Inicio > Sentimientos > Soledad > No dejes que crean que eres mujer de usar y tirar
No eres mujer de usar y tirar

No dejes que crean que eres mujer de usar y tirar

Muchas veces las mujeres nos sentimos atraídas por el hombre incorrecto, el más galán, guapo y seductor… aquel que muestra interés por nosotras hasta que obtiene lo que quiere, y desaparece… hasta que vuelve a apetecerle otro encuentro. Por loca que te traiga, evítale, hazte respetar.

Hay hombres que lo tienen todo a su favor: belleza, encanto, inteligencia, un puesto envidiable, y porqué no, un montón de mujeres detrás a las cuales van usando y apilando cual vasos de colección… Pero son hombres a quienes sólo les interesa pasar un buen rato sin compromiso y sin que le cuestionen nada.

¿Por qué son así algunos hombres? Tal vez porque se creen perfectos, intocables, les gusta que las mujeres se derritan por ellos. Y si alguna vez les demuestras indiferencia, utilizan todos los métodos para envolverte, te llaman, te escriben a diario en el facebook, WhatsApp u otro medio… la cosa es que cuanto mas te niegues, el más atento estará a que caigas redondita entre sus brazos, que precisamente no será para amarte, sino para usarte y satisfacer sus bajos instintos.

Si no quiere comprometerse...

Pueden ser los hombres más galantes del mundo, no te ofrecerán nada, pero sabrán cómo convencerte que pueden ser amigos con algún beneficio, pero que al final de cuentas, es sólo para dormir contigo y luego ir por otra tonta que caiga en su juego.

Entre esta clase de hombres, los hay que cuidan mucho su imagen. No pueden quedar mal de ninguna manera, ni delante de la sociedad y menos en su trabajo, aparentan ser el presidente o príncipe de un país, que no quieren dejarse ver con una plebeya porque ella es menos que él.

Pero por otro lado, mientras no se deja ver contigo en público, no se aleja de ti del todo, siempre se mantiene en contacto contigo pero no de la misma forma inicial en donde demostraba todo su interés por ti jajá, ¡claro ya caíste!, así que sólo te llamará o te contestará si tiene ganas de estar contigo o cuando te necesite otra vez.

Van a lo que van, que es a ti pero no a tu corazón

  • Tampoco les interesa si tuviste un pasado doloroso, que tú tontamente le confesaste a medias para que entendiera que no eres una mujer cualquiera…
  • No le importa si sientes o no algo por él, porque él es frío y no tiene corazón, funciona en base a sus instintos y lo gana su racionalidad, no sus sentimientos…

Qué les puedo decir, este es un prototipo de hombre que no sabe distinguir entre una mujer que vale la pena y una que no, sólo le miran el trasero y ya se encantó, no te miran la cara ni el conjunto de lo que tú vales como mujer.

No le interesa conocerte, ni saber absolutamente nada de ti, ni de tus problemas, ni de lo que sientes, sólo le interesa que eres mujer y que sirves para su propio beneficio.


Si un hombre te trata así, si ves que va detrás tuyo pero sólo para recibir algo de ti y luego irse… si te da la impresión que sólo te quiere usar para después lavarse las manos de ti hasta la próxima vez que necesite de alguien… deséchale, retírate, por mucho que te atraiga, ni lo pienses: no es para ti, no te conviene, no te hará bien.

© Autor: Orientándome.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

No seas mujer de sus ratos calientes

 

También te podría gustar

¿Por qué ser “la otra”, si podemos ser “la única”?

Muchas de nosotras hemos sido en alguna ocasión “la otra”, la amante, la prohibida… ese …

113 comentarios

  1. Hola;he sido presa de este tipo de hombre. Me busca, me llama , me whatsapp ea…solo para ver si estoy ahí, loca por sus huesitos.he tenido la culpa por no darme a respetar; ambos con familias, hoy me deje llevar por los recuerdos y le llamé, me arrepentí al instante ; él tenía sus prioridades. …fui una tonta. .presa de mi inseguridad y siempre fui una dama segura de mi misma. Pero el es un seductor y me enloquece , si me llama contesto enseguida. He tratado de ponerle punto y final a todo esto pero me muestro débil ante él. Se que jamás me tomará en serio ; él ya tiene su reina en casa. Que puedo hacer? Me siento impotente, insegura. ……quiero cambiar de celular, de ciudad, quiero desaparecer! Imagino su risita cuando le contesto el celular, amigas: en que momento me involucre? Huyan !!!! D un seductor casado! Consejo por favor. …para ooner punto y final a esto .gracias:'(

    Y si…me busca cuando se le antoja; no ha habido intimidad; a

    ; sólo besos apasionados que me quitan el aliento y provocan adicción; él sabe el poder que tiene sobre mi y se aleja pero al mismo tiempo es distante. Lo hace para probarme :tengo a mi esposo que es un hombre maravilloso y que no se merece esto. Que me ama y valora. Cómo pude caer en esto? Ayuda! !!

    • AMIGA SOFI, BUENOS DÍAS:
      Se agradece en todo lo que vale tu llegada tan oportuna a la apertura de tan interesante e importante tema, que amablemente nos comparte nuestra invitada especial “orientándome” leamos y saquemos lo mejor para nuestro beneficio.

      A ver amiga, perdóname la forma como lo digo, a lo mejor de una manera muy ruda, pero apegada a la realidad y llamando a las cosas por su nombre.
      Que lamentable de verdad que lo es, leer a una mujer casada, que se precia de ser una dama , que además dices tener a un hombre maravilloso por esposo, que te valora y te ama, y aun con todo eso, hables de encuentros extramatrimoniales y de paso, con un hombre también casado que no pasa de ser un Casanova.

      Hablas de ese individuo como si fueras una adolescente, te pregunto ¿has pensado que pasaría si tu esposo se entera? ¿O si se entera la esposa? Te aseguro que a ninguno de los dos les agradaría saber de tu existencia en las aventuras de ese individuo, hay cosas terribles que se pueden evitar, porque esto podría hasta terminar en tragedia.
      Ese “seductor que te enloquece” de igual forma a de enloquecer quien sabe a cuantas aparte de su esposa, ¿Qué te sientes impotente? Hay por favor mi amiga, eso no es impotencia, eso no es más que tu falta de sentido común, te digo esto porque hace unas pocas semanas, nos decía que:

      “pero él ha dejado de buscarme quizás se canso de mi”

      Esto me hace pensar que eres tu quien lo busca, ¿qué fuste presa de tu inseguridad? No mi reina, solo eres presa del poco valor que le das a tu esposo, porque cuando se tiene a alguien que te ama y te respeta, se cobija contra tu pecho y se cuida, para no llorar más tarde por lo que perdiste, lo primero que tienes que hacer es borrarlo de tu teléfono, bloquearlo, borrarlo de tus cuentas de internet, para que no tengas la tentación de verlo aunque sea de lejos, según tus propias palabras, por supuesto que él tiene sus prioridades y tú no eres una de ellas, y si sigues siendo “débil” ante él, sencillamente no lo frecuentes ni lo busques, porque al final solo va tomar lo que le ofreces y de todas maneras solo te va a utilizar para reafirmar lo “irresistible” que es, te echará por un lado, a lo mejor hasta riéndose de ti y presumiendo de su machismo.

      En cuanto a tu segundo comentario;
      El no se aleja para probarte, ¿probarte qué? Sencillamente él sabe o está seguro que tarde o temprano tendrá de ti lo que todo hombre busca de una mujer, pides ayuda y la personas más indicada para ayudarte eres tú misma, si sabes que te busca cuando se le antoja, no le cumplas ese antojo, no permitas que te busque ni que perturbe tu vida más de lo que ya esta, si él ejerce “poder” sobre ti, ejerce tu el poder de controlar tus infantiles fantasías, para conseguirlo, solo piensa todo lo que podrías perder por un momento que al final no dejara absolutamente nada, ¿caíste en ello? ¡LEVÁNTATE! Porque nadie lo hará por ti.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias por tan oportunas palabras! Que para nada son rudas; vienen Cómo un oasis para mi corazón; debo de aclarar que yo no le he buscado. …si he dejado la ventana abierta de mi chat y debo confesar con conocimiento que ese ha sido mi error. El problema radica en que si el me llama ;yo salgo corriendo .y él es un ” ni contigo ni sin ti” claro: se aleja cuando quiere y se acerca cuando siente que ya no estoy tan disponible para darle lo que tanto le gusta. He decidido poner en práctica todos sus consejos. …lo borré de todos mis contactos; sin contemplaciones! Tus palabras han hecho eco en mi corazón. Doy gracias a Dios que no hubo contacto sexual. Fue un amor de el ayer que regresó sólo para abrir un gran abismo. Veo mi bella familia y leo tus palabras y he dicho: FIN!! Dios sera mi auxilio y mi ayuda. Se que no será fácil; su recuerdo me persigue. Pero estoy optimista ; tienes mucha razón : es un casanova. Gracias por sus palabras y por alentar mi corazón.

  2. Uyyyy de esos hay muchos, nada mas en estos ultimos meses vivi una situación con un hombre divino, es precioso, de fisico, pero su corazon es una piedra, la primera vez que salimos me llevo a un hotel, aaaaa que tal, ese hombre es mi medico, de hay en adelante no me busca, ni me llama. Luego, como no paso nada, indiferencia total, grosero. Un buen día llegue a cita medica y fue especial, luego dos día despues si te vi ni me acuerdo, y asi, he asistido a citas medicas y el quiere besarme y demas y la verdad por mas divino que sea y por mas que me atraiga
    no quiero nada con él, es prepotente y como se sabe lindo, cree puede jugar con las mujeres cuando quiere. mi consejo, no nos dejamos engañar, son hermosos de fisico y nos parece el hombre perfecto pero no sirven.

    • QUERIDA AMIGA LORENA:
      Que gusto leerte de nuevo.

      ¿Sabes amiga? Esos hombres que se saben “lindos” no es que crean que pueden jugar con las mujeres, es que ellos juegan con ellas y de esto mucha de la culpa la tienen algunas mujeres que se dejan deslumbrar por una cara bonita.

      Para empezar ese señor no respeta su posición de médico – paciente, creo que después de salir con él, de que conoces lo grosero y prepotente que es, lo menos que puedes hacer es cambiarte de medico por alguien que sepa ejercer su profesión con honestidad, el físico no hace de un hombre o mujer algo perfecto, eso lo debíamos de tener presente, porque te aseguro que atrevidos siempre encontraremos, depende de nosotras darnos el lugar que nos corresponde como damas, demostrarle al hombre y a nosotras mismas que no somos instrumento de placer.
      Gracias amiga por tu aporte, se aprecia en todo lo que vale, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Ola yo paso x la misma cituasion solo k diferente soy casada tengo una nena pero un amigo de ase años me acaba d contactar y dice k le gusto cuando el me manda whatt le contestó pero cuando yo le mando no contesta yuy asi pueden pasar dias cunado me doy x vencida y decido alejarme me llama y me dice ke me ama k me nesesita k lo disculpe me habla bonito y vuelvo a caer aconsejwnme xfavor!!!!!!

  3. Creo que la culpa no lo tienen al 100% los hombres sino las mujeres que tontamente caen cuando ven un hombre atractivo sin importarles si son casados y no se dan cuenta que de tras de todo esto vienen destruyendo un hogar, una familia, porque después de una infidelidad ya nada es igual, pero tarde o temprano la vida se encarga de pasarles la factura pero desafortunadamente la mujer es la que mas sufre porque se da cuenta que fue usada como un objeto que se usa y después se deshecha o como un juguete nuevo que después se cansa de tanto usar pasa el gusto, pobre de estas mujeres que tienen tan baja autoestima que se conforman con una rebanada del pastel cuando pueden disfrutarlo completo.

    • QUERIDA AMIGA ARENA:

      Comparto lo que dices, como lo dije entes, mucha de la culpa la tienen las mujeres que se dejan deslumbrar por una cara bonita.

      No necesariamente porque se involucren con un hombre casado, pero si con casa novas que solo piensan en un momento con una mujer.
      En los casos de los hombres casados, pienso que tiene tanta culpa el hombre como la mujer, pero esa es otra historia en la que hay mucha tela que cortar, gracias mi preciosa amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Buen día. que buen tema. nosotras tenemos que aprender o mejor dicho crear estrategias para acabar con esos bichos( hombres pretenciosos), 1. atacar su ego de machos porque les aseguro que hasta malos amantes son.2.indiferencia total -3. estar siempre hermosas y sonrientes. porque es mayor quien esta en mi que quien solo me desea. si te atrapan es como apagar una vela el humo toxico que suelta te puede ahogar. !cuidado!

  5. Lo que es peor mi jefe un Sr. muy apuesto fue directo conmigo y me dijo que querai sexo pero no tiene nada de romantico, ni siquiera puede dar un beso por que nop acostumbra besar, y me pregunto que se creen estos hombres??? que solo pueden venir a usarnos o apedir lo que se les antoje y luego desechar alas mujeresÇ???

    • AMIGA PRECIOSITA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Es cierto, lo peor es que un hombre, de por sentado que va conseguir lo que quiere, por el hecho de ser tu jefe, pero mucho peor es que la mujer ceda y se haga a los caprichos del hombre.
      Creo que si puede o no besar, si está acostumbrado o no, es algo que no te debe importar ni tratar de averiguarlo, la dignidad y el auto respeto de la mujer debe permanecer intacto, y si se ve muy acosada, es necesario que deje el trabajo.
      Se te agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola, yo tuve una experiencia muy similar. A mis 17 años me ilusione demasiado con un hombre de 31 años, iniciamos una relación, pero se podría decir que era una relación clandestina, ya que él no quería entablar una relación conmigo, siempre ponía de excusa la diferencia de edad. Que sinceramente para mi, era lo que menos me importaba. Lo llegué a querer demasiado, y aún lo quiero. Se podría decir que el fue mi primer amor, el primero en todo. Me enamoré pérdidamente de él, termine aceptando todo lo que me proponía, según yo para complacerlo y que se sienta cómodo conmigo, soporte esta relación tóxica un año y medio. Cuando yo tenia 18 y el 32, pero ya no me sentía bien, había perdido mi dignidad, mi autoestima estaba por el piso, me sentía vacía, porque él ya sólo me buscaba para tener sexo. Y yo sólo quería que él me demostrará su amor, como yo lo hacia, pero eso nunca paso. Hasta que yo decidí poner un alto a todo esto, que me estaba destruyendo, fue un año y medio de depresión y ya no quería seguir así. Además porque me enteré que seguía con su ex y a la vez estaba conmigo. Luego entendí porque nunca quiso una relación. Terminé con todo, a pesar que sabia que ya no lo volvería a ver, sinceramente me costó mucho alejarme de él y aún me cuesta. Pero ya no quería seguir en lo mismo, a veces quisiera que regrese, y muy dentro de mi guardo las esperanzas de que vuelva a buscarme, y que las cosas sean distintas. No sé si él vuelva a buscarme o llegue a cambiar. Aunque siendo sincera a veces lo dudo por la edad que tiene. Quisiera que me brindes tu opinión y me des un consejo. Muchas gracias.

  7. Hola, quiero compartir lo que me esta sucediendo, conocí a un chico en verano; yo había tenido muchas malas experiencias en el amor y ya no creía mucho, entonces apareció él, y me demostró que no era igual que los otros chicos y que podía volver a confiar, grave error… Tuvimos un paseo a la playa inolvidable con amigos y yo me entregue a él, era feliz, pensé que por fin había encontrado el amor, pero toda la ilusión acabo dos semanas después, me citó a un parque y me dijo que ya no estaba interesado en mi, que en realidad nunca lo estuvo, que acaso no me había dado cuenta que jamás preguntaba como estaba mi vida o mis ánimos y que solo podíamos ser amigos y bueno sólo con “ventaja”, ademas debia dar gracias porque el era muy sincero conmigo…Yo estaba destrozada, me había vuelto a pasar lo mismo de siempre, tenia mucha tristeza, pero no quería demostrárselo, y acepte su juego… Grave error, así siguieron los meses solo me buscaba cuando ” tenia ganas ” algunas veces nos reuníamos con sus amigos y se portaba como todo un enamorado conmigo, luego cuando ellos no estaban, me hablaba muy mal y me hacia sentir inútil, era como su esclava… luego estaban los encuentros casuales de los cuales al salir del hotel ni siquiera me llamaba para saber si yo estaba bien y cabe señalar que aveces lo pagaba yo porque el nunca tenia dinero… Ahora este ultimo mes me aburri, y lei este articulo y me puse a pensar en lo mal que estaba actuando decidi no acostarme mas con el, quiero ser libre, me escribe me invita a que nos vamos juntos pero mi respuesta de aqui en adelante sera no! Porque me quiero y merezco lo mejor! Hay muchas personas que me aman, sobre todo mi familia…
    Saben al escribir esto me doy mucha pena, cai muy bajo…

  8. Hola yo en estos momentos estoy pasando por algo terrible …tengo esposo con el q llevo 14 años de relacion y un hermoso hijo y hace un poco mas de dos años q conoci a un hombre de esos asi prepotentes y machistas pero sobre todo enredador hemos tenido una relacion intenza en donde he tenido q llorar lagrimas de sangre creo q me enamore de el el dice q me ama pero….me trata mal cuando algo le molesta de mi busca otras mujeres con la excusa de q sentia rabia conmigo me culpa de todo piensa q mis amigos todos son mis amantes dice q esto no sirve y me termina yo sufro mucho x el …pero finalmente termina llamandome y diciendome q me ama y q no puede vivir sin mi …siento q si sigo asi me voy a enloquecer este hombre es muy coqueto le gusta la rumba el trago las mujeres y tiene la libertad de hacer todo esto ya q no tiene compromiso con nadie me manipula lo se …el sabe q siempre estoy ahi para el no se ..no tengo fuerzas para decir ya no mas …me duele el alma =(

    • Me pasa lo mismo he conocido muchos chicos pero no me toman en cerio siento que solo soy su juguete ahora tengo tres años de estar sola ya perdí mi interés en los honbres .de echo mi último chavo ase un rato me escribió y me insultó x q le dije que ya no me interesaba volver con el creo que ice bien ..se q cuesta alejarse de alguien pero al te sientes bien con Tigo misma..

  9. hola,en este momento estoy pasando por algo igual y en verdad necesito apoyo y consejos, eh llegado a pensar que esta si es la ultima ves que me intereso por alguien porque me han pasado varias veces que los hombres solo me ven para tener solo una aventura y nada serio, y no me valoran, no se que es lo que esta mal en mi trato de darles a entender que quiero algo bien, que no me gusta que jueguen con mis sentimiento pero no se porque no les importa y es lo primero que hacen,algo tengo que hacer ya! confieso que a esta ultima persona lo conocí en una reunión de amigos nada formal, el no tenia novia ni nada y su forma de ser me llamo muchísimo la atención y pienso yo que ise mal y creo que me darán la razón o no se ya no se ni que pensar 🙁 esa noche nos besamos y pensé yo que asta ahí quedaría pero me pidió mi numero y al llegar a mi casa nos quedamos platicando y al día siguiente platicábamos todos los días y me insistía mucho en que nos viéramos pero yo no me sentía del todo segura para volver a verlo por mi inseguridad de ilusionarme de nuevo con alguien, hasta que un día fue a mi casa a visitarme y platicamos super bien nos llevamos muy bien, la pasamos muy bien juntos nos reìamos y todo, y me empezó a gustar mas de lo normal y cada que nos veíamos nos besábamos, lo único que agradezco es que no pasara nada mas! aunque el me insistía mucho que fue lo que me pareció raro, hasta que me entere que tenia una amiga muuuy cariñosa pero ella tiene novio lo que me iso pensar que seria algo equis sin importancia pero me dijo, que ya había pasado algo entre ellos y aun se seguían viendo, y cuando supe eso me sentí muy mal porque pensé que estaba saliendo conmigo en plan serio, y decidí hablar con el y preguntarle si estaba interesado en alguien mas y me dijo que no que solo eran amigos, pero ya de ahí todo cambio aunque el me seguía buscando y salíamos pero siempre lo descubría que seguía hablando con ella y con otras mujeres y cada que me veía a mi se la pasaba en el celular mandando mensajes y no me prestaba atención hasta que le tuve que decir como me sentía y no le importo en lo absoluto literal!! me dijo que el no buscaba nada serio siendo que me estaba demostrando todo lo contrario hizo que me ilusionara y que el tenia muchos planes e ideas que quería hacer que ahorita una relación le estorbaría, que a el le gustaba vivir el momento solamente, sin meter nada de sentimientos, que no tenia ningún sentimiento por nadie que no fuera por su familia y que no le gustaba rendirle cuentas a nadie, hasta que me arme de valor y le dije que yo no quería ser una mas que como a toda mujer me gustaba que me dieran mi lugar y que al parecer el no lo podía hacer y me había decepcionado mucho! pero ni siquiera una disculpa me pidió ni nada solo me dijo que siguiéramos como amigos y todos tranquilos, y pues obvio me quede super triste, decepcionada e ilusionada! y ya no me volvió a hablar, y yo estaba tan decepcionada y todos los días pensaba en el hasta que hace poco no me aguante mas y le volví a hablar 🙁 y me contesto de los mas normal como si nada hubiera pasado y ese mismo día nos vimos y no la pasamos como antes super bien pero sin nada de besos ni nada, aunque el intento varias veces besarme pero me negué, y pensé que el podía seguir interesado en mi y podíamos empezar otra ves ya haciendo las cosas bien y que me hablaría otra ves pero nunca lo hizo ya todo había cambiado siempre le tenia que hablar yo

    y siento que no es justo para mi estarme desgastando por alguien que no le importa si estoy bien o mal, pero no se que hacer tengo ese pensamiento tan tonto que soy yo la mujer que lo puede cambiar y hacerlo cambiar de opinión y que quiera algo serio conmigo, que por eso no debería dejarle de hablar y seguir insistiendo, ese pensamiento tan ingenuo de decir que yo lo puedo enamorar y que solo se fije en mi, por eso aun tengo una esperanza pero alavés pienso y digo ese hombre nunca va a cambiar y siempre va a jugar con mis sentimiento si le demuestro que siempre voy a estar para el, no se si seguir insistiendo para ver si puede cambiar o de plano darme por vencida!! no lose 🙁
    y me siento tan mal porque nunca eh sentido el que alguien me quiera solo ami, la verdad creo que nunca eh estado realmente enamorada, porque lo que siento por el no creo y espero y no sea amor es solo que me deslumbro la forma en que me trataba y su manera de ser y la necesidad de sentirme querida por alguien tener esa persona que tenga esos detalles lindos conmigo, por eso me dejo llevar tan rápido y doy todo, soy una mujer que se encariña muy fácilmente y tiendo a poner mis expectativas muy altas y aveces no es bueno, porque siempre la que termina perdiendo, sufriendo y llorando en mi cuarto por reprocharme el no saber poner limites y hacer que me valoren soy yo ,pero cuando digo que no quiero mas sufrir por un hombre no puedo,me dejo deslumbrar fácilmente y es lo que me perjudica, quiero ser una mujer fuerte y decidida, no quiero ser mas una mujer insegura… 🙁

    gracias a las que se tomaron el tiempo de leer, solo así pude desahogarme, recién encontré esta pagina y me encanto de verdad! tiene esas palabras para levantarte el animo, gracias y les mando muchas bendiciones!! 🙂

    • Todo lo que te pasa es lo que siento ahora, me ha ido super mal en el amor, no se que es lo que tengo pero ninguno me respeta, siempre me piden sexo a la primera y me decepciona bastante. El chico con el que salgo es casi igual solo que no lo he pillado hablando con otras chicas aunque lo sospecho porque sino le escribo, no lo hace se pierde por días y se excusa en su trabajo, ni siquiera un hola, como estas? nada, aa pero cuando está conmigo es un AMOR LITERAL como si fuéramos novios, hasta me dijo que no quería que estuviese con nadie mas solo con el pero como? si se desaparece y vuelve por lo que quiere, sexo, es un pendejo pero no más, sé que diciembre no es la fecha ideal para mandarlo todo al carajo pero que va, quiero iniciar el año con la mentalidad de que NUNCA MÁS me volveré a dejar usar, así me traten bien, si no hay respeto, si me insinúan con “DEBERÍAS DE ACOSTARTE CONMIGO PORQUE… pague la cuenta, me gustas, tus besos me enloquecen, tengo un buen físico, si, quiero que seas una más de mi colección….” en fin, prometo no dejarme, lo juro, así me toque aguantar 1 año o más sin sexo, seré difícil así piensen que soy una frígida, me amo y no me importa lo que piensen ellos.

  10. Uff y vaya que estos hombres saben como seducir, encantar; hasta pueden llegar a ser tiernos y muy dulces mientras consiguen lo que quieren. Una vez que lo obtienen la historia cambia y revelan quienes son realmente… Pero como a mi me pasó, me he quedado enganchada en ese encanto y aparente interés a cuanta gotas. Me siento tan estúpida cada vez que cedo ante el, pero es como una droga tan difícil de resistir y dejar.

  11. Yo caí estúpidamente a sus pies después de varios intentos de su parte, estuvimos casi tres años juntos, en los cuales le aguanté verlo besuqueado por otras, me ponía en segundo lugar. Nunca quiso aceptarme como su novia después de que estaba con él todos los días, y aparte me bajó el dinero y aceptó que sólo fingió y nunca sintió nada por mí. Estoy muy triste y destrozada.

  12. Me paso y me sentí y me siento tan estúpida, pero ya paso todo felizmente, y me arrepiento en el alma de haber caído tan bajo, eramos amigos a mi me caía bien era gracioso y todo eso, luego después de ser amigos en comenzó a acercarse a mi de modo distinto, me seguía, me acosaba, me buscaba, me quería besar tanto así que yo pensé que realmente estaba interesado en mi, fue muy insistente y para todo lo que consiguió le costo muchísimo por que yo no caí fácilmente pero la dura realidad es que al fin y al cabo caí, y eso es lo que mas me dolió, porque me di cuenta que después que tenia sexo conmigo me ignoraba una semana, para luego imagino que por las ganas que tenia me volvió a invitar a salir, y así paso tres veces, de los cuales llegue a sentirme muy ilusionada de el, y el nada hasta llego a decirme un día riéndose según el en broma que caí, que el que la sigue la consigue y yo fui su capricho por que como siempre me resistí a el y le decía que no, el se encapricho mas y se propuso que me llevaría a la cama si o si y lo logro.. a pesar que como dicen cuando eramos amigos y el me proponía salir y me quería besar a la fuerza yo le insistía que no siga con lo mismo que somos amigos y si eso pasa ya no seria igual que piense en eso si realmente me aprecia. pero tal parece que nunca sintió ni aprecio por mi porque no le importo absolutamente nada. Ahora lo ignoro por completo disculpen, pero tengo que verlo todos los días por mi trabajo y no saben la cólera que me da verlo con su sonrisita de hipócrita. saludándome. a veces ni le respondo el saludo. no lo soporto, sus amigos me dicen por que soy así con el y lo trato así, ellos no saben lo que paso entre nosotros porque yo le prohibí que hablara y yo les digo porque no me gustan que me falten el respeto y el es un patán y mal educado… y ya no me da pena, a pesar que yo trate que las aguas se calmen y no tenerle fastidio no puedo. El se encarga de que le agarre siempre el mismo fastidio porque viene a hablarme idioteces de otras mujeres de a quien quiere tirarse y a recordarme siempre que yo fui su vacilon y su capricho.. como un triunfo, no tiene ningun respeto por mi, seguro por que piensa que no valgo la pena. en fin no puedo ser tan hipócrita y si el no me habla mejor…deseo tenerlo bien lejos. Por que se cree lo máximo por que no le importo nuestra amistad, destruirla, porque no es una buena persona , ni un buen hombre. por eso no me suma tenerlo en mi vida ni como amigo ni como nada..Solo les digo a todas las mujeres, seamos fuertes, hay que valorarnos porque se que eso nos pasa a muchas , porque nos engatuzan con sus palabras bonitas y falsas, hay que distinguir si nos quieres o si nos quieren usar y tirar, eso es lo que el hizo conmigo. y aunque no me crean hasta llore por su forma de tratarme. Pero gracias a Dios lo estoy superando y me esta ayudando a ser mas fuerte aun de lo que ya he demostrado ser, y prometo que con esta lección ya no volvere a dejarme usar y tirar. Saludos a todos..

  13. qué gran artículo y cuanto me ha hecho abrir los ojos! a finales de enero conocí a un tipo el cual parecía interesadísimo.. no paraba de mandarme wassaps, y fotos de todo lo que hacía y de dónde iba.. pero desde el principio mi instinto me decía que algo no iba bien. Era un poco como que el intentaba probarme a ver cuanto de disponible estaba yo, me escribía con ambigüedades y siendo poco claro. Por ejemplo, me hacía creer que me iba a invitar a hacer una excursión con el y cuando veía que yo estaba dispuesta, me decía: “bueno, pues la próxima vez planeamos algo”. La próxima vez nunca llegó. Pero seguía con sus mensajes, no paraba, incluso varias veces al día. Yo pensé que sería un tío inseguro y que no tenía habilidad para las relaciones.. cuánto más lejos de la realidad! un lobo con piel de cordero… Otra vez, me invitó por wassap a tomar algo con sus amigos. Ilusionada voy a casa a prepararme, y cuando salgo de la ducha me dice que al final se van a ir pronto a casa porque llevan todo el día de compras y están cansados. Después de esta vez, ya tenía claro que a mí este modo de actuar no me gustaba nada, estos juegos de adolescente hace mucho tiempo que los pasé y no iba a aguantar que nadie me faltara al respeto de esta manera. Así que ya no contestaba a sus mensajes, pero el seguía insistiendo. Una amiga me convenció de que le contestara, me hizo ver que yo era una mal pensada: “es que el pobre se ha excusado y seguramente tenía ganas de verte, pero sus amigos querrían irse a casa”. Así que le volví a escribir, porque el me gustaba y me había hecho creer que sus mensajes se debían a que estaba muy interesado en mí. Quedamos varias veces, pasó la noche en casa y yo en la suya. Me creó una expectativas que estaban muy lejos de la realidad. Y yo me auto engañaba. Creía que si nunca me llamaba por teléfono, es que era tímido. Siempre andaba justificándole. Pero ahora tengo claro que un hombre al que realmente le interesas, te llama. No se queda en temas superficiales, profundiza, y quiere conocerte más. Hace por verte, no basa la relación en los mensajes. Y no estoy hablando de un veinteañero, si no de un hombre de 36 años, que se supone que está hecho y derecho. Con el tiempo me he dado cuenta de que todos los mensajes que me mandaba a mí, probablemente se los haya mandado a otras 15 mujeres. Yo fuí una de las tontas que entró en el juego. Exprime mujeres y las tira. Así se debe sentir bien. Al último mensaje no le he contestado, de esto fué hace más de un mes. He borrado su número y no le tengo en las aplicaciones, no quiero saber nada más de el. Tengo la autoestima por los suelos, a veces me acuerdo de el y de las cosas buenas, pero eso no compensa lo mal que me lo ha hecho pasar. Creo que muchas veces este tipo de hombres actúan así porque son desequilibrados emocionales, inseguros con la autoestima baja, que les hace sentirse mejor el actuar así. En este caso, este pobre hombre tenía problemas de erección y un pene no muy grande. No me importaba porque el me gustaba mucho y me sedujo, lo que no voy a tolerar es que me usen como un cleenex para luego dejarme tirada.

  14. me ha pasado muchísimo y ya no se que hacer, no solo con uno sino con varios pienso que es el chico ideal me ilusiono y puff se van sin decir adios, eso es feo eso duele 🙁

  15. Hola, a mí me pasó una cosa muy similar a la de todas las chicas que comentan aquí, la última vez que me vi con él no le di pase a que yo me entregara a él y lo saqué de mis contactos de fb, eso fue en febrero, ya estamos a fines de agosto, 2 días para que empiece setiembre, mi pregunta es si a pesar de que le negué tener relaciones como había estado pasando cada vez que me veía con ese hombre, podría volver a buscarme? porque a mí también me estuvo buscando cada cierto tiempo, pero desde que le negué tener relaciones con él no ha vuelto a buscarme, no sé si será porque ya me descartó definitivamente o porque él se sentirá totalmente seguro de que yo le buscaré en algún momento, el año pasado no me buscó durante 4 meses y me llamó por navidad para desearme unas bonitas fiestas; yo me quedé fría de que me volviera a buscar después de 4 meses que no me hablaba porque también pensé que ya me había olvidado para siempre, por eso tengo miedo de que vuelva a buscarme y me caiga de sorpresa alguna llamada suya o algún mensaje suyo; ya sé que de este tipo de hombre no se puede esperar nada bueno, y justamente para andar prevenida es que te pregunto, podría volver a buscarme o llamarme?

  16. me paso una vez, pero el problema es q no pude elegir
    el titulo dice: no dejes q crean q eres una mujer de usar y tirar… y yo no lo hice, hable con el durante meses, el se hacia el amigo, yo fui clara siempre y le dije lo q sentia..
    o sea no pasa x lo q una haga, ese es el problema, y lo malo de esto
    deberiamos unirnos para q estos hombres no puedan hacer mas estas cosas, al menos q no lo hagan con mujeres buenas, si quieren joder q lo hagan con las q quieren, xq lamentablemente hay mujeres q les gusta..

  17. isabella gonzalez

    necesito de sus consejos. un hombre nada mas se me acerco para un solo objetivo, presumiendo que era único, comprensivo y que me quería proteger.

    • el que de verdad es único y comprensivo, no presume de ello. Lo es. Esta clase de hombres te prometerán la luna con tal de conseguir su objetivo.

      • Gracias por tus consejos amiga y bueno, les digo también que a la larga esos hombres que se han portado así también les llegarán mujeres que sean peores de lo que ellos lo fueron aunque no se los deseo porque no es bueno desearle lo malo o nadie, ojalá que reflexionen con el tiempo sobre su conducta y cambien porque ellos solos se atraeran lo bueno o lo malo para sus vidas y porque nosotras queremos que nos llegue un hombre bueno es que tomamos la mejor actitud para que así se dé, fuerza chicas que ya sabemos con qué clase de hombre no debemos perder el tiempo, ya llegará el hombre que de verdad sepa apreciar lo más bello que Dios ha hecho para él y para que sea la compañera de su vida.

      • Yo aprendi con ustedes a qui a valorarme mas tratare de no ser uso de nadie. Pase algo horrible estoy destrosada en este momento pero lucha re y lograre estar es table como siempre. Saludos a todas adelante. Sansel

  18. A mí lo que me asusta es ver que no es uno, que es así, sino muchísimos. Es como una tendencia de comportamiento muy general, no un caso aislado. Creo que debajo de eso hay mucho machismo y que va en aumento. Después de muchos años y muchas p… sólo veo viable alejarme de ellos. Me da mucho que pensar que en una sociedad desarrollada con gente que ha contado con educación tengamos que pensar que ellos son un peligro emocional.

    • Tenaz que uno piense si, llega un momento en que sientes miedo de conocerlos por temor de que te lastimen otra vez. La verdad, el próximo chico que conozca no se como va hacer para demostrarme que no es igual de idiotas que los anteriores, le va a tocar muy duro.

  19. Hola a todas las chicas k trizte saber k solo nos utilizen para placeres sexuales sin importarles nuestros sentimientos.hace algunos dias m encontrava como muchas d ustedes trizte.pues hace poco conosi a un disque hombre exactamente igualito como ustedes lo han descrito.muy interesado en mi según a cada rato m llamava para desirme cosas lindas y siempre mandava mensajs lindos .esos tipos si k saben usar muy bien su tecnica de seduccion.lamentablemente yo m empece a ilusionar y cai en sus brazos.grave error chicas a partir d ahi solo m busca cuando quiere o cuando tiene su deseo sexual.pero no como mujer valiosa que soy no caere en su juego por segunda vez.animo chicas no vale la pena estar triztes por ese tipo d hombres que no saben valorar a una mujer y bueno para que queremos un hombre así en nuestras vidas nada mas piensen eso.si tu no t valoras nadie mas lo hara.

    • AMIGA KENNYA, BUENAS TARDES.

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Me atrevería a decir que no, lo triste no es que nos utilicen, lo triste es no reconocerlos o no aceptarlo y continuar atendiendo a esas personas, definitivamente que enseñan un tipo de personalidad, se valen de sus palabras encantadoras para conseguir lo que quieren, una vez logrados sus propósitos, cambian totalmente y dan por sentado que ya pueden tenerte en el momento que quieren.

      Creo que el error no es tan grave, cuando sabiamente te alejas de inmediato de esas personas que solo buscan su satisfacción personal, la mujer debe saber que su valor, es mucho más alto que encuentros esporádicos con alguien que no tiene ninguna intención de una relación duradera.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. Creo q yo me equivoque en mayor medida por q hasta tube un hijo con el. Esto empezó en la Universidad y bueno fue el primer hombre en mi vida creo que fue el tiempo que compartíamos era casi todo el día todos los días, fue mucha costumbre cuando me embarace me dio la espalda pero seguía queriendo verme yo creí que cambiará. Muchas veces me prometió que nos iríamos a vivir juntos pero después se daba la vuelta. Cuando mi niño tenía un año le tomé la palabra y sin pensarlo me mudé con el lleve todas mis cosas pero al tercer día su mamá que por nada del mundo me quería logró que el me dijera que primero estaba su madre y por eso teníamos que mudarnos cerca de ella. Y así pasó nos mudamos al ladito de su casa. El ya de por si tenía un negocio que atendía con ella y su hermano luego en la tarde a trabajar en otra actividad jamás supe cuanto ganaba por que el solo me daba para la semana y cuando había una pelea el se iba a dormir a casa de su mami. Tres meses después de una discusión el se fue otra vez y yo dije: voy a darle una lección me fui a dormir a casa de mis papas diciéndole que era por cuestión de trabajo. Un día después me llegó un mensaje q decía hay que devolver el cuarto. Bueno tube que ir a recoger mis cosas el cuándo me vio quiso detenerme pero yo ya había hablado con mis papas y era demasiada ira me fui. Me llamó, me busco y teníamos encuentros íntimos traté de que tuviera hacercamiento con nuestro hijo, ya cinco años de esto y después de peleas insultos, resentimiento y reconsiliaciones las cosas aun no cambia. el me da pensiones Es frío con su hijo y yo ya no debo seguir con esto por que me duele ya soy madre a mi niño no le gusta estar con su papá dice que se aburre. Es difícil buscar la exacta medida para q nadie salga herido

  21. Yo conocí a un chico hace cuatro años, separado con un hijo, me dijo que el no era como todos que era diferente al principio todo iba bien nos veíamos los fines de semana , el tenia la custodia y los fines de semana se iba con su madre. Todo cambio cuando el hijo se fue con su madre, porque los fines de semana entonces el hijo lo tenia el, entonces pasaban fines de semana que me decía que no fuera porque estaba su hijo, Pero un día me entere que tenia una huésped, una cubana que dormía allí la cual cosa me molesto, porque a mi no me podía ver su hijo y a la cubana si, según sus palabras era una trabajadora de su hermano que no encontró hotel. Le perdone pero lo siguiente fue, que el tiene un establecimiento y su dependienta se hizo un esguince, yo creía que me llamaría a mi para cubrir el tiempo que esta estuviera de baja y no lo hizo, llamo a la mujer de su amigo, Nunca me ha presentado a nadie como pareja, no me agrego en el Facebook, su hijo tiene en estos momentos 18 años, y no le ha dicho esta es mi pareja, ya me he cansado de estar más en segundo plano, lo que no entiendo como este año en mi cumpleaños me hizo un regalo impensable para mi,, después pasan semanas sin verme, veo una relación muy toxica, pienso si la rara seré yo, si exagero, se lo digo y el me da la razón, no es capaz de contradecirme, Ahora mismo espero ser fuerte para superarlo de una vez.

  22. yo hace seis años que estoy en contacto con un hombre así, tuvimos una relacion de unos meses hace seis años en 2009, luego dejamos y me pidio ser amigos, así durante todo este tiempo él ha tenido varias relaciones con otras mujeres y cuando las deja viene a mi casa a masturbarse, el sólo quiere que le haga sexo oral y luego se baña y se va a su casa, ni me toca a mi como si le diera asco yo pienso.
    Hace eso solo me envia un mensaje cada muchos meses a ver si estoy para venir a mi casa a hacer eso.
    ya hacia un año que no venia , pense que me habia salvado pero hace dos dias apareció vino a casa y hizo eso y se fue.
    anteayer ví que en su facebook le estaba poniendo te amo a una chica, entonces ayer borre su facebook de mi perfil.
    Yo no tuve otra relacion con otro hombre en estos años. Igual yo estoy mal porque cada tanto le escribo a ver como esta y ni me contesta o contesta frio, sólo cuando esta libre me escribe y quiere venir a usarme.
    Yo creo que el haberlo tenido en facebook hizo que no me pudiera olvidar, lo que no me entiendo es porque si sé que me utiliza pórque no puedo dejar de escribirle cada tanto, siento como una adiccion. Así el siempre sabe que estoy disponible para usarme.

    • QUERIDA AMIGA ROMI (ROMINA).
      Nos da gusto leerte de nuevo.
      Mira amiga, siendo realistas, tú no estás en contacto con ese individuo, es él quien aparece y desaparece cuando la gana se le da, es triste decirlo, pero no ocupas en su vida absolutamente nada, es mucha tu falta de delicadeza que le permitas tan tremenda atrocidad, ¿pensaste que te habías salvado? ¿Salvado de qué? Si en realidad quien tiene que ponerle alto a eso, Porque no creo que a estas alturas, aun esperes que algo cambie, te aseguro que ese individuo no vale la pena ni siquiera que le dediques un par de letras, que bueno que hiciste lo que debiste haber hecho hace mucho tiempo, borrarlo de tu cuenta es lo mejor que pudiste hacer, ahora te falta darle un portazo en la nariz cuando se atreva a buscarte de nuevo.

      No sé quién de los dos falla mas, si el por buscar solo su placer, o tu por prestarte a tan tremenda aberración, ojala y decidas de una vez por todas no escribirle mas, después de todo que te importa como esta, ojala y dejes salir tu esencia de mujer, tu delicadeza de mujer y no prestarte mas a sus bajos instintos.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. estoy mal, quiero que ya nunca mas vuelva a pasarme esto, vivi todos estos años llorando a diario, me han dado problemas digestivos, estoy siempre muy triste, ayudenme

  24. Hola amanecer este tema me va como anillo al dedo y es triste como mujeres profesionales, independientes caemoa en estos juegos de hombre a quienes no le interesas ni un poco lo que siente…..acabo de dejar ese relajo con un tipo de 46 años soltero sin hijo y el cual no quiere compromiso alguno y es un ateo…hace un año lo conoci en un banco un tipo simpatico el cual me llamo la atencion y le di mi numero de telefono….de alli empezo el relajo …desde que lo conoci es como dice no dejaba de escribir llamar…sin embargo los fines nunca tenia tiempo para mi ni salir un rato a comer ni al cine….pero para sus amigos familiRia siempre tenia….un tipo de negocio de bienes y raices, su hermana gorbenadora del pais y yo una chica sencilla que se ha superodo….permiti que se sintiera mas que yop x su nivel social …nunca aporto nada a mi vida ni en lo economico ( siempre se negaba a darme algo) emocional y. Sexual ya que solo podia tener una sola vez ereccion y duraba 15 minutos…pero soy una mujer q se ilusiona rapido y de querer a quien este conmigo….es doloroso x q quieres a esa persona pero hay que alejarse….solo saco de esto una experiencia mas al momento de conocer un hombre….aprendamonos a valorarnos y no dejar ser un juguete de esta clase de hombres ……..

    • AMIGA KATHY, BUENAS TARDES.

      Bienvenida a este nuestro portal, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Creo mi amiga que el ser independientes y profesionales no tiene ninguna relación con lo que nos toca enfrentar en las diferentes situaciones de pareja. Creo más bien que en mucho de los casos, nos falta tacto, nos falta tomar las precauciones debidas antes d involucrarnos con un individuo, muchas son las veces que nos dejamos llevar por la atracción física,, nos falta tomarnos nuestro tiempo para saber un poco d una potencial pareja, o en todo caso, saber cuándo alejarnos cuando nos damos cuenta que la persona en cuestión no llena nuestras expectativas, lo has dicho muy bien, la experiencia aunque no muy agradable te deja lecciones que de aprenderlas bien, no nos dejaran cometer futuros errores.
      No nos dices cuanto duro tu relación, pero en todo caso lo importante de todo es que no te quedaste esperando cambios en esa persona que nunca se llevaran a cabo. Te deseamos lo mejor y se te agradece tu presencia en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. Auxilio , necesito un consejo. tenia una relacion de 3 meses con alguien , para mi el era mi novio y creo q el me llevaba la idea , porque resulta que solo me estaba utilizando y tenia pensado viajar y sinembargo me habalba de convivencia e hijos y yo no le emostrava interes aunque por dentro me moria por el, se fue unos dias para la capital y nunca me llamo , al regresar yo estaba muy triste pero disimule ante el y le dije que terminatramos y el lo acepto, pero seguia en mi casa metido con algun pretexto y claro yo cai en sus brazos pero desde luego le dige que fueramos sol sexo nada mas , yo dandomelas de fresca y claro que el acepto y fue asi como seguimos teniendo relaciones sin compromiso pero eso a mi me partia el alma, porque yo lo queria.hoy se ha ido para la ciudad y ha sido tan fria la despedida y creo q se ba a vivir con una señora con la cual vivia desde hace tiempo , ella es 16 años mayor que el parece la mama y no creo q el la ame simplemente ella es el arvol que mas sombra le ofrece en estos momentos ya que me di cuenta que no le gusta estar sin una mujer al lado sea quien sea que le haga la comida , le provea alimento , le de techo en fin .. creo que es un vividor, ami me pidiio entre risas cosas sencillas pero me pedia, q le diera una usb , que le diera un celular fino , qu e le diera , comida . que le prestara plata y cositas sencillitas , y tambien le gustaba hacerse la victima.yo soy su cliente en un negoscio , e mi casa tengo algunas cosas suyas que utilizo nos comunicamos por face . Lo que en realidad quiero es saber como hago para remediar ese error de haberme acostado con el , despues de terminar? como hago para que no siga pensando que yo soy una chica de usar y tirar? como debo tratarlo? ayuda por favor

    • Nada hermosa, estoy despechada igual que tu y por lo que veo es el daño al ego lo que nos afecta, nisiquiera es por amor sino por el hecho de ser usadas y nos damos látigo por sentirnos inferiores al caer en un error que por desgracia es algo muy común entre nosotras. Ánimo nena, somos maravillosas, amemonos y sobre todo respetemonos, somos fuertes y capaces de que al próximo tipo que conozcamos le haremos entender lo valiosa que somos!.

  26. Buen día. Mi caso es el siguiente. Tengo 48 años y el que fue mi pareja tiene 58 años. Hemos tenido una relación de 5 años de las cuales vivimos juntos 2 años y yo estoy perdidamente enamorada de él. El no es un hombre físicamente guapo. Pero como ser humano con muchas personas tiene un gran corazón. Lo malo en él es que estuvo casado por muchos años y la que fue su esposa y madre de sus hijas, pues parece que no lo quería porque no era amorosa con él y no lo atendía como esposa.
    Después de tantos años juntos se divorciaron y él buscó a otra mujer con la cual duró 8 años y a esa mujer la amó demasiado. El me lo confesó, pero era una mujer que jugó con sus sentimientos, andaba con él y la sorprendió andando con otros hombres. Después de 1 año de haber terminado con esa mujer, me conoció a mi y con mi trato dice él que sintió que estaba enamorándose de mi. Siempre lo he mimado, lo he consentido en muchas cosas. Si está cansado le doy masajes, le preparo su comida favorita, etc., pero soy muy celosa porque no solo he descubierto que andaba solo conmigo, también andaba con otras. Y esas otras eran más jóvenes que yo. Tenían 38, 23, 26, 28 ó 32 años. Siempre lo mismo. Llegué a un punto a humillarme, a rogarle que me quisiera, me valorara y me respetara pero me decía que no me quería hacer más daño y se perdía por 3 meses en que ni salíamos ni me llamaba y yo sufriendo y sufriendo más porque trabaja en la misma empresa donde yo trabajo. Lo veo todos los días y me duele que sea indiferente conmigo. Luego que se siente solo y que creo que llega un momento que las mujeres no lo llaman o no las ve, pues me llama y me dice que se siente solo, que me extraña, que sabe que mujer como yo no la hay que no soy interesada y que esto y que lo otro, y yo por estar con él y sentir que me bese y me abrace, corro a su lado. Luego pasamos bien 1 mes, y luego empezamos con lo mismo, se distancia, lo llamo y me da excusas que está ocupado y no me quiere ni hablar. Pasan días y no me llama. Y hay familiares de él que me han dicho que ha llevado amistades, amigas, amigos y niños a su finca, una casita en el lago donde los lleva a pasear ahora que es verano, pero sabe bien lo que me gusta estar en ese lugar y no me busca ni me atiende las llamadas.
    Quisiera dejar de amarlo de una vez por todas pero no he podido. SIento que estoy encadenada a él y no estamos casados.
    Por favor necesito un consejo.

  27. Estoy casada por 34 años y mi pareja no me pone atención se la pasa en fb y jugando en el teléfono. He tratado de recuperar lo pero ha sido inútil el no pone nada de su parte. Ya me cansé así que lo veo como mi compañero de casa porque dormimos en cuartos separados. El es muy descuidado de su higiene se lava sus dientes solo por la mañana y a mi me choca eso. Nos llevamos bien compartimos gastos le cocino etc. Pero me siento muy sola. Conocí a otra persona y me da lo que mi pareja me niega pero me enamore se que esto no es correcto, he hablado con mi esposo de mis necesidades y me ignora lo estuve tratando de seducir de muchas maneras pero ha sido inútil. Esta otra persona es dulce y siempre que he necesitado de algún favor el ha estado por mí. Pero es un poco tacaño y detallista; ( me siento muy atraída a el. El esta casado también y solo puedo verlo por una hora 2 o 3 veces por semana. Quiero alejarme de el pero no puedo. Estoy muy apegada de el,quizás por qué me da cariño y un poco de amor. Que hago para alejarlo de mi vida? Por favor necesito su consejo. Muchas gracias …. Rose

    • AMIGA ROSA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.
      Lo primero que tienes que hacer, es poner orden en tu vida, analizar las cosas y verlas desde el punto de vista de la lógica, lo conoces por 34 años, sin contar el tiempo de noviazgo, me imagino que supiste siempre de sus pobres hábitos de higiene, ¿no te parece curioso que hasta ahora te estés dando cuenta de ello? Es aceptable que sientas la falta de atención de parte de él, hay amiga, pero un problema no se arregla con otro, mucho menos se arregla tu carencia de atenciones con un hombre casado, con quien tienes las sobras de lo que le sobra, ¿Cómo te quejas de la falta de atención de tu esposo y no te molesta que el otro, solo te utilice dos o tres horas por semana? ¿Tan poco te valoras mujer? Por favor, si aunque todo lo que nos dices de tu esposo sea cierto, lo estas utilizando como excusa por tener un amante que según tu “te da lo que tu pareja te niega” te pregunto ¿en qué forma o que es lo que te da ese otro aprovechado en dos o tres horas por semana, lo que no has tenido por 30 años?

      A lo mejor si es “dulce” si por tan poco tiempo en lo que va a … meterse en un motel contigo, no le cuesta ser dulce, después de todo, como decía alguien por allí, “solo va al mandado y no al retozo” ¿Qué te queda después de un momento de hormonas que solo se alborotan por una hora y ya? ¿Y tú? ¿Qué tienes a cambio? Dices que cuando has necesitado de algún favor, el está allí para ti, pero a cambio se cobra los favores con dos o tres horas por semana, perdona que difiera contigo mi amiga, pero él no te da cariño, mucho menos amor, bájate de esa nube mi amiga, porque de seguir engañándote a ti misma, seguirás sintiéndote atraída y lo que es peor, atraída a nada, ¿un consejo? Hay muchos argumentos que te podría dar, pero todo se compacta a uno solo: deja eso que no llega ni siquiera a amasiato, pero si te coloca en una situación humillante, sencillamente termínalo, porque al hacerlo te darás cuenta que no lo extrañas y no estás apegada a él, te darás cuenta que no tiene nada que te haga apegarte, pídele mucho a Dios Jehová que te ayude, que te guie, que te de la luz del entendimiento, que te ayude a discernir en la falta que estas cayendo porque sea como sea que tu matrimonio este, estas casada y lo peor, el está casado eso tiene un nombre, pero por si no lo sabes te lo digo, se llama ADULTERIO, arregla tu situación en tu casa, no necesariamente que vuelvas con tu esposo, porque no se puede forzar a ninguno a que cambie, te deseamos lo mejor y que todo se arregle de la mejor manera.
      Gracias por compartir en este tu segundo hogar de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  28. Lamento haberme prestado para este juego con un amigo, yo sabia que el no podria ofrecerme nada bueno, yo sabia quien era un persona compleja, pero cai rendida ante la atraccion fisica, y me lance a la aventura de tener un amigo con derechos y me enamore de el, pero solo prove de esta experiencia el desprecio, la indiferencia, el rechazo, solo me usaba sexualmente, decia que yo era la mujer ideal, pero jamas se decidio por un compromiso, me tomo varios meses asimilar que me dejo porque quizas habian otras victimas por conquistar.
    estando con el conoci a un hombre que se la jugaba todo por mi, que me hacia sentir princesa, que me llevaba flores, chocolates, cartas y otros detalles, y me di la tarea de esquivarlo porque me enamore del bonito que era todo un patan. Gracias a Dios, que me saco de ahi, pues el mismo patan me mando a la porra, y con el pasar de los dias, pude volver hablar con el chico precioso que me hace sentir como una verdadera reina.

    • AMIGA ANÓNIMO, (190).
      La amistad puede ser muy solida, pero debemos siempre cuidar de no cruzar esa línea tan frágil, pienso que tener un amigo con derechos, siempre será uno de los dos quien se considere con más derechos que el otro, creo que a eso no llega ni siquiera a la categoría de “aventura”, a lo mejor suena muy rudo, pero no pasa de ser encuentros casuales, el problema es que uno de los dos termina poniendo el corazón y la mayoría de veces, es la mujer quien guarda ilusamente la esperanza de llegar a ser amada y que “eso” florezca en algo más.

      Fuiste utilizada, pero también eres afortunada al haber sido rechazada, porque pudo pasar más tiempo y todo hubiera sido más doloroso para ti, ahora ya sabes que no debes dejarte llevar por la atracción física, aunque puede sonar cursi, es necesario pensar en tu corazón, pensar en respetar tu cuerpo como lo más preciado, Dios Jehová a de abrirte el camino hacia un mejor futuro con ese chico, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  29. Hace un tiempo atrás entablé una relación rara con un compañero de trabajo. Él al inicio me propuso ser su enamorada pero yo no estaba preparada para ello. Algo en mí me decía que él quería solo sexo pues se acercó a mí tocándome ese tema. Cuando me propuso ser su enamorada a las 2 semanas siguientes ya quería que tenga relaciones con él. Lo que me produje miedo pues soy virgen. Me negué a ello y él se molestó mucho. Le pedí que me diera tiempo para conocernos. Pensé que todo mejoraría y él cambiaría. Sin embargo, me propuso para ser amigos con derecho. Fue entonces que cometí el peor error de mi vida al aceptar ello creyendo que así él se enamoraría de mí. Estuvimos solos en un cuarto y tuvimos cierta intimidad. Ya para entonces estaba muy enamorada de él. Lamentablemente lo conocí más y me fui decepcionando de él. Me negaba ante sus amigos. Decía que yo no era su tipo. Era déspota, soberbio conmigo. Muchas veces lloré por sus desprecios hasta que un buen día dije BASTA. Y hoy estoy alejándome de él porque comprendí que nunca me quiso para lago serio aunque él diga que sí. Lo que recuerdo es que me dijo alguna vez que así hubiéramos sido pareja nunca se enterarían de ello los demás. Me causo todo esto mucho dolor pero salí adelante.

    • QUERIDA AMIGA SOLYMAR.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Primero que todo, felicitaciones por haber dado por terminado todo eso, siempre he pensado que todo, absolutamente todo, tiene un orden, a lo mejor parezco anticuada, pero pienso que una relación empieza con el cortejo y eventualmente el noviazgo, lo demás viene más tarde, no se puede empezar siendo “amigos con derechos” y esperar que de ese tipo de relación salga una propuesta para algo más serio, aunque se dan caso, sin embargo debemos de admitir que quien propone ser amigos con derechos, no tiene ni la menor intención de tener algo serio, por burdo que parezca, lo único que buscan es su satisfacción personal y temporaria.

      Te hago una pregunta mi amiga; ¿Cómo esperabas que admitiera ante sus amigos? ¿Esperabas que dijera, “ ella es mi amiga con derechos y la pasamos bien juntos”? no mi reina, si el propósito es precisamente tener a la “amiga” en las sombras para seguir siendo libres y tener la opción de conquistar a alguien más, lo bueno de todo esto, es que aun que doloroso, te dejo una lección que si la empleas no te volverás a ver en la misma situación, pienso que en el amor hay dos opciones, o se ama o no se ama, o son amigos o son amantes, pero no se pueden mezclar las dos cosas porque al final del día, te das cuenta que no existe un compromiso que los obligue a seguir viéndose, pero en cambio aceptar ser eso, amigos con derecho, solo le da el derecho de buscarte cuando quiere.

      Qué bueno que saliste adelante sigue adelante mi amiga y recuerda, ninguno tiene el derecho de utilizarte y tú, no tienes la obligación de ceder a los caprichos de nadie, se gradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • me paso igual y estoy sufriendo hasta mas no poder, me dijo que no queria nada serio pero yo le dije que nosotras nos tocaba perder en esos casos el se transformo en mi buen amigo y atento me confundio cañon me enamore y cuando vi que me dejo de hablar decidi escribir un mensaje en el que le dije que lo amaba y el solo me dejo en visto y hasta la fecha yo no le hablo y el no me habla y me siento a morir

  30. Bueno yo quisiera contar algo muy personal nesecito un consejo por favor , hace aproximadamente 1 mes estaba con un chico , policía , guapo y era exactamente así se hacia el interesante , salimos una vez y el intento besarme pero solo le respondí con un beso en la mejiñña después me entere que era un hombre casado quise alejarme pero pasaban cosas y el estaba allí hasta que caí mi primera vez fue con el fue especial para mi
    Paso el tiempo y yo me sentía incomoda en ciertas cosas , paso un mes derrepente ya no fue el mismo se alejo pero me seguía asegurando que me quería hasta que yo le puse fin a esto y después de esto no me dijo nada no me habla ni en wssp fb José creo que me equivoque mucho mucho el me dobla la edad por 16 años 🙁 estoy deprimida me duele mucho todo esto no como me suele porque yosoy la única culpable de esto

    • AMIGA ANÓNIMO, (K).

      A ver amiga, ¿de qué quisiste alejarte, si no tenias nada con él? Más bien te acercaste con entero conocimiento de que era casado y te importo poco, tal y como lo dices, “caíste” pero por burdo que suene caíste porque quisiste, no te extrañe que después de conseguir de ti lo que quería, se haya alejado, tienes a tu favor haber terminado con eso, fue una decisión muy sabia, nada mejor que aceptar cuando se está en un error y rectificarlo, mucho mejor aun, por doloroso que sea, es que no te hable ni se comunique contigo , si te equivocaste pero estas muy a tiempo de no caer más profundo en ese hoyo del que más tarde se hará más difícil de salir, toda esa energía que gastas en culparte, empléala en ti misma, en pensar en tu futuro, esto no pasa de ser una lección de la que puedes y debas sacar un aprendizaje, ahora ya sabes que un hombre casado no te ofrece nada, ahora ya sabes que debes alejarte cuando te ves en peligro de “caer”, cada experiencia buena o mal, nos hace crecer y madurar, toma ventaja de ello.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  31. Hola mi situación es similar estoy con una persona comprometida y la verdad después de tanto tiempo me di cuenta q mi amor x el va desapareciendo al punto de q salí con un amigo y me parece q es tanta mi necesidad de ser libre q imagine q podría ser algo mas. Sin embargo la mente como nos confunde pues también pensé q seria lindo salir con un tipo guapo a quien le atraígo pero desafortunadamente es casado me parece y en verdad me encanta hasta q me eh topado con esta pagina y eh llegado a la conclusión q la mayoría de nosotras se encierra en su mundito de ilusión y novela q a veces no nos damos cuenta q en esta vida si realmente queremos algo se logra claro hablando de uno mismo xq somos nosotras las únicas q podemos salir adelante y sobre todo con esta ayuda de q no somos las únicas y q muchas personas nos apoyan y nos dan ese empujoncito q tanto necesitamos gracias x sus palabras q nos ayudan a tomar una mejor decisión

    • AMIGA ANÓNIMO.
      No importa cuánto tiempo ha pasado en tu papel de amante, lo importante es que al parecer tienes claro de lo que quieres y sabes que con esa persona no lo vas a conseguir, no es de dudar que “te encante” de la misma forma ha de encantarle a su esposa, no es que una mujer se encierre en su “mundito” por si sola, más bien se deja encerrar en ese mundito por un individuo falso e infiel, quitándole la libertad a la amante, robándole la oportunidad de buscar su futuro, mientras “ellos” siguen su vida normal de casados, porque de sobra se sabe que muy difícilmente dejan su vida ya establecida por otra, que bueno que hayan mujeres que despierten antes de caer más profundo en una relación de amante que al final lo único que les queda es dolor y un tiempo perdido.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  32. Creo que exactamente lo que a mi me paso es lo descripto en esta ultima frase:pero mas que una opinion lo mio es una pregunta, como hacer cuando ya caiste y no quieres hacerle ver que te dolio que te use?

    “Si un hombre te trata así, si ves que va detrás tuyo pero sólo para recibir algo de ti y luego irse… si te da la impresión que sólo te quiere usar para después lavarse las manos de ti hasta la próxima vez que necesite de alguien… deséchale, retírate, por mucho que te atraiga, ni lo pienses: no es para ti, no te conviene, no te hará bien.”

  33. Holaa yo tambien soy presa de un hombre asii, la verdad q me atraee muxo y pienzo muxo en el pero se q el me quiere para lo q me quiere y yo no quiero ser el segundo plato de el ni de nadiee .Necesito que me echeis un cable como puedo cortar con el y dedecirselo que ya se acabooo . Graciass saludoss

    • AMIGA ROCIO.

      ¿Presa de un hombre? ninguno es preso si no quiere estarlo, mas aun si sabes lo que te espera o el propósito de ese individuo, estas totalmente en tu derecho de no querer ser un segundo plato, todo lo que necesitas en mantenerte firme y fiel a tus derechos y a tus principios, no necesitas “estudiar” la forma para cortar con él, ni buscar las palabras para decirle que se acabo, sencillamente dile que se acabo, ese tipo de relaciones no te lleva a ninguna parte, mucho menos te deja ningún beneficio, pero si puede ser muy destructivo, nada mejor que reconocer que estas en un error y mucho mejor aun, rectificar y re tomar el verdadero propósito de lo que quieres de la vida, solo te sugiero que seas tajante al hablar y firme en tus decisiones, te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  34. hola me llamo daniela estoy estudiando y en mi clase hay un chico que recien lo e estado conociendo , me pidio el facebook ya que estabamos enpezando una amistad porque se sienta alado de mi mesa . todo enpezo jugando a intercanbiar miradas o rozarnos con juego de amigos por ejemplo gopes en el hombro o intercanvios de objetos de estudio. un dia ablamos por el facebook ya que derrepente senti confianza decidi decirle k me gustaba porque pense que el sentia lo mismo por mi que yo por el , pero me asombro su respuesta le pregunte que si le gustaba y el me respondio diciendome que si le gustaba como mujer ¡¡¡ yo le dije como que como mujer y el me dijo haber ahora te explico y por lo visto el mal interpreto las cosas o tubo una imagen de mi erronea y me dijo que no era hombre de una sola mujer que el no le era fiel a ninguna mujer…. y yo me imprecione porque no pense eso de el . y lo siguiente que le pude decir fue me ekiboque contigo y mis pensamientos no era tener nada con el serio ni pasar el rato simplemente me gustaba pero el se acelero y se dio por aludido diciendome esa informacion sobre el la verdad me moleste porque lo que buscaba era tener relaciones conmigo . le dije que chao que no me ablara mas y el dijo que me hiba a ablar de todos modos y ya paso 4 dias desde aquello y la verdad con este tipo de hombre no me dan ganas de ablar asi que lo ignoro el busca la manera de llamar mi atencion de compartir conmigo pero muy claro como dice todo en esta pagina es logica que el solo quiere utilizarme y agradesco por todo lo que lei aqui en esta pagina me fue de gran ayuda para seguir manteniendo mi decicion que es no darle oportunidad a que me utilize ni me aga daño . esto es todo gracias .

    • AMIGA DANIELA, BUENAS NOCHES.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.
      A ver mi amiga, te diré algo que a lo mejor no te va a gustar, dices “en mi clase hay un chico que recién lo he estado conociendo” ¿Qué te hizo pensar que el “sentía lo mismo por ti si apenas se conocen”? Por dios niña si apenas se conocen, ¿Cómo sabes que lo que él buscaba era tener relaciones contigo? Por un rozón, o por algún golpe en el hombro, o por intercambia objetos de estudio.

      No sé si te has dado cuenta que entre amigas del mismo género, también hay alguna palmadita de hombro, o intercambio de de objetos, aunque no sean de estudio y eso no significa que la otra persona gusta de ti o que quiere tener “relaciones” contigo, no niña, no porque se dio la casualidad que tu compañero de mesa sea alguien del sexo opuesto, que tenga que gustar de ti, ni que quiera tener “relaciones” contigo, no te precipites ni asumas cosas que hasta cierto punto no tienen sentido, dices que él se “acelero” y se dio por aludido, el no se dio por aludido, el entendió y te respondió a algo que tu le dijiste a él directamente más bien fuiste tú quien se acelero al decirle que te gusta cuando apenas lo estabas conociendo.
      Siendo realistas, que bueno que te respondió tan directo como tú le hablaste, decirle que “te gusta” pudo haber provocado que te dijera que tu también a él y que iniciaran algo en lo que no habían buenas intenciones, me da la impresión que eres muy joven, por lo que te sugiero que te concentres en tus estudios y que te prepares para el futuro, todos los días se aprende algo nuevo y ahora, ya sabes que nada que quieras hacer precipitadamente sale bien, gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  35. Hola, siendo honesta, yo he buscado en varias ocasiones relaciones abiertas con diferentes hombres… siempre lo hacía sin que yo ni ellos tuvieramos pareja. Hace poco terminé una relación monogama, vivimos juntos un buen tiempo… Ya paso algo de rato y francamente una tiene sus necesidades y he vuelto con las relaciones abiertas… yo siempre trato de ser muy clara desde el principio, les indico lo que quiero y si están de acuerdo adelante, sino pues no…
    Lo malo es que actualmente sólo me he involucrado con chicos con novia o compromiso… francamente no me ha importado porque creo que un hombre infiel lo será con quién sea y no me siento como la mala chica que quiere arruinar la relación de alguien.. no me interesan los detalles de sus relaciones e incluso les prohibo que me hablen de sus parejas o incluso detalles de su vida personal… pero lo gracioso es que entonces son ellos quienes quieren pasar a otro nivel porque yo no quiero intimar….
    Bueno, el caso es que, en mi caso, el buscar chicos “comprometidos” me beneficia, porque no quiero compromisos, porque no me quiero enamorar y porque son más discretos… Y no tengo problema con ello, no me siento usada ni mucho menos, es algo que yo quiero y que en muchos casos, busqué.

  36. Me siento fatal…pensais que es un maltratador psicológico?
    Hola, bueno no sé como empezar esta historia, hace unos años empecé a quedar con un chico, nos vimos como tres o cuatro veces y en todas nos liabamos…..Charlabamos horas y horas via whatssap,hasta que me pillé…nunca le dije nada.
    Dejamos de hablar porque la última vez que quedamos no habia medios para hacerlo y según él tenía que madrugar…(cosa que no me sentó nada bien, porque sonó a no lo hacemos pues me marcho)…Fue a partir de ahí cuando deje de hablarle, él se empezo a poner otras fotos con otras chicas y todo eso a mi me hizo un montón de daño.
    Bueno,pues fue a partir del año pasado cuando nos reencontramos a través de una red social y volvimos a hablar, él quería volver a verme……..desde Diciembre dandome muchos plantones, un día porque estaba con sus amigos, otro porque tal….y claro se lo dejaba pasar. Hasta justo el fin de semana pasado , el Domingo nos vimos…me invitó a su casa, y me sentí super mal, porque yo iba super nerviosa, él lo noto, no queria cenar…él empeñado en que sí, y se mosqueó(no entiendo por qué), bueno pues a partir de ahi él se tumbó en el sofá y empezó a ver las motos como si yo no estuviese…….Empezó a evitarme porque me dijo que él se rayó con lo que pasó la última vez al verme tan rayada……..y que no me quería besar para ahorrarse disgustos. Imaginaros mi cara…no entendí nada!!. Entonces yo ya le comenté la verdad, que hubo un tiempo que empezó a gustarme, q sentia mucha atracción fisica…..y él bueno ni se inmutaba…empezaba a cojerle de la mano, no me soltaba, alguna que otra caricia….y por más que llegaba a sus labios no me dejaba.También me dijo que seguia viendose con su ex pero que no estaba enamorada de ella, porque la ex queria poner el piso a su antojo y él tiene que ser lo que el quiera, ah bueno y que también quedaba con más chicas hasta que viniera la estabilidad. Me quedé fatal!!!!!. Bueno……pues esto ya me dejó más a cuadros todavía, al rato de estar tumbados en el sofá él empezó a calentarse…..pero también empezó a decirme que no había condones….cuando le pregunto, que pasa que si hago esto…si me besas…….?me acerqué a sus labios y me comió la boca tres veces……pero qué forma de tratarme es esta???????no entiendo nada por más que lo doy vueltas, algunas amigas me dicen que es un maltratador psicológico…qué pensais?….necesito vuestra ayuda,

  37. Gracias por los consejos, aunque no se que tan bueno sea del todo. Si bien no somos juguete de nadie no quiere decir que no podamos “jugar un poco”aun siendo mujeres, pues digamos que no aparece el hombre correcto para entablar una relación seria en 3 años, pasare 3 años sin sexo? No verdad no es ni saludable. Pero si es importante que si bien seremos amigos con beneficios no será solo cuando el quiera, no sera solo metidos en un cuarto, de vez en cuando hay que salir, tampoco solo sexo, hay que charlar de algunas cosas y lo más importante me tiene que satisfacer en la cama y dedicarse a mi para que todo valga la pena, solo dos seres humanos dándose placer, pero sin manipulaciones, sin egoísmos, sin malas intenciones y sobre todo con respeto y mutuo acuerdo. Es bueno no confundir una relación sana de amigos con derechos a que un hombre venga y nos quiera usar a su antojo como cual muñeca inflable como aconsejan en el artículo, no no ahí que se vayan a freír espárragos… Un ejemplo si el hombre no se asegura que llegaste bien a casa luego que te embarco tarde en un taxi, ese hombre no vale la pena ni para el acostón.
    Saludos.

  38. hola yo tambien he pasado por traiciones fui traicionda por el chico que a tanto amas es pesimo

  39. Hola Bonito Día!! Tengo un Coraje en mi porq también viendo los tx y todas las damas y viendo q estoy pasando casi por lo mismo y por mas fuerte q trato de ser siempre caigo a un hombre que solo me utiliza y solo sabe humillarme siempre le pido a Dios q me lo arrangue de mi corazón. Y no me resulta borro su numero lo elimino de todas parte y vuelve y aparece ese hombre q es descraciado pero ala misma vez lo Quiero es todo lo peor q EH pasado en mi vida y me encuentro desesperada q ya no encuentro sentido a esto

    • AMIGA IRIS, BUENAS NOCHES.

      Creo que cuando se trata de nuestro bienestar, no se trata de “tratar de ser fuerte” se trata más bien de salir corriendo y en el caso alguien que se aparece cuando quiere, mandarlo a donde no hay regreso, es más fácil de lo que tú misma lo quieres ver, ese mequetrefe te humilla y te busca cuando quiere, bueno mujer, es tiempo para que le demuestres que tú no eres su juguetito con el que juega un momento y luego te deja en un rincón para desempolvar cuando lo necesite de nuevo, ¿Por qué lo quieres? ¿Por qué es un desgraciado y todos los demás etcéteras? ¿Desesperada? Ayúdate tu misma, son momentos de sexo por los que tienes que pagar un alto precio, por supuesto que no tiene sentido lo que haces y permites, ¡PIENSALO!
      Gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  40. somos amigos hace años solamente nos reuniamos para paseos y no mas pero despues empezo a llamarme y me dijo que si podia ir a mi casa y yo convencida que era para hablar y no mas y como le parece que mentiras lo que queria era acostarce conmigo y me llama que para que nos encontremos cada 15 dias y desdel 30 de julio hasta el 8 de agosto no mantiene si no en esas que hago

    yo tengo 17 años y el tiene 26

    • AMIGA ANÓNIMO, BUENAS NOCHES.

      A ver amiga, en este caso no se trata de que preguntes que hacer, ¿cómo quieres que sea diferente, si el “programo” cada cuánto van a tener encuentros de sexo? Por demás está decirte que te respetes y te ames a ti misma, porque a tus tiernos 17 años, aun tienes el sabor de la educación que te dieron y estoy segura que aun te están dando en tu hogar, mientras tanto un mequetrefe, aprovechado, estúpido que se está bebiendo las mieles de tu juventud, solo busca eso, desflorarte cuantas veces que quiera, ¿Qué crees que te va a quedar de eso? En cuanto ese energúmeno encuentre a otra persona te manda a volara sin pena ni gloria, porque de ti está consiguiendo lo que quiere sin que le cueste nada.

      Te sugiero que trates de salir de “eso” a lo que no se le puede llamar ni siquiera amistad, ni siquiera se le puede llamar una relación de amantes, porque no pasa de ser un encuentro donde te despoja no solo de tu indumentaria, sino también de tu dignidad, tratándote como “un algo” que lo usa y se larga de nuevo ¿y tú? Te quedas esperando que se pasen otros 15 días para que el te diga rana y que tu brinques, por favor, la mujer y mas a tu edad, tiene mucho más valor que servir sexualmente a un estúpido sin sentimientos. ¡PIÉNSALO!
      Gracias por compartir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • AMIGA ANÓNIMO, BUENAS NOCHES.

      A ver amiga, en este caso no se trata de que preguntes que hacer, ¿cómo quieres que sea diferente, si el “programo” cada cuánto van a tener encuentros de sexo? Por demás está decirte que te respetes y te ames a ti misma, porque a tus tiernos 17 años, aun tienes el sabor de la educación que te dieron y los principios que te enseñaron y que estoy segura que aun te están dando en tu hogar, mientras tanto un mequetrefe, aprovechado, estúpido que se está bebiendo las mieles de tu juventud, solo busca eso, desflorarte cuantas veces que quiera, ¿Qué crees que te va a quedar de eso? En cuanto ese energúmeno encuentre a otra persona te manda a volara sin pena ni gloria, porque de ti está consiguiendo lo que quiere sin que le cueste nada.

      Te sugiero que trates de salir de “eso” a lo que no se le puede llamar ni siquiera amistad, ni siquiera se le puede llamar una relación de amantes, porque no pasa de ser un encuentro donde te despoja no solo de tu indumentaria, sino también de tu dignidad, tratándote como “un algo” que lo usa y se larga de nuevo ¿y tú? Te quedas esperando que se pasen otros 15 días para que el te diga rana y que tu brinques, por favor, la mujer y mas a tu edad, tiene mucho más valor que servir sexualmente a un estúpido sin sentimientos. ¡PIÉNSALO!
      Gracias por compartir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  41. Si la mina se deja usar cosa de ella. Nadie tiene la obligación de querer a nadie, ni de estar con quien no quiere estar. Aclarado eso, no hay mucho más que explicar. Las mujeres también usan.

  42. mayra l cruz nava

    hola yo conocí a u hombre muy bueno al principio deje toda mi estabilidad donde vivía en reynosa y por el me vine de cambio a campeche pero ahora todo se a vuelto muy diferente dice que no me puede amar y que yo le soy infiel y claro que por supuesto eso no es cierto yo nunca le he sido infiel y no ando con nadie nadamos a el le guardo respeto y el me asegura que yo lo engaño y eso no es cierto ya no se que hacer para que el no tenga esa idea equivocada me esta juzgando y asegurando por algo que ni siquiera he echo, yo deje todo por el y tenemos tres hijos el y yo dos y les doy el amor y el cariño suficiente para que estén bien, pero siento que el no me valora.

    • AMIGA MAYRA L CRUZ.

      Con un abrazo de amistad y cariño, te damos la bienvenida a este nuestro portal de amor.
      A ver amiga, a estas alturas ya deberíamos de saber que toda relación cuando empieza es “linda” tomaste pasos fuertes para estar con él, pero mi reina cuando las cosas no funcionan y te ves sometida a un trato que no mereces, lo mejor es volverte atrás y regresar, sé que es mas facil decir que hacer, pero es más fácil que quedarte en una relación en la cual no te da indicios de mejorar, más bien se tornara peor, porque siendo realistas, si él no te puede amar ahora, mucho menos lo hará mañana cuando los problemas y sus desplantes te sometan más aun.

      Acusarte de algo que no le consta y que no has hecho, no es más que un mecanismo que está utilizando para justificar la forma en que te trata, lo dejaste todo por estar con él, bueno mi reina re toma tu vida , re toma lo que dejaste, vuélvete a los tuyos, no será fácil mi amiga, pero debes de pensar también que eres madre de dos hijos de los cuales el no es el padre, eres madre con el deber de proveer a tus pedacitos de cielo con un ambiente de respeto, paz y amor y es obvio que no se lo puedes dar, estando con alguien que no genera amor ni nada positivo. El no te valora y no necesitas que lo haga y por la fuerza mucho menos, pero si te puedes y debes valorar tu misma, demuéstrale que vales, que no mereces esa clase de vida, te aseguro que más pronto de lo que piensas, te sentirás mejor y con una experiencia más, de la que puedes sacar tu aprendizaje para un futuro, pídele a Dios Jehová que te guie en tu camino de regreso, EL será tu guía y tu consejero, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  43. Yo me entusiame con un hombre lindo, caballeroso, delicado, un principe de cuentos, casi de mi edad un año de diferencia a mi, al principio todo iba viento en popa, pero lamentablemente por su trabajo no lo veia muy seguido e incluso en tres meses de conocernos nos encontramos unas 4 veces, pero aun asi me interesaba, luego la última vez que vino segun el me dijo que yo queria compromiso y habia notado en ciertas actitutes mias que son posesiva, imaginense en 4 citas. En realidad lo unico que exprese en alguna conversación con él, que si pensaria casarme si me siento algun dia enamorada, pero no le dije que con él, y ciertos otros comentarios que segun el le hacian pensar que era posesiva. Luego dejo de comunicarse aduciendo que tiene mucho trabajo y siempre peros, hasta que le dije que ya no lo iba a molestarlo más porque pensaba que el no queria continuar y hasta ahora no he hablado con él. Porsupuesto que se confirma que solo queria acostarse conmigo y poner un sin fin de excusas seguramente para irse a seducir a otra tonta, creo que me estaba entusiasmando mucho con el y lo idealice no puedo olvidarlo todavia trato de recordar lo que no me gustaba pero al principio no es facil, se que lo olvidare eso si y lo recordare no muy gratamente. CMA.

  44. Hola, yo conocí alguien q me pareció súper especial ya q no soy de las q se enamora, diríamos q tengo corazón de hombre… Yo me entusiasme con él sin saber q se le murió la novia 4 meses antes, jamás me lo comentó, lo supe por terceras personas. La cuestión es q yo le demostré todo mi cariño, quise presentarle a amigos, pero siempre ponía excusas, hasta pensé q le daba vergüenza lo q sería ilógico por q soy de buen ver. Pero teníamos encuentros , estábamos dos horas o más y no las pasábamos bien, nos tratabamos con afecto y amor, tanto q yo me consentí. Entre cuatro paredes es un sueño, afuera somos solo como dos amigos, me trata muy diferente, hablamos poco, se conecta casi todo el día, y me saluda a veces. En fin hoy me di cuenta q me ilusione y no quiere compromisos. Solo soy su acostón seguro, puede también q tengo q ver q no olvida a su novia fallecida. Yo creo q todo sucede por algo en la vida y debería seguir viviendo. Pero se ahoga en su dolor, y claro lo olvida a veces cuando se acuesta conmigo y ya. Triste realidad y no lo valía. Bueno no le hablaré y seré indiferente, si me busca solo para eso, y yo coopero me hago daño.

    • AMIGA ANDREA, BUENAS NOCHES.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Perdona que te diga esto, pero tu comparación con un “corazón de hombre” no tiene relevancia, porque mi amiga, el corazón de hombre también siente y se enamora y cuando se decepciona, también llora y sufre.
      Creo más bien que no te enamoras fácilmente , o tomas las precauciones que consideras necesarias, sin embargo y aun así, no hemos aprendido aun a tomar el tiempo necesario, para conocer saber un poco de un prospecto, lamentablemente en la mayoría de los casos el hombre busca la manera de satisfacer sus instintos.
      Tomaste una decisión por demás acertada, porque si no viste en el otro interés que no fuera de encuentros íntimos, lo mejor que puedes hacer es alejarte, tal y como tú lo dices, entre más tiempo dejes pasar, mas son las posibilidades de hacerte daño, no se te olvide que lo mejor es hablar claro, es decir lo mejor es que le digas, si la ocasión se da, que das todo por terminado y que no te busque mas. Te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  45. Hola. Pasa lo siguiente. En mi lugar de trabajo, me llevo con un chico, que en principio a mi no me llamaba l atencion, fue el quien empezó a mirarme, y a buscar de mi atención como fuese posible, me comenzó a gustar, un día me invitó a su casa a quedarme ese finde alli, yo como me encanta obvio q fui, fue un fin de semana muy tranquilo, no paso nada d leo nornal, sólo nos besamos y tocamos, pero sexo no hubo porque yo no lo quise.. Luego los siguientes finde me invitaba a su casa y todo fue igual, con la única diferencia es q el 3 finde de pasarla con el si tuvimos sexo, y luego la r semana igual, pero ya la semana pasada hasta ahora lo noto extraño, no veo en el el mismo interés y picardía, incluso no me invitó este fin pasado y este que estamos tampoco… Pasó que el sábado mientras nos escribíamos por no estar juntos, no se si cometí error o como, pero el me decía q estaba enganchado con la marihuana, y yo le digo que el enganchado con eso y yo engancha con el… Ya me había dicho q ese fin no nos veríamos Porq saldrí a con los amigos a fumar marihuana y el sabe q no me gusta eso, y bueno y así lo acepte… Y su respuesta fue , que el lo sentía pero q no quería lastimarme, el lunes siguiente me dice q no quiere lastimarme y menos a mi, y no se que pensar.. Me gusta mucho… El dice q soy muy sana y no quiere danarme… Siento q fue claro al decirme q ya no quiere seguir… Pero entonces no deja de verme con la picardia, y aparte me escribe todos los días cuando salimos del trabajo.. Me dice q el es cerrado y no quiere enamorarse y sufrir Porq ya lo ha pasado dos veces. Pero entonces para q sigue haciendo lo q hace si sabe que yo si estoy super enganchada y clavada con el …

    • AMIGA ANÓNIMO (17) BUENOS DÍAS.
      A ver amiga, hay mucha tela que cortar en este asunto, creo que con sus acciones, solo te demuestra o te demostró que te dio atenciones, mientras le duraba la emoción de conseguir de ti lo que quería, no creo que hayas cometido un error, solo le diste a entender que mientras él le pone mucha atención a su habito, te la resta a ti, mientras tu solo piensas en el.

      Creo que está siendo sincero contigo, pero no precisamente porque no se quiera enamorar, más bien de una manera sutil, te está dando a entender que no quiere nada contigo que no pase de una aventura, el hecho no invitarte a su casa con la misma frecuencia de antes, solo dice que está perdiendo interés en ti, por lo que te sugiero que trates de ignorar sus miradas insinuantes o como dices tú “no deja de verme con picardía” no creo que tengas futuro con él, no como tu quisieras, es mejor que pongas distancia entre él y tu, antes de salir más lastimada te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • holaaaa lei tu comentario porfas comunicate conmigo me urge nesesito saver si ese muchacho es el mismo con el que estoy saliendo porfabor me urgeee saverlo tiene las misma caracteristicas y fuma y igual me llevo asu casa si eres tampico porfas comunicate conmingo me urgeee y si estamos ablando dela misma persona estas atiempo y yo lo estoy de darle un meresido pienso regresarsela quiero solo saver si se tratat del mismo porfasss no es justo que patanes asi existan si no sotras no empesamos abrir mas los ojos y mas cuando estamos a tiempo mas noseguiran pisotiando yo no estoy e namorada de el pero mi meta es enamorarlo se que no tiene muchas buenas intesiones pero creo que algo se trai en manos y lo quiero desmascarar por si mismo nesesito comunicarmeee porfas te paso un facebook falso que tengo para no levantar sospechas Vallolet Roysman plis comunicate ojala tengo esperansas que veas estoo

  46. hola, la verdad me siento muy mal, le comento: soy una viuda hace 3 años, no he vuelto a tener otro pareja, pero hace como un año uno de mis amigos me comenta que le gusto, q siempre he llamado su atención, que si quiero ser la novia, en esa ocasión le dije que no por que no me sentía preparada para tener una relación y el dijo que no importaba que me podía esperar hasta que yo lo estuviera, bueno salimos aun mas siempre he tenido buena relación con su familia y el con la mía, durante 8 meses todo bien, llamadas, msj, detalles, me decido a decirle que si quiero tener una relación con y el me sale con que no puede por que quedo sin trabajo y no tiene algo que ofrecerme, yo le dije q todos pasamos por alguna mala racha, y el dijo que no, que me quería mucho, q era un egoísta, decide alejarme de el, el siempre trato de tener comunicacion conmigo pero yo decide alejarme, hace poco nos encontramos me acompaño a hacer unos mandados, me invito a un cafe, salimos como 2 veces mas, sin tocar el tema, el siempre muy pendiente, atento, caballeroso, cariñoso, me agarra de la mano, pero en la ultima vez que nos vimos hubieron caricias, excitación pero no paso a mas, y el no me dijo nada, ha pasado una semana y el se perdió, q hago?

  47. Hola, bueno voy a contar mis experiencias tengo 24 tuve un solo novio, y el año pasado empece a salir con chicos con los cuales me ilusionaba demasiado rapido, soy enamoradiza, me hago cargo, pero como querian llevarme a la cama nomas a la 2da cita y yo les decia que no soy de ese tipo de mujeres que yo necesito tener otro tipo de vinculo con alguien para pasar al plano fisico, pero ninguno me entendia y todos me decian que tenia tabues, entre otras cosas, los que sali tenian 28 29 años y me decian que no podian andar esperando, en definitiva hoy en dia ya ni ganas de salir con alguien siempre pasa exactamente lo mismo, es salir y despeus de decirles que no me voy a ir a la cama se alejan y no mas citas …ya no se me pone mal pensar que me voy a quedar soltera forever, porque por lo unico que se acercan es para tener sexo sin importarles nada mas y cuanto mas barata le resultes mejor arrancan primero diciendote ” bueno salgamos” y ese dia horas antes te dicen ” no te parece mejor venis a casa y comemos algo”? no quieren gastar ni $2 no les interesamos para nada son de cuarta

  48. A mi me sucedió algo relacionado, el se portó al principio muy galante, donde te quito, donde te pongo, el súper “amigo” termino por convertirse casi en mi confidente, me daba consejos etc. Y una vez me invitó a su casa a ver una película y ahí fue donde el se mostró de una manera diferente. Empezó a seducirme y a besarme. Yo me deje ir pq mi caso es especial. Nunca había permitido un acercamiento de parte de un hombre para que no me lasgimase. Yo soy virgen y pues sólo deje que me besara y no contaba con que me quedara gustando. Ahí decidí cerrar por primera vez mis ojos y disfrutar de los besos. Fue increible, tanto que a él también le quedó gustando y nos besamos toda la noche, ahí termino ese día pq no permití llegar a más. Pero después me fui dando cuenta de como era el realmente. El no quería ser amigo, ni un hermano mayor para mi, quería ser el primero y mofarse de eso. Al principio tuve la fuerza y la determinación de alejarme y no ponerle cuidado a sus saludos e “interés” de saber si yo estaba bien. Andaba pendiente con quién salía o dejaba de salir, para luego meter el dedo en la llaga . A lo último me di cuenta que yo tenía toda la intención de hablarle y hacerle caer en cuenta que su actitud me lastimaba, que el no le tenía que hacer ese tipo de cosas a nadie, que si tenía algún trauma o problema que lo hablará conmigo e iba a tratar de comprenderle y ayudarlo a cambiar pero… no se que pasó conmigo, mi determinación y fuerza desaparecieron y no pude . Conoci a un amigo de él y ese mismo día el amigo quería tener sexo conmigo y yo le dije que no podía pq era virgen. el amigo trato de convencerme pero yo no accedi. luego el se dio cuenta que su amigo ya no se veía conmigo y me contactó para averiguar qué había pasado y yo le conté todo. Y llega y me dice : como te puedo consolar! Y ahí me di cuenta que ese era el único interés de él ; verme mal, triste y débil para el luego atacar. Decidí verme con el ese día pero el se llevó la sorpresa de que yo ni me iba a dejar besar de él. El pobre la pasó muy mal ese día. Lo rechace totalmente y el trataba de acercarse de todas las maneras y no lo logró ese día. La última vez que me vi con él. Era pq teníamos el proyecto de sacar unas fotos y montar bici ( esa era mi forma de conocerlo más y entablar una amistad que nunca se dio) Le conté que ya no era virgen y que fue muy incómodo pero en una citología. Quería ver cómo reaccionaba y que decía. Pq ya ni mostraba interés en mi. Y empezó a tratar de consolarme y empezaron los besos y llegamos a desnudarnos y las caricias pero cuando el intento la penetracion me asuste horrible, me dio mucho miedo y no lo permití y ahí empezó a portarse feo y a decir tonterías. En conclusión no quise tener mi primer encuentro sexual con el pq sabía que el al otro día iba a desaparecer y hacer como si nada hubiera pasado. Ya no soportaba ese dolor y sensación de vacío que me dejaba siempre que me veía con el. tenía toda la intención de alejarme y no pensar en eso pero ya no tenía la fuerza y decidí cerrar todas mis cuentas de facebook, indtagram etc. Me despierto todos los días pensando en ese día y en como me hizo sentir. Aveces creo que ya lo superé y otras siento como si el mundo se me viniera encima. Mi meta es recuperar me, que esa determinación y fuerza de decir no regrece y conocerme más y darme más tiempo a mi . Amarme a mi en todos los sentidos para tener la templanza y no caer tan tontamente. Aprender de estos errores te hace inmune a cualquier tonto que quiera hacerte pasar por boba y aprovecharse de ti. Duele pero aprendes. Creo que soy uno de los casos más raros pero bueno ahí les dejo mi experiencia. Creo que la libre bien.

    • AMIGA ANÓNIMO (18).
      Creo amiga que lo más importante de todo esto es que te diste cuenta de su juego y mejor aun que lo eliminaste de tus contactos para hacerle ver que tu ya no estás en ese juego, es importante que lo tomes como experiencia, porque ahora ya sabes que vete a solas con un individuo es provocar que ocurran otras cosas, más aun, llegar a situaciones tan intimas solo dan lugar a pensar que tu también quieres.
      Te aseguro que no tienes que pregonar a los cuatro vientos tu virginidad, es suficiente con darte a respetar para que no se hagan de ideas equivocadas, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  49. Hola! Yo acabo de pasar por una situación similar, el año pasado empece a salir con un hombre el cual me atrae muchísimo, los dos nos sentimos con la libertad ya que no teníamos ningún compromiso, yo fui la que propicio todo para que se diera la relación, de hecho fui yo quien tomo la iniciativa para que tuviéramos nuestro primer encuentro sexual, después de ese día nuestra convivencia e intimidad fue aumentando, a tal grado de que él me pedía que me quedara toda la semana en su departamento a excepción de los días domingos ya que él va a visitar a su padres y hermanos ese día, primero quedamos en que no íbamos a formalizar, pero pasado el tiempo yo me enamore de él y lo que habíamos acordado en un principio para mi ya era difícil mantener ya que en lo personal a mi me gustan las relaciones en donde te presentan a su familia y estas presente en los eventos con amistades y vaya eres parte de su vida familiar, en este caso duramos 8 meses sin formalizar pero yo ya viviendo prácticamente con él, siempre mostró interés en mi y en lo que me pasaba, en todo momento yo me sentí apoyada por él y hasta cierto punto pensé que él quería lo mismo que yo, entonces empece a comentar con él el hecho de que me gustaría ser parte de su vida de una manera formal, en donde tanto él como yo compartiéramos otra etapa de la relación, pero cual fue mi sorpresa que él decidió terminar con nuestra relación días después de lo platicado, ahora las cosas son muy diferentes ya que él no ha tenido ningún tipo de acercamiento conmigo, no me ha buscado y la verdad es que yo me siento muy triste por que realmente lo amo y se que él siente mucho por mi pero sigue sin tomar una decisión, no se si vayamos a retomar nuestra relación quiero pensar positivo y darle un tiempo para que piense las cosas, no lo he presionado y he preferido mantenerme al margen. Es muy difícil darte cuenta que él hombre que amas no quiere ningún tipo de compromiso.

  50. Hola,
    Hay alguien con quien hablo muy a menudo y eso ha hecho que se despierte un poco mi interés en él, Pero hace poco me confesó que solo quiere tener sexo, y me ha insistido en ello por que ya le he dicho de todas las maneras que yo no quiero eso (mejor le dije que él a mi no me gustaba) y me habla entre dias,
    pero yo no se que hacer,
    Le sigo hablando normal, o dejo de hacerlo?

    Respondame pronto, por favor, muchas gracias.

    • AMIGA ROSA GUZMÁN, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, ese individuo ya te hablo más que claro, no sé si es muy sincero o muy cínico, en cualquiera de los dos casos, lo que debes hacer es alejarte de él inmediatamente, dices que no sabes que hacer, bueno te diré lo que puedes hacer, el te hace una propuesta indecente, con la única intención de usarte quien sabe por cuánto tiempo, dices que tú no quieres, bueno mi reina, no solo se lo digas, demuéstrale que no eres un juguete con el que puede divertirse a su sabor y antojo, pero la mujer debe ser firme en su palabra, no le respondas a sus estúpidas llamadas, hay algo que se llama acoso sexual y eso está penado por la ley, por lo que te sugiero que si te sigue insistiendo o si continua llamándote aunque no le contestes, dile que si no deja de llamarte, lo vas acusar por acoso, te felicito por no prestarte a ese juego, la mujer debe darse a valer y no solo porque alguien te gusta o te gustaba, ceder a sus capricho de macho, te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  51. Hola!
    La verdad es que nunca he escrito en éste tipo de publicaciones pidiendo consejo, pero estoy súper enredada :O
    Conocí a un hombre en una red social, no en uno de esos sitios dedicados a buscar pareja exclusivamente. Ésto pasó hace ya casi 8 meses. Él vive en Europa y yo en Argentina, aunque la ex mujer y la hija viven acá, por lo que suele viajar al país.
    Al principio me abordó muy galante y seductor, ‘versero’ le decimos en mi país al tipo que te ‘hace el verso’, te halaga, te dice cosas lindas para conseguir lo que quiere. Le dije en varias oportunidades lo que pensaba de esa actitud y no lo negó y yo más que nada lo tomaba a broma, pero con el paso del tiempo fuimos hablando de cosas más serias y conocí a una persona que me encantó porque me pareció inteligente y de buenos sentimientos.
    Al principio chateábamos todos los días, todo el tiempo.
    A los dos meses dejó de escribirme por una semana pero yo lo seguía viendo conectado casi todo el tiempo a la red social de la que somos miembros los dos.
    Entonces le mandé un mensaje del tipo: ‘Bue, fue lindo haberte conocido. Si no querés conversar más, todo bien’.
    Reaccionó disculpándose, haciendo de todo para convencerme de que quería que me quedara, pero advirtiéndome que a veces está demasiado estresado (tiene un trabajo de mucha responsabilidad) y no tiene ganas de hablar con nadie durante días, incluso semanas, pero que eso no significa que no quiera volver a hablar conmigo. Simplemente abre la citada red social porque lo distrae, lo desestresa, pero no habla con nadie.
    Yo le dije: ‘mirá, somos amigos y no me molesta que tengas otras amigas porque yo también tengo otros amigos, porque justamente estoy acá para practicar mi inglés’, pero según él, él no tenía tiempo para nada más.
    Ahí volvimos a hablar todo el tiempo pero el tono de nuestra amistad pasó a ser más ‘hot’. Conversaciones picantes, algunas fotos con poca ropa, pero seguíamos hablando de todo en general.
    El siempre fue reservado para hablar de su vida personal, es bastante misterioso. No soy tonta, no me creo cualquier cuento, pero somos amigos en Facebook y él, por su trabajo, figura bastante en internet, así que pude comprobar mucho de lo que me dijo y es verdad.
    Si bien algunas veces me dice piropos y cosas lindas, no es el típico que te cuenta un montón de cosas hermosas para que creas que todo es color de rosa y tampoco es de hacer promesas. De hecho es bastante ‘seco’, tipo: soy así, lo tomas o lo dejas.
    Pasados los tres meses las conversaciones se empezaron a espaciar, pasaba días sin escribirme, pero me contó algunas cosas personales, como que aunque me había dicho que era divorciado, todavía estaba en proceso de divorcio desde hacía 3 años por temas económicos y de custodia de su hija. Me dió detalles de la situación y se abrió mucho más que hasta ese momento.
    También me contó que estaba pasando por un momento difícil por una situación complicada en el proceso judicial. Yo le expresé mi apoyo y conversamos unos días más hasta que volvió a desaparecer por semanas, su desaparición más larga hasta la fecha.
    Como acotación, a éstas alturas veníamos hablando de conocernos en la vida real desde hacía tiempo.
    Ahí pasó algo super raro: por esas casualidades del destino me entero por una amiga que él la había abordado en la misma red social, muy galante, como a mí al principio, pero que cuando ella le contestó no muy amablemente y le dijo que me conocía desapareció.
    Yo lo contacté, porque llevaba semanas sin saber de él, y le dije: ‘mirá, si querés tener otras amigas todo bien, pero no me mientas. Además, no era que no tenías ganas de hablar con nadie cuando desaparecías? En cualquier caso, yo tengo muchos amigos pero no tengo un montón de ‘amigos picantes’, soy exclusiva, así que si a vos querés variedad, ok, todo bien, pero chau’.
    Me respondió: ‘vas a dejar que esa mina gane? Bueno, como quieras’.
    Yo juro que pensaba mandarlo a volar, pero justo no tuve mejor idea que preguntarle por como iba el tema judicial de la custodia de su hija, como amabilidad antes de irme y seguimos chateando y chateando por un rato hasta que me largó: ‘sería una lástima perderte como amiga’… y me desarmó 😛
    Yo le dije que ok, podíamos seguir siendo amigos pero platónicos, porque a mí no me interesaba ser parte de un ‘harén’, que yo había creído que nos pasaba algo especial y él me dijo que yo era especial y que era la única ‘amiga picante’ que tenía, pero sin exagerar, cortito, como reacio a dar muchas explicaciones.
    Ahí volvimos a enganchar la charla por semanas y salió el tema de mis vacaciones.
    Él sabía que yo viajaba a Europa y me dijo que le dijera por donde iba a andar porque si estaba dentro de su alcance podríamos vernos.
    Cuando le pasé la información, me dijo que todo era muy lejos, cosa que era verdad (entre 800 y 1300 km), entonces yo le dije que acá también sería lejos, porque él siempre va a Buenos Aires y yo vivo a 1000 km, pero me salió con un montón de excusas, aunque prometiéndome que, a fin de año, cuando venga al país, viene a verme con tiempo.
    La verdad no me gustó demasiado la situación y se lo hice saber amablemente, pero como no quería parecer dolida, porque soy consciente de que yo estoy más metida emocionalmente en ésto que él, seguí las cosas como si nada y seguimos hablando los 20 días de mis vacaciones súper bien. Al día siguiente de llegar me mandó un mensaje para saber si había llegado bien a casa y volvió a desaparecer por un mes.
    Apareció un fin de semana en el que nos debemos haber gastado los dedos de tanto escribir y seguimos durante el resto de la semana, siempre en tono picante. Él se caracteriza por saber ser picante sin ser vulgar ni grosero. Es muy fino hasta para coqueteos de ese tipo, jaja!
    Y ahí volvió a desaparecer. Eso fue hace 10 días.
    Perdón por prolongar tanto la historia pero antes de terminar necesito aclarar algunos puntos:
    Nunca hablamos de compromisos de ningún tipo entre nosotros, salvo el de ‘amigos picantes’.
    Después de lo que pasó cuando estaba por viajar a Europa yo dejé de hablar de conocernos en persona pero él insiste en sacar el tema dentro de conversaciones casuales. Cuando él me deja un mensaje visto pero sin contestar, yo lo ignoro hasta que él vuelve a aparecer, aunque tarde semanas, después de todo yo también tengo una vida estresante y no estoy para andarle detrás a nadie, no?
    Estoy luchando por desengancharme de él, quitarme el metejón, cosa que es muy raro que me haya pasado a mí que soy dura para enamorarme 😛
    El me advirtió al principio que le cuesta enamorarse y que siempre se toma su tiempo para todo… Eso de tomarse su tiempo es lo que muchas veces creo ver en sus actitudes, además de que asumo que, después de haber sido dejado por la mujer con la que estuvo 11 años no le será demasiado sencillo volver a meterse con alguien.
    Pero muchas veces pienso que simplemente no le intereso, o que solo me usa para cosas ‘hot’. Entonces me acuerdo de todas las charlas profundas que hemos tenido, aunque yo, si bien no le he contado toda mi vida ni nada parecido, siempre me he abierto más que él.
    En fin, que estoy hecha bolas, como dicen los mexicanos, jaja!
    Supongo que, si al venir al país en diciembre se hace los 1000 km para verme es que realmente quiere conocerme, aunque sea por curiosidad, porque tengo claro que un tipo con la pinta y la posición socioeconómica que él tiene no tiene que hacer grandes esfuerzos para tratar de acostarse con una mujer.
    Otras veces veo lejano diciembre y pienso que debería ver qué pasa si corto con la charla hot, aunque me divierta, para ver de una vez por todas si eso es lo único que quiere de mi en realidad.
    En fin, que he decidido que la próxima vez que aparezca seré amable pero más seca, más como era al principio cuando todo era platónico, cuando él estaba tratando de ‘ganarme’, por decirlo de alguna manera y ver qué pasa desde ahí, pero…
    En fin…
    Me gustaría que los valientes que hayan leído hasta el final me digan que les parece: un tipo se haría 1000 km si una chica no le interesa realmente? Lo sigo tratando como si nada, igual que siempre o me vuelvo más seca, distante, indiferente y veo que pasa?
    Qué piensan de la situación?
    No se corten, quiero opiniones.
    Yo, mientras tanto, utilizo sus ausencias para tratar de poner distancia emocional y me va resultando, pero poquito a poco…
    Gracias desde ya por su atención y paciencia!!! 🙂

    • AMIGA CONFUNDIDA, BUENAS NOCHES.

      Tratare de darte una corta respuesta, a un relato tan largo, creo que estás haciendo un drama donde no existe razón de ser, esa persona es simplemente una más que conociste en la red, es el caso típico de personas que navegan, entablan una “amistad” y le hablan cuando quieren, definitivamente que convertirte en “amiga picante” e intercambiar fotos con poca ropa, no es la mejor de las ideas porque pienso que eso da lugar a que pase lo que tú dices, que te “busque” cuando quiere tener una charla de marca “hot” veo muy difícil que al llegar diciembre se lleve a cabo lo que han platicado de conocerse, pero si así fuera, ¿Qué crees que pasaría después? Lo más seguro es que el regrese a sus actividades y tu a las tuyas y que continúen en la misma rutina de aparecer y desaparecer cuando quiera.
      Haces bien en tratar de poner distancia de por medio porque siendo realistas, no le veo ningún futuro a “eso”.
      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  52. Andrea Mendoza

    Necesito su consejo, hace 4 años inicie una relacion con un hombre mayor, casado, con dinero… el siempre me busco y propicio la relacion, yo en su momento crei que podia controlar la situación, se me hizo facil y le segui el juego pensando que pronto se cansaria de mi y yo podria aprovechar su interes para obtener algo, pero todo se salio de control, el no se canso pronto y yo termine enamorada de el, en varias ocasiones llegamos a distanciarnos pero siempre me buscaba, me rogaba y me convencia de que el me queria de verdad y que volviera con el, no era una relacion oficial y yo jamas busque ke asi lo fuera, no creo que esa clase de relaciones funcione, sin embargo con el pasar del tiempo en verdad pense que el me queria, que sentia algo por mi, siempre sospeche que tenia a otras mujeres pero de alguna manera siempre queria estar conmigo y jamas le pude comprobar nada porque el sabia que si yo me enteraba lo dejaria, sin embargo hace tres dias queria que fuera a verlo porque la chica con la que se quedo de ver lo dejo plantado, me senti fatal, me senti la mujer mas tonta del universo, le llore todo un dia pero mi conclusión fue que una como mujer debe ser sincera consigo misma, lo que mal empieza termina mal, que nada es para siempre y la vida te cobra la factura de todas tus malas decisiones.

    Se que no soy una victima, pero me llena de rabia y de tristeza saber que le di mucho a una persona que me mintio tanto tiempo, que me veia a los ojos y parecia sincero para sentirse mejor consigo mismo, me llena de coraje saber que tuve opciones y decidi creerle, me siento humillada, denigrada y usada. Se que esto tambien pasara pero por lo pronto quisiera saber si a alguna le ha pasado algo similar y como lo supero. Gracias

    • AMIGA ANDREA MENDOZA, BUENOS DÍAS.

      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

      A ver amiga, creo que la superación a un desengaño no se logra a través de experiencias de terceras personas, porque recuerda que todas las situaciones son diferentes y toda persona reacciona de diferente forma.
      Cuatro años de una relación sin futuro es bastante tiempo, lamentablemente el tiempo es algo que no se puede regresar, lo importante ahora es que te diste cuenta que todo lo negativo de esa relación y aunque ahora te sientas mal, tal y como tú lo dices, es algo que vas a superar, piensa que toda experiencia nos deja una lección, ahora ya sabes que una relación con un hombre casado no te deja nada bueno, es bien sabido que alguien con compromiso con otra persona, hace cualquier cosa por conseguir lo que quiere de una mujer, ve hacia adelante, limpia tu corazón de las impurezas que te quedaron de eso, te aseguro que sin que te des cuenta, empezaras a sentirte mejor, tienes todo el derecho de aspirar a un futuro mejor, tienes el derecho de ser respetada, apreciada y sobre todo, tienes el derecho de amar y ser amada, pero recuera que son principios que deben empezar por ti y para ti, lo demás viene por añadidura.
      Se agradece en todo lo que vale, tu presencia, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  53. Hola. He leido sus relatos y algunos se parecen a lo que me esta tocando vivir. Hace algunos meses comence a salir con un compañero de trabajo, nos empezamos a comunicar por whatsapp, hasta que nos pudimos ver. Lo complicado de esto es que el al principio me pregunto que era lo que yo esperaba al salir con el. Y por miedo de que se alejara no le dije lo que realmente queria. De ahi comenzamos a vernos, pero como trabajamos en el mismo sitio, el salia con la excusa de que no podiamos vernos en lugares publicos. Asi que nuestras citas se limitaron a platicar en su auto. Al principio era muy caballeroso, pero despues empezo a cambiar conmigo, hasta que tuve relaciones con el la cuarta vez que salimos.

    Desde esa ocasion, el no me volvio a pedir salir y yo decidi alejarme sin decirle nada. Entonces lo empece a notar distinto, como intrigado ante mi actitud, que busco excusas para que yo le volviera a ver. Hasta que lo logro, puesto que yo le pedi vernos, tratando temas de sexo que se que llaman su atencion. Me siento arrepentida de haber echado a perder desde un principio las cosas, pero esta ultima vez que salimos no tuvimos relaciones y mientras estabamos juntos recibio llamada de dos mujeres distintas. Llamadas que no respondio, le cuestione y solo me dijo que si me decia la verdad no le creeria.

    Quise volver a salir con el, pero puso una excusa para no vernos. La verdad no se que hacer, me desespera su actitud. Por que a veces parece que muestra interes y otra es tan distante?. O es que solo quiere saber que me tiene segura para cuando me necesite?

    Necesito un consejo, la verdad es que no quiero decirle nada y solo alejarme. Pero no se como hacerlo pues le veo a diario. Gracias por el espacio.

    • AMIGA RENATA, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos n brazo en la distancia.

      Siempre he pensado que uno de los lugares menos indicados para entablar una relación, es el lugar de trabajo. Las historias de relaciones fallidas en el trabajo, son incontables, sin embargo es de admitir que muchas de esas relaciones también son exitosas.
      Lamentablemente en tu caso, tal parece que esa persona es de las del tipo de hombre que una vez consigue lo que quiere, pierde el iteres y se queda a la espera de la siguiente, a ver amiga, el no quiere saber que te tiene segura para cuando te necesite, lo que el “necesitaba” ya lo consiguió, lo mejor que puedes hacer , es que des por terminado lo que no debió empezar, siempre va a tener excusas para no verte y de seguirlo buscando y pidiendo verse, entonces si te puedes convertir en alguien a quien solo utiliza, ¿duro? Si mi amiga, si o es, pero recuerda que lo que mal empieza, mal acaba y no debiste permitir verte con el ocultándote quien sabe de qué o de quien.

      Limita tu trato a lo laboral y aunque te cueste, trata de tener con el menor trato posible, no le digas ni le preguntes nada, sencillamente él no tiene ningún interés en ti, como no sea para encuentros esporádicos de intimidad y no creo que sea eso lo que mereces, ahora ya sabes que debes de responder con sinceridad cuando alguien te pregunte qué esperas, viste la comunicación con otras mujeres y creo que eso, es suficiente para saber que no tienes un lugar en su vida, te deseamos lo mejor, gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  54. Hola! La verdad yo nunca escribo ningún comentario, pero está vez lo hago porque necesito que me aconsejen urgentemente.
    La historia comienza así… el amigo de uno de mis amigos me envió solicitud por face, claro preguntando si podía agregarme, y lo agregué.
    Desde el día que lo agregué empezó a cortejarme y a querer conquistarme muy caballeroso y amable, nunca me faltó al respeto… así pasó un mes, estuvimos hablando a diario por msj y llamadas, siempre se portó muy bien, es muy respetuoso y con un gran sentido del humor, siempre me hacía reír y era muy cariñoso, me ponía apodos de cariño y me mandaba msj de buenos días y todo, el decía que sus días eran más felices por haberme encontrado y la verdad los míos también, aunque nunca cedí por completo ya que siempre me hice del rogar y eso le gustaba, me lo dijo muchas veces… y el me insistía que saliéramos a dar la vuelta, hasta que un día acepte ir al cine con él, andaba loquito por conocerme en persona.
    Se llegó el día de la cita y yo estaba muy nerviosa porque no soy experta en conocer chicos, fue a recogerme a mi casa, y desde el momento en que me subí al carro mis nervios desaparecieron, me sentí con total confianza, yo soy una mujer chapada a la antigua tengo que decirlo, me doy a respetar y no me entrego a las primeras. Él desde que me vio se mostró muy cariñoso conmigo, tomando mi mano y besándola y yo me sentía extraña por su comportamiento con demasiada confianza tan pronto, pero en el fondo no me molestó. Fuimos al cine… y todo se puso más intenso jajajaja era de que me quería abrazar y yo resistiéndome, un estira y afloja ya saben… me hablaba al oído hasta quw me robó un beso, y la verdad me gustó mucho… y pues yo estaba en una lucha interna de que me estaba dejando llevar y no podía perder el control, llegó un momento en que lo abracé y me sentí en total tranquilidad 😍Jajaja estoy contanto todo con lujo de detalles. Fueron solo piquitos y abrazos no piensen mal.
    Terminó la película y tuvimos que ir a su casa por su celular que lo había olvidado y yo no me quise bajar del carro, porque sentía que era plan con maña jajaja total que me insistió mucho y ahí voy para adentro de la casa.
    Estuvimos en su sala pero él ya estaba más desesperado por besarme y abrazarme y yo quitándome sus manos de encima todo el tiempo, con mi eterna lucha interna de dejarme llevar y parar… porque la verdad me gusta mucho y no quería que se perdiera el encanto y pensara que soy una fácil, porque no lo soy.
    Total decidimos cenar en su casa, pero había demaisada química que fue inevitable dejar de sentir en ese momento jajaja hubo demasiados besos muy apasionados y abrazos solamente, terminamos acostados tranquilamente abrazándonos y ya, él insistiendo en que pasara algo más por supuesto , pero yo no deje que pasara a más, le deje bien claro que no quería que las cosas fueran así de rápido y que yo quería ir despacio y siento que medio se molestó pero lo disimuló. Total me trajo a mi casa, y me mandó msj cuando llegó a su casa y todo bien.
    Al día siguiente no me habló ni msj nada de nada, y ahí es donde entró en desesperación y yo le escribí, cosa que no debí hacer; y él estaba totalmente diferente cambiado, indiferente, seco y serio y le dolió mucho, porqué yo creí que había sentido lo mismo que yo cuando estuvimos en su casa, la verdad disfruté mucho au compañía, pero él no lo sintió así.
    Pasaron los días y él actuaba más distante e indiferente hasta que le dije que nos viéramos solo como amigos y no puso ninguna objeción y me dio mucho coraje porque me sentía utilizada solamente.
    Yo me ilusioné muy pronto con él, su manera de ser al principio me hizo creer que era diferente y especial, y no supe en qué momento perdí el control de mis emociones. Pase de ser yo la que tenía el control a la que lo perseguía todos los días con msj, ese fue mi error, lo asusté con mi actitud paranoica jajajaja me arrepiento
    – a tal punto que él ya no me ha vuelto a hablar y no me manda msj y me deja en visto.
    He intentado hablar con él pero no he podido, no se que piensa de la cita que tuvimos, no hemos vuelto a platicar cómo lo hacíamos, le dije que queroseno seguir conociéndolo, lo invité a salir y quedamos, pero al final me canceló.
    Le he preguntado abiertamente que qué pasa? Que si perdió el interés y me dice que no, que todo está bien, que nos estamos conociendo, que actúa diferente porque tiene mucho trabajo.
    La verdad no sé que hacer porque ya no es el mismo, está más indiferente y seco cada día que pasa, pasan los días y no me habla, pero le pregunto y me sigue dando alas awwwwww
    Qué hago???? Está jugando solamente?? La verdad me interesa mucho, hace tiempo que no me sentía así con nadie, la verdad me atrevo a decir que Me enamoré de él como tonta y no me di cuenta, pienso en él en todo el tiempo y quiero que vuelva a tener interés en mí cómo al principio…
    Él no es guapo y no creo que sea el típico galán que juega con las mujeres, al menos eso quiero creer. Siento que yo lo arruine con mi actitud de querer apresurar las cosas y pise mucha presión, él disfrutaba cazarme y conquistarme y cómo me sintió segura se aburrió… o será que solo quería sexo y cómo no lo obtuvo se distanció??? Soy solo un pasatiempo? No entiendo a los hombres
    Aconsejenme por favor 🙏🏻
    Gracias chicas les agradezco y disculpen la biblia que escribí
    Saludos!

    • AMIGA ANÓNIMO, (SUGAR) BUENOS DÍAS.
      A ver amiga, el amigo de tu amigo te manda invitación de amistad, tu lo aceptas y desde el primer día empieza a cortejarte, ¿eso no te dejo ver las banderitas rojas de precaución? Es decir el no te conocía, empezar tan pronto a ver que consiguen de una mujer, nos debe de poner en alerta, dices que no es el tipo de “galán” que juega con las mujeres, a lo mejor si tienes razón, porque si juega con quienes se dejan y lo permiten, es obvio que él no buscaba contigo absolutamente nada serio, el ir a su casa fue un riesgo que tomas y del cual saliste bien librada.

      N necesitas ser un genio para discernir que sí, que solo quería sexo y a lo mejor un sola vez, es obvio que es un “pescador” tira sus redes y si no cae nada, se aleja y busca un punto más “productivo”, no se a que te refieres al decir que “arruine las cosas” que vuelva a tener interés en ti, no lo vas a lograr de nuevo, deja de luchar por algo que no existe.

      Definitivamente que no, no debiste acosarlo con mensajes y pidiéndole que se vieran, el te busco para conseguir lo que quería y no lo logro, pero si lo hubiera logrado, casi podría asegurarte que igual hubiera perdido interés, te sugiero que no, no intentes habar con él, porque lo único que vas a lograr es su negativa y sus excusas de que “tiene mucho trabajo” si ya te cancelo una vez, te va a cancelar de nuevo, no veo que es lo que tienes que hablar con él o cual es el interés en saber qué piensa de cuando se vieron en su casa, sencillamente él no tiene ningún interés en ti, nunca lo tubo ni lo tendrá, sencillamente fuiste solo tu quien pensó en que podrían llegar a algo serio.

      Un “pasatiempo” es lo que quería tener contigo, no eres su “pasatiempo” porque él no busca tiempo para pasarla contigo, dices que no entiendes a los hombres, no trates de entenderlos niña, entiende mejor cuando alguien solo quiere entretención momentánea, te sugiero que no hagas absolutamente nada, tómalo como alguien que te encontró en la red con propósitos carnales, tómalo como ejemplo y una lección bien aprendía para no cometer los mismos errores. Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  55. Hola quisiera que me ayuden no se que hacer conocí hace tres años a un chico en una discoteca me lie con el no hubo sexo, después de esa vez quedamos tres veces más y a la cuarta vez tuvimos sexo, el solo me escribe para quedar y tener sexo, la verdad al principio yo andaba por ese plan ya que un tiempo antes corte con otra persona y bueno no quería nada serio pero ahora que tengo tres años encuentros con el solo para sexo empiezo a sentir algo por el y no se que hacer se que esto no va llegar a nada aconsejenme por favor

    • Hola, tengo 24 años es muy tarde para mi. Un casanova me sedujo, yo de ridicula cai. Hace 3 meses inicie esta relacion, al principio era todo hermoso, me sentia como una adolescente. Todo lo que me decia se lo creia, al mes de conocernos y salir caiiii, paso lo que tenia que pasar, mejor dicho paso lo que el sabia que iba a pasar. Lo peor es que el tiene novia una relacionde 2 años y en ese entonces yo tambien estaba viviendo con un hombre, ya llevabamos 1 año de convivencia, aunque no era la mejor, no habia mucha intimidad, tambien falta de dialogo, creo que en parte eso me llevo a tomar la decision de salir con este hombre.Hace dos meses deje la relacion que tenia estoy, viviendo con mis padres. El infeliz seductor obviamente despues de que pasara todo esa noche perdio el interes en mi, ya no me llama, ni me escribe, me hace sentir remal, bajo mi auto estima, hasta el punto de que soy yo quien lo busca ahora, me siento la peor mujer, una buscona, el me escribe solo cuando quiere sexo y voy a donde me diga. Se que estoy mal y actuo mal, se que tengo que dejar de buscarlo pero no se que me pasa, no se que hacer, es que es el segundo hombre en mi vida, y no me gusta sentirme como que fui una cosa para el. Aunque no se ni por que acepte salir con el sabiendo que el tenia una relacion y yo tambien. Jugo con mi cerebro de una forma que no puedo explicar. No me explico por que hace eso, si no es apuesto, es bajito, moreno, es profesor pero no tiene nada, solo casa y una moto vieja hasta sin papeles. Lo unico que tiene es que sabe tramar y es muy egocentrico, tiene su ego al mil, se creee uuf. Yo veo todo eso y aun asi quiero seguir escribiendole. Se que es fatal

      AYUDAAA PLEASE

    • AMIGA PAOLA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor.
      A ver amiga, te aseguro que SI sabes que hacer, lo que te falta, es dejar salir tu auto respeto, no es nada agradable saberse utilizada para encuentros esporádicos de sexo solo cuando a ese fulano se le alborotan las hormonas.

      Después de tres años y de saber que eso, nunca llegara más lejos, ya has de saber que una mujer tiene mucho más valor que encuentros íntimos, mismos que al final del día, solo te dejan el vacios de la espera, sin saber cuando será el próximo encuentro, tres años aunque se dice muy fácil, es un largo tiempo perdido, el nunca va a sentir nada por ti, porque es mas cómodo tenerte para que tu respondas a una llamada y tenerte cuando a él se le dé la gana o cuando le den ganas, te aseguro que no necesitas de un consejo, más bien necesitas darte a valer, pero no ante el sino ante ti misma, porque tú conoces tus cualidades y tus defectos, te aseguro que será mas fácil de lo que tu imaginas, no le respondas sus llamadas, si es posible bloquéalo sin ninguna explicación, te aseguro que si te busca no será para pedirte explicación, pero si para no perder a alguien a quien solo utiliza para darle rienda suelta a sus instintos.
      Esperamos que esto te sirva de algo, se agradece en todo lo que vale tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  56. Hola, tengo 24 años es muy tarde para mi. Un casanova de 32 años me sedujo, yo de ridicula cai. Hace 3 meses inicie esta relacion, al principio era todo hermoso, me sentia como una adolescente. Todo lo que me decia se lo creia, al mes de conocernos y salir caiiii, paso lo que tenia que pasar, mejor dicho paso lo que el sabia que iba a pasar. Lo peor es que el tiene novia una relacionde 2 años y en ese entonces yo tambien estaba viviendo con un hombre, ya llevabamos 1 año de convivencia, aunque no era la mejor, no habia mucha intimidad, tambien falta de dialogo, creo que en parte eso me llevo a tomar la decision de salir con este hombre.Hace dos meses deje la relacion que tenia estoy, viviendo con mis padres. El infeliz seductor obviamente despues de que pasara todo esa noche perdio el interes en mi, ya no me llama, ni me escribe, me hace sentir remal, bajo mi auto estima, hasta el punto de que soy yo quien lo busca ahora, me siento la peor mujer, una buscona, el me escribe solo cuando quiere sexo y voy a donde me diga. Se que estoy mal y actuo mal, se que tengo que dejar de buscarlo pero no se que me pasa, no se que hacer, es que es el segundo hombre en mi vida, y no me gusta sentirme como que fui una cosa para el. Aunque no se ni por que acepte salir con el sabiendo que el tenia una relacion y yo tambien. Jugo con mi cerebro de una forma que no puedo explicar. No me explico por que hace eso, si no es apuesto, es bajito, moreno, es profesor pero no tiene nada, solo casa y una moto vieja hasta sin papeles. Lo unico que tiene es que sabe tramar y es muy egocentrico, tiene su ego al mil, se creee uuf. Yo veo todo eso y aun asi quiero seguir escribiendole. Se que es fatal

    AYUDAAA PLEASE

  57. Hola. Me paso que sali con un tipo que nunca me prometio nada.. el en una relacion de 8 años pero me dijo que alli no habia nada. Le crei y me deje llevar, me lleve de gavilan y termine echa paloma. El tipo mas chiquito que yo
    Por eso pense que yo llevaria el control. Me salio el tiro por la culata. Solo sexo queria y solo me buscaba cuando tenia ganas. Me la quise seguir llevando de pilas que se enamoraria de mi por el sexo.. y aqui estoy reconstruyendo mi autoestima echa pedazos. Despues de que el novio que tenia me dejara por otra cuando me iba a casar.

    Y me duele porque estoy alcanzando los 40 y solo me e encontrado con tipos inmaduros que nada quieren, creo que ya no conocere a nadie. Solo es bonito al principio y cuando ya ha pasado algo que los busque en el mapa. No se porque he tenido mala suerte en el amor. No soy mala persona pero no me ha ido bien y me duele..;(

    • AMIGA LILI, BUENAS TARDES.

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.

      Muchas son las señales de que una relación no va a florecer, para darte un ejemplo, si un hombre te dice que con su relación “no hay nada” pero sigue allí por 8 años, es más que obvio que no va a salir de ahí, ¿para qué salir de ahí, si sin dañar su relación, ya tiene de ti lo que quiere? Muchas veces me he preguntado quien es mas inmaduro, si el hombre que teniendo busca una relación extra matrimonial, o la mujer que decide creerle sus patrañas y se presta para esa relación, aun a sabiendas que una relación ilícita no tiene futuro.

      Para iniciar una relación, no hay una edad estándar, o sea creo que después de todo lo que hayas podido pasar, cada una te ha dejado lecciones y me imagino que te han hecho madurar, ahora ya sabes que un hombree, sin importar la edad o la diferencia de edades, tienes que tomarte tu tiempo y tratar de discernir que quiere de ti, ahora ya sabes que lo que mal empieza mal termina y sobre todo, sabes que un hombre con un compromiso con otra persona no te ofrece nada, como no sea aceptar vivir en la incertidumbre de cuando se va a terminar todo contigo.
      Te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  58. Tengo 37 años y él 46 años. Hace 2 años me involucré con mi amigo de trabajo en una relación de amigos con derecho. En esos 2 años solo estuve con él una sola vez pero por x motivos solo fueron tocamientos. Entendí que él desestabilizaba mi vida y me alejé de él. Hace un mes regresó y me dijo que me extrañaba y que lo perdonara. Lo perdoné. Desde entonces me hablaba de lo que vivimos antes relacionado a mi cuerpo y lo que hicimos. Así que un día no pude más y nos besamos apasionadamente.A los días estuvimos juntos los dos desnudos pero él otra vez no pudo culminar el acto sexual. Eso me llenó de impotencia. Él me dijo que me veía como amiga sin embargo fue él quien me dijo para estar juntos. Me desconcierta su actitud y me desconcierta más la actitud que yo tomo de no mandarlo al diablo. Dice que le gusto físicamente sin embargo no desea una relación seria conmigo.Yo no le digo lo que siento por él porque no quiero subirle aún màs su ego. Dice que su propósito no es aprovecharse de mí. Hoy hace una semana no sé de él después de haber estado juntos. No sé qué pensar.

    • AMIGA CANDY, BUENOS DÍAS.
      Creo entender mi amiga, que esta persona de la que nos hablas, es tu mismo compañero de trabajo del quien nos hablaste en enero 2016, con tu nuevo comentario, se confirma lo que te dije en su momento, te lo repito de nuevo, “no se puede empezar siendo “amigos con derechos” y esperar que de ese tipo de relación salga una propuesta para algo más serio” creo amiga que después de todo este tiempo ya estarás convencida que no tiene ni el menor iteres de llegar a nada contigo, ni siquiera de llegar a ser “amigos con derechos como él te lo propuso, más bien te toma como alguien en quien puede contar para encuentros esporádicos de sexo, te dijo que te ve como una amiga, y si, fue él quien te propuso de estar juntos, pero mi amiga, el pedirte estar juntos no significa absolutamente nada, no le veo en donde está tu desconcierto, si claramente te está diciendo que solo quiere de ti su gratificación sexual.
      Haces bien en no decirle lo que sientes por él, no precisamente para evitar subirle su ego, sino mas bien para evitar que te humille al repetirte que no quiere nada serio contigo, si su propósito es no aprovecharse de ti, entonces que se aleje,, pero como él no lo va hacer, serás tú quien termine con eso, porque si, se aprovecha de ti cuando a él se le ocurre que es buena idea buscarte, creo que a sus 46 años, ya debería saber lo que quiere y tu a tu edad, debes aprender debes de saber que no debes de esperar nada de alguien que no te ofrece nada.

      Gracias por escribirnos de nuevo, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  59. Hola hola. Necesito su ayuda. Conocí un hombre de 48 años yo 39 el enviudo en octubre del 2016 comenzamos a interactuar por wsp en abril de este año hemos hecho el amor tres veces y ahora el pide tiempo porq sus hijos de 25 y 22 años dicen que es muy rápido para que tenga otra relación después de la muerte de su madre. Que debo hacer nos amamos pero el piensa mucho en el que dirán después que hasta el amor hemos hecho

  60. Hola, mi caso es el siguiente, hace un tiempo me habló un compañero de la universidad, hace años no hablábamos las cosas se dieron y comenzamos a salir, después de un tiempo el manifestó su deseo de estar conmigo sexualmente, la verdad me sentí muy atraida por él así que pasó… El desde un principio me dijo que no quería nada serio al igual que yo , pero de un tiempo a esta parte comenzó a presentarme a sus amigos e incluso compañeros de trabajo como amiga claramente pero igual me llamó la atención, el día que lo hicimos fue todo normal, pero días después no volvió a hablarme a pesar que hablábamos todos los días… Porque tendrá esa actitud?

  61. Hola les cuento mi caso.. conoci a un chico hace unos meses atras, no pense que me iba a llegar atraer tanto el punto esq llegamos a tener charlas x wasap sobre querer estar el uno con el otro hablamos cosas indevidas pero al rato de los ratos cuando nos vemos nadie topa ese tema todo es por wasap,, xfa necesito saber el porq x chat nos decimos de todo pero de frente no topamos ese tema…

    • AMIGA MONSE, BUENAS TARDES.
      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

      Muchas personas toman el uso de la computadora, como una fuente de diversión, de entretenimiento, entre otras cosas, además es mucho más fácil para muchas personas, expresarse en una pantalla, este podría ser el caso de ustedes dos, dices que han salido y frente a frente no se dicen nada de lo que se dicen en línea, te sugiero amiga que trates de cortar ese tipo de comunicación, que limites tus charlas para hablar de cualquier otro tema y no abordar temas de “cosas indebidas”
      Tomate tu tiempo, no trates de precipitar nada con conversaciones que hasta cierto punto les pueden dar otra interpretación, es decir, tomate tu tiempo para tratar de conocer un poco mas de esa persona, e incluso para que el ponga sus pensamientos en claro.

      Gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  62. leer esta clase de temas es horrible , en este momento paso por una situación en que este hombre que a pesar que tiene pareja me sigue de algún modo(vamos asi casi un año) , cometió lo que quizo conmigo(despues de 8 meses) , pero yo me siento incomoda porque a veces se comporta de una manera como si fuera indispensable y siempre pone de excusa muchas cosas como su familia y lo demas , a pesar de que dice que me aprecia y que quiere acostarse conmigo por deseo y no enamorarse… lo pero del asunto es que ambos trabajamos juntos y a veces es tan conchudo por no decir otra cosa.. siento que lo detesto en verdad y mas a mi por haber cedido con el …

    • AMIGA CLES, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      A ver amiga, dices que es casi un año que él te busca a pesar de tener pareja, ¿de verdad no sabes porque te sigue buscando? Creo que si lo sabes, pero no lo aceptas, bueno yo te lo digo claramente, el te sigue, porque sabe que tú te dejas alcanzar, te diré algo mi amiga, hay un método infalible, cuando se detesta a alguien lo mejor es ignorarlo, hacer de caso y cuenta que esa persona no existe, a lo mejor no decirle claramente que lo detestas, pero si demostrárselo, pero te recuerdo que debes de ser firme y franca al decirlo, porque si lo dices “del diente al labio” y el te sigue de nuevo solo estas cayendo en la necedad de seguir siendo un “algo” sin importancia en su vida.

      Te diré algo mas, a lo mejor muy duro, pero él no pone de excusa a su familia, es que su familia TE GUSTE O NO, ES SU PRIORIDAD, eso te lo de muestra cuando te propone ser su “juguetito” sexual, no dudo que te “aprecia” lamentablemente te aprecia solo para acostarse contigo por deseo y no para enamorarse, el que trabajen juntos no tiene nada absolutamente nada, que tengas que acostarte con él, ignóralo, limita tu trato a lo laboral, ignóralo y tómalo como un miembro más del personal que trabaja en una empresa.

      Recuerda y mantén muy en mente que no eres un instrumento de entretención para nadie, no te olvides que tú tienes mucho más valor que encuentros sexuales, con alguien que te “aprecia”
      Espero que esto te sirva de algo, gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  63. Hola, bueno conoci a un chico en una fiesta… nos pasamos los números y pues desde ahí empezamos a hablar por mensajes despues de 3 semanas de hablar el me invito a salir.. quedamos en ir a un parque.. bueno desde que nos vimos hablamos de todo tambien reiamos de todo fue muy divertido… luego fuimos a cenar y de ahí me llevo a su ensayo ya que bailaria dentro de unos días.
    Bueno esa misma noche el se me declaro me dijo que le gustaba y que si quisiera ser su novia… yo no sabia q decirle osea si me gusta pero es muy rapido pensé. El me dijo si tu me gustas yo te gusto xq no intentarlo? Y bueno yo acepte para ver q tal…
    Ya vamos 1 mes y medio y pues no salimos el solo me pide para ir a su casa, para que le ayude… bueno yo paro ocupada casi toda la semana por mis clases que son tarde y mañana… pero el pasa clases por la noche… el los fines de semana trabaja medio tiempo…
    A veces me pongo triste o no se q pensar siento que no le importo ya que nunca hace planes para salir…
    Ya conozco a sus papás y hermanos pero no me presento y eso me puso un poco confusa… me dijo q no sabe como presentar…
    No se q hacer, quiero terminar con esto bueno no se q hacer que decirle… ahhh y no me acepta la solicitud de amistad en facebook pero se hizo a los desentendidos…
    Bueno este chico me confunde no se que hacer…. algún consejo porfa

  64. Nena .la verdad al principio hiciste lo correcto por que tu querias algo dulce una bonita relacion .. que empezara y el penso diferente que ivas a caer inmediatamente para una relacion sexual creyo que con 1 mes de mensajes bonitos ivas a caer redondita .tu no eres un objeto es tu sexualidad y tu decides en eso si hubieses accedido a tener un encuentro en la primera cita hubiese sido fatal el hubiese logrado su cometido y tu con mas dudas y mas incognitas .. el SOLO QUERIA SEXO dale vuelta ala pagina que llegara el indicado ..

  65. Hola me pasa lo siguiente, tengo esposo y la relación de estanco, llevamos 12 años de casados más 2 hermosos años de noviazgo juntos, tenemos 4 hijos, muchos problemas sin resolver en el matrimonio, el caso esta que ni se va, ni da divorcio, ni conquista, ni se deja reconquistar…. estancados, no dormimos juntos, pero me busca para tener solo sexo, o “coger” como él le dice, en el sexo tiene años que no me besa ni abraza, y solo hay sexo cuando el lo decide, esto me arta y enfurece, al grado q m aborrezco, quiero saber qué hacer para que solo deje de usarme, el sexo es bueno con el, aunque no desea experimentar nuevas posiciones…. Yo tengo 38 y el 36, tenemos 4 hijos y sin ha cometido el infidelidades, ahora que hago para que esté hombre no puede ni debe usarme cada vez k a él.le den ganas???

  66. Hola….. igual que muchas de ustedes chicas, estoy pasando el peor momento de mi vida y aunque se que debo hacer, eso no deja de hacerme sentir inmensamente infeliz y deprimida. Mi historia es muy larga , resumiendo sería así, en el trabajo un hombre menor que yo que no me gustaba, se hizo mi amigo, el tenía fama de ser un gran chico amable respetuoso pero muy divertido y tenía novia, el
    Comenzó a intentar un acercamiento diferente y puse distancia, pero dejo a su novia e insistió tanto conmigo que comenzamos una relación de amigos con derecho,muy intensa con muchas peleas distanciamientos regresos etc…, una relación de dos años… la situación es que el es muy liberal y siempre hubo otras y para mí el es el único…la última vez que peleamos nuestra relación estaba tomando tintes más formales, pero por un comentario mío de celos, se enfado no me dejo dar explicaciones, me bloqueo de su red social y yo pues le estaba dando tiempo, de hablar , pero no le busque. Pasa del mes y entra a trabajar una mujer que ya había trabajado y él había mencionado que le gustaba pero se casó y se fue, bien ella regresa sigue casada, tiene hijos y ellos son demasiado amigos, todos comentan de su atracción, el la halaga mucho, le tiene atenciones, la escucha cosa que no hacía conmigo pero va detrás de ella como antes conmigo yyo la pasó fatal, eso no es todo mi
    Enfado con el fue porque yo tuve problemas fuertes con una compañera a la que él no le hablaba, cuando pelee con ella está le busco con pretexto de trabajo y él le hizo caso era trabajo solsmente, pero yo sensible reclame y eso fue el motivo de que se alejo, pues bien la nueva La casada es prima de esa mujer, el me había dicho que no son iguales, pero a mi no me agrada, su voz es fingidisima aparte ella entro por que es muy amiga del dueño…tiene muchas preferencias, en resumen mi vida ahí se ha complicado mucho, la pasó fatal en lo laboral y personal, ya no hablo con las chicas, no hablo con el Pero me duele muchísimo todo lo que está pasando apenas dos semanas y tengo que verlo con esa que busca estar con el todo el tiempo, yo no entiendo soy atractiva de hecho su mejor amigo de ahí me halaga mucho pero es un hombre casado,mi otro amigo de ahí me dice lo valiosa que soy, está mujer ni bonita es, ni es su tipo … ya no se como dejar de sentir lo que siento, celos , rabia, rencor frustración y mucha depresión, leo muchos libros de autoayuda, veo a amigas hablo de lo que siento y no dejo de sentirme súper mal, que puedo hacer?, muy en el fondo se que me dolió perderlo, que lo extraño, pero no debo buscarlo y aunque finjo estar Bien soy transparente y mi cara me delata, el se porta conmigo tan raro … me ignora todo el tiempo, cuando x trabsjo cruzamos palabras frente a todos me habla normal, a solas trata de hacerlo
    pero me mira con rencor y veo le molesta que hable con su amigo al que yo le gusto hasta nos interrumpe…este tipo me vuelve loca, lo que hace no tiene sentido el si que se ve que está en algo con la otra y yo muy destruida, ya no se que mas hacer para superar todo esto….

  67. Hola ! Mi nombre es Bethy de Rep.Dominicana

    Mi caso es el siguiente, estoy en una página para buscar pareja , la mayoría de los hombres son de todos los países, he vivido varias experiencias incomodas por hay pero no dejo que eso me turbe, bueno he conocido hace 4 días a un hombre esplendido , nos hablamos por Wtsp , y se ha portado bien en cuanto a pedirme sexo , yo le he frenado pero este no se ha salido de su límite , recién Visito mi país y al parecer estaba con alguien que en vez de compartir con el según lo que me dice que , le hizo la vida y el viaje un caos , pero este al hablarnos me indica que vuelve al país el día de mi cumple ahora en Diciembre la semana prox.el dia 16 y desde ese comentario para acá las conversaciones han subido un poco el tono sexual, el me interesa y Me dice que quiere una relacion seria , lo que mas me preocupa es que después que vivamos esa locura el cuando llegue a su país no me siga tomando igual, son tantas las cosas por las cuales he pasado que con el si quiero darme una oportunidad pero que puedo hacer para que el como hombre después de … Quiera seguir con migo, por favor para mi es urgente que me respondan, gracias

    • AMIGA BETHANIA, BUENAS TARDES.
      Con un abrazo de amistad en la distancia, te la bienvenida a este nuestro portal de amor.

      A ver amiga, cuando se frecuentan esos sitios, se sabe de antemano que se corren riesgos, por lo que nos dices, ya has pasado por algunos, sin embargo te podría decir que 4 días, no es un tiempo suficiente para confiar en una persona a la cual nunca has visto y de quien me imagino, tienes poca información, recuerda amiga que no siempre las cosas son como te las imaginas, es decir, puede parecerte “un hombre esplendido” y la realidad puede ser otra, en 4 días y porque te dijo que llega en dos semanas, hablan en otro plano, como quiera que sea, has hablado con él solo por 4 días, pero fíjate que te dije, HAS HABLADO SOLO POR 4 DÍAS, hablar y conocer a alguien es mucho más que hablar por tan corto tiempo.
      Fíjate amiga que no has vivido esa locura, como tú la llamas, sin embargo te preocupa que después, esa persona no te siga tomando igual, no sé si te voy a dar la respuesta que esperas, pero si te sugiero que no te quieras beber el mundo de un sorbo, te diría que para todo, absolutamente todo lo que se haga, sale mejor si te tomas tu tiempo, especialmente cuando de escoger pareja se trata, no es nada malo que te quieras dar una oportunidad, pero es bueno si te pones a pensar en la posibilidad de que el no tenga las mismas intenciones.

      Desafortunadamente no hay forma de adivinar si el querrá seguir contigo, como dices tú, “después de…” y no hay nada que tú puedas hacer nada, como no sea ponerte en riesgo de que el te tome solo como algo pasajero, una aventura del momento o alguien con quien entretenerse en lo que le duren sus vacaciones.
      Esperamos que todo salga de acuerdo a tus deseos, gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: