Inicio > Relaciones > Cómo llamar la atención de un hombre sin que se te note demasiado
Existo, mírame por favor

Cómo llamar la atención de un hombre sin que se te note demasiado

Debemos reconocerlo: atraer la atención de un hombre que nos agrada puede resultarnos una labor titánica que muchas veces no sabemos cómo enfrentar. Pero la idea no es que nos convirtamos en pavos reales para que quien nos guste note nuestra presencia, sino que podamos resaltar por quienes somos.

Y la primera dificultad es… ¿Cómo llamar la atención sin que se note que estamos intentando llamar la atención? Es paradójico, pero tiene solución.

5 consejos para atraer a un hombre que te gusta… sin que se te note demasiado:

1 • Sé auténtica: tú misma.

Sin importar cuán interesadas estemos en un hombre, debemos seguir siendo nosotras mismas (de antemano sabremos que si llamamos su atención es por quiénes en realidad somos y no por quiénes pretendemos mostrarle ser).

Nada de exageraciones, pero tampoco nada de caer en la indiferencia extrema, ambos mensajes son absolutamente nocivos para los hombres.

Por ningún hombre dejes de ser tú misma

2 • La apariencia física no lo es todo.

Si bien es cierto que es importante que saquemos lo mejor de nosotras mismas y luzcamos preciosas (más por cuestión de sentirnos cómodas). No podemos olvidar que atraer la atención de un hombre no es estar en un concurso de belleza. Aunque suene un poco antiguo, los hombres tienen parámetros del tipo de mujeres que desean en sus vidas, y dedicarte a mostrar tu apariencia no es suficiente: es como comprar una camisa porque te parece bonita sin tener en cuenta que no te queda.

3 • Sé agradable y positiva

Los hombres en una primera estancia pueden estar absurdamente atraídos por la apariencia física de una mujer, pero no nos engañemos, ¡la apariencia no es suficiente! En cambio, existe algo que es más poderoso: el sentimiento de bienestar. Todas hemos estado alrededor de personas que nos hacen sentir bien con su sola presencia y simplemente queremos disfrutar de su compañía. No se trata de halagar. Se trata de ser mujeres bien agradables –en la justa medida- con lo cual atraeremos muchas personas a nuestro alrededor que querrán disfrutar de ésa sensación de bienestar que derrochamos.

4 • Relaciónate con los suyos.

Conecta con quienes están a su lado. Vete por los lados hasta llegar a él. Te recomiendo que empieces a relacionarte con personas allegadas al hombre que llama tu atención de una manera natural y positiva. Si logras crear un buen impacto con estas personas, muy seguramente podrás llegar al hombre que te gusta sin naufragar en el intento o lanzarte a sus brazos.

5 • Atrévete, inténtalo: habla con él.

Y… ¿si la timidez gana?

Tienes que hacer un esfuerzo. Pero si se te hace muy difícil, te recomiendo practicar una charla con un hombre que no te interese en un sentido romántico, así te tienes mayor confianza y mejoras tus habilidades a la hora de entablar una conversación.
¡No perdemos nada con intentar!

Es mejor tener la certeza de lo que pasó en lugar de quedarnos con la duda. Podemos atraer la atención de un hombre, eso es absolutamente seguro, de lo que se trata es de tener la voluntad para hacerlo, ¿qué tal si lo intentamos?

© Autor: Lluvia.

Consejos para atraer un hombre que te gusta

Acerca de Lluvia.

La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.

También te podría gustar

Mantén a Dios en tu corazón

Mantén a Dios en tu Corazón. Siempre está contigo, en todo momento está contigo… y …

10 comentarios

  1. esta bien el articulo pero aveces creo que el cambio es bueno
    por ejemplo yo era una persona que su forma de vestir era bien modesta y ahora me pongo cosas que son coquetas pero es para mi persona.

  2. A LOS CINCO CONSEJOS QUISIERA AGREGAR UNO MAS….. DEJAR QUE ELLOS NOS BUSQUEN…POR LO QUE SOMOS…..Y NO AL REVES.

  3. hola chicas me gustaría saber como atraer o llamar la tencion de un hombre que ya no siente nada por mi o por lo menos eso parece mm les cuento yo dure con un chico como 5 meses quede en embarazo la relación se torno fea los últimos dos meses quizás por que no sabia que yo estaba embarazada y le cogi mucha rabia a el lo cual hizo que hubieran muchas discusiones y el tomo la decisión de responder solo por la bb el hoy dia tiene novia aparentemente la quiere mm yo aun lo quiero ha pasado casi 2 años nunca le he dicho nada solo me porto indiferente con el le reprocho por tener novia y habernos dejado solas a mi bb y a mi el solo me habla de la bb mm siento que nunca se me va a salir del corazón quisiera recuperarlo pero no se que hacer ayúdenme por favor demen un consejo

    • Hola, creo que eso pasa con alguien a quien amamos con todo el corazón, pero tambieén aprendí que si alguien se va de nuestro lado es porque no merece nuestro cariño, no era la mejor opción, hay que aprender que las cosas no duran para toda la vida, y que nuestra vida vale mucho más como para estar con dolor, sufrimiento, o de estar pensando por alguien que no valora. Debes hacer las cosas que te gusta y verás que más adelante la vida cambia. sé positiva.

  4. Hola.
    Dejar que el hombre sea la única parte interesada, puede resultar contraproducente, hay hombres que lo pueden tomar como señal de desinterés, por lo que consigues el efecto contrario. No está mal que una mujer muestre interés “directo” en un hombre de vez en cuando.
    Saludos.

  5. El es popular y muy guapo y yo soy muy callada y bo tan bonita.
    Cómo hago para que se fije en mi
    👉👉👉Porfa ayudenme 👈👈👈
    😖😧😩😞😢

  6. Jajaja a lo mejor mi fantasia y/o ilusión es muy común.. Me gusta un chico de mi trabajo que ahora es mi jefe (desde el primer momento me atrajo y es soltero) pronto me voy del trabajo, creo que él nota que me llama la atención pero creo que no es recíproco. Mi pregunta es; cómo me quito de la cabeza esa ilusión.Porque él siempre ha sido caballeroso y un poco tímido conmigo.

  7. Margarita Naranjo

    Desde mi punto de vista en cuestión de relaciones no hay una regla general, más bien hay que mirar cada caso y situación por separado, en cierta forma hay que ser detective, jajajaja, ser muy observador (a) ; dejarse llevar por la intuición. Ser auténticos. Es mejor intentarlo y perder que quedarse con la duda que hubiera pasado.

    • AMIGA MARGARITA NARANJO, BUENAS NOCHES.
      Pienso que si, si hay reglas y son precisamente las que mencionas, una de las más importantes es mantener en mente que nuestro caso, no lo podemos comparar con ningún otro, porque aparte de que no todos los casos son iguales. Todos tenemos diferente forma de pensar y de reaccionar.

      Es lamentable, pero muchas veces no le hacemos caso a la intuición, sino más bien apostamos por algo o por alguien y sin darnos cuenta luchamos contra la corriente, aunque de antemano sepamos que es una lucha perdida.

      Se aprecia en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Margarita Naranjo

    El artículo me puso a pensar mucho, estoy cavilando sobre mi situación actual y lo pienso y lo pienso. Es muy bueno. Estoy de acuerdo con el contenido.

Comenta, tu opinión también es valiosa: