Lo que el viento se llevó

© | |


Lo que el viento se llevó Hay una película muy linda donde la valentía y el coraje de una mujer es una prueba fehaciente que a través de los años las mujeres hemos sabido ser fuertes ante la adversidad y nunca nos caemos, y si lo hacemos luego nos levantamos y seguimos luchando por nuestros sueños, familias, o por lo que haga falta.

Mi tema es… ¿Qué se ha llevado el viento?

Muchos sueños, muchas promesas eternas, muchas lágrimas que hemos derramado en nuestra almohada, muchos amores que parecían eternos o para siempre… Lo que el viento se llevóque han llegado a formar parte de lo que es ahora nuestro recuerdo. Son cosas que a su tiempo nos produjeron muchas noches de insomnio, muchas penas de dineros, de falta de trabajo, etc.

Creo que todas tenemos algo que decir al respecto.
¿Cuántas veces soñamos con un amor que siempre sería nuestro, del que jamás se nos pasó por la mente que un día no estuviese en nuestras vidas? ¿Cómo llenamos ese vacío que ha dejado en nuestro corazón?

Duele mucho mirar qué es lo que el viento y el tiempo se la llevado. Quizás la misma muerte nos ha arrebatado lo más amado.

Si miramos atrás... Si miramos hacia atrás puede que veamos mucho dolor y desesperanza, pero por gracias a Dios, siempre tenemos la esperanza que mañana, mañana será otro día…

Cuéntame amiga, ¿qué se ha llevado el viento en tu vida? ¿Aún sueñas?
¿Aún tienes esperanza de que todo puede cambiar, que las penas se irán, y que otros tiempos van a llegar?
Tantas preguntas… ¿verdad?

Todos tenemos una mochila en nuestra espaldas y siempre será buenoLas mujeres sabemos y sabremos sobrevivir leer a nuestras amigas,

Aquí podremos hablar de lo que no se le puede contar a nuestras familias, aquí entre amigas si podemos hacerlo, ¿verdad?

Espero sus experiencias que servirán a todas nosotras…

Con amor,
Shoshan


Anterior

Cuando los hijos se van

Nueve meses de espera, por fin llega el día soñado, tenemos entre los brazos un pedacito de cielo con el que Dios, en su infinita bondad nos premia, algo nuestro, alguien que su vida depende de los cuidados de los…...

¿Qué clase de mujer eres tú?

La naturaleza femenina es un océano de posibilidades, amigas queridas. No sé si se han dado cuenta de que una mujer tiene mil maneras para amar y elevar al hombre, pero también posee mil maneras para odiarlo y hasta para…...
Siguiente

85 comentarios en «Lo que el viento se llevó»

  1. hola… a todas… pues lo que el tiempo y el viento se an llevado de mi vida, son amores, amistades, tristesas y alegrias. todo sobre su paso pero me han trahido nuevas ilusiones otro nuevo amor…y sobre todo muchos suenos… y alegrias…

    Responder
    • el 15 Julio, 2008 a las 17:40 dijo:

      AMIGA VANESSA, BUENOS DIAS:
      Gracias por llegar temprano a este hermoso tema que nos ha traido nuestra querida Shoshan, dejemos las puertas abiertas para que pasen nuestras amiga a disfrutar de tan hermosa película, esta vez en versión real, existente y verdadera con cada vivencia de todas nosotras.
      La vida mi reina, nos da y nos quita y muchas veces sin darnos cuenta, somos nosotras quienes dejamos escapar lo que esta en nuestras manos.
      Lo que nos queda, y eso para siempre, son nuestros sueños que cumplidos o no, nos pertenecen y se quedan allí, en nuestro corazón.
      Gracias mi corazón, por tu oportuna intervención, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Muy buenas tardes, que bonito y triste a la vez es este tema, en mi vida han pasado muchas cosas hermosas pero tambien se las ha llevado el viento, como ahorita me esta pasando con el padre de mi hija el era demasiado especial conmigo, todo el tiempo andabamos juntos la gente nos preguntaba si no nos aburriamos, trabajamos juntos todo el dia en la noche saliamos a comer los fines de semana ibamos a pasear y cada quince dias a la playa, hoy dia todo eso se lo ha llevado el viento porq ya no es el mismo, ya no me invito mas a salir ya casi no compartimos pero a pesar de todo esto tengo algo muy hermoso q me da la dicha y felicidad ese algo es mi hermosa beba ella me llena de alegria y le doy muchas gracias a mi Dios por darme la fuerza y el valor de seguir adelante cada dia y no dejar q los recuerdos del ayer me destruyan el hoy, el presente. Muchos besos a todas mis amigas y q mi Dios las bendiga mucho.

    Responder
    • el 15 Julio, 2008 a las 17:48 dijo: –

      AMIGA MARITZA:
      Se lo triste es ver diluido en el viento lo que ha sido para nosotras la razón de vivir, afortunadamente, algo nos deja para nuestro gozo y felicidad como es el caso de tu hijita que ahora es tu razón, es importante no permitirle al viento que junto con lo que se lleva, nos arrastre y nos destruya, siempre hay por quien vivir, alguien que si bien es cierto no llena el vació de quien se fue, se queda allí para llenar nuestra vida de alegría, pensemos en el presente y vivámoslo.
      Después de todo, son las memorias las que por malas que sean, están con nosotras para gozar del recuerdo de las buenas o para desechar las que nos hacen sufrir.
      Gracias mi corazón por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. HOLA BUEN DIA

    PUES LA VERDAD SE HA LLEVADO MUCHAS COSAS EL TIEMPO EN MI VIDA

    se ha llevado dias de sufrimiento por perdidas de familiares, se ha LLEVADO malos amores los cuales son dificiles de olvidar; se ha llevado a un gran amor, que hasta hoy en dia no he podido olvidar un gran amor difiil de volver a tener.

    se ha llevado momentos de obscuridad, en los cuales no veia la salida, la unica salida era salir a disfrutar con el alcoho como medio de relajacion hoy eso quedo atras con la gracia de Dios y quiero que no vuelva a mi vida

    Ha quedado atras una vida en la cual veias a papá tomado dia y noche y lo unico que hacia paar cubrir su falta de presencia es dandote dinero, mas no atencion todo eso a quedado atras

    Ha quedado atras los juegos de niños, esa etapa de niñez donde no te preocupabas de nada, vivias la vida como un juego, dodne no habia preocupacion, egoismo, individualismo.

    Ha quedado atras la etapa de la adolescencia de la rebedlia donde te sentias incomprendido, dodne solo existian angustia por pasar las materias, por obtener un certificado.

    pero tambien han quedado aquellos bellos momentos donde existia la convivencia con tus amigos, el relajo el compañerismo, las salidas de campo, de excursion porque no tenias otras preocupaciones hoy en dia tienes que trabajar para mantener a una familia, para comprarte tus necesidades, paar apoyar a papas, porque hoy si miras las necesidades a cubrir ya no se trata solo de estirar la mano sino de trabajar para comer.

    Pero tambien a quedado atras esos dias donde no sabias ni porque estas aqui parado, el porque de tu existencia, que es lo que te motivaba a seguir luchando, hoy sabes cual es tu vision del mundo, el porque sde tu existencia y sabes porque, porque hoy en dia ya caminas con la presencia de DIOS, del creador por el que todo fue echo, ya no hay ese egoismo esas ganas de salir corriendo con esa desesperacion de salir a tomar un trago, ya hoy sabes que tiene a una persona con quien desahogarte que te dara la respuesta precisa, ya sabes en quien confiar ese es DIOS.
    BUENO AMIGUITAS CUIDENSE Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE LO QUE EL VIENTO SE HA LLEVADO, SOLO SEAN RECUERDOS MAS YA NO SUFRIMIENTOS.

    Responder
    • el 15 Julio, 2008 a las 17:56 dijo: –
      AMIGA QUERIDA BETITA:
      En tu relato, nos dices cosas tan cierta, el viento muchas veces se lleva lo que mas felices nos hace, pero también se lleva lo que nos daña y lastima, dicen que todo lo que empieza tiene un final, y cuando ese final es feliz agradecemos al tiempo y al viento lo que se llevo.
      Me pareces una persona muy firme en tus propósitos, pones a Dios por delante y eso mi amiga, nos ayuda a salir adelante, sobre todo nos ayuda a reconocer nuestros errores para dejarlos volar al viento y tratar de ser mejor personas cada día.
      Dios te bendiga, el ha de mediar paraque no vuelvan a ti esos fenómenos que gracias a su amor infinito pudiste corregir a tiempo.
      Gracias por tu valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola amigas, hoy les hablare de mi historia,de lo que el viento se llevo y me atrevo a platicarlo porque como Shoshan dice: Aquí podremos hablar de lo que no se le puede contar a nuestras familias, aquí entre amigas si podemos hacerlo.

    Pues el tiempo se llevo un amor que jamaz olvide y es que nunca terminamos simplemente como el vivi en otra ciudad pues se perdi el contacto despues de un accidente y eso fue jamaz hubo una despedida, y que apesar de que paso mushisisimo tiempo jamaS logre sacarlo de mi mente y menos de mi corazon, ahora yo tengo una vida hecha al lado de un hombre que no es como aquel que perdi ( y realmente desearia que tuviera mucho de el, pero no lo es ) ahora tengo 3 bebes preciosos con mi esposo, pero para ser honesta no soy feliz como imagine q seria y miren que he luchado para lograrlo y olvidar aquel amor, pero no lo he logrado.

    Ese amor llego ami vida y el tiempo en que estuvo en mi vida fueron los momentos mas maravillosos y es que lo vivido a su lado lo recuerdo como si fuera ayer no he olvidado ningun detalle y como ese amor jamaz se acabo pues a escondidas lo busque por internet en algunos buscadores de personas,y por miles de medios mas siempre en secreto, ya que no aceptaba que todo se derrumbara si en segundos sin dan un adios, porque su numero celular lo perdi y el de casa de sus papas tambien, es como si el destino se empeñara en separarnos, pero el corazon es terco y yo lo encontre, si amigas, lo encontre despues de 10 años, 10 largos años, fue mucha la espera y casi se me para el corazon al ver su foto y cuando respondio mi correo y mas cuando hablamos por telefono, y es que descubri que aun lo amo.
    El fue un amor que el tiempo se llevo pero fue el mismo quien lo trajo de nuevo a mi vida, ahora el tiene una vida hecha tiene hijos y yo igual, hemos hablado y sabe que me case, sabe de mis hijos.

    Ahora me pregunto quizas volveria a mi vida nuevamente para cerrar este ciculo en mi vida o para continuar lo que quedo sin concluir……
    no lo se, estoy confundida, pero profundamente enamorada de el, me siento como una colegiala con mariposas en el estomago.
    Esta vida es tan dificil de entender, pone estas pruevas tan dificiles.
    Pero esta es mi historia, de mi gran amor que el viento se llevo y fue el quien lo trajo ahora ami presente……..

    Saludos.
    Besos

    Responder
    • el 17 Julio, 2008 a las 7:26 dijo:
      AMIGA ZAPATITOS:
      Muchas veces mi reina, la vida nos demuestra que las cosas o las personas pueden ser como el boomerang, hay cosas que las tiras lo mas lejos posible y de todos modos el viento te las regresa, en el caso se las personas puede ocurrir que se cambien de lugar o se alejen por cosas de la vida, muchas veces nos encontramos con personas que pensamos que nunca las volveríamos a ver.
      Te digo esto mi reina, porque pienso que tu has forzado un reencuentro, no es algo que el viento te haya traído de regreso, con todo el sentido común del que gozamos, te invito a que medites en lo que podría significar el que quieras reanudar algo que alo mejor el quiso terminar, creo que si para el, lo que hubo entre ustedes, tiene algún valor, no se habría alejado de ti, lo primero que hubiera echo después de recuperarse del accidente es buscarte, sin embargo mi corazón, el dejo pasar 10 largos años en los que aparece en tu vida hasta que tu lo buscaste.
      Cuidado mi reina, no se te olvide que tienes hijos, eres casada y el por su lado, también tiene hijos y también es casado, lamentablemente mi niña, debemos ser realistas y aceptar que si bien es cierto “el viento se lo llevo” no es el viento ni el tiempo quien lo trajo a tu presente.
      Tienes por quien vivir, tus hijos son lo mas importante, como son importantes los hijos de el.
      Gracias mi corazón por confiarnos tus secretos, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola amigas, es la primera vez que escribo pero las leo desde hace ya algunos meses.

    Que bonito articulo…que se ha llevado el viento? Pues se ha llevado los sueños de querer trascender, los cuentos de hadas, al amor de mi vida que ahora me cuida desde el cielo y lamentablemente este fin de semana se llevo otra ilusion.

    El problema es que el viento no se lleva los recuerdos, los sentimientos de tristeza que regresan cada vez que compruebas que estas sola…que el sueño del amor verdadero cada dia esta mas lejos y las inseguridades que una desilusion trae incluidas.

    Saben como dicen que al mal tiempo buena cara, pues es lo que he hecho los ultimos tres años y medio de mi vida y ahora me siento atrapada, aprisionada en todos estos sentimientos que nadie ve a simple vista y temo que si los dejo salir no sabre como encontrar el camino de regreso al positivismo y a la alegria de creer que lo mejor de mi vida aun esta por venir.

    Responder
  6. Que preciosa pelicula!!!!!!! yo creo, que la he visto mas de 100 veces, me encanto!!!!!! y luego, lei el final triste de la protagonista en la vida real……..bueno, hablando del tema, en mi caso, el viento se llevo, a mi primer hijo, que tanto adoraba, hoy tendria 23 años, es un dolor, que creo que no he podido superar, sufri tanto, se me vino abajo el mundo, porque me senti tremendamente responsable. Era muy joven, y era mi primer bebe. Fallecio en plena adolescencia, en mis brazos en el hospital . Recuerdo que cuando nacio, fue un parto muy dificil y el medico me dijo, que no podria tener mas hijos y al año, tuve trillizos, a pesar de tener 9 hijos mas que adoro, nadie ocupa el lugar de nadie, y los recuerdos quedan grabados en la mente y en el corazon. Cuando fallecio no pude llorar, me quede en blanco, totalmente, porque fue repentino y desde ese momento, me volvi muy hiperactiva, hacia un millon de cosas, para no pensar, era totalmente un robot. Se supera, porque hay que hacerlo, pero queda un hueco en el corazon…….porque fue un suicidio, no tenia ni idea,de lo que era una depresion, la historia es algo larga, pero no habia sintomas, ni cambios de caracter, siempre fue diferente al resto, mas callado, mas timido, mas responsable……no me explico, en que falle, si habia mucha comunicacion entre nosotros, porque es el unico que se parecia a mi en el caracter, algo triston. Al principio, no me lo podia creer, no podia llorar y luego eran puras lagrimas, este inmenso dolor lo voy a llevar hasta la tumba. Saludos a todas.

    Responder
    • el 17 Julio, 2008 a las 7:25 dijo:

      QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Mi niña, leí tu relato el día que lo escribiste, lamentablemente me quede sin servicio.
      Tu relato arranca lagrimas de tristeza siempre he dicho que no puedo comprender la perdida de un hijo porque nunca he perdido uno, no me puedo imaginar tu dolor, pero si te puedo decir mi reina, que estoy contigo, no se si te sirva de mucho.¿Sabes amiga? no hay culpa de parte tuya, es algo que no se si se supera algún día, pero te diré que “es normal” sentir culpa, pensar siempre si de haber echo esto o lo otro los hubiera salvado, pero pienso mi corazón que la hoja del árbol no se mueve sin la voluntad divina.
      Hay cosas que se nos escapan de las manos sin que podamos hacer nada, porque yo te aseguro que si el amor pudiera preservar la vida de quienes amamos, ya tendrían como vivir para siempre.
      Mi querida Susana gracias por estar acá con nosotras.te esperamos como siempre, en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. El viento se llevó un gran amor, por diferencias de edad no se pudo concretar, a pasado mucho tiempo pero su recuerdo permanece intacto en mi memoria, se sufre mucho, no se sabe cuando dejara de doler, pero algún día se puede volver a reiniciar otra relación amorosa pero sé que jamas amare como lo amé a el.

    Quizás por lo dificil, quizás por lo imposible, la verdad que yo fui quien lo hizo imposible, lo vi muy joven y yo una mujer profesional y ya vivida, el viento se llevo mis ilusiones, pero no se llevo mis penas, pues aun camino por la vida sin ese amor que un día fue todo para mi.

    Saludos amigas y leo mucho sus comentarios que me sirven para mi vida, gracias Shoshan porque siempre nos recuerdas donde estamos paradas.
    Isha

    Responder
    • el 17 Julio, 2008 a las 8:39 dijo:
      QUERIDA ISHA:
      Amiga, creo que algunas veces, nuestro sentido común nos indica el camino a seguir o a mandar con el viento lo que pensamos podría mas tarde provocarnos mas tristeza que alegrías.
      Estoy segura mi reina que si hubieras podido adivinar que todo saldría bien, no hubieras terminado esa relación, caminas por la vida sin ese amor, pero puede ser que el amor te este acechando en algún lugar y un día de tantos, al cruzar una esquina el amor te sonría, no se te olvide mi reina que el amor es también renuncia, y si tu sabias que podrían salir lastimados, pues celebro contigo los beneficios de saber esperar al amor verdadero.
      Gracias mi reina por el favor de tu compañía en esta tu casita virtual,
      Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Me lei el Libro,uno de mis favoritos.aprendi mucho de Scarlet O’Hara,y ademas creo que ella y nos parecemos bastantes,yo tambien,como ella,apesar de los malos momentos he seguido adelante,he sido bueno y he sido mala segun las circuntancias,y he dejado que e viento se lleve,los malos recuerdos de una infancia donde vi a un padre violento,que por ser hombre se creia mejor que las mujeres,donde el hambre y la escaces eran normales,he dejado que el viento se lleve las personas hipocritas que dicen brindarte estimacion y amistad pero solo queiren utilizarte.Y seguido adelante,amando a mi madre,que fue padre y madre,perdonando a mi padre que esta ahora demasiado viejo y nos necesita,sembrando amor,en tierrras fertiles,disfrutando de las cosa buenas que el viento trae.

    Responder
    • el 17 Julio, 2008 a las 8:39 dijo:
      BIENVENIDA AMIGA PERLA DEL CARIBE:
      Hermoso mensaje de perdón nos traes amiga, creo que en mayor o menos grado, muchas de las mujeres valientes de esta nuestra casita y alrededor del mundo, hemos pasado por mucho de lo que tu nos dices, es lindo dejar que el viento se lleve lo negativo de nuestra vida y llenarla con cosas positivas.
      Se que dar el perdón a quien nos pudo hacer daño, nos llena el corazón de paz y serenidad.
      Dios te bendiga amiga y sigue adelante, gracias por tu aporte, lo agradecemos de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. MI QUERIDA SUSANA..
    me conmovio mucho…mucho..tu historia, por ahora solo deseo decirte: TE QUIERO QUERIDA AMIGA,y deseo abrazarte, pero no puedo mas si deseo lo sepas.
    Parisdenoche.
    *Luego escribire .

    Responder
  10. Hola chicas:
    El viento se ha llevado muchas cosas en mi vida, para separnos por muchos kilometros, el viento se ha llevado a seres muy queridos como mi papa, mi cuñado, mi novio, a muchos amigos, que no veo desde hace meses o incluso años, solo mantengo contacto por telefono o internet y muchas veces añorando juntos el tiempo que compartimos y que estabamos tan cerca, momentos de alegria y tristeza que tal vez no regresen.

    atte,
    Gris

    Responder
  11. Hola amigas mias del alma que gsuto poder conversar con ustedes nuevamente. El artìculo de hoy me hace pensar en tantas cosas que » El viento se me llevò». Vino como un ladròn en la noche el viento que se llevò mis sueños, mis ilusiones, mis esperanzas pero lo que no logrò fue arrancar de mi la fe en que llegarÁ  a mi la felicidad y la paz a mi corazòn.

    A veces pensamos que tenemos las cosas seguras en la vida pero que equivocados ya que sin pensar en un momento nuestro pequeño mundo se nos viene abajo y nos deja con una amarga tristeza. El viento no perdona va llevandose a su paso todos nuestros sentimientos. En mi caso me dejò una amarga lecciòn la desconfianza, la inseguridad, el no creer en la palabra de nadie, el engaño.

    El viento tambièn se llevò un tiempo lindo de amor y solo dejò laa soledad y un gran vacio en mi corazòn. Hoy estoy tratando con la ayuda de Dios de recuperar algo de lo perdido, aunque dicen que cuando se pierde algo es muy dificil recuperar, pero yo espero primero encontrarme a mi misma, darme el valor que merezco y luego creo lo demÁ s vendrÁ  por añadidura.

    Un beso a todas y gracias por esta oportundiad.

    Saludos

    Angeline

    Responder
    • el 17 Julio, 2008 a las 8:39 dijo:

      MI MUY QUERIDA AMIGA ANGELINE:
      Muchas veces mi reina, el viento se lleva cosas o gentes que nos hacen daño, no nos damos cuenta en su momento, pero al perder salimos ganando, tenemos la oportunidad de permitirle al viento que nos traiga lo que ha de ser el alivio a tanta pena y amargura.
      Muchos males de nuestro corazón se alivian con el tiempo, aunque no se llegan a olvidar, pero quedan en un rincón donde ya no nos hacen el mismo daño.
      Echemos a volar esas cosas que nos lastiman y dejemos que el viento ya renovado, entre en nuestra vida.
      Gracias mi amiga querida por tu fiel participación en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. hola amigas, un saludo muy afectoso para todas.
    Querida Susana, me conmovio mucho tu historia,te comprendo y quiero que sepas que comparto tu dolor, te mando un abrazo muy fuerte,ya que ami tambien el viento se llevo a uno de mis hijos, el tenia 14 años cuando fallecio, y se el dolor tan grande que se siente y el bacio tan inmenso que queda.

    Como dicen nuestras amgas el viento se lleva mucho de nosotras como la niñez, la adolecencia, nuestros amores,que aveces no olvidamos, pero… cuando el viento se lleva auno de tus hijos…caray..amigas…se lleva parte de nuestra vida, ya que cuando eso pasa, ya no somos las mismas de antes.

    Presisamente anoche , platicando con mi esposo el me decia que yo, ya no era como antes, desde que mi hijo se fue ya no soy la misma, mi hijo tambien se parecia mucho ami en su forma de ser, era muy alegre, le gustaba la musica,al igual que ami, tengo otro hijo de24 años el, se parece mucho ami fisicamente, perop en el caracter, y su forma de ser se parece asu papa, es mas callado ,mas reservado, por eso aveces me siento muy sola y extraño mucho ami hijo, todos los dias lo sueño, y platico con el,

    Perdon por salirme del tema, pero lo unico que queria, que Susana supiera que estoy conella y que si la tuviera en frente de mi le daria un abrazo fuerte,y le diria amiga NOESTAMOS SOLAS DIO ESTA CON NOSOTROS Y EL ES EL UNICO QUE NOS VA AYUDAR A QUE NUESTRO DOLOR SEA MAS LLEVADERO,porque nunca olvidaremos a nuestros hijos…aunque pasen mil años…

    QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA

    Responder
  13. hola chicas bueno lo que el viento se llevo en mi vida fue un gran amor, el mejor que a pasado en mi vida.
    pero se que jamas volvera solo se quedara en mi ser inmortal su recuerdo su amor su entrega, jamas sentire esto otra vez solo estoy yo y su recuerdo.
    aun asi no pierdo la fe de que la vida nos de otra oportunidad y nos buelba a cruzar en el mismo camino las kiere este ser inmortal.

    TE AMO MANUEL SANTIAGO LEDESMA

    Responder
  14. Cuando era joven,mi primer amor,Ricardo,era mayor que yo,le amaba con locura,pero a mi madre casi le da un infarto cuando se enteró,me prohibió terminantemente volver a verlo,entre nosotros huvieron mis primeros te quieros,mis primeros besos,la primera ternura…nada más, él era consciente de que yo era una niña y juró esperarme.Un día mi madre me contó algo terrible,Ricardo estaba enamorado de ella y no de mi,¿imaguinais?lloré hasta desfallecer y me aparté de él.El intentó hablarme pero no le escuché,era muy fuerte lo que mi madre me contó.Se despidió de mi diciendo_
    Rosy:cada vez que te vea y te diga adios princesa …es por que te sigo amando.Con el tiempo me enteré que era mentira,que no era cierto ,mi madre se las ingenió y mE engañó,Ricardo jamás le dijo nada,jamás salió de su boca nada dE lo que ella me había contado.Estuve en su boda y un año más tarde me casé yo,le veo cada ciertos años y hoy por hoy,aunque continua casado,cuando me ve me saluda diciendo ¡ADIOS PRINCESA! Y DUELE AMIGAS DUELE

    Responder
  15. Lo que el viento se llevo…es muy dificil dejar partir de mi corazòn esas perdidas irreparabes que tengo, mi padre que se que su ecencia vive en mi, veo que mi caracter tiene mucho al de él…crei tener un amor pero ahora sé que yo misma lo idealice, por que me doy cuenta de que él nunca me amo de veradad, asi que hay que cerar ese capitulo tambièn y aunque el pasado no existe ya, aun me duele ojalá y llegue ese ventarrón y ya se lleve todo lo malo en la nave del olvido, lo bueno eso si lo guardo como perlas preciosas en mi corazon.

    Saluditos a todas lindas mujeres que escriben en esta hermosa pájina… su amiga de siempre.

    Abrilita.

    Responder
  16. Hola amigas
    las he leído a todas

    y todas tenemos algo que el viento se llevó

    yo les contaré que él viento se ha llevado muchas cosas que no me permitian ser feliz…

    Cuando yo era chiquita, cuando tenía como seis años, era un manojo de nervios, batallaba muchisimo a la hora de dormir(ya que no quería escuchar el minímo ruido), a la hora de estudiar, cuando jugaba con mis primas… mi desesperación no me dejaba disfrutar plenamente todo aquello… pero afortunadamente el viento se lo llevó

    Se llevó también mi sobrepeso que no me dejaba darme cuenta lo hermosa que por fuera también soy ( todas lo somos)…

    y más recientemente gracias al apoyo de muchas personas, incluidas ustedes amigas… se llevó la tristeza que me producía el no tener una pareja ( nunca he tenido novio, tengo 23)…
    sé que llegará cuando tenga que llegar… si Dios asi lo quiere

    y ahora el viento me trae un nuevo reto: la salud

    cuidense mucho
    las quiero mucho!

    un gran abrazo

    Ana 😀

    Responder
    • el 17 Julio, 2008 a las 8:40 dijo:

      QUERIDA ANA C.:
      Alguna vez te dije que eres joven, no debes desesperarte por lo que aun no llega, porque todo pasa en su momento justo, ahora te invito a que dejes que el viento te traiga las cosas hermosas que aun te quedan por vivir.
      Gracias mi reina por estar con nosotros en esta nuestra casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. El viento y el tiempo se llevo mi niñes y toda su alegria, ultimamente se llevo mi vida cuando me di cuenta que a mis cuarenta y siete años no me queda ilusiones gracias a la traicion de un hombre y a su mal trato en palabras que me hicieron cambiar mi pensamiento, ya que me siento vieja acabada sin animo de nada y todo por la traicion que sufri hace ya un año.

    Responder
    • el 17 Julio, 2008 a las 8:41 dijo:

      AMIGA LUZ ESTELA:
      Mi reina, aun te quedan muchos vientos por vivir, te diré que casi compartimos la edad, la diferencia es que lo que a ti te toco vivir hace un año, a mi me toco vivirlo muy joven, ¿pero sabes amiga? eres una mujer en el verano de tu vida, deja que el viento se lleve todo ese negativismo y te sentirás renovada, ya sin esos malos tratos que te robaron tu fe y tu alegría de vivir, rescata lo que te quitaron, porque mi reina, “el” no merece que tu te quedes alí donde estas, no merece que le regales tus derechos preciosos de gozar de la vida.
      Se que se dice fácil, pero se que con un poco de buena voluntad, volverás a ser quien eras, la vida no se termina allí amiga querida, aun nos quedan muchos vientos para volar con ellos.
      Amiga esperamos el favor de tu presencia en esta tu casita virtual poblada de bellas rosas y tú eres una de ellas.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. Que tema tan lindo, de verdad que en algun momento de la vida todas hemos sufrido por amores que se van y nos dejan tantas heridas, huellas y tantos recuerdos que por uno u otro motivo no podemos sacar de nuestras cabezas y corazones y hacen que dia a dia perdamos las esperanzas e ilusiones de la vida….pero saben q no vale la pena sufrir por esas personas ya q si se fueron fue porque ya nos ensenaron lo q tenia q ensenarnos y Dios nos los quita ya que vendra la persona q de verdad nos va a valorar y con la ensenanza q tenemos de la antigua relacion podremos ser mas felices y amar de verdad.
    (esa es la esperanza q me ha vuelto a nacer)..tengo 23 anos y llevo 3 anos llorando por un amor. mi vida la he visto pequena, no se alcanzan a imaginar lo q llegue a hacer por el…y con todo eso aprendi que si DIOS no quiere q la persona este a nuestro lado asi pasen carros y carretas no lo va a estar, y con eso tenemos q aprender a vivir dia a dia y a olvidarnos de todos esos recuerdos y sacarlo de nuestro corazon ya q nunca vendran y la vida sigue, y de una u otra forma nosotras tenemos q seguir en el caminar, hasta q llegue aquel q nos ame, nos quiera y nos responda a todos los sentimientos q tenemos sin hacernos dano ni hacernos sufrir…
    buena suerte para todas y espero algun dia encontrar la felicidad que se fue de mi corazon.

    Responder
  19. Yo prefiero decir:LO QUE EL VIENTO ME DEJO.

    ´´Despues de la tormenta viene la calma´´

    Amigas queridas ,a mi el viento me ha dejado cosas maravillosas
    ha dejado cimientos muy fuertes para poder ser una mejor persona
    me ha dejado un buen matriminio,un hermoso hijo,me ha dejado un corazon que ahora ama y se siente bien amado,me ha dejado una sencibilidad espiritual muy grande,me ha dejado una piramide
    de metas por realizar,me ha dejado ser yo misma,me ha permido
    que resurjan mis valores,mis cualidades,me ha dejado ser positiva
    y encarar la vida de frente.
    a mi el viento me ha dejasos cosas lindas

    se les ama un mundo.

    Responder
  20. buenos dias para todas. lo que el viento se llevo, vi la pelicula pero hace muchos años cuando era pequeña, y no recuerdo muy bien, boy a tener que berla denuevo. :oops:si es muy sierto el viento o el tiempo se lleva y corriendo los momentos felises de nuestras vida, sobretodo la epoca de la juventud, vitalidad, y energias. del cuerpo. los momentos bonitos de pasar la alegre sin tristesas. lo que mas megusta cuando el tiempo selleba corriendo los momentos de mi vida pasada. los momentos de angustias por no poder tener todo el buen balance economico para poder complacer a mi familia hijos y madre, en todo lo que nesesitaban en ese momento. y lo que no me gusta que el tiempo se llebo corriendo a mis padres berlos felises y juntos. como e contado en otros articulos un dia se separo de nosotras y para siempre, sin motibos, solo por la mala intencion de otra mujer, por el capricho de mi padre como hombre, yo solo tenia 17 años, pero com el paso del tiempo y de los años fuy olvidando todos los momentos del abandono de mi padre. aprendi tambien a olbidar los que se olbidan de mi persona. para poder seguir adelante en la vida con mucho octimismo, y pocitibismo. que el viento se llebe todo lo que sea negatibismo me encanta, poreso meconsentro cuando tengo un tiempo para hacer control mental. consentracion. en mi misma, telepatia. con otras personas, me doy un baño en el ohuro que es la bañera con aromaticos de aromas florales, y digo en mis pensamiento que el tiempo se llebe rapido todas las energias negatibas que se pegan de otras personas en el anbito laboral, y las embidias, pienso muy fuerte mente, para que se conseda, que el viento y con la fuerza mental se lo lleve, todas las cosas negatibas. que se quieran pegar. un saludo para toda mujer es bella y para todas las participantes.

    Responder
  21. Hola DORAL.
    Y SALUDOS A TODAS EN ESTE ESPACIO
    hay amigas que tema «LOO Q EL VIENTO SE LLEVO.
    pues en estos dias he sentido y pensado que ese viento se ha llevado todo lo mejor de mi .mi adolecencia juventud anhelos mi amor todo,todo ;pero en realidad a pesar de lo q en estos mom.estoy pasando que tengo mi alma y corazon desgarrado y hechos tirones,aun asi veo q no se lo ha llevado todo el viento hace unos minutos subio mi nietecito y me dijo»mama yoyis te amo y cuando estas en cuernavaca te extraño ya baja a cenar ,lo abraze y nos dimos besos esos besos de los bebes q son lo unico puro que existe saben ?me siento mejor q antes de sentarme al computador ha y ya me boy a cenar gustan?disculpen otro dia nos vemo hay q disfrutar del amor y cariño q en este momento me estan dando besos cia.
    YOYISS

    Responder
  22. 😥 😛 🙂 Es un tema que lo llena a una de muchas sensaciones a la vez, porque en la vida no todo es tristeza y llanto, también disfrutamos de buenos momentos, y en lo personal siento que todo lo que tenemos es prestado aquí en la tierra y que mientras lo tenemos debemos de valorarlo y quererlo y si es algo malo mientras mas pronto se vaya de nuestro lado es mejor, la vida me ha llevado a analizar que nada es porque si, y que detrás de un sufrimiento hay una recompensa, y que debemos aprender a ser agradecidos con lo que Dios nos ha dado, aunque a veces no entendamos algunas cosas, y lo importante es nunca perder la fe ni la esperanza, siempre debemos de tener anhelos e ilusiones. La vida nos reta cada día y todas nosotras hemos aprendido a saltar obstáculos en nuestra vida, de tal manera que pa lante pues pa tras ni para coger impulso!!! Con cariño.

    Responder
  23. 😕 hol…A TODAS Y CADA UNA DE LAS CHICAS BELLAS!hummmm..Puedo decir que el viento se llevo un monton de cosas, una mal recuerdo:fui victima de un asalto a mano armada, nunca crei que alguna ves tendria una pistola en la cara, en fin..lo supere..asi que ni alrgare esa historia..pero si aprendi a SER MUCHO MUCHO MAS CUIDADOSA.Bien, tambien se llevo como 12 centimetros de mis faldas, y mi taco de 3 cm aunmento a doce! se llevo medias insipidas color piel y me trajo medias negras…con lindos diseños, y otras con tipo red! 😉 , o sea..el viento se llevo a la niña vestida como monjita (ojo:no tengo NADA contra las religiosas, muy al contrario)y trajo una mujer segura, alegre, y sanamente conquetona 😎 .
    Estan muy hermosos y con muchos sentimientos encontrados los comentarios, GRACIAS SHOSHAN por el mensaje, siempre salimos con ganancia!…ah..como olvidarrr..el viento me trajo hasta aqui! 🙂 ..yes, yes, yes!lugar PRECIOSO!..
    BUENISIMAS NOCHES NIÑAS!..»mañana sera otro dia».
    Parisdenoche.

    Responder
  24. Hola Amigas

    Mi reflejo en estos momentos es mi querida amiga virtual ROSI porque su rupturo con su gran amor no fue porque uno de los dos no se amaba o por infidelidad, al igual me paso pero con la diferencia que yo sentia que algo tan precioso y amado algun dia iva a llegar a su desasfortunado final, hoy por hoy sufro pero internamente ya que mi gran amor cree que no lo quise. DIOS! si el supiera que lo deje porque no le queria hacer daño, pero por algo Dios hace las cosas. Lo que el viento se llevo en mi vida? en verdad como quisiera recuperarlo ya que lo que en verdad se ha llevado el viento es mis ganas de comer y de ser feliz de nuevo. Lo extraño tanto que no se que hacer. Me da pena el buscarlo por temor a que me trate mal o que no me responda el telefono o que solo me hiera disiendo todo lo malo del mundo..
    Bueno amigas lo que me queda es el recuerdo que haun me atormenta de algo que fue extremadamente precioso y bello para mi alma. Ruego a Dios que me AYUDE a recuperarme pronto ya que afuera hay un mundo maravilloso que explorar 😆

    Responder
  25. SUSANA, RACSO, q triste lo q les ha tocado vivir, se q nada d lo q les diga aliviara su pena, las leo y lloro con ustedes, las q somos madres sabemos d cuanto se ama a los hijos y miren amigas q paradoja, la mayor parte del tiempo lloramos por el amord un hombre, por el olvido, por no concretar los sueñops, y lo q ustedes vivieron siento q es mas doloroso q lo q yo puedo pasar al perdder a ell amor d mi vida.
    Amigas mi corazon esta con ustedes, un abrazo y un beso en la distancia, mi mas grande respeto y admiracion por ustedes.

    Responder
  26. 😎 Hol@ a Tod@s….
    K tema… *lo k el viento se llevó*
    Se pierden tántas cosas y no nos damos cuenta hasta q lo perdemos.
    Y junto a ése perder aprendí muchas cosas…
    Se llevó a mi Padre, mis Tí@s… un Amigo Especial!… un par de asaltos nada agradable… mi EX (el padre de mis hijos)… mi nuevo Amor ¡lo r-extraño y lo sigo amando!…
    Un mes atrás estaba todo formado, encaminado y saliendo adelante… Hoy, sin pareja, sin trabajo y mi hijo tmb.
    Me sereno y le pido a Dios, él sabe mis necesidades!!

    Cierta vez mi pareja me regaló una tarjetita k decía…

    «Promesa de Amor»
    Prometo que:
    Honraré tus Pensamientos y Sentimientos.
    Te diré mis Verdades de una manera Amorosa.
    Te trataré con mucho Amor.
    Aceptaré que sos Unica.
    Valoraré Siempre la manera en que nos Amamos.
    Te daré mi Mayor y mi mejor Tiempo.
    Solucionaré nuestros conflictos sabiendo que ¡Te Amo!
    Te expresaré mi Amor Profundo Siempre.
    Buscaré la Alegría y la Magia de la Vida Junto a Vos.
    Te Amaré Incondicionalmente Con Todo Mi Corazón.-

    …Promesas… q el viento se llevó!! 🙁

    Osita Polar, Doral, Amanecer Cautiva del Amor…
    Dios las Bendiga y las cuide.
    A tod@s mis Cariños de siempre…
    VIVIAN
    Buenos Aires – Argentina

    Responder
  27. AMIGAS MIAS, en mi caso, lo q el viento se llevo fue bueno, se llevo a una mujer apagada, triste, vacia, sola, una mujer frustada, sin esperanzas, sin deseos d vivir,m ni d superarse, se llevo mis tristes recuerdos, el miedo, el desamor, y dejo paso a alguien diferente, a alguien q ya existia y estaba ahi escondidita,alguien fuerte, valiente, capaz d luchar por los q ama y por si misma, alguien llena d amor para dar, llena d ternura y aun d esperanzas y fe en los demas.

    Hoy amigas es un dia triste en lo q cabe, mi ex jefa, alguien con quien salia en mis viajes y con quien tuve algunas discusiones, pero aun a pesar d eso nos queriamos,murio apenas el miercoles, tenia 43 años y dejo a su hijo d 17 solo ya q era su unico hijo,fue repentino, y al enterarme entre en sock, iba para xalapa a trabajar d nuevo, recorde nuestros dias juntas, viajabamos un mes o mes y medio, d ciudad en ciudad, cantabamos, reiamos, nos burlabamos, eramos tres amigas q saliamos a trabajar cada una por nuestros hijos, hoy llore y recorde solo las cosas buenas y q creen?

    Siempre hubo cosas buenas las malas el viento se las llevo,las diferencias, los malos ratos, todo eso el viento se lo llevo, ahora se quedan ,los recuerdos q tarde o temprano tambien se iran,sus cenizas se fueron entre el viento, a ella le gustaba mucho la libertad, ahora se q esos dias ya no volveran, mire al cielo y dije:amiga estas en paz, perdoname q yo ya t perdone, ve con dios,senti una gran paz y el viento acariando mi cabello m indico q ella estaba en paz.

    Bello tema amigas gracias por todo SHOSHAN

    Responder
  28. Querida Susana…
    Me he quedado sin palabras. Tánto dolor, tánto sufrimiento. Es una pérdida irreparable la de un hijo, no hay palabras de consuelo Amiga.
    Solo me queda decirte q admiro tu Fortaleza, Valor y buena voluntad.
    Te quiero mucho y aprecio tus palabras cada vez q me escribes.
    Estás en mi Corazón Su.

    Te dejo una Oración…

    «No Llores Si Me Amas»

    No llores si me amas,
    Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!

    Si pudieras oír el cántico de los ángeles
    y verme en medio de ellos!
    Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos, los horizontes,
    los campos y los nuevos senderos que atravieso!

    Si por un instante pudieras contemplar como yo,
    la belleza ante la cual las bellezas palidecen!
    Cómo!…¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras
    y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?

    Créeme.
    Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban, cuando llegue un día que Dios a fijado y conoce y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
    ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.
    Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, felíz!
    ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por senderos nuevos de Luz… y de Vida…
    Enjuga tu llanto y No Llores Si Me Amas!

    SAN AGUSTIN

    VIVIAN
    Bs. As. – Argentina

    Responder
  29. El tiempo azota mi mente apenas tengo espacio para respirar soy el viento que barre el desierto ya solo me queda soledad soledad que me la impuso el recuerdo soledad maldita soledad,a veces desde el mar trae a mi cuarto el poniente que azota mi ventanal y mi cuerpo es la sombra de la que desea luchar ,amigas las playas de invierno siguen y seguiran oliendo a lo que el viento se llevo que en mi caso fue todo un beso y que dios os guie.

    Responder
  30. Mi Querida Paris de Noche: Gracias, cielo. Abrazo recibido!!!!!!!!!!!!!!, yo tambien te quiero mucho……….sabes, a mi tambien me asaltaron hace muchos anos atras…….recien, me habia comprado un auto y en el estacionamiento, a las 3 de la madrugada, (iba a trabajar), me aparece un tipo con una pistola, y me pide las llaves, el movil, la billetera……no puse resistencia y se lo di, jajajajaja, parece que no sabia manejar bien, porque al salir choco con un camion, que transportaba fertilizantes y guau!!!!!!!!, lo detuvieron, me pagaron el seguro del auto, porque era nuevito, (casi el doble, de lo que habia comprado), y mi billetera y movil, volvieron con su unica duena (yo), asi que fue un asalto, con un final feliz.Fijate que mientras venia la ambulancia, tuve que ayudarlo a salir del auto,.Asi que a veces el viento, corre a favor de nosotras. Cuidate mucho, corazon. 😛

    Responder
  31. Querida Racso: Muchisimas gracias, por tus bellas palabras……..es un dolor desgarrador…..pero, la vida continua. Claro!!!!!! que no somos las mismas!!!!!!!!!, te dire, que en mi caso, fue horrible…..un sentimiento de culpabilidad, que aun lo tengo, siento como si lo hubiera matado, porque no fue muerte natural, ni accidente, ni por enfermedad, el mismo se quito la vida y nunca sabremos el motivo, que lo condujo a eso. Todos, absolutamente todos, familiares, vecinos, amigos, profesores……..nos quedamos con la interrogante del «porque». Me dejo una preciosa carta……..y le di vueltas y vueltas al asunto, sin poder comprender, el motivo. Gracias, mi vida, por tus lindas palabras, no nos queda mas que resignacion y continuar nuestras vidas. Tus palabras, me conmovieron mucho………cuidate mucho, corazon.

    Responder
  32. Querida Muneca Rota: Gracias corazon, por tus palabras……el viento se lleva muchas cosas y nos trae otras. Que se puede Hacer!!! Sabes, que yo te admiro un monton!!!!!!, y te deseo, de todo corazon, toda la felicidad del mundo, Ojala!!!!!!! que seas de verdad, muy feliz, amiga, porque TE LA MERECES!!!!!!!, eres un verdadero ejemplo de superacion y que en la vida «querer es poder», pero, no todo ser humano, lo logra. Facil, decirlo, pero concretarlo, es otra historia. Ademas, transmites muchas ganas de vivir y energia positiva, siempre es un gusto leerte amiga, querida.

    Responder
  33. Ay! mi Vivian querida, ya quisiera yo, estar por aquellos lugares, me imagino que debe hacer frio. Muchisimas gracias,cielo, por tus preciosas y calidas palabras y por la Oracion. Ojala!!!! todo te salga bien, corazon, cada una sufre de una forma……Tambien te quiero mucho, Vivian, porque a pesar de no conocerte, transmites en tus comentarios mucho sentimiento y muchisima bondad. Suerte! preciosa, ojala! vengan tiempos mejores, que el viento sople a nuestro favor!!!!! Un abrazo, corazon.( y no dejes de escribir, que se te extrana,) y tomate un «mate»a mi salud.

    Responder
  34. Hola!! amiga, me encanta leer esta página, se que la pelicula Lo que el viento se llevo es muy conocida pero nunca la vi.
    Te podria decir que en mi vida el viento arraso con todo le di toda mi vida a un hombre, fue mi primer todo 15 años juntos lo ame sin condicones renuncie a lo mas hermoso en una mujer que es ser mamá porque el no queria hijos (tiene 2 de su matrimonio anterior) hace un año que me abandono arrancandome la vida como si tuviera muerta en vida, no encuentro una luz para seguir viviendo. Tengo 42 años y el vacio de no tener hijos. Eso es lo que el viento se llevo en mi vida..

    Responder
  35. 😆 hola 😛

    sobre el tema lo que el viento se llevo en mi vida se llevo al amor de mi vida el padre de mis 2 pequeños hijos sufri en ese momento; pero tambien creo que el tiempo fue muy aliado ya que llego otra persona no se si dure pero soy feliz con mis pequeños y con la vida que tengo q es muy modesta pero creo q soy rica en todos los demas aspectos y mas aun teniendo a alguien especial en mi vida que me proteje q me pone lecciones de vida cada vez mas fuertes pero para madurar te las tiene que dar DIOS. 😛

    Responder
  36. TENIA UNA PENA X PERDIDA DE UN AMOR KE MURIO ,PERO NO DE MI PARTE Y HACE 1 AÑO Y MEDIO KE LO HE LLORADO COMO NUNKA Y AHORA PUEDO DECIR QUE AL FIN LO HE PODIDO SACAR DE MI VIDA YA LO HABIA INTENTADO PERO VOLVIO A SER MI FANTASMA ………Y HACE 2 SEMANAS LO PROMETI E INTENTE Y AL FIN SOY LIBREEEEEEEEEEEEE Y SOY MUY FELIZ X ESO POR KE YA NUNKA LLORARE X EL NO SE LO MERECIA ……….. NO MERESE NADA ESE SUJETO……….. LO WENO ES KE RECUPERE MI CORAZON Q ÁˆL TENIA SECUESTRADO SOMOS LIBRES AL FIN Y PUEDO REIR HOY …. 😛 😛 😛 😛 😛 😛

    Responder
  37. HOLA AMIGAS BUENAS TARDES:
    Ya estoy de regreso, he pasado con mucho trabajo, sin poder escribir a nuestra casita..
    Lo q el viento se llevo? una pelicula hermosa, y el tema hermoso tambien y algo triste…
    En mi caso, se llevo a mis abuelitos cada uno en su tiempo, q aun siento nostalgia, pero se q es la ley de la vida, el cual acepto, y al mismo tiempo tengo en mi corazon sus enseñanzas, consejos, y los hermosos recuerdos de ellos, se llevo tambien a muy temprana edad a un amigo, q para mi era como mi hermano, un lindo hombre caballerito, de un corazon grande, muy amoroso, claro q tambien se ha llevado amigos, amores, sueños, tristezas….
    Pero tambien me ha dejado alegrias, 2 bendiciones muy grandes q para mi es lo mas grande y hermoso q tengo mis 2 hijos, verlos crecer, vivir, eso me llena mucho, tengo sueños incoclusos q espero poderlos realizar aun no me doy por vencida, y de cada cosita q se llevo el viento, ha sido talvez cosas q no eran para mi, pero de todo q se llevo y dejo tengo una experencia, y lindos recuerdos de muchas cosas vividas….
    un abrazo a todas.
    Cecy

    Responder
  38. VIVIAN: Que hermosa..hermosa oracion GRACIAS por colocarla para que SUSANA la leimos todas y nos ayuda tambien., Vaya que cosas nos pueden pasar y como logramos salir adelante!…no hay duda que la amistad es un tesoro..leo y leo todos los comentarios, me asombran, me conmueven,a veces lagrimeo..hummmm..soy de risa facilita ..pero igual si me conmueve algo lloro!…que hermosa es la SOLIDARIDAD, LA CAPACIDAD DE PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO..verdad?…DIOS bendiga a todas ustedes, y nos ilumine cada dia para vivir nuestra vida con valor, con optimismo, y a seguir siempre siendo HUMANAS.
    Mucho..mucho cariño a la distancia..estamos LEJOS DE LOS OJOS PERO CERCA DEL CORAZON.
    Parisdenoche.

    Responder
  39. Para Susana:
    Hola amiga lei tu historia y me he quedado muy conmovida, y al mismo tiempo se q no puedo darte palabras de consuelo porq no las hay por la perdida de un hijo, para mi ese dolor debe ser el mas grande para una madre…
    Te admiro mucho por tu valentia y fortaleza, se q ese espacio nadie lo llena, pero al mismo tiempo sabes q tienes un angelito en el cielo q te adora y te cuida….
    Tu historia tambien deja enseñanzas a muchas madres q pensamos q todo esta bien con nuestros hijos, y resulta q no q algo pasa dentro de ellos, si uno pudiera estar dentro de su corazon y cabecita para saber q pasa, pero no porq son personitas tambien y un mundo aparte, el cual tenemos q cuidar con toda nuestras fuerzas….
    un abrazo grande para ti…..
    CECY

    Responder
  40. Hola a todas bellas mujeres!!! leí cada uno de los comentarios y me emocioné mucho, se me apretaba el corazón..

    Rosy no pude dejar de colocarme en tu lugar al leer tu comentario;a mi me pasó algo parecido…. es difícil dejar ir a esa persona que amaste tanto, sobre todo si estás entre la espada y la pared ya que tu madre no te apoya… yo igual dejé a ir a la única persona con quien hasta el momento fui completamente feliz.. en ese momento era mucho más joven y sin el caracter que tengo hoy… así que decidí mal… por eso el vienti, hace años atrás se llevó a un gran amor de mi vida, yo se que aún me ama y me espera incluso, pero el ya es padre; fue realmente importante en mi vida y no se porque mi mamá se interpuso tanto… quizás mi vida hubiera sido perfecta con el… eso ya quedó como un bello recuerdo…

    el viento se ha llevado a mi abuelo, algo que en algún momento iba a ocurrir, aunque no por eso no se extraña u.u tb. se ha llevado malos recuerdos malas personas de mi vida.. envidia… amigos que no eran tan amigos…
    lo que no me gusta es que se ha llevado las cosas simples de la vida… desde hace 4 meses puso fin a una ilusión, llevando también mi alegria y mi esperanza en el amor… como decía otra amiga aquí… «zapatitos» la distancia llevó al alejamiento, a no saber más de un hombre que amé tanto, que me amó mucho y fui feliz con el… claro, el de italia….. difícil que el viento no lo alejara de mi si no nos podíamos ver y hasta marzo el pc nos mantenía juntoss…
    saludos a todas
    bye

    Responder
  41. Qierida Susana,perdoname, por haber hecho que recordaras el momento mas dolorosa de tu vida..PERDONAME AMIGA
    Me impacto la forma en la que murio tu hijo,comparetimos el mismo dolor, pero, lo que nos hace diferente, es que tu, aparte del dolor, tienes una angustia muy grande,y muchas preguntas sin respuesta.

    Tevoy a dar un consejo, cuando entre la angustia y el dolor,y no puedas mas,(no se que religion eres)pero si eres catolica al igual que yo, acude al santisimo, y ahi en la presencia divina de nuestro señor,desaogate,llora todo lo que quiera, platica con el,pidele que te ayude a salir adelante ,que si esa fue la desicion que tomo tu hijo
    tal vez no vas a encontrar la respuesta, pero solamente el te va a dar la paz que tanto nesecitas….HASLO AMIGA…..ami me ha dado resultado, una vez que sales de ahi , sales con mucha paz.

    Cuando te entre la angustia por saber el motivo de la desicion que tomo tu hijo, habla con e dile que alomejor nunca vas a saber el motivo, pero que te ayude a salir adelante, que te de fuerzas para seguir y tambien te aconsejo que agas mucha oracion eso te ve a reconfortar mucho,animo amiga y sabes que estoy contigo para cuando me nesecites. …..QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA…..

    Saludos a todas y que dios las bendiga

    Responder
  42. PARA ROMI:
    Querida amiga,el porqué de las cosas no nos consuelan,la perdida de un ser querido es ley de vida.Siempre he dicho que Dios se los lleva cuando ya han cumplido su misión. Siempre lo he creido así,todos tenemos un papel en éste mundo por cruel,divino bueno malo o obsurdo que nos parezca. Aunque nos parezca demasiado joven o demasiado bueno,nada nois consuela,
    EL TIEMPO LO QUE DUELE,LO CALMA,LO ABSURDO LO HACE DESAPARECER.Un beso enorme aimiga.

    Responder
  43. rosy….. rosyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no puedo creer lo q lei de tu historia de amor

    sabes q mi mami me conto una historia muy particular:

    ella tenia 16 años y se enamoro de un vecino pero mi abuela era re-jodida

    entonces le hizo la vida imposible …

    fue cuando aparecio en escena mi papa y luego de algunos años de noviazgo se casaron

    a todo esto su antiguo amor se fue de ese pueblo porq segun le conto el despues le hacia daño verlos juntos

    la vida de mi ma no fue color de rosas es mas era gris topo pero por mis dos hermanos y yo vivio cuarenta años con mi padre y luego el murio

    ella siempre recordo su primer amor con muchisimo cariño..
    y luego de cinco años de fallecido mi papa volvio a verlo…

    ellos estan muy cambiados estamos hablando de cuarenta y cinco años de por medio

    y yo tambien lo conoci es una persona muy especial y ahora comprendo porq mi mama lo recordo como un ser muy preciada

    actualmente hablamos por telefono y el sigue siendo muy respetuoso con todos nosotros… pero cuando los veo conversar parecen dos adolescentes tan puros que parecen haber quedado atrapados en aquel tiempo…

    debe doler algunas situaciones y peor cuando uno no eligio vivirlas asi…

    besos

    Responder
  44. yo tenia un sueño y era con un hombre al principio todo parecia funcionar bien 🙂 pero de pronto todo cambio 🙁 las palabras y promesas se las lleva el tiempo y todo aquel tiempo valioso que se lo dediq lo voto a la basura con el vi que el amr existe pero duele sentirlo y no tenerlo duele que te dejen huellas y no haya como curarlas han pasado 4 meses desd que terminamos y mi amor es igual y el ya esta con otras a donde se fue todo lo que me prometio

    tristemente lig…..

    este espacio es muy bello gracias a el he comprendido que el amor es lindo pero no hay que humillarse ante un hombre mil gracias shoshan por crear este espacio tan bello

    saludos a todas la verdad yo no tengo mucho tiempo aqui pero lo poco que he leido es interesante les felicito a todo el grupo

    🙂

    Responder
  45. Mi querida amiga Soshan:

    Saludos desde la distancia…La pelicula a la que haces referencia tuve oportunidad de verla una vez y realmente es hermosa…

    En mi caso, lo que el viento se llevó fue para dar paso a nuevas experiencias de vida, nuevos conocimientos, dar paso a una nueva mujer aunque no en las mejores circunstancias, pero lo que el viento se llevó se fue para no volver, un boleto de ida pero sin regreso; lo que nunca se llevará serán mis alegrias y mis sueños ni mi confianza en Dios…jamás; no son negociables…

    Abrazos…

    Te recuerdo con cariño,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  46. Queridas amigas:

    Saludos…Leyendo sus historias, algunas tristes, otras menos tristes, me doy cuenta que todas hemos vivido experiencias similares; sin embargo, veo con gran pesar que muchas de nosotras no hemos podido superar algunas situaciones pasadas y que todavían siguen doliendo como si fuese ayer…

    Lo que el viento y el tiempo se llevaron, dejenlo ir…es un viaje sin regreso pero con enseñanzas que debemos poner en práctica en nuestra vida…somos mujeres jóvenes aún una vida por delante o es que ¿acaso seguiremos arrastrando lo que el viento se llevó? Solo está permitido mirar esas experiencias negativas si es que le vamos a sacar algo positivo, de lo contrario es mejor seguir adelante y enterrar lo que ya no tiene retorno…

    Echarnos a llorar por lo que fue y no será es una pérdia de tiempo que solo consumirá más nuestras energías y nuestro valioso tiempo… el dolor no nos dejará ver el futuro que hay para nosotras; enfoquémonos, mejor, en retomar nuestras vidas y vivir lo que nos resta con alegría, pintemos de colores nuestra existencia, agradeciendo a Dios cada día por las nuevas experiencias de vida que viviremos de ahora en adelante y sacando siempre lo positivo en cada una de ellas…

    Las quiero mucho…Bendiciones…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  47. HOLA PRECIOSAS:

    Espero no lllegar tarde me da mucho gusto tener nuevas compañeras que se animan a integrarse a esta hermosa casita virtual, el viento se ha llevado de mi tantas cosas pero tambien me ha traido muchas mas, la vida nos da a veces sinsabores y aveces nos derrocha miel… uhm que rico!!! pero lo mas maravilloso es q aunk caigamos o nos tambaleemos siempre tratar de estar firmes en ser felices cada dìa al mÁ ximo encontarnos A nosotras mismas apapacharnos, consentirnos y valorar cada nuevo dìa q nos da su luz y q hay mÁ s oprtunidades.
    Hoy me siento muy cbntenta de haber tenido malas rachas porque aunk es dìficil sigo viva llena de amor tengo 2 maravillosos angelitos que m hacen la vida mas llevadera y me dan fuerzas para seguir adelante en pie luchando para seguir siendo fèliz. Hace algunos dìas tuve el punto de vista de un amigo que me decia q no hay mejor compañero en la vida q uno mismo y asì lo creo asì q hoy me quiero mas a mi.

    Un fuerte abrazo y un beso pa. todas. Las quiero.
    Su amigui G.G.

    Responder
  48. En mi caso, lo que el viento se llevo fue el amor de mi esposo. Llevamos juntos siete años pero por razones laborales hace cuatro años él estaba lejos de mi y de mi hijo, lo veía cada 5 ó 6 meses, y hace 7 meses regresó a casa porque lo trasladaron, pero regresó cambiado- Teníamos muchos proyectos y sueños juntos, siempre alimentó a pesar de la distancia todo eso, pero era mentira, regresó tratándome con indiferencia aún a pesar que yo le demostraba día a día todo mi amor y mi dedicación a él y a nuestro hogar. Finalmente vine a descubrir que tiene otra relación con una mujer mucho menor. El tiene 42, ella 17.- Descubrí que me negó la oportunidad de compartir a su lado lo que sí le permitió a otra persona. Hace dos meses nació nuestra hija, pero a él nada le ha importado. Estoy sufriendo porque lo amo, lo dí todo por él, le entregué todo de mi, mi vida entera; vivimos bajo el mismo techo pero pronto se irá. He aceptado su situación porque lamentablemente el amor no se puede forzar pues por más que he luchado por reconquistarlo me dejó claro que ya no hay nada. No se si es bobada mia pero aún guardo la esperanza de que algún día mi hogar vuelva a ser el mismo de antes o mucho mejor, pero esto me hace ver que el viento también se llevó mi dignidad, mis principios y mi autoestima, pues acepté todo a pesar que me lastimó y me sigue causando daño, acepté que llegue a casa porque aquí estan mis hijos y ellos lo necesitan; sigo siendo la esposa que lo atiende, lo apoya y está pendiente de él, pero sin recibir por lo menos una palabra de cariño. Solo le pido a Dios que ojalá, como muchas de ustedes, amigas, logre superar esta experiencia y me fortalezca para seguir adelante. Un abrazo a todas y gracias por las experiencias compartidas en sus comentarios

    Responder
  49. Querida Racso: Por favor, amiga no tengo nada que perdonarte, por el contrario, gracias a tus palabras, me siento mas aliviada, un millon de gracias!!!!!!!!!!! cielo, siempre voy a tener este «nudo» en la garganta, aunque no lo demuestre, porque el «show» de la vida continua, y no hay vuelta atras, pero los recuerdos y hechos quedan grabados para siempre. Gracias, mi vida por preocuparte por mi, y darme tanta fuerza y tan bellas palabras de aliento. Lo unico que resta, es orar, siempre lo hago y es cierto!!!!, nos da una paz infinita…….gracias, querida y cuidate mucho.

    Responder
  50. Querida Cecy: Te andaba extranando, hace algunos dias que no te aparecias…..gracias, mi linda por tu comentario, todo muy cierto, lo que escribes……., y si!!!!, es la perdida mas dolorosa….porque siempre una mama se va antes, de sus hijos, por ley de vida. Corazon, cuidate mucho y no te desaparezcas, que necesitamos de tus valiosos consejos, siempre. Abrazo, para ti querida.

    Responder
  51. queridas amigas .
    quiero que me respondan tengo 45 años los cumplo el 30 de este mes . me case a los 17 años y mi matrimonio duro 26 años hace dos años mi esposo, conosio a otra señora y me abandono por ella
    sin inportarle nada sin mirar atras ni ver toda una vida que conparti con el. ahora tiene un bebé de 6 meces con la señora con quien vive. hace 15 dias me envio una carta donde me dice que esta arrepentido y que no save vivir sin mi´´ y otras cosas mas
    digame ustedes como mujeres que son, no deceo bolver con el ya no me intereza por favor necesito su opinion

    Responder
  52. Estimada amiga El viento se llevo toda una vida:

    Saludos desde la distancia…Felicidades anticipadas por tu cumpleaños 😛 …

    Aunque es muy dificil este tipo de vivencias, veo que estás muy clara en lo que deseas ahora, en el presente…

    Si tu deseo realmente es no regresar con él, considero que lo más prudente es tener una conversación seria con tu esposo haciéndole saber tus sentimientos y lo que quieres para tu vida…creo que de esa manera te sentirás mejor y asi no habran malos entendidos de ninguna parte…espero que todo quede aclarado por el bien de ambos…

    Abrazos,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  53. hola a todas
    en mi caso el viento se ha llevado un amor que crei real y ahora me doy cuenta de que no lo era, era tan debil que un simple viento logro arrancarlo, o sera que no fue tan simple el viento, pero al final estoy aqui sin ese amor que algun soñe pero no era mio, ya tenia dueña.
    el se ha ido a donde siempre fue su lugar, ha vuelto a donde nunca debio salir, su casa, su famila y a mi solo me queda un dulce recuerdo. que jamas podra borrar el viento por fuerte que sea.

    Responder
  54. querida rosy :es cierto no hay consuelo par tan terrible perdida como le dices a susana pero yo perdi un hijo de 8 meses pense como vos que DIOS SE LO avia llevado pero no aprendi en la biblia que DIOS es AMOR que el no es el responsable de la muerte de nuestros hijos ni de nadie en santiago:1:13 doce que EL no nos prueba con cosas malas y no es malo cuando la muerte nos arranca la vida cuando muere un hijo? te animo a leer de la biblia y a vos susana amiga tambien el porq existe la muerte en romanos.5:12 y en escleciates9:5 nos dice la condicion en que ellos se encuentran ademas en en el verso 11 dice que el suceno imprevistom le acaese a todos pero la esperanza que nos da la bilbia es mas profunda porq en juan5 :28 y 29 dice que resucitaran te animo a que leas la biblia en ella estan todas las respuestas a nuetras preguntas porq si cristo cuando estuvo en la tierra resucito a niños a adultos el lo hizo en escala pequeña para hacerlo en escala mundial bajo su reinado amiga a mi el viento se llevo ni solo a mi hijo a mi padre siendo yo muy niña y a mi madre hace 7 años y a mis tres hijos lejos a chile a otro pais estamos solos con mi esposo en argentina muchos besos a todos a susuana un beso grande y simbolicamente mi hombro para llorar besitos gracias

    Responder
  55. Hola amigas!

    engo de nuevo a fastidiar con la misma cantaleta. 🙁 pero me siento triste ya haste me siento con el animo por el suelo al pensar que lo paso nu volvera 🙁 saben me da rabia porque en mi lugar de estudio las idiotas de mis compañeras se rien de mi y no me da rabia que se rian sino que se aprovechan de mi porque estoy triste 🙁 estoy tratando de superar esto con la esperanza de que Dios me tiene algo mejor, pero como superarlo si el vivi serca de mi casa 🙁 no se que haer por esto que me ha pasado y no se si volvera. Trato y trato y no se que hacer , no quiero trabajar, no quiero estudiar, no quiero salir 🙁 hay amigas en verdad este tema me va muy bien ya que en algunas ocaciones nosotros no nos detenemos a contemplar una puesta de sol o la lluvia por el ajetreo del dia a dia, no se si fue su culpa o la mia lo que se es que me siento mal todavia y solo tengo a Dios que me Fortalece

    Responder
  56. Querida Ines: Gracias cielo, por tus reconfortantes palabras, tambien en la distancia un abrazo, muy carinoso, para ti y que todos tus anhelos, se hagan realidad. Un besote, amiga.

    Responder
  57. Mi Querida Amanecer Cautiva: Gracias corazon, por tu bello comentario, me siento mas aliviada ahora, porque es el peor acontecimiento ocurrido en mi vida, y si bien, pertenece al pasado, siempre esta en mi presente, pero no puedo demostrar esta angustia, delante de los demas….por eso me he desahogado….y muchas gracias……a todas, por su solidaridad, de verdad, que las penas compartidas, se sufre menos. Un millon de gracias para Ti, y todas las chicas. Y si, «la hoja de un arbol, no se mueve, sin la Voluntad Divina», tambien soy de pensar asi. Un abrazo muy carinoso, para ti cielo, cuidate mucho.

    Responder
  58. PARA :el viento se llevo toda una vida
    Hola amiga lei tu comentario, un feliz y hermoso dia por tu cumple, mira amiga, aveces tomamos decisiones apresuradas, nos deslumbramos por cosas q al final nos damos cuenta q no valia la pena, no con esto quiero decir q la otra sra sea lo peor, pero si mi triste comentario para el, porq el no se dio cuenta lo q tenia ya constituido a lado tuyo, tu amor tu entrega tu vida…
    Ahora si tu ya estas bien y ves q no hay futuro con el, pues hablale claro, y dile q es una pena pero q ya no te interesa, y le dices lo q sientes y lo q quieres para ti, amiga tu vida es lo mas importante, no creo q se te haya acabado me imagino q tienes sueños, metas, cosas q no las has podido cumplir, pues amiga querida sigue adelante mira por ti veras q la vida te va sonreir mucho.
    un abrazo,
    Cecy

    Responder
  59. PARA Susana:
    Hola amiguita linda gracias por responder, pues si amiga he desaparecido, el trabajo no me ha dado tiempo, pero ya volvi, y ya sabes cuenta conmigo para lo que quieras y necesites, siempre las alegrias, las penas todo entre amigas, se apoya y se pone el hombro, nadie esta a salvo de nada en esta vida todo puede pasar y todos los dias le digo y le pido a Dios, q cuide amis 2 gordos q les de paz, calma, q se los entrego con todo mi corazon.
    un abrazo grande para ti, cuidate mucho se te quiere amiga.
    CECY

    Responder
  60. Hola Shoshan,

    Lo que le viento se llevo en mi vida, si iniciará por una lista creo que sería interminable, han sucedido muchas cosas en mis 28 años, las más grandes y las que me han marcado para toda la vida es que, mi papá hace dos años sufrio un ataque de embolia el cual cambio su vida drasticamente y de mi famila mi madre uns er fuerte fisica y espirutualmente ah sabido hacer que mi familia siga adelante incluyendome, la vida no es la misma, mi papá aún vive pero perdio el trabajo y la moral aun sigue oscilando bajo pese a todos los efuerzos que hagamos para no añorar tiempos atrás.

    Por otro lado, yo me enamore de un chico del trabajo sabia que era separado y en proceso de divorcio con dos hijas, inicio la etapa de cortejo salimos y ese nunca fue obstaculo para sentrime realizada con él, me ayudo a superar infinidad de situaciones de las cuales yo creí nunca salir, me sentía dichosa, es más salpicaba felicidad por cada poro de mi piel, me embarece el dijo que aún no estaba preparada para tener un bebé que todo cambia la relación de pareja, la economía y yo solo pensaba en que ese bebé reafirmaria nuestro amor, ya que, era fruto de ese mar de sentimientos por el cual naufragaba, a él le interesaba más otrsa cosas un nuevo trabajo el cual lo consigio y lo apoye sin condicion alguna, comprar una camioneta y sucedio de la misma manera todo lo que tenia lo quería compartir con él sentia ser el uno para el otro, el bsucando metas personales, haciendo logros individuales, una antigua conocida le propone trabajar en su empresa accede y cambia de trabajo, yo mientras en proceso de gestación mi último trimestre de embarazo me dedique a descansar y disfrutarlo al maximo iba al yoga, escuchaba música, hacia compras pero sola y en mi casa, él en la casa de mamá y en la oficina llamandome a la hora de la comida y cuando llegaba a casa yo esperaba anciosa sus llamadas las cuales me hacia más dichosa, él teniendo una doble vida solía enredarse con la secretaria; a famosa conocida que le consigio el trabajo, no lo supe sino tiempo despues 3 meses despues supe por una llamada de ella y una foto en su celular que ella era la amante que tenian un hijo, decidi enfrentarlos y lo hice el por supuesto firme y decidido nego rotundamente todo, siempre me dio mi lugar pero yo me senti traicionada, herida y me preguntaba en que habia fallado, teniamos todos, sueños compartidos, un hijo, estamos planeando una casa propia, un buen sexo y que había pasado la pregunta del millón, por que se refugió en otros brazos, en otro cuerpo, es algo que aún no puedo superar, despues lo busque e intente perdonar pero no pude, trate de reiniciar la vida anterior no podia la inseguridad me mataba estaba con ella en la misma oficina, llamaba al celular, investigue el numero de su oficina y le llamaba, pedia me comunicará con él y le hacia ver que yo era la esposa que ella era una cualquiera, me moria de angustia cuando no me contestaban ni el celular ni en la oficina a mi mente venia -estaran haciendo algo– por qué no contesta? se que esta allí, no pude más explote lo mande a investigar me robaron no fue cierta la investigación solo un informe en una sola cuartilla con los datos que yo misma le habia dado desmore lo que más queria, mi familia.

    Tiempo después el holocausto, el fin, llame a la oficina no me contestaron le marque al celular tampoco lo hizo, despues marque a su oficina en una ciudad cercana me dijeron que estaban allí pues era nada mas que el dueño quien me contesto que se le hacia extraño que no respondeiran al telefono pero que estaban alli, me comunique nuevamente con el a su cel y me dijo que nadaba fuera de la ciudad con sus jefes » M E N T I R A» una vil y llana mentira, le pedi que fuera a la casa por sus cosas por que llegara o no sus cosas estarian fuera de la casa, llegó no me explico como y tan rapido si no esque andaba lejos, en fin discutimos dijimos cosas hirientes a más no poder los hijos no importaron era acabar con la persona que estaba enfrente de ti, el se fué meses despues lo busque y prometio entregar al hoja de divorcio y un lugar para nosotros y sabes que es falso a mes y medio de que mi 2 bebé esta por acer el no tiene el más minimo interes en regresar, lo amo cierto y presiento que anda nuevamente con alguien en fin creo es un circulo vicioso del que nos vas a salir jámas y lo que mas deseo es que acabe, que el tiempo le de la mejor solución, una reconciliación o una separación pero definitiva, quiero mi familia sí, si la quiero pero una familia por padres y esposos involucrados e interesados no por un concepto falso y erroneo.

    Me duele cierto y lo pienso y quiero poner sfuerzo para lograrlo, pero no quiero salir lastimada nuevamente, pues duele.

    Ojala y pudieras aconsejarme en lo que es mejor hacer.

    Responder
  61. Hola amiga Zapatitos:

    Tu buscaste más bien que el viento te trajera. Viendo lo que escribiste, te voy a contar lo que siente la esposa del hombre que tanto has buscado.
    Un día revisando la PC pude ver una conversación, como mi esposo se reencontraba con una novia de hace 20 años, ella le dijo que cuando se vieron sintió mariposas en el estómago, ella tiene una vida echa y él también conmigo y sin embargo ambos estaban dispuestos en si tenían la oportunidad volverían a estar juntos…que te parece? tu te imaginas cómo me sentí yo….
    Los enfrenté a ambos, ya que la contacté a ella también, a ambos les dije lo que sentía y lo duro que era para mi haber visto esa conversación.
    La chica me pidió disculpas y yo se que no pasó nada, pero sabes que?? si ambos creen de verdad el viento los reecontró por amor a sus hijos digan la verdad a sus parejas, creo que es lo más sensato.
    No te quiero recriminar sólo quiero que veas, que hay más personas contigo con él, los cuales se llevarán por el medio.

    ABRAZOS..

    Responder
  62. Actualmente estoy esperando k el tiempo se lleve .
    a una persona q quizas sin hacerme daño , me esta dañando igual
    o talvez yo misma me autodañe. solo quiero q pase el tiempo y me haga olvidar y solo rescatar lo lindo de la relacion.
    aunque desde el principio yo sabia que no era para mi
    pero sin embargo el corazon es mucho mas fuerte q nuestra mente_!

    cuidence suerte
    disfruten el dia a dia.

    Responder
  63. Hola querida Shoshan:
    Pues es verdad me siento tan sola y vacia desque el decidio que lo nuestro termino despues de 8 años de relacion y 02 años de convivencia, toda mi vida se la dedique a el, simpre fui mi prioridad le ayude en todo mi meta fue que sea alguien en la vida y que sea feliz, y yo pense que el era feliz a mi lado pero no fue asi despues de 10 años el un dia me dijo que le diera un tiempo porque queria estar solo ser libre estar con sus amigos salir de fiesta sin que nadie le diga nada ya q estuvimos desde los 17 años y el dice q talvez por eso el no disfruto de la vida, pero si el dice eso y yo porq no siento lo mismo, me pidio tiempo pero yo fui me humille suplique hasta lo quise presionar pero el ya no queria nada el me decia q lo nuestro no podia ser que yo mucho lo cele lo presione lo aburri lo canse que si yo decia negro negro tenia q ser y que yo fui el hombre y la mujer en la relacion, sabes talvez si hice todo eso pero no fue por maldad lo hice por querer como te dije que el sea otra persona, pero a los 04 dias de darle el tiempo me doy con la sorpresa que ya estaba con otra, con la chica que yo sospechaba y el decia q lo celaba en vano ahora dice q yo se la meti por los ojos y que yo tengo la culpa de todo ahora el se luce con ella feliz dicen que lo ven, ella trabaja con el ella me conocia y sabia q el vivia conmigo pero aun asi no se lo que paso por sus mentes pero asi me hicieron este daño sabes me duele porque el siempre dijo q con esa tipa no se meteria que esa mujer seria para algo del momento hasta la insultaba pero mira ahora el esta con ella y camina con ella orgulloso y ahora dice q ella es una chica tranquila, me duele mucho lo que me esta haciendo pero ya va a ser un mes que decidi dejar todo asi ya no lo llamo ni lo busco aunq aveces siento ganar de hacerlo pero le pido a Dios fuerzas para no hacerlo, aun lo extraño y lo necesito a mi lado todo lo hacia con el y mi pregunta es ¿tan rapido despues de 10 años se puede acabar el amor, tan rapido me olvido, tan rapido se enamoro? me dejo porque yo no tomo todos los fines de semana como ella, no fumo, ¿aveces me pregunto de que me sirve ser la chica buena decente de su casa si eso no le gusto a el? no puedo creer que tanto puede disimular una persona, no le importo ni mi familia ni mi casa ni todo el amor que le brinde, dejo todo por una chica facil q hasta sus amigos le dicen pero el no acepta eso y dice q es tranquila en fin, yo tambien cometi errores a los 04 años de relacion decidi q debiamos terminar porq estabamos pesimo talvez la edad la inmadurez, y estuve con otra persona 06 meses, despues de eso nos encontramos y decidimos regresar con mi pareja de 04 años y a los pocos meses de volver el me engaño con una chica, pero me pidio perdon dijo q bueno estabamos ya iguales y yo por amor lo perdone y juramos empezar todo de nuevo y estuvimos bien hasta empezamos a convivir y todo bien, pues yo si hice mi promesa y juramento de empezar todo de nuevo y me dedique solo a el pero creo q el no hizo su juramento en serio y bueno no se que le paso, tan pronto su cambio, todo empezo en enero de este año que en su trabajo lo pasaron al area de ventas y empezo todo, el ya queria tomar todos los fines de semana y me decia q el habia cambiado y comenze a dudar de esta chica y como contaba la historia pues el ahora esta con ella dicen que le cuenta todo lo q pasa que hasta ya va a dormir aveces a su casa no tienen ni 5 meses y hacen eso pero segun el ella es «tranquila» y yo pues estoy sufriendo lo indecible lo necesito lo extraño pero se que ya nunca prodra ser se llevo 10 años de mi vida sin importarle absolutamente nada dicen que el ha dicho que el me quiere pero que la mujer lo aloco (ya te imaginaras como) quiero arrancarlo de mi corazon y mis pensamientos necesito de ayuda consejos aunq se q nuestro Dios es grande y el me ayudara pero ahora despues de 2 meses y medio de haber pasado todo esto aun no puedo salir adelante, escribeme por favor y hazme sentir q no estoy tan sola, quisiera irme lejos pero no se que hacer, tengo miedo de aceptar alguien nuevo en mi vida, escribeme SHOSHAN, y aconsejame a olvidar a alguien q nunca me amo porque no se q sintio para estar tanto tiempo y dejarme asi por asi, ya q si yo estaba mal me hubiese apoyado para cambiar pero no fomentar que yo sea la misma.

    Responder
  64. Hola para todas, que precioso lugar donde podemos abrir el corazòn nostras, compartiendo dolores de la vida, esperanzas, y quiero compartir algo pequeño, pero que tal vez ayude a alguien a levantarse al igual que a mi me sucediò, pero en medio de una crisis en mi matrimonio, estando lejos de mis familiares, todos mis afectos, sentì caerme en lo mas profundo de un abismo, y recordaba a Scarlet, cuando muerde un pimiento muy fuerte y levanta su puño, y se promete que esto jamÁ s volverÁ  a sucederle, en otras palabras que no recuerdo con exactitud pero sucede cuando ella regresa a la Tara, y no habìa nada para comer, todo para comenzar, y ella exclama a Dios.. de allì en adelante, se pone a trabajar con fuerzas usando todo su encanto para volver a recuperar, y muchas veces en la vida real, nos pasa, nos caemos pensando en que jamÁ s podrìamos volver a levantarnos, creo que es bueno saber el gusto amargo de la vida, pero mejor aùn es volver a ponernos en piè, pedir la ayuda de Dios, y el JAMAS, nos ha de avandonar, todo el mundo puede hacerlo, pero DIOS… JAMÀS, es que asì como una madre jamÁ s ha de olvidar a su hijo que lo ha dado a luz, DIOS ES QUIEN NOS CREO, de allì tomar coraje! y a pelear la vida, y amiga, si estÁ s triste, no temas el prestar tu oìdo para escuchar a otra mujer, muestrate buena amiga, Se una buena amiga, y no estarÁ s sola, JAMAS… tambièn encontrarÁ s que hay muhas mujeres que al igual que tu, sienten ese sentimiento de tristeza, pero còmo vamos a demostrar a nuestros hijos, el coraje, la valentìa, el construir buenas amistades, aunque te defrauden intentalo por favor, y verÁ s que VALE LA PENA VIVIR… un abrazo..

    Responder
  65. buenas noches..¡¡¡ si es verdad todo lo que dicen » lo que el viento se llevo .» en mi vida se llevo amores, ilusines, sueños.construidos.. y ya casi a punto de realizarse.. .bueno eso digo yo….
    ame tanto a un hombre tanto que cuando lo deje .. senti que moriria sin el.. ahora ya no. ahora ya ni lo recuerdo.. y eso que lo ame demasiado..pero el mato ese amor.. el …. y solo el….. y de repente aparece en mi vida un chico .. muy lindo no era guapo pero con la delicadeza que trataba a una mujer me enamore de el… era tan lindo no se parecia en nada a mi ex…. me invitaba a comer, al cine, a jugar, a fiestas, y con sus familiares.. cuando mi ex nunca me invito a una comida que aunque no se festejara nada.. pero que solo el hecho de ir.. juntos hablaria Bien de el..pero no… solo me llevaba y eso era por compromiso porque por que me llevara el… jamas…¡¡¡

    asi que conocia ese chico me enamore y el juraba amarme y un dia …. se va de mi vida » eso fue lo que el viento se llevo de mi vida.» se llevo un amor que duro poco pero para mi fue el amor de mi vida se fue sin decir adios solo diciendo que me amaba… pero que su vida era tan diferente a la mia y adios…. ahora lo recuerdo como ayer.. no se me olvida cada detalle cada frase amorosa.. en fin .esa linda historia siempre estara en mi corazon y si algun dia nos encontramos se lo dire….de frente…
    hayyyy chicas me hacen suspirar recordando este amor….

    bueno espero y sigan escribiendo… besos.¡¡

    Responder
  66. Ola keridas, tengo meses k recivo los articulos de Toda mujer es bella aunque nunca he mandado ningun comentario este articulo me llega como puñal…. Lo que el viento se llevo ha sido mi novela, mi pelicula mas linda he leido el libro como 3 veces sin hablar de ver la pelicula ya ni se cuantas veces, desde la edad de 15 a 20 años senti gran admiracion por el personaje de Scarlett y me dava tristeza ella como perdio los dos amores de su vida sin saver k hoy me siento igual k ella sentada en una escalera llorando sin saver como volver a empezar, ala edad de 25 años tuve a mi hija con entonces mi amigo mi novio muy bueno con migo y me keria tanto y a nuestra hija, cuando de rrepente me enamore de un amigo perdidamente, lo pensava y lo queria tanto k me segue no dormia mi vida era un infierno todo me parecia vacio si no lograva estar con el, mi novio seguia keriendome pero al darse cuenta de todo se fue yyo sin mas lo deje marchar, este hombre k yo queria porfin cayo y empezamos a mantener relaciones, el me dijo siempre k desde el primer momento en k me vio se enamoro de mi perdidamente pero el al conocer a mi novio no podia ni keria tener nada conmigo y no me prometia nada tampoco solo k si k sentia amor por mi y mucho y tambien lucharia por nuestro amor, en lo k duro todo 2 años mi novio el padre de mi hija tambien lucho tanto para volver para k yo lo quisiera volver con su familia, y yo luche tanto para k el gran amor de mi vida ese hombre como un karma para mi se quedara con migo, de rrepente senti k no era feliz con ninguno sentia amor por los dos, hoy por hoy he perdido alos dos, por mi inseguridad, por no saver ni ver la rrealidad….. hoy los quiero y los estraño alos dos, con los dos fui muy dura y muy malcriadad saviendo k los dos me kerian no supe a ninguno darle con seguridad mi corazon, al final de la relacion a ninguno les prometia nada sentia amor por los dos y hasta ahora… los dos me han dicho k si k sienten todavia algo por mi pero k no volveran…. los dos me kisieron y he sido muy egoista con los dos, con mi hija y con migo….. no se tengo semanas ya k me levanto sin esperanza de nada… pido perdon alos dos amores de mi Vida, a mi hija y a mi, hoy miro atras y pienso en todo lo que ha pasado en todo lo k el viento se llevo… pero se k mañana sera otro dia. no se si va al caso mi historia pero si siento tanta tristeza y tambien me he visto corriendo entre nieblas como scarlett sin saver donde llegar a donde ir… pero si, si mañana sera otro dia seguro. saludes

    Responder
  67. El tiempo y el viento se han llevado de mi vida la presencia de mis suegros y hubo muchas ocasiones en que llore de masiado su partida,ahora estoy agradecida porque he comprendido que todo tiene un principio y un fin,por eso debemos amar a nuestros seres queridos y demostrarselos en vida para cuando toque la hora de su partida no suframos mucho,el tiempo se llevo de mi vida sufrimiento que me ponian muy mal,tambien trajo a mi vida cosas hermosa como la llegfada de un lindo nieto,el tiempo se debe de aprovechar porque el no perdona no repite nada,el tiempo te hace ver que debes luchar para salir adelante que uno tiene la oportunidad de reir de llorar y de muchas cosas más,el tiempo sabiendolo vivir es maravilloso creanmelo. 😆 🙄 😛

    Responder
  68. Querida dra.shoshan,yo actualmente estoy separandome despues de 14 años,tengo 2 hijos,que son el mejor regalo de Dios,y lo que me sorprende es la tranquilidad con yo misma estoy afrontando esta situación,lo único que me preocupa es que yo no trabajo,pero confío es que llegó el momento de demostrarme a mi misma de lo que estoy hecha,ya no siento dolor por que creo que durante estos años sufrí todo lo que una mujer puede sufrir y quizas no por amor sino por un sentido de sacrificio por que queria darles a mis hijos un hogar,que equivocada estaba por que solo aplace el problema y ahora ya no hay marcha atras,siento tanta impotencia cuando pienso que esto debió terminar hace mucho tiempo pero mas vale tarde que nunca verdad,lo unico que puedo decirles a las mujeres es que todo esta en la cabeza y que cuando una mujer quiere puede cambiar su vida y dejar de amar,sin siquiera derramar una sola lágrima por un patan que jamás nos ha de merecer,por un cobarde que cuando pasen los años y se encuentre en el ocaso de su vida pagará caro el dolor y la traición que a una mujer provocaron y su mas triste castigo será su propia soledad,…….

    Responder
    • Judith, le felicito por tu desición y te deseo que tus días sean llenos de felicidad para ti y junto a tu hijos, pero tienes razón que a esos hombres que no les importo sus hijos se merecen lo peor y que Dios me perdone porque para mi el papa de mis hijos se merece y le deseo lo peor de la vida.
      Ana_bebeñ

      Responder
  69. hola es la primera vez que entro y me encanto es lo mejor que e leido asta ahora poder ber que no estas sola que ay otras mujeres como yo que aman y sufren por amor es reconfortante grasias y un abraso para todas y sigan amando porque es lo mejor de la vida aunque traiga dolor :

    Responder
  70. hola hoi esstoy mas triste que nunca e perdido todo loque avia luchado por 17 anos el viento me trajo una ilusion y ahora sela llevo i siento que mi vida no tiene sentido solo quiero moririr ya no puedo mas empese a vivir mui temprano y a mis 30 anos creo que mi vida lla fue demasiado larga yo no soi tan fuerte como ella

    Responder
  71. Este mensaje y para quienes participan con su opinión, ayudan para que persona como mi, salgan adelante, «lo que el viento se llevo», lo que se me llevo el viento son mis sueños y mi esperanza, porque tuve que llevantarme de la mas grande tristeza y decirme yo puedo y seguir adelante por mis dos grandres amores ERICK DAMIAN Y ZAHID MATIAS, ya que ellos tuvienron disque un papa solo de palabras y no le importo tammpoco les quiso y solo dijo , tu puede, es dificil afronta la crianza sola, pero se que Dios me dios dos hijos y gracia a el seguire adelante para sacarle adenlante a mis hijos.

    Responder
  72. 😀 😛 🙂 Hola a todas amigas y lectoras. Quiero decir que quiero dar las felicitaciones a esta pagina de mujeres, porque esta muy bueno y además contiene temas reales e interesantes sobre los problemas de la mujer. Es muy bueno. Que todo corazón le doy felicitaciones

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: