Ábrenos tu corazón, mujer

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Ábrenos tu corazón, mujer Te invito a un café virtual mientras nos cuentas tu historia.

Las mujeres siempre tenemos cosas en la mente y de las que nos gustaría hablar. Se dice que solo quien no habla no es escuchado, a veces nos encontramos con cargas en el corazón que con sólo hablarlas nos sentiríamos más aliviadas, renovadas y con nuevas fuerzas para seguir adelante.

En Toda Mujer es Bella siempre hemos intentado ponerles artículos que se acomoden a las necesidades del día a día, así como también hacemos todo lo posible de atender a sus inquietudes, y de darles respuestas donde más lo necesitan.

El día de hoy en Toda Mujer es Bella queremos establecer un puente de comunicación entre ustedes para que cada una se sienta libre de contarnos su historia, porque es importante que cada una de las lectoras sepa y recuerde que también tienen voz y nos gustaría que nos la dejaran escuchar.

Muchas veces quisiéramos atenderles de forma individualizada y personal, pero ello nos es imposible; pero sí podemos hacerlo de una manera general, leyendo sus comentarios y experiencias para así ver de qué cosas necesitamos escribir en el futuro.

Cuéntanos tu historia, por tu propia privacidad te recomendamos no especificar nombres personales, lugares y detalles que pudieran ayudar a identificarte y comprometerte en el futuro.

Cuéntanos cual es tu sufrimiento, qué crees que lo está provocando, ya sea en tu trabajo, hogar, familia y en todo tu entorno.

Sabemos que lo que más nos preocupa son las cosas del corazón, ello es evidente cuando vemos que por ejemplo los temas educativos en un principio no son tan leídos ni compartidos. Aun así lo seguiremos escribiendo de ello pues como es sabido, tratamos de ayudar y ofrecer el consejo, orientación o apoyo que muchas veces no encontramos por otros medios.

En esta oportunidad no estamos escribiendo nada, nos gustaría que tú seas tú quien escribe hoy, que nos envíes tus propios relatos. Te invitamos a ti que a diario nos lees, a que hoy seas tú quien tenga voz.

Algunas veces hemos hecho lo mismo con temas anteriores como cuando nos escribiste en “testimonios de la vida real”, “mujer: cuéntanos tu historia”.

No será posible darles una respuesta personalizada como siempre tratamos de hacerlo, pero de lo que ustedes nos cuenten sacaremos ideas para nuevos artículos y temas a tratar, para ser publicados y ventilados o debatidos como siempre lo hacemos.

Siempre tenemos algo que nos inquieta, no atormenta o nos hace feliz, algo que tenemos guardado y que necesitamos soltar, escríbenos, al hacerlo te estarías ayudando a ti misma a desahogar tu corazón, puede que no te respondamos individualmente, pero en un corto futuro, puede que veas tu historia hecho articulo. En el espacio de “dejar un comentario” puedes escribir tu historia y puedes estar segura que estaremos pendientes de todas y cada una de ustedes.

¿Qué dices, te animas?
Es el momento de hablar, no te calles cuéntanos, te leemos.

Con el mismo cariño de siempre,
Amanecer cautiva del amor.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Desahógate de la gente tóxica

El ego y el orgullo

Siguiente

80 comentarios en “Ábrenos tu corazón, mujer”

  1. hola,, soy una señora de 48 años. desde hace 6 años vivo sin pareja, creo q me cerre las posibilidades a ser feliz, las situaciones vividas en mi matrimonio, me han hecho creer firmemente en el dicho q dice. «despues que te pica un cascabel le tienes miedo a una hormiga» hoy en dia siento q se me paso el tren q ya no hay tiempo para mi!!, ademas ello me causa depresion y los kilos me abordan, por mas que intento adelgazar no consigo el objetivo…
    mi rostro no refleja la edad q tengo en cambio mi sentir y mi espiritu si !!
    dame consejos para superar este estado de animo… gracias por esta pagina la conoci hace un par de dias, me siento muy identificada con muchos de los temas q ahi encontre!!!

    • AMIGAS QUERIDAS:

      Me gustaría mucho refrescar el propósito de este nuestro tema, cada cierto tiempo nuestra muy querida y respetada Shoshan, tiene la inquietud de traer un tema de esta clase con el propósito de que ustedes cuenten su historia, lo hacemos cada cierto tiempo, con dos propósitos: El primero y mas importante es porque con nuestros temas acostumbrados, donde tocamos un tópico, no tenemos la oportunidad para contar con detalles como empezó todo, o que es lo que mas nos inquieta en su totalidad, hemos pensado en toda mujer es bella, que también necesitamos hacer una descarga, si no en su totalidad, por lo menos lo mas que se pueda, por eso se les pide o se les invita a que nos CUENTEN SUS HISTORIAS, que aparte de todo, es un desahogo, otro de los propósitos, es para tener la oportunidad de convertir algunas de sus historias en artículos, y tener así la oportunidad de ver las opiniones de todas, por medio de sus comentarios.

      Desafortunadamente esta vez, tomaron la idea de una manera equivocada, desafortunadamente no nos hemos enfocado en lo que dice el texto del tema, y hemos escrito de todo, nos han pedido consejo, hasta se han respondido entre ustedes, en el texto del tema se les explica que PROBABLEMENTE no les demos respuestas, salvo en casos muy especiales, por lo que una vez mas les pido disculpas si algunas no ven que se les responda, también se les ha pedido de favor que NO ESCRIBAN CON MAYÚSCULA, por que por este medio es como gritar, además de hacer dificultoso la lectura de sus aportes, espero la comprensión y la colaboración de todas, se les recuerda a mis amigas que todas sin excepción son muy importantes para el equipo de toda mujer es bella, se les quiere y se les respeta.

      Se les quiere en el corazón.

      Amanecer cautiva.

  2. HOLA: Creo ser la primera que va a escribir jejeej cuando llegue a esta pagina todo era oscuro y apesar que estoy tratando de salir con ayuda de Dios y de ustedes mi vida no a sido facil tengo 18 años nunca e tenido novio pero desafortunadamente a la edad de 8 ó 9 años fui violada por 3 chicos en la propia casa donde vivia el dolor era doble ya que no hacia mucho habia perdido a mi padre lo mataron y no tube la oportunidad de darle ni siquiera santa sepultura, ya han pasado 10 años de que mi padre me lo quitaron por buscar mejores oportunidades de trabajo para que lo vinieran a matar es aun y lloro de solo recordar todo lo que e pasado pero tengo la certeza que en mi vida llegaran tiempos mejores con la ayuda de Dios mi relacion con mi madre no a sido buena ya que ella tiene un caracter muy fuerte de 5 hermanos 4 mujeres y un hombre soy la unica graduada de bachiller con ganas de seguir estudiando y aun sigo viviendo en la misma cuidad donde fui violada mi mama nunca supo nada el dia que ella llego me encontro sin aire y mi hermano le dijo que yo le habia pegado sin culpa me pego pero mentiras fueron sus amigos los que me lo sacaron y lo que menos esperaba yo era que mi madre defenderia a mi hermano y cojeria y me pegara aunque eso en ella de pegarme a mi era como caminar siempre que puede me humilla para darme los 3 mil pesos de pasajes me dicen una cantidad de cosas y reclama me e apartado de los hombres para mi todos son iguales hay uno que marco la diferencia vive por mi misma calle llevo 5 años guardando este amor en silencio el me mira y aveces pienso que yo le gusto pero entonces me miro en un espejo y digo quien se va a fijar en mi tengo una cantidad imensa de pecas e3n cara cuerpo en todo las personas que mas quiero siempre se has elejado mi hermana es la que mas quiero apesar de todo ella me quiere mucho ahora me siento sola sin nadie a mi lado con deseos de seguir PERO quiero aveces desaparecer le doy gracias a mi madre por traerme al mundo ustedes TODA MUJER ES BELLA seran mi soporte y Dios no salgo a ninguna parte y si lo hago ya mi mama me empieza a criticar y hacer comentarios y que si ni siquiera tengo plata apesar de todo no me acuerdo cuando fue la ultima vez que rei pero si me acuerdo la ultima que llore todoes negro no se cuando va a clarecer el sol para MI tengo la sertesa de que todo pasa espero y volver a confiar y entregarme sin miedo GRACIAS POR ESOS ARTICULOS LLENOS DE AMOR ESPERO Y ME AYUDEN EN REALIDAD NO SABEN CUANDO ME GUSTARIA ESCUCHAR UNAS PALABRAS DE VERDAD AUNQUE ME DUELAN PERO QUE SEAN SINCERAS BESOS A TODASLAS REQUIERO ME DESAOGUE MUCHO GRACIAS POR TENER EN CUENTA NUESTRA HISTORIAS 🙂

    • QUERIDA AMIGA YORSIZU JO:

      He leído tu relato y la verdad se me encoge el corazón de saber que a tan tierna edad , tengas tantas cosas en tu corazón, cuanto lamento la perdida de tu señor padre y mas aun la forma en lo perdiste, no estoy disculpando a tu mamá, pero para empezar, no le dijeron la verdad el día que tuviste ese incidente con esos muchachos, creo que de haberle explicado lo que realmente había pasado, te hubiera comprendido y defendido, pero bueno el tiempo no se puede regresar para hacer las cosas diferentes.

      En estos momentos la persona mas importante eres tu misma, y aunque no podemos borrar el pasad, sabemos que si lo podemos poner en un rincón y tratar de que no nos lastime mas, es tiempo de enfocar tu atención en ti misma y en la áreas que mas te molestan, es muy importante que mantengas en mente que hay cosas que no podemos cambiar y tratar de ver el lado positivo de las cosas, tienes muchas cosas a tu favor, muchas personas que te aman y para quien eres importante, muchas mas de las que tu misma te has dado cuenta, te aseguro que tu señora madre te ama, porque para una madre no hay distinción entre sus hijos, es importante que mantengas el propósito de seguir tus estudios, porque por difícil que sea, es lo que te ayudara en un futuro para tu vida diaria.

      Tienes toda la razón de sentirte mal porque lo que dicen para darte lo que necesitas para ir a estudiar, creo que esto podría tener una solución, si pones interés podrías encontrar un trabajo que por sencillo que sea, te de la opción para cubrir tus pequeños gastos, en cuanto al chico que te gusta, creo que has fincado tus ilusiones en la nada, si ese chico tuviera interés en ti, creeme que ya hubiera echo algo por acercarse a ti, eres muy jovencita como para negarte a ti misma las ilusiones propias de tu edad, te aseguro que tus pecas no tienen nada que ver en eso, excepto lo que tu te pones en la mente, cada mujer , cada ser humano tiene su encanto y te aseguro el espejo nos devuelve la imagen que nosotras mismas nos ponemos en la mente.

      En cuanto a lo que dices que te has apartado de los hombres, mas bien creo que no te has enamorado, pero toma en cuenta tu edad eres aun jovencita, con tiempo para estudiar, para disfrutar tu juventud, empieza desde hoy, empieza a ponerte metas, empieza a buscar un trabajo aunque sea a medio tiempo, te aseguro que eso, hará una gran diferencia, te hará sentir bien y satisfecha que estas ganando tu propio dinero, aunque sea poco será tuyo.

      No se en que te basas para decir que deseas volver a confiar y entregarte sin miedo, ¿te refieres a lo que te hicieron cuando estabas niña, o ya tuviste alguna experiencia? de cualquier manera que sea, te recuerdo que eres una mujer bella, solo tienes que descubrirte a si misma, eres una creación de Dios y como tal con todo el derecho de ser amada, y respetada, pero todo a su debido tiempo, nada pasa un día antes ni un día después, ve hacia el futuro, tu futuro con fe y esperanza, fe en Dios que todo ata y desata, fe en ti déjate llevar de la mano de Dios Jehová, el será tu guía, tu valuarte y defensor, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. hola,soy una mujer separada hace un tiempo ya, por decision mia,opte porla separacion,a pesar, k ahora despues de todo lo vivido en este largo y dificil proceso, me sienta de pronto muy arrepentida. no es facil kdarse con niños y luchar para salir adelante,sacando fuerzas de donde ya no hay,pero siento k lo unico k m anima aseguir son mis hijos, a los k amo infinitimente. en este momento m ecuentro sola,sin amor… y con el tiempo,siento k m hace mucha falta. conozco una persona con la k estuve hace unos años atras y a la k aun no he olvidado, pero k por motivos lamentables,dejamos de vernos. hemos estado en contacto este ultimo tiempo,pero no lo he visto. el esta indeciso por lo k paso en tiempos atras, y yo solo kisiera k me viera y k se diera cuenta k he cambiado y k ya no volvere a cometer los mismos errores, solo kiero una oportunidad. no he podido salir con otras personas,a apesar k se m han dado las posibilidades, pero no m animo,ya k deseo una relacion permanente con alguien,y ese alguien es esa persona. les escribo con mucho cariño,pues sus articulos son muy interesantes y nos ayudan mucho a kienes estamos solas y nuestro corazon esta muy abandonado de cariño. estas lineas me sirven de desahogo y ojala reciba mas adelante alguna respuesta u opinion d parte de ustedes. les envio un abrazo muy grande y mucho exito!!!!

  4. Hola amigas yo les contare mi historia.
    Saben hace aproximadamente siete años me hiba a casar estaba totalmente enamorada, tenia yo 24 años sentia que el era el amor de mi vida, era mi pareja que tanto habia soñado, amigas vino a pedirme, en pocas palabras ya estabamos a unos cuantos meses de casarnos ya habia preparativos, anillo de compromiso y toda la cosa, pero de un dia para otro el decidio ya no casarse y se fue, yo quede muy mal sentimentalmente, moralmente y hasta fisicamente me hundi en una laberinto sin salida, asi vivi casi un año en una inmensa tristesa, no saben lo dolida que quede, lo mal que te sientes cuando estas esperando ya nadamas el dia que tanto soñaste y que de un dia para otro te digan ya no me caso, amigas se te cae el mundo, tu vida, yo llore mucho creo que hasta que mi alma sangro de tantas lagrimas, el se fue a los Estados Unidos despues de casi medio año de nuestra separaraciòn, hasta el dia de hoy no lo he vuelto a ver, pero a finales del año pasado me escribio solo un correo mandandome saludos, donde me dice que por el momento no piensa regresar, pero que fui lo mas importante en su vida, no puedo creer que alguien que te lastimo tanto, te diga que solo tu fuiste la persona con la que se casaria y por eso el no se ha casado, pero ya no va a regresar que tonto no, hasta que un año despues conoci a una persona, un hombre que me hizo volver a creer en el amor, pero siempre hay un pelo en la sopa el es un hombre casado, creo que acepte esta relaciòn por tratar de olvidar al amor de mi vida, al principio quise tomarlo como nadamas eso una aventura, pero todo se me salio de las manos y me anamore, si me enamore de un hombre casado, quien me hizo saber que el amor existia en ese momento y asi fue una vida de seis años siempre siendo la otra, no es nada facil ni grato ser la amante cuando crees estar enamorada, fueron detalles, salidas, las mejores palabras, las mejores atenciones de este hombre a quien le entregue los mejores años de mi vida, despues de tanto tiempo de estar con el, decidi buscar a alguien solo para mi, te cansas de no poder salir al cine, no poder ir a bailar, no poder salir de vacaciones etc, asi que encontre a alguien que era para mi sola, pero para ser sincera no pude dejar al casado, no aceptaba que lo dejara porque segun el me amaba, y si amigas lo engañe a èl y a la persona que habia encontrado para mi, pero finalmente todo algun dia sale a relucir, y se dieron cuenta, y en pocas palabras me quede sola, y hasta el dia de hoy despues de casi 8 meses sigo sola, cada uno de ellos tomo su rumbo y con sus nuevas parejas, porque el casado ahora ya encontro a una nueva victima, y el otro pues ya tiene pareja, y yo estoy sola, hace 8 meses queria solo morir ya no le encontraba sentido a mi vida, me sentia sucia, culpable, la mujer mas cruel, lo peor, sentia que ya habia perdido mi valor como mujer, finalmente volvi a salir lastimada, asi que queria morir. Llore demasiado me lamente demasiado, me odie, me reproche, todo hasta que un dia por azares del destino encontre esta pagina y encontre a una persona muy especial a ti Dulce, amanecer cautiva, gracias por haberme escuchado, creo que si no te hubiese encontrado me hubiese quitado la vida aquel dia en que te dije solo quiero morir. Ahora estoy viendo poco a poco una luz en mi camino, y asi seguire y las lagrimas son menos. Solo me queda decir gracias por hacer que me vuelva amar.

  5. hola …
    tengo 20 años y e gustaria contar mi historia tengo una pareja de 35 años y él es casado, y no me miente pero yo a mi misma si , y hoy tome la desicion de dejar esa relacion, le dije que nos dariamos un espacio.Esapcio en el cual yo ya no regresare ni lo buscare , pero pido que me ayuden que me den consejos para ser muy fuerte y no buscarlo y tampoco llamarle. yo lo quiero mucho y se que el a mi tambien….bueno al menos es lo que aprece aunque muy dentro de mi se que me ciego yo sola ya que si el me amara realmente , estaria conmigo el es el tipico hombre que dice que por sus hijos no puede que aun son muy pequeños para dejarlos, pero que soy yo quien esta en su corazon , pero no es a si , los hijos no nos atan a las personas.Eso lo comprobe el dia que mis padres se separaron . yo asito aun templo y me eh alejado de el ,por que no tengo cara para estar ahi despues de todo lo que ha pasado en mi vida.Le pedi hoy ah Dios que me diera la fuerza suficiente para no regresar a tras me duele mucho y o quiero caer de nuevo a sus pies y esque yo lo quiero mucho y solo una vez le eh dicho que lo amo , y lo amo en verdad , pero eh decido amarme a mi primero y despues a el y lo amare con la razon y despues con el corazon, pero lo mio y lo de el no puede ser y el es quien me busca en ocaciones, pero a veces soy yo y quiero pedirles que me den muchos consejos para ser fuerte y no caer nuevamente a sus pies. GRacias TODA MUJER ES BELLA por todos los consejos que nos dan el dia que encontre esta pagina yo estaba destrosada ,pero con todos sus consejos q

  6. HOLA!
    MI HISTORIA ES LA TIPICA, ME CASE CON EL A LOS 18 AÑOS MUY ENAMORADA TANTO QUE NO ME IMPORTO QUE FUERA ALCHOLICO.LO APOYE EN TODO, NADAMAS YO TRABAJABA ASI QUE YO ME HACIA CARGO DE TODOS LOS GASTOS.TENEMOS DOS HIJOS MUJER Y VARON.APESAR DE QUE YO TRAIA EL DINERO EL LO MANEJABA, YO TENIA QUE PEDIRLE EL PARA TODO.TRABAJE HASTA QUE NACIO EL NIÑO QUE ES EL MENOR. DESPUES EL SE HIZO CARGO, PUES CAMBIO DE RELIGION Y ASI DEJO DE BEBER. Y YO ACEPTE ESO MAS NUNCA ME INCLUYO EN SU MUNDO ,NOS APARTO. ALEJO A MIS AMISTADES, A MI FAMILIA, NO PODIA HABLARLES A LOS VECINOS NO ME DEJO TRABAJAR SI ACASO CONSEGUIA ALGUNO ME HACIA RENUNCIAR. EL ME LLEVA 10 AÑOS DE EDAD Y SIEMPRE SENTI QUE ME TRATABA COMO SI FUERA SU HIJA, NUNCA LE DISCUTIA NADA POR NO PELEAR. TODO ESO Y MAS LO PERMITI.HOY A MIS 42 AÑOS(LOS CUMPLO EL 3 DE AGOSTO) ME DICE SIMPLEMENTE YA NO TE AMO Y QUE NECESITA PENSAR QUE VA HACER POR QUE SU MUNDO Y EL MIO NO SON IGUALES. NO LE IMPORTAN LOS HIJOS; NADA. NUNCA PENSE QUE EL FUERA CAPAZ DE LASTIMARME TANTO. NUNCA EN MI VIDA ME SENTI TAN HUMILLADA. SIENTO COMO SI ALGUIEN MUY QUERIDO HUBIERA MUERTO ESE HUECO EN EL ALMA QUE DUELE TANTO. ESE VACIO EN TODO TU SER.ME SIENTO TAN SOLA APESAR DE QUE ESTAN MIS HIJOS Y ME APOYAN Y SOLO TIENEN 14 Y 15 AÑOS YO DEBERIA SER LA FUERTE PERO NO PUDE. NO SE QUE HACER. ¡ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE SIGUE? ¡?QUE HAGO? NO SE POR DONDE EMPEZAR.
    GRACIAS POR DEJARME DESAHOGAR ESTO QUE TRAIGO CLAVADO EN MI ALMA Y EN MI CORAZON. GRACIAS

  7. Hola, soy una mujer de 41 años con 22 años de matrimonio, el distanciamiento con mi esposo me llevo a tener a alguien mas, un hombre menor que yo, el tiene 32, me gusto su manera de tratarme sin embargo cuando po casualidad estaba deprimida encontré esta pagina, me inscribí y me llegan todos los artículos y me di cuenta que esa era una relación enfermiza, que no me llevaba a ningún lugar, gracias a ustedes mi vida cambio y ahora disfruto cosas con mi familia que antes no veía. Gracias por todo

  8. Hola, tengo 23 años y la vdd para mi siempre ha sido dificil comunicarme con los demás, en cuanto a lo que siento, trato de hacerlo pero algo me detiene y no lo sigo haciendo..a veces tengo gans de gritar y decir todo..la verdd yo sé que todos tenemos problemas por lo cual aclaro que no insinup de que los mios son más importantes; el puntoo es que toda mi vida y lo digo en serio he encontrado personas que me han hecho daño..a veces siento que si esto fuera una pelicula YO siempre soy la victima, esas personas me han hecho tanto daño hasta el punto de que siento que nadie se interesa por mi, que mis problemas son menos importantes que los demás, que yo no tengo nada que dar a las personas a cambio y que no soy importante pera nada..en algun punto mi razon me dice que esto es incorrecto, que he tenido mala suerte y que no debo pensar esto..pero lo que mi razón me dice no concuerda con lo que siento y esto ultimo está por sobre mi razon..asi que al final tengo un campo de batalla en mi mente que no me deja ver las cosas con claridad y en realidad…ya no quiero estoy cansada de todo esto y me siento frustrada! Gracias por dejarme escribir este breve resume…

  9. tengo 28 añostengo una relacion con un hombre casado cuando nos conocimos el me dijo que era soltero y no tenia hijos el es un soldado profecional cuando salio a licencia me dijo que iva a visitar la mama yo lo llame al celular como era de costumbre cuando me contesto una mujer ella me dijo soy la esposa el tiene 5 hijos 2 conmigo y3 con diferentes mujeres eson me doliomucho porque esta muy enamorada de el el el me llamo despues me dijo que era una hermana bromiando y de nuevo le crei el es una persona tierna detallista carisosa eso fue lo que mas me enamoro con el tiempo me dijo que si era verdad q tenia esposa y 5 hijos pero que el me amaba solo ami el todo el tiempo me llamaba esta pendiente de mi la esposa sabe que yo estoy con el hace 4 añosyo hablo con ella y me dice uando el la llama dice que yo soy la que lo busco en repetidas ocasiones le pedido que se aleje de mi pero el dice que no y se me con alguieq es capas de matarmeq yo tengo que ser solo de el hace como 15 dias el ha cambiado casi yo no me llama el dice que es`por el trabajo y que reflesiono q estaba olvidando la cas y q nos ama alas 2 y llamo ala esposa y le dijo q no podia vivir sin las 2 le dije tome una decicion ella o yo dijo no me pida eso como la amo a ella la amo a usted.yo le dijo q tengo q olvidarlo porque estoy pecando destruyendo un hogar el me dice te importa mas ella que yo ella no es de tu familia la verdad quiero salir de esta cituacion no vivo tranquila si esta conmigo o con ella esto me estresa me pone mal en la casa y en el trabajo lo amo todavia he tomado la decicion en barias bese de dejarlo pero me llama y de nuevo me conbense quiero alejarme de el y no tengo la sufiente fuersa de hacerlo ayudemen debo logralo es duro alejarse de alguien q uno ama pero es lo mejor si es alguien que nos causa dolor

  10. Hola Mujeres! hoy por hoy no tengo penas ni sinsabores en mi vida, pero alguna vez los tube, con la ayuda de Dios, personas que se cruzaron en mi camino y mi propia fuerza pude salir adelante…Este es un humilde mensaje para transmitirle a quien lo necesite que no hay que perder la esperanza, mucho menos las ilusiones y los sueños. Que no hay nada tan terrible como «perderse uno mismo» y no concederse el derecho de ser feliz. Que alguien que no nos ama ni nos respeta el mejor regalo que puede darnos es irse de nuestra vida. Que no cambiamos a nadie, salvo que ese «Alguien» desee cambiar, pero podemos cambiar, transformandonos y ser responsables de lo que nos toca vivir…La vida continua SIEMPRE, pase lo que pase.Hoy quiero enviar una gran caricia al alma de las mujeres que sufren, un «esten bien», sean fuertes, estoy segura que tienen ese valor para seguir en pie..PORQUE VALEN Y MUCHO!!!. Aca estamos! aca estoy para el que lo necesite. Un gran abrazo!

  11. hace casi un año que terminamos con mi ex pareja, a el lo quise mucho y estuve dispuesta a desafiar el mundo y mi propia logica… al principio todo bien en mi cuento de hadas, el parecia el hombre ideal cariñoso tierno mio… hasta k un dia todo comenzo a teñirse de gris y mi corazon a llorar por ese amor k tenia y se estaba evaporando de mis manos trate de ignorarlo de impedir que se marchara pero fue inevitable su distancia…
    quede en la mas cruel de las depresiones pensando que jamas volveria amar… hoy en dia el corazon esta sanando me he dado cuenta que si puedo volver a enamorarme talvez teniendo mas cuidado que la primera vez… que si soy capaz de gustar a otros hombres

  12. Las personas q comentamos nuestras tristezas no lo hacemos para llamar la atension.., es muy dificil entender q solo cuando te desahogas sin temor a ser reconocida es cuando te abres y desfogas tus emociones a plenitud!!!…espero q todas las chicas, mujeres y señoras q han dejado su historia encuentren una solucion q las motive a seguir adelante sin pensar en el pasado oscuro q las marco!!!
    suerte para todas……

  13. Dios nos hizo con la dicha de darnos el sexo más hermoso de la tierra, mujeres no nos engañemos con eso de que no sabia q era casado. Nosotras nos quejamos por los cachos q nos ponen nuestras parejas y me pregunto ¿Quienes somos las culpables de eso?, respondo nosotras, solo nosotras, ellos proponen y una dispone, ya es hora q dejemos de humillar a nuestro propio sexo y antes de hacer una u otra cosa AVERIGUAR, todo en la vida se sabe, nada está oculto, yo después de un divorcio y miles de cachos perdonados, rehice mi vida y le averigue a este hombre hasta la maña de pedir prestado porq no queria volver a fracasar por creer en quien no debia. De nosotras depende hacelo bién o mal, y la mejor forma es averiguar q todo lo q nos dicen es cierto, antes de entregar el corazón. Yo lo hice ya llevo 9 años con él y gracias a Dios no destrui ningún hogar y encontre el amor q tanto deseaba. Espero q mi consejo les sirva de algo. Q dios bendiga a esta página.

  14. En esta web nos sirve para reflexionar,para disfrutar,para reír para llorar,a mi en lo personal me han ayudado tanto y es una bendición contar con estas bellas personas,personas admirables a las cuales yo admiro por tan ardua labor.
    Si nos invitan a contarle nuestra historia es para que ellas nos lean y en ocasiones nuestra historia la hacen artículos,yo no veo nada de malo en eso y sabes porque,pues porque de allí salen tantas ideas que compartimos con las demás lectoras.
    Shoshan,Dulce amanecer y toda la familia de todamujeresbella.com,ustedes no se cansen de escribir y de seguir dándonos ánimos y alegrías.
    Todamujeresbella.com para mi es una Bendiciòn.

  15. yo vivo una relacion con un hombre casadooo , se que esta mal, yo lo sé,es una persona muy agradable lo amo,quisiera terminarlo pero no ,no quiero. el no me ofrece nada, tiene una familia que yo no la quiero dañar, como a mi me lo hicieron , veo en sus hijas el dolor que les causaria como se lo hicieron a los mios. veo en sus notas los comentarios , me duelen , que la dignidad, que no me valoro etc. tengo 7 años en que mi ex esposo y yo nos divorciamos y no creo volver a tener una relacion formal creo que mi ciclo ya termino me dejo tan dañada en ese aspecto que creo mas vale «sola que mal acompañada»dios me dara fuerzas para hecharlo fuera de mi vida. hasta pronto

  16. Les puedo contar mucho; pero lo hare en pocas palabras:
    a mi edad lo mas doloroso que he vivido es la perdida de mi bebe a los pocos meses de concebido y es que aunque el tiempo que lo haya tenido en mi vientre es poso es el tiempo suficiente para provocarme el dolor mas grande de toda mi vida y ni que decir del padre me abandono a los 21 dias del legrado por una fuerte discucion y hoy me encuentro divorciandome de el.
    Lo ame con toda mi alma pero es dificil cuando te aman en las buenas pero te abandonan en los malos o peores momentos y lo que es peor te humillan y aun asi con eso dolor hay que seguir hacia adelante.
    Siento que es imposible volver a enamorarme y volver a creer en que existe un hombre bueno en el mundo en el quien confiar y volver a amar; creo que me quedare sola a mi corta edad e intentare ser feliz yo sola y con mi familia.
    Gracias Dulce y Besos

  17. HOLA!
    MI HISTORIA ES ESTA: HACE CASI 4 AÑOS EL PAPÁ DE MI HIJO, ME FUE INFIEL CON UNA CHICA DE SU TRBAJO, YO YA TENIA TIEMPO DE SOSPECHAR QUE ALGO ASI ESTABA PASANDO Y MUCHAS VECES SE LO HICE SABER, LE DECIA QUE SI EXISTIA OTRA PERSONA PUES QUE TERMINARAMOS CON NUESTRA RELACION Y ASI EL QUEDARIA LIBRE PARA ESTAR CON QUIEN QUISIERA, Y EL SIEMPRE SE NEGABA. LA VERDAD A MI ME COSTABA MUCHO TRABAJO TOMAR LA DECICION DE TERMINAR CON EL. Y EL CONTESTABA QUE NO, QUE YO ME ALUCINABA. ASI PASO UN AÑO NUESTRA RELACION CADA DIA ESTABA PEOR, HASTA QUE UN DIA YO DECIDI TERMINAR CON ESA RELACION. ME ALEJE DE EL Y SOLO LE PERMITIA LLEVARSE A MI HIJO LOS FINES DE SEMANA ASI ESTUVIMOS DURANTE 2 MECES HASTA QUE LLEGO EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO, SUS 3 AÑOS, LE HICIMOS UNA FIESTA Y FRENTE A TODOS FINJI QUE TODO ESTABA BIEN, PERO POR DETRO SENTIA QUE MI CORAZON SE HACIA PEDASITOS AL DARME CUENTA DE QUE AL HOMBRE QUE MAS HE AMADO EN MI VIDA NO LE IMPORTABA NI UN POQUITO. SI, SE ASERCABA A MI, ME ABRASABA Y ME DABA BESOS PERO TODO ERA FINJODO. DESPUIES DE ESO SOLO LO VEIA CUANDO PASABA POR MI HIJO LOS FINES DE SEMANA, ME QUERIA SEGUIR TRATANDO COMO SI NO PASARA NADA PERO YO NO PODIA, ME SENTIA ENOJADA, TRISTE Y DESESPERADA MUY MAL. EL DIA DE AÑO NUEVO COMO A LAS 6 DE LA TARDE ME HABLO PARA DECIRME QUE OTRA VEZ LO HABIAN CAMBIADO DE ESTADO PERO ESTA VEZ ERA MUCHISIMO MAS LEJOS, Y ME LO DIJO EN UNA FORMA TAN GROSERA QUE NO SUPE QUE CONTESTAR, CUANDO COLGUE ME PUSE A LLORAR, A LLORAR CON TANTA TRISTESA Y UN DOLOR TAN GRANDE QUE NO PODIA OCULTARLO, ME PELEE CON MI MAMA Y MI HERMANA EN FIN FUE EL PEOR AÑO NUEVO DE MI VIDA, AL OTRO DIA EL FUE A MI CASA EN LA NOCHE MI HIJO YA ESTABA DORMIDO Y YO LA VERDAD NO PODIA DORMIR, EL LLEGO Y ME PIDO MUY LINDO Y CARIÑOSO QUE LO ACOMPAÑARA CON SU MAMA POR QUE QUERIA VERME A MI Y AMI HIOJO Y YO ESTUPIDAMENTE ACEPTE, CUANDO REGRESAMOS MI HIJO SE VOLVIO A QUEDAR DORMIDO Y ENTONCES LE PEDI A EL QUE SE FUERA Y ME DIJO QUESI QUE ERA LO MEJOR Y QUE YA NO ME QUERIA Y QUE YO TENIA LA CULPA Y YO LLORANDO COMO UNA TONTA Y EL ME MIRABA CON UN ODIO COMO SI YO LE HUBIERA HECHO ALGO MUY MALO. EN FIN EL SE FUE Y ME MANDABA MENSAJES HACIENDOCE LA VICTIMA Y YO LE CREI, CREI QUE EN VERDAD ME EXTRAÑABA Y QUE LO QUE HABIA DICHO SOLO LO DIJO POR CORAJE, POQUE YO LE PEDI QUE SE FUERA , POCO TIEMPO DESPUES QUISE RESCATAR MI RELACION CON EL Y ME FUI A VIVIR CON EL Y SOLO FUE PARA DESCUBRIR SU INFIDELIDAD, ENCONTRE UN CELULAR QUE EL ESCONDIA, COMETI LA OSADIA DE REVISARLO Y VI LAS FOTOS Y MNESAJES QUE SE MANDABAN, JURO POR DIOS QUE JAMAS HABIA SUFRIDO UN DOLOR TAN GRANDE, CREO QUE A PARTIR DE ESE DIA ME FUI DESTRULLENDO POCO A POCO Y AUNQUE POR FUERA TRATO DE ESTAR LO MEJOR POSIBLE POR MI HIJO. POR DENTRO ME SIENTO VACIA Y SOLA. TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR QUE LO TENGO QUE HACER, PERO A NADA LE ENCUENTRO CENTIDO, HAN PASADO 4 AÑOS Y AUNQUE YA DEJE DE LLORAR POR LAS NOCHES, TODAVIA NO ENCUENTRO LA SALIDA.

    • Les quiero recordar mis amigas, que escribir en letra mayúscula en este medio, es como gritar lo que seria también como faltarle al respeto a todas las demás, además de eso, la letra mayúscula nos dificulta un poco leer sus amables aportes.
      Gracias por su comprensión y su colaboración.
      Amanecer cautiva

  18. Hola! tengo la inquietud de añadir un comentario por el juicio hecho a quienes somos hoy asiduas lectoras de esta página, Hay algo q hace más dificil superar mis problemas personales y es la verguernza q da estar pasando situaciones en las q una solita no ve las cosas claras y es fácil para otros opinar pero es muy dificil en realidad decidir, y cuando no tenemos las fuerzas ni el valor para ir a contarle a un extraño «profesional» y exhibir nuestra cara de derrota, está en nuestra propia casa la mano q nos seca la lágrima, la voz q nos dice: tu puedes y el alma amiga q nos escucha…todo en el computador… cuando estuve q reventaba de impotencia consegguí este lugar y estoy agradecida, además, no estoy obligada a leer todas las historias y de hecho no lo hago… pero se q escribir es una buena manera de ordenar las ideas y mucho mas si tan gentilmente alguien se toma el tiempo de revisarlas y responderlas. 😉

  19. QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    Un pequeño recordatorio mis amigas, este tema no es no es para que se comenten unas con otras, habrán algunas a quienes se les de respuesta, pero por favor se les recuerda que el tema es con la finalidad de conocer algunas historias, para en un futuro sacar artículos relacionados con sus historias, como siempre se les esta pidiendo, tratemos de llevar nuestros temas en orden, especialmente cuando una sola usuaria le da respuesta a varias usuarias, se presta para confusiones, para aclarar tu pregunta estrella_ estef, creo que con esto queda respondida tu pregunta, nuestra amiga mariposa, solo lo hizo con su buena intención, no esta demás recordarles una vez mas, que este no es un tema para comentar, es para que nos cuenten sus historias, o relatos, eso nos ayudara a entendernos mejor.

    También se les recuerda mi amigas preciosas de no escribirnos con mayúscula por favor, tratemos tambien de hacer caso omiso a comentarios groceros o de alguien que esta en desacuerdo, no dejemos que eso, nos moleste, porque es eso precisamente lo que desean, molestar.

    Gracias a todas.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  20. 😳 HOLA GRACIAS POR ESTA PAGINA ES MI PAGINA PRINCIPAL DE MI COMPUTADORA GRACIAS POR AYUDARNOS!!!!

    MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE*****

    A LOS 3 MESES DE CASADA POR CUESTIONES DE MIGRACION ME REGRESE A MEXICO DONDE ESTUVE POR 14 MESES FUE MUY DOLOROSO EL ESTAR SIN MI ESPOSO, POR QUE A DISTANCIA SUFRIA DE VIOLENCIA DOMESTICA EMOSIONAL, DONDE ME LASTIMAMA POR WEB CAM Y POR TEL A MI REGRESO QUISE DAR LO MEJOR DE MI PERSONA, DEJANDO ATRAS TODO EL DANO PSICOLOGICO Y EMOSIONAL, JUSTO A LOS DOS MESES DE MI REGRESO ME ENTERE QUE EN MI AUSENCIA MI ESPOSO TENIA OTRA MUJER, LA CUAL ERA COMPANERA DE TRABAJO,MUJER CASADA QUE LE DIO DINERO A MI ESPOSO PARA LOS GASTOS PARA TRAERME A ESTE PAIS..

    LO CRUEL ES QUE LA TRAIA A MI HOGAR A MI CASA A MI CAMA, Y ESTOS DOS PRIMEROS MESES SE MIRABAN TODOS LOS DIAS EN SU TRABAJO DESAYUNANDO JUNTOS…ES COMO SI EL MUNDO SE M VINIERA ENCIMA, YO QUE HAVIA DEJADO EN MEXICO FAMILIA UNA VIDA LLENA DE AMOR..

    POR UN ESPOSO ..TODO EL FIN DE SEMANA LLORE A MARES ARRASTRANDOME DE DOLOR PUES EL NO LO NEGO… LO ACEPTO, ESTUVE EN EL HOSPITAL POR CRISIS NERVIOSA UNAS HORAS… PERO REGRESO A CASA LE TIRE A MI ESPOSO CON UN ZAPATO LLEGO LA POLICIA Y ME DETUVIERON POR 35 HRS POR VIOLENCIA…SUFRI DOBLEMENTE TENIA DESGARRADO EL CORAZON Y EN PRISION??? SENTIA MORIR…

    QUEDE EN LIBERTAD BAJO FIANZA MISMA QUE PAGO MI ESPOSO, AHORA ESPERO VER A UN JUEZ …

    UN ZAPATAZO K NO DEJO MARKA Y ES ABUSO??? PERO EL DOLOR DE UNA MUJER MIGRANTE, QUE HA SUFRIDO UN ABUSO EMOSIONAL, PISCOLOGICO, UNA CRUEL TRAICION DE UN ESPOSO AL QUE DI MI VIDA ENTERA..CUAL ES LA FIANZA CUAL ES EL CASTIGO.. ???

    AUN ESTOY CON MI ESPOSO POR QUE ME DICE QUE LUCHEMOS… PERO COMO SANAR ESA HERIDA??? YO SIENTO QUE NO LE AMO…

  21. Hola queridas amigas universales:
    Mil gracias a todas y cada una de nuestras amigas de Toda mujer es bella por darnos esta oportunidad de expresar nuestros sentimientos…El tema que sugiero es puntual ¿Còmo sobrevivir a un matrimonio cuando los cónyuges tienen religiones diferentes? ¿es posible mantener una relación matrimonial duradera? Mi experiencia es la siguiente Tengo 9 años de casada y tenemos una preciosa niña de 8 años que amamos Mi religion es católica aunque solo de nombre por eso acepte casarme por la religion budista que es mi esposo porque era muy complicado casarse por católico siendo el budista Pero pasaron los años y en el 2006 en Navidad entregó su corazón a Jesucristo ahora es cristiano evangélico y en estos ultimos años siento mas presion en mi hogar por las enseñanzas de la Biblia que el quiere reine en la casa Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas no soy tan fundamentalista a pesar que voy a sus grupos de estudio y participo en los cultos pero hago como de tripas corazon como para no tener mayores discusiones que afectan a mi hija. Bueno ojalá y consideren este tema Muchísimas gracias de antemano y chicas no olviden escribir en minúsculas ocmo nos indicaron Un beso para todas.

  22. HOLA MIS QUERIDAS GUERRERAS DE LA VIDA, YO…SOY UNA MAS DE ESAS GUERRERAS QUE LUCHAN POR SER LIBRES DE AQUELLOS SERES QUE NO DEBERIAN LLAMARSE HOMBRES YA QUE UN HOMBRE DE VERDAD SABE DECIR LA VERDAD CUANDO SU RELACIÒN YA NO ESTA FUNCIONANDO, EL QUE SABE QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES UNA SOLA PERSONA Y ES ADEMAS UNICA ESE ES UN GRAN HOMBRE.
    BUENO MI HISTORIA COMENZO HACE CUATRO AÑOS CASI YA CINCO, EL PADRE DE MIS HIJOS, SALIA CON UNA CHICA DE UN CLUB PRIVADO MUY EXCLUSIVO DE LA CIUDAD DE MEXICO, ASI PUES NUNCA ME DI CUENTA HASTA QUE ELLA ME HABLO Y ME LO DIJO ESE DIA FUE EL INICIO DE UNA ORRIBLE PESADILLA PERO DE UNA GRAN LIBERACIÒN, EN ESE MOMENTO ME SENTI MORIR YA QUE EL ME TRATO DE VOLVER PARANOHICA SIEMPRE DICIENDO QUE TODO ERA MENTIRA QUE SU PAREJA ME QUERIA AMI EN SU VIDA.ESTO ES SOLO UN EJEMPLO DE SUS MENTIRAS , CONTINUO A ESO ME TRAJO UNAS PANTALETAS DE ELLA… DICIENDO QUE YO ME LAS ROBABA DE CASA DE SU MAMA EN FIN FUE UN CANALLA YO EN MI AFAN DE NO PERDERLO TRATE DE LLAMAR SU ATENCIÒN BUSCANDO EL SUICIDIO, PERO DIOS FUE MUY GRANDE PARA MI, LO BUSQUE TANTO LE ROGE TANTO, AL PASAR EL TIEMPO COMO NO LE DABA EL DIVORCIO POR QUE NO ME DABA PENCIÒN PARA MIS HIJOS,ME METIO A LA CARCEL POR CERCA DE 6 HRS SIN QUE MI FAMILIA SUPIERA EL ESTABA PROTEGIUDO POR TODA SU FAMILIA Y YO ME ENCINTRABA SOLA, DANDOLE DINERO A UNA JUEZ ESA JUEZ NO ME PERMITIO HACER LA LLAMADA A LA QUE TENEMOS DERECHO, HARTA YA DE SUS MENTIRAS ENGAÑOS MALOS TRATOS DECIDI TOMAR AYUDA PSICOLOGICA, EMPESE A TRABAJAR, AHORA LES PUEDO DECIR QUE DE ESE…. SOLO SIENTO LASTIMA AUN QUE EL TRATA DE PINTARSE EL CABELLO Y APARENTAR 25 AÑOS ES UN RIDICULO A SUS 49 AÑOS, AHORA YO SOY FELIZ CON MIS HIJOS TENGO UNA PAREJA QUE ME AMA QUE RESPETA MI INDIVIDUALIDAD COMO YO RESPETO LA SUYA Y LE AGRADESCO A DIOS HABERME QUITADO A ESA PERSONA DE MI CAMINO
    AL DIA DE HOY EL NO SE PREOCUPA POR SUS 2 HIJOS ADOLECENTES NI POR UN MENOR DE 10 AÑOS, PUEDO DECIR CON GRAN ORGULLO QUE ESOS HOMBRESITOS LOS ESTOY FORMANDO YO, LOS ESTOY SACANDO ADELANTE YO PARA QUE EL DIA DE MAÑANA TENGAN EL HONOR DE PODERLES LLARA HOMBRES Y NO ESAS COSAS QUE ALGUNAS MADRES NO SABEN ENCAMINAR
    LES MANDO UN BESO Y TODO MI AMOR Y SIEMPRE RECUERDEN QUE CUANDO MAS NUBLADO ESTA EL DIA SE SABE QUE SALDRA EL SOL.

  23. Hola como estan todas?, me encanta este sitio, me ayuda mucho a sentirme mejor, con todo lo que me ha pasado, bueno les cuento, que soy una chica de 30 años , divorciada de hace 6 años, mi matrimonio termino de una manera muy triste, de ese matrimonio nacio mi hermosa hija a la que amo, y es el mejor regalo que me Dio Dios, es ella mi fortaleza, y cuando siento que todo es un caos, miro a mi hija, y me ilumina mi vida. con el padre de mi hija mantuve una relacion de noviazgo por 5 años, y luego nos casamos a los dos años de haberme casado y de tener a la nena, me encuentro con que me estaba engañando, con otra mujer, el me dijo que ya no me queria, y yo muy dignamente me fui con mi hija y los pocos trapos que tenia, no tenia trabajo , ni mucho menos dinero, no sabia a donde iba a dar pero aun asi cogi mis cosas y me fui, de alli en adelante todo fue una pesadilla, la persona que pense que conocia , no me tenia ni el menor aprecio , simplemente me reemplazo sin ningun dolor, eso lo sufri tanto, el se volvio a casar con esa misma mujer, y hoy en dia vive con ella, veo que son felices, mas ya para mi eso es una prueba superada, me entra la nostalgia de lo que pude tener , yo por mi parte durante estos 6 años he tenido dos parejas solo como novios, el primero fue un desastre, mentiroso, como ninguno, pero me di cuenta a tiempo , y no me dolio cuando todo termino, el ultimo es mi tormento y siento que sera mi proxima pesadilla, me meti en una relacion de noviazgo por dos años con el, trabajamos juntos, he ahi el problema, el siempre fue sincero conmigo, pero yo decidi arriesgarme, y seguir la relacion aun a sabiendas de que el no me amaba, se bien, que he fallado muchas veces, por mi falta de confianza , pero es tan dificil, no querer ver cuando todo esta enfrente tuyo, como puedo dejar de ser tan desconfiada?, el asunto es que se termino la relacion, el no me ama, me dijo, y ya no lo quiere seguir intentando, lo acepte , no puedo ir en contra de la marea, lo triste es que yo si estoy muy enamorada, y sufro tanto, porque tendre que volver a verlo, y no se como actuar aun y en contra de mis sentimientos, estoy tan triste , porque no puedo ser feliz , porque me cuesta tanto.

  24. hola, hace tiempo cuando tenia el corazon roto y mi lleno de rencor y dolor busque en el computador como sanar el alma y por fortuna encontre este sitio, mi historia es la siguiente: soy madre soltera, durante mi embarazo el padre de mi hija se alejo de mi y yo me encontraba sola, afortunada o desafortunadamente entre el medico que me atendio y yo se dio una relacion de amistad, el fue mi confidente todo el embarazo, mi familia me dio la espalda y estaba completamente sola, me enamore de el a pesar de saber que estaba casado, cuando mi hija cumplio 5 meses iniciamos una relacion sentimental de pareja, al principio me sentia muy mal por la situacion yo estaba muy deprimida y me refugie en el, deje la casa de mis papas cuando mi hija cumplo un ano , todo para poder estar con el, asi pasaron 4 anos juntos con una relacion a escondidas, en noviembre pasado se separo de su esposa y lo acepte en mi casa, el estaba muy mal emocionalmente y sin cuestionar nada o investigar la razon de su decision deje que las cosas se dieran simplemente, todo era muy padre mi ilusion se hizo realidad, pero me duro muy poco el sueno, en marzo encontro dos correos que yo envie para dos personas, uno fue mi pareja antes de mi embarazo y el otro fue mi companero en la escuela, el es muy celoso y lo primero que penso es que yo le fui infiel, yo estoy tranquila y consciente de que no fue asi, despues de eso nada volvio a ser igual, cambio totalmente conmigo se alejo y hace cerca de dos meses decidio irse de la casa por que necesitaba tiempo para perdonar el dano que le ocasione, nunca termino la relacion, despues de una semana vino a mi casa durmio en mi cama y cuando se metio a banar se me ocurrio revisar su telefono y descubri mensajes de amor que le envio una persona que yo tenia entendido era su amiga, cuando lo enfrente solo me dijo esto paso cuando me sali de aqui, la verdad no le creo en todo este tiempo le he dado vuelta a las cosas una y otra vez y estoy segura de que empezo antes, cuando estaba conmigo,.
    esa situacion me llevo a una depresion y esa depresion me hizo llegar aeste sitio, ayer volvimos a hablar yo decidi terminar conla relacion y alejarme, hoy despues de casi dos meses de sufrir y llorar sin encontrar una respuesta o un por que, me siento mas tranquila, el me confirmo que siguen juntos y el esta bien. yo inicie una terapia con psicologo y comence la licenciatura, tengo muchas razones para salir de esta situacion principalmente el amor propio, recuperar mi autoestima y volver a enamorarme, tengo la mejor fueza mi hija y dios nunca nos da mas de lo que podamos soportar, hoy me siento libre, no estoy del todo fuera por que fue una relacion de mucho tiempo, pero tengo ganas de volver a amar y seguir adelante. esta situacion solo debe dejarme aprendizaje y aunque en este momento duela reir se que el dia de manana solo sra un recuerdo.
    estoy muy agradecida por que sitios como este ayudan de alguna manera a darse cuenta de que a otras personas pasan por algo smilar y lo unico que debemos hacer es seguir adelante y dejar el pasado en el lugar donde esta.
    GRACIAS…

  25. Hola tengo 30 años y la verda me siento super perdidad y desorientada les digo porque, hace un año y siete meses termine una relacion que tenia con um hombre de 25 años, fue amor a primera vista se puede decir lo conoci en mi trabajo, me enamore mucho de el, total que por celos chismes y muchos problemas nos separamos incluso el amor entre ambos ya no era igual. Cuando decidimos romper la relacion recuerdo fue el 13 de Enero 2009, empeze mi duelo llore sufri bueno de todo me paso, lo cierto que con mucho valor sali adelante hasta me entere que el estaba saliendo con una mujer casada eso me dolio mucho sentia tanto odio hacia el era horrible mi corazon estaba lleno de rabia, poco a poco fue pasando el tiempo y mi corazon sanando con la ayuda de ustedes y todos los articulos de verdad que poco a poco fui saliendo de eso hueco tan oscuro y fui viendo una luz en mi camino al principio de mi duelo,el me escribia y me llamaba y yo nada que le respondia mi pensar era si el decidio irse porque queria regresar ahora,lo cierto que despues de ese año y siete meses me siento bien serena tranquila,hace un mes me escribio y yo le respondi ya no siento tanto odio nose si esta bien lo que hice, cuando termine con el no he conocido a nadie mas creo que es mejor estar sola por un tiempo…La cosa es que estoy sintiendo que el quiere como volver el sabe que lo mas que yo deseo en esta vida es un hijo incluso el y yo teniamos planes de tenerlo y me habla de eso de tener un hijo, y me pone a pensar necesito por favor me ayuden no quiero tener una recaida despues que tanto me costo salir de tanto dolor ……El esta en otra ciudad me dijo te vienes a vivir conmigo y tenemos nuestro hijo y nos olvidamos de todo………no quiero sufrir otra vez.

  26. HOY QUIERO CONTAR MI HISTORIA DE VIDA EN PAREJA:
    SOY TRABAJADORA, TENGO DOS HIJAS. MI ESPOSO ES MUY DEDICADO AL TRABAJO. EN LA CASA NI CON LA NIÑAS NI CON MIGO HA SIDO ROMANTICO. HACE VARISO MESES ENCUENTRO LLAMADAS DE UNA SEÑORA MUY RESPETABLE, ME PREOCUPA SON LAS REALIZADAS DE TARDE DE LA NOCHE. HE OBSERVADO EL GRADO DE ATENCIÓN DE MI ESPOSO CON ELLA, MUY ESPECIAL, LE HE PREGUNTADO Y ME RESPONDE QUE TIENEN UNA MUY BONITA AMISTAD. TENGO MIS RELACIONES NORMALES CON EL; PERO NO HE PODIDO SEGUIR TRANQUILA Y DESCONFIO MUCHO. VIVI MUCHAS NOCHES Y DIAS CALLADA Y ME MOSTRABA INDIFERENTE. ÉL EN SU TRANQUILIDAD EMOCIONAL PUES DESDE LUEGO CON SUS PROBLEMAS LABORALES. UN DÍA MUY RECITEN ME DECIDÍ A DIALOGAR MUY RESPETUOSAMANTE CON LA SEÑORA Y ELLA MUY GALANTE ME ATENDIO. ME DIJO QUE SI HABIA UNA EMPATIA QUE HABLABAN DE NEGOCIOS Y DE LA VIDA DE LOS HIJOS ESPCIALMENTE DE AMBAS PARTES. QUE TAMBIEN EN SU HOGAR LE REPROCHABAN LAS LLAMADAS TARDES, PERO ME DIO A ENTER QUE ERA MI ESPOSO EL QUE INSISTIA Y QUE HABIA OPTAR POR APAGAR EL CELULAR. MI ESPOSO SE DIO CUENTA DE LA CONFRONTACIÓN Y SE ENOJÓ. DIJO:»ESOS PROBLEMAS SE ARREGLAN EN CASA NO TIENE QUE LLEVAR PROBLEMAS A OTRAS PERSONAS, NO LA INVOLUCRES A ELLA EN ESTO». ENTONCES DIJE: NO SOY YO LA QUE LA INVLUCRÓ FUE USTED. ESTA MUY ENOJADO Y DECIDIÓ DORMIR EN OTRA HABITACIÓ. «YO ME SINTE MAL AUN LO AMO» PERO ME SENTÍ BIEN CUANDO HABLE CON LA SEÑORA. QUIERO UN CONSEJO QUE ME LEVANTE EL ÁNIMO. GRACIAS

  27. Hola queridas amigas, mi historis es la siguiente: Me case hace 4 años muy enamorada despues de un año y medio nacio nuestro hijo hermoso y sano gracias a Dios, pero despues de un tiempo todo empeso a cambiar, yo deje de verlo a el como mi pareja y eso trajo consigo muchos problemas y peleas, ahora seguimos casados y juntos pero solo parecemos amigos que viven juntos por su hijo. Ahora les explico un poquito, yo pienso que me siento asi porque no lo veo a el como la cabeza de la familia que deberia ser, hace mas de un año la unica que lleva dinero al hogar soy yo y pago todas la cuentas y hago las compras y la veradad que mi salario no es suficiente y vivimos arañanado de todos lados, no es que el no quiera trabajar hace mas de un año abrimos un restaurant, el cual no dio ningun beneficio solo gastos y el que lo atendia y veia era el pero la mayoria de los meses yo me veia en dificultades porque el restaurant no daba ni para sostenerse solo y eso me tenia a mi con un stres que me quitaba el sueño, al final gracias a Dios nos piedieron el local que era alquilado y lo tubimos que cerrar, desde hace dos meses que mi esposo no tiene trabajo, otro de nuestros grandes problemas como pareja es que el me exije que lo vea como cabeza de familia y lo respete asi pero yo no puedo hacerlo porque pienso que el no se gana ese respeto, no solo porque no puede mantener un hogar economicamente sino por su forma de ser el es una persona muy prepotente que todo el dia grita y me desespera yo soy muy sumisa y generalmente me quedo callada y no le digo nada, pero cuando le respondo ahi comienza la pelea de verdad y es terrible el me insulta y me dice que no sirvo para nada que no puedo criar una planta y menos a un hijo y cosas asi que me duelen mucho, el me exige todo que trabaje, que le ayude en la casa (por ahora el se ocupa de la casa y se pasa el dia con mi hijo o durmiendo) y que vea a mi hijo entre otras exigencias de pareja y yo a veces ya no puedo mas.
    Espero sus comentarios, gracias…

  28. Hola queridas amigas, gracias Amanecer Cautiva por la oportunidad de expresarnos.
    Tengo 46 años y me siento realizada como mujer, fui amante por tres años sin saberlo y 9 a sabiendas, gracias al consego de un amigo de 75 años que me dijo. «el te engaño y fuiste su amante sin saberlo, ahora sigue siendolo pero saca todo el provecho que puedas, olvidate del amor bonito porque el no lo merece, estudia y sal adelante» Créanme amigas que lo hice, con sangre fria, deje el trabajo y me dedique a estudiar, ahorre, compre mi casa, mi auto y lo hacia sentirse el hombre mas amado del mundo, porque en realidad asi lo amaba, como lo mas grande del mundo; sin embargo le pedi a Dios me ayudara a olvidar. Dios en su infinita bondad así me lo otorgó. Decidi tener un hijo con ese hombre casado y posterior a eso termine la relacion de pareja, conservando una hermosa amistad. Me mantuve sola por 16 años y durante ese tiempo mantuve una relacion con um hombre casado a quien quise mucho, pero me maltrataba spsicologicamente, era un celoso enfermizo y quería hacerme sentir que yo era la culpable de su infelicidad. En una conversación descubrí que era igual de autoritario y machista con su esposa y le gustaba la mujer sumisa. Creo que es un hombre enfermo e inseguro y asi se lo hice saber y me aleje por siempre. Gracias a Dios soy una mujer de caracter fuerte y no deje que me dañara. Ahora estoy unida a un hombre separado y le ayudo a superar el trauma de la separación y me siento muy bien a pesar de que no le amo. Le soy fiel, le apoyo y espero poderle amar como se lo merece, pero siempre con mis antenitas bien puestas, para que no hayan equivocaciones que lamentar. Mi fe en Dios, el amor a mi misma, el deseo de superación el amor a mi madre fueron mis grandes armas las cuales me permitieron triunfar y sentirme realizada hoy en día. Soy escritora inédita de poemas romanticos, pero sobre todo eróticos, ese es mi pasa tiempo, tengo unos 300 escritos. Ademas escribo cuentos y narraciones.
    Adelante amigas, todo en la vida es superable con la ayuda de Dios, Él es nuestra guia y con Él todo lo podemos superar. Nunca se alejen de Dios y veran que triunfan. Cuando sientan que sus problemas les ahogan, miren a su alrededor y descubriran que hay personas en peores condiciones que usted y que usted siempre esta en la capacidad de poder ayudar.

  29. buenos dias

    mi historia la siguiente divorciada desde hace cinco años y el sr. se le dio por irse a tijuana espero dios lo bendigas pues mis hijos no me pesan pero unicamenete le pido que me envie mi pension y si se quiere ir a vivir alla que se quede pidiendole fortaleza y esperanza a dios para seguir adelante 😀

  30. Hola amigas de toda mujer es bella!!! gracias por darnos la oportunidad de escribir aqui nuestros pensamientos, lo que sentimos o lo que nos ha sucedido… bueno voy a empezar por escribirles mi historia ya que creo q aqui me desahogare un poco… bueno hace tres años conoci a un chico en la universidad al que desde la primer vez que lo vi me llamo la atencion nos empezamos a hablar y pues todo transcurrio en amistad, saliamos con nuestros demas amigos, el me hablaba por telefono en la tarde cada semana me frecuentaba mucho en fin cuando yo menos esperaba su llamada mi telefono sonaba y pues yo me sentia la persona mas feliz del mundo porque sabia que alguien se acordaba de mi y que le importaba, sobre todo por que el es una persona la verdad para mi muy atractiva… despues salimos de la universidad hace dos años y ps nos dejamos de frecuentar… hasta hace poco ha principios de año el me volvio a buscar y pues me invito a salir la primera vez solo para platicar como nos habia ido despues de la universidad en nuestros trabajos, etc. despues me volvio a invitar a salir al mes ahi nos besamos por primera vez y pues la verdad fue el dia mas feliz de mi vida, hasta el punto que el me invito a su departamento pero ps yo no acepte por que el queria tener relaciones conmigo y me pregunto que cuando pensaba hacerlo, y yo le dije que cuando estuviera preparada y con una persona que quisiera mucho, aunque yo se que lo quiero mcuho pero pues si yo se que me va estar el frecuentando esporadicamente y pues esa relacion se que no va a ser buena, aunque siento que el es el amor de mi vida…de esto hace 4 meses y pues desde entonces no me ha vuelto a buscar, la verdad a veces pienso que a lo mejor yo no fui lo que el esperaba y pues me hago a veces la pregunta de porque nuestra relacion no va mas alla de una salida y porque ahora ya no me habla como antes lo hacia… son preguntas que se que jamas tendran respuesta..,… el es soltero pero pienso que es de esos hombres que no les gusta tener un compromiso, o que solo me busca cuando el quiere… ahora en mi trabajo entro un chavo nuevo pero el es tres años menor que yo y ps no se si me gusta o no que porq ultimamente he pensado en el pero no se si solo sea porque quiero olvidarme de la otra persona y saber que solo fue una experiencia mas en mi vida… ya que nunca me han gustado los chavos mas chicos que yo, y no se que hacer estoy un poco confundida porque tengo muy poco tiempo con lo que me acaba de pasar… y aparte no me gustan los chavos mas chicos que yo por que yo se que alo mejor no me va a pasar lo mismo pero es que mi mama hace un año sufrio una desilucion con mi papa porque el es mas chico que ella y ps el anduvo con una mas joven y no se pero siento a veces que a mi podria pasar lo mismo…..aunque a veces me doy animos por que se que no todas las personas son iguales y que depende de las ganas que uno le de a la relacion con los pequeños detalles que uno le de….Gracias por leer mi comentario.. y les mando muchos saludos….siempre tarde o temorano llegara alguien muy especial en nuestra vida!!

  31. Hola Buenos dias les escribo porq me gusta esta pagina y mucahs mas que escribe en ellas he encontardo muchas cosa de mi y me hacen reflexionar y me han centrado en mi vida les doy las gracias por tener una pagina maravillosa y que sigan a yudando a otras mujeres.

    Yo quiero contarle mi historia:

    Soy una mujer de 40 años y trabajo en una oficina donde hay muchas personas de todo tipo.
    ya tengo casi 4 años en esta oficina y me encanta mi trabajo lo disfruto mucho
    Pero tengo un poco más o menos de un año que traigo un problema con ciertas personas.Y cuando ellas estan en la oficina siento su presencia negativa q hastas mis huesos me udelen y mi corazón se acelera y se marchita siento sus negativas presencias.

    Desde q surgio este problema me a traido muchos conflitos y temo perder mi trabajo.

    Esto es lo q sucedio:

    Hace un año desidi no salir a comer y quedarme en la oficina para hacer una tamite fuera lo hice pero cuando regrese esa persona salia de la oficina muy molesta yo no tome encuenta lo q sucedia y paso despues una compañerita me comento que habia sucedido algo muy grave yo me quede muy asombrada entonces se lo comente a un compañero para q el le comentara eso a esa persona de lo q estaba sucediendo pero esta persona un dia medijo q queri ahablar conmigo y me enfrento muy ofendida y todo ese chisme se salio de control, yo me quede muy temerosa por lo q habia sucedido yo crei q hay iba a que dar las cosa haci pero la segunda persona empezo a ofenderme y a gritarme en la oficina yo le comene eso a mi jefe lo q habia sucedido el me dijo ya ves lo q se ocaciona cuando hay un chisme des de enconces empece a ser una persona más callada y a no meterme con los compañeros
    y con las persona q tengo el proble mejor tome la decicion de no mirarlos ni tener ningun contacto con ellos para evitar problemas pero ellos se que jaban con mi jefe que los trato mal y que les envio mensajes a sus celulares molestandoles y mi jefe me volvioa llar la atención.

    Ahora surge que yo los trato mal y ese chispe anda sucediendo en la oficina yo no se que hecer.

    Esta es mi histria espero que les sirva lagunas mujeres mi historia y que no comentan este error nunca porq es muy feo estar involucrada en chismes porq nuestra aura se desgasta y y te acaba la anergia.

    Gracias por escucharme

    atte: elena

  32. Bueno mi historia es la siguiente, cuando tenia 22 decidí casarme, hoy ya han pasado 17 años de matrimonio, les diré que no me equivoque que este hombre resulto ser un padre y un esposo excelente,Pero resulta que cuando me case yo no lo amaba, pensé que con el tiempo llegaría a amarlo,resulta que yo lo quiero , pero no estoy enamorada de el, ya tenemos 4 hijos, a lo cual ambos queremos mucho,pero hay veces que me siento vacía como mujer,luego pienso tenemos unos hijos maravillosos un hogar estable que mas le puedo pedir a Dios.

  33. hola a todas pues mi historia es la siguiente: tengo 9 años de casada,y hace un año empezamos con problemas el a tomar mucho vino y yo a los reproches y con ello a discuciones, para eso conoci a otro hombre que supo como llegarme es decir conoce a mi esposo me decia cosas de el, como que el nunca va a cambiar le importa mas el vino que tu y tus hijos, total que crei haberme enamorado de el y poco a poco nos fuimos acercando mas y mas hasta llegar a tener relaciones, el tambien es casado pero no vive con su esposa solo la ve cuando va por sus niños. y seguiamos viendo a escondidas al principio me sentia feliz de estar con el pero un dia lo mire con su esposa y sus niños y me dije «dios mio que estoy haciendo» el tiene su familia y yo la mia. al otro dia borre su numero de mi cel y deje de contestarle, entonces encontre esta pagina y lei mucho, mucho, lo nesecitaba…. encontre entonces los riesgos de una relacion extramarital. y me di cuenta que podia perder a mis hijos a mi esposo, que aunque no lo crean desde que lei esta pagina senti que amaba mas a mi esposo, me acerque mas a el y a mis hijos, le dije que lo ayudaria a salir de suproblema con el alcohl y me dijo que el tambien me amaba y que solo nesecitaba mas de mi atencion para dejar de tomar, que sentia que yo estaba muy distanciada de el y de mis hijos. y ahora les puedo decir que mi matrimonio tomo mucha fuerza, solo que no se que hacer, si decirle a mi esposo que estuve con otro hombre o llevarme el secreto hasta la tumba. se que fue un grande error que espero dios me perdone. se que no hay excusa para ser infiel por eso se que soy la unica responsable de lo que paso, ahora trato de ser feliz con mi familia, tal vez sea egoista al decir eso pero lo que paso sirvio para fortalecer mas mi matrimonio, y a aquel hombre no volvi nunca a contestarle porque no lo quiero volver a ver y tan poco lo culpo solo le deseo que tambien arregle los problemas que tenia con su esposa y que se feliz.

  34. Hola
    Soy una mujer que actualmente tiene 41 años,durante toda mi vida he experimentado la soledad aun cuando soy la mayor de 6 hermanos dos de ellos varones,mi vida se ha tornado solitaria,de unos años para aca he advertido la diferencia en mi madre pues cada vez que puede me dice que me ama, uno de mis hermanos tambien lo hace cada vez que hablo con el via telefonica,mis hermanas tambien lo hacen, pero aun asi mi corazón experimenta una gran soledad,esto ha llevado a que mi autoestima se encuentre totalmente fracturada, no se que me pasa por que mi humor sea agudizado casi siempre estoy enojada… tal vez por las situaciones de trabajo y amistades que llevo en los ultimos meses que no logro superar lo que me sucede, hace un año tuve una operación algo riesgosa púes me descubrieron un quiste gigante en el ovario izquierdo, si yo se que fue un descuido enorme no hacerle caso a cada uno de los sintomas que me decian que existia algo raro, fue algo traumatico, al igual que lo es mi situacion actual, estoy soltera y viviendo con mis padres…. es algo sumamente frustrante…

  35. Hola…. buen día mis queridas Todamujeresbella…creo que muchas tenemos historias diferentes que aun están en nuestro pensamiento que en algún detalle o palabra las recordamos…hoy como todos los días le pido mucho Diosito que me de un gran día y le agradezco por estar de nuevo en esta vida por sentirme viva, poder los verlas y leerla a todas ustedes…estos días he estado pensando y reflexionando…creeo que pronto llegare a los 30, en mis ventitantos años, los he disfrutado, me he divertido, estoy logrando mis metas,aun que se que voy con paso lentos pero eso si fuertes..en cuestiones de amor no he tenido tanta suerte…una vez escuche un dicho que dice y por años lo mencionaba «Hay que disfrutar al hombre equivocado en lo que llega el Indicado»…y hoy me pregunto cuando llegara???…he disfrutado a esos hombres con los cuales me he equivocado y el ultimo dejo una huella que no me podido quitar por mas que lucho a diario con ella…quiero darme la oportunidad de tener una pareja caminar juntos, de lograr metas juntos, de tener un familia….a veces me pregunto Dios mi destino estar sola??..ser parte de alguien la 2da. persona..los hombres que se acercan a mi la mayoría son casados comprometidos,,por mas que me hago a un lado por que es algo que no quiero..ahi me siguen..por mas que pongo una barrera, y sobre todo mi actitud positiva no mas no pasa nada…llega muy pronto mis treinta y en este momento sentimentalmente me encuentro sola,,alguna veces me deprimo,,sobre todo cuando salgo con mis amigas por que muchas de ellas ya casadas tienen suerte de que alguien se acerque a ellas..a veces digo vamos a bailar y digo es por una noche pero cuando salimos a un café,reuniones de amigos en comunes…me siento muchas veces como una «hormiguita»,,,no mas…mucha creo que muchísima gente que me conoce por que si eres una mujer trabajadora, luchona, amable, alegre,simpatica, guapa no tienes pareja??…lo mismo me pregunto a que se debera…he llegado a pensar que me hicieron algo ….pero bueno amigas..no se tengo este pensamiento sera por que estoy apunto de entrar en la etapa de los 30????que dicen ustedes????…gracias …me tengo que ir a iniciar mis labores de trabajo..que por cierto después de 2 semanitas de vacaciones regreso y tengo un buen….fuerte abrazo a todas..gracias por todos sus articulo…espero tener alguna aportaciòn..fuerte abrazo 😉

  36. Hola Amigas!
    He inventado esta frase para resumir un poco mi vida:
    Que la vida te da sorpresas, es algo que todos han comprobado, que la vida te reencuentra, es algo que pocos han experimentado.
    Me casé hace casi 8 años. Tengo 3 hijos maravillosos. Hace aproximadamente 12 años conoci a alguien cuando viajaba en un tren. Yo estaba interesada en uno de los articulos de periodico que estaba leyendo, y me ofrecio darmelo. Alli comenzamos a tener una conversacion muy amena. Antes de llegar a la estacion donde debia bajarme, se dio cuenta que no sabia ni siquiera mi nombre. Se lo di, y me pidio mi email. No teniamos papel ni lapicera, asi que se lo dije verbalmente. Nunca imagine que se lo acordaria, pero despues de una semana recibi un email suyo. Salimos dos veces, pero yo no estaba lista para una relacion. Hace aproximadamente 9 meses, soñe con el, y decidi buscarlo para saber que era de su vida. Para mi sopresa, lo encontre en Facebook. Estaba soltero, y viviendo en el mismo lugar. Comenzamos a chatear, hablar. Decidimos vernos para charlar de nuestras vidas.Actualmente vivo en EEUU. El y toda mi familia estan en Argentina. Aproveche mi viaje de visita, y puedo decir que jamas habia pasado un momento tan especial con alguien. Me senti plena, contenida, respetada, senti que volvi a ser la Eli que todos conocen, senti que era yo misma, que habia gente que me valoraba por lo que soy, y no por lo que puedo llegar a ser. He tenido un matrimonio bastante dificil, con una persona muy agresiva, y posesiva. Crei estar enamorada cuando tome la decision de casarme, pero ahora puedo asegurar que no era asi. Puedo declarar que el amor es otra cosa. No debemos dejar que las otras personas influyan en nuestras decisiones, ni que el miedo a estar solas nos impulse a elegir un camino equivocado. Yo lo he experimentado. Esta experiencia abrio mis ojos. Me arrepiento enormemente no haberle dado una oportunidad en su momento. Era cuestion de tiempos. De tiempos diferentes. Pero ahora, mi planteo es: Ya es demasiado Tarde para ser realmente Feliz?…El miedo al que diran bloqueara mi decision de abandonar este camino pedregoso?…Tengo derecho de volver a empezar, sin daños a terceros?….Dificil decision, dificil de enfrentar despues de años sometiendome a una vida que no habia soñado…
    Esta es mi historia, una historia real, veridica…

  37. Hola Queridas Amigas:

    Realmente lo mio no es una historia, lamentablemente soy de las personas q para poder salir adelante siempre necesito de algo o alguien que me ayude, soy una mujer guapa pero creo que por mi forma de ser siempre paso desapercibida por todo el mundo, creo tener una persona a mi lado que me quiere o al menos eso quiero pensar, pero que siempre esta mas preocupado por el, por sus planes profesionales, por lo mucho que quiere superarse,hasta sus amigos son muy importantes para el antes de serlo yo ¿USTEDES CREEN QUE ESO SEA AMOR? yo siempre cambiando mis planes dejandolo todo por el, hasta yo fui la que le propuse que formaramos un hogar juntos y saben q me contesto QUE AUN NO ERA TIEMPO.
    Desde el momento q me contesto eso mi vida ha cambiado, como si mi castillo se huiera derrumbado, me siento super triste casi no tengo amigas para contarles por lo que estoy pasando, espero que ustedes puedan ayudarme o darme un consejo.

    Gracias por crear este espacio
    GRACIAS A TODAS

  38. Hola amigas de Toda Mujer es Bella

    En veinte días más cumpliré siete años de casada pero desde un inicio he tenido problemas con la comunicación, no se realmente como llegar a él para comunicarme, siento realmente que no puedo expresar lo que pienso lo que siento, desde que me case ha cambiado mucho mi vida, he dejado de frecuentar a mis amistades a mi familia, las pocas relaciones sociales que he tenido han sido por mi trabajo, pero lo que más me preocupa es el no poder comunicarme con mi marido.

    Ahora el está en otro país haciendo una maestría y es más díficil la comunicación, hay una temporada que yo le escribía con frecuencia le contaba de como estaba, como estaban los niños pero el no responde, en alguna ocasión le pedí que me ayudará con una encuesta que tenía que presentar en un trabajo de la universidad pero tampoco respondío. A veces llama y conversa no más de cinco minutos y cuando se chatea lo más hace con los niños, pero como que una mujer también necesita saber que se preocupa de uno, que le interesa, a ratos pienso que las pocas veces que llama es solo por los niños y que para él solo soy la madre de los hijos pero no la mujer de el.

    He estado por más de tres veces por separarme de él, pero aunque me hace daño estar con él, también me deprime mucho pensar que va llegar un día que realmente me voy a separar de él, he llegado a pensar que tengo un problema de baja autoestima, por eso amigas de Toda Mujer es Bella, les pido que me ayuden con un consejo para superar esta dificil situación.

    Suspiritos

  39. mi historia es la siguiente hace año y medio casi, me entere que mi esposo me fue infiel en parte yo tube la culpa por que me volvi celosa y descuide el atenderlo como se debe atender pero no lo estoy justificando cuando lo supe le di la oportunidad de recomenzar de nuevo con condicion las cuales no me cumplio pero durante ese lapso no volvio a ser lo mismo por que el no me habia confesado que habia tenido realciones con esa mujer y yo lo intuia y dtodo era pleitos los niños nos miraban la nena se ponia a llora por que no queria que sus papas se pelearan, y al final le pedi que fuera sincero y me confeso que si habia tenido relacioneses fue tanta mi colera que lo heche de la casa llevamos tres meses de separados y veia que mis bebes no les habia afectado pero ayer el nene tomezo a llorar por su papa que lo estrañaba y queria que el regreara a la casa 😥 y me senti la mujer par despreciable por que al correrlo de la casa solo pense en mi orgullo herido y no pense todo el daño que le causaria a los seres inocentes que son mis hijos que,

  40. Saludos a las amigas de esta página web:

    Lo primero de todo quiero felicitaros por el gran trabajo que estáis realizando en internet. Llevo recibiendo durante unos meses artículos de esta página y siempre me han ayudado. La verdad los que más me gustan son los que hablan de la formación de la mujer tanto como madre como desde el punto de vista de la religión, ya que creo que son aspectos importantes de toda mujer.

    Les cuento un poco mi historia, por encima… para que me entendáis mejor. Me he casado hace aproximadamente hace un año con un hombre maravilloso, la verdad es que estoy muy contenta… aunque a veces, como en todas las parejas, surgen las dificultades. Ahora estoy esperando mi primer hijo a los 33 años que tengo. Lo deseaba, pero me pilló un poco desprevenida. Esto me está cambiando la forma de ver la vida, pues estoy muy feliz, pero no sé cómo afrontar la maternidad, me gustaría llegar a ser una buena madre, pero no sé si lo lograré. Además, estoy cogiendo bastantes kilos y tengo miedo de no poder bajarlos después. Y, aunque dicen que soy guapa, nunca me ví así y menos ahora que no me gusta ni mirarme al espejo porque me veo gordísima…

    Ahora la verdad estoy dejando pasar el tiempo porque ahora estoy de vacaciones en el trabajo y no sé cómo vendrán las cosas…

    Bueno, gracias por escucharme y decirles que he leído algunas de las historias publicadas por las lectoras de la página y veo que en el fondo todas tenemos las mismas preocupaciones y miedos. Descirles a todas que sigan adelante y que no se rindan. Mucho ánimo. Las mujeres valimos mucho, además, somos hijas de Dios y Él nunca nos abandona, siempre está a nuestro lado y podemos confiar realmente en Él.

    Un saludo a todas.

  41. Hola:

    Toda mujer es bella me ha acompañado desde hace algun tiempo,y encontre esta pagina buscando consejos sobre como mejorar mi matrimonio,llevo casi 10 años con mi pareja y casi 5 de casada y aunque el tiempo se ha pasado volando desgraciadamente no ha sido feliz ni para mi ni para el,desde niña he sido obesa,y como la mayoria de los obesos tuve que desarrollar una personalidad atractiva o simpatica para encajar con el resto del mundo,siempre estuve relacionada con hombres que solo sacaban ventaja de mi y a los cuales yo tenia que cuidar como si fuera su mamá,por eso cuando conoci a mi marido,un hombre inteligente,
    trabajador y guapo crei sacarme la loteria cuando me di cuenta que yo le atraia,nos hicimos amigos y cuando el amor era ya muy evidente para nuestra familia y amigos yo no resisti mas y le pregunte que por que no daba el siguiente paso y su respuesta me dejo helada:»me gusta mucho tu forma de ser,tu entusiasmo,tu inteligencia,me encanta tu rostro,tu cabello,tus manos,el color de tu piel,pero..no quiero llegar a mas por que estas muy GORDA»yo no estaba dispuesta a dejarlo ir,por lo que le prometi que bajaria de peso y seria una mujer normal,lo prometi de corazón pero tambien pensé que el de verdad me iba a amar y ya no le importaria mi peso,un tiempo todo estuvo bien pero meses despues quede embarazada y ni el ni yo deseabamos ser padres y egoistamente interrumpimos el embarazo,yo me deprimi mucho apesar de todo,nos llenamos de deudas por que tuvimos que conseguir dinero, y yo siento que desde ahi todo empezo a ir mas mal,el se obsesiono por completo con que yo bajara de peso y yo me aferre a que primero el me tenia que querer como era y en esa guerra llevamos mas de 5 años,con muchos sacrificios y la ayuda de nuestras familias nos casamos y sacamos un credito para un departamentito el cual vamos a pagar como a 30 años,pero con los muebles y demas cosas basicas para vivir ,estamos llenos de deudas por lo que hablar de niños ni pensarlo ahora aunque queramos,eso me duele y me deprime mucho por que veo como mis amistades disfrutan asus hijos y les dan paseos, tienen una vida comoda,mis amigas pueden quedarse a disfrutar de su hogar y yo no puedo dejar de trabajar o las deudas nos comeran vivos,mi marido aparte cada dia esta más y ma´s obsesionado con que yo baje de peso y yo en respuesta a su enojo y agresiones como mas y mas,ya peso 130 klos y no se por que lo hago,no lo se se que me estoy dañando y no me importa,no se lo que son unas vacaciones de parja,no se lo que es vivir sin deudas,hace tanto que no se lo que es ser feliz,dicen que en esta vida solo se puede aspirar a ser feliz a ratos si bien te va pero yo no creo eso,sueño con tener una bella familia,a mis viejos juntos, que mi hermano sea prospero y feliz,que mi esposo un dia reconociera que podemos ser felices a pesar de mi gordura y que yo lo amo aunque no sea millonario ni el hombre mas sencillo,si el se lo propone puede iluminar toda una habitacion con su sonrisa,pero cada vez sonrie menos y es mi culpa,por que sera la vida asi?por que solo vales como mujer si eres delgada?por que somos tan superfluos???por que? ❓

  42. Muy buen dia a todas:
    En lo particular, momentaniamente estoy muy bien, pero con esta página siempre estaré infinitamente agradecida, porque logré encontrar en el momento que mas necesitaba,y me ayudado en todo aspecto.

    Tengo 25 años, tengo un noviazgo de 5 años y mas, pero al iniciar de esa relación no estuve enamorada de mi novio, por situaciones de mis amigas, acepté esa relación, claro; él me gustaba solo un poco, él siempre fue detallista conmigo, y mis amigas me dijeron, estando sólo sale una oportunidad y así fue, pero poco a poco me fui enamorando de él, y lo llegué amar dentro de poco tiempo, así mi relación con algunos desperfecto, pero se fue haciéndose fructífera. No diré que fue una de esa relaciones brillantes, pero ha sido algo lindo, él estuvo siempre el pendiente de mí, teniamos planes de carsarnos, ya hace dos años atrás que me presentó sus padres aunque no los frecuento. Pero, en el transcurso del año, ya algo empezó a cambiar, el por estudios estuvo a 4 horas de viaje que queda en otra ciudad, él solo tenía salidas los fines semana, pero en el ultimo mes, su conportamiento era ya diferente, llegué a terminar con él, porque yo sabía que alguien mas habia en esa relación. Al final asi fue, y me dijo, que no había pasado nada entre ellos, y que si estuvo saliendo con ella porque yo no tenía tiempo para él, en fin muchas justificaciones.
    Mi alejamiento duró tres semanas, en el que no pasaba ni un día en el q me dejara de llamar, me decia que le faltaba algo en su vida y esa era yo y q no tenia sentido su vida sin mi, asi era como yo tb me sentía.Después de 3 semanas regresamos, yo no me sentía bien, hasta q pedí un consejo a mi Linda Amanecer cautiva, porque apesar de que aya yo regresado con él no podía perdonarlo de corazón. Pero hablando con el con todo lo que pasó y con todo lo que siento decidimos danos una oportunidad, y empezar como de cero, es muy dificil pero con la ayuda de e´podré hacerlo, espero que mi relación se recupere por completo. Yo creo cuando hay amor vale la pena arriesgar y si esto algún día volviera a repetirse,jamas lo volvería perdonaria aunque me siga amando o lo siga amando.
    Hoy estoy esperando una llamada de él, porque se fue de viaje para recibir su resolucion de nombramiento, y aun no sé donde lo adjudicarán, son tres lugares a los cuales pueden adjudicarles, 1 es en la misma ciudad donde vivimos, otra en la ciudad donde estudíó y otra un lugar bien lejano, y solo pido a Dios que no le adjudiquen a ese lugar lejano.
    A medida que vaya pasando el tiempo, ya les contaré q es lo que pasa en nuestras vidas.
    Los quieron un montón. Muchos Besos. 🙂

  43. quehago para que mis hijos no sigan sufriendo lo que por estupideces de nosotros los papase cometemos, decirle que regrese despues que yo le heche de la casa por infiel estoy entre la espada y la pared vivo con mi mama por que esta sola pero ella me dijo deuna vez que no quiere que el vuelva a la casa le he pedido mucho al señor que me ayude, y creo que seguire orando para que el me de la sabiduria de tomar la decicion correcta pero si ustedes me pueden dar algunos consejos estare agradecida

  44. hola, mi historia es muy larga asi k creo k solo contare lo k segun yo es lo k me tiene la vida mortificada: «no tengo paciencia», tengo 30 años soy divorciada hace 5 años y me kede con 3 hijos de los cuales yo sola m hago cargo, tengo 2 trabajos 1 entre semana y otro los fines d semana, no tengo novio,amante o algo k se le parezca esto obvio por mi escaso tiempo, amo a mis hijos con toda el alma,todo lo k hago es para ellos,porke se k solo m tienen a mi, se k nadie los kerra nunca como yo, son mi adoracion y mi mundo, pero constantemente vivo en un estress k provoca k no tenga paciencia con ellos, no tolero mucho sus chiplerias, m fastidian muy pronto y aunke trato de sobrellevarlos pues c ke han sufrido mucho por el divorcio y por los constantes problemas k tenemos, no puedo evitar sacar lo peor de mi cuando m hacen enojar, les grito, los reprimo y a veces si les pego , no es algo k yo kisiera hacer c ke no es lo justo pues trabajo todo el dia y solo los veo un rato, es solo k ellos no m entienden y ni tienen porke vdd, pero lo unico k les pido es ke se lleven bien entre ellos, son hnos y aunk se k todos los niños pelean , esto me vuelve loca a mi , c ke la k esta mal soy yo, tal vez no estoy pudiendo con el pakete pero en vdd kiero hacerlo , en verdad los amo y los kiero conmigo siempre, a veces m dicen k lo k yo kiero es tener hijos perfectos pero no es asi, yo los amo como son, trato d educarlos lo mejor k puedo, pero,soy yo la k ando bien un rato y en segundos m exalto, creo k estoy amargandome, esa es la palabra correcta. lo k no kiero es k mis hijos paguen por ello, los menos culpables de la situacion de mi vida son ellos y los amo, necesito m urge saber como bajarle a mi estress como volver a ser la d antes y tener tolerancia al menos con lo k mas amo en la vida.
    gracias por escucharme.

  45. hola soy una simple mujer que vive con su esposo el cual me ve como un cero a la izquierda mi problema es que tiene el vicio de jugar por computadora todas las noches asta la madrugada y el quiere que cada ves a la hora que se a cuesta tengamos relaciones yo a veces estoy dormida y sin ganas me da colera pero el no entiende que eso puede matarlo ya no se que hacer he estado a punto de pedirle el divorsio por muchas razones y no me atrevo ya no lo quiero el mato lo que sentia por que me trata como que existiera y existo cuando el tiene ganas de tener sexo nada mas soy como un florero mas en mi casa ya no se que hacer ayudenme por favor.

  46. Hola, me gustaria que hablaran sobre la fe.
    Soy catolica, pero hace un año fallecio una persona que yo queria mucho, desde ese dia no se si seguir creyendo en Dios; puesto que, no puedo creer que personas tan maravillosas mueran mientras que hay quienes de verdad no merecen vivir. No se con quien hablarlo, todos los que conopzco son catolicos o evangelistas. No se si abandonar mi fe o buiscar otra religion en la cual creer.

  47. HOLA MI QUERIDA AMANECER

    mmmm leyendo lo que escriben todas las amigas de toda mujer es bella, de repente con sus historias el corazon se me hace chiquito.
    mi historia, mis vivencias, yo tengo 26 años de edad, yo era una mujer muy apegada a la iglesia a la palabra, era muy feliz sirviendo a las personas, me veian como un ejemplo para mi grupo de muchachas, mis conviciones las tenia tan firmes, tan fuertes, eso creia yo,habia vivido muchas cosas en cuestion de amor pensaba que nunca iba sentir el amor verdadero por que nunca me habia enamorado de verdad, hasta en ese proceso de mi grupo conoci a un joven que se convirtio en mi mejor amigo, el tenia una relacion de novios de 5 años con una chica pero un dia ella lo dejo por otro y el se derrumbo yo estuve ahi con el apoyandolo, con el transcurso del tiempo yo me enamore de el, se me hacia el hombre mas bueno de toda la tierra creo k lo puce en un altar , con el tiempo el se fue a trabajar a otra ciudad y platicabamos por medio de internet un dia me invito a salir pero en otro plan ,yo no podia creerlo era como mi sueño realidad, salimos varias veces nunca me dijo que fuera su novia solo saliamos asi como novios pero no lo eramos yo le entregue todo de mi, el fue el primer hombre en mi vida y despues de entregarme por completo, me dijo que me estimaba mucho que me queria como amiga , en esos momentos deciaba morirme y ya no vivir mas, imaguinense dar todo y que te boten como si fueras algo desechable que ya se utilizo y ya no sirve,quede tan dolida tan lastimada me decia ami misma como era posible que si me queria como amiga me haya lastimado de esa manera, llore,sufri,sentia morirme, por tanto dolor, inicie otra relacion que por olvidarlo fue otro desastre, de ahi conoci a todamujer es bella, que las adoro a shoshan y amanecer por sus palabras,por los lienzos de dignidad dulce, lo mejor es olvidar, mi venganza fue el olvido, me busco 6 meses despues ese mal amigo pero dije entre mi, te puedes ir por donde veniste por que aqui ya no hay amor para ti.. no podia seguir amando a alguien que me destrozo la vida y las iluciones se necesita mucho valor y mucha fortaleza para decirle no a lo que no nos conviene, me dejo la verdad con la confianza desecha hacia otros hombres.
    hoy despues de mas de un año me dan ganas enamorarme con un poco de miedo pero me ire con cuidado, despacio,sin prisas, aprendi a amarme primero ami para poder amar a los demas esta paguina es maravillosa.
    amigas queridas por muy dificil que sean nuestras historias saldremos adelante todo es cuestion de tomar fuerza y tomar nuestra vida en nuestras propias manos ser dueñas de nosotras mismas.besos las quiero muxo……..

  48. Hola, hace un año que rompi con mi amante,sin saberlo, por que el siempre hablaba en singular, hasta que un dia le pregunte si era casado, y me dijo que sí, pero era tarde, estaba muy dentro de mi corazon, aguante un año, hasta que vi, que nunca tenia tiempo para mí, como antes algun momento, en fin lo que me ocurre ahora, es que me propuse no verle para olvidarlo, pero lo tengo de alquiler en un local mio, y hay veces que tengo que hablar con el por motivos profesionales, y me duele mucho, el ver la indiferencia suya, como si nada hubiese pasado, y esto esta afectando a mi vida privada, pues estoy muy dolida, resentida, triste, se que no se merece un recuerdo mio, pero lo llevo dentro, y no se que hacer para poder quitarmelo de la cabeza, esta afectando a mi vida con mis hijas, no saben nada, pero estoy como amargada, y no se que hacer para poder conseguir no pensar tanto con el, os pido un consejo por favor, lo estoy pasando muy mal, y ya hace un año que rompí, esta pagina la encontre por casualidad, y leo todo lo que escribis, gracias por estar ahi, un beso a todas, Juani.

  49. Hola Amanecer Cautiva:
    Que bonito que podamos expresarnos a travès de esta pàgina. A mi como a muchas el leer tus artìculos me ha servido de mucho.
    Siempre he creido que no tengo suerte en el amor, soy una madre soltera que entregue todo en la relaciòn con el padre de mi bebe, y despues de mucho tiempo me di cuenta que yo para esa persona, no valia nada. Decidi cerrarle las puertas al amor y dedicarme por completo a mi bebe, Dios puso en mi camino angeles que me fueron ayudando a superar la separaciòn, fue algo muy doloroso para mi. No sè si por los azares del destino o no sè porque apareciò en mi vida alguien que me hizo sentir nuevamente que como mujer yo valia mucho, pero me duro poco el gusto, fueron pocos meses de andar con esta persona, que tuvo sus detalles, pero ya cuando estaba yo se puede decir ilusionada, me sale con que no podia tener algo serio conmigo por ser yo madre soltera. Que dolor màs grande el que sentì, lo irònico es que esa persona aùn me busca y aunque a veces no le quiero contestar, o responder termino haciendolò.
    😥 Estoy consciente que esa persona no me quiere ni nunca me quiso, creo que me duele màs el hecho de saber que caì nuevamente. Hoy no puedo decir que no voy a volver a enamorarme, porque si tengo el deseo de encontrar a alguien que me quiera por lo que soy.
    Pero si serè mas precavida para comenzar una relaciòn. Gracias a Dios tengo a mi peque que me da muchas fuerzas para salir adelante.

    Gracias amanecer cautiva por dejar que expresemos nuestros pensamientos y sentimientos. Dios te bendiga.

    Çon cariño

    Triste Soñadora

  50. Hola Chicas, me doy cuenta que todos nuestros sufrimientos son por los hombres, algunas como las esposas y otras como las amantes, ojala la vida no fuera tan complicada o mejor dicho porque no la complicamos por ellos, yo al igual que muchas sufrí infidelidad y no tienen una idea de lo hundida que me encuentro, me he enfermado del cuerpo, pero sobre todo del alma, vivo con miedo y mucha tristeza, espero pronto pase y pueda ser lo que antes del engaño fui, solo le pido a Dios que pronto llegue ese momento, porque ya no puedo más. 😥

  51. bueno pues lo que me esta inquietando en estos momentos es que empiezo a extrañar a mi ex novio y se me hace muy dificil que ya el 14 de agosto de este, se cumple 1 año de que terminamos y lo extraño pero el tiene novia y por lo que he visto es feliz con ella y me siento bien que haya encontrado a una persona que lo ame como se merece pero a la vez aparece un cierto sentimiento de egoismo, porque aveces queremos todo para nosotras.

  52. Hola Queridas Amiguitas Virtuales:
    Soy una persona soltera tengo un enamorado estoy con el hace mas de 5 años y todo era perfecto al comienzo vivíamos contentos hasta que paso un tiempo y todo comenzó a cambiar me insultaba,me maltrataba lo peor de todo que sentía no podía vivir sin el ahora ya no hace esas cosas conmigo pero no es tan cariñoso como antes a veces no se porque estoy a su lado y si lo que siento por el es amor cuando esta a mi lado no lo soporto y cuando no lo esta lo extraño he pensado que quizás lo nuestro es costumbre mas que amor teníamos planes de muchas cosas pero ahora ya no hablamos de nada a veces siento que yo no merezco una persona así pero no se que hacer siento que cambiara y eso me da animo para seguir con esta relación a pesar de todos los problemas deseo ser feliz pero no se si mi felicidad es el y el estar a su lado, espero me puedan ayudar gracias siempre estoy pendiente de todos los artículos que publican.

  53. Ser mujer es todo un desafio, enfrentarse dia a dia con nosotras mismas, con nuestras hormonas; lidiar con los hijos, con la familia, con los vecinos, con las amistades…en fin con nuestro entorno.
    -Afortunadamente ese mal de amores por la q sufren millones de mi género en el mundo no me he permitido experimentarlo jajaj en lo q m resta de vida no tengo la intensión de morirme sufriendo por el maltrato físico y psicológico al q aceptan ser sometidas muchas de mis amigas. Al mundo vine para ser tratada com una mujer para ser amada y respetada…-
    Y digo afortunadamente porq en mi caso lo q m inquieta en estos momentos no tiene nada q ver con mal de amores. Ahora estoy pasando por un período de transición vinculado a reorientar o redireccionar mi vida, después de q quedé desempleada y tuve q desplazarme d un lugra a otro, es dificil tomar decisiones, es dificil estar o tener q quedarte en un sitio q no quieres, pues deseo estar en otro lugar, rehacer mi vida no en el lugar q stoy. Bueno a veces quiere entrar la depresión, pero saco fuerzas y no m dejo caer, mi principal fuerza es mi adorada hija, mi motor, mi acelerador, mi motivación…
    En fin lo q t quiero decir amiga cautiva es q en est tiempo, q cualquiera lo vería como de baja, he aprendido, he reflexionado, he reconocido de mis errores…
    Solo dios sabe porq suceden las cosas, solo el sabe…

  54. Bueno, yo ya deje mi historia hace unos meses para darles las gracias por esta pagina a la que siempre recurro dia a dia para tratar de sobreponerme de mi gran pesadilla, cuando me desespero y me siento triste, deprimida y sin fuerzas abro mi pagina de toda mujer es bella y me da fuerzas y puedo pensar las cosas mejor, y mi actitud hacia la vida ya es diferente, gracias nuevamente a todos los que hacen posible esta linda pagina que Dios los bendiga y les ilumine para que sigan apoyandonos a nosotras dia con dia. Y no hay duda que ustedes son unos angeles siempre listos y dispuestos a ayudar, las quiero mucho.

  55. Hay amigas como estan.
    Pues mi historia es un poquitin media fuerte, yo a mis 26 años desde hace 7 años empeze con problemas por mi peso, empeze a verme gorda realizaba dietas inalcanzables y asi hasta tomar pastillas para dormir, asi llegue al hospital y alli comenzaria otro martirio en mi vida, conoci al gran amor de mi vida el medico q me atendio, claro ese dia toda sedada no me enamore, fue despues q por cosas de la vida me lo volvi a topar, y claro q el como supo de mi intento de suicidio el me veia como algo rara, y aunq alguna vez tuvimos acercamientos amorosos el nunca me tomo en serio, y ya han pasado 4 años y medio y yo aun lo sigo amando creo q es y sera el unico hombre en mi vida, ahora poco lo vi y fue como siempre para lo unico q me quiere es para pasarla bien y eso me decepciona, claro esta q yo nunca he mantenido relaciones sexuales con el, pero lo amo y no se como qwuitarmelo de mi mente mi alma y mi corazon…
    Ese es un pequeño fragmento de mi historia!!!!

  56. Buenas tardes

    Primero que todo quiero felicitarlas por este espacio, ya hace 8 meses que encontre la pagina y me parece genial.

    Les contare mi historia, tengo 25 años nunca he tenido novio, la verdad me da cosa enamorarme y que me rompan el corazon, de igual forma, no he encontrado mi «alma gemela» jejeje. Hace un mes conoci un chico por internet he hablado con él, es todo bonito me escribe poemas y dedica canciones, y es chevere para conversar. El tiene 22 años, la verdad me aterra que yo sea mayor, adicional siempre he querido un hombre mayor de mi, que al igual que yo, haya terminado carrera, disfrutado la vida, adquirido sus bienes, que tenga un trabajo estable, es decir, alguien que estemos a la «par», no se si sea exigente, a veces me considero como exigente a la hora de buscar pareja. ¿será que el amor es así? no siempre encontramos lo que deseamos o soñamos?. Pues el chico trabaja, pues el trabajo no es deshorra, pero no ha iniciado carrera, la verdad me siento en desventaja y me asusta el hecho de que me lleguen a utilizar y/o aprovecharse. Claro esta que no he dicho donde trabajo, ni las cosas y/o bienes que he obtenido. Le he dicho al chico que no se haga ilusiones, no lo conozco en persona, porque hay cosas que me dicen «no te desgastes», debería darme una oportunidad con él?. Agradeceria sus comentarios o articulo relacionado al tema. Gracias

  57. hola me da mucho gusto poder contarles mi historia ai voy: soy una chava de 21 años de edad hace unos meses me he sentido muy mal en todos los sentidos hasta e pensado en quitarme la vida pero hasta eso soy cobarde no puedo, tube un novio de 5 años de relacion nos ivamos a casra pero un dia lo encontre con mi prima desde ahi quede traumadisima le rogue tanto que no me dejara me humille por dos años le insiste que volviera conmigo eso hace dos años ya pero el problema es que e intentado nadar con otros cahvos y nada mas no puedo endar bien con ellos no puedo confiar Y MUCHO MENOS AMAR noce que hacer por que yo que mas quisiera tener una relacion formal y todo bien hace 4 meses empeze una relacion con un chavo que me agrado, me gusto fisicamente pero el es de bajos recursos economicos mis abuelos al principio no lo aceptaban por ke vivo con mis abuelos no lo aceptaban x ke decian que yo estaba acostumbrada a una vida diferrente a tener lo ke kiero y cosas asi no me importo y aun asi andube con el por 4 meses al principio todo bien pero yo no me di cuenta uq estaba comprando su amor por ke el se tubo ke is a trabajar lejos y yo siempre le marcaba todos los dias y le mandava saldo a su telefono en 2 ocaciones me visito y con la condicion de ke yo le pagaba su pasaje eso nunka me gusto pero me sentia bien con el y me ise la ciega pero llego el punto ke me enfade y hace una semana lo deje me siento tan sola y noce me kisiera ir de miciudad ya no se no ke hacer siempre me va mal en todo nunca e vivido con mis padres ellos se divorsiaron cuando era una niña de 4 años y desde ahi vivo con mis dos abuelos paternos y mi hermana menor siento ke todos me han falladpo y defraudado, mi padre desde que se divorsio de mi mama. nunca ha querido saber nada de nosotras ni nos habla ni nos ayuda economicamente eso me pone mal es por eso ke nose ya no kero vivir trabajo como secretaria me gusta mi trabajo pero tengo un jefe que me trata de lo mas mal es bipolar y ademas me acosa e hablado con is abuelos y no kieren ke deje mi trabajo x ke dicen que es mi uniko entretenimiento y ke ke voy hacer pero ya no aguanto mas estar aki ya no!!! ojala puedan escribir algo parecido para saber que hacer

  58. Hola! Pues realmente aún no he estado con ningún hombre que me ame realmente… Tengo 25 años, y tuve dos novios, a los dos los conocí por chat ya que no soy de salír mucho debido a que mi padre me hace mucho problema con ese asunto, y tampoco tengo amistades (bueno ahora sí tengo una amiga ja) El punto es que el chat me dió la oportunidad de poder socializar como nunca antes 🙂 Y bueno, como buena mujer que soy comenzé a sentír amor por un chico con el cual hablabamos amistosamente, con el tiempo él se me declaró por teléfono jaja (que feo) Y estuvimos meses así hasta conocernos, cuando lo hicimos estuvimos poco tiempo juntos, ya que él no sentía lo mismo que yo por él… Acepté esto como pude, sinceramente me dolió muchísimo que me confesara que no quería estar en pareja conmigo, pero bueno seguí adelante! Le díje que no quería hablarle por un tiempo, pero se puso insoportable que si le dejaba de hablar le daban ganas de suicidarse y cosas así (es muy manipulador) Lo cual generaba un lazo entre nosotros que no podíamos cortar del todo. En eso (también por chat) conocí a otro chico 🙂 Y me volvió a pasar lo mismo que con el anterior (de una forma distinta) Nos conocimos y la mágia se quebró. Entonces, decidí dejar de comunicarme con él, pero por muchos días me mandó mensajes hasta que le contesté y no entiendo mucho lo que busca. Le díje dos veces que lo quiero mucho y me contesta que no sabe que decírme… A todo esto pensé bueno, quedaremos como amigos y listo xq él no siente nada por mi. Pero la otra noche a la madrugada me díjo que le gustaría estar conmigo, que siente muchas cosas por mi, etc. Realmente me confunde su actitud, por un lado demuestra interés y por otro parece no sentír nada. Tal vez si sienta algo pero no lo suficientemente fuerte como para que estemos juntos. No todo es tan malo, porque gracias a él conocí a su hermana que es un amor de persona y nos hicimos muy amigas, ahora voy a visitarla cuando puedo a su casa y me la paso super bien, además que charlamos bastante por cel, necesitaba mucho una amistad y ella llegó en el momento justo!
    Sé que no soy la persona más experimentada en el terreno de los hombres y del amor, pero por mis propias vivencias, y por las historias de muchas mujeres que conozco puedo decír que no deberíamos ser tan dependientes de un hombre. Obviamente todas deseamos encontrar «El Amor» Pero, debemos valorarnos más a nosotras mismas, la vida sin un hombre no se acaba! Hay mucho más para vivír y disfrutar, que estár pendientes de una forma obsesiva en la pareja ó en querer tenerla. Seamos como son ellos, que si una relación se les termina, mucho drama no se hacen. Porque a fin de cuentas, encima de que en muchos casos tenemos que soportar que nos lástimen, usen, etc. Nosotras nos terminamos de hacer daño! le agregamos más desdicha a la desdicha con el drama que hacemos y eso está mal. Debemos ser fuertes y estar feliz con nosotras mismas para que estas cosas no nos superen, y recordemos que el amor indicado llegará en el momento exacto. Y si no llega mejor sola que mal acompañada, pero depende de nuestra actitud el sufrír mucho ó lo justo por un hombre 🙄 …
    Acaso no merecemos ser felices?? Sí lo merecemos, y sí no tuvimos la oportunidad aún de compartír nuestra vida con alguien ps no nos desesperemos ni arruinemos nuestra existencia! Debemos ser más inteligentes y valernos por nosotras mismas sin necesitar de un hombre (en muchos casos podría decír «Imbécil») que nos contente la vida! No mujeres, valoremosnos más, ya dejemos de sufrír por quienes no merecen nuestras lágrimas!
    Gracias por darnos este espacio de apoyo y confesión!
    Besotes a Todas y GIRL POWER! 😛

  59. Hola queridas amigas:
    Gracias por darnos la oportunidad de escribir y dejar nuestra historia, pues si siempre tenemos algo en el interior y ahi va la mia.
    Hace un año aproximadamente el hombre con quien habia compartido mi vida por màs de 20 años de la noche a la mañana empezo a cambiar ya no era el mismo parecia que yo no le importaba para nada (ademàs somos hasta ahora compañeros de trabajo), empece a darme cuenta que estaba interesado en mi compañera de trabajo, la que se sentaba junto a mi escritorio, para mi una desilución tran grande que senti morir, un día que discutimos le dije que sabía lo que le pasaba y que eso era indigno, pero este cobarde le dijo a mi compañera que yo comente que los dos eran amantes, luego de eso mi vida se convritió en un infierno, estaba tan pero tan mal que tuve que ir con un sicologo a que me ayude a salir de una depresiòn profunda, «mi compañera que crei alguna vez que era mi amiga» emmpezo hacerme la vida imposible, bueno viví un infierno, ella no me habla, yo nunca le ofendí ni le dije absolutamente nada, a él yo ya no le tomo en cuenta, es como si no existiera, a persar de que le tengo que ver todos los días. Vueno ahora ya ha pasado un año, después de la tempestad viene la calma, todo ese tiempo que compartí con el ahora me doy cuenta que solo lo perdí a lado de una persona que no vale la pena para absolutamente para nada. Solo les puedo decir que para la próxima hay que escoger bien a las amistades y de los miserables ni que hablar.
    Queridas amigas espero recibir sus opiniones de esta situación.
    Muchos Saludos
    su amiga Inquieta

  60. hola, no se asusten tengo una relacion de 16 años con una mujer,y son los mejores años de mi vida y los peores,todos estos años nos hemos amado sin medida,y la triste realidad,es ke jamas hemos podido vivir juntas,por sircunstancias del destino,primero cuando los hijos creescan,pues ya los hijos crecieron y se le llevaron, ahorita una frontera nos separa,solo nos vemos los wiken.. 🙁 si es que los hijos no tienen algun evento social,y ella no pueda venir,el problema es que el tiempo pasa,y empiezo a sentirme sin ella,en una ocacion le pedi que ya no viniera y lloro, me pregunto que si ya no la amaba,no la quiero exponer al peligro,ella es mi mas grande problema,que puedo hacer,que siga viniendo o quedarme sin ella, 😥

  61. Hola:
    Tal vez mi historia no le interese a nadie pero son cosas que siempre he llevado dentro de mi corazón y que por primera vez contaré. Vengo de un hogar totalmente destruido por un padre alcóholico y golpeador, mi madre lo dejó cuando yo tenía 12 años y mi hermano menor 8 porque si no lo dejaba la hubiera matado, para ese tiempo mis 4 hermanos mayores y 1 hermana también mayor ya se habían ido de la casa; a partir de ahí vivimos momentos muy difíciles hubo momentos en que no teníamos ni para comer pero fuimos felices porque ya no habían gritos ni golpes, mi mamá se dedicó a trabajar en casas, limpiando, lavando y planchando para sacarnos adelante y sí salimos adelante, yo trabajaba y estudiaba y al terminar una carrera técnica me dediqué a trabajar, me hice cargo de la renta de la casa y después mi hermano quiso una carrera y lo apoyé en lo que pude y así lo logró: terminó una carrera, pero y mi vida ¿dónde estaba? Trabajando, siempre trabajando. Me alejé totalmente de los hombres. De niña, no recuerdo que edad tenía casi fui violada por uno de mis hermanos y digo casi porque por lo que puedo recordar no lo hizo y eso me traumó, durante muchos años no pude confiar en nadie porque parecía que yo atraía lo peor, varias veces lo único que recibí fueron proposiciones indecorosas y eso me hizo alejarme y desconfiar cada día más. Varias veces me enamoraba platonicamente pero me desenamoraba enseguida, la única vez que me enamoré de verdad fue de alguien que se fijó en una de mis mejores amigas y eso me destruyó porque corroboraba una vez más que yo no valía nada porque nadie se fijaba realmente en mí, en lo que yo era y valía, y así pasaron los años, sumida en la más profunda soledad, rodeada de muchos amigos y compañeros pero sola, con ese sentimiento que lleva uno por dentro y que te va destruyendo poco a poco hasta que le preguntas a la vida ¿qué pasa?¿porqué estoy aquí?Cuantas veces desee morir pero continué luchando. Hasta que un día entendí que si valía y mucho y que mi misión era ser el aporte económico, amiga y compañera de mi madre a la que amo y respeto sobre todas las cosas. Actualmente he conseguido cosas que para muchos no son gran cosa pero para mi es mucho. Mi mamá tiene una casita que nunca soñó tener, mi hermano menor es un gran profesionista, mi hermana es mi apoyo y amiga, mis hermanos me respetan y valoran y lo mejor he encontrado a un ser especial que me quiere mucho porque me lo demuestra y que quiere casarse conmigo pero no lo niego tengo miedo de dar ese paso, él sabe todo por lo que he pasado y no me juzga, al contrario me demuestra su apoyo y me dice que valgo mucho. A mi hermano lo he perdonado, no niego que no me gusta estar cerca de él, pero éramos unos niños y quiero pensar que si se acuerda debe avergonzarse, tiene una bonita familia a la que quiere mucho, cuida y protege, mi mamá se ha encargado de darle muchos consejos y estar pendiente de él. Entiendo que la vida nos pone muchos obstáculos pero de nosotros depende superarlos y continuar nuestro camino con la frente muy en alto,aprendiendo de cada uno de nuestros errores y valorando cada segundo que nos da la vida o sea Dios.
    Gracias por escuharme.

  62. bueno mi historia empezo hace cuatro años aproximadamente conoci a un hombre que en esos años no tenia pareja pero que al trascurrir de los meses me entere que seguia teniendo contacto con una ex de otro estado de la republica, incluso me entere que fue a visitarla en esos meses no tuve contacto con el para ser exactos 7 meses, total que un buen dia me mando buscar y me mando a traer con el pues el estaba trabajando fuera de la ciudad pasamos 15 dias maravillosos, cuando yo estaba devuelta en mi ciudad me confeso que se habia casado con su ex aunque yo tiempo despues me entere que no fue asi, pero no me explico porque me mintio total que solo teniamos contactos por telefono y mensajitos de texto pues el seguia trabajando fueras, el regresa a la ciudad pero no me busca yo lo veo caminando por las calles total que un dia me lo topo del brazo de otra mujer 🙁 la cual me dice que es su esposa , saben lo que yo senti en ese momento senti morirme porque yo lo amo o al menos eso es lo que creo, he tenido la oportunidad de salir con otras personas pero ninguna como para enamorarme ese hombre se ha metido en lo mas profundo de mi ser lo amo y sufro al saber que ha elegido a otras mujeres antes que a mi antes de querer compartir su vida conmigo no lo entiendo pues las veces que hemos estado juntos me dice que me ama, pero sus actos me demuestran lo contrario 😥 diganme que puedo hacer que me aconsejan ayudenme…

  63. Hola,gracias por está pagina,les cuento tengo 29 años me case a los 18 porque sali enbarazada,mi marido me engaño por mucho tiempo yo le perdone apesar que siempre fui maltratada siempre que podia me golpeaba me insultaba,mis padres nunca aceptarón está relación,nos fuimos a vivir a otro pais hubieron personas que me dedcian que lo deje cuando le dije que nos separemos el cambio dejo de golpearme pero era celoso no me dejaba salir ni conversar con nadie y siempre se hacia lo que el decia,con el tiempo esto fue cambiando tuvimos nuestro segundo hijo y todo estaba bien hasta que deje e trabajar abri un negocio en verano y enpezarón las peleas el empezo a golpearme de nuevo me insulto me dijo cosas que no puedo olvidar,tengo la sospecha que el me engaño nuevamente,cada dia s ponia más atrevido,muchas personas me dicen que lo deje que esperdicio mi vida que por más que el diga que cambiara no lo hara nunca hace poco me entere que se fue a un boliche tuvo problemas en el boliche y por eso me entere el me dijo que solo habian ido a tomar ya no le creo nada pero a pesar de todo sigo ahi el es marinero y viene cada 2 meses me llama y siempre me pregunta me interroga, no quiere que trabaje me a sacado de los trabajos el negocio lo cerre mi hija va cumplir 12 y mi niño 4 ella siempre lo excusa al padre yo n tengo confianza en mi ni en nadie no tengo caracter me siento nada siempre pienso que está conmigo por compromiso,quisiera tener fuerza valor para ddejarlo ya no confio ni creo en el cuando el se va quisiera estar preparada cuando vuelva y decirle que no quiero estar más que prefiero estar sola que sufriendo tanto con humillaciones,golpes insultos creo que es miedo lo que me inpide dejarlo son muchos años y seguimos asi cree porqu me da todo tengo que aceptar todo lo que hace no se como desarraigarme e el leeo estos mensajes y pienso que estoy haciendode mi vida,con un hombre que no me valora como nada quisiera que me guien ustedes que son personas con tanta sabiduria,graias a Dios podemos contar con personas de buen corazón que se preocupaan por los demas gracias de todo corazón muchos saludos

  64. NO SE QUE HACER CON MI VIDA !!!
    hola amigas, les escribo porque realmente hace mucho tiempo que me siento mal, no se que me pasa, no le encuentro sentido a nada… tengo una familia perfecta, con hijos ya grandes, soy casada hace 27 años, tengo 48 años de edad, y me siento muy sola, a pesar de estar acompañada. a veces quisiera escapar de esta vida , liberarme, disfrutarla, vivirla!!! los dias se pasan los meses , los años y mi vida sigue exactamente igual, no le encuentro motivación a nada, me siento vacia, da lo mismo que sea de dia ,noche ,invierno , verano, etc… no se, es raro todo lo que siento, y me pesa admitirlo porque se que muchas personas quisieran estar en mi lugar,pero realmente quisiera que en mi vida ocurriera un cambio, algo que me hiciera feliz, no aguanto esta incertidumbre de solo esperar que pasen los dias sin proyecto ninguno, mis unicos proyectos fueron mis hijos, que ya no me necesitan… no se que voy a hacer, a veces quisiera irme de viaje , pero sola, pero no me animo a dar ese paso, deseo tanto conocer gente nueva, nuevos horizontes, siento que mi vida se estancó, y que solo espero la hora del juicio final!!!… gracias por brindarme la oportunidad de expresar mis sentimientos DIOS LAS BENDIGA !!!

  65. Hola soy María tengo 25años
    🙁 Hoy e descubierto que hay un lugar en donde puede uno expresarse sin temor a ser descubierto, es la primera vez que me atreveré a contar mi historia, cuando era pequeña más o menos a los nueve años, uno de mis hermanos me invitaba a jugar con el pero en realidad yo no sabía lo que el hacia el es mas grande que yo, en sus juegos tenia relaciones con migo yo nunca lo vi como algo malo a lo mejor porque era muy pequeña y desconocía de estas cosas, y mi padre que tenia problemas con el alcohol tenia a darme muchos besos y hablarme al oído, actitud que a mi hermano mayor no le gustaba, ahora que soy una persona adulta me cuesta mucho relacionarme con las personas me da mucho miedo estar sola con un hombre, no e tenido muchos novios, pero vivo con el miedo de no saber realmente lo que quiero, me irita por momentos que me toquen o que me quieran forzar a hacer las cosas, por otro lado con mi hermano la relación es buena después de esos juegos que tenia con migo ya no se volvieron a repetir desconozco el momento en que esto dejo de pasar, pero se que me incomoda estar sola con el, mis padres no saben lo que el hiso con migo y aun me da miedo contarlo, ustedes creen que esto sea un factor que afecta en mi relación con las personas?.
    Hace mas de 7 años que no tengo novio, ya que el ultimo chico con el que Salí creo que aun no lo e podido olvidar, no se porque si no pasamos de ser buenos amigos pero es la hora en que no encuentro como rehacer mi vida.

  66. hola hace 10 años que soy casada y le fui infiel a mi esposo con un hombre que tambien es casado mi esposo se entero de esta relasion y me perdono bueno eso crei yo por mi parte me aleje del hombre con el que salia ahora me acavo de enterar que mi esposo tambien me engaño estoy muy confundida porque no se que hacer si tratar de salvar mi matrimonio o ya no vale la pena por que cada dia que pasa es una tortura para los dos ya ni siquiera nos tratamos con respeto se que yo soy nla culpable y lo estoy pagando respondanme por favor grasias por tomar en cuenta mi historia

  67. Hola, soy una mujer de 33 años recientemente divorciada, de un matrimonio de 13 años en el cual se dieron 3 preciosos hijos a los cuales nos dedicamos y dejamos de lado nuestras vida de pareja con lo cual se termino con una relación en donde solamente había peleas y reclamos por ambas partes, el divorcio se dio en menos de tres meses por mutuo acuerdo; y a pesar de ello a veces me ve y noto en su mirada un poco de arrepentimiento y dolor al vernos separados, yo me siento a veces culpable ya que si lo amaba pero veo que ya no teníamos nada en común, ya que se había vuelto una persona celosa, irritado, flojo, manipulador y grosero conmigo; él me dice que va ser difícil que vuelva amar a otra persona, pero nunca me ha dicho que quiera volver, tal vez por su orgullo ya que yo lo corrí de la casa, me dice que extraña a su familia, a sus hijos, etc.,
    El problema es que los dos ya iniciamos relaciones con otras personas y eso lo cambia todo; yo tengo 10 meses de salir con un persona que me lleva 15 años y es casado; pero me hace sentir tan dichosa y es la primera vez que no tengo miedo de amar a alguien, puedo decir que lo amo con toda mi alma para mí es mi mejor amigo, mi amante, mi cómplice, lo es todo; con el me entiendo en todos los sentidos, salgo con él a donde yo quiero, es un compañero de trabajo y desayuno todos los día con él, salimos al cine, cenar, bailar con sus amigos dos o tres veces a la semana, me dice que me ama y que desea envejecer a mi lado, de hecho me confesó que su esposa ya lo sabe y no le importa, pero él desde un principio me dijo que sigue allí por su único hijo el cual lo chantajea para que no se vaya de esa casa ya que el siempre ha dejado a su mujer pero ella nunca le ha querido dar el divorcio, de hecho el vivía hace un año con otra mujer pero no se llevaron bien y decidió dejarla definitivamente, no me gusta mucho esta situación, me pide tiempo, me dice que no me quiere perder, pero yo le digo que no voy a estar siempre en esta situación, si ahora lo acepto es porque tengo muy poco tiempo de separada y es he decidido que por el momento una situación adecuada ya que si estoy con un hombre que requiera más tiempo o conocer a mi familia y demás compromisos todavía no estoy segura de hacerlo, solamente puedo decir dejo esta carga y preocupación a DIOS, y le digo que si es este hombre para mí las situaciones se darán en forma adecuada, sino como dicen: se cierra una puerta para abrir otra mejor en mi vida.
    BESOS, y adoro este foro por ser un medio perfecto para descargar todas tus ilusiones y desconsuelos que uno tiene en algún momento de la vida.

  68. hola yo quiero contar mi caso soy una chica de 25 años me case a los 24 años con un chico de internet gracias a dios no resulto mal persona lo trsite de esta historia es q me dejo cuando mas lo necesitaba mi suegra se metia mucho cuando me case la señora me decia q de donde yo venia a donde yo estaba habia mejorado simpre hacia loq ella queria y cuando me ofendia siempre delante de mi esposo el nunca hizo nada solo doblaba las manos y lloraba como un ñino nunca me dejaban abrazarlo ni decirle nada hermoso siempre lo regañaban cuando yo tomaba algo de sus cosas mientras apasan los meses mas se metia la señora llego el momento q me canse y decidi dejarlo el no quiso venir conmigo se creyo todo loq su mama le dijo me dejo sola y se fue a dormir con su mama jams me volvio a buscar y si lo hacia siempre a escondidas de su madre me senti sola y muy mal lo triste de todo esto esq jasma me apoyo tenia mucho miedo el sus papas ahora estoy lejos de el no me he divorciado pero me siento confundida y me pregunto muchas veces porq me dejo sola porq no lucho porq siempre me he preguntado eso y hasta ahora sigo son respuesta el tiempo a pasado y hasta la fecha el no ha cambiado sigue siendo el mismo me bajo el auntoestima cuando le marcaba a mujeres fueron muchas cosas pero no se como estar bien con migo misma me haria bien un gran consejo gracias

  69. hola amiga: bueno empezare a contarles mi historia aunke tal vez le parezca un poco extraña.
    soy una mujer de 32 años y realmente desde hace mucho tiempo me siento mal, no se ke me pasa a veces no le encuentro sentido a mi vida.
    haces muchos años cuando yo aun tenia 19 años conoci a un hombre en el cual en ese momento yo pense ke era el hombre de mi vida, por el hice muchas cosas ke no estaban permitidas, siempre lo ayude en todos los sentidos complaciendolo en todo lo ke el keria apoyandolo ecomicamente ya ke si no lo hacia me decia ke me hiba a dejar pero en realidad el tenia una familia y siempre se justificaba con decir ke suy matrimonio estaba mal y sin embargo asi yo lo acepte
    y asi estuvimos por mucho tiempo hasta ke un dia yo decide irme a vivir a otra ciudad pero aun seguia estando con el porke yo hina a visitarlo y me kedaba con el sin importar ke ahi en ese lugar vivia mi familia preferia estar con el mientras mi familia me creia en mi casa y asi estuve yendo y viniendo por mucho tiempo hasta ke un dia me di cuenta ke estando conmigo ya tenia una relacion con la cual tuvo una hija y asi lo aceptea pero ya estando radicada en la otra ciudad conoci a un hombre me enamore pero el es casado a el lo conoci en la casa de mi tia ya ke ella tiene una tienda y el es provedoor de productos alimenticios al siempre lo veia en sus hora de trabajo y asi mantuvimos una relacion de 6 años siempre viendonos a escondidas y a mi no me importaba pues lo unico ke yo keria era estar con el hasta ke
    llego el dia en ke su mujer nos encontro y el llego a tener muchos problemas en su casa aunke el nunca dio por terminada la relacion ke teniamos yo decide alejarme por un tiempo aunke nos seguimos viendo solo como amigos y el apesar de todo sigue siendo el mismo conmigo aunke ya no tenemos nada ke ver lo veo y siento ke lo amo y ke nunca dejare de kererlo.
    porke apesar de todo eso nunca he tenido suerte en el amor ya ke siempre he conocido hombre ke son casados y se alejan de mi sin decir nada despues de conceguir lo ke quieren
    espéro ke me ayudes por ke no se ke aserm .

  70. Mi historia está iluminada por la luz de mi hijo, tiene 4 años y tiene parálisis cerebral, por él vivo, por él respiro, mi vida pende de él, si no lo tuviera creo que ya no estaría aquí porque él es mi energía, Dios nos creo para estar juntos y mi más grande terror en la vida es perderlo, estuve a punto de perderlo el día que se enfermó de meningitis y desde ese día solo le pido a Dios que me conceda un día más con él….esta es la parte bella de mi historia, lo gris es mi marido, sufro violencia emocional, y es muy fácil reconocerlo y escribirlo aquí en donde nadie me conoce, pero ¡qué difícil es vivir la vida cada día entre quienes si me conocen!, tengo 6 años casada con él, quienes lo conocen ocasionalmente se “enamoran” de él porque tiene mucho ángel, los niños lo adoran, la gente lo busca para solicitarle consejos, hay quienes me han dicho que tuve mucha suerte de casarme con él, ¡si supieran el infierno en el que me hace vivir!, no me golpea, nunca me ha puesto una mano encima, pero sus miradas, sus palabras, sus desprecios, sus humillaciones son mil veces peores que cualquier golpe. Dios sabe que no me faltan ganas de salir corriendo, de irme muy lejos pero mi miedo más grande es que me quiera quitar a mi hijo, yo tengo que trabajar y él cuida a mi bebé durante ese tiempo y luego se va a trabajar en las tardes, no sé qué hacer, yo siento que lo amo y que lo necesito, yo sé que no es sano ese sentimiento y es ocasionado por mi autoestima tan baja, pero mi miedo más grande es justo que me quiera quitar a mi bebé, por eso sigo paciente esperando a que vuelva a comenzar el ciclo. Ya no tengo amigos, a los pocos que tengo de plano les he tenido que decir que si me ven en la calle ni me saluden, nadie sabe mi teléfono de casa, mi celular de plano lo mantengo apagado, para ir a comprar a la tienda algo que necesito para la comida tengo que pensarla pero mucho para armarme de valor. Dios sabe que yo no hago nada para que se moleste conmigo, simplemente sucede y comienza el horror, 2, 3 meses tratándome como si me hubiera recogido de la calle, como si me hiciera un favor con estar conmigo. A Dios gracias que encontré este lugar con gente que comparte sus penas, cuando me sienta mal voy a pensar en Dios, en mi hijo y en ustedes que por algo están aquí….juntas en la distancia….hermanas en el dolor.

  71. Vivo por ella y nadie mas su sorrisa son mis ganas de reir y de ser feliz tiene solo 3 meses es mi bebe hermosa los mas valioso que tengo y para tu amor lo tengo todo desd mi sangre hasta la escencia de mi ser, para tu Amor que es mi tesoro tengo toda la vida entera a tus pies te amo mi bb bella diosito cuidamela mucho dame sabiduria para ser una buena madre y hacerla feliz. Le dedico una y mil caciones xke entendi y aprendi q es ella a quien solo podre y debo amar infinita y ciegament de resto OJO PELAO

  72. Buen día, las felicito por tener este sitio web tan bueno y les quiero compartir algo que me trae muy confundida.. Resulta que hace 4 meses terminó la relación que tenia con esa persona, duramos 5 años..El me corto debido a que ya nuestra relación era muy asfixiante y eran muchos pleitos, solo me pidió «tiempo» y ok. Pero cometí un gran error ya que desde entonces nunca nos hemos dejado de ver, van 2 ocasiones que intente en no hablarle, lo elimine de todos lados y el me mandaba msgs de q no le hiciera eso y bla bla.. el caso es que hemos andado como «frees» porque sigo ahí para él y pues él esta muy agusto ya que andamos pero sin compromisos, han pasado muchas cosas le digo que yo quiero volver y el me dice que aun no estamos preparados porque aun seguimos alegando por cosas estúpidas. Le he agarrado coraje, resentimientos e incluso A ESTE PUNTO, me di cuenta que no se si es amor lo que siento por él, estoy muy confundida.. tal vez es la costumbre ya que fueron 5 años de convivir.. pero aun me sigue preocupando que hace, donde se mete pero a la vez ya no siento ese amor que le tenia antes. NO SE SI ES AMOR, o solo un capricho una sensación de que él me pertenece por todo lo convivido ya que últimamente le veo sus defectos por todas partes antes para mí el era mi mundo. Es normal lo que me esta pasando, será que empiezo a darme cuenta que ya no estoy enamorada de él?

  73. Hola chicas!!
    primero que todo felicitaciones por su pagina!! es excelente! confieso que me ha ayudado mucho casi siempre que estoy triste la mira y mejoro…
    bueno en cuanto a mi experincia.. creo q este articulo fue muy importante para mi la verdad la mayoria de los problemas que tengo con mi pareja son pro eso.. la fata de una buena comunicacion.. no se como lograrla.. tengo 16 años y el tambien ,pero los 2 hemos tenido una vida que hace q no pensemos como 2 jovenes normales somos muy distintos a la mayoria,yo soy deportista d alto rendimietno y el no es deportista ,no suele comprender llo importante que son los campenatos para mi y yo me enfrasco mucho en ellos,el dice que me importa mas el taekwondo que el…a lo cual mi corazon dice que no pero al aprecer mi forma de actuar demuestra lo contrario,no se que hacer porque vamos a cumplir un año de edtar juntos y es importante par alos 2,peor ese dia tengo un campeonato al cual debo ir porque es necesario par amic arrera y para corregir errores para ir a otro.. que dicen chicas??? como le puedo comunicar lo importante que es el para mi y el camponato?
    les agradezco su atencion
    un beso

  74. Hola,yo soy una chica de 29 años y la verdad es que siento que todo me va para atras desde hace mucho.No consigo establecerme en trabajo allguno,no tengo casi ningunn amigo que frecuente,y menos alguien que me amé.Y encima de todo me siento y me veo terrible.Estoy muy desanimada y siento mucho la soledad.Trato de conocer personas y salir, pero la gente queda conmigo, me ven, me oyen un rato y luego no quieren verme más.,siento que espanto a todo el mundo,especialmente a los hombres.
    Hace poco dejé de ver a algien de quien me enamoré,esta claro que él no de mi,si me lo repetia cada ves que podia..no me enamoré,no me enamoré me dijo muchas veces,sin embargo lo seguia viendo pq me sentia sola y pq muchas veces la pasabamos bien.,pero no,yo no podia darle ni un beo en la mejlla pq se incomodaba,nunca me tomò en cuenta para nada serio y solo teniamos relaciones.Tb me decia que yo me portaba como si fuera su novia y yo sentia que me despreciaba…..yo nunca he sido de autoestima elevada,pero ahora me siento mucho peor…quiza lo que me paso con él haya sido la gota que derramó el vaso.Ya no sé como hacer,estoy sola en un pais que no es el mio por decision propia,nadie quiere acercarse a mi,me veo horrible,vieja,delgada y ojerosa,.. sin animo de nada,sin ilusiones y nada de lo que haga me cambia el animo de forma duradera…me voy a arreglar el pelo, me compro ropa,cremas, pero nadaaa…no puedo revertirlo…..yo solo quisiera saber que hacer para cambiar esta vida,quisiera una cara sonriente y no la q tengo de tristeza y de amargura, quisieraa sentirme valorada y querida…no sola y despreciada….como puedo hacer para estar sola y estar bién, no necesitar de nadie y ser feliz?

  75. Hola,
    Mi historia al igual que toda mi vida es muy triste. Desde que nací crecí en una casa donde no existía amor, ni comprensión, me crié a punta de malos tratos y mucho abuso emocional. Nunca tuve nadie que me apoyara o que me respaldara en nada. Al crecer empecé a trabajar y conocí al que creí era el hombre más maravilloso del mundo, me enamoré y por primera vez en mi vida sentí que merecía ser feliz. Me casé con ese hombre hace casi 11 años, y aunque muchas veces el me hacía miles de desaires (me negaba como su esposa en público, decía que era soltero, etc.)yo sentía que era el amor de mi vida.
    Nunca le pedí nada a cambio y siempre lo he apoyado en todo, mientras yo trabajaba de domingo a domingo, el estudiaba y yo pagaba los gastos de la casa, nunca sentía pena por ello pues estabamos construyendo «nuestra vida»….
    Hace 4 años tuvimos un hijo maravilloso y coincidencialmente a mi esposo le empezó a ir superbien en su trabajo, obtuvo un ascenso y empezó a ganar bastante dinero.
    Hace 2 años mi esposo cambió radicalmente conmigo, ya no sólo se avergonzaba de salir conmigo alegando que no soy muy bonita, sino que además me gritaba y llegaba supertarde a casa.
    Hace unos meses descubrí que desde hace 2 años tiene una amante, una mujer 13 años más joven que él, y a la que le ayuda a pagar sus estudios.
    Para mí fe un golpe muy bajo, a pesar de todo mi esposo siempre me juró que nunca me engañaría, que él nunca tendría una doble vida y yo le creí…. ahora le he pedido que escoja con quien se queda, con ella o conmigo, pues no estoy dispuesta a tolerar una infidelidad. En principio mi esposo me dijo que se quedaba conmigo y terminó su relación con la otra mujer… Pero esta señora es bastante insistente y se la pasa llamándolo, me llama a mí, me escribe correos, me ha insultado de miles maneras y cada vez que le digo a mi esposo lo que ella me hace parece no importarle.
    Hace unas semanas esta mujer llamó nuevamente a mi esposo y le pidió perdón por molestarlo tanto, justificandose en que ella lo amaba mucho, y mi esposo en lugar de pensar cuanto lo amo yo también y en cuanto daño le ha hecho ella a nuestra relación decidió perdonarla y quedar como «amigos».
    No se que hacer, por un lado mi esposo me dice que me ama y que nunca se separaría de mí, pero por otro lado estan sus acciones que me hacen ver que no le importan mis sentimientos tanto como los de ella.
    Le he preguntado a mi hijo que si quiere vivir conmigo en otra casa, Y empezar denuevo luchando solo por y para él, pero el niño dice que prefiere vivir con su papi porque el tiene plata y lo lleva a pasear y le gasta cosas que yo no puedo darle.
    De verdad no se que hacer, a veces me gustaría creer en el karma, y en que todas las cosas malas que me han pasado en la vida me depararán otras mucho mejores, pero veo que los años se me escapan y yo sigo sola, sin ser feliz, y en ocasiones esta tristeza que siento no me deja respirar. He intentado hablar con un parroco de mi comunidad, pero hasta él me dio la espalda, pues piensa que si un matrimonio falla es por culpa de la mujer.
    Me gustaría mucho que me ayudaran, necesito de una mano amiga.
    Gracias por dejarme desahogar.

  76. Hola querida amiga, antes que nada quiero agradecerles de corazon por este sitio maravilloso, ni imaginan como me ha ayudado a superar muchos altibajos y tristezas,,cada vez que me siento deprimida ingreso en el sitio y solo leer algunos temas ya me levantan el animo y el autoestima…Gracias por existir…bueno amiga quiero pasar a comentar mi caso y quisiera que me des una opinion,,, hace unos meses conoci por internet a un chico que es 7 años menor que yo, el tiene 23 y yo 31..el vive en otro pais cercano al mio a unos 300 km, ya nos conocimos personalmente inclusive pase unas vacaciones de 4 dias con el..y es una persona maravillosa, me gusta mucho lo quiero y el me dice que tambien me quiere todo el tiempo nos comunicamos por internet, siento un amor tan bonito, pero mi miedo es la diferencia de edad, aunque el me diga que el esta enamorado de mi y no de mi edad, Amiga tu crees que una relacion a la distancia y con esa diferencia de edad puede funcionar!!!!

  77. hola les escribo para quien me pueda ayudar por fabor.les cuento mas o menos q me pasa,creo estar depresiva y con mucho miedo a sufrir mas.desde niña en mi casa vivi las infidelidades de mi madre y de mi padre,veia como se arreglaban para serse infiel en minutos,entienden?mi madre por ejemplo engañaba a mi padre diciendo q iva a la tienda en ese poco tiempo era capaz de engañarlo y asi hasta que se separaron luego lo he vivido viendolo en otras personas.cuando tenia 16 años conoci un chico me entregue a el con amor quede embarazada y me dejo,al tiempo de tener a mi hija me case con otro chico con el cual estuve 17 años casada pero era muy mala persona me trato muy mal sicologicamente y aveces tambien fisicamente,pero el daño sicologico fue lo peor.ademas me hacia sentir fea se miraba cuanta chica se le cruzaba aunque yo estuviera a su lado si me arreglaba sentia q lo hacia sin sentido pues el solo se fijaba en otras.todo esto me ha destruido hoy en dia tengo una nueva pareja pero el miedo a que me haga sufrir no me deja ser feliz,no soy capaz de confiar totalmente en el,es q al principio de la relacion tb me hizo sentir mal el tb se fijaba en todas he incluso aveces saliamos y me decia q fuera con mis amigas q el queria estar a su bola,con el tiempo eso cambio el dice q me quiere pero nos hace daño mi desconfianza y miedo,el esta esperando la respuesta de un viaje para trabajar en el exterior por un mes cosa q decidio solo yo no quiero y el no lo entiende dice q es por mejorar y lo se pero no soy capaz de confiar en el y casi me deja,tambien tengo q decirles q anteriormente se ha hido tres veces por una semana a trabajar fuera y dos de las veces de noche se iva de fiesta el dice q no me engaño y creo q es verdad pero con mis miedos no se q creer entonces ahora q se va por un mes es q no puedo soportarlo y no se en que terminara todo esto.el no esta dispuesto a dejar de viajar tenemos un niño de un añito.y yo solo quiero ser capaz de sentirme segura y confiada y q si algo malo pasara seria capaz se salir adelante y no darle tanta importancia pero creo q no podre.entonces necesito q me ayuden y se q estoy mal al pensar asi.se que debo pensar positivo me lo propongo y lo hago pareciera q se ha solucionado mi problema pero no es verdad a los pocos dias estoy igual.no puedo pagarme un sicologo y no tengo a nadie soy de otro pais y aqui estoy sola.por fabor si saben de algun remedio natural ,de alguien q se yo lo q sea pero ayudenme porfabor.solo quiero ser feliz y vivir para mi.quiero ser mas fria mas calculadora y no tan sentimental.un beso enorme para todos y espero respuestas cuanto antes.

Comenta, tu opinión también es valiosa: