Inicio > Sentimientos > Soledad > El amor que das…
El amor que das…

El amor que das…

El amor que dasEn ocasiones nos sentimos solas y abandonadas, como si las personas que están a nuestro alrededor no se percatasen de lo valiosas que somos.

Pero puede que ese no sea el problema, y en realidad, aunque duela reconocerlo, el problema resida en nosotras mismas:

Las personas que dan amor siempre reciben amor. No debemos esperar que se nos quiera y aprecie por quienes somos si sólo somos capaces de ver nuestros problemas: Si sin esperar nada a cambio entregamos amor y ayudamos a los demás, sin duda dejaremos de sentir soledad.

Por momentos llegamos a pensar que nadie nos entiende, que estamos solas y que nada ni nadie nos desea acompañar por estos inciertos caminos. El sentimiento de soledad se hace inminente y empezamos a pensar que la gente debería detenerse a escucharnos, a preguntarnos por nuestros sentimientos y cuidarnos cuando nuestra alma empieza a tambalear de tristeza.

Esperamos y esperamos que alguien se apiade de nosotras, pensamos que las personas que amamos nos deben lealtad y amor incondicional…

Pero la fría y vaga realidad es que no debemos esperar nada de nadie, ni tan siquiera de quienes dicen amarnos, ya que entre espera y espera, lo único que nos queda es un corazón aporreado y cansado de tanto soñar con lo que jamás llega. Debemos entregar lo que tenemos en el corazón sin anhelar algún tipo de retribución, es en ello en lo que consiste nuestra generosidad y nuestra valentía: en saber enfrentar la vida como venga, con manos llenas o vacías, con los brazos arriba o caídos…

El amor que tenemos es el que damos, por eso cada vez que sintamos que algo no funciona, no debemos empezar a buscar síntomas en el exterior, porque sencillamente el daño puede estar en una pequeña válvula de nuestro corazón que se esconde tras nuestros miedos y frustraciones de no ser aceptadas tal y como somos. Es muy normal que hayan personas que a diario afirmen que nadie reconoce lo que hacen por sus semejantes, pero hoy pregunto a esas personas: ¿todo lo que haces, lo haces con el fin de que te lo reconozcan? ¿Quieres que te lo retribuyan todo? ¿Deseas que te formen un altar en donde se postren todos a agradecerte?

Y no digo que agradecer sea un acto innecesario: por el contrario, bienaventurados son todos aquellos cuyo corazón no se cansa de agradecer por los regalos que han llegado a sus vidas y los que aún faltan. Lo que digo es que cuando hacemos algo, lo debemos hacer con el espíritu de no guardarnos esos mares de amor que tenemos en el pecho y de esta manera  podamos reencontrarnos a plenitud con nuestra generosidad con la vida misma.

Alguien una vez me dijo que uno de los más grandes secretos de la felicidad es ayudar a otros. Puede que en un inicio no creamos mucho en la idea y pensemos que es un acto absurdo y desesperado para que la filantropía gane dolientes. Pero si nos ponemos en la no muy difícil tarea de ayudar, sabremos que no hay nada mejor para inflar el corazón de amor que el hecho de ser solidarias y entregar esperanza.

Siempre puedes elegir bendecir en lugar de caminar por lo abrupto de lo desdeñoso. Siempre podrás elegir dar la mano a quien ya no tiene fuerzas para levantarse de sus caídas.  Hoy te invito a que seas una “regalada”, a que te entregues a los demás sólo con la esperanza de regalar un pedacito de ti a la eternidad. Hoy te invito para que tu corazón pueda latir con muchos más y tu maravillosa alma no se vaya de este mundo sin antes haber entregado un soplo de alegría.

“El amor es lo único que crece cuando se reparte”
Antoine de Saint-Exupery

© Autor: Lluvia.

Entregar para recibir

Foto créditos: Foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.

 

Acerca de Lluvia.

La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.

28 Comentarios

  1. Aqui de nuevo amigas entrando a la pagina y me encanto este tema, es verdad que tenemos momentos asi que nos sentimos tan solas y sin valor que muchas veces decimos k hacemos aki en esta vida si solo soy la chaca de mi casa la necesitan para k les haga las cosas, de verdad es tan triste estar rodeada de familia y amigos y sentirse tan sola al mismo tiempo….. pero me gusto este pedacito comentario de mi amiga lluvia que dice asi : Bienaventurados son todos aquellos cuyo corazón no se cansa de agradecer por los regalos que han llegado a sus vidas y los que aún faltan… Dios las Bendiga amigas.

    • QUERIDA AMIGA TRISTITA:
      Gracias por llegar oportunamente a la apertura de tan interesante tema que nos ha traído nuestra amiga lluvia.

      Muchas veces no estamos solas de gente, estamos solas de nosotras mismas, porque no hemos aprendido que debemos sentir satisfacción por un trabajo bien hecho, porque debemos aprender que no necesariamente tienen que celebrar con fanfarrias, platillos y bombos lo que hacemos, si basta con ver los rostros de alegría y satisfacción de los nuestros, para saber que se sienten bien, y esa alegría de los nuestros es uno de los tantos regalos que llega a nuestra vida, gracias por hacerte presente en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.
      PS.
      Amiga, te sugiero un cambio de nick, para celebrar la sonrisa que la vida pone en nuestros días no todo es motivo para estar “tristita”

  2. HOLA!!! MUY LINDOM TEMA COMO SIEMPRE.. QUE TOCA EL CORAZON DE TODAS O AL MENOS EL MIO.. YA QUE YO LO DI TODO SIN ESPERAR NADA DE MI EX Y DE TODAS FORMAS NO LE BASTO… AUN SABIENDO QUE ÉL NADA HACIA X MI YO PERSISTIA XQ QUERIA APLICAR LO DE ESTE ARTICULO DAR SIN RECIBIR.. XQ ME HACIA MUY BIEN.. HASTA INCLUSO SIEMPRE AYUDABA A LAS PERSONAS Y ÉL SE ENOJABA CONMIGO Y NO DIGO X CULPA DE ÉL XQ TAMBIEN ES MI CULPA.. YO DEJE DE SER CARITATIVA.. Y HOY VEO QUE YA NO SOY LA MISMA Y QUE TAMPOCO LO TENGO A ÉL.. Y QUE ES UNA PERSONA MUY DURA XQ NO SOLO ME DEJO A MI SINO Q TAMBIEN A SU BEBE XQ ESTOY A PUNTO DE TENER A MI HIJO… PERO BUENO NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR.. Y ES MUY CIERTO QUE A UNO LE DA “MUCHA FELICIDAD EL AYUDAR A LOS DEMAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO”.. XQ COMO DIOS NOS DICE: RECIBIREMOS EN LA MEDIDA QUE DEMOS… BUENO HASTA PRONTO Y BENDICIONES PARA TODAS..

    • QUERIDA AMIGA GISE:

      Es el problema que muchas personas, hombres y mujeres, saben que la pareja no hace nada por la relación y aun así, la mujer sigue luchando por mantener o conservar algo que ya no esta, algo que dejo de existir.

      Estas esperando un bebe y da gusto sentir que lo esperas con alegría y positiva de empezar de nuevo. Tu hijo será tu nervio y motor, tu recompensa, un pedacito de cielo que Dios en su infinita bondad pone en tus brazos, para tu felicidad, gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.
      Mucho se te agradece que escribas con letra minúscula, te aseguro que eso, facilita la lectura de tus aportes.

  3. José A. Pizarro Pizarro

    Somos muchos que nos hemos puesto esos zapatos y nadie se da cuenta que los llevamos puestos. Hay que vivir en carne propia esa angustia de dar sin opedir nada a cambio. Encontraremos sempre a alguien que dirá que tratamos de sacar provecho a eso alguna vez, pero no, nuestro amor es sincero y nos sale del corazón.

    Entonces nos hacebn se duros de corazón y tambien hablaran de nosotros que no amamos a nadie, que solo vivimos para nosotros mismos.

    Pero nos enseñaron esa manera de amar y por mas que nos duela,siempre amaremos de la misma manera, pero seremos mas cautelosos. Porque por mas que queramos nunca se nos olvidaran los agravios que hemos pasado por ellos no confiar en nuestro sincero amor. Si que perdonaremos de corazón pero no olvidaremos.

    Un tema muy hermoso que nos ha traido amiga Lluvia. De nuevo mi agradecimiento por dejarme entrar a su casita. Las amo…Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaah…Jos╬

    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Creo que la angustia no radica en dar sin pedir, es mas bien que nos duele dar sin recibir, porque de una u otra manera, siempre esperamos algo a cambio, después de todo, no somos insensibles al amor, ni al agradecimiento, y si, es necesario ser precavidos para iniciar una relación, tratar de que esos agravios del pasado, no interfieran con el presente, después de todo nadie es culpable de lo que nos haya tocado vivir en el pasado.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Powerfulwoman

    HOLA Amigas:
    Simple y sencillamente bello… esto que he leido es tan curativo para mi alma, gracias chicas era una duda que han no podia resolverme porque a veces regalamos amor a gente que nos cae bien o que ocpa un lugar especial en nuestro corazón, pero resulta que no recivimos amor o cariño con la misma intensidad..Esperamos más de esa o esas persona y me quedo pensando ¿Por que es así? ¿Es solo conmigo o asi es con todos?. Gracias esto me ha hecho ser más feliz…
    Muchos abrazos para Ustedes :smile:

    • QUERIDA AMIGA POWERFULL WOMAN:

      No podemos espera que todas las personas sean de la misma manera, creo que todos tenemos maneras muy diferentes para demostrar nuestro cariño, creo que lo importante de todo esto, es el viejo dicho de “hacer el bien, sin mirar a quien” y lo mas importante de todo, es cumplir con nuestros deberes dentro de nuestro hogar para sentirnos satisfechas por un deber bien cumplido, y si, creo que tenemos el derecho de recibir en la misma medida que damos, sin embargo, creo que no tener altas expectativas de las otras personas, nos evita frustraciones, gracias por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola chicas!! Mucha razón cuando Amanecer comenta ese dicho de “hacer el bien…” y personalmente deberíamos aplicar otro dicho universal: “No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti”
    Mezclamos y usamos los dos dichos universales y entonces…claro que recibiremos el amor que damos…y a manos llenas!!
    No podemos esperar recibir amor si fundamentamos ese “amor” en el dolor de otro ser.Por muy enamoradas que estemos, no podemos olvidar que el AMOR nos debe hacer mejores personas en todos los sentidos. Si nuestro “amor” nos convierte en sombra de lo que somos, entonces no podemos esperar recibir a cambio amor, ya que ese sentimiento no lo es como tal. Un “amor” que te vuelve egoísta, ajena al dolor de otros, mentirosa ante ti y los demás…mmmm. Es una cortina de humo nada más. Y eso es lo que recibiremos: Humo.
    Un abrazo a todas

    • AMIGA ISADORA, BUENOS DÍAS:

      Creo que si tuviéramos la capacidad de separar el amor de pareja, nuestro mundo se ampliaría, basamos todo el amor en la pareja, en el enamoramiento, en el amor prohibido, no hemos aun aprendido que el amor esta en todo lo que Dios en su infinita bondad puso en el mundo, muchas veces nos dejamos llevar por la manera con que una persona correspondió o no al amor que alguna vez dimos, sin embargo si pensamos un poco mas detenidamente, el amor, la fuerza que mueve al mundo, esta también en la familia, en los hijos, los amigos y la lista podría seguir.

      Desafortunadamente, muchas personas hemos sufrido de algún tipo de decepción, dolor, traición, a raíz de eso , cada vez que se habla del amor, recordamos y seguimos hablando de lo que se sufre, del amor prohibido, de lo mucho que dimos sin recibir nada a cambio, mientras tanto, aunque no lo veamos de esa manera, estamos llenas de amor, damos y lo recibimos pero le restamos importancia y volvemos a lo mismo, una persona que ama no puede ni debe volverse egoísta, pero seguiremos siendo egoístas con nosotras mismas si en lugar de disfrutar del amor en todas sus dimensiones, seguimos concentradas solo en el amor que “un ingrato” que no supo preciar. Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola un grato saludos para todos,espectacular el tema en algun momento me he sentido sola pero siempre he podido salir de ese momento porque sobre todo y en todo lugar esta conmigo DIOS que me ama y no me deja sola siempre me aferro a el.Y en el andar por la vida he pensado asi que el papel que nos toque desempeñar debemos hecerlo bien y con amor,por muy pequeña que sea la labor que nos toque.Les cuento yo di mucho amor me entregue por completo por muchos años y no me siento mal que ya el no este conmigo,cuando me toco ser esposa lo hice bien y me queda la satisfaccion de que lo hice bien, me siento orgullosa hoy de tener 2 hermosos seres producto de esa relacion con mucho amor les brindo comunicacion, amor trao todos los dias de hacerlo bien y nos equivocamos como todos pero rectificmos y continuamos con el dia a dia. Me gusta ayudar a los demas,compartir con familiares y amistades,estar con los amigos en las buenas y en las malas visitar los enfermos, ir a fiestas,ir a pasear ,disfruto mi trabajo con los niños en el colegio,etc. Me siento bien realizando todas estas actividades.De un modo o de otro recibo el amor que doy a cada uno de mis semejantes y lo he comprobado.Mis familiares y amigos me reclaman cuando no los he visitado o ellos van y me visitan me llaman por telefono,me piden consejos, me escriben y asi tantas cosas esto me hace sentir.Y los que en alguna oportunidad me tratan mal, yo busco ayudarlos en lo que pueda. Les invito de corazon que hagan las cosas bien y con amor y recibiran eso mismo.Bendiciones para todos, cariños y besos.

    • AMIGA JEANN:
      Ni mas ni menos, una de las cosas mas importantes, es saber y sentir que lo que hacemos es de corazón, Dios puso amor infinito en nuestro corazón, somos capaces de darlo y recibirlo, y si mi amiga, no hay acto ni bueno ni malo, que se quede sin una recompensa, todo en la vida de una u otra forma se nos regresa, y de allí que siempre estemos rodeadas de amor o de rechazo, según sean nuestros actos, hay muchas personas con quien se tiene un gesto de amabilidad y nunca la volvemos a ver, pero es la vida misma la encargada de poner en nuestro camino a personas que nos tiendan una mano en momentos de necesidad. ¿De acuerdo amiga?
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. hola mujeres lindas

    gracias lluvia por q me quedo perfecto para hoy.

    anoche no se q me paso, empeze a cambiar todo en el apartamento, rode la cama, cambie de puesto muchas cosas y termine y repare mi cuarto y todo lo vi tan lindo, tan limpio, tan mio.. .. pero un bichito raro me hizo magullar el corazon, me senti sola, me puse a pensar por q no se dan cuenta de lo valiosa q soy y empeze a mirar, supuestamente tengo tantos amigos,tantos hermanos y yo estaba ahy solita.
    es mas dije, si yo llamo, los visito , estoy pendiente…
    AHORA leyendo me doy q es q siempre esperamos algo a cambio.
    ya veo q si doy y no espero mucho de los demas, me sentire mejor y me ahorrare sentirme asi

    gracias por existir, hoy tenia el animo vajito, pero ya !!! todo bn.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA YADIRA:
      ¿Sabes amiga? Ese es el error que muchas veces se comete, ¿Por qué esperar que otros miren lo valiosa que eres? Es normal que en algún momento, por las razones que sean, nos invada un momento de soledad, tomando en cuenta que amigos, familiares y hasta los hijos, al igual que toda la gente, también tienen una vida muy personal, no podemos esperar que vivan pendientes de nosotras en todo momento.

      Creo que si, como humanos necesitados de amor, siempre esperamos recibir en la misma medida, en lo personal, pienso que a una persona que se quiere, se le da amistad, apoyo, cariño y a pesar de eso habla mal de ti, no esta correspondiendo lo que esta recibiendo, y eso, el no corresponder a lo que das, es lo que destruye amistades y relaciones y es eso, lo que hace, nos gusto o no, condicionar lo que damos.
      Gracias mi preciosa Yadira por compartir en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. hola a todas ustedes que nos ,estan ayudando a crecer como seres humanos ,me gusto mucho el articulo de LLuvia yo he sido persons que ha dado mucho,no marerial sino ayuda y consuelo,he ayudado en mis limitaciones a personas economicamente ,tambien y saben eso es tan maravilloso el dar,tengo mucha gente que me aprecia,pero hay otras personas que no agradecen,y yo la verdad ……..creia que tenian que agradecerme.error siempre hay que dar sin querer recibir,porque eso demerita toda buena accion, el mejor premio es …….la satisfaccion de ayudar de dar consuelo consejos pero sobre todo dar amor eso te hace sentir muy bien y tu misma te das el valor real que tienes porque todo se regresa,si siembras amor amor cosecharas,saludos a todas en nuestra pagina con todo mi cariño GARDENIA

  9. Pienso que cada persona ama a su manera. Estar ahí, dar, sin pedir nada a cambio, es una de esas maneras, es mi manera de amar. Lo que pasa a veces es que la otra persona no lo entiende, no entiende esa manera de amar, porque nunca lo haría, nunca le naceria amar de esa manera. Te conviertes en un “detalle” continuo, que no se valora, desgraciadamente, hasta que no se pierde, cuando debes poner distancia, para que tu corazón siga latiendo y amando la vida. El problema no es tuyo, es de la otra parte, que no te valora, no te entiende, porque nunca ha amado de esa manera. Se acomoda y no lucha por el día a día. Muy bueno el tema, y sensacional el post final “el amor es lo único que crece, cuando se reparte”, algun@os nunca lo entenderan. OS leo, un abrazo, amigas.

  10. Hola no se como empezar a contar mi historia hasta hace un año tenia un hogar muy lindo pero por cosas del destino me separe, mis dos hijos estan a mi lado, pero en estos momentos ambos han cambiado demasiado practicamente estoy sola, me siento muy triste por los estoy perdiendo y no se que hacer, los amo mucho y me duele su rechazo.

    que debo hacer gracias

    • QUERIDA AMIGA ADRIANA:

      Es agradable leerte de nuevo.
      No nos dices la edad de tus hijos, pero en cuanto a los cambios que están teniendo, es necesario que trates de llegar a la raíz del problema, no nos dices cual, si alguna, es la relación de ellos con el padre, puede ser que alguien los este poniendo en contra tuya, llenándoles su corazoncito de cosas negativas en contra tuya.

      Como sugerencia, trata de hablar con tus hijos, habla con ellos calmada y con amor, el siguiente paso seria hablar con la persona que los esta perjudicando, te aseguro que no los estas perdiendo, si acaso estarán confundidos, pero recuerda que el amor de la madre es lo mas grandioso que existe, pide por la intervención divina, que Dios les de esa luz para que pronto puedan aclarar sus sentimientos, espero esto te sirva de algo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Queridas, como siempre leo los articulos tan hermosos porque son parte de lo que cada una a viviendo y me gusta leer lo que todos van opinando. Todos hemos amado y creo que nunca es demasiado, lo que creo es que todos amamos con la expectativa de recibir a cambio tanto amor y muchas veces no es asì, y eso me ha producido dolor, pero la vida sigue y no estoy arrepentida de haber amado tanto y màs si una conoce a Dios, al Amor mismo, no se agotarà tanto amor,El es la fuente, sòlo debemos mirar hacia adelante, disfrutar de lo que nos rodea y màs si hay hijos, fruto de ese amor. Y querida Adriana, yo tambièn como vos, quedè con tres hijos hace un año,y ya no somos los mismos, en ellos hay mucho dolor, por eso como madre te digo que trates de comprender, de ver en que podès ayudar, si hay algo que vos debes cambiar, si podès estar màs cerca aùn, ellos nos necesitan, sin ahogarlos, pero cerca, son muchas veces como perritos heridos que gritan si te les acercàs pero te necesitan mucho y debemos ser fuertes. Te deseo lo mejor, besos a todos!

  12. Hola a todas, el pensamiento es muy hermoso, y creo que efectivamente todas hemos pasado por esa etapa en nuestras vidas me gustaria pedirles un consejo a todas ustedes ya que las cosas se ven diferentes dependiendo la perspectiva de cada persona, bueno pues yo tengo 8 años de casada, pero hace un mes aprox. mi esposo se comporta muy distante conmigo, se molesta por todo e incluso esta muy distante, talves soy paranoica pero aveces pienso que esta interesado en otra persona, estoy muy confundida ya que se lo he preguntado y solo me da evacivas, me da desilucion pensar en otra persona enmedio de nosotros por que siempre lo he procurado mucho y hasta he puesto sus intereses por encima de los mios y no he recibido lo mismo a cambio. ojala me puedan aconsejar. bendiciones para todas…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. hola… a todas… otra vez me atrevo a escribir… hoy podria ser el mas esperao que ningun otro en el año… pero hoy todo es diferente esta era la fecha de mi aniversario con mi ex novio dure demasiado tiempo con el de hecho un 07/07/07 nos casariamos esa fecha nunca llego tal vez tienen mucha razón con el mesaje de hoy… creo esperaba demasiado de mi ex novio que nunca y nuca se dieron las cosas… hoy a 10 meses de esatar separardos y vivir algunas desiluciones por parte de los dos… veo con nostalgia y a a la vez con alegria el habernos separado en estos meses he aprendido mucho… tal vez se me olvido dar… tal vez me cruce de brazos tal vez fui cobarde por no luchar… me dio demasiado miedo… los dos nos habiamos lastimado mucho… k hoy en dia le deseo lo mejor del mundo…y solo les digo amigas… hagan todo en su momento … si hagan planes pero lo prinipal… proponganse cosas para lograr eso planes y cumplanlas…hoy estoy iniciando una nueva vida con alguien … y creanme no cometere los mismos errores excelnete dia

  14. es realmente dificil entender que hay que dar para recibir… sobre todo cuando has dado y no lo ven.. cuando lo solicitas o suplicas y no te lo dan… porque te dicen… “y tu que das”… :sad: :cry:

  15. HoLA A TODAS

    El amor ideal es aquel que es equilibrado y reciproco donde el dar y el recibir vayan de la mano. cuando una mujer ama a su pareja y este no la ama la mujer debe salir enseguida porque el no esta dispuesto a dar su vida por ella y estar con ella porque la mujer ante este panorama esta ahi dando su amor por alguien que ni siquiera da su amor por ella. Uno como mujer le duele mucho que a uno no lo amen pero por respeto uno debe poner limites. Las mujeres somos valiosas y merecemos ser amadas pro alguien que este con nosotras y que nosotras le correspondamos para lograr el equilibro emocional

  16. hola gracias por estar ahi, como se va lidiando uno con la dignidad, el quererse uno mismo.

  17. apenas ayer vi esta pagina, es bueno haberla encontrado pues en estos momentos me encuentro en una situacion dificil y gracias a estos temas estoy aprendiendo a valorarme como mujer, lo que me ha pasado es muy largo e contar, solo se que: el quien se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado, espero que cuando vuelva no sea demasiado tarde,

  18. hola saludos a todas que buenos temas y gracias porque nos ha ayudado a tener mas elevado nuestro autoestima . las mujeres valemos mucho y que nadien nos haga creer lo contrario

  19. Hola a todas k dificil tema k dificil kisiera abrir mi corazon pero esta muy dañado,dolido,resentido,kebrado,no puedo con este tema,lo siento perdon!!

    K dificil tema e dado mucho amor y solo e recibido maltrato golpes en el corazon esta destrozado,no puedo con este TEMA,me pone mal lo siento algun dia lo hare,perdon!!

    • QUERIDA AMIGA VERONICA:(2)

      Es obvio que estas pasando por un mal momento, serénate, busca por la paz dentro de ti, tu pecho es el templo que Dios en su infinita bondad ha establecido, búscalo dentro de ti, encuéntrate a ti misma, te aseguro mi reina, que no necesitas pedir perdón porque no puedes abrir tu corazón en estos momentos, ten la seguridad que estaremos aquí en el momento que lo consideres pertinente, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: