Inicio > Sentimientos > Amor > Top 10 frases de amor

Top 10 frases de amor

frases-de-amorSiempre hay motivos para hablar del amor, porque amar da sentido a nuestra vida.

Existen millones de frases de amor, cada cual más bella…

Pero en este artículo, encontrarás 10 célebres frases de amor que no te dejarán indiferente. ¡Te encantarán!

Al crear esta lista de frases de amor he vuelto a comprender que el ser humano fue creado para amar y para ser amado. Espero que, mientras leáis estas palabras, una sonrisa se dibuje en vuestro rostro y el corazón os dé un pequeño vuelco. Espero que estas frases os inspiren, os alegren… y os recuerden que siempre hay motivos para seguir amando:

10 frases de amor:

.1. “No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe.” (Platón)

Platón era un observador de la naturaleza humana, y sabía de lo que hablaba. ¿Estamos de acuerdo con él? Yo diría que sí: una persona enamorada es capaz de hacer lo inimaginable. El amor nos da fuerzas, nos capacita para luchar, para plantarnos con firmeza, para levantarnos en medio de las tormentas… y continuar caminando.

El amor nos hace valientes.

.2. “Estábamos juntos, he olvidado el resto.”(Walt Whitman)

Walt Whitman fue un poeta americano del siglo XIX… Aquí ha utilizado solamente seis palabras, pero nos ha contado toda una historia. Es una frase poderosa, tierna… ¡y tan romántica! Consigue que mi alma resuene con música, porque aunque dice poco, lo dice todo.

.3. “El beso es un truco encantador, diseñado por la naturaleza, para detener a las palabras cuando hablar se vuelve superfluo.” (Ingrid Bergman)

¡Qué romántico! No hables más y bésame…

Besos mejor que palabras

.4. “La quiero, y eso es el comienzo de todo.” (F. Scott Fitzgerald)

Fitzgerald es uno de los grandes escritores americanos del siglo XX. He escogido esta frase porque resume las intenciones de un corazón honesto.

.5. “No fue en mi oído que susurraste, sino en mi corazón. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma.” (Judy Garland)

Esto sucede cuando estamos con esa persona especial y única. El amor toca y acaricia a nuestro corazón, nuestro alma… ¡ese pedazo de nosotras que no podemos ver ni definir!

Susurros al corazón

.6. “Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormirte porque la realidad es, por fin, mejor que tus sueños.” (Dr. Seuss)

No sé si conocéis a Dr. Seuss, pero yo me crié leyendo sus cuentos infantiles. Fue un hombre de gran imaginación y humor, un inventor de mundos e historias que siempre nos hacían reír… y aún así, nos cuenta que enamorarse es mejor que cualquier sueño. ¿Qué os parece?

Estás enamorado cuando...

.7. “Mejor haber amado y perdido, que no haber amado jamás.”(San Agustín)

Por lo menos amé.¡Cuánta razón! El ser humano nace con la necesidad de amar y ser amado… a veces terminamos con el corazón herido, pero… ¿no significa eso que estamos vivas?

 

.8. “Que la esposa consiga que el marido se alegre de llegar a casa, y que él consiga que ella lamente verle partir.” (Martín Lutero)

¡Me encanta esta frase! Aunque sea algo anticuada porque sugiere que la mujer se queda en casa esperando al marido que trabaja fuera (le perdonamos, porque Lutero vivió en el siglo XV), nos habla de una relación entre esposa y esposo donde la rutina y los años no han borrado la emoción de estar juntos. Nos habla de vivir momentos extraordinarios en una vida cotidiana. ¿Se puede conseguir? ¡Claro que sí!

.9. “El amor es el deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado.”(Mark Twain)

¡Qué divertido juego de palabras! Puede parecer un poco egoísta, pero, seamos realistas… ¡es lo que todas queremos! Queremos (y necesitamos) ser amadas con locura, ser irresistibles hasta el punto de que nuestra pareja nunca se fije en otras mujeres, porque nosotras acaparamos toda su atención. Creo que me comprendéis.

.10. “El amor es una fruta para todas las temporadas, y está al alcance de cualquier mano.” (Madre Teresa)

Finalizo con estas sabias palabras de la Madre Teresa de Calcuta. El amor es para todas, es para siempre, es para hoy, es nuestro presente. El amor está en nosotras, el amor es Dios, es infinito… El amor, amigas, está en el aire, al alcance de todas.

© Autor: Rebeca Byler.
Autora de la romántica novela Más allá de las montañas del Norte [Tienda España] | [tienda internacional].

 

Temporada del amor

Fotos © base: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6, foto7, f8.

Postales, frases, reflexiones y cartas de amor.

Acerca de Rebeca Byler

© Autor: Rebeca Byler. Escritora y profesora de música, de grandes habilidades artísticas. De pocas palabras que siempre van al grano, dirigidas al corazón de quien las lee o escucha. Sus escritos , incluyendo sus novelas, suelen reflejar su visión de esperanza y fe en la que vive. Consigue sus libros.

También te podría gustar

Vuelta al cole: Cuidado con sobrecargar a los niños

A estas alturas nuestras hijas e hijos ya se han establecido en su nueva rutina …

20 comentarios

  1. Hermosas frases, y llegan al alma sobre todo x las que seguimos sintiendo amor..

  2. Me gustaria saber mas sobre como le bantar mi autoestima, despues que sufri muchos enganos de mi novio con otras mujeres. Y que piensa de las personas que se meten con personas que tienen su pareja. Porque a mi me a gustado respetar a Los hombres casadas o con novia no por ellos si no por su pareja e hijos. Pero hai muchas mujeres que les encantan Los hombre casado. Que piensan de este tema chicas. Porque Es lo que me paso ami.

  3. JOSE A. PIZARRO PIZARRO

    Las frases siempre han sido el alma del amor el hombre que las domine siempre va a tener una sonrisa en los labios de una mujer. Digo siempre y cuando no sean grotescas.

    Me gustaba mucho escuchar a los hombres maduros decírselas a las mujeres que les pasaban por su lado. Así fue que aprendí muchas de ellas e inventar algunas..
    1. Eres como la Venus hermosa y escultural.

    2. Tus piernas se asemejan a las columnas que
    sostienen al templo romano.

    3. Si tus miradas mataran ya yo fuera cadáver.

    4. Algún día sabrás que te quise cuando me veas
    cruzar a la acera del lado para no mirarte.

    5. Te bañaras con mis lágrimas y tu perfume será
    mi aliento embriagador.

    6. Cuando yo te bese, escucharás campanitas de cristal y el sonido de las copas será el sonido que te embriagues de mi amor.

    Luego me dedique a escribir poemas para enamorar a la mujer que me enamoró mi corazón.

    Gracias por tan bello escrito. Las amo. Muuuuuuuah

  4. Que fraces tan hermosas y me dan a entender que siempre el amor esta por encima de todo y hay que buscarlo en nuestro corazon, en nuestro papa Dios, en la cara de nuestos hijos y en todo lo que nos rodea. La vida nos pone pruebas y es de humanos reconocerlas y levantarnos, sacudirnos y seguir adelante, muchas gracias por todo y por sus lindos y sabios concejos un beso para todas.

  5. El amor, el amor, el amor, que bonitas frases me gusto el de Martin Lutero, muy hermoso mensaje para los matrimonios =)

  6. Hola a todas!!!

    Lo que mas me gusta es esa de no poder dormir y pensar en tu amorcito… mas aún si en esos momentos te llama y te dice que también esta pensando en ti y te extraña… wwwoooowwww… que lindo es estar enamorada!!! hay que disfrutar el amor correspondido!!!!

  7. muy lindos mensajes el mensaje n°6 me encanta que lindo es estar enamorada hay que disfrutar el amor cuando es correspondido

  8. Que hermoso es abrir el correo y encontrarse con tan bellas frases que hacen honor al amor….Infinitas gracias por dedicar su precioso tiempo a pensar en todas las personas, pues cada postal nos ayuda a transmitir de una manera especial nuestro pensar. Mil bendiciones

  9. hola me llamo blanca y tengo un problema tengo 45 años y estado esperando el amor verdadero conoscos personas muy linda que se emocionan cuando chateo y charlamos por msm y cuando me conocen le ganan al pájaro loco ya tengo miedo hacer amigos por este medio no se que hacer no me considero fea solo soy un poquita gordita pero creo que eso no es impedimento para salir con alguien tengo 6 años separada de mi esposo y hace 3 años me propuse encontar al amor y todos salen corriendo por favor necesito personas que opinen y me ayuden

  10. hola a todas hace mucho no escribo pero tengo una frase que tal vez ya la han escuchado… pero me encanta y se las comparto… dice asi:

    TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN,…PERO SABES TE AMO CON TODA MI ALMA!!!

    Es facinate que cuando estas enamorada las palabras vienen a ti como por arte de magia….

    LINDA TARDE A TODAS

  11. hola me llamo nohemy y tengo un problema y me gustaria un consejo sienpre que conosco a alguien me quieren por interes no soy fea pero sienpre me lastima anelo tener amigos talbes ni un amor pero alguien honesto por favor nesecito un consejo por favor gracias por todo

  12. marisela lopez

    simple y sencilla/!!fenomenales me ayudaron mucho con mi conquista!!yuuuujuuuuuuuuuu! 😉 😀

  13. todos los mensajes son muy bellos 😳

  14. Es muy hermoso y relajante para nuestro corazón gracias tan hermosa pagina

  15. hola he buscado temas como la codependencia y no he encontrado creo ke es un tema muy importante para compartir muchas gracias …saludos!!

  16. que hermosas frases ssigan adelante felicitaciones nos lleganm al alma

Comenta, tu opinión también es valiosa: