Aun cuando así lo parezca, no estás sola

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

No estás sola…

Aun cuando sientas que la vida se te escapa en esa interminable sed de sufrir y llorar… ¡No estás sola!

Aun cuando sientas el torrente de lágrimas deslizarse en tus mejillas, cuando desees cerrar los ojos y fingir que todo es un sueño, ¡levántate! No dejes que nada ni nadie se interponga entre tu intimidad y tu dignidad, no dejes que nadie empeñe tu felicidad, tu sentir, tu sed de sentirte amada y valorada.

No te dejes vencer por las tormentas, ni siquiera los más fuertes temporales deben derrumbarte: ¡Aclara tus ideas, realiza tus sueños y vence los temores!

Puedes hacerte bien o mal a ti misma

No estás sola, no lo estás… de tu lado tienes tu propia fuerza interior. Tu propia realidad te envuelve de calidez… En tu corazón está todo el amor que necesitas sentir para vivir feliz. Todo fluye de ti, de tu interior… no estás sola, te tienes a ti misma.

Respira profundo, retoma el rumbo de tu vida… no seas como la flácida mariposa que se deja llevar por el viento sin rumbo o dirección. Respira profundo, toma aire, y extiende tus alas… que aun siendo frágiles como las de una mariposa, puedes trazar con ellas tu propio rumbo.

Sola ante la adversidad

Desata el nudo que hay en tu garganta, llora cuanto necesites, hasta desahuciar el alma si fuera necesario… llora hasta agotar las lágrimas, para que al resurgir del dolor se restablezca la fortaleza y con la frente muy en alto persigas la cordura. De este modo podrás volver a tener paz, te volverás luz y reafirmarás como mujer que eres: una gran y hermosa mujer que se sabe levantar cuando cae en picada.

Cuando el pesar te envuelve, solo recuerda… ¡No estás sola! Te acompaña tu fuerza interior y tu amor propio… Juntas podréis superar cualquier dura situación.

© Edith Cervera.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella?¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Por muy mal que estén las cosas


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

¿Qué hacer cuando él ya no quiere seguir a tu lado?

Cómo ayudar a quien ha enviudado recientemente

Siguiente

16 comentarios en “Aun cuando así lo parezca, no estás sola”

  1. Hola compañeras de esta nuestra casita rosada,muy cierto lo que dice el articulo de nuestra amiga Edith Cervera,si se puede superar el dolor,y resurgir desde las cenizas como el ave fénix,con la frente muy en alto defendiendo nuestro amor promio empoderandonos en nuestra fortaleza de mujer.soy una muestra de que si se puede vivir sola acompañadas de nuestra dignidad,sintiendonos libres y felices.
    Amanecer hermosa,con gusto pago la multa por mi ausencia 🙂
    un abrazo.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Que bueno “verte” llegar tan oportunamente a este nuestro tema que amablemente nos comparte nuestra invitada especial, Edith Cervera, te damos las gracias por abrir la puerta y darles paso a nuestras bellas amigas.
      Ni mas ni menos, por supuesto que si, el dolor se supera, pero todo evento que haya provocado ese dolor tiene un proceso, afortunadamente durante ese proceso, aunque lento y doloroso, nos hace madurar y crecer, aprendemos lecciones y descubrimos la fuerza que no creíamos tener.

      Yo conocí tu historia muy de cerca y si mi amiga, eres el ejemplo vivo que si se puede superar y el dolor ya las decepciones del corazón, cosas que al principio piensas que nunca van a pasar, eres una mujer segura de ti misma, ahora ya sabes lo que mereces y lo que quieres de la vida, adelante mi reina, que nadie derribe tu vuelo.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, nuestro espacio rosado, te esperamos, lee de nuevo, TE ESPERAMOS
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.
      PD.
      Quedas exonerada de multas, pero no te nos pierdas mi amiga, aquí se te quiere y se te extraña.

  2. Hola a todas buen articulo Edith felicidades y si como tu lo dices totalmente de acuerdo nunca estamos solas el poder infinito de Dios nunca te abandona cuanto más triztes estes surge eso que llamamos milagro yo lo he experimentado cuando me he sentido sola, trizte, deprimida que siento que ya nos tengo consuelo y que nada ni nadie me puede consolar, me pongo a orar y pedir por mi, por mis hijos y he salido adelante y vedme aqui luchando y entera despues de una terrible traición, la peor que tu te puedas imaginar pero sigo adelante con la fuerza de Dios, mi dignidad y sobre todo por mis hijos. Dios las bendiga a todas y un ultimo cometario, el dolor por mas grande que este sea el mejor remedio es el tiempo solo hay que tener mucha paciencia y sobre todo mucha fe.

    • QUERIDA AMIGA ARENA:

      Creo que toda persona que experimenta una separación, siente que su problema es el peor de todos, lo bueno de todo esto, es que a pesar de sentir ese desconsuelo y desesperación, llega la superación, nunca estamos solas, en medio de tanto dolor, tenemos el deseo de salir adelante, apoyadas y estimuladas por el amor hacia nuestros hijos, Dios Jehová esta siempre con nosotras y con la fe puesta en su amir, salimos adelante.
      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • QUERIDA AMIGA ROMY:

      solo te voy a recordar algo mi amiga, la foto de un humano, no es algo a lo que se le debe rendir pleitesía, mucho menos puede ser alguien que con solo ver su foto, ejerza el “milagro” de que recobres el animo perdido, siempre nos has escrito con mensajes cortitos, te animo a que nos des la oportunidad de conocer de ti, a lo mejor y juntas encontramos las razones para que te apoyes en la fotografía de esa persona, que aunque haya significado algo en tu vía, ya no esta, por lo que ya no te debería hacerte ningún daño.
      Te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. HOLA,
    Leer este articulo es verme reflejada en cada una de mis situaciones, me siento sola, aunque mi familia este conmigo y me quieran, yo me siento sola, salgo sola, todo lo hago sola, pues no cuento con una amiga o novio que comparta nada conmigo y simplemente me siento muy sola y no me dan ganas de nada ni siquiera de vestirme y salir para nada, del trabajo a la universidad y de allí a mi casa, me aterra la idea de pensar en una vida así, sola, a mis 29 años no he hecho nada.

    GRACIAS POR ESCUCHAR MIS LAMENTOS.

    LORENA

    • AMIGA LORENA, BUENAS NOCHES:
      ¿Sabes amiga? Muchas veces esa tan mencionada soledad, te la acarreas tu misma, muy en el fondo sabes la respuesta al clamor de tus “lamentos” es una obligación para contigo misma, darte la oportunidad de conocer gente, por ejemplo en la universidad a la que asistes, hay cientos de personas y estoy segura que de ponerte la atención a ti misma, esa que mereces como mujer y como ser humano, encontraras con quien compartir y quien quiera compartir contigo, recuerda que ninguno va a llegar a tocar a tu puerta a ofrecerte amistad.

      Recuerda mi amiga, eres tu la dueña de tu vida, pero eres tu quien debe de salir de la cárcel a la que te has condenado con quien no te merece, tu sabes de lo que te hablo.
      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Hola a todas,

    Esta página me parece hermosa, llevo 3 años recibiendo sus artículos y me parecen excelentes, en estos momentos estoy pasando por una situación muy difícil, soy madre soltera de una bebé hermosa de 7 meses, me separé hace cinco meses de su padre, por infidelidades con mas de una mujer, maltrato, etc… En ocasiones me siento muy sola y muy triste, pero confiando en Dios pronto saldré de esto fortalecida y convertida en una mejor mujer. Gracias por todo.

  5. Ahora estoy feliz, me siento como un ave que alza su vuelo y vuela sin parar estira sus alas y vuela rico veo otros lugares que hermosa es la vida es maravillosa, me rio y siempre estoy feliz

  6. Hola amigas me encanta todas sus publicaciones . Pero antes me sentía tan sola me han golpeado tanto la vida y físicamente también pero he sido fuerte y sigo siendo fuerte . Ahora tengo un hombre maravilloso y sigo adelante porq tengo muchas cosas por hacer y se que dios tiene muchas cosas maravillosa para he solo k a veces siento tanto dolor y desesperación por no tener mis hijos ami lado

    • AMIGA LA LUCHADORA:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

      Me imagino que tendrás un motivo de mucho peso para no tener a tus hijos contigo, muy difícilmente encontramos a una persona que no haya pasado por tribulaciones en la vida, no hay nada que re emplace la presencia de nuestros hijos, pero como dices tu misma, Dios tiene muchas cosas maravillosas para ti, pídele con tu corazón que entre esas cosas maravillosas es la de un reunirte con tus hijos, sigue siendo fuerte como hasta ahora y sigue hacia adelante, Dios Jehová a de querer que tu vida con tu pareja, marche siempre bien.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

  7. fantasticas frases que nos ayudan a las mujeres que sufrimos desepciones y queremos con todas las fuerzas de nuestro corazon superar los problemas amorosos gracias

Comenta, tu opinión también es valiosa: