Nada como reír para vivir mejor

© | | ,


No hay nada como saber reír y ser feliz aunque la vida te esté dando complicaciones. Hay personas que pese a tenerlo todo en contra, son felices. La actitud lo es todo. Y tu propia felicidad también depende de la actitud que tengas. Ríe para vivir  mejor.

¿Alguna vez perdiste la alegría? 

Sé que muchas veces pasamos por situaciones de la vida que nos dejan con una gran tristeza, robándonos la alegría y las ganas de vivir… pero si buscamos en nuestro interior, seguramente encontraremos esa preciosa mujer que es capaz de reír en toda situación, por dura que sea. Cada día puede ser bello y traernos cosas positivas a la vida. Es cuestión de actitud.

Sin darnos cuenta vamos caminando por la vida, llenas de penas, de malas actitudes o quejándonos de todo lo que sucede,

La vida no es perfecta, pero puedes con ella:

La vida nunca es como uno realmente quisiera: está llena de dificultad, siempre encontraremos mucho con lo que tropezar y muchas malas rachas que atravesar… ¡pero despierta! Podremos con todo ello, podremos exitosamente todas las pruebas de la vida. Busca lo que te hace bien, no te alejes de aquello que te ofrece alegrías,  acércate a las personas buenas, y decídete a disfrutar de todo ello. No hay nada peor que hacer lo contrario, pensar que cada día todo irá de mal en peor, eso nos deja sin ánimo para levantarnos, sin ganas de hacer nada y ponernos pesadas con los demás… Esa no es la actitud que te va a hacer bien, así que evítala.

Cambia de actitud:

  • En vez de esa antipatía, mejor será decirnos a nosotras mismas que ¡hoy será un día fantástico!, que hoy lograré hacer aquello en lo que ayer fracasé por culpa de mi mal genio. ¡Hoy sí que saldrán bien las cosas!
  • Sonríe, ten sonrisas para ti misma y para regalar a los demás.
  • Sé buena contigo y con los demás, así el día también será mejor.
  • Cuando estés con los demás, aporta cosas positivas, palabras y comentarios constructivos, que les animen y fortalezcan. Tú misma te verás fortalecida.
  • Sé feliz, ríete hasta que te duela la tripa.
  • Deja de preocuparte por las personas que parece que les encantase verte amargada, demuéstrales que puedes cambiar, que tienes mucha fuerza en tu interior.
La actitud es una de esas cosas pequeñas que hacen una gran diferencia.
Cuando no brille el sol, brilla tú.

La actitud lo es todo:

Si tienes una buena actitud, la vida te será mucho más fácil. Porque por increíble que sea, la actitud lo es todo, hace una enorme diferencia. Tanto así que puede cambiar una vida destrozada y desalentada por una llena de ilusión y esperanza por la vida.

Aunque ya no seas la que una vez fuiste, disfruta de la vida:

Si en tu corazón anida la felicidad, aunque ya no seas la misma de antes y ya no puedes hacer tanto como años atrás… disfruta de los recuerdos, de los amores que has tenido, de la sonrisa de tus hijos y de los besos de tus nietos. Siempre hay algo de lo que se puede disfrutar, cada momento es único en nuestras vidas, y no mejor decisión que vivirlo con el corazón contento y agradecido. Vive feliz, no dependas tanto de factores externos, si lo que importa es tu propia actitud podrás ser feliz por ti misma. Sonríe, y mira la vida con buenos ojos.

Sé una persona agradecida con la vida. Sé cómo una jardinera que escoge sus propias flores: escoge tus actitudes sabiendo que todo lo que ahora elijas hará florecer lo mejor de ti.

Yo escojo vivir feliz con la vida, ¿y tú?

© Autor: Shoshan.


Anterior

¿Hay que tener pareja, cueste lo que cueste?

El amor y la vida en pareja está sobrevaluada; tanto así que hoy día creemos que sin pareja no podremos ser felices, y consecuentemente, nos sentimos fracasados y defraudados con la vida si no estamos viviendo en amor.Read more...

10 razones por las que los hombres sólo te ven como una amiga

¿Te parece tener mala suerte con los hombres? ¿Sólo te quieren como amiga, pero no para algo serio? ¿Se insinúan a ti pero a la hora de la verdad se echan para atrás? ¿Por qué te quieren sólo como amiga?…...
Siguiente

2 comentarios en «Nada como reír para vivir mejor»

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.
      Infinitas gracias por abrir la puerta de este nuestro tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.
      Definitivamente que si, nuestra actitud hace a diferencia, nada mejor que una sonrisa para mejorar nuestro día, siempre he pensado que hay un momento para reír y para llorar, hay momentos que todo lo que necesitamos es la comprensión de los demás, porque lamentablemente que hay eventos en nuestra vida que nos borra la sonrisa.
      Gracias mi querida amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: