Otra forma diferente de afrontar una ruptura amorosa

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

¿Ha sido él quien ha roto contigo? El primer impulso ante una ruptura amorosa así es sentir un dolor inmenso así, así como culparle de la separación. Sin embargo aunque te sea difícil aceptarlo, lo que te voy a decir es una realidad:

Rompió contigo, es tu oportunidad

Rompió contigo, pero piensa que:

  • Tú eres la que ha elegido cómo reaccionar ante la situación que vives.
  • Consideras que tus expectativas no han sido cubiertas.
  • Y que la felicidad se encuentra junto al ser amado.

Por estos puntos, te causa tanto sufrimiento “decirle adiós a alguien que ya NO quiere estar a tu lado”, consideras que te ha fallado, y te viene la infelicidad, desilusión y tristeza.

También el vacío que llevas dentro hace que tengas miedo de perder a la persona que amas y al combinarlo con un corazón desierto lleno de una sed insaciable, el resultado es que consideras que ya no hay otros caminos, ni oportunidades, ni metas que cumplir. Bajo esta perspectiva pueden pasar días, meses e incluso años, sin que te des cuenta. Sin embargo, recuerda que el tiempo siempre avanza, con o sin ti.

Ahora que él te ha dejado, que ha roto contigo, que te ha dicho adiós… es el momento de aprender a amarte a ti misma. Procura hacerlo: dedica tiempo a amarte y a quererte tal como eres, pues es necesario para vivir feliz, estar en paz contigo misma, y tener mejores oportunidades con hombres que merecen la pena en el futuro. Ámate tal como eres, una vez logres estar bien contigo misma, vas a mejorar tu vida, pudiendo compartir esa felicidad, dicha y plenitud con los que tienes alrededor.

Se fue, te dejó, te dijo adiós… es pasado, ¡historia! Unos lo llaman errores, otros ex-parejas… yo les llamo “maestros”. Quizá te preguntarás él porqué les denomino así, y la respuesta es que siempre vas a encontrar algo que aprender de ellos.

Una vez que te decidas y te atrevas a vivir la “experiencia” de verlos como maestros te darás cuentas que te han ayudado a descubrir quién eres, además, en el proceso, aunque ahora te resulte doloroso, habrás logrado algo muy importante y valioso:

  • Renovarte.
  • Fortalecerte.
  • Amarte.
  • Valorarte.

Y sobre todo reconocerte como MUJER, con todo tu potencial, dones y talentos. Recuerda, “solamente hay una esquina del Universo que tú tienes el poder de mejorar y esa esquina eres TU MISMA”.

© Autor: Soko Rincón
(en calidad de Invitada Especial)

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Ahora que me dejaste


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Convertirte en madre te cambia la vida

Los recuerdos que nunca se van y no te dejan avanzar

Siguiente

27 comentarios en “Otra forma diferente de afrontar una ruptura amorosa”

  1. Toda ruptura duele, pero no hay más remedio más efectivo que el tiempo, como tu dices el tiempo avanza con o sin ti, y cuando te das cuenta ya no duele tanto como al principio y ya empiezas a ver las cosas de un modo diferente nucho mejor que antes. Saludos a todas Dios las bendiga.

    Responder
  2. TODA RELACION ES DOLOROSA MAS CUANDO AMASTE MUCHO A ESA PERSONA Y DARTE CUENTA QUE QUIZA TODO FUE UNA MENTIRA Y PUES AHORA SOLO QUEDA SALIR ADELANTE Y LEVANTAR DE UNA CAIDA MAS,GRACIAS A ESTA PAGINA HE APRENDIDO MUCHOS VALORES GRACIAS A TODAS SALUDOS

    Responder
  3. Es cierto son dolorosas,pero gracias a DIOS y a ustedes en estos nueve años de ruptura me han ayudado tanto a fortalecer mi estado de animo para seguir adelante y poder sanar esas heridas que son cuasadas por ello.GRACIAS muchas GRACIAS por la ayuda.

    Responder
  4. uffff, pero como duele el alma y el corazón, quedas curada y sin ganas de volverle abrir tu corazón a nadie, creas un escudo como una coraza a tu alrededor, como mantenerte siempre alerta y a la defensiva, bueno asi me siento yo, quizas porque recien me recupero de una decepción. Pero lo bueno es que cuento con este espacio, este blog tan valioso, y no saben cuanto me ayudan estas palabras y reflexiones, me sirven muchisimo. gracias y muchas bendiciones

    Responder
  5. En el momento de la ruptura, sientes que tu vida pierde sentido, que tu mundo se derrumba y te sientes peor si escuchas música o visitas lugares que te recuerdan lo vivido. Pero ese transitar por el camino del dolor, te va abriendo los ojos a la luz de nuevas expectativas de vida. Despues de muchos años de ruptura, hoy le doy gracias a Dios y comprendo el «por qué» EL lo aparto de mi camino. Hoy no lo soportaría. Así de fácil y sencillo actúa Dios en nuestras vida. Lo que hoy no entendemos mañana se lo agradeceremos. Animo amigas!! nada se pierde con una ruptura al contrario, ganamos mucho!!! Y más si nos refugiamos en Nuestro Creador. EL llena todos los vacíos que tengamos en nuestra vida. Un abrazo.

    Responder
    • wooww!!! muy bonito tu comentario. me ha llenado de fuerzas para seguir adelante ya que hacen aproximadamente 5 meses se termino una relacion de 7 años que tenia y ahun no logro recuperarme pero tus palabras me han dado fuerzas. gracias!

      Responder
    • Hola, cada día sigo mas esta pagina,leo los comentarios de los usuarios, me fascina..Les cuento que tuve una breve relación muy intensa con muchos proyectos y compromisos,fue mi primer gran paso en el amor, abrir mi corazón y mostrar mi intimidad mi vida,todo termino tras varias discusiones,lo peor es que se fue lejos por motivos laborales.han pasado dos meses y jamas me ha llamado solo he recibido mensajes preguntado como estoy.Al principio estaba muy confundida y llena de peguntas…ahora estoy en otro escenario, como dicen el para mi se convierto en un maestro ahora solo quiero multiplicar mi potencial ya que ambos no pudimos sumar.saludos a [email protected]

      Responder
  6. Dios es nuestro refugio en esos momentos de agonía, cuando piensas que una ruptura amorosa acabaría con tu vida. No es fácil superar una traición pero tampoco difícil. Más si te pones a pensar que tienes personas a tu alrededor que te necesitan FUERTES como un roble p seguir adelante, y esas personas pueden ser tus hijos, tu familia un amigo. Si tu FE nunca decae recuerda que Dios hace que todo lo imposible para el hombre sea POSIBLE para el lucha por lo que más quieras y recuerda actuar siempre con la verdad, y las bendiciones caerán como una lluvia…! Muy bonitas reflexiones para toda mujer es bella.

    Responder
  7. en este momento estoy pasando por una ruptura, es desesperante no poder controlar los sentimientos en este momento. pero se que tengo que ser fuerte y mirar adelante, totalmente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente!!! solo le pido con todo mi corazon a DIOS que me ayude a aliviar este dolor. necesito una palabra de aliento en este momento!!! besos y muchas gracias!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESTHERR:

      Que agradable leerte de nuevo.

      Una ruptura no es tan fácil como quisiéramos, es normal que te sientas mal, no te esfuerces por hora en sentirte mejor, vive tu duelo, te aseguro que sin que te des cuenta, empezaras a sentirte mejor, especialmente si estabas en una relación corrupta, sigue de la mano de Dios Jehová, recuerda que las lagrimas de hoy, serán las sonrisas en el futuro, ve hacia adelante, despacio pero firme, lo demás viene por añadidura.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, no te nos pierdas, aquí se te extraña, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Hace 4 días mi esposo me dejo, dice que ya no siente nada por mi. Estoy muy trizte, dolida. Cada vez que mi hijo pregunta por su papá se me estremece todo, me siento desfallecer. Esta es la segunda vez que pasa esto, la primera vez fue cuando mi hijo tenia 2 años. Luego retomamos la relación y a pesar de que me aseguro que el regresaba por que me amaba y ahora dice que no que solo estaba conmigo por nuestro hijo. Ayúdenme a superar este dolor por favor.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUCY:

      Que bueno leerte de nuevo, aunque lamentablemente tu situación no es tan buena, te damos la RE bienvenida a este tu segundo hogar de amor.

      Bueno mi amiga, creo que después de casi cuatro años que retomaron la relación, es muy poco convincente y difícil de creerle que haya estado contigo solo por tu hijo, porque si por tu hijo fuera, buscaria lo mejor para el, con esta son ya dos veces, las que te dice que no siente nada por ti, creo que es el momento para que de una vez por todas, empieces a hacerte a la idea de quedarte tu sola, da la impresión que tu esposo, te utilizó, que utilizo tu casa, mientras de una u otra manera se establecía, quien sabe con que planes que solo a el favorecen.
      Haciendo un recuento de tu historia, tu pedacito de cielo, ya tiene casi 5 años, ¿me equivoco? Lo normal es que el pregunte por el padre, pero te recuerdo una cosa, no importa en donde o con este , el padre sigue siéndolo si ese es su deseo, te quiero decir con esto es que, trates de serenarte, trates de estar lo mas calmada posible, para pensar las cosas cuidadosamente, tienes que pensar en la forma de que el se acerque a tu hijo para ello, te sugiero que consultes con un abogado, que te diga tus derechos y obligaciones y por supuesto, derechos y obligaciones de el, vale la pena que eso y todo lo que hagas, sea pensando en ti y tu hijo, no te voy a decir que tienes que ser fuerte, porque hoy por hoy lo normal es que experimentes, tristeza , dolor y todos esos sentimientos que provoca una separación.

      Ocúpate de lo que es importante, te aseguro que además de poner las cosas en claro también te servirá para levantarte y ocuparte, deja que el tiempo haga lo suyo, pídele a Dios Jehová por su guía y dirección, trata de analizar la situación tal cual es, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Gracias amiga Amanecer Cautiva. Pensé que ya se habían olvidado de mi..y me alegre tanto de saber que una es importante para ustedes. Y si mi hijito ya tiene 5 años.. aun me duele esto… verlo con marcas en el cuello ha sido horrible. . y sobre todo a un dia de dejar la casa. . Ni siquiera se esforzó para que no lo vea.. al contrario se lucia con esas marcas… le pido a Dios me ayude as superar esto. Y gracias por estar ahí ayudandome.. es tan bueno sentir que no estamos solas en este proceso tan doloroso… gracias amigas.

        Responder
  9. Tuve una relacion de 3 años en la cual mi novio me engaño muchas veces producto de eso jamas volví a confiar en él, crei haberlo hecho pero no era asi, hace 2 semanas terminamos y segun lo q me cuentan sale con una y con otra, sin importarle lo q algun dia dijo sentir x mi..tengo un resentimiento tan grande con él q aunq me estoy muriendo x verlo y volver a estar con él creo q jamas podria

    Responder
  10. Hola
    me encuentro en una situación muy difícil soy una mujer muy insegura y eso ha generado mucho problema en la relación que estoy ahora siento mucha dependencia de el y eso me ha hecho mucho daño el ahora me dice que entre nosotros no hay confianza porque lo celo y al le molesta mucho no se que hacer.
    necesito que me regalen un consejo muchas gracias

    Responder
  11. hola soy daisy yo sufri una roptura de tres años ase un mes que ya termino todo que me dijo que se acabo la magia del amor es fuerte que te lo diga y mas si entra otra persona, esta es mi segunda roptura tam grande despues de mi matrimonio que fue casi igual infelidad me gusto mucho leo los ejempo me da fuerza para superarme en este vacio que tengoo en mi corazon,,,

    Responder
    • AMIGA DAISY, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviaos un abrazo en la distancia.
      A ver amiga, un mes es corto tiempo para superar 3 años de relación, sin embargo, es de celebrar que haya sido “sincero” ¿o cínico? Que te haya dicho que “acabo la magia” porque te aseguro que seria mucho peor, que te utilizara cuantas veces quisiera y luego desaparecer sin explicación alguna, creo amiga, que después de tres rompimientos, es tiempo para que analices muy bien cual será tu próximo paso, a manera de sugerencia, creo que seria muy bueno, que te tomes tu tiempo para ti sola, que pienses en nuevos proyectos de vida, no necesariamente con una nueva pareja, pero so algo que te ayude a alcanzar tu satisfacción personal, re toma tu vida, ponte metas, descubre cuales son tus sueños y trabaja en ellos, recoge tus sentimientos lastimados y ve hacia adelante convencida que tu puedes , que puedes ser feliz sin la presencia de un hombre en tu vida, los vacios del corazón, no los llena nadie mas que nosotras mismas, con nuestros logros, con la convicción de saber lo que merecemos.

      Ve en busca de tu futuro, re encuéntrate contigo misma, pídele a Dios Jehová por su guía y dirección, lo demás viene por añadidura; se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. hola que tal saludos, les comento que no soy mujer pero estas lecturas me han ayudado mucho¡¡¡¡ ya que lo teníamos todo pero por desgracias soy bastante sociable y siempre llevaba a mi esposa a las fiestas de mis amigos.
    Creo que ay mucho barón guapo, pero por que demonios engañarte con uno de mis mejores amigos????????? entiendo un engaño pero la idea de saber que se metió con uno de mis mejores amigos me corroe me molesta como no se dan una idea…….

    Bueno el escribir esto me relaja un poco y lamento no ser inconveniente ya que soy un hombre con el corazón roto……..espero no a ver molestado SALUDOS Y ANIMOOO

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SOMBRA TRISTE.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.

      Haces bien en no entrar en detalles acerca de los problemas con tu esposo, siempre he pensado que un problema no se arregla, acarreándose otro mas grande y mas grave, nada justifica una traición, porque cuando ya no eres feliz con una persona, lo mejor es tratar de arreglar los conflictos o separarte, para poder darle rienda suelta a lo que quieres hacer de tu vida.
      Creo mi amiga que no debes esperar a que te “asalte la conciencia” y mucho menos debías de temer herirlo, mas bien te debería asaltar el temor de que todo se descubra y que las cosas terminen de una manera muy fea, en la que van a salir dañadas muchas personas.

      Por otro lado, no es que vivas con la culpa es que es algo real, tienes mucha culpa, porque nadie te esta obligando a que mantengas una relación ilícita, te aseguro mi amiga que esa no es una decisión difícil, es mas bien una decisión de conciencia, no es difícil si piensas en tu paz mental, no lo es cuando piensas en tu familia, en el hogar que estas mancillando, no lo es cuando piensas en tus hijos que al final del día, podrían verse involucrados en una situación muy penosa y dolorosa, y mejor ni pensar en que posición quedarías tu, estas arrojando lodo sobre tu hogar, tu matrimonio y tu familia y aunque es algo que te costara superar, algo que te costara encontrar el perdón en ti misma, es algo que tienes que hacer, aun tuvieras que cambiar de trabajo, háblale a tu amante, dile que ya no quieres nada con el, porque no ha sido una buena experiencia , no nos dices si ese individuo es casado, de cualquier manera que sea, es necesario que le hablas firmemente para que puedas de una vez por todas , salir de esa cárcel que tu te has acarreado.

      Esperamos saber de ti y si piensas que hay algo en lo que te podamos ayudar, no vaciles en dejárnoslo saber, gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Wow que bien se siente leer este blog, estoy atravesando una ruptura la cual me ha hecho sentir q mi vida se acaba que no tiene sentido puesto que yo no queria amarlo pero el me pidio que le abriera mi corazon es tan dificil ver como todas esas palabras que un dia te dijeron no eran ciertas pero la voluntad de mi señor DiOS es perfecta el nos ayudara a todas a sobre pasar estos momenyos de angustias y desesperacion y como dicen aqui hay q llorar su duelo ahora qur esos llantos no sean para siempre puesto q la vida es una y Dios nos dara algo mejor
    Gracias por este blog
    DIOS les bendiga

    Responder
    • AMIGA LIZBETH, BUENAS NOCHES.

      Con abrazo en la distancia, te damos la bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver mi amiga, una ruptura te rompe el corazón, tu mucho se te viene encima, afortunadamente, son sentimientos temporales, cuando miras las cosas serenamente, te das cuenta que todo cuanto hayas sufrido por la separación, valió a pena, porque como dices tu misma, Dios Jehová esta contigo en todo momento, y todo esto que ahora es sufrimiento, mañana serán sonrisas de tranquilidad, se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. estado con un chico unos meses y la verdad q han sido muy intensos…… no me suelo dejar llevar x mis miedos y con el me dejado llevar y mucho, pues un dia de pronto me manda un mensaje en plan …… crees deberiamos seguir con esto? jamas pensaba q me ibas a gustar de esta manera y esel sabado senti….. senti y no fue deseo…. nuestras vidas son muy incompatibles y creoq es mejor dejar esto antes q vaya a mas y lo pasemos mal….. puesa es la bomba q me solto de pronto…… a los dias nos vimos y hablamos en persona y me dijo lo mismo….. q el no quiere pasarlo mal y q yo tengo una situacion complicada ( tengo dos niños y la verdad q tengo poco tiempo y un ex marido un poco capuyo xq no me deja hacer mi vida dando x cu…) pues esa noche terminamos juntos y al dia siguiente lo mismo y alm otro finde igual….. y asi estamos. yo intento desaparecer y ni le escribo ni nada, x ejemplo el lunes me escribio para ver como estaba y hoy jueves me ha escvrito con la excusa de q tal me ha ido con los papeles del coche……… no se q hacer xq yo estoy bastante pillada de el y yo siento q el tambien pero le da miedo todo. yo le digo q es muy cobarde x no querer intentar algo……el dice: hago un esfuerzo x controlar y ahorro mucho luego en errores, aprendo para no repetirlosy me va bien, cuando uno se deja llevar….acaba en arrepentimientosmuchas veces……. viendolo desde dentro no es un defecto…. se llama inteligencia emocional. despues nos vemos xq tenemos amogos en comun y cuamdo nos vemos las miradas……. la gente se da cuenta y dicen q no entienden nada. en fin no se si es q yo soy muy tonta y creo q se esta empezando a enamorar de mi o q me ha vendido mucho la moto.

    Responder
    • AMIGA YO, (TU) MISMA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.
      A ver amiga, vamos a ser realistas en esto, no creo que seas “muy tonta” o como dices tu, “que te ha vendido mucho la moto” lo que si creo es que eres lo suficiente inteligente para ver las cosas que están mas que claras, no se en donde están “tus miedos” creo que ese chico, solo esta siendo sincero al decirte que sus vidas son “incompatibles”, solo se esta evitando pasar por una situación que podría tornarse muy complicada.

      Totalmente de acuerdo con el, tu vida es complicada, no tanto por tus hijos, si no porque al parecer no has querido terminar de un todo con esa persona a la que yo no le llamaría tu ex, porque es obvio por lo que nos dices, que aun llevas una relación con el, en otras palabras mi amiga, todo parece indicar que lo que tu quieres es llevar una relación dual, porque si de verdad te quieres alejar de tu marido, lo mas normal es que no lo recibas cuando llegue, mucho menos debes de acceder a “terminar juntos” los fines de semana, mientras no hagas eso el siempre sea un obstáculo en tu vida.

      No se duda ni por un momento que estés “bastante pillada” con ese chico, o que el lo este de ti, después de todo, todo lo que es nuevo llama la atención, si te soy sincera, no creo que el tenga miedo a todo y mucho menos que sea cobarde, es que tu tienes pareja, es el padre de tus hijos, y aunque no vivan juntos, siguen juntos cuando el quiere y tu se lo permites, es muy inteligente de su parte en no querer intentar nada contigo, porque con eso se esta protegiendo, a lo mejor no solo emocionalmente si no hasta físicamente, porque nunca se sabe como podría reaccionar tu pareja.

      Te puedo sugerir algo, si me lo permites, trata de quedarte sola, sin ninguno de los dos, por lo menos por un tiempo, para que te des la oportunidad de poner en orden tus sentimientos, porque mi amiga, no se puede estar con uno y estar suspirando por otro, porque ni tu sabrías por quien sientes que, y las cosas se te podrían complicar aun mas; definitivamente que como toda persona , estas en todo tu derecho de querer amar y ser amada, es solo que tus pasos no deben ser en falso, ni poner en entre dicho tu reputación, te deseamos lo mejor y que todo se arregle de acuerdo a tus deseos, como siempre pensando con la cabeza y los pies en tierra firme.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • gabiota…..
        hola. es primera ves qe me meto a esta pajina …..y e mirado qe ayuda mucho. y yo estoy pasando una separacion de 2 años y medio y yo soy un poco mayor para el y de buenas a primeras me dijo qe no se sentia agusto com migo y qe no me qeria qe tenia qe aseptarlo porqe el se sentia mal y ya no dormia …n se como aseptarlo me duele muchisino….

        Responder
  15. yo se que es muy cruel el amor pero una cosa es sierta no merese tus lagrimas y mucho menos el dolor que sientes al pesar en esa persona que te iso tanto daño

    Responder
  16. buenos días .tengo 28 años y en esta ultima semana estado leyendo muchas cosas acerca de como recuperar a mi esposo y buscando encontré esta pagina que la leyó y creo te tienen mucha razón.. yo vivo ocho con mi esposo tenemos 2 hijas una de 6años y otra que acaba de nacer de dos meses , hace aproximadamente unos mese el cambio totalmente es decir me estaba engañando me dijo que no me ama pero que no quiere dejar a sus hijas esto me dolió demasiado pero a pesar de todo estaba dispuesta a luchar para volver hacer que se enamore de mi. Pero su actitud hace que no quiere el ha cambiado tanto los desconozco totalmente he estado tan desesperada que he llegado al punto de buscar a la amante y conversar con ella , la Sra.me dijo que es el quien la busca me hiso ver todos los msj que le envía ..saben no se que hacer quiero acabar con todo esto el no se quiere ir de casa y yo todavía lo amo… pero estoy cansada y quisiera que todo esto se acabe .

    Responder
    • AMIGA GABY, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      A ver amiga, es lamentable, pero cuando alguien busca en la calle lo que no se le ha perdido, no hay nada que le haga cambiar, pero tu si puedes cambiar los “arreglos” o la soluciones que él le busca a sus porquerías, que cómodo para él, decirte que ya no te ama, pero que no quiere dejar a sus hijas, hay por favor, eso no se lo cree ni el mismo, no se necesita ser un genio para saber sus verdaderas intenciones, a ver te lo explico, si me lo permites, le resulta más fácil, quedarse en donde esta, cuidando de su “fachada” de esposo, padre de sus hijas y con quien le “lave sus miserias” pero además tener una amante en la calle con quien divertirse y con quien pasarla bien.
      No es suficiente con decir “quiero acabar con todo esto” no solo lo digas mi amiga, demuéstralo, demuéstraselo a él, demuéstratelo a ti misma, pídele que se valla de tu casa, no necesariamente tiene que estar viviendo con sus hijas, si de verdad no las quiere dejar, se va a ocupar de ellas en donde quiera que este.

      Pienso que en cierta forma, estuvo bien que hayas hablado con la otra persona, porque sabes que esperar o sea nada viniendo de tu esposo, creo que en este caso no se trata de si se quiere o no ir de la casa, el escogió involucrase con alguien más y al parecer no está dispuesto a dejar, haba con el de manera as calmada que puedas, hazle ver la necesidad de que de una vez por todas, deje la casa, caso contrario trata la forma de arreglar las cosas por la vía legal, pero tienes que estar consciente que no importa cuanto le ames, no importa lo que hagas, no podrás recuperar lo que antes fue, no se te olvide que la mujer muy a lo contario de ellos, debemos ser sinceras consigo mismas, aceptar con toda la madurez cuando hemos perdido, fácil no es amiga, imposible tampoco y la mujer madre, tiene más capacidades y valentía de lo que puedas imaginar,

      Necesitas ser feliz, necesitas re encontrarte contigo misma, re descubrir tus potenciales, reforzarlos para poder así, buscar por un futuro para ti y tus hijos; pídele a Dios Jehová que te guie, déjate llevar de su mano, no caigas en el estatus de mujer humillada y despreciada, en otras palabras, no lo ruegues, ni hagas nada por “enamorarlo” de nuevo, eso no lo vas a conseguir y te aseguro que no vale la pena, ni siquiera que hagas el intento, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en este tu segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: