Inicio > Autoayuda > ¡Siempre he sido así y no voy a cambiar!
¡Siempre he sido así y no voy a cambiar!

¡Siempre he sido así y no voy a cambiar!

¡Siempre he sido así y no voy a cambiar!“No pienso cambiar, siempre he sido así, y así se me debe querer. Si no te gusta, te aguantas”.

Debemos aceptarnos unos a otros tal como somos, no podemos pretender cambiar a los demás… pero podemos cambiarnos nosotras mismas, y debemos.

No somos piedras inmóviles, somos mujeres, tenemos capacidad de aprendizaje y de maduración. Si nos lo proponemos, siempre podemos cambiar y mejorar.

Muchas personas suelen insistir en el error y aceptan como normal algo que no lo es. Pareciese que a veces nos quisiéramos convertir en piedras: inamovibles, pesadas, con pocos sentimientos
de vida y de cambio… Pero quien no cambia y no evoluciona, ¡muere! ¿Acaso deseas morirte en vida?

Partimos de un desconocimiento generalizado de quienes somos: no sabemos lo que nos gusta, lo que nos roba sonrisas y mucho menos lo que nos hace felices. Sin embargo, creemos que todo está bien y que no hay ninguna razón para cambiar nuestra forma de existir –más bien subsistir-. Y lo más “cumbre” del asunto es que osamos rechazar las críticas constructivas y no escuchamos a quienes con mayor asertividad ven lo que nos sucede. Nos blindamos en un tanque de guerra que no necesitamos para simular que somos perfectas y que no cometemos errores, y para cerrar con broche de oro, con tono altivo nos atrevemos a decir es que yo siempre he sido así y no voy a cambiar”.

Vaya obstinadas piedras las que somos… Con ello lo que decimos es algo como: “siempre he sido una mujer llena de defectos y dificultades las cuales no me importan, porque como sea he vivido y aún respiro, nunca he querido mejorar así que no recibiré bien ninguna recomendación que me puedas hacer.” ¡Bravo! ¡Qué gran show de incompetencia y conformismo el que brindamos! ¡Bravo! ¡Ello es digno de un premio de actuación! Porque muy en el fondo, nosotras sabemos que debemos cambiar esas actitudes que sólo nos han ocasionado daños.

¿Para qué mantener una fachada engañosa? ¿No prefieres ser una mujer maravillosa entre defectos que deseas corregir? ¿Por qué insistes en tapar el sol con un dedo? Mirémoslo de esta forma:

Si nosotras nos quedamos como piedras no podremos enriquecer nuestras vidas y ser felices, sino que estaremos eternamente ligadas a los mismos sentimientos y acciones: siempre seremos gruñonas, siempre estaremos asustadas, siempre buscaremos a aquellos hombres que no nos hacen bien, siempre nos conformaremos con menos… Siempre, siempre y siempre seremos miserables.

No sigamos repitiendo las mismas historias, ¿no crees que es aburrido ver la misma película 80 veces? Entonces, ¿por qué permites que tu vida sea la reiteración de acontecimientos de los cuales no aprendiste?

Tú te mereces algo mejor, abandona ese “siempre he sido así y no voy a cambiar”, reemplázalo por un “siempre quiero lo mejor para mí y no escatimo en gastos para encontrar mi felicidad”.

Deja de ser una piedra, busca ser flexible y abre las puestas de tu alma al amor por los demás y por ti misma.

© Autor: Lluvia.

¡Yo puedo cambiar!

(cc) Foto créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.

Acerca de Lluvia.

La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.

37 Comentarios

  1. José A. Pizarro Pizarro

    Hay personas que su autodefensa es esa, soy así y así moriré. Pero ellas misma saben que pueden cambiar pero no lo desean hacer. Tampoco quieren que nadie les ofrezca ayuda, pues se ponen a la defensiva y buscan la manera de hacerle saber a esa persona que ese tema no está en su conversación.

    Pero todo sabemos que aunque nacimos de una forma o tengamos una forma de pensar, podemos ser de otra manera y pensar diferente, para eso debemos dejar que otras personas nos ayuden a cambiar. Un tema muy interesante amiga, gracias por dejarme entrar a su casita. Las amo…Su amigo….José. Muuuuuuuuah

    • APRECIADO AMIGO JOSEA A. PIZARRO:

      Que bueno leerte sien en la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga lluvia, te damos gracias por ello.

      Creo que todo ser humano, tiene su propio mecanismo de defensa, el aseverar que “así son y que no cambiaran” es en otras palabras una manera de decir entre líneas, “te demuestro lo fuerte que soy, para que no te metas conmigo” y si, el obstáculo mas grande para hacer cambios, somos nosotros mismos, nos negamos así mismos una forma mas cordial y armoniosa de vivir.

      Así es, hay momentos en la vida que si utilizamos nuestra lógica y sentido común, es mucho más fácil la convivencia con los demás, gracias amigo por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. holaaaa lluvia.

    totalmente cierto!! :smile:

    clarooo si por ser testarudas es q nos pasaron muchas cosas y de eso aprendi y no saben cuanto!!.
    todo lo hice en nombre de algo q yo llame AMOR y quizas si es amor, pero es q a veces nos enfrascamos y no oimos consejos, no vemos nada, no entedemos q estamos cometiendo errores,
    y seguimos diciendo es q yo soy asiii.

    siempre canto una salsita q dice ” el pasado pasó, no lo buelvo a repetir y no puedo decir q fue falta de consejo porq muchos me dieron ami”
    Nos dicen y nos dicen y nosotras ahi!!!
    hay q cambiar para mejorar!!

    besos

  3. Es verdad amigas por autodefensa nos encerramos en nosotroas mismas y no keremos cambiar, pero es bueno un cambio, es saludable ademas no podremos enriquecer nuestra vida, nuestra alma y tratar de ser felices, sino que estaremos eternamente ligadas a los mismos sentimientos y acciones a esa amrgura que se nos a creado por las cicatrices de la vida o por las malas experiencias…. animo amigas y claro hay que cambiar para demostrarnos a nosotras msimas que somos grandes mujeres….
    DTB… saluditos.

  4. este es un tema aparte de reflexionar es muy interesante mas para nosotras por que hay mujeres que se cierran en su entorno y piensas que ese es su limite que su vida es esa y punto… pero no ? tienen mucho mas para dar somos muy sobresalientes y por que no poder ser algo mas cada día de nuestras vidas y no solo conformarnos.

  5. Es importante cabiar y quererse uno mismo ya que solo uno se quiere no bale la pena sufrir por alquien que no lo merese tomemo esos consejo y no lo olvidemos muchisima gracia por todo eso consejo

  6. wuaooo genial temaa!!! :razz: tiene toda razón en cada palabraa que escribio la amiga Lluvia y esq kien, y esque kien no se a sentido como piedra y pareciera que el tiempo no paso por nosotros siempre estancados en lo mismo… y esq si hacemos de esto una constante salir de ese “yo siempre e sido asi” termina por ganarnoss ami particularmente me a pasado y me sigue pasando no see me cuesta mucho trabajo hacer las acciones necesarias para cambiar, mis habitos, mi imagen en si muchas cosas que e querido cambiar desde hace ya algunn tiempoo!! asi q muchas gracias por este articulo me dio directo al clavoo tratare de tomar en cuenta los consejos q aki nos dan y a comprometerme x cambiar el lo que dice este articulo“siempre he sido así y no voy a cambiar”, reemplázalo por un “siempre quiero lo mejor para mí y no escatimo en gastos para encontrar mi felicidad” suenaa realmente biennn!!! trabajare en ello, gracias y muxas bendicioness!! salu2 ;-)

  7. Eso si, y creo q de esa manera se sufre más por no aceptar la realidad..

    Yo decidí cambiar porq era una persona q vivia del pasado…siempre queriendo lo q ya no se podia y por ende sufria mucho…queria q las amigas, primas, etc volvieran hacer las mismas q eramos antes, pero me di cuenta q aparte q habia pasado el tiempo ya, eran otros tiempos y ellas tenian otros intereses y gustos y amigas con quien compratirlos, pero estaba yo aferrada a querer seguir la misma de hace mucho tiempo y me frustraba mucho pero al fin comprendi q la vida sigue, las personas cambian, excepto yo…yo queria seguir siendo la misma de hace mucho y creo q hasta las forzaba a ellas a q fuesen las mismas tmb pero no se pudo y mejor dejé el pasado dondé pertenecia y mejor decidí a cambiar yo también, hacerme un nuevo presente y futuro…todo cambia y hay q seguir haciendolo sino es muy doloroso…si se puede y verán q es bueno ser una nueva persona para bien..asi como la tierra evoluciona también nosotros podemos hacerlo….suerte!! ;-)

  8. La única expresión que cambiaría en este comentario es: «si no te gusta, te aguantas». Creo que no se trata de «aguantar», pues esta palabra nos pone frente a ellos y bajo mi punto de vista, en la vida se trata de ponernos a su lado. De sentirnos iguales. De saber que cada uno, con sus diferencias, es útil e imprescindible al otro. Porque hombre y mujer forman el símbolo del Ying/Yang: el equilibrio, la base de la creación. Y el uno no puede subsistir sin el otro. Creo que ha llegado el momento de dejar de «pelearnos» con nuestros compañeros de viaje y empezar a mirarlos y aceptar una gran verdad: que aunque somos diferentes y opuestos, también somos complementarios. Y ser complementario es tener aquello de lo que otro carece. Nosotras tenemos la capacidad de sentir, de emocionarnos, de comunicarnos, de crear desde la emoción,…. en su caso tienen otras capacidades que nos complementan y que, en muchos instantes, necesitamos.
    Por lo demás, creo firmemente en nuestro potencial femenino, en nuestro poder. Pero también creo en el de ellos. Y aún más en el poder que emana de la unión de un hombre y una mujer.

  9. hola como estan

    muy buen tema

    cambiar no es tan facil, pero tampoco tan dificil
    se requiere de un constante cambio y corregirse auno mismo, a veces los grandes o pequeños errores nos ayudan, aunque se repitan una y otra vez, hay gente que nos recuerda, ah como choca eso jajaja, pero detras de eso no sabemos que con que intencion lo hagan, aunque uno lo percibe, yo sin darme cuenta en la vida lo estoy aprendiendo, y creo que cambiar nuestro caracter por el bienestar de uno mismo y hacia los demas es muy bueno, y sobretodo hablarlo, dialogarlo, y pues hecharle ganas a lo que nos proponemos, a veces es complicado y dudamos si realmente debemos cambiar por esto, por aquello, o por alguien, eso ami me detiene y me pongo apensar. .
    a veces digo por que?, siempre analizo cada situacion y dependiendo a mis conclusiones hago algo al repecto, pero si hay algo que he comprobado o lo empiezo a ver es que cuando cambias tu, cambia todo lo que te rodea tu forma de sentir y ver las cosas. . .
    siento que tengo cosas por cambiar una de ellas es ya no vivir en el pasado, sino en el presente . . .
    y confiar mas en mi, mis cualidades y habilidades

  10. hola a todas, gracias lluvia por escribir tan buen articulo es cierto no debemos ser piedras el mmundo esta en constante cambio y porque nosotras no vamos a cambiar, se que darnos cuenta que la frase soy asi y nunca voy a cambiar es mas comun de lo que pensamos y muchos la hemos pronunciado nos perjudica porque todos tenemos defectos pero el querer corregirlos es madurar siempre hay que quere crecer y lo digo mas por mi porque siempre quise quedarme ai como una niña que no tiene de que preocuparse pero al vida no es asi no somos marionetas somos personas con voluntad y decision.

    • Laura Alma de Cristal.

      CECY:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      En efecto mi amiga, bien lo has dicho NO SOMOS MARIONETAS, y por tanto tenemos que aprender a crecer, pretender quedarnos en la actitud de niñas, por no preocuparnos, y dejar que los demás asuman la responsabilidad propia de estar viviendo a plenitud, es tanto como otorgar el permiso de maltrato, simplemente porque 2ASI HE SIDO SIEMPRE”, en algún momento debemos tomar las riendas de nuestra vida, cambiar todo aquello que nos afecta, y por supuesto que pueda afectar a otras personas, en ese momento habremos vencido tantas actitudes dañinas para una misma, recuerda que esperamos tu visita de nueva cuenta a este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  11. Hola!!! :smile:

    Deseo esten muy bien, todas las lectoras y las que hacen posible esta pagina.
    Si es un tema muy delicado diria yo porque a nadie le gusta que se metan en su vida. No se si tengo ese don de que me cuentan sus problemas trato en lo posible de mi entendimiento dar una respuesta, aunque alguien que tiene un problema me dijo que no debo opinar y que si alguien recurre a mi es solo para que la escuche. Bueno eso ami no me parece y le dije si no quieres que sepa no me cuentes, yo no me meto en tu vida tu estas metiendome en tu vida.Creo que lo mas importante es como nos sentimos como somos, a nadie podemos engañar, y como bien dicen no se puede tapar el sol con un dedo, aveces si nesecitamos de un consejo y aunque sabemos en que estamos fallando no nos gusta que nos digan en donde estamos mal.
    lei esta frace y la comparto, Nadie te puede enseñar a vivir lo tendras que descubrir solo……y esta otra.La inspiracion es ese estado perfecto en el cual no hay intermediarios enre tu y la verdad…..

    • Laura Alma de Cristal.

      PERLA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Depende mucho amiga de la confianza que pueda tener alguien hacia nuestra persona, para poder externar nuestra opinión, ciertamente a casi nadie le gusta que se metan en su vida, sin embargo quien se acerca a contarnos sus cosas, seria bueno preguntar si necesita nuestra opinión, eso sería una forma de cambiar nuestro siempre he sido así”, lo más importante es el crecimiento que vamos teniendo día a día , por supuesto que tenemos que evaluar en donde están nuestros fallos, para hacer ese propósito de cambiar, desde luego siempre a bien, no olvides que esperamos tu visita de nueva cuenta en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  12. Abriendo mis alas

    Hola Lluvia!!

    Buen tema y muy interesante.. Creo realmente que hay que tomar muy en cuenta el dicho “renovar o morir” ir avanzando con el tiempo con la tecnologia con la moda con todas las ganas de ser csda dia mejor y todo con un simple objetivo sentirnos bien y felices si para llegar a eso debemos de tomar decisiones y hacer cambios en varias cosas de nuestra vida, aspecto, habitos etc. Ese “Siempre he sido asi y no voy a cambiar” es comformista y nosotras no debemos serlo por el simple hecho de que somos mas que simple mujeres somos mujeres maravillosas solo por eso y por que debemos ser muy muy dichosas.

    Asi que niñas siempre es bueno cambiar!!!

    • Laura Alma de Cristal.

      ABRIENDO MIS ALAS:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Tal como lo has mencionado querida amiga la frase ” siempre he sido así “, es estancarse en no querer comprender que la vida se vive en etapas, nos encontramos en cambios constantes, de tal forma, que tenemos que irnos adaptando a las nuevas condiciones de vida, que e nos presentan, desde luego siempre con la honestidad por delante, sabiendo que los cambios que demos jamas permitirnos lastimar a nadie, ya que de esa forma mostramos nuestra calidad de ser humano, gracias por tu visita y recuerda que te esperamos en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal

  13. ASi es amigas ea hora de poner en marcha todos los conocimientos y de comenzar a cambiar a mi incluso me cuesta como no tienen idea pero sin embargo veo y siento que si sigo con la misma actitud lo único que se consigue es el hacernos mas daño y mas dolor.

    Todo empieza por la aceptación y el reconocimiento de nuestros errores Ya cambiemos y seamos mas felices con nosotras que no necesitamos de nadie mas , dejemos ir esa ‘relacion’ q no sera para nosotras, nos olvidemos de vivir para otros,que no lo merecen, dejemos de preocuparnos yde estar al pendiente de personas que no valoran nuestra presencia. Tambien empezamos por mas positivas, hagamos todo aquello que tanto deseamos caminemos por la vida sin preocuparnos. Pero eso si tengamos ese deseo de voluntad que es li mas importante para poder cambiar.

    Empecemos a cambiar de una vez por todas por nosotra y por nadie mas.

    Con el cariño de siempre
    Saludos y bendiciones para todasss :razz:

    • Laura Alma de Cristal.

      POWERFULWOMAN :

      En colaboración con nuestra moderadora Amanecer Cautiva , con gusto doy repuesta a tu aporte:

      Definitivamente que esa es la actitud, querida amiga, seguir de frente con un paso a la vez, seguras, confiadas, reconociendo nuestra propia valía, ya que de ese modo, aprendemos hacia donde queremos conducir nuestra vida, por mala fortuna, muchas veces, tener que tomar decisiones que aun que no se tenían planteadas, tenemos que tomarlas como bien dices dejar ir en ocaciones es lo más sano ganando de esta forma la tranquilidad y paz, que definitivamente es lo que nos llevará hacia mejores rumbos, gracias por tu visita y recuerda que te esperamos de nueva cuenta en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  14. El cambio en una misma es algo tan complicado y difícil de aceptar, antes pensaba que mi marido era el complicado, el enfermo, el neurótico y en fin todos los defectos que por lo general las mujeres les ponemos, hasta que un día buscamos ayuda en mi caso grupo de coadictos, y ahí entendemos que jamás debemos esperar que el otro cambie para ser felíces porque eso nunca llegará a pasar, el verdadero cambio está en nosotros, en alejarnos de lo que nos lastima, en dejar de lado nuestros defectos de carácter, el ser valientes para aceptar que no somos tan perfectas como pensamos, el cada día vivir “solo por hoy”, sin pensar en lo que paso en el pasado y lo que vendrá en el futuro, viviendo cada día a la vez y esforzándonos solo ese día por ser mejores, nuestra vida a cambiar, va a ser una vida feliz y tranquila, pues ocupemonos de nosotros y los que nos rodean que se encarguen de su cambio, si es que desean…..suerte y un beso a todas ;-)

    • Laura Alma de Cristal.

      FLAQUITA :

      En colaboración con Nuestra Moderadora Oficial Amanecer Cautiva del Amor, con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Muy certeras las palabras que nos aportas este día, definitivamente que el darnos cuenta que no somos perfectos, nos hace entender de esa misma forma que todos cometemos errores, y lo más importante por salud , mental es el comprender, que el cambio debe darse en una misma primero y antes que nada, de esta manera el día a día será diferente, renovado aprendiendo con más humildad a entender que los cambios se dan por si solos en cada uno, muchas gracias por tu visita y esperamos leerte de nueva cuenta en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  15. Lucy (Esperanza)

    Este articulo de Liuvia me izo pensar mucho porque es muy cierto porque uno mismo puede cambiar, sin que traten de cambiar a uno pero ay etapas en la vida que ay veces que uno de mujer dice se lo merecera? pero ahora entiendo que ay que cambiar por uno mismo no por alguien. Bendiciones para todas

    • Laura Alma de Cristal.

      LUCY (ESPERANZA ):

      En colaboración con amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Indudablemente que tu nueva forma de mirar las situaciones, te van llevando hacia una gran madurez, hacia una gran plenitud de disfrutar cada uno de los momentos que se presentan en tu vida, existen mil y una formas diarias de darnos cuenta que si es necesario cambiar, renovar nuestras maneras de enfocar, y ello nos lleva sin ninguna duda a esta tranquilidad espiritual, tan necesaria en todos, pero la renovación empieza por una misma, sigue con esos pasos firmes amiga, esos pasos que te hacen plena y es obligación personal el cambio. , recuerda que esperamos tu visita de nueva cuenta en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  16. Hola lluvia k bonitas palabras,lastimosamente yo e sido una de esas personas e echo oidos sordos, y me a ido muy mal terriblemente,e sufrido demasiado, a sido fracaso tras fracaso y si usted tiene razon repetimos el mismo patron buscamos hombres k no nos hace bien
    siento k e cambiado un poco pero me falta muchisimo
    a veces lloro xk me gana la nostalgia y me siento tan debil,tan fragil k ahora es todo lo contrario me kedo callada,cuando alguien me insulta,ya no soy
    agresiva,xk……antes solo ganaba enemistades, pero ahora susito otro problema k cualkiera me kiere pisotear. Sabe no se si estoy bien o mal pero creo k perdi el punto medio,no se donde perdi el ekilibrio kisiera recuperarlo,gracias x sus consejos dios la bendiga.

    • QUERIDA AMIGA VERONICA (2):

      Creo mi reina que el problema no esta en involucrarte en relaciones equivocadas, el echo de ir de fracaso en fracaso, estriba en pensar que tienes y debes tener a un hombre contigo para sentirte completa, y si, se repite el mismo patrón por lo mismo, porque muchas veces no nos tomamos el tiempo necesario para sanar de una herida y le agregamos una mas al corazón.

      Has reconocido uno de los problemas que necesita de tu atención para hacer los cambios necesarios para una vida mas tranquila, siempre he pensado que la violencia enjendra violencia, y el ser agresiva te ha demostrado que no te haces entender, el respeto y la consideración de otros, no se pide a gritos mi amiga, también debes recordar que los cambios no significa poner la otra mejia, como humanos no tenemos ni la capacidad ni la nobleza de Dios Jehová, pero si podemos pedirle por la serenidad y cordura en el momento preciso.

      Te invito a la mas profunda de las reflexiones, tomate tu tiempo sola, tomate tu tiempo para encontrarte contigo misma, tomate tu tiempo para descubrir que quieres de la vida para ti y que estas dispuesta a dar de ti a cambio, te aseguro que cuando logres poner en orden tus sentimientos, encontraras tu propio equilibrio y lo que es mejor, encontraras dentro de ti misma la formula para mantenerlo, recuerda que la persona mas importante del mundo eres tu, y eres tu quien requiere la atención de ti misma, para que logres por fin sentirte bien contigo misma, para que su vez los de tu entorno se sientan bien contigo. Gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Las felicito por es te articulo muy apropiado para nuestros días,especialmente para mi
    Les cuento que yo era así,y un día tome la decisión de cambiar esa piedad inmóvil que me persiguió en mi camino y que no me dejaba transformarme,pero le di un cambio total a mi vida y hoy estoy muy bien y realizada en muchos aspectos de la vida

  18. SOY UNA PERSONA Q PASE DE TODO NO PUEDO MAS EST ME ESTA MATANDO Q NO TENGO GANAS DE SEQUIR MAS PARA MI LA VIDA ES MIUY DIFICIL
    Q AGO MI RELACION ESTA MUY MAL SOY AMNTE DE ALQUIEN Q SE VA CASSAR
    VISTE ES UN DESASTRE

    • QUERIDA AMIGA EVA:

      Creo que todo ser humano tiene un pasado, una historia y miles de momentos, por los que hemos pasado, vale la pena analizar que es lo que te lleva a este estado de desesperación, me inclino mucho a pensar que la mayoría de cosas que nos hacen daño, somos nosotras quienes nos lo provocamos, es muy cierto que terminar con una relación es muy difícil porque como siempre se ha dicho, la mujer pone el corazón en quien piensa que puede ser la persona con quien va a compartir su vida, pero mi reina, ser amante de alguien que no te ofrece un futuro, de alguien que mientras juega contigo, se prepara para casarse con otra, es exponerte a ti misma a que alguien mas disponga que y cuando hacer de tu vida.

      ¿Qué haces con esa relación? ¿Cuál relación? Perdóname mi reina, pero no existe una relación con ese individuo, que cómodamente se aprovecha de tu debilidad y o demuestra en encuentros íntimos, a los que tu te prestas, no es fácil terminar, pero si es fácil imaginarte vivir una vida digna, con respeto a ti misma, ¿“eso te esta matando”? por favor, si tu sabes muy en el fondo que no mereces nada mas ni nada menos que un individuo te respete y te ame, que de la cara por ti, tu sabes que no mereces, esconderte en las sombras con un macho cabron que solo mira por sus beneficios, tu sabes también que la fuerza, el valor están dentro de ti, deja que salga mi amiga, te aseguro que tu misma te vas a sombrar al descubrir de lo que eres capaz.
      Deja que Dios Jehová te esa luz que necesitas para dar el primer paso hacia un futuro mejor; gracias pro hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. la verdad muy buen articulo.. sinceramente por eso me amo y m doi mi lugar como lugar… ya aqui tienes mucha razòn ….XD……

  20. la verdad muy buen articulo.. sinceramente por eso me amo y m doi mi lugar como lugar… ya aqui tienes mucha razòn ….XD……

    que lastima me dan esas que se hacen piedras cuando son unas pobres marginadas por un amor pasado..u.u

  21. aveces los hombres somos muy duros con ellas pero existen razones y yo creo que pra poder tener una trgeua es importante el dialogo y ver si hay solucion por parte de ambos y mirar y decirnos si fue culpa de ambo no fue la tuya y no fue la mia …

    tengo 18 años y la vida me ha enseñado hacer cada dia mejor en lo que hago ya que ella contienbe una causa y produce un efecto en la persona que amamos o queremos ..

  22. :oops:
    hola ….no puedo dormir estoy aburrida no tengo vida propia siempre ayudando A LOS DEMÁS Y DESPUES QUEDO SOLA

  23. Exelente articulo,va conmigo: simpre piedo mis relaciones por mi forma de ser…

  24. me encanca esta pagina me a cambiado mucho de como ver las cosas por fin hay algo bueno en las redes

    • carmen c andujar

      ALEXA

      TIENE TODAS LA RAZON ESTA PAGINA QUE HACE MUY FELIZ CUANDO ESTOY TRISTE………

      Y AHY QUE SACARLE EL MEJOR PROVECHOiiiii

      VESOS :razz:

  25. carmen c andujar

    hola a todos la verdada… que soy ese tipo de persona y en verdad muchas veces eh dicho esa palabra ; asi soy y asi morire; Y LA VERDDA QUE NECESITO DE LA AYUDA DE USTEDE PORQUE EN VERDAD NECESITO CAMBIAR PORQUE.. EN ESTO MOMENTO SE QUE MI ACTUACION NO ESTA NADA BIEN PERO LA VERDAD NO SE COMO EMPESAR Y ME HARIAN UN FAVOR MUY GRANDE AYUDANDOME A CAMBIAR….. POR FAVOR NECESITO DE TODAS SU AYUDA DE TODOS………… YO SE QUE EN EL FONDO SOY BUENA PERSONA Y HASTA PUEDO SER MUY CARI`NOSA PERO….. HAY ALGO QUE NO ME LO PERMITE. QUE SIENTO QUE ES MAS FUERTE QUE YO…….. Y LA VERDAD QUIERO Y NECESITO CAMBIAR ES TAN ASI QUE ESTOY SOLA EN ESTO MOMENTO…… Y E PERDIDO HASTA LAS GANA DE SALIR ADELANTE iiiiiiiiiiiiiii Y SOY UNA PEROSNA MUY SO`NADORA PERO TODOS ESO LO PERDI EN ESTE TRAYECTO DE ESTE PROBLEMAS QUE SE QUE TENGOiiiiiiiiiii
    POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE :cry:

  26. carmen c andujar

    Y NO NIEGO QUE SOY UNA PERSONA ALEGRE PERO DEREPENTE ME ENTRA ESTE MAL DE COMO ODIO Y QUE NO QUIERO NI HABLAR CON NADIE EN MI CELULAR….. NI NADA Y SE QUE ESTA MAL PORQUE ME ENCANTARIA SER MAS SOCIAL Y CONPARTIR MAS CON LOS DEMAS….. PERO DEMEN CONSEJO COMO LO PUEDO HACER…. EN VERDAD ESTE A`NO 2012 ESTOY DISPUESTA A OCTENER AYUDA DE QUIENES ME LA BRINDEN…. LO JURO POR FAVOR….. AQUI ESPERARE MI REPUESTA GRACIAS A TODAS(O)

Comenta, tu opinión también es valiosa: