¡Me enamoré de un imposible!

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Amores imposibles, amores platónicos, amores inalcanzables amigas queridas, hoy en día ya no constituyen una novedad, sino una “epidemia”. Una epidemia para la cual aún no se ha inventado un remedio eficaz, ni vacuna efectiva alguna, y por lo tanto tendremos que seguir sufriendo las consecuencias y estragos de tener un corazón terco y mal educado, y hasta vamos a tener que acostumbrarnos a vivir con ese problema que ya en pleno siglo XXI, está considerado como uno de los Fenómenos de tipo Social que más índices o tasas de suicidios está causando por todas las latitudes de nuestro mundo.

Es alarmante conocer las estadísticas mundiales de mujeres con un alto grado de depresión avanzada por causa de la tristeza recurrente, la melancolía, la añoranza, la desilusión, la soledad, y el enamoramiento de sus propios ideales.

Estas mujeres se han convertido de pronto e inesperadamente en verdaderas heroínas de sus necias fantasías, y unas candidatas expertas en el arte de darle vida en su mente y en su corazón a los amores imposibles. Sueñan constante y repetidamente con sus príncipes azules, montados en sendos carruajes tirados por briosos corceles que casi vuelan por encima de las nubes de algodón del cielo, como si fueran blancos y hermosos pegazos de sublime inspiración, o mejor dicho, de imaginación desmedida y siempre a flor de piel.

Otras mujeres se enamoran de figuras públicas, tales como: Actores, cantantes, políticos, locutores, personajes célebres, incluso se enamoran de aquellos que ya no tienen ni cuerpo físico, pero que en su tiempo fueron mucho muy famosos y hasta les siguen encendiendo sus velitas en el altar de su enfermiza fidelidad eterna.

Y qué decir de aquellas jovencitas que durante su escolaridad primaria, secundaria y bachillerato, se enamoran perdidamente de sus maestros, y hasta de sus mismos compañeros que los ven como unos verdaderos ídolos, los mejores, los más guapos, los más inteligentes, los más carismáticos, los más románticos, los más divertidos e interesantes, ¡Puf!, hasta los sienten irremplazables y se clavan con ellos hasta el tuétano de los huesos.

O mejor, aquellas chicas inexpertas que se enfrentan a retos que en toda su vida jamás se imaginaron, tales como: Ser la secretaria del director o del gerente, ser la asistente personal del ministro, o la recepcionista principal de una cadena de hoteles de cinco estrellas donde se conocen a infinidad de turistas de todos los países del mundo. El ideal de la mujer encuentra muy pronto a su dueño, lo mira y lo vuelve a mirar, lo respira por todos los costados, lo observa y se lo devora con tacos de ojo y hasta sin sal, para saciar su hambre, su sed de sentirse una mujer completa y enamorada, aunque aquel ingrato, ni voltee a verla siquiera… ¡Y vaya que se enamora de verdad! Aunque nunca vuelva a ver a aquel hombre.

Los amores imposibles por lo tanto, también de pronto se convierten en “amores impasibles”, pues del arrobamiento del primer momento, aquellas mujeres pasan a ser presas de las frustraciones más desagradables de insensibilidad, de la inmutabilidad impotente más atroz, pero también de las desilusiones más increíbles y de las más grandes hazañas en materia de méritos en lágrimas, tristezas, desesperación, soledad y dolor.

Es bueno tener imaginación amigas queridas, es válido como mujeres que somos, pero no es bueno someterse a ella, o quedaremos atrapadas en el mundo de la enajenación mental, en el mundo de los delirios, en el mundo de las alucinaciones, en un mundo donde todo resulta confuso porque las expresiones emocionales se trastornan, no se sabe diferenciar la loca fantasía de la realidad y donde no se tiene más cabida, sino justo en ese mundo llamado: “Esquizofrenia”, de la cual no se sale tan fácil por cierto.

Tengamos cuidado pues mis corazonas amadas, en aprender a seleccionar nuestras emociones-sensaciones, y también a poner firmes los pies sobre la tierra sin desesperarse, que para cada mujer solitaria de este mundo, Dios tiene un plan específico, esperemos con fe, con voluntad y con amor a que sea, lo que tiene que ser, y que suceda, lo que tenga que suceder, pero sin forzar las cosas del corazón, y mucho menos sin exigirle nada a Dios.

Recuerden que todo tiene su momento en esta vida, y que tarde o temprano, llegará el verdadero amor a nuestras vidas, pero aquél que se pueda tocar, oler, sentir y tener. Sólo así nuestros sueños dejarán de ser fantasías, para convertirse en una hermosa realidad.

Espero sus valiosas opiniones.
Mis respetos y cariño

Doral.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

¿Mujeres abusadas o abusadoras?

La verdadera lágrima

Siguiente

113 comentarios en “¡Me enamoré de un imposible!”

  1. Hola a todas espero que esten muy bien
    Que le vamos a hacer somos mujeres enamoradas de amores platonicos, imposibles, y de los que nunca pensamos. Y que decir cuando nos rompen el corazon. les dejo un pesamiento debemos seguir nuestras vidas
    ALGUNAS PERSONAS LLEGAN A TU VIDA Y RAPIDAMENTE TE DAS CUENTA DE QUE ESTO PASA PORQUE DEBER SER ASI PARA SERVIR A UN PROPOSITO, PARA ENSEÑARTE UNA LECCION PARA DESCUBRIR QUIEN ERES EN REALIDAD.
    TU NO SABES QUIENES SON ESTAS PERSONAS PERO CUANDO FIJAS TU OJOS EN ELLAS, SABES Y COMPRENDES QUE AFECTARAN TU VIDA DE UNA MANERA PROFUNDA.

    ALGUNAS VECES TE PASAN COSAS QUE PARECEN HORRIBLES, DOLOROSAS E INJUSTAS. PERO EN REALIDAD ENTIENDES QUE SI NO HUBIERAS SUPERADO ESTAS COSAS, NUNCA HUBIERAS CONOCIDO TODO TU POTENCIAL, TU FUERZA… O EL PODER DE TU CORAZON.

    LAS ENFERMEDADES, EL AMOR, MOMENTOS PERDIDOS…MOMENTOS DE GRANDEZA O DE TONTERIAS, OCURREN PARA MOSTRARTE TODO LA GRANDEZA DE TU INTERIOR.
    SI NO LA VIDA SERIA COMO UNA CARRETERA RECIEN PAVIMENTADA SUAVE, LISA, COMODA Y SEGURA, Y… TALVEZ, DIRECTA Y SIN RUMBO.

    LA GENTE QUE CONOCES AFECTA TU VIDA LAS DEBILIDADES Y LAS FORTALEZAS QUE TU EXPERIMENTAS CREAN LA PERSONA QUE ERES. SON LOS CONDIMENTOS NECESARIOS PARA HECERTE CRECER.

    SI ALGUIEN TE HIERE, TE TRAICIONA O TE ROMPE EL CORAZON DALE GRACIAS…PORQUE TE HA ENSEÑADO LA IMPORTANCIA DE PERDONAR, DE DAR CONFIANZA Y TENER CUIDADO EN QUIEN DESCUBRES Y APOYAS TU CORAZON.

    SI ALGUIEN TE AMA, AMALO. NO PORQUE TE AME SI NO PORQUE TE HA ENSEÑADO A AMAR, A ABRIR TU CORAZON Y TUS OJOS A LAS COSAS PEQUEÑAS DE LA VIDA.

    HAZ QUE CADA DIA CUENTE Y APRECIA CADA INSTANTE.
    APRENDE TODO LO QUE PUEDAS APRENDER…AHORA ES EL MOMENTO QUIZAS MAS ADELANTE… NO TENGAS OTRA OPORTUNIDAD.

    ENTAMBLA UNA CONVERSACION CON GENTE CON LA QUE NO HAYAS DIALOGADO NUNCA. ESCUCHALOS Y PRESTA ATENCION PERMITE SENTIRTE BIEN, LIBERARTE, Y PON TU VISTA EN UN LUGAR MUY ALTO.

    MATEN TU CABEZA ERGUIDA PORQUE TIENES TODO EL DERECHO A HACERLO.
    REPITETE A TI MISMO QUE ERES UN INDIVIDUO MAGNIFICO Y CREELO. SI NO CREES EN TI MISMO NADIE MAS LO HARA.CONFIA EN DIOS, EL TE AYUDA.

    CREA TU PROPIA VIDA Y VIVELA…

    gracias, saludos cuidense mucho
    Dios las bendiga

  2. Alas:

    Bellisimo amiga, bellisimo y muy cierto, agradesco lo q nos escribes,es sencillamente hermosiiiiiiiiiiiiiiisimo.
    Q dios t bendiga has tocado mi corazon besos alas.

  3. HOLITA ALAS AMIGA:

    Muy linda la reflexión que nos compartes amiga querida para cortar el listón a este tema. Inauguraste pronto y bién amiga querida, pues nos has traído un desplegado profundo y oportuno a lo que vamos a empezar a tratar el día de hoy.

    Obviamente lleva una buena dosis de verdad, ya que nada se da en la vida por casualidad sino por causalidad, y tampoco las cosas se dan antes ni después sino en su justo momento: Una fruta por ejemplo no se cae del arbol mientras está verde ni cuando está podrida, se cae cuando ha madurado, ¿verdad?.

    Entonces así mismo es el ser humano, tenemos que esperar un tiempo determinado para madurar, tenemos que vivir, aprender, tratar a otros personas, es como practicar diariamente para conocer emociones, sensaciones y formas de reaccionar para cuando llegue el verdadero amor a nuestra vida, no seamos tan ingenuas como para dejarlo ir. Seguro que sí lo reconoceremos ¿cierto?

    Gracias mi linda Alas amiga, estoy muy contenta y orgullosa de encontrate aún con las tijeritas en la mano, jaja graciass por ello de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  4. MUÑECA ROTA AMIGA:

    Te gustó la reflexión de nuestra amiga Alas, y a mi me gusta que te haya gustado, pues sí; en verdad es una oda a la esperanza de la mujer que debe aprender a serlo en esta vida, sin rendir pleitesias a quien no lo merece y sin solicitar concesiones a nadie.

    Gracias mi niña querida, muchas gracias por tu brevita participación pero muy valiosa en verdad.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  5. ayyy q temita porq m das donde mas m duele mi querida Doral? 😳 un amor imposible, ufff vaya q todas lo hemos tenido, pero como siempre lo he dicho, los sueños se hicieron para hacerse realidad,y hasta ahorita para mi lo imposible no existe, solo hay q saber diferenciar el amor platonico del amor verdadero.

    Les contare mi gran idolo al q amo y adoro es Chayanne, siempre soñe con conocerlo algun dia, pero yo no hacia nada por ello, asi q una vez q supe q vendria a mi pais, dese como 4 meses antes recuerdo q a todos los q m conocian , les decia siempre,cuando venga lo conocere, lo conocere claro q si, porq lo digo yo, y algunos se reian d mi, otros se burlaban soesmente, pero siempre tuve en mi mente un objetivo:conocer a chayanne y darle un beso en persona, el problema es q yo no tenia ni un peso, no trabajaba en ese entonces, asi q d lo del gasto guardaba hasta 5 centavos, y asi llego el dia, escuchaba las estaciones d radio, y donde se prsentaba yo iba a esperarlo lo veia d lejos pero decia, no importa lo conocere, el vino a un `programa d tv q se llamaba otro rollo, al q yo asistia todos los martes ya q m gustaba muchisimo, ufffff no saben m fui a formar desde las 6 d la mañana para q m dieran boletos hasta las 3pm, y luego m forme desde las 5 am el dia del programa para entrar a las 6 pm, fue una odisea ya lo creo 😯 jajajaja, m acuerdo y digo q barbara m pase, pues entre y lo estuve admirando y cantando sus canciones hasta q salimos d ahi como aa la una d la mañana o algo asi,al otro dia m levante bien tempranop y en una estacion decian q llevaramos un colagge ingenioso con el para una convivencia y q creen?lo dibuje d angelito y despanzurre mi almohada, para usar las plumas jajajajajajaja, mis hijos se reian d mi como locos q llevo mi collage ya tarde y q ganooooo si gane mi convivencia para el otro dia, asi q lo vi donde m dijeron, m regalo mi disco, m abrazo, nos tomaron una foto, y lo bese como 10 veces, ahhhh porq tanto sufrir para no besarlo?pusssss no verdad? luego d eso ya m habia ganado boletos tambien para su concierto en primera fila, m recuerdo q iba con uno d mis hijos q tambien le gustan sus canciones y como nos toco primera fila uffff pues no pare d bailar y cantar y cantar, sali sin voz jajajajaja,pero creanme q valio la pena, todo eso fue hace como cinco años mas o menos, pero lo conoci, convivi con el, tengo su disco autografiado y una foto con el ese era mi sueño, siempre fue mi gran amor platonico, pero lo hice realidad, vivi una semana muy agitada,muy feliz eso siiii pero logre lo q queria, ahora m acuerdo y digo, vaya q se puede solo es cuestion d querer.

    Ahora tengo otro amor mas real tal vez un imposible y si es cierto, yo ahora espero mi principe azul se q no llegara en su brioso corcel, pero si lo hara en un ave, o sea un avion eh?vendra y m rescatara d la torre encantada o sea subira las escaleras hasta mi dpto, y m salvara,y seremos muy felices como acaban los cuentos no? en eso sueño ahora, a veces m deprimo y lloro mucho, a veces no lo entiendo, como ustedes saben el esta en peru y yo en mexico, a veces veo tan lejos mi sueño d amor y m siento derrotada, llego a creer q nunca se hara realidad, su vida ahora esta mas complicada q la mia, y he llegado a creer q nunca se concretara, mas sin embargo, no m tiro mucho a la tristeza y estoy arreglando mis cosass y mis maletas por si el no viene, ire yo, a un pais lejano, a buscar a mi principe azul, por cuestiones d politica exterior a mi m resulta mas facil ir q a el venir, y si tengo q ir, lo hare, lo hare porq se q m ama como lo amo yo, como dije al principio, los sueños se hicieron para hacerse realidad, y yo?yo voy a luchar por el mio.

    Pero tambien estoy consciente q si mi sueño no es verdad, y enfrento una cruel realidad, debo tomarlo con madurez y como una experiencia mas, m dolera,claaaaro q si, pero para eso son las caidas, para levantarse y ser mas fuerte, la vida es una sola, y si el miedo a lo desconocido t paraliza, jamas haras nada por ti misma ni por nadie, hay q saber vivirla con responsabilidad pero tambien con algo d locura, un poquito d chispa y mucha felicidad q no?Vale la pena luchar por tu amor imposible.

    alex romero, t amooooooo

  6. Hola …lindas mujeres que escriben en esta pajina, Dios las bendiga.

    la gran nesesidad de sentirse amada, es un factor que hace que una se enamore y de que haga ídolos en donde no existen, amigas yo les diria:
    «enamorate de ti misma» sé una persona auténtica busca estrategias para atender tus nesesidades.
    Decia una amiga mia cuando le pregunte ¿y tú que haces para recibir amor? ella me contesto: yo pues abrazo y beso a mis hijas…asi es aveces no nos damos cuenta de cuanto amor nos rodea, y se va por la vida buscando algo que esta frente a nosotros y que estamos desperdiciando yyyyyyy amigas si no me doy cuenta de lo que tengo enfrente, mucho menos me dare cuando llegue el verdadero amor.

    Dios las bendiga.

    Su amiga.

    Abrilita.

  7. Hola a todas….Gracias Doral, pues siempre que abro mi correo hay un lindo mensaje que me enseña siempre o me invita a reflexionar, aunque no siempre escribo, los leo todos los días y me siento muy cerca de ustedes, siento su apoyo constante….

    Respecto al tema, tengo que decir que todo es cierto y que de cierto modo cada mujer ha estado en alguna de las situaciones que describes…..Se siente a veces una ansiedad tremenda de encontrar a ese gran hombre que no llega y cuando conoces a alguien nuevo deseas que ese sea..ufff..desgasta, claro que se sufre cuando descubres que no es. Parece que estamos condenadas a besar sapos o algo así. Mis amigas por ejemplo dicen que soy demasiado exigente que el hombre que quiero no existe y cuando leo tu artículo me haces pensar seriamente en que quizás he idealizado tanto el amor, que eso es lo que me hace estar sin novio a pesar de que todos digan que es increíble que no lo tenga…..Ya sé que se trata de aterrizar Doral, pero y cómo se hace? se trata de conformarse? se trata de esperar sin desesperar? o más bien de no buscar? Yo sé que el querer pareja es una latencia normal y loavle, pero por qué tiene que ser el centro de la vida para tantas de nosotras? por qué tenemos que pensar tanto en el asunto?mejor dicho : Atrapada sin salida…..

    Gracias amiga Doral

  8. Me siento morir…estoy casi…casada..y mientras trato de sobrellevar mi solead…en pareja..hasta tratar de ponerle fin…sigo haciendo mi vida, trabajo, atiendo la casa, voy al gym, a distintas charlas,etc…lentamente y con mucho tacto…poco visible a los ojos de cualquier ser humano…..1 persona comenzó a charlar como específicamente, no muy notorio, ante el mundo..y con ?¿,,muy tiernas hacia mi persona…yo lo trate siempre como 1 +…hasta que el se me acerco y me dio 1 beso..común..como a todos..yo percibí algo +…y ahora no puedo dejar de pensar..en esa persona…estoy loca??????????????????…o me siento muy sola…o esta bien??no se..quería poder Contárselo a alguien…gracias por leerme….

  9. yo me siento muy mal por este sentimiento se que esta prohivido y que jamas llegaremos a entablar nada per lo amo el esta comprometido y frente a eso no hay nada que hacer lo peor es que siento que el igual me ama pero eso nos impide estar juntos este amor que sentimos si que es imposilbe ademas ella tendra un bebe y por eso es que nos alejaremos para siempre es triste, amar a alguin sin nisiquera aver pasado nada pero se mi lugar y el sabe lo que corresponde hacer besitos

  10. buenos dias. no tengo este tipo de esperiencia ni siquiera cuando era jovencita, por que siempre e sido una persona realista.por que siempre me a gustado, como dice en este tema, oler, sentir, y tener,a un que tratando de recordar, en mi epoca de estudiante, hace mas de 23 años mi familia y unas amigas fuimos de paseo de bacaciones a un sitio turistico que tenia playa y picina , y ahy me presentaron a el hijo de la amiga de mi madre, que era 3 años mallor que yo lo que centimos en a quel momento creo que fue atracion ficica y por parte de el pacion pero todo era miradas por que yo era un poco timida ablaba toda la relacion que teniamos en ese momento era miradas y de su parte palabras dulce y a mables, era todo un caballero, por supuesto que casi nunca teniamos un momento de estar solos por que como estabamos de turista, con nuestras familias, no podiamos estar asolas casi nunca, solo una noche de verano con el sielo estrellado, pero toda su combersacion muy romantica, y unos vesos pero marabillosos, bueno llego el dia de partida para nuestras casas de regreso, por que ya faltaban unos dias para que se acabaran las bacaciones escolares, pero despues de regresar me acuerdo despues de aver pasado 4dias el me llamo y me conberso largo y tendido, y yo como que me gustaba tanto ese chico seme quito la timides y me puse muy inpirada a combersar, muy agradable, y lo inbite a que biniera de bicita a conocernos mas en vivo y en directo y para que combersara mas con mis padres pero despues , que me bicito y conocio mas de mis padres noce por que un dia que me llamo para felicitarme por mi cumpleaños, no se que paso que me dijo que lo disculpara pero que no podia seguir la relacion que teniamos por la distancia tangrande que teniamos de vivir tan leos y que el tenia que seguir estudiando por que ya sus padres se abian eforsado muchicimo en pagar su huniversidad, que celes estaba aciendo muy cara el pago y por lo tanto el no podia tener un noviasgo con migo, y yo entendi perfectamente, no me puse ni molesta ni triste imaginence tenia solo 17 años y yo tenia que seguir estudiando tambien, por que mi madre se esforsaba trabajando muchisimo para que a mi no mefaltara nada ni mucho menos los estudios, yo pieso ahora despues que an pasado mas 27años de esa esperiencia, que a ese chico lo que le paso fue que no le gusto mucho una relacion de noviasgo solo con besos y nada intimo, y que yo era una chica muy con los pies en la tierra, y que como sus padres tenian casa propia y carro, y su negosio propio y mi familia no eramos umildes en ese momento, entonses yo pienso que al chico no le gusto, como yo soy una persona que pienso que cuando ahy amor de del berdadero no inporta la clase social si unos son mas ricos o que otros sean mas pobres, ni rasas, ni edades ni colores, felis mente que supe saber esperar que llegara a mi vida un amor que fracasamos. y se termino todo hace mas de 16 años si es que no me equiboco en los años que hace. y como se esperar y tengo toda la paciencia del mundo por dicha, estoy casada y por supuesto muy enamorada de mi esposo actual pero para cerles cincera ciempre es bueno esperar su media naranja, y esperar la persona indicada para amarlo y quererlo mucho. no es bueno estar en mundo de fantacias, sin darse cuenta que no es realidad, eso me parese que no es sano para la salud mental , como dice en el articulo de hoy enajenacion mental en el mundo de los delirios, en el mundo de las alucinaciones, como este tema de hoy es muy interesante y muy sierto ahy que oir con cejos de toda mujer es bella, y de quien no los de sobretodo de personas que tengan muchas esperiencias, en la vida cotidiana, cuando una persona es joven debe oir consejos, para no pasar malos ratos. saludo para doral y shoshan, edish, y gracias siempre por sus consejos y esta fue mi esperiencia, y mi umilde opinion, saludos para todas , las partisipanten ,y para kiwis, asta pronto .

  11. HOLA AMIGAS BUENAS NOCHES:
    AUCH AYAAIIIIIIII! TREMENDO TEMA,

    Aquien no nos ha pasado enamornos de un imposible, pero aceptar q es inalcazable es el problema, o q fue y no sera mas…. para mi el tema es muy lindo y especial, el amor de todas su formas es platonico, pero cuando algo no es para uno no es y hay q aceptar y guardar lo hermoso de ese sueño.
    Por algo pasan las cosas siempre!!!

  12. Hola mis amigas adoradas….como dice mi Nick…Desierta…me siento como un desierto, claro que en uno se encuentran animales, algunas plantas, y hasta un Oasis……soy feliz con mis hijos y mis nietos…pero…..esperando a mi pareja, donde estará?….mi principe azul…..mi galán de cine…..al que debo cuidar y mimar ….esperando a esa persona especial que sé que está esperando por mi para mis cuidados y mimos…..que soñadora soy verdad?…….un beso a todas….las amo….

  13. PARA dulzurita:
    Hola amiga, no estas loca, gusto amiga eres humana te sientes sola y aparecio alguien en tu vida, pero debes pensar en los pro y contras, si es soledad porq tu pareja no esta contigo te deja sin un minimo detalle para ti, y la otra persona te da lo q necesitas si es asi no caigas en juegos dobles pon las cosas en su lugar, y defiende tu vida tu alegria tu felicidad y lo mas importante pon tu paz tu calma en Dios amiga.
    No eres extraterrestre mija
    saludos

    Cecy

  14. amiga javiera encuetro muy triste tu tema pero por algo pasan las cosas alomejor hay algo mejor en la vida para ti me gusta que piensen que eso es lo mejor, y no arrebatar algo que ya tiene dueña ojala se mantegan asi y lo mejor es que no se vean este amor tuyo si que es imposilbe

    besos para ti cuidate

  15. PARA javiera:
    AMIGA LEI TU COMENTARIO, y quiero darte mi opinon, mira lo q es para uno es para uno lo q no es no es, pero piensa si lo mismo te gustaria q te hagan a ti?? si el te ama como dice entoces?? hay q poner las cosas en su lugar el las pone??? los hijos amiga linda no atan son una bendicion, nooooo un compromiso, perdoname, a nadie se le pone un puñal para estar con otra persona, si es prohibid por q el elijio otra persona, pues mija?? q afronte y si no ama a la persona habla y le dice no va mas, asi de claro y simple, ten cuidado,
    un abrazo
    CECY

  16. Hola querida Doral!!! la verdad no me paso nunca esa experiecia (espero no pasarlaaaa 😯 !!!!!)..me encanto tu mensaje y la reflexion que das con el, esta lindo enamorarse claro que si, pero no perder la cabezita..verdad?..sabes..yo pienso que el amor es saludable, te hace mas bonita,resplandeces etc etc etc , es tan lindo estar enamorada pero..que la otra parte tambien pues sienta lo mismo..y si siente mas? mejooorrr 😉 .Yo no soy de la opinion que el amor nos tire hacer cosas extrañas, como querer morirnos o llorarrr hasta que te quedas como una PASA 😕 por supuesto que me enamore asi pero enamoradaaaa!!!!.. pero se acabo..hice mi «luto» 🙄 ..y ahi fui aprendiendo que TODO PASA..TODO PASA, y luego volvemos a recomenzar y nos quedan los bonitos recuerdos, ah y claro el aprender a que nunca un dia es igual a otro…que LA VIDA TE DEPARA SORPRESAS (vaya que si amigasss), en fin lo que no nos mata nos hace mas fuertes! (dice el dicho), y siempre..siempree hay alguien que no sera nuestra media naranja..(PORQUE SOMOS NARANJITAS COMPLETAS EH!..)pero si nuestro compañero de quiza caminos largos, cortos..nunca se sabe..nunca hay que dar nada por sentado.Asi que a enamoranos asi bien enamoraditas y si no pasa nada con la otra persona pues a mirar a otra parte que hay muchos peces en el rio y no olviden que: UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO! ..asi que a ver que pasara mañana?..es ricooo pensar eso!!!, Bueno linda Doral..como siempre haciendonos pensar…reflexionar..y esa musiquitaa epa niña hizo la compañia perfecta al mensaje.GRACIAS querida.
    Un afectuoso y calido abrazito para ti..
    Parisdenoche.

  17. DESIERTA?…hola… 🙂 .
    Que lindo leerte , y que hermoso que sueñes! que seria de nuestra vida sin ellos?-nuestros sueños-..fijate estas con tantas ganas de tener un amor maravilloso y asi sera..ya veras! llegara lo que deseas pues cuando do una esta asi tan dispuesta como tu a amar y ser amada, atrae el amor como con una varita magica,no pierdas tus sueños, que por ahi hay alguien sin tu saberlo ni el tampoco esten caminando por la misma calle, mirando las mismas cosas..como dije mas arriba..LA VIDA DEPARA CADA SORPRESA..asi que DESIERTA confia y sigue con ese deseo bien plantadito en tu corazon, y ya veras que pronto aparecera lo que tanto anhelas..
    te saluda una mujeder que esta muy contenta y agradecida de pertenecer a este precioso espacio, casita virtual,ven siempre..aqui yo me quede porque encontre mujeres tan de gentiles, solidarias,sensibles en fin no terminaria de decirte lo bonito que es leer cada dia los mensajes, comentarios, a veces tristes, otros alegres..de todo..COMO LA VIDA MISMA..pero hay mas cosas bonitas que tristes COMO LA VIDA MISMA !
    con cariño te escribio..
    Parisdenoche.

  18. Hola
    lindo tema

    la mente a veces nos juega bromas, que por una u otra razón no somos capaces de enfrentar
    esto viene, a que el pasado 15 de junio en el foro internacional de la cinetica, aqui en mi ciudad, se proyecto una pelicula que se llama «Obsesionada» y lo que me llama mucho la atención es que esto no es sólo obsesión, si no una enfermedad y tiene nombre, se llama erotomanía, y es un transtorno mental donde el enfermo esta convecido de ser amado por un inviduo que le es totalmente indeferente!!, ¿como ven amigas?
    creo que es interesante

    un gran beso a todas
    y como dicen, hay que soñar con la cabeza en el cielo, pero con los pies en la tierra
    😀

    Ana

  19. hola no dare mi nombre por obias razones pero me gustaria una opinion sobre mi tema que es muy prohivido, creo que le gusto a mi jefe y a mi tambien no ha pasado nada por que se que esta mal el esta casado pero existe una quimica entre nosotros que no puedo explicar el me busca mucho yo trato de no hablar con el pero es imposible se que no deberia pasar nada es muy prohivido me gustaria haberlo conocido antes de que se casara
    pero asi es la vida
    besos para todas

  20. para confundida
    ten cuidado niña para los jefes todo lo prohibido es mas atrayente,y no vayas a permitir que tus hormonaas te jueguen una mala pasada .
    si sabes que el es casado e insistes que hay quimica solo te puedo decir que no juegues con fuego que te puedes quemar ,ahora si quieres tener una aventura nada mas y darte el gusto ,pues prueva,pero despues no te lamentes te lo digo como una hermana mayor un abrazo cuidate

  21. 🙄 HOLA! A TODAS PARA CONFUNDIDA.amiga quiero decirte que no lo hagas no tengas nada con el ya q es casado. 1.el juega contigo 2. solo te quiere usar3.no dejara a su esposa por ti.4 cuando el te tenga se olvidara de ti.por que digo esto???? suena duro!!! pero es asi!! AMIGA ESCAPA DE ESA RELACION!! NO TE LLEVA A NINGUN LADO!! los hombres casados solo juegan!! AMIGA! NO CAIGAS EN SUS GARRAS DE HOMBRE SEDUCTOR!! OLVIDALO buscate un HOMBRE Q TE VALORE Y Q TE RESPETO !! Y SOLTERO Q SEA PARA TI!! ES UN CONSEJO .POR Q QUIEN SALE LASTIMADA ERES TU!! animo escucha y lees los consejos q te damos AMIGA ES POR TU BN !! att LA MUJER INDESISA

  22. me enamore de un imposible?? ❓ ayyyyydoral querida es verdad una se enamora de imposibles muchas veces,pero para eso es la razon para saber que es imposible y mirar para otro lado jajajajaj,estoy pasando por lo mismo; sin embargo considero que las mujeres debemos estar siempre enamoradas ,de la vida por ejemplo,de las cosas bellas que estan a nuestro alcance,de nosotras mismas del traje que nos ponemos ,como nos peinaremos hoy para ir de compras del quehacer de nuestros hijos etc etc eso nos va ha mantener siempre bellas y radiantes, yo por ejemplo tambien estoy enamorada de esta casita virtual que me permite compartir con mujeres ocurrentes y bellas soy capas hasta de no dormirje 😆 ,
    quiero dejarle este pensamiento para «confundida ,» «muñeca rota»,»lindita» «la china» EL AMOR ES UNA BELLISIMA FLOR,PERO HAY QUE TENER EL CORAJE DE IR A RECOGERLA AL BORDE DE UN PRECIPICIO. o leer esto que decia PABLO NERUDA
    TODO SE VA EN LA VIDA, AMIGOS…..SE VA O PERECE
    SE VA LA MANO QUE TE INDUCE…..SE VA ….O PERECE
    SE VA LA ROSA QUE DESATES
    TAMBIEN LA BOCA QUE TE BESE….
    ojala les sirva para la reflexion amigas ,un abrazo bye

  23. HOLA CONFUNDIDA
    Primero te dire el nada debe nada teme, esta mal y? porq no deja lo malo amiguita?? mira mijia pienso q la persona q tiene pareja sea como sea dice la verdad a ti te dice la verdad? pienso amiga q tu debes ver por ti, perdon pero para mi mañana es tarde, pienso la verdad q mañana no se el dia diras me dejo yyyyyyyyy?? piensa por ti
    un abrazo
    CECY

  24. 😉 Hola querida DORAL..lindo tema me gusto todo, pero estas palabras mas:»Recuerden que todo tiene su momento en esta vida, y que tarde o temprano, llegará el verdadero amor a nuestras vidas, pero aquél que se pueda tocar, oler, sentir y tener. Sólo así nuestros sueños dejarán de ser fantasías, para convertirse en una hermosa realidad.» Que reflexion tan clara, precisa y directa..gracias me las tomo para mi. Yo anhele una vez estar aunque sea 5 min al lado de Gilberto Santa Rosa, tan bello ese hombre, sus canciones me encantan, es una magia que me atraia a imaginarlo muy cerca de mi..pues dejame decirte que ya despues de unos años con mi trabajo anterior de turismo en el Aereopuerto en Maiquetia, Caracas lo vi muy cerca, casi me desmayo pero lo comico fue que no encontraba un boligrafo para que me diera su autografo que aun conservo, corri desesperada y cuando ya se iba en una limosima lo llame a traves del vidrio de la puerta, hizo paralizar todo, se bajaron los vidrios y me atendio muy amablemente, a parte de darme su autografo me dio su tarjeta personal para que fuera a su concierto porque yo le decia que Dios lo iba a bendecir mucho porque en sus canciones le canta a la magia del amor y eso me gustaba..Ufffffff!! fue mi fantasia e ilusion ya cumplida porque le di varios besos claro que me provocaba algo mas rico..eso paso y soy una de sus admiradoras pero no enferma..de amores imposibles en eso si he tenido caidas porque a veces nos enamoramos con el corazon y no usamos la cabeza para ver las realidades de las cosas que nos rodean, nos tapamos los ojos y creamos un mundo magico, nos engañamos y cuando nos damos cuenta estamos metidas en un abismo, es cuando caemos en depresion y tristezas, hay las que se les hace imposible salir de alli, habemos las que podemos levantarnos por nuestra propia voluntad, yo pienso que nuestras emociones tienen que ver mucho en eso y tienen un papel importante en nuestras vidas porque debemos de controlarlas, existen muchas personas enfermas que no aceptan que tienen problemas emocionales y eso es logico o normal porque es la misma vida, la presion, el stress, los problemas que nos llevan a descontrolarnos. Todo tiene su momento y a todas nos llega, poco a poco, lentamente..Dios tiene el control de nuestras vidas!! Besos amiga y admirada Doral..queria preguntarte si sabes algo de KIWIS?? esta desaparecida, voy a publicar un anuncio a ver si la encuentran..cuidate amiga!!

  25. Holas amigas, en verdad existe el amor imposible como lei en el articulo, pero mis queridas amigas yo tambien pase por esa epidemia cuando adolecente, pero llegue a estudiar al amor y saque tantas hermosas definisiones que quiero compartir con ustedes: El amor es la muerte del apego y por ello, en el amor, no hay sufrimiento ni miedo. El amor está libre de ataduras porque no pones condiciones. Si quieres saber amar de verdad, sin condiciones, has de liberarte antes de sus deseos que no son los que ponen condiciones. El amor exige claridad de percepcion:¿A quien amo y porque? ¿A a una persona, o amo una imagen que me seduce y deslumbra? ¿Mi amor nace de mi mismo, o de mi necesidad de ser correspondido?. El verdadero amor se da cuando no te queda conciencia de haber amado. No te llevas cuanta porque es gratuito por ultimo El amor va siempre unido a la verdad y a la libertad, y por eso nunca es débil.Puede ser brusco,pero tambien puede ser suave y mas dulce que nada….Espero que le agrade amigas es parte del texto del libro que lei y aprendi algo del AMOR. Besos a todas.

  26. PARA TI AMIGA MUÑECA ROTA:

    Ay queridita chula, te entiendo mejor de lo que tú misma crees, pues no eres la única que has vivido tan hermosos sueños, cuidándolos con tanto esmero para hacerlos realidad y es admirable las ganas que uno le echa para que no se le rompan esas ilusiones tan hermosas.

    ¿Sabes? tambien a mi gusta como canta Chayanne, tiene muchas canciones preciosas y es un romántico de primera clase, y hasta una película de él ví hace algún tiempo, muy hermosa por cierto, que no recuerdo ahora el título pero me dejó enternecida por la trama, donde Chayanne era un chico solitario que vivía con su mamá en un pueblecito humilde, y el papá los había abandonado cuando él tenía 8 años, se fué al mar en busca de aventuras. La madre sostenía económicamente como podía al chico y cuando éste cumplió 16 años, conoció a un abastero que iba a la ciudad a comprar chácharas para vender en el pueblo y le pidió que le acompañara, allá conoció por accidente a un señor que tenía una academia de danza, le invitó a quedarse a trabajar con él en la academia, ofreciéndole el puesto de utilero, o sea arreglando todo lo que se ofreciera, lámparas fundidas, arreglos para el salón barrer, trapear, pintura y mantenimiento del local, etc. a cambio de comida y un cuartito chiquito para dormir (entre los triquis por cierto), pero él estaba feliz porque de vez en cuando le daba unos cuantos pesos el patrón y podía mandarselos a su mamá.

    Estuvo allí trabajando como 4 años con ese señor en su academia de danza, el muchachito veía a las parejas de danza bailar, eran la mayoría adultos, pero buenìsimos para ejecutar los pasos de baile combinado con balet pero muy refinado con pasos modernos, incluso habìa entre el grupo, una viejecita como de 70 años, super ligera la canija para bailar la lambada, (cómicamente por supuesto), pero la lucha le hacìa jajaja, 😆 y un dìa esa viejita viò al muchachito sentado encima de una cubeta en el rincón del salòn de baile, y le invitó a ser su pareja de baile… ¿YOOOOOOOOO? -le contestó Chayane- y la viejecita fue hacia èl y le dijo: -SI..TU, VEN A SER MI PAREJA DE BAILE- y a partir de ese momento aprendió Chayanne todos los pasos de baile del grupo y con esa habilidad para bailar como tienen los cubanos, ufff mijitaaaa pa’que te cuento más, dejó atrás a toditos y en unos cuantos meses ya era el mejor bailarín del grupo, woww qué bello baila Chayanne no cabe duda por Dios santito.

    El caso es que le buscaron a la pareja No. 1 para que participara en unos concursos de mucho dinero, y lo empataron con la mejor bailarina de salsa, merengue, lambada, etc. y que se fueron a participar en un concurso internacional donde ganaron el primer lugar, ufff un dineral mijita. Y lo más interesante es que la chava pues como que era muy recatada y Chayanne le echaba los perros, pero ella un día lo invitó a su casa y resultó con que tenía una nana cuidando de su hijito de 4 años. Chayanne se encariñó con el niño y pues enamorado que estaba de la bella chica esbeltita, se besaron, se le declaró y ella le dijo que por su hijo no quería compromisos con nadie, pero ella tambien se enamoró de él y allí anduvieron manita haciéndose tontos que si, que no, que siempre sí y que siempre no, beso y beso donde podían y donde tenían oportunidad, y la emoción subía de color cada momento.

    El caso es que en una de las funciones que ellos dieron de baile, de entre el público surgió un hombre que al parecer tenía mucha plata, se les acercó y les invitó a dar un concierto para una naviera del puerto donde vivía, ellos se presentaron a cumplir con el compromiso, y en una de las ocasiones que Chayanne se estaba cambiando de ropa él entra al camerino y lo encuentra sin camisa y le ve la medalla que trae en el pecho y le pregunta de quién es, y él le contesta que esa medalla se la regaló su madre, y el hombre se queda impactado, 😯 pues ¿cuándo iba a imaginar que aquel bailarín famoso y apuesto con un futuro prometedor, ERA SU PROPIO HIJO?.

    Ays amis, mejor aquí le paramos porque si te cuento el resto de la película vamos a terminar llorando, jajajaja, sólo quise darte un entremés de lo mucho que yo tambien admiro a tu ídolo manita y que nunca voy a olvidar esa película que me gustó tanto.

    Gracias mi linda Muñeca Rota por tu lindísimo aporte que en los amores imposibles, claro que es muy oportuno.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  27. Hola a tods mis queridas amigas de la casita virtual. Hola Ina como estas epsero que con la bendicion de Dios todo bien.

    Bueno yo no creo haber experimento eso de enamorarme de un imposible, tal vez cuando estuve en la ecuela me encantada el profesor porque si que era lindo, pero cuando supe que se iba a casar con una profesora de la misma escuela como un flash se borro de mi mente, ya no me parecio tan lindo.

    Ahora en mi vida actual, por el problema de infidelidad de mi esposo si les puedo decir que tengo un gran vacio por falta de amor, de palabras agradables que me digan cosas lindas que yo merezco es decir sentirme una mujer realmente amada , les digo sinceramente que a veces pensando sola aunque sea un amor platonico me gustaria tener. Pero por mi forma de ser no soy capaz de mover un solo dedo por propiciar una situaciòn asì y no por respeto a èl ( ya que no lo merece) sino por temor, verguenza no se una mezcla de snetimientos. Yo escucho a veces comentar a mujeres que dicen » si el mes hizo esto yo se lo hago igual o con la misma vara que mides serà medido», parece tan sencillo pero los sentimientos no son objetos que se ponen o sacan a nuestro antojo, y el amor cuando es sincero tiene raices tan profundas que uno se encierra y no mira alrededor. O al menos me sucede a mi.

    Una «amiga» me dijo cuando supo mi problema que el dìa en que aparezca en mi camino un hombre me me haga mover el piso no lo voy a pensar dos veces y no mirare atras. Serà verdad esto?. Pero lo que si les pudo decir con honestidad es que el no sentirse amada, deseada, necesitada, me duele y en ciertos momentos me afecta muchisimo, es como vivir sola cada dia sin esperar nada.

    Yo se que el amor de mis hijos es importante, y que Dios me està dando las fuerzas necesarias para superarlo pero soy un ser humano imperfecto y necesito sentirme amada, siento que en ese aspecto de mi vida me estoy secando y cuando tengo estos bajones es que pienso en los amores prohibidos. Y yo me pregunto si eso me llenarà esto que tengo en mi alma y mi corazòn, yo se que tenia mucho que dar, pero me cortaron las alas y todo eso lo tengo encerrado dentro de mi y veo pasar el tiempo y tengo reprimidos esos sentimientos y falta de afecto, aunque mi esposo este en la casa es como si no estuviera, compartimos gastos, obigaciones morales con nuestros hijos, pero mas alla de eso que me queda para mi como mujer………………..

    Besos y abrazos Angeline

  28. 😀 😆 😛 Saludos bellisimas amigas:
    «`cOMO ME HA GUSTADO ESTE ARTICULO¡¡ he tenido tantas experiencias con mujeres asi, y hasta yo misma llegue a caer en esas fantasias frustrantes….pero le doy gracias a mi Señor Jesucristo que me rescato de esa vana manera de vivir y me saco de ese mundo infantil, fantasioso y lleno de mentiras…. de ese modo puedo ayudar a quienes aun estan encarceladas en su propio mundo de soledad. sin atreverse a vivir sus preciosa realidad….creanme….es mucho mejor aceptar la realidad que vivir esondida en una cueva llena de mentiras…El amor de Dios lo llena todo. atrevanse y creanle a Aquel que nos amo tanto que pago un precio bien alto para que fueramos libres…no hay nada Mejor…NI EXISTE mejor medicina que esa…..el AMOR DE DIOS. naden en esa piscina de ternuna y zuaz¡¡¡¡ se acabaron las fantasias. las amo pleno…….chau…….Dios las guarde..

  29. Hola Amiguitas:

    Les cuento que tambien tengo un amor imposible, porque soy casada y el es divorciado, es una atraccion un sentimiento lindo que aunque muy bello, jamas podra haber nada entre nosotros, nunca ha pasado nada, solo charlamos, ahora somos amigos y el es tan tierno y cariñoso conmigo, aveces pienso mucho en el y hablamos de lo que pudiera ser pero volvemos a la realidad y realmente es imposible. 😐
    Un abrazo a todas…

  30. Hola amigas, Doral un excelente dia!, a veces creo que me conocen y por eso escriben sobre mi persona, en multiples ocaciones les he comentado que espero mi principe azul, realmente quiero un principe pero real de carne y hueso, con defectos y virtudes, y bueno, ya saben, pero creo que esta agotados, no encuentro mi media naranja, pero no desespero, un dia no muy lejano, cuando lo mire sabre inmediatamente que es el.
    Les deseo el mejor dia de sus vidas y que Dios las Bendiga!!

  31. hola.. uff tremendo tema
    yo no sueño con casarme ni tener al hombre perfercto
    yo solo sueño con q me quieran y me valoren como soy,.. solo eso
    pero eso si
    siempre he querido tener un buen trabajo, independizarme y sueño con comprarme un carro
    hasta tengo el modelo y el color del carro

  32. Hola a todas, mi mejor amiga vivio un caso de amor imposible, que lo hizo posible, pero, aquello fue un desastre. Se enamoro, desde muy pequena de su primo, anos mas tarde el se caso y tuvo una linda familia.Ella en su terca cabecita, fantaseaba con el, era una obsesion, totalmente desmedida….hasta que un dia ocurrio lo inevitable, lo separo de su mujer y se caso con el…como lo logro, no lo se…a la boda no fue nadie de su familia (todos estaban, en total desacuerdo), hizo realidad, aquella fantasia, tuvo 2 chiquillos enfermizos, el esposo le fue infiel, cayo en un mundo de alcohol y drogas y ella en una profunda depresion y luego tuvo esquizofrenia, se encerro en su propio mundo, hasta que salio con tratamiento psiquiatrico, continuo con sus fantasias algo alocadas y en todas con un final malo, siempre eran amores prohibidos……por eso, siempre le aconsejo a mis hijas, que sean realistas y que no se busquen problemas ni complicaciones, con ese tipo de enamoramientos. Saludos Doral y un abrazo y FELICITACIONES!!!!! por lo precioso que escribes , y por ser como sos, aunque no te conozca en persona , por tu forma de escribir nos deleitas a todas, y nos ayudas un monton. Chau!!!!y un saludo a ustedes,chicas.

  33. HOLA ABRILITA LINDA:

    Hola mushashaaaaaaaa qué alegría verte de nuevo después de tanto tiempo mi amis, pos ónde andabas puesnnnnn, jajaja qué lindo que te acordaste de venir, pues hace muchos temas no te había vuelto a leer, pero bueno… lo importante es que ya estás de nuevo con un lindo comentario, muy asertivo por cierto.

    Tú dices, abre los brazos y recibe amor de quien tengas enfrente si quieres ser amada o ámate a ti misma, llena tu vida de detalles lindos que te hagan sonreir, como punto principal o estrategia de canalizar tus energías personales y sentirte plena y feliz.

    Pero desgraciadamente la mayoría de las mujeres no hemos aprendido a sentirnos plenas ni felices con lo que nos rodea, es casi un estigma vivir todo el tiempo haciendo castillitos en el aire dándole vueltas a la imaginación para cumplir con el papel de ser mujeres o hacerle honor a nuestro género: «Si yo tuviera…si yo pudiera… si fuera posible ésto… o lo otro, y hubiera pasado ésto qué feliz fuera… si yo pudiera viajar, si yo tuviera dinero, si yo tuviera un novio cariñoso, si yo tuviera un marido amoroso, si yo tuviera o si yo pudiera, son las dos palabritas mágicas que convierten a la mujer en una hada que vuela hacia el país de los sueños en busca de su principito azul… uf qué lindo suena, pero qué lejos de la realidad que a veces nos resulta burda y aplastante.

    Has dicho muy bien abrilita querida, que conformarse con lo poco, abre las puertas de lo mucho ¿qué más podríamos agregar mi linda?, sino darte gracias por tu compañía, tu cariño y tu lindísmo comentario que me gustó tanto por ser tan realista y completo.

    Gracias hermanita de todo corazón.

    Doral.

  34. hola a todas
    yo creo que es bueno soñar pero sin perder de vista la realidad, el problema es cuando volamos demasiado alto, creemos que nuestro sueño se hara realidad y nos olvidamos de vivir la realidad, lo que tenemos frente a nosotras, lo que sí es de nosotras.
    Los amores platonicos en mi opinion son muy peligrosos porque cuando amamos a alguien que esta dentro de nuestro entorno tendemos a malinterpretar sus acciones y en un momento creemos ver o escuchar cosas que no son, nuestra mente o nuestro corazon nos hace ver diferente a esa persona y el mas minimo detalle de su parte lo tomamos como una gran atencion cuando no es asi.
    Y que decir de los amores imposibles… sobre todo cuando a el tambien le interesamos nosotros, pero la situacion de los dos lo hace imposible, como no amar a quien tambien nos ama pero ambos tenemos compromiso… como decir no… como hacer para no soñar con lo que sabemos imposible…
    yo aprendi a no sufrir por ese amor imposible, ahora lo veo como algo muy bonito, me siento alagada de saber a alguien piensa en mi, pero estoy consiente de que nunca habra nada entre nosotros, solo eso un amor imposible para los dos, y bueno pues nadie sabe lo que pueda pasar mañana la vida da muchas vueltas.

  35. para confundida

    hola si leiste mi mensaje habras visto que yo tengo un amor imposible, pero esta asi, solo como imposible porque una vez tratamos de brincar la linea y hacerlo realidad, pero no se puede, no hay manera cuando alguien tiene un compromiso previo es imposible tener una relacion donde haya libertad y confianza.
    que va a ser de ti si aceptas tener algo con el?
    donde vas a estar? en tu casa sola? porque todo su tiempo es de su esposa, los dias importantes como cumpleaños, navidad, etc. todo es de ella, no puedes salir con el, no puedes presumirselos a tus amigas y mucho menos a tu familia, no creo que quieras estar en el anonimato y pasarte la vida esperando por el.
    ten paciencia y veras que llega alguien que si valga la pena.

  36. 🙂 hola mis amigas,gusto saludarlas, es un tema que la verdad me llego mucho, les contare por que de adolescente tuve un amor imposible pensaba mucho en el, le mandaba cartas ó cualquier detall era del diario, cadad vez que lo veia, sentia mariposas e el estomago y cuando no lo hacia me ponia triste, si tuve la oportunidad de estar cerca de el, desafortunadamente creo q no llene los requisitos no m tomo enserio, yo sabia que el no era un chico de una sola chik.

    asi termine mis estudios y me fui a la prepa ahi m tope con otro chico, ahi era diferente no lo demostraba que me gustara conforme pasab el tiempo mis sentimientos hacia el eran mas, ambos sabiamos que nos gustamos pero nuk llegamos atener algo formal, terminando la esc. le di un giro completo ami vida por q me case y ahora despues de casi 8 años tengo contacto con el y seguimos igual, sabemos que nos gustamos y q nos queremos aparentement pordriamos realizar una nueva vida. ya estoy divorciada, tengo 2 hijos y el esta consiente de mi situación el gran detalle es que mis padres no permiten esa relacion. con temor a que sufran mis hijos y yo tambien.

    como luchar ante eso? mis hijos y mi familia son lo mejor que teng
    asi pues tengo la esperanza en el amor, se que tengo un proposito en esta vida por eso no renuncio al amor ya q es maravilloso a este chico lo amo con todo el corazon, y pero si tengo temor y he vivido con un amor platonico.

    animo atoda aquellas que peinsan y creen que no tienen derecho al amor toda nos merecemos a ser amadas. si no hay principe azul encontraremos uno verde 😛
    saludos y besitos GP

  37. Para Confundida: querida amiga, mi consejo es que que no hay que mezclar el amor y el trabajo y segundo corazon que futuro te puede esperar con un hombre casado?????, aunque se divorcie,….lo mismo puede hacer contigo en un futuro……piensalo mi nina……. y ojala!!!!!!que el camino que hayas elegido, sea el mas apropiado…..saludos.

  38. ISA QUERIDA:

    Excelente tenerte con nosotras Isa querida, de puño y letra mi niña y no sólo de «ojitos bellos», jajaja que hoy pusiste tus bellos ojos y tambien tus puños, jajaja pero no para golpear, sino para escribirnos tu lindísimo comentario que como aporte cuenta y que además es como un granito de arena en la mar de comentarios en esta tu casita virtual que es toda tuya corazona.

    Me llamó la atención tu comentario cuando dices: «Se siente a veces una ansiedad tremenda de encontrar a ese gran hombre que no llega y cuando conoces a alguien nuevo deseas que ese sea..ufff..desgasta, claro que se sufre cuando descubres que no es.»

    ¿Sabes por qué pasa eso mi linda?, pues pasa por una simple razón: «Es el primero que tienes enfrente» y crees que es el principe de tus sueños, y que llega para cumplirtelos, aunque el pobre tonto ni cuenta se de, jajaja, qué ironía ¿verdad?

    Y lo que es peor, cualquier gesto amable que te brinde ese hombre, cualquier palabra, cualquier mirada hacia ti, uff tu ya estás moviendo la colita como una gatita feliz que cree que ha encontrado a su dueño, ¿cierto? jajaja perdón por la comparación mi chiquillina hermosa, pero fíjate que eso nos sucede a todas las mujeres, por lo menos alguna vez en la vida y es normal.

    Ah, pero tambien dices: «Parece que estamos condenadas a besar sapos o algo así. Mis amigas por ejemplo dicen que soy demasiado exigente que el hombre que quiero no existe y cuando leo tu artículo me haces pensar seriamente en que quizás he idealizado tanto el amor, que eso es lo que me hace estar sin novio a pesar de que todos digan que es increíble que no lo tenga…..Ya sé que se trata de aterrizar Doral, pero y cómo se hace? se trata de conformarse? se trata de esperar sin desesperar? o más bien de no buscar?»

    Responderé por orden de importancia tus preguntas amiga de mi corazón. Yo entiendo que es frustrante darte cuenta de que todo ese amor idealizado en tu alma, es producto de una vaga fantasía, o ansias, o deseos vehementes de tener al hombre de tus sueños contigo, pero como es tan elevado el ideal que te has formado, pues mi vida, cualquier hombrecito normal que se te atraviece en el camino te parecerá poca cosa para ti porque tú mereces mucho más, eres una mujer selectiva y te gusta lo bueno, corrígeme.

    Entonces el resto de tus preguntas van enlazadas a la misma respuesta: Al haberte pulido tan excelentemente ese ideal en tu mente, tu corazón por supuesto está listo y dispuesto a recibir al hombre ideal, y cuando se acerca alguno, tú siempre le estás poniendo peros; quizá es guapo pero es tonto. Quizá es apuesto, pero le huele mal el aliento. Quizá algún otro si te gusta físicamente, pero un méndigo arrogante y creído que ufff manita ni en sueños te conviene un hombre así; o talvez por allí viste algún chaparrito que si es a todo dar de lindo, tiene buen trabajo, parece ser una persona honesta, pero carajos está chaparrito y a tí te gustan los altotes y fortachones, jajaja suele suceder mi bella, a mí misma me ha sucedido que por allí me llega alguien con mil detalles, flores, serenatas, bellos gestos, pero… ay no… por Dios, me llega apenas al ombligo… por Dios…¡nada que ver! jajajaja ¿te imaginas? pobre hombre que no quiero lastimarle sus sentimientos, pero ah jijos, ¿cómo explicarle al corazón esas cosas? yo se que tú me entiendes amiga.

    Y bien; pues supongamos que tus perspectivas son elevadas porque lo vales, y has dejado pasar algunas oportunidades porque esperas algo mejor, pero en la espera te empiezas a desesperar, ¿qué hacer dices?, porque ni modo que te vayas a buscar novio a la calle o posibles candidatos en alguna fiesta o salida cualquiera. Mira yo voy a decirte una cosa. Tú no vas a ir a buscar a nadie, ni esperes que nadie va a venir a buscarte a tí, ES EL MISMO AMOR, QUIEN LOS ENCONTRARÁ A LOS DOS… eso es bien seguro.

    Por que si te pones a esperar y a esperar y a esperar parada en la ventana y asomándote toda angustiada y triste, desilusionada y sintiéndote la mujer más miserable del mundo, eso estás irradiando y así menos llegará el amor a tu vida. Por Dios, desecha esos pensamientos, no pienses en eso, mejor póngase a brincar, a hacer ejercicio, a leer un buen libro, a bordar, a tejer, a cocinar, a coser, a poner lindo el jardín, ufff hay tantas cosas en qué ocuparse mi linda, y te puedo asegurar que estarás tan ascendosa, tan entretenida en tus cosas que ni cuenta te darás cuando llegue tu príncipe a buscarte hasta las puertas de tu casa, ufff eso ya parece que me lo veo desde ahora. ¿Te parece increíble?, pues más me parece increíble a mí que más pronto de lo que tú te imaginas, ya estarás contándonos la historia de tu gran amor, estarás atrapada ahora si con razón, pero enamorada y feliz vas a ver y yo misma te lo voy a recordar. ¿Te gustaría? jajajaja te veo sonreir y eso es un buen inicio de cambio de actitud y al menos es ganancia.

    Gracias mi linda por escribirnos, yo espero muy pronto estar nuevamente en contacto contigo con el favor de Dios.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. DULZURITA QUERIDA:

    Dices que estás ¿casi casada? a ver no entendí bien, dices que tratas de llevar tu soledad en pareja, o sea que sí estás casada pero has tratado de ponerle fin a tu matrimonio justo porque te sientes sola ¿estoy en lo correcto?

    Dbo entender que ahora que estás casada, sigues haciendo tu vida, trabajas, atiendes la casa, vas a gimnasio y a distintas pláticas, etc. pero al parecer de nada te sirve todo esto porque te sientes morir.

    Pero tambien nos dices que con mucho tacto, una persona comenzó a charlar animosamente de vez en cuando contigo a escondidas del mundo o donde el mundo no podía notar sus intenciones… PERO TU SI, corrígeme…

    Dices que tú lo tratabas como a una persona más, hasta que se te acercó y te dió un beso, pero no entiendo amiga por qué dices que eso es común como todos… A mí no me parecería «común» ni permitiría que un perfecto desconocido se acercara, así nomás como así y de pronto me diera un beso, ufff pa mis comales manita, yo me lo retacharía pa’atrás con un cachetadón «marca diabla» que no iba a olvidar en toda su cabrona vida, ¿pues qué se ha creído?.

    Pero nos dices que tú en cambio, ay… ¡Qué amable el señor!, ahora no lo puedes olvidar después de aquel beso… Niña; ¡aterriza por Dios! ¿tan peor estás como para entregarle tu alma, tu corazón y tus sentimientos a un desgraciado oportunista que quién sabe de qué jija nopalera salió y de pronto se te atraviesa en tu camino a darte un beso y tú se lo aceptas y encima te quedas sufriendo por él, teniendo tú un hogar y un marido a tu lado?

    Por Dios corazona, eso no procede, no corresponde, porque eso ni siquiera una mujer cualquiera lo hace. (me refiero a las de la calle)

    No entiendo que si te sientes tan infeliz con tu señor esposo y tan sola en tu hogar, ¿porqué no te has separado de él y empiezas una nueva vida? ¿será que dependes de él económicamente y te da miedo independizarte? o tú si lo quieres y es él quien no para en casa y se la lleva siempre fuera?

    Amiga creo que debes poner las cosas muy claras en primer lugar con tu esposo, en segundo lugar con ese tipo aprovechado que no debes volver a verlo porque no te conviene, y en tercer lugar, ponerte seria y te dejes de jueguitos de adolescentes porque así empiezan y luego terminan panzona para después quejarse: ¿Por qué me sucedió esto a mí? Ay, qué injusto es Dios conmigo… asi dicen las mujeres que caen en las garras de esos tipos cínicos mi reina, abusada, póngase las pilas, dese su lugar y hágase respetar, o te convertirás en el hasmereir de todos, hasta de tu propio esposo.

    Creo que estás a tiempo de reconstruir tu vida, pero sin hacer locuras amiga, por lo que cuentas, supongo que eres muy jovencita todavía y no sabes nada de la vida, por eso te sientes tan confundida, pero en tus manos está modificar esas actitudes que te están matando. ¿de acuerdo?

    Escríbenos por favor para que no te sientes tan sola y aquí en tu casita virtual entre todas nosotras tus amigas, iremos haciendo de tu vida, una vida totalmente diferente. ¿Quieres?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  40. gracias a todas las que me han acosejado y si creo que tiene toda la razon tratare de alejarme por todos los medios posibles , se que no me llevara anada bueno y confio en mi fuerza de voluntad
    lo unico es que lo veo todos los dias espero que eso no afecte en mi decision ustedes saben que cuando se ve ala perosna todos los dias es mas dificl, se que no debe pasar nada.

    gracias a todas tomare los consejos

    besos para todas de verdad me ha servido …

  41. JAVIERA QUERIDA.

    Es muy heroico de tu parte Javiera querida, lo que has hecho, renunciar a un amor «prohibido» para darte tu lugar y poner a ese señor en el lugar que le corresponde.

    Es una persona que tiene su hogar, su esposa que pronto tendrá un bebé, entonces amiga, no creo que te ame tanto como dice, si en los hechos se refleja la verdadera actitud de algunos hombres y que hablan más y mejor que sus propias palabras.

    Para él quizá no represente ningún sacrificio decirte que te ama, es muy fácil sacar esas dos palabras de la boca…pero demostrarlo es definitivamente otra cosa, oyeee ¿cómo es posible que te diga que te ama cuando su propia esposa está esperando un bebé?, y yo te pregunto amiga de mi alma, ¿será que tambien a ella le dice que la ama?… ¡seguramente si! ¿no lo crees?, o no me digas que ese bebé viene al mundo por obra del espíritu santo, ¡Por Dioss!… claro que la ama por eso vive con ella, por eso la protege y la conserva, porque la ama, ¿cómo puede decirle a otra mujer la misma cosa?.

    Aguas querida, no te engañes tú solita y de paso caigas en sus garras, porque hombres así, puf… te los encuentras a montones y sin necesidad de ir tan lejos, allí mismito a la vuelta de la esquina, abundan y hasta más jovenes y guapos y hasta sin compromisos ¿cierto?, entonces mi niña preciosa, entienda que usted merece algo mucho mejor que vivir en ese infierno, sufriendo y llorando por un señor que es muy feliz a lado de su esposa y pronto tendrá alguien más que lo abrazará y le dirá «papá». ¿podrías entenderlo mija?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  42. para doral

    gracias por tus palabras de verdad me han llegado mucho y si es verdad lo que dices lo bueno es que tengo mucha fuerza de voluntad y creo que eso me ha aydado bastante ademas si pienso que lagun dia llegara el hombre adecuando en mi vida sin atuduras de ningun tipo solo dedicado amio este hombre definitivamente no era para mi
    gracias
    besos para ti

  43. para confundida, lal verdad no te metas ahi por que sufriras demaciado el pasara un buen rato contigo el es el jefe y la unica perjudicada seras tu se que es difisil pero te n en cuenta que ademas esta su esposa y dios mio no sabe con lo que duerme todos los dias por que si te busca tanto como dices es mas que claro que quiere algo pero ahi estas tu para poner lo limites la mujer es la decide hasta donde quiere llegar, la verdad puede tneer mucha adrenalina esta situacion y ser divertida pero si pasa algo mas te lo aseguro que los setiminetos sin que quieras van aaflorar , y asi que lloraras mas de lo reiste con el alguna vez

    suerte

  44. MIDORI QUERIDA:

    Interesante experiencia la tuya amis querida de hace 27 años, uff ya hace ratito jaja y para recordarla con tantos detalles, debió haber sido algo muy especial en tu conciencia ya que aún la sacas con una lucidez tan grande que si ese chico supiera ahora en la actualidad cuánto lo recuerdas y de qué manera, uff se sentiría muy orgulloso seguramente.

    Pero mira qué curioso, tan bien que fue todo en el paseo turístico, el conocerse, el relacionarse, el intercambio de palabras amables, pero esa noche de luna, mhhhhh pillina, mira qué bien que lo recordaste y hasta sentí que difrutaste al recordarlo, jajaja corrígeme.

    Pero ni modo, las cosas fueron como fueron y ni hablar, ¿tú crees que si ese chico no se hubiera puesto las pilas contigo y a pesar de la distancia hubiera seguido tratándote aunque lo padres se opusieran y aunque hubiera sido muy sacrificado para él por sus estudios y pues tener que viajar a verte y esas cosas, no se hubiera casado contigo? mhhh me canso que si Midori, y ahorita quién sabe dónde estarías, pero seguro que aquí en TodaMujerEsbella.com, uf segurito que no, jajajaja

    Entonces yo celebro que no te hayas casado con aquel chico de tu mocedad, porque gracias a esa experiencia, tú ahora puedes estar aquí y ahora con nosotras, contándonos pasajes lindos de tu propia vida.

    Gracias mi reina, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  45. CECY QUERIDA:

    Ay, niñaaa me espantaste, jajaja cuando dijiste OUCH, AYAIIII… pensé que te habías golpeado la macete y pensé: ¿pues qué le pasó a nuestra Cecylita? jajajaja

    Oye mamita pues has tocado un tópico importante en tu comentario, dices que: Aceptar que un amor es inalcanzable es el verdadero problema, y yo pienso que por allí va la cosa Cecy, mira que eso necesita una buena dosis de reflexión, pero es tremendamente difícil pensar cuando el corazón está clavado de enamoramiento, lo que menos le interesa al corazón es pensar, sólo quiere sentir y amar con los ojos cerrados, entonces carajos cómo convencer al corazón que a veces se pone terco como burro serrero y por más que le dices: «no te conviene», «hay que olvidar», «relájate no puedes estar siempre llorando» etc. nombreeeee manita, parece que el canijo corazón lo hace peor, jaja ya lo conozco, por eso mejor es seguirle el rollo pero sin dejar que se clave porque luego vienen los sufrimientos más grandes y allí sí ni quien te ayude a salir de ellos, ¿verdad?

    Bueno mi niña, muchas gracias por enviarnos tus comentario bonito, yo agradecida y muy contenta de responderte enviandote un gran abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  46. CECY:

    ¡Ups! no me di cuenta que eran dos mensajitos los tuyos, pero dividido en, san se te fue el dedo, jajajaja gracias de todas formas mamaíta querida de todo corazón.

    ¡Aguas, fíjate dónde metes el dedo! jajajaja. (broma)

    TQM mi niña.

    Doral.

  47. Hola a todas,

    Es lindo soñar, pero también tenemos que tener los pies en la tierra sobre todo en cuanto a amores imposibles, habrá algunos que se pueden conquistar, pero nuestro instinto nos indica cuando son imposibles.
    Para Adriana C me encanta como te expresas, es importante que tengamos sueños tangibles, yo siempre tengo metas mi casa, mi carro, ahora casi me pongo unas lolas de estreno…y tengo en mente cambiar de carro, lo que pasa es que comencé primero por tener hijos, luego profesión y así, pero he logrado enderezarlo en el camino….con mucho esfuerzo y dedicación.

    UN ABRAZO GRANDE…….

  48. hola
    amiguitas
    hermosa
    gracias doral
    por los mensajes
    ke me mandas
    a mi correo.
    mis niñas lindas kien no ha tenido uno amor imposible creo ke todas las nenas hemos pasado por una historia parecida pero lo mejor de todo es cuando nos damos cuenta ke jamas para nada y ke kiza estamos dejando pasar nuestra vida en alguien ke nis kiere por alguien ke enverdad no solo nos kiere sino ke nos ama tambien
    saluditos y cuidense mucho
    desde las lejanias les mando un cordial saludo y un calido abrazo ke tengan un exelente dia

  49. HOLA MI TIERNA AMIGA DESIERTA:

    Soñar no cuesta nada mi tierna amiga, y ¿te imaginas si en vez de romántica soñadora y tierna apapachadora, te convirtieras en una abuela vieja, amargada, gruñona, regañona e insoportable?….

    DIOSSS… ¡Qué horror!

    Se que no te gustó mi linda, que ni en broma lo dijera ¿verdad?, entonces corazona, sigue soñando, sigue siendo feliz a tu manera, sigue cantandole a flores, a los ríos, a los bosques, has coro con los pájaros del campo, y toma las manos tus hijos y tus nietos y da gracias a Dios por tener a una familia tan hermosa que estoy segura adoran a su madre y joven, muy jovial abuela que vale por
    dos mujeres de 20 y un poco más jejeje ¿qué tanto es tantito?.

    Sigue siendo feliz mi niña grandota, y no dejes que nadie te robe esa felicidad, para cuando llegue tu príncipe azul, puedas entregarte todita, así con esa armonía y ese vigor que corre por tus venas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  50. FRANNCI QUERIDA:

    Agradecerte amiga querida, tu lindo y estimulante comentario para nuestra mutua amiga Javiera, que es lo mismo que le deseamos la mayoría de nosotras, que se ponga fuerte y que defienda su posición, que no por unos cuantas palabritas de amor, que por cierto son huecas y sin sentido de verdad, vaya a echar a perder su vida.

    Gracias Franci linda, por estar con nosotras y emitir tu valiosa opinión, qué bueno que te animes a escribir, muchísimas gracias amiga de mi alma.

    Te abraza mi corazón.

    Doral.

  51. HOLITA AMIGA PARISDENOCHE:

    Si a ti te llamó la atención el nick de DESIERTA, a mi me llama mucho la atención tu nick amis que es precioso, como alguien dijo, leí por allí en uno de los temas anteriores, que tu nick inspira imaginar la torre ifel llena de luces y colores, la musiquita parisina, la gente por la calle, las tiendas abiertas, los parques con flores y palomas, ¡qué hermoso!.

    Tu mensaje amiga querida, es la copia fiel de un escrito que dejé hace tiempo en el Foro de Mujeres, y cuando leí tus letras dije: «Mira qué cosa, pensamos lo mismo». Aquí dejo nuevamente el escrito que quizá algunas amigas ya lo identifican plenamente pero muchas nó, entonces es prudente rememorarlo para realzar el tuyo con todo el cariño y respeto que nos mereces mi linda.

    Alguien me preguntaba alguna vez: ¿Cuánto tarda en pasar el dolor de perder a la persona que amamos? ¡puf! ¡Vaya problema!, el dolor pasa lentamente porque cuando se sufre todo es despacio. Lo aminora el cariño de las personas, el café o panecito que nos dan
    nuestros amigos, una cena amorosa en casa, las llamadas de quienes nos quieren y habiéndo sufrido el mismo dolor, saben por lo que nosotros estamos pasando, y saben que nuestro dolor es inenarrable, toman la bocina telefónica para darnos algo de consuelo.

    El dolor pasa, y el tiempo es una gran VENDA DE AMOR. La ausencia de «esa presencia», sólo Dios la llena con el AMOR de los que nos rodean. ¿Olvidar a quien nos deja? ¡Nunca!, pero la oración que muchas almas hacen por nosotros nos ayuda cuando el viento nos está siendo contrario.

    Perder a la persona que amamos es muy doloroso. ACEPTAR es el primer paso. Aceptar con PAZ, que todo es prestado, todo tiene su momento, todo tiene su tiempo. Aceptar con FE, que nos volveremos a ver, aunque ya nada sea igual, pero eso ¡Qué trabajo
    nos da entenderlo, y sobre todo vivirlo!.

    El dolor dura, no pasa rápido, pero tenemos bálsamos que ayudan: Los recuerdos hermosos de lo vivido, lo que aprendemos con aquella persona, la herencia que nos deja, la buena lectura, la buena música, caminar por un parque o un jardín, orar en una iglesia, todo eso puede ayudarnos a recuperar nuestras fuerzas y
    nuestra paz interior. ¡Aceptar unidos con nuestro PADRE DIOS, la ausencia de esa presencia tan querida y que tanta falta nos hace!.

    También podemos emplear nuestro tiempo en consolar a otra persona triste, ayudar a quien más lo necesite, así podemos ir curando nuestras propias heridas profundas, los dolores inesperados e inenarrables, dando nuestro tiempo, nuestro cariño, nuestra comprensión a otras personas que nos rodean, para no
    darle vueltas a nuestra propia pena.

    Al principio tal vez no nos llene nada ni nadie, tal vez no tengamos ánimo para nada, y tendemos solo a aislarnos para girar alrrededor de nuestro dolor, recordar, reprochar y hasta llorar considerándonos las mujeres más miserables del mundo, pero eso se llama AUTO-COMPASION, y toda aquella persona que se
    auto-compadece significa que es muy pobre espiritualmente. Solos es muy difícil trascender cualquier dolor, tenemos que refugiarnos en algo superior a nosotros, tenemos que apelar a ese poder
    superior que es Dios para que nos devuelva nuestra cordura y nuestra PAZ. ¿Que vamos a seguir sufriendo por un tiempo?
    ¡Sí!, pero con PAZ y ANIMO, dispuestas a esperar.

    El dolor inenarrable de perder a la persona que amamos, marca una etapa y debemos organizar nuestro tiempo sin esa persona a nuestro lado es duro, muy duro, en todo nos hace falta, todo nos la
    recuerda….¡Cómo nos hace falta!, pero así es la vida llena de cambios, y a veces esos cambios son necesarios.

    Todo cambio trae crisis emocionales, pero es natural, lo importante es PEDIRLE AYUDA A DIOS, solo EL, a su debido tiempo nos vá poniendo VENDAS DE AMOR, al transcurrir los días, que son lentos, hay que luchar por mantener nuestro tiempo bién ocupadas.

    Cuando pasan los días, se va uno acostumbrando, todo pasa en la vida… ¡todo!… hasta el dolor.

    Cuando tuve una pena así, creí morir de dolor, nada me daba aliento, todo me daba igual, me sentía volada, increíblemente vacía, sin ilusión, sin esperanzas, sin aliento de nada ni de nadie, parecía sombra vagando por toda la casa, por toda la vida, haciendo mis
    deberes pues porque tenía que hacerlos, pero como sombie, con mi carita pálida y caída, y con la mirada perdida, incapaz hasta el cansancio de tanto llorar, y el consuelo no llegaba a mí. Hasta que un día comprendí que la vida seguía adelante y que debemos
    procurar tener momentos buenos, porque los malos nos llegan solitos. Así que ante el dolor insoportable…»Solo Dios llenará nuestra vida».

    Y siguiendo esa filosofía de vida, he podido sobrevivir todo este tiempo, más cerca de Dios de lo que nunca me imaginé, pidiéndole cada día FORTALEZA y diciéndole: «Señor, dame sabiduría para aceptar las cosas que no puedo cambiar, y aceptar poco a poco la
    idea de que tuve aquello o lo otro en mis manos, pero ya lo perdí, ya no lo tengo».

    El dolor del primer instante no puede ser igual toda la vida, no lo soportaríamos, no habría capacidad para vivir esa intensidad. Pasa el tiempo y vamos haciendo NUEVA VIDA, diferente, extrañando pero con PAZ.

    Yo cuando volví a sonreir me extrañé, creí que jamás volvería a sonreir, y sin embargo Dios que me ama tanto y de tantas maneras me ha ido poniendo vendas de amor cada día, mostrándome el camino de servicio a quienes también de alguna manera u otra somos hermanos del mismo dolor, quienes también necesitan del
    consuelo que yo recibí a través de la oración, de la Eucaristía diaria para que fortalecida mi alma, pudiera hacer una nueva etapa de mi vida con PAZ Y ALEGRIA.

    ETAPAS… La vida está llena de etapas, aprender a aceptarlas con PAZ, es lo importante, sólo de Dios nos viene la alegría, sabiendo que todo lo que tenemos en esta vida es prestado por un tiempo corto, muy corto, por ello es tan bueno vivir, DANDO AMOR EN LA VIDA.

    Y como la vida sigue adelante, lo bueno es tener entereza y dejar de hacer castillitos en el aire que sólo nos dejas suspendidas entre el cielo y el infierno. ¿Queremos aterrizar?, pongamos los pies en el suelo, pero sin perder la mirada al cielo. ¿Verdad mi reinita?

    Gracias corazona de luz, muchísimas gracias por tu valiosa participación que me permitió adaptarla a mi humilde comentario.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Doral.

  52. 😛 para confundida
    BRAVO,BRAVO,BRAVO,VIVA ,VIA,ups,disculpen amigas por los grititos pero me dio mucho gusto la decision que acaba de tomar » confundida» no le seguira el juego a su jefe ,DIOS LA ilumino para que no le siga el juego a su jefe,….asi se hace amiga,no seas un objeto en el que este mal señor quiere jugar contigo como el gato con el raton.
    un abrazo a la distancia y QUE DIOS TE BENDIGA CON LA FUERZA DE SU AMOR

  53. que bueno es conocer gente como todas ustedes y admeas brindar un consejo a alguien que se encuetra tan confundida y le digo a javiera que tenga mucha fe y que todo saldra bien

    y doral graicas a ti y espero servir de ayuda o dar un simple consejo cuando alguin lo necesite

    besos

  54. ina gracias por tus palabras de verdad agradeszco a todas las que me han dado un consejo de verdad esto es tan difisil para mi no quiero que piensen que soy una rompe hogares o mala la verdad no soy asi, y de verdad me alejare d ese hombre que ni siquiera vale la pena mencionar, de verdad les digo gracias por que me siento muy apoyada, lo que no entiendo es como un hombre que tien su mujer al lado esperandolo todas las noches piense en engañarla creo que para mi ya es tan prohivido, no logro comprender como un hombre puede coquetearle a tora tienendo su esposa en casa, tratare de cambiarme de trabajo por que si sigo ahi el seguira buscandome insisistentemente por que lleva asi mas de 3 meses no creo que se la valla a quitar creo que es lo mejor que podria hacer, en cerio gracias a todas ustedes por birndarme un consejo cuando mas lo necesito

    un abrazo de confundia

  55. hola
    muñeca rota
    Espero que estes muy bien me emociono mucho tu historia sabes ami tambien me gusta mucho Chayanne fue una gran aventura pero cumpliste tu imposible.

    Espero que estes muy bien cuidate mucho y que dios te bendiga a ti ya toda tu familia

    Gracias, saludos

  56. para angeline
    querida amiga gracias por tus saludos,en el tema mujeres abusadas o abusadoras te deje un mensaje.
    acabo de leer tu comentario querida angeline,lo que me anima a decirte que tu vida cambiara cuando estes dispuesta a cambiar de pensamientos ,decretate afirmaciones positivas ,te recomiendo que todas las mañanas despues de tus oraciones repitas mentalmente :soy valiosa
    soy merecedora
    me amo
    me doy permiso para realizarme
    despues de la roptura de tu matrimonio no ocultes tu dolor liberalos totalmente .
    te beso tu amiga virtual ina

  57. Hola,despues de haber leído tantas historias no se que contar,solo veo que todas estamos en el mismo barco. Yo soy una mujer como todas que he pasado por muchas, pero ahora no se que me está sucediendo he conosido alguien por internet esta persona me demuestra que me quiere, solo que yo estoy en una Islita del Caribe y el esta en México, tenemos conociendonos cuatro meses, pero el problema es que esta muy dentro de mi corazón y no logro sacarlo. Quiero sacarlo porque se que es MI GRAN AMOR IMPOSIBLE. El no es casado yo tampoco pero hay responsabilidades
    que nos separan. solo se que lo AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON. 🙁 AYUDA!!!!!!!!!!!!!

  58. HOLITA AMIGA ANA C.

    Es cierto amiga querida, la mente a veces nos juega bromas, que por una u otra razón no somos capaces de enfrentar, tienes toda la razón en tu valioso comentario.

    Hipótesis reflexiva válida conclusoria del relato que nos cuentas en esa película «OBSESIONADA», que está buenísima como material de aprendizaje científico en el campo de la Psicología Clínica. Hasta dónde puede llegar la patología de una mujer, cuando se clava en su propio mundo de necias fantasías, donde empieza jugando, disfrutando con imaginarse cosas, pero termina creyéndoselas como realidades, y con ésto tiene mucho que ver la red neuronal que es la que asocia y ejecuta las imagenes mentales que la persona crea en su delirio. Personajes ficticios en su imaginación que luego los siente como que son reales, es cierto mira:

    La erotomanía es un trastorno mental raro en el que una persona mantiene la creencia ilusoria de que otra persona, generalmente de un estatus social superior, está enamorada de ella.

    La erotomanía es también conocida como el “síndrome de Clerambault”, por el psiquiatra francés Gaëtan Gatian de Clerambault (1872–1934) que publicó un extenso informe acerca del tema (Les Psychoses Passionelles) en 1921. (Las psicosis pasionales) (Fuente Wikipedia).

    No cabe duda de que le mente humana es muy compleja y hay que tener mucho cuidado en no dejarnos llevar por la imaginación ni permitir obsesionarnos a tal grado con ninguna persona o cosa, ya que corremos el riesgo de quedar atrapadas en ese mundo del inconciente que en verdad, es muy difícil de salir de allí.

    Muy agradecida amiga Ana, tu aporte es altamente interesante y nutritivo, muchísimas gracias por compartirnoslo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  59. Hola buenos dias mis deseos de alegria y felicidad para toda esta bella comunidad de T.M.B.
    Mi comentario será muy cortito, por que para mi es sencillo, no creo en «Imposibles», mientras estemos vivos.
    más aún si estamos en las amorosas manos de Dios, si realmente es a él a quien le entregamos de corazón todo(sin dejar de hacer lo que tendriamos que hacer nosotros en este plano), si realmente amamos algo ó a alguien, y no estamos siendo egoistas al querer destruir lo que ya ha sido construido, No hay imposibles.
    Yo soe, Sólo lo consideraria imposible, por tres causas:
    1) Que sea una persona comprometida, que ya tenga su hogar.
    2) Que en realidad uno de los dos, no sienta Amor, se respeta, por que el amor no es obligado.
    3) Que muera uno de los dos y aún asi muchas veces el Amor continúa, como si aún estuvieran juntos.
    Todo esto en el caso de parejas.
    En el caso de cosas que anhelamos, puede que sean interrumpidas por alguna causa, pero será un momento, si lo amamos Sí podemos lograr las cosas que queremos.
    «QUERER ES PODER»
    Es lo que siempre he pensado, asi he logrado muchos de las cosas que me he propuesto.
    Es mi sencillo comentario que aporto con mucha alegria de decir, que no nos rindamos a las primeras y tampoco andemos por la vida compitiendo, a la final a la meta siempre llega la verdad y la honestidad, EL VERDADERO AMOR. 🙂
    Los quiero mucho y este comentario me ha inflamado el pecho, creanme que bello es hablar y sentir Amor.
    Feliz fin de semana para todos que Dios los llene de sus dones, carismas y bendiciones.
    soe*

  60. QUERIDISIMA DORAL:

    La pelicula d la q hablas es BAILA CONMIGO y su coprotagonista fue Vanessa Williams,claaaaro q la he visto muchas veces porq por cierto amiga, si recuerdas al final en el concurso, ella baila con su ex imaginandiose q es con chayanne con quien lo hace una cancion q casi m arranca lagrimas q es preciosa, se llama, «eres todo en mi» y la canta ana gabriel,q por cierto se la dedique a mi amorcito peruano, y si, chayanne se ve wowwww,y bailaaaaaaaaaa,ufff q quita el aliento jijijijijijijijiji,d hecho yo voy a sus conciertos cada q viene a mexico, como ustedes sabran, el df, es muy visitado por todos los artitas mundiales, y aparte d conocerlo a el, he conocido a otrs con quien he convivido,o he estado d frente a ellos en los conciertos, como sin miguel bose,ricky martin a quien por cierto le dije un piropo subido d color y m dijo, ayyy mami, q rica eres jijijiji 😳 m dio un besito y m fui, jajajajaja pero bueno, chayanne es mi amor platonico e imposible,ummmm no tan imposible porq m di un agasajo d lujo jajajajajajaja.

    Un beso amiga y gracias por tu comentario.

  61. AMIGA ALAS:

    Gracias chiquela por tu comentario, dejame decirte q chayanne es lo maximo, esta altiiiiiiiisimo, es super agradable, m di permiso d darle una pelliscadita en salva sea la parte jijijijijiji aparte d los besotes q m dio y le di, fue un dia inolvidable, sabes a quien tambien tuve d frente y se m estaba pasando?a Paul mackartney cuando vino, mi hijo queria ir a verlo, pero no habia dinero, y el ultimo dia q m gano los boletos en una radiodifusora y q m voy a verlo con mi hijo mayor q le encanta, m gusta cumplirme algunos sueños q creia imposible, pero mira q chistoso, he cumplido los mas dificiles, y aun no puedo con el d ir a ver a mi peruano, q dilema verdad?

    Un beso amiga

  62. Querida Angeline:

    Es muy triste lo q t esta sucediendo, pero creeme el am,or llega cuando menos lo esperamos, no desfallescas,cuanto m recuerdas a mi hace 5 años aun, yo pensaba como tu, sabes?mis hijos, por ellos cambie, ya estaban hartos d verme sufrir, d verme muriendome por dentro mientras esbozaba una leve sonrisa falsa, ellos terminaron abriendome los ojos, no le fui infiel nunca eso si,jamas lo hice, y cuando dije hasta aqui, el vacio q yo tenia se comenzo a llenar, no con amor, pero si con mi trabajo, con nuevas amistades, abri mis horizontes y asi como tu, esas alas q yo crei rotas alguna vez, volvieron a abrirse y a ver la inmensidad del cielo, lo maravilloso q era vivir, ver florecer no solo una flor sino mi propia vida fue sublime, ahora q estoy enamorada d nuevo, sabes?es lindo oir palabras dulces, aunq sea en la distancia, es hermoso saber q alguiuen t ama, pero lo q mas valoro es el amor d mis hijos, su respeto y su admiracion por mi, por mi valentia a dejasr d sufrir, ahora ellos estan muy orgullosos d mi, y aunq un dia tendran q irse se q nunca estare sola, porq ellos estaran al pendiente d mi, no economicamente pero si fisicamente.

    Tu eres muy valiosa, tienes muy bellos sentiimientos, se por lo q estas poasando y es valedero lo q dices, no se puede desquitar haciendo uno lo mismo, nooooo, pero tambien tienes derecho a vivir, a amar, a ser amada,solo tu decides d q color quieres tu vida amiga, tal vez algun dia veas lo valiosa y hermosa q eres solo tienes q creertelo y lo seras, animo mi gran amiga y t mandare a tu correo algo q m ayudo a mi y m sigue ayudando eh?espero q t guste, leelo y t dara fuerzas.

    UN BESO Y TODO MI CARIÑO.

  63. Hola amigas, yo siempre leo los articulos y algunos comentarios, este me llamo la atención pues estoy en la lista de las mujers que todavia esperan su principe azul, lo malo es que sigo creyendo en el amor y este a veces pienso no llega, acabo de leer un libro que se llama Mujeres que aman demasiado, me ayudo bastante pero de todas maneras sigo cometiendo los mismos errores ahora mismo tengo un amigo con quien salgo de vez en cuando, pero cuando realmente lo necesito nunca esta disponible, es muy frustrante y a veces entro en depresión lo que me dice que no he entendido el concepto, gracias por los consejos.

  64. buenas noches .. amigas.

    ufffffffff un amores platonicos e imposibles… si creo que mi vida ah sido de amores imposibles.. cuando tenia 15 años me enamore de un chico y con solo su voz me enamore… que voz..¡¡¡ cuando la escuchaba hasta temblaba de emocion..el nunca me dijo nada solo me miraba y yo con eso me conformaba y cuando me ya me habia animado a que cuando me viera yo tambien le diria con la mirada que me gustaba.. el se va y no se de el hasta tiempo despues que lo veo con su novia…eso si fue doloroso pero dije que siempre lo amaria.. ya si lo he hecho.. ahora loveo y el tambien me ve….no se a perdido la atraccion .. las miradas …. pero el ya se caso y yo fracase en mi matrimonio asi que mejor dejamos al destino que nos una.. ahora han pasado 10 años.. ysigo enamorada de el ..como si fuera ayer…¡¡¡¡¡ se que es imposible..pero mientras solo espero mi principe azul….

  65. MUÑECA ROTA QUERIDA:

    Ayss qué lindaaaaaa siiiii así es mi bella tan querida, BAILA CONMIGO, así se llama la película que te conté casi toda, jajaja
    vayaaaaaa pues si que eres Fans de CHAYANNE mi reina, y de las fuertes, ya que te las conoces de todas…. ¡Todas! con respecto a ese artista que seguro ya no es tu amor imposible, porque mira que te le colgaste manita y te lo devoraste para cumplir uno de tus sueños más preciados: «Tenerlo, tocarlo, olerlo, abrazarlo y mhhhhh qué rico besarlo!.

    Tambien me tocó ver a Chayanne en entrevista en el programa de Pepillo Origel (LA OREJA), en alguna ocasión, y por supuesto en el desaparecido programa de Adal Ramones (OTRO ROLLO), que por cierto me gustaba mucho porque casi me moría de la risa con ese animador que es todo un amor pero de locuras, ay, se le ocurre cada cosa que yo por poco y corro al baño cada rato con tanta risa manita, jajaja me acuerdo y me vuelve a dar risa, jajajaja, qué bárbaro.

    Gracias mi niña querida por complementar tu aporte tan lindo, acá estamos y seguiremos comentando el punto de cada temita que traemos para ustedes con mucho cariño.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  66. MI QUERIDA AMIGA CONFUNDIDA:

    En turno mi respuesta para ti amiga querida donde expresas claramente tu confusión respecto al enamoramiento que sientes por tu jefe, y mamita de mi alma ¿tú crees que eso es anormal?, claro que no reina, es normal debido a tu edad, a tu status, a tu posición de secretaria de su confianza, él te tiene a su lado para atenderlo, para asistirlo en todas sus solicitudes, estás pendiente de sus cosas, de su oficina, de sus asuntos y de sus llamadas, eres como quien dice, su guarda espaldas, o su secreto de area (de allí viene el nombre de secretaria), pero…

    Tú lo ves todos los días, el trato entre ustedes es repetido y constante, él depende de ti para muchas cosas, eres su mano derecha, y tú tambien dependes de él para estar siempre lista y dispuesta a atenderlo sin chistar corrígeme…

    Y lo ves tan elegante, tan guapo, tan bien vestido, tan propio, con tanta personalidad, don de mando, poder, seguridad, y hasta huele rico ¿verdad?. Tú le ves las manos detenidamente cuando firma los documentos, le acercas el cafecito, le ofreces el panecito, le acercas el chocolatito o el dulcesito o cualquier otro detalle en su escritorio para cuando él entre encuentre tu huella entre sus cosas, etc… o sea:

    Eres tú quien has entrado a su vida íntima reina, lo sientes ya como parte de ti, y de alguna manera te has apropiado de su intimidad como hombre, aunque sea de manera laboral, pero como la mente de la mujer es increíblemente astuta, sagaz y contempla posibilidades en cuestión de segundos, uff pues hasta te enamoraste de él y empiezas a maquinar las perspectivas en contra y a favor y oyeeeeeeee mi reina ten en cuenta de que él es hombre, y si se da cuenta de todos los detalles que tienes para él, lo solícita que estás siempre en tus atenciones, y pendiente de cualquier palabrita de él para correr a su privado y ponértele enfrente tan linda como te arreglas todos los días para ir a la oficina, pues…. Oyeee ¿a qué hombre le dan pan que arranque?

    Dices en tu comentario que no darás el nombre por razones obvias y ni falta que hace mi linda, porque situaciones como la tuya, la viven miles de jovencitas ingenuas y soñadoras que caen en las garras de esos jefes oportunistas y deshonestos que se les hace muy fácil tomar gratuitamente lo que tienen al alcance de sus manos, faltando a su ética moral y profesional y de paso, cayendo en porquerías e infidelidades atroces en contra de su propia familia.

    ¿Que si cómo lo sé?, mi reina tengo más de 36 años trabajando para una institución pública y por mi vista han pasado cientos de casos como el tuyo, jefes que embarazan a sus secretarias, y secretarias que seducen a sus jefes, o compañeros casados que salen juntos y terminan poniéndoles los cuernos a sus parejas que ni cuenta se dan de esos amores prohibidos de los que tú hablas.

    Sé que lo sientes así reina, porque se nota que tienes buenos principios y valores como mujer y como ser humano, tus padres hicieron un buen trabajo contigo y los felicito de todo corazón, tienes moralidad y buen juicio, pero te enamoraste criatura y debes tener en cuenta de que allí en ese lugar donde trabajas estás corriendo un gran peligro y debes alejarte inmediatamente antes de que sea demasiado tarde. Dices que crees que tu jefe está enamorado de ti y tú de él porque existe química entre ustedes, uff mira qué fácil se la pusiste, un hombre casado, con un puestazo en una oficina de lujo y con una secretaria ofreciéndosele, pues seguro que no te va a rechazar mi reina si te le acercas y lo tocas, ya te fregaste, pero… ¿tú crees que eso es amor?…

    La respuesta la dejo a tu consideración porque sé que eres inteligente para entenderla, y el resto de lo que hagas con tu vida de hoy en adelante, sólo depende de ti, yo sólo me concreto a señalarte el polvorín donde estás parada y que si no corres de allí, luego no te quejes de que haya explotado junto contigo, haciéndote volar en mil pedazos, pero hacia el fracazo total.

    Siempre a tus ordenes con mucho cariño,

    Doral.

  67. QUERIDA AMIGA INA:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en la respuesa que le diste a nuestra mutua amiga CONFUNDIDA. Lo que a ella le pasa es que está atravezando por una maduración hormonal, y una urgencia sexual que cualquier sujeto de género opuesto que se le ponga por un lado, ella le absorbe su magnetismo y da por hecho de que el otro siente lo mismo y correspondida en su amor, pero eso no es amor sino deseo, pasión, y efímeros momentos de euforia hormonal.

    No niego que posiblemente el otro oportunista le eche ojitos, total que macho es y de eso se vale, y si esta niña le da motivos, pues… ¿de quien es la culpa de lo que vaya a suceder si es que no sucedió ya?

    Gracias Ina querida, muchas gracias por tu apoyo mi linda.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  68. HOLITA AMIGA MUJER INDECISA:

    Excelente comentario y apoyo para CONFUNDIDA, amiga querida:

    1.el juega contigo
    2. solo te quiere usar
    3.no dejara a su esposa por ti.
    4 cuando el te tenga se olvidara de ti.por que digo esto????

    suena duro!!! pero es asi!! AMIGA ESCAPA DE ESA RELACION!! NO TE LLEVA A NINGUN LADO!! los hombres casados solo juegan!! AMIGA! NO CAIGAS EN SUS GARRAS DE HOMBRE SEDUCTOR!! OLVIDALO buscate un HOMBRE Q TE VALORE Y Q TE RESPETO !! Y SOLTERO Q SEA PARA TI!! ES UN CONSEJO .POR Q QUIEN SALE LASTIMADA ERES TU!! animo escucha y lees los consejos q te damos AMIGA ES POR TU BN !!

    Me gusta el orden con que plasmaste tu respuesta a nuestra amiguita confundida, se nota mucha madurez y seguridad en tus palabras mi niña, y ahora me pregunto ¿porqué ese nick de indecisa? si yo te veo bien decidida.

    Así que si tú me lo permites por favor y sugerido, me gustaría que de hoy en adelante tu nuevo nick fuera este «MUJER DECIDIDA», ¿te parece mi linda?

    Espero tu valiosa respuesta que es muy importante para mi.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  69. BUENO YO LEES CONTATRE K TB TUBE UN AMOR IMPOSIBLE PERO YO O HIZE REALIDAD POR K DE VERDAD LO AMO MUCHO ,K VIEJE AL PERU PARA CONOCERNOS Y AMARNOS MUCHO, Y TB AVERFICAR K LO K ME DECIA ERA VERDAD… POR K POR ESTE MEDIO DICEN MUCHAS MENTIRAS AS K ME KUERIA CONVESER DE TODO PERO LE DOY GRACIAS A DIOS K TODO SALIO COMO YO LO PENSABA, ES UN HOMBRE MARABILLOSO , DULCE,AMABLE,MUY CARIÑOS, IGUAL K SU FAMILIA, 😛 Y MI AMORIMPOSIBLE SE ME VOLVIO REALIDAD ,GRACIAS MUJER ENAMORADA ,, GRACIAS AMIGITAS MILES DE BESOS A TODAS USTEDES LAS Q M

  70. DOBLE INNA, JEJE:

    Ah, pero ¿qué veo? un doble comentario de nuestra lindísima Ina que me place responder en esta linda mañana dominguera, donde escucho afuera por mi ventana, una parvada de pájaros cantando felices a pesar del calorcito rico que hace en mi ciudad jaja ¿rico? pero si me tiene sudando a chorros, jajaja.

    Respecto a tu comentario amiga dices: «Debemos estar siempre enamoradas ,de la vida por ejemplo,de las cosas bellas que estan a nuestro alcance,de nosotras mismas del traje que nos ponemos ,como nos peinaremos hoy para ir de compras del quehacer de nuestros hijos etc etc eso nos va ha mantener siempre bellas y radiantes, yo por ejemplo tambien estoy enamorada de esta casita virtual que me permite compartir con mujeres ocurrentes y bellas soy capas hasta de no dormirme»

    Vaya pues qué acertiva te miro mi Ina querida, tú si que sabes dosificar y cosificar el amor por y para cada cosa y persona en particular, y muchas gracias por lo que a nuestra casita virtual le toca, que yo recibo tus buenas vibras con todo mi corazón y las reciprocido al mil para que sigas enamorada de este sitio tan lindo que nos une sinceramente con el corazón.

    Me gustó la reflexión que nos envías mi niña:»EL AMOR ES UNA BELLISIMA FLOR,PERO HAY QUE TENER EL CORAJE DE IR A RECOGERLA AL BORDE DE UN PRECIPICIO»

    o leer esto que decia PABLO NERUDA

    «TODO SE VA EN LA VIDA, AMIGOS…..SE VA O PERECE
    SE VA LA MANO QUE TE INDUCE…..SE VA ….O PERECE
    SE VA LA ROSA QUE DESATES TAMBIEN LA BOCA QUE TE BESE….

    Y cuanta razón encuentro en ambos pensamientos: Coraje, Decisión, Voluntad, Perseverancia, Humildad y Fe, para tomar lo que Dios nos de en esta vida, pero tambien para saber despedirnos y desprendernos al final de todo lo que nos hizo felices en esta vida.

    Gracias mi linda, muchísimas gracias por tu bello aporte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  71. AMIGA MUJER ENAMORADA:

    Oye chiquilla q tendran esos peruanos q nos vuelven loquitas?jajajajaja,d verdad m alegra q pudiste hacer tu sueño realidad con tu peruano, yo estoy en ese proceso, alex y yo nos conocemos ya hace 2 años y medio, y esta por venir a mexico, aunq ha tenido dificultades q por el momento detuvieron un poco su vida, pero bueno, si el no viene voy yo y m lo traigo claro q siiii, jajajaja, t felicito amiga y t deseo lo mejor del mundo para tu relacion,q dios t bendia siempre y verdad q vale la pena luchar por nuestro amor imposible?claaaaro q vale la pena, un beso chiquilla cuidate mucho.

  72. HOLITA MUJER ENAMORADA:

    La última será la primera como dicen, jajajaja y con suerte me ha encontrado respondiendo a nuestras amigas cuando entró vuestro mensaje que respondo con mucha alegría para daros gracias por tan maravillosa noticia que nos comparte amiga querida.

    El amor cuando es verdadero no sabe de frases rimbombantes sino de una sencilla entrega. Tampco sabe de distancias sino de instancias a recorrer para estar con el ser amado y qué bueno que la relación de ustedes amiga linda prosperó en todo sentido, aterrizando en tierra firme para hacer realidad los sueños hermosos de una mujer enamorada. Muchas felicidades reina y ahora a ser felices eternamente al lado de su amor. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  73. doral creo que has siginifcado un gran apoyo para mi, gracias de verdad por todos los consejos a ti y a todas las que han dedicado un tiempo en escribirme y darme un consejo y si me han servido mucho por que no me he tarevido ha hablar de esto con nadie solo ustedes saben mi secreto y le agradezco a dios que no ha pasado nada por que ademas se que no me llevaria a nada bueno, no negare que lo sentiemientos simepre estan ahora estoy buscando trabajo en otra empresa creo uq ees lo mejor y lo mas sensato que podria hacer, y si me considero bastante madura para pensar que ahi no se puede concretar nada, igual quiza me falta tener mas experiencia,
    DORAL eres una gran mujer y te agradezco de verdad por no juzgarme yno creer que soy una mala mujer solo existieron sientimientos pero estoy haciendo lo posible para encotrar otro trabajo, me gustron mucho tus cosejos espero poder contar contigo y ojala para la otra este contantando que encontre al amor y que no tien ataduras de ningun tipo que este muy bien cuidate y eres super valorable una gran mujer

    besos

  74. hola a a todas gracias por hacer un espacio para todas las mujeres que tenemos algo que contar , soy una de las tantas mujeres que tienes un amor imposible y prohibido yo tengo 21 anos soy casada pero no tengo hijos ,estoy en estados unidos con mi esposo pero jamas me imagine que me iva a enamorar de nuevo. pues si me enamore de un hombre de 31 anos tambien casado con 3 hijos y no lo pude evitar mi relacion con mi esposo es muy fria en todos los aspectos y de repente llego este senor a mi vida, no se que hacer porque ya le entrege todo mi amor y siento que el esta tambien muy enamorado de mi y me lo demuestra tambien ya se que me gana con 10 anos pero dicen que para el amor no hay edad ,ademas lo tengo que ver a escondidas no se hay quiza muchas cosas en juego pero me la estoy jugando por el porque me hace vibrar ,me hace sonar ,y cada ves que lo veo me enamoro mas de el y ya no se que hacer con este amor por otro lado mi esposo me a descuidado mucho y estaba muy deprimida por eso en esos momentos llego el y me hizo sentir que valia ,que soy aun bonita y deseada no se me realso el autoestima y lo amo locamente ,se que esta muy mal esto ,los dos trabajamos en el mismo lugar y nos entendemos y nos apoyamos yo se que el tiene que regresar a mexico porque aya esta su esposa y sus hijos ,no se que va apasar solo se que nunca lo voy a olvidar y siempre lo tendre en mis recuerdos nunca imagine enamorarme asi y mucho menos de alguien mayor que yo ni el ni yo lo buscamos solo se dio poco a poco esto gracias por leer mi comentario espero que me den su opinion de esta historia.

  75. Muchas gracias mi Doral por tu respuesta, disfruté muchísimo tus palabras y me hiciste reir también, y sabes? tienes razón, trataré de seguir tus consejos al pie de la letra, aunque no me imagino bordando, jajajj….Gracias amiga, Eres un verdadero Angel..

  76. 😛 hola !! este mi nuevo NIKS!! GRACIAS DORAL YA NO MAS MUJER INDESISA! AHORA LA MUJER DESIDIDA DISPUESTA AYUDAR A LAS DEMAS !! GRACIAS MUAAAAAAA!! 😛

  77. 😛 hola! MUJER BONITA! un consejo para ti!! tu dices q el te ama ustedes son casados!! mira un consejo te are!! 1el solo juega contigo2solo te quiere usar3.no dejara esposa por ti.4 ya q es te tubo tu crees que sera para ti!! no amigaaa el solo cuando se canse te dejara!! ya que el se va para mexico dices !! hay amiga!! ese jamas volvera!! como te quedara en la conciencia!! que le fuistes infiel a tu esposo!! mira un consejo!! si ustedes estan en crisis busquen ayuda!! de pareja!! pero eso que le hicistes a el a tu esposo!! hay amiga!! fue tu gran error!! LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES HABLAR CON TU ESPOSO SI DICES Q EL ES FRIO CONTIGO ESO NO ERA PARA que le fueras infiel!! buscas ayuda!! Y DEL OTRO EL TIENE SU FAMILIA !OLVIDATE DE EL!! AREGLA TODO CON TU ESPOSO ES UN CONSEJO PARA TI! ATT LA MUJER DECIDIDA!! 😛

  78. hola mujer decidida gracias por leer mi comentario pues estoy desesperada por que alguien me aconseje y me de su punto de vista hay algunos detalles que no dije pues yo tambien tengo que regresar a mexico pero el , talves se vaya primero pues emos platicado y yo se que todo esto es solo pasajero talves porque ami no me gustaria dejar a mi esposo por el. tampoco ni yo le he pedido que deje a su esposa si estamos enamorados pero los dos estamos consientes que nunca estaremos juntos talves ahorita es solo porque fuera de todo somos buenos amigos y nos aconsejamos y tratamos de entendernos el me ha comentado que el me quiere buscar aya en mexico y que lo va hacer y que le gustaria tener un hijo conmigo igual esto del hijo es un suponer porque emos hablado de que no seria nada facil y que es mejor estar asi pero dice que le encantaria hacer vida conmigo pero todo queda solo en suenos porque es algo que no va a suceder pues yo siento que es serio porque lo he tratado desde que entro a trabajar en el mismo lugar que yo y es una persona que es super seria y no luego luego me hablo de amor ni eso me hablo de su vida ,de su familia,todo se dio poco a poco me conto la situacion con su esposa y pues yo siento que es serio pero igual y me equivoco bueno estos detalles los queria contar gracias por leer mi comentario yo sufro aunque no paresca porque esta situacion no es facil nada facil y muy dificil evitarlo solo le pido adios que me perdone algun dia gracias espero comentarios besoss bay

  79. para desierta he estado leyendo casi todos los comentarios de las amigas que escriben sus historias pues para decierta para el amor no hay edad tu principe no lo esperes tanto solo va allegar cuando menos te lo imagines y donde menos pienses pero va a llegar dices que tienes hijos y nietos que padre que pienses enamorarte pues vida solo hay una y hay que disfrutarla arreglate ponte muy hermosa y no pienses en la edad acuerdate toda mujer es bella sonrie y tu no eres desierta eso suena muy como que estas seca saca tu juventud estas en la plena primavera mamita chula arreglate, diviertete vive a lo maximo el amor y disfruta el carino de tus nietos que padre pero tu principe te esta esperando yo se que va allegar cuidate y besoosss a todas

  80. Hola bella Doral…
    Comparto todo lo q me escribes amiga, nadie manda en el corazon, como dicen por ahi la cabeza y la razon dice no, pero el corazon me pide un si??? q culpa tengo yo!
    jajaj amix se me fue el dedo, de la emocion me olvide de despedirme…no te preocupes mija, q si se donde meto el dedo jajajajaa.
    un abrazo
    Cecy

  81. EXCELENTE MUJER DECIDIDA:

    Muchas felicidades por haber nacido de nuevo en vuestra casita virtual, el bautismo ha sido sumamente sencillo, pero muy significativo, y para mi es como si una preciosa libélula hubiera abandonado su crisálida para convertirse en una flor que vuela por las corrientes de su vida en decisión, en fortaleza, en entereza, en seguridad, en fe, en voluntad, en justicia y en el más grande amor de todos los amores: «La vida».

    Felicidades por tal decisión mujer amiga, Dios te bendiga y en mi corazón vivas para siempre en el recuerdo agradecido, tambien de todo mi ser.

    Abrazos mi linda, qué feliz me haces.

    Doral.

  82. pero q pasa cuando es un amor imposible , pero posible? o sea voy a tratar de explicarme, si es un amor q esta muy cerca de uno, q lo vez constantemente, pero no puedes decirselo de frente porque sabes q el ve mucho mas aya q tu? sabes q el ya ha recorrido todo lo q a ti te falta por recorrer y hagas lo q hagas el ya conoce todo sobre ti, es por ese motivo q se ha convertido en un amor imposible porque tu no tienes la forma de demostrar todo lo q sientes porq el solo con mirarte ya sabe todo sobre ti, es como estar desnuda ante un ser superior y no sabes q hacer con ello.

    saludos

    katita.

  83. garcias amigitas por su comentario, la verdad k me siento muy feliz con mi peruano lo amo con locura,y como dices tu muñeca rota no se k tendran eso peruanos , mira yo ya tengo casi tres años de estar con el yo soy colombiana , ya el estado aqui y yo aya y nos va de maravilla , simpres estamos en comunicacio sea por este medio o via telefonica,ahora viene en dic si DIOS lo permite

    gracias por estar simpre dandonos eso bellos concejos

    las quiero mucho amigitas

  84. HEY, HEY KATITA QUERIDA:

    Nadie es superior a nadie, y ni me digas que ves a ese hombre como si fuera un lechado de inteligencia, una lumbrera intelectual, o un extraterrestre que puede leerte tu pensamiento y desnudarte con la mirada. Mira:

    Yo te aseguro que aunque él te ponga una personalidad arrolladora, y que se le vea muuuyyy seguro de sí mismo, no hay tal querida, que los hombres tambien tiene su lado flaco, y no ha de ser tan perfecto como para no cometer un error.

    Lo que pasa es que te tiene tan apantallada que ya hasta mirarlo te da miedo mi linda y eso no es bueno para ti ni te conviene, porque esos hombre de mucho mundo (o mejor dicho mundanos), no valen la pena ni pa que te quite los zapatos, mucho menos pa’ terminar el resto de tu vida limpiándoles los suyos y hasta quitándoles los calcetines, porque siempre querrán más que eso, te humillarán, te devaluarán y harán de ti, un trapo viejo cuando se les de la gana.

    Repito: En el amor no hay nada de medias tintas: o es posible o es imposible, no te confundas mi niña, eres muuuuyyy jovencita todavía como para tirarte a matar o a clavarte por alguien que tú sabes perfectamente siempre te verá como a alguien inferior. ¿qué vida te espera al lado de un tipo así?

    Te dejo a tí la respuesta mi niña querida, agradeciéndote de todo corazón tu valiosa participación. No dejes de escribirnos porfa ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  85. CECY QUERIDA:

    Mira no le eches la culpa al corazón, que cuando se quiere, se puede querida, así que no andes de chistosa porque te pondré una penitencia que no te la acabarás manita de aquí a diciembre, jajajaja.

    Gracias mi bella, TQM

    Doral.

  86. MUJER ENAMORADA Y MUÑECA ROTA:

    Mhhh las pilas ya están puestas mis niñas queridas, ahora espero que les dure como el duracell, jajajaja si si, el del conejito que tambien se quería ir para perú y se le acabó la aviada cuando llegó su coneja y le dijo: «AHHH NOOO UTÉ MI NEGRO NO SE ME ALBOROTE QUE AQUI LO OCUPO YO» jajajaja.

    Yo espero de todo corazón, la dicha y la felicidad abrace a ambas al lado de sus parejas que son unos afortunados, verdad de Dios que sí. Les deseo mucha suerte a ambas con sus amores posibles y esperados en la fe Cristo, nuestro Señor.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  87. MUJER ENAMORADA:

    T felicito d verdad, al menos ustdes dos estan cerquita, yo estoy en mexico y se nos ha dificultado por miles d cosas, pero alex tiene previsto llegar en estos dias,y sino viene, m voy yo a lima porq no? ya les contare ,y si amiga querida, q tendran esos peruanos?jajajajajaja,bueno, espero algun dia descubrirlo, t deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, q seas increiblemente muy feliz, por tus palabras se ve a leguas q estas bien enamorada eh? suerte amiga y q Dios t bendiga por siempre,ahi con cuentas como t lo va eh?no seas egoista y nops compartes tu felicidad q estaremos al pendiente.

    besos mi reyna y ¡¡¡¡¡¡¡ Q VIVAN LOS PERUANOS AJUAAAAAAA!!!!!

  88. MI MUY APRECIADA Y ESTIMADA DORAL:

    Gracias por todos tus parabienes, en lo personal, he luchado tannnnnnnnnto, pero tanto, q algun dia les contare mi historia completa, ha sido un sueño d dos años y medio, y estamos a dias d conocernos por primera vez,d vernos d frente por primera vez, y d darnos un bellos beso d amor por primera vez, (disculpa lo repetitiva)estoy contenta ilusionada, confio en nel a pesar q hemos tenido nuestros bemoles como toda relacion verdad?pero seguimos juntos y enamorados,le he pedido mucho a Dios q m deje estar con el, y parece q despues d tanto,por fin estaremos juntos,gracias mi querida doral por tus lindos deseos ya lees estare contando como m fue eh?confio en q todo estara muy bien.

    besos y un abrazotooote amiga d oso, asi d fuerte eh?

  89. hola a todas las amigas de este medio de comunicacion le boy a contar algo de lo q. realmente me pasa ami yo estoy enamorada de un abogado el sabiendo q. yo tenia un compromiso iso q. me enamorara de el pero da la casualidad q. ese compromiso q. yo tengo tambien es casado por error tube un ermoso b.b. y me siento atada a el les da de todo amis hijos cumple como padre mas yo con el no tengo nada solo le debia mucho respeto por ser como es y un dia les prometi q. no le fallaria a el y amis hijos les prometi q. no me enamoraria de nadie mas pero cuando conoci al abogado me olbide de la promesa q. le ise y no se como pedre salir de esto yo ciento q. lo amo mucho y el tambien ami me ama pero es un amor proibido no por q. el pueda SER CASADO NO EL ES divorciado pero da la casualidad q. ellos no ganan lo sufuciente como para darles toda la comodidad q. mis b.b. acostumbran y es por eso siento q. yo les aria daño a ellos si les digo q. estoy con otra persona su padre de mis hijos se alejaria y le afectaria a ellos mas q. ami por q. yo puedo aser mi vida aparte pero ello sufririan las consecuencias de mis actos y yo creo q. no es dable me veo a escondidas con el abogad yhago q. no se den cuenta de los sentimientos mios trato de estar siempre con ellos cuando su padre llega estoy con ellos no dejo de lado todo lo q. ciento por no aser centir mal amis b.b.pero cuando estoy con el abogado las horas se pasan volando el quiere q agamos una vida normal sin escondernos de nadie pero ciento q. no puedo por q. les fallaria ami familia q. mas amo en esta vida y no se cuando se acabara este infierno en lo q. vivo los dos sufrimos y mucho cada q. nos encontramos nos entregamos con lujuria como si el mundo se va acabar ya y cuando nos despedimos somos un mar de lagrimas por no poder estar juntos y por no tener nada esto si q. es proibido entre los dos trabajamos juntos caminamos juntos y al final no somos nada esa es la gran istoria de mi vida de la cual vivo

  90. Hola!!!

    Les cuento mi historia tengo 39 años y soy divorciada, no he podido encontrar el verdadero amor, despues de mi divorcio sali con un señor que tenia 10 años mas que yo y todo muy bien hasta que yo decidi terminar con la relacion ya que el decia que si le gustaria vivir conmigo pero cuando mis hijos ya no vivieran conmigo, como ven eso me hizo terminar con el aunque me dolio mucho pero lo supere, luego sali con otro de mi misma edad pero el estaba divorciandose en el momento de conocerlo y cuando yo ya estaba enamorada de el, me dijo que mejor volvia con su esposa..mmmmm ya ven no he tenido suerte luego este año conozco a un muchacho 10 años menor que yo, me empezo a buscar y me propuso salir con el sin compromisos de ser novios, solo amigos con derechos, yo estaba triste por mi fracaso anterior, lo que hice fue aceptar pues me dije, mejor si no hay compromisos, pero que paso!!! bueno aun no lo se creo que me enamore de el, tenemos 4 meses de salir juntos pero el es muy distante conmigo, me llama toda la semana de lunes a viernes y platicamos mucho o nos comunicamos por mesenger, de vez en cuando estamos juntos, pero lo fines de semana a veces se desaparece, este fin de semana que paso quedamos en salir el sabado, yo no acostumbro a llamar a nadie, pero lo llame para ver si hibamos a salir y me dijo que no porque estaba con unos amigos, me dijo mejor mañana vamos a ver una pelicula, le dije que estaba bien, el me llamo el domingo a las 6 de la tarde para decirme que se sentia un poco deprimido y que queria ver una pelicula y quedarse en casa que mejor yo llegara a su casa a verlo y me quedara a dormir con el, yo le conteste que si el queria verme que me viniera a traer a mi casa y luego me viniera a dejar, a lo que el me contesto ni que fueras mi novia, sabes que mejor no quiero verte, yo me enoje mucho pero no lo exteriorise, entonces el me volvio a llamar a las 9 de la noche para preguntarme si hiba a llegar y le dije que no, y me dijo bueno entonces nos vemos mañana, la verdad nunca llamo yo me enoje muchisimo y perdi el control porque le puse un mensaje preguntandole que hibamos hacer, no me contesto y me llamo hasta el otro dia yo apague mi celular y el me dejo muchos mensajes, luego tuve que verlo en una reunion de trabajo y yo fue bien indiferente, luego me llamo y me pregunto que tenia y le dije que estaba enojada por su comportamiento ya que habiamos quedado de vernos y me dijo, mira chanchistia yo valoro mucho tu amistad y prefiero ser tu amigo que algo mas, yo nunca te prometi nada ademas tu eres mas grande que yo, yo soy soltero y alguna vez me quiero casar y tener hijos y vos no estas para ser mi esposa ni mucho menos tener mas hijos, asi que si por tus tonterias vamos a terminar la amistad que lo siento, y le dije que lo que pasaba es que yo queria verlo ese fin de semana a lo que me contesto, tu tenes tus hijos mejor cuidalos yo tengo mi vida y la verdad yo nunca pense en algo serio contigo, asi que pensalo bien, yo te aprecio pero nada mas y te tengo cariño pero no el que esperas. Como veran amigas eso me dolio mucho, pero ahora pienso de verdad talvez yo lo cree todo en mi cabeza, no se si soy una tonta o este chico es un malvado.
    Espero sus comentarios.

  91. Hola amigas quiero pedirles que me ayuden. soy separada tengo 2 niños, conosi a un señor por internet, el es 17 años mayor q yo, pense que por el echo de ser mayor seria mas maduro. llevo año y medio de relacion con el, ambos no nos hemos divorciado y hasta la fecha me siento insegura d el ya que la esposa fue la que lo avandono y pienso q el todavia la ama, ya teniamos unos meses de relacion cuando me entere d que el aun la estaba buscando y rogandole que regresara. Cuando yo me entere el me pidio que lo perdonara pero que el necesitaba q le diera tiempo, leugo todo cambio y nuestra relacion siguio, el muy atento y muy cariñoso es mas el fue y hablo con mis papas para hacerles ver d sus buenas intenciones para conmigo pero es la fecha y el no se decide x nada.
    Cuanto mas sera lo que tendre q esperar para q el se decida, yo siento como q solo son palabras y no me ama como dice
    Toda la vida dice q soy especial para el y lo bien q se siente conmigo pero no es lo q yo kiero. yo quiero estabilidad y pienso q talvez x mi forama de ser no me deja o no me dice la verdad.

  92. Gracias por este tema, me ayuda a reflexionar, a mi me esta costando dejar un amor imposible de hace mucho tiempo, me enamore de un periodista que sale en un noticiero en el pais donde vivo, tuve la oportunidad de verlo en persona aunque fuera de lejitos.

  93. hola amigas que gustazo encontrar una pagina asy espero me ayuden estoy confundida, adolorida, angustiada desesperada, mi situacion resumida, casada hace 16 años una relacion ya deteriorada por la rutina del trabajo de ambos, todos los fines de semana el se va de tragos, por su vida publica yo soy docente trabajo horario AM. 7-12 DEL DIA Y EL LAS NOCHES HORAS EXTRAS,las tome hace 2 años como escape para no estar en la casa, creo que me aguanto solo por los chicos, 16,12,7 años,el lio es que hace un año por cuestiones no se si del destino ,comenze a tratar a un amigo muy especial de my esoso y entre miradas, y mu pocas conversacion muy esporadica mente las cosas sucedieron y por telefono un dia me diji que desde que me conocio le guste pero por respeto nunca me dijo nada, para abreviar el es casado y segun el lleva la misma relacion parecida a la mia con su pareja, el cuento es que ya hemos estado juntos varias veces y siento que estoy enamorada , no siento no estoy enamorada, me hace falta y hemos mantenido una relacion clandestina , el hecho es que ultimamnete hemos discutido por que el quiere que los encuentros sean mas frecuentes ,pero no se pueden dar yo le digo q tenemos que manejar bien la situacion por amas parte, yo pienso en mis hijos,el q diran pero ahora me asalta la duda ya que la ultima vez que hablamos dio por terminada la relaacion por que no pudimos vernos ese mismo dia como el queria y yo considero que ese no es motivo, mas bien pienso que de pronto nunca sintio nada por my, y esa es la excusa para acabar esto, pero pienso y digo por que demoro tanto para hacerlo, si en el tiempo que llevamos hemos tratado de terminar y nos hemos alejado, y de nuevo volvemos a caer,me lastima pensar que nunca me quiso y jugo con mis senti,ientos puede ser alguien tan crue, el sabia a lo q yo me exponian sy algun dia se supiera, ademas es muy amigo de my sposo, y por eso muchas veces nos alejamos la conciencia no nos dejaba tranquilos, y luchabamos , pero siempre por algun motivo volviamos a caer en estos momentos estamos alejados y estoy sufriendo mucho por quy se que o amo. por favor ayudemen

  94. Hola Sra. Kamila, lei su historia, yo le aconsejeria que deje esa relacion tormentosa porque no le trae paz y alegria, la mayoria de veces los hombres casados buscan relaciones fuera del matrimonio para satisfacerse sexualmente pero no para iniciar una relacion de amor verdadero, yo se por experiencia que se vive en una relacion con un hombre casado, es algo que no es bueno, en mi caso, ya deje ese tipo de relaciones clandestinas, a mi no me trajo nada bueno, solamente dolor y sufrimiento, algo que no quiero volver a vivir nunca mas. Si su matrimonio no funciona, piense mejor en separarse de su esposo, buscar ayudar psicologica y espiritual, tanto para usted como para sus hijos si se da la separacion definitiva, busque a Dios, Dios es el unico que le dara fuerza, valor, alegria y mucha sabiduria. Yo he sabido del caso de una dama que su matrimonio fracaso de una manera tal, que ella quiso suicidarse, pero, una buena persona cristiana la salvo cuando ella ya iba a tomar esa resolucion, ella es ahora una buena madre, se quedo sola con sus dos hijas, trabajo, y aunque tuvo la oportunidad de otras relaciones, prefirio dedicarse a sus hijas y su trabajo, ahora vive feliz con una de sus hijas y sus nietas. Ese hombre no la ama, solo la esta utilizando. Y de nuevo, busque a Dios, pongase en oracion, porque lo que usted hizo no es correcto y solo la esta lastimando y desvalorizando como mujer.

  95. es un tema muy profundo, pero lo que he aprendido de esto es que algunas veces libros, las mismas amistades tratan de avvertirte sobre cierta clase de hombres etc, pero No hay nada que pueda tanto advertirte hasta que no estas enla situacion o circustancia, aunque tengamos frente a nosotros todos los ejemplos son cosas que uno mismo tiene que vivir para entender y no volver a caer o llegar a este tipo de personas, te golpean y son experiencias que duelen pero algo te queda creanme.

  96. hola queridas amigas….amores imposibles, prohibidos…todo un tema!!!!!
    mi historia es como la de ustedes…me enamore de un amor imposible, que se volvio una tortura para los dos…
    si para él tambien..porque se enamoro profundamente de mí….pero dice ser cobarde, dice no poder mirar a sus hijos a los ojos y decirle de mi existencia…..él esta separado, pero vive bajo el mismo techo con su ex….su vida es una rutina que según él solo yo transformo en una vida emocionante….
    chicas lo intente dejar 4 veces y volviamos por algun motivo…yo creó en su verdadero amor….pero sé que no quiero migajas p mi vida….y él no supo separar el amor de padre con el amor de pareja…..hace dos días lo abandone, espero sea definitivo..por él y por mí..nos estamos enfermando…no puedo aconsejarlas, yo nunca imagine estar en una historia así…..lo único que puedos decirles es que el dolor de amar a alguien y saber que nunca sera realmente tuyo por motivos externos a la pareja..te mata…te cierra el pecho, la respìración, el alma y el corazón…..
    si, lo AMO….pero no quiero pasarme la vida esperando lo que sé nunca va a llegar…..y dicen que el amor convierte al cobarde en heroe……pero….todo pasa y todo ❗ queda…. ❗

  97. Hola a todas las damas que han leido este articulo y han contado su historia, como ya le aconseje a Kamila, las relaciones con hombres casados son un completo desastre, al principio todo es lindo, y hasta te crees que el va a abandonar a su esposa e hijos por seguirte, y talvez lo hagan, pero los problemas vienen despues, ademas, yo creo que el amor debe tener como base la honestidad, la pureza, no debe cimentarse sobre las lagrimas y el dolor de la esposa y de los hijos de un hombre que los abandona por seguir a otra mujer, es inmoral, sucio, lo mas bizarro, que una mujer por querer ser amada y amar se haga amante de un hombre casado, estoy molesta de verdad con las mujeres que toman este tipo de relaciones, no se valoran, no esperan el amor que de verdad les corresponde y que prefieren robarselo a otra. Yo creo en la frase que dice: Para todos da Dios… pero no arrebatando, es verdad, si Dios te tiene a alguien destinado, ese hombre sera soltero y te convertira en su esposa cuando llegue el momento,

  98. hola lo que pasa es que me enamore de un niño menor que yo 10 años pues el tiene 16 y yo cumplire pronto los 26, pero no se que hacer, ese niño me tiene enamorado, es super dulce conmigo, y no deja de llamarme ni de enviarme mensajes, dice que no importa la edad si no el corazon, pero creo que no es asi, la edad importa y mucho,,,, quiero que me den su opinion al respecto,, que debo hacer»????

  99. 😳 😕 🙄 😥 🙁 MUI CIERTO QUERIDA AMIGA YO TE ENTIENDO POR Q TODOS EN ESTA VIDA PIENSAN Q UNA ESTA LOCA CUANDO SE ENAMORA DE UN IMPOSIBLE ME TOCO AMI EN MI CASO YO SOY UNA MUJER SOLTERA Y DESAFORTUNADAMENTE ME ENAMORE DE MI VECINO Y PUES COMO EN TODOS LOS CASOS EL NO SABE Q ESTOY ENAMORADA DE EL POR Q EL ES CASADO Y ESO ME DUELE MUCHO …. POR Q YO LO AMO CON TODO MY CORAZON TE AMO MUCHO MY AMOR AUNQ NO LO SEPAS AQUI LO PUEDO GRITAR TE AMO CESAR TE AMO CESAR……..

  100. hola e leido los comentarios de cada una de ustedes y apesar que me siento sola con mi corazon roto se que muchas pasamos por eso ,es algo que no se lo deceo a nadie sentirse con tantos sentimientos encontrados de amar a alguien que talves te amo en su momento pero dejo de amarte es algo tan duro sentirse asi que amas pero esa persona ya no esta, porque la distancia nos aleja las circustamcias la vida pero igual asi tome el riesgo consiente que podia pasar algo asi, porque lo idialize como el hombre mas dulce tierno que habia conocido y fueron momentos hermosos juntos pero como todo lo que empiesa tiene que terminar mas en las cicurstancias ( un amor a distancia) fui una sonadora me deje llevar por una ilucion un fantacia y di mo corazon sin reserbas porque esa clase de mujer soy cuando amo, pero al final termino con mi corazon roto sufriendo desconsoladamente por no ser realista pero al final solo soy una mujer enamorada de un imposible que me esta costando un mar olvidarlo y superar esa perdida lo sigo amando apesar de todo solo le ruego a dios que me ayude a olvidar y que llegue algo real ami vida y no una fantacia …… desconsolada

  101. Hace casi 5 meses, me buscó un ex novio que tuve hace más de 30 años, y desde entonces no nos veíamos, yo hace 2 años enviudé y claro él se enteró y luego me contactó, durante 15 días me estuvo llamando por tel.en la mañana y en la tarde pero en el inter pudimos vernos, nos dió mucho gusto ese encuentro.En esos días me dijo que le daba mucho gusto haberme encontrado, que siempre se arrepintió de no haber luchado más por recuperarme antes, que le daba gracias a Dios por encontrarme, que quería ser mi amigo, con el que contara siempre, con su apoyo para lo que se me ofreciera. Después de los 15 días se aplacó y yo cuando me di cuenta que había aflojado en sus llamadas le hablé, luego vino a mi casa por un rato nada más. Después durante la semana le envíé mensajes a su cel., solo eran eso, mensajes deseando que le fuera bien en ese día,etc., luego volvió otras 2 veces más a hablarme, y ya, se le acabó el entusiasmo y yo le hablé para que nos viéramos porque me tenía intrigada porqué de repente se alejó, vino y estuvimos platicando muy agusto, él habló más de sus vivencias durante el tiempo siguiente en que nos separamos en el pasado. El es casado, tiene 2 hijos, pero desde que hablamos la 1ra. vez me dijo que andaban mal las cosas con su esposa que no sabía si se iban a arreglar algún día y después me lo volvió a decir en persona que a lo mejor se separaban para bien de todos ó a lo mejor se arreglaban, que no sabía pero que no tenía vida marital con ella. El caso es que me abrazó cuando se despidió, fue un abrazo limpio y sincero. Después como al mes le volví a hablar, porque me saca de onda que no se comunique, vino pero se portó muy tosco, hasta con cierto comportamiento de patán, por así decirlo, quería que lo besara, me dijo que él también tenía miedo porque yo no quise acceder a sus deseos. SE fue y como al mes otra vez le volví a hablar, quería sacarme la espinita del mal recuerdo de la última vez que nos vimos, lo invité a desayunar y estuvimos tan agusto esa vez, pero de repente se puso serio y me dijo que desde la última vez que nos habíamos visto, él había tomado la decisión de no volver nunca más que porque lo que pasó la otra vez no le había gustado, que porque no me podía hacer eso a mí ni tampoco a él mismo era como faltarse al respeto a él, a mí y a 3ras. personas. Cuando creí que ya se iba, volvió a abrazarme y yo con lo vulnerable que estoy todavía, respondí a su abrazo, únicamente a eso, después se sentó y me siguió abrazando (solamente), y me dijo que se sentía muy bien, que tenía mucha paz, mucha tranquilidad que sentía ganas de abrazarme mucho, y besarme y también de hacerme el amor. Después se fue. De eso ya va a hacer el mes otra vez y no habla, ni viene ni nada. Y yo me pregunto, ¿ de qué se trata todo ésto ? ¿ qué es lo que quiere ?, bueno y también me siento culpable porque yo he sido quien lo ha buscado, y a la hora de la hora termino sintiéndome muy mal, porque siento que ya me enamoré de un hombre al cual no conozco del todo, solo cuento con el hombre que conocí en el pasado y que éramos tan jóvenes y sencillos, no llenos de complicaciones como estamos ahora, pues él no es libre, aparte no sé que piensa de todo ésto, a veces pienso que de todo lo que me ha platicado han sido muchas mentiras, para que yo cayera en sus engaños, si es que tenía malas intenciones conmigo, no lo sé. Me aconseja una amiga que debo tener un encuentro con él y aclarar todas mis dudas, pero tengo mucho miedo a su rechazo, porque en 1ra. yo tengo que hablarle y no quiero caer en el mismo error, y si se diera el encuentro, tengo miedo a no poder hablar y decirle todo lo que traigo adentro, tratar de excarvar tantito más en su corazón haber que tanto trae, porque he leído sobre este tipo de amores imposibles, y no todos lo son, algunos tienen remedio, pero se necesita de los 2 y yo no sé si cuento con él, a veces pienso que estoy loca, no sé porqué tuvo que pasarme ésto, siento que no lo necesitaba para nada, y ahora que se dió, me gustó sentir sus abrazos, sentirme apapachada y por él que fue un hombre al que quise tanto en mi adolescencia,fue el único novio que tuve, antes de mi marido, Dios quiera que pueda encontrar la solución a este problema porque tengo que trabajar u no logro concentrarme en mi trabajo por estar triste, deprimida y pensando en esta situación. Ojalá me pudieran aconsejar,necesito orientación.

  102. hola saben yo tengo aun amigo k lo kiero mucho de principio pense k el carino k le tenia era de amigos pero con el tiempo el yuvo a una novia y me hablaba para pedirme consejkos y ami me daban seclo de lo k me decia por k yo lo keria pero el chiste el k el nunca lo supo hasta u ndia k fuimos a cenar y bailamos y el me abrso y yo lo bese ya no aguante las ganas es se sacoo muchod3e onda pero me correspondio por k el tambien me keria pero el ya se iva a casar con la k era su novia y yo no keria k ella sufriera y lo de je ahora lo veo con ella y me duele demaciado pero sigo adelante aunk aveces kisiera correr y besarlo y decirle k lo extrano pero no puedo 🙁

  103. Amigas ya no se qué hacer conmigo, hace 2 años termine un noviazgo de 7 años que termino con mi sueños de tener una relación duradera y seria; era perfecto y jamás peleamos; pero la falta de emociones acabo con todo; en el transcurso de 2 años salí con muchos chicos pero no me llenaban así que en un par de citas los dejaba de ver y perdí el interés por volver a tener una relación con alguien; a pesar de eso me siento sola y deseo compañía.

    Hace un par de semanas conocí un chico que cambiaría todo eso: es hermoso, la cosa más impresionante que he visto en mi vida, inteligente, le encanta leer, es sensual, buen conversador, tenemos gustos similares y es el único hombre que he conocido en mi vida que le gustan ciertas perversiones que yo tengo, en resumen califica como mi hombre perfecto….pero aquí el problema….tuvo problemas en su niñez, es bisexual desde adolecente, tuvo problemas con una novia por muchos años, es completamente libre y no parece querer una relación seria con nadie, a veces es muy frío y según el odia la ternura, no le gusta que lo llamen al teléfono y jamás lo contesta, mi único contacto con él es por Messenger y eso que casi no se conecta, así que es muy difícil contactarlo ademas no me llama y es incomodo porque me lleno de ganas de hablarle y no puedo. En las 2 últimas citas que tuvimos nos besamos pero sin decir nada más y no tengo idea de que signifique eso, creo que solo lo entretengo pero a lo mejor le gusto pues se le ve feliz cuando estamos juntos y yo soy feliz también pero cuando llego a casa lo deseo ver de nuevo pronto y se que eso es imposible porque no me va a contestar el teléfono y para verlo tengo que esperar a que el quiera y de hecho la ultima vez no tenía casi ganas de salir.

    Necesito consejo porque cada día que pasa me gusta más y me duele no poder acercarme mas, quiero que me extrañe como yo a él, quiero que me conteste el teléfono y quiero verlo mas seguido, solo eso quiero pues parece que le agrado pero no parece querer tener algo serio con nadie.

    Lo dejo de ver o me dejo llevar por donde él me está llevando??? Teniendo en cuenta lo imposible que es conocer un chico así de especial.

    Gracias a las que leyeron esta descripción tan larga.

  104. hola, yo me enamore de una mujer ella tiene una hija (la cual me adoraa):oops: !!.Estuvimos juntas como 10 meses, la cosa es qe yo como soy menor de edad y ella es un poqito grande, nadie iba a estar de acuerdo… ella una vez me dijo que el dia que su mama se enterara, ibamosa tener que terminar, un dia su mama nos encontro, pero estabamos sentadas en el piso de su casa hablando, bue la cuestion es que pasaban las semanas y solo peleabamos, y terminamos, me qede sin ella, y se que ella me ama, pero la familia esta primero!!….yo todavia la amo!! y demasiado, desde que termine con ella (hace como tres meses) yo no estoy con nadie, e intento olvidarla pero no puedo, y hoy estoy en busca de un nuevo amor….jeje espero que no esten en contra de las lesbianaas!!! 🙄

  105. hola a todas las chicas enamoradas quiero que sepan que soy unas de las mujeres enamoradas de un amor imposible pero quiero que sepan que es muy duro ser mesa de segundo plato

  106. Hola solo les puedo decir que se sufre con estas situaciones pero a veces uno termina siendo esclavo de sus propios sentimientos, al fin de cuentas si no le haces daño a esa persona o a otras no es algo incorrecto, solo te puedes hacer daño tu misma, y eso ocurre con todo, con el alcohol, el tabaco, los deportes extremos, etc…
    Cada quien es responsable de lo que hace si es adulto.
    Aqui lo puedo decir J. T. te amo y te amare siempre, pero antes de hacerte daño preferiria morir mil veces, hay que amar con respeto, con sinceridad, en silencio y saber conservar distancia,
    Ese es un amor responsable y digno ❤

    • AMIGA ANGIE TRUDEAU, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Creo mi amiga que el amor responsable y digno, es el debemos darnos a sí mismas, tal como lo dices, el daño muchas veces es solo para nosotras mismas, lo cual debemos tratar de evitar para eso, para no ser “esclavo” de tus propios sentimientos.
      Si, la distancia es muy importante mantenerla, pero recuerda que no solo se trata de la distancia física, también la distancia emocional es importante, para así cuidar de tu salud mental, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: