Internet para nuestro crecimiento personal

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Internet para nuestro crecimiento personal¿Quieres saber qué temas son los que más buscan las mujeres en Internet? Un 78% de las mujeres usan Internet para su crecimiento personal.  ¡Qué interesante, ¿verdad?!

Hoy día, la mujer busca superarse en su día a día, y la “gran red” es su medio para crecer.

¿Para qué utilizas Internet?  Dependiendo de cómo lo utilices, tendrás diferentes resultados.  Tú eres centrada e inteligente, por eso sabemos que sabrás sacarle el provecho que necesitas, que crecerás y aprovecharás cada tema que veas. Hoy día, la mujer busca ser cada vez mejor en lo personal y lo profesional…  ¡sin tener que invertir en profesionales! La mujer está aprovechando todo el conocimiento que tiene a su alcance para crecer ahí donde lo necesita.  Hay muchísimos temas de crecimiento para la mujer… de ahí que el porcentaje sea tan alto.

Utilizo internet de forma positiva y edificante

Es muy importante que tú, mujer, te tomes el tiempo para crecer, para ser mejor cada día, para elevar tu autoestima y ser tomada en cuenta como lo que eres: una gran mujer. 

No podemos ni debemos quedarnos rezagadas en el ayer, no debemos ser conformistas con lo que tenemos. De manera honesta y sincera debemos ir a por más, a por aquello que merecemos por ser quien somos.  Debemos siempre ir hacia adelante y querer más.  Y cuando tengamos ese “más”, podremos sentirnos orgullosas de haberlo logrado de manera plena y honesta, con nuestro esfuerzo y trabajo. Lo que necesitamos es crecer y luchar por nuestras metas…  y así sentir dentro de nosotras ese orgullo de haber logrado aquello que nos propusimos.

Buen uso de Internet

No dejes de luchar por el mañana.

Sé mejor cada día, y si tienes acceso a Internet, que te sirva para crecer y para ser mejor. Que sepas utilizarlo de manera provechosa y sana.

© Autor: Shoshan.

Aprovecha la vida

Fotos © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Evitemos el veneno de la crítica

¿Cómo saber si él es el adecuado?

Siguiente

24 comentarios en “Internet para nuestro crecimiento personal”

    • AMIGA MATY:

      Gracias por la apertura a tan interesante tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, gracias por cortar el listón simbólico con tus palabras de estimulo, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  1. Me sorprendió mucho leer este post, creí que era la única que navegaba por Internet para crecimiento personal, me alegra saber que hay muchas más mujeres que lo hacen.
    Ayer recién conocí su web y la verdad me pienso quedar, son una inspiración.

    Mucho amor desde Montevideo, Uruguay.

    Responder
    • AMIGA CAMILA.L:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, gracias por unirte a esta gran familia que conforma nuestro hermoso ramillete del que desde ya eres parte importante.

      Así es amiga, afortunadamente cada día, hay más mujeres con el deseo de aprender cosas nuevas o de incrementar sus conocimientos, nunca será mucho lo que aprendemos, si esto nos ayuda a mejorar.

      Gracias amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Cierto tema yo llege aqui a esta pagina buscando ayuda personal, en crecer y realmente todos los post que ponen me han ayudado mucho a ser mejor persona y ver las cosas diferentes, MUCHAS GRACIAS!!!!

    Responder
    • AMIGA MONITA 2013:

      Es muy estimulante leer testimonios como el tuyo, nos empuja a seguir delante, el saber que de una u otra forma este portal de amor contribuye para que ustedes se sientan mejor, estimula a nuestra querida Shoshan a seguir adelante, al igual que a esta tu servidora.

      Gracias por tus palabras, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola
    Shoshan!! un gusto saludarle y quiero contarles a todas nuestras amigas y amigos que yo era anti-internet totalmente, no quería saber nada de las computadoras, tenia fobia, miedo, no se, por cuestión de trabajo tuve que empezar a usar esta herramienta, de manera que me fui involucrando, conocí entre muchas otras cosas, este portal que ya tengo varios años de leerlo. Conocí personas, me enamore, llore con amigas que hice en otros países y en su momento necesitaban o yo necesite apoyo. Hoy en día es mi fuente de trabajo. Soy administrador de redes sociales. Como pueden ver, cada quien le da el uso que quiere a las cosas, yo lo aproveche para crecimiento profesional no solo personal. Amo esta pagina y amo leerlos a todos. Que tengan un día excelente!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESPUMA:

      Creo mi amiga que no es precisamente miedo o fobia, creo que somos muchas las mujeres que tomamos precauciones para la comunicación por este medio, sin embargo, se da la oportunidad como en tu caso, de aprender a manejarlo con los propósitos originales, no está demás como siempre, tener reservas en cuanto a las “limitaciones” que debemos ponernos a sí mismas, pero en general, creo que si haces buen uso de esto, tal cual es tu caso, los resultados son más beneficiosos, es increíble cómo nos ayuda a cortar las grandes distancias para comunicarnos y fomentar amistades que se quedan en nuestra vida por siempre.

      Gracias por siempre hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola me gustan mucho sus temas son como un horoscopo para mi. ya que cada tema diario que me llega a mi correo es preciso para mi en el momento. en este caso me gustaria que publicaran algunas paginas donde se pueda estudiar de manera gratuita 🙂 gracias

    Responder
    • AMIGA ORIANA, BUENOS DIAS:
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.
      Gracias por tus observaciones, en cuanto a tu inquietud, creo que la mejor manera de encontrar lo que buscas, es navegando, porque tu sabes exactamente lo que quieres, te aseguro que si estuviera en nuestras manos lo haríamos sin dudar, suerte y adelante.

      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. hola buen dia !! a todas las lectoras la verdad de este articulo tiene toda la razon debemos de utilizar el internet para nuestro beneficios gracias x este consejo que cada dia son utiles para nuestras vidas. un fuerte abrazo que dios les de mas sabiduria…. bendiciones …..

    Responder
  6. 😉 Hola
    Gracias por tus temas que tambien aporta al crecimiento de cada uno de nosotros, y es verdad tenemos el libre decision de escoger que clase de informacion o entretenimiento queremos a la hora de utilizar el interned pero por lo general si es muy cierto que lo utilizamos para beneficio de nosotras, lo que si siempre con mucha cautela porque hay cosas que parecen inofencivas y terminan con hacernos daño.Chao AMIGA BENDICIONES.

    Responder
  7. Yo llegue a esta pagina y a.muchas de autoayuda buscando respuestas y aveeces consuelo y animos cuando vino una crisis emocional a mi vida y afortunadamente he encontrado lo necesario para aprender a entender el aprendizaje que nos.manda la vida y yo pensaba que quiza exageraba pero veo que casos como el.mio hay muchos. Muchas gracias por lo que publican

    Responder
  8. muy buen tema hermosa Shoshan,ojala y todas las que contamos con esta herramienta la utilizemos para nuestro cresimiento personal e intelectual tambien, ya que si buscamos hay paginas que nos ofrecen cursos basicos de computacion,contabilidad etc..o libros electronicos leer siempre es bueno ya que acresenta nuestro acervo cultural,o tambien para acercar a nuestros familiares o amistades atraves de los mensajeros en un contacto virtual,Gracias por tan interesante articulo y mas gracias por traernos esta pagina.saludos Amanecer ♥

    Responder
  9. Buenos Dias,
    El internet es una herramienta muy util para nuestro crecimiento personal e intelectual. Puedes encontrar mucha informacion sobre cualquier cosa que te interese. Ami me gusta buscar recetas para cocinar, videos de ejercisios en youtube, chatear con familiares que se encuentran lejos, entrar a este portal que me ayuda de una forma positiva, buscar eventos locales, como llegar a un domicilio desconocido, el tiempo climatico etc. Todo para un uso productivo y que me beneficia positivamente diariamente.

    Responder
  10. Felicidades Sosham por tan interesantes mensajes, a la verdad todos los que tengo guardados en mi email, me ha ayudado mucho a crecer como persona como ser humano y muy pero muy importante como mujer. bendiciones y sigue adelante con estos bellos mensajes quien no los aplica a su vida no sabe lo que se pierde. saludos

    Responder
  11. Hola amigas… que bueno que y me da mucho gusto saber que no somos las unicas que buscamos crecer tanto intelectual como profesionalmente a través de este recurso que Internet, ojala y todas las mujeres nos interesaramos mas en aprender y seguir creciendo como personas y como profesionistas, gracias a las personas que en esta pagina muy amablemente nos ayudan a crecer en todos los aspectos de nuestra vida 🙂

    Responder
  12. hola chicas… que bueno que publiquen este este tipo de cosas yo soy una persona muy insegura y con muy poca autoestima por lo tanto mi vida es un desastre y no se como salir de el, gracias al internet he podido encontrar algo de informacion y ahora se que mientras no me acepte como soy segure en la misa situacion aunque no es tan facil decirlo como hacerlo.
    saludos.

    Responder
  13. Felicitaciones a todas las personas que nos mandan mensajes llenos de muchas reflexiones para nuestras vidas nos ayudan a vivir mejor y a salir adelante dentro de los problemas que nos rodean sus consejos son muy valiosos nos levantan los animos de seguir viviendo.Saludos Que DIOS LAS LLENA DE BENDICIONES Y MUCHOS EXITOS EN SUS LABORES PROFESIONALES.

    Responder
  14. YO, APROVECHO EL INTERNET TAN BIEN, QUE SIEMPRE ESTOY LEYENDO UN ARTICULO DE USTEDES toda mujer es bella, POR QUE ALIMENTAN MI ALMA, ESPIRITU, AUTOESTIMA Y ACTITUD POSITIVA Y SI TIENES ESO, TIENES TODO EN LA VIDA.

    GRACIAS POR LEVANTARNOS EL ANIMO Y DECIRNOS, SI SE PUEDE 😆

    Responder
  15. Llegue a esta pagina por una amiga de FB, y me ha encantado todos los temas me gustan. quiero superarme y me encanta todo lo positive, lo q me ayude a crecer como madre y abuela,tamb. esposa de un buen hombre . LLevamos juntos 40 años toda una vida.pero siempre hay cosas q uno sabe y me gusta estar a tanto de lo q esta pasando. Muchas felicidades exito, Dlb.

    Responder
  16. Hola a todas las mujeres bellas de este sitio!!! Precisamente buscando temas para el crecimiento personal, encontré esta página y me ha encantado. Yo también quiero aportar un granito de arena para ayudar a todas las mujeres que quieran crecer en todos los aspectos, inclusive he creado una página en facebook y pronto saldrá la página web para dar a conocer todos los cursos, talleres y conferencias que próximamente impartiremos en la ciudad de México. Es increible como la tecnología nos puede ayudar para nuestra mejora personal y poder conocer verdaderos amigos de otros paises. Y encontrar páginas como ésta donde nos aportan temas que realmente nos pueden ayudar en muchas situaciones. Felicidades por esta página y por supuesto la voy a compartir… Estoy a sus órdenes en facebook y la página es VisiónFemenina… Bendiciones para todas!!!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: