Inicio > Autoayuda > 3 pasos para llevar mejor los cambios en tu vida

3 pasos para llevar mejor los cambios en tu vida

3 pasos para llevar mejor los cambios en tu vida¿Has decidido realizar cambios en tu vida?
No es fácil, ¿verdad?

Siempre estamos intentando cambiar, pero al final algo nos falla, no confiamos en nuestras probabilidades, no nos atrevemos a tomar el paso definitivo…

En este artículo encontrarás 3 pasos que te ayudarán a llevar mejor esos cambios que pretendes.

La vida es cíclica y constantemente estamos en procesos de cambio. Hay ocasiones en las que los cambios pueden hacerte sentir algo insegura o incluso darte un poco de miedo… pero lo más importante es que tengas en mente que los cambios SIEMPRE son para mejor (aunque en ocasiones no sepas verlo).

Lo que quiero compartir hoy contigo son tres pasos que, estoy segura, te van a ser de gran utilidad para gestionar mejor los momentos de cambio.

Tres pasos para llevar mejor los cambios en tu vida:

.1. Confía en ti y en tu intuición.
Cree en la intuición, en la voz del corazón y en la fuerza interior. Si tu intuición y tu corazón te dan un mensaje concreto, síguelo sin miedo, ya que lo más probable es que tengan razón.

Intuición de mujer

.2. Pase lo que pase, siempre vas a salir ganando.
Apréndete bien esta afirmación y grábala en lo más profundo de tu corazón, ya que te puedo asegurar que te va a dar mucha fuerza para que puedas seguir avanzando. Además, lo mejor de todo es que aparte de darte fuerza, esta afirmación es cierta. Por eso te animo a incorporarla desde hoy mismo a tu vida y a conectar de nuevo con tu esencia ganadora. Recuerda que tú ya eres una mujer ganadora, lo que pasa es que quizás se te ha olvidado… por eso necesitas recordártelo.

Pase lo que pasé, ganaré

.3. “Todo el universo me apoya y protege en mis decisiones.”
Todo cuanto te rodea, todo tu ser, hasta el universo mismo está de tu lado. Esta es una afirmación muy potente que te dará mucha fuerza. Repite esta frase constantemente, hasta que se integre como “cierta” en cada una de tus células. ¡Verás que empezarán a sucederte cosas maravillosas! Hay personas que necesitan ver para creer… sin embargo, a veces hay que creer antes, para poder ver. Confía en ti, confía en el universo y siente en lo más profundo de tu corazón que todo cambio va a ser siempre para mejor.

Superando probabilidades

Espero que estas tres estrategias que he compartido contigo te sean de gran utilidad para gestionar mejor los momentos de cambio.

© Autor: Marian
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella?
¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Fotos © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.

Acerca de Invitada Especial

Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

También te podría gustar

Si te da por hacer algo, hazlo aunque te tachen de rarilla

No todo es malo en Internet, ni toda la gente que publica cosas a diario …

19 comentarios

  1. Lucy (Esperanza)

    Excelente articulo, muchas veces tenemos miedo de tomar decisiones por miedo a equivocarnos, pero como nos dice Marian tenemos que creer en nosotras y pensar que a todo le tenemos que sacar provecho hasta a los errores, yo voy a tomar en cuenta estas estrategias para tratar de llevar mejor los cambios que haga en mi vida porque como nos dice este articulo “pase lo que pase siempre saldré ganando porque he aprendido que toda experiencia se puede sacar provecho” muy bonita frase a poner en practica estas tres estrategias. felicidades MARIAN por tan bonitos consejos.
    Saludos Amanecer.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY, (ESPERANZA):

      Gracias mi preciosa Lucy, por tu llegada en el momento justo para la apertura de este tema que nos ha compartido nuestra invitada especial Marian, a quien también le damos las gracias.

      Bueno mi amiga, cuando estamos por empezar algo nuevo, lo más normal es sentir temor de enfrentar lo desconocido, sin embargo hay cosas, decisiones que no dependen de nosotras, conociendo tu historia, te enfrentaste a una realidad con valentía y decisión firme, lo que te trajo la tranquilidad para ti y tus bellas hijas, y si mi amiga, no importa lo que te toque enfrentar, ahora sabes que nada hay que te venza, sabes que aunque caigas, posees la fuerza necesaria para levantarte con mas impulso y mas deseos para seguir adelante.
      Gracias mi amiga por hacerte presente, te esperamos en nuestro segundo hogar de amor, aquí se te quiere y respeta.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Muy buen articulo, me alienta a seguir con fuerzas a pesar de las cosas negativas que me han sucedido. Y parece mentira tuve la intuicion en un principio de no abanzar con una relacion super negativa, paro no me deje llevar por mi propia intuicion y salio mal lacosa, pero si, pase lo que pase somos ganadoras y el universe siempre estara de nuestro lado porque Toda Mujer es ingeligente, fuerte y bella. Animo amigas, yo voy pa’ lante!! como decimos en mi pais.

    • QUERIDA AMIGA OLGA:

      Definitivamente que si, deberíamos seguir nuestra intuición, por alguna razón que ni una misma sabe y aun con la casi seguridad que no va a funcionar, muchas veces nos aventuramos, a lo mejor con la esperanza de que algo cambie a nuestro favor, sigo pensando que cada experiencia buena o mala, nos deja lecciones que nos invitan a no cometer los mismos errores, gracias amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Perla del caribe

    Gracias por tan importante y valiosos comentarios…

  4. QUE EL UNIVERSO CONSPIRE PARA QUE SE REALICEN TODOS SUS SUEÑOS!
    En los momentos mas oscuros de mi vida y que no podia dormir me levantata y desde la ventana observaba el cielo y las estrellas y desde la ventana yo siempre rezaba y pedia mis deseos,dicen que a las 2 0 3 de la madrugada es la mejor hora para rezar a Dios,es la hora que Dios nos escucha mas…y es un ritual que me ha ayudado mucho en los momentos mas oscuros de mi vida…

  5. Muy buen articulo… muchas muchas gracias, esta pagina me ha ayudado muchisimo. Dios les bendigan.

    • QUERIDA AMIGA MARIA:

      Si ánimos de discrepar, creo que Dios Jehová, nos escucha a toda hora, en todo momento y donde quiera que estemos, los momentos de mucho dolor y sufrimiento nos parecen eternos y si, es el poder de Dios lo que nos ayuda a salir adelante y por supuesto la voluntad que pongamos en los deseos por superar lo que sea que nos esté haciendo daño en esos momentos.

      Gracias mi preciosa María por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola [email protected]
    Marian, felicidades esta muy padre el articulo que nos compartes, yo he estado trabajando mucho con mi YO interno, perdonándome sobre todo, haciendo oración, y tratando que mi vida cambie, pero es tan cierto lo que nos dices, empecé a ver cambios que aun que son muy favorables para mi, me atemorizan, me siento como nerviosa, como alterada, a la expectativa, quizá como si estoy esperando que algo suceda, inclusive me ha vuelto el insomnio, me despierto casi siempre alrededor de las 3 de la mañana y a veces ya no puedo dormir mas. Se dentro de mi que algo BUENISIMO esta por entrar en mi vida, pero no lo vislumbro aun, no se por que lado llegara y créanme esta vez lo estoy esperando con mucha atención para no dejarlo pasar. Espero pronto darles buenas noticias de lo que espero con tanto esmero.
    Les deseo lo mejor de la vida a [email protected] y cada [email protected] de las personas que frecuentamos y/o creamos este lugar, son alrededor de 6 años los que han estado presente, que los encontré en mi vida y me ha sido de una utilidad fantástica, en los mejores momentos han estado ahí y en los mas oscuros también, siempre con un comentario acertado. Shoshan, Amanecer, Chuchi, Gracias por estar AQUI para todas nosotras mujeres hermosas. Un abrazo muy fuerte, de osita polar, verdad Shoshan!!

    • QUERIDA AMIGA ESPUMA:

      No es mala idea que empieces tu día con positivismo, con fe en Dios y esperanza en ti misma, segura de que sabrás reconocer cuando lo que esperas llegue, lo sabrás reconocer, recuerda que todo pasa en el momento justo, porque los tiempos de Dios son perfectos, las mujeres si queremos podemos mi amiga, y te aseguro que si reúnes tus energías, te será mas fácil el descanso y por consiguiente podrás pensar las cosas con más calma y claramente.

      Gracias mi reina por tus hermosas y estimulantes palabras, te esperamos en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Que tenga una buena madruga
    pues recien e terminado de leer tan bello e interesante articulo
    justo estaba orando hace un momento,pidiendole sabiduria,inteligencia.
    Para poder tomar una descicion
    Jamas en la vida me paso algo como lo que me esta pasando ,tengo la propuesta de dos empleos
    Ambos son muy interesantes
    uno es para formar parte de la Gerencia de una empresa(Pasando junto a mi familia solo un par de horas y un dia libre a la seman,fin de semamas a trabajar)

    Este otro es para formar parte de un equipo de personas emprendedoras ,comprometidas ,que les gusten los retos y lograrlos,horarios muy flexibles,fines de semana libre.
    En la vida me he encontrado con esta situacion y justo ahora ,leer este articulo
    Pido a nuestro Dios sea el ,el que tome el control de esto.
    Pues se que sea cual sea la descicion saldre ganando ….pues mi creador me bendecira
    Si pudieras darme su opinion me encantaria saberla
    Bendiciones y que tengan una buena madrugada
    ( En uno de los trabajos estaria contratada apartir del 28/10/13
    Y en el otro desde ya con mucho apoyo
    Dios les bendiga
    les pido oracion ,para saber que descicion tomar
    pido a Dios sabiduria para eleguir
    Att: Cecilia Quijano

  8. Wow!, me encanto. Me cae perfecto a mi, porque estoy pasando por unas situaciones bastante difíciles, que no me ayudan a creer en misma. Pero gracias, a estos escritos que me llegan a mi correo puedo sacarles provecho y seguir luchando por volver a ser la chica segura que era antes. Buenas tardes!

  9. hola a todos , yo sigo sin levantar l animo , no lo logro, no me recupero q mi hija de 13 años me hubiera demandado e ido al patronato de l niñez a pedir q quiere y prefiere estar con l papá. No se como vivir con eso… No tolero tanto desprecio sin poder recuperarme nunca
    como logro vivir con este dolor, si cada día que pasa pido a Dios q ella recapacitara y volviera, pero mi corazon me dice q ella nunca va a regresar, si ni tan siquiera me quiere hablar , como hay personas q le digan cosas negativas a mi hija de mi?? Que razón, q motivos tiene este mundo si solo se sufre??

  10. me encanto el articulo ya que a mi por ratos los animos los ando port el suelo y nada de lo que me digan me lo levanta ya que sufro de hipertiroidismo y mas me molesta me cuerpo fisico
    auxilio a veces no se como luchar y como enfrentarme ami misma y quererme asi

  11. Saludo a todas las mujeres de este grupo con todas bendicones de lo alto

  12. Me encanta esta página ya que una aprende mucho,gracias por tan lindos consejos,un beso!!!

  13. Hola queridas amigas…..Hoy encontrar esta pagina ha sido una valiosa herramienta para mi superación personal, en todos los ámbitos de mi vida, la cual andaba en oscuridad de enfermedad física y emocional, pero HOY decidí resurgir de las cenizas como el ave fénix y renovarme, renacer y hacerlo primero por mi y luego por el bienestar de aquellos que rodean y me aman como soy, tomando decisiones correctas para mi corazón y aplicando todas estos consejos con mucho amor, no es fácil, pero estoy con un alma dispuesta a poner todo de mi………Gracias de verdad por tomar tiempo de sus vidas para compartir con nosotros sus aportes, que Dios les bendiga!

  14. Me encantó esta pagina espero que me ayude con mi depresion y mi baja autoestima =D

  15. HOLA!!! Siempre hay temor a lo desconocido..

Comenta, tu opinión también es valiosa: