Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > Los amores en tiempos de internet
Los amores en tiempos de internet

Los amores en tiempos de internet

Los amores en tiempos de internetHoy día prácticamente todos nos relacionamos por Internet.

Realizamos nuevas amistades, fortalecemos amistades, nos mantenemos al día de como están nuestros familiares…

Y en algunos casos, incluso el amor encuentra camino en internet. Es cierto que hay que tomar precauciones extra a la hora de enamorarse, pero es una opción viable. El amor también está en internet.

No es un secreto que el auge cada vez mayor de las tecnologías y las facilidades en la comunicación nos han permitido tener un contacto casi inimaginable con personas de otras culturas y latitudes. Ahora es cada vez más común conectarnos a internet para relacionarnos con nuevos seres, compartir nuestras experiencias, hacer amigos, e incluso, enamorarnos.

Para muchos, esto puede resultar ser una opción absurda, pero lo cierto es que las relaciones virtuales han aumentado de forma vertiginosa y cada vez son más los seres humanos que se enamoran al son de emoticones, zumbidos y guiños. Decimos que el amor no tiene barreras, pero cuando llegamos a los amores virtuales, pareciese que se nos borrara el chip y en instantáneo afloraran un montón de prejuicios y desconfianzas que nos hacen ver la pantalla a blanco y negro.

Es cierto, muchas personas ingresan a la red con intensiones poco adecuadas, se disfrazan, cambian de profesión, de nombre, de corazón… De hecho, estas personas sólo buscan satisfacer sus necesidades sin importar si les hacen daño a los demás, ya que el anonimato de internet puede mal usarse para difamar con cadenas de email, para romper con lo íntimo, para hacer hostigamientos, para perseguir, en fin…

Sin embargo, no todo es malo en la red de redes: también existen personas que logran vencer su timidez ante una pantalla, que sacan a relucir sus talentos ocultos, que son buenos amigos, que comparten, creen, crean, regalan y abren sus corazones entre cada tecla y cada clic (en esta web tienes un ejemplo de ello).

Por supuesto que debemos tomar precauciones, quizá un poco mayores a las que tenemos en el cara a cara: no debemos dar datos importantes como nuestros números telefónicos o nuestras direcciones al o la primera que nos los pide; tampoco debemos pactar encuentros de forma improvisada y mucho menos irle regalando el corazón a quien nos “parece” tan especial. En realidad, como ves, debemos guardar prudencia con nuestros actos así como en el mundo de carne y hueso.

Pero en todo esto hay algo que debemos tener en cuenta: quien quiere engañar siempre lo hará, y quien tiene intensiones sinceras y loables, siempre las tendrá. En todos lados encontraremos personas así, en internet y fuera de él.

El amor por internet es una posibilidad, no se trata de que juzguemos o hagamos críticas destructivas. Se trata de que aprendamos a construir un nuevo tejido social que ya nos ha envuelto sin tan siquiera enterarnos.

Aparte, no debemos olvidar que si el amor empieza por medio de computadoras, ello no significa que siempre vaya a ser así, ya que ese amor tendrá que pasar al mundo de la materialidad para que pueda constituirse, porque así como en tiempos pasados se decía que el amor no vivía sólo de cartas y llamadas telefónicas, ahora se puede agregar que el amor no vive sólo de ventanas de chat, postales y videoconferencias, porque no olvidemos algo: siempre necesitaremos de la cercanía de la persona que amamos, siempre necesitaremos sentir su olor y sus manos para llegar al cielo entre nubes de amor binario…

© Autor: Lluvia.

Te siento cerca

Foto créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.

Postales de amor

Acerca de Lluvia.

La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.

54 Comentarios

  1. Hola todos :razz: quiero contarles q yo no creía en los amores por internet,solo tenía amigos,pero con uno de ellos fué diferente,nos fuimos enamorando poco a poco,día a día,él es español,y yo colombiana,tres meses despues de vernos a diario por chat,él vino a mi país,nos casamos,y ahora estamos más enamorados q nunca,en diciembre viajo con él a españa.Lo más hermoso de todo,fue q cuando nos vimos descubrimos q ambos,fuimos sinceros desde un principio,así q todo marcha super bien,nos adoramos
    Solo quería contarles a grandes rasgos nuestra bella historia de amor
    Un abrazo gigante a todos,y mil gracias :!: :!: :grin:

    • QUERIDA AMIGA FANTASIA 66, (GLORIMAR):

      Por fin logro llegar, después de pelear contra el tiempo y con el tiempo de lluvias y fuertes tiempos, que afectan el sistema.
      Sin embargo, nunca es tarde para agradecer tu paciencia y mantener la puerta abierta de este tema que os ha traído nuestra querida amiga lluvia.

      Da mucho gusto saber que tu eres una de las historias con final feliz, lamentablemente no siempre es el caso, porque no se puede negar o ignorar, que ha habido algunas situaciones muy malas, Dios te ha de conservar ese amor, te deseamos de corazón que todo te salga de acuerdo a tus sueños y tus anhelos, gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Fantasia666 hasta ahora descubro este sitio web y leo sobre este post y tu comentario. Dejame decirte que me identifico porque me pasó lo mismo, solo que hubiera deseado que mi espera fuera tan corta como la tuya pero yo me tarde un año y medio para por fin ver cara a cara a aquel hombre maravilloso con el que me escribrí cientos de e-mails. Mi historia esta en mi blog erase una vez… de bessy herrera. Felicidades porque todo salio bien contigo.

  2. pues nada, yo no he tenido suerte, y eso que he contactado a varios chicos por internet, lo unico que buscan es sexo, o en el peor de los casos como me paso a mi que con el hombre que tuve una relacion de un ano y medio resulto que tenia esposa y estaba a punto de tener una hija cuando me pidio espacio y yo sin saberlo hasta que meses despues que rompio conmigo lo busque en facebook y vi sus fotos con esa mujer y su hija, ha sido muy dificil para mi encontrar una buena pareja, mi unica esperanza era el internet y pues ya ven lo que me paso…. por eso pues ya no creo en esto de contactarse con chicos por medio de paginas para buscar pareja!

    • En asuntos de “buscar pareja” siempre se corre un riesgo aun cuando los conoces en persona, pero este medio, aunque resulta muy cómodo “conocer” personas desde la seguridad de tu casa, es también mas fácil que te mientan, que te inventen una personalidad que no existe, resulta cómodo para algunas personas, que mientan incluso acerca de su estado civil.

      Difiero un poco con que tu “única esperanza era el internet” porque te aseguro que sin que te lo propongas, sin que busques, tendrás la oportunidad de conocer otras personas, recuerda que en internet y fuera del mismo, hay bueno y no tan bueno, por lo que siempre se deben tomar precauciones.
      Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola a todas,importante tema pero con el respeto a las personas que comparten esta idea,yo no pienso asi es como al azar me imagino, si encuentras algo bueno ya q en el mundo de hoy, hay mas maldad que bondad. Y si uno no conoce a la persona con quien comparte personalmente a pesar de tomar un poco de prudencia como el tiempo, ni imaginar a alguien a q aparece de la nada. En fin pienso q en el Internet hay muchas cosas buenas y malas q aprender solo esta en cada una lo que escoge y ve.Hasta pronto y Gracias

    • AMIGA ROSA LOPEZ:

      Totalmente de acuerdo contigo mi amiga, la verdad que cuenta creer que en un click, vas a encontrar el amor, pienso que es un poco difícil enamorarse de palabras sin sonido, escritas sobre un monitor que no tiene vida, pienso que aunque se miren en una video confidencia, el monitor sigue siendo frio y sin vida.
      Gracias amiga por tu valiosa opinión, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Hola, nuestra historia es hermosa, nos conocimos en un chat, intercambiamos mails…y asi comenzo todo, manteniamos correo casi diario, solo como compañia contandonos cosas y dandonos animo, el tiempo paso y el msn nos acerco, despues la webcam,el telefono,y de pronto sin planificar demasiado nos conocimos, teniamos 500 km que nos separaban,nos enamoramos sin darnos cuenta,la sinceridad hizo real ntro amor…hace casi dos años que compartimos nuestras vidas juntos, mi principe aparecio donde menos lo imagine…

    • QUERIDA AMIGA CIELO:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Qué bueno que tu estés entre las historias con un final feliz, Dios ha de conservar tu felicidad y tranquilidad, como en cualquier parte, se encuentra bueno y no tanto, por lo que siempre es bueno tomar toda clase de precauciones, gracias por compartir tu felicidad, te esperamos en nuestro riñoncito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. si he conseguido amigos buenos y serio pero hay unos morbosos que piensan que uno es que apenas dicen dame camara estan desnudo, y uno no es objeto sexual, ni tampoco anda desesperado por ver uN P… se ponen al ridiculo , por eso los bloqueo o simplemente no me conecto mas con ellos y descarados que quieren que nosotras le mostremos nuestras partes intimas.. que se estan creyendo que uno es porno regalado o mas bien que uno anda deseperado por sexo, por eso debemos de cuidarnos de estas alimañas porque nosotras merecemos respeto y valor …..la camara es para conocer a la persona no para otras cosas indecentes…..

    • QUERIDA AMIGA MARY (2):

      Definitivamente mi amiga que si, existen individuos que buscan la forma de poner en práctica sus argucias para satisfacer sus instintos, las cámaras web se han vuelto un medio muy común para verse mutuamente, mientras conversan, pero pienso que es algo que se puede reservar para personas con las que se desarrolla cierto grado de amistad, no necesariamente porque te dicen “dame cámara” tienes que acceder a las primeras de cambio.

      Y si, tienes toda la razón, debemos cuidarnos de todo tipo de gente, ser selectivas en cuanto a quien le das o no cámara, gracias por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Yo tuve un romance por internet :)! Fue lindo pero no se pudo por distancia y demas.
    Y no me arrpiento por gracias a hace amor que no pudo ser, ahora tengo posta a uno de mis mejores amigos ^^!

  7. Hay que ser prudentes, pues es mas facil que ellos mientan pues al es tar lejos no podemos comprobar si dicen la verdad!! Asi mismo cuidar de ntas. hijas porque hay cada canalla escondido en esos medios, y aunque claro, no se puede negar que este medio tiene
    muchas cosas buenas, en lo personal yo tube una mala experiencia, pero me he enterado de parejas que les ha ido muy bien,lo unico creo yo es que hay que actuar con cautela y mucha prudencia a la hora de tratar a un hombre por este medio!! Bendciones a todas, mujeres bellas!!

    • QUERIDA AMIGA MARY:

      Has tocado un punto muy importante, es necesario también pensar en cuidar a nuestra gente menuda, que también pueden caer en las garras de la maldad, muchas de las mejores lecciones se aprenden de las experiencias desagradables, y nosotras como mujeres inteligentes mantenemos lo aprendido, para no cometer los mismos errores. Gracias amiga por tu siempre presencia e este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Holaaa mis chicas , asi es mi totalmente cierto Lluvia muchisimas gracias amiga por este articulo maravilloso; internet se ha convertido en el nuevo rinconcito para declarar amores, para intentar pretender, para conocer gente nueva, para reencontrarse con amigos de la infancia en fin toda una maravilla.

    Y no vamos a negar que es una gran herramienta que nos ha ayudado a vencer muchos de los miedos que a veces podemos temer a decir en persona y claro hasta bueno a mi me ha ayudado a encontrar a gente que ya hacia mucho tiempo que no contactaba y a conservar algunas amistades porque no…

    Pero si como lo dice Lluvia incluso podemos enamorarnos y lo peor de todo sufrir por ello; y es que hay algunas personas que por medio de estos medios muestran una personalidad encantadora, atenta ,en fin…Pero lo cierto es que las mujeres deseamos algun dia encontrar a esa persona que no solo tenga que tener a un computador frente a el para hacernos sentir queridas o atendidas.
    Pero tambien creo que este alternativa de comunicacion tambien nos debe ayudar a fortalecermas nuestros corazones y no dejarnos llevar por unas cuantas palabritas de personas que talvez no son para nosotras o solo por medio de internet se atrevan a decir cosas.
    Y como ya se habia mencionado esto es un entretenimiento y no debemos dejar que esto nos dañe o nos lastime el corazon sino que a divertirnos y a sacarle un buen provecho y claro pues no darle mas de la importancia necesaria.

    Besitossss Amanecer Cautiva :razz:

    • QUERIDA AMIGA POWERFUL WOMAN:

      Así es amiga, y es que siempre he pensado, que de una u otra manera, en este medio también, algunas veces se puede encontrar el a mor, sin embargo, también ese amor que pensaron encontrar, es el encargado de provocar sufrimientos, es muy fácil para una persona, detrás de un monitor, mentir y hacer concebir emociones, pienso que una persona, aparece como por arte de magia, y con ese mismo clic con que aparecieron, desaparecen, dejando sueños y anhelos rotos.
      sin importar el medio por el cual se conozca a una persona, lo mejor es tomarnos nuestro tiempo, tratar de llegar a la conclusión que si vale la pena llevar la amistad a otro nivel, sin olvidar que no debemos precipitarnos en tomar una decisión, basadas solamente en palabras y promesas que al final, pueden resultar falsas, lamentablemente es este medio es más común el engaño.
      Gracias mi preciosa amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor; besotes para ti.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • si creeo lo mismo pero cuando se encuentran en mi situacion necesito un consejo engane a mi marido con alguien 8 anos menor que yo y el problema es que me siento enamorada por esa persona que sabia que soy casada y tengo 4 hijos, pasamos buenos momentos juntos y ahora que supo que mi marido llego de viaje ya no contesto mis llamadas y ya no se nada de el y siento que me consumo al no saber nada de el, por que solo el recordarlo todo el dia me hace sentir mas enamorada y desesperada, siento que deje de amar a mi marido por que cuando me hace el amor no siento nada y solo estoy pensando en el otro. trato de no pensar en el pero no puedo, que hago me siento desesperada :oops: :razz:

  9. Hay de todo en el ‘internet’, pero lo principal es compartir, con personas de otras partes, es divertido, llegas a saber cosas inimaginables, es bueno, no todo es malo, solo saber cuando debes desconectarte……

  10. la niña de tus ojos

    Sí, y tambien “gracias” a internet me di cuenta de que mi novio me los estaba poniendo..!!

  11. Ummm yo no se si creer mucho en esto, porque facilito te pueden mentir, pero como dicen que los milagros ocurren vamos a pensar que si verda….Saludos a todas especialmente a Amanecer!!

  12. Pues este mensaje es muy importante, porque si debemos tener mucho cuidado.

  13. mi esposo y yo nos conocimos por internet hace 6 años; fuimos amigos por muchos años y dejamos de contactarnos pero siempre nos escrbiamos de vez en cuando en el 2009 el amor nos atrapó y nos ocnocimos en persona, hoy estamos felizmente casados desde enero del 2010 y planeando nuestro primer bebe; estoy convencida que es el amor que Dios tenia destinado para mi pero nunca pense que lo encontraria tan lejos yo soy de Tijuana Mexico y el de Chile!! un detalle importante para quien busca el maor por internet :siempre debe privar el respeto e la relacion en todo aun cuando es chat y el otro es que se diviertan juntos platicando.saludos a todos

  14. q lindo esto lluvia

    siempre tan acertadas uds con los temas, bueno les cuento algo, uds saben ya lo q me paso y no es eso de lo quiero hablar, un dia normal en mi oficina llego un amigo y llego acompñado de otro y me lo presento, no me parecio algo del otro mundo , le dije mis nombres y coincimos en los apellidos, ahi empezo todo. Me busco por face y nos hicimos amigos por face , hablabamos a cada momento , hasta q nos vimos despues de unos meses. La verdad es un ser humano increible,buena gente, aun dudo de muchas cosas, pero saben lo q se de el, el mismo me lo ha contado y no parece mentiras por q me muestra sus fotos, su familia q vive en otra ciudad, nos hemos visitado ambos, el ha venido a mi trabajo, yo he ido al suyo, hemos armado asados juntos. La verdad me agrada muchisimo. y aunque no lo conoci precisamente por internet, fue el medio q sirvio para hacernos amigos. Es mas me ha dicho q quiere de mi mas que una amistad, la verdad si me gusta. Pero quiero esperar a q sane mi corazon. Admiro lo q hace,como se porta, lo caballero. Asi q estoy contenta de haber encontrado a alguien tan bonito y face halla sido el medio.
    Uno lo q tiene es q ser precavido y ya
    besos mi hermosas

    • MI MUY QUERIDA AMIGA YADIRA:

      Una decisión muy sabia de tu parte, tomarte el tiempo necesario es la mejor opción, no solo para sanar tu corazón si no también a lo mejor para despejar algunas de tus dudas y por supuesto conocerse ambos, en todo caso, si no llegara a florecer algo mas, habrás ganado un buen amigo, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. OBDULIA GONZALEZ AVILA

    muy bueno el tema como siempre gracias, pero miesposo
    rompio conmigo por conocer a una trpadora por este medio, es bueno pero a la vz malo muchos matrimonios han roto por esto mismo.

  16. Internet es un mundo peligroso. Es verdad que puedes llegar a enamorarte de alguien solo por sus palabras a través de un chat pero ¿realmente conoces a quien esta al otro lado de la pantalla? Aventurarte así en la red es muy arriesgado. Tiene gracia que yo diga esto porque yo a mi pareja la conocí a través de un juego de rol online, pero tengo experiencias de amigas que se han llevado una decepción tras otra. No digo tampoco que haya que cerrar las puertas a encontrar un posible amor por internet, pero hay que ser muy cautelosa, porque se está más cerca del engaño que del amor.
    Gracias por este fantástico tema un beso amigas!!!!

  17. Saludos a todas las mujeres que leen esta pàgina,incluyendo a la que escribe estos temas. Quiero contar algo que vivi hace poco y me gustaria que la escritora de esta página me de su opinión.
    Tengo 19 años, tuve una relación la cual me “resigne” a dejar ir hace poco. Él era un hombre que me hacía muy feliz,yo me sentia feliz junto a él,él es 4 años mayor que yo,es decir,tiene 23; era detallista,atento,cariñoso,amoroso,se gano a mi familia,se portaba bien,estaba conmigo en mis buenos y malos momentos,en mis buenos momentos y en mis “arranques”.Aveces peleabamos,pero era más que todo yo quien peleaba,ya sea por su ex novia que me ocasionaba celos y envidia a la vez por haber estado tanto tiempo con él,o,por cualquier cosa tonta.Creo que en ese sentido me dedique más a prestarle atención a cosas que ya no estaban,en vez de poco a poco ir construyendo yo;sin embargo,yo igual era atenta con él,cariñosa,me preocupaba por él e igualmente estuve junto a él en las buenas y malas;apesar de ciertas cosas,di lo más bonito de mi y de eso no me arrepiento. Así fue durante 10 meses,de allí él consiguio trabajo,comenzó a trabajar,su tiempo no era el mismo y obviamente ya no nos veiamos con la misma frecuencia ni estabamos juntos tanto tiempo,yo comenze a sentirme “descuidada”,ya no me prestaba atención,no me escribia ni llamaba y a mi eso me dolia,fue entonces cuando comenze a llamarlo yo,casi todos los días,tratando de hablar con él y decirle que ya casi ni estaba pendiente de mi,ni lo veia,etc.. Logre que viniera el unico dia que el tenia libre,llegamos al acuerdo de que vendria a verme esos dias,pero sin embargo mis peleas y malcriadeces no cesaron. Con el pasar las cosas se fueron tornando peor,él comenzó a cambiar totalmente su actitud,para mi ya no era el mismo;entre esos cambios estuvieron el ya no querer venir a verme,ni me escrbia ni me llamaba y yo lo llamaba insistentemente para que tan solo viniera a verme,pero me ponia excusas,o,peor,me cortaba las llamadas;aveces me contestaba el telefono y con tan solo decirle que era yo me cortaba.Una vez lo llame y me grito que no queria venir a mi casa y me corto;porsupuesto varias veces le pregunte si tenia a alguien mas y me decia que no,lo negaba. Yo me volvi muy masoquista y segui llamandolo, en otra ocasión que lo llame,con la esperanza de hablar con el,de que se diera cuenta de las cosas,de que considerara que a mi me dolia mucho su actitud,primero me corto al llamarlo,lo volvi a llamar y me grito de la peor manera que no me queria,que ya no me iba a buscar,que lo tenia cansado,aburrido,obstinado y me corto. Yo quede loca cuando dijo eso y fue como si todo hubiera estado frente a mis ojos,inmediatamente me di cuenta de las cosas y le escribi que para mi él ya no valia nada y que por nada del mundo lo volveria a llamar;al cabo de una hora volvio a llamarme,yo le conteste pero le dije que estaba ocupada y le corte. Me dije que ni más lo buscaria,ni más lo llamaria y asi fue. Pasaron 2 semanas y yo me fui de campamento con un grupo,y de regreso nos lo encontramos a él,nos dio el aventon a todos y luego de dejarnos se fue como si nada;yo me senti ignorada por completo,senti que ya no le importaba para nada que ya yo no estuviera a su lado;yo de “tonta” luego lo llame,apesar de haber dicho que no lo volveria a hacer,y solo lo llame con la intencion de que me dijera si de verdad habia tenido otra,no lo hacia por regresar con el ni nada mas,porsupuesto dijo que NO habia tenido a nadie más. Al otro día él comenzo a llamarme,a dejarme mensajes y vino a hablar conmigo,reconocio que se equivoco y me pidio disculpas,me dijo que me extrañaba y que estaba muy enamorado de mi,me lo dijo casi que con lagrimas en los ojos,me dijo muchas cosas;nos abrazamos de nuevo y yo volvi a sentir lo que tantas veces senti con él,yo tambien habia añorado abrazarlo de nuevo,pero no le dije nada.Volvimos y él quiso venir a hablar con mi mamá de nuevo para arreglar todo y decirle que habiamos vuelto,mi mamá nos aconsejo y seguimos nuestra relación,él volvio a portarse amoroso y me escribia casi todo el tiempo,yo lo amaba mucho. Sin embargo,yo ya le tenia mucha desconfianza,por todo su comportamiento de antes,apesar de que me dijo que nunca me habia engañado con nadie,pero,sus actitudes de antes decian lo contrario y eso me hizo desconfiar mucho de él,yo cuando acepte volver a estar con él no sabia que eso era así hasta que la desconfianza afloró en mi. Y de eso me di cuenta un día que me llamo y me dijo que no vendria a mi casa porque iria a hablar con un señor que iba a venderle el carro que iba a comprarse y quedo de llamarme cuando llegara, pero no me llamo y yo comenze a deseperarme y a hacerme ideas de que estaba con alguien más,dcidi llamarlo yo y preguntarle el porqué no me habia llamado y me contesto como nervioso y luego me corto. Volvi a llamarlo y me dijo que estaba en una reunion con las personas que le ibana vender su carro,le pregunte si estaba con alguien mas y lo nego,me dijo que me amaba y me corto. Yo igual quede desesperada haciendome la idea de que sin duda alguna estaba con alguien mas,tiendo a analizar mucho la conducta de las demas personas y al darme cuenta que me contesto como nervioso y todo lo demas,me hice a la idea en mi cabeza de que estaba con alguien más,sin siquiera tener enrealidad pruebas de que eso era así y le escribi unos mensajes donde hasta lo ofendi y le dije que si me estaba engañando no me buscara más. A partir de ese momento todo volvio a cambiar de nuevo,pues él volvio con su actitud de antes,todo se volvio un desastre otra vez,yo llamandolo y él cortandome o evadiendo mis llamadas,ya no queria venir,apesar de luego haberse comprado su carro,y las veces que logre que viniera él no era el mismo,se comportaba totalmente diferente,yo me daba cuenta de que sin duda él ya no sentia amor por mi,nisiquiera me miraba,me trataba como “cualquier cosa”,totalmente diferente,me hablaba diferente,yo llegue a un punto en que de tanto insistirle,de tanto “tratar”,de tanto “rogarle” o esperar que él fuera el mismo,que me amara de nuevo como antes,me fui secando por dentro hasta llegar a un punto en que di cuenta que hasta yo misma estaba dejando de amarlo,todo eso fue consumiendo el “amor” que llegue sentir por él. Todo eso sin contar que mi mamá ya no queria que él viniera a la casa según ella por lo mucho que ella me veia sufrir,y porque ella supo todo lo que paso,cosa que no debi contarle,pero habian momentos en que era tal lo mal que yo me sentia que no me quedaba de otra que buscar refugio en la unica persona que estaba y era mi mamá,apesar de que nunca me ha gustado contarle mis cosas y nunca antes lo habia hecho,cosa que tambien se me devolvio porque despues de todo mi mama me hecho la culpa de todo lo que me habia pasado,me hecho la culpa a mi y tal vez tenia razon. :sad: . Finalmanete,la última vez que él vino,apesar de que me habia dispuesto a estar con él,yo no me sentia igual,no pude con tanta depresión y no pude hacerme de la vista gorda de que ya nada era igual..:/ Yo no me sentia igual,todo eso me deprimio mucho,él no era el mismo,ya nada era igual,el desinteres que yo le venia era total,simplemente él no era el mismo y yo tampoco podia ser la misma,aunque quisiera no lo lograba,estaba muy deprimida por todo,asi que decidi decirle que necesitaba alejarme de él,que no me buscara más y le dije que yo tampoco lo haría,él vacilo y me dijo que luego él vendria a verme y que me llamaria,pero yo no pude más,le dije que de verdad ya no me buscara y que yo tampoco lo haria.
    Para mi no fue fácil en verdad dejarlo ir,todos los dias pensaba en él,a toda hora,todo el tiempo,y aún lo hago;días despues él volvio llamarme en otros días,pero no lo hacia porque quisiera arreglar algo o estar conmigo,me decia que simplemente queria saber de mi y hablar conmigo,mas nada. La ultima vez que llamo dijo que vendria pero no lo hizo. No me ha vuelto a llamae y sé que no lo volvera a hacer. De eso estoy un 99% segura. Queria contarte y que me dieras tu opinion porque aun despues de todo,yo me siento culpable porque las cosas se hayan tornado de esa manera,pienso que lo presiones mucho,que trate de forzar las cosas,que tal vez no le di su espacio,que cuando más trate de tenerlo conmigo,más bien debi dejarlo libre,tambien pienso que fui grosera en ciertos momentos y que no debi apesar de hacerme ideas en la cabeza,que no debi juzgarlo sin tener pruebas,tan solo sus actitudes,y que por eso se alejo de mi,por haber haberlo ofendido sin tener pruebas…Yo sé que quizás fue culpa de los dos y no solo mia,aunque siento que más que todo fue mia. No me gusta sentirme culpable y quisiera liberarme poco a poco de ese sentimiento. Eso si,no lo he buscado más ni lo he llamado ni le he escrito,decidi dejar las cosas asi,tal vez porque me canse de tanto insistir sin ganar nada más que mi propio desgaste emocional. Tal vez en todos esos intentos quise salvar las cosas pero lo hice de la manera incorrecta. Enrealidad,yo me siento culpable de haberlo perdido. Y apesar de todo considero que él vale mucho y que es una excelente persona y sé que cuando ama de verdad es el mejor. Esa razón me hacia buscarlo con tanta insistencia y por sobre todo,porque sentia que él era el amor de mi vida.
    Ahora quiero que me digas qué opinas? en verdad yo tendre la culpa? Apesar de todo estoy conciente y sé que más nunca volvere a encontrar a nadie tan maravilloso como él, encontrare a ora persona en mi vida,pero nunca como él. Tú que opinas de toda esa situación que yo pase? :/ Sé que mi comentario e super largo y q no tiene nada que ver con el tema que estan tocando en esta oportunidad,pero me gustaia que me respondieran,me aconsejaras y me dieras tu opinión amanecer cautiva..

    • QUERIDA AMIGA E.V.:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.
      Con mucho gusto le doy respuesta a tus inquietudes, mismas que amablemente también nos dejaste en otro de nuestros temas, tu comentario es muy diferente al tema que ahora nos ocupa, así que con permiso de la autora y de nuestras amigas, te respondo:

      Creo que tu relación como todas, empezó muy linda, pero creo también que no te adaptaste a los cambios de toda relación que muchas veces debe adaptarse a las circunstancias, aparte de eso, creo también que te comportaste como una niña inmadura, porque no tenia sentido que pelearas o que sintieras celos o envidia, por alguien que estuvo en su vida, lo que debió contar para ti, es que estaba contigo y como dices tu misma, “se portaba muy bien” y si , le pusiste mucha mas atención a los fantasmas del pasado que ni siquiera conociste, tocaste temas que no te correspondían.

      Muchas veces las señales que vemos, aunque muy claras las manejamos de acuerdo a nuestra conveniencia o de la manera que pensamos es la correcta, creo que el utilizo su horario de trabajo para poner un poco de distancia entre ustedes, ¿las razones? Podrían ser muchas, pero me atrevería a decirte que pudo haber sido, por las discusiones que tu provocabas, siempre he pensado que las personas se cansan, se agobian de ciertas actitudes, sobre todo, cuando esas actitudes demuestran lo obsesivas y/o posesivas que consciente o inconsciente podemos llegar a ser.

      Lamentablemente no podemos regresar el tiempo, pero si podemos pensar en el futuro, es decir definitivamente que las lecciones fueron fuertes, pero ojala que te dejen algo positivo, ahora ya sabes que no se puede ir por la vida atormentando a ninguno, por mucho que ames y por mucho que te digan y sientas que te aman, actuaste de una manera inconsciente, lo atormentaste lo acosaste y las cosas no funcionan así, debes confiar en ti misma, porque es tu inseguridad lo que hace que te comportes de esa manera, por demás esta que te de una opinión acerca de lo que pasaste, lo importante ahora es como te comportaras en un futuro, de que no vas a encontrar a otra persona como el, no es lo importante, lo importante es cómo te comportaras tu en el futuro.

      Me gustaría mucho decirte que no tuviste la culpa, en realidad no se quien fue mas de culpar, por una parte el, por no haberte hablado clatro y manifestar con palabras cuanto le molestaba su comportamiento y por otra parte tu, porque debiste darle un boto de confianza, no hacerte conjeturas sin estar segura de si te engañaba o no, de lo que si estoy segura es que sus sentimientos cambiaron, a ninguno, ni hombres ni mujeres, le gusta sentirse confiscado hasta de sus pensamientos.
      Para concluir:

      Te sugiero muy sinceramente que te des un tiempo, que analices como eres, que quieres, que esperas y que estas dispuesta a dar de ti para conseguirlo, dices que te gusta analizar la personalidad de otros, analízate tu primero, porque las lecciones deben empezar por la casa, te cansaste de tanto insistir en algo que no tenias que insistir, porque lo tenias, estaba contigo, pero fuiste tu quien se coloco en el papel de la que ruega y pide y se humilla sin haber una razón para ello, espero de verdad y de corazón, que todo esto te sirva para un futuro, que aprendas que todos, necesitan tener su propio espacio y privacidad, tener su tiempo para trabajar tranquilo, sin que le acosas con tus llamadas, quisiste “salvar” lo que no estabas perdiendo, irónicamente por querer salvar lo que no necesitaba ser salvado lo perdiste, dicen que el amor es como una planta, la cual hay que regar constantemente para que no se seque, pero esa misma planta, si la riegas en exceso se pudren sus raíces, la tierra pierde sus nutrientes, en otras palabras, nada que se de en exceso es agradable, nada en lo que te extralimites en cuidados, funciona, te deseamos lo mejor, espero de verdad que esto te sirva de algo y no vaciles en escribirnos y en compartir, gracias por hacerte presente, te esperamos en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. AMANECER CAUTIVA:
    mi reina , buenas tardes, me encantan tus temas, pero tengo uno en mente desde hace mucho que me gustaría que lo lanzaras a ver en que me ayudas o como hago para hablar de él contigo, es sobre vivir con los suegros, me gustaría que me dijeras algo al respecto….un beso

  19. AMIGA ALI SERRANO:

    Tal y como te lo prometí, acá estala copia fiel, del comentario que nos dejaste en el otro tema.
    —————————————-

    Ali Serrano

    Ella de 65 años y él de 58. Se conocieron a través del facebook y comenzaron una relación que podríamos llamar “bonita”. Chateando todos los días, fue algo maravilloso. Se comprendían perfectamente y les gustaban las mismas cosas. Antes de conocerse personalmente hubo algunos detalles (3 en concreto) que, de alguna forma u otra, la confundieron. Sin embargo, ella los dejó pasar, pensando que tal vez no eran tan importantes.
    1. Ella le dijo que esa noche no podían conectarse porque ella tenía que asistir a una reunión familiar, a lo que él contestó “y yo que me joda?”
    Ella llegó de la reunión a las 3 a.m. y cometió el error de conectarse, allí estaba él esperando, muy cariñoso, sin ningún tipo de reclamo.
    2. Otro día llamó él por teléfono y ella, dado el tiempo que llevaban hablando, le dijo que tenía que cortar. Él le pidió que lo llamara más tarde, ella muy tonta lo hizo y cuando quiso cortar dijo la verdad, que no podía hablar mucho porque su hijo pagaba todos los servicios y no quería abusar. Él argumentó que si ella era la dueña de casa podía hablar todo el tiempo que quisiera y el hijo y su esposa que se las arreglaran para pagar las facturas.
    3. En una ocasión él le preguntó si ella lo amaba, a lo cual ella contestó que todavía no estaba segura porque todavía no lo conocía personalmente. Él creó un conflicto por esa respuesta, al que ella no encontraba salida. Cuando ella miró el reloj eran las 5 a.m. y él todavía estaba en el MSM argumentando lo que él pensaba (que ella era insegura, que no sabía lo que quería, que no tenía carácter, etc.). Finalmente le dijo que para seguir ella tenía que cambiar: Tener más carácter en su casa, definirse si lo amaba realmente y amanecer con él en su humilde cama.

    A todas estas él le confesó que estaba en una silla de ruedas, a lo que ella le contestó que no le importaba.
    Llegó el día del encuentro, ella tuvo que ir a su casa, dada su invalidez. La hija la fue a recoger a la estación del metro más cercana y la llevó hasta la casa. La primera imagen fue un hombre sin bañarse, sentado en su silla de ruedas, sin camisa y con un pote vacío de margarina en las manos (para orinar).
    Ella se impactó porque él le había dicho el día anterior que se pusiera bien bonita para ir a verlo.
    Entonces ella no merecía que él estuviera presentable?
    Él la examinó de arriba a abajo: Eres alta, no me gusta que te saques las cejas tan delgadas, tienes las manos bien cuidadas, te ves mejor que en la foto del facebook, esa foto no me gusta, etc. etc.
    La hija y las nietas se fueron, se quedaron solos, trataron de hacer el amor, él no pudo conseguir erección, trató de ayudarse con otras tácticas. Llegaron las muchachas, pasó un vecino y él le saludó y entabló conversación con él, se la presentó como su novia y, delante de él, le dijo a ella con voz enérgica “siéntate bien”. Ella le ofreció unas pastas secas y él hizo un gesto de desdén alegando “yo no como dulces”. Después abrió el paquete y las repartió entre los vecinos. Entretanto él se tomaba una botella de ginebra que ella le había llevado.
    Después de haber pasado casi todo el día allí y a la primera oportunidad que tuvo, ella se despidió. Llegó a su casa aterrada y confundida y no lo llamó como había prometido. Al día siguiente él llamó reclamando por que no lo había llamado y en una actitud conflictiva. Ella, a pesar de que estaba muy enamorada de este señor, le replicó que nunca en su vida había estado en una cama tan sucia, que se había sentido muy mal atendida, sin tomar en todo el día nisiquiera un café. Él dijo que pensó que ella había desayunado bien y que él tenía que reclamarle que ella le llevó un regalito a la hija y se olvidó de las dos hijas de ésta. Que eso estuvo muy mal hecho. Casi que le impone que lo visitara martes, jueves y fines de semana, que era cuando él estaba solo. Ella le replicó que en la semana no podía. Eso terminó en un conflicto. Pasados tres días ella llamó para limar asperezas, él le colgó el teléfono, la borró de su facebook y de su MSN. El fin de semana ella fue a su casa, pensando seriamente que ella le había fallado, y quería pedir disculpas. Él le tiró la puerta, le dijo que se fuera y le gritó que era una abusadora.
    Por supuesto que cuando me refiero a “ella”, estoy hablando de mí y es que me siento tan ridícula, tan humillada y , sobre todo, confundida porque pienso hasta qué punto herí a este hombre que padece de una minusvalía o es que está tan lleno de odio que no entiende que entre todas las parejas hay diferencias que nos ayudan a madurar.
    Hace un mes de eso y me parece que fue ayer, lo tengo en la mente todo el tiempo, me despierto y es lo primero que viene a mi mente. Ese día que me botó de su casa, en aquel sitio que no me explico cómo llegué, me subió la tensión, me caí y se me descontroló toda mi existencia.
    Bueno, ya me desahogué, esto no se lo he contado a nadie.

    • ALI SERRANO, BUENOS DIAS:

      A pesar de que no pides un consejo, me atrevo a dártelo, siempre me he preguntado porque las mujeres somos tan conflictivas con nosotras mismas, digo, no es que tengamos que olvidar la compasión ni el amor hacia nuestro prójimo, claro que se puede tener consideración para las personas que de una u otra manera necesitan de alguien más, pero creo también que todo ser humano, tiene todo el derecho de elegir lo que quiere y espera de una posible pareja.

      Te quiero decir con esto:

      Me da la impresión que te estás forzando a ti misma, a tener una relación con alguien que no es de tu agrado, por el simple hecho de estar en silla de ruedas y tan descuidado de sí mismo, creo mi amiga que el mismo, trata de aprovecharse de su situación, trata de ejercer algún tipo de chantaje emocional contigo, creo también que está tratando de en cierta forma indicarte lo que debes y no debes de hacer, e incluso te critica, y eso lo hace para de cierta forma, sentirse con algún tipo de influencia para alimentar su ego, dada su baja autoestima.
      A lo mejor te voy a parecer un tanto ruda y puede que hasta te parezca una persona despiadada y egoísta, pero pienso mi amiga que a tu edad, debes aspirar a una vida serena y tranquila, que aunque sea con un hombre discapacitado físicamente, te ofrezca respeto y consideración, por ejemplo, si él te pidió “que te pusieras bonita” para ir a conocerlo, lo normal o lo justo es que el hubiera tratado la manera de estar por lo menos limpio físicamente, para recibirte, aparte de que debió también preparar el ambiente, en el que se supone que pasarías la noche con él.

      Te dice que si “tú eres la dueña de la casa” puedes hablar todo lo que quieras y que tu hijo y su esposa se arreglen para pagar las facturas, eso solo deja ver una actitud de abuso, mismo que mas tarde podría volverse en contra tuya, al igual que en lugar de agradecer el regalo que le llevaste a su hija, te reclama el hecho de no llevarle a sus nietas.

      Creo mi amiga, que el hecho que te haya somatado el telefono y que te haya borrado de sus cuentas, es ni más ni menos, que una demostración de lo abusador que puede ser, pero también, el que hayas ido después que el te hizo ese desplante, te puede hacer aparecer como la mujer que está dispuesta a soportar, perdonar todo y hasta de humillarte, por lo que haces bien en no buscarlo de nuevo, ni siquiera intentar en tener con el ningún tipo de relación, porque si, es muy cierto, en todas las parejas existen problemas, pero fíjate que dijimos en parejas, pero con él, no llegaste a ser pareja.
      Creo mi amiga que estas exagerando un poco al decir que “descontrolo toda la existencia” perdona, pero no veo como o porque, el solo fue alguien fugaz en tu vida y a todas luces es alguien que no te merece, pero en cambio si insistieras en seguir en comunicación con el, definitivamente que si sería un descontrol en tu vida, sigue adelanté mi amiga y trata de pensar en eso como un incidente que no paso de ser eso, un incidente, gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. Que lindo es el amor ;-) ,yo estoy viviendo mi mejor historia,estoy enamorada :smile: y se que el tambien lo esta.Nos conocimos por la web,gracias a mi hermana,que lo conocio primero y luego me lo presento…hablamos durante unos meses y en junio pasado nos conocimos en persona,fue todo tan lindo,tan maravilloso,tan sincero,en fin tuvimos una quimica tremenda,lo malo fue cuando el tuvo que partir :cry: que terrible fue,sentia como que se iba una parte de mi,pero lo bueno es que una puede mantener la esperanza de que eso volvera a pasar y que en algun momento estaremos juntos por siempre.Muchas personas han pasado malas experiencias,pero es como en la vida real,hay personas buenas pero tambien mal intencionadas…conducirnos con cuidado,y prestar atencion a los minimos detalles,como diria mi amado haciendo caso a los particulares,seria la mejor opcion.Felicidades para todas aquellas que viven una linda historia de amor por la internet :cool:

  21. Hola chicas:

    Mi historia es muy reciente, pero inicio hace más de 5 años por la web.

    Durante varios años fuí la mujer más feliz de la tierra, me sentía muy plena y enamorada del hombre tras el monitor. Sin embargo el ultimo año fue muy desgastante debido a diversos enfrentamientos y circunstancias que alteraron todo, en fín … hace más de 2 meses que me dí a la fuga para finalmente terminar la relación en días posteriores.Para él ha sido muy difícil aceptarlo y eso me duele porque lo que menos quería era hacerle daño pero habría sido peor si siguiera manteniendo una relación a medias.

    Tuve que ser honesta conmigo misma y a decir verdad me canse de estar tras la pantalla, de no tener reciprocidad…la relación se había agotado desde hacia tiempo y ninguno de los dos haciamos algo por continuar navegando…Tambien mis perspectivas ante la vida cambiaron y en suma todo cambio de panorama para mí.

    Mi error fue no haberlo reconocido antes y con ello no crear falsas expectativas.( Alguna vez tuvimos un proyecto de vida en común).

    Recientemente lo volví a encontrar después de un tiempo de tomar distancia y digamos que conocí su parte oculta con la cual me agredió verbalmente. Eso me dolió mucho porque independiente de haber concluido ese ciclo en nuestras vidas, hoy por hoy puedo decir que tenía grandes recuerdos y experiencias de la persona con la que compartí casi 5 años de esta.

    Me encuentro un tanto confundida porque ahora se que tenía una faceta oculta que no le conocía y que ahora me dimensiona de una forma distinta a este ser que trascendió en mi vida. Sin embargo y pese a todo ahora se la clase amor que quiero para mí.

    Lo maravillos de la internet es poder crear tu universo, lo perverso de ella es no saber como controlarlo.

    Allí radica todo, en nuestras acciones y en la convivencia cotidiana. Esa es exactamente la proporción de realidad que desprendemos de nosotros cuando nos enamoramos de la Red.

    Saludos

  22. muchas gracias por tantos consejos me intereso mucho este tema por ke ahorita estoy viviendo algo parecido yo tengo 3 anos de separada de un matrimonio ke duro 16 anos y El nunca a sido casado es soltero y no tiene hijos esta en la U yo tengo 2 hijos ya grandes de 18 y 15. Empesamos nuestra amistad hace 8 meses escribiendonos y El me llama y siento ke lo conosco desde hace muchos anos. cada dia ke pasa estoy pensando mucho en El estoy investigando cosas de El y puedo ver ke mucha gente lo aprecia mucho y tiene un monton de admiradoras. Yo trato la manera de no mostrarle a El ke me estoy enamorando de El y siempre me aseguro de ke sepa ke somos muy buenos amigos y ke siempre estoy aki para oirlo. por ke no puedo creer ke el se pueda enamorar de mi abiendo tantas muchachas serca de El. El abeses me kiere decir algo pero yo lo corto y lo agarro como broma y ya no sigue. y no falta todos los dias sus saludos y una llamada un dia a la semana. Me a dicho ke kiere venir a verme y me encantaria eso pero no se si le digo antes de ke venga de mis sentimientos o espero cuando estemos frente a frente no se ke hacer por ke tambien pienso ke se va a empesar alejar si no mira nada conmigo ke hago?

  23. Llegue a esta pagina, porque ando deprimido por la mujer que conoci por casualidad en facebook hace 5 meses… Vivimos en paises distintos y no hablos el mismo idioma, con ella siempre soy sincero le dijo quien realmente soy y conoce mi situacion economica es mala :cry: tengo muchas deudas, estoy ahorrando lo poco que tengo. Ella al principio comprendia mi situacion, pero este mes de un momentoa otro me esta pidiendo dinero para poder comunicarnos… no le mande, hace pocos dias me sorprendio diciendo “tengo me falta xx candidad de dinero, enviame el dinero para poder visitarte” mmm no le creo, porque no tenia el dinero para pagar una factura de poco valor y mucho menos porque la mama le tiene “secuestrada” el pasaporte para no se escape a vivir conmigo… desde el inicio de la relacion quedamos deacuerdo yo viajaba primero a su pais.

    Para resumir, les voy a dar un consejo que acabo de pensar cuando inicie (no la termino aun) la lectura del articulo (http://www.todamujeresbella.com/2762/peligros-del-amor-por-internet).

    Si piensan pagar el transporte aereo no ENVIEN DINERO. Mejor le compran el tiquete… asi no tiene posibilidad de robarte tu dinero.

    Estoy muy deprimido, despues escribo para descargar todo lo que siento. Espero tot@s encuentren su amor verdadero y sean felices.

  24. Muy buena pagina, soy casada, pero tengo un novio que tiene todos los detalles del munco, y he dejado a mi esposo por el, es decir vivo en la casa aun con el esposo, pero ya le dije que no lo amo que me iria de la casa que usted piensa, tendre que aguantar el desamor, o dejarlo, tenemos hijos, y eso es problematico, pero no lo amo, no tengo relaciones sexuales ni intimidad de ninguna clase, lo de el no me da ni frio ni calor.

  25. Hola a todas, tal vez el motivo de escribir es el de contarle a alguien diferente de mi entorno la situación, también me agradaria opiniones.

    Tuve una relación con un hombre que ame demasiado, llegamos a tener un hijo y planear toda una vida juntos, pero la relación fracaso, mas por que él se rindió ante los problemas y mi falta de no poder asumir correctamente mis emociones que esto me causaba, aun sigo sufriendo por ello.

    Conocí a alguien en un juego online, primero siempre hechabamos relajo, luego me pidió ser su novia en el juego a lo cual acepte ya que él me parecía interesante, lo tome como un juego, un mes después empezamos a hablar por msn y apareció la necesidad de saber de él mas. Hablamos todos o casi todos los días, nos enviamos fotos, hablamos por la cámara, y él conversa con amistades que tengo y yo con las suyas (compañeros de estudios, familiares, etc).

    Tengo 24 años, un hijo, estudio en la universidad, soy de Perú y mi situación económica no es de las mejores. él, tiene 18 años, es soltero, es de México, acaba de ingresar a la universidad y su situación económica no es de las mejores. Ambos nos queremos.

    A veces siento que debo de acabar con esto, que dada nuestras circunstancias jamas llegara el día en que nos conozcamos, y es que para mi es muy importante verlo en persona, siento que le quiero y que podría llegar a amarlo, peor no quiero arriesgar mis sentimientos sin antes verlo en persona y él entiende eso y es algo que aceptamos.

    A veces, de broma en broma, planeamos nuestra vida juntos, los nombres que le pondríamos a nuestros hijos y que mascotas criaríamos, se siente lindo soñar. Sin embargo, cuando discutimos me dan ganas de tirar todo por la borda, que no tiene sentido seguir una relación que no se llegara a concretizar, y a pesar de que he terminado con él varias veces siempre volvemos al día siguiente.

    Debería ser mas perseverante? o armarme de valor y terminar de una buena vez esta relación? y es que siento que él tiempo se me escapa de las manos, que cuando él por fin pueda venir a verme (ya que hemos quedado que él debe ser el primero en hacerlo) yo ya estaré en otra etapa de mi vida.

    Gracias por leer.

  26. El amor en internet es una falacia y una mentira, es desperdiciar delante un computador oportunidades reales por alguien o algo ue a la larga es un cobarde porue no es capaz de enfrentarse cara a cara con la otra persona. No es confiable estar con una persona así, la vida es maravillosa y hay ue vivirla en la realidad no en la mentira

  27. hola buenas noches mi nombre es marycruz y tengo 22 años conoci a un chico por internet de 23 años hablabamos durante tres meses todos los dias en las noches nos amaneciamos incluso,bueno me gustaba escribirle y el tambien a si fue que poco a poco me fue gustando hasta que llego el momento de conocernos cuando ya fue el cuarto mes lo conoci en persona nos miramos y fue como si ya nos conociamos de tiempo bueno empezamos a salir y hasta hacernos enamorados ahora tenemos nueve meses de enamorados todo es alegria,pero tambien hay momentos de discucion el treinta de octubre peliamos y desde esa fecha ya pasaron cuatro dias que dejamos de hablarnos no me llama y no me escribe igual el es mi primer enamorado al igual que yo para el ……..dame un cosejo que hacer en esta situacion………….

  28. RESPONDEME PLIS ……:(

  29. hola para seguri contando el me llamo el y me dijo como estaba yo le dije bien ytu bbien tambien me respondio luego le dije porke me llamaba despues de una semana y el me dijo que no podia olvidarme tan facilmente y que habiamos peliado por una tonteria yo le dije si ps una tonteria bueno el me dijo bueno te dejo cuidate ………..eso fue todo al dia siguiente yo le envie un mensajediciendole como esta y si ya se habia despertado el me respondi que si ya estaba en el trabajao bueno al dia siguiente le volvia a preguntar por mensaje como iba a quedar todo esto y el me dijo que estabos pelando por una bobada y que hablariamos mas tarde ,pense que me volveria a llamar y hasta el dia de hoy al parecer no lo hace

    • Hola mary cruz
      Eso de enamorarse de alguien a la distancia es cosa triste, a mi me pasó pero tuve un final feliz. Yo tengo un blog. En este blog comparto la mayoría de los más de 3,ooo E-mails que nos mandamos mi príncipe azul (Un americano) y yo (una joven latina con muy baja auto estima), en un periodo de 2 años, después de que nos vimos por primera y única vez en aquella fiesta. Mi deseo es que cada mujer que llegue a leer este blog eleve su auto estima, logre su potencial y sepa que puede escribir su propio cuento de hadas.

    • Se me olvido, mi blog se llama erase una vez… y es escrito por Bessy Herrera

  30. holaaaaaaaaa… q tal…
    bueno solo quiero dejar un saludo y un abrazo fuerte a este pagina…
    una amiga me la paso y estoy leyendo las historias de cada una de las usuarias a ver si me animo a contar la mia jajajaja… q loco el mundo virtual, pero asi como hay gente mala, hay gente super y en el tomar el tiempo para conocerlos es q sabremos si son o no sinceros, porq las mentiras tienen patas cortas… asi q si es mentira toh lo q dicen, el tiempo lo dira… solo hay q tener mucha cautela y andar con pie de plomo y disfrutaaaarrrrr jajajajaja… un beso y un abrazo fuerte desde venezuela… cuidence!!
    pd: esta espectacular la pagina :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

    • Andre,
      me hiciste reir con tu gran entusiasmo y positivismo, estoy de acuerdo con cada cosa que dijiste. Hay gente super buena y super mala por internet, solo hay que averiguar todo lo que podamos y tomar todas las precauciones posibles. Yo tengo un blog. En este blog comparto la mayoría de los más de 3,ooo E-mails que nos mandamos mi príncipe azul (Un americano) y yo (una joven latina con muy baja auto estima), en un periodo de 2 años, después de que nos vimos por primera y única vez en una fiesta. Mi deseo es que cada mujer que llegue a leer este blog eleve su auto estima, logre su potencial y sepa que puede escribir su propio cuento de hadas. Te invito a que lo leas, tal ve te animes a contar tambien tu historia ;-)

  31. hola … yo no creo en el amor x chat , y mucho menos si las persomas , viven lejos (distintos paises ) para mi los seres humanos debemos tener relaciones amorosas cn quien y a quien puedas mirar , tocar compartir una sonrisa , en fin , pienso que la quimica de dos personas , no se puede evaluar a traves de un monitor ,, lo veo muy frio e imprsonal , ademas aca yo o cualquiera podemos decir que somos hermosas , que tenemos 26 en vez de 46 ,,,,,,para mi esto me puede y de hecho me sirve para contactarme con amistades nuevas , eso si , mas no , para entablar una relacion sentimental ,, ya demasiadas desiluciones una se lleva con las personas que puedes ver , tocar , convivir ,, espero no molestar a nadie con esta que es mi verdadero pensamiento ….

    • Hola susana, respeto tu opinion. Yo pensaba que eso de enamorarse por internet es algo super tonto, pero a las personas que nos pasa, creo que no lo planeamos asi. A mi me pasó y ya llevo casada con este hombre maravilloso por 6 años y tanto él como su familia son unos angeles. Lo bueno es que yo lo vi en persona una sola vez y luego por año y medio solo fueron peros e-mail ya que es de EEUU y yo de Honduras, y tambien yo SI averigué por todos los medios todo sobre él. Yo pienso igual que tu, qu ya demasiafas decilusiones nos llevamos con gente que conocemos en vivo y en directo… creo que el mejor escenario para conocer a tu futura pareja no es éste, pero ni modo, a veces éste es el que se nos presenta sin buscarlo. Yo tengo un blog que se llama erase una vez… de Bessy Herrera y allí publico la mayoria de los e-mail quenos enviamos él y yo. Siguelo si te gusta. Pero creeme que estoy de acuerdo con tu comentario. saludos

  32. Hola no se como llegue a este sitio, creo q fue Dios quien me trajo hasta aqui porque necesito que me ayuden a sentirme mejor necesito sentirme apoyada por alguien q comprenda como me siento… me siento sucia me siento devaluada como mujer, me siento q mi dignidad de mujer la arroje al lodo! me siento muy mal :sad:
    Hace dos anos conoci a una persona en un chat nos caimos bien y todo como si nada, luego el me empezo a sorprender con sus detalles bonitos hasta que un dia me invito a un chat de amigos en donde el acostumbra ir, alli me presento a mas amistades he hicimos un circulo de amigos con el paso del tiempo me empezo a enamorar y yo de primero no creia, pero luego con el paso del tiempo me fui enamorando si pensarlo luego el me propuso ser su novia cibernetica a lo cual yo acepte encantada porque ya para esas fechas ya estaba bien enamorada de el pasabamos casi todo el dia en la pc y nunca nos cansabamos de platicar tambien ibamos a el club de chat he intercambiabamos mensajitos en las paginas de cada uno… todo estaba bien hasta q un dia entre a el perfil de una amiga en comun y vi muchos mensajes de amor q le dejaba a su “novia virtual” en esos mensajes le decia q era el amor de su vida y le dejaba canciones y muchas cosas q a mi me dolieron demasiado como no tienen idea cosas q hasta la fecha me duele recordar, despues me fui enterando que tenia otra novia mas y que con ella ya llevaba 3 anos de noviazgo cibernetico tambien al mismo tiempo q conmigo y la chica q le dejaba cosas en su perfil. Bueno se diran q como no me di cuenta, pero creo q el tiene una habilidad para eso porque todo lo q me decia en cuestion de tiempos y fechas todo coincidia, pero bueno eso no es lo peor, bueno fuera q solo alli hubiera quedado mi desgracia :cry: pero lo peor es esto: meses atras cuando eramos novios ciber el me decia q me amaba como a nadie y que por mi sentia cosas q nunca antes habia sentido y que queria tener un recuerdo bonito de mi empezo pidiendome una foto en minifalda mia y yo me negaba, luego el insitia y me dijo esta bien si no quieres no, pero yo te amo… luego pasaron unos dias y yo sola le di una foto mia con minifalda yo le pedi una de el y me la dio. Con los meses yo lo iba amando mas y todo mi mundo era solo el me hacia tan feliz tan solo saber q el me correspondia y nuestra relacion era de mucha confianza ya no me daba pena platicar cosas de sexo con el porque como yo lo amaba y el tambien me decia que habia una estrecha conexion entre los dos que el se sentia libre tambien de platicar habiertamente de todo conmigo q se sentia muy agusto y q me iba a pedir un favor q el queria con todo su corazon me dijo q queria una foto de mi parte intima y le dije q eso si q no pero el seguia insistiendo asi muy carinoso pero yo le dije q no, entonces nos distanciamos un poco y yo empeze a sufrir cuando no lo veia en linea y cuando lo veia se notaba ausente entonces una tarde ya empezo a platicar muy carinoso y me volvio a envolver con su platica y me volvio a pedir esa foto entonces yo le dije si te la doy pero con la condicion q tu me des una tuya de tu parte intima tambien quiero recalcar q yo le tenia tanta confianza como se le tiene a un esposo asi q por eso me atrevi a pedirle eso acambio de mi foto, bueno pues dos dias despues nos intercambiamos las fotos (cosa q hasta el dia de hoy y hasta el de mi muerte me arrepentire) despues de un tiempo fue cuando me di cuenta de q el andaba con varias al mismo tiempo.Yo le reclame y el lo nego como un cobarde luego ya nuestra relacion se convirtio en dimes y diretes porque yo le dije a una novia q yo andaba con el y eso a el lo molesto mucho y empezo a cambiar conmigo yo todavia lo amaba apesar de todo no podia dejar de amarlo, pero ya la relacion se fue haciendo mas dificil y hace un par de meses termine por borrarlo de mi vida a el y a toda la gente q me recordara a el. Ahora con todo lo q ha pasado quisiera olvidar lo que hize pero no puedo solamente de recordar lo que hize me siento sucia me siento como si me hubiera prostituido siento q falle siento que mi intimidad fue ultrajada y todavia mas al pensar q el pueda mostrarla a sus amigos cada vez q pienso en eso quisiera retroceder el tiempo y nunca haber enviado eso, porque hasta la fecha no logro consuelo en mi interior no logro perdonarme a mi misma por lo que hice y aunque no hubo nada fisico, me siento devaluada como mujer :cry: :cry: por favor diganme que puedo hacer para poder no sentir esto que siento porque ya lo del amor que le sentia y la infidelidad q pase eso ya queda en segundo termino, yo se q la foto nunca la va a borrar, no se que puedo yo recuperar de lo q perdi porque mi dignidad la siento pisoteada ayudenme por favor alguien aunque sea unas palabras de aliento para poder dejar todo eso en el pasado .

    • Hola Devaluada, me da mucho pesar escuchar tu historia y el titulo que has puesto, me duele en el alma porque yo soy una gran defensora de la mujer y mi mayor deseo en el mundo es que cada mujer pueda ver lo valiosa que es. No quisiera que tomaras esto como un sermon, pero yo soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias (mormones). Creeme que en mi religion han habido muchas mujeres que se han sentido como tu pero han logrado superar eso y volver a valorarse y sentirse dignas gracias a que han llegado a comprender el gran amor que nuestro Padre en los cielos nos tiene. Yo tengo un blog donde publico la mayoria de los e-mails que me mandé de mi con alguien que conoci por internet. Mi historia si tuvo un muy buen final feliz y lamento que la tuya no, pero mas que todo te invito a que veas mi blog ya no para que sepas de mi historia, sino para que sepas más de mi religion y creencias y veas cuán amada eres para Dios y que si te allegas a él podras llegar a sanar tus heridas. Otra vez lo siento mucho. sinceramente me haz conmovido.

  33. Hola … ps les comento mi caso … por casualidades del destino conoci a un chico por internet .. el vive en otro pais y ps aunque no tnemos asi una relacion, si nos hablamos mucho y compartimos mucho tiempo conectados… especialmente en las noches … sin embargo me siento rara ya que por ahora es el unico hombre con el q me hablo … no tengo amigos hombres y ademas tampoco tengo ningun chico q me pretenda o algo asi … lo veo como un escape en este momento de soledad … sin embargo me siento mal por eso … este chico es muy bueno y lindo conmigo y lo aprecio … pero se que es solo un amigo virtual … su forma d ser me gusta mucho ps es asi como me gustaria que alguien fuera conmigo … es una situacion confusa :( … Gracias …

Comenta, tu opinión también es valiosa: