Hijo mío, te amo desde tu primer latido

© | |


Los hijos son el motivo para seguir adelante, nos sacan sonrisas donde sólo hay tristezas; sus abrazos son la mejor sensación de una mujer, algo que sólo se experimenta cuando los tienes.

Un hijo es el sueño de toda mujer y no sabes lo especial que es hasta que lo puedes tocar… es como tocar el cielo con tus manos.

Te amé antes de conocerte, cuando escuché tus primeros latidos ya latiendo junto a los míos. Supe que serías la razón de mi existencia, eras parte de mí, te podía tocar, podía hacer que tus movimientos fuesen como una sintonía de amor… eras mi hijo y me sentí privilegiada de ser tu madre.

Y fuiste creciendo dentro de mí: sin pensarlo fuiste mi confidente, te hablaba y sabía que me escuchabas. No siempre fueron noches alegres, pues también hubieron momentos en mi vida que todo se derrumbada, pero tú, mi pequeño, eras mi fuerza para salir adelante.

Mi hijo, mi amor

Nunca había sentido esta clase de amor, uno que se espera, uno que sé que no me dejará. Eres mi mitad, y mi corazón te pertenece para siempre.

Así es el amor de madre, entregada sin miedos pues más allá de todas las circunstancias, nunca estaré sola pues tendré tu compañía.

Es verdad que te enseñé muchas cosas de la vida, pero tú también me enseñaste a ser madre.

Ser tu madre es un orgullo para mí.Hoy recuerdo cuando por fin estabas en mis brazos, mi corazón se desbordó de amor por ti, ya jamás dejaría que nada y nadie te tocara. Prometí cuidarte y defenderte con mi vida si era necesario. Reía con tus cosas, graciosas, cuando mi mundo se caía, te abrazaba con mucha fuerza para sentirte cerca de mí, muy cerca…

Quiero lo mejor para ti, hijo; quiero que lleves en tu corazón el amor del mundo, así serás un buen hombre y sabrás que a una mujer se le ama y se le respeta.

Te enseñaré a mirar con los ojos del corazón, así podrás distinguir el bien del mal. Quiero que seas mi orgullo, pues un día crecerás y tendrás tu propia vida, mientras tanto, déjame abrazarte y amarte como a nada en el mundo…

Un día te irás a formar tu familia y quiero que todos estén orgullosos de ti, que des el mismo amor que te fue entregado. Así seremos una familia que se formó bajo las normas de una vida feliz y llena de amor, para dar y repartir.

— Madre, ama a tu hijo para que en la posterioridad tenga buenos recuerdos de ti. Abrazará tu foto y te recordará como la mejor mujer, la mejor madre y amiga… tu recuerdo jamás se le borrará.

© Autor: Shoshan.

Para ti, amado mi hijo

Foto (cc) atribuciones: foto3, foto4, foto5.


Anterior

Cuando hay amor, apoyar es un placer

Cuando amas, apoyar a tu pareja es algo que haces con naturalidad e ilusión, porque tus sueños son los suyos, y los suyos son tuyos. Necesitamos el apoyo de nuestras parejas, compartir ilusiones, esperanzas y anhelos… Si en verdad nos…...

Aprender a vivir

Necesitamos aprender a vivir para disfrutar de la vida. Nos agobiamos con muchas cosas, ahogamos nuestros días de vida entre lamentos, críticas, discusiones y descontento… ¿para qué? La vida es ahora, nos toca vivirla. Hagámoslo bien, como merecemos. Read more...
Siguiente

48 comentarios en «Hijo mío, te amo desde tu primer latido»

  1. Que bellisimo articulo. Y si, los hijos son el motor de uno para seguir adelante , para mi mis hijos son mi motivacion porque siempre pienso en hacer algo que me gusta pero, siempre pensando en ellos tambien , amo a mis hijos son mi orgullo son mis hijos muy especiales desde que nacieron porque eran diferentes emociones cada vez que me envarazaba pero de la misma calidad emociones muy hermosas y como dice el articulo hay que darles mucho amor expresarcelos con actos y palabras ensenales los valores que esa es la mejor herencia que uno pueda darles porque eso es lo que ellos ensenaran a sus hijos. Ahora que veo a uno de mis hijos que lla es papa, me veo reflejada en el porque es muy carinoso proteje mucho a sus hijos esta siempre al pendiente de ellos, es muy jugueton les dedica tiempo. Eso fue lo que no pude dedicarles yo mucho tiempo porque trabajaba mucho pero el poquito tiempo lo sabiamos aprobechar muy bien, y gracias a DIOS tengo unos hijos maravilosos, todos mis hijos son muy humildes y esa es una de las virtudes que le pido a Dios siempre la conserven mis hijos, yo me siento muy orgullosa de mis hijos que hermoso articulo FELICIDADES Shoshan de este articulo estaria escribiendo toda la noche y no me alcansaria porque para hablar sobre los hijos nunca termina uno. Nuevamente felicidades SHOSHAN, en este articulo describiste al 100% a una madre escribiste las palabras esactas que uno siente cuando es madre pero ay veces que uno no puede expresarse que hermoso articulo me encanto saludos Amanecer.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      Nos da mucho gusto leerte en primera fila, temprano y oportunamente a tan hermoso y reflexivo tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos las gracias.

      Así es mi amiga, los hijos son el nervio y motor de nuestra vida, nos dan el impulso necesario para salir de cualquier mala situación que enfrentemos, la mayoría de veces nuestros hijos son el reflejo de lo que aprenden en la casa, y si mi preciosa Lucy, es importante que nuestros hijos sientan cuanto los amamos y cuan importantes son para nosotras.

      Muchas son las veces que nos falta tiempo para dedicarnos a nuestros hijos, sin embargo pienso que si el poco tiempo que tenemos es de calidad para enseñarles e inculcarles buenos principios morales y espirituales, para que más tarde sigan ese ejemplo con sus propios hijos. Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Me gusto, me encanto, me facino!!! Super Divino tema. Muchas Gracias por regalarnos tan lindo tema Shoshan.

    Cuan hermosos son los hijos, yo sabia amar antes de ser mama pero cuando lo fui, supe lo que era amar con todo tu ser, con todo tu corazon, con toda tu vida a un ser tan indefenso, que si tu no lo cuidas se puede hasta morir.
    Los hijos son lo mas bello y hermoso que dios nos puede dar, y para ellos nosotras somos las mujeres que mas quieren y admiran.

    Una artista que se llama Rosario Flores canta una cancion muy linda, muy posible que se la cante a un hombre pero cuando yo la escucho hasta me hace llorar porque pienso en un ser mucho mas maravilloso que es un hijo/ja. Siento que esta cancion es muy tierna cuando se piensa en una criaturita, que nuestro amado dios nos ha elejido a nosotras para quererlo, cuidarlo y guiarlo…

    Y si siento que es un amor de Rosa de miel, tan bello y delicado como una hija oh un hijo.

    Esta es la letra y ojala que pudieran escuchar la linda musica tambien ( youtube) alli la pueden encontrar si gustan..

    Yo a mi amor le doy lo que siento,
    y a mi amor le lleno de mis besos
    lo que no tendré
    y lo que tengo
    yo a mi amor le doy todo lo que hay en mi

    Eres lo mas bello de la vida
    contigo mi alma crece, curas mi herida
    contigo tiene color
    contigo todo tiene sabor
    contigo la vida siempre me sabe a canción.

    Eres todo lo que tengo
    las cosas que viví y las que sueño
    lo, que no se lleva el viento
    ese instante después del primer beso.

    Amor de rosa y de miel,

    Eres lo mas bello
    las cosas que viví y las que sueño

    Amor de rosa y de miel…. saludos a todas

    Mi hermosa Amanecer te mando muchos besitos y abrazos. Dios sea contigo siempre a cada segundo.. te quiero mucho y te admiro….. Loren ♥

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LOREN:

      Qué alegría leerte de nuevo, te nos habías perdido y sin siquiera pedir permiso, jejejeje.

      Ni mas ni menos mi amiga, un hijo lo es todo para una madre, aunque es justo mencionar que también hay miles de padres amorosos y dedicados a sus hijos, ser madre no es una tarea fácil, pero es la más hermosa tarea que Dios en su infinita bondad nos dio. Gracias mi preciosa Loren por compartir tan hermosos versos, de tan hermosa canción, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Que bello tema. Ser madre debe ser un privilegio porque aquel ser que dio a la luz del mundo gracias al amor entre dos personas, ahora es forma parte de tu vida, de tu sangre. Además de llevar una gran responsabilidad de educarlo en valores morales, enseñarles las cosas buenas de la vida y así tambien ser su confidente ante cualquier problema porque los padres solo pueden ser guías, como bien dicen, la vida te enseña. Aún no soy madre, pero sueño con serlo y tener mi familia en el futuro con el amor de vida que ahora lo s todo para mí y luchare por cumplir mis sueños realidad =)

    Gracias por el post, muy lindo!!!! saluditos! ^^

    Responder
    • KARYNITA:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Bien lo has mencionado querida amiga, el privilegio de vivir esa experiencia, definitivamente es incomparable, y como bien lo has mencionado la responsabilidad como padres, por amor no solo nos obliga a sembrar valores, o tener una buena comunicación con nuestros hijos, también nos corresponde como madres, enseñarles que la fortaleza es una virtud que con el tiempo vamos desarrollando, para los malos momentos que aun que no quisieramos los hijos también tienen que enfrentar,de todo corazón deseamos que en el momento que se presente ese sueño de verte formada con una familia, la lucha y entrega traiga a sus vidas las satisfacciones que tanto deseamos para nuestros hijos y ver el fruto de la buena siembra en ellos, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor,
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  4. Bello articulo no paro de llorar y muy cierto tener un hijo es como tocar el cielo con la manos, mi bebe es todo para mi no hay un dia que no le de gracias a Dios por regalarme ese pedacito de cielo, aunque estoy sola nada ni nadie me importa mas que ese bebe cuando estoy triste y el me regala esa sonrisa la vida se me llena de felicidad es mi razon de estar de vivir de ser te amo hijo lindo….

    Responder
  5. Hola!!

    Hermoso tema, se me salieron las lagrimas, iguan que cuando escuché el llanto de mi paqueña al nacer, antes de tenerla pasé días y noches no muy agradables, poruqe mi chiquita depende únicamente de mí y tenía miedo de un día ya no poder trabajar para sacarla adelante, pero hoy me siento la mujer más fuerte, pues ella es el motor que me da vida y fuerzas para no desfallecer y es ceirto, por más que nos digan, ese sentimiento no lo experimentamos hasta que los tenemos, hoy tiene ya 9 meses mi pedacito de cielo, la amo y no me arrepiento de tenerla

    Saludos cariñosos!!

    Responder
    • AMIGA M@RY, BUENOS DÍAS:

      Creo que es la mayor preocupación, se piensa en lo difícil que será salir adelante por si solas con los hijos, sin embargo el amor hacia ellos nos da la fuerza necesaria para salir adelante en todo sentido, es cierto, nunca podremos experimentar el verdadero sentimiento de ser madre, hasta que tenemos una flor en botón en nuestros brazos.
      Gracias por hacerte presente en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Para nosotros los hombres es la misma sensación cuando pegamos nuestros oidos y sentimos sus latidos y cuando nos dan nuestra primera patada o manotazo. nos sentiomos como en el espacio pues pensamos que es algo que se ha hecho con mucho amor.

    Sabemos que esa personita nos alegrará nuestras vidas, como nos hara sufrir tambien. Hay momentos que nos encontramos en situaciones tristes y ellos nos arrancan una sonrisa con sus travesuras.

    Es un regalo que apreciaremos por nuestra toda la vida. Y cuidaremos con mucho amor. Gracias por este tema tan interesante amiga Shoshan. Y a todas ustedes las gracias por dejarme otra vez la visita a us casita….José

    Responder
    • AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Claro que el hombre también comparte la alegría de ser padres, y si, muchas de las cosas de nuestros hijos, provocan sufrimiento porque siempre estamos preocupados, porque n o queremos verlos sufrir ni fracasar, sin embargo también eso es parte del crecimiento y desarrollo. Gracias amigo por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Shosan felicitaciones bonito tema pero que me arranca el corazon soy una madre que sufre demasiado por la perdida de su princesita de apenas 5 años con 10 meses de edad, mi amiguita, mi bebe, mi princesita, mi mamita, mi compañia ay ahora me siento muy sola ella me enseño ser una mujer completa he aprendido mucho en la vida y gracias a mi princesita y a Dios por permitirme a experimentar y a vivir la vida con una princesita alegre como fue mi hijita. Me duele la perdida de mi princesa me duele tanto que nadie se puede darse cuenta cuanta falta me hace me rompe el alma. Mi vida fue alegre ahora me acuesto con lagrimas en los ojos y me levanto con lagrimas casi siempre sueño con ella y cuando me despierto es solo un sueño. Mi vida todo era con ella siempre pense mi hija primero primero me equivoque primero era Dios luego mi hijita pero le doy gracias a Dios por permitirme compartir mi vida con mi princesita aunque ahora se me ha hecho dificil la vida.
    Queridas amigas es muy triste mi vida que no hallo como seguir adelante.
    Muchos Saludos.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PIEDRITA:

      Definitivamente que no hay palabras que puedan abarcar la magnitud de tu perdida, pero si enviarte un abrazo en la distancia y decirte que Dios Jehová, está contigo en todo momento y aun que ninguno puede llenar el vacío que te dejo tu hijita ni siquiera otro hijo, porque cada uno es especial y cada uno llena un espacio en el corazón de una madre, seguirás adelante mi amiga, el recuerdo de tu hija te dará la fuerza necesaria para ir hacia tu futuro, llevando contigo el amor que dejo en tu corazón, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Belleza de tema, me ha tocado el corazon, pues soy madre de tres preciosos hijos, entre ellos una mujercita, y no voy a negar que son mi razon de vivir, mi fuerza para seguir adelante, mi alegria en mis tristezas, un abrazo de cada uno de ellos me llenan de vida, es una experiencia maravillosa poderlos educar, formar sus vidas, inculcar los valores, principios morales, esto nos hace una excelente madre la cual nunca olvidaran, y cuando los veas realizados y con exito en sus vidas te daras cuenta lo bello que llevaste en el vientre durante nueve meses y que tu grande amor y sabiduria supiste guiarlos. muchas gracias por este tema tan lindo que nos hizo derramar lagrimas de felicidad. un abrazo.

    Responder
    • LISBETHIA:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Es una gran mezcla de hermosos sentimientos los que afloran en una mujer en el momento de recibir como Bendición la llegada de un hijo, no existe escuela para madres, pero en la gran mayoría el instinto maternal, nos lleva por los senderos haciendo nuestro mejor esfuerzo por inculcar lo mejor que se puede ofrecer, para ver realizado a un hijo, la satisfacción de ver a nuestros hijos, realizados y siendo hombres y mujeres que han aprendido a respetarse a si mismo , así como el respeto a los demás, nos deja con el gran orgullo de haber realizado una muy buena tarea, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  9. hola querida piedrita:
    no sabes cuanto siento la peridida de tu princesa yo solo tengo seis meses de embarazo y no sabes como me da alegria la llegada de mi bebe, por que aùn no se que es, solo Dios sabe por que pasan las cosas yo tuve que elegir entre mi bebe y el padre de este hermoso ser y no dude en la elecciòn, animo amiga Dios te mandarÁ  tu fortaleza y talvez puedas dar amor a otro o otros seres queridos que te rodean
    bendidiones y abrazos 🙂 por siempre

    tu amiga alma pura

    Responder
  10. lindo, lindo, lindo, lindo, lindoooooooooooooooooooooo……
    shoshan, te sobraste, que articulo tan hermoso, uno de los articulos mas bellos que he leido en mis ultimos tiempos….felicitaciones, me he puesto muy felíz cuando ví que hablaban de los hijos y cuando leí el articulo lloré al verme reflejada…mi hija es lo mas bellos que tengo en la vida, desde que la sentí dentro de mi, que fué un poquito antes del mes, empezó a cambiar mi vida….unas noches felíz, otras llenas de miedo, otras de sinsabores, muchas de dudas…..pero con la firme convicción que era lo que más deseaba en la vida, sabía que era la fuerza que me permitia seguir adelante, que era la gasolina de mi corazón….y cuando mis fuerzas casi se acababan, cuando me sentía desfallecer, cuando podían más los sinsabores que yo, solo tenía que tocar mi apenas hinchado vientre para sentirme la SUPER MUJER, la que todo lo podía, la que no tenia miedo de nada, ni de nadie….y el dia que nació…oh, por DIOS!…el dia que nació supe en realidad el significado de la palabra felicidad, no me cansaba de mirarla, pensaba que era un sueño y me parecia imposible que fuera mia, solo mia y que ese pedacito de belleza metido en una sabanita rosada fuera la culpable de hacerme tan felíz…tan chiquitica y era capaz de tanto…y despues, que bella fué la vida, despues…dura, muy dura, pero a la vez muy bella, porque sabía que cada despertar tenia mi muchachita al lado, todos los dias haciendo algo nuevo, abriendo sus ojitos, siguiendome con la mirada, cuando trataba de sentarse, cuando salió su primer diente, su primer paso, su ….DIOS!!!, mejor ni sigo porque no acabo…
    niñas hermosas, lo menos que puedo decirles es: GRACIAS!…ustedes son unas bacanas, las quiero, DIOS siga bendiciendo esas mentes para que nos enriquezcan cada dia más con temas tan bellos como este, un beso!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZUL (2):

      Has descrito fielmente lo que se siente ser madre , todo lo que los hijos nos inspiran, son capaces de sacar lo más puro que una mujer pueda tener dentro de si, no es fácil, por supuesto que no lo es, nuestros hijos no son algo que se pueda —˜dejar pendiente para la otra semana” son nuestra prioridad inmediata.

      Contamos con el amor y la bondad infinita de Dios Jehová que nos provee con la fuerza necesaria para salir adelante, sigue adelante mi amiga, eres el ejemplo imperecedero que llevara tu hija y será pasado de generación en generación, la satisfacción de un deber bien cumplido y el amor de tu hija, será tu recompensa a todo lo vivido.

      Gracias por hacerte presente e este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola hermosas mujeres permitan decirles q mi hija de apenas un año de vida es mi gran amor yo le digo «el amor de mi vida» y es ella quien me llena de luz y esperanza de q hay un mañana mejor; antes de nacer ya era mi compañera de vida juntas pasamos malos ratos y siempre una patadita de ella me volvía a la realidad y ahora q ha pasado el tiempo le doy gracias a Dios por mandarme a un angelito suyo….espero ser una buena madre y q en un futuro mi nena esté orgullosa de mi como yo lo estoy de mi madre. Porque una madre lo es todo como dice un dicho por allí «Madre sólo hay una padres hasta en el mercado»
    Besos!!!!

    Responder
    • MORENITA:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      El Amor que una madre profesa por sus hijos, da el impulso a seguir de frente sobre cualquier circunstancia, es tan satisfactoria la convivencia con ellos, que el tiempo pasa y no nos damos cuanta hasta que emprenden su propia vida dejando nuestros corazones repletos de satisfacciones, y de mirar el sano desarrollo que pudimos sembrar, sanos mental, físicamente,con calidad humana respetuosos de todos los demás, gracias por tu visita y esperamos verte nuevamente en este tu portal de Amor
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  12. Shoshan Mil gracias x dedicarnos un blog para mamás! Me encantó y estoy orgullosa de mi gordito Damián de un añito de vida.. Me cambió x completo, por él entendí que mis dias tienen sentido, despertar a la vida es estar con él! Mi niño es mi mundo, mi felicidad, mi alegria, mi vida, mi amor, mi todo! Me roba el corazon con cada gesto, mirada, sonrisa, puchero o travesura que el haga.. Ahora entiendo a mi madre cuando me decia q no hay amor mas grande que el amor de una madre x su hijo! Y aunque las mujeres que no pueden tener hijos Dios tiene un plan para todos los seres humanos, para nosotras nos llenó de una muy bonita bendicion de ser madres pero para otras mujeres les dará algo mas.. Gracias Shoshan!! te sacaste un 10 con este articulo

    Responder
    • ILIANA:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Ten la seguridad que tu agrade cimiento por el Hermoso tema que nos ha traído Shoshan ha sido ya recibido por ella quien siempre se encuentra pendiente de todas nosotras.
      Reconocer lo que escuchamos de nuestras madres y tomar la valía de esas palabras , indudablemente que forma una gran conexión como madres, cada momento vivido con nuestros pequeños nos hace mujeres tan fuertes, dispuestas a darlo todo por el bienestar de nuestros hijos, sobre cualquier circunstancia que tengamos que enfrentar en la vida, una mujer lleva por delante a sus tesoros, y definitivamente que el Amor Maternal es un Don Divino que nos caracteriza como mujeres, algunas que por alguna circunstancia no son madres, también saben depositar todo el cariño y Amor en todos los niños, ya que TODOS los niños, son hijos de TODOS (as) y estamos para protegerlos y muchas veces en pequeños que se encuentran en desamparo, gracias por tu visita y recuerda que esperamos verte de nuevo en este tu portal de Amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
    • CARMEN:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Desde el momento que eres madre ERES YA una verdadera mamá, recuerda que nadie tubo que tomar clases para ello, la vida nos va planteando circunstancias, que nos obligan por Amor a defender proteger, dar lo mejor de si misma para nuestros hijos, una buena manera de querer ser una mamá de EXELENCIA es mirando, e imitando tantos ejemplos que con seguridad tienes a tu lado, lo primordial es el cuidado y la enseñanza de buenos valores a tus pequeños, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  13. Es cierto,mi nino hermoso desde que lo senti en mi vientre me lleno de felicidad,apesar de todo el sufrimiento que estaba pasando sentimentalmente,ha sido mi alegria,me hace sonreir a pesar de mi profunda decepsion por el hombre que lo engendro,ya tiene mi bb 11 meses y lo adoro con toda mi alma,al igual que a mis otros dos hijos,que ya estan adolescentes,siempe le doy las gracias a Dios por habermelo enviado a mi vida,y le pido que guie a mis tres hijos por el camino de la vida.

    Responder
    • ANA:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      El Amor de una madre es para siempre, sobre cualquier circunstancia, y esos tragos amargos que por mala fortuna muchas mujeres pasan durante la gestación a la llegada de ese bebé todo toma otra dimensión , todo se transforma, y trae nuevas ilusiones, esperanzas, y mil y una nuevas formas de querer vivir todo ello lo provoca el rostro de un ángel, venido a nuestras vidas, que aun tan pequeñito , nos llena de vitalidad y fuerza para salir victoriosas sobre cualquier situación , deseamos verte pronto en este nuestro portal de Amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  14. Hola… aunq siempre leo los artículos a través de facebook, soy nueva en esto… en primer lugar shoshan, te kiero felicitar por el contenido de tus artículos… simplemente ME ENCANTAN…!!!
    Este en especial me llego muy dentro… porq a mis 17 años kede embarazada, algunos dicen q por error, yo prefiero llamarle por bendición divina… en mi embarazo se me presento una amenaza de aborto desde los 2 meses de embarazo, de hecho la vida de la criatura y la mia peligro en el parto… pero gracias al divino niño todo salió bn y hoy dia tengo una hermosa princesa de 4 años a la q amo con todo mi corazón… he tenido altibajos para salir adelante con ella (prácticamente sola) pero siempre con la frente en alto por y para mi princesa, mirar sus ojitos y su sonrisa me da paz y en los momentos q siento q no tengo fuerzas o q no podre continuar ella es mi fortaleza…
    Es por esto q hubo un párrafo del articulo q me llamo mas la atención… ¨Y fuiste creciendo dentro de mo: sin pensarlo fuiste mi confidente, te hablaba y sabia que me escuchabas. No siempre fueron noches alegres, pues también hubieron momentos en mi vida que todo se derrumbaba, pero tu, mi pequeño, eras mi fuerza para salir adelante.¨ (mi princesa ha sido mi fuerza cuando me he sentido devil, y es sin duda lo mejor q me ha pasado en la vida, cada dia estoy mas agradecida por esa bendición…
    Gracias por este hermoso articulo.. tengan feliz resto del dia

    Responder
  15. quiero decirles a todas qe doy GRACIAS A DIOS todos los dias por qe me dio dos hermosos motivos para seguir adelante, por ellos he tenido qe aguantar muchas cosas pero sigo adelante por qe ellos me dan las fuerzas para soportar lo qe se me siga viniendo, ademas por qe se qe algun dia DIOS me reconpensara y mis lagrimas de ahora se volveran en solo sonrisas por ti cristian ramirez rodriguez y daniel ramirez rodriguez seguire luchando contra la corriente para algundia salir del naufrago qe me encuentro DIOS me los bendiga siempre y me los proteja de todo mal y peligro los AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  16. Yo tengo 5 hijos a los cuales amo con toda mi vida ellos ya hicieron su vida pero porque sera que cuando voy a visitarlos siento que les molesto,como que mi presencia no les es muy grata y yo les aseguro que no estoy tan fea,un poco vieja y descuidada pero yo creo que no es para que mi presencia les moleste, yo mientras me necesitaron les di lo que pude dentro de mis posibilidades y ahora no se como agradarlos espero sus consejos y de antemano muchas gracias.

    Responder
  17. Desde el momento ke mi instinto maternal nacio en mi alma e imaginaba la idea de ser madre algo maravilloso comence a sentir. Ese sentimiento lo describe este articulo de una manera bellisima. felicito al autor

    Responder
  18. hola amiga como quisiera partisipar en todos los temas tengo ,dos tesoros que amo mucho son mi vidad y no puedo vivir sin ellos los amo mucho mis, hijos se llaman yonaher y alejandro , dios nme bendijo con unos grandes hijos maravillosos los amo y sus temaS SON MUY HERMOSOS Y IMPORTANTES SE LES QUIERE MUCHO UNA GRAN AMIGA , HERMANA EN CRISTO QUE LOS SIGUE AMEN SE LES QUIERE GRANDE MENTE SDIOS LOS BENDIGA A TODOS LAS MADRES QUE ESCRIBEN CADA TEMA AMEN Y AMEN

    Responder
  19. los hijos/as un tema muy hermoso, el sentimiento hacia ellos es inexplicable y es cierto solo se siente cuando se tiene un hijo/a. mi bebita linda tiene 7 meses y es mi mejor regalo porque es mi alegria, mi fuerza, mi vida y mi razon para seguir adelante. la amo mucho, ella dio otro sentido a mi vida.

    Responder
  20. en estos dias me he dedicado a leer comentarios tan bellos como este.. Tengo 10 semanitas de gestacion y me siento la mujer mas feliz con semejante regalito que Dios me dio.. hoy por hoy llevo en mi vientre a un chiquitin como lo llamamos con el padre de mi hijito y se que sera grande mi hijito bello.. aunque hoy el padre de mi hijo nos abandono no importa nada pues eso me ayuda a luchar mas por mi chiquitito.. lo amo y sera muy feliz a mi lado..

    Responder
  21. yo tengo ami nena dsd una muy corta edad pero le doy gracias a dios por averme mandado un angelito tan liindo y valioso como el k tengo ami lado ya no sabia ser madre asta que llegaste tu miamor te amo mi arii y are todo por que siempre seamos muy unidas mamita te kiero hija

    Responder
  22. Hola, tengo seis semanas y media de gestación, y ya siento que amo a mi bebe con toda el alma. Todos los días le pido a Dios que llegue a buen término mi embarazo y me permita conocerlo y tenerlo en mis brazos. Nuestro hogar es pobre económicamente pero es rico en amor, mi esposo y yo ya le estamos dando amor a diario desde que supimos de su existencia.

    Responder
  23. hace una semana tuve una perdida de mi bb ,fui a mi primer control me dijo la ginecologa que todo estaba bien que tenia 7 semanas mi corazon se puso muy contento de que me bebe estaba bien ,pero esa alegria me duro un dia,por que al dia siguiente me bajo sangre y fui al medico y me dijo que su corazoncito de mi bb dejo de latir ,me siento destrozada por que su papa y yo lo amamos desde que nos enteramos que estaba embarazada,por favor soshan no se si podrias escribir un articulo para aquellas mujeres que tuvieron una perdida ,mi corazon esta destrozado no tengo fuerzas ni ganas de nada ayudame y espero tus palabras.:(

    Responder
  24. susan
    18 de setiembre
    hola,buscaba palabras especiales para escribir una carta a mi hijo,no pense que encontraria este espacio tan especial ,la verdad me hicieron llorar ,con cada comentario,solo puedo decir que solo DIOS SABE cuanto amo a mis hijos talia mi princesa y junior mi principe. ellos son el aire que necesito para vivir .gracias dios por darme dos hijos hermosos. Saludos a todos los padres que aman a sus hijos con todo su corazon.

    Responder
  25. caray que palabras tan hermosas que expresan los sentimientos de una madre, y sobre todo a las que realmente quieren a sus pequeños porque tambien existen madres que son una porquería, y ese tipo de Mamás realmente me sorprenden y que sean capaces a veces de maltratar a seres tan pequeños. 🙁

    Perooo me quedo con las que adoramos a nuestos hijos y nuestros hijos también son afortunados en tener a papás tan amorosos.

    Responder
  26. yo tengo 4 ninos … amo a mis hijos sobre todo, es lo mas bonito que me a pasado en la vida es fuerte la batalla pero valiosa con ellos he aprendido a reír a llorar a jugar…. y sobre todo aprovecho los mejores momentos con mis niños …ellos me ensenaron a ser mejor persona y mejor madre ya que todo mi tiempo y mi vida se los dedico a ellos…los amo con todo mi amor ello son mi motivación

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: