Inicio > Sentimientos > Fe cristiana > Semana Santa: Dios y tú

Semana Santa: Dios y tú

¿Sabes qué fecha es? Estamos en Semana Santa. ¿Crees que nuestro Señor que murió por ti, por mí, y por todos nosotros? ¿Crees que quiere que estés así como estás?

Todo está en ver qué representa la Semana Santa para ti:

¿Qué es la Semana Santa para ti?

Déjame decirte que no es día de gritar de alegrías, de estar preparando vacaciones y largas fiestas. NO, estás fechas son para meditar, pensar qué sentido tiene nuestra existencia, ¿por qué estamos aquí?

Quiero acercarme a Dios esta Semana Santa
Pequeña oración de Semana Santa

Esta Semana Santa acércate a Dios:

Dios nunca quiere que tú estés mal, quiere ver en ti a una mujer feliz, que entrega a los demás un poquito de Él; cuando tus rodillas se doblen y pidas ayuda por lo que estás pasando en estos tiempos, te escuchará, te cubrirá con su manto de amor y estará contigo cuando tú se lo pidas.

Cuando las tristezas y el dolor te abrumen, cuando sientas que ya no puedes más y la mochila pese más que nunca… cierra tus ojos y en dulce oración entrégale tus pesares a Nuestro Padre que está en los cielos, pues entonces más que nunca, tomará tu carga y te hará el camino más fácil.

A Dios le importas, le importa aquello por lo que estás pasando. Precisamente en estos días de Semana Santa recordamos que nuestras vidas son tan importantes para Él que estuvo dispuesto a morir en la cruz por nosotros, y lo hizo. Acércate a Dios, cuéntale tus problemas y solicita tu ayuda. No le eres indiferente, también murió en la cruz por ti, ¿qué te hace pensar que no te escuchará?

La vida es dura, pero Dios ayuda:

La vida no es tan perfecta como quisiéramos y es posible que ahora mismo estés pasando por una mala etapa, sufriendo y pasándolo mal. Pero de la manera más inesperada, la sonrisa la sonrisa puede asomarse en tu rostro: ¡No todo es sufrimiento!, no todo es pesar, tienes que fijar el pensamiento de manera positiva, intentar y hacer todo lo que esté a tu alcance para ser feliz y sobrellevar esa carga que pesa en tus hombros. No te dejes abatir al menor problema porque lo que menos debe llevar el ser humano es la inseguridad; al contrario, ¡lucha por salir adelante!

Los tiempos no son tan buenos como quisiéramos, ¡la vida misma no es tan fácil!, pero si tienes fe e ilusiones, ten por seguro que tu carga será leve. Mira mujer, no dejes que en tu rostro se acumulen los pesares, porque la piel se cansa del sufrimiento y el rostro se cansa de ver ese dolor. Tienes que tener el corazón lleno de esperanza, que tu fe mueva montañas y que tus ilusiones te den esa fuerza necesaria para seguir adelante. Piensa que en la vida hay que tener la audacia necesaria para subsistir, piensa que en la vida debemos aferrarnos a nuestra fe y saber que vivimos bajo la protección de Nuestro Padre que todo lo puede y todo lo da. Estos días de Semana Santa dediquemos parte de nuestro tiempo a la reflexión, y pensemos que con Dios a nuestro lado cada día será mejor. Y siendo así, sin duda encontraremos la fuerza de levantarnos cada día con ilusión y amor.

Entonces comprenderás que estas fechas son para que repases tu vida.

Hay un hombre que fue capaz de morir por ti, él único, no habrá nadie más que te de ese amor tan perfecto, sin nada a cambio más que tu amor.

Que tengas una bendecida Semana Santa.

© Autor: Shoshan.

Sufría y clamé a Dios
No olvidemos a Dios en Semana Santa
La falta de fe
Saludo de Semana Santa
Dios te bendiga esta Semana Santa
Imágenes de Semana Santa Postales de Semana Santa Frases de Semana Santa

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

¿Estás viviendo como realmente quieres?

Si no eres capaz de preguntarte qué estás haciendo mal en tu vida, difícilmente encontrarás …

Comenta, tu opinión también es valiosa: