12 maneras de perder un hombre

© | |


Sí, sí… ya sabemos que hay una película que trata de esto, pero hemos recibido muchas quejas de hombres que, por lo visto, se han sentido algo “maltratados” por mujeres que no parecen saber lo que hacen… ¡Para ellas va dedicado este artículo!

12 estupendas maneras de espantar y perder un hombre:

  1. Sé celosa y no confíes en él:
    No hay nada que le haga sentir más impotente que tus celos y tu falta de confianza. Tus celos le ofenden porque son una manifestación clara de que no le consideras un hombre honorable.
  2. Sé pegajosa:
    Cuando le llamas o le mandas mensajes constantemente para saber dónde y con quién está, le estás privando de algo tan importante como es su espacio personal. Terminarás ahogándole.

Cariño, si confías en mí, ¿por qué cada vez que salgo tengo que pasar por el detector de mentiras?

  1. Ridiculízale delante de sus amigos:
    Los hombres no soportan ser objeto de ridículo, así que si lo que quieres es perderle, hazle quedar como un payaso, búrlate de él. ¡No lo soportará!
  2. Critica todo lo que hace:
    Dile que no te gusta esto y aquello, quéjate de lo que hace y de lo que no hace. Que sienta que jamás puede complacerte…
  3. Sé exigente e intransigente:
    No aceptes que te diga que no, no le permitas que piense en nadie más que en ti. ¡No le consientas que tenga vida aparte de ti!
  4. Pregúntale en qué está pensando:
    Cuando te diga que en nada, enfádate.

¿En qué estás pensando?

  1. Monta una escena dramática de vez en cuando:
    Que no sepa lo que es tener tranquilidad, que siempre ande de puntillas por no saber cuándo vas a montar un espectáculo digno de una telenovela.
  2. No le digas lo que quieres:
    Deja que lo adivine.
  3. Habla de matrimonio e hijos cuanto antes:
    Sentirá que su mundo se tambalea, le entrará pánico y saldrá corriendo.
  4. Desprecia a sus amigos:
    Mejor aún, dile que elija entre sus amigos y tú.
  5. Gasta su dinero sin consideración:
    No te importe que haya trabajado duro para ganárselo… Tú eres una princesa, ¿no?
  6. Ofende a su familia:
    Que estés con él no significa que tengas que congeniar con su familia, esa gente que él tanto ama. Deja claro que ellos no te gustan y que evitarás tener contacto con ellos.

 

Estas son sólo algunas de las prácticas más usuales que usan las mujeres para espantar a los hombres…  ¿Te sabes alguna más?

© Autor: Rebeca Byler.

12 maneras de espantar a un hombre


Anterior

No estarás bien con tu familia y amigos si siempre intentas complacerles

En este tiempo pienso mucho acerca de las relaciones entre las personas, será porque me he dado cuenta que la familia o los amigos no siempre son lo mejor para nuestra vidas. Haces grandes esfuerzos para estar pendiente de qué…...

¿Qué hacer cuando él ya no quiere seguir a tu lado?

¿Te encuentras en una situación amorosa a punto de terminar? ¿Te lastima pensar la vida sin él? ¿Te conmueve haber perdido tiempo? ¿Lo amas y no aceptar que se vaya sin luchar? ¿Lloras? ¿Sufres? ¿No comes? ¿Tienes menos concentración? ¿Comes…...
Siguiente

26 comentarios en «12 maneras de perder un hombre»

    • ERNESTO EGAÑEZ, BUENOS DÍAS:

      Gracias por la apertura de este nuestro tema, que nos ha traído nuestra amiga Rebeca Byler.

      Gracias también por tus observaciones, que bueno que el tema te parezca interesante.

      Tu aporte se aprecia en todo lo que vale.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  1. Quien te ame de verdad ni haciendo eso lo perderas , si te llamara la atencion y deberas cambiar al respecto (el amor es paciente). Si lo amas cambiaras de actitud. ( Lo mejor que me puedo imaginar que puede pasar)

    Responder
    • AMIGA ARI, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, todo, absolutamente todo tiene un limite a esto también le aplica el amor, porque hay personas que luchan por mantener una relación, al final se cansa de no tener libertad para nada, porque su pareja intenta controlar hasta sus pensamientos.
      Nadie debería de cambiar por alguien mas, pero si hacerlo por y para si mismas, después de todo cambiar los malos hábitos beneficia mas que a ninguno, a la persona que toma la lección y trata de rectificar.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Por supuesto, esas son algunas detonantes para perder a un hombre. Aunque si te ama y le amas de verdad se superan esas pruebas. Y es normal que todos los seres humanos pasemos por un momento de inseguridad como ese. Pero con amor se es posible cambiar y hacer mejor las cosas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MANDY:

      Es muy cierto lo que nos dices, lo mas importante en estos casos, es trabajar juntos para encontrar soluciones, creo que la clave esta en actuar tan pronto como el problema sea identificado, no se debe dejar que al tiempo, porque se van acumulando mas ofensas y molestias, al punto que ya no se puede hacer nada.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. A estas yo las llamo la mujer vampiro, quiere chuparle la vida a su pareja. No obstante lo que hacen es alejarlo de su vida. Quien vive con tanta inseguridad en su vida, jamás tendrá éxito en su vida amorosa y privada.

    La confianza es una de las virtudes que tiene que tener una persona para sostener una relación estable y llena de felicidad. Gracias amiga Rebeca por tan magnifico articulo, el cual nos hace falta a todos leer para recordar que hay que vivir y dejar vivir en paz a los demás.

    Gracias por dejarme sentarme otra vez en su salita. Las amo. Muuuuaaahhh….José.

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSÉ A. PIZARRO:

      A ver amigo. No se trata de juzgar y de emitir una condena, porque no se nos puede olvidar que así como hay “estas” como tu dices, también hay cantidad de “estos” yo no les llamaría “vampiros” pero si personas enfermas de inseguridad que exageran las cosas, todo esto los hace caer en la obsesión, en la dependencia, esto aplica a hombres y mujeres por igual.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. La confianza en en uno mismo es fundamental, y siempre debemos pensar que somos pareja pero tenemos individualidad que hay que saber respetar.
    Excelente articulo. gracias.

    Responder
    • AMIGA LINDA, BUENOS DÍAS:
      Lo has dicho muy bien mi amiga, si nosotras no confiamos en si mismas, no podemos confiar en otras personas, en consecuencia, otros tampoco confían en nosotras.

      Si, es muy importante conservar la individualidad y respetar la de la pareja, como siempre lo he dicho, son acuerdos que se deben establecer, con la esperanza que esos acuerdos sean respetados por ambas partes.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Yo creo que todas esas maneras que aqui se mencionan, ,celos desconfianza,escenas dramaticas, y todas las mencionadas, hablan de una relacion fracturada, ya sea por infidelidades ,que generalmente es lo que detona muchas de las maneras que las mujeres manifiestan se pierde el respeto,la confianza,la admiracion por el hombre y de ahi todo lo mencionado arriba,..esto yo lo he observado en muchos matrimonios,despues de los engaños vienen estas maneras de comportamiento,hasta llegar a la separacion….

    Responder
    • AMIGA LINDA, BUENOS DÍAS:

      Lo has dicho muy bien mi amiga, si nosotras no confiamos en si mismas, no podemos confiar en otras personas, en consecuencia, otros tampoco confían en nosotras.

      Si, es muy importante conservar la individualidad y respetar la de la pareja, como siempre lo he dicho, son acuerdos que se deben establecer, con la esperanza que esos acuerdos sean respetados por ambas partes.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Muy bonito articulo. Aunque me entristece un poco al identificar muchas de los puntos como parte de mi relacion 🙁 . Tengo a un novio noble y de buenos sentimientos que pretende ganarse mi confianza a cada segundo con paciencia y amor. A pesar de eso hago muchas de las cosas enlistadas 🙁 .. me pone triste porque yo se que esta mal pero no puedo evitarlo. Llevamos 5 años juntos y a los dos nos gustaria casarnos en algun tiempo. Se que yo debo poner mucho de mi parte para salvar nuestra relacion pero no he podido. Mis pensamientos son mas fuertes que yo y eso realmente me entristece. Pueden ayudarme o darme tips?. Que hago? 🙁

    Responder
    • Querida amiga lu.

      Una calurosa re bienvenida a este tu segundo hogar de amor, te damos con un fuerte abrazo después de tanto tiempo sin leerte.

      Bueno mi reina, tu sabes que eres tu la del problema, sabes también que debemos cuidar lo que tenemos, para no lamentar lo que perdimos, porque sabes también que el humano, será siempre humano y si puede llegar a cansarse de tu comportamiento, te sugiero que busque algún tipo de ayuda profesional, aunque pienso que todos tenemos cierto grado de capacidad para autocorregirnos, valdría la pena también que te hagas un auto análisis para encontrar las razones para tus reacciones, porque una vez identificado el problema, es mas fácil trabajar en ello.
      Recuerda eso si, cuando hables contigo misma, ser muy sincera aceptando en tu mente las cosas tal cual son, porque si no eres sincera contigo, no lo serás con ninguno más. Te deseamos lo mejor, Dios Jehová a de querer que tu relación sea duradera, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. mi esposo me dijo si te quiero y te aprecio, eres la madre de mis dos hermosos hijos, estás en muy buena forma, eres bella pero,,, no tengo la culpa NO TE AMO COMO tu quisieras que te amara,, perdóname solo DIOS sabe que no tengo la culpa y tampoco existe otra…. me siento muy mal

    Responder
    • AMIGA SIRENA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Bueno mi amiga, creo que has recibido las palabras que mas te pueden lastimar, con todo lo que “te quiere” y lo que te admira, mas aun siendo la madre de sus hijos, no se detuvo un momento para pensar lo que te dijo, te sugiero que le propongas ir a algún tipo de terapia, o consejería matrimonial, a lo mejor pueden salvar su matrimonio, si después de eso no se arregla nada, por lo menos te queda la satisfacción de haber luchado, no se te olvide que todo tiene un limite y tu debes marcar el tuyo , saber hasta donde pedirle que lo piense o rogarle y hasta humillarte, porque el que se quiere ir se va, sin importarle lo demás.

      Te deseamos lo mejor y que las cosas se arreglen de la mejor manera para tu familia.

      Se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Buenas,
    Me identifico con lu, salvo que en mi caso personalmente la paciencia fue disminuyendo y ahora a la minima pregunta o duda q yo tengo me hace saber q esta harto y q siempre es lo mismo y a veces me trata mal o m hace sentir indiferencia y no hablamos x un largo rato hasta q se le pasa o yo le pido disculpas.quisiera por favor una opinion o consejo. Llevo 1 año y 8 meses de noviazgo y la verdad no m siento feliz.

    Me encanto la pagina,

    Saluditos.

    Responder
    • AMIGA YAK, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Siempre he dicho que cuando ya no se es feliz en una relación, lo mejor es cortar por lo sano, cuando todavía hay un poquito, no importa cuan poquito de posibilidades de que puedas hablar con el, es obvio que tu relación esta desgastada, desafortunadamente eso no cambia, mas bien se va haciendo peor, no es tranquilidad ni mucho menos, vivir con alguien con quien ya no hay tolerancia un año y tres meses, dentro de un noviazgo, es muy poco para que ya estén en esas condiciones, imagínate como seria mas adelante , cuando el mucho o poco amor que hay entre ustedes, ya no exista, te sugiero que empieces a pensar con la mente abierta y aceptar que si tu noviazgo no funciona, un matrimonio iría directo al fracaso, te deseamos lo mejor y que pronto encuentres la solución , cualquiera que sea tu decisión, te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Aunque dentro de la lista hay cosas más o menos graves; pero ejemplo los puntos 3, 4 y 12 son particularmente letales; mientras que por ejemplo los puntos 2, 8 y 9 pueden ser más manejables.

    Responder
  10. Hola su artículo me ayudo mucho para darme cuenta de los errores que cometí a mi mismo, y ese error tan grande fue: «dejar de quererme y olvidarme de mi» , gracias y quisiera platicar mi caso ya que es similar

    Responder
  11. Mil gracias por este artículo, a pesar de que apenas comento hoy, ya lo había visto hace un tiempo. Muchas gracias porque al leer, me dí cuenta de lo valioso que soy como hombre y sobre todo me dí cuenta que fui demasiado lejos al creer «amar» a alguien tanto que cometí el error más grande de mi vida que fue: que al estar con alguien me OLVIDE DE MI, y no valoré mi tiempo ni mi vida. Muchas gracias y al leer este artículo recordé lo maravilloso que es ser hombre y valerme como persona.
    Saludos desde Milán, Italia.

    Responder
    • AMIGO ALFONSO KURI, BUENAS NOCHES.
      Las gracias te las damos a ti, por salir de los lectores silentes y confiar en toda mujer es bella para exponer tus sentimientos.
      Lo has dicho muy bien, felicitaciones por comprender y aceptar tu propio valor, no solo como hombre, sino también como ser humano, todo ser humano merece respeto, merece amar y ser amado en la misma medida, nada mejor que reconocer en donde estamos fallando y por supuesto, rectificar, tú te valoras y pones de manifiesto tu amor propio, recuerda que lo positivo atrae lo mismo, no dudes que en un futuro encontraras quien te valore por quien eres y lo que eres.
      Te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: