¿De qué hablan los hombres en grupo?

© | | ,


Hace unos días tratamos el tema de lo que hablábamos las mujeres, y el resultado es que las mujeres hablamos de lo hombres, alguna otra cosa como de los niños… para una vez más volver al tema de los hombres. 🙂

Bueno les contaré algo que les va a asombrar, leyendo y conversando con amigas y amigos, he descubierto que los hombres no hablan de nosotras.


Los hombres hablan de deportes, principalmente fútbol, coches, vídeojuegos, tecnología, política, trabajo y negocios. Se toman sus tragos, charlan con muchas personas a la vez… ¿De qué hablan los hombres? y al final, con suerte puede que hablen algo de nosotras. Pero de forma superficial, casi nunca de forma íntima, sin expresar sentimientos. Generalmente al referirse a nosotras entre ellos es para hacer un comentario breve, sólo unos segundos, al estilo de «está buena».

Nunca hablan de sus sentimientos hacia nosotras, de cómo vestimos, qué ropa llevamos, salvo que sea para hacer comentarios superficiales que realmente no expresa lo que realmente sienten, al estilo de «viste diciendo cómeme«…

Hay excepciones, puede que conozcas un amigo que sí hable de ello,¿De qué hablan los hombres? pero no amigas, eso no es lo común.

Dicen ellos «¿para que vamos hablar de mujeres?» Y más les cuesta aún hablar de mujeres con las que tienen una relación sentimental puesto que ello supone abrir sus corazones. Los hombres no se sienten cómodos hablando de sus sentimientos entre ellos, prefieren hablar de deporte, algo que les distraiga del estrés al que las mujeres les sometemos el resto del día. Pudiendo hablar de otra cosa, hablarán de otra cosa. Sus sentimientos se los expresan a su pareja.

Y es cierto que todos los humanos, hombres o mujeres, necesitamos expresar sentimientos con nuestras amistades, y como les incomoda hablar de sus sentimientos por nosotras, dejan otra pasión crecer, un sentimiento común que todos ellos comparten… generalmente el fútbol.
Cuando hablan de ello se vuelven muy expresivos, volcando sus sentimientos en esa pelota que va de un lado al otro de la pantalla.

¿Saben ustedes a qué se debe esto?
¿De qué hablan los hombres? En mi modesta opinión, pienso que ellos siempre están seguros de que se les quiere, que cuando lleguen a nuestro lado recibirán nuestros mimos y cariños. Muchas veces somos sus almohadas para sus pequeñas penas, porque ellos no lloran si nosotras nos vamos, ellos no llaman a su madre si nosotros le dejamos, ellos llaman a sus amigos y se ponen a ver una película. No se piensen que se acuestan y se deprimen como nosotras, no señoras mías, ellos son de otro planeta, de ahí la frase que los hombres son de Marte y las mujeres Venus, somos totalmente distintos.

Así cuando te enojes con él no te pienses que se va a mirar al espejo a preguntarse en qué ha fallado, no, ellos jamás nos fallan, somos nosotras que no lo entendemos. ¿De qué hablan los hombres? Cuando dejan todo tirado y sucio por la casa, tampoco les importa, pues para eso estamos las mujeres. Y también se piensan que les debemos perdonar todas las veces que nos son infieles, o nos tratan como asistentas del hogar, somos su escape sexual.

Yo me pregunto, ¿cuánto valemos? ¿Somos tan poca cosa como para que ellos se den ese lujo de pensar de esa manera de una mujer?
Amigas, abramos los ojos y tengamos más amor propio, más dignidad, seamos mujeres plenas, no vivamos pendiente de una llamada, seamos un poco como ellos, más indiferentes.

Estamos cambiando, lo sé, lo puedo ver en ustedes pero aún nos falta mucho camino que recorrer. ¿De qué hablan los hombres?Y estas respuestas que yo les doy, son respuestas de chicos, que me dicen «¡Ah, las mujeres son tan complicadas, que mejor les decimos que sí a todas aunque no tengan razón» así nos dejan tranquilos.
¿Qué se creen?

Así es que cuando te quieras poner triste y te vengan malos pensamientos, piensa como ellos y verás que te sale una sonrisa frente a tu espejo.

A ser felices amigas.
Las quiero,
Shoshan


Anterior

¿Cómo de grandes son tus problemas?

Veamos hoy como nos sentimos cuando pensamos que nuestros problemas no tienen solución, como nos desesperamos pensando que lo que en su momento estamos enfrentando lo que muchas veces le llamamos “problemas sin solución inmediata”. Muchas veces perdemos el control…...

Una mujer, una historia

Cuando vives en ese hogar tranquilo, sin escasez, trabajas a la par con tu pareja, aportando en la misma cantidad que él, tu mundo gira en torno a tus hijos y tu esposo, llegas cada día a casa con la…...
Siguiente

59 comentarios en «¿De qué hablan los hombres en grupo?»

  1. Hola
    De que hablan los hombres en grupo?……..

    Los hombres reunidos solo podran hablar de ELLOS MISMOS.
    pues nosotras les hemos hecho creer que son la octava maravilla del mundo…..y logico ellos se lo han creido.
    Tendriamos un poquito de suerte si alguno,comentara algo acerca de su pareja,pues bien lo dice shohan,tienen la plena seguridad que siempre estamos para ellos……..
    Saben siempre me visto atractiva para mi esposo,el nunca dice nada……hasta hace unos dias que me vesti muy,pero muy fea…..
    y le dije lista mi vida……el miro muy fijamente y dijo asi piensas salir?……..le dije amor….es yo me visto para ti…..y tu ni lo notas….
    estonces cual es la diferencia si me visto bien o mal?
    El me abrazo y dijo…..Amor Tu eras bella,y siempre te vistes regia…pero de ahora en adelante de lo dire siempre……..
    A nuestros hombres tenemos que enzeñarles……pero con mucho amor….y mucha……paciencia.

    Se le ama un Mundo

    Responder
  2. Buenas noches amigas, excelente tema, y q creen?efectivamente, muchas veces entre ellos hablan d deportes d q gano o perdio su equipo, o q la lucha estuvo aburrida, hablan del trabajo, del carro, de una moto d moda, o d la playera d su equipo d fut favorito, y si alguna vez hablan d nosotras pues es con expresiones algo soeces para nosotras, pero normales para ellos, ya saben, los tipicos machos,para eso son hombres o no?y otra cosa en una conversacion q escuche entre mi jefe y algunos compañeros siempre decian en primer lugar esta su trabajo, luego sus diversiones, son hombres y lo necesitan»segun ellos» despues su familia.Segun su perspectiva, si estan bien en el trabajo estan bien en la plata y por supuesto estaran bien en todo lo demas.

    Por lo general no tengo muchas amigas mujeres solo como 5 q son amigas intimas d años, pero tengo algunos amigos hombres, muy valiosos,mis mejores amigos, y uno d ellos m decia, ustedes se enamoran d nosotros d inmediato porq ustedes se entregan con el corazon, en cambio nosotros vemos una figura una cara linda y si se puede pasar un buen rato,lo hacemos, y seguimos en otra cosa, ustedes como mujeres q son, dense la importancia q tienen, y d vez en cuando, tambien usennos, tambien tienen necesidades, no se claven, no se desgasten en algo q no tendra futuro, sean felices por el momento, y luego, ya luego dios dira.M decia, no nos den la importancia q no tenemos porq mas nos la creemos y menos las miramos,tambien hagannos sufrir d vez en cuando y digan, NO, eso es bien importante,un no, nos pone a pensar en q estamos fallado, con eso nos dan donde mas nos duele.Y creo q tiene razon, debemos darnos un poco mas el valor q realmente como mujeres tenemos.

    Hay hombres q dicen, mi esposa es la catedral y las demas son las capillitas…….q???????????????… en donde dice q eso es verdad?y q lo debemos aguantar?segun esto, entre sus amigos es lo q hablan cuando hablan d nosotras, mas bien d la otra…….. la esposa es para la casa, la otra es para divertirme y q m apapache, vayaaaaaaa cinismo, les cuento, porq yo trabajaba donde habia algunos machitos, lo bueno es q eran muy pocos, y q creen?? esos machitos, cuando les hablaba la esposa eran unos dulces corderitos jajajajajaja, habia uno d ellos, q entre compañeros cada q veia una chica, se le iban los ojos y decia expresiones como, mamachita, rica, presta, etc. entonces entre sus amigos comentaba,yo no quiero a mi mujer, estoy con ella porq co…………… bien rico, IMAGINENSEEEEEE asi como ustedes m quede yo, boquiabierta, pensando como algunos hombres, (no todos afortunadamente)pueden expresarse asi d la madre d sus hijos, pero d q los hay los hay eh???

    Buen tema Soshan un saludo a todas y besos.

    Responder
  3. 😉 Hola amigas!! buenos dias..excelente tema amiga Shoshan, son pocos los hombres que pueden estar pendiente de como nos sentimos, si estamos lindas, ellos son tan inexpresivos totalmente, cuando les conviene es que de repente pueden ver que tipo de mujer tienen a su lado y el valor que tenemos pero con desanimos porque ellos son los mejores, yo he hablado con hombres que son muy machistas y que solo piensan en ellos y si son casados en los hijos es por quienes a veces se preocupan..para mi hablan mucho de las intimidades que suelen tener con alguna chica que eso es de poco hombre, estan pendientes de ese ataque para sumar una mas a su lista de conquistas, en fin me imagino que si hablan de muchos temas pero es dificil que reconozcan que somos valiosas para ellos porque su hombria no se los permite, es alli donde tienes razon en que debemos ser mujeres plenas, sabias, brillar uno misma con esa luz propia y no depender de ellos porque somos una piedra preciosa, interesantes nos hacemos ante ellos cuando los superamos en todos los aspectos..besos a todas..es mi opinion ok..KIWIS donde andas?? espero estes bien..Dios te guarde, reportate que se te extraña!!

    Responder
  4. Querida amiga Soshan:

    Saludos desde la distancia…Gracias por traernos este tema tan interesante…¿sabes, lo que pensé al leerlo? Que no deberíamos ser tan ilusas, soñando como adolescentes…somos tan bobas a veces, jajajajajaja…debemos ser más realistas…aún asi no dejan de ser encantadores, jajajajajaa…Ellos se quejan de que somos complicadas, pero más complicados son ellos…

    Es cierto lo que dices, querida Sosh, debemos aprender de ellos, después de todo son buenos maestros en el arte de la indiferencia…ellos nos cambian como trapos viejos y no pasa nada; sin embargo, cuando pasamos una decepción amorosa, se nos une el cielo con la tierra y nos queremos morir de la tristeza…

    Algo nuevo aprendí para mi caja de herramientas…Gracias…

    Cariños,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  5. Hola a todas, yo trabajo en una empresa donde son en una mayoria hombres, y lo que noto constantemente, son que no hablan para nada de su vida privada con otros hombres, sino que de eso mas hablan con el sector femenino. Entre ellos son muy reservados y tratan temas deportivos, politicos, cual es el auto de moda…..etc,etc,etc.Pero, eso si, cada ejecutivo quiere una secretaria que este perfecta, y me dicen que eso le da prestigio a la empresa, y en realidad, es para alimentarles la vista. Yo he notado, que muy pocos se fijan en el curriculum, sino en la talla corporal…….a veces las esposas, los pasan a buscar y ellos ponen el grito en el cielo!!!!!!, porque vienes vestida asi?, no ves que aqui esta lleno de hombres?» y lo unico que hacen es mirarte???????Bueno, en este mundo hay de todo, hay cosas que ellos deben aprender de nosotras y otras que nosotras debemos aprender de ellos……tal vez somos demasiado sensibles o nos falta objetividad, pero bueno la mujer siempre se ha caracterizado por tener la sangre mas caliente y sentirse mas responsable de sus actos. He tenido mucha suerte y durante mi vida profesional y personal, jamas he tratado con ningun machista, siempre me han brindado mucho apoyo y muchisimo respeto. Solamente tuve un profesor que me ponia los pelos de punta!, y lo pare en seco. Un abrazo, a todas.

    Responder
  6. Querida Gaviota Viajera, tu de seguro vuelas, dandole las buenas nuevas a los demas, verdad?, te digo eso, corazon, porque he leido siempre tus comentarios, y me han agradado muchisimo, esa forma madura de pensar y tu buena predisposicion para escribir. Un abrazo, amiga.

    Responder
  7. Hola, que tal? espero que esten bien todas ustedes….
    este tema esta muy bueno, y todo lo que se dice es cierto…todas las mujeres o casi todas….nos preocupamos mucho por ser aceptadas por un hombre… asi sea hermano, padre, novio, amigo o esposo… sobre todo la pareja… asi estaba yo y cuando teniamos una discusion, yo me quedaba dandole vueltas al asunto, tristeando y viendo la mandera de resolver la situacion y mi esposo sin embargo el se iba muy agusto y cuando regresaba como si nada.. y ahora que lo recuerdo me da coraje conmigo misma, porque apenas me sonreia y esra la mas feliz… y se me olvidaba todo aunque el no tubiera la razon…
    Amigas hay que querernos mas nosotras mismas, respetarnos y mimarnos en lo que nos gusta, por minimo que sea…. yo ya empece y me siento mas segura y feliz… y ya no estoy al pendiente de que si me llama o no, eso no lo es todo y saben que??? ahora es mi esposo el que se siente inseguro…me dice: que ya no soy la misma, que ¿que me esta pasando? me cuestiona muchas cosas, y es porque yo ya no estoy al 100% al pendiente de èl… y es que asi lo tenia acostumbrado, a que si discutiamos por algo el se enojaba¡, no me dirigia la palabra hasta que yo diera mi brazo a torcer… siempre hacia lo que a èl le gustaba aunque yo no quiciera, nada mas para complacerlo, y eso es ser el «tapete» de nuestra propia pareja, el que dice que nos ama y nos respeta….
    Espero que mi experiencia que hoy les comparto sirva para algunas mujeres que todavia se encuentran en situaciones semejantes…
    Que Dos les bendiga a todas, y recuerden : Ama a tu projimo como a ti mismo» y ¿ como lo vas a amar, si tu no te amas y te respetas???
    Un abrazo fuerte a todas…..

    Responder
  8. Hola
    yo siempre he pensado que los hombres hablan de sexo ,de forma despectiva ,lo menos que hacen es valorar a su pareja con otros amigos ,hablan de trabajo ,deporte y mujeres ajenas ,comento esto por que tengo amigos y hermanos que solo los escucho con estos temas .

    Responder
  9. Hola Señoras y Señoritas

    Como estan espero que muy bien, lei tu artículo Shoshan y es muy interesante y sensato, claro un hombre jamas habla de sus sentimientos, en mi trabajo soy la unica mujer y cuando almorzamos juntos empiezan las bromas los chistes comentan de deportes, segundos despues del trabajo, despues de alguna noticia interesante y asi continuan cambiando de tema y dejando todo inconcluso y como la mayoria son infieles de lo buena que esta la otra.

    Nosotras jamas aparecemos en sus vidas lei el comentario de Susana y la verdad tienes mucha razon ellos pueden ver todas las mujeres que quieren y hasta desvestirlas con la mirada pero cuando es su novia o esposa tienen que andar lo mas decente posible y comentabas que ellos solo con nosotras hablan de sus sentimientos y es muy cierto te cuento nosotros somos 5 hermanos y yo soy la unica mujer creci solo con hombres y mis mejores amigos son hombres y mi vecino de toda la vida siempre me contaba su situación sentimental y tengo varios conocidos que me cuentas sus problemas.

    Saben porque los hombres jamas hablan de su vida intima con otros hombres porque en esta sociedad impera el machismo estamos rodeadas de la palabra macho por todos lados y si alguno de ellos aflora sus sentimientos con otros lo unico de que lo tacharian seria de maricon y empiezan las burlas y los chistes irientes de sus sentimientos y es por ello que se reprimen y prefieren callar, ese el resultado de una sociedad mal encaminada.

    Espero esten bien.

    Jenny

    Responder
  10. Hola Chicas:

    Es muy cierto que los hombres son indiferentes ante situaciones que para nosotras son impresindibles, recuerdo que cuando me entere por primera vez que mi esposo me fue infiel yo me pregunta ba en que falle, si todo se lo di, el era mi razon de ser, yo podia morir por el, pero el me pidio perdon y ya, me decia ya te pedi perdon que mas quieres que haga, y yo no podia terminar de asimilar la situacion, y el seguia como si nada hubiera pasado, tambien lo de las llamadas, yo todos los dias en la mañana le llamaba para desearle un lindo dia y saludarlo, pero el nunca me llama, y aveces esto me molesta porque el si le llama a sus amigas, y a mi no, si yo no le llamo no se toma la molestia de llamarme aunque sea para saludarme, por esta razon decidi hacer lo mismo que hace el, llamarle a mis amigos y amigas y se siente bien, y este tema es importante, porque no debemos vivir al pendiente de ellos, tambien tenemos que pensar en nosotras mismas, en nuestro espacio y ser un poquito indiferentes con ellos, si que sienten el cambio, pues cuando empeze a charlar con mis amigos y amigas empezo a ponerme un poquito mas de atencion y bueno hay que dejar que ellos tambien nos consientan un poquito, un saludo y un abrazo para ustedes chicas lindas…

    Responder
  11. Querida Jenny: Totalmente de acuerdo contigo, y tu mejor que nadie , porque eres la unica chica, entre tantos hermanos. Y es cierto, si hablan de sus sentimientos con los amigos, los tachan de todo, es como si perdieran la hombria. Lo estoy viendo continuamente, en mi lugar de trabajo. Un abrazo, amiga.

    Responder
  12. Hola a todas, estoy rodeada de hombres en mi trabajo,somos poquisimas las chicas y ellos hablan de sexo, deportes, empresa, politica, economía, automoviles, cervezas, computadores,
    historias de infidelidades etc,muy poco hablan de su vida familiar,tienen una doble moral porque hablan despectivamente de las mujeres pero ponen el grito en el cielo cuando se meten con sus mujeres (hijas,esposas,hermanas,madres);lamentablemente hay muchas chicas con baja autoestima y su vida gira en torno a un hombre (se les cae el mundo si su chico no las llama,no las determina,mira a otra,se va de la casa etc),siempre he dicho si una mujer no se valora o se quiere asímisma es imposible que otro le haga daño,escucho en esta casita muchas historias de sufrimiento que me parecen absurdas y concluyo que son producto de la baja autoestima (la crianza influye mucho y lamentablemente las mujeres son más machistas que el mismo hombre).

    Responder
  13. Holaaa!! pues eso siii ellos no habland de nosotras sino es por un comentario ..corto..

    Una vess en el autobus cuando iva de camino de mi trabajo a casa al costado mio estaba un grupo de chicos k hablaban de ciencia, esstudios, juegos en computadora y cosas asi…. lo k me asombro fue k hablaran de juego como litecton … y los chicos no eras pequeños era ya suficientes grandes me aburria la conversacion ….

    Otro dia de mi camino a mis estudios en el autobus comentando un grupo de chicos pero …. sus comentarios eran diferentes a los otros por ellos comentaban de anecdotas y cosas k le pasanba durante el dia …. y eso era muy alegre …. bueno cosas asiiii hacen ellos comentarios pero ni idea k hagan de nosotras …..
    Un beso a todas God Bless You!! 😉

    Responder
  14. yo pienso y creo que los hombres nunca maduran siempre son niños no saben lo que quieren pueden tener cuarenta o cien años y piensan como de tres y hay muchos que ablan de sus esposas cosas mala sienpre tratan de dar lastima para que se fijen en ellos porque no saben conquistar ha una mujer y piensan que dando lastima conkistan son unos niños siempre ycuando combersan siempre son las bistimas al menos asi es el que yo conosco cho 🙄 💡

    Responder
  15. hola a todas
    estoy muy de acuerdo con el comentario de luna, eso de que las mujeres no se dan su lugar por la baja autoestima y que influye la crianza.
    concuerdo con eso porq pienso q muchas veces el ejemplo q le dan las madres a sus hijas es un mundo de sumision para con el esposo y pues algunas de esas niñas, con mentes déviles, crecen pensando q esa forma de ser está bien, pero no es así. En mi caso siempre vi como mi mamá le servia a mi padre con mucho esmero y dedicación pero siempre recibia maltratos e insultos y pues yo decidi romper con ese circulo vicioso, y ahora q tengo mi esposo yo no me la dejo montar en ese sentido de tener q ser la esclava de él o cachifa como decimos por aqui.
    Y con referencia a ¿de que temas hablan los hombres?, uff, por lo general suelen ser muy inmaduros en sus conversaciones y aunque no nos guste realmente no somos su tema favorito para conversar al menos no para lo q nos gustaria q es a nivel sentimental, como dice el articulo si es q hablan de nosotras solo lo hacen para decir lo buena q esta o no una mujer… Tarados…
    saludos desde mi hermoso pais venezuela.
    con cariño desi

    Responder
  16. Hola, cierto que en reuniones de hombres la conversaciòn principal el futbol, luego el trabajo, luego sus hazañas, si tienen aventruas mejor esta la conversaciòn, la familia solo es tema de muy pocos y de su esposa pues hay si que estÁ  bien dificil. Creo que me sobran dedos de la mano para decir a cuantos hombres les agrada tratar de su familia hacerles notar a sus amigos lo orgulloso que estÁ  de su esposa hummmmm amigas a muy pocos.

    Saludos Angeline

    Responder
  17. Hola querida Shoshan, buen tema..lo que hablan los hombres..mira a mi personalmente cuando estoy con amigas no me gusta mucho que digamos hablar de hombres, ni complicarme mucho en una charla..me gusta PASAR UN LINDO RATO, reir, comentar novedades, en fin..para eso salgo y me reuno..para dejar a un lado trabajo..etc etc…yyyyy..yo vivo sola, quizas muy..independiente..quiza mucho 🙄 ..pero asi me habitue 😛 .y me gusta..ok.l LA VERDAD ANTES SI ME «PREOCUPABA» vestirme para mi pareja..ahora ya no, tiene que gustarme a mi yo compro sola o con alguna amiga querida,PERO ES A MI A QUIEN TIENE QUE GUSTARME PRIMERO, por supuesto bienvenidas palabras bonitas,como no..pero hasta ahi, si le gusta que bonito..si no es asi..que bonito!..jajjajajjajjajajja es mi ropa no la de el!..ademas yo con los novios me percate que a veces son medios raros..una sabe que esta regia pero..oigo de amigas ( mi misma me paso) que te dicen que (celositos?..inseguritos?..jajajjajaja 😉 ) te queda mal!..en fin..la verdad sin son lindos los hombres y pero ellos con lo suyo y yo con lo mio 😎 .GRACIAS por el tema, muy interesante, como siempre un nutritivo y a confiar en una misma!!!!. 😛
    Un abrazo Shohan y otro para todas las lindas mujeres que estan en esta preciosa y calida casita virtual. 🙂
    Parisdenoche 😎

    Responder
  18. Estimada Susana:

    Saludos desde la distancia… …Jajajajajajaja, tienes algo de razón, querida amiga…a veces mis alitas se cansan de tanto volar, pero es que sólo quiero compartir un poco de la bendición que Dios me ha dado a través de mis experiencias, soy un ser humano como todos los demás, sin aires de grandeza; en proceso de crecimiento…soy un milagro de fe con una forma diferente de ver la vida, procurando día a día ser feliz y tratando de ayudar a quien lo necesite…

    Gracias por tus palabras, querida amiga. Dios te bendiga mucho…Un abrazo también para ti desde aquí…

    Cariños,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  19. solo me queda reirme jajjajajajjaja de como somos la verdad que es cierto en mi hogar me pasa mucho con mi esposo que al final de todo soy yo la que dice porque me pasa esto y me agobia, pero debo ser indiferente y no amargarme la vida por algo que no vale la pena. quiero ser fuerte e indiferente y lo voy a seguir logrando. hechemosle ganas amigas jajjajajaj seamos indiferente con ellos porque se lo merecen. jajajajjaja. haaaa quisas no todos se lo merecen pero la mayoria siiiiii jajjajajajja

    saludos a todas.

    Responder
  20. Holaa Querida Shoshan, te felicito por este gran tema, 😉
    Muy cierto, el tema principal de los hombres es el fut bol y le sigue el trabajo y si bien nos vá tal vez se acuerden de las mujeres, pero nunca de la abnegada esposa que esta al pendiente de ellos, de quienes hablan son de sus conquistas, y tal ves las alaben un poco con sus absurdas palabras soeces o en la mayoria de los casos refiriendose mal de ellas, amigas si los hombres van a hablar mal de uno mejor que nos tengan en el olvido no lo creen asi ❓
    Una cosa que síi olvidan estos benditos hombres y muuy importantee por cierto, es qué detrás de un gran hombre, siémpre hay una gran mujer, 😉 asii que amigas , tenemos que darnos el valor que nos merecemos , pues es bien sabido que un hombre sin una mujer, no es nadaa, síempre nos van a necesitar más ellos a nosotras, aunque no quieran reconocerlo por este gran machismo que en la actualidad aun existe.
    Mis cordiales saludos para tod@s los que visitan esta gran casita virtual, que diosito me las cuide y las colme de bendiciones.

    Responder
  21. ¿DE QUE HABLAN LOS HOMBRES EN GRUPO?

    Creo que los hombres pueden hablar de todo, menos de sus sentimientos hacia la mujer, ni de los de la mujer hacia ellos por supuesto, si se fijan ellos cuidan mucho de sacar a la luz las intimidades que viven con sus parejas. Las mujeres por naturaleza somos todo lo contrario, se nos quema la boca si la mantenemos cerrada, no podemos callarnos nada, la lengua se enferma si no la dejamos salir para vomitar toda la sopa.

    Una mujer por ejemplo: Lo primero que hace al hablar con su amiga, con su hermana, con su vecina, con su comadre, con su compañera etc. es informarle con lujo de detalles toditos los pormenores de lo que habló e hizo con su pareja:

    «¿sabes? me invitó a salir, yo no quería porque no tenía ropa nueva, además mis zapatos ya les faltaban tapitas, pero siempre me convenció y salimos, fué lindo conmigo cuando llegué, me besó en la mejilla, sentí maripositas revoloteando en la barriga, me abrió la puerta del coche, me acercó la caja de los kleenex de su guantera, nos fuimos a bailar, pedimos un par de piñas coladas, se me quedó mirando hermosísimo a los ojos, me tomó la mano entre las suyas, me dijo que me amaba, que todos los días pensaba en mi, que ya no podía vivir sin mi…. ¡SE ME DECLAROOOOO!

    -Y la otra amiga escuchando como bobaa con la bocota abierta y cayéndosele la baba de envidia- «Cuéntame manita qué más hicieron, qué más te dijo-

    «Ah, pues la música estaba bien chida, y me dijo que si quería bailar, yo le dije que sí, nos fuimos a la pista agarraditos de la mano, y cuando llegamos al centro de la pista me tomó por la cintura, yo sentía que iba a volar hasta las nubes de puritita emoción, le eché mis brazos al cuello, me recosté en su hombro fornidote y duro, olía a pura loción de OSLO, (jajaja) estaba muerta de nervios y de emoción cuando repegó su cuerpo al mío, ay Diosito parecía que su bragueta iba a explotar y su cierre del pantalón iba a reventar de un momento a otro, le dije que nos fueramos de allí mejor, él aceptó mi propuesta y nos salimos del antro, nos subimos al corre y él lo enfiló hacia la carretera, me dijo que dizque pa’ver la ciudad de noche, jajaja yo no sé si estaba pensando en ver la ciudad de noche, pero yo quería estar a solas con él y cuando llegamos al mirador, ay manita que se me vuelve a arrejuntar peligrosamente, y justo cuando se prendió de mis labios apasionadamente, que llega la cabrona patrulla y nos enciende las luces en plena cara. Noommmmbre manita pa’qué te sigo contando que los cabrones policías nos cortaron todita la inspiración, jajajajaja»

    Y bueno chicas, no se me emocionen tanto, que aquí paro mi relato de todo lo que platicaría una mujer a otra mujer, pero veamos qué platicaría el hombre a otro hombre de ese encuentro:

    -Hola compa’ no te vi anoche en el boliche, ¿onde juiste puesn?-

    -ah si, es que «la vieja» quería que fuera con ella al antro y pos allí tuvimos un ratito porque la pura neta, taba a reventar de lleno de gente el lugar y pos no se divería uno agusto-

    -Ah compa pos ni hablar, qué mala onda-

    -Pos si compay ni modo hay pa’lotra y oye ¿cómo ves que le ganó el equipo del América al equipo de Las Chivas, chingao 7 goles a cero, ya ni la friegan, qué madriza le arrimó-

    Y san se acabó la conversación, porque los dos señores se enfrascaron como siempre a hablar de futbol, jaja qué diferencia ¿verdad?

    Pero mi observación va mucho más allá de una simple atención de fijarme en esto de que los hombres evadan hablar de los detalles de sus relaciones amorosas con una mujer, o simplemente hablar de la mujer… de cualquier mujer, sino que me pregunto: ¿Por qué a los hombren no les da por hablar de la mujer?, ¿será que no les interesa? ¿será que les da pena? ¿será que sienten celos? ¿será que no quieren exponerse a hacer el ridículo?, todas estas preguntas revolotean en mi mente y cuánto me gustaría que ahondaramos en ellas, pero por separado. ¿les parece mis amigas?

    Vamos, anímense a comentar, mándenos su opinión al respecto, ¿por qué creen ustedes que los hombres no se atreven a hablar entre ellos mismos de la mujer?. Algunos si lo hacen claro, pero muuuuuuyyy superficialmente, ¿a qué se deberá ésto?

    Seguiremos esperando que comenten nuestra amigas que nos faltan, miren que vamos muy poquitas apenas veintitantas y caray, somos más de tres mil mujeres registradas en TodaMujerEsBella.com, ¿dónde está el resto?. Así que a las lectoras que están en casita leyéndonos muy quietecitas, muy calladitas, jajaja chicassssssssssss no sean malitas, atrévanse a escribirnos,
    voy a estar pendiente para continuar cotorreándola. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  22. Hola Amigas, que curiosidad verdad?……..

    En lo personal pienso que nosotras las mujeres solemos fantasear respecto a las tan desprestigiadas reuniones de “machos”. El misterio ronda alrededor de qué se habla, qué se hace y si tienen compañía femenina o no. Pero lejos de lo que se piensa, las “fiestitas” son más parecidas a un consultorio psicológico que a una orgía.
    Eligen la casa del soltero del grupo o del que esté solo de turno. Llaman al delivery para que nadie cocine y toman sus bebida alcohólica cuestión de aflojarse y contar sus problemas. Pero también hablan de fútbol, juegan carta y hablan de mujeres.

    Mi amigo Eduardo me comentaba lo siguiente:
    “A menudo se chistea y se jode. Pero también nos ponemos muy serios porque es probable que alguno esté atravesando una crisis o un problema puntual del cual quiera escuchar opiniones. De hecho, hubo encuentros que se extendieron hasta las cuatro de la mañana por algún caso grave. Pero lo cierto es que siempre que hubo reuniones de hombres, hubo sólo hombres”, muchas veces alguno viene deprimido y los demás le hacemos el aguante. No es un espacio en el que sólo hablamos de culos y tetas. También hay un momento de charla intima que sólo lo admite la compañía y experiencia de amigos hombres y si alguno está decaído salimos a recatarlo”.

    Al comentarme esto mi amigo, …. realmente, hombres y mujeres somos diferentes. Aunque hablemos la misma lengua, tendemos a malinterpretar palabras y actos. Él es excesivamente práctico, uno a veces se complicas demasiado; él es más visceral, uno es más emocional; él suele ir al grano, uno le das mil vueltas a las cosas… Frente a esto, te preguntas: ¿existe la posibilidad de que logremos entendernos?

    En conclusion a pesar de todo, sí que se puede lograr la convivencia armónica. Simplemente, hay que reavivar la curiosidad por el comportamiento del otro y no enfurecerse al primer encontronazo.
    Conocer las pautas básicas de su comportamiento es lo que nos ayudará a entenderle mejor, sin perder estrepitosamente los nervios y ambos como pareja respetar cada quien su espacio.

    Saludos.

    Claudia
    de Nicaragua.

    Responder
  23. Querida Doral: Me hiciste reir con tu relato y la forma de exponer el dialogo, es una realidad, corazon, la pura verdad!!!!!! siguenos deleitando con tu imprescindible presencia. Un abrazo muy carinoso para ti.

    Responder
  24. QUERIDA AMIGA VERYBLUE:
    Para ampliar tu comentario, con el que nos hiciste el favor de inaugurar el interesante tema que nos trajo nuestra Osita consentida, creo que mucho de lo que los hombres hablan, depende del medio en el que se desenvuelven, pienso también que depende de las personas que estén cerca de ellos o de cuanta confianza hay exista
    De una cosa si estoy segura, muy, pero muy pocas veces, se les escucha hablar de sus esposas, haaaaa, pero si se les hace fácil hablar de la “otra” pienso que eso los hace sentirse mas machos.
    Miremos que mas nos dicen las demás amigas, después de todo, ya sabemos que las mujeres somos “aventadas” para hablar de todo, vamos a ver que dice la vecina… ¿vienes?
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. AMIGA MUÑECA ROTA:
    Es difícil meterse en las charlas de los hombres, no se si por su condición de sexo y porque son machos, los hombres en su mayoría son mas descarados cuando hablan de sexo, aunque no se puede negar que algunas mujeres también los son, muchas han sido las veces que nos sacan los colores por algo que ellos dicen, no porque seamos inocentes, pero si creo que las mujeres somos mas reservadas cuando hablamos de cosas intimas, gracias amiga por tu aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  26. QUERIDA AMIGA YSABEL:
    Tienes razón amiga, algunos son expertos en hacer alarde de sus conquistas, tal parece que entre ellos también se hacen la competencia se piensan que entre mas larga la lista, mas machos se sienten.
    Gracias amiga por tu opinión, miremos quien mas anda por aquí, levantando la mano queriendo decir algo.

    Un abrazo:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  27. GAVIOTA VIAJERA, AMIGA:
    Pienso que muchos de ellos, son también ilusos y soñadores, eso si, no sueñan con la mujer que tiene, pero si sueñan con la que no pueden tener, muchos de ellos se enamoran hasta de una escoba, haaaaa, y la imaginación les vuela, pero eso no lo dicen, te lo aseguro.
    Gracias amiga, por siempre estar entre nosotras, gracias por siempre estar en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  28. Mi respetadas amigas Doral y Amanecer Cautiva:

    Saludos desde la distancia…Totalmente de acuerdo con ustedes, mis reinas hermosas…las quiero muchisimo…Dios me las bendiga por siempre…

    Las recuerdo siempre con cariño…

    Abrazos,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  29. BUENOS DÍAS AMIGA LUNA:
    Pienso amiga que los hombres en cierto sentido, hacen con sus amigos lo que en muchas cosas nosotras las mujeres debíamos hacer, “lavar la ropita sucia en la casa” ¿tu te imaginas como seria si ellos van y le cuentan a sus amigos sus intimidades? No me negaras que muchas mujeres lo hacen sin ningún recato, talvez suene tonto, pero admiro cuando un hombre de familia “pone el grito en el cielo” cuando de defender a su familia se trata.

    Y si mi reina el mundo, nuestro mundo se derrumba cuando nuestra pareja se va de la casa, o se busca otra, ¿pero sabes que? Por naturaleza las mujeres sabemos lo que valemos y por eso mismo, nos levantamos de cada caída con mucha fuerza.
    Siempre he creído que ninguna historia es mas triste que la otra, porque cada una sabemos lo que sentimos, no te olvides que lo que a algunas nos parece absurdo, para otras tiene mucha importancia, porque ya hemos pasado por algo similar y si mi reinita, te podría decir que nos valoramos y es la razón principal por la que llegamos a esta casita, para buscar el apoyo necesario que en su momento, hasta la “mujer maravilla: necesita, algunas antes otras después todas pasamos por momentos difíciles en la vida.
    Estas son las cosas de las que los hombres no hablan a no ser que las hablen con mujeres y no con personas de su mismo sexo, es difícil para un hombre llegar a contar de sus sufrimientos a otro hombre, porque es mas fácil y mas cómodo que una mujer se compadezca de ellos, especialmente cuando toman el papel del “pobrecito esposo incomprendido” con miras de encontrar a una “buena samaritana” que los ayude a sobrellevar sus miserias que la “ingrata esposa” le provoca.
    Sigamos leyendo y aprendiendo lo que los hombres hablan entre ellos, ¿te parece mi corazón?
    Gracias amiga por tu aporte, se agradece tu presencia en tan importante tema.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  30. MI QUERIDA Y RESPERADA DORAL:
    Hay mi bella, no tienes idea de cuanto me he reído 😆 😆 con lo que tan fielmente pones en letras, creo que cada una de nosotras en algún momento hemos tenido esa clase de charlas, que emocionante es escuchar alas amigas o hermanas, como ponen los ojos en blanco cuando nos cuentan los detalles de su enamorado, jajá jajá 😆 😆 , perdón por la risa, pero no me la pude contener.

    En cuanto a los machos, hay mi bella, si me parece estar escuchándolos y repitiendo una por una las palabras que describes, nada mas cerca de la verdad.
    Tal parece que ellos, le dan poca o menos importancia de lo que realmente tienen los asuntos de familia, pero mas bien pienso que es mejor lo que propones, tratar de descubrir el porque los hombres no hablan de ciertos temas, así que voy contigo en el recorrido de los comentarios de nuestras bellas mujeres, alo mejor hoy aprendo algo nuevo. ❓

    tqm. Siempre yo
    Amanecer cautiva

    Responder
  31. Hola Cautiva mis mejores deseos para ti.

    Ya recibi saludos de Doral, me emocione muchisimo porque yo la admiro mucho, se que su tiempo es oro y tomo un poquito de el para escribirme.

    Muy agradecida, saludos.

    Claudia

    Responder
  32. Hola Claudia 🙂 ..este ultimo mensaje que pusiste dijiste algo que tambien yo senti y siento, es admirable como Shoshan, Doral, Amanecer cautiva..se dan su TIEMPO para leernos y que bonito y hasta sorprendente es ver que NOS ENVIAN MENSAJES TAN lindos, necesarios, en fin nos hacen pensar…reflexionar, reir, y luego como dices nos brindan saludos y nos dan notitas personales..pues si es admirable…al igual que tu..tambien estoy muy muy agradecida y gracias a Dios encontre esta pag. bueno..me uno a Claudia y tambien les digo GRACIAS SHOSHAN, DORAL Y AMANECER CAUTIVA..
    Un abrazo estimada Claudia.
    Parisdenoche 🙂

    Responder
  33. 🙂 hola,ya stoy de vuelta, buenas noches con todas y en especial mi agradecimiento profundo a amanecer cautiva del amor por sus buenos deseos para conmigo.
    mi comentario para «de que hablan los hombres en grupo? …..ay,los hombres son los mas chismosos ,mas aun cuando estan en grupo hablan de todo y de lo que se imaginan,si estan reunidos y en tragos hablan y se alaban si le han caido a tal o cual «hembrita » como dicen aca en mi pais o si no se atreven a afirmar fulana a sido mi «jerma» asi con toda la desfachates,uy,si se reunen en una tarde deportiva ya nadie los aguanta cada uno quiere tener la razon de su equipo preferido y ni hablar si pierde el equipo preferido se arma la bronca y todos saben mas que los mismos jugadores jajajajajajajaj,oye y ni hablar de los hombrs maduros son los mas chismososssssssssssy se alaban solitos y hablan de sus «conquistas»,jajajajaja en fin que los hombres en grupo hablan mas de la cuenta .
    un abrazote para todas mis amigas bye

    Responder
  34. PARIS DE NOCHE Y CLAUDIA:

    Se les agradece sus estimulantes comentarios, les aseguro mis amigas hermosa que el cariño es reciproco, también nosotras les damos las gracias por estar acá en esta casita virtual, engrosando las filas de bellas rosas, les aseguro que siempre habrá un momento para ustedes, aunque a veces nos tardamos un poquito, no se crean que las olvidamos o que sus comentarios carecen de importancia o seriedad.
    Un abrazo fuerte para ustedes y no se les olvide que hay un lugar para ustedes en este nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  35. Hola a todas,

    El lunes por la noche estabamos en una reunioncita familiar y estaban los hombres hablando, yo estaba de ese lado, pues no se porqué? debe ser porque no me gusta mucho el chisme entre ellas y sale una conversación si ellos se muerieran y nos dejaran solas, me dio risa lo que ellos pensaban, la mayoría nunca había pensado en eso. Mi pareja comenta que yo soy super dedicada en mi hogar además de mi trabajo, con mis hijos, etc e hicieron comentarios entre ellos en qué ayudaban ellos a sus esposas, mi esposo sólo ayuda a cocinar…los demás dijeron yo lavo mi ropa, o alguno se dio cuenta que no ayudaba en nada…Pero evaluando la situaciòn de lo que hacían sus esposas vs lo que yo hago, le dijeron primo definitivamente a ti SI TE QUIEREN, TE FELICITO…pero más quejándose de sus parejas, que por elogio a mi.
    Lo que si definitivamente es raro es que los hombres hablen de sus sentimientos.

    Abrazos…

    Responder
  36. Hola Paris, como estas?……

    Te felicito por sentirte tan a gusto en nuestra pagina, yo le llamo nuestra porque nos hace sentir comodas y a como dice Cautiva del Amor….nos sentimos en nuestra CASA, es bueno tener con quien compartir ideas, gustos, criterios, alegrias, depresiones etc, etc, siempre tenemos consejos y repuestas de estas tres grandes mujeres, queriendote decir estos angeles difrazados de mujeres que no conocen la envidia ni la maldad a pesar que hay personas que han tratado de disfigurar su status de mujeres profesionales muy buenas, en esta pagina, de ellas recibimos mucho cariño, mucho amor, mucha compresion y mucho estimulo para levantar tu autoestima y salir adelante.

    Me gusta eso de PARIS DE NOCHE, te imagino una mujer apasionada, elegante, aventurera, con mucha carisma……
    explicame eso de PARIS DE NOCHE, jajajajajajajajaja.

    Saludos.

    Claudia de
    Nicaragua.

    Responder
  37. SIMPLEMENTE MUJER, BUENOS DIAS:
    Siempre he pensado que cuando se entra en el dialogo, se pueden descubrir cosas que han pasado desapercibidas, al hablar con un grupo de personas se puede llegar ala conclusión de lo que hemos hecho bien o mas, el ejemplo de la charla que nos describes lo dice claramente, algunos se dan cuenta que no ayudan en nada en la casa.

    Son muy pocos los casos, en los que los hombres hablan de lo que sienten por una mujer para decir lo buena que es o cuanto la quieren, haaaaa, pero si es para quejarse no lo dejan al tiempo, y no te creas, también al hombre le gusta jugar ala victima, pero mas lo hace con el sexo opuesto, en mi opinión, por dos razones, una, porque estén siendo victimas del abuso y les pena y vergüenza hablarlo con otro hombre, siempre pensando en su hombría y dos, porque solo este tratando de ganarse el afecto de una posible conquista.
    Gracias mi reina por compartir en esta tu casita virtual, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  38. ANTONY, BUENOS DÍAS:
    Gracias por esa parte de tu saludo que me toca, saludos también a tu señora madre, te esperamos en esta casita virtual paraque nos cuentes si eres caballero, nos gustaría saber cual es tu opinión acerca del tema que ahora nos ocupa, te esperamos en esta casita donde también hay habitaciones disponibles para caballeros.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  39. QUERIDA AMIGA CLAUDIA:
    De todo corazón se te agradece tu hermoso comentario y tus palabras tan estimulantes para nuestras queridas y respetadas Doral y Shoshan y para esta tu humilde servidora.
    Y si mi reina, uno de los propósitos principales de este nuestro segundo hogar, es tener un lugarcito virtual en donde sentarnos al final del día, para hablar de nuestras inquietudes, alegrías y congojas, aun a esas personas que vienen a sacar sus amarguras y frustraciones en forma negativa, te diré amiga querida que esas personas, también necesitan de nuestra comprensión con la esperanza de orientarlas a una mejor manera para canalizar sus propias inquietudes.

    Gracias a ti amiga, gracias a todas por compartir con nosotras, les aseguro que acá estamos y acá estaremos con el favor de Dios, con la seguridad que haremos lo que Dios en su infinito amor, nos de para compartirlo con todas ustedes, ten la seguridad mi reina que en este nuestro segundo hogar, se les quiere y se les respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  40. !!HEY!! MUJERES: 🙄
    ya se enteraron que bsbsbsbsbs. jejejejejeje, a ver, aquí les paso el chismecito, bien calentito por cierto, hay noooooooo ya en serio, saben que paso hoy??
    nuestros ángeles de luz, Shoshan y doral, como siempre pensando en todas y ahora hasta abrieron un lugarcito para ir de chisme, no me creen?? vamos amigas no les he mentido, pero entren y se convencen, miren, allí les dejo el link http://foroshoshan.com/viwtopic.php?

    se que se van a debatir contadnos sus secretos, les aseguro que juntas nos vamos a divertir. se animan??? ok, en ese caso; “siganme los buenos “:roll:
    Las esperamos en esa otra habitación de este nuestro segundo hogar,

    amiga siempre:
    amanecer cautiva.

    Responder
  41. hola a todas.

    simplemente mujer yo diria que los unicos que fayan son ellos ya que no ayudan en nada a sus esposas.si de verdad fueran buenos maridos no perderian el tiempo en decir las cosas negativas de sus esposas.
    pues ellas hacen todo lo que pueden en hacer las cosas bien solo para ellos,mientras que ellos la critican,ven sus cosas negativas pero ni cuenta se quieren dar de todas las cosas buenas que hacen.

    doral me encanto tu comentario y es muy cierto muchos besos a todas las quiero.

    Responder
  42. Que buen articulo………ciertisimo, nosostras estamos buscando sacarnos siempre 20 , como madres ,como hijas, como madres y veces sin darnos cuenta perdemos mucha energia para que nuestro entorno sea feliz aunque a nosostras nos cueste sacrifcio hacerlo. en cambio ellos son simples y viven las vida como quieren….DEBEMOS CAMBIAR¡¡¡¡¡ asi como lo estamos haciendo conociendonos mas a traves de los consejos que recibimos y tambien del apoyo que nos damos….ser libres significa buscar la esencia dentro de nosostras, dicen que lo esencial es invisible a los ojos…nosotras ya despertamos que tengan un lindo fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  43. :mrgreen: hola a todas las mujeres una breve respuesta en lo personal mi opinion es que nosotros no hablamos de ustedes porque entre tantas cosas que uno pueda decir de ustedes no es para criticarlas como ustedes las amigas se guntan cuando estan casadas hablan delos problemas que tienen con sus maridos y lo artas que estan de su forma de cer mientras mas viejo nos hacemos y las mujeres solteras hablan de lo fabuloso que es su novio a donde las invitaron a salir despues viene el tema de que ya estan artas de ir a los mismos lugares a cenar al cine todo eso . y los hombres solo podemos decir que nuestra pareja en caso de ser novios podremos mencionar que son bellas calidas censibles sexy pero no podemos mencionarlo no por que no lo sean . es como decirle a tu amigo mi pareja es maravillosa (el mensaje entre nosotros seria mi pareja tiene lo que ninguna otra en el mundo vas a encontrar es decir compite contra mi por mi pareja o intenta provar a mi pareja cosas asi somos competitivos y envidiosos pero no malos no tratamos de dañarlas tratamos de no dejarlas en charola de plata para «nuestros amigos» en poca palobras si nos ofrecen mujer en charola de plata nola agandayamos somos baja novias es cruel esa es mi opinion si no estan deacuerdo aun asi gracias por ser de venus por ser lo que son mujeres y si son lastimadas eso si no se dejen son personas ustedes y merecen respeto y arriba las mujeres todas por que son bellas un saludo a mi novia: Rosy eres el amor de mi vida t amo

    Responder
  44. 🙂 bueno ,tengo casi casi 40 años ,y les contare q particularmente la conversacion del grupo de amigas que tengo solo el 10% de nuestra conversacion es de hombres ,todas trabajamos en la misma empresa y de lo q mas hablamos es de nuestros hijos ,trabajo,pareja chismes del trabajo y por ahi q nos ponemos a soñar con algun amante q tal vez de alguna manera nos gustaria tener.
    Por otro lado me encanta tu pagina y siempre me encanta visitarlos en la web
    besos
    jossi de PERU

    Responder
  45. me parece súper interesante todo lo que escribis, ¿lo escribis vos?. esta bueno poder hablar, discutir y conocer entre nosotras cosas que nos interesan en comun, me encanto la pagina y entre de casualidadddddddd

    Responder
  46. Como dice la cancion de juan gabriel..NO ME VUELVO A ENAMORAR,POR QUE ESTA DECEPCION ME HA DEJADO UN MAL SABOR,ME HA QUITADO EL VALOR DE VOLVERME A ENAMORAR;YA JAMAS TROPEZARE EN NADIE ME FIJARE…NO ME VUELVO A ENAMORAR!!!

    yo he sido siempre una mujer que expresa loq siente,para bien o para mal,no soy alguien frio,hiriente e indiferente soy todo lo contrario y por eso es que salgo lastimada cuando me tropiezo con hombres insensibles,arrogantes,egocentricos,egoistas etc…

    por eso y por muchas cosas no me vuelvo a enamorar!!!estoy mejor sola!!!si Dios no quiere que tenga a alguien a mi lado y me acepte y quiera como soy..es x algo!!y tendre q resignarme…

    Responder
  47. 😳 esto se debe que desde muy chicas estamos educadas a ser personas tan sentimentales, se nos enseña a jugar con muñecas, cuidar bebe, a ser vanidosa como peinarnos o pintarnos, mientras que ellos juegan con carros, pelea y futbol que sentimiento pueden involucrar en ese juego.

    Responder
  48. yo piensoo que los hombres si hablan de las mujeres pero no en grupo sino con solo un muy buen amigoo estoyy segura deben de contarlee a alguienn .. eyy me esta llendo mal con mi esposa ya no la aguanto o al contrarioo los eee vistooooo!!! son un manojo de sentimientos, y creo que hay de todoo hay hombres demaciado buenoss y lindos los hombres se portan como nosotras dejamos que se porten

    Responder
  49. Hola, me llamo Diego y me he metido en este foro porque justamente estoy haciendo una investigación sobre esto.
    Ustedes me han dado las respuestas que yo no sabía, es decir la realidad de lo que hablan las mujeres y lo que hablan los hombres, eso es real, es verdad, porque sí es verdad que los hombres hablan de todos esos temas así que supongo que las mujeres de todos los otros que han detallado.
    Pero existe una razón para su frustración y la respuesta que ustedes le dán es especulativa y equivocada. Los hombres hablan de todo eso porque la relación que tienen con los demás hombres es competencial, demostrar su competencia su valía con los demás y no digais que son tontos porque es genético y no se puede cambiar la naturaleza humana, al igual que la vuestra es haberos especializado en las relaciones personales, si os fijais todos los temas que dijisteis que hablabais son las demás personas, padres, hombres, hijos, etc, también está en vuestros genes.
    Los hombres y las mujeres discuten entre ellos, porque no aceptan lo que cada uno le da al otro, justo cuando fue eso lo que determinó que se enamoraran, de ahí lo de media naranja, pero luego queremos y le exigimos a la pareja que haga la función de un amigo. Un hombre te va a ofrecer aquello para lo que ha sido concebido, no lo que uno quiere que le ofrezca. La mujer igual.
    Un saludo amistoso

    Responder
  50. La verdad este es el articulo q mas me ha gustado y por el q me inscribi en esta pagina, hay que darles su leccion, saben yo siempre me tropece con patanes, gracias a Dios que me cuido y que mantiene su promesa sobre mi vida, chicas consagren su vida a Dios y unanse porque asi podremos vencer las barreras y los esquemas de la sociedad, no se hagan dano a si mismas, uds. valen mucho, no se mueran por alguein que no las valora, el esfuerzo vale la pena, la sociedad nos hace feministas, pero no para odiar a los hombres sino para ser realmente la diferencia, saludes, son muy lindas.

    Responder
  51. Hola Shoshan tengo que reconoser que en muchas cosas tienes razon pero en muchas cosas creo que exajeraste un poco porqe si les parese mal queno hablemos de ustedes tanto como ustedes es porque a nosotros no nos gusta qe hablen de nosotros porque preferimos la discresion y no estar en boca de mucha gente y tambien esporque nos sentimos con el derecho de que nadie se debe meter en nuestros asuntos y cuando nos enteramos que otras personas saben cosas intimas de nosotros nos sentimos un poco mal.Posiblemente no tenga la razon pero eso es lo que yo cro o pieso y hogala pudieras creer un poco mas en los hombres ya que tambien sentimos y nos enamoramos solo que tabien ustedes hacen csas que nos hacen ser mas desconfiados que ustedes adios te cuidas.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: