A ser felices y escribir…

© | | ,


A ser felices y a escribir... Hola amigas,
Hoy vamos a tratar de ser felices, de pensar en forma positiva, que nada nos saque de la felicidad, hoy vamos a ser libres para amar, para pensar, para crear, hoy vas a ser ¡TÚ!

Vamos a mirar la foto, y veamos qué se nos viene a la mente.

Cualquier cosa: versos, palabras, reflexiones, cartas, poemas… hoy vamos a dar alas a la imaginación, no vamos a centrarnos en nada más, hoy esta página quiere ser positiva, que Dios siempre estará con todas nuestras situaciones.

¿Me acompañas a volar la imaginación?

Mira bien esta foto, ¿qué te inspira a escribir?

Las quiero mucho
Sean felices,

Shoshan


Anterior

Cuando llega el adiós y dejan destrucción

Cuando encuentras a alguien en la vida, una amiga, le vas entregando esa confianza de comentarle algunas cosas, te vas adentrando en esa amistad lentamente y la envuelves en el núcleo y entorno de tu vida misma. Sientes que encuentras…...

No puedo vivir sin él

Hemos visto en temas anteriores, la gran cantidad de mujeres que tienen que enfrentarse a la vida con el corazón roto en mil pedazos, sobando sus dolores y lamiendo sus heridas como gatitas maltratadas, lastimadas, arrojadas a los callejones de…...
Siguiente

51 comentarios en «A ser felices y escribir…»

  1. Hola SHOSHAN, primero que nada te doy las gracias por permitirme poner mi granito de arena en esta tu gran pagina, también darle las gracias a mi compatriota DORAL pos su invitación a colaborar, en nuestra casita virtual, a todas las mujeres bellas que visitan esta casita muchas gracias, las quiero mucho a todas.

    Yo veo…. realizadas mis metas, las que me propuse algún día y hoy gracias a Dios puedo decir que las logre, una de ellas es ver realizados como unos profesionistas a mis hijos,hoy en día uno es contador y el otro se recibirá en un mes como ingeniero, son unos jóvenes con mucha calidad humana y moral, mi niña se caso, pero esta feliz con su nueva vida de casada, le doy gracias a Dios son unos chicos felices.

    Me veo a miii realizada en unos días como una prominente ABOGADA JAJAJAJJA, perdonenme que lo grite, pero estoy FELIZ, el día 26 de abril es la entrega de documentos, en junio o julio haré el examen de titulación, amigas a mis 46 años a sido muy difícil estudiar, pero nada en esta vida es imposible, con un poquito de esfuerzo y dedicación todo se puede, y yo lo estoy logrando el 19 de abril son mis dos últimos examenes de la carrera los cuales seguro los pasare, no con la máxima calificación pero los pasare de eso no tengo la menor duda, es lo que veo en esa imagen y creanme amigas que si veo un pastito así de lindo como ese, me acostare y lo disfrutare al máximo a salud de todas mis grandes amigas de esta casita virtual gracias muchisimas gracias a todas y cada una de las personas que hacen posible que nos reunamos en nuestra casita virtual.

    Su amiga NUVE

    Responder
  2. Hola amigas buenas tardes… Veo LA foto y veo realizados todas mis metas… q ya comenzaron a cumplirse solo con la FE qdeposite en DIOS … y veo lo siguiente : se me vino esto a la mente … q lei en una oportunidad … nuestros problemas no son ni los de mas ni el mundo de alla afuera… es nuestra propia mente… seamos felices… depositemos la confianza en DIOS q siempre nos dara lo mejor… el nos ama demaciado y si le decimos cuanto lo queremos y confiamos tengan la plena seguridad de q nos regalara lo mejordel mundo…. LA MENTE es lo unico q crea tu pasado presente y futuro… porq… si estas triste es por el pasado.. q sucede si dejas de pensar en el pasado… eres feliz… q sucede si dejas de preocuparte por el futuro y lo comenzamos a ver.. como un regalo de DIOS..?? se convierte bonito… se les quiere mucho cuidense besitox…

    y Q VIVA EL AMOR…!!! en nuestros corazones!!! 🙂

    Responder
  3. jeje soy la primera! eeeeeeee! ya era hora 😀
    Algo que había olvidado creo que desde hace mucho tiempo es agradecerte Shoshi por esta casita, donde sentimos calor de hogar, gracias, gracias de todo corazón que Dios te bendiga hoy mañana y siempre, también tu página es maravillosa en toda la extención de la palabra.

    Lo Logré

    No puedo creerlo
    lo logré!
    después de tanta lucha
    después de tanto esfuerzo
    después de tanto sacrificio
    después de tanto dolor

    Lo logré!
    Nadie me podrá repochar
    nadie, yo lo hice
    parece un sueño
    pero no, lo hice

    Lo logré!
    es un momento tan esperado
    que parecía tan lejano
    ahora es mio
    mi momento
    MI FELICIDAD
    LO LOGRE!

    L.Q.M.

    Responder
  4. hola a todas
    ahora soy libre del infiermo que yo estaba creando con tal de conservar un matrimonio y que me estaba matando por permitir muchas cosas, por el miedo a que diran, miedo que venci ahora me toca vivir, vivir mi vida sin humillaciones, sin odio, sin rencor, sin traiciones, y me propongo de aqui en adelante a ser feliz y servir a los demas con amor para tener esa paz que reflejo en la foto

    Responder
  5. Al mirar la foto me siento bien, pienso en lo felices que podemos ser siendo y haciendo lo q nos gusta, me gustaria estar alli echadita en un gras verde disfrutar de la paz y la tranquilidad de la vida, espero q sea pronto mientras tanto a ser felices.Yupiiiiiiiiiiiii es un dia maravillosos.

    Responder
  6. hola mis queridas amigas!!
    bueno me parecio genial eso de que escribamos lo que queramos que imagenemos ser felices, lo que se me viene a la mente de esa imagen es una persona completamente feliz que se rie del mundo y de todo lo que pasa a su alrededor, y aveces es asi como quisiera vivir mi vida para dejar de sufrir tanto… voy a escribir lo siguiente como manera de desahogarme un poco: paso tiempo. BASTANTE pero estas ahi, todavia puedo contar con la posibilidad de volverte a ver esa ilucion que alimente cada dia mi vida, gracias a tu aparicion en mi vida pude darle un vuelco a la mia ayudaste a que pueda retomar mi camino, todo era perfecto y algo ya tenia que fallar. desaparecer es la mejor manera de definirte en tus actos asi como si nada ya no estabas por aca, te fuiste detras de tus sueños y tu ambicion personal, pero no lo cuestiono eres asi y no puedo ir en contra de eso pero nada reparaba el vacio que dejaste..
    fue duro al principio, nada podia justificar tu huida todo podia explicarse tan solo para mi.. ahora algo te hizo volver ¿que sera? comienzas tanteando el terreno para luego poder cazar a la presa, ahora volviste quisiste tomar contacto y te deje, hoy me pregunto si hago bien , sino va a volver a pasar si lo hizo una vez por que no lo va a repetir??? es una marco de dudas en el que me encuentro que no me deja pensar el dilema entre la razon y el corazon pone una brecha en el corazon volver a intentarlo podria ser mucho??

    Responder
  7. Hola amigas, que alegria siento cuando miro esa foto, es que no podemos estar todos los dias sumergidas en nuestros problemas, debemos ser felices, tratar de salir adelante.
    Comparto esta felicidad y les traigo algo muy bello

    ======================

    Sonríe… La Vida es Bella

    Cuando tengas que arrancarte alguna espina que el contacto con la tierra te haya impuesto en la piel del Alma, reflejaté en los colores incesantes de las flores de alegría que mi Amistad te ha ofrecido…

    Cuando tengas que arrastrar alguna piedra del camino a recorrer, detente a contar los kilómetros seguros en que hemos transitado juntos.
    Cuando tengas que preguntar porqué Dios ha creado las sombras de la noche, piensa en los millones de Estrellas que las sombras te descubren y que son sólo para Ti.
    Cuando tengas que atravesar alguna dificultad del mundo, suma las bendiciones que ya posees y sentirás el corazón bautizado en el océano de la bondad de Dios.

    No pierdas tu fe entre las sombras del mundo.
    Aunque tus pies estén sangrando,
    Camina siempre para el frente!

    Cree y trabaja, porque a tu lado siempre va un ángel.
    Todo pasa y todo se renueva en la Tierra.
    Eleva hoy entonces, tu mirada y camina!

    ¡¡Lucha y sigue adelante!!
    ¡¡Aprende a adelantarte!!

    Algunos días, es posible que la tempestad te amargue, o el corazón te atormente, o un ideal te aguijonee con la aflicción,pero no te olvides que…
    Dios se disfraza muchas veces de problema, para probarte, para enseñarte, y para cuidarte!

    Ten fe y avanza siempre, sigue adelante y ten siempre tu alma de pie.
    Vive plenamente el presente y disfruta de todo el camino, pues la meta no está al final del mismo,
    sino en cada paso que des.

    Tu felicidad depende de tí mismo; fluye desde adentro y puedes ser feliz en cualquier parte y a cualquier edad!
    Absorbe cada momento de tu vida, con la pasión con que se vive algo que se tiene sólo por una vez.

    Envejecer es natural, la vida es maravillosa en todas sus etapas. Y nunca es demasiado tarde
    para empezar de nuevo.

    Rompe con lo convencional y toma las riendas de tu vida.
    Habrá quienes no te entiendan, no necesitas que todo el mundo te apoye.
    Es más, precisas gente que te critique y te de la espalda; de esa manera podrás moldear tu flexibilidad, tu humor y tu fortaleza.

    Recuerda que… Tú eres fuerte!!!
    Recuerda que tu felicidad nace de adentro, que NO puedes, NO debes depender de las circunstancias, porque éstas son cambiantes.

    Comprende tu naturaleza, acéptala y… ¡Pon de pie a tu Alma!
    Acepta el desafío de vivir plenamente en tiempos turbulentos.
    Y si no hay una puerta de salida en la situación en que te encuentres, entonces…
    ¡Rompe la pared y sigue adelante!

    Tú eres la persona que más Amas y en ese contexto de Amor y Respeto, toma la firme decisión de:

    Jamás darte por vencido!!! Sonríe…

    La Vida es bella!!!

    Desconozco autor

    Love BalloonsGirl Giving Rose

    Responder
  8. Hola amigas,

    Que bien se siente en mirar una foto asi….es imaginar que estas ahi….que he realizado mis metas de ser libre…al fin!!! Libre para escuchar el cantar de los pajaros…sin miedo a que llegue algun fantasma…sentir el viento acariciar tu piel, poder quedarte ahi y admirar alguna mariposa volar, las flores, sentir su aroma, que bonito es ver el cielo azul, las nubes y buscarles alguna figura, que hermoso es sentir que puedes disfrutar de la libertad, el olor de la atmosfera….No felicidad el no sentir el miedo de que pronto despiertes y fue solo un sueño. Sentir que tienes el mundo en tus manos, que quieres gritar que eres feliz, que quieres que todas las personas sean tan felices como tu lo eres…..
    Darles a tus hijos la confianza en ellos mismos, y sentir que tu al fin has llegado al mundo y que tienes un espacio propio, que al fin eres un ser humano y no un mueble que sirve a los demas….que sensacion tan placentera es pasar ahi un rato admirando el ambiente, sabiendo que estas presente ahi con todos tus sentidos sin la preocupacion de que pronto llegara algun fanstasma y te volvera a la realidad de ser esclava….Que hermosa sensacion de libertad!!!! Gracias por este momento tan divino y placentero de libertad!!!!
    Cuidense mucho amigas, hasta pronto

    Responder
  9. ¡ Soy feliz !

    Lo gritan mis labios en esa sonrisa
    que se desplaza suavecito y sin prisa,
    abarcando el infinito azul del cielo
    y llenándome de ansias y de anhelo.

    El verde que me rodea ¡ me da vida !
    tambièn esperanzas e ilusión sentida,
    navegando por los poros de piel
    esa dulce sensación de mi sentir fiel.

    Abrazo el horizonte con ímpetu y tesón
    y se engrandece de amor mi corazón,
    los sinsabores de mí ahora se van alejando
    y una paz interior es mi ser se va forjando.

    ¡ Soy feliz !

    Porque estoy rodeada de amigas sinceras
    que dejan en mi ser incontables primaveras,
    que van posando cual dulces mariposas
    sus suaves alas níveas, tiernas, primorosas.

    Gracias te doy por a tí haber encontrado,
    me das esa dulce paz que he necesitado,
    la ternura de tus brazos cuando triste me siento
    abrazando mi ser, consolando mi lamento.

    Maravillosos seres que aquì van descubriendo
    ese caudal de amor que en mì van teniendo
    y la confianza mutua que la mujer necesita
    cuando con una palabra alientan el alma contrita.

    ¡ Soy feliz !

    Recostada sonriendo miro las nubes pasar
    y la sonrisa en mis labios siempre va a estar,
    porque Tú mujer bella me has dado alegría
    con tan sólo abrazar esta triste alma mìa.

    A todas las lindas mujeres de éste hermoso lugar van dedicados estos versos, porque en ellas he encontrado cariño, linda acogida, palabras hermosas que alimentan mi alma y espìritu y mÁ s que nada porque me instan a escribir cual bellas musas, un caudal de inspiraciones.

    ¡ Soy feliz porque me siento mujer, con la sonrisa plena de quien se siente confiada, segura, amada así tirada en el pasto, abro los brazos y doy gracias a Dios por haberlas encontrado en mi vida.

    Princesa… soy feliz porque estás en mi vida.

    Un beso dulce amigas mías

    Responder
  10. Mi Shoshan: magnifica la fotografia, se me biene en menta que soy libre gozando de la Naturaleza observando el cielo azul que Dios no dio para sentirnos asi libre, dueñas de nosotras misma, llenas de ilusiones y las paz armonica que se vive.

    estas lecciones aprendidas que se aprenden a diario por medio de esta casita ha sido para mi un refugio marabilloso y gracias por ayudarnos a crecer cada día.

    Responder
  11. HOLA CHICAS, AMIGAS TODAS:
    YO VEO EN LA FOTO SENACION DE POR FIN LO LOGRE, no puedo creer, ya paso la tormenta estoy feliz…. miro la naturaleza, el sol las estrellas, siento en mis pies energia… positiva…. q amo, q rio q soy feliz, y de nuevo a empezar a vivir….
    saludos
    Cecy

    Responder
  12. 😆 Hola bellisimas amigas:
    Gracias por darme la oportunidad de hacerles llegar mi parecer al ver esa fantastica foto: Pues cuendo la vi….me provoco echarme en el suelo a mi tambien y reirme de los problemas,…gozarme.. deleitarme en la naturaleza con mis pies descalzos en la grama,cesped etc. en lugar de decirle a Dios mis problemas,…. decirle a mis problemas lo grande que es mi Dios y reir, reir reir de pura felicidad. la risa es el remedio mas infalible para los corazones fatigados, ademas de ello. REJUVENECE …mis niñas, por eso a reir que la vida es un carnaval. y las penas se van cantando y riendo. saludos y sigan bellas.

    Responder
  13. CUIDATE MUCHO, Y SE FELIZ…

    Hace algún tiempo dejé este escrito en el Foro de TodaMujerEsbella.com, y si de ser felices se trata, ufff miren mi concepto de felicidad, jajaja es bien cotidiano y divertido:

    «El viernes por la tarde, al despedirme de mis compañeras de la oficina, una de ellas me dijo:

    ¡Doral, cuídate mucho y sé felíz!

    Si bién es cierto, la frase me pareció fingida o pre-fabricada, algo así como “sonríe y la fuerza estará contigo”, no le resté importancia dada su noble intención, lo que no se imaginó mi amiga, fue la reacción que me produjo ese conjunto de palabritas, en particular las dos últimas; “sé felíz “…¿Soy feliz?… ¡Dios!… me cayó como
    un cubetazo con agua helada sobre la espalda.

    Bueno, -me dije-: Doral, no tendrás un automóvil último modelo, tampoco vives en uno de ésos fraccionamientos con nombre de santo (Colinas de San Miguel), tu sueldo no es como para presumir, la beca que solicitaste para estudiar inglés sigue en trámite, tu relación de pareja, ¡uf!… fracaso tras fracaso, sueños de niña ingenuamente pretenciosa, que quería tomar con sus manos, toda el agua del océano.

    Pero si tan sólo pudiera comprarme un vestido de Boutique cada mes, o unas zapatillas y un bolso de piel, o unos lentes de carey. Si pudiera al menos tener una habitación propia, o de perdida pintar mi casa una vez al año, o comprarle a mi hija el estuche de pinturas que tanto le gustó, o mandar reparar la bicicleta de mi hijo que ya tiene rato guardada en el garage, o si al menos pudiera llevar a mi familia a la playa este fin de semana, o algo lindo por el estilo.

    ¡Basta!… ¡Basta!… -me interrumpí de manera tajante- ¡Claro que eres felíz,…faltaba más tonta materialista!, mira que dejarte envolver de manera tan sencilla en esta sociedad de consumo, pareces olvidar que la feliciad es un estado de ánimo que viene de tí, y nó de las cosas de afuera, del placer que provoca el quehacer
    de tu cotidianidad, ya sea el trabajo, el hogar, los hijos.

    Bueno, la felicidad la puedes encontrar de manera tan sencilla como: a ver, a ver, ¿cómo?, piensa algo, piensa en algo Doral…:¡Darle los buenos días al Quique, tu gallo, (que por cierto me despierta con su canto a las 4.30 de la mañana), despertar a los chicos temprano para que no se les haga tarde, aunque no te contesten y eso te moleste. Además, ¿Qué no sabes que mientras más sufras en la tierra, hay mayor probabilidad de ganarte el cielo?… ¡jo!….. aunque para irte al cielo hay varias formas, imagínate lo que más te guste: Un par de piñas coladas, una caída libre, un vuelo en avión, y ahora que están de moda los plazos para pagar el costo de los vuelos… ¡vah!… ya deja de complicarte
    -me dije de manera convincente- ya son las cuatro de la tarde,
    -respiré profundamente-

    Lo bueno es que mañana nos pagan, es quincena, ¡ay! tengo que abonar la cuenta de crédito de los colchones en la tienda comercial, y llevar el otro abono de mi refrigerador, tengo que pagar los comestibles que me fiaron en la tiendita de la esquina… ¡Dios! y que no se me olvide comprar el otro tanque de 30 kilos de gas doméstico que tengo vacío, y tengo que madrugar a hacer cola en la oficina de la Junta Municipal de Agua Potable para pagar el recibo vencido antes de que vengan a cortarme el servicio de líquido.

    Y a parte tengo que llevar al taller de reparaciones domésticas mi licuadora, tiene una pieza dañada… caray, es urgente llevar mi plancha a un buen servicio de limpieza, ya no funciona el vapor, debe tener bastante sarro pegado, ¡Puf!… en fín, tengo tantas cosas que hacer mañana… y me sentí felíz, feliz, feliz…

    Ya entendí mi felicidad, padece de espasmos quincenales, pareciera que mi realidad es muy pobre…”pobre” en el sentido de coincibir el mundo sólo en términos monetarios y de “bienestar social”…como dicen ésos “changos” en sus campañas políticas y electorales: “Bienestar para las familias”….¡mmmmmmh! …¿cuál jijo bienestar? ¿eh? ¡uf!.

    De cualquier forma, la próxima vez que mi compañera de oficina me salga con otras de sus frasecitas de bolsillo, le diré que se las guarde para otro momento»

    Doral.

    p.d. ¡ah! la de la foto soy yo, jajajajaja (ays, es broma), jajaja

    Responder
  14. Doral mi May, tú me has enseñado que la felicidad es un estado mental, cosas o momentos que hay en cualquier día o hora, yo siempre recojo de ti, cuando me dices ¡ Hey May ! sé feliz que la vida es para eso.

    Dios te escogió a ti para darte muchas felicidades y bendiciones, te decía hace unos días que Dios es bueno y siempre cuida de su gente y tengo razón May, eres una mujer muy feliz y afortunada, tienes el amor de muchas personas, pero sobretodo el de ese ser especial. eres la felicidad May, y tú se la transmites a todos los que te rodean, llenas estás de Bendiciones, nadie necesita cosas banales , como estar todo los días queriendo tal y cual cosa, sabes como soy yo y me considero afortunada a pesar de muchas cosas, lo que mas deseo es ser feliz y lo logro cuando veo que una foto alegra los corazones de muchas mujeres, se puede hacer feliz a una persona con tan poco.
    Eres una muy buena amiga y muy amada aquí y en todos lugares , eres un ser muy especial, por lo cual Dios te bendice el doble con tantas cosas lindas que te suceden en tu vida diaria.
    ¿Quién necesita tantas cosas banales para ser felices? Creo que las mujeres de aquí, aunque no todos los días lo son, luchan por lograr la felicidad, y no hay nada que me alegre mas que esa persona tan especial sea el motivo de tu felicidad.
    Cuando te digan sé feliz Doral grita bien fuerte ¡¡¡¡ Lo soy!!!

    Gracias por May por traernos siempre anécdotas de la vida diaria

    Te quiero mi May
    Shos

    Responder
  15. Edith, gracias por esos bellos versos que adornan esta casita, mis mujeres son muy poetas ya veras como escriben cosas bella, ya me lo dieras.
    Bello poema a la felicidad.
    Te adoro un millón

    Shos

    Responder
  16. Gracias a todas mis mujeres bella a escribir que si sale algo lindo , puede ser una postal, todo lo que he leído muy bello.
    Muchas gracias y que siga la Inspiración y Sean felices, olviden los rencores , sólo sonrían y escriban
    las quiero mucho
    Shos

    Responder
  17. Hoy me siento feliz, fuerte, completa se que puedo lograr lo que deseo en la vida, poco a poco, mi hijo me dio una gran lesion, hoy cuando fui por el a la escuela su maestra se dirigio hacia mi y me dijo, su nino va muy bien, esta dando pasos de bebe ( antes que nada les comento que se me atraso un poco en matematicas, asi que se queda una hora mas para ponerse al corriente), y ya en el carro, mi ANDY me dice: Mami es mejor ir despacio que de prisa, entiendes?, porque si voy rapido posiblemente se me olvide algo, (asi como a ti, que te regresas dos veces o mas a la casa cuando ya vamos en camino), pero si voy despacio, se exactamente lo que voy haciendo. Cada vez que mi hijo me habla asi, me pregunto… quien es el padre o la madre aqui?…. gracias a todas mis amigas, ustedes por estar aqui, en los momentos buenos y malos.

    Responder
  18. Decir Te Amo
    Es decirte la verdad., porque no se mentir
    Mi unica verdad me la enseñaron tus., labios., tus ojos., tus caricias
    Tu Ser……..paul

    Responder
  19. Hola. hoy quiero decir: Quiero ser feliz por mi misma, no quiero que mi felicidad dependa de nadien ni de nada, quiero salirme de este hoyo en el que me he metido, quiero volar con mi mente quiero alcanzar mis sueños, tener salud y un trabajo que me de la oportunidad de darles a mis hijos lo que necesitan, quiero poder hablar con la verdad, decirle a mi esposo que con sus celos y desconfianzas lo unico que esta provocando es que yo me aleje de el, quiero sentir un orgasmo, perdon pero eso quisiera, quiero poder conocer a Roger en persona, y quiero agradeser a todo mujer es bella por sus articulos que me mandan, por que en alguno me he podido reflejar. Gracias…… 😉

    Responder
  20. HOLA, HOY DIGO, SOY FELIZ PORQUE HE DECIDIDO DEJAR ATRAS EL PASADO VIVIR EL PRESENTE Y ESPERAR EL FUTURO CON DIOS, ESA FOTO ME DEMUESTRA QUE NADA ES IMPOSIBLE TODO LO PUEDO Y SI SOY FELIZ LAS DEMAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTO MI VIDA, ESPECIALMENTE MIS HIJAS, TAMBIEN SERAN FELICES…. QUE VIVA LA FELICIDAD, GRACIAS SHOSHA…. ERES ESPECTACULARMENTE UNICA…….¡ 😛

    Responder
  21. Gracias a este espacio he logrado salir de mi estado de infelicidad,
    creia que todo debia salirme mal,
    que no merecia ser feliz 😥 .
    Pero comprendi que la felicidad 😀 no llega a ti, si no, que hay que buscarla.
    Aprendi a valorar que aunque no tengo muchas amistades o no soy popular, soy muy querida por las pocas personas que han estado en mi vida 🙂 .
    Aprendia que el amor no solo proviene de la pareja, que el amor mas grande eh indispensable es el de un hijo, y el incondicional siempre lo he tenido en mi mamá.
    Y miestras hay vida hay esperanza.
    Gracias Dios por darme tantas cosas buenas!!!

    Responder
  22. Pues si esa foto refleja tranquilidad, alegria y sobre todo mucha felicidad que es como deberíamos de sentirnos todos los días asi como lo manejan algunos programas el solo x hoy aplicarlo en solo x hoy voy a ser feliz no? PEro también es tan dificil a veces con problñemas con la pareja, con la familia hasta x q se va alguna amistad de la oficina me da la depre.
    Pero que padre que con este tema nos pongamos a reflexionar que no vale la pena perder el tiempo en tristezas y como alguien dijo x ahí para transmitir felicidad hay que serlo primero.

    Gracias por este super tema me hizo que mi fe aumentara.

    Saludos a todas.

    Responder
  23. hoy me siento LIBRE!!!, libre de ataduras, libre de chantajes emocionales, libre del stress, hoy soy FELIZ, me siento amada y tambien amo, no siento dolor, siento paz, tranquilidad, estoy en contacto con la naturaleza, amo la naturaleza, todo lo creado por Dios,

    Me siento agradecida de poder contar con ustedes para transmitir todo lo positivo y bello q hoy siento,

    un beso enorme

    Responder
  24. bueno para mi esta imagen me inspira alegría, confianza, PAZ… seguridad que estoy haciendo las cosas bien, amor porque se que cuento con el amor más grande esta tierra el de nuestro Señor Jesucristo, alegría de ver como se van haciendo realidad cada uno de mis sueños… sentirme plena, completa, entregada al amor… amor por mi esposo, por mi hija… por mi familia, entrega en el trabajo,en el hogar….mmm podría decir tantas cosas que me inspiran esta imagen… Sí, el oceano que se extiende más allá de mi horizonte es agitado y desconocido, sin embargo, con FE y VOLUNTAD de gigante, lo cruzaré…. Sí, la adversidad que me atormeta es dificil de vencer, y su amargura me hace sufrir, pero con el vigor y el entusiasmo de los campeones, la derrotaré en el primer asalto… Sí, los retos son grandes, pero mis triunfos serán mayores…. heeeeee la felicidad no esta en las personas amigas esta en nuestro interior… que el SEñor les siga bendiciendo 😛

    Responder
  25. ABRÁZAME…..¡HASTA SIEMPRE!

    Abrázame , como si fuera yo una almohada de plumas
    fiel consejera de tiempos difíciles
    abrázame con ternura sin igual
    con deseo incomparable.

    Abrázame con la fuerza que te imprime el
    corazón enamorado
    abrázame por última vez en este día
    detente en el momento
    abrázame tan fuerte.

    Permíteme absorber tu aroma
    abrázame y permíteme que se impregne
    en mi tu suave perfume
    perfume de siempre,
    con que identificas tu presencia.

    Abrázame y desboca libremente tus sentidos
    que mi cuerpo sienta el latir de tú pecho
    que mi vida pueda quedar en tú vida
    Siendo uno solo.

    Abrázame tal como una película
    con ternura inocente con infantil ternura
    Abrázame, Abrázame…hasta siempre
    Shoshan

    Abrázame hasta siempre

    ***************************************
    Amigas mías sigan escribiendo que si sale alguna cosa bella , lo haré para mis sitios, hay que tratar de ser felices, A pesar de todas los problemas, la vida es bella, mirar los arboles, caminar por los prados verdes, incluso tomando el auto bus para ir a trabajar, fíjate en los rostros de la gente, todos serios, todos pensativos, no logran abstraerse de sus problemas, eso siempre los habrá, la falta de dinero, de trabajo, de salud, pero Dios nos permite abrir los ojos a un nuevo día , ¿ Es una oportunidad? Claro que si, para cambiar, para que nuestras cosas sean mejores, hay que respirar cerrar los ojos y decir ¡ aquí estoy ! Dios me ama , puedo volver a recomenzar mi vida.
    Amigas mis les deseo un feliz día..

    Shos

    Responder
  26. Hola damas encantadoras.
    Quisiera yo ser tan joven como esa modelo…..jajaja.
    pero la verdad,lo que irradia esa foto es alegria pura,de esa que se envidia bonito.
    de esa llena de detalles,de esa llena de risas,de esa llena de paz,de esa llena de deseos,de esa llena de esperanza,de esa llena de logros,de esa alegria de mujer.
    se les quiere mucho.

    Responder
  27. Por fin soy libre, al fin me libere de mi carga, siento respirar el aire puro y mi cuerpo vibra con la caricia del sol. Ahora puedo empezar de nuevo, tengo otra oportunidad de ser feliz. Ahora es el inicio de una vida nueva, gracias a mi Dios.

    Un beso amigas, Soledad Cielo

    Responder
  28. Madre mia!!!! Después de leer todo esto… lo único que me sale deciros es que tengo escalofríos por todo el cuerto 😕

    Que bien me sienta leer todo esto, que inspiración para mi vuestras palabras….

    Hola! hace tiempo que no escribo nada… pero hoy os digo que soy feliz porque hoy precisamente empiezo una nueva vida… Cuando encontré esta página estaba muy perdida, ahora me estoy encontrando poco a poco y no de una manera fácil..

    SOY FELIZ porque me voy a vivir sola y hoy recojo la llave de mi «pisito», de mi espacio, de mi independencia, voy a buscarme, y a ser feliz conmigo!!!!!

    Os deseeo momentos llenos de felicidad, vivid y sonreid!!!

    Mil besitos a todas

    Responder
  29. holap!
    ps…amigas amigos 😆 pasava para desir
    o para q algien cuando entre se comuniq con migo
    en: ➡ [email protected] para darme consejos sobre
    si ustedes an podido olvidar aun gran amor
    y como lo hisieron xq yo nop puedo ❓ 😥 🙁

    Responder
  30. 🙄 esta interesante el articulo pero realmente que esla felicidad alguna de ustedes sabe la vida siempre esta llena de problemas o no todo esta dependiendo de tu estado de animo verdad 😛

    Responder
  31. Hola Chicas, esto es lo que senti al mirar la foto
    «Hoy he recibido, la mejor noticia de mi vida, hoy soy inmensamente feliz, es tan grande, que no me cabe dentro de mi pecho, deseo compartirlo con las flores, con el sol, con los pajaritos, con la inmensidad, la vida me sonríe cada día, pero siento que hoy se carcajea conmigo, tengo tanta plenitud que me desbordo, gracias Señor por permitirme tanta felicidad.»

    Gracias Shoshan por permitirme dejar mi aportacion a tu ventana, Doral y todas sus colaboradoras, mil gracias y a mi amiguita Nuve, felicidades! Asi se hace, siempre debemos seguir nuestros sueños y lograrlos.
    Un besote muakkkk!

    Responder
  32. Hola a todas al ver la foto me veo super relajada sin ningun problema, pasando un dia a solas conmigo sin nada ni nadie que me perturbe, respirando aire puro, siendo feliz aunque sea solo por un dia. Pero feliz al fin.
    Besos cuidense 😆

    Responder
  33. Hola amigas…..me siento muy feliz por esta oportunidad que me esta dando Diosito para poder expresar lo que siento…..a traves de la foto me veo principalmente llena de paz y de amor mas que todo porque estoy disfrutando de la creacion de Dios….de un hermoso dia , llena de felicidad sin ninguna preocupación….sin ninguna cohibicion….estoy siendo yo…….al ver la foto senti el amor de Dios….lo amo tanto que todos los dias le pido a mi Diosito que me de un corazón igual al suyo.

    Que Dios la bendiga mucho a ud. querida Shoshan…..besitos Mari

    Responder
  34. Queridas @migas Shos y Doral : 🙂
    Ante todo mil gracias x estar siempre atenta a todas nuestras necesidades , es Marvilloso leer lo que sienten todas nuestras amigas , lo que me transmite esa foto es «FASINASION»
    Que Bonito seria sentirse asi, hace tanto no me siento asi; Felizzzzz , Plenaaaaa con alegria de vivir y no se x que 🙁 .
    pero es un gozo entrar a tu casita y sentir en la distancia todo el amor que tu nos regalas siempre dia a dia , QUE DIOS LAS BENDIGA , HOY Y SIEMPRE , pido a Dios salud para todas .

    EL AMOR ES TAN GRANDE , QUE MIENTRAS MAS SE DA … MAS CRECE. 😉 GRACIAS INFINITAS y a seguir en esta ; nuestra casita virtual un abrazo grande su amiga x siempre @-(–(–

    Responder
  35. 😛 Hola valientes y conciliadoras amigas,que lindas son todas,que hermosos corazones reflejan sus escritos, yo soy feliz gracias a Dios.
    Pero a veces no me doy cuenta y actuo como una tonta.

    Responder
  36. esa bonita imagen refleja una inmensa felicidad, es como olvidarse del pasado disfrutando solo el momento presente, disfrutar de un gran logro y sentirse plena como mujer.

    Responder
  37. Hola amigas:mi Dios es un Dios vivo que siempre esta cuando mas lo necesito imaginense que con mucha fe pedi que me quitara el vicio del cigarrillo que por tantos anos trataba y no podia y gracias a mi DIOS VIVO lo logre pide con fe que el te escucha cuidensen . 😛

    Responder
  38. No pueden imaginar cmo me estoy concentrando en solo pensar en mi y lo bien que uno se siente olvidarse de todo y solo sentir que existimos y ser feliz con la prescencia de Dios, amigas este tema llego en el momento preciso preciso. hoy solo soy y nada me quitará lo que sineto es una felicidad tan grande de sentirse asi como liberada de todo escribo con el corazón en la mano estoy viviendolo experimentandolo, y no sabe los buenos resultado que nos lleva a solo proponernos a ser felices, DESEO DE TODO CORAZON QUE TODAS USTEDES TAMBIEN LO SIENTAN.
    GRACIAS A ESTA VENTANA VIRTUAL.
    QUE DIOS LAS BENDIGA. 😛

    Responder
  39. mi Felicidad
    Mi mayor anhelo ,mi mayor necesidad , mi mayor alegria tu mi hijo si x mas q me das rabietas eres el unico q me hace anhelar mas ,escalar mas, luchar mas ,si tu hijo q felicidad me da ser tu madre y q tu seas mi hijo.
    Te amo Bryan

    Responder
  40. Hola, me da mucho gusto saber que hay un lugar como este donde toda mujer tiene derecho y la necesidad de expresar su sentir. Muchas Felicidades!! por esta pagina.
    A mi la fotografia me refleja una mujer liberada, feliz, gritando al mundo su sentir con esa sonrisa, que bello es dejar fluir al cuerpo y la mente cuando ya nos sentimos cansadas de cargar con mil pesares.

    Edith mil felicitaciones y que Dios siga enviando a tu mente y vida cosas maravillosas…. Consuelo

    Responder
  41. 😛 hola me case a los 19 pero por circunstancias tuve ke viajar a europa y el se kedo en america pero volvi y todo cambio me gusta SI pero el y yo cambiamos sera necesario ya estra juntos tengo que volver para no perderlo he ,yo estoy tramitando para ke el este en europa konmigo pero los tramites y ello demoran mucho tiempo 😐 ayupame gracias

    Responder
  42. «»» COMO YO TE AME»»»

    COMO YO TE AME…
    JAMAS LO PODRAS IMAGINAR
    PUES FUE UNA HERMOSA FORMA DE SENTIR
    DE VIVIR DE SOÑAR DE MORIR
    Y A TU SOMBRA , SEGUIR

    COMO YO TE AME …
    NI EN SUEÑOS LO PUEDES
    IMAGINAR…
    PUES TODO EL TIEMPO TE
    PERTENECI.

    ILUSION NO SENTI …
    QUE NO FUERA POR TI
    TE FUI FIEL …
    INCONDICIONAL ,SOLO TU ERAS MI SUEÑO
    MI TODO, OCUPASTE CADA SEGUNDO CADA MINUTO

    ME LEVANTABA PENSANDO EN TI
    Y ME VENCIA EL SUEÑO CON TU NOMBRE
    TU… MI AMOR PROHIBIDO
    CUANTAS NOCHES DE INSOMNIO
    PIDIENDOLE A DIOSITO POR TI

    COMO YO TE AME…
    NO CREEO…
    QUE , ALGUN DIA ME LO PUEDAS
    ENTENDER …TENDRIAS QUE ENAMORARTE
    COMO YO DE TI …
    PARA ASI SABER CUANTO YO TE AME

    HOY EL PASO DEL TIEMPO
    ME HIZO VER …
    QUE DEBO DEJARTE IR
    PERO QUIERO QUE SEPAS ..QUE TE QUEDASTE
    EN MI SANGRE EN MI ALMA Y EN TODO MI SER.

    MI AMOR NO PUDO CON TANTAS
    PIEDRAS EN EL CAMINO
    TRATE POR TODOS LOS MEDIOS
    DE LLEGAR A TU CORAZON
    PERO , SOLO ENCONTRE SILENCIO

    HOY MI HISTORIA DE AMOR
    QUEDO SIN FIN …
    POR ESO NUNCA SABRAS
    COMO YO TE AME .

    una bonita historia de amor , que alguna vez me hizo sentir como en esa foto una niña feliz , MIL GRACIAS SHOS Y A TODA LA CASITA QUE DIOS LAS BENDIGA

    Responder
  43. Hola a todas, yo lo que veo en esa foto es, libertad, alegria y satisfaccion por lograr las metas realizadas, gracias a todas las amigas de este foro, y sus experiensias, me transformado a una mujer nueva, que ve la vida llena der cosas bellas, y sobre todo dar gracias al creador por todo el amor con que me moldeo, saludos . 😉

    Responder
  44. 😳 doy gracias a mi padre celestial por tener siempre personas que llegan a mi,el portal ya me lo habian mandado una amiga pero con tantos problemas por los que he estado pasando no le habia puesto la atencion debida gracias mi señor por tu inmenso amor y por que se que me amas con todo tu corazon gracias SHOSHAN TU PAGINA ES BELLISIMA.me siento feliz por que todo lo que dices es muy cierto y esa foto lo que me trasmite es felicidad espero pronto sentirme liberada en este momento me estoy separando de mi marido y las cosas no han sido faciles pero dios esta conmigo y se que pronto volvere a ser la misma que era y que he dejado en el pasado gracias a mi amiga eli que vino a mi para recordarme que dios me ama y me estaba esperando cuidense y sigan echandole muchas ganas.

    Responder
  45. doi gracias a mi mama xq me a matenido a mi y a mi hermana ella sola xq mi papa se fue x unos grandes meses q no nos hablaba y eso me da 😥 🙁 y no c xq ❓
    y haora y adelante mi papa se puso 😀 con nosotras xq ante era demasiado 😈 con nosotras y ahora mi hermana y yo vivimos muy 😀 .
    y x eso le tengo q dar las gracias a mi mama
    tqm mami

    Responder
  46. 😛
    HOLA MIS AMIGAS:

    LA FOTO ME INSPIRA LIBERTAD.
    DE PREOCUPACIONES POR LOS HIJOS
    DE PREOCUPACIONES POR LA FAMILIA (PADRES, HERMANOS, ETC)
    DE DEPENDER DE OTRA PERSONA
    DE HACER QUEHACERES DEL HOGAR
    DE DIFERENTES ENFERMEDADES
    DE TRABAJAR PARA SOSTENER ALGO..O A ALGUIEN
    DE EMOCIONES NEGATIVAS DENTRO DE TI.
    DE MALAS NOTICIAS CONSTANTEMENTE.
    DE MILES DE COMPROMISOS.
    DE INJUSTICIAS HACIA UNO COMO MUJER.
    DE ABUSOS FISICOS O EMOCIONALES.
    DE ESCLAVITUD DE MALOS HABITOS.
    DE TRABAJAR DIARIAMENTE 10 HORAS O MAS.
    DE COSAS QUE NOS PASAN DIARIAMENTE POR SER MUJER.
    DE AMAR A QUIEN UNO QUIERA
    DE REIR O LLORAR CUANDO UNO QUIERA
    DE GRITAR O CALLAR
    DE ECHAR A VOLAR TU IMAGINACION
    DE SER FELIZ, AMADA Y ORGULLOSA POR SER MUJER.
    DE VIVIR LA VIDA.
    DE MIRAR EL CIELO CON ESPERANZA
    DE GRITAR LO MAS PROFUNDO DE TU SER.
    DE SER LA MUJER QUE QUIERO SER…REALIZADA.

    😆 UNA MUJER LIBRE Y FELIZ 😆

    Responder
  47. 😛
    que cosas tan interesantes escriben cada dia, en todos sus temas siempre hay palabras que me hacen reflexionar y comprender que es facil ser feliz cada dia, solo hay que valorar las cosas maravillosas que tenemos.

    Responder
  48. HOLA:

    QUISE ESCRIBIRLES Y COMPARTIR CON USTEDES AUNQUE SEA UN POCO, AL VER LA FOTO PENSE YO SESEARIA SENTIRME LIBRE COMO LA CHICA DE LA FOTO, PARA PODER EXPRESAR LO QUE PIENSO, LO QUE SIENTO, EN FIN LIBRE SIN SENTIRME JUZGADA. YO HABIA DECIDIDO NO CASARME HASTA MAYOR PERO MUY MAYOR, SIEMPRE TUVE MIEDO A ENCONTRARME CON UN ALCOHOLICO O UN VIOLENTO, PERO HOY QUE EN ABRIL CUMPLIRE 44 AÑOS DEBO VENCER MIS MIEDOS Y ESTOY RESUELTA A BUSCAR A ESA PERSONA QUE DEBERA SER UN VARON CRISTIANO Y LO HARE AUNQUE SEA POR INTERNET, DESEENME SUERTE AMIGAS,CON CARIÑO, ESMERALDA

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: