¡Hoy brindamos por ti, mujer!

© | | ,


¡Hoy brindamos por ti, mujer!¡Hoy quiero hacer un brindis por ti!

Quiero brindar porque eres una mujer única e irrepetible.

Quiero brindar por esas virtudes que te caracterizan y que te hacen especial, diferente a las demás.

Quiero brindar por tus defectos y errores, porque gracias a ellos, hoy eres más fuerte y más sabia. Quiero brindar por la suma de todas tus vivencias, porque ellas te han convertido en la mujer que eres hoy. Porque no sé si eres consciente de ello, pero como tú no hay ninguna.

Brindis por la mujer especial

Brindo por ti, mujer, que te miras al espejo cada mañana y te enfrentas a un nuevo día.brindis por las mujeres

Brindo para que sea una lluvia fresca de sensaciones la que limpie la piel de tu rostro y de tu cuerpo cada mañana; que cada gota que acaricie tu piel te aporte felicidad, bienestar, satisfacción, ansias por dar lo mejor de ti y alegría por descubrir ese gran día que se abre ante tus ojos… y la seguridad de que, si tú así lo deseas, la vida te dará lo que le pidas.

Brindo para que seas una mujer segura de ti misma, de las que se sienten femeninas y atractivas, de las que seducen al mundo con su sonrisa, de las que se atreven a ser auténticas, de las que son capaces de mejorar lo que no les gusta, y en vez de lamentarse y compararse con las demás, son capaces de reinventarse para sentirse mejor cada día.

Brindo por esa mujer que en vez de suspirar por lo que no tiene, curiosea el mundo en busca de las herramientas necesarias que le ayudarán a alcanzar sus sueños. Brindo por la guerrera, la que nunca se rinde.

Brindis por la mujer guerreraBrindo para que disfrutes de las cosas pequeñas de la vida, que seas capaz de valorar todo lo bueno que tienes, y para que lo que echas en falta y deseas, seas capaz de soñarlo y creer en ello, hasta hacerlo tuyo. Brindo para que tus ojos sean capaces de ver la vida a través de un prisma, lleno de colores, de posibilidades, de luz y hermosura.

Brindo por una mujer con un corazón tan lleno de amor por ella misma,Brindemos por la mujer auténtica por la vida y por los demás que sólo pueda compartir su vida con ese otro alguien auténtico y completo. Brindo para que tu vida amorosa esté llena de momentos de felicidad, de largas noches de sensualidad y romanticismo, de risas, de abrazos, de complicidad, respeto, entendimiento, ternura, sueños y realidades. Una relación auténtica, para una mujer auténtica.

Brindo por una mujer que merece poder dedicarse profesionalmente a lo que más le gusta. Brindo porque sepamos encontrar aquello que amamos, y hagamos de ello nuestro medio de vida. Brindo por ti, mujer, para que no te conformes con lo que tienes, si no lo amas. Brindo para que descubras tu talento escondido, aquello que cuando lo haces te hace sentir realizada. Brindo para que encuentres espacio en tu vida para dar rienda suelta a tu pasión, y que con insistencia y tesón, pueda llegar a ser tu profesión.

Brindo por la mujer valiente
Brindo para que nunca sucumbas al primer intento, que tus logros te sirvan de impulso para seguir luchando, y que cada error cometido solo te recuerde que estás más cerca de la meta. Que los que ganan son los valientes y los que lo intentan.

Brindo para que aprendas a que en la vida lo único que importa es amar intensamente.

Brindo por ti, mujer,
que lo mereces todo.

© Autor: Luna.

Fotos © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto3b, foto4.


Anterior

¿Sabemos escuchar al adolescente?

¿Tienes hijos adolescentes callados, que nada te cuentan, y que constantemente te esquivan? Todos necesitamos hablar, los hijos adolescentes también. ¿Pero no quieren hacerlo contigo? Lee este artículo, puede que te ayude a comprender lo que ocurre y cómo comenzar…...

Dar amor cuando no se lo merecen

“Estamos tan enamoradas que nos volvemos ciegas, nos devaluamos y nos destruimos por alguien que no se lo merece. Tú, mujer, lo mereces todo. ¡No te mereces un amor a ratos!” - Shoshan A veces las mujeres amamos a quien…...
Siguiente

24 comentarios en «¡Hoy brindamos por ti, mujer!»

  1. gracias por este comentario.. La vida es hoy y solo una, y por vivir por otros nos olvidamos de q nuestra vida es primero, entonces solo aprender a querernos y a chinearme como me lo merezco,
    y cuando nos percatarnos ya la vida a pasado y por descuido no vivimos, asi que mejor vivir este momento en que estoy respirando porque no se cuando dejare de hacerlo 😆 😆 😆

    Responder
    • QUERIDA AMIGA XINIA:

      Hermoso tema de reflexión nos ha traído nuestra amiga luna, tú has llegado en primera fila, por lo que te damos las gracias.

      Ni más ni menos, algo que no se nos debe olvidar lo frágil y corta que es la vida, nunca está de más lo mucho o lo poco que hagamos por nosotras mismas, para que cuando el otoño se acerque nos encuentre sonriendo y satisfechas de haber dado lo mejor de nosotras, porque si nosotras nos sentimos bien, los nuestros también lo estarán.

      Gracias amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. me encanto el…articulo, muchas gracias..me hizo …sacar la lagrima….. y fectivamente hacer lo mas posible de querernos y respetar..esa oportunidad de vivir.

    Responder
  3. Gracias por ese brindis, como mujer y seguidora vuestra os acompaño a brindar. Un abrazo. Felicidades a todo el equipo de Toda Mujer es Bella.
    Lola

    Responder
    • QUERIDA Y RECORDADA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Una sorpresa muy agradable leerte de nuevo mi amiga, te damos una calurosa re bienvenida a este nuestro segundo hogar que no ha dejado de ser tuyo.

      Gracias por unirte en este gran brindis, que bueno leerte y sentirte serena y tranquila, gracias por tu mensajito, te esperamos para que sigas compartiendo en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. MUJERES CUIDEMONOS Y CELEBREMONOS!elegir lo mejor para nosotras,celebremos nuestros logros y estaremos celebrando y brindando por la maravillosa fuente de amor que somos las mujeres…

    MUJERES BRINDEMOS POR NUESTRA VIDA! porque esta es la unica vida que tenemos y merece la pena vivirla con intensidad y dignidad…

    BRINDEMOS POR TODA MUJER ES BELLA Y SU MARAVILLOSOOOO EQUIPO Cautiva,Shohan,luna…Dios las bendiga a todas,son unas mujeres maravillosas,unos angeles enviadas por Dios para salvarnos y iluminarnos…

    SALUD!

    Responder
  5. Gracias, por este rinconcito de amor, amistad, con la cual cada de una de las que visitamos nos sentimos, apapachadas, con llamadas de atenciòn,y direccion, pero todo con el unico intereses de ser mujeres bellas en lo interior y exterior.
    Me encanto leer estas palabras,bellas hermosas y bien dirijidas a mi corazon.
    gracias luna, amanecer y shoshan.
    un beso, me quedo corta para al decir GRACIAS.
    Dios les bendiga, sobreabundantemente.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SHAROM:

      Así es mi amiga, debemos siempre estar pendientes de nosotras mismas, tienes toda la razón, en este nuestro segundo hogar, nuestra querida y respetada Shoshan, no es movida por ningún otro interés como no sea el bienestar de la mujer en general, humildemente yo les doy lo mismo, con “jalones de orejas” y a veces regaños, pero con un solo interés, “ver” una sonrisa en el rostro de ustedes amigas.
      Gracias por tus hermosas palabras y por tu presencia.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Gracias amigas, estas palabras son tan bonitas, que levantan los animos a cualquiera,…. gracias por los momentos en ke llegan estos mensajes a cada una de nosotras.
    un brindis por todas nosotras!

    Responder
  7. Hola!

    Gracias por tan hermosos tema, porque es cierto somos valiosas, únicas e irrepetibles, no merecemos que nadie nos haga sentir que valemos menos, ni que nos comparanen con nadie, luchemos por nuestras metas y sueños, hasta alcanzarlos,

    Hoy brindamos por tí Amanecer, Luna, Shoshan, y todas las mujeres de nuestra casita de Amor
    M@ry

    Responder
  8. hola a todas!!! que hermoso articulo mil gracias a todo este equipo maravilloso que nos da el valor de mujer! que lindo seria que muchas personas que estan a nuestro lado y que puden ver cada dia como luchamos para que los nuestros esten bien. nos hicieran un brindis!!!
    y nos dieran las gracias por estar en cada momento con ellos, pero bueno a pesar de esto uno sigue adelante.!!!
    por esto es hermoso saber que ahi lindas mujeres en esta pagina que nos dan ese valor.. yo soy una eterna agadecida de esta pagina 😛 doy gracias adios por averla encontrado. si bien no escribo siempre, pero les aseguro que leo cada articulo que ustedes publican!! sinceramente llenan mi vida de buenos consejos!!! mil gracias por tano!!!!!! 😆 😆 😆 besitos a todassssssssss 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESTHERR:

      Nos da mucho gusto leerte.

      La mujer mi amiga, es muchas veces sub estimada, o sencillamente se da por sentado que siempre estará, muy pocas veces su trabajo, su dedicación y entrega son apreciados por las personas de nuestro entorno, sin embargo, nos tenemos a nosotras mismas, para brindar por nosotras y te seguro que esos son los brindis más hermosos de satisfacción por estar cumpliendo con un deber hacia los que amamos y hacia nosotras mismas, gracias por tus estimulantes palabras y por la parte que a mí me toca, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. gracias Luna por este hermoso articulo,por recordarnos en cada linea escrita lo maravillosas que somos,en horabuena brindemos,salud!!!!!

    saludos hermosas mujeres bellas ♥♥♥

    Responder
  10. Que hermosura de Comentario! :’) sin duda me reconforta me hace sentir mejor! 🙂 Es tan bonito todo lo que nos escriben, es realmente alentador, doy gracias a Dios! por esos blogs que valen la pena leer, No se si me recordais! pero despues de un mal momento en mi vida hace poco, hoy ya estoy con mas fuerzas, y levantandome de aquel atroz momento que vivi, todos mis errores, mis equivocaciones, todas ellas, me han hecho crecer, no digo que estoy del toda sanada, pero ya me siento mejor, gracias a Dios , a mi y a ustedes! que hacen de este espacio un sentimiento motivacional, para todas nosotras las mujeres, con problemas, y que alguna vez nos sentimos solas, abandonadas, tristes, decepsionadas de nosotras mismas y de la vida, pero que si estamos aqui leyendo sus articulos, es por que ustedes han escrito algo lindo, y nos hacen revalorar lo que como mujeres somos y tmbn es nada mas y nada menos, por que sabemos que tenemos una falsa idea de nosotras mismas, y el ver que estamos equivocadas aqui, nos hace darnos cuenta lo valiosas y hermosas que somos, lo unicas e irrepetibles.! realmente es maravilloso! 🙂 de tdos los blogs que llegue a ver en mi vida, este es el que mas me ha gustado, ya tenia un año leyendo sus articulos pero jamas me habia atrevido a comentar, pero es bueno opinar me hace sentir importante. hehe! Gracias nuevamente a TodaMujerEsBella.com ! yo quiero Brindar por Todas las Mujeres que sentimos y soñamos! por todas esas mujeres y quiza Hombres que estan detras de este espacio y con su ayuda nos apoyan en cualquier situacion! Mil Gracias.! Dios les bendiga a Todos! :3

    Responder
  11. Gracias por este artículo.Me recuerda todo lo que tengo que agradecer a Dios y a la vida.

    Que hay que seguir teniendo metas, sueños. Mi vida tiene que seguir conquistando sueños.

    ¡Si se puede!
    Gracia, por recordarmelo.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: