Cuando nadie cree en ti, tú sigue apostando por ti

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  • 7

“Lo mejor de todo es darte cuenta de que aunque nadie creyó en ti y nadie te deseó lo mejor, lograste el éxito por tu propia cuenta. Que las críticas recibidas y palabras de desaliento diciéndote que no llegarías a ninguna parte, fueron lo que te impulsaron a ser mejor de lo que eras. Cuando esto te sucede, es tu triunfo personal, disfrútalo.”  -Shoshan.

 

¿Sabes? Lo mejor de todo es que triunfé en la vida... pese a que nadie creyó en mí.

Siempre quería triunfar en todos los aspectos de mi vida,  tanto como persona, como profesional, y nadie daba nada por mí. Todos me decían que con lo que hacía nada lograría, que lo que hacía era una pérdida de tiempo y nada me daría. Que para qué escribir y hacer tantas cosas, pues aunque fuese bonito lo que yo escribía y hacía nadie lo vería o leería, y mucho menos lo agradecería.

La gente no se daba cuenta de que las cosas no se hacen para recibir y merecer triunfos, se hacen porque están en tu corazón, porque te gusta hacerlo y es parte de ti. Hay que luchar por nuestros ideales, por mucho que te tiren piedras o te hieran sus palabras, tú sigue adelante. Sea cual sea tus sueño, sigue adelante luchando por lo que te gusta, lo que deseas y lo que tienes en tu corazón, porque tenemos que estar convencidas de que lo que estamos haciendo es lo que nos hará feliz más tarde.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has superado

¿Cuantas veces lloramos por no lograr salir adelante, que cada día la vida nos es más difícil, que por más que nos esforzamos, las cosas no salen como queremos o soñamos?

No, no te dejes caer en el pesimismo, sal de ese letargo en el que todos parecer querer verte, tú puedes, sal afuera y cómete el mundo. Nada es fácil, la vida no lo es, pero la actitud es lo más importante, es lo que hace la diferencia. Si quieres algo ve por ello, lucha contra las personas nocivas,  las malas personas y las envidias. Demuéstrale lo que vales a todos, también a los que te quieren pero no creen en ti.

Tú sigue tu vuelo luchando por lo que deseas, no mires abajo, siempre adelante, ¿qué aún no logras el trabajo de tu vida? Pues sigue adelante, un día vas a encontrar lo que te haga feliz, un trabajo digno, jamás te des por vencida, no te quedes llorando en una cama, sal fuera y mira que la vida continua, y tú debes hacerlo.

Tú que eres la reina de tu vida, en tu vida mandas tú, toma el reinado que te pertenece por nacimiento.

También puedes lograr éxito en el amor. ¿Qué la persona que tú amas te hace sufrir? Cuenta las alegrías te da, y réstale los sufrimientos que recibe…s es una simple fórmula matemática: Si de 8 días te ignora 4, y los otros 4 te da un amor a medias, ¿qué te queda? Cero. ¿Te mereces esa persona? No, mereces alguien mejor… y él no te merece a ti. Tú eres la reina de tu vida, en tu vida mandas tú: toma el reinado que te pertenece por nacimiento.

Rodéate de personas que te aporten cosas positivas, de esas que te abrazan sin motivo, sin necesitar una razón, que lo hacen sólo porque te aprecian, porque creen en ti, en tus sacrificios y en la fuerza que tienes como persona y mujer.

Un día te despertarás, y dirás:
“¡Sí, lo he logrado! Tengo un trabajo que me gusta, la vida es bella, puedo mirar a la gente sin miedos, puedo ver a esa  persona sin que me duela sus actitudes… Hoy sólo miro por mí y por lo que me quieren de verdad. No soy migajas de nadie, yo lo quiero todo o nada, porque me lo merezco.
He llorado, he luchado y he triunfado… ¿Qué ha sido difícil? Claro que sí! Pero ha valido la pena.”

– Sólo tú debes escoger qué clase de vida quieres tener –

© Autor: Shoshan

Imagínalo con toda tu mente, créelo, con todo tu corazón, lógralo, con todas tus fuerzas


  •  
  •  
  •  
  • 7
Anterior

El amor en la distancia es complejo

6 malos hábitos financieros

Siguiente

19 comentarios en “Cuando nadie cree en ti, tú sigue apostando por ti”

  1. hola…me encantan tus artículos ..mi marido de hace treinta años me ignora y cuando me da amor es a medias….hace un tiempo me permito tener amigos , tratarme con gente que me demuestra que me quiere …me dedico mas a mi ..
    el corazón se quiere ir con otra persona , y yo no lo quiero escuchar,,, porque siempre estuve en mi lugar , respetando , dando ,mi esposo no me valora , y si hay alguien que me trata mal es él, ofendiendo , etc…,

    • AMIGA ANABEL, BUENOS DÍAS:
      Gracias por llegar en el momento oportuno para abrir este reflexivo y motivador tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      A ver amiga, hay mucha tela que cortar en lo que nos comentas, pero si te das cuenta, nos desviamos del tema que ahora nos ocupa, también podría confundir a las amigas, lee bien el contenido del tema y te darás cuenta que lo que nuestra querida Shoshan nos envía, es una buena dosis de optimismo, para que tengamos confianza , seguridad y esperanza en sí mismas, para lograr lo que se desea y poder así, contra restar los comentarios negativos de quien no ve en nosotras el potencial de lograr lo que nos proponemos, esperamos saber de ti, te aseguro que eres tan importante como todas nuestras amigas, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. hola… me siento sola, he recibido muchas desepciones amorosa x un hombre que nunca< me ha volorizado respectado y ni me ha tenido confianza. mejor dicho nunca existio ningun sentimiento pienso yo

    • QUERIDA AMIGA NANCY:

      A ver amiga, creo entender que ya no estás con esa persona que te ha hecho daño, de algo estoy segura, el amor se siente, se palapa en las acciones y gestos de quien se supone que te ama, pero también la mujer es intuitiva y si tú sientes que nunca ha habido ese sentimiento tan hermoso, no lo hay. Lo importante ahora es que vallas hacia adelante, que te valores tu misma y te auto respetes, para poder así recibir lo mismo de otras personas, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Gracias Shoshan, que hermoso tema, lo que mas me gusto «Imaginalo con toda tu mente, Creelo con todo tu corazon, Logralo con todas tus fuerzas» que bonito, Nosotras podemos mujeres bellas, solo hay que creerlo y trabajar duro para lograrlo, aceptar la vida con alegria, con otra mentalidad, todo sucede por una razon, es dificil saber cual es el proposito de DIOS cuando nos toca sufrir y llorar, pero yo estoy convencida que lo hay, se que es facil decirlo pero hay luz al final del tunel, hay esperanza, tengamos fe y confianza en DIOS y en nosotras mismas.
    Abrazos a Todas.

    Gracias a esta Pagina que ha cambiado mi vida.

    • QUERIDA A MIGA ILIANA:
      Ni más ni menos, lo que nos dice Shoshan es muy cierto, porque todo requiere de nuestro esfuerzo y empeño para lograrlo, tomando en cuenta que nada nos llega a la puerta de nuestra casa y que nadie, absolutamente nadie lo hará por nosotras.
      Creo mi amiga que a estas alturas, aunque aun está fresco todo lo que ha pasado en tu vida, lo que has llorado y sufrido, lo estas superando, te puedo percibir más optimista acerca de tu futuro, y si mi amiga, siempre hay una luz al final del túnel, solo tenemos que poner fe , esperanza y confianza en ti misma.
      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. hola..!! que buen articulo te puedo asegurar q me a levantado el animo pues hoy es unos de esos q no sabes si continuar o tirar todo. graciaas..

    • AMIGA MARY, BUENOS DÍAS:

      Creo mi amiga que de una u otra manera, todas pasamos por días no muy buenos, son momentos de confusión en los que se puede sentir el deseo de dejar de luchar, pero muy en el fondo sabemos que hacia adelante es el único camino, porque para atrás solo nos retrasamos el adelanto hacia el futuro y lo único que encontramos es nada, porque el pasado ya no existe, así que a revestirte de optimismo mi preciosa amiga y a seguir.

      Se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola Shosan muy emetivo articulo me encanto, yo misma no creia en mi pero a raíz de lo que me paso he salido adelante y me he sorprendido a mi misma lograr cosas que nunca imagine hacer o crei no poder casi todo lo he superado gracias a Dios. digo casi todo porque precisamente ayer sali con mi hija y vi a mi ex con su nueva pareja fue muy doloroso para mi (esa parte de mi vida crei haberla superado pero me equivoque porque me dolio) pero creo que fue más doloroso para mi hija ver a su papá con otra persona, me hice la fuerte para no llorar por mi hija por que vi que si le afecto, y él todavia lo sigue negando como tomarlo o que debo hacer o decirle a mis hijos al respecto por favor Amiga Amanecer otra vez necesito de tus consejos… Gracias.

  6. Muy lindo este articulo de verdad, gracias mujeres hermosas, que cada dia escriben aquí para que uno crezca mas como persona, En este momento de mi vida estoy pasando por una fuerte depresión, me encantaría leer mas sobre cosas que me ayuden a creer en mi pues se que tengo la autoestima muy, pero muy baja y cuando trato de subirla un poco se me hace frágil, se rompe y caigo mas profundo. Me pueden ayudar??? Disculpen que las moleste pidiendo su ayuda pero hasta me he apartado un poco de mi entorno pues siento que no me entienden, y siempre se me ha hecho difícil expresar mis sentimientos. Aquí me siento tan en confianza, de verdad gracias!!!! Se que me pueden ayudar.

    • QUERIDA AMIGA MARCIANO:

      A ver amiga, lo primero que tienes que hacer es llegar a la raíz de tu depresión, aunque por lo que se de ti, creo saber las razones, alguna vez te dije que el estado anímico, en muchos de los casos te lo provocas a ti misma, no necesariamente porque las penas por un amor no duelen, pero por dios, ¿Por qué seguir sufriendo por la misma persona? O como dijiste en tema anterior donde también te deje respuesta “cada vez que tropiezo con la misma piedra, me sumerjo hasta lo más profundo del dolor y depresión” ya no tropieces mujer, ‘levanta mas los pies para dar pasos firmes y no tropezar, porque mi amiga, esa persona que te “patea” el alma, lo va a seguir haciendo, porque en tu desesperación y tu temor de quedarte sola, te aferras a quien no te valora ni te merece.
      Hace solo 4 días me preguntabas, “¿hay esperanza para mí?” Y te repito de nuevo. La esperanza está dentro de ti, la fe esta dentro de ti, no le expreses tus sentimientos a ninguno, exprésatelos a ti misma, habla contigo misma, porque la única persona con quien podemos ser sinceras totalmente es con nosotras mismas; pregúntate a ti misma si quieres vivir siempre en la misma sintonía, sacúdete de una vez por todas, sal al mundo, conquístalo es tuyo, deshecha de ti a esa persona o personas que te hacen daño, por una vez más te repito, deja ya de llorar por los rincones, deja ya de ser una víctima de ti misma, deja de auto compadecerte, recuerda que un hombre no es la solución de tu vida, pero si va a tomar de tu vida lo que tú le permitas, amate, respétate, aléjate del dolor y cuando se acerque en la forma de hombre, mándalo por un tubo, eres tú la más importante, tu eres tu propia ayuda, tu propio apoyo, eres tu quien decide “apartarte de tu entorno” te dejo acá el link del tema anterior para que leas lo que te dije antes y para que te leas a ti misma.
      https://www.todamujeresbella.com/12957/dejar-ir/#comment-139910
      no busques la lástima, porque eso es lo mas que vas a conseguir, busca tus potenciales, busca tu propia felicidad dentro de ti, porque estoy segura que la posees.
      De corazón espero que todo esto te sirva de algo, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Hoy me de verdad que me hirieron, o me djer herir.
    Le comente a mis amigas que quería comprar un carro y que ya no quería sirugia estetica, y solo se burlaron de mi, me dijeron que yo estaba a la altura, me duele mucho por que son «mis amigas» y duele que me crean incompetente para lograr metas. Que no merezco nada, solo me eche a llorar

    • AMIGA LISA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.
      A ver amiga, lo que estas sintiendo es algo así como dejarte llevar por lo que los demás quieren pensar de ti, no hay manera para nadie, decirte de lo que eres o capaz de hacer, creo que en este caso, no te debería de doler, pero si sentir pena por esas personas que al decirte que no estas “a la altura” es la forma como ellas se sienten.
      Nada mejor que hacerte un propósito, ponerte metas y luchar para conseguirlas, solo recuerda algo, nunca hagas nada por nadie, no luches para quedar bien con ninguno, mucho menos para demostrarle a ninguno que si eres capaz, nadie es tan importante como tú y eres tu quien debe demostrarse a sí misma que si puedes, aléjate de personas negativas que no le van a dejar nada de beneficio a tu vida.

      Se agradece en todo lo que vale, tu presencia en nuestro portal d amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. una persona me dijo para que estudias ni lo vas a ejercer, entonces me digo a mi misma, po que dejar que los demas piensen por ti,,,, asi que adelanteee que solo una misma puede salir adelante en todos los aspectos de la vida ersonal profecional,,,,,

Comenta, tu opinión también es valiosa: