Madre, eres única para mí

© | |


Madre, no importa cuán nublado esté el cielo, tú le pones mucha luz a esta vida mía; el día gris lo vuelves azul, vibrando al unísono de mis alegrías, o estremeciéndote en cada amanecer por mis propios sufrimientos.

Me ofreces la visión de tus sueños y los haces florecer en mí convirtiéndolos en canción, y me llenas el corazón de esperanzas revividas y renovadas que creía perdidas.

Por todas estas cosas te admiro madre, sé que has vertido lágrimas en la vida, algunas incluso por mí. Quisiera ir siempre de tu mano, que me ofreces con esperanza y verdad, aprendiendo de tus palabras, consejos y ejemplos, que son como música para mí.

Homenaje a la madre

Eres maravillosa, madre;

Eres capaz de amar, sabes escuchar y dar. Atenta escuchas mi voz, y mis sueños logras acariciar. Y si algún mal me ha de llegar, tu protección sé que no me ha de faltar.

Madre, no me faltan motivos para sentir agradecimiento de tenerte en mi vida, eres mi alegría, eres una madre única.

© Autor: Amanecer cautiva del amor.

Carta para mamá

 

Postales y cartas para el día de la madre


Anterior

El poder del amor de una madre

En esta vida, pocas cosas son más importantes que el amor de una madre. El amor de madre es el fundamento sobre el que se construye la vida de los hijos. Read more...

¡Mamá, feliz día!

Estamos celebrando el Día de la Madre. - Entrega de premios del Concurso de Cartas. - Más postales y cartas para que enviemos a nuestras madres. ¡Feliz día a todas las madres! Read more...
Siguiente

2 comentarios en «Madre, eres única para mí»

  1. Que hermoso articulo no podria esperar menos de ti querida Amanecer Cuativa del Amor, eso es lo que realmente es una verdadera madre estar ahi cuando los hijos más te necesitan, dando las manos para sostener a sus pequeños aunque ya seamos adultos para una madre los hijos siempres serán nuestros pequeños. Dios te bendiga Amiga. Y felicitaciones a todas las mamas del mundo.

    Responder
  2. Hola espero que se encuentren bien! Muy lindo articulo lleno de amor y agradecimiento para ese ser que nos dio la vida..
    Todas las madres de esta linda pagina mis felicitaciones a Uds. que día a día hacen una labor hermosa y sobre todo son muy dichosas por tener a sus hijos.
    Saludos y un besito a Amanecer.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: