Inicio > Autoayuda > 5 tips para curar un corazón herido
5 tips para curar un corazón herido

5 tips para curar un corazón herido

Me llegó este estupendo artículo que sería bueno compartir entre nosotras:
5 consejos para curar un corazón herido
Aunque los poetas llevan miles de años escribiendo sobre el mal de amores, cuando te ocurre a ti, lo sientes como si ninguna otra persona en el mundo se hubiera sentido jamás del mismo modo. Si te estás recuperando de una experiencia de este tipo, hay cosas que puedes hacer para aliviar el sufrimiento.



 
 
 

5 tips para curar un corazón partido:

Comparte tus sentimientos. 1. Comparte tus sentimientos.
Algunas personas encuentran que el hecho de compartir sus sentimientos con alguien de confianza -alguien que se haga eco de lo que están pasando- les ayuda a sentirse mejor. Esto puede implicar expresar todo lo que sientes, e incluso llorar en el hombro de un buen amigo o familiar y dejar que éste te consuele. A otros les ayuda más salir de casa y hacer aquellas cosas que normalmente disfrutan haciendo, como ir al cine o a un concierto, para desconectar del sufrimiento. Es posible que la gente, con sus mejores intenciones, no entienda la profundidad de tus sentimientos e intente animarte con afirmaciones como “lo superarás” o “ya conocerás a otra persona”. Probablemente esas personas están intentando ayudarte de la única forma que saben. Pero, si tienes la sensación de que determinada persona es incapaz de entender por lo que estás pasando o intenta minimizar tus sentimientos, habla con alguien que te entienda mejor.

Cuidarse el corazón.2. Cuídate.
Tener partido el corazón puede ser muy estresante, de modo que no permitas que interfiera con tu ritmo de sueño: tu cuerpo necesita descansar para reponerse. Duerme mucho, come alimentos saludables y haz ejercicio regularmente para reducir el estrés y los sentimientos depresivos, e intente elevar tu autoestima.

Recuerda las cosas buenas... las hay.3. Piensa en todas las cosas buenas que tienes.
A veces las personas que tienen partido el corazón se echan las culpas por lo ocurrido. Pueden ser muy duras consigo mismas, exagerando sus faltas como si hubieran hecho algo para merecer el sufrimiento que están experimentando. Si te das cuenta de que te está ocurriendo esto, ¡corta de raíz! Recuérdate las cualidades que tienes y, si no se te ocurre ninguna porque el dolor te ofusca la mente, pide a tus amigos que te ayuden a recordar todas las buenas cualidades que tienes.

Intenta mantenerte ocupada.4. Mantenerte Ocupada.
Puede costarte bastante cuando estés sumido en la tristeza y dominado por el sentimiento de pérdida, pero ayuda mucho. Es un buen momento para redecorar tu habitación o probar una nueva afición (hobby). Esto no significa que no debas pensar en lo ocurrido -reflexionar sobre lo que nos ha sucedido forma parte del proceso de curación - sino que también debes centrar tu atención en otras cosas.

Concédete tiempo para curar tu corazón herido.5. Tener paciencia y darte tiempo.
Para superar la tristeza hace falta tiempo. Casi todo el mundo cree que nunca se repondrá completamente, pero el espíritu humano es sorprendente -y los males de amores casi siempre se curan al cabo de un tiempo. Pero, ¿cuánto tardarás en superarlo? Eso dependerá de qué fue lo que te partió el corazón, cómo afrontaste la pérdida y con qué rapidez tiendes a recuperarte de las experiencias. Recomponer un corazón roto puede costar sólo unos días o muchas semanas – y a veces incluso meses.

Algunas personas sienten que nunca volverán a ser felicesEl alcohol y las drogas no van bien con el corazón. y se refugian en el alcohol o las drogas. Otros se enfadan muchísimo e intentan hacerse daño o hacer daño a otras personas. Las personas que empiezan a beber, a consumir drogas, o a autolesionarse para evadirse de la realidad de la pérdida pueden creer que están mitigando el dolor, pero se tratará de un alivio meramente temporal. ayuda psicológica profesional... cuenta con ella.Esas personas no están afrontando realmente su dolor, sino tan sólo enmascarándolo, lo que hará que sus sentimientos crezcan en su interior y, a la larga, prolongará su sufrimiento.

A veces la tristeza es tan profunda -o dura tanto tiempo- que la persona necesita ayuda profesional para reponerse. Para aquellas personas que al cabo de unas semanas no se empiezan a encontrar mejor o siguen estando deprimidas, puede ser de gran ayuda hablar con un profesional de la salud mental o psicoterapeuta.corazon_sano

O sea, que ten paciencia contigo misma y deja que empiece el proceso de curación del alma.

Via: Karyanna en Lazos de Mujer y Adolescentes (Patricio José Ruiz Lázaro).

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

188 Comentarios

  1. Hola.

    Bueno, de los tips, siempre hay dos que nunca logro llevar a cabo, mantenerme ocupada y de compartir el sufrimiento. Por ahora todo me está llendo de maravilla. Por ahí te comento mi situación.

    Te me cuidas mucho y gracias por el artículo,

    Te quiero mucho y con un abrazote me despido de ti, mi bella Doral…

    Linda.

  2. muy bello gracias, esos consejos me ayudaran mucho y se que a muchas personas que estan en mi misma situacion :grin:

  3. :oops:HOLA:ijole cuanta verdad hay en el tema de hoy, pues es cierto siente uno que nadie a sufrido lo que se encuentra uno viviendo, mal de amores, cuantas personas lo vivimos y no sabemos como canalizarlo de una manera ten apropiada como nos aconseja nuestra amiga shoshan, en el primer punto no tengo problema, solo en el consejo tres pues me resulta muy dificil ver lo bueno q hay en mi vida, pero aun asi seguire echandole muchas ganas y q por mi no quede, :roll: igual se q este tema nos sera de mucha utilidad a todas las amigas q lo pongamos en practica les mando muchos besos a todas y q diosito me las colme de bendiciones y de mucha fuerza para seguir haciendo frente a nuestro mal de amores :wink: otra vez shoshan te sacaste un diez hasta luego cuidense mucho ok? :lol:

  4. Hola amigas,,, este articulo estan muy bueno ya que estoy pasando por esa situacion :???: es muy incomodo sentirse asi porque pues comienza la inseguridad cosa que trato de evitar al maximo porque es de mal gusto tambien y mas aun el miedo a enamorarme de nuevo pero de verdad les doy las gracias de corazon por poner este articulo ya que es una de las cosas que necesito en este momento saber que no es nada del otro mundo esta situacion… saludosss su amiga Gisele.

  5. Hola que interesante tema me ha gustado mucho, considero que en algunas situaciones de la vida pasamos por eso de que alguien nos rompa el corazón y nos deje en el limbo precisamente hoy lo leí y deje mi comentario en el otro foro y de acuerdo a eso me lo encuentro acá y investigue al respecto esto que les comparto…

    Como Curar un Corazón Herido

    El ser humano es un ser de relaciones. Desde el mismo momento del nacimiento, requerimos de relaciones de apoyo y nos convertimos en seres dependientes, incapaces de sobrevivir sin atención inmediata y constante. Alimentación y cuidado, afecto y calor humano, se nos hacen indispensables para crecer sanos mental y físicamente. Por contraste, la carencia de estos elementos nos afectan en alto grado y de formas a veces irreversibles.

    Hay separaciones y rupturas a lo largo de toda nuestra vida aunque no lo notemos o nos cueste mucho aceptarlo. Es así cuando salimos del vientre materno; cuando se nos aleja del pecho nutridor y debemos comer por cuenta propia; cuando ingresamos a la escolaridad y dejamos el confort de la casa; cuando comenzamos a trabajar; cuando cambiamos de pareja, de trabajo, o nos mudarnos de casa. Cambian nuestros pensamientos y sentimientos, como algo normal nada censurable.

    El estilo compensatorio de “un clavo saca otro clavo”, que consiste en salir con alguien que no te interesa para mitigar el dolor de una ruptura o un abandono, es simplificador y tiende a complicar las cosas y a convertir la solución en un problema adicional. Actuar por despecho para llenar vacíos no funciona, pues es un escape que no resuelve el problema de fondo. Es necesario y preferible dejar que sanen las heridas antes de exponerlas de nuevo a un viento fuerte. Tampoco concuerdo con las manipulaciones culposas como: “Te vas después de que te lo di todo”,”si te vas me muero”, “si te veo con otro(a) te mato”. Todas, burdos manejos para controlar la vida de otros, cuyo derecho es seguir o irse, cuando así lo decidan. Cada quien que asuma lo suyo. De la costumbre de vigilar o perseguir al que ya se ha ido, diré que nos degrada y debilita la autoestima.

    Vivamos las relaciones si funcionan, pero estemos listos si el viento cambia, para decir un adiós y seguir adelante confiando en nosotros, en la vida y en Dios.

    Para poder sacar lo mejor de una separación y superarla en menor tiempo:

    - Nadie es de nadie.
    - No hay ni habrá garantías en las relaciones.
    - Todo cambia, incluso las personas.
    - El amor no es una obligación.
    - Las relaciones, cortas o duraderas, siempre terminan por separación o fallecimiento.
    - Es humano que algunos se aburran o dejen de amar.
    - Las personas hacen promesas que no siempre quieren o pueden cumplir.
    - Cada quien “es dueño” de su vida.
    - Las amenazas, culpabilizaciones u ofensas sólo empeoran las cosas.
    - Si no hay más remedio, aceptemos y pongamos tiempo y distancia de por medio.
    - Evitemos las excusas para reiniciar el ciclo torturante de estar y no estar.
    - Dejemos de pensar que si un ser querido se aleja o “nos deja”, quedamos rebajados.
    - Perdonémonos por actuar con debilidad y perdonemos al que se va o se fue.
    - Revisemos y agradezcamos todo lo que recibimos de la relación.
    - Dejemos de averiguar la vida de quienes ya no nos acompañan.
    - Hagamos ejercicios de visualización de desapego emocional y aceptemos el adiós.
    - Al estar preparados, busquemos una nueva oportunidad o disfrutemos la soledad.

    Quienes se marchan, más que enemigos, son maestros que nos enseñan madurez, amor propio, autorrespeto, autovaloración. Gracias por leerme.

    Lic. Renny Yagosesky
    Comunicador Social
    Asesor Orientador
    Escritor
    Conferencista

    Este artículo es propiedad intelectual de Renny Yagosesky. Si va a ser reproducido total o parcialmemente agradecemos respetar el Derecho de Autor.

    Yo Maryana lo traigo para compartirlo con ustedes

    • muchas gracias por este articulo, de verdad q tiene muchas cosas ciertas, yo estoy pasando por un duelo ya que mi relacion de casi 4 años murió porque el así lo quiso, tengo el corazon roto, “rotisimo” :wink: pero ya ha pasado 1 mes y creo que voy por buen camino en mi recuperación y leereste articulo me ha abierto la mente porque en realidad si todas y todos ponemos en práctica estos consejos no sería tan dificil como parece, lo acepto a mi me dejaron de amar y eso me duele, pero no quiere decir que estoy defectuosa, mi novio es un simple ser humano y dejó de quererme por lo tanto lo acepto y mi vida continua estoy tranquila tratando de reorganzar mi vida recuperar lo perdido amigos, hobbies propios, etc y sé y estoy segura que en algun lugar de la TIERRA hay alguien para mí alguien con quien voy a hacer el click necesario para formar un hogar ,le he pedido a Dios por él para que lo traiga a mi vida cuando esté lista…ahorita mejor no porque mi mente esta en otras, pero cuando sea el momento adecuado nos vamos a encontrar y la vida sigue…sigue

      • hola como estas fijate q ami me paso algo similar llevaba 4 años y supuestamente terminamos pero el ya andaba con otra chava y como vivimos en la misma calle para mi ah sido muy duro pues yo no sabia y el me buscaba y en las tardes llebaba ala chava a su casa y todo mundo lo veia menos yo hasta despues me entere y el nunca me lo dijo me engaño y el verlo de la mano de ella pasar por mi calle es duro ella salio embarazada y perdio al bebe an sido muchas cosas duras pero alfin de cuentas creo q fue lo mejor yo pedia mucho a dios ser feliz y creo q mi felicidad no estaba alado de el y por eso me lo quito del camino ahora q veo las cosas como son y lo veo como realmente es me doy cuenta de q fue lo mejor pues me demostro q no valia la pena y ahora estoy mas recuperada llevo ya 3 meses y creeme si se puede solo hay q recordar quienes somos y q valemos mucho por que depronto se baja la auto estima pero hay q aceptarnos con todo el paquete q somos y amarnos y tener fe de q como dices va a llegar una mejor persona y con esa vamos a hacer una vida mejor
        saludos

  6. :cry: Kien no ha sufrido y llorado por los rincones por un amor, por una ilusión, por unos sentimientos ke fueron destrozados por akel ke dices confiar, akel ke entregaste tú verdad, tú amor, tú corazón y ke en verdad ese akel se convertiría en tú verdugo de amor, kien te lastima sin piedad, kien juega con tus sueños, :sad: pero ke a la final ese corazón partido tendrá ke :roll: reponerse con el tiempo y con la oportunidad ke te da la vida. EL AMOR ES ÚNICO Y CONFIABLE solo rekerimos de un leal y confiable AMOR. :lol:

  7. Hola! Doral y a todas las amig@s q escriben ,q buenos tips ,quien no a sufrido x un amor q levante la mano quien no a sufrido x un amor , x una decepcion ,x una disilusion, quien no lloro como me sucede a mi amar como ame ,a quien no le paso q lo dejaron de qrer x otro amor x otra piel quien no aprendio a llorar .
    Todo ser humano q supo amar sufre muchisimo ,asi como yo tambien sufri cuando termino mi relacion con el padre de mi hijo me senti a morir ,me senti q la vida ya no existia para mi , pero gracias a Dios y la fuerza de mi BB y x el luche derrotar la soledad ,el desamor de mi ex pareja ,aunq claro yo no tengo pareja x lo mismo q me da miedo ,aunq paresca mentira el hombre q se te acerca no solo quiere bersitos y abrazitos ,lo q mas le intersa al hombre es solo tener sexo y eso no va conmigo ,aunq claro mi corazoncito late y late a mil x horas x mi amorcito q despues de años me eh vuelto a enamorar pero q suerte la mia q al hombre q yo amo lo tengo muy lejos x la distancia xq el esta en otro pais ,aunq no se me hace dificil la distancia xq mas distante q esta lo siento tan cerquita de mi :smile:
    Solo tendre q dearme la oprtunidad y de ver x mi misma q no todos los hombres son mentirosos :oops:
    Muchos besitos para todas mix amix :wink:

  8. Hi! El art. esta muy bueno, todo lo que comenta es cierto snif :sad: cuando estas sufriendo por alguien es doloroso y esta complicado no dejar de sentir ese sentimiento tan triste. :sad:

  9. Gracias por su articulo bien bueno , pues la verdad de alguna u otra manera siempre estamos cargando algo triste algun pasado que no pudo ser y por mas que querramos olvidar ahi nos siguen pero seria bueno poner en practica todo lo que nos dice en este articulo y podamos vivir un poco mas felices , las quiero mucho un gran abrazo para todas y a ustedes Doral y Shoshan dios les ilumine siempre saludos ……

  10. Shosh, interesante temita el que nos compartes el día de hoy, es verdad que cuando nos rompen el corazón sentimos como si fueramos las unicas personas a las que les suscede, no queremos ver a nadie, nos hundimos en una fuerte depresión, pensando que con el amor que se fue, todo termino, pero no es así, si una puerta se cierra es porque esta por abrirse otra mucho mejor, pero a veces somos tan obstinadas que puede pasar nuestro verdadero y gran amor por un lado de nosotras y ni cuenta nos damos porque seguimos aferrandonos al recuerdo de ese amor que ya paso, cumplió su ciclo en nuestra vida y debemos darnos la oportunidad de seguir adelante, debemos dar vuelta a esa página de el libro que es nuestra vida para empezar a escribir la siguiente, sin cometer los mismos errores, madurando siempre y agarrando de las experiencias el mejor aprendizaje, alguien me dijo una vez: “si lloras porque se ha metido el sol, las lagrimas no te permitirán ver las estrellas”, muchas gracias shoshan por todo tu tiempo, mamuchys de mi alma te mando un abrazote (sabes que te quello mucho, verdad??????), amiss Lorenya espero que pronto estes un poco libre de tanto trabajo y volver a leerte en estos temas, saludos Jossy y susi

  11. Consejos sencillos , reconfortantes.para llevarlos a la pràctica
    Felicitaciones por compartirlos
    Gracias

  12. hola a todas mis queridas amigas…
    primero les pido perdon por no haber escrito antes pero estaba de vacaciones y me desconecte de todo pero ya stoy aqui, para compartir mis opiniones con ustedes…

    escuentro muy bieno el tema de hoy y los punto q en este resalta doral,
    siempre cuando rompimos una relacion independiente del tiempo q esta duro nos trae esas heridas a nuestro corazoncito…
    la desilucion, los engaños, los recuerdos, muchas cosas son un martirio cada dia,,,
    y pensamos porq nosotras y mils de cosas mas…
    y pensamos q todo el tiempo q duro la relacion todo fue mal, y nunk resaltamos los momentos bueno y creo q igual es un gran error…
    los nervios nos traicionan y lo unico q queremos desaparecer sierto!!! a mi eso me ha pasado…
    pero esos 5 tips son claves para una recuperacion rapida y positiva…
    amigas las heridas del corazon se curan pero no se borran, y nosotras somos las protagonista de nuestro pasado, presente y futuro..
    las quiero
    paloma 1985

  13. Hola!
    Creo que muchas, muchísimas personas hemos pasado por algo asi: Nos han roto el corazón.

    Mi historia al igual que las de muchas fue muy triste, pero lo mio no fue solo decepción que necesitaba algunas semanas de meditación, si no que se convirtió en una depresión de meses, hasta convertirse en años.

    Cuando nuestro corazón está herido, no logramos ver nada claro y todo nos parece negativo, incluso los comentarios de las personas de buena fe que nos dice que “todo pasará”. Lo cierto que es verdad; solo que necesitamos nosotras mismas darnos cuenta de que no podemos continuar atadas a el recuerdo de una persona que simplemente no le importamos.

    Yo sufrí mucho e hice sufrir a los que me rodeaban, mi familia sufrió en carne propia la desesperación de verme que me estaba consumiendo en vida. Pero creanme, es un proceso que tenemos que pasar, necesitamos tocar fondo para darnos cuenta que ya no podemos caer mas y reaccionar.

    En mi caso, yo pedí ayuda, la cosa estaba demasiado avanzada como para pretender curar mi corazón con una vendita. Necesitaba ayuda profesional, pero solo funcionó hasta que YO misma la pedí.

    Otro factor muy importante para las heridas de amor es el tiempo… Hay amigas!! Bendito tiempo… cuando estamos mal pensamos que vamos a pasar siglos llorando por esa persona que nos hirió y no comprendemos como es posible que aun lastimandonos de esa manera todavia lo sigamos amando. Pero la vida nos da grandes lecciones, y se encarga de ponernos a la persona adecuada para nosotras.

    Les comprato algo que siempre me digo a mi misma:Dios me ama tanto que quita de mi vida a la persona equivocada… y asi ha sido…

    Espero algún comentario de algunas (os) de ustedes, porque no me gusta sentir que estoy platicando con alguien que no me escucha. Gracias…

    Saludos…

  14. hola a todas ¡ahy este articulo me llego!

    es mas creo que todo lo que lei es como si alguien me lo hubiese mandado decir

    bueno Idem parte de lo que comentas me toco vivir y sobre esa frase que compartes de que “Dios me ama tanto que quita de mi vida a la persona equivocada” me paso asi mismo yo perdi un amor mi primer amor y esposo porque el pidio el divorcio y no supo valorarme ni a mi ni a nuestro pequeño hijo en ese tiempo crei que el mundo se me acabaria y que moriria de pena y dolor pero gracias aa DIOS y a un milagro me cure de todo eso y mi corazoncito despues de muchos años volvio a creer y supo esperar asi que hace un par de años llego a mi vida un gran hombre que me llena y es mi precioso amorcito :eek:

    sobre lo que escribes de que uno a veces toca fonde es muy cierto si hace muuuuchos años yo hubiera leido esta pagina, este articulo me hubiese evitado muchas noches de insomnio y lagrimas ahhh porque de que llore llore, y eso de que hace bien llorar cierto, el tiempo tambien lo cura todo yo tuve varios factores de ayuda que se asimilian a los descritos por nuestros escritores de tema

    entre ellos la ayuda espiritual, psicologica, el desahogo propio, el tiempo(que cura todo), el amor por mi hijo, etc

    asi que si alguien que me conocio en esos tiempo me viera hoy no podria creer que soy la misma mely debastada por aquel terremoto de tristeza por mi matrimonio fracasado hOY puedo platicarlo libremente de lagrimas y por ello doy gracias a DIOS y al universo mismo que creci como ser humano con aquel pasaje de mi vida
    un dia alguien me dijo:

    “MELY LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE” Y LO QUE HOY TE HACE LLORAR MAÑANA TE HARA REIR” :???: en ese tiempo queria pensar que esa persona estaba loca como que yo muriendome de tristeza y despues seria feliz y asi fue despues de unos años y de la cicatrizacion estoy muy bien, mi familia tambien y mi hijo es un niño centrado y querido con una familia completa aun lejos de su padre q no lo valoro como hijo asi que coincido con muchas personas de que nadie se muere de amor”

    saludos a TODAS a doral a shosan gracias por escribir todo esto que nos ayuda a crecer que DIOS las bendiga :mrgreen:

  15. hola a todas, pues yo apenas estoy recuperandome de una separacion, esto de los tips sin saberlo exactamente los he llevado a cabo, y ahora que leo el articulo me doy cuenta que no iba por mal camino, afortunadamente siempre tienes un amigo (a) que te escucha y te alienta a seguir, gracias a Dios por todo, por la fortaleza y voluntad se que tengo la capacidad para seguir aunque a veces lo dude.-
    saludos y abrazos

  16. La práctica, la práctica de tanto buen consejo, encontrar a quien no minimize o descalifique tu tristeza y tu sensación de eterno vacío….a m í me ha pasado que por contar lo que me duele o lo que me ahoga, termino depositandolo en la persona menos apropiada. Por favor , tengamos cuidado y seamos selectivas al compartir nuestros sentimientos. El consejo de mantenerse ocupada es bueno, siempre y cuando el pensamiento constante en el sentimientor te deje concentrarte en lo que emprendes (a mí me cuesta un montón). Cuidarnos…definitivamente sí, o comemos de más para compensarnos (yo lo acabo de hacer) o se nos olvida comer de “puro dolor” :grin: hasta que se me bajó la glucosa y el viernes me desmavé. Tener paciencia y darte tiempo, sí,muuuuucha paciencia y tolerancia hacia nosotros mismas cuando sentimos que flaqueamos. Evitar caer en adicciones..¡claro que sí!
    en una ocasión hace muchos, muchos años, lo que me movía a cuidarme, tener paciencia, y superarme era la cara del “canijo” cuando me viera de nuevo, y ¿sabes qué? así no hice nada. Hasta que lo empezé a hacer por mí en primer lugar y en segundo por mis dos tesoros de nenas que son mi motor…más ahora me dieron más duro y lo único que atino a hacer es recordarlo, estar triste, orar poo él y proponerme regresar a mis actividades como antes, diciendome: ok..¿quieres pensar en él?¡pues ponle un tiempo , te está absorbiendo todo el día y si un día lo reencuentras te dará una pena ser una persona que no se superó, se quedó en la mediocridad profesional, fisica, intelectual y espirtual con el pretxto de no tenerlo…si un día lo reencontrarás, que susto se llevaría y como agradecería haberse alejado de tí al verte!
    Mi decisión es quererme, cuidarme,valorarme, desarrollarme, recobrar mi alegría por vivir más ya no quiero a nadie más en mi vida, para mí ya fue suficiente…
    Un beso a todas :roll:

  17. edwin corazon herido

    :cry: esmuy bonioto esas frases para la genteque tanto a llorado por un amor asi como yo lo estoy pasando :sad: . pero ese sufrimiento sera recompensado. con felicidad con amor y ladicha mas. grande que uno siempre a soñado.quien o a paso por eso todos pasamos esa pruaba.

  18. hola amiga buenas noche demaciado bueno el comentario de hoy y es la verdad quien no ha sufrido por un amor . yo por ejemplo lo estoy viviendo desde hace años .claro yo cometi un error me olvide de la mujer que llevo por dentro para comvertirme solamente en madre y hoy en dia veo el gran error que cometi.claro uno ve sus hijos pequeños y no piensa en mas nada sino en su bienestal ,que no le falte nada y asi pasa el tiempo ,y cuando uno abre los ojos ya han crecido y uno c quedo en la espera de quien sabe xq cuando uno los ve ya crecido y enamorados y ve que uno no les importan nada que ya uno no les hace falta es que uno ve el gran error y eso me paso ami ,vivo con mi pareja en la misma casa pero junto pero no revuelto yo pienso que c murio el amor me siento seca .pero eso si con unas ganas grande de vivirlo de nuevo xq yo c que el amor existe ¿como me gustaria encontrar a ese amor vivirlo con intensidad difrutarlo a estas altura que hay mas tranquilida eso si sanamente y desirle a mis hijos ? bueno hijos mio ya yo como madre cumpli ahora dejenme ami vivir mi vida que salga a flote la mujer que por tanto tiempo estuvo a escondida …….hasta luego amiga un abrazo fuerte…..

  19. hola amiguitas hay muñekitas yo sigo diciendo q nosotras las mujeres somos muy fuertes no se de donde sacammos esa fuerza pero de q la hay la hay ….todas unas LUCHADORAS porq esas estrelladas q nos meten y nos levantamos tarde o temprano pero nos levantamos con la cara en lato y esa sonrisa bella y lo puede arreglar todo……………amigas todas hemos sufrido,llorado etc pero de todo eso se aprende a no dar el corazon tan facil …………………………….las quiero mucho

    quien las quiere TATIKA LA COLOMBIANA BELLA

  20. Hola mi bella Doral y osita preciosa.
    Disfrutando una vez mas de un tema tan interezante.Hace muchos años me encontraba en esos momentos que piensas que nunca pasaran,algunos de los 5 tips que aqui se ventilan ahora,no los pude poner en practica.Porque?? pues les cuento amis queridas amigas: No tenia el apoyo necesario,y no estoy hablando de apoyo economico;o alo mejor no lo busque,porque mi prioridad era en ese momento,mis hijos.Cuando mi esposo rompio los cimientos de nuestro hogar, me quede sumida en la tristeza, sintiendo esa sensacion de abandono y rechazo, mi mente no podia consebir que mi hombre, mi esposo, el hombre perfecto que hasta ese momento habia sido,se fuera sin importarle lo que dejaba atraz.Que si sufri?? claro que si y mucho, no podria plasmar en letras lo que significo para mi ver rota la promeza de amarme,
    cuanto tiempo?? no lo podria especificar,porque el sufrimiento,el dolor, la desesperacion .no tienen fecha de caducidad. Se que fueron noches interminables en las que esperaba ver el amanecer para seguir pensando ,llorando, y sufriendo. Pero,en esa casa que quedo con el vacio de la figura del hombre,el vacio de su amor,pero sobre todo ,quedo el vacio del amor de padre,el cual yo tenia que llenar paraque mis hijos no sufrieran tanto.
    No se cuando ni como , empezo el proceso de “curacion”( estube en tratamiento con psicologo,porque no podia contener el llanto) solo se que luche ,conciente o inconcientemente, luche por mis hijos y por mi. No me case de nuevo, solo se que cuando se tiene un corazon herido,se sufre ,se llora,se siente que seras desgraciada para toda la vida. Pienso que toda mujer es capaz de superar el dolor y se llega a ser feliz.

    Pienso que ninguna estamos exentas de la traicion ni del dolor , pero si se tambien que cuando el que pensabamos era lo mejor del mundo nos demuestra lo contrario, nosotras tenemos un compromiso con DIOS,con nuestros hijos y con nosotras mismas.

    Hoy , despues de muchos años (18) cuando me veo envuelta en uniformes blancos,cuando veo amis hijos profecionales y ciudadanos de bien, le doy infinitas gracias al HACEDOR DEL MUNDO,por haberme quitado del camino ala persona equivocada.

    Mujeres ARRIBA CORAZONES!!! Talvez en estos momentos estan pasando por esos momentos que parecen eternos :cry: ,talvez sienten que el mundo detubo su marcha,talvez sienten que no volveran a ser felices,pero un dia,cuando sus ojos sequen esas lagrimas de dolor,tendran la vista despejada para contemplar al cielo y sentir ,y ver como sale el sol ,como brillan las estrellas,pero mas que todo,tendran la mente despejada para disfrutar lo que tienen, y no lamentarse por lo que ya no esta.

    Gracias bella Doral y osita por darnos la oportunidad de sacar del corazon,lo que se ha mantenido guardado o dormido,gracias a todas las amigas por leerme,las quiero mucho,muaaaaaaaaaah

  21. HOla a todos. paso por ese momento doloroso, siento que me hundo, sin querer lloro, no puedo ocupar la mente en nada, es doloroso la separacion , que se muera el amor y te boten como trapo viejo despues de dar amor a esa persona, de darle tiempo dedicacion y tu corazon, pienso que no se debe amar tanto que deberiamos pagar como nos pagan, que asi como juegan con nuestros sentimientos .jugar nosotras, los hombres creen que son infalibles en el amor, a veces es mejor la soledad a alguien que nos use y rompa la ilusiones y nos provoque dolor, llanto

  22. luz stella correa

    hola me estoy recuperando, pero mi corazon ha sido roto muchas veces, esta vez casi que no me levanto, lo perdi todo, pero me pegue de >papito Dios y todo ya ha sanado.

  23. Lo que se publico es muy cierto aunque todavia no he pasado por ese momento. Les dejo una frase para compartir RECUERDEN QUE LA VOZ DEL CORAZON DICE LO QUE HAY QUE HACER PARA SER FELIZ

  24. Hola mis amiguis, ahi les va una ayudita para salir de la depre en que a veces estamos:
    Cerrando círculos, cerrando puertas. cerrando capítulos, ¡Como quieras llamarlo!.

    Lo importante es poder cerrarlos. Lo importante es poder dejar ir
    momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó la relación? Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? ¿La amistad se acabó?

    Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente ‘revolcándote’ en los porqués, en dar play back al casette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.

    El desgaste va a ser demasiado porque en la vida, tus amigos, tus hijos, tus hermanas, todos y todas estamos avocados a ir cerrando capítulos: A pasar la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante.
    No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. No.
    ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es importante romper fotos, quemar cartas, destruir recuerdos, regalar presentes,
    cambiar de casa.

    Papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar.
    Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.
    Dejar ir, soltar, desprenderse… En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo el presente.
    La vida está adelante, nunca atrás. Porque si tú andas por la vida dejando ‘puertas abiertas’, por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción: Noviazgos, matrimonios o amistades que no clausuran; posibilidades de ‘regresar’ (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que te invadieron.

    ¡Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo! Si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no hay reversa. Pero no por orgullo ni por soberbia, sino porque tú ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio, tú ya no eres el mismo que se fué, hace dos días, hace tres meses, hace un año; por lo tanto, no hay nada a que volver.
    Ni tu serás el mismo ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
    Es salud mental, amor a ti mismo desprenderte de lo que ya no está en tu vida.
    Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque cuando tu veniste a este mundo ‘llegaste’ sin ese adhesivo, por lo tanto es ‘costumbre’ vivir apegado y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
    Es todo un proceso el aprender a desprenderse, pero humanamente se puede
    lograr porque, nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad.
    ¡Cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta!
    Hay tantas palabras para significar salud mental, y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad… ¡Esa es la vida!

  25. Querida , Iden ….Con el Permiso de Shoshan y mi Bella Doral…
    Aqui mamita no estas sola aqui todas te escuchamos a cada uno de los comentarios ponemos atencion y estoy segura de que todas es asi nosotras las mujeres somos unicas y esta es nuestra casita virtual y EXISTIMO somo REALES todos los dias dejamos un pedasito de nuestro corazon aqui y siempre estaremos unidad atravez del tiempo y la distancia …. en cuando a tu comentario es hermoso y la verdad estoy de acuerdo contigo lo mas importante es quererse ayudar a uno mismo y por supuesto siempre teniendo mucha fe en Dios que para el nada es imposible , te envio un gran abrazo y muchos carinos ……….

  26. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Ruego de su comprensión por favor, que no se nos desesperen si ven que no contestamos inmediatamente a sus valiosos aportes, leemos absolutamente todo, y en su momento contestaremos a todas, pero vuelvo a insistir en mi sueño de interacción.

    Yo a veces me tardo un poco para contestar porque ando escribiendo algunos artículos que ustedes mismas nos solicitan, o contestando en otros temas mucho más atrazados, mujeres amigas que están esperando una respuesta desde hace meses y no puedo ponerme al corriente por razones obvias, la carga de trabajo me rebasa en el tiempo y mis manitas suspiran porque el turno llegue a cada una de ustedes, pero prometo el día de hoy ponerme al corriente en este tema de Shoshan, con mucho cariño, publicaré las respuestas a todas hoy por la noche a más tardar.

    Monita, no pidas disculpas mi reina, al contrario te doy las gracias por contestar a nuestra amiga IDEM, ojalá todas nuestras amigas hicieran lo mismo que tú has hecho, comentarse unas con otras que es de lo que se trata aquí, interactuar unas con otras, pero veo que casi a nadie le gusta hacerlo y nos estamos perdiendo de una gran oportunidad de conocernos unas a otras y de entablar una comunicación más directa, sin esperar a que sea yo la que conteste a todas, que de todos modos a mi me gusta contestarles y lo hago con muchísimo gusto, pero porfa entiéndase encarecidamente que todo tiene su momento.

    He visto con mucha tristeza que algunas mujeres amigas se molestan porque no les contesto enseguida, y hasta lo reclaman una y otra vez públicamente o en privado muy molestas y hasta se van enojadas “porque no las atiendo dicen”, carayyyy, si no hago otra cosa más que atender en la medida que mis posibilidades me lo permiten, pero por turnos a todas y con todo el respeto que para mí…¡todas merecen!

    El sitio de TODAMUJERESBELLA.COM es un lugar de sano esparcimiento pero falta interacción entre ustedes mismas, hay muy poca interacción amigas. Somos más de dos mil usuarias registradas en nuestra casita virtual y yo agradezco la molestia que se toman en comentar el artículo, pero veo que se quedan de lectoras silentes a los comentarios de todas nuestras demás amigas y pocas son las que se responden entre si mismas, y éso yo lo considero un desperdicio valioso de material que pudiera servir para proyectar lo que sentimos o pensamos al respecto de cada comentario en todos los temas ¿no les parece?

    Por lo tanto, no desaprovechemos los aportes de todas nuestras amigas, comentémos tambien los aportes de cada una si es preciso, éso ayuda y fortalece enormemente porque mi humilde opinión puede resultar pobre o insuficiente por la prisa con que a veces les contesto, pero si en cambio ustedes se propusieran a comentar 5 o más aportes seguramente hasta yo me nutro con ello y de paso me permitiría estar al día con todas ustedes.

    Me gustaría conocer sus opiniones al respecto por favor, díganme si no sería hermoso participar también de esa manera para enriquecer más nuestros puntos de vista de lo que opina cada cual.

    Y si me atrevo a sugerir con todo respeto ésto, es por una poderosa razón amigas: TODAMUJERESBELLA.COM es en verdad su casita virtual, todas somos como hermanas y colaboradoras gratis, debemos ayudarnos por amor o vocación unas a otras, porque aquí nadie es más que nadie, éste sitio es de ustedes, ustedes hacen posible la comunicación y la interacción, a ver: Veamos voy a ponerles un ejemplo, ¿si?

    Si ustedes tienen un problema grave, sea de infidelidad, de maltrato, de abandono, de traición, de incomprensión, de soledad, de falta de roce social, de enfermedades físicas o morales o sentimentales, o de lo que sea, ¿qué hacen?… Van a buscar a alquien que las ayude ¿verdad?, y físicamente ¿a dónde vamos a buscar esa ayuda?…mhh, pues muchas veces vamos al médico, al sacerdote, al psicólogo, al consejero o al club o grupo de amigos para solicitar ayuda…¿cierto?

    En todos lados y a donde vayamos a buscar esa ayuda, tenemos que sacar una cita previa para ser atendidos, y hasta pagamos una buena lana por ello, nos guste o nó, corríjanme por favor.

    Entonces; yo me pregunto: ¿Porqué si aquí en TODAMUJERESBELLA.COM tenemos todo gratis y de forma regalada desaprovechamos la maravillosa oportunidad de encontrar esa ayuda entre todas nosotras…¡OJO!, DIJE “ENTRE TODAS” ¿Por qué tienen que esperar a que Shoshan o Doral les conteste a todas, absolutamente a todas al instante? -No mis bellas amigas- ésto no es un “consultorio sentimental con pago de cuota por membresía”, este sitio es para que todas aprendamos de todas y no importa si es poco o mucho lo que podamos aportar porque la verdadera recuperación de cualquier inquietud, problema, dolencia, angustia, soledad o tristeza de cualquier ser humano, la encontraremos justamente en el servicio que nosotras mismas prestemos a las demás.

    Ya para terminar, voy a comentarles algo que posiblemente algunas de ustedes desconozcan. Hay días en que de verdad atiendo hasta 60 o más casos diarios y no son suficientes, ya se imaginarán cómo termino de lampareada que lo único que quiero es llegar a mi cama y tirarme con todo y ropa a dormir, y a veces ni dormir puedo de pensar que más de alguna mujer quedó en lista de espera de una palabra de aliento, de consuelo, quizá en medio de grandes crisis emocionales que tuvo que esperar hasta otro día, o para el mes que entra para recibir su respuesta de parte de Shosnan o de mi parte, cuando ustedes mismas podrían colaborarle inmediatamente a aquellas pobres amigas que en verdad están sufriendo más que nosotras mismas. ¿Lo habían pensado de esa manera?

    Por lo tanto, concluyo; lo mismo que Shoshan y yo hacemos, lo pueden hacer ustedes mis corazonas hermosas, verán que lindo ambiente podemos hacer entre todas, en todos los temas y todas nos beneficiaremos.

    Además quiero aprovechar esta oportunidad para informarles a todas ustedes que YA TENEMOS UNA NUEVA MODERADORA EN EL FORO DE MUJERES de TODAMUJERESBELLA.COM, se trata de la Dra. Lubina Reyes, experta en belleza femenina con una amplia trayectoria y reconocida calidad humana en su país COLOMBIA.

    Lubina está disponible diariamente para atender los casos que le presenten en el FORO DE MUJERES, y quien no se haya registrado en nuestro foro, invito a que lo haga por favor, pues tenemos muchos temas muy interesantes de mujeres allá, pendientes de compartir con todas ustedes. Les esperamos amigas queridas.

    Respetuosamente quedo de ustedes con todo mi cariño.

    Doral.

  27. mamuchys, muy valioso tu comentario, pero te comento yo que una vez intenté hacer eso y no se si recuerdes que hasta nos dijeron elitistas, las chicas estan acostumbradas a que tu seas la que conteste los temas y como que no les gusta que las demas metamos nuestra cucharita, en el buen sentido de la palabra claro esta, en varias ocaciones yo he intentado contestar a algunos comentarios pero nadamas me acuerdo de eso y se me quitan las ganas de hacerlo…….pero ahora que tu lo comentas de manera general, espero que esto se pueda hacer y que con eso no se rompa la armonía de nuestra casita virtual, un enorme abrazo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida mamuchys, sabes que te quelo un chin…………..

  28. HOLA,gracias por los tips,son necesarios y lo mejor es ponerlos en practica,tus consejos me han servido una cantidad para mi vida tanto personal como espiritual,ahora estoy viviendo nuevamente lo hermoso que nos da la vida.
    Y el pasado queda atras,viviendo el presente y esperando que llegue el mañana.
    :smile: gracias por no olvidarme. bety :razz:

  29. :grin: sonrian amiga esdte s nun dia maravilloso las ocsas malas pasaron y hoy es un dia diferente no es 0 la de ayer io la de pàsado sii solo deseales la mayorrrrrrrrrrr FELICIDAD X ESTE DIA DE VIAD AIRE SOL BRIZA FRIO CALOR HUMENDAD HIELO TOD X AUN TENMOS LAVISAD AUN CONFRIO O CALOR AL INTERPERIE O ACOSTADA EN UN SOFA GARCIAS ADIOS TENEMOS TOD Y GARIAS AQSOMO SERES DIVINOS FELIIDIDES ACDA UND ENOSOTARS Q SEAMSO FELICES QVIV EL AMORRRRRRRRRRRRRRRR QVIVA LA VIDA Y LA SALUD ……

  30. :cry: estoy pasando por algo doloroso,,la persona que segun me ama duda todo el tiempo y la verdad solo estoy con el,,,me duele que nunca vio mis virtudes solo los defectos,,, me duele mucho ya que son 4 años juntos ,, :cry: creo que no lo voy a poder superar,,pero tampopco voy a estar soportando sus ofensas por mucho que lo quiera,, :cry: saludos amigas…..

  31. u_u :arrow: ahora estoy pasando por esta dolorosa
    situacion , mi corazon esta roto :cry: , y aun k
    aun duele mucho estar sin el,
    el tiempo pasara y solo sera un
    recuerdo mas,pero sera mas k eso
    sera el recuerdo mas hermoso[siempre lo amare] :oops:
    estos son
    unos buenos tips.
    assias :wink:

  32. wuaoooooooo Mi Bella Doral hoy nos dejaste el comentario mas hermoso de todos los tiempos ,y estoy de acuerdo contigo porque yo empieso a leer y no puedo creer que tu puedas sacar el tiempo para responder a todas y como te dije una vez tu solo das y no pides nada a cambio y te re admiro muchisimo por eso yo siempre quise hacer eso loq ue tu dices pero me daba miedo pues como veia que nadie contestaba solo la Dulce Doral y que ni tiempo te quedaba para ti y te digo hasta yo misma siempre ando pendiente de tus respuestas pero despues de leer aveces me duele que muy pocas son las que te vuelven a escribir para darte las gracias , yo me he dado cuenta de tus esfuerzos y que con tanto amor respondes a cada una de las mujeres , y la verdad seria muy lindo que hicieramos de esta casita un lugar …….ya se que ya esta lleno de amor ,aqui encontramos paz, y la tranquilidad de decir lo que sentimos por eso amigas hagamos de nuestra casita un lugar donde conversemos todas juntas tomando nuestra tasita de cafe PERO OJO NO DERRAMEN POR LA COMPU !!! pues ahi si nos perdemos jajajaja….. asi nuestra amiga Doral pueda descansar en piyama la pobresita yo las quiero mucho y con ustedes me siento bien , me siento feliz, yo se que estamos ahi detras de este aparato que nos une pongamos nuestro granito de arena cada unas solo digan lo que les dice su bello corazon y como mujeres nos endendemos muy bien somos lloronas una mas que otras asi que Amigas apoyemos a nuestras amigas Doral Y Shoshan y aqui nos encontramos a la hora del te ……Saludos a todos Bellas Mujeres aqui nos vemos ……..me llamo Ramona de ahi el nick Monita……. :smile:

  33. :grin: hola doral esto e salgo muy sierto estos tips es lo que nmos hace querer soñar d enuievo amigas luchen por ustedes amencen mucho sueñen no dejen que nada destroce sus sueños es duro pero se logra somo unas perlas Dios nos am,a

  34. :cry: Es un comentario muy real en mi vida, no sabes cuanto me ayuda ,cuanto quisiera superar mi trizteza reflejada en mi rostro por tantos años de haber soportado en silencio muchos atropellos, por mi caracter tan pasivo, sin reaccionar, recien lo estoy haciendo , pero mi cara siempre refleja mi tristeza,amargura,no se como cambiar mi expresion de mi rostro,actualmente tengo 55 años.y la verdad,que dentro de mi, he comprendido mucho de las vida de las personas,lo veo como una pelicula a la cual darle solucion,mis mejores deseos para ti Shoshan.. :no se como poner las caritas amarillas que arriba estan.

  35. :smile: este articulo es de lo lindo por que nos ayuda a entender que en la vida pasan cosas que nos duelen, pero tenemos que ser valientes para superarlos; es duficil superar una tusa; preguntenmelo a mi que me demore mas de un año, superando una decepcion que me dejo en la inmunda, pero hoy agradezco ese duelo y que esa puerta se cerrara por que una mejor se abrio para mi, es bueno superar del todo lo que sentimos por la persona en cuestion; por que no es solo dejarlo de querer si no sacar de nuestro corazon la rabia y el odio que sentimos en el momento; por que si no le aremos daño a otra parsona y seguiremos sufriendo nosotras tambien; mujeres animo que cuando algo se acaba es por que algo mejor espera por ustedes; bay :razz:

  36. Querida Doral:

    Te agradezco mucho, que nos enviaras esta explicación y motivación, para que los que acostumbramos a leeros, y de esta forma, nos consideremos autorizados, para emitir opiniones, con relación a situaciones planteadas aquí.

    Espero que esto sea entendido, por todas/os aquellos que deseen participar, que las opiniones vertidas, sean con altura de miras y en forma positiva, para no transformar ni cambiar el hermoso espíritu que reina en esta CASA DE AMISTAD VIRTUAL.

    Como también espero nos permitan a los “varones” y destaco la palabra por razones obvias, para que podamos dar nuestras opiniones desde el punto de vista masculino.

    Un gran beso, a cada una de las amigas, y en forma especial para Shoshan y Doral.

    Alfredo (taeetyle).

  37. Buenas noches a cada uno de udes mis bellas amigas y amigos , espacialmente a udes mi Doral chula y shoshan bella dama por hacer posible estos temas tan hermosos GRACIAS,
    Don Alfredo mis respetos para ud caballero es un honor poder leerle :wink: Y al igual que ud, creo que nuestras amigas y demas y una humilde servidora estamos de acuerdo en aportar nuestro granito de arena en forma positiva y mantener el hermoso espíritu que reina en esta CASA DE AMISTAD VIRTUAL.
    solo deseo dejar un pensamiento hermoso que en lo personal siempre lo aplico cuando mi corazon anda medio adolorido.
    RECORDEMOS QUE NACIMOS SOLOS!! asi que podremos salir adelante nada sera facil pero hasta hoy nadie a muerto de dolor.
    Reciban un fuerte abrazo lleno de amor para cada uno de udes y que Dios los colme de ricaqs bendiciones su siempre amiga
    Jane

  38. Estimadas DAMAS, deseo informar, por encargo de DORAL, que por razones técnicas AJENAS A SU VOLUNTAD, ha estado todo la TARDE DE HOY, SIN ACCESO A INTERNET, por lo tanto le ha sido imposible comunicarse con ustedes, y hacerles llegar lo ofrecido.

    Esperando que vayan pronto de la Compañía respectiva a solucionarle su problema técnico, es que me ha encargado el comunicarle a ustedes su impedimento, para publicar sus comentarios.

    Si alguien se hace la pregunta, como fue que al encontrarse sin internet, pudiera solicitarme publique este mensaje, la respuesta es simple, además de las comunicaciones por la net, existen los teléfonos.

    Atentamente

    Alfredo.

  39. jaja.. Gracias por el comunicado Alfredo. Mi nombre es Karla pero mi firma siempre virtual o no virtual es KLCF.. a mi me parece muy importante lo que comenta la Sra. Doral.. algo valiosisimo que tenemos que no solo tomar en cuenta si no aplicar con seriedad.. todas las cosas que compartimos aqui son experiencias, reflexiones o problemas personales que mucho o poco pero de alguna u otra manera nos llega y formamos parte de ellos como lectoras y de todos esos aportes aprendemos y nos retroalimentamos como bien dice.. entonces porque atenernos.. todas unas mas que otras.. pero igual podemos ayudar independientemente de la profesión, la condición o preparación, con la intención maravillosa de compartir una palabra de aliento y consuelo, un consejo.. aunque dicen que mucho ayuda el que no estorba.. no hay que subestimar el poder de nuestras palabras y si lo hacemos sinceramente.. creo firmemente que la labor que han venido realizando todos los que forman parte de este foro maravilloso y sobre todo la Sra. Doral es magnifica.. al estar contestando cada uno de los comentarios de una manera tan personalizada pero no hay que ser tan dependientes y tratar de buscar esas soluciones en nuestro interior y aprender de las experiencias de los demás.. en lo personal, trato de leer todos y cada uno.. hago mi aporte de manera general, asumiendo un poco la postura de todas y creyendo confiadamente que de algo les servirán mis experiencias y consejos a alguna.. no me he profundizado mucho en contestar especificamente a alguien por respetar los derechos de autor en este caso pero de ahora en adelante y con el permiso que los organizadores nos confieren en este espacio pues pondré mas cuidado al leer cada comentario y tratar si mi experiencia me lo permite en contestar para que este espacio pueda seguir enriqueciendonos y sobre todo para que pueda descansar la Sra Doral jaja que la verdad reafirmo y confirmo.. MIS RESPETOS ADICIONALES.. Enormes Bendiciones..

  40. Mu bella Doral,que hermozo comentrio nos has dejado,porque ahora,no solo tenemos una casita virtual,a donde venir a desahogar nuestras penas y tristezas,ahora tambien tenemos en donde conubicarnos de una manera mas directa con nuestras amigas.

    Comparto totalmente tu opinion y esque sucede que en muchos de los casos nos volvemos dependientes de una sola persona,eso nos impide ver que tenemos la capacidad de aportar,de acuerdo a experiencias ,propias y ajenas que a lo largo de la vida ,nos han dejado el conocimiento o las huellas;que al ser trasmitidas puden ayudar a itras personas.
    En algunas ocaciones y en diferentes temas,les he escrito alas amigas que considero lo necesitan,mis comentarios se han quedado sin respuesta y a veces dan la imprecion que les molesta(no a todas) que otra persona que no seas tu,meta su cuhara,en el buen sentido de la palbra.

    Ojala que las amigas/os despues de leer tu articulo,nos animemos todas/os a participar mas directamente , gracias bella Doral ya que como siempre aconsejas sabiamente lo que crees que es en bien de nosotros.
    Byen dia a todas/os,los quiero mucho muaaaaaaaah

  41. Amigo Alfredo,gracias por el comunicado, :eek: ,se le agradece

  42. A todas las amigas que desde esta pagina nos encontramos en cada comentario, quiero decirles que comparto mucho la idea que Doral nos da , que también seamos nosotras ,las que con nuestras experiencias y vivencias demos consejos y aliento a las demás amigas , que es una carga grande para dejarlo todo en manos de Doral y que unas con otras podemos ayudarnos y nutrirnos de las experiencias que otras amigas tengan sobre lo que en esos momentos esta pasando en nuestras vidas…..
    MUCHAS GRACIAS DORAL POR EL ARDUO TRABAJO QUE REALIZAS DESINTERESADAMENTE POR NOSOTRAS ¡MIL GRACIAS!.

    un afectuoso saludo para todas….y animo ..ayudemonos unas a otras…

  43. Buenos dias a cada uno de udes, Gracias Don Alfredo por su conumicado :wink:
    Amanecer Cautiva del Amor. (ex desconfiada)*****
    amiga linda no podia callar este comentario muy personal me es muy grato leerte cuando das tus puntos de vista siempre dispuesta.al igual que nuestras amigas aun de haber caminado entre las espinas siempre con una actitud bien positiva Felicitaciones!! Maryana buenisimo tu aporte linda gracias..Mariposa amiga me encanta cuando das tu comentario y Demas bueno mis amigas que pasen un maravilloso dia que Dios las bendiga ricamente las quiero mucho su siempre amiga
    Jane :wink:

  44. Muchas gracias por tus comentarios Monita.
    Me encanta que alguien se haya interesado en mis palabras, es por eso que la invitación a contestarme fue abierta, porque no importa quien me conteste, lo importante es que me pusieron atención.

    Espero que este sea el inicio de una amistad (tengo poco entrando aqui), me gustaría que mas personas me comentaran algo y yo poder dar mi opinión sobre lo que escriben los demás.

    Aprovecho para hacerle la invitación a Alfredo para que me pueda dirigir unas palabras. He leido algunos comentarios de él y me parecen interesantes…

    Espero que alguien mas se una a mi llamado…

    Saludos a todas (os)…

  45. :razz:
    hola amiga es la primera vez q te escribo, siempre he leído tus artículos déjame decirte que realmente son muy hermosos..

    Hace poco yo sufrí una decepción amorosa que me está costando muchísimo superarla ya q tengo q verlo casi a diario que anda con otra, despues de entregarle mi vida entera para el fue muy fácil cambiarme por otra y lo peor es q todavía se atreve a buscarme y decirme q me ama..

    A veces no se si fue tarde o fue a tiempo q me di cuenta la clase de hombre que tuve a mi lado por 2 años de mi vida…

    Parecía q era el hombre perfecto para mi… andaba con el por todos lados.. me quedé sin amigos solo por estar con el… hasta que se enredó con mi propia amiga… y segun el nunca había estado con ella hasta que ella mismo me llamó y me lo confirmó..

    desde ese día lo saqué de mi vida y hasta ahora estoy luchando en contra de este sentimiento porque estoy muy consiente que no se merece nada y mucho menos mi sufrimiento…

    Tus consejos me sirven de mucho y te oy mil gracias por preocuparte por las personas que padecemos de sufriemiento y dolor de neustro corazoncito… Chao y Cuidate mucho…

  46. Hola: señora Doral antes que nada quierdo decirle que tiene mucha razón en sus palabras, apenas empiezo a adentrarme en esta casita virtual, hace como 15 días escribi mi historia en el tema “amar es perdonar” y creame que siempre esperamos pacientemente a que nos conteste y si no se puede realmente se comprende como dice usted solo tiene dos manitas para hacerlo y a veces no se da abasto con tantas personas que entramos a este espacio, la verdad yo soy una de las personas que se conforma con escribir lo que siente y que sea escuchada aunque sea por una persona, y la verdad tuve exito en lo que queria porque si recibi respuesta de una persona por esta casita precisamente, para mi es suficiente retroalimentarme de los comentarios de los demas leo uno a uno los comentarios de cada quien, y de todo aprendo un poco y si me permiten señora doral y mujeres bellas entrar en esta casita, mi experiencia no es mucha, no soy una persona muy grande de edad pero pienso que no se necesitan vivir 100 años para aprender de la vida, puedo aportar algo a este sitio, me gusta escribir, ese era uno de mis sueños ser escritora pero por razones del destino no pude hacerlo, pero ahora que encontre este sitio me ha gustado mucho y es para mi ya una droga (hablo en el buen sentido de la palabra) siento que todas, conforme a nuestras experiencias debemos de ayudarnos, es bonito compartir vivencias aún cuando no conozcamos a la persona que esta detras de esta pantalla!!!

    Gracias por este espacio mi bella señora Doral, me ha ayudado mucho todo lo que aqui se ha expuesto, y aunque mi comentario no tiene nada que ver con el tema quise decir lo que yo pensaba, necesitamos aconsejarnos unas a otras a veces es más enriquecedor lo digo por las experiencias de cada quien…

    Por último quisiera decirle a AMILINA que me encanto su comentario es muy acertado y estoy completamente de acuerdo con usted o contigo, disculpeme realmente no se como dirigirme hacia usted, pero de tanto que me gusto que lo he guardado en mi computadora, como ya lo dije algún día quise ser escritora y es por eso que me gusta conservar comentarios o temas que me ayuden a madurar y a cambiar un poco el rumbo de la vida, el estado de ánimo y aunque he sido una persona que ha sufrido mucho por muchas razones pero por ahora no expondre mis problemas, esperare a que salga un tema que este acorde con lo que me paso, por ahora solo quiero decir que siga comentando en este espacio por su manera de hablar siento que tiene mucho que aportar para todas nosotras y quiero decirles a todas y todos los amigos de esta mi nueva casita virtual porque ya la siento asi,
    que yo tambien me pongo en sus manos para escucharlos como dijera mi buen amigo Laureano, amigo porque asi lo siento ya, con que uno lea nuestro comentario debe alcanzar y nos debe bastar….

    Cuidense mucho amigas y recuerden que este espacio es para todas nosotras y como dice Doral se no has puesto sin cobrar un centavo…gracias

    Su nueva amiga, Cony

  47. Querido Alfredo
    Gracias por la informacion ! y como dices ojala pronto le resuelvan el problema tecnico que tiene nuestra Bella Doral y pueda estar aqui con todos nosotros , tambien quisiera decirte que QUE BUENO! tenerte aqui en esta hermosa casita virtual sus comentarios son muy importante para nosotras y ojala que hay muchos hombres mas que nos visiten aqui y seamos todos buenos AMIGOS un gran abrazo para todos …..

  48. QUE FORTALEZA DE MUJER, amiga amanecer cautiva me dejaste :shock: por la manera tan precisa para describir tu historia por la cual muchas de nosostras estamos pasando en estos momentos, en lo particular te digo que tu aporte me ha reconfortado al saber que si se puede salir adelante y no dejarnos sumidas en la deprecion, es una muy valiosa ,manera de mostrarnos el camino para salir adelante de tales situaciones, estoy de acuerdo contigo y me uno a ti en el ARRIBA CORAZONES , q bendicion tan grande al encontrar en esta nuestra casita a mujeres tan valiosas como tu, que dios te bendiga y te cuide mucho ok? tu eterna amiga SUSI :wink:

  49. QUERIDA ALMA HERIDA : amiga se por lo que estas pasando pues desgraciadamente me encuentro en una situacion parecida, :oops: pero aun asi dejame decirte q en realidad tubimos la dicha de saber lo que es el amor y eso es lo unico q verdaderamente cuenta, porque si bien es cierto ahora lloramos, pero sabes yo soy de la opinion de que el hombre q a sido amado y deja perder ese amor tan sincero y sin limitantes q mujeres como tu y yo sabemos dar, pierden mas mucho mas q nosotras porque talvez encuentren a alguien mas pero nadie como nosotras no crees?, ademas no te culpes por dar todo tu amor al contario eso demuestra la maravillosa mujer q eres, ni modo amiga en la vida a veces se pierde y otras se gana, y nos toco la de sufrir y fijate q no digo perder porque con hombres asi en realidad no se pierde nada, a echarle muchas ganas q esta vida es solo una y ahi que vivirla lo mejor que se pueda ¿ ok? y mira que te lo digo yo que eh pasado por cosas muy fuertes pero no hay dolor que dure cien años ni cuerpo que lo aguante :wink: cuidate mucho y a echarle muchas ganas, no me despido de ti, por aqui nos estaremos viendo, TU AMIGA SUSI :smile:

  50. ANILINA: muchas gracias por tu ayudadita amiga, a mi me resulto de mucho valor, creeme q hasta lo pase a una hoja para cuando me llegen esos momentos de deprecion pueda sacarlo y leerlo, ya que sera como un alisiente para seguir adelante y no permitirme caer, solo me queda agardecerte, q dios te bendiga, :lol:

  51. AMIGA IDEM: en realidad como te dice monita no estas sola y aqui nadie lo estamos, solo que habemos personas de muy pocas palabras, o te voy a decir lo que a mi me paso al principio q conoci este bello lugar, pense q al dar mi punto de vista shoshan o doral me lo hiban a tomar a mal, pero se dio la situacion de que un dia le dije a nuestra amiga doral,,, no se como agradecerte y ella me contesto, pasando la ayuda si tu vez que alguien necesita una palabra de aliento adelante es lo que quiseramos q todas se ayudaran y de ahi para adelante me doy el tiempo de regalar mis humildes palabras, si a alguien les sirven que bueno y sino pues no puedo hacer mas, a mi me ha pasado q les dejo mi comentario esperando me dejen una respuesta y ahi veces q nunca llega y tambien me ha pasado que si lo hacen y ahora te puedo decir q con una q me conteste me doy por bien servida, y sino lo hacen comprendo q es por algun motivo muy fuerte ajeno a ellas, tengo la dicha de contar con grandes amigas q eh conocido por este bello lugar y se a dado una amistad muy bonita, solo te pido q porfavor no te sientas sola¿ ok? :wink:

  52. AMIGA MARIPOSA: hola amiga, tienes mucha razon, ahi personas q no quieren q les conteste mas q doral y es una tristeza, ojala nuestra amiga doral, shoshan, pudieran atender a todos los llamados pero eso no se puede, yo en lo especial dejo mi comentario si lo toman q bueno y sino pues nimodo amiga yo en lo especial te estoy muy agradecida porque me diste animos, me hiciste sentir importante y q no estaba sola, creme q no olvidare aquellas palabras en el momento mas dificil de mi vida, mariposa querida te llevo en mi corazon y siempre ruego a dios q te cuide mucho y te colme de bendiciones, al igual q ha nuestras amigas DORAL, SHOSHAN, JOSSY, LINDA,ANONIMA,FLORECITA,GISELLE87,en fin no terminaria, pero a todas las llevo en mi corazon eso no les quede duda, bueno no me despido mi mariposa querida solo te digo hasta luego TU ETERNA AMIGA :wink: SUSI :wink:

  53. jajajajjaaja :lol sabes amiga monita siempre me pregunte porque monita y ahora lo se, estoy de acuerdisimo contigo te mando saludos :wink:

  54. gracias por tomarse el tiempo de mandar el comunicado q nuestra amiga doral le pidio nos diera, señor alfredo y al igual q las demas espero se resuelva el problemita de nuestra amiga doral, y espero no nos deje solas y de vez en vez nos deje sus comentarios MUCHAS GRACIAS APRECIADO ALFREDO :smile:

  55. LORENYA: amiga no me he olvidado de ti, espero poder tu comentario pronto ya q me imagino por cuetiones de trabajo no has podido entrar te mando saludos esperando estes bien :wink: cuidate mucho y hasta luego :smile:

  56. Susi, mil gracias por tus palabras, pero creeme que no tienes nada que agradecer, y dices que te hice sentir importante, pero dejame decirte que con mis palabras y sin ellas tu ya eras importante y solamente por el hecho de ser mujer, de ser madre y de ser esposa, por el hecho de estar en este maravilloso universo ya eres importante para el nuestro ser supremo que es mi Dios padre, cuidate mucho mi susi y sigue hechandole ganas a la vida porque solamente se vive una vez y tenemos que vivirla de la mejor manera posible, tomar los aprendizajes que nos dejan las vivencias buenas o malas pero todas y cada una de ellas nos deja un aprendizaje, seguimos leyendonos amis de mi alma, cuidate mucho y recuerda que pa lante todo lo que quieras y pa tras ni para tomar impulso……. vales muchisimo……

  57. Alfredo
    un gusto encontrarlo nuevamente en esta casita virtual y más gusto me da saber que tiene comunicación con mi queridisa Doral, gracias por su atención al hacernos saber el comunicado de nuestra amiga en común….. un saludo Alfredo y espero que sigamos viendonos seguidito por aquí, feliz tardecita.

  58. BUENAS NOCHES MIS AMIGAS DEL ALMA:

    Son las 9:37 pm en mi bello Sinaloa, México, y en éste momento voy entrando recién a la Red de Internet, despuès de haber estado incomunicada por fuerza mayor durante 30 hrs. (uff me dieron donde más me dolía, jajaja).

    Pidiendo disculpas por haber prometido contestar a todas la noche de ayer, pero justo a las 5:30 pm me quedé sin servicio de internet hasta hace unos momentos ya tardecita llegaron de la compañía de MEGARED CULIACAN, a revisarme la instalación ¿y qué creen?, uff no lo van a creer, ni yo misma podía creerlo cuando el técnico, despuès de subirse el poste de las acometidas domiciliarias del servicio de cable, descubrió que mi conexión estaba “desconectada” snif, snif y en mi casillero había otro cablecito pirata bién amarradito, jajajaja algún urgido que se “equivocó” ¿ustedes van a creerlo?, pero bueno, ya hemos firmado una “demanda formal” por éste tipo de atropellos que suceden cuando uno menos se los espera.

    Mi servicio me fué restablecido y acá me tienen, cumpliendo lo prometido, pidiéndo disculpas por ser hasta el día de hoy que puedo cumplir en contestar a todas aquellas amigas que habían dejado sus mensajes hasta ayer antes de la hora señalada, y los otros 29 mensajes nuevecitos que me encontré y que no había leído, me los llevo de tarea, ya que debo contestar tambien en otros temitas más atrazados que éste ¿de acuerdo amigas?

    Agradezco vuestra participación en la que ya ví con mucho agrado empezaron a interactuar entre ustedes mismas, me da muchísima alegría ver que mi solicitud llegó a sus corazones y que de hoy en adelante, estaremos mucho y mejor comunicadas en nuestra casita virtual. Gracias por ello, de todo corazón.

    Y ahora si; lo prometido es deuda… vamonosssssssssssssss a disparar sin ton ni son… no balas, pero si respuestas… jajajajaja

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  59. HOLA MI LINDA AMIGA:

    Darte las gracias amis querida por inaugurar éste tema tan hermoso que nos trajo nuestra muy querida OSITA POLAR, tips muy oportunos par algunas de nuestras amigas que con el corazón todo aporreado, con moretones y costuras, llegan a TODAMUJERESBELLA.COM con el ánimo de encontrar una esperanza de suavizar esas grietas que van quedándose más allá del mis corazón.

    Gracias amis, por cortar el listón de este temita. Muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  60. ROSARIO QUERIDA:

    Al contrario amis, soy yo quien debo darte las gracias a ti, por tu lindo detalle de habernos escrito, haciendote presente para compartirnos tu sentir.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  61. MI SUSI QUERIDA:

    Cierto mi Susi querida, nadie sabe lo que pesa el muerto mi niña, más que quien lo trae encima y tampoco nadie puede hablar de lo que no le consta y yo sé que a ti te partieron todito el corazón en mil pedazos reina, pero también sé que el dolor te hizo lo que el viento a Juárez, te dobló pero no te tumbó, jejeje ¿qué consuelo no? Pero bueno amis, dicen que no hay mal que por bien no venga y veremos qué nos tiene deparado el Señor para ti, que seguramente serán puras cosas buenas amis, ya verás que si.

    Muchas gracias por escribirnos mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  62. AMIGA GISELE87 TAN QUERIDA:

    Obviamente amiga querida que cuando recibimos la estocada el corazón, tendemos a deprimirnos hasta el tuétano de los huesos, permitiendo que la baja autoestima sea nuestra morada, pero no es bueno permanecer demasiado tiempo rindiéndole pleitesía ya que nos autoengañamos a nosotras mismas, sabiendo lo mucho que valemos ¿por qué tirarnos a matar por una pena que sabemos será pasajera?

    Animo mi reina que no hay mal que dure cien años, ni mortal que los aguante, échale ganas para que salgas rápido adelante y borrón y cuenta nueva. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  63. MI BELLISIMA MARYANA:

    Muy hermosa reflexión nos compartes mi niña querida, no había tenido la oportunidad de leerla y como siempre, todos tus escritos me sirven mucho, me la imprimo ahora mismo como material de apoyo (aunque estoy por ahora de vacaciones), pero la conservaré para tus fans de mi oficina cuando vuelva si Dios quiere jajajaja que ya hasta me preguntan por ti…

    Gracias mi corazona, muchas gracias por tan hermosa participación.

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  64. NANCY QUERIDA:

    Excelente tu aporte mi amis linda, muy reflexivas palabras que retumban en el corazón de quienes nos identificamos plenamente con ellas ¿quién no ha pasado por un gran dolor de amor?, creo que todas mi niña, y que levante la mano quien se haya salvado hasta hoy pa’pedirle la receta, jajaja..

    Gracias mi niña querida, muchas gracias de todo corazón por tu aporte que me gustó muchísimo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  65. MI GLADYS QUERIDA:

    Uf amis, me ganaste la palabra, justamente le comentaba a nuestra mutua amiga Nancy, que levantara la mano quien no hubiere pasado por el hielo del dolor por amor, parece que estamos vibrando en la misma sintonía mi corazona, jajaja, qué buen comentario el tuyo reina, muchas gracias por compartirnoslo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  66. CENICIENTA AMIGA:

    Por supuesto amis que es complicado dejar de sentir, uff estaríamos vacías si no sintiéramos el dolor que nos deja un gran amor, y dicen que sufre más quien ama más reina, es la razón, pero darle tiempo al tiempo es menester en estos casos como dice clarito el artículo, que a la postre, el tiempo resulta ser el mejor amigo para curar las viejas heridas ¿o no?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  67. MONITA TAN QUERIDA:

    Poner en práctica todos los tips y consejitos del tema amis querida y pedirle a Dios su fuerza para lograr recuperar la paz que tanto anhela a veces nuestro corazón en tales circunstancias.

    Y en éste marco, quiero compartirte algo que me tocó vivir en pellejo propio amis…ya que pensaba en algún tiempo de mi vida, que pedirle, suplicarle a Dios con todas las fuerzas de mis venas, hasta que la cabeza casi estallaba, haciendo supremos esfuerzos y mis manos cruzadas duramente sobre mi pecho, EL SEÑOR, me iba a escuchar, y lloraba…lloraba en serio con mucha devoción y los milagros no llegaban.

    Al día siguiente, era la misma repetición de hechos, de nuevo empezaba a reclamar, a exigir a gritos al Padre ¡¡DIOS MIO SI SABES QUE SOY TU HIJA, POR QUÉ NO ME ESCUCHAS? ¿POR QUE MI DIOS CELESTIAL SI YO CREO EN TI?…y nada sucedía..

    Muchos días más repetía incesante el cúmulo de llantos y supuestas “oraciones” con los brazos y las rodillas dobladas ante la presencia del creador…y nada sucedía.

    Hasta que un día, cansada yo de esperar, orar, llorar, gritar y patalear desgarrándose todas las fuerzas casi dentro de mí, en el ánimo de que Dios me escuchara ¡Santa madre mía…casi a la fuerza, pretendía que Dios me escuchara y ayudara!, porque era tanta mi necesidad de EL, tanta mi impotencia de ver que las cosas cada día iban peor en mi vida, me decidí a pedir auxilio espiritual a un venerable sacerdote de la parroquia de la esquina de mi ex-casa.

    Padre: Por favor dígame ud. qué pasa, ¿Por qué Dios no me escucha?

    Aquel ancianito venerable, acercó una silla y me pidió que me serenara, que me sentara a su lado para platicar.

    Me explicó entre otras cosas, que Dios no podía manifestarse en la violencia de ninguna naturaleza humana porque EL es PAZ.

    Que de nada servía que yo suplicara a gritos, desgarrándome casi la ropa y dando puñetazos en las paredes de mi alma, casi abriéndome el pecho para que El Señor viera de qué manera sangraba mi corazón hecho mil pedazos.

    Ese era mi más grande error “PEDIR A GRITOS” en medio de un mar de lágrimas, debastada por mi propio desaliento, sintiéndome la mujer más miserable del mundo. No entendía por qué mi Dios no me escuchaba, y ése era precisamente el motivo de mis propios sonidos de silencio, o silencios de Dios.

    Que Dios no podía venir a mí por la violencia utilizada para invocarlo. Dios no puede manifestarse en la discordia, y la sangre alterada y los puños cerrados dándose golpes de pecho…¡Qué ilusa debí haber parecido ante Dios!

    Aprendí a transformar mis propias impresiones ante el dolor, me fuí abriendo camino día a día para forjar serenidad en medio de las grandes crisis emocionales donde solamente escuchaba mis quejas, mis lamentos, mis incapacidades para llegar a Dios nuestro Señor.

    Aprendí a reaccionar con calma bajo presión, aprendí el sentido que tiene pedir a Dios, pero con el corazón en paz, segura de que ése era el verdadero contacto directo de que él me escucharía al fín, sin haber tenido la necesidad de desgarrarme para ser escuchada.

    Empezaron a llegar los milagros tan esperados, la fuerza y comprensión creadora fué llegando como una bendición al río de mis venas y las corrientes de mi pensamiento.

    Empecé a tomar decisiones serias sobre mi vida, y a defender mis ideales que eran los mismos que Dios había decretado para mí.

    Abandoné aquel hogar que fue mi peor infierno de vida, y al abandonar también algunos hábitos y costumbres que impedían mi acercamiento con Dios, con el cambio llegó también la esperanza, la paz y la fe aumentó -qué extraño- aunque ya no lo pidiera.

    Al parecer era éso lo que Dios me estaba pidiendo con su silencio, que abandonara mil vicios y transgresiones contra mi propia persona, que me perdonara primero a mí misma y que lavara mis culpas, demostrando que realmente que yo deseaba ser escuchada. Y lo hice hijo mío, lo hice llena de miedo, espantada de temor, pero era vivir o morir en aquel mar de incertidumbres, tristezas y dolor.

    Han pasado ya algunos años de aquel ayer, que ahora recuerdo serena, tranquila, confortada y lo recuerdo ahora, como si fuera algo tan lejos, como si no fuera a mi persona a quien le hubiera sucedido todo aquello que casi debastó mi vida.

    Ahora voy por mi nueva vida, sembrando la semilla, la simiente de perdón, de fuerza, de ánimo, de fe, que yo recibí a través de la oración en serenidad y con el corazón en paz…Que si afuera escucho que el mundo se está cayendo, ¡pues que se caiga!, pero no reaccionaré como lo hice alguna vez por cobarde, por no saber sentir y reconocer que Dios está vivo aquí y ahora con nosotros, y que si creemos en su promesa divina, y permanecemos fieles a su palabra, nada malo podrá sucedernos así se esté cayendo el mundo, así se escuche truenos, rayos y centellas a nuestro alrededor “NO REACCIONEMOS CON TEMOR NI DESESPERACION”, aprendamos a poner las riendas de corazón y vida en manos de Dios, y pidamos: HAGASE TU VOLUNTAD SEÑOR, y nunca más la nuestra. Dejemos que sea EL quien decida por y para nosotros, todo lo que ha de llegar cada día de nuestra vida.

    Es lo único que Dios nos pide, para darnos bendiciones.

    Gracias amis por acompañarnos en este temita tan especial.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  68. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Efectivamente mi niña tan querida, mucha razón llevan tus palabras, cuando nos arrancan de un solo tajo el corazón, parece que el mundo se termina, y que el cielo nos va a aplastar con la tierra, pero ni el cielo no nos va a caer encima, somos nosotras quien caemos hasta el suelo con los desánimos que nos atrapan sin piedad, es en ese estado tan lamentable cuando nos sentimos incapacitadas para pensar, para tomar decisiones importantes y volvernos a levantar ¿qué hacer cuando no te dan ganas más que de llorar?, pues a llorar mujer, pero…¡Levántate!

    No te quedes tirada en el suelo llore y llore como una magdalena, a esperar que el milagrito te llegue solo y desde el cielo. Tenemos que levantarnos por encima incluso a veces del mismo dolor porque es por el dolor mismo por quien hemos de tener misericordia de nosotras mismas (no compasión). ¿me hago entender mi corazona bella?

    Agradeciéndote de todo corazón reinita, tu valiosa colaboración.

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  69. SARULMI QUERIDA:

    Gracias mi niña, muchas gracias por tu presencia en este temita que a todas nos ocupa. Eres muy amable en verdad por escribirnos Sarulmi linda.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  70. PALOMA 1985 TAN QUERIDA:

    Re-bienvenida amiga querida, acabas de llegar de vacaciones uff qué envidia, yo también estoy de vacaciones pero ahora trabajando doble en TODAMUJERESBELLA.COM, jajajaja pues para aprovechar querida, mis días libres de mi centro laboral y ponerme al día en tantas actualizaciones de temas que esperan ser atendidos y aquí nos tienes mi reinita.

    Una buena descripción haces amis respecto al tema, sintetizado a la perfección diría yo, y metódica al tiro, jejeje ¡Qué linda!.

    Gracias reina por escribirnos y espero que ya te encuentres con las pilas bien cargadas para seguir con nosotras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  71. QUERIDA IDEM:

    Agradezco profundamente tu bello gesto de escribirnos amiga querida, y tu paciencia también, ya que como te has dado cuenta, a todas nuestras amigas acá se le llega su turnito, jeje aunque te diré algo importante: Valió la pena llegar a tu mensaje amis, lo leí detenidamente y al respecto veo que nos entregas en verdad toda una cátedra para la conciencia y el alma.

    Tocar fondo en el dolor es un factor, que aunque muy doloroso que no se le desea a nadie, también es la más rica oportunidad para volver a resurgir. Aunque suene feo decirlo, tocar fondo es lo más ideal para darnos cuenta de que ya no podemos sufrir más, de que ya en verdad caímos hasta donde ya más no se puede caer y que si en ese estado tan lamentable no nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos hacer por nosotras mismas, pues estamos fritas amis ¿verdad?

    Cuando se toca fondo, prácticamente se pierde todo, y hasta las ganas de vivir, no hay nada ni nadie que pueda levantarnos el ánimo, nos sentimos suspendidas entre el cielo y el infierno, sin nada ni nadie a nuestro alrededor de dónde sujetarnos y éso no es tan malo como parece, porque en aquel terrible trance: O te salvas, o te hundes…tienes que tomar una decisión y tomarla rápido para no morir de dolor o quedarte el resto de tu vida, vegetando fuera de la realidad ¿verdad?

    He conocido casos de depresión en verdad muy severa, en que prácticamente la persona que lo padece, es porque ha huido por la puerta falsa, no tuvo valor de enfrentar ni aceptar su realidad dolorosa, se refugiaron dentro de su propia morada mental, vagando en las tinieblas de su propio subconsciente como verdaderas fieras heridas, lamiendo sus pesares.

    Es muy triste ver a una persona que escapa por la puerta falsa tratando de evadir al dolor, inmersos se quedan esos seres en su propio mundo mental, donde nada ni nadie les recuerde lo sucedido, donde no se dan ni por enterados de lo que pasó ni de lo que puede seguir pasando. Es lamentable pues vivir en la locura y nadie podrá ayudar a esa persona, si ella misma no se quiere ayudar primero es lo peor de todo ¿verdad?.

    Muchas gracias amiga por escribirnos y compartirnos tu historia, muy conmovedora por cierto, pero de la cual, bendito sea el Señor, lograste salir trascendida y con el corazón en paz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  72. MELY QUERIDA:

    Te has reflejado fielmente en el tema y dices que al parecer alguien lo escribió para ti ¿y te lo mandó?, uff amis, pero si este temita nos llega a todas como un verdadero anillo al dedo mami, ya viste por todo lo que tuvo que pasar nuestra amiga Idem a quien comentaste su bellísimamente triste aporte, me dio mucho gusto por cierto verte comentarle, ya que estás fomentando con ello, la famosa INTERACCION de la que hablaba en un comentario que dejé acá mismo arribita, hoy por la mañana y que tanto defiendo en todos mis escritos.

    Muchas gracias querida… muchísimas gracias, me sentí muy orgullosa de ti al leerte.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  73. BUENAS NOCHES HELENA QUERIDA:

    Has dicho algo tan valioso Helenita querida: “Gracias a Dios por todo, por la fortaleza y voluntad, se que tengo la capacidad para seguir adelante aunque a veces lo dude”

    LA DUDA:.- Justamente la duda es el talón de Aquiles, ese sentimiento inoportuno que todo lo estropea a veces cuando las cosas marchan por buen camino. Y es que si te das cuenta es normal, tú te esfuerzas, le echas ganas, te pones las pilas, luchas con uñas y dientes para levantarte, pero cuando mejor vas….ZASSSS ahí estás dudando de nuevo: ¿estaré haciendo lo correcto? ¿no me estaré equivocando otra vez? ¿no estaré haciendo peor las cosas ahora?, pufff cañón de tormentos mentales que se te atraviezan como salteadores en el camino.

    Pero el corazón no se equivoca amiga, el corazón es el que te indica cuando algo va bien o de plano la estás regando de nuevo, jajaja, perdona que lo diga asi…Tener fe es importante claro, pero cuando el corazón se impone, la intuición no engaña porque el corazón no es una máquina, es el centro mismo donde Dios, toma sus decisiones. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  74. ATHENA QUERIDA:

    Sabias palabras de una reina en acción: Juassssssssssssssssssss, jajajajaa Athenaaa linda, no sabes la alegría tan grande que me dio leer tu aporte de este tema, caray dije yo; si hasta parece que ya se puso las pilas pero en seriooooooooo y agárrense que aquí viene ella a todo lo que dá su entereza, su ánimo, su carisma y su tesón… ¡Y vayaaa…de qué manera!

    Respecto a lo que comentas amis, de que por contar lo que te pasa, siempre terminas haciéndolo con quien menos debes, también es comprensible y ¿sabes? Es el riesgo que corremos todas aquellas personas que somos amigueras, que depositamos nuestra confianza en la primer persona que nos sonríe, creemos ciegamente en que no nos van a defraudar y que hemos encontrado a la amiga sincera o al amigo perfecto del que finalmente llegamos hasta de enamorarnos perdidamente. Es comprensible a muchas nos pasa, pero amis de mi alma, creo que no te debe preocupar tanto éso porque si defraudan lo que tu de buena fe y con buena voluntad ofreces al otro, ya no es tu culpa mi’ja, tú diste y éso es lo que cuenta ¿sale?

    Yo te doy las gracias por tu valiosísima participación que como siempre ya se nos está haciendo una costumbre devorarnos tus escritos tan lindos que nos envías amis.

    Gracias mil desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  75. PARA TI EDWIN CORAZON HERIDO:

    Sí mi corazón; tienes mucha razón ¿quién no ha pasado por un dolor de amor?, tú lo estás sufriendo ahora, pero con la convicción de que Dios es muy grande y resarcirá en bienes, virtudes y sentimientos dobles a tu hermoso y lastimado corazón. Claro que sí Edwin.

    Muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  76. MI QUERIDA CARMEN:

    No es tan malo sentirse orgullosa de ser tan buena madre Carmelita querida, creo que si tu compañero tuviera tantito sentido común, en vez de alejarse de ti, se uniría más, no te sientas mal amiga, no es tuya toda la culpa sino también de él… porque tú no hiciste sola a tus hijos, tambien son de él, tambien colaboró ¿ahora por qué fregados te deja toda la carga a ti?, hay que ver éso amiga, como punto a tu favor que te sacrifiques a ti misma olvidando voluntaria o involuntariamente ser mujer para convertirte en madre es una cuestión de instinto natural y maternal, y considero que el hombre que desaprovecha la oportunidad para crecer como padre, dejándole todo el trabajo de forjar a sus hijos solamente a su compañera, no es un hombre por el que valga la pena ni siquiera llorar y mucho menos luchar ¿de acuerdo?

    Gracias por desahogar tus penas con nosotras amiga querida, aquí nos tienes para acompañarte siempre.

    Vuestra amiga agradecida.

    Doral

  77. TATIKA QUERIDA:

    Por supuesto amis, estoy totalmente de acuerdo contigo, que como mujeres somos guerreras, amazonas y de fuertes convicciones para soportar lo indecible. Se dice que la mujer es del sexo débil, y yo me pregunto ¿entonces por qué los hombres que se dicen ser tan fuertes son los que menos aguantan los trancazos?, a pensar en éso corazona bella y no dejarnos hundir por culpa de algún tipo machista que se cree el divino pavorreal que se las merece todas de todas, pero ay… pobrecito, un triste dolor de estómago y ya está llorando como niño acostado en la cama ¿no es cierto?

    Gracias amis, muchas gracias por escribirnos, te estoy muy agradecida en verdad.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  78. MI QUERIDA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Toda una conferencia tu aporte amiga de mi corazón. Un grito a desconsuelo del ayer, una plegaria al Todopoderoso por esos momentos de lágrimas en soledad y abandono, en tristeza y por demás en desamparo emocional y físico.

    No es fácil amiga, nada fácil por cierto ni siquiera reconocer que las cosas suceden por alguna razón, no tenemos ni la más mínima idea de por qué o para qué suceden estas cosas cuando pensamos que no las merecemos y nos llega de golpe la autocompasión, el vacío, la desconfianza (como tu ex nick), ése estar siempre con la espada desenvainada protegiéndonos de todo y de todos por lo que nos pasó, pensamos que ese dolor será nuestro compañero eterno, pensamos que nunca volveremos a sonreír, pensamos que ya nuestra vida no tiene ni tendrá sentido jamás y nos sentimos increíblemente solas, voladas como si no hubiera ya más sentido por qué luchar ni por qué vivir.

    Yo lo viví amis, no una sino muchas veces, mi vida en un vacío existencias que parecía no tener fondo, un pozo oscuro donde ni siquiera las paredes del alma se pueden ver en esos momentos de tanto sufrimiento, lágrimas y dolor.

    Pero Dios que es tan generoso, siempre va poniéndonos vendas de amor, un infinito amor que llega como gotas de agua fresca en medio del desierto, y nuestra alma agotada de tanta aridez, ya perdida y alejada de la esperanza, se niega a luchar, se niega a levantarse y se rebela a veces de querer volver a empezar, y sin darnos cuenta, en el momento en que menos ya lo esperamos es cuando empezamos a recibir esas gotas de rocío de bendición…La sonrisa y satisfacción de nuestros hijos, un reconocimiento en nuestro trabajo, una buena amiga, un buen libro, un nuevo álito por redecorar la casa, salir de compras, etc. Algo pasa, siempre algo pasa en el camino que va marcándonos un nuevo rumbo, como en tu caso que dices que de pronto te viste con tus hijos ya crecidos y profesionales, tu ropa blanca de enfermera, tus cosas amiga que poco a poco fueron retomando su curso natural de vida sin esa presencia que en un tiempo te dejó debastada.

    Ahora puedes hablar de ello sin dolor, ahora todo lo que pasó te parece tan lejos, lo recuerdas y lo ves de verdad tan lejos, como si no fuera a ti a quien le hubiera sucedido todo éso, pero si te sucedió y éso marca la enorme diferencia: El que ahora lo puedas recordar con el corazón en paz.

    Gracias amis, y perdona que me extendí un poquitin, pero me reflejo mucho en tu caso personal como lo comentamos en alguna ocasión por msn. ¿lo recuerdas mi TEL? sshttt jajajaja…ésooo..ésoo…ésooo eso quise decir… TELEFONO.. jajajajajaja sshtt…

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  79. HOLA AMIGA ALMA HERIDA:

    Habla a raudales tu sed de venganza amiga querida; y no es buena la revancha, porque todo lo que hacemos sea bueno o malo, regresa a buscarnos más las consecuencias. Por lo tanto estáte bien segura mujer; que si tu diste, en el grado que diste, regresará a ti fortalecido al doble si diste de buena fe. Con la vara que mides serás medida reina recuerda eso siempre ¿Quiénes somos nosotros para hacer que la ley se cumpla por nuestra propia mano? ¿no confías en el Dios Todopoderoso cielo que por alguna poderosa razón permitió que esto pasara? Por que de cierto te digo que sin la voluntad del Señor, ni una sola hoja de cualquier árbol se mueve ¿para qué vengarte por tu cuenta? ¿qué te ganas? Acaso tu venganza te devolverá lo que tenías ayer ¿y para qué lo quieres en todo caso si ya sabes que volverá a traicionarte? Nadie puede dar lo que no tiene ¿cómo exigir que te amen y te respeten cuando ni él mismo sabía amarse ni respetarse a si mismo?

    Entonces mi cielo ¿por què mancharte las mano y el corazón con tanta sed de venganza?, deja que todo caiga bajo su propio peso, y no te preocupes mi’ja que tarde o temprano cada quien recibe exactamente lo que se merece, ni un gramito más.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  80. LUZ STELLA QUERIDA:

    “Al que buen árbol se arrima amiga de mi alma, buena sombra le cobija” dice una máxima por allí; y tan cierto es que mientras permaneces dentro del fuego, fuego serás para arder con gloriosa llama, pero si tu leño sale de la hoguera, se apagará irremediablemente, porque Ley es Ley y la ley se cumple lo creamos o nó…ya que esas no son cosas para creer o nó; SINO QUE SON… nos guste o nó.

    Por lo tanto, no te sueltes del Arbol que te dá vida mi hermanita del alma, porque ESE es el único árbol que por cierto…JAMAS LO QUEBRARÁ NINGUNA TORMENTA. ¡Bendito sea el Señor que te ha salvado!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  81. CRISTEL QUERIDA:

    Muy cierta tu frase por cierto tan famosa “DEJA QUE TU CORAZON HABLE SI QUIERES SER FELIZ”.

    Es bueno poner el corazón en todas las palabras amiga y hermana, pero de cierto te digo a ti; que jamás debemos poner todas las palabras del mundo en nuestro corazón. Eso es todo.

    Dándote gracias infinitas por recordarnos algo tan valioso.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  82. ANILINA QUERIDA:

    Jajajajaja ¡Qué lista eres amiga querida!, creo que reconozco perfectamente tu escrito… jajajaja muy amable en traerlo de nuevo a la vista de nuestras lectoras… Muchas, muchísimas gracias desde mi corazón amiga y hermana. ¡Te quiero….!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  83. MONITA QUERIDA:

    A ti fue a la primera que te respondí en mi primer respuesta que dejé en éste temita, si no lo has leído por favor dale una chocadita despacio, y seguiremos en contacto mi reina, agradeciéndote de todo corazón tu valiosísima participación que para mí cuenta doble, y creo que para nuestra mutua amiga IDEM, también lo es ¿VERDAD IDEM AMIGA?

    Gracias Moni tan linda…muchas gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  84. MARIPOSA LINDA TAN QUERIDA:

    Lo sé corazona, sé que tú ya habías empezado a interactuar con todas nuestras amigas e incluso te ví hacer amistad con Jossy, con Sisi, con Lorenya, con tantas otras amigas más que sé que sintieron lo mismo que sentiste tú y que sintió también mi corazón cuando nos llamaron ELITISTAS, no te fijes amiga querida, al árbol que tiene más fruto es al que más pedradas se le tirarán siempre y yó mejor me corto la mano que tomar venganza donde sólo a la Justicia Divina le corresponde actuar y casi siempre lo hace, donde más nos duele.

    Tú sigue pa’lante mi reina que todavía nos quedan muchos goles que meter y sin zapatos si tú quieres….jajajaja que yo te ayudo… jajajaja oops… pero si yo a veces ya ni picho, ni cacho, ni dejo batear, jajajaja no nos pagan por escribir, pero …ay, mi Dios… jajajajaja ¡cuánto nos divertimos! ¿o nó mi niña?, jajajajajaja…¿podríamos tener mejor reciprocidad? Yo creo que no.

    Gracias mi niña peziosa, muchas gracias y espero verte escribir como cañón a todas pa’que les ponga el ejemplo mi’ja… jajajajajaja

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  85. MI BETY QUERIDA:

    Ay mujer, ¿cómo crees que nos vamos a olvidar de ti? Si ya eres una de nuestras mosqueteros consentidas de TODAMUJERESBELLA.COM, jajajajajaja :lol: oops… apúnta tu espada pa’otro lado Betillina, no vaya a ser que se te ocurra jugar al “touché” jajajajaja (¿esgrim?)… jajajaja (broma mi reina), muchas gracias por escribirnos corazona…

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  86. MI QUERIDA RENY:

    Exacto amiga…¡Aleluya; viva la vida! Que para éso nos sobra fuerzas, para vivir, para respirar, para cantar, para reír, para bailar bajo la lluvia, para alegrar los corazones humanos de TODAMUJERESBELLA.COM y del mundo.. ¡Que vida Dios…en el corazón de toda mujer bella de la tierra, del cielo y de todo lugar. Amén.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  87. MALE QUERIDA:

    Ciertamente amiga de mi alma, no tienes por qué soportar patanerías de ningún tipo grosero por mucho que te diga que te ama, oyeee reinita de mi alma, son cuatro largos años tirados a la basura por Diossssss y éste hombre no cambia ¿por qué continuar con él? ¿para perder otros cuatro años o más?, pufff mi chula, ni que valiera tanto la pena….

    Gracias mi corazona de luz por escribirnos, no dejes de hacerlo por favor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  88. MI QUERIDA ANI:

    Si mi madre santa, sé que los dolores a veces tardan un poquito para disminuir su intensidad. Los dolores no pueden durar toda la vida, nadie los soportaría, y cuando se sufre todo es despacio corazona, pero poco a poco el tiempo vá haciendo su mágica obra, y verás que cuando menos tú lo esperes, volverás a sonreir y los recuerdos ufff llegarán como si no hubiera sido a tí a quien le sucedió tan grande tragedia en tu corazón.

    Te deseo buena suerte corazona.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  89. MI MONITA TAN QUERIDA…

    Te vuelvo a leer amis y ¿sabes qué? jajajaja ¡qué cosa tan increíble!, parece que invocaste….tiré mi cafeeee sobre la compu grrrrrrrrrrr y de pilón hasta la tasa se me cayó al suelo y se rompió toditita… jajajajaja las galletitas se fueron rodando por toda la sala y yo corriendo tras ellas como gaucho veloz jajajajaja y ninguna se dejó alcanzar… jajajaja ¿qué remedio? tendré que ir a la tiendita a comprar más… jajajajja suele suceder….

    Te quiero reinita, muchas gracias por tu comentario que llenó de alegría mi corazón y asi como que también recargaste mis pilas, jajajaja ¿sabes cómo me di cuenta?, jajajajaja pos al ver la velocidad con que salí corriendo pa’alcanzar la jijas galletas.. jajajajajaja que con las ganas no me voy a quedar de comer galletas…jajajajja ¿ónde habrán quedado eh? no encontré ningunaaaa se han de haber quedado estacionadas abajo de los muebles, y las que se darán un santo atracón serán las hormiguitas mis hermanas esta noche …incheee suertee la mía… jajajajaja…

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  90. MI CARO TAN QUERIDA:

    Ay mi corazona, tú tan breve, precisa y concisa en tu amable comentario, en el que encuentro mucho razón reina. No hay más grande virtud que empezar por amarnos a nosotras mismas con esa fuerza que Dios nos pone en el corazón de mujer, estoy totalmente de acuerdo contigo mi’ja… Muchas gracias por tu linda participación.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  91. BUENAS NOCHES JENNY QUERIDA:

    Te entiendo perfectamente reina, ya que sé lo que se siente vivir con un dolor callado durante años, uff yo estuve 30 años de mi vida así, no conocía ni siquiera mi risa, siempre andaba cabisbaja, reflexiva, apurada en mis deberes, obligaciones y problemas que atender en casa donde había 3 hijos, un dizque-marido, dos perros, un perico, tres tortugas y hasta un gato que atender, jajaja ¿lo puedes creer?, todo era trabajo para mí, esfuerzos y superesfuerzos constantes y repetidos donde yo era la sombra, los otros eran la luz, yo les pertenecía a todos, pero no podía pertenecerme a mi misma ni de noche ni de día ¿a qué horas si siempre estaba ocupada en menesteres propios de la sobrevivencia?

    Hasta que me decidí y tiré la toalla corazona, mandé todo a la fregada y me dije: “HASTA AQUÍ CANTÓ CHITÓN…” ¡¡y ya basta!! y tan tan… aquí me tienes mi amis, dueña de mi tiempo y con la máquina a todo vapor haciendo lo que a mí me gusta hacer: Escribir, aunque no sepa hacerlo pero la lucha le hago querida, jajajaja…

    Gracias mi amis linda, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  92. HOLITA ALIREN QUERIDA:

    Efectivamente mi reina hermosa, en la vida siempre habrá algo o alguien que nos haga sufrir, nos guste o nó, pero seamos positivas, el dolor también tiene su belleza oculta que debemos aprender a rescartar con cara muy en alto. Gracias al dolor aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento, para que la próx. vez, tengamos más cuidado en seleccionar tierra fértil donde sembrar nuestros valiosos sentimientos y poder algún día acariciar al menos la esperanza reina, al menos éso…de ser verdaderamente felices con la cosecha.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  93. PARA TI ALFREDO QUERIDO:

    Agradezco infinitamente el enlace mi pato mensajero (¿o debo decirte palomito mensajero?, jajajaja) por ser tan oportuno en tu amable llamada telefónica que desde tu hermoso país de CHILE me hiciste el favor de hacerme anoche hasta México y poder de esa aprovechar tu amable atención para que a través de tu persona, y con tu fina atención, avisarles a todas nuestras amigas de TODAMUJERESBELLA.COM que me quedé sin internet temprano por la tarde, que me cortaron el avión bién gacho y me quedé chiflando en la loma, jajajaja con ganas de contestar, pero nanay…¡me las volé! ¿Qué remedio?, tuve que ponerme a coser a máquina para aprovechar mi tiempo, un lindo Edredón para la cama de mi hija, que por cierto ya me linchaba para que se lo terminara, jajajaja y hasta me decía la pobre: “Oye naca, y a mí cuándo me toca mi turno?, yo también soy una mujer bella.com”, jajajajaja tremenda mi cuchi consentidita que me trae marcando el paso, tú ya la conoces, cuando se engorila, es pior que su madre, jajajajajaja pos de tal palito, tal astilla Alfredo querido, jajajaja ¿o nó?…

    Afortunadamente pude avanzar bastante en mis quehaceres pendientes mientras estuve sin red, y el favorzote que me hiciste corazón, no tiene precio. Espero algún día poder corresponder con creces tu amabilidad tan exquisita que siempre tienes para con mi humilde persona.

    Respecto a tu comentario mi patito tierno; por supuesto que tambien ustedes los caballeros que nos escriben a este sitio, son bienvenidos, ya que las opiniones de los señores tambien son importantes y si es personificadamente para cada una de todas las mujeres que escribimos aquí, uff pues mucho mejor, así que corazón, manos a la obra, luz verde para todos y todas, agradeciendo de todo corazón tantas y tan lindas atenciones de tu parte.

    Te quiero mucho amado amigo de mi alma.

    Doral.

  94. MI QUERIDA JANE:

    Me enterneció tu mensajito amiga querida; ¿un granito dices? pero tú nos has dejado una granoteeee jajajaja o gramote de optimismo cielo, muchas gracias en verdad desde mi humilde corazón.

    Respecto a tu comentario sobre el tema, tienes mucha razón amis, cuando llegamos a éste mundo, llegamos solos y cuando nos vayamos también solos nos iremos y no nos llevaremos ni un alfiler de este mundo, excepto todo lo que hicimos, qué hicimos con lo que vivimos y de qué manera influyó en nuestro crecimiento anímico y espiritual. Totalmente de acuerdo contigo.

    Mil gracias desde mi corazón por tan bello aporte mi Jane querida.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  95. MI MUY QUERIDA AMIGA KLCF:

    Mi amis querida, muy agradecida por tus hermosos comentario, en verdad me siento con una satisfacción muy honda en mi corazón, saber que hay personas dispuestas a colaborar a otras en la medida de sus posibilidades, éso en verdad es un acto de altruismo que a la vez otorga por defaul el derecho de crecer interiormente, pues dicen que el que enseña, aprende doble y más cuando se encuentra eco en nuestras palabras y podemos reflejarnos fielmente en otras que también a nosotros nos sirve de enseñanza.

    Muchas veces me pongo a contestar con la mente en blanco, y digo: “No sé que voy a decir a cada quien, pero algo tengo que decir, ¿y qué puedo decir sino de lo poco que a mí me consta?. ”

    Compartir experiencias vividas es glorioso amiga, porque a parte de que sirve de terapia ocupacional, es como si uno se descargara interiormente de tantas cosas que se quedaron por ahí sin digerir, y cuando vemos que esas experiencias propias sirven a otras personas y que reaccionan al unísono contestando casi inmediatamente regalándonos a su vez ellas, sus propias experiencias, sean similares o distintas, en verdad que uno aprende amis, aprende uno tanto que ya nuestros dolores morales se van haciendo chiquitos, en comparación de aquellos que vemos que son mucho más grandes que los nuestros y ahí se hace presente la satisfacción de poder ayudar aunque sea un poco a quienes más lo necesitan.

    Es increíble pero bién cierto, que en el servicio está la recuperación como dicen en los grupos de doble AA, donde tuvimos por algún tiempo algunas amistades que les gustaba venir a casa a tomarse conmigo una tasita de café y platicar de todo por horas enteras, ufff qué tiempos tan bonitos ¿cómo olvidarlos?.

    Gracias Karlita, muchas gracias por escribirnos, esperando de hoy en adelante te sientas más agusto, más segura, más confiada de que todo lo que tú nos comentes será contestado, ya sea por mi persona o cualquiera de nuestras amigas que se me adelante… jajajaja…¡qué alegria reina leerte.!

    Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  96. MI QUERIDISIMA AMIGA CAUTIVA DEL AMOR:

    Jajajaja nombreeeeeeeee mijaaa, usté meta su cuchara las veces que le dé la gana mi reina, nadie tendría por qué molestarse porque le comenten su aporte, uff yo por el contrario, siento mucha alegría cuando alguien me escribe, no creo que alguien pueda en verdad sentirse mal por ello, al contrario, si nos contestan a lo que escribimos es por dos razones:

    1.- O entendieron todo.
    2.- O no entendieron nada de lo que aquí dijimos.. jajajajaja

    Yo espero que sí nos entendamos, aún difiriendo a veces de las opiniones que se vierten en TODAMUJERESBELLA.COM… pues hablando se entiende la gente dicen y con justa razón, porque el que no hablo, pos Dios no lo oye mi’ja ¿verdad?

    Asi que porfa, adelante mi amis, reitero mi confianza absoluta en tus palabras, que se que siempre serán certeras, conociendo tu DON, tu altruismo, tu carisma, tu capacidad y sobre todo, el cariño que sé que sientes por todas nosotras tus amigas.

    Mil gracias desde mi corazón mi TEL…ssshtt jajajajaja..

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  97. mil gracias mariposa querida :grin: ahora se q si tambien soy imporatnte y no menosprecies tus palabras q le ayudaron mucho a mi autoestima y como diria mi hija :lol: vales mil no cambies nunca ok? tu amiga SUSI :wink:

  98. tienes mucha razon amiga doral , y se q si se me esperan muchas cosas buenas siempre y cuando yo me permita verlas y recibirlas, amiga te mando mil abrazos y ojala no se te canse el cuerpo de tanto abrazo ¿ok? jajjajaaj tu fiel amiga SUSI

  99. Hola Doral, hola a todas las amigas

    Hace casi dos meses que no doy señales de vida por estos lados, las he extrañado, ya me sentiré mejor para poder participar en los foros, le contaré lo que me esta pasando, solo una oración por mi, me dará mucho animo.

    Volviendo de mi viaje a Londres, desde donde entraba a disfrutar los foros, volví a mi lindo país, Chile con un fuerte dolor de estómago y espalda, consulte medico, me dijeron que era Colon irritable, tome mis medicamentos pero no hacían efecto, sin quedar conforme, consulte otro medico, luego de algunos exámenes se diagnostico, pólipo y cálculos en la vesícula, la solución , operar sacar la vesícula, entre a pabellón y sacaron la vesícula, la que enviaron a Biopsia, el resultado lapidario, CANCER DE VESICULA, no me dio miedo, solo pensaba que debía salir de esto con la voluntad y mi fe en Dios, fui a una segunda operación ampliada sacaron lo que creyeron estaba contaminado. Mucho tiempo de recuperación, ahora vienen las quimios y radiaciones, en eso estoy, dando gracias a Dios por mi sanación, y que me permita sobrevivir por muchos años.

    Amigas cuento esto, para que tu que eres mujer te cuides, te preocupes, yo me cuidaba mucho, con una alimentación sana sin grasas ni frituras, sin beber ni fumar, pero todo esto me favoreció, para mi rápida recuperación, Doy gracias a Dios por lo que estoy pasando, doy gracias por permitirme darme cuenta lo que me pasaba ya que sino hubiera sido tarde, en cambio me ha permitido luchar contra este enemigo siniestro que entra silencioso a nuestras vidas.
    Ya estare por estos lados de nuevo, tenganme paciencia.
    Un abrazo a cada una y a ti Doral un abrazo especial, besosss.
    Mariluna

  100. MARILUNA TAN QUERIDA:

    Tremenda entrada la tuya amiga querida que me has dejado anonadada con tal impacto por la noticia que acabas de darnos con esa serenidad, voluntad y fe que te caracteriza amiga y hermana de mi alma.

    Pero tengo mucho ánimo en que con los tratamientos que estás recibiendo, dentro de muy poco tiempo quedarás como nueva. Sé que no es fácil peregrinar por los laboratorios, hospitales, consultorios y salas de terapia de radiaciones y quimios reina, yo lo estoy viviendo ahora mismo en la persona de una de mis hermanas, que le detectaron CANCER DE MAMA.

    A mi hermana se le hizo fácil dejar pasar el tiempo (casi un año para ser exacta) que ella misma se detectó una molesta “bolita” en la mama derecha y yo ahí diciéndole: “Vé al médico manita, que te revisen”, “no te tardes Vita (así le digo de cariño)” “no lo dejes para despuès”, “qué cab. esperas para ir hacerte una mamografía” y dale y dale hasta que ya no aguantó más, la jija bola ya había crecido considerablemente cuando casi a rastras tuve que llevarla al médico, que con tantas quejas y más quejas y lamentaciones, pero sin hacer nada más al respecto, ufff ya me tenía hasta el copete, y luego de la mamografía, nos fuimos para con el ginecólogo y éste le extrajo líquido de la mama, con una jeringa, la mandaron a analizar a TOCO, y resultó CA positivo…uffff

    Ni para qué te cuento manita cómo se puso mi hermana y cómo me sentí yo misma. De ésto hace ya vá para tres meses y ahorita lleva 4 quimios que han hecho estragos en su organismo, perdió el gusto en las papilas gustativas, mareos, vómitos, sueños, desguanzamiento, depresión profunda y hasta su hermosa cabellera perdió, ahora luce una linda peluca que no logra levantarle el ánimo todavía, pero ahí la llevamos con terapias de pláticas acá en mi casa que es tu casa y con mil detalles de toda la familia.

    Todos ésos síntomas que te he señalado, le duran unos dos o tres días despuès de la quimio, pero ya al tercer o cuarto día se le van pasando, éso sucede en cada sesión de quimio que dura aprox. 2 hrs. cada vez. y ella dice que se siente mucho mejor de su mama, que ya no siente dolor ni nada, pero seguramente al terminar la quimio le extirparán toda la mama, dice el médico…por precaución, menos mal que ella sí está de acuerdo, que si nó.. ufff yo me diera un tiro de pura desesperación.

    Y es que la verdad no hay mejor ayuda que puedas recibir de nadie que la que tú misma te puedes proporcionar primero, aceptando con serenidad que tienes un problema que requiere de atención inmediata, ya lo demás es mucho más fácil de solucionar.

    En pleno siglo XXI, decir: “CANCER”, ya no es sinónimo de muerte,
    -¡Nó..para nada!- , afortunadamente la ciencia médica está muy avanzada, hay muchos tipos de cánceres que son perfectamente curables como cualquier otra enfermedad, si se les detecta a tiempo, y yo estoy segura de que tu caso está siendo atendido muy oportunamente amis, sólo es cuestión de tener paciencia para que los tratamientos erradiquen de tu organismo las células afectadas, esas zonas son un poco molestas porque no admiten cualquier tipo de alimentos, como cuando se trata de cánceres de la piel, pero igual estoy segura que saldrás adelante con el favor de DIOS, y que tu entereza, tu fuerza y tu ánimo, serán tus mejores aliados para que pronto puedas recuperar a satisfacción tu salud.

    Por lo pronto, suplico a todas nuestras mutuas amigas de TODAMUJERESBELLA.COM, que juntas hagamos muchas oraciones ante el TODOPODEROSO, por ti amiga MARILUNA, sabiendo anticipadamente con ciega fe en EL, que SI NOS ESCUCHARÁ, porque EL nunca nos ha abandonado, y menos ahora que tanto necesitamos de su infinita ciencia y misericordia divina.

    ¡¡¡Oremos por nuestra amiga MARILUNA amigas de mi alma!!!

    El Señor sea tu mejor medicina mi chiquita hermosa.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  101. Hola Mariluna…Como estas preciosa , lei tu comentario y me quede admirada pues eres una mujer muy valiente y lo malo amiga ya paso veras que Dios nuestro Senor te colmara de gracias y bendiciones y saldras adelante te prometo que si voy elevar mis oraciones por ti y por favor Amiga NUNCA pierdas la fe y no olvides que aqui estamos para pasar juntos gratos momentos y compartir muchas cosas juntos , te agradezco de corazon por compartir con nosotros por lo que estas pasando ahora eso habla muy bien de TI y recuerda AMIGA no estas sola estamos nosotros y DIOS con nosotros cuidate y que Dios Les Bendiga a todos las quiero mucho …….Ramona

  102. Nuestra Querida Doral , que bueno que ya estas aqui otravez pues te hemos extranado de verdad y que bueno que no mojaste tu compu con el cafe amiga :lol: te envio un gran abrazo y gracias por tus hermosas palabras eres un angel en mi vida que me da fuerzas y animos para seguir adelante gracias por tantas hora compartidas con nosotros que Dios te cuide y el espiritu santo te ilumine dia a dia pues ellos actuan sobre ti para darnos tantas alegria en nuestras vidas . las queiro mucho un fuerte abrazo para ti Shoshan gracias por darnos una casita en donde de verdad nos sentimos muy felizzzz besos…

  103. MARILUNA

    Veo que eres una mujer valiente y como tal, se que no te vas a dejar vencer, se que vas a seguir luchando contra ese enemigo silencioso que sin darnos cuenta entra a perturbar nuestras vidas y a hacernos padecer miles de cosas, por mi parte no tienes ni que pedirlo y desde este momento elevo una oración a nuestro Señor para que te dé la fortaleza que necesitas para seguir adelante en este proceso y para que salgas airosa de el.
    Mamita querida Doral, lo que cuentas de tu hermana yo lo pasé con una de mis hermanas pero era cancer cervico uterino, lamentablemente a ella no se le detecto a tiempo porque le daba “vergueza” ir al doctor y que le viera sus intimidades (así decía ella), nos dijo el doctor que si se hubiese detectado oportunamente ese cancer hubiese sido curable, pero lamentablemente cuando nos dimos cuenta ya la había invadido por completo, paso por operaciones, quimioterapias y radioterapias pero nada de eso funcionó ya porque ya su mal estaba muy avanzado, el doctor nos dijo que a mi hermana no le había ganado la batalla el cancer si no su “verguenza”, la pena de que la examinaran fue la causante de que mi hermanita partiera de este mundo dejando en desolación y tristeza a toda su familia pero en especial a sus tres pequeñas hijas, que hoy gracias a Dios, las tres son mujeres casadas y dos de ellas ya tienen hijos.
    Mamita Doral, también pediré por tu hermana, por tí y por tu familia para que nuestro Dios haga mas ligera su carga y les ayude a salir adelante de esta situación, te quello mucho mamuchys.
    Mujeres, no nos dejemos a la decidia y realicemos nuestros chequeos periodicamente para evitar que ese enemigo perverso entre en nuestra vida…… saludos a tod@s y que tengan una buena tardecita

  104. nubecita:

    querida Doral he leido ksi todos tus articulos vaya que me dejas boki abierta me encantan tus temas que Dios te siga bendiciendo por tus dotes de ayudarnos… te escribo por que tengo una amiga que se iva a casar la semana entrante y hoy su novio decidio no casarce la dejo como novia en puerta sin ninguna razon sin ninguna explicacion siendo ella una gran mujer y no lo digo porq ella sea mi amiga pero nose merecia esto a pesar q no estaba vestida de novia en el altar ya habia entregado las invitaciones tenia todos los arreglos listos solo faltaba q llegase el dia… mi amiga esta destrosada se fue de viaje tiene mucha pena con a sus alrededor quiero ayudarla QUE HAGO?.

    gracias por leer mi articulo si alguna puede aconsejarme.

  105. querida doral he leido ksi todos tus temas y m encantan!! m dejan boki abierta que Dios te siga bendiciendo para q sigas ayudando a muchas de nosotras q hoy tanto t necesitamos eres aquel hombro de aliento… es primera ves q t escribo y hoy lo hago por mi amiga su historia es q tenia tiempo conociendo a su novio un dia el decidio q se casaran pero ella no queria xq ella decia q era muy pronto y paso el tiempo y decidieron los 2 casarce y seria esta semana q se ivan a casar y ayer su novio decide anular la boda sin explicacion y sin razon ninguna? ella es una gran mujer (especial) diria yo y eso no se lo merecia despues de haber entregado invitaciones, comprado vestido haber echo todos los arreglos la deja como novia en medio altar NO ES JUSTO!! quiero ayudarla y nose q hacer xq esta destrosada yo nunca he pasado ni quisiera pasar por una situacion asi, ella se fue de viaje y no creo q quiera volver. :sad: mi amiga tiene el corazon en mil pedazos aun no entiendo como pueden haber personas q puedan hacer esto.

    acepto todos tus consejos y agradeciendo tus hermosas palabras se despide nubecita. :cry:

  106. AMIGA MARILUNA: :sad: me da mucha tristeza lo q nos acabas de contar, pero se como ya te dijeron nuestras amigas doral y mariposa que se lee q eres una mujer fuerte, lo cual te aplaudo muchisimo, yo al igual q ellas te tendre presnte en mis oraciones y espero de todo corazon que este mal momento te sea lo mas leve posible, tu amiga que te quiere SUSI :wink:

  107. muy bonito este tema me ha ayudado a salir de mi situacion pero hoy he entendido que siempre debo ocuparme de mi misma y no de los demas, nosotras debemos ser primero y ser mejor cada dia y no permitir que abusen de nosotras, tenemos que ser fuerte ante los demas y ser mejores cada dia

  108. Permiso, no conozco bien este sistema… Muy interesante el sitio, quiero preguntarles si aqui hay algun foro para buscar pareja seria. Soy divorciado, tengo 47 años, jefe de hogar (gano entre todo solo 500$ por mes), tengo una hija de 14 años que vive con su madre, y vivo en Resistenccia (Chaco). Solo salgo a reuniones de cursos (trabajo en un museo como guía e investigador histórico regional) o por el estilo. Busco pareja seria, que tenga uno o dos hijos pequeños, que realmente necesite un compañero (no aventuras) pero este dispuesta a esperar mejore mi situación. No pretendo ir a la cama, solo conocernos primero via e-mail y luego personalmente, y ver si “hay buena onda”. Favor diganme en todo caso de un buen lugar donde buscar esa relación. Gracias y disculpen mi “invasión”.

  109. Graciass, muchas gracias por sus palabras , mejor dicho las letras, amigas lindas, si estoy pasandolas con dignidad, los momentos de mi tratamiento, que no son muy agradables, pero de todos modos doy gracias a Dios, porque tengo vida, siii, estoy VIVA, y las tengo a ustedes, a todos los que me rodean en casa, gracias mis lindas amigas, Dios les bendiga ahora y siempre.
    Gracias Monita, Susi, Mariposa, Doral un abrazo grandote, y ya nos veremos, jaja como digo, Dios me dara vida, para seguir jodiendo, jeje
    Besossssss a todas, gracias

  110. ANIMO AMIGAS, LA VIDA CADA DIA NOS DA LECCIONES PARA QUE NO CRESCAMOS SOLO COMO PERSONAS SINO QUE TAMBIEN EN LO ESPIRITUAL, DIOS NOS AMA MAS, MUCHO MAS DE LO QUE PODEMOS AMARLE, asi que animoo fuerza,
    Doral da saludos a tu hermanita, que solo se aferre a Dios en la vida.
    Mariluna

  111. Querido JULIODAN
    Antes que nada darte las gracias por visitar esta hermosa casita virtual , desearle toda la suerte del mundo y ya veras Dios le va iluminar a encontrar la mujer de sus suenos solo no debes de decesperarse pues ella llegara a ti sin buscarla pues por lo que veo eres un hombre muy sincero y de gran corazon ….Grcias por estar aqui y que dios le cuide y le ilumine siempre en nosotras encontraras muy buenos momentos para compartir bienvenido nuevamente un gran abrazo Amigo!

  112. MARILUNA QUERIDA:

    No sabes lo feliz que ha puesto leerte con tanto optimismo amis querida, y ¿nos das ánimo tú?, mamacita queridaaaa qué glorioso es el amor de Dios en el corazón de una gran mujer que sí sabe lo que quiere y espera del Señor.

    Bendiciones supremas por ello, con todo mi corazón.

    Sigues en nuestras oraciones reina de mi alma…que Dios esté siempre contigo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  113. QUERIDO JULIODAN:

    Te dejé esta respuesta en el otro temita donde nos dejaste el mismo mensaje compañero paisa, pero lo consignamos nuevamente acá por si no lo has leído.

    BUENAS TARDES JULIODAN:

    Recibido tu comunicado mi paisa querido, y no te preocupes si no conoces el sistema, acá son muy bien recibidos los caballeros que como tú, traen por bandera, el respeto absoluto a las damas.

    Y bueno, quizá leíste el relajito virtual que nos aventamos las chicas estresadas y mi humilde persona y seguro te fuiste con la finta de que aquí se viene a ligar, jajajaja nooooo; para nada mi Julio querido, aquí se viene a cotorrear pero sanamente y a hacer un lazo fuerte de amistad sincera entre mujeres (la mayoría), pero no te aguites compaye, si alguna de mis amigas se interesa por tu propuesta, ya está al aire, así que agárrese fuerte, por si aquello de las moscas le vaya a llegar un ventarrón… jajajaja

    Y ya en serio mi paisanito querido, es muy estimulante que hayas elegido a TODAMUJERESBELLA.COM para buscar a tu futura pareja, yo deseo de todo corazón que te la encuentras a tu gusto, pero creo que la encontrarás más prontito si visitas éste link:

    http://www.shoshan.cl/amigos

    Sólo tienes que poner tus datos personales y seleccionar a la chica que te guste su perfil, ahí las encontrarás con todo y fotos mi niño, y quien quita y con tantita suerte, una o varias te contesten de bolón pimpón.

    Te deseo buena suerte mi paisa, puedes seguirnos escribiendo si así lo deseas, que aquí tienes tu casita virtual y siempre serás bien recibido.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  114. DORIS TOCAYITA LINDA:

    Encantada de tenerte con nosotras reina bella… y muy contenta de que hayas asimilado el concepto de que si tú estás bién primero contigo misma, por lógica, siempre lo estarás con todos los demás…

    Mil gracias mi corazona de luz, muy agradecida en verdad de tu hermoso comentario.

    Vuestra amiga siempre

    Doral.

  115. HOLA AMIGA NUBECITA:

    Reina es muy conmovedor tu comentario y caray, ¿qué se le puede aconsejar a alguien que está atravezando por tales circunstancias que no se le desean a nadie?

    Pero amis querida, tomando las cosas como tal son, y sin ofender el dolor de tu amiga, creo que lo sucedido, aunque muy doloroso fue lo mejor que le pudo haber pasado a tu amiga, porque si bien es cierto que ese tipo no debió llevar las cosas a tal extremo si tanta inseguridad tiene en su corazón, tampoco lo que hizo es como aplaudirle ¿verdad? pero dime corazona ¿no es mejor que ésto haya pasado a tiempo y no despuès cuando el daño hubiera sido mayor?

    Las cosas suceden siempre por alguna poderosa razón de Dios querida, y sé que cualquier palabra que pudieramos dejarte aquí consignada para tu amiga, no será suficiente en el estado emocional en que ahora se encuentra, y es bueno que mejor se haya alejado del lugar donde ya tenía todo preparado para su casi inmediata boda.

    El tiempo hará su obra mi’ja y se que Dios no la abandonará para que poco a poco vaya dejando éste episodio tan triste y doloroso atrás y pueda recuperar la paz de su corazón para que sin ninguna pena, (puesto que ella fue la víctima), ella pueda volver a levantar su cara de frente ante los demás y darle gracias a Dios por haberla salvado tan a tiempo de una vida que quizá se hubiera convertido para tu amiga, en un verdadero infierno, peor del que ahora se encuentra.

    Pidamos al Señor que le de fuerzas para soportar y asimilar éste trago amargo que ella no esperaba en la vida, pero segura estoy de que lo trascenderá con bastante éxito, y el día menos pensado, volverá a sonreir. Vas a ver que sí.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  116. PARA TI MONITA DE TAIWAN:

    No había leído tu último comentario amis, jajaja qué despistada soy, pero ya estoy de regreso y ya hasta nos echamos un momentito de diversión en el otro temita donde ya se cuece a fuego lento tu nuevo nick querida, que espero para el próx. lunes ya puedas elegir. ¿de acuerdo?

    Gracias amis, cariño siempre para ti.

    Doral.

  117. Si Doral ya lei y me diverti mucho leyendo sus comertarios entre sus paisanitas que lindo son muy bellas saludos a todos un gran abrazo y gracias !

  118. MONITAAAA:

    Gracias a ti mi reinita bella, espero que sepas lo que es una kiwi, jajajaja pero bueno, veremos qué decides para el próx. Lunes con el favor de Dios…

    Pendientes contigo mi amis.

    Cariños.

    Doral.

  119. :grin: hola Doral:

    hace tiempo que visito esta pagina, me encantan tus consejos, y los temas que aquí tratan de hecho me gusta imprimirlos, ya que a mi prima le gusta leerlos, pero no le entiende a las maquinas y le da pena venir al ciber café, por ello me pidió que te contara su historia ya que concuerda con este tema; por que no sabe que hacer, ella duro en una relación de 7 años de noviazgo, pero como todo hombre era posesivo y celoso, casi no salía ni platicaba con sus amigas por que el se enojaba, tenían planes de casarse, nadamas que había un pequeño problema “la religión” por lo que su familia de el no podia ni ver a mi prima, pero la mia no era la excepción, y cada que trataban el tema terminaban peleándose por que el se casaba solamente si ella se convertía a su religión… cuento de nunca acabar y otro pretexto éramos nosotros; su familia que no es muy grande solo somos tres y hasta con eso solo primas :cry: , asi pasaron años hasta hace poco, el consiguió trabajo de conductor, y empezó a cambiar le gritaba y por ahí se rumoraba que frecuentaba a otras mujeres y se iba a meter a prostíbulos, dejo de frecuentar a mi prima y sus amigos que le aconsejaba que para que seguía con esa “vieja” habiendo tantas, el le empezaba a insinuar que las novias de sus cuates eran bonitas, que tenia buen cuerpo que estaban preparadas tenían educación, etc…todo eso provoco en mi prima un bajón en su autoestima, ya que ella era gordita un poco anticuada para vestir y lo peor solo estudio primaria (nuestra abuela decía que las mujeres no estudian, por que se casan, tienen hijos y ya no les sirve de nada su profesión).
    En una de tantas el la corto, se lo topaba y ni siquiera le dirigía la palabra, ella solo llegaba a llorar, así paso semanas hasta que el se digno a hablarle, la empezó a buscar pero no para regresar solo para platicar, y así siguen ya llevan casi dos meses así, pero ella sigue sufriendo pensando en el, se conforma con solo verlo que ella lo amaba de verdad, lo que le digo es que algún día va a llegar alguien mas; pero ella duda que alguien vuelva a fijarse en ella por gorda fea, aparte se siente vieja a sus 26 años y por lo que pueden pensar de ella por su relación de tanto tiempo, quiere tener un hijo pero como ella dice sola, una madre soltera por que no quiere volver a vivir lo mismo y aparte los comentarios destructivos que la rodean “te dejo por que no te cuidas no bajas de peso, no te pintas O si de verdad lo quieres vota todo a la fregada y vete con el”, no se que hacer esta algo afectada a veces me dice que quiere irse o habla de matarse ya en su desesperación, pero no me agrada que lo siga viendo!! Me ayudas querida Doral…por favor se que el consejo de una mujer como tu no lo pasara inadvertido, siempre que los lee, dice que le gusta tu forma de dirigirte a las demás amigas del foro eres muy tierna y sin querer si le ayudan tus consejos por ello me pidio que te escribiera, sabes no tuvimos una familia ni una mama que nos aconsejara, lo único fue una abuelita que nos crió a todas de una forma a veces errónea por sus ideas hacia la mujer, pero no tuvimos elección!

  120. MUchas gracias amiga…este tema es una loterìa para mi en èste momento…estoy pasando un momento de esos que aterran a cualquiera y que solo desearìas dormir y que al despertar hayan pasado 10 años. Gracias, me vino como anillo al dedo, porque nadie sabe lo que es morir por dentro si no lo ha vivido y si algun dia esto pasa, por Dios!!! que sea pronto. Gracias!!!

  121. MI QUERIDA AMIGA KITTY_CAT:

    Es comprensible la desesperación de tu amiga ¿o prima mi reina?, por un lado ella enamorada, por otro las condiciones que se le imponen casi a la fuerza para que le “hagan el favor”, oyeee ¿qué clase de amor es ése que dicen tenerle?, más bién creo que son sentimientos posesivos y enfermizos de una cultura llena de fanatismo, y encima llenos de falta de respeto las de ese señor, que no entiendo si dice que la ama, no respeta también los principios básicos de religión y formación de ella.

    Me pides un consejo corazona hermosa para ella y te lo daré con mucho gusto.

    Entiendo que no es fácil deshacerse de la noche a la mañana de una programación recibida desde la niñez, en un hogar tradicionalista impuesta por “la abuela” que en su tiempo, quizá debió haberle parecido de lo más normal, una vida de claustro prácticamente imposible de vivir en pleno siglo XXI, y más para una chica de escasos 26 años con toda su juventud a flor de piel, que con un pié quiere correr y con el otro se siente atada a reglas, estatutos y principios de hogar.

    No es malo desde luego que la mujer se forje con sus pudores y bases bién sólidas en las tradiciones familiares, pero también es bueno darse cuenta, que también tiene derecho a vivir su momento, pero si se decide a hacerlo, que sea por lo menos con alguien que valga la pena y no con alguien que la tenga manipulada y la haga vivir humillada desde antes de contraer matrimonio, imagínate cómo será después, un verdadero infierno el que le espera, aunque diga amarlo a él demasiado, tarde o temprano se cansaría de aguantar tantas patanerías e injusticias.

    Sé que será muy difícil convencerla para que opte por dejarlo, pero yo sólo puedo sugerir que que piense bien las cosas antes de continuar con esa relación absurda de huir o hasta de desaparecer por alguien que no vale la pena porque ni la valora, ni la respeta, ni la ama como dice ni nada. Si realmente la amara, es a él a quien no le importara nada, ni su cuerpo llenito, ni los principios de la abuela ni nada, si realmente la amara como dice: La aceptaría tal como ella es… pero al parecer no lo hace y es obvio que los resultados nefastos de esta relación desigual, no la llevarán a puerto seguro ni a un final feliz, es mi humilde opinión.

    Agradeciéndote amiga querida, tu valiosa participación, me es muy grato enviarles a ambas, un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestras amiga siempre.

    Doral.

  122. DANIELLA QUERIDA:

    Efectivamente amiga querida, nadie sabe lo que pesa el muerto, más que el que lo trae encima, y perdona que lo diga de ésta forma querida amiga de mi alma, porque muchas personas cuando leen algo fuerte o alguna situación dolorosa piensan que es muy fácil digerirla cuando no la han vivido, pero cuando les toca su turnito ahí si que las cosas se ven de distinto color ¿verdad amis querida?

    Gracias mi Dany tan querida, muchísimas gracias por escribirnos corazona de luz. Un placer enorme saludarte y poder responderte, aunque sea de manera brevita.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  123. Mi bella Doral,por aca nuevamente ,despues de unos dias,(4) de descanso,con una de mis hijas.

    Me ha conmovido tanto tu respuesta ami comentario,que de hoy en adelante prometo solemnemente,no ser mas “desconfiada”,aunque te dire que siempre hay cierto recelo en lo mas recondito,pero es cierto tambien que las huellas , aunque imborrables han dejado un crecimiento espiritual enorme,un aprender a perdonar,aunque no se logre olvidar.
    Gracias bella por todas tus palabras de aliento,consuelo y de comprencion, pero sobre todo, gracias por esa amistad tan limpia y sincera, te aseguro que es correspondida en partida doble, te quiero un monton.las quiero mucho a todas…muaaaaaaaaah

  124. Amiga susi, bueno antes que nada, perdoname que me haya tomado tiempo para leer el bello comentario que me dejaste.

    Gracias por tus bellas palabras amiga, gracias por el concepto que te has formdo de mi persona, solo te dire que he tratado de proyecatar a travez de esta pagina ,lo que soy,lo que siento y escribir lo mas fielmente posible, vivencias de mi vida.

    Algunas veces lo que se siente se calla, porque siempre esta el temor de no ser comprendido o que se piense que lo unico que se busca es provocar la lastima de la audiencia.
    Hace algunos dias te lei,senti por la angustia que estabas pasando,al leerte, casi pude leer lo que yo, en aquel momento de mi vida tambien pase, casi pude sentir tus lagrimas , tu dolor, esa sensacion de abandono y rechazo ,pude sentir la incertidumbre que se apodera de nuestros corazones con la interrogante de un mañana, un mañana que ya no veremos llegar como pareja, pero si como madres solteras.
    Por eso es amiga,que escribo lo que me ha pasado y la superacion y la recompenza que DIOS EL HACEDOR DEL MUNDO, nos tiene preparado,porque cuando se sufre por lo que se ama y se esta perdiendo,nos cuesta entender,que nadie, ni siquiera el amor,MUERE UN DIA ANTES, NI UN DIA DESPUES,segun la ley de DIOS.
    Creo que me extendi mucho amiga SUSI,gracias otra vez por tus palabras, espero poder,si es posible,ayudar en loque se pueda ,basada en mis experiencias, a quien sea que este pasando por un mal momento,gracias a anuestra bella DORAL por la opotunidad que nos da ,gracias a osita preciosa por estos temas tan utiles, y gracias a todas por leerme,hasta luego SUSI desde aca un abrazo de esta tu amiga….yo
    las quiero mucho a todas/os muaaaaaaaaaaaah

  125. La verdad es que estoy en este momento pasando por la misma situación ,mi corazoncito esta roto y muy roto, ahora trato de hacer cosas que me agradan, a un no tengo pareja, un día escuche en la radio algo que me ha servido de mucho, cuando una relación termina talvez sea el inicio de un gran comienzo, y creo que si ahora mi ex y yo estamos tratando de ser amigos, la verdad es que tenemos muchos años de conocernos y ya nos hemos perdonado.bay

  126. Hola amigas:

    Yo solo quiero decirles, que la vida es muy bella y que Dios las ama.

    y que las cosas pasan x algo, yo tambien he sufrido como no se lo imaginan, dos veces, pero la vida te enseña a madurar y ser fuerte…a pesar de todo mi rostro sigue en lato y mirando hacia el frente, con una sonrisa explendida :razz: asi que no esten triste, nos esperan cosas nuevas x vivir muy bellas.
    Les mando muchos saludos, soy nueva.

  127. Hola :smile: KITTI_CAT primero agradecerte que de alguna manera tratas de ayudar a tu prima mi niña es muy lindo de tu parte, sabes deberias de llevarle a un cyber varias veces a la semana y enseñarle lo basico del internet por lo menos como entrar a nuestra casita virtual jajaja :lol:

    Bueno volviendo al tema me parece que en 7 años de noviazgo de tu prima con ese tipo “la religion no era un problema” sino un pretexto de su parte para no casarce con ella, es una lastima que durante tanto tiempo ella por estar enamorada no se dio cuenta pero gracias a Dios no se casaron por que con el por lo que apenas cuentas no le iva ir bien, y de verdad perdoname por ser tan directa pero no se que tipo de religion tendra tu prima pero quien confia en (Dios) no atenta contra su vida como ella a pensado hacerlo. Yo tengo 26 años y para nada voy a sentirme vieja y fea solo porq un mamaracho venga a decirmelo, nooo valemos mucho carajo y eso ellos no lo soportan :wink: le aconsejo a tu prima que no piense orita en una relacion nueva que deje que el tiempo pase y cure las heridas pero x fi ayudala a que se anime y haga talleres de autoformación, cursos, que dedique su tiempo en algo para beneficio propio y ya no lo siga viendo por que el se esta aprovechando de la situacion… no estaria nada mal que se quiera ella como es gordita pero que resalte su femenismo!!! pero no para complacerlo a él por que ahora debe pensar es en ella y si el quiere una Barbie que estan buena como dicen sus cuates pues que se vaya para una vidriera a ver top model jajaja no mami de verdad quierete que Dios tendra algo preparado para ti que ni si quiera va importarle que tu seas llenita se conformara que tus sentimientos lindos de corazon ya dale un alto a esto cero humillaciones y restringete verlo…

    Fue un placer para mi poder poner un granito de ayuda para tu prima espero podamos ayudarle se que el dia menos pensado no habran tristeza en su vida para poder sonreir. Cuidense :wink:

  128. Rocio
    bienvenida a esta bella casita virtual, espero que te sientas muy bien en ella y que encuentres a muchas amigas, me apunto para ser una de ellas, ademas, te invito a visitar los temitas nuevos que son igual de interesantes que este, cuidate mucho y saluditos en la distancia

  129. :???: Hay mis amigas le doy gracias a Dios por la vida que me da, por mi familia que tanto amo, por todo lo bello que podemos ver y disfrutar de la naturaleza….pero me ha tocado vivir pedazotes de esta vida muy agobiante, a desesperame, por que son problemas muy personales y aunque nos esforcemos por hacer las cosas de la mejor manera siempre es un problema, yo he plasmado mis problemas aqui en relacion a mi pareja, pero en estos ultimos tiempo se me han venido encima otros peores ,con mis hijos , que han acabado conmigo, estoy muy deteriorada me siento muy triste, pero si creo todo tiene solucion menos la muerte, pero asi me rio, converzo, escribo, indago, busco opiniones e ideas, pero en la realidad estoy decuidando mi salud y me siento desfallecida.
    ya casi no puedo entrar con mas frecuencia a ete mi preferida magina de chochan pero cuando lo hago siento una gran satisfaccion y le doy las gracias ya que son infinitos los mensajes que aqui encuentro….gracias mil veces a todas.
    un beso

  130. Hola amigas, saludos , besosss y que Dios les bendiga

  131. HOLITA MARILUNA:

    Saludos afectuosos mi reina, esperando que sigas mejor de tu salud, que lo deseamos de todo corazón. Seguimos pidiendo por tí, para que pronto puedas recuperar los ánimos al 100% y puedas difrutar tu belleza física e interna con suprema tranquilidad y alegría.

    Son los deseos de vuestra amiga siempre.

    Doral.

  132. hola, saben?, eso es muy cierto, pero yo llevo exactamente tres meses, y no he podido superarlo en total he llorado minimo 2 meses seguiditos :cry: , pero se los juro,que no ha pasado ni un dia o una noche que no llora, por ese niño, que me rimpio mi corazon, este articulo es muy bueno al igual que todos los demas, y es cierto, cuando ufro, o me acuerdo de todo lo k pase, me eh lastimado mucho, pero no se por que lo hago, pero con este articulo, creo k voy a empezar de nuevo, solo epero que no me pase lo mismo que haces tres meses.
    gracias a http://www.todamujeresbella.com sus articulosi que hace recapacitar

  133. la verdad q es muy interesante estos consejos, ya que estoy pasando por este momento dificil de mi vida, yo pense q seria cosa de un tiempo,pero ya es regular meses, que aun siento q algun dia va volver, si llore mucho cuando paso esto, pero, mi familia y la ayuda q recibi de un profesional me esta ayudando pero la verdad q esta tardando mucho, es volver a recordar cosas q viviste, las cosas q entregaste por amor y se q aun la otra parte tambien me amo pero las circunstancias, nos separaron y ahora digopq di tanto si recibi muy poco. sabes q hago todo lo q dice en este articulo, salgo a pasear, hago deporte, comparto con otra gente, pero al final siempre estoy sola ruego a dios q esto pase pronto, hasta llegue a pensar q la vida para mi se acababa, pero se q valgo y quizas algun dia, vuelva a realizarme como mujer. espero volver a empezar, que vea por fin la luz q tanto necesito pq apesar de todo lo q hago aun es imposible olvidar todo lo q pase.. gracias por todo esto. :oops:

  134. bueno es verdad cuando un amor se va es tan dificil,aceptar la realidad de lo sucedido “YO” cuando me paso,lo q me apaso con mi novio me senti tan mal tan decepsionada desconectada de mi mundo interior me dije no es justo q me pase esto pero luego dije la vida es una sola tengo q aprender a :NEUTRAL:aceptar lo q es la realidad en ese momento no fue facil y todavia no lo es pero nosotras como mujeres debemos valorarnos a nosotras mismas trate de mostrarle otro color a mis dias…pensar en q lo q paso fue bonito pero como nada es eterno en la vida…las cosas cambian al igual q uno cuando crece ahora es mi momento para cambiar y reflexionar ver q todo se puede para ser y vivir lo q la vida y la realidad me otorgen yo desidi seguir mi camino pensar de la manera correcta y bueno dejar de revivir un pasado…y para lugo es tarde x eso asi como cada mujer aprende a tocar la piel de un hombre con sus labios..puede aprender a darse tiempo para si misma y ver lo real y lo ficticio de la cituacion…esta pagina me encanta sus concejos estan buenisimos..gracias x tratar de hacernos ver la realidad de la vida las cosas ayudarnos a prender de la vida y ver el dia de orto color dandonos un espacio en el corazon de una verdad…gracias :!: :!: :!:

  135. hola la verdad es la primera vez k leo esta pagina y me gusto muchoo sobre todo por que alas personas como nosotras con el corazon :cry: pues se nos hace tan complicada la vida …de verdad gracias por sus consejos y de corazon deseo k todas salgamos adelante ..por mi parte prometooo vivir y solo vivir jeje besosssss

  136. Bueno , me siento mal en serio, no tengo a nadie a quien contarle lo q me pasa pero espero q escribir me ayude a reconfortar i alma, me siento desesperada, me dan ganas de insultar y de decirle su vida a ese traicionero y falso, pero lo que me da mas colera es que lo sigo amando, porque me tienen que pasar estas cosas a mi, me duele un monton, creo que todo lo bonito que pase con el fue una farza, 4 años se van al tacho, pero mas que trato de hacerme la fuerte no puedo, espero poder olvidar todo esto con el tiempo, y seguir con mi vida, aunque pienso que talvez ya no ame como lo ame a el, voy a tratar de seguir tus consejos para poder salir de esto, aunque estoy con 19 años recien y me falta un monton por recorrer, creo que el primer amor nunca se olvida!!!!!!! graciasssss

  137. hola primero que todo quiero que sepan que soy un hombre, y quice opinar.
    yo sufri un gran mal de amor, estuve con una chica por 4 años, y de un momento a otro me dijo que no queria estar conmigo que me queria pero no me amaba, que sentia que le gustaba otra persona, se me partio el corazon, pero fue su decision y no soy dueño de su vida, si amas algo dejalo libre, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue.

    con el tiempo nos damos cuenta de que en realidad somos fuerte, y que podemos aguantar, y aprendemos que los besos no son contratos, que hacer el amor no es estar acompañado, que los regalos no son compromisos y aprendemos y aprendemos, y porfin llegamos a entender que los problemas hay que enfrentarlos conla cabeza en alto y que no siempre se gana.

    creo que a veces la vida es tan buena que nos da una segunda oportunidad y nos quita a siertas personas de nuestro lado para que llegue la indicada.

    algo si se y es que ya a pasado un año sin esta chica y aun la extraño y la amo.
    pero aunque no este a mi lado le deseo que sea muy feliz.

    en estos momentos no e curado el dolor, pero e aprendido a vivir con el y a gozar de todo lo que me ofrece la vida.

    tan solo queria darles un consejito de un hombre y como dicen, para delante aunque duela, que despues de la tempestade llegara la calma.

    mi correo es . daiven666@hotmail.com por si les puedo colaborar con algun consejito

    chaito.

  138. ami me paresio interesante y si me ayudo mucho chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  139. Hola mis estimadas lectoras! es para mi un gran honor poder unirme a sus comentarios, tengo algo que contarles. tengo una pareja que vivimos juntos desde hace 7 meses, y el dia de hoy desidi separarme de el porque dice que se siente presionado ya que yo pienso en un futuro con el. muchas veses me he sentido cumpable de que el este mal pero luego recapasito y me doy cuenta que lo unico que he hecho es hasta lo imposible porque el este bien.Hoy sente que mi corazon se rompia en mil pedasitos por el hecho de estar lejos de la persona que mas amo. Por favor diganme que puedo hacer. no quiero estar sola porque siento que puedo hacer algo malo con mi vida

  140. hola queridas amigas , este es un consejito para tamara y todas la chicas en general. mayormente las mujeres buscamos en nuestras relaciones tener ese principe azul que este con nosotras para siempre, lamentablemente el hombre es mas sexual y casi nunca cuando empieza una relacion esta pensando en casarse o comprometerse, sus intenciones varian, unos solo quieren pasar el rato, otros se sienten realmente atraidos pero todos ellos coinsioden en que no van con la idea de algo en serio por lo que plantar el tema es una forma de espantar tu pareja que podria cambiar de idea y sentirse comprometido y hasta pensar en casarse a medida que la relacion va cresiendo y que va sintiendo esa compactivilidad y esa necesidad de estar juntos pero hablarles del tema al inicio es catastrofico porque no damos tiempo a que los sentimientos maduren y que esa desicion que es vastante dificil nazca.

  141. hola, bueno pasare a contarles mi historia hace algun tiempo conoci a un chico en el matrimonio de una prima el iba con un grupo a cantar y al irse me pidio mi numero lo cual se lo di, me fue escribiendo e interezandose por mi a mi me llamaba mucho la atencion pero hasta ay.. la verdad puso mucho empeño en mi acepte que salieramos juntos me llamaba me enviaba mensajes y todo pendiente de mi…
    acepte a tener una relacion con el a pesar de que tenia poco tiempo conociendolo siempre supe que era una persona muy ocupada era cantante en un grupo y aparte locutor de una emisora, los fines de semana siempre los tenia muy ocupado por las precentaciones q tenia con su grupo pero entre semana el siempre me dedicaba tiempo me hizo senir bien y querida..
    llego el momento de estar juntos y pues estuve quizas me apresure mucho fue el segundo hombre en mi vida y me entregue a el por que lo quiero no por placer cosa que no pienso lo mismo de el, el tipo en cuestion al dia siguiente que estuvimos juntos no me busco ni nada solo al siguiente dia me paso un mensaje y ya.. pasaron los dias y yo no sabia nada de el solo lo escuchaba por su programa de radio y ya le enviaba mensajes y ni uno solo me respondia al ver esto no le escribi mas…
    pues a las dos semanas el tipo aparecio de nuevo con la excusa que estaba muy ocupado que lo entendiera por sus presentaciones y que queria estar conmigo.. yo le dije muchas cosas que hasta me hizo pensar que el solo queria acostarse conmigo y ya ( bueno cosa q aun pienso) me envolvio de nuevo con sus palabras y volvi a estar con el pues que creen paso lo mismo que la primera vez, solo me a pasado dos mensajes y ya ni una sola llamadita…
    la verdad me siento muy mal deprimida le escribo y siento que me estoy humillando al escribirle y no lo quiero hacer pero la tentacion es mas fuerte que yo la verdad es que lo quiero y se metio en mi corazon muy rapido… y es dificil me siento utilizada no lo puedo olvidar es tan dificil pienso que ningun otro hombre me va a querer… se que el va a volver cuando quiera estar conmigo de nuevo y no quiero volver a caer quiero ser fuerte pero no se como.. por favor ayundeme de verdad que lo necesito..
    :sad:

  142. yo amo a un chavo y nunca pude andar con èl
    y el ya sabia que yo lo amaba.

    luego de tiempo supe que traia novia ,
    ahora se ke su novia esta esperando un bebe de el
    y ya se van a casar

    y pues estoy dolida.

    que hago?

  143. yo amo aun chavo q la verdad no se siel me ama solo quiero recuperar su amor pero por despecho ando con otro para que el sienta lo que yo estoy sintiendo lo amo con toso mi corazon yo vivo x el pero la verdad no quiero perderlo asi q trato de hacer todo lo posible para recuperarlo pero creeo q el destino no quiere que yo este con el de verdad lo amo pero no se que hacer paraa olvidarlo solo quiero estar con el :sad: estoy mey triste

  144. hola, bueno a mi me gusta a un chico, es super lindo, pero a el le gusta a otra persona. yo lo amo de verdad y quiero estar con el. bueno yo espero que me ayuden porque de verdad yo me muero por el. yo lo amo de verdad, lo quiero muxo, y quiero hacer una vida con el. y si llegamos a tener algo, que nada se interponga y que sea amor de verdad…….. lo amo muxo. :oops: :lol: :roll: :???: :shock:

  145. hola es la primera vez que escribo para empezar les dire que estoy enamorada de un hombre casado que le amo desde que eramos unos adolescentes y por cosas de la vida y xque su exnovia se embarazo no pudo ser despuès yo me case mas x tristeza que x amor nos volvimos a encontrar cuando el se divorcio pero yo seguia casada tuve miedo y el se volvio a casar desde hace 10 años aproximadamente nos vemos pero no fuè hasta hace 4 años que hicimos el amor y desde entonces teniamos una relaciòn por llamarlo de alguna forma pero cuando las cosas estan muy intensas el siempre se aleja yo digo: es la ùltima vez despuès viene y me dice que me extraña que no puede estar sin mi y de verdad le creo y cuando se supone que estamos mejor el solo deja de llamar se que estoy mal, pero como me lo arranco de una vez x todas si todo el dia estoy pensando en el y de verda me duele hasta respirar siento que me voy a morir y no tengo deseos de hacer nadasolo quisiera dormir mucho tiempo y despertar sin recordarlo ayudenme por favor ya no quiero sufrir asi de verdad es horrible

  146. hola soy una chica de 23 años y la verdad me gustaria q me ayudaran estoy pasando por un momento muy triste aunq la verdad esto ya se veia venir mi relacion estaba cada vez peor q nunca llevaba con el casi 7 años osea imaginense era bastante tiempo en lo cuales los ultimos años fueron muy malos ….. de repente mi pareja empezo a tomar mucho y eso a mi no me gusta , pero llego a un punto en el q me miente dice q esta haciendo cosas cuando realidad esta tomando …..aconsejenme yo se q es lo mejor para mi q esto e termine de una vez tb se q me va a doler …pero la verdad ya no quiero sufrir aconsejenme lo necesito mucho ….gracias

  147. ROXI….

    Hola querida antes que nada te envio un saludito, mira chiquita te digo asi porque soy una mujer de 45años, eres una niña muuy joven y los signos de como se conducira tu pareja ya te los esta dando, en muchas ocaciones las mujeres pensamos que por amor ellos cambiaran mas adelante, pero desafortunadamente la forma de amor de los hombres es diferente a la nuestra, el que es mujeriego y tu te das cuenta y asi piensas que cambiara un dia, no nena no lo hace despues es mas grave la situacion, quien empieza en el alchool sucede lo mismo, se que la ruptura es dura pero tu no mereces estar cuidando mas adelante a una persona que no se podra cuidar a el mismo y menos que encuentres apoyo en el desafortunadamente se hacen irresponsables, iindependientemente de que ya la relacion es mala, hay que poner de las dos partes tu sola no podras, quierete mucho nena de esa forma querienodote mucho te daras cuenta que tu vales mucho y por lo tanto mereces un compañero considerado con tigo amoroso y que este siempre queriendo compartir verdaderamente su vidaa tu lado, no temas los dias se haraan largos dificiles, pero create distracciones que te permitan ir pasando el dia a dia, y sobre todo no olvides qu tienes siempre el respaldo y la ayuda de Nuestro Señor acercate a el, platica con Dios el nos da la caricia y nos escucha siempre que hablamos con el animo tienes una vida por delante fijate bien con quien emprenderas tu vida pues de lo contrario tus problemas se haran caoticos suerte animo y defiende tu vida no la regales a quien no la puede apreciar.

  148. CARMEN…..

    Hola amiga lei tu historia separece a la mia, pero sabes? este articulo me ha llevado a reflexionar mucho, tambien tengo hijos grandes ya, piienso que si tu esposo esta ahi en tu casa, esta igual que tu a la espera del amoor, pero no fuera de ahi, sino ahi, ppienso que muchas veces es muy compliicado la convivencia con el esposo por tantas cosas que sucedieron durante la travesia de crecer a los hijos pero el tiempo me ha enseñado que es verdad cada quien es dueño de su corazon y es muy valido como hoy lo veo que en su momento mi esposo se haya enamorado de alguien , pero tambien reflexiono y me digo el ama mas a su familia y a mi que cualquier otro amor que haya pasado por su vida, en otoro articulo de esta nuestra casita “BENDITA” lei acerca del perdon, ya lo perdone y sobretodo me perdone primero yo, pues mira para nosotras las mujeres ” es imposible ” que nuestros esposos se enamoren de alguien mas, porque regularmente nosotras nos entregamos en cuerpo y alma, y la mayoria de las veces somos fieles a ese amor, amamos con conviccion, ellos aman por emocion,platica uno con muchas gentes esperando encontrar la respuesta adecuada, pero nadie la tiene uno la va encontrando poco a poco, entre eses gentes a quien yo les contaba mi triste historia, me dijo una sabia mujer madura, lo siguiente ” CUANDO MI ESPOSO ME ENGAÑO, Y ME DI CUENTA LE MANDE SU MALETA A LA CASA DE LA PERSONA CON QUIEN EL ANDABA, HOY NE ARREPIENTO PUES EL NO SE QUEDO CON ESA MUJER, Y NO VOLVIO A ACERCARSE A MI POR MIEDO, YO ME CERRE TANTO SU OFENSA PARA MI FUE DESVASTADORA, PERO ME MATE A MI MISMA, PUES NUNCA JAMAZ LE DEJE DE AMAR, SOLO TENIA QUE ESPERAR, ELLOS SIEMPRE REGRESAN PORQUE TIENEN QUE HACER Y RECONOCER LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE TIENEN EN SU CASA Y LAS CHICAS QUE ESTAN DISPUESTAS A TODO ” en ese momento no lo comprendi, pero conforme pasa el tiempo lo analizo mas cada dia, mira en mi caso yo comprendi…. miento no fui yo fue mi Dios quien me hizo entender que pusiera todo en una balanza, y la balanza se inclino mas a lo bueno que el ofrecia, responsable al100% que a lo malo, y como tu tome la desicion de que formaria hijos de calidad, que el amor lo ponia en STOP. amo a mi esposo, seguimos juntos pero no revueltos, yo lo atiendo con mucho gusto de vez en cuando lo mimo como antes,porque? pues porque lo sigo amando, se que ese dia de querer encontrar al amor, no tendre que buscarlo afuera el esta ahi mi amor, mi esposo el tambien esta en espera de reconciliaciion, aun no es tiempo yo quiero que el este completamente seguro que soy la mujer con quien quiere terminar sus dias, es por ello que le muestro dia a dia quien soy yo, yo quiero tenner ami familia unida, pero los hijos ya pronto se marchan y se que todo esto esta dando espacio para el nacimiento de un amor verdadero, ya no mel amento cuanto tiempo perdimos, ese tiempo no era bueno besos

  149. hola Eli muchas gracias por tu consejo tienes mucha razon en lo q me dices sabe ahora paso algo nuevo y es q con el siempre es asi pasa cada cosa…..sabe me entere q tuvo una relacion con una chica mucho menor q el ella misma me conto todo y no sabes como me dolio el lo negaba y bueno despues lo encare con la sobrina de la chica ya q ella tb estaba enterada de ello y bueno a pear de todo eso se lo nego incluso a ella …..me dule mucho todo esto yo por mi parte decidi terminar con esto pero el me estuvo llamando e incluso me escribio a mi correo diciendome q todo fue solo un juego pero no puedo creer q me engaño x 5 meses aunq el dice q casi nunca la veia el hecho es q me engaño y me lastimo mucho nose q hacer yo la verdad lo amo mucho pero tb me duele todo esto nose q hacer se q tiene mucho defectos el tomar, mentir, y ahora esto ….. me agobia el q me llame y tengo miedo de caer nuevamente en sus manos x q a pesar de q me dijo q ahora si lo perdono sera todo diferente q va cambiar y vivir solo para mi y hacerme feliz tb dice q esta muy arrependito de lo q hizo q no sabria q hacer si lo dejara ….ayudame por favor no quiero molestarlas pero en verdad q soy tonta y nose q hacer tengo miedo no quiero caer en lo mismo pero a la vez tengo miedo lo q pasara cuando esto se acabe ….gracias x todo

  150. holas a todas… me da pena escribir pero se que me pueden ayudar estoy pasando por algo similar pero diferente, sigo viendome con mi exnovio solo se que me utiliza he tratado de no mas verlo, pasan dos semanas que dejo verlo no le hablo pero el llega ami casa por que mi hermano es su amigo y eso hace que yo lo vea y caiga nuevamente pero lo mas cruel el tiene pareja y lo se y aun asi yo estoy con el no se que me pasa pero se que solo es costumbre pero no puedo quitarmelo de encima por mas que trato de ser indiferente con el, cuando no lo volteo a verlo le pregunta a mi hermano que que tengo creo que no es amor lo que tenemos y ya se lo he dicho que no me busque pero lo hace y yo caigo ya perdi todo mi respeto como hago para recuperarlo por favor ayundeme…

  151. holaaaa amiga en todo lo que dices tienes mucha razon en estos momento me estoy sobre poniendo de un mal y buen amor porq digo esto porq era un amor bonito y lo dañaron los problemas pero en fin todo acabo y siento morir no puedo dormir de tanto pensar me hecho la culpa del que no halla funcionado :roll: tengo miedo de seguir adelante pues duele mucho y no quiero pasar de nuevo por eso tus consejos me has servido de mucho tratare de ponerlos en practica :wink: y sobre ponerme a lo que ha pasado aparte de que mi dolor es mas duro porq nos ivamos a casar y toda la famila ya sabia ya habia un anillo de compromiso trato de olvidar eso porq me duele mas aun bueno horita la verdad estoy super triste pues esta muy reciente pero pienso que la vida continua y tus palabras me sirvieron de mucho gracias un beso :grin: :?: :?:

  152. Hola no tengo mucho tiempo deseo me ayuden con tips para despertar el amor q se aùn siente por mì mi esposo por celos lo he enfriado y por personas q al parecer se han propuesto acabar con mi matrimonio ayudenme no quiero perderlo lo amo mucho y vamos a tener un bebe ….

  153. Hoy acabo de devolverle a la persona que mas ame en el mundo su vida nuevamente,lei todos sus comentarios y se que no estoy sola en esto de sufrir por amor :oops: pero cuanto dueleeee.Pase 23 años esperando que cambiara su adiccion a las mujeres yya perdi hasta el brillito de mis ojos en el intento,me quedan mis dos soles que son mis hijos.saben?solo tengo 39 años y ganas de volver a sonreir aunque mas no sea pero que la sonrisa no sea forzada,un beso para todas y gracias por la compañia.Se aceptan abrazos y besos virtuales? besitossssssssssssssssssssssss

  154. SIMPLEMENTE MUJER

    Amiga Mónica,

    Mis abracitos y besos virtuales, si vas a volver a sonreir claro que SI, el tiempo cura…

  155. Hola es primera ves que dentro a esta pagina y me gusto mucho a lo mejor muchas mujere me ban a odiar yo soy una chava muy sola por que conoci un hombre casado y me enamore de el ahora no se como terminar con el esta relacion cada dia me hace daño me siento muy sola y espero me de un consejo estoy sufriendo mucho

    • pues anai te conviene dejarlo
      aunque te sientas mal un poco pero creeme es mejor dejarlo que seguir con el porque en un futuro esa relacion te puede hacer mas daño y sufriras mas, pero asi si lo dejas te deverias de sentir bien de dejar a un estupido por no valorar a una mujer como se deve espero me agas caso

  156. hola!!!!!
    esos consejos son muy buenos y quiero felicitrar a las personas que subieron esta pagina… quiero agradecerle por que en estos momentos me siento muy mal y espero superarme de una gran dolor de mi corazon el hombre a quien quiero me esta dejando ….gracias por estos lindos consejos que me hicieron feflexionar

  157. Estoy completamente de acuerdo con los 5 tips para curar un corazon partido.

    Yo lo he vivido; pero no por causa de un patan, sino por la mejor persona que se ha cruzado en mi camino; a veces la persona a la que amas, no va por el mismo rumbo que tu, y esto hace imposible una relacion, por lo tanto viene la separacion; pero es tan bonito haber experimentado el sentimiento tan hermoso de amar y ser amado; y a esta persona, con el tiempo terminas hasta agradeciendole, la oportunidad de haber experimentado el sentimiento del sufrimiento por amor (claro cuando vale la pena sufrir por alguien). La Clave de todo esta en valorar lo que somos y lo que podemos lograr, y ser feliz con ello; pero sobre todo, tener presente que el tiempo lo cura todo.
    Espero y pido a Dios porque muchas mujeres, se encuentren con una persona como la que yo conoci, porque creanlo… existen.

  158. Hola a todas, hace casi 1 mes encontré esta maravillosa pagina de internet en donde he leido articulos que me han ayudado a salir adelante y he leido que hay muchas mujeres que han pasado por lo mismo, en mi caso vivi con mi ex novio durante casi 4 años ,el era maravilloso conmigo, atento, amoroso siempre preocupado por mi, resulta que hace como 1 mes lo empecé a notar extraño saliendo mucho con sus amigos q todos estan solteros en este momento, entonces decidí hablar con él, ese dia me dijo que el se sentia bloqueado y estancado q no sabia q queria hacer con su vida, y que el me quiere pero que no sabe que tiene que necesita tiempo, yo esa misma noche empaqué lo q pude y regresé a casa de mi madre donde mi familia me recibió feliz, francamente no sé a que se debe su cambio toda mi vida la formaba él , yo lo quise mucho, ahorita estoy muy herida y decepcionada de él entonces no sé ni q siento, hace como 2 dias me envió un mensaje en un papelito en un CD q dejé y decia TE QUIERO SIEMPRE SERÁS MI PRINCESA …osea esto me chocó no me alegra ese mensaje de que me sirve ser su princesa si el no esta conmigo? su mamá le comentó a mi mamá “estoy segura q ahorita vuelven”… y yo pienso COMO? pero y mi dolor? osea el viene me sale con este PEDO MENTAL (perdon la experesion pero es muy popular en mi pais) y luego en caso de que regrese (talvez nunca lo haga) a buscarme yo tengo q sonreirle y aceptarlo de vuelta como si nada?? y mi amor propio? mi dignidad? yo le propuse una solucion ese dia q terminamos y le dije que buscaramos terapia e pareja que de la rutina se puede salir que todas las parejas tienen altos y bajos y el me dijo una frase que la tengo TATUADA EN MI ALMA: “NO ME NACE HACERLO” yo no lo podia creer el no era así, siempre tan positivo hacia nuestra relacion y de repente me sale con eso? entonces que se supone que tengo q hacer? sentarme a esperarlo? mis amigos dicen el te quiere mucho pronto va a buscarte pero saben que amigas? me preguntó y para que? estoy muy dolida con él, aunque sé que lo quiero, no lo amo, pero lo quiero todavía yo puse mucho en esta relación y me siento desgastada, no sé si podré querer a alguien más o amar realmente, será posible uds que creen? que debo hacer si el me busca?? como le doy arranque a mi nueva vida sin el?? si alguna me lee y me contesta se los agradeceria montones, saludos y me encanta ese espacio virtual!

  159. Erick El osito retail

    Amiguis,yo tb tengo el corazon roto,me dijeron hoy unos amigos, que vieron a mi amor platonico irse con otro chavo en su carro al hotel,me duele muchiisisisimo ya que inclusive yo le he comprado muchas cosas, la acompaño cuando sale de trabajar a su carro aunque me lleve del otro lado de la cuidad,le arreglo su computadora y sin costo ehh, en fin todo el día pienso en ella,de hecho le estaba escribiendo una canción,y al saber esto mi mundo se desmorona, no se si vale la pena continuar,ya toda la empresa sabe que ella me gusta, y ahora sabran de mi fracaso,estoy tristito por esto me dan ganas de madrear el mouse de mi pc ayudenme a salir de este hoyo tan grande que tengo

    Atentamente
    Erick Hurtado

    • hola!!!!!!! me llamo jazmin y p’s lei tu historia y p’s yo pienso que por algo hace dios las cosas, talvez esa chica no es para ti, creo k lo mejor es k trates de conocer a otras personitas y trates de no pensar mas en ella vas a ver k tarde o temprano alguien muy especial llegara a tu vida. no te desesperes talvez tu pienses k tu mundo es ella pero para alguien mas tu eres su mundo, ten paciencia amiguito!!!!!!**** cuidate muxo y p’s suerte trata de alejarte de esa chika para k no telastimes mas….bsos..bye

  160. hola… yo si pienso que cada persona tiene una forma de sentir diferente, si no es asi, nuestros ex, no nos fueran destrosado el corazon… no lo cren? si fuesen sentido nuestro dolor como el de nosotras, nunca nos fueran permitido que se nos marchitara tanto el alma,… los sentimientos varian a grado de intensidad, y sensibilidad.. depende de cada tipo de persona, el dolor es diferente… :cry: mi dolor es como estar muriendo desangrada con una espada, pero por mas que busques la muerte, para que tu alma por lo menos tenga el fin de mi dolor, la muerte se aleja de mi, y me deja sufrir sin compasion, bueno asi me siento yo… el que sabe vivir con rencor tal vez se recupere mas rapido, aunque se le ensucie el alma, pero el que no? cuando escapa de este gran pesar, que no se quita con nada… y eso solo pasa cuando te entregas con todo, alma, mente, cuerpo, espiritu… si te entregas mas de lo normal, la caida d ese inmenso amor q sientes sera fatal, y si eres como yo, te sera dificil odiar a la persona que amas… :| :cry:

  161. gracias ojala y me ayude bye

  162. yo apesar de que tengo a mi lado a esa persona que le he entregado mi corazon con muchisimo amor nunca lo ha valorado, yo se que el error mas grande de mi vida fue a verme enamorado pero de mi pareja,pero uno nunca sabe lo que va a suceder, me arrepiento con todo mi corazon y apesar de k el dice k me ama muxo yo se que no es cierto por que una persona que te ama siempre te va dar amor y sobre todo respeto pero sinceramente mi pareja no me trata bien al contrario cuando se enoja me golpea y me dice cosas que me lastiman aun mas, talvez ustedes piensen y diran que soy una gran pendeja p’s si lo soy pero esto ya se va a cabar por fin.. conoci a una persona k me a cautivado con su forma de ser y el tiene ideas diferentes a las de mi pareja este hombre si es un hombre y con mucho orgullo voy a dejar a mi pareja por el.. P.D: uno nunca acaba de conocer a una persona por mas digas,pienses y te asegures tu mismo que la conoces bien, siempre haran cosas que te sorprenderan y sobre todo te lastimaran… suerte a todos les deceo lo mejor de la vida…

  163. hola las felicito por ser fuertes e inteligentes,y tener la valentia de salir a delante no todas lo logran

  164. el amor es sufrido,el amor es soportar,el amor es llorar por lo q se ama,el amor es hablar con el corazon,es saber perdonar,el q ama sus sueos no tienen limites

  165. Gracias por este tipo de Paginas!!

    Hoy lunes se deside todo se cierra
    un siclo de vida maravillosa a lado
    de mi pareja o expareja a un no se
    define la separacion pero no quiero
    dar mas bueltas al asunto y el destino
    de los dos por que asi sin darnos cuenta
    el amor se acabo y asi es como se termina
    una historia de amor hermosa..
    suerte a todas(os) pora los dificiles
    momentos que uno tiene que pasar pero
    cuando no se es tarde para reflexionar es
    mejor

  166. estoy re mal mucho me siento destruida sin ganas de nada nerviosa sin apetito necesito volver a vivir con mi gordito q lo amo con locura

  167. Muy bueno el articulo pero la veradad hay personas que jamas se pueden olvidar. Conoci al amor de mi vida el 94 y nuestro amor duro 8 anos hasta que por problemas de terceras personas la relacion se termino. El se caso y yo tambien pero nos seguimos amando tanto como en el aquel tiempo. Aun sigo sin entender que fue lo que nos paso y en que fallamos. Daria lo que fuera por volver a estar con el. Como le hago para curar una herida de tanto año? Nada se compara con el amor y la pasion que el me hizo sentir. Si tan solo pudiera regresar el tiempo y enfrentar sin miedo a todo lo que nos separaba no estubiera sufriendo ahora.

  168. gracias de verdad tenia 21 año con mi pareja y ahora si todo termino tenemos dos hijos de 18 y 20 años y creo que todo va bien gracias por darme tantos consejos mer siento mas tranquila ;-)
    gracias

  169. hola me llamo Evelin tengo 18 años y tengo el corazo destrosado pues me destrosaron el corazon pues el chico que me gusta ya le declaro a mi amiga.

    ¿que puedo hacer?

  170. :| muy , muy muy buena los consejos, pero hay un problema… como puedo sacarlo de mi corazon si el simpre viene unas veses a verme como amigos… y no sabe como me afecta al verlo y cuando recibe llamadas telefonicas frente a mi… y sin q yo pueda hacer nada.. solo demostrar una risa dibujada en el rostro porque en el fondo me estoy muriendo :sad: :cry: y kisas el disfrute haciendome eso , yo he tratado de esquibarlo , de no llamarlo aunque me muerda los labios .. pero q mas me queda resignarme solamente nesecito un Tips urgente .. gracia

    saludos desde LIMA- PERU

  171. gracies me tranquilice y voy a superarlo

  172. :evil: COMO TE SENTIRIAS SI TE ENTERAS QUE TU NOVIO SE FUE A UN CHONGO Y TU PENSANDO QUE ES EL CHICO MAS DULCE Y DETALLISTA DEL MUNDO… REALMENTE ESTOY FURIOSA….!!!!

  173. ola me llamo cristel me gusta q m digan cris la neta estoy confundida xq no se si debo terminar con el mi corazon dice q lo ama pero como casi no salgo y el si poues me pongo a pensar q puede hacer

  174. :razz: la verdad muy bueno consejos yo orita estoy pasando x algo muy trizte al niño k yo tanto kiero no me pela yo se k el me ama igual k yo pero x covardia al decirmelo trata de negarlo y habeces noseda cuenta k me trata mal y eso m lastima mucho ya nose como sacarmelo del corazon trato de evitarlo lo malo q vive sercas de mi casa cada vez q lo veo kisiera correr a brazarlo pero no puedo aveces m tengo k tragar todo el amor k siento x el y ya nose k hacer para olvidarlo xk se k este amor m hace mucho daño habeces m pongo a llorar pensando como olvidarlo como tratar de pedirle al corazon k ya no piense en el :roll: :cry:

  175. HOLA ! TODOS DICEN SI TE SIENTES MAL BUSCA A UN AMIGO PARA DISTRAERTE, SI NO ENCUENTRAS NADA BUENO EN TI, BUSCA A UN AMIGO QUE TE RECUERDE LO BUENO QUE HAY EN TI, PERO QUÉ PASA CUANDO SOLO TIENES UN AMIGO Y ESTE TE DEJA DE LADO PORQUE ENCONTRÓ OTROS AMIGOS CON QUIÉN ESTAR Y TE HACE SENTIR TAN CHIQUITITA, QUÉ HACES CUANDO A ESTE ÚNICO, LITERALMENTE ÚNICO AMIGO, TE DEJA SOLA Y NO TIENES A NADIE MÁS PORQUE TÚ NO ERES UNA PERSONA A LA QUE LE RESULTA FÁCIL HACER AMIGOS Y SIMPLEMENTE NO LE ES FÁCIL CONFIAR EN NADIE MÁS, QUÉ DEBES HACER CUANDO ESTÁS DEPRIMIDA Y NO TIENES A QUIÉN ACUDIR ?

  176. hola. la verda estoy pasando por una situacion dificil como bien lo dice se que esto en algun momento pasara diosito me tiene que ayudar. termine con mi pareja y la verda eso me tiene sumamente mal.. no me da apetito me siento muy deprimida bastante es como si el mundo el mundo se le viniera encima a uno verdaderamente no es facil, pero pa lante ojala salga de esta tiene que ser asi. quiero llorar y llorar mucho mucho e llorado bastante quisiera cerrar los ojos y despertar tranquilamente pero como todos sabemos es imposible solo nos queda afrontar lo sucedido. solo le pido a dios fuerza mucha fuerza. tengo mucho dolor. si alguien me quiere dar algun tipo de consejos se lo agradeseria gracias…

  177. MI NOVIO ME DEJO :cry:
    Y LA VERDAD NOSE QUE HACER PORQUE LO AMO Y ESOTOY PAZANDO X TODO ESO NO ME DAN GANAS DE COMER DE HACER NADA, NI DE COMER, ESTOY EN UN MOMENTO DEPRESIVO MUY FUERTE!!
    PERO COMO DICE HAY BUSCA ALGUIEN QUE TE SEPA COMPRENDER YO TENGO A TODAS MIS AMIGAS Y AMIGOS QUE ME COMPRENDEN Y ME TRATAN D AYUDAR PERO CUANDO ESTOY SOLA EN MI CASA EN MI CUARTO ESCUCHANDO MUSICA O ESTOY ACOSTADA PIENSO EN EL Y CASI TODO EL TIEMPO ESTPY PENSANDO EN EL.
    COMO ME DEJO PORQUE ESTABAMOS TAN BIEN QUE NI YO ENTIENDO PORQUE ME DEJO :roll:
    ES UNA SITUACION MUY FUERTE LA QUE ESTO PAZANDO.
    Y DONDE LO VEA, O ME SALUDE O VENGA A HABLAR CON MIGO CMO AMIGOS ME DAN GANAS DE LLORAR PORQUE NO ESTA CON MIGO Y ESO ME HACE MUCHOO MAL!

    Y QUIERO TARTAR DE OLVIDARLO PERO NO PUEDO PORQUE EL AMOR QUE SIENTO POR EL ES MAS GRANDE QUE TODO.
    Y AUNQUE DIGA QUE LO ODIO PORQUE ME LASTIMO EL CORAZON DESPUES DE TODO LO QUE YO HIZE POR EL LO AMO!!!
    Y NOSE COMO VOY HACER PARA SACARMELO DE LA CABEZA ENCIMA QUEDO COMO AMIGO MIO Y HAVESES NOS VEMOS Y CONVERSAMOS PERO ME TENGO QUE AGUANTAR LAS GANAS QUE TENGO DE ABRAZARLO BESARLO Y TENERLO A MI LADO COMO ERAMOS ANTES FELICES!
    LO RE AMO Y NOSE QUE HACER
    Y GRACIASPOR LOS CONSEJOS
    BESOS :smile:

  178. :cry: son las 3:59 de hoy 24 de dicciembre acabo de leer su articulo y me gusto mucho creo que necesito ayuda profesional porque no he podido superar el engaño de mi esposo asi como hoy paso noches enteras sin dormir siento que no puedo mas gracias realmente me sirvio mucho leer el articulo 5 tips para curar un corazon…..

  179. ps mira yo toy pasando welta por una situacion trajika pss io conoci a un chico era el xikoo mas cencillo
    teniaaaaa todo lo q io keriaa!!!!!era perfecto pero cuando io lo conoci yo andaba de novia con el amigo de el toncs emm!

  180. judith barroeta

    hola me siento bastante mal tengo un hijo de 17 años y anoche le di unas cachetadas y me siento tan mal

Comenta, tu opinión también es valiosa: