Ver lo que Dios ve en ti

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Una de las cosas más importantes que podemos hacer a lo largo de nuestra vida es aprender a ver las cosas que nos rodean y nos suceden (nuestras circunstancias) tal y como Dios las ve (desde su punto de vista).

Cómo te ve Dios

¿Cómo ve Dios tu vida? ¿Cómo ve Dios lo que haces y no haces? ¿Qué opina Dios de tu situación y de cómo lo afrontas?

Es natural ponerse nerviosa y tener miedo de pensarlo, sin embargo no es así como Dios desea que te sientas: Él no se pone nervioso y no tiene miedo y además nos dice que en TODO podemos acudir a Él para recibir cualquier cosa que necesitemos.

Para ver como Dios ve, es necesario dejar a un lado lo que perciben nuestros ojos naturales, lo que sienten nuestras emociones y lo que razona nuestro cerebro. Dios es ilimitado y todopoderoso, y además (escribo a creyentes) Él está de nuestro lado y está deseando mostrarnos su favor.

La próxima vez que encares una situación difícil, recuerda: no evalúes la situación como si Dios no estuviera contigo. No pienses que tienes muchas o pocas probabilidades de éxito según tu propio entendimiento o experiencia, pues Dios siempre superará toda expectativa. ¡Sus recursos son más vastos que el mismo universo y su amor por ti más inmenso que los océanos! Él está deseando bendecirte y sólo necesita que confíes en Él.

¡Dios nunca defrauda y nunca llega tarde! Aprende a ver lo que Dios ve, y vive feliz.

© Autor: Rebeca Byler.

Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Todo tiene caducidad, las relaciones también

Problemas a causa de mensajes del facebook y WhatsApp

Siguiente

10 comentarios en “Ver lo que Dios ve en ti”

  1. Hola
    Sólo quiero que sepan que me es de bendición todo los temas que recibo de ustedes, por cierto a veces me quedo boquiabierta porque me pegan en el blanco, son justo y precisamente lo que necesito en ese momento. Gracias y Dios les siga bendiciendo en todo lo que hagan para el.

  2. Hay veces que nosotros pasamos inadvertido de las maravilla que Jehová dios nos ha puesto frente a nuestros ojos. Pero es tanto el ajoro que tenemos en esta vida que ni las vemos o no nos damos cuenta que existen.

    A veces nos sorprendemos cuando pasamos por el mismo sitio y vemos algo que nos maravilla, pero luego nos damos cuenta que siempre ha estado ahí. Jehová dios nos ha dado tanto que tenemos que ser agradecido con él. Las plantas que son medicinales y no nos preocupamos por saberlo. Yo me acuerdo que en mi niñez se curaban varias enfermedades con plantas.

    Aun con todos nuestros desperfectos que tenemos Jehová dios nos ama no importa que hemos hechos, aun tenemos el momento de arrepentirnos frente a El. Démosle gracias por todas las cosas que el nos da, aun sin nosotros darle algo a cambio. No solo pensemos en El cuando las cosas nos van mal, El esta a tu lado siempre aunque tu no lo sientas.

    Hay una reflexión muy hermosa que quiero compartir. «Había una vez un hombre con tantos problemas y se puso a caminar por la playa y solamente estaban sus huellas. Entonces dijo Dios donde estas tú y Jehová dios le contesta, no te diste cuentas de la huellas, porque yo te llevaba en mis brazos».

    Gracias Rebeca por tan instructivo escrito. Gracias a todas porque siempre me han dejado entrar a su casita, las amo…Muuuaaah…José

  3. Que hermoso lo que hoy compartieron… no hay nada mas real y mas verdadero que el amor de dios, quien a pesar de nuestros errores, de nuestras faltas .. nos ama y nos acepta tal cual somos, lo que aprendí de tener a dios presente en mi vida es que el lo tiene todo bajo control, y que aveces por estar encerrada en mis problemas personales olvido que el siempre ha estado ahí esperando a que voltee ah hablarle a conversar con el y q no solamente se debe recurrir a el cuando todo va mal, si no q tb puedo hablar con el cuando todo esta bien, porque todo se lo debemos a el … cuando me rompieron el corazón por ultima vez, Dios fue mi consuelo y me enseño a ser mas fuerte y encontré estas frases.. que me ayudaron a entender el porque de algunas cosas y ah decirle a el «Dios si alguna vez pierdo la esperanza ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos» o como en este otro mensaje » Y me dijo TE AMO, sin darme un beso, ni un abrazo, ni chocolates, ni tampoco lo publico en las redes , solo murió en la cruz…. y resucito.» «Las personas te herirán, pero Dios te sanara. Las personas te humillaran , Dios te exaltara . Las personas te juzgaran. Pero Dios te justificara ten fe» y que nunca debemos dejar de dar gracias a Dios por lo que nos da y también por lo que por nuestro bien nos quita,asi entendí que Dios lo tiene todo bajo control y con las pruebas que el nos manda solo quiere fortalecernos, asi que no debemos cerrarnos en nuestros problemas ya que ahi afuera hay mundo y personas que tiene problemas peores que los nuestros.

    Dios las bendiga a todas…

  4. Hola, Feliz Año a todas.

    Para mi sus artículos me han sido de mucha ayuda, ya que siempre me gusta leerlos, este en especial que habla de acercarnos a Dios, yo soy madre de una niña, soy trabajadora y la verdad Dios siempre esta presente en mi hogar, en mi trabajo, siempre le pido a Dios que cuide mi hogar, le trato de inculcar a mi hija que hay una fuerza poderosa llamado Dios, con nuestra vida tan ajetreada lo olvidamos.

    Saludos.

  5. Totalmente de acuerdo Rebeca Byler, con la gracia de Dios todos podemos salir adelante de cualquier situación por más dolorosa que esta sea, la clave esta confiar totalmente en él y absoluta fe. DTB por este articulo tan hermoso.

  6. Hola hermoso el articulo que compartes, Dios es todo y es muy cierto que esta a nuestro lado a cada momento, hay que poner todo en sus manos y el va a actuar de acuerdo a la situación por la que estemos pasando felicidades por este articulo tan hermoso como tantos que comparten con nosotras Dios las bendiga siempre.

  7. Dios, es el soplo de vida que respiramos,solo necesitamos ver nuestro cuerpo para darnos cuenta que maravillosa obra de alta ingeniería divina
    somos. la computadora ha sido creada por el hombre pero no llega ni al 10% de lo que es el cerebro humano. por eso la paz ,el amor, la salud, el bienestar , la alegría que el nos regala debemos agradecerle siempre y en el dolor, tristeza, angustia debemos buscarlo ya que es nuestra fortaleza y nunca nos abandona nos sostiene para no desmayar. ¡abba papito dios!.

  8. Hola, Yo creo mucho en el Señor Nuestro Jesus y soy devota a DIOS, pero a veces me siento muy sola y muy desamparada porque veo que las personas que me han hecho mucho daño y me han hecho derramar muchas lagrimas estan impunes…no obstante soy fiel y creo en DIOS..
    Hay un dicho popular AQUI NADIE SE VA DEBIENDO NADA, sabre esperar…
    DIOS LOS BENGIGA A TODOS.

  9. Gracias Señor x todas las bendiciones q a diario nos brindas, el simple hecho d despertar y estar con las personas q amamos y perdonanos x q pocas veces lo apreciamos. Gracias también por este espacio d ayuda y reflexión.

Comenta, tu opinión también es valiosa: