Qué queremos de nuestras parejas…

© | |

27 comentarios en «Qué queremos de nuestras parejas…»

  1. Hola respetada y querida amiga Shoshan:

    Sólo decir, que la mujer del hombre pareja,,,solo la necesita, ser bien amada, bien valorada y bien respetadas.
    Muy buen tema el tuyo, que nos has hecho…

    Un fuerte besote para ti y al resto de amigas.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Que gusto leerte mi amiga, gracias por la apertura de nuestro tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.
      Ni mas ni menos mi amiga, esos son los ingredientes necesarios para una buena relación, ojalá que un día por fin aprendamos que las relaciones de pareja son el dar y recibir mutuamente.
      Gracias mi reina por estar siempre pendiente de este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Que emoción, soy la segunda en comentar, eso me agrada.
    Hola encantadora Shoshan. Como siempre muy interesante tu tema, no es vanidad, pero los diez puntos que tocaste, mi marido tiene algo de todo eso, espero e DIOS, que eso siga así por años, ya que dicen que las cosas van cambiando al paso del tiempo, y no lo dudo, pero a mí me queda claro que obviamente eso es construido por dos personas verdad, el es de muy buenos valores y eso es algo que me gusta mucho de él.
    Fíjate que antes de ser novios, fuimos grandes amigos, desde ese entonces, ya teníamos mucha comunicación, dialogábamos demasiado y cuando nos hicimos novios, el dialogo continuó, ahora de casados, lo hacemos con mayor razón, de hecho; nos quedamos en la sala, por horas hablando de mil cosas, hemos tenido que decirnos cosas que sabemos que al decirlo, tendremos un disgusto y al hacerlo nos sentimos como liberados, eso es parte de la honestidad en pareja, debemos ir reforzando los cimientos de nuestra relación.
    Saludos y buenos deseos para todas las amigas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CARMEN:
      Nada mejor que aprender a desarrollar el dialogo, la comunicación y poder decirnos mutuamente lo que nos gusta, lo que nos molesta, por supuesto que los principio y valores morales juegan un papel muy importante en todo esto.
      Dios ha de querer que todo en tu hogar como hasta ahora, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola amiga shoshan

    Muy interesante el tema que expones

    Como mujeres más que necesitar deseamos a un hombre que sea un complemento en nuestra vida; alguien que conviva los buenos y los malos momentos a nuestro lado, que nos ayude a ser mejores a madurar y formarnos como un ser humano grandioso, eso se resume en aprender, que nos ayude a aprender y a sacar provecho de la vida para asi disfrutarlo entre dos personas que se aman.
    Ojala algún cada mujer encuentre su complemento y logren la dicha de la felicidad!!!

    Bendiciones

    Responder
    • QUERIDA AMIGA STEPHANIE:
      Creo mi amiga que el secreto esta en un dar y recibir, muchas veces cometemos el error de esperar mucho de nuestra pareja, tal y como tu lo dices, es necesario aprender y crecer juntos para enfrentar la vida juntos, no se nos debe olvidar tampoco, que si aprendemos y maduramos por si mismas, cuando el amor llegue a nuestra vida, estaremos dispuestas a compartir la felicidad que hemos alcanzado, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos, gracias por tu fiel presencia en nuestra salita de Chat.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola Querida Shoshan

    Me es muy grato nuevamente participar en tu ventanita, es tan cierto esto que necesitamos siempre ser escuchadas, comprendidas y apapachadas!! muchas de las veces es un motivo de disgusto entre parejas el que nosotras queramos platicar de algo y sentir que el no nos pone atencion, nos ofendemos pues como bien dices, inmediatamente pensamos que no le importa.
    Es necesario que tengamos un poco de cordura y que intentemos enseñarlos a comprendernos, hay veces que una empieza a platicar algo, con una perspectiva atroz y al momento de dialogarlo el te da una vuelta a la situacion, por que su punto de vista es como dices practico, nosotras somos mas viscerales, pensamos con sentimientos y ellos solo analizan y resuelven, jajaja, hay tan pocas mujeres asi de practicas, al menos yo siempre dramatizo, como en una obra de teatro y cuando analizo, me doy cuenta que no era del tamaño que yo lo veia.

    Gracias hermosa por continuar con nosotras tus keridas amiguitas necesitadas de afecto y de quien nos escuche.

    Besos a todas mis queridas compañeritas de ventana que tengan una noche excelente y descansen.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESPUMA:
      Re bienvenida a este nuestro rinconcito de amor.
      A nosotras también nos da gusto leerte en tu participación en este SITIO, en toda mujer es bella.
      Por supuesto que lo que nos expones es muy cierto, muchas veces nos cortan el dialogo, creo que para empezar una charla, especialmente si lo que tenemos son quejas o reclamos, esperar a estar calmadas y no perder el control, eso no significa tampoco que por miedo a —˜dramatizar” como dices tu, nos quedemos calladas, porque sabemos que eso va en contra de nosotras mismas. gracias por tu aporte, esperamos en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. SEGURAMENTE, a mi me toco la exepcion de la regla de todo hombre, la persona que fue mi esposo no queria hablar nunca. cuando hablaba solo era para reprochar, castigar verbalmente, criticar, tantos consejos que he leido en esta pagina, de verdad los puse en practica, llegue a la conclusion de que el es un PSICOPATA, mejor di la media vuelta y dije ahi te ves, ya habia yo caido en su manipuleo, y nunca cambiara lo se, las parejas que ha tenido despues de mi igualmete son manipuladas, , hasta que acaba con ellas, bueno una que otra ahi en espera, de que la nikile como persona, buenos consejos, buen tema resultara en hombres NORMALES,

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PERA:

      Mi reina no te toco la excepción, desafortunadamente es el fenómeno mas recurrente en muchos de los hogares, alguien muy conocido, vivía con su esposa, separado solo por una pared de la casa de sus padres, “pobrecito esposo” siempre llegaba cansado del trabajo, por eso no sentía deseos de hablar con su esposa, curiosamente se iba a donde la madre y por arte de magia desaparecía el cansancio y hablaba y se reía a carcajadas, pero en su casa, estaba siempre lleno de reproches y quejas.
      Esperemos que so, que los hombres que están en ese error traten de salir de el, en pos de hogares felices.
      Se te agradece tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola, sorry pero ahi no estoy de acuerdo «siempre neceistamos a un hombre con quien se pueda hablar».Estoy de acuerdo con Stephany que el hombre es un complemento, vamos hasta un valor agregado en nuestra vida, pero nunca una NECESIDAD, imaginesne,semejante idea me horroriza, puesto que si fuera verdad, aceptariamos que somos dependiendes, que siempre neceistamos, y me pregunto mujeres tan exitosas que no tubieron a un hombre a su lado quien? MADRE TERESA DE CALCULA, y asi muchas otras.
    Aveces no entiendo porque se insiste en que el hombre debe estar al 100% en nuestra vida, conzco muy pocos hombres que les guste hablar de moda de maquillaje, de muchas cosas,
    Varios años despues de mi divorcio estube sola y no tube la necesidad de un hombre en particular, y no es que me crea autosuficiente ni una diosa, sin embargo creo que entre mas autosuficiente sea la persona es mas libre para tomar sus desiciones. Una persona que siempre depende de alguien nucna tendra la libertad de tomar las riendas de su vida
    Saludos

    Responder
    • AMIGA ANA PAOLA:

      Definitivamente que hay diversidad de opiniones, creo que de una u otra forma, se necesita con quien comunicarse, y si, es muy cierto que el hombre o la pareja del sexo opuesto puede ser un complemento, pero creo también que después de un tiempo una se acostumbra a estar sola, y si, creo que si podemos vivir sin una pareja, por supuesto que si, es necesario con o sin pareja, aprender a tomar nuestras propias decisiones, y mantener el control de nuestras vidas, porque sabemos que todas estamos expuestas en cualquier momento a quedarnos solas, y no es que seamos pesimistas, pero sabemos de los diferentes fenómenos que pueden afectar y provocar una separación.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. hola:
    es muy cierto este tema nosotras como mujeres siempre esperamos a que los hombres nos entiendan al momento y no es asi,algunos hombres lo intentan por lo menos pero otros nisiquiera se esfuerzan,ni un poquito y de ahi tambien surguen otros problemas x el simple hecho de sentirnos solas,xq ellos algunas veces nos hacen sentir asi,uno quiere platicar con ellos y no prestan atencion o como dice el articulo con un abrazo creen que todo va a estar bien.
    pero bueno todos somos diferentes,y hay que trabajar con ellos poco a poco si ellos quieren.
    hasta pronto

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BRENDA:

      Has dicho una gran verdad “trabajar con ellos si es que ellos quieren”
      El problema es que la mayoría de veces ellos no quieren, y muchas veces somos nosotras las mujeres quienes no queremos o no damos la oportunidad, la comunicación es muy importante en todos los matrimonios y cuando esta se rompe, se llega a medidas extremas, como la separación y el divorcio.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. lo que queremos toda mujer de un hombre q nos ame,respete y valore ,que se de cuenta q existimos y q aprendar a ser sinceros y no lastimar.
    :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA GLADYS:

      Ese es el modelo que todas queremos mi reina, lastima que muchas veces fallamos si una es la otra parte de la pareja, a lo mejor algún día aprendemos a llevarnos bien.
      Gracias mi reina por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. bueno pues yo no soy casada pero tengo un novio ya tenemos mas de 3 años de relaacion y si hemos tenidos bajones pero con dialogo hemos salido adelante.
    y pues quizas no sea el hombre perfecto por que hombre perfecto ese principe con el que toda mujer sueña pues solo en nuestros sueños, pero el me ha apoyado incondicionalmente siempre esta al pendiente de mi, y cuando necesito de su ayuda el con gusto lo hace, las veces que me enfermo el me conciente mucho asta ha llegado a ayudarme con el que hacer no digo siempre pero si yo le he dicho a el que espero que eso forma de ser de el no cambie si nos llegamos a casar por que luego hay hombre que de novio todo es de color de rosa pero un avez casados se vulven diferente cambian por completo.yo espero que eso no apse con el. quizas si me ha hechos cosas que me llegan a molestar pero pues problitas que hablando se resulven, al principio de nuestra relacion mi algunso familiares como que no querian que adara con el pero el con su manera de ser se fue ganando el cariño y el respeto de mi familia, asi como yo me llevo muy bien con su familia. su madre me ve como un ahija y mi madre tambien lo ve a el como un hijo mi novio se llama miguel y aunque si hemos tenidos bajones mi amor por el no cambia hubo momentos que me lle a sentir confunidad si en verdad era amor o costumbre pero no me di cuanta que es amor.

    y realmente el es diferente a los demas chavos, por que existen chavos que solo buscan acostarse y luego mandar a volar a la chica y pues el no asta ahorita siempre me ha respetado en ese aspecto.

    y siempre respeta mis deciciones, el es cariñoso y un poco checho jajaja cuando lo estoy consintiendo se pone asi. con el me la paso padre por que relajiamos salimos y lo mejor es que nos divertimos sanamente.

    cuando algo no me gusta se lo hago saber asi como el a mi cuando estamos en un error siempre no los hacemos saber uno al otro. en fin siento que por lo menos ahorita va bien mi relacion por que llego un momento que estaba por las calles de la amargura pero pues ya lo superamos, el es mi amigo siempre esta ahi cuando lo necesito moralmente,es detallista solo de acordarme cada cosa que me ha relago y cada cosa que se le ocurre me da risa por que siempre es algo diferente.

    😀

    Responder
    • AMIGA NENAMOXA, (ANA, FLAKITA):

      Vale la pena tomar en cuenta que las cosas cambian después del matrimonio, pero creo que estas dando los pasos necesarios para poner las cosas en claro, es bueno también que se acostumbren al dialogo, la comunicación es muy necesaria, te deseamos lo mejor y que todo siga tan bien como hasta ahora, y que todos tus deseos te sean concedidos, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. hey claro que si… asi somos las mujeres siempre queremos comprension y amor y cariño y cuidado y sentirnos protegidas y seguras y un sin fin de cosas mas pero como que no entendemos que con los hombres no se puede hablar de otra forma que no sea directamente… me ha pasado mucho.. como que kieres decir algo pero no te entiende porq en realidad no lo dices solo piensas que lo mencionaste y q d esa manera lo entendera jaja.. es muy chistoso… por eso chicas hay q hablar directo!!

    Responder
    • AMIGA CECY:

      Tienes toda la razón, no se puede esperar que nos entiendan con señas o con claves, debemos tener siempre presente que no toda la gente reacciona de la misma forma, lo mejor es el dialogo directo, si es que se puede.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Saludo 🙂

    Voy muy de acuerdo en que los hombres piensan muy diferentes a nosotras, nosotras aveces esperamos tanto de ellos para despues solo decepcionarnos y sufrir… a mi me ha pasado mucho esto, tengo que aprender a superar esta parte, nunca podemos esperar mucho de un hombre, ya que ellos cuando los quieres cerca se te alejan y cuando los quieres lejos se te acercan en si aveces me pregunto como podemos enterderlos… Solo tenemos que tratar de ser fuertes y saber que la felicidad la tenemos que buscar por nosotras mismas.

    Responder
    • Amiga Elizabeth
      Las claves estan en la confianza y la comunicación, ya que en ocasiones a ambos sexos nos cuesta darnos a entender y lo mejor tal y como lo señalas es buscar esa felicidad en uno mismo.
      Con cariño
      Siempre Bella

      Responder
  12. ENTRE EN ESTE CITIO SIN DARME CUENTA PERO ME ATRAPO LA CURIOSIDAD , NO SOY MUJER POR LO QUE YA SSBEN SOY HOMBRE , JAJAJAJ , NADA ES MUY REAL TODO LO QUE COMENTAN ASERCA DE LOS HOMBRES , USTEDES LAS MUJERES SON SORPRENDENTES YA QUE COMO BIEN DISEN PUEDEN Y ESTAN EN BARIAS COSAS A LA VEZ , AHORA , LES DIGO DE LAS DIES ASPECTOS QUE LES GUSTARIA QUE TUBIERA SU PAREJA MODESTIA APARTE TENGO DE TODAS UN POQUITO , Y NO ME HAGO PORPAGANDA NADA DE ESO TENGO MI PAREJA Y ELLA ES UNICA Y SABE QUE LO QUE DIGO ES CIERTO , SOLO QUERIA DECIRLES QUE USTEDES LAS MUJERES SON MARABILLOSAS POR ESO CADA UNA EN PARTICULAR SE MERESEN LO MEJOR DEL MUNDO Y ESO ES LO QUE CON MIS MODESTOS ESFURERSOS TRATO DE DARLE CADA DIA A MI BB SIN MAS ED

    Responder
    • Amigo Ed
      Gracias por tus palabras, tan maravillosas y verdaderas para las mujeres, es un gusto que hayan hombres que se expresen de esta manera.
      Muchas gracias por tu aporte y eres bien recibido en esta página.
      Con Cariño
      Siempre Bella

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: