La verdadera lágrima

© | | , , ,

  •  
  •  
  •  
  •  

Hoy volví a leer esta reflexión, y quise contarla, me parece algo lindo pero muy triste, y creo que muchas nos veremos reflejadas en ella:

Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo «te amo»… para después hacer rodar una lágrima diciendo «olvídame»…
Pues el amor es más bonito que una ilusión, y tú podrías sentir la misma lágrima que alguien ya lloró por ti.

Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma… esas lágrimas no necesitarán ser recordadas porque son las que nunca se olvidan.

Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidarse es difícil para quién tiene corazón.

Quien sabe amar
jamás hace sufrir.

(autor desconocido)

Leer esta reflexión me ha inspirado para que nos tomemos un café y hablemos de este tema.

Cuando conoces una persona y ésta se transforma en tu mundo, donde no hay cabida para nadie más… estás enamorada, estás ciega, él dice que te ama, te enamora, te llena de mimos, hace que tus días sean eternas primaveras; y sientes que no podría ser más perfecta la relación, pues cuando estás enamorada, todo te reluce, pareces más joven, te ríes de tonteras, todo es maravilloso y un sueño.

Y me parece el estado más bonito de la vida.
¿Pero qué pasa cuando este mismo amor perfecto te dice que lo olvides? ¿…que ya no estará contigo?

¿Qué pasa en nuestras vidas cuando el amor perfecto se rompe? ¿Cómo recogemos los pedazos de corazón destrozado que nos ha dejado? Porque lo amamos tanto que aún en esos trozos de corazón le seguimos amando, es un dolor tan grande que si no pones de tu parte puedes caer en una gran depresión.

Y es algo que sucede más comúnmente de lo que te piensas, estoy segura de que todas o casi todas hemos pasado por semejante dolor. ¿Qué hacer después de amar tanto y quedarnos tan solas? ¿Qué hacer con todas esas tristezas que no nos dejan ver la luz?

Hay que estar tranquilas, pensar en lo que ha sucedido, saber que de ninguna manera nos convenía ese amor, porque como dice la reflexión, quien te ama de verdad nunca te hará llorar y si lloras será de alegría.
Si hay amor y llegan problemas… los resolverán.

Quédate en silencio, de ese silencio que siempre les hablo, ese silencio que es capaz de dejar nuestra mente en blanco y sentirnos libres del dolor. Todos necesitamos ese tiempo de reflexión.

¿Que vas a sufrir? ¡Claro que sí! Pero si lo miras desde el punto de vista positivo verás que ese no es el hombre que Dios te tiene destinado, es otra persona, es alguien muy especial que te amará, te respetará, y siempre mirará por ti antes que por si mismo. Cuando lo encuentres no lo sueltes, ése es la persona para ti.

Silencio, paz interior y serenidad, es lo que nos sanará el alma.

¿Quedamos para tomar otro café virtual y me digas cómo te ha ido?
Sed Felices amigas que la vida es un ratico como dice «los Juanes»
las quiero.
Shoshan


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

¡Me enamoré de un imposible!

¿Le temes a la tercera edad?

Siguiente

111 comentarios en “La verdadera lágrima”

  1. hola,…huyyyy creo que soy la primera
    la verdad es tan real este tema que no se por donde comenzar,,pero es verdad kien nos kiere no nos hara sufrir,,siempre creemos que el mundo se nos viene encima por que nos abandonan o por ke ya no nos kieren, pero yo les digo algo muy cierto y ke funciona a las mil maravillas cuando algo asi te suceda solo mira al cielo y di en ti confio Dios ,,el sabe como hace sus cosas y por ke tienen que pasar como pasan,,a mi personalmente me ha pasado muchas veces y he llorado mas de lo que he debido por ke creo ke soy muy joven para haber llorado todo lo que he llorado (23anitos) pero una vez el anio pasado conoci una persona por internet y el vino hasta donde yo estoy para conocerme y sali con el pero como yo soy muy desconfiada le pedi a el ke invitara con nosotros a su madrastra a tomar un cafe,,,todo por desconfiada y yo de ilusa crei ke ella por ser mujer no tendria ningun problema conmigo pero me ekivoke yo le cai mal y ella le dijo a esa persona que yo no era la persona que le convenia para no hacer tan larga la historia le dijo que hasta prostituta yo era,,y el de iluso creyo en ella y decidio no volver a saber de mi,,yo le llamaba y nunca me respondia y tampoco mis mails hasta que un dia me respondio para decirme ke dejara en paz a el y su familia pues su madrastra puso a otras personas a llamar y hacerse pasar por mi y el creia ke era yo en verdad,,,,yo decidi no volver a saber de el aunke me dolia y buscaba una explicacion por ke en ese entonces no entendia ke estaba sucediendo,,,pero saben este anio el aparecio nuevamente y lo volvi a ver,el me conto todo lo que paso y salimos varias veces para conocernos ahora tenemos una relacion desde hace como 2 meses y es una personita especial ,,claro esta no la maravilla pero tampoco es el desgraciado ke yo crei,,todo fue culpa de esa mujer,,ahorita ira conmigo a unas vacaciones a mi pais a conocer mi familia,,,espero ke todo sea para bien y como le dije solo en Dios confio que todo lo puede,,,esa es mi historia y es verdad nunca le digas un te kiero o un te amo a una persona por lastima por ke ten la seguridad ke esas lagrimas ke otra persona llora por tu culpa tu las vas a derramar y doble ,,,,,ke esten bien
    Mary

    Responder
    • Me gustaria comentar un poco de mi vida esque nesesito sus opiniones me encuentro en un camino que nose por donde salir. por mas que lo pienso no encuentro ninguna respuesta. Primero tengo 23 anos estoy viviendo con mi novio des de los 19 anos pero hace como un ano y medio me entere que estaba ablando con sus ex novias hablaba con 3 exes dos que viven un poco serca de nuestra casa y otra en el pais donde nasi que es el salvador la situacion es que el era todo para mi pense que era el hombre perfecto y cuando me entere de eso me dolio mucho en ese entonces cuando supe todo esto ibamos para nuestro pais avisitar anuestras familias y el estaba haciendo planes con su exnovia que estaba alla yo no sabia nada pero en contre un recibo que el le habia mandado dinero y ese dinero yo selo habia dado para que selo mandara ala hermana y el selo mando a su exnovia cuando encontre el resibo mesenti muy mal era como que todo loque yo habia tratado de construir seperdia medolia mucho todabia sigo con el y nose que hacer?

      Responder
      • la verdad que eso es duro, pero es mejor hacer lo correcto o al menos lo real… en ese caso si el sigue con otra(s) es por que quizas no te quiere… y ese es un gran problema de traicion que te esta haciendo osea te da la espalda con una traicion… no te quiere habra uno que enverdad te quiera¡¡¡
        espero me ayuden a solucionar un gran problema que tengo¡¡¡

        Responder
  2. buenos dias este tema de hoy esta muy interesante a un que dice autor desconocido, pero lo que aconceja, es muy sierto, 😛 es bueno amar a su pareja de una pero ciempre reconociendo sus defectos, y birtudes, y no dedicarle todo el tiempo de nuestra vida, me refiero a que una tiene que tener su propia vida. como trabajar, tener sus amistades, sus jovis, sus planes de ahorros, sus paseos de turismo con sus amigas o familia, sus clases de algun deporte, aprender cosas nuevas, como andar en un computador, y siempre dar a entender que las mujeres tenemos inteligencia para estudiar o trabajar al igual que los señores, hombres, eso que dice en este articulo de hoy susede muchas beses en nuestras vidas tanto en la de las mujeres como en las de los hombres tambien, por que ellos tambien muchas beses sufren por al guna mujer que los abandona, algunos de mis amigos tambien an tenido esta esperiencias, yo pienso que debe de cer duro despues de aver compartido tanto tiempo de pareja y que todo lo bonito que ubo de amor desaparesca, bueno este fue mi umilde comentari y un saludo paratodas las participantes. de toda mujer es bella. asta mañana. 🙄

    Responder
  3. hola, me encanta leer este sitio, esta es la primera vez que dejo mi comentario y bueno, es porque en parte, he sentido que este texto es para mi….

    tuve una «relacion» hace poco mas de un año y aunque yo he dicho que es algo que paso hace tiempo, siento que aun no lo he podido superar, pero extrañamente, me siento como en un estado «sin sentir»… no se si me explico, en este momento y desde que se termino aquella relacion he dejado de sentir….

    la «relacion» se termino sin saber por que, solo se que el se fue justo cuando me entregue a el, al siguiente dia ya no quiso hablar conmigo, no me dijo ni me explico nada, simplemente dejo de hablarme… y bueno, quedaron muchas preguntas sin respuesta en el aire y cuando leo este tipo de publicaciones, quisiera poder ser tan positiva como aqui lo escribes pero no puedo, siento que los minutos estan pasando porque tengan que pasar mas no porque yo quiera que pasen, no se si me explico….

    en fin… tampoco quiero dejar un comentario extenso, solo quiero decir que me gustaria tener ganas de tener ganas,… porque en parte siento que estoy perdiendo el interes en todo….

    Responder
  4. Hola…buenas tardes muy buen tema …creo que ninguna mujer se ha librado de sufrir aunque sea una vez pero gracias a dios somos fuertes y de alguna forma sabemos salir adelante : 😥 y muy bien dicho esto de que el silencio la paz interior y la serenidad, es lo que nos sanará el alma. 🙄
    bueno es todo lo que puedo comentar nunca habia hecho comentarios no soy muy buena para expresarme espero con el tiempo aprender cuidense que esten bien …..bye

    Responder
  5. hola amigas:huy k tema, es bien dificil cuando nos lastima una persona a la k amamos con todo nuestro corazon, a mi me lastimaron mucho, mi esposo me ha sido infiel 2 veces y la vdd yo lo amo con todo mi corazon., es bien dificil olvidar una traicion de echo nunca la olvidas, kisas sigues adelante pero nunca olvidas y poco a poco todo eso te va calando., yo sigo con mi esposo incluso estoy esperando bb, k ya mero me alivio, pero la vdd d repente tenemos problemas, no hemos podido superar las cosas., bueno mas bien soy yo la k no he podido sacar todas las espinas de mi corazon, y no se si xk estoy embarazada, estoy muy sencible y vulnerable, y a veces se me vienen los recuerdos, y me duele mucho., y tengo miedo dk me lo vuelva a hacer, tengo mucho miedo dk me vuelva a lastimar, xk pienso yo k otra ya no le aguantaria, y si entras en una depresion horrible, yo de la 2da infidelidad me deprimi mucho., baje mucho d peso, no comia, solo me la pasaba llorando, pero me levante x mis otros 2 tesoros k tengo k son mis hijos, k si no fuera x ellos yo no se la vdd k hubiera hecho., he pasado muchas cosas muy fuertes en mi vida, puesto k perdi a mis padres y mi hno. en un tiempo d 3 años, me kede sin familia y a eso agregarle las infidelidades d mi esposo, todos me dicen k soy una mujer muy fuerte, pero la vdd a veces no kisiera serlo y k no me hubieran pasado tantas cosas 😥 pero solo dios sabe xk hace las cosas., y tengo fe y confianza en el y se k por algo el me ha hecho pasar todo esto k al final se k va a tener algo muy bonito para mi, va a tenerme una luz brillante en mi camino., gracias amigas x escucharme., cuidense mucho 🙂 y nunca ahi k perder la esperanza-

    Responder
  6. hola

    en realidad tengo muy poco tiempo que leo esta página, pero me encanta, es un columna muy aacertada, me identifique completamente.

    actualmente estoy en una relación tormentosa, creo yo es un circulo vicioso…. estoy separada de mi marido relativamente poco tiempo, aunque así hemos vivido diez años cosas buenas y cosas malas como en todo, se va y viene asi constantemente, ahora le pedi que nos separaramos ya no podia con la situación… ahora lo extraño….. sus defectos se minimizan cada día mas….lo veo y siento que muero por el, y él como si nada y yo llorando y llorando partiendome en dos, una que quiere estar con él a pesar de todo y la otra que estoy consiente de que si volvemos a estar juntos volveremos a la misma situación anterior.

    en fin… este artículo esta hechoa a mi medida, gracias por las secciones,por que mi autoestima esta por los suelos y al leerlos me levanto….

    Responder
  7. bueno yo creo que tengo que contar mi historia.
    mis amigas me hisieron que yo pololiara con un niño y duramos arto con el fue mi primer beso 😳 y despues nos separamos al rato una amiga empezo a aserle senas de que le le gustaba y ahora me sacan todos los dias celos por que se abrazan adelanta mio se besan y me miran a cada rato porfavor mandame una solucin porfavor te lo pido…..

    xaoooooooooo

    Responder
  8. Hola chicas, como siempre un excelente tema, espero y no derramar nunca mas lagrimas del corazon.
    Besos a todas que pasen un padrisimo fin de semana!

    Responder
  9. Holaaa!! eso siii…
    verdad k el k que llega a kerer jamas deja k derrames una lagrima pork para esa persona eres valiosa … y eso me paso con un amigo … k siempre estuvo enamorado de mi.. pero bueno el destino aveces … sino nos cruza nuevamente a la misma persona es pork realmente en lo muy lejos a alguien esperando por ti … Muchas Gracias a Todas…. y Sonrian 😛

    Responder
  10. 😉 buenas tardes queridas y bellas amigas ,un saludo para shoshan por el tema ,la verdaderza< lagrimaa»….si efectivamnete la verdadera lagrima es cuando sale del alma y del corazon ,esa lagrimas no se olvidan jamas , pero tambien un poeta dijo»las lagrimas son como un canto de amor», claro pero un canto de amor del que nosotros las mujeres sentimos amor puro que lo da todo a cambio de nada,sin embargo muchas veces somos traicionadas ,golpeadas ,vejadas sin consideracion por eso nuestras lagrimas, nos dejan huella,sin embargo creo que el poeta tiene razon cuando dice tambien ¡¡¡ que las lagrimas tambien son buenas!!! son el rio de la vida,nos ayudan a superar experiencias profundamente emotivas !!!!
    con este breve comentario me despido gracias shoshan por tan lindo para la reflexion.

    Responder
  11. 😕 Pues si todas hemos pasado por lo mismo,yo termine una relacion hace poco y me siento muy mal,el trabajo me ha ayudado mucho pero al volver a casa siento una tristreza horrible pensar,pensar porque si lo amaba,pero el a mi no aunque diga lo contrario me fue infiel y creo que se acabo por fin..es doloroso me porto lo mas valiente pero lo extraño…tenemos un bb,y en muchas cosas yo se que no le importan no me valoro nunca y eso me duele pero mirare al cielo como dice una amiguita y Dios dira lo mejor quizas no era para mi…y debo aceptarlo pero mi corazon esta hecho pedazos..

    Responder
  12. Es tan doloroso amar, entregar cada dia lo mejor d ti, todo tu amor, permanecer por horas y horas a quien sabes q t hace feliz,a quien sabes q t hace sentir viva, esperanzada, asi pasan los dias, las noches, pasa el tiempo tan imperceptivamente q cuando menos ves han pasado años y d repente un dia t dice,perdoname, no puedo, yo estoy mal, no tu, perdoname por todo,cuidate.

    Q desolacion tan grande, tus lagrimas ruedan como torrentes d agua, y no acabas d comprender, q paso?sientes un dolor en el alma, y cada q amanece piensas, ojala despierte d este sueño tan terrible, pero abres los ojos y ahi estas, languideciendo, sonriendo,cuando por dentro t estas muriendo, caminas, vives, eres una automata, tu sonrisa ha quedado en el olvido, y por dentro tu corazon sigue llorando,y t preguntas, donde quedaron nuestros sueños?donde quedo tanto amor?miras al cielo y clamas por una respuesta, por un concuelo, una señal q t diga q no fuiste tu, q debes vivir, pero tu alma se niega a salir, esta dentro d ti, escondida, dejando sus lagrimas correr, añorando al amor q se fue, negandose a creer q se fue,negandose a creer,a vivir.

    Q triste es confiar y darte cuenta q nunca fue verdad.

    las amo besos a todas.

    Responder
  13. Mi querida amiga Soshan:

    Saludos desde la distancia…
    Hermosa reflexión que hoy nos compartes, amiga querida, y reflexionando en cada línea viene a mi pensamiento aquellas palabras que alguien dijo una vez referente a que necesitamos conocer personas equivocadas para conocer el verdadero amor y es posible que así sea…

    Desde chicas soñamos con hallar el verdadero amor, ese amor tierno que será por siempre, perfecto, puro, transparente, en fin…quizás es por eso que sufrimos mucho más que los hombres, porque caminamos por la vida con esa ilusión sin darnos cuenta que la vida es totalmente diferente a como la soñamos; quienes son totalmente felices son los protagonistas de los cuentos de hadas…y no digo que no se pueda ser feliz plenamente, es sólo que…pasamos más trabajo en hallarla…

    Tratar de que el corazón no siga derramando lágrimas cuesta mucho, pero no es imposible…No podemos permitir que el corazón se anteponga a la razón porque de otro modo nos costará sobreponernos al sufrimiento ya existente.

    En el momento en que menos lo esperemos y con quien menos pensemos, el verdadero amor llegará a nuestra vida y podremos ser felices, siendo las experiencias negativas solo un proceso de aprendizaje para llegar a la felicidad… Es hora de que levantemos nuestras cabezas, caminemos erguidas por la vida y pintemos de colores lo que nos quede de vida para seguir disfrutándola porque la vida es una y es hermosa…

    Abrazos…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  14. Hola!!! muy buenas… la verdad es primera ves q me atrevo a escribir, despues de haber leido tantos de los articulos, pero hoy no es por que si que me atrevo a escribir, sino por que cada uno de los articulos que lei fueron parte esencial para superar una relacion que desde adolecente mortifico mi alma, no era una relacion para nada sana, pero al terminar se me hacia dificil dejarla ir y volvia a lo mismo, empece a leer cada articulo en los cuales encontre tantos consejos y consuelos, que me hicieron abrir los ojos de una ves y para siempre, fue dificil pero no imposible, y el articulo de hoy es la verdad que nunca queremos ver, a veces nos aferramos a algunos hombres pensando y si era el amor de mi vida, pero si terminamos o estamos mal con El es por que no era definitivamente ese amor perfecto que Dios nos tiene reservado a cada una de nosotras…

    Hoy por hoy se que Dios tiene a alguien para mi, y no me desespero por que se que a su debido tiempo el lo pondra en mi camino, pero si se que ese amor no me golpeara, no me humillara, no me bajara mi autoestima ni me hara perder mi dignidad, y mucho menos hara rodar una lagrima en mi mejilla, a menos que sea de alegria, 😉 sera todo lo contrario y valorara la gran mujer que tiene al lado, como nunca en 6 años me valoraron hoy a mis 23 años se que tengo una vida por delante, y se que esa persona no era indispensable, ni siquiera ese amor que me decia tener, siempre le di todo y el solo recibia mas nunca se entrego a mi, nunca dejo su yo por mi, y me hacia llorar y nunca le importo, creo que aprendi tanto en esa relacion que hoy sabria reconocer a el amor de mi vida con una sola mirada, una mirada que irradie amor y no desprecio, una mirada que mire su ilusion en ti…

    Gracias por todos estos articulos preciosos que cambiaron mi vida, deje de ser alfrombra de un hombre que solo me ofrecia sufrimiento y pude ver lo linda que soy, y gracias a ellos abri mis ojos para poder ver a el amor de los amores mi Dios, el que le da paz y felicidad a mi vida, todo se lo entregue a el, mi vida, mis problemas todo y por eso soy feliz… mi alma al fin descansa en el Señor el resto vendra por añadidura…

    Tengan buenas noches, y nunca desesperen que nuestro tiempo no es el tiempo del Señor, todo cuanto le pidas te dara, pero a su tiempo…

    Besos y abrazos
    Claudia
    Managua, Nicaragua

    Responder
  15. AMIGA MARY, BUENAS NOCHES:
    Así es mi niña, llegaste temprano mientras tu cortas el listón, yo te sirvo el cafecito caliente que nos dejo nuestra querida Shoshan, dejemos la cafetera preparada paraque nuestras amigas se sirvan y disfruten mientras platicamos.

    Siempre lo he dicho mi corazón, que no es que sintamos que el mundo se nos viene encima, la realidad es que el mundo, nuestro mundo se derrumba, nos quedan solo los escombros y sobre esos es que edificamos nuevamente nuestra dignidad y amor propio para levantarnos y seguir adelante, en tu caso que me alegro que solo hayan sido malos entendidos, lo malo es que el se dejo manipular y creyó todas las mentiras que la señora dijo de ti.

    Afortunadamente, tienes una ventaja a tu favor mi reina, eres joven, no tienes hijos, y si el tiene la intención de una relación formal contigo, con aclarar las cosas es suficiente.
    Dios ha de querer que todo salga de acuerdo a tus deseos.
    Gracias mi reina por la inauguración tan exitosa de este hermoso tema, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  16. QUERIDA AMIGA MIDORI:
    Me gusta el positivismo y entusiasmo con que ves una relación de pareja, aunque no se puede negar mi reina que la vida de casadas, nos cambia totalmente la vida, y paraque hablar de cuando llegan los hijos las obligaciones de una familia nos cambia los planes, pero sigamos alimentando nuestros sueños amiga querida.
    Te deseamos lo mejor y mas que todo que tus deseos se vean cumplidos, gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. QUERIDA AMIGA ROSSY:
    De todo corazón te damos la bienvenida a esta casita, donde estoy segura todas las amigas te acogen con amor y amistad.

    Dicen que pájaro que comió bolo, ese parece ser tu caso, y te diré algo mas mi reina, esto te parecerá muy duro pero es una cruda realidad que existe, esta y estará allí, obviamente el solo quería eso, lo mas preciado que muchas veces reservamos para quien según nosotros será el compañero de nuestra vida.
    Por una parte te diré mi corazón, que suerte la que tienes, que alguien que no esta a la altura de tus sentimientos se aleje sin que le canten las golondrinas, ¿Qué te dejo una herida? No se puede negar, porque nosotras las mujeres nos creemos lo que nos prometen, entregamos lo mejor de nosotras mismas, porque creemos en el amor, superar un dolor, no es de la noche ala mañana, pero mi reina, ¿crees que el valga tanto? , te diré algo, ninguno es tan valioso como para entregarle la vida aun si estar presente, no se le pude dedicar la vida a alguien que aun siendo algo tan fugaz se escapo en cuanto consiguió lo que quería.

    Muchas preguntas no necesitan respuestas mi niña, porque los hechos hablan mas claro que las palabras, se me ocurre pensar que ese cobarde, haya tenido un compromiso con alguien mas y por eso de su escapada.
    Te aseguro mi corazón que no perdiste nada, solo despertaste de un sueño no compartido, solo despertaste de un sueño que pudo convertirse en pesadilla, imaginate si te hubieras quedado con un hijo, imaginate que se queda contigo mas tiempo, y después te dice que siempre mejor no.
    No busque respuestas mi reina, busca tu corazón, tu amor propio y tu dignidad y rescátalos, después de todo la persona mas importante en el mundo para ti, debe ser tu misma, tienes, debes verte con amor hacia ti misma, te aseguro que el amor, el amor verdadero no te ha llegado aun, porque cuando te llegue mi reina, te inyectara las ganas de sentir ganas.

    Y si mi reina, los minutos pasan, no porque tu o yo, o aquella queramos que pasen, los minutos pasan porque el tiempo es inexorable, no lo detiene ni tu dolor ni el mío, pero es el tiempo mismo el que se encarga de cerrar heridas y si bien es cierto, no se olvida, si se entierran los recuerdos en lo profundo de nuestra vida.

    No se te olvide mi reina que las mujeres somos valientes, bellas y determinantes en nuestra vida, mira a tu entorno, goza de cada momento que la vida te ofrece, porque solo siendo feliz proyectaras felicidad.
    Mi corazón, la vida nos se termina porque alguien vino y se fue sin hacer verano, la vida empieza cuando una relación se termina, pero nos encuentra más maduras y más sabias. Dios ha de poner en tu camino a quien verdaderamente te merezca.
    Gracias hermosa Rossy por compartir con nosotras, te esperamos en este nuestro segundo hogar que desde ya puedes llamar tuyo.
    Con los mejores deseos porque alcances la serenidad tan necesaria en nuestra vida.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. AMIGA ALMASOLITHA:
    Pasa adelante mi reina, las puerta de esta casita se abren de para en par para recibirte, acomódate mi reinita y disfrutemos de un café con nuestras amigas, no te preocupes mi corazón, escribe lo que quieras, te aseguro que somos muy buenas para leerte, te esperamos, desde ya reservamos un lugar para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. QUERIDA AMIGA MARIAANA:
    Desde este momento dejas de ser una lectora silente, lo que nos da mucho gusto y te damos la bienvenida con un abrazo de hermandad y cariño.

    Claro lo has dicho mi reina estas en circulo vicioso al que es necesario que le pongas punto final, nos dices que se va y regresa cuando la gana se le da, y creo mi reina que es un tipo inestable que no sabe lo que quiere, mas bien diría que si lo sabe, pero sabe también que lo puede dejar cuando quiera, porque sabe que cuando el quiere estas allí, esperando por el, no nos cuentas si tienen hijos, pero si los hay mi reina, ¿Qué estabilidad tienen con un padre al que ven a medio tiempo? Dices que estas partida en dos, espero que la parte que no quiere volver alo mismo se anteponga ala que llora y llora.
    Recuerda amiga que un animo recto hace una vida feliz, y honestamente, no veo que el sea tu felicidad, ni siquiera tu estabilidad familiar.
    Al final mi reina, la decisión es solo tuya, pero es necesario que lo pienses bien, pidele a Dios que te indique el camino a seguir.
    Gracias mi corazón, por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. DANIELA, ESTO ES PARA TI:
    Que mas quisiéramos mi niña que tener soluciones para un corazón roto, por lo que nos cuentas, esta visto que el ya no quiere salir contigo, es mas ni el ni tu amiga, tienen ningún respeto por los sentimientos ajenos, esta es la sugerencia: si ellos no respetan tus sentimientos, evítalos, trata de no frecuentar los mismos lugares, y si no puedes porque tienes que coincidir con ellos, trata de ignorarlos, porque si a ellos les falta madurez, demuéstrales que tu si lo eres, me da la impresión que eres una jovencita y si es así, no tienes porque llorar o sentir celos por alguien que solo esta jugando con los sentimientos de quien se lo permita.
    Te esperamos en esta tu casita virtual, no sin antes darte las gracias por compartir en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. ESPUMA, AMIGA QUERIDA:
    También nosotros te deseamos que no derrames mas lagrimas del corazón, y las ya derramadas, pronto encuentren el amor verdadero y las seque con ternura y cuidados.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. AMIGA INA:
    Gracias mi reina por tu corto y lindo mensaje, si mi reina, las lagrimas nos dejan huellas, pero también nos dejan lecciones y experiencias para no cometer los mismos errores,?de acuerdo mi corazón?
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. MUÑECA ROTA, AMIGA:
    Creo amiga que amar no es doloroso, lo doloroso es no adivinar cuando el amor en nuestra pareja se esta muriendo, no podemos adivinar cuando el sueño hermoso va a terminar, y si amiga quedamos ala deriva, en medio de nada, sacando fuerzas de flaqueza, hasta que un día de tantos, nos damos cuenta que aquel, porque el que tanto hemos llorado, no vale la pena, y nos damos cuenta que solo estamos desparramando nuestros sentimientos en lagrimas y sufrimientos, y recuperamos nuestra sonrisa.

    Gracias mi corazón por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. Querida Shoshan: con muchisimo gusto tomaria un cafe contigo y charlaria de este tema, pero puffffff aqui hace una calor, propio del infierno, por eso preferiria algo helado..preciosos!!!!tus temas…..Y quien no habra derramado alguna lagrima por amor?, creo que ninguna. Siempre, ese amor es el centro de nuestras vidas, lo idealizamos, todo es perfecto para nosotras,(aunque no sea asi), y chaz…cuando todo se termina….se nos derrumba todito. Cuando no hay hijos de por medio, todo es mas facil. Cuando era joven.uyyy!!!!tantisimo tiempo atras, decian quien bien te quiere te hara llorar!!!! y lo creiamos y pensabamos que habia que sufrir y sufrir, y cuanto mas sufriamos, se creia que eramos mejores personas, gracias! a Dios, hoy a cambiado esa forma medieval de pensar y claro!!!que con nuestra fuerza de voluntad, todo es posible. Despues de la tormenta, siempre sale el sol….. muchas caen en estados de depresion y ansiedad, conoci amigas que han tenido sobrepeso, en esta situacion, otras han tenido bulimia y anorexia, porque no han podido aceptar esa ruptura….acaso, vale la pena?, me pregunto yo. Hay que ponerse las «pilas» chicas, respirar profundo,recobrar nuestra autoestima, y seguir adelante con una sonrisa y tratar de ser felices en nuestro pequeno mundo, porque cada una de nosotras tiene una historia y un mundo………tratemos que en nuestro propio mundo haya menos llanto y mas risas, mas optimismo y mas ganas de vivir, que solo se vive una vez, y el mundo ya esta muy conflictivo para que nosotras nos compliquemos mas. Por suerte todo pasa, todo es pasajero. Querida Shoshan, porque te dicen Osita polar????acaso, vives en un lugar frio, porque si es asi, por favor envianos un poco de frio para aca, que las temperaturas han subido muchisimo…..y ufff!!!ni respirar se puede. Saludos a todas.

    Responder
  25. Querida Daniela: Si te estan faltando el respeto, si el chico no quiere estar contigo……es evidente, que tu tambien debes evitarlos.De seguro eres muy jovencita, corazon, y esas cosas duelen,……pero, no les des importancia, evitalos y elige mejor a tus amistades. No debes sentir celos, el no es para ti, por lo que te lo esta demostrando, Animos!!! mi nina, seguridad en ti misma,y de seguro en un futuro encontraras alguien que te valore.Un abrazo….

    Responder
  26. Querida Prince: Al principio todo duele mucho, el corazon esta herido, pero con el tiempo te daras cuenta que el que te hizo sufrir, no valia la pena, ni siquiera una lagrima tuya. Pero, todo lleva su tiempo………y ademas tienes alguien por quien luchar y es ese precioso bebe. Claro, que vendran a tu mente recuerdos, y lo extranaras, todo eso es normal….., a veces es necesario aclarar las cosas, porque las dudas no son buenas, pero, si no hay vuelta atras,le haces una sonrisa al mal tiempo y adelante amiga!!!!, tienes todo el mundo para ti, tal vez el destino te tenga reservado, algo maravilloso, pero pon de tu parte,eso es fundamental, sal de ese bache emocional y a conquistar el mundo!preciosa, que tu vales mucho. Suerte y muchos saludos para ti.

    Responder
  27. Hola buenos días:

    Les diré yo nunca he amado, no creo haber derramado esas lágrimas desgarradoras aún, pero en este momento, les contaré lo que ha pasado ultimamente en mi vida, les he platicado sobre mi relación, y ustedes me han aconsejado que deje a mi marido, sin embargo aún no se ido de la casa.

    Pero hace unos días resulta que entré al chat cosa que nunca me había llamado la atención, empezé a platicar con varias personas, y hubo alguien con quien me sentí muy bien, y al contarle brevemente lo que traía en el alma y desgarrar mi pena con él, no sé porqué pero de todo lo que me decía, tocaba lo más profundo de mi ser y yo lloraba porque él me decía que soy hermosa, que soy tierna, que soy todo amor, que lo dejara, porque tengo al diablo en mi casa, porque tengo un mounstruo, porque es una maleta muy pesada en mi vida, que luche, que tenga fé, que salga adelante.

    En fín me dijo tantas cosas hermosas que aun retumban no sólo en mi mente, sino también en mi corazón, yo soy de méxico y él es de argentina, demasiado lejos, pero desde la distancia, lo sentí tan cercano a mí, tan real y tan cierto, que ahora no puedo apartar mi mente de él, me saluda y dice que me quiere, sé que talvez no sea verdad, sin embargo yo siento lo mismo.

    Yo nunca me he enamorado y nunca ningún hombre me había dicho cosas tan bellas, que me siento en las nubes, me siento amada, yo no sé quien es él, pero sí se, que me ha hecho subir a las nubes, y por eso, he decidido ya, dejar ir a mi marido. No por él, sino por sus palabras, que me hicieron sentir una reina.

    Pero ahora mi temor es, que no quiero que se meta tan profundo en mi ser, porque no quisiera derramar LA VERDADERA LAGRIMA.

    Responder
  28. 😀 Muy buenos dias mi queridas amigas de todo el mundo…
    en estos momentos me siento viviendo esa parte bonita del amor, esa parte en la q sientes tanta felicidad por estar con la persona indicada, la q te llena de tanta dicha…, y no se pero al leer este articulo de repente me dio miedo de q en un futuro tenga q llorar la «verdadera lágrima»… 🙄 , saben apenas tengo 4 meses de casada y mi esposo quiere tener un bebé, y aunque si me parecen muy lindos los niños ahorita en este momento no me siento lista para tener uno y yo no quiero q eso vaya a lastimar a mi pareja, ya q a él le iluisiona mucho la idea, yo he tratado de explicarle de muchas formas q ahorita no contamos con todo lo necesario para poder criar un niño sin mayor problema pero el sigue muy empeñado en esa idea.
    amigas disculpenme q me haya salido del tema, pero realmente queria escuchar su opinion al respecto que para mi es muy valiosa.
    Les aprecia Desi de venezuela 🙂

    Responder
  29. PARA TI CLAUDIA DE MANAGUA, NICARAGUA:

    Bendigo el día en que descubriste este sitio amiga querida, porque tu testimonio sí que toca el alma y nos traes un altísimo mensaje del cielo, desde donde el Señor ha puesto sus divinos en tí como a su sierva para que nos compartieras su infinito amor que es Santo.

    No cabe duda de que Jesús es Amor, y de que se ha valido desde el tiempo y allende en todos los tiempos de las lágrimas de una mujer para manifestarse gloriosamente en ellas y llegar a otros corazones por ese medio, cuando por otros no escuchamos su llamado porque estamos tan ocupados en otras cosas, y quiero compartirte Claudia querida un escrito que dejé hace tiempo en el Foro de Mujeres, que me lo recordaste amiga y justo hoy quiero volver a compartirlo contigo y con todas ustedes.

    TELEFONO OCUPADO

    Si hay algo que nos desespera en algún momento de nuestra vida, es tener urgencia de llamar a algún lugar, comunicarnos con determinada persona y encontrar siempre el teléfono ocupado; volvemos a insistir y el teléfono continúa ocupado, de nuevo lo intentamos y sigue marcando OCUPADO. Algunas veces hasta colgamos bruscamente el auricular en manifestación de enojo diciendo impacientes: ¿Cómo es posible que siempre esté ocupado?… ¡Esto ya es demasiado, no puede ser!… Sigue ocupado ¡pufff!

    Me he puesto a reflexionar sobre esto que a todos los seres humanos nos causa tanto disgusto, rabia, tristeza, y algunas veces hasta desesperación. Me pregunto: ¿Qué sentirá nuestro Padre, Dios que nos llama tantas veces, y por tan diversos medios de comunicación y encuentra nuestro teléfono siempre ocupado?

    Es decir, nuestra mente, nuestro espíritu, siempre lo tenemos ocupado en otras cosas; desconectado de nuestra vida espiritual, que es lo más importante en la vida.

    El vertiginoso correr de nuestra era, nos invita a tener cada día más compromisos, más que hacer, con más personas y más grupos; sea de trabajo, de amistades, de vecinos, etc., no tenemos tiempo de nada, quisiéramos que el día tuviera 50 horas, y aún así, estaríamos rebasando esos límites.

    No nos detenemos un instante para ver claramente qué es lo que nos está pidiendo DIOS HOY… Pasamos atropellando a los que nos rodean, sin recordar que todos somos templos vivientes, que tenemos un corazón y una alma, que debemos estar pendientes a «Esa llamada», de esa voz del Señor que nos busca para algo, quizá sea a través de amigos, o de la familia, o a través de los Evangelios, o simple y sencillamente a través de alguien que por algún motivo tenemos que tratar… definitivamente no escuchamos, porque tenemos siempre la línea ocupada en lo que decimos que es «nuestro».

    Hasta que llega un día en que Dios, cansado de tanto llamarnos y encontrar nuestra línea siempre ocupada, se vale de alguna fuerza poderosísima. EL DOLOR por ejemplo, que nos sacuda de alguna manera, que nos haga detenernos y reflexionar. Esa es la única forma de conectarnos, o contactarnos por LADA (o línea directa) con EL.

    Asímismo cuando nosotros estamos desesperados por conseguir una llamada y está ocupada la línea, pedimos ese servicio las operadoras de larga distancia si es posible cortar determinado número, así Dios nos busca por la forma más rápida y segura.

    Cuando nos llega el dolor, ahí sí que tenemos que voltear a ver al Señor para pedirle de todo corazón, fuerzas para seguir. Entonces viene EL, a nosotros, y nos damos tiempo para reflexionar preguntándonos: ¿En qué gasto y desgasto diariamente mi tiempo?, y hasta llegamos a la conclusión de que… ¡Cómo hemos perdido años! pudiendo haber aprendido la lección sin dolor.

    Pero es hasta ese «HOY» que perdemos lo que más amamos, cuando nos damos cuenta y nos tenemos que convencer de que todo es prestado, que no tenemos por qué aferrarnos a nada ni a nadie, ni a bienes materiales, ni a persona alguna, porque tarde o temprano «el apego a algo, o a alguien», nos hace sentir que hemos quedado vacíos.

    Pero cuando reconocemos que a través de lo humano podemos llegar a lo divino, ahí sí que está la solución, ahí sí que está lo bello de la vida.

    La comunicación diaria, repetida y constante con EL, con Dios.

    No olvidemos que debemos mantener desocupada nuestra línea para que entre el Señor a nuestra vida y tome posesión de todo lo que somos, lo que tenemos y lo que hacemos.

    De esta manera, y solo de esta manera, dejaremos que se cumpla su promesa divina.

    ¡BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, QUE TODO LO DEMAS TE VENDRA POR SIMPLE INDUCCION LOGICA… POR AÑADIDURA! PERO SUSTENTADO EN BASES FIRMES.

    Un gran abrazo fraternal para ti Claudia, y bienvenida a tu casita virtual.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  30. Hola estoy felis de ver este tema tan deilicado para y creo que para todas las amigas de la casita virtual, hasta que pude entrar bueno amigas es siente que quien nos quiere es por que tealmente nos quiere pero ami mepaso algo asi pero bueno hasta ahora lo sigo recrdando por que duele demaciado yo me enamore de un segun gran hombre pero lo ame demaciado que depues de jurarme un gran amor el medejo por cosas que no valian la pena por ejemplo el quera tener relaciones pero ya no quise y el medejo no saben cuanto me dolio fue algo que derrumbo mi vida pero eso no esto el vivia por mi casa y el diario lleva a su novia pero miren que gracias a dios lo supe superar demaciado pero bueno el esta pagando todo mi sufrimiento porque ahora el esta solo pero dios solo sabe que va apasar cone el fueron hora de mucho llanto cuando lo perdi ahora soy feliz con mis pequeños Bueno amigas adios y que dios las cuide a todas haaaaaaaaaa quisiera conocer amas amigas en el chat les dejo otra vez mi correo ya que e conocido a verdaderas amigas este es mi correo erika-80live.com.mx espero conocer a mas amigas que dios las cuide atodas

    Responder
  31. [email protected] a [email protected]
    *la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma…*
    «LA VERDADERA LAGRIMA»…
    K tema… pareciera k me están viendo….
    Hace 12 días k mi pareja se fué de casa y vivo un infierno, sumergida en lágrimas y depresión. *nuestra 3ª separación*
    En 2 años juntos, 3 separaciones… (no tenemos hijos)
    La primera vez k nos separamos fué muy difícil… me enfermé, me bajaron las defensas… estube internada 23 días, 2 días con respirador entre la vida y la muerte.
    Tánto lo amo k no puedo vivir sin él. No concibo la vida sin él…
    No está él y se me termina el mundo….
    Siento k perdí el rumbo de mi Vida… nada tiene sentido!
    Trabajo y hago lo k tengo k hacer xk hay k hacerlo, aunk no tengo ganas, ni fuerzas.
    Salgo al trabajo, regreso y me encierro…. Con mi soledad, siento una tristeza infinita en mi alma.
    Tengo 2 hijos varones de 20 y 22 años, cada cual en lo suyo.
    Quisiera k sea un mal sueño, del k kiero despertar!!!
    Me siento tan indentificada con las palabras de «muñeca rota»…
    Las necesito!!
    Un Abrazo…
    VIVIAN (Bs. As. – Argentina)

    Responder
  32. Querida Desi: Porque tanto pesimismo, corazon?????, Disfruta de tu matrimonio, que tu vida conyugal sea dia a dia mas fortalecida. Sabes, en un matrimonio tiene que haber dialogo, muchisima comunicacion, ayer fui a la boda de oro de los padres de una amiga, y entre broma y broma, nos dio la formula para un matrimonio duradero y fue el respeto, respeto y mas respeto entre ambas partes. Me dijo que esa era la clave de su matrimonio de 50 anos. Y con respecto al bebe, tiene que haber un acuerdo de ambas partes y que el mismo no sea motivo de pleito. La conversacion es fundamental, anoten los pro y contra de tener ahora mismo un baby, y decidan que es lo mejor para ustedes, te lo dice una feliz mama con 9 hijos, claro!!!!!que solo tuve tres partos, porque fueron trillizos, y es donde me siento mas realizada en la vida. Suerte!!!!en lo que decidan, y que la vida te depare, mucha felicidad y prosperidad, tambien esta en nuestras manos el tener un matrimonio solido y feliz. Que Dios!!!te ilumine, corazon.

    Responder
  33. Gracias, Doral….gracias Parisdenoche……gracias por responder el comentario que hice en el artículo anterior…..al leer este tema sentí nostalgia porque recordé lo que pasé con el padre de mis hijos, pero esto ya quedó en mi pasado, existe pero en el baúl de mis recuerdos……ahora con mis años y con esa fortaleza que siempre nos caracteriza a nosotras sigo adelante…..Vivian….la vida es tan bella que en todo el camino que nos falta recorrer también hay peldaños y lo tenemos que subir poco a poco, con paciencia……….nuestro Señor Todopoderoso quiere vernos siempre felices….ánimo……tu puedes, tienes muchos años por delante todavia, con mucha fuerza interior….recuerda aqui solo estamos mujeres excelentes con mucha ganas de vivir…..las quiero mucho amigas……que lindo es este rinconcito no?

    Responder
  34. Hola a todas, realmente creo que cada cosa que escribes está muy pensada, obviamente si te colocas en el lugar de nosotras.. 😉
    y eso es muy bueno!

    Es difícil de un momento para otro sentir esa soledad; sentirte bien, alegre, compartir, amar y de un día para otro…encontrarte sola..cuesta reaccionar, asimilarlo, digerirlo como digo yo y aceptarlo, porque sería fácil apretar un botón o solamente dormir y al día siguiente ya no sentir dolor o haber «olvidado» a tal persona… esto a mi me ha costado tanto que leo mucho sobre esto para sentir que no soy la única, para saber que lo puedo lograr… si; soy muy creyente en Dios, por eso a pesar de la rabia e impotencia que puedo sentir, estoy segura de que en algún momento tendré ls fuerzas para renacer como el ave fenix y se que vendrá algo muy bueno para mí, que llegará un hombre que si lo dé todo por mi, aunque haya muchos obstáculos el llegará hasta mi…aunque suene cliché y repetido…todo pasa por algo, las mujeres siempre aprendemos de estas cosas… y para «mejorar» y hacer que la herida ya no duela… debemos colocar de nuestra parte.. no podemos amar a una ilusión, por más bella que esta parezca, por más perfecto y posible que lo vieramos… si no resultó, es porque no ibamos a ser feliz con esa persona, porque algo sucedió en el camino y no debemos perder tiempo pensando y pensando que fue lo que nosotras hicimos mal…yo lo pensé mucho 😥 y por eso me doy cuenta de que una siempre da de sobra, y si esa persona no está a la altura, si no devuelve de igual forma…. es porque no era nuestra media naranja…. ahora recién yo lo veo así….costó… pero tu matteo, no eras la persona que pensé….

    ok, muchos cariños a todas;siempre es un gusto opinar aquí
    cariños
    bye

    Responder
  35. Querida Desierta: sabes, que me sorprendi con tu nick, es interesante!!!!! yo vivo en una zona desertica, en la otra punta del mundo y el desierto para mi significa paz, soledad, lejania, pero tambien es muy acogedor, siento que estoy mas cerca de Dios, es donde voy a meditar, a alejarme de los problemas mundanos. El atardecer en el desierto, es precioso, con una colores tan vivos como el anaranjado, el azul y el rosa, que pareceria que estuviera en el mismisimo paraiso. Algunas veces se ve a lo lejos, algun pastor con su rebano de ovejas, o algunos camellos descansando bajo la luz de la luna. Un panorama precioso!!!! saludos, corazon.

    Responder
  36. Querida Vivian: Tal vez esta separacion sea el preciso momento para la reflexion, Mira te dare un consejo que nos dio un renombrado parapsicologo argentino que conoci en Miami, en una Conferencia: » en la vida hay que solucionar los problemas y convivir con aquello que no podemos cambiar (ejemplo alguna enfermedad incurable…etc,etc) y que el bienestar y la dicha estan en nuestras manos, es decir tu eliges, si quieres ser feliz o quieres lamentarte toda tu vida de tu mala suerte. Y que nadie es responsable de tu vida y tu dicha, solo tu, puedes hacer algo por ti mismo.» En otras palabras, no hay que esperar que ese amor o nuestros hijos, o nuestros amigos llenen nuestras expectativas en la vida. Nosotros somos responsables de nosotros mismos, y tenemos libre albedrio, para elegir, lo que mas nos convenga. Y mi querida Vivian, yo elegi, ser feliz y lo soy inmensamente, problemas hay en todos sitios, y de todos los colores…….la decision es tuya, levanta esos Animos, sonriele a la vida y notaras que la vida te sera mas facil y tambien te sonreira!!!!!!!!!!!Mimate, alegra tu corazon, tu eres la duena de tu propia felicidad. Saludos, preciosa, y te envio un caudal de buena onda. Chau! un abrazo, corazon.

    Responder
  37. Hola amigas pocas veces doy mis comentarios, pero siempre estoy al pendiente de los articulos de esta casita virtual, y les digo a aquellas que estan pasando por un mal momento que tengan mucha fe que todo pasará, tal vez sufren si pero la vida sigue amigas y no vale la pena desperdiciarla por algo insignificante, hace algunos meses les conte lo que me paso, el padre de mis hijos me fue infiel no se por cuantas veces, pero cuando yo lo descubri ya era tarde porque el ya va tener un hijo con ella no bastandole que tengo 3 con el, y creo que el jamas pensaba irse de la casa, pero yo decidi que era lo mejor para mi que se fuera, me dolio es verdad llore como nunca es verdad, pero lo que yo vi es que jamas iba volver hacer lo mismo, Ahora amigas les digo se puede y claro que se puede, como por las buenas no se quería ir le saque sus cosas y ahora solo biene cada mes a dejar para la alimentacion de los peques , y creo que fue lo mejor que pude hacer porque ahora me siento bien, aveces lo extraño y se que a lo mejor fue alejarlo de mi porque hubiera sido peor que siguiera siendo lo mismo y em no propia cara, por eso amigas les digo que hay que luchar por nosotras y por las personas que nos aman no nos detengamos por personitas que no tienen ni razon por quien vivir, pero nosotras si, ANIMOS ROSSY tu puedes amiga si yo pude porque tu no las quiero a todas porque gracias a ustedes yo estoy aqui escribiendo esto, gracias a aquellas que hacen posible todo esto, porque yo si me quedo claro que de ahora en adelante voy a derramar lagrimas del alma por alguien que se las meresca.
    Las adoro , cuidense y que Dios las bendiga por siempre : 😉

    Responder
  38. Que tema este, …yo solo puedo decir….q el amor….esta en cada cosa que hacemos y vivimos si asi lo deseamos.
    Solo q …todo cambia, crece, evoluciona…pero porque…Dios o la vida, o el destino, no se bien. Ha dejado pequeñas señales, o indicios, q si los sabemos reconocer llegaremos a concretar nuestros mayores deseo…aunq eso…
    puede ser que sea solas.
    Sin el tan ansiado «amor»…
    pero se puede ser feliz…
    Aun, sin ese tan deseado «amor»…si es que todo lo q hacemos tiene AMOR….
    Lleva un minuto conocer a una persona especial,
    una hora para amarla,
    una vida…para olvidarla!

    Responder
  39. 😥 hola! ups no se que decir, este tema me llego a fondo yo al igual que muchas e pasado por este dolor y uff como duele hablar y recordar esto, muy interesante tema la verdad, te hace reflexionar mucho no se diga la reflexion de una verdadera lagrima esta buenisima gracias por compartirla 😀 cuando pasas por este dolor piesas que «el verdadero amor no existe» porque cuando creias que lo tenias saliste lastimada esto te hace sentir desconfianza hacia otros hombres y un inmenso dolor ¡que te da miedo volver abrir tu corazon! desgraciadamente te cierras en un oyo que no miras las cosas positivas, pero una vez qu e lo has superado te das cuenta que todo pasa por algo y aceptas la realidad tal cual es aunque esta te duela mucho, y pues te das cuenta que en verdad ese hombre no te amo como decia, y todas las promesas que nos dijieron nunca se cumplieron todas esas pàlabras bonitas que hacian que la piel se te hiciera chinita ¿donde quedaron? se fueron, y es lo que te hace pensar que nunca te amo porque yo siempre e dicho una cosa si ese hombre en verdad me hubiera amado estaria con migo en este momento, pero no, no fue asi y pues ellos se la pierden jeje no saben lo que dejan ir, bueno creo que ya fue mucho rollo bay kuidense mucho Bsitos nos seguimos contactando o.k. 😉

    Responder
  40. HOLA:
    un poquito tarde pero aqui estoy, de verdad que si, que si no lo sabre yo, a mi me han costado muchas de esas lagrimas, pero el tiempo nos ayuda, sino a olvidar si a tener un poco de consuelo en el corazón, yo hoy me siento tranquila y con ganas de seguir, ahora soy una persona nueva, mas fuerte, que entiende mas cosas y que no caera en el mismo error.

    saludos.

    Responder
  41. Hola querida Vian, estoy totalmete de acuerdo en cuanto te dice, Susan. Ningun hombre nos hace sufrir, se sufre porque nos aferramos a alguien y queremos que ese alguien llene el vacio que sentimos. El verdadero amor no se retiene, al verdadero amor se le dan alas para que vuele y sea libre, cuando se ama de verdad aceptamos y respetamos lo que ese otro ser decida. No se puede decidir por los demas, porque cada quien tiene derecho de ser feliz y si ese hombre no está mas a tu lado es porque el no te ama lo suficiente. Te pregunto.Tu estas dispuesta a compartir tu vida con un hombre que no te ame??El no puede quedarte a tu lado por compacion.
    perdona que te diga, pero lo que tu sientes por el no es amor, lo que tu sientes por el es un apego de tamaño muy gigante, tu tienes temor a la soledad y tu mente te hace pensar que si no es al lado de ese ser, que tu mundo no tiene sentido. Tu dependes de el emocionalmete y eso tampoco te hace feliz, porque cuando una persona depende tanto emocionalmente de alguien, no puede tener armonia ni paz en el corazon, una persona en tu condicion está pensando a cada momento que ese ser la va a dejar y la angustia se adueña de totalmente de esa persona.

    Seria bueno que tomaras unos moementos y te pusieras a analizar la situacion desde otro punto de vista, que abrieras tu mente poco a poco y aceptes la verdad.
    Mira, yo te recomiendo un libro que para mi es el mejor libro que yo haya leido. Este es el titulo del libro..» Te amo pero soy feliz sin ti».
    el actor es Jaime jaramillo[ el papa jaime] es un libro que está escrito en un lenguaje muy claro que cualquier persona puede entenderlo sin dificultad. Es un libro que está hecho especialmente para personas como tú..
    deseandote lo mejor

    Responder
  42. QUERIDAS AMIGAS: Me da gusto leer sus comentarios nos ayudan mucho, lo que yo aprendi es que el dolor y cualquier contratiempo en tu vida tienen la virtud de fortalecerte o quebrarte, la decision siempre esta EN NOSOTRAS, nos permite reestructurarnos, de cambiar de luchar cada dia por ser libres…..es dificil pero cuando crecen tus alas aprender a sacudir tus penas y sobretodo te permite descubrir a esa mujer fuerte y maravillosa que solo retrocede para alzar vuelo pero jamas para dejarse vencer, las lagrmas del alma son dolorosas, pero aprendes a diferenciar las penas de las alegrias y a cuidar los momentos aunque cortos de felicidad que aveces por concentrarnos en cosas que nos son importantes…..no disfrutamos como debe ser. UN BESO PARA TODAS.

    Responder
  43. Hola querida Shoshan, pues sí tomemos un cafecito caliente, aromático, porque este tema está bastante… real… pero triste.
    Leí los comentarios y hay unos muy tristes 🙁 , tal y como los leo. Es que hay algo que quizas muchas de ustedes afligidas y con su corazón así, tan pero tan rotos están -quiza-confundiendo con miedo, obsesión… hasta encadenadas!!! Pero lo peor es que las cadenas quizá se las pusieron ustedes mismas, como por uno de los comentarios leí, todas en algún momento hemos pasado alguna pena… quién no? Lo peligroso es atarse a ese dolor, casi como una adicción. CUIDADO… cómo hacerles comprender que la vida hay mucho más, mucho más que un mal amor, que una mala elección, porque queridas aferrarse a alguien que por poco y hasta las puede volver depresivas si no desean vivir a su lado, o las trata mal, las hacen llorar… PORQUEEE? a ustedes amigas que expresaron su dolor, su sufrimiento aquí en este lugar tan único.. NO ESTOY EN SU LUGAR ..lo sé..pero puedo alentarlas a buscar ayuda en nuestro querido Dios, el Único que realmente sabe y entiende lo que están pasando ustedes. Y con todo respeto, quizá sea bueno buscar ayuda profesional, porque las cadenas emocionales, amigas, son muy muy peligrosas, pueden llevar a cometer graves errores y a cargar con una vida llena de infelicidad. Hay un libro muy bueno del cual seguro escucharon hablar, se los recomiendo: «Mujeres que aman demasiado» de Robin Norwood. Intenten leerlo completo, de verdad que será de gran ayuda.
    Espero haber servido aunque sea un poquito con mi comentario. Un abrazo y el deseo de que abran sus vidas aún mundo mejor. ¡Ustedes nacieron libres, sanas, vamos amigas esa es nuestra verdadera naturaleza! ¡No nos dejemos ganar con cosas que solo nosotras nos las adherimos! Un gran..gran abrazo..
    Parisdenoche 😛

    Responder
  44. Para DESIERTA:…hola 🙂 , de nada querida …al contrarioo.GRACIAS a ti..es lindo tu comentario..asi es tal cual lo dices..la vida es bella! y hay que tomar cada pedazito de cielo que a cada rato nos anda enviando..y no estar con nuestra manos apretaditas..hay que tenerlas siempre bien abiertas como las alitas de una paloma listas a levantarlas y disfrutar de esos pedazitos..y agraceder siempre a Dios..a la vida por muchas muchas cosas que son tan de bonitas…y por la fortaleza de seguir siempre con esperanza, animos de caminar aunque encontremos algunas piedrecitas por este caminito que es la vida..un abrazo linda ..y gusto que nos encontremos en este rinconcito!.. Me despido de ti con un abrazo afectuoso una nueva amiga…
    Parisdenoche. 😛

    Responder
  45. Muchas gracias mis queridas amigas, Doral Dulce, todas las que han escrito en esta reflexión, a mi también me llego muy adentro y me duele mucho cuando una mujer sufre por un amor, cuando eso debería ser motivos de alegrías, pero ya ven que la vida nos es como la soñamos, la vida hay que construirla a nuestra manera para que podamos ser felices, ser mas independientes con los sentimientos, hay que pensar un poco como los hombres que ven todo de manera simple, sin complicaciones, ojala un día aprendamos a vivir mas felices y menos lagrimas
    Las quiero mis bellas amigas

    Shos

    Responder
  46. QUERIDAS AMIGAS LA VERDAD QUE ESTA REFLEXION ES UNA D LAS MAS BONITAS QUE HE LEIDOHASTA AHORA …..
    QUIZAS POR QUE ME PASA QUE MISLAGRIMAS NO ALCANZAN POR LLORAR POR EL HOMBRE QUE AMO Y NO RECIBIR EL MISMO AMOR…Y LES ASEGURO QUE REALMENTE SON LAGRIMAS DEL CORAZON Y DEL ALMA……..

    Responder
  47. Para Susana…
    ¡Gracias Querida x tus palabras y tu buena onda!

    Gozo de la Vida…
    Agradezco tu comentario y buscaré el libro.

    Les dejo un Poema

    «EL CAMINO DE LAS LÁGRIMAS»

    Soñamos que vivimos un amor eterno y un día nos despertamos frente a una realidad:

    Ya no nos aman… ¿Por qué?

    Amar tambien implica correr riesgo, y cuando se ama en verdad se sufre, y como nos cuesta soltar aquello que amamos…

    Dejar ir, soltar, esa es la clave y no es fácil porque duele.

    Seguir llorando aquello que no tengo me impide disfrutar esto que tengo ahora.

    Aprender a enfrentarse con el tema de la pérdida es aceptar vivir el duelo, saber que aquello que era es aquello que era y que ya no es más o por lo menos que ya no es lo mismo que era.

    De hecho nunca es lo mismo.

    Cuando yo me doy cuenta de que algo ha muerto, de que algo está terminado, ese es un buen momento para soltar. Cuando ya no sirve, cuando ya no cumple, cuando ya no es, es tiempo de soltar.

    Lo que seguro no voy hacer, si te amo de verdad, es querer retenerte. Lo que seguro no voy a hacer es tratar de engancharte, si es verdad que te amo.

    Te amo a tí …

    ¿O amo la comodidad de que estés al lado mío?
    ¿estoy relacionado contigo, individuo o persona?,
    ¿O estoy relacionado con mi idea de que ya te encontré y no quiero salir a buscar a más nadie?

    No te atrapo, no te agarro, no te aferro, no te aprisiono.

    Y no te dejo ir porque no me importes,

    «te dejo ir porque me importas.»

    © Autor: Jorge Bucay

    Un Fuerte Abrazo!
    VIVIAN (Bs. As. – Argentina)

    Responder
  48. VIVIAN?..hola 🙂 deseaba saludarte y decirte que me encanto el poema que colocaste..que hermoso..y que preciso para el tema, muchas gracias..un saludo cariñoso para ti..
    te agradece y saluda…
    Parisdenoche. 😉

    Responder
  49. 😥 hola maigas la verdad que a mi este tema me da mucha pena ya que yo vivo asi con un hombre que es mi marido ya por casi 13 años pero lo conozco mas de 19 años y ahora dice que ya no soy la misma tenemos 4 hijos y el vive diciendome que soy fea, que estoy guatona, que no me quiere, me insulta y eso duela ya que yo le di practicamente mi juventud fue el unico hombre en mi vida lo conoci cuando apenas tenia 14 años y desde ese dia ha sido mi pololo, mi novio y ase 13 años mi esposo pero todo a cambiado es duro saber que por el hombre que lo diste todo, dejaste todo y renunciaste a tod no te ama como tu quisieras que te ame…duele el corazon solo Dios a podido ayudarme a sacar ese dolor, esa amargura pero aun queda y creo que me costara mucho sacarla toda ya que dia tras dia esta hay diciendome que defectos tengos, que si soy tonta, que si no pienso, que si no bajo de peso que se yo solo espero en dis que algun dia llegue a quererme o por lo menos a respetarme como lo que soy la madre de sus hijos, una hija de dios y una mujer que solo a tenido ojos para el …cuidense amigas y dios las bendiga……

    Responder
  50. Hola,
    conoci el sitio a causa del dolor que implica terminar una relacion. Ya es un mes que el se fue, me dejo….y me dejo con un dolor que hace que duela todo el cuerpo y el alma.¿como alguien que decia amarte por siempre, que decia que nunca un hombre habia amado tanto a una mujer, un dia decidiera que ya no queria estar mas conmigo? que ya no tenia mas fuerzas para una relacion a la distancia. Y lo mas doloroso es que corto y nunca mas supe de el, nunca mas nada, un mail, un llamado, nada de nada. Yo llorando todos los dias y a el se ve le resulto tan facil terminar….
    Que hacer? Se que la vida sigue, y quiero ser feliz. Y estoy llevando este dolor de la mejor manera, pero hay momento en que me derrumbo y me duele todo, y lloro….porque el ya no esta, porque el dijo amarme por siempre y no pudo sostener nada de nuestro amor.
    Quiero ser feliz, quiero encontrar al hombre que me haga feliz, pero me da miedo quedar marcada por este amor, que la herida que el me hizo no pueda sanar…Siento que me entregue a el, y que nunca mas voy a poder entregarme a otro hombre, me refiero a la entrega de corazon…..
    como se curan las heridas de amor?
    Gracias por este sitio tan lindo y tan sanador. Hacen un bien increible y es un regalo de Dios. Que Dios las bendiga….

    Responder
  51. Hola, esta es la primera vez que escribo en este portal la verdad desde hace varios meses atras recibo los temas y la verdad los leo cada que me los envian hay temas muy interesantes pero este es el que mas me ha impactado…..me gustaria preguntar será tan debeil del amor de un hombre que prefirio alejarse antes de mirar un futuro ya planeado….teniamos tantos sueños pero la verdad creo q falle o nose si lo hice o sera que me estoy dejando hechar la culpa o no lo se la verdad es q segun el me amaba y ahora no quiere saber nada de mi y me ha pronunciado q nunca dijo haberme dicho te amo…la vverdad es muy poco tiempo de esto y me siento sin vida sin sentido sin ganas de nada…..el dice que yo puedo conseguir cualquier hombre a la vuelta de la esquina…..la verdad es muy celoso ni siquiera podia tener amigos porq decia q yo estaba con ellos creo q fui muy flexible todo le veia q en el estaba bien y ahora q estoy sola me siento muy pero muy deprimida nose q hacer creo q no volvere amar nunca mas en mi vida quisiera estar sola pa siempre

    Responder
  52. felicidades chicas por este hermoso tema que deja mucho que reflexionar,es muy cierto que quien nos amas no nos ara llorar y hay que estar atentas a esos,ya que hay hombres que entran en nuestras vidas para aprovecharse y querernos cambiar a su manera de ser. Cuando un hombre no es el indicado para nosotros ellos mismos nos dan varias señales algunas de ellas son,no pasan mucho rato en nuestra compañia,no son tiernos,no nos limpian las lagrimas cuando lloramos ni nos deisen todo saldra bien porque yo esatoy a tu lado para no dejarte caer y limpiar tus lagrimas,no nos ceguemos por el amor que sentimos asia ellos porque eso es lo peor que nos puede pasar,recuerden que somos mujeres y tenenemos sentimientos y dignidas y sobre todos amigas que valemos y mucho,cuando uno se da cuanta que en nuestra vidas hay un hombre asi lo que hay que aser aunque nos duela es asernos a un lado y decir te dejo ir y te deseo toda la felicidad y que dios llene de bendiciones tu vida,veras como todo cambia para bien y en el momento me nos pensado a parece en tu vida el hombre que si te ama,que si te valora y sobre todo que te da tu lugar.
    El amor no es intercambio,el amor es comprensión,comfianza y respeto si no hay nada de esto en nuestra relación entonces no es amor solo simple constumbre.
    El amor es algo sagrado que vibra dentro de nuestro corazón,es lo que nos impulsa a luchar en la vida es la medicina para cualquier enfermo.
    El amor es pación,es alegria,es compartir las cosas buenas,es disfrutar la compañia de la otra persona.
    El amor es una plantita que si no la riegas a diario con palabras dulces se muere.
    E amor es lo más maravilloso que nos dejo dios a nosotros los humanos,cuando tenemos amor la vida esta llena de cosas bellas,Recuerden somos mujeres y somos hermosas y si alguien te hace llorar es porque tu se lo permites.

    Responder
  53. que hermoso temas desgraciadamente es algo muy real muchas mujeres pasamos por ese dolor,un dolor que jamas olvidamos aunque pasen muchos años siempre esta guardadito en nuestro corazon.muchos hombres no saben el significado de una caricia de una lagrima de una sonriza de una mujer,besitos

    Responder
  54. Hola atodas, nuevamente un tema ineresante,qien no a llorado por amor. les cuento lo que me paso hace tiempo, en ese entonces no conocia el amor, estaba en primaria y yo le gustaba a un compañero pero ami no me llamaba la atencion pero el me decia que yo le gustaba, que si queria ser su novia, pero yo le decia que no que yo solamente lo veia como un amigo. Me mandaba cartas con una amiga y en ellas me decia que lo aceptara.

    En una ocacion me dijo llorando que lo aceptara,que el me queria mucho pero yo no lo acepte. paso el tiempo y conocia mi primer amor y obiamente empece a sufrir por el lloraba porque lo extrañaba queria verlo estar con el. y fue entonces que me acorde de la persona que sufria por mi.

    El amor cuando es verdadero duele amigas, pero es algo por lo cual todas tenemos que pasar. si tu tienes un amor cuidalo y lo mas importante alimentalo para que cada dia se maas grande,

    Asta pronto amigas saludos y que dios las bendiga a ud. y sus familias.

    Responder
  55. HOLA AMIGAS:
    Que lindas reflexiones, me llena de pensamientos, y es muy cierto aveces pasa, q a la persona q nos ama nosotras no amamos y a la persona q no nos ama ahi estamos….esas son las ironias de la vida, pero tambien podemos darnos cuenta q el verdadero amor existe y la persona q nos ama no nos hara sufrir, quien no ha llorado por amor??? todos hemos llorado por amor, por lo momentos bonitos q se paso con la persona, es facil decir olvidame, otra es hacerlo, cuesta pero pienso q cada momento de la vida tiene su comienzo y final, sea por cualquier razon, y hay q rescatar siempre lo bueno.
    Mientras tengamos vida, y a Dios, todo llega en su momento y tiempo, y si algo no es para nosotros por algo sera, no podemos forzar a q no amen, pero si podemos amar y sentirnos llenas.
    un abrazo
    CECY

    Responder
  56. 😛 Pues k te puedo decir amigas es lo mas claro posible k he leido,aunk nos duela es la verdad aunk amemos con el alma y el corazon y nos entregemos al maximo jamaz nos amaran como keremos es imposible no se el xk son aasy los hombre no valoran lo k les daos y k nos entregaos en cuerpo y alma y ellos son tan inseguros hasta de ellos mismos pero en fin hay k comprenderlos y amarlos no creen 😉

    Responder
  57. Hola mis queridas amigas de la casita virtual, que gusto estar nuevamente con ustedes en esta semana.

    El tema de hoy llega a mi como si estuvieran viendo mi estado de animo. Esta semana que pasò me sentì bastante triste algo deprimida. Saben creo que mi alma lloraba, me senti como bajoneada, yo como creo que muchas de ustedes necesita sentir que està viva, mimada, querida, deseada pero aùn se me hace muy duro vivir con las persona que hasta hace un tiempo le signifiquè algo o mucho en su vida y hoy somos dos perfectos extraños. Pienso que es algo normal esto que estoy sintiendo o no? y cuando pasan estos momentos de nostalgia se siente que nuestro corazòn y nuestra alma de agistan de dolor.

    Yo trato en lo posible de no pesnar en elllo, en ahogarme en mi trabajo, en mi casa pero soy humana y los sentimeintos salen solos y de pronto me encuentro mirando al cielo viendo las estrellas brillar y con un gran deseo de llorar sin parar o gritar lo que tengo dentro de mi encerrado. Es muy duro superar la falta de afecto deesa palabra cariñosa, de ese mensaje a tiempo, de esa llamada esperada y nunca recibida. ………. ………… ……….Simpre le estoy pidiendo a Dios que me de fuerzas y paciencia pero a veces me siento tan agobiada por la soledad y tristeza que no se que hacer si las lagrimas derramadas pudieran sacar de mi alma este dolor que siento creanme que me sentaria a llorar los 365 dias de año las 24 horas del dia por cada 60 minutos y por cada 60 segundos.

    Angeline

    Responder
  58. Hola chikas, este articulo dió en el clavo conmigo, en estos momentos estoy pasando por algo muy pero muy parecido, pero no lloro por fuera si no el dolor que se siente es por dentro que te hace querer estrujar tu corazón para que ya no duela, pero en fin son cosas que pasan y como dicen: nadie muere de amor, pero lo mas terrible es que me enamoré de mi amante y no de mi esposo, mi esposo ya no es el mismo después de 15 años, y conocí a este hombre, que me fué enamorando poco a poco, pero despues de 6 meses de relación me vine a dar cuenta que lo que él buscaba de mi era solo su conveniencia económica, aunque quizás ya lo intuía pero no quería hacer caso a esa palpitación que te dice por dentro: Ten cuidado, no es sincero, pero estaba tan necesitada de ese amor que aunque ficticio me hacía sentir especial, que aún podría gustarle a un hombre y que podría ser feliz aunque sea de esa manera.

    Pero en fin no quiero aburrirlas pero mi pregunta es ¿Cómo lo olvido? ¿Cómo lo saco de mi corazón? sé que el tiempo es la mejor cura, pero la verdad es que ya quiero que pase el tiempo rápido.

    He estado meditando y ya no quiero ser mas la esposa infiel quiero retomar mi relación con mi esposo pero ya no siento lo mismo por él. Amigas ¿Qué hago?, ayudenme por favor.

    Responder
  59. Hola mi nombre es sumiko ..1 mes encontre esta linda pagina que me hace sonreir de la nada todos los dias de alegria y de ganas de vivir y de salir adelante.
    me encanto este tema hace 4 meses que termine con un chico de iran un irani jamas pense estar co nun chico de iran siempre le tenia miedo pero bueno el fue todo bueno conmigo …aunque quisas no tan bueno porque me mal acostumbro con dinero todo lo que yo queri alo tenia absolutamente todo lo que nunca pense tenerlo ele ra asi no queri que salga de la casa que me ponga ropa corta eso que asi fue como el me conocio pero bueno despues ya no le gustaba , me decia cosas semejantes que jamas un hombre me las digo pero yo hay con el como una tonta y quisas mas que amor era por la seguridad que yo sentia cunado estaba con el sentia que nada malo me podria pasar en este mundo ..terminabamos y regresabamos era asi de loco yo tambien ..un dia decide de el todo terminar con el y el me rogo que no lo dejara que me queria que cambiaria yo lo queria le di una oportunidad luego el me dejo claro que con razon pero yo sentia que me moria lloraba todo slos dias lo llamaba tanto que ya me apagaba el telefono le decia porque eres asi de malo conmigo cuando tu me buscabas yo siempre estaba hay para ti porque tu no ..me senti estupida que cada ves que el lloraba yo lo perdonaba pero el corazon de el tan fuerte nada de conpasion por mi ..pero bueno llege a leer esta pagina que me ayudo mucho aunue no niego que despues de haber leido esta pagina igual e tenido dias de depresion pero ya no como las de antes …
    hace 3 dias me lo encontre en una disco segun el le habia dicho a todas mis amogas que no me queira que era una mal que lo engane qu era lo peor....pero lo primero que hiso fue peliar con el chico que estab bailando conmigo le queria romper la botella en la cara el que rie ultimo rie mejor despues de eso siento que lo quiero llamar pero digo ya para que ya me demostro todo lo que yo queria ver ya no quiero umillarme mas y que nuevamente cambien los papeles.lo que no es para uno simplemente no lo es creo yo .y jamas de haora en adelante ahare llorar a un hombre porque  es sieto que todo el mal que tu le haces a algien tarde o temprano te lo hacen tarde o temprano .

    Responder
  60. hola rossy amiga, sabes al leer tu comentario me identifique mucho con tu caso pues algo similar me paso ami despues de ños de una relacion en la que no pasaba nada y como dices una noche casi me entrego a el, se como te sientes pq como dices sencillamenete al dia siguiente se largo sin ninguna explicacion a no este solo me dejo un mail diciendome que era de lo peorcioto, y como tu he sentido que a veces el tiempo no pasa, pero ten fe y pidele mucho a Dios pues estas clases de personas no nos convienen y un consejo disfruta de tu familia tus amigos pues por estar al pendiente luego de una sola persona descuidamos a los que son realmente importantes, sabes hace una semana murio mi papa y siento que me falto mucho decirle que lo quiero que lo extraño, y siento que derrame lagrimas por porsonas que no valen la pena y lo que realemente tenia en frente no lo supe valorar y no lleguen como yo a una tumba a decir PAPA TE NECESITO, TE QUIERO Y TE EXTRAÑO MUCHO…

    Responder
  61. ja ja ja….se me fué la tristeza…..disculpen amiguitas….no os preocupeís Vivian…….Parisdenoche…hola…..Susana, feliz tu que vives en un lugar muy hermoso, si hasta pareciera que yo estaba allí cuando leia lo que comentabas…que hermoso…dichosa tu que aprecias tanta belleza……..bueno se me fué la tristeza al leer la nota de Vivian….total todas estamos en casa aqui….en este lugar tan bonito que Shoshan nos hizo para nosotras…..pediré con todas mis fuerzas para que a todas las que esten pasando por malos momentos se llenen de mucha energía y le pongan muchas ganas para seguir adelante…..tenemos mucho para dar….y mucho por leer todavia…….gracias a todas por ser como son…….hermosas….sinceras…..enamoradas……este tema me hizo llorar…snif…..las quiero

    Responder
  62. hay kosas k la mente no puede entender, pero el korazon si!
    muchas veces es muy doloroso buskar un motivo , o kerer eskusar tontamente, las plabras dolorosas k la persona k amamos nos dijo.
    kuando esa personita k tanto amamos nos dicek kiere estar lejos , es porke no se a sabido valorar el amor k le brindamos sin limite porke una mujer entrega el korazon amos llenas, no tenemos un tiempo limite para decir… asta aki olvidemoslo.

    yoal estar enamorada lo di todo,
    estupidamente enamorada y eso no etsa mal , porke kuando amas es asi pero si esa persona ya no kiere estra kontigo fue porke no se enamoro estupidamnte komo tu. fuiste la una amante fiel solo eso y yaa!
    te deja una herida en el korazon k no es irreparable aunke en ese momento lo sientas y no puedas ni dormir!!… bueno eso lo digo por mi jeje!
    pero piensemoslo d esta manera dios no da pruebas de fortaleza pruebas de amor para nunka intentar aser lo kle isieron a uno porke dañar el korazon k te ama es muy malo ya k el amor , es lo mas bello de esta vida! ..POR EL AMOR ESTAMOS AKI !el amor amigas mias mueve montañas!!

    y vaya k por el amor estos 2 dias e llorado un rio , y mi korazon me duele .aun asi insisto k es lo mas hermoso .
    JEsSiKa ! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder
  63. hola! amiga… sabes todos tus te mas k e leido me an facinado… sobre todo este 😥 tienes razon siempre k alguien se va de nuestro lado lloramos descontroladamente y nos ponemos melancolicas… pero si en algo tienes razon hay k demostrar k somos lo sificiente mente fuertes y k no has k dejar k nadie nunka nos haga llorar y si lloramos k se ha de felicidad y por nuestras victorias logradas… y an k segir hacia delante y ser muy pero muy felices.. 😛 😛 😛 😆 😆

    Responder
  64. 🙂 hol ➡ a amigas que han leido este articulo de la lagrimaverdadesra la verdad mi comenmtario es un poco doloroso esto comienza
    yo me enamore de una persona casada que antes de que el se casara me habia pedido que fuera su novia pero despues reflexiopne del gran error que estaba cometiendo total paso el tiempo el yella tuvieron problemas y se separaron asi despues el me violvio a buscar asi como ya les habia mencionado quede con una gran esperanza de que el y yo formariamos una familia total fueron tantas las muestras de cariño que le me demostro y quede totalmente ciega me arriesge a desafiar a las personas que mas queria todo por el y sacrifivçcios pero despues de un tiempo me di cuentaa de quee el y yo ya no teniamos nada que ver no tenia remedio asi que el me dejo nisiquiera me dijo adios solo volvio con ellla me traiciono desde ahi me vi identificada con el articulo y tiene mucha razon gracias amigas por ayudarme aa abrir los ojos .

    Responder
  65. hola me gusto mucho este tema hasta termine llorando por lo mismo ke pase llorando pero es muy lindo esta columna no ayuda mucho ah reflexiona gracias cuidesen ke dios las bendigas 😛

    Responder
  66. Hola queridas amigas!!!es la primera vez que entro y estoy realmente sorprendida….
    Encontre en cada tema que leí una gran ayuda de saber que no solo me pasa a mí…
    mi historia es como la de muchas de ustedes…
    conoci por chat a un hombre que me cautivo….creí en él..me lleno de felicidad, pero hace una semana me ´he dado cuenta que jamás me amo, que todo fue mentira, que nunca dejo de amar a su ex.a su actual, no lo sé…por que de repente no sé que fue verdad y que no!!!!!!!!
    Espero que sepamos valorarnos y salir adelante ..todo tiene un por que en esta vida…todo pasa y todo queda…
    mucha suerte y FUERZAS!!!

    Responder
  67. Hola amigas!!! es la primera ves que entro y lo encontre de casulidad… y me levanto mucho el animo hace una semana que mi novio me corte y fue un dia antes de mi cumpleaños!! me senti tan mal que para mi la vida ya NO existia… porq yo le amaba y el nunca me amo porque ni una semana no paso y el ya esta con otra.. me duele muchisimo eso… Y lo unico que le pido a Dios es que borre esa herida… FUERZA NOSOTRAS PODEMOS POR ALGO NACIMOS MUJERES PARA AMAR, SUFRIR Y AMAR OTRA VES!!

    Responder
  68. Hola…
    No es fácil escribir sobre cosas que todavía duelen con el alma, yo se que el amor es lo más lindo que se puede vivir, porque te llena la vida y te dan ganas de levantarte todos los días, pero cuando ya no lo tienes que hacer para seguir viviendo sin que los días te cuesten.
    Yo sólo se que es amar a un sólo hombre por más de tres años, empezamos sin nunca imgaginarnos que esto podía convertirse en algo tan grande, el es una persona dificil de caracter demasiado machista y egocéntrico pero es el hombre que amo con todo lo que soy, el ya no esta conmigo por que me entere que el no era el hombre que decía que me amaba y me respetaba, a él sólo le importa si mismo y su satisfacción con todas las mujeres que pueda, enterarse de esta verdad es lo más duro que uno pueda vivir y más si uno se queda anclado a todos los recuerdos del pasado y sólo se vive esperándo que la realidad cambie y todo lo que paso quede en el pasado, personalmente sólo puedo decir que uno sólo ama una vez en la vida y que si esa persona es para uno ha de volver y si no regresa es que nunca fue tuyo…. pero con todo y eso la verdad es que amar duele mucho pero vale la pena vivirlo asi las consecuencias no sean las esperadas……..

    Responder
  69. Eso es muy cierto, saben me esta pasando algo sumamente raro hay un chico muy lindo, que realmente me hace sentir muy bien y que valgo mushisimo pero resulta que yo estoy enamorada eso creo de un chico que esta enamorado de otra chica aunque me dice que le gusto y eso hace que yo no me decida a darle el si al niño tan lindo que se merece todo de mi el es un amor cuando esta conmigo la verdad es que me encanta me siento sumamente bien y desearia sentir lo mas bonito por el que es el amor pero no quiero lastimarlo asi que porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeee…. gracias bye…

    Responder
  70. bueno en realidad siempre se lleva ese luto, que no te permitira confiar en nadie más, yo mantenia una esperanza hasta el día de ayer, cuando me di cuenta que ni me quiere, y mucho menos me quiso; solo fui un juego para el donde solo perdi yo. Pero hoy me siento más feliz. «prefiero una verdad aunque duela, a una mentira que me mantenga» y es verdad… es bonito enamorarse, pero no todo el mundo sabe corresponder a ese amor, hoy pase la página, espero poder encontrar a alguien q si valga la pena.

    gracias por su atención. att: princesita 😀

    Responder
  71. 😐 hola amigas: soy una mujer de 30 años, vivi con mi esposo 7, actualmente llevo 4 años de separada de el, quiero contarles que me costo mucho tomar la determinacion de sacarlo de mi casa, el me traiciono 3 veces y yo lo perdonava ya que el me decia que me amaba y pensaba q de igual manera yo tamben lo amaba pero cuando el me dijo que ya no estaba seguro de lo q sentia x mi me dolio tanto que llore y llore pero nunca se lo demostre a él. Le pedi que se fuera porque me di cuenta que no tenia razon vivir junto a alguien q no me amaba y creo que cuando ambos se aman vale la pena luchar por una relacion pero todo se termino y ahora solo me duele recordarlo y pensar el daño que me hizo ya que solo dejo en mi desconfianza, triteza dolor, amargura
    todos tenemos un corazon sencible q es como la hoja d papel que si la arrugamos aunque despues la planchemos, la estiremos siempre le quedaran la huellas, asi es nuestro corazon.

    Responder
  72. Buenos días si es de día, buenas noches si es de noche. Me alegra mucho que se encuentre una pagina así. Me he identificado con muchos de los artículos que he leído, aunque reconozco que aun me falta mucho más por leer.

    La verdadera lagrima es la que se lleva por dentro, la que no le mostramos al mundo. En mi caso les cuento que pase por tantas cosas en mi relación. Es cierto que nunca me ha puso una mano encima, para golpearme, nunca recibí un golpe en mi cuerpo, ni una fractura física. Ha sido mucho peor, por que me llego a fracturar el corazón, hubo un tiempo en que mi dignidad quedo en pedacitos. Todo el dolor lo lleve yo sola por dentro, por que ni a el mismo le demostré cuanto me había dañado. Para él yo soy la dama de hierro, de su propia boca ha salido el decirme que yo mato con cuchillito de palos, por que nunca me ha visto ceder a sus antojos de verme sufrir, de verme derrotada. Lo que ni él ni nadie se imaginaron es que el dolor, la pena, la angustia y las lagrima las llevaba por dentro.

    Por dentro llevaba la pena de que el sueño que tenia de compartir con ese ser por toda una vida, sé convirtió en humo, dolor al tener que escuchar tantas cosas desagradables del ser que uno ama y del que se piensa que es alguien especial.

    Todo fue cambiando para mi bien, cuando en un momento de soledad y reflexión me puse a analizar muchas de las actitudes de él. Recordar todo lo que me decía cuando me hería y en medio de ese dolor cuando se recuerdan todas esas cosas feas. Le pedí mucho a Dios que me diera luz y sabiduría para entender lo entendible. En ese momento fue cuando comencé a ver todo con mas claridad, comprendí que el solo se reflejaba en mi, que todo lo que él me señalaba, en otras palabras yo era su espejo. Cuando comprendí esto, ya él me podía decir lo que quería y en realidad no me afectaba y poco a poco me fui alejando de esa persona. Les miento si les digo que ya no siento absolutamente nada por esa persona, pero si estoy completamente segura que esa no son las actitudes que aceptaría en la persona que yo quiero para compartir el resto de mis días.

    Acepto que soy culpable, soy culpable de permitir que en un momento se me humillara, culpable de permitir que alguien que no me valorara como mujer y ser humano, culpable por permitir que me faltara el respeto. Aunque como dije antes, el nunca se ha dado cuenta de que a mí me afecto, por que nunca lo demostré, por que la lagrima la lleve por dentro.

    Como digo una cosa también digo la otra, me siento triunfadora, por darme tiempo a analizar y ver las cosas con claridad, por reconocer que yo no era nada de lo que me decían. Triunfadora por poner un alto a todo esta pesadilla.

    Aun me falta mucho por camino por recorrer, pero ya di el primer paso.

    Responder
  73. este tema es muy bonito,pues pasa mas seguido entre las mujeres
    en realidad yo miro siempre el rostro de una mujer como el payaso
    pues el payaso hace reir a la gente y siempre su rostro aparenta ser o estar feliz pero realmente nadie se preocupa por saver o mirar
    detalladamente que significa el rostro o que realmente refleja.
    asi es la mujer hacemos reir,odejamos ir,y asta desimos estamos
    bien,pero enrealidad estamos tristes y nos duele en lomas profundo
    pero seguimos riendo.solo Dios nos da la fortaleza.y entonses
    reiremos por fuera y por dentro como yo a ora.Dios nos da oportunidades en la vida si se lo pedimos. 🙂

    Responder
  74. bueno la verdad es que uno debe dejar todas las cosas en manos de Dios se que aveces es dificil hacerlo pero asi uno vive feliz y ni se amarga la vida en coasa negativas hagan el intento y veran buenos resultados 😉

    Responder
  75. hola como estas, estaba leyendo tu comentario, de tu novio de iran, y disculpame si soy un poco inprudente, por aconsejarte, pero como medoy cuenta que eres muy joven y no conoses mucho de estos señores iranies, y yo como e tenido esperiencia de conocer, personas de ese pais,casados y de noviasgo con latinas, por lo que e podido ver y ocserbar que ellos de novio todos hacen lo mismo protegen de su pareja que no lespase nada, como guarda espaldas, señores de segurida asi paresen eso es por que biene de tener esperiencia de la guerra, en su pais, otra cosa les encanta regalar joyas, y abeses ropas, no utilisan mucho miamor te amo o te quiero, en ningun idioma rrara bes si estan con los amigos no puedes con partir combersasiones por que te lo proiben por que en su pais las mujeres no con bersan con señores, esta proibido, ni mucho menos que tengan amigos, te dijo que no te bistas corto por que en su pais las mujeres no se puden bestirde corto apenas pueden en señar la cara, es proivido para ellas por costumbres y religion, y si no obedesen pobresitas de ellas, las latinas que estan conprometidas con ellos casi pocas beses estan contentas, si por que cuando ellas no obedesen a lo que ellos le ecsige le pegan, maltrato fisico, bien feo, y tienen tendencia hacer tacaños, muy ahorrativos, estremadamente, y si abese algunas chicas latinas le piden de porfavor pretame o dame dinero para mandarle a mi familia la palabra de muchos de ellos es NO, a lo que me refiero es que sus costumbres y tradiciones , se lo quieren inculcar a damas latinas que bienen de paises sibilisados donde la mujer actual mente tiene los mismos derecho de los caballeros, en todo sentido, el medio oriente iran, no es igual, recien hace unos años para aca las mujeres iranies estan pidiendo liberta para poder ir al colegio, para poder aprender a leer y escribir, de todas las edades, una de las amigas latinas hace muchos años se caso con un irani iranyin, y se fue a vivir a iran ella cuenta que cuando la familia se reune le toca labar mas de 400 losas y ollas, y labar a mano para unaa familia de mas de 50 personas, tiene que ponerse el traje tradicional que ba tapado todo el rostro, cocinar con su suegra las tre comidas desayuno almuerzo y comida, para 50 personas, ella cocina solo comida de iran por que esa es la costumbre, y se a tenido que aprender el idioma para poderce comunicar con su suegra y demas familiares, un dia le estaba diciendo a su suegra que estaba cansada de las labores del hogar y queria descansar un ratito, la suegra le dijo que no puede descansar por que hay mucho que hacer en un hogar, y como mi amiga no le quiso hacer caso, se echo adormir, la suegra se lo dijo a su hijo, y que gres que iso el muy desgraciado, a mi amiga le pego, y le dijo eso te pasa por no obedeser a mi mama, ella ya en peso a vivir con mucho miedo, y cuando paso unos meses queria irse a su pais, y le comento a su esposo que quiere ir abicitar a su familia, a su pais, el le dijo que no entonses ella fue a comprar sus pasajes, y le pidieror que donde esta la firma del esposo para que ella pueda vijar, ella quedo super a sombrada,y dise que en no se pude bañar mas de dos beses por que da a entender otracosa, que tiene amorios fuera del matrimonio, y por lo tanto so lo se pude bañar una ves haci llege el verano y tenga mucho calor le toca aguantarse, bueno esto fue un simple consejo, y esperiencias que an pasado mis amigas latinas con los novios iranies, espero que no te molestes, pero es bueno cono ser las costumbres y tradiciones, y mentalidad , idioma, para saber que terreno esta pisando uno, para que uno como mujer no ser engañada, bueno te deseo suerte, y asta pronto, desde asia japon

    Responder
  76. en una ocasion yo mire un progama de una pareja,la mujer era latina y el hombre era de iran.
    y si es como tu dices Midori,yo me sorprendi tanto que pense que
    eso no existia pues dije entre mi que era solo un programa.pues de
    novios eran pura miel y todo lo que tu cuentas es verdad pues en el programa era todo igual.
    la verdad Dios hizo a la mujer de una costilla del baron eso significa que somos iguales y que tenemos los mismos derechos que el hombre.
    pues Dios no hizo a la mujer de los talones del baron para dejarnos pisotear. como mujeres debemos valorarnos pues balemos mucho.

    Responder
  77. estoy pasando por una situacion mul dolorasa yo no soy cristiana pero he leido muchos de sus articulos y me han hecho sentirme tranquila por que estoy segura de que yo no falle en esta relacion y que mi novio me dejo en momentos muy dificiles despues de tener un aborto el se fue con otra persona pero el si es cristiano y que Dios lo perdone por lastimar asi a las personas 😥 😉 se que algun dia llegara esa persona que valore a quien tiene a su lado

    Responder
  78. karis no te preocupes pues Dios siempre tiene un proposito para nuestras vidas y el te pondra una persona que realmente te balore
    y te comprenda,aveces pensamos que jamas llegara la persona adecuada para nosotras pero ahi nos equivocamos siempre.
    nosotros tomamos decisiones incorrectas por eso es importante pedirle a Dios que nos de sabiduria para enfrentar lo que venga a nuestras vidas sabiament.tal vez no quieras saber nada de Dios
    pues aveces siertas personas se dicen cristianas y dan mal testimonioy por culpa de esas personas dejamos de creer en Dios
    por eso es importante de no poner la mirada en el ser humano para
    no equivocarnos o desviarnos y la misma palabra de Dios nos abla
    de ello, 😆 no te preocupes pronto estaras mejor,aveces nos duele como suceden las cosas o en la manera que Dios trabaja,pero
    cuando la bendicion viene,viene en grande solamente espera en Dios y el ara. 😆

    Responder
  79. Hola
    estoy muy triste mi novio me avandono sin decirme ni adios ni darme una explicacion 😥 el me decia q me amaba y q queria llegar a casarce con migo le mando mensajes y no me contesta le llamo y tampoco, pero lo raro en mi, es q me pasa con todos los novios q tengo siempre me dejan y la mayoria por no decir q todos c van y no me dan ni una explicacion. Yo soy d las personas q c ilucionan rapidamente y c entregan al 100% creo y confio en ellos pero pues ellos solo juegan con mis sentimientos 😥 . En ocasiones pienso q por que soy mama soltera por eso nadie me quiere cuando un chavo sabe q soy mama soltera c aleja d mi o solo me busca para tener sexo. Y yo no quiero sexo yo quiero q alguien me ame y me respete, no quiero ser la amante ni la quita ganas d nadie. Ayuda por fa me siento muy mal siempre q me pasa digo esta es la ultima yo no puedo aguantar otra mas, pero pues no aprendo y sigo.
    De antemano gracias por su atencion y respueta.
    Y gracias por crear una paguina tan bonita y especial donde nos hacen seintir Bellas a todas las mujeres. 🙂

    Responder
  80. Pues en este momento estoy pasando por el dolor de ver perder el amor del hombre que me devolvio la alegria de amar. llego a mi vida cuando atravesaba una situacion de infidelidad con mi esposo, tuve el valor de separarme de el, y mi nuevo amor me hizo muy feliz hasta hace 6 dias que le exigi que dejara un poco de trabajar horas extra para que pudieramos vernos un poco más. parece que se molesto, y no me ha vuelto a buscar ni me ha llamado más. no era real.De nuevo el dolor me toca el alma. Esta pagina y esta reflexion me anima a no quedarme llorando ese amor que tal vez nunca fue real. gracias por estar alli.

    Responder
  81. hola muchachas, la verdad es que es la primera vez, que entro a esta pagina. Estaba buscando algo nose, lo que fuera que me dijera como hacer para retener a mi hombre o dejarlo definitivamente, ya no confio en el, porque me ha dicho tantas mentiras que, no le creo nada, estuvimos separados 2 años y medio, yo fui la que deje la relación, por cuanto él es un hombre casado y llevabamos 4 años en lo mismo y sentí que no podía seguir en esa situacón, que no tenía vida propia, ni esperanza para hacer una vida juntos. Un día cualquiera me volvio a buscar, hablamos y decidimos regresar, pero no he podido confiar en el, le he perdido la confianza. lo he cojido infraganti con su esposa, no haciendo nada malo pero la mentira es lo

    Responder
  82. que cuenta, me dijo que hablaria con su mujer para separarse y lo hizo, vive en casa de sus padres. Yo se que tierne que verla y hablar con ella, pero para eso existe la luz del día, para que tiene ella que esperar a la noche para llaamarlo por cualquier escusa de sus hijas para hacerlo ir a la casa y el va, y me llama y me dice que se va a quedar a dormir a su casa de sus padres y yo voy y lo pillo a la una de la madrugada en la teraza de la casa de ella hablando, bien separaditos pero esta alla. el me dice que ella lo llamo que porque la niña menor estaba vomitando que es eso por Dios. La verdad no le creo nada, ya le perdi la confianza tanto que yo le dije que cuando regresamos que el de mi no se volvia a reir, que pensara las cosas que si realmente yo era la personaue el queria y el dice que si. Duerme conmigo en micasa todas las noches, pero eso no me convence de nada. Yo lo quiero, pero más me quiero a mi misma, soy una mujer con mucha auto estima y con muchos pretendientes y no consibo sentir inseguridad ante nada, yu lo estoy sintiendo y no me gusta. Estanto asi que lo he asustado con un revolver, se asusto tanto que se puso a llorar como un bebe y me dijo que no lo dejara que el no la queria que si no me bastaba que él la había dejado a ella por mi. Eso no es suficiente que consejos me dan por favor.

    Responder
  83. DAFFNY a una persona nunca se le obliga estar con una,yo cuando
    me separe de mi primer esposo lo quise retener con mis hijos y no
    lo consegui,pues el se enamoro de su amante lo cual no le importaron nuestros hijos. Yo agarre mucho corage con migo misma
    e ice lo mismo y me converti en amante a ver si asi podia detener a la persona que estuviera con migo pero no funsiono y volvi a perder y de nuevo quede sola y asi surgieron muchas ocasiones
    y volvia a quedar sola,despues me di cuenta que solo estaba marcando mi vida y nada me causaba alegria y me dije porque desvaratar hogares como me lo desvarataron a mi,mis hijos sufrieron y supongo que yo estaba asiendo sufrir a otros ninos al querer dejarlos sin sus padres y le pedi perdon a DIOS y le dije que me diera otra oportunidad en la vida de ser feliz y ver felices a mis hijos,que queria un padre y amigo para mis hijos y un esposo que me supiera valorar como mujer,que yo ya no queria buscarlo yo sino DIOS. supe esperar en DIOS y me contesto y a ora soy la mujer mas feliz del mundo.DAFFNY mi consejo para ti es que esperes en DIOS y que te des a respetar como mujer pues el nunca sera para ti del todo DIOS nos da nuestra pareja en su tiempo,pero aveces nosotras queremos ser mas listas que DIOS y nunca lo vamos a ser espera en DIOS y el ara y contestara las peticiones de tu corazon deja libre a la pareja que tienes a ora pues lo unico que estas ocasionando es hacerte dano a ti misma DIOS te bendiga siempre y atrevete a vivir diferente.te quiero amiga.

    Responder
  84. Este tema me gusto mucho me senti muy bien me pude indentificar en muchas de sus historias chicas…y quiero contarles la mia..bueno hace como dos meces termine con mi novio ..viviamos entre casa..a lo primero me trataba como un reina pero despues que me fui a vvir con el me comenzo a tratar muy mal..hasta que una vez discutimos tan fuerte que el me pego..apesar de esto yo lo perdone y segui con el y volvio a pasar lo mismo ahora abri mis ojos y me separe de el pero apesar de todo el dor que el me hico…siento que todavia lo amo con toda mi alma si lo veo el corazon me comienza a latir rapidisimo aveces me pongo a pensar y deseo empezar todo de nuevo ..estoy consiente de que el no me conviene pero mi alma se niega a olvidarlo…aconsenjeme porque me esta pasando esto??????

    Responder
  85. Hola, Le doy gracias a Dios por haber encontrado esta pagina, esta de díez. Les cuento que cuando tenia 20 años consi a quien crei que era el amor de mi vida, el me lleno de vida de ilusion de alegria pero por las circustancia de la vida se fue a estudiar a otra provincia y si ben no cortamos la relacion yo sufria mucho esperando que volviera. al poco tiempo empeso a cambiar ya no era el mismo estaba todo el tiempo pensando en sus estudios, «supuestamente» pero al tiempo en unas de sus venidas me llamo con otro nombre y se nego a muerte, la cuestio es que a los dias de que yo me enojara una chica me mando un maeil diciendome que ella era belen ese nombre era el que el me habia dicho, me puse muy mal, ya que el ma, me seo suerteil decia , _si queres saber de marco yo te puedo contar todo por que lo conosco muy bien_ entonces yo me di cuenta a qué se referia al tiempo tube un encuntro con el lamentablemente cai en sus redes y fui una mas de las que pasaba por su vida, al otro dia despues de hacer el amor no volvio a buscarme llore como madgalena como una idiota, estupida. Empese a comportrame muy mal como mujer por que empese a salir mas y en dos oportunidades me enrede en los brazoz de otro hombre sufri muchisimo me sentia sumamente sucia y bacia. Nunca pude decirle que en berdad sufri muchisimo por el. como puedo ser a si le entregue todo le di todo mi amor del que yo no sabia que era capas de dar, me alludo muchisimo a terminar mi secundaria, me enseño a reirme mas a disfrutar mas de la vida me daba mucho cariño, saliamos a pasear por todos lados, bailabamos en boliches y nos divertiamos mucho, y cuando hacimos el amor nos quedabamos horas pegados y ami me caian lagrimas que hasta hora no se si me volvera apasar lo mismo, no logro explicarme por que lloraba despues de hacer el amor con el. Al año y medio conoci a un hombre super solitario demasiado diferente a el, empese con el por que me atrai mucho y las cosas se fueron dando hasta que yo no pude dejarlo y tampoco se explicarme el por qué, lo quiero demasiado como para hacerlo sufrir, el me enseño el valor de uno mismo me enseño a a respetarme y a respetar a los demas, me enseño el verdadero significado de la familia y hasta ahora me enseña el significado del verdadero amor, y aunque aun no he logrado sacarme de la caveza a aquel amor de adolecente no podria dejar a este nuevo amor que me dio Dios y que es en realidad lo que el queria para mi. Miren como es la vida que da vuenta, faltan 2 semanas para mi casamiento con este nuevo amor que estoy aprendiendo a amar y aller por esas cosas de la vida, me llamo ese ingrato me dejo elada despues de tanto tiempo. Me dijo que no se animaba a llamrme,eso es de cobarde, me dio escusas se puso mal queria verme y me dijo que siempre piensa en mi y yo le dije que era tarde se quedo elado cuando le dije que me cacaba en dos semana y yo tambien le desee surte aunque se me calleron algunas lagrimas . no se por que? Lei en unos de los articulo y se repite en otros. «mejor dejar el pasado por que tropesar de nuevo con la misma piedra? valdra la pena si ese hombre te dejo sufriendo, si ni siquiera sebe quererse el mismo , como puede quererte? bueno les dejo mi historia y a mirar para adelante ya voy a ver como recupèrar esas iluciones que tenia por que hasta ahora no logre llorar al hacer el amor con mi futuro esposo con el cual ya llevamos 5 años de novios, espero lograr amarlo como se merece, por que no estoy dispuesta a perder semejante tesoro que me regalo Dios. me caso el 18 de Octubre y espero que salgo todo como soñe que hasta ahora parece que es asi. besos a todas suerte chicas y a no cerrar el corazon que como sabran el corazon de una mujer fue hecho para amar una y mil veces.

    Responder
  86. HOLA A TODAS HOY ESTOY DE NUEVO CON USTEDES,PUES EL 30 DE SEP. TUBE UN ABORTO ESPONTANIO DE CASI TRES MESES AL PRINSIPIO ESTUVE MUY TRISTE PUES ERA MI REGALO SORPRESA
    PARA MI ESPOSO PUES EL CUMPLIO EL 9 DE OCTUBRE.
    PERO NO PUDE REALIZAR ESA SORPRESA PUES NO CONTAVA CON QUE ME PONDRIA MAL .HOY ME SIENTO MUY CONTENTA PUES
    HEMOS DECIDIDO TRATAR DE NUEVO Y SI DIOS NO QUISO QUE LO TUBIERAMOS POR ALGO FUE SOLO LE PIDO A DIOS QUE ESTA VEZ ME LO DE SANO Y TALVEZ DOBLE JAJAJAJAJAJA 😛
    BUENO ESQUE YO QUIERO UNAS GEMELAS.
    AI LES ENCARGO QUE AGAN ORASION POR MI PARA QUE DIOS ME LAS CONSEDA OK. 😆 ASTA LUEGO LAS QUIERO AMIGAS

    Responder
  87. hola soy hombre mi nombre es maynor y si entiendo todo lo que les pasa porque yo era un canalla y siempre ise sufrir ami esposa
    amis novias amis amigas
    y toda {mujer} que me rodeava pero estoy muy arrepentido
    y ya cambie tengo mi esposa y es todo para mi
    ella es mi ayuda
    para estar mejor somos cristianos
    los dos y dios nos a ayudado mucho igual de todo corazón que dios les bendiga

    Responder
  88. cuando bi este poema me senti mui basia por k yo estoy pasando por esto mismo es mui fasir desir te amo pero moy difisir de holbidar eso es lo k me esta pasando ahora esta muy lundo y la boy a conserba lol

    Responder
  89. hola a todas
    aveces me siento muy triste y quisiera platicar con alguien que no sea mi familia
    e tratado muchas veces de meterme al chat pero ya nunca hay nadie que pasa p[orque de pronto ya nadie
    aparece en el chat?
    las quiero amigas y las extrano.

    Responder
  90. que sucede porque siguen sin apareser en el chat acaso cambio algo y yo no me di cuenta amigas si alguien lee esto porfavor diganme porque ya no podemos meternos en el sistema
    adios amigas las quiero y las extrano mucho

    Dios les bendiga siempre.

    Responder
  91. Amiga crees que él merece que tu lo recuerdes, que le dediques tan siquiera un minuto de tu preciosa vida, pues NO, dejalo ir, si fuera un amor de verdar estaría contigo, más la vida le pasará la factura que le corresponde pagar.

    Mirate en un espejo y veras una mujer inteligente, hermosa que tiene derecho a la libertad a dejar el pasado, vivir el presente como si fuera el último minuto de tu vida y veras que tu futuro es el que tú quieras para tí, recuerda lo que Dios nos dice ayudate que yo te ayudare, si no lo haces tú quién lo hara? y si es peor aún lo dejas para mañana, despertaras un día y no podras recuperar tiempo perdido la vida es tan corta y bella disfrutala la felicidad no es un destino es el camino que tú buscas, ríe, baila, juega, ama, que la vida es un suspiro un latido del corazón.

    Responder
  92. 😥 que lindo..!! me gusto mucho este artículo… y q lindó blog… de verdad tuve un enamoramiento… digamos que el primero en el sentido de tener una relacion.. y de verdad fue así… me costo mucho… y aún lo estoy tratando de superar… y creo que voy por buen camino…! muy cierto lo que dices… que grato tomar este cáfe..! 😉

    Responder
  93. Querida Shoshan.

    Primeramente felicitarte por la pagina, realmente nos ayuda a salir de muchas. Me gusto mucho este artículo en especial la frase del autor desconocido, siempre estuve de cuerdo con ella.
    La verdad osita shoshan ahora necesito tu consejo: Hace un año 1/2 atrás tuve una relación que casi duro tres años (era mi mejor amigo (una amistad de tres años y decidimos intentarlo; así se convirtió en mi primer amor a los 20 años), la verdad tuvimos momentos muy lindos, solo que yo era lo ultimo en su vida, al final tuve que decidir por dejar esa relación que me hacia al mismo tiempo mucho mal (tenia una baja autoestima por que no sabia por que en tanto tiempo de relación no conocía ni a la cuarta parte de sus amigos ni a su familia, por que cuando salía no salía también conmigo o me lo decía, siempre trate de que el este en mi vida, pero yo en la de el, no lo estaba ). Decidí olvidarlo ser fuerte y no volver a buscarlo. Durante ese tiempo yo termine mi carrera y gracias a Dios conseguí un trabajo en una de las instituciones de la universidad. Como ya no pensaba en el creí haberlo olvidado (jamás fui por lugares que habíamos frecuentado y tampoco supe de el). Pasaron seis meses y durante ese tiempo uno de mis compañeros de trabajo que era menor con dos años se entero de mi ruptura, el sabia que tan importante era mi ex para mi, sabia que no lo había olvidado del todo, pero decidió enamorarme, el y yo nos arreglamos y la verdad siempre trato de hacer muy feliz a mi pareja que se sienta bien y tranquilo, también ayudarlo en lo que puedo, jamás nadie me había demostrado tanto amor como el pero tenia caracteres cambiantes (cuando el se sentía mal , quería que yo también lo este) trate de no darle mucha importancia porque sabia que en verdad me quería. A medio año de nuestra relación paseando llegamos aun lugar especial de mi anterior relación y aunque no quería sentir nada mi corazón empezó a llorar nuevamente y recordar el pasado ahí fue donde me di cuenta q no había olvidado a mi anterior pareja, que simplemente la guarde como en una cajita para no dejarla salir y el momento menos oportuno salio o se rompió la cajita que estaba guardada en mi corazón.
    Ese día me sentí melancólica llegue a mi casa y cuando entre a revisar mi correo había un mensaje de mi anterior pareja, pidiéndome disculpas, la brecha que se había abierto horas antes en mi corazón se termino de romper y empecé a romper en llanto (recordé que después de haber roto esa relación trate de ser tan fuerte q jamás quise llorar, hasta ese momento, no podía ver películas ni escuchar músicas románticas por que volvía a romper en llanto), es así que me fui dando cuenta que no lo había olvidado. Quise ser sincera con mi pareja y se lo dije, es mas prefería terminar esa relación antes de hacerle algún daño, pero el me dijo que estando el me daría mi tiempo; fue una respuesta inesperada que me conmovió y ante su actuar quise ser fuerte para el y nuevamente al mes creí haberlo sacado de mi mente a mi ex.
    Pero ya todo había cambiado, no me sentía cómoda con mi relación, pero me sentía bien al ver feliz a mi pareja, hasta q el dijo que era bueno que enfrente a mi pasado que hable con mi ex por que a lo mejor eso era lo que necesitaba (siempre le contaba todo a mi ex pareja, el era mi confidente, siempre que tenia algún problemas era quien tenia el mejor consejo), Era un buen consejo, pero el solo hecho de imaginarme frente a el me debilitaba (no terminamos mal, terminamos por q el jamás tenia tiempo para mi y no estaba en su vida; terminamos como amigos eso se lo pedí, pero después de romper no volví a saber de el hasta que el escribió) lo volví a agregar al msn, el comenzó a hablarme y yo como si anda hubiera pasado, lo hable como el amigo que era, nuestros juegos siempre fueron las preguntas y respuestas, pero en el aire se sentía que el tampoco me había olvidado, el no se había arreglado con nadie y creo q lo decepcione cuando le comente que estaba en una relación Pero por que el jamás me había buscado ?,por que dejo pasar tanto tiempo para volver a escribir? fuera de ello en realidad seguía sintiendo mucho amor hacia el, que por algún tiempo trate de convertirlo en solo amistad nuevamente, pero del todo no lo logre, paso otro medio año (yo renuncie al trabajo por viajes que tenia q realizar para los papeles de mi titulo)el y yo hablábamos por Internet de como nos fue como amigos. Mientras que fui alejándome y solo sintiendo cariño por la persona con la que estaba. No podía seguir con el sabiendo que aun en mi corazón vivía otro hombre, necesitaba verdaderamente tiempo para estar sola con migo misma y aun año de relación decidí romper con el, el quería seguir esperándome, pero esta vez fui fuerte y le dije que necesitaba nuevamente encontrarme a mi misma y sanar mi corazón antes de volver a amar, sabia que iba a odiarme pero yo me iba a odiar mas si seguía como estaba, lo volví a ver después de un mes y el seguía esperando por mi; se notaba que aun me amaba, pero durante el tiempo que estuve sola me di cuanta que lo único que sentía por el era cariño se que por mi culpa talvez perdió un año de su vida, pero prometo que hice todo para que sea feliz, pero no podía seguir a su lado, no era la persona para mi, ni yo para el. Le dije que era mejor que se olvidara de mi, que era el momento que nuestras vidas tomaran rumbos diferentes y lo ultimo que el dijo fue «entonces se acabo» y se fue. Se que me amo eso no lo dudo, pero se que si una no esta bien consigo misma jamás lo estará con los demás y se que necesito sentirme bien conmigo, me duele haber perdido talvez a una persona que me amo mucho y que hico muchas cosas lindas por mi y se que lastime a una persona que no merecía ser lastimada. No se que mas decir Shoshan debo llamarlo para disculparme?… o dejar que la vida siga su rumbo?.
    Gracias por leerme.
    Cuídate muchisisimo y que tengas un bello día.
    UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS:
    Shaori

    Responder
  94. yo romina alvarez hee sufrido mucho por amor y por todo ya me canse estoy muerta de adentro nunca soy feliz y nadie me puede ser feliz amo a un chico pero el no me ama el no siente nada por mii el solo quiero acostarse cn migo 🙁 no soy hermosa ni linda yo sueño pòr ser hermosa y bella pero parese que es imposible porque nadiie me ayuda no tengo amigas los unicos que yo mas quiero son mi familia 😳 ayudenme estoy muriendoo de todo
    plis

    Responder
  95. hola! es la primera vez q escribo y es que estoy hecha pedazos y ojala me ayuden… mi caso es q tuve una relacion de 4 años 5 meses con la q fuera mi mejor amiga, sí, en mi caso no me hirió un hombre sino otra mujer, vivió conmigo ese tiempo pero ya llevabamos como un mes saliendo, dijo q me amaba y alguna vez penso en hacer formal la relación sin importar el que diran o el rechazo de la gente, aunque a veces eso le importaba mas q nuestra relacion, a pesar de esto siempre dijo q queria una relacion «normal» y casarse, hace dos meses termino conmigo por el bien de las dos según ella pero aun vivia conmigo y seguiamos igual, hace un mes me entere q beso a un tipo y ahora ya es su novio, dice q me quiere mucho y q le preocupa mi situacion pero solo lo dice cuando nos vemos porque cuando le llamo me contsta mal y ultimamente prefiere no contestar mis llamadas ni mensajes, la verdad es q mi mundo se vino abajo desde que me dejo, todo me recuerda a ella, incluso mi familia (pero tienen entendido q solo es mi amiga), he pensado en el suicidio pero no me atrevo, siempre le di todo, la consentia, la adoraba, era mi todo, la amaba y no logro entender como de un dia para otro se fue con el y cambio tanto… acepto q estoy muy deprimida, no me da hambre, no puedo dormir, no tengo animos de nada y lo peor es que debo aparentar q no pasa nada cuando estoy muriendo por dentro, no puedo decirle nada a mis padres xq se que me rechazaran y la verdad no quiero lastimarlos pues son super homofobicos y no volvere a tener una relacion con una mujer, siempre dije q ella fue la primera y unica, ademas de que se sentirian traicionados por ella y no quiero q terminemos mal, honestamente quiero poder ser su amiga de nuevo pero no se si pueda, debo aclarar q ella fue la q inicio esto pues una noche me beso.. ya no se que hacer, la extraño tanto y me duele mucho verla con el. Tengo 24 años y ella 28.. ayudenme por favor!!!

    Responder
  96. HOLA MI NOMBRE ES JEKA, ESTOY MUY MAL ESTOY ECHA PEDASOS.
    SABEN YO LE MENTI BIEN FEO A MI ENAMORADO CON EL CUAL IVAMOS A CUMPLIR 5 AÑOS 🙁 … SABEN LO AMO MUCHO Y SI LE MENTI FUE XK EL ERA MUY CELOSO Y NO ME DEJABA TENER AMISTADES ASI K LAS TUBE A SUS ESPALDAS ATA K UN DIA SE ENTERO… ME DUELE MUCHO EL ABERLE MENTIDO, EL NO KIERE SABER DE MI Y PIENSA LO PEOR AUNK NO DEBE XK NU ICE NADA MALO….HE LLORADO TANTO X EL DOLOR QUE LE CAUSE.. AYER SE ENFERMO BIEN FEO X LAS DISCUSIONES CONSTATES K TENIAMOS Y NO SE K ACER SI DEJARLO IR O SEGUIR INSISITIENDO ATA K ME PERDONE… YO LO AMO MUTO PEO NO KIERO K SUFRA Y MUCHO MENOS K SE ENFERME X MI CULPA… PLOP!!!! CREO K YO TABN ESTOY ENFERMA IA LLEVO TRES ADIAS DE DISCUSION Y NO TENGO GANAS DE HACER NADA NI SIKIERA D COMER…Y AUNK EL ME A DICHO K SISA LE DEMUSTRE LOS MUCHO K LO AMO Y LE AYUDE A SUPERAR LO K PASO, ES INDIFERENTE CONMIGO Y ASDI YO NADA PUEDO HACER SOLO SENTIRME MAL,,, ME DUELE K ME RECHASE…AYUDENMEEEEEEEEEEEE…»JNK» X SIEMPRE

    Responder
  97. tengo mi propia historia, la cual estoy muriendo en vida… yo tuve una novia, ella salio de vacaciones y pues yo me quede pues esperándola… cuando llego pues no llego lo mismo llego cambiada con migo y pues no se que paso me dijo que ya no me quería, que antes si me había querido pero que ya no… y simplemente me dijo eso y pues yo la amo y no se que hacer ,,,, no se que hacer para robarme su corazon de nuevo,,, yo empece hablar con ella hace mas de un año pero la oportunidad se nos dio hace poco… y aun asi me siento mal no se que hacer…. no conciento con recordarla….
    nesecito que me ayuden ..¿¿¿

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: