Gracias madre, te amo

© | | ,


Gracias madre, te amoLas madres son únicas, especiales y eternamente fieles al amor por sus hijos.

Gracias a todas las madres del mundo… ¡Las queremos!


En este artículo también encontrarás las 3 cartas seleccionadas del concurso de cartas para madres.

Madre
Permíteme dejar escapar mis pensamientos y mi amor por los caminos más recónditos hacia el infinito, déjame recorrer esas veredas móviles que cruzan el espacio, para dedicarte este día, todos los días.

Gracias madre, porque siempre estás conmigo, atesorada, completa, en el silencio y en los sonidos, en mis lágrimas y alegrías… Estás siempre conmigo en mi debilidad y en mi fortaleza, siempre presente, de lejos y cerca.

Madre, siempre conmigo

Gracias a ti, madre:
Porque llenas mi vida con tus consejos, con tus ejemplos y por qué no decirlo, también con tus regaños cuando necesito retomar el camino que muchas veces se me pierde en el laberinto de la vida. Siempre necesito de ti, madre, porque aun siendo tan fuerte como me hiciste, mis alas también se cansan y mi vuelo es fácil de abatir. Necesito tu regazo tanto para refugiar mi corazón adolorido como para compartir mis pequeños y grandes triunfos.

Madre
Déjame que sea esa niña que nunca has dejado de ver en mí, déjame cabalgar en los jardines de tu juventud envejecidos y sabios, déjame ser la fuerza que ahora te falta, y permíteme refugiarme en tu sabiduría, ejemplos y lecciones de vida. No quiero dejar de ser tu niña, no quiero, no puedo, porque sé que cuando un día tus ojos cansados se cierren al mundo, tu seguirás en mí, porque soy parte de ti, porque soy tu extensión, soy la mujer que formaste.

© Autor: Amanecer Cautiva del Amor.

lineas

Cartas premiadas del VI Concurso de Cartas para el Día de la Madre:

Por sexto año consecutivo, Shoshan ha publicado una selección de cartas para el Día de la Madre escritas por las lectoras de Toda Mujer es Bella.

Estas son las 3 cartas que ya podemos enviar a nuestras madres, sin ningún orden específico (no hay primer lugar, son todas igual de maravillosas). [ Ver concurso ]

Homenaje a la madre
Autor: Barbarita Velazquez.

Carta de homenaje a la madre

[ Descargar la imagen versión HD ]

lineas

Es mi madre
Autor: Olga Villada.

Es mi madre

[ Descargar la imagen versión HD ]

lineas

Carta de madre a madre
Autor: Martha.

Carta de madre a madre

[ Descargar la imagen versión HD ]
Anterior

Madres primerizas

Ser madre por primera vez es motivo de pánico y alegría. No estamos seguras de cómo afrontaremos los retos de cuidar a nuestro bebé hasta hacerse grande. Pero… Las mujeres nacemos con un instinto materno que es primitivo, básico y…...

Cómo plantar cara a la vida en 11 sencillos pasos

¿Sientes que la vida se te hace cuesta arriba? ¿Las cosas que deseas se te resisten? ¿Las dificultades te acechan en cada esquina? ¿Ya no tienes ganas de soñar? La vida puede parecer muy complicada. Está llena de momentos felices,…...
Siguiente

10 comentarios en «Gracias madre, te amo»

  1. Un dia no es nada para una mujer que se a dedicado toda su vida a sus hijos!!es son madres capaz se levanta mientras todavía es de noche y da alimento a su casa .cuando se levantan sus hijos la hacen feliz!!su belleza no se puede negar

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CANDIDA:

      Un poco retrasada, para agradecer tu llegada a nuestra celebración del día de la madre.
      Tal y como tú lo dices, un día no es nada, pero si es buena ocasión pada dedicarlo a las madres, para reconocer lo que hacen por sus hijos, aunque si, vale la pena recordar diariamente el valor que la madre tiene en la vida de un hijo.

      Gracias amiga por tu mensaje, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Feliz Dia de Las Madres Amancer, Shoshan, las quiero mucho y todas las que hacen posible esta pagina de Toda Mujer Es Bella muchas felicidades.

    Responder
  3. Una de las bendiciones mas grandes que me ha dado la vida es la dicha de ser madre de dejar de pensar en mi y empezar a pensar en ese bello ser que fue enviado para mi vida para darle amor,protecion y dirigir su bello camino . MUY Bendecida con 4 hijos y muy amada amadas amigas cumplamos esta bella mision con mucho amor, carino y ami madre mi agradecimiento y mi respto total feliz y bendecido dia de las madres amigas

    Responder
    • QUERIDA AMIGA TERNURA:

      Ni mas ni menos mi amiga, Dios Jehová nos ha encomendado la hermosa tarea de ser madres solo recuerda mi amiga que también tu necesitas pensar en ti misma para sentirte bien, porque mi reina, si tú te sientes bien, tus hijos también lo estarán y hacer que nuestros hijos se sientan bien, es parte de nuestro trabajo.
      Gracias por tu hermoso aporte, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola!
    Feliz dia de las madres!

    Un dia especial para ese ser que nos dio la vida, que nos guia y protege con su propia vida, así me siento yo ahora que soy madre, doy mi fuerza, mi alma, mis energías y mi vida si fuera necesario por esta personita tan indefensa que llena mi mundo, mi espacio y es el motor que me impulsa a seguir adelante.

    Un enorme abrazo con cariño para todas las mamás!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA M@RY:
      Así es mi amiga, dando es como nos senitos bien, como lo hizo nuestra madre cuando fuimos niños y lo sigue haciendo de acuerdo a sus fuerzas y capacidades, te felicito por la forma nada mejor que sentir la satisfacción de un deber bien cumplido.
      Gracias por hacerte presente en este tu segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Buen dia y felicidades a todas las mamas,ya que somos priveligiadas por Dios para dar «VIDA». Solamente queria compartir lo que mi hija me dedico para este dia de las madres!
    “Fui bendecida con la mejor mama del mundo que hace hasta lo imposible por mi. Es la mujer mas fuerte y bella que conosco. Estoy agradecida que fue ella la quien me trajo al mundo y me enseño todo lo que se. Ella es mi roca y mi mundo. No seria nadie sin ella. Te amo Mama.”

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: