Inicio > Relaciones > El diálogo es un hábito

Acerca de Lluvia.

La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.

79 Comentarios

  1. Que buen tema amigas!!!
    Es bien cierto primero hay q saber escuchar para poder dialogar,a veces hay q dejar q otros hablen primero para poder expresar después nuestra opinión!!! Aunque a veces me resulta difícil lo estoy practicando para poder tener una mejor comunicación……Saluditos y deseen suerte

    • QUERIDA AMIGA MORENITA:

      ¿Pensaste que me había olvidado de ti? No mi amiga, acá estoy para agradecer tu participación en la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga lluvia, así como también agradecer tu paciencia para mantener las puertas abiertas.

      Ni mas ni menos mi amiga, para hacernos escuchar, tenemos que aprender a escuchar, pero lamentablemente muchas veces se convierten las discusiones como una competencia por ver quién grita mas o quien interrumpe al otro más veces.
      Y si mi amiga, muchas veces es tan difícil dominar nuestras reacciones, pero una vez que lo logramos y vemos el resultado, te aseguro que no se nos olvida.

      Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. El dialogo. la herramienta mas importante para que dos o mas personas puedan entenderse. el dialogo, es fundamental para la relacion entre los seres humanos. sin dialogo no hay entendimiento…hay que saber escuchar al otro para entenderlo.

    • QUERIDA AMIGA LUNA:

      Así es mi amiga, el poder de la palabra surte efecto, lo esencial es escuchar para que nos escuchen, aunque muchas veces cuando los ánimos están exaltados lo mejor es darnos tiempo para calmarnos y que se calmen, para no caer en el intercambio de palabras subidas de tono, ya que responder un grito con otro, es una “invitación” a que las cosas se salgan de control.
      Gracias amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. ¡ HOLA DULCE AMANECER ENAMORADA DEL AMOR !
    De ser posible me agradaría saber ¿ Cuál es la razón para que saques mis comentarios de tu página ? Creo que me he dirigido siempre con corrección, y nunca le he faltado al respeto a nadie, si observas mis comentarios nunca he ofendido a nadie.
    Entonces es que no me explico tu proceder.
    ¿ Será acaso porque soy hombre ? En alguna vez comentaste que mis comentarios eran con el fin de sobresalir ante los demás , no es de esa manera, pero si lo fuera
    ¿ Eso es lo que te molesta ? Quisiera me respondieras “De ser posible” por este medio y no de forma particular, pues debes dar credibilidad y transparencia a tus lectoras.
    Sé que me vas a impedir que vuelva a emitir comentario alguno, estas en tu derecho pues es tu página y lo acepto, pero seria bueno recibir un comentario de tu parte.
    Te pregunto ¿ No crees que las personas que se atreven a escribir un comentario, merecen respeto ? Y una forma de dárselos es no quitando sus comentarios. He visto que no solo a mi lo has hecho, también lo has hecho con tus seguidoras borrando sus comentarios, pero es tu página y sabrás de sobra como manejarla.
    Nadie puede hacer un comentario en apoyo de otra persona porque no somos aptos para ayudar a nadie, pues desconocemos su vida, no le vamos a resolver su vida, solamente opinamos queriendo ayudar pues ellas dicen : Que alguien me apoye.
    Fué un placer poder escribir en este lugar, mientras se me dió oportunidad, bye.

    • JOSÉ LUIS:

      Indudablemente, que las respuestas a tus angustiadas incógnitas , las tienes,

      1.- es una página de mujeres y para mujeres,

      2,- ciertamente que te has mejorado en cuanto a tus comentarios de como deberían comportarse las mujeres , pero aun así, sigue siendo una pagina de mujeres,

      3.- Muchas usuarias más de las que tu pudieras comprender han dejado de aportar, simplemente por tu tan extraordinaria presencia, ya que las mujeres nos sentimos cómodas entre mujeres, el hecho de que se permita a los varones dar una opinión, no significa de alguna manera permiso, para hacer tus aportes colgándote en temas que las mujeres escriben para mujeres,

      4,- No solamente Amanecer Cautiva del Amor, Administradora, Moderadora oficial de esta página, es quien pudiera haberte mencionado, que tus aportes son en definitiva para llamar la atención,(dudoso), de la misma forma que lo estás haciendo en este momento, acusándola Públicamente, tal pareciera que deseas ocupar su lugar de Moderadora, pero te aseguro que en este sitio lo que se necesita es UNA MUJER, por cierto con la calidad Moral, y la entrega característica muy propia solo de ESA MUJER, ya que sin tomar en cuenta todo el tiempo que ella hace entrega para NOSOSTRAS LAS MUJERES, dándonos orientación, ahora resulta que hay que tener contento a UN NIÑOTE FALTO DE ATENCIÓN.

      5.- si EN ALGÚN MOMENTO AMANECR CAUTIVA DEL AMOR, TE HA HECHO ALGÚN COMENTARIO DE FORMA PAARTICULAR, SIN EXHIBISIONIOSMOS A COMO TU LO ESTAS HACIENDO, ES PRECISAMENTE para no exhibirte, guardando la compostura y respeto que como ser humano mereces, pero que definitivamente , no debería siquiera emplear tiempo, para dar respuestas a un hombre, ya que repitiendo PAGINA DE MUJERES PARA MUJERES,

      6.- Gracias a tus comentarios, muchas mujeres, que van por el camino de la recuperación y a las que aún nos falta seguir en la maduración de muchas situaciones, tratando de hacer real, lo que el tema de hoy nos dice DIALOGAR,

      7.- Acabas de INVITARTE a este sitio hace muy pero muy poco tiempo, y desconoces que en el existen reglas, y una de ellas es el respeto a la Moderadora Oficial,. quien te sugiero por cierto leas correctamente su NICK

      ya que es “AMANECER CAUTIVA DEL AMOR”.

      8.- no te has fijado, pero NUNCA Amanecer Cautiva ha dicho que esta sea su página, siempre se asegura de que sepan que toda mujer es bella, pertenece a SHOSHAN.

      Una VEZ MÁS Y SIN LUGAR A DUDAS, CONFIRMO EN LO PERSONAL, QUE ERES
      UN Macho prepotente falto de toda humildad, y deseoso de estar dando controversias en todo, y exigiendo respuestas a tus necias preguntas, que en realidad, dan flojera hasta pensar en responderte.

      mi pregunta sería como siempre

      no tienes que hacer?

      porque no te vas a ensayar tus maravillosos consejos con algún hombre?

      ya que te aseguro que a una mujer, pero para nada le son útiles.

      Mi consejo sería, espero que no te ofendas, pero hasta donde yo recuerdo, no fui yo a buscar tus sugerencias a mis dudas de mujer,

      será acaso que no es comprensible para algún hombrecito necio, que no es necesaria su presencia en nuestra pagina DE MUJERES,

      y ten la seguridad que si alguna MUJER, no le gusta tu presencia, también se iría junto contigo,al Blog que hagas mixto.

      Creo que por fin te diste por enterado de los desacuerdos que como mujeres tenemos, con los pensamientos de hombres total y absolutamente dominantes machistas.

      No se te olvide que estas en un sitio para mujeres y tu no has tenido ninguna consideración, tratando de sobresalir mas que las escritoras de los temas.

    • Hola, JOSE LUIS:

      El día de hoy, con el respeto de nuestra valiosa moderadora Amanecer Cautiva y de nuestra respetada Shoshan, he de robarme un poco de este espacio para manifestarme alrededor de tus planteamientos, teniendo en cuenta que considero atrevido tu comentario y además ofensivo y desconocedor de lo que es este portal web.

      No sé si es déficit de atención, pero quisiera sacarte de un par de errores: primero, nuestra moderadora no es Amanecer Enamorada del Amor, es Amanecer Cautiva del Amor; segundo, la página no es de nuestra Amanecer Cautiva, es de nuestra querida Shoshan, como se ha mencionado infinidad de veces; tercero, tal vez tú sientas que no ofendes a nadie, pero cuando reinterpretas mis textos (los cuales elaboro con mucho amor y esfuerzo) siento que no valoras mi trabajo, lo cual me resulta ofensivo; cuarto, el problema no es que seas hombre, sino tu proceder (aquí contamos con la presencia de un maravilloso caballero que se ha ganado su lugar y apreciamos como tal); quinto, cuando una persona solicita ayuda en esta sección, no es a otra u otro visitante, es a nuestra moderadora.

      No te permito bajo ninguna circunstancia que dudes de la transparencia de Amanecer Cautiva, ¿no te parece muy abusivo? Ella lleva años con nosotras compartiendo con amor, ¿quién eres tú para en cuestión de días poner en tela de juicio eso? Luego dices que no eres irrespetuoso… Acciones JOSE LUIS, no palabras que se lleva el viento…

      Los comentarios Sí deben quitarse, recuerda que esta es una casa web en la que todas sus habitantes deben comportarse para poder convivir; te invito entonces a que investigues y te ilustres un poco con respecto al tema de la moderación, así no tendrás posturas tan presurosas y superfluas, este es un aprendizaje para ti.

      Cuando escribimos para este portal, lo hacemos pensando en mujeres, en lo que nosotras sentimos y eso es algo que se hace evidente desde el mismo momento en el que empezamos a escribir, y ello es natural, esta es una web de mujeres para mujeres, ¿lo entiendes?

      Sinceramente JOSE LUIS, espero que esa despedida sea un hecho, puesto que no es justo que con tus comentarios pases por encima de las personas que trabajan con tanto esmero por Toda Mujer es Bella.

      Mis queridas amigas:
      Algunas de ustedes me han decepcionado, ¿cómo es que algunas osaban escribirle halagos a este hombre? Que feo se sentía leer eso, sobre todo porque nos dábamos cuenta de los problemas que existían tras esos comentarios…

      Debo confesarles que me siento sumamente contrariada y triste por lo que sucede en este espacio: ¿cómo es posible que un hombre turbe de esta manera la paz de nuestra casita web? Quiero pensar que eso no pasa en nuestras vidas cotidianas, porque si es así, jamás podremos ser esas mujeres bellas que tanto anhelamos ser: seremos los trapos viejos de un hombre que nos manejará a su antojo. Si le damos el poder de nuestras vidas a un hombre, estamos perdidas. La invitación es para que ustedes también defiendan esta, NUESTRA web de amor.

      Que una lluvia de bendiciones caiga sobre sus vidas. Con amor,
      Lluvia

  4. A mi me paso algo similar Sr .Jose un dia comente y me borraron mi comentario me senti tan mal. que nunca mas escribi solo me limite a leer los articulos que son muy buenos– :cry: me imagino que este tambien lo borrara. :shock:

    • solo te recuerdo ke esta pagina es nada maspara mujersss y si borraron tu comentario puedes preguntar el porke lo isieron ok

    • Muchas veces se han explicado las razones por la que algunos comentarios se pasan a “cola de moderación” una de las razones principales, porque hay personas que vienen por primera vez, que ni siquiera saludan ni se presentan, pero empiezan a “aconsejar” a una por una, es inaceptable que alguien entre y diga:

      “Hola a todas, no tengo la edad que me gustaria tener para poseer mas experiencia, pero si tengo informacion que eh recopilado y puedo decirles a todas ustedes.
      lo primero es que la mujer es tan mala…”
      “… ocultado para tener un pretexto y vivir un amor pasional. si yo fuera tu marido te dejaria sola…”

      “…que tu marido no te abrace que te quedes sola. si tu fueras mi madre me darias asco,eres una persona que ah perdido…”

      Estos son solo ejemplos de los “consejos” que se han sacado últimamente, y yo amanecer cautiva, moderadora de este nuestro portal no voy a permitir bajo ningún punto de vista que les falte al respeto a ustedes, si a esto también le agregamos que hay usuarias que están pasando por momentos malos y le dicen a otra:

      “me identifico contigo, porque estoy pasando por lo mismo, pero te aconsejo que…” por favor mis amigas, creo que no es muy difícil de entender o de aceptar que no se puede ofrecer ni dar lo que no tenemos, y una persona en conflicto ¿cómo puede ayudar a otra con el mismo conflicto?

      Hanna:

      Se sacan comentarios cuando una persona entra con dos o más pseudónimos, (nicks) contando diferentes historias, creo de verdad y de corazón que este portal por ser de la naturaleza que es, merece respeto y consideración hacia la fundadora, nuestra querida y respetada Shoshan, y si, siempre se sacaran comentarios que dejan con una doble intención, como cuando nos dejan un comentario mal intencionado con correos como este:

      todamujeresbellaajajaja_ajajajaja@hotmail.com

      del cual no se puede ver su comentario por grosero y falto de respeto, no solo a mi persona, si no a todas en general.

      se sacaran comentarios cuando se intercambian comentarios cortos en un mismo tema, al estilo de una sala de chat.
      Sé que es una explicación larga, pero creo que muy necesaria para que nos entendamos mejor.
      Gracias.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Abriendo mis alas

    Que mejor articulo que este que habla del dialogo para poder entender el proceder de nuestras moderadoras!!
    A mi no me han borrado comentarios pero si han borrado comentarios de mujeres que han opinado acerca de mis coemntarios!!
    Señor Jose Luis no se despida ya que es importante saber como es que piensan los hombres con respecto a los articulos que la mayoria de nosotras las mujeres leemos y por supuesto que sepan como nos sentimoes en diferentes situaciones es alentador saber que hay hombres interesados en estos temas cruciales para nosotras!!
    Asi que no lo tome personal!!

    Saludos a todas mujercitas hermosas!!

    • nadams les recuerdo ke eesto es para mujerss si kieres ese tipo de espacios esta bien pero para eso hay otras paginas donde sel e pueda escuhcar a los hombrss maldicion por ke no respetar ke esto es solo para mujers ke es lo dificl y complicado no entiendo

      • A mi tambien me han borrado comentarios,solo por cometer el error de opinar donde dice “responde” deberia de decir (responde exclusivo de Amanecer Cautiva Del amor) ya que es ella la moderadora, las demas abtengase de opinar los cometarios de otras mujures no?
        ya lei los comentarios donde se quejan de ella diciendo que borra comentarios Y SON MUJERES!!osea esto no es solo por Jose Luis.
        que pena que no haya otra moderadora,seria bueno para las que siempre leemos y estamos siempre esperando algo tan motivador.

  6. Abriendo mis alas

    Que emjor que este articulo para que nos pongamos a dialogar y a escuchar que en este caso es leer y entender!!
    Sr. Jose Luis no se despida ni piense que es personal creo que a muchas mujeres como a mi nos es grato saber que hay hombres interesados en opinar acerca de nuestros sentimiento en diferentes situaciones de nuestras vidas!! Asi que animo esperamos seguir contando con sus opiniones ya que creo que es muy importante ver cque tambien hay hombres con experciencias similares a las de nosotras las mujeres!!

    Saludos a todas los mujercitas hermosas!! :razz:

    • Creo que no somos las usuarias quienes determinan si se queda o no un hombre, rallos, muchisimas estamos en este portal, entre mujeres para mujeres y en favor de las mujeres, los varones que entran a este portal “SON HOMBRES”, pero hay algunos como Pizarro, que se concreta a dar su opinion, en cambio ste cabr… se dedica a aleccionarnos, como si no hubieramos leido anteriormente su historia, con sus buenos animos y sus buenisimos principios dejo en la calle, a una de nuestro genero, los varones que entran aca, aprenden mucho de nuestra forma de ser, pero calladitos se ven mas bonitos,

  7. LIBERTAD DE EXPRESION
    DIVERSAS OPINIONES
    ESCUCHAR DAR CONFIANZA Y DIALOGAR
    RESPETOS GUARDAN RESPETOS
    AMIGAS SIEMPRE ME HAN AYUDADO CON SUS MENSAJES DE POSITIVIDAD Y ESO LO VALORO MUCHISIMO
    UN FUERTE ABRAZO ATODAS

  8. buen tema , batallo mucho en la parte de que me escuchen siento que nadie lo hace como yo mas quisiera , … en fin
    a mi nunca me han borrado mis comentarios ojala y no ….

  9. yo siempre he sido una mujer muy callada y nunca en mi vida me habia puesto tan alterada al dialogar con alguien,hasta estos ultimos dos anos,con el papa de mi bebe,el hace que hasta la persona mas educada se altere y saque dentro de uno lo peor de expresiones,el dice que soy muy corriente,que debo callarme aunque el me este ofendiendo,todo el tiermpo me calumnia,humilla y yo no me puedo contener y exploto,no puedo dialogar calmada con el.

    • QUERIDA AMIGA ANA:

      A ver amiga, aunque las palabras fuertes y las discusiones acaloradas entre dos personas no debían de existir, también estoy consciente que muchas veces es tan difícil contenerse, creo que al verse lastimada e insultada de esa manera, cualquier persona tiene tendencia a reaccionar mal, trata la manera de hablar sin alterarte, pero no esperes a que el te ofenda de nuevo, habla con él, cuando sientas que están en un momento adecuado, ninguno si hombres ni mujeres merecen que se les humille con palabras hirientes, aunque debemos también aceptar que la persona que mas improperio lanza, se siente débil y necesitan de esa forma, hacerse notar.
      Recuerda mi amiga, las grandes masas no se dominan ni con el fusil ni con gritos, pero si con el dialogo y la palabra calmada, franca y sincera.
      Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Hola.
    Amiga(o)s de este hermoso espacio.
    El tema de Hoy: EL DIALOGO UN HABITO
    Y eso es lo que hemos estado creando nosotras, aunque no nos vemos, pero si nos entendemos, pues aqui espresamos lo que sentimos y nos alimentamos de lo que otras estan pasando y como lo vamos superando poco a poco.
    Creo que todas los comentarios son validos, en lo personal me gustan todos, sea aun de los 2 varones que escriben asi que no VEO EL PORQUE DESPEDIRSE Y NO SEGUIR EN ESTA FRECUENCIA.
    Por favor que en este espacio no se cree un sisma de este si otro no, POR FAVOR, rompamos ese ciclo de hacer aunlado a nuestro projimo, tengamos la aceptacion de recibirnos unos a otros.
    y seguir retroalimentarnos , somos un buen equipo que nos animamos y nos echamos porras unas a otras y otros.
    No sequen a nadie es mas que se nos unan mas.
    Un beso
    animo Jose Luis, y no te lo tome muy personal, tambien ten tolerancia hacia los demas y respero, se o creo que no se lo has faltado a nadie, a lo mejor te expandes demasiado en tus comentarios y parece ser que aconsejas, pero ese es tu estilo y se respeta.
    pero no dejen de opinar.

  11. Xiomara De la hoz

    Muy buen tema. No hay nada mas triste que tratar de comunicarnos y que nos estrellemos contra un muro. Esto crea mucha frustración y resentimiento ya que al no conseguir expresarnos como quisiéramos terminamos gritando y diciendo cosas de las que nos podemos arrepentir.
    NECESITAMOS DIALOGAR,
    COMPRENDERNOS, RECONOCER NUESTROS ERRORES, ACEPTARNOS COMO SOMOS LOS UNOS A LOS OTROS Y LO MAS IMPORTANTE: TENER EN CUENTA QUE NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD SOLO DIOS Y ES EL UNICO JUSTO JUEZ.

  12. ya estoy confundida :shock: :shock: … no podemos aconsenjarnos unas a las otras ? pero si ahi mismimo abajo de cada comment dice RESPONDER y nosotras ponemos AYUDENOS no entiendo ….

  13. diculpen pero yo entre al portal porque entendi era un portal de mujeres , hecho por mujeres y para mujeres no creo sea correcto que un hombre intervenga ya que ellos piensan diferente a nosotras y no deben de meterse en un espacio especialmente pensado en nosotras mujeres con todo el respeto que se merece el joven aqui presente debe suponer porque sus comentarios fueron eliminados .

  14. hola chicas, me parece interesantelo que menciona el Sr. Jose, m e parece una falta de respeto el que borren sus comentarios pues una se sienta a escribir , que se yo, cinco, diez minutos en fin y de repente te das cuenta de que tu comentario no esta h ade ser feito ¿ no ?, tambien me he dado cuenta de que a pesar de que bajo cada comentario hay una leyenda que dice responder, eso nadamas esta de adorno, pues quien se atreve a hacer un comentario aserca de alguien que pidio ayuda, sin mas ni mas te lo borran. este portal no debe ser feminista y menos por la administradora, como dice alguien “sumemos, no restemos” y ojala que haya mas caballeros que se sumen a este proyecto, pues no tenemos nada contra de ellos. esto se arregla facilmente, que no borren los comentarios de nadie, respetandonos a todos sea hombre o mujer, y si de plano no queremos a los hombres aqui, que se ponga una leyenda con mayusculas que diga: PROHIBIDO COMENTAR EN ESTE SITIO A LOS CABALLEROS, EN CASO DE HACERLO SE LES BORRARA SUS COMENTARIOS, RECUERDO A OTRO SENOR DE APPELLIDO PIZARRO, pues todos sus comentarios son respondidos por la moderadora ¿ o no ? todos coludos o todos rabones, dejen de haserce pelotas y vivamos en paz, no quitemos a nadie el DERECHO DE EXPRESION, DONDE ESTA LA TOLERANCIA Y EL RESPETO ? si lo pedimos hay que darlo.

  15. :roll: dialogo :?: creo que si y el dialogo se da entre hombres y mujeres entre padres e hijos ,entre parejas y viciversa hombre con hombre mujer con mujer y es un llamado lo del tema debemos de hacer un habito del dialogo y tenemos que fortalecer nuestra voluntad para practicar el dialogo como se dice nos falta practica para el dialogo disculpen la redundancia)oojala nuestra querida amanecer cautiva tengan un dialogo muy fluido con JOSE LUISy se explique por que se le borran sus comentarios puede ser errores de maquina pero no estoy de acuerdo con solmolina que esta pagina es solo para mujeres y si no entonces donde estaria la democracia en el dialogo un abrazo para todas y todos

  16. la pagina se llama TODA MUJER ES BELLA SITO DE MUJER PARA MUJERES QUE ES LO KE NO ESTA CLARO ABRA OTROS DONDE DIGAN SITO PARA MUJERS Y HOMBRES PERO ESTE NO ES

  17. A LA MEJOR SE CONFUNDEN Y CREEN KE DICE SITO PARA MUJERES Y HOMBRES BELLOS Y ES POR ESO LA CON FUCION PERO NO DICE SITO DE MUJERES PARA MUJERES ES PARA KE UNO SE LIBRE UN POQUITO DE ELLOS NO KE NOS VENGAN A SEGIR ASTA ACA

  18. Mensaje para Shoshan:

    He leído muchos de tus artículos y en esta página de Radio Centro leí algo muy similar que me llevó a buscar algunos de tus anteriores publicaciones y encontre que son letra por letra tus palabras, te lo dejo por que no estoy de acuerdo con el robo de ideas.

    Te paso los links por si quieres revisarlo:

    1.
    http://elfonografo.mx/blogs/la-vida-esta-llena-de-experiencias.html

    de lo que publicaste en http://www.todamujeresbella.com/6793/limpiar-corazon/

    2.
    http://elfonografo.mx/blogs/si-nos-detuviesemos-unos-minutos.html

    de la publicación
    http://www.todamujeresbella.com/7906/ojos-del-corazon/

    3.
    http://elfonografo.mx/blogs/con-los-ojos-del-corazon.html

    de la publicación
    http://www.todamujeresbella.com/7906/ojos-del-corazon/

    Gracias por tus palabras, son siempre un respiro para el alma.

    Saluditos

    • QUERIDA AMIGA PALOMA MATEOS:
      Infinitas gracias por tu información amiga, ya nuestra querida Shoshan tiene conocimiento de esto y es gracias a tu información, ya se le está poniendo atención a ese lugar en el que han hecho uso de los temas de toda mujer es bella, adjudicándose los derechos de autor.
      Te hago llegar el agradecimiento de Shoshan así como también hay agradecimiento de mi parte, gracias por el favor de tu compañía en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Muchas gracias Paloma por el aviso de plagio del sitio, ya le he escrito dos veces a esta señora en buenos términos, pero hay personas que no tienen verguenza,
      Habrá que hacerlo de otra manera.
      Gracias Paloma.
      Un abrazo
      Shoshan

  19. Este espacio es para mujeres y no para hombres nos merecemos que no respecten nuestro espacio saludos

  20. Para Jose Luis;
    Mejor sería que pongas en practica hacia ti mismo tus consejos masculinos, esta es una pagina para mujeres,
    dirias tu mismo,
    Vive y dejanos Vivir.

  21. EL COMENTARIO DE shoran mis respetos una mujer con mucha vision y que da igual de oportunidad a todos y como es su pagina de internet y dijo al Famoso Jose luis que siga escribiendo pues sigue escribiendo ami en lo personal me da flojera leer tus comentarios porque te extiendes demasiado pero si debo reconocer JOSE LUIS QUE las pocas veces que te he leido pues si algunas buenas aportaciones….Nunca han borrado ningun comentario mio la pagina super hermosa siento un gran respecto y admiracion por todas las mujeres que escriben para ayudar a otras mujeres que no podemos solucionar nuestros problemas……lo que si se me hace injusto es que por ejemplo yo he leido varios comentarios de algunas mujeres que escriben que las ayudan de forma personal o eso fue lo que yo entendi y estaba muy triste y desesperada y pedi ayuda y nunca me llego asi que hice lo obvio resolvi o estoy tratando de resolver mi problema en la medida de mis posibilidades asi que eso personalmente me parece injusto que ayuden a unas mujeres y a otras no….no se pero esa en mi opinion y la pagina hermosa y ojala shoran que eres una mujer con tanta vision pudieras crear algo para ayudarnos alas mujeres que apesar de que leemos tantas cosas hermosas que publican en ocasiones no podemos solucionar algunas situaciones….y mil bendiciones por su hermoso espacio……

    • QUERIDA AMIGA AZUL:
      A manera de explicación te puedo decir que NO, a ninguna se le atiende en forma personal, te diré porque:
      Yo trabajo en un horario bastante apretado, cuando cubro turno de noche ninguna se da cuenta, porque igual le dedico tiempo a ustedes cuando tengo un espacio, regularmente regreso de mi trabajo en horas de la tarde con aun cosas pendientes de mi vida personal y tiempo que le dedico a mi familia, luego vengo acá, estoy en la sala de chat, al mismo tiempo que atiendo a una por una lo mas que puedo, leyendo y dando respuesta a sus inquietudes, muchas veces mi niña, cuando le hago “clik” a alguna respuesta, me duermo por un minuto y cuando abro los ojos, tengo que tomarme mi tiempo para orientarme en lo que estaba haciendo, es cuando miro la hora y me doy cuenta que son las dos, tres y mas de la mañana, ahora responde a ti misma ¿será que tengo tiempo para atender o ayudar a alguien de forma personalizada?

      Debo admitir que algunos casos son tan, pero tan fuertes, que sería imposible atenderlos en el publico y por respeto a las personas, sus comentarios son sacados y respondidos en privado, así que no mi amiga, no te sientas mal, todas, repito TODAS, tienen el mismo valor y todos, todos los casos son muy importantes, espero que esta explicación te quite tus dudas, gracias.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. PAZ AMOR Y LUZ

    DEJEN DE DISERNIR QUE SI JOSELUIS QUE SI AMANECER CAUTIVA DE AMOR, LES COMPARTO ESTO QUE ESTA HERMOSO
    PARA TODAS LAS MUJERES HERMOSAS ESCRITO POR ASAYA

    Busquemos la luz, empapemonos de ella, iluminemos nuestras almas, ella irradiará su belleza en nuestras personas. De esta belleza interior dependerán muchas cosas, especialmente la armonía en nuestros hogares, con nuestros amigos y amigas, con todos quienes nos rodeen.
    >
    > Si todos los que buscamos la armonía y la paz para nuestras familias , nos unimos en una ronda de amistad, podremos abrazar a la tierra y llenarla de luz.
    >
    > Eliminemos de nuestro diario accionar toda nube de duda, discriminación indiferencia , que sólo sirven para empañar nuestra natural alegría, la esencia misma de nuestro ser.
    >
    > Desterremos de nuestro vocabulario palabras tales como: intolerancia, autoritarismo, venganza, negligencia , enemigo, envidia, ambición … y tantas otras que sólo dañan nuestras relaciones personales.
    >
    > Seamos amables , tratemos a los demás como nos gusta ser tratados. Conjuguemos con mayor frecuencia los verbos: PERDONAR, REÍR, DAR.
    >
    > Juguemos diariamente a desarrollar e internalizar cualidades tales como: la bondad, la humildad, la perseverancia, la amabilidad, la generosidad y recordemos siempre que “Todos somos Uno en el Universo”
    >
    > Expresiones tales como: “te quiero” , “eres importante para mí” , “te necesito”, “me haces falta” , “Dios te bendiga” marcan la diferencia y pueden transformar la angustia más amarga en un rayito de luz, esperanza y fe.
    >
    > De todos y cada uno de nosotros depende la felicidad, tengamos en cuenta que ella no es algo que podamos adquirir en el mercado, la felicidad es un constructo y se hace paso a paso, lentamente, con amor, paciencia, tolerancia y gratitud.
    >
    > Queridos amigos, queridas amigas, tratemos ser cada día mejores personas, así ayudaremos a quienes están a nuestro lado a ser felices y ellos a su vez harán lo propio con su prójimo , si vamos concatenando cada una de nuestras acciones positivas llegaremos a trenzar un lazo no sólo de amistad sino que de luz y de paz con el cual podremos rodear el contorno de nuestra amada Madre Tierra.
    >
    >

  23. no se que hacer yo pongo todo de mi parte para q esto funcione para que mi matrimonio funcione y no lo puedo lograr, el miercoles fue la segunda vez q me golpeo el dice q yo tengo la culpa que si fuera mejor el no lo habria hecho, me insulta, me compara con sus ex, no es siempre solo cuando discutimos, me controla la ropa, a donde salgo y con quien, no me molestaba pero se quiere imponer y me molesta tanto tengo una bebe y por ella pienso en aguantar y estoy sola no tenddria a donde ir ni como mantenerme ayuda!!!!!

    • :oops: bueno con el aclare de shoshan y Amanecer Cautiva del Amor esta columna tiene al parecer un sesgo feminista y tambien es bueno,y gracias por darnos este espacio para compartir con mujeres de otros mundos y descubrir que cada ves somos mas las que buscamos un cambio en nuestras vidas y queremos consejo,aprovecho para dirigirme a nena moxa quien comenta que es la segunda vez que la golpea su esposo :roll: ay querida y que piensa aguantarlo por que tienes una bb, amix virtual creo que debes reaccionar tu pareja esta cometiendo contigo violencia sicologica y fisica t quiere anular totalmente a golpes y eso no lo debes permitir tu esposo es un elemento machista denuncialo haste respetar por la buenas o por las malas pero
      reacciona no se puede aguantar solo por tener un hijo,al contrario por ese hijo tienes que actuar para que tu bb no crea que asi se vive en pareja y mañana mas tarde tambien tenga que aguantar lo mismo,tu eres valiosa NENITA eres fuerte e inteligente primero dialoga con tu esposo y si esto sigue toma decisiones pero ya este señor nunca mas debe maltratarte no lo consientas por que despues sera demasiado tarde bendiciones y que DIOS Y LA VIRGEN TE ILUMINEN SIEMPRE.bye

    • QUERIDA AMIGA NENA MOXA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Lo primero que tienes que hacer, es quitarte ese sentimiento de culpa, porque culpable o no, ese energúmeno, no tiene ningún derecho para ponerte una mano encima, ¿Quién se cree que es para decirte que “si tu fueras mejor eso no pasaría”? Aparte de un cobarde es un manipulador, se aprovecha de tu debilidad, de tu fragilidad femenina, ¿sería igual de valiente con otro hombre para darse de golpes? Recuerda mi amiga “el valiente dura, hasta que el cobarde quiere” tienes un pedacito de cielo entre tus brazos, tu bebe y por ella te aseguro que cualquier riesgo o sacrificio vale la pena.

      No es fácil mi amiga, pero si buscas en tu fuerza de voluntad, en tu amor de madre, en tu amor propio, en tu misma libertad vas a encontrar la luz necesaria para salir de ese hoyo en el que estas sumergida, la mujeres podemos si queremos.
      No caigas en el error de quedarte poniendo de pretexto a tu hijita, porque ese tipejo, podría hasta matarte de un mal golpe y entonces ¿qué pasaría con tu bebe? Mi amiga, toca puertas, pide, habla, busca, te aseguro que Dios Jehová no te dejara sola en ningún momento y si provee a los pajaritos para encontrar sustento, te aseguro que igual será tu guía para llevarte por un futuro mejor para ti y tu hija, de corazón te deseamos lo mejor. Te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. hola a todos..!!! estoy muy contenta con estas pagina pero me gustaria chatear y no se como entrar hacerlo ALGUIEN ME PUEDE DECIR KIERO TENER AMIGAS PARA QUE PODAMOS HABLAR ENTRE MUJERES ME AYUDAN POR FAVOR

    • Solo entra al chat, con tu nombre o un nickmane. si tienes la suerte de caerle bien a amanecer cautiva te deja entrar si no te saca, como lo hiso comigo, solo porque quise observar

      • A mi tambien me han borrado comentarios,solo por cometer el error de opinar donde dice “responde” deberia de decir (responde exclusivo de Amanecer Cautiva Del amor) ya que es ella la moderadora, las demas abtengase de opinar los cometarios de otras mujures no?
        ya lei los comentarios donde se quejan de ella diciendo que borra comentarios Y SON MUJERES!!osea esto no es solo por Jose Luis.
        que pena que no haya otra moderadora,seria bueno para las que siempre leemos y estamos siempre esperando algo tan motivador.

      • LAURA:

        A ver amiga, te explico, espero de verdad que me entiendas.
        Ninguno que llegue a este nuestro espacio, o a la sala de chat, podría caerme bien o mal, tendría que verlas, estar cerca, algo que lamentablemente no se puede, yo en lo personal, he experimentado también ser sacada de nuestra sala de chat y muchas veces se pasan muchos días sin poder entrar de nuevo, pero no mi amiga, no soy yo.
        El sistema mismo saca a personas que entran y están en la sala por determinado número de minutos sin hablar, y muchas otras veces, sencillamente desconecta a cualquier usuaria, le pone “reconectar” y cuando regresan o regresamos nos pone como “anonymous” hace pocos días no podíamos entrar , así estuvo por muchos días, administración nos puso una sala “provisional” así que si tienes una idea errónea a cerca de eso, eso se lo puedes preguntar a las personas que frecuentan la sala, aunque debo admitir que se expulsan las personas con groserías, hombres que llegan hablando como en los chats a los que están acostumbrados a asistir, espero que esta explicación te sirva y espramos tu visita en nuestra sala de chat.

        Amanecer cautiva

    • AMIGA KARY:
      E el extremo izquierdo de la pagina, encuentras “acerca de toda mujer es bella” pasa el cursor y te salen varias cosas, pulsa en donde te dice “chat de mujeres” se va abrir otra ventana, sigue las instrucciones y llegas a la sala de chat, lamentablemente allí encontraras algunas amigas que te ofrecerán amistad, en lo personal, no puedo estar antes de las 9 de la noche, pero mientras sea posible, allí estaremos.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. Hola a todas:
    Cuando digo “todas” es porque este sitio nació con la intención que fuese un sitio de MUJERES. No se puede negar alguna que otra intervención varonil, pero cuando se abusa de ese privilegio me parece de vergüenza.

    Y para todas las mujeres este es mi mensaje:
    Este sitio es para ustedes, las mujeres que han pasando por mil pesares, por tantas humillaciones gracias a un hombre.
    - Maltratadas por un hombre.
    - Destruidas en su autoestima por un hombre.
    - Sin derechos para hablar o hacer por un hombre.
    - Que quedaron en total abandono, por un hombre.
    - Que son madres solas por el abandono de un hombre.
    - Que sufrieron la mayor de las infidelidades por un hombre.
    - Que se deprimieron y quedaron sin ganas de vivir, por un hombre.
    - Que te robaron los sueños… y fue un hombre.

    Y podría seguir haciendo puntos, pero no vale la pena hablar más de este asunto. Para mí, Shoshan, este es y será siempre un sitio para mujeres. No es el lugar correcto para la participación diaria de un hombre (que realmente no sabemos si lo son o no). La participación continuada de los hombres complica nuestra labor en esta página, complica la administración, moderación y colaboración, en especial el objetivo de esta página.

    Mujeres, las colaboradoras siempre ellas están dispuestas a escucharles aún a costa de muchas horas de su descanso pues todas ellas son voluntarias que nos dedican su tiempo libre.

    Hombres: respétenlo y entiendan que el tiempo que ellas tienen que dedicarles a ustedes se lo están robando a otras mujeres a las que podrían dedicar más tiempo.

    Espero que comprendan cuando les digo que no debe haber un hombre en esta página dando consejos a las mujeres, menos cuando gran parte de nuestro público son mujeres que han sido machacadas por hombres y la voz de un hombre en este medio complica el objetivo final que tenemos de ayudar.

    Hay hombres buenos, hay hombres con buenos consejos, pero este no es el lugar apropiado para ellos. Lo siento, pero este sitio está dedicado a la mujer, y para la mujer.

    Pido que respeten esta decisión y ayuden a cuidar este sitio que es su paz y su refugio.

    Muchas gracias,
    Shoshan.

    — PD:
    Más participación y ayuda para las mujeres en:

    http://www.facebook.com/TodaMujerEsBella

     

    • MI MUY QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN:

      Gracias osita consentida por hacer tiempo de tu apretado horario para dirigirte a nuestras amigas, tu aclaración es muy valiosa, porque esta despeja, o eso espero, muchas dudas de nuestras amigas, es necesario que se enteren que muchas de las decisiones tomadas no son mías, no sin antes ser asesorada para saber que pasos tomar, hay muchas cosas que se tratan internamente, y nos ponemos de acuerdo en lo que se hará, creo que con tu mensaje, les queda un poco más claro a nuestras amigas cuál es tu posición en cuanto a toda mujer es bella, es justo pedir una disculpa de mi parte a la administración, por no haber escuchado cuando se me dijo que se debía eliminar a cierta persona, o que se limitara en sus comentarios, y yo amanecer cautiva, opte por la segunda y le escribí en privado, pensando que eso sería suficiente, bueno, lo lamento, lamento que se haya prolongado todo esto por no atender a tu sugerencia mi osita Shoshan, pero tenías toda la razón y debo admitir mi error.

      Gracias de nuevo mi osita consentida y de nuevo te digo: gracias por la confianza depositada en mi persona, para estar al frente de toda mujer es bella, espero cumplir con lo que se me ha encomendado.
      Gracias mi amiga del alma, te aseguro que tu esfuerzo y sacrificio por mantener toda mujer es bella en el aire, es altamente apreciado, se lo costoso que es, se también que todo es de tu bolsillo para que las mujeres tengan un sitio de orientación y/o ayuda dentro de lo posible, sigamos adelante mi bella, con el mismo común denominador de apoyo a nuestras mujeres (como las llamamos); te prometo una vez más hacer todo lo que esté a mi alcance por hacer que toda mujer es bella sea respetada y porque funcione con el mismo orden y respeto como hasta el momento y a pesar de las adversidades, se ha logrado, sigamos de frente mi osita consentida hasta que Dios Jehová nos lo permita.
      Te quiero.
      Tu amiga y hermana siempre:
      Amanecer cautiva del amor, (Dulce)

  26. PARA TODAS LAS MUJERES BELLAS:

    A ver mis guerreras hermosas, no encontramos de nuevo ante otro de los tantos incidentes que más de una vez, han amenazado la tranquilidad, la armonía y el respeto que siempre ha prevalecido en este nuestro portal de amor.

    Hay muchos puntos que me gustaría poner de manifiesto, pero de sobra sabemos que una de las cosas más difíciles en la vida es quedar bien con el conglomerado en general, aun así, todo, absolutamente todo, tiene una explicación del porque de algunas reacciones en este nuestro portal.

    Cuando nuestra querida y respetada shoshan fundó http://www.todamujeresbella.com/, lo hizo con un solo cometido, este sitio seria por y para mujeres, tal y como Shoshan lo dice, hemos tenido y siempre vamos a tener la participación esporádica de algún caballero, porque ellos al igual que nosotras también tienen sentimientos, se les ha respondido a sus inquietudes, de acuerdo a nuestras posibilidades, o mejor dicho de acuerdo a mis posibilidades, y ellos respetuosamente se limitan a leer, o se quedan participando muy de vez en cuando y limitan sus comentarios a lo que el tema amerita.
    Se le pidió a esta persona que limitara sus “comentarios”, que no fueran ni tan largos para que las autoras no sintieran que trataba de “opacar” sus artículos y eso no lo deje yo, lo pidieron las escritoras en privado, lamentablemente fue muy difícil entender, que este es un sitio para mujeres e ignoro lo pedido en su correo privado.

    Pero bueno, creo que ya no vale la pena hablar de cosas que pasaron y debemos hacer un “borrón y cuenta nueva” de cualquier manera que sea, se les agradece a todas su participación y sus opiniones en este asunto, siempre serán diversas la opiniones y todas aceptadas aunque no sean compartidas, solo me queda recordarles a mis amigas que tenemos todo el derecho de pedir que nuestro espacio se respete, que se nos deje tener la privacidad y la libertad de sentirnos libres de exponer lo que nos molesta y nos lastima.

    Por esta razón, entiendo también el descontento de muchas de nuestras amigas que están en contra de ver la constante participación de alguien que no tiene lugar en un sitio de mujeres y para mujeres, porque muchas por no decir todas, llegan para desahogar sus frustraciones provocadas por el género opuesto, y muchas, muchas más de las que podemos imaginar, se limitan a ser lectoras silentes, porque les da temor hablar y ser reconocidas y tener consecuencias por lo que dicen o de quien lo dicen, eso no creo que sea muy difícil de entender, creo que me extendí demasiado, tomando en cuenta que nuestra querida shoshan nos aclaro los puntos necesarios, pero para terminar, les aclaro, YO NO SACO COMENTARIOS, no sin la asesoría del equipo interno de toda mujer es bella.
    Habiendo dicho lo anterior, solo me queda reiterarles mi respeto a todas, sin excepción, todas absolutamente todas tienen el mismo valor de mujer y sí, estoy acá por y para las mujeres, se les quiere a todas por igual, como en cualquier otra cosa, acá también tenemos algunas veces carencias y el tiempo es una de ellas, sin embargo, estamos haciendo siempre lo posible porque ninguna se quede sin respuesta, sin embargo y a pesar de largas horas de la noche, el tiempo está siempre en contra.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva del amor.

  27. buenas tardes espero mi comentario no se de mal agrado para nadien q no es mi objetivo ofender a nadien yo soy uno de sus seguidores antes me gustaba comentar en algunos temas pero tambien mis comentarios fueron quitados entonces comprendi q si les meresemos respeto yo comentaba pensando ayudar a alguien por q la problematica no es solo de las mujeres admito q si hay muchas mujeres q con maltratadas fisicamente y psicologicamente pero no nos ponemos a pensar el por q cual es el problema por la q esa mujer primero lo permite y segundo por q sigue en ese sitio he escuchado desir q lo hacen por q no saven como van a salir adelante yo pienso q ustedes tiene la capacidad para no depender de nadien solo nesesitan un poco de valor y confianza pero repito detras de todo problema hay una causa la cual muchas veces no esplicamos si mi marido me golpea o me maltrata o me engana es por algo y el por q lo soportan yo no estoy a favor de q ningun hombre maltrate a la mujer por q eso no es lo correcto la mujer dios nos la dio para amarla y para q fuera nuestra companera y pa salir adelante los dos y no para ser abusados de ninguna de las dos partes es muy buena esta pagina yo me limito a mirarla ver los comentarios y aprender de la problematica q tiene la mujer y de los errores q como hombres cometemos esta sitio es muy bueno para q lo hombres aprendamos pero tambien devemos entender q no siempre nosotros somos los q abusamos tambien existen mujeres q lo hacen y como repito eso no deve de pasar por ningun motivo ahora ya se esta viendo mas mujeres y mas hombres juntos y se les pergunta el por q y disen es por q el o ella si me entienden ahi es en donde deveria de entrar este tema el dialogo y no solo el dialogo tambien la comunicacion y la confianza es ahi donde se contruyen buenas parejas y buenos matrimonios hermosa mujeres el matrimonio se hizo para compartir dios nos puso una mujer para compartir no para abusar de ella ni fisicamente ni psicologicamente devemos unirnos para terminar con esto y no estar peleando por q seguiremos en lo mismo a mi amigo jose luis tu escrives y piensas como hombre tus aportaciones son buenas pero no pensamos como mujeres pasaria lo mismo si una mujer comentara en un sitio solo para hombre lo mejor es ver callar y aprender q asi formaremos mejores relaciones con estas bellas mujeres si te gusta comentar no lo hagas en todos los temas por q si entiendo q se sienten invadidas en su espacio pero les dire por ejemplo q la pocas veces q yo comente es con el fin de ayudar a cualquier mujer por q yo tampoco estoy de acuerdo en q se les abuse fisicamente alcontrario las apoyo por eso mejor miremos y aprendamos y respetemos pero les dire a las moderadoras q tambien deverian tomar en cuenta aveces nuestros comentarios para q ustedes tambien nos entiendan y asi formemos mejores relaciones ya dejemos atras eso de ser machistas o de ser feministas seamos mejor companeros y unamosnos a terminar con todo esto q esta pasando q tengan un hermoso dia como lo dije pendon si alguna mujer se siente ofendida ese no es mi propocito por q yo las quiero mucho q tengan un hermoso dia y que dios me las bendiga por cierto yo tengo una mujer exelente con la cual comparto todo y tratamos de evitar eso los problemas por q nos amamos asi nos hizo dios para amrnos que dios me las bendiga a todas.

  28. yo nunca e comentado,nadamas leo aqui. la carta de la moderadora me parese algo arrogante lo digo con todo respeto.pueden borrar mi comentario sino les gusta.
    gracias

  29. Hola, amigas.

    Este comentario va dirigido a quienes tienen tan serias inquietudes y que en general, se han manifestado con apreciaciones negativas sobre lo que acontece en el proceso de moderación.

    No saben lo triste y decepcionada que me siento de ustedes, las que se han manifestado de forma tan negativa de nuestra Amanecer Cautiva. Me duele que hagan eso…¿Cómo es posible que después de tanta ayuda, amor, entrega, paciencia y sacrificio de nuestra moderadora, ustedes tengan la osadía de enviarla a la picota pública con tan denigrantes comentarios? ¿No les parece que están siendo desagradecidas al límite?

    Es muy fácil alzar la voz para juzgar cuando ustedes desconocen todo el sacrificio que hay tras la labor de nuestra Amanecer Cautiva, labor que ha desempeñado impecablemente,¿pero saben una cosa? YO SÍ CONOZCO DE ESOS SACRIFICIOS, POR ESO HABLO: ustedes no saben las interminables horas que ella pasa frente a la computadora, no saben del descanso del que se priva por responderles a ustedes, del esfuerzo que hace porque todas tengan una respuesta… Qué triste es que todo eso, sea correspondido con un espaldarazo…

    HANNA, es cierto lo que te dice solmolina, preguntas el por qué fue borrado el comentario y ya está, pero no hables desde el desconocimiento, eso le quita mucha validez a lo que aseveras.

    Laura y anna, aquí se propende por dar una AYUDA PROFESIONAL a nuestras amigas, por eso no se aceptan opiniones, porque en realidad no sirven de mucho a la hora de solucionar un problema… ¿Acaso a ustedes les gustaría que les respondiese alguien con poco sentido de responsabilidad por las demás? Es algo para que reflexionen y piensen de nuevo amigas. Laura, también he de decirte que tus formas de expresarte no son las más correctas… Las cosas se dicen pero hay formas de hacerlo, aprende de ello, ya verás como muchas cosas en tu vida pueden cambiar.

    Amiga sharom, como prójimos nos amamos, pero te recuerdo que este es un lugar para que como mujeres nos desahoguemos, como bien lo dice nuestro logo, es un sitio web de mujeres para mujeres; nosotras como mujeres no tenemos muchos espacios en la red como este, ¿por qué no cuidarle y resguardarle amiga?

    Amiga NENA, me preocupa inmensamente que hables de lo que no conoces, evidentemente no sabes qué es el feminismo (lo confundes con hembrismo). Te recomiendo amablemente que aprendas del tema y luego le menciones, recuerda que las mujeres valiosas no hablamos sin argumentos. Por respeto precisamente mi amiga, es que son borrados algunos comentarios, muchos de ellos de hombres ofendiendo a nuestro género. La libertad de expresión la respetamos, pero recuerda revisar qué es Toda Mujer es Bella como web, si lo supieras, la mitad de lo que escribiste desaparecería. Amiga NENA, recuerda que la prudencia es una virtud y que hablar de lo que no se conoce es demasiado inadecuado, aplica eso no sólo para este portal web, sino para tu vida cotidiana y verás como todo cambia.

    Querida ina, no es cuestión de estar de acuerdo o no, esta página fue creada para mujeres y eso no tiene discusión, te invito a que leas el comentario que nuestra respetada Shoshan nos ha dejado. Por otra parte, no creo que Amanecer Cautiva con meses de soportar los malos comportamientos de un visitante, deba seguir padeciéndole, por favor ten un poco de consideración con ella…

    Amigo sergio g, por fin leo una posición sensata y tú como hombre reconoces que este espacio puede resultar invadido por hombres lo que no resulta adecuado. Nosotras aquí promovemos relaciones saludables, ya ves que tú aprendes de ello, pero no es lo mismo el cómo siente un hombre al cómo lo hace una mujer, por eso esta web es para mujeres, gracias por tus prudentes intervenciones.

    Amiga Elita, tienes una forma de escribir muy grosera como para que lo hagas con todo “respeto”. Creo que no conoces la diferencia entre arrogancia y conciliación, de lo contrario, no estarías lanzando semejante cantidad de veneno contra nuestra Amanecer Cautiva…

    Veo que el tema de nuestro amigo JOSE A PIZARRO les inquieta… ¿Y saben algo? Particularmente yo apoyo su presencia, él se comporta con altura y respeto hacia nosotras y eso lo valoro mucho. Ahora, no vengan a comparar las participaciones de él con las de el otro chico, nada más alejado… ¿Me pregunto por qué atacan a quien bien se comporta y defienden a quién mal lo hace? ¿No creen que algo raro sucede allí?

    Sobra decirles que MI APOYO INCONDICIONAL está con Amanecer Cautiva del Amor porque SE LO MERECE, aparte del inmenso amor que le tengo como amiga, sé de sus cualidades humanas y de la responsabilidad con la que modera, ¿quiénes son ustedes para con 10 minutos que se sientan a comentar juzgar años de trabajo abnegado? Eso da tristeza, decepción y mucha pena…

    Lo que sí me queda claro es que ustedes desconocen mucho de esta web y hablar desde el desconocimiento no sólo es cómodo, sino también es desacertado, es cuestión de lógica… El desagradecimiento es uno de los peores defectos humanos…

    Recuerden que aquí estamos para apoyarles y escucharles, pero con respeto y consideración, hemos de tratar a quienes nos rodean, como nos gustase que nos traten a nosotras mismas.

    Repito, este comentario va dirigido a quienes tienen tan serias inquietudes y que en general, se han manifestado con apreciaciones negativas sobre lo que acontece en el proceso de moderación.

    Lo bueno es que en este portal estamos para comprendernos y dialogar (lamentablemente creo que mi artículo no es claro para muchas chicas que han comentado) Pero aquí seguiremos conviviendo con mucho respeto, consideración y amor.

    Gracias al cielo por todas esas preciosas mujeres que día tras día nos visitan con amor y nos regalan su confianza, ¡Gracias!

    Que una lluvia de bendiciones caiga sobre sus vidas. Con amor,
    Lluvia

    • Hola lluvia
      Tal vez mi forma de expresarme no fue la correcta como tu has dicho,pero digo lo que pienso y lo digo con base.
      Es desagradable que escribir un comentario y luego de la nada ver que ya no esta. Es desconcertante!! sin por lo tener un minima atencion que diga, el poque. Tu ya has explicado porque no es aconsejable hacerlo, esta bien, no hay ningun problema en ello.De mi parte es muy entendible.

      Cuando entre al chat de mujeres me sentia mal, algo me estaba pasando, pero no sabia como empezar, que decir o como eran las reglas ahi, entonces pense, bueno entro y observo de ahi decido. Salude dije Buenas Noches la moderadora respondio a mi saludo. de ahi no se que hice mal que me saco del chat, intente conectar de nuevo pero ya no pude. Me sale un mensaje que dice que no puedo entrar a ese chat.No agredi a nadie, no insulte a nadie, soy una persona que trata de dirgirse bien hacia los demas, sino lo logro por lo menos lo intento.Ahi tienes una explicacion de mis comentarios.

  30. Lucy (Esperanza)

    Hola Shoshan mil gracias por esta pagina porque nos as ayudado mucho. Me dio tristeza leer algunos comentarios de personas que no saben agradecer la ayuda que con solo leer los articulos que se escriben aqui aprendemos, con los consejos de Amanecer Cautiva de Amor que nos da, otras aprenden tambien. Yo todos los articulos los leo no me pierdo ninguno me encanta esta pagina. cada vez que Amanecer Cautiva De Amor me contesta mi comentario se me salen las lagrimas de emocion de agradecimiento porque me llegan al alma tus palabras y me siento motivada a serguir mi camino fuerte, segura con la ayuda de DIOS. Que Diosito me las conserve siempre con mucha salud para que nos sigan ayudando. Amanecer sabes amiga Dios a los Angeles les dio una estrella y tu Estrella es la que da mas luz. Los comentarios negativos ante los ojos de todas las mujeres que te queremos te hicieron mas valiosa. Que Dios te colme de bendiciones a ti y a tu Familia T.Q.M.

  31. PRIMERO si ya decidieron que el hombresito ese que a causado tanto alboroto se valla pues que se valla y no regrese porque si es un espacio para mujeres y los hombres pues agan su espacio para hombres que si las mujeres no podemos vivir sin ustedes si es cierto pero ese es otro punto.Con respeto a Amanecer Cautiva de Amor te felicito porque has alimentado la amistad que lluvia,Carolina, Shoshan te defiendan bien por ustedes chicas la lealta las mujeres somos asi leales honestas cuando damos nuestra amistad y ami tambien una ocasion me dio un consejo muy bello amancer cautiva llore profundamente hasta lo copie y lo imprimi el consejo fue hermoso y te agradesco profundamente ese consejo y todos tus escritos hermosos y bellos nos llegan al alma y con todo respeto alas

  32. que escribieron cosas feas de Amanecer Cautiva no sean mal agradecidas perdon por el termino pero no encuentro otro vallan ala pagina de toda mujer bella y lean todos los articulos que AMANECER CAUTIVA DE AMOR A escrito son muchos personalmente pienso hermosos y que nos han ayudado a muchisimas mujeres entonces antes de abrir su boca para dar un mal comentario lean ………y le quedamos debiendo mucho a Amanecer cautiva por su tiempo
    y dedicacion y asi que si no tienen nada hermoso o lindo que compartir mejor no comenten y felicidades a shoshan ,lluvia y todo su equipo de trabajo una pagina hermosa que nos sirve de deshahogo……mil bendiciones a todo el equipo de toda mujer bella y ati Amaner Cautiva de AMOR MI RESPECTO ADMIRACION POR TODO LO QUE ESCRIBES PARA NOSOTRAS LAS MUJERES QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y LLENANDO DE ESE TALENTO TAN HERMOSO GRACIAS SINCERAMENTE…….

  33. EQUIPO DE TRABAJO DE MUJER BELLA deberian verificar la procedencia de esos mensajes en contra de Amanecer CAUTIVA cualquier persona puede crear un email queriendo hacer pasar por mujer y talvez es ese tipito que quiere desprestigiar a nuestra companera y amiga Amanecer CAUTIVA asi que seamos mas inteligentes que el ya no publiquen cosas que denigren o agan sentir mal a nuestra querida Amanecer Cautiva. No se pero yo asi lo persivo..

    pues muchas gracias por tus lindas aportaciones AMANECER CAUTIVA DE AMOR por tu dedicacion ala pagina
    y por todo lo que nos entregas en cada escrito……
    muchas gracias y por favor continua escribiendo para las mujeres que aveces se nos cierra el mundo y no encontramos salida pero al leer cosas bellas que ustedes todo el equipo de toda mujer bella escriben
    siempre encontramos una luz en la oscuridad………
    un millon de gracias a todas por sus hermosas aportaciones a nuestras vidas por darnos una esperanza y opciones para seguir adelante……..AMANECER CAUTIVA DE AMOR QUE TE DIGO GRACIAS DE VERDAD……….

    • todo mi apoyo incondicional para una gran amiga mujer y sobre todo un gran ser humano ke hace los ke hace por vocasion sin recibir nda acambio mis respetos para este pedazo de mujern mi francota se te kiere y bien lo sabes alcien contigo simpre AMANECER CAUTIVA DEL AMOR

      • QUERIDA AMIGA SOLMOLINA:

        Gracias mi amiga por todo tu cariño, te aseguro que es retornado a ti en partida doble, gracias por tu fiel asistencia a nuestra sala de chat, espero seguir contando con la misma, gracias por tus hermosas palabras hacia mi persona.
        Te esperamos en este nuestro portal de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  34. Hola Amanecer,muy atinado tu comentario estoy de acuerdo con lo que dices te respeto y te apoyo de igual manera a todo ese equipo de mujeres que dia a dia estan para ayudarnos, se te quiere mucho y sigue adelante que aca te necesitamos,besos y que Dios te bendiga.

  35. en la carta que escribio la moderadora no me parece objetiva, por lo demasiado empalagosa.eso parese una carta personal a shoshan algo que se dice de frente, como culaquier amiga a otra. veo la forma en que shoshan escribe y creo que va al punto, sin tanto adorno, ella no se detubo en alagos ni ese tipo de cosas… bueno esa es mi opinion

    • ELITA.————–
      ———-
      tienes una forma de escribir muy grosera como para que lo hagas con todo “respeto”. Creo que no conoces la diferencia entre arrogancia y conciliación, de lo contrario, no estarías lanzando semejante cantidad de veneno contra nuestra Amanecer Cautiva…

      Palabras de LLuvia: a las que me sumo………..

      “Cuando los perros ladran es señal de que vamos avanzando
      ” Don Quijote de la Mancha “

      • carolina tu forma d eescribir no es muy diferente de la mia. PREDICA CON EL EJEMPLO
        no lanzo veneno solo hice una comparacion en la forma de escribir de shoshan y amanecer shoshan lo repito shoshan me parece objetiva sin tener que decir lo que no viene al caso si es amiga de no se quien o decirle avejita osita etc
        algunas veces MENOS ES MAS

  36. Cuando se te llene la boca proclamando la paz, procura tener aún más lleno el corazón .
    San Francisco de Asis …

    Cuanto más vacío está un corazón, más pesa.
    Madame Amiel Lapeyre.

    De la abundancia del corazón habla la boca.
    Mt 12, 34 …

    De la Abundancia del Corazón Habla la Boca … Si el corazón de alguien esta lleno de pensamiento y cosas malas, como es posible que esperemos escuchar, ( en este caso leer), cosas positivas?

    la Psicopatia que algunas personas muestran en su aporte, nos hace saber que aún teniendo a alguien como conviviente, se encuentran VACIOS, en el corazón y por ENDE SU CEREBRO, Solo personas que sufren de este tipo de Patologías, estan siempre preocupadas, Exigiendo Manipulando Extorcionando, Chantagenado, queriendo imponer sus posturas, los sentimientos de los de los démas, son personas VACIAS, y por ende INACEPTABLES, solitarias, y por desgracia en ocaciones resultan ser estas personas LAS MANIPULADAS, porque pensando ellos, que manipulan a laguien, ese (a) otro alguien, esta sacando provecho de alguna manera del VACIO,
    pasando de este modo su factura, cobrable, y de esta forma poder tolerar sus FORMAS DE SER.,no desean ver claro, que no son bienvenidos, en ninguna parte, en palabras llanas SON INSOPORTABLES, viven en una burbuja, sientiendose Omnipotentes, en verdad que este tipo de personas ,sufre por esa su muy EXCLUSIVA forma de ser, es importante la ayuda profesional,sus obseciones por querer tener el mando, poder, y no lograrlo les lleva a mostrar conductas, que para mala suerte son destructivas solo para ellas mismas. Quien desea estar al lado de alguien asi?, Solo Cobrando o solo alguien con la misma LLENURA EN SU CORAZÓN.
    Te agradesco profundamente Amanecer Cautiva del Amor, el tiempo que decidiste o pudiste atender a mis tantos reclamos a la vida, gracias por tu orientación para buscar ayuda profesional, gracias por tus consejos, Aún sigo en ese proceso, de autoayudarme, y gracias tambien por todas aquellas mujeres que diferente a mi. no han querido salir del bache, las expresiones, de cada una, hoy te haran saber si realmente han avanzado, si su postura sigue igual que cuando llegaron a este sitio, o si solamente, vienen a condolerse de las experiencias, sin ayudarse nunca a ellas misma, y por supuesto también de la abundancia de su corazón. existen muchos malos sentimeintos , pero el ser desagradecidos, es uno muy grave, ojala, que esta pagina siga su curso, ya que se perfectamente que la labor de Amanecer Cautiva, y el objetivo de su creadora SHOSHAN, ha sido el rescate , la valoración de la mujer hacia ella misma, SE TAMBIEN que así sea UNA SOLA, la que haya salido de ese pantano, ESTRÁN MÁS QU E SATISFECHAS
    Dios las Bendiga,

  37. definitivamente a este tema hay que cambiarle el titulo, debería llamarse: ACEPTAR O NO ACEPTAR A JOSE LUIS EN TODA MUJER ES BELLA…..jajajajjaj

  38. Caramba carolina! me has dejado sin palabras, por muchisimo menos de lo que tu has escrito me han borrado comentarios. Supongo que los tuyos si son validos.

  39. AMIGAS QUERIDAS TODAS:
    Gracias y más gracias a todas por sus aportes, lo crean o no todos, todos los comentarios han sido muy valiosos, es una forma muy efectiva de conocernos un poco más.

    Gracias a las personas que se hicieron un correo nuevo para dejar sus comentarios, les aseguro que se llamen como se llamen igual, sus comentarios son apreciados, lo que si es de lamentar es que un artículo con un tema tan útil, haya sido tergiversado de una forma tan molesta. Pero repito de nuevo, es una buena forma para aprender y conocer.
    Me gustaría como siempre responder a una por una como me gusta hacerlo, pero me doy cuenta que es muy cierto lo que mi señora abuela solía decir “palabras traen palabras” y lo que para algunas amigas es positivo, para algunas otras en lugar de surtir un efecto positivo despierta mas descontento, o simplemente una oportunidad de sacar sus frustraciones, nuestra querida y respetada Shoshan, también conocida como OSITA POLAR en sus postales, siempre ha luchado porque este espacio y los artículos no sean motivo de peleas y controversias y en este nuestro espacio, me han llamado de diferentes formas, me han dicho ARROGANTE y hasta han juzgado mi forma de dirigirme a mi buena amiga SHOSHAN, han pedido “otra moderadora” y si, les prometo que si hay alguna que se sienta y este apta para ese rol, no lo decido yo, lo decide nuestra querida shoshan, pero en cualquier momento cedo mi lugar, no lo duden por favor.

    Les aseguro que todo ha valido la pena, porque como lo he dicho siempre, las noches interminables, cada punto y cada coma, ha sido directo de este corazón, que lo único que tiene es amor y buenas intenciones, y como lo hemos dicho shoshan y yo, si de cada diez mujeres una, una sola recupera lo que le pertenece, su vida, su libertad, su amor propio, su dignidad, estaremos más que bien pagadas.

    Sigamos unidas mis amigas, unámonos en ese gran círculo de amor, amistad y tolerancia en esta gran familia de usuarias regulares y lectoras silentes que nos visitan desde los cinco continentes, unámonos en ese gran círculo de buena voluntad y deseos por familias más felices haciendo de cada una de ellas un templo de amor para nosotras, nuestros hijos y nuestras familias, gracias de nuevo.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva del amor.

  40. Yo solo quiero dar las Gracias ha esta pagina, porque en el momento que mas lo necesite me ayudaron , para desahogarme. Creo que como creadoras de la pagina estan en todo su derecho de administrarla de la mejor manera. No es facil tener contentos a todos de hecho resulkta imposible, de mi parte muchas gracias. Dios las bendiga y ojala puedan ayudar a muchas mujeres.

  41. En lo personal, tan solo quiere expresar GRACIAS, SI MUCHAS GRACIAS, por esta pagina.La fundadora y cada colaboradora. Cuando un dia la encontre , fue como encontrarme,en un oasis.
    Y mis amigas virtuales, creo que en todo existen reglas, ya que en esta vida no podemos ir haciendo o diciendo lo que queramos.
    Y si deseamos estar en esta pagina EN LO PERSONAL SI QUIERO, respetemos y sigamos las indicaciones.
    Cada uno de los escritos an sido buenisimos, me an ayuda y fortalecido.
    Un BESO y abrazo muy fuerte, Shoshan, Amanecer cautiva de amor, lluvia, han realizado una labor hermoso y si devemos cuidar esta pagina.
    y mis disculpas por, sentir que no eran valoradas,
    Con todo el respeto y aprecio.
    Sharom.

  42. :shock: :shock: :shock:
    sin palabras creo que este señor Jose logro lo que queria como tipico Hombre Vernoa peliar a todas y aturdir este espacio de relajacion ……el debe estar muy contento…

  43. Pues en el tiempo que tengo de estar en la página me ha sido de gran apoyo, en el momento preciso y en el tiempo que Dios ha puesto en mi camino a Cautiva, ella incansablemente ha estado en la pagina dedicando tiempo, esfuerzo, sacrificios, me ha brindado las palabras y los consejos más alentadores q nadie jamas podria hacerlo.
    Cautiva eres una gran mujer y por eso no puedo permitir que este hombre llamado Jose Luis haya querido sacudir con sus “comentarios de disque ayuda”a mujeres que tambien han recibido más apoyo de tí.
    Yo jamás he conocido persona tan dispuesta y tan franca, que, gracias a eso es que nos haces más fuertes en lo que estamos pasando.
    Y peciosas mujeres, no necesitamos comentarios de devalorizarnos, sino de apoyo y confort como lo ha hecho cautiva, por eso se hizo esta pagina. si tanto quieren opinar hombres, ok opinen pero mejor se vayan a otras paginas, por que esta es solamente para nosotras.

  44. Que tristeza y que decepción me dan algunas mujeres que se unieron a apoyar a este señor que en realidad no tiene nada que hacer aquí porque como sabemos este es un espacio para nosotras las mujeres!!…
    A mi gran amiga Amanecer Cautiva del Amor quiero recordarte que somos muchas, muchísimas las mujeres que te queremos y te apoyamos incondicionalmente, así como tú lo has hecho con nosotras y lo continuas haciendo día tras día atreves del chat en donde todas las noches nos dedicas con mucho cariño tu valioso tiempo. Yo personalmente estoy muy agradecida contigo y te admiro muchísimo, porque he aprendido a conocer tu trabajo y se lo difícil que es, se que aveces no descansas, que te trasnochas, que estas siempre ahí pendiente y al servicio de toda mujer es bella. Para mi eres una gran amiga, un maravilloso ser humano, un ángel!!!. Que mi Dios te bendiga y te proteja siempre de tanta gente mal intencionada. Te quiero mucho, Gracias por siempre estar ahii!!!

  45. Pues esta por demás mi comentario pero la verdad yo estoy de acuerdo a que únicamente sea un espacio para mujeres, y de verdad a las mujeres que deseen el consejo de un hombre, pues existen muchas paginas de chat, dense de alta en alguna de ellas, exponganle sus problemas y que ellos les den el punto de vista masculino que ocupan en ese momento.
    En verdad, no hay porque pelear que si esto o lo otro, ya lo aclaro Shoshan, es un espacio de mujeres para mujeres, porque no respetarlo así?, es como ir a un gym de mujeres, obviamente que si te inscribes a el es porque estas segura que ningún hombre va a andar por allí y menos diciéndote hay mira cuantas estrías tienes, obvio te apenaría mucho y te sentirías mal, apoco no? ahora si que regresenme la mensualidad porque no es lo que yo esperaba.
    Respecto a que a mi también me han borrado algún comentario, si pues si ha sucedido, pero la verdad no lo tome a mal, antes mas yo agradezco el tiempo que se ha tomado en este caso Amanecer cautiva del amor para contestarme algunos otros, ya que en realidad toda mujer es bella es un espacio gratuito en el que nos ofrece la oportunidad de desahogarnos cuando traemos ese nudo en la garganta y que ni con la mejor amiga podemos compartir, así que podemos retribuir a la pagina de la ayuda que nos dan, respetando sus reglas que por algo están allí. No se trata ni de feminismo ni de segregar genero, solamente es porque asi es, su fin y meta es ayudar mujeres y san se acabo.
    Gracias y deseo en verdad que las mujeres no sigamos buscándole mas pies al gato, por eso tantos de nuestros problemas existenciales, hay cosas simples que no requieren mayor discernimiento.
    Y gracias a las creadoras y todos los que hacen posible esta pagina que en lo personal, me ha ampliado mis horizontes sobre que hay problemas mas graves en otras personas y yo ahogándome en un vaso de agua.

  46. Tengo muy poquito tiempo de estar en esta hermosa página y agradezco a dios por haberme puesto aquí ya que desde el primer día que entré encontré ayuda de amanecer cautiva del amor, me emocioné tanto cuando me hablaron de ella quería que entrara al chat pues tenía un nudo en mi garganta queriendo que me escucharan, entró me escucho me dedicó su tiempo que es muy valioso y que dedica a cada una de las que estamos aquí y me dió consejos que tanto necesitaba desde ese momento he entrado todos los días porque he encontrado mi lugar, aquí y no quiero que se vaya ella porque no tan fácil se llega al lugar en que ella está y si lo está es por algo y yo le doy mi apoyo incondicional a ese ser que tanto ha ayudado a gente que ni conoce en persona que a ella que le importaría si sufrimos pero le interesa y se está hasta altas horas de la noche escuchándonos, aconsejándonos para que nos vayamos bien, para que amemos la vida y nos valoremos como mujeres hermosas que somos, ha logrado mucho y no por unas personas ella se tiene que ir, como dijo la vida está llena de ciclos pero creo que ella debe permanecer aún con nosotras, yo la necesito mucho y estoy segura que la mayoría estamos con ella.

    Otra cosa, al siguiente día que yo entré se me hizo “fácil” comentar darle respuesta a una chica y en la noche que ella se conectó yo le externé mi duda si había hecho bien y me dicuenta que podemos opinar sobre dudas al respecto del tema pero no darle directamente respuesta a una persona porque si yo tengo problemas, como puedo acosjar creo lo mejor es arreglar mi problema primero ya que en todo lugar hay reglas, y si quitaron mi comentario con justa razón porque siento que si alguna persona se encuentra mal emocionalmente con sus problemas y si por ejemplo yo fuera la única que le respondo y yo estoy mal aún con mis problemas claro está que en vez de ayudarle a esa persona ella se va ir peor o va tomar decisiones equivocadas, por eso pienso que las respuestas las debe dar gente especializada que en verdad le ayuden.
    Esa es mi opinión y mi apoyo a cautiva y un saludo a todas las mujeres hermosas.

  47. Hola, es la primera vez que les leo y me parece excelente el blog, particularmente el tema que se trata ahora, sin embargo leo que lamentablemente algunas se enfrascaron en un tema nada enriquecedor… asi que chicas a la carga con lo que verdaderamente es importante…

    saluditos

  48. Hola a todas, estoy muy contenta de haber encontrado esta web para mujeres..mi inquietud es que justamente no estoy pudiendo dialogar con mi pareja, hace 3 meses que vivimos juntos, bueno y cada vez que quiero hablar seriamente no me lleva el apunte e inclusive si le pido algo hace lo contrario, osea es rebelde.
    Por ejemplo, si le pido que me respete hace lo contrario, siempre es así, no soy feliz y hasta me cuesta tener un orgasmo.Si lo celo, también me hace la contra y dice que el va a mirar todas las mujeres, si no me gusta que me la banque…yyy se abusa mal.de tal forma que me tengo que bancar muchas cosas y falta de respeto.Tambien cada vez que lo hacemos es xq el quiere, sino siempre me evita haciendo cualquier pasatiempo y me dice que no xq esta ocupado..oerdon son muchos problemas juntos.
    Me gustaría saber como puedo hacer para que haga lo que yo quiero sin pedírselo y tambien que no me levante una mano mas(por ahora van contadas las veces que me pego,4 veces)…espero su ayuda y muchas gracias!

  49. que temazo! siempre he sido una mujer que sabe escuchar a los demas, pero con mi pareja soy horrible
    no lo dejo expresarse interrumpo y siempre malinterpreto sus palabras necesito una ayudadita por favor!! gracias saludos a todas

    • QUERIDA AMIGA BETTY 71:

      Creo que de una u otra forma, cuando estamos en familia y dependiendo de nuestra posición podemos sentirnos con más derechos que los demás, o nos imponemos como “jefe de familia” creo que no hay nada malo en todo eso, pero debemos también tomar en consideración que en una familia, todos los miembros, incluyéndonos nosotras mismas tenemos un lugar especial, toda familia debe reconocer y aceptar que todos tienen derecho a dar sus opiniones, el derecho de hablar, de ser escuchados y respetados.

      Te sugiero que trates de practicar el respeto hacia otros, de la misma forma que lo quieres para ti, recuerda que todo individuo incluyéndote tu misma, se cansa de no ser escuchado, se cansa de enfrentar siempre la barrera que impide una comunicación franca y abierta, a lo mejor te ayudaría un poco que buscaras algo como terapia para relaciones humanas y familiares, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  50. hola.
    cuando yo empiezo a dialogar con mi pareja, siempre dice y te pone ejemplos habla y habla me enoja que no me deje hablar y tengo que interrumpir, y que todo lo que digo esta mal, la conversacion termina mal. en ocasiones le doy la razon para que no siga.
    cuando terminamos un dialogo a gritos el agarra su cosas y se va, diciendo que yo tengo la culpa porque no acepto mis errores.
    como le hago para que no se moleste y no termine llendose de la casa y mas aun culpandome de todo y diciendo groserias, a veces lo que hago es cerrar la puerta hasta no que no aclaremos y me dice que lo secuestro.
    alguien me puede decir que puedo hacer.

  51. Hola,
    Por cierto el dialogo es imprescindible en todos los aspectos de la vida, en horabuena que te ocupes de hablar al respecto, un se encuentra por lo general con gente a la que le gusta hablar de si misma, de sus problemas y cuando les toca escucharte salen con el clasico “ami me paso peor o lo mismo” y terminan otra vez hablando de ellos, no escuchan y esperan a que termines la oracion para meter bocado, no estan escuchando estan esperando que termines de hablar,
    muy bueno el blog y todas sus notas, continuare leyendo
    Saludos

Comenta, tu opinión también es valiosa: