20 trucos para atraer a un hombre

© | | ,


Consejos, trucos e ideas originales para resultar atractiva al hombre que quieres.  Una lista diferente, con ideas prácticas para cosas que tú misma puedes hacer.

20 trucos para atraer a un hombre:

1. Inclínate hacia adelante:

Los gestos corporales y el lenguaje físico son muy importantes, algo que no debieras subestimar: Si estás sentada delante de él y te inclinas hacia adelante, le estás indicando que tienes interés en él. Nuestros gestos envían señales, y con los gestos correctos puedes despertar interés en él. Así como cuando caminas con la cabeza alta, erguida, y con la mirada hacia adelante das una imagen de seguridad en ti misma, inclinarte hacia él despierta atracción e interés en ti.

2. Imita sus gestos:

Parece ser que podemos ganar atención de quien tenemos en frente si imitamos sus gestos. Obviamente, sin pasarse, me refiero a gestos pequeños y discretos. Cosas así como que, si se inclina hacia adelante, hazlo tú también; si se toca la barbilla, acaríciatela tú también. Imitando gestos así, de forma que parezcan totalmente inconscientes e inocentes, puedes resultarle más conectada a él y, por tanto, más interesado en ti. Así que, pruébalo: la próxima vez que él acerque su copa a su boca para beber un sorbo, hazlo tú también.

3. Mírale directamente a los ojos, y sonríe:

Esto seguramente ya lo sabías, que mirar directamente a los ojos ayuda a crear un vínculo con el hombre que tienes en frente. Pero si lo combinas con una bonita sonrisa, ya lo rematas. En algunos estudios sociológicos se experimentó teniendo a mujeres en el bar mirando a los ojos de los hombres… el 20% de ellos se acercaron a entablar conversación con ellas. ¿Un éxito? Pues cuando miraban a los ojos y además también sonreían a su vez, se acercaban el 60% de ellos. Está claro que entablar contacto visual con una sonrisa atrae mucho. Tanto así, que esto puede ser incluso mejor que dedicarte una hora a maquillarte y estar perfecta. Tu mejor arma son tus ojos y tu bella sonrisa. Úsalas juntas, las dos a la vez.

4. Contacto físico, roza su piel:

Un poquito de contacto físico, especialmente en la piel, como un roce de manos o brazos, puede lograr que ese hombre se sienta mucho más cómodo contigo y por lo tanto, se dirija a ti con más atención, o animarle a pedirte una cita. No es un hechizo ni nada así, simplemente es naturaleza humana en funcionamiento, así que no te sientas culpable de manipularle con un poco de contacto de piel.

Trucos para resultar atractiva

5. Perfúmate:

Utilizando perfume, no sólo puedes oler bien, sino que también puedes hacerte inolvidable. No utilices el mismo perfume que todas tus amigas, sé distinguida y diferente. Tampoco cambies siempre de perfume, procura que tu perfume sea tu firma personal, para que, en el caso de que perciba la fragancia de tu perfume en otro lugar, automáticamente piense en ti, recordándote…

6. La luz tenue ayuda:

Esto te va a sonar raro, pero sigue leyendo… La cosa es que, según han podido demostrar numerosos estudios, parece ser que cuando tenemos las pupilas dilatadas es cuando más atractivas nos encontramos para ellos. Los ojitos se nos vuelven grandes y bonitos bajo la luz tenue. Así que, si queremos tener un rato romántico de acercamiento, quizás no sea mala idea cenar en un sitio que haga que nuestros ojos se vuelvan irresistibles. Ojitos preciosos sin maquillaje, ¿qué te parece, eh?

7. Camina a su izquierda:

Cuando caminas a su lado, intenta hacerlo de su lado izquierdo. Varios estudios, como uno de la Universidad Estatal Sam Houston, EE. UU, sugieren que es mejor hablarles acerca de cosas emocionales desde el lado izquierdo, pues cuando escuchan nuestra voz principalmente con el oído izquierdo, las cosas que les decimos se les queda más profundamente grabadas. Aunque parezca raro, algunos estudios sugieren que el lado izquierdo de nuestro cerebro está vinculados a cosas como la belleza y las emociones, mientras el lado derecho lo está a la lógica y el razonamiento. ¿Quieres que sienta una conexión emocional contigo? Pues no está de más probar, y hablarle desde su lado izquierdo.

8. Encuéntrate con él bajo la bella luz del sol:

Hay buenos motivos por los que la mayor parte de las relaciones comienzan en primavera y verano. La luz agradable del sol y el calor placentero de los días soleados estimulan la producción de endorfinas en tu cuerpo, los cuales ayudan a hacerte sentir feliz. Un día soleado es un día de felicidad y hasta te hace ver y sentir más joven. Obviamente, si siempre llueve no hay remedio. Pero si vienen días de sol y luz, aprovéchalos.

9. Utiliza el color rojo:

Está más que demostrado que a los hombres les gusta el rojo en las mujeres… o al menos, que su mirada, atención y atracción va especialmente encaminada a ellas cuando las ven de rojo. No es que te tengas que volver una loca por el rojo, pero es un color lleno de vida que puedes utilizar para llamar su atención. Utilízalo.

10. Tonifica los brazos:

Haz un poco de ejercicio diario con los brazos, ponlos a tono. Es sabiduría popular que a los hombres les llaman la atención las mujeres altas, y siempre asumimos que lo que les gusta de ellas son sus piernas. Pero recientemente la prestigiosa revista Journal of Evolutionary Biology publicó un estudio indicando que, en realidad, a la hora de valorar belleza, los hombres se sienten más atraídos por mujeres con brazos sexis y bien tonificados. Así que, ¿tal vez sea hora de ejercitar los brazos?

11. Cuida tu piel:

Parece que desde el inicio de la humanidad a las mujeres se nos ha idealizado como seres limpias, bellas, angelicales y delicadas… así que los hombres buscan eso en nosotras. Y la piel, en ese aspecto, es indispensable. Cuida tu piel, hidrátalo y cuídalo con cremas… pero, sobre todo, bebiendo agua. Debieras estar bebiendo entre 2 y 3 litros de agua al día, así no sólo estarás más saludable, sino que incluso la piel brillará hidratado, joven y terso.

12. Dale algo de comer:

Ya conoces el dicho ese de que la forma de llegar al corazón de los hombres es a través de su estómago… y es que, ciertamente tiene algo de verdad. A los hombres les gusta sentirse cuidados, y una mujer atenta a sus necesidades y a su apetito definitivamente también les resulta muy atractivo y femenino. Si le ofreces algo casero, hecho por tú misma, mucho mejor aún, eso te hace destacar entre las demás.

13. Sé alegre y ríe un poco:

Si eres una risitas que no para de reír tal vez resultes un poco molesta, pero si de vez en cuando eres capaz de reír con sus chistes o gracias, estarás animándole a enfocarse en ti pues sentirá que hay una conexión contigo: le prestas atención y entiendes su humor. Así que, sin pasarte, ríete de vez en cuando con él, deja que vea que es capaz de hacerte feliz.

14. Camina segura, moviendo las caderas:

Sin dejar que tu forma de caminar muestre arrogancia, camina segura, mirando hacia adelante, moviendo tus caderas y brazos… que eso queda bien femenino y es un gusto para ellos verlo.

15. Sube el timbre de tu voz:

Nadie puede cambiar enteramente su voz, pero sí podemos alterarla un poco cuando mejor nos venga. A los hombres, por lo general, le resultan más atractivos las voces femeninas agudas y musicales. Así que, cuando estés con él, intenta hablar con un tono más dulce, femenino, un poco más agudo… tu voz puede resultar mucho más atractiva así. Y ya que estás, deja de fumar, eso te estropea la voz poniéndotela más varonil.

Pide consejo a un hombre, te acercará a él

16. Sé interesante:

A los hombres se les puede atraer de muchas formas, pero una que no se debe ignorar es la de ser interesante. Los hombres son personas, y como tales, también necesitan estímulo intelectual. No seas sólo bonita por fuera, estudia, infórmate de cosas de las que puedas hablar con él, como deportes, política, actualidad, etc. Así podrás mantener una conversación con él. Porque no sólo consiste en atraerle, sino también en seguir captando su atención una vez que ya le has atraído. Si sólo eres flores, bonita y atractiva pero no tienes nada más profundo, lo más seguro es que sólo logres atraer al tipo de hombre que no te conviene atraer.

17. Cuéntale alguna confidencia:

Contar cosas que normalmente no contarías acerca de ti misma, provoca que él te sienta más cercana y más atractiva. La confianza establece vínculos, así que ábrete un poco a él, contándole algo que normalmente te daría confesar, como alguna tontería que hiciste de pequeña, la música que a veces escuchas, etc. Hay que aprender a confiar en las personas antes de poder ahondar en la amistad, así que, intenta hacer que se abra a ti, y confíale alguna intimidad.

18. Escúchale:

A los hombres les encanta hablar de sí mismos, y si una mujer les escucha atentamente les parece encantadora. Tú quieres encantarle, así que escucha a lo que tenga que decir, aunque sean tonterías. No todo se trata de ti, interésate por lo que cuenta y hazle alguna pregunta al respecto… ¡a los hombres también les encanta ser escuchados!

19. No te pases:

Claro que hay cosas que puedes hacer por llamar su atención y resultarle atractiva, pero no te pases, hay que saber poner límites. Una mujer desesperada no es una mujer atractiva, sólo una mujer de la que es fácil aprovecharse si realmente no se quiere nada. Así que, busca cosas en común, participa en cosas que sean de su interés… pero si es algo de lo que no disfrutas, sé tú misma y no sigas haciéndolas solo por él. Hay cosas que no se fingen bien, y si las haces sólo por estar junto a él, y no porque te gusta hacerlas, te estarás rebajando y eso no causa buena impresión.

20. Pídele ayuda:

Todos nos sentimos bien cuando somos de ayuda, los hombres también. Así que, si hay alguna cosa en la que pudieras recibir ayuda de él, pídesela. Al ayudarte se sentirá útil, eso es reconfortante y si ciertamente le satisface haberte ayudado con éxito, le hará sentirse más cómodo contigo.

Consejos finales:

Finalmente, conviene recomendarte que evites caer en la trampa de los hechizos, conjuros, y amarres de amor. No participes en eso, primero porque te roban el dinero a cambio de ilusionarte; segundo, porque, aunque creas que funcionan, no es algo que logres por tu propio mérito, ¿y de qué serviría un amor forzado? En esta misma página hay varios artículos de excelente calidad que te enseñan trucos y consejos para lograrlo por ti misma, de forma sana y buena:

© Autor: Matilda B.


Anterior

¿Eres de las que habla mal de alguien, o las personas hablan mal de ti?

Soy de esas personas que siempre están pensando en cómo quedar bien con los demás, y caerles bien. Intento arreglar los problemas de todos, procuro que todos estén contentos, y por eso intervengo, muchas veces ofreciendo consejo a quien no…...

13 consejos para quienes tienen pelo fino que sufre roturas

¿Tienes el pelo fino y delgado, y te cuesta tenerlo siempre con volumen, brillante y hermoso? ¿Se te rompe fácilmente? Todas soñamos con las melenas perfectas que vemos en la televisión o el cine… pero no se engañen, no siempre…...
Siguiente

1 comentario en «20 trucos para atraer a un hombre»

  1. Cuál de esos 20 trucos me harán a mí, para que haya atracción mutuamente. Estoy
    esperando por esa maga que me robe mi corazón para siempre. Algún día me la
    encontrar, en mi camino y quizás ese sea el momento.

    Sabios consejos de nuestra amiga Matilda. Gracias por dejarme entrar a su casita;
    besos y abrazos,…..José

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: