Confidencias del corazón

© | | , ,


Muchas veces la vida nos pone frente a frente con gente que a la primera impresión nos parecen personas amargadas y con actitudes no aceptables, muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias, muy pocas veces nos detenemos a pensar o a tratar de comprender, qué es lo que se esconde atrás de esa personalidad que muchas veces es sólo un mecanismo de defensa o de protección.

No nos pasa por la mente que lo que necesitan esas personas es sólo un poco de cariño sincero, para asegurarles que después de todo, el mundo no es tan malo.

Nos dedicamos a criticar, eso nos pasa en cualquier parte, incluso en esta nuestra casita virtual, disparamos muchas veces una respuesta, cargada de supuesta “perfección” y convencidas de que tenemos la razón al criticar, no somos capaces de pensar que muchas veces lo que leemos es sólo un grito desesperado, pidiendo ayuda o simplemente comprensión.

Leamos parte de una conmovedora carta que hemos recibido, de una persona a la que respeto profundamente por su lucha constante por adquirir valores morales que no le fueron inculcados, pero que ahora, por amor a sus hijos, los aprende y los aplica día a día.

Nancy se negó a escribir en TodaMujerEsBella.com, porque piensa que la atención no sería la misma, con el permiso de ella les transmito parte de su carta y ella a su vez me prometió que aunque no les escriba, leerá a todas con atención, y tomará en cuenta cada sugerencia o consejo.

Leamos:

“Mi vida empezó muy temprano, siendo hija de madre soltera, empecé a sentir sus frustraciones las que ella canalizaba en golpes y maltratos, desde muy chica me enseñó los quehaceres de la casa.

Durante ese periodo de tiempo me dejaba sola por largos días, algunas veces por su trabajo y otras por salir de fiesta.

Muchas son las cosas que recuerdo, no todas porque sería imposible, algunos se quedaron gravados en mi mente, una vez se perdió un dinero, una cantidad insignificante, pero para mi madre fue motivo suficiente para explotar y ponernos a mi hermana y a mí las manos en la estufa, asumí una culpa que no tenía, en aquel momento preferí los golpes de la correa, al dolor de la quemadura y mentí, mentí para salvarme de las quemaduras en mis manos.

Creo que desde ese momento me hice una experta en mentir y hacer creer a la gente que siempre digo la verdad,  mi única gran verdad ante Dios y ante mi misma, es el profundo amor hacia mis hijos a los que amo con lo mucho o poco de lo bueno que aún queda de mí.

Aunque soy una mujer joven, creo que he vivido mi vida muy de prisa, ¿o será que me han hecho vivir mi vida muy de prisa? Me han mentido, me han robado no sólo valores materiales, también me han hecho fraude sentimental,  porque he sido sincera y me han mentido, debo aceptar que he devuelto odio por odio, mentira por mentira, traición por traición y muchas veces el doble de lo que me han dado a mi. Aún tengo mucho rencor en mi corazón, es difícil perdonar a quien tanto daño me hizo, pero estoy luchando contra mi misma por ser cada día mejor y se que lo lograré, aunque el camino es largo y es difícil lo lograré bajo el lazo indestructible del amor de mis hijos a quienes amo de una manera que no podría describir.”

Agradecemos profundamente las confidencias del corazón de una mujer que está sufriendo las consecuencias de una mala formación y una deficiente educación que en su momento pudo haber salvado su presente doloroso.  Sin embargo, creemos que aún no es tarde para enmendar los errores de Nancy, afortunadamente cuenta con el amor de sus hijos, y ahora también con el cariño y el respeto de todas nosotras.

¿Qué podríamos decirle a Nancy?

Amiga siempre:
Amanecer cautiva del amor.


Anterior

Hay hombres diferentes

No siempre la vida van a ser amarguras, tristezas y malos momentos…  No siempre estaremos hablando de que los hombres nos mienten, que no se les puede creer nada, etc. Deberíamos darles a los hombres un voto de confianza. Juzguen…...

Las pruebas del amor

No sé si han dado cuenta amigas queridas, lo común que es entre las parejas, la famosa frasesita “Dame una prueba de tu amor”, principalmente por parte del hombre que cuando quiere conseguir un objetivo específico de la mujer, se…...
Siguiente

53 comentarios en «Confidencias del corazón»

  1. AMIGA NANCY:

    Muy duro lo q nos cuentas, t toco vivir una vida muy dificil amiga, comprendo lo q nos dices, tu mami t maltrato, t golpeo, y muchas veces al ser madres nosotras nos preguntamos porq hay mujers asi? a veces mi linda niña, ellas a su vez fueron victimas d los mismos maltratos q t infirieron a ti, y sin saber siguieron la escuela d frustracion y d odio q vivieron, sin darse cuenta q dañaban a quien mas las amaba y en quien ella confiaban.

    Comprendo lo q m dices, un niño siendo quemado por decir la verdad d ignorar sobre ese dinero, digooo, lo q hiciste fue un claro ejemplo d superviviencia, en vez ddecir la verdad le decias lo q ella deseaba oir para evitar salir lastimada, amiga linda, t lei y sinceramente corrieron lagrimas d mis ojos, jamas les haria algo asi a mi hijos.

    Afortunadamente t quieres enmendar y t dire algo, primero q nada perdona a quien t hizo daño pero d corazon, lo q t hicieron ya paso, ya fue antes, ya no hay vuelta d hoja, hoy tienes una vida diferente y no t digo q olvides porq es imposible, pero perdona d corazon y reza por esas personas para q encuentren la tranquilidad q necesitan, vete deshaciendo d esos costalitos tan pesados q t toco llevar sin ser tu responsabilidad, para q tu puedas tener la fortaleza d salir adelante con tus propias cargas,lo q nos cuentas sobre q viviste muy rapido, mi niña, es la vida q t toco vivir, y no eres culpable, solo tuviste q aprender a crecer d esa forma y defenderte como podias,a cada quien nos ha tocado una vida diferentes, algunas muy comodas y otras con grandes sufrimientos, y todas nos debimos adaptar a ese modo d vivir, asi q no cargues con una culpa d a mi modo d ver no es tuya.

    Es muy loable lo q nos dices, tus hijos, los amas mucho, yo tambien soy madre y creeme, se lo q es amarlos, asorarlos y dar la vida por ellos, aqui por ese gran amor q les tienes primero q nada no repitas los patroners d conducta con los q tu mama t educo,debes romper con esa linea q tenian y ser tu a partir d ahora, llenarlos d amor, d ternura, guiarlos con respeto, con comprension,pero con mano firme sin dañarlos, has d ellos personitas d bien para q no tengan q vivir lo q tu pasaste, no consentirlos ni darles todo tampoco, debemos enseñarlos a cazar, esto quiere decir q no sobreprotecccion porq d igual manera los dañarias.

    Y si puedes, seria muy bueno q recibieras atencion especializada, muchas personas al oir la palabra psicologo, lo primero q piensan es¡¡¡¡¡¡¡ no estoy loca!!!!!!!!!y asi es, pero el psicologo t va a ayudar a sacar todo ese dolor q tienes, toda esa frustracion y todas esas ganas d pagar como se dice ojo por ojo y diente por diente, eso mi querida nancy, lejos d ayudarte, t hunde mas, porq no t deja avanzar, por estar pemsando en falsas venganzas, se t va la vida, y las oportunidades, ademas ya sufriste demasiado como para perder tu tiempo en eso no crees? y como veo tu tambien crees en DIOS al igual q yo, encomiendate a el ruegale mucho, pidele, y veras, q el t consolara y poco a poco ira limpiando tu corazon d tanto dolor, sabes porq t lo digo?tu no odias a nadie, solo tienes ese dolor, esa angustia y esa impotencia guardada en tu corazon y eso no t deja ser feliz.

    Tu misma nos dices q amas a tus hijos, amiga linda, por ellos, saldras adelante, por ellos t curaras, y por ellos debes cuidarte, los resentimientos, los odios y todos los malos pensamientos q cargamos se derivan en enfermedades muy feas tales como el cancer, para q entablar una lucha despiadada contra una enfermedad asi, si puedes mejorar tu organismo a tiempo?Perdonate a ti misma d lo q sientes q es tu culpa pero no lo es, solo intentaste salir viva d todo lo q sufriste, y es comprensible,eras una niña, solo eso, una niña, estas a tiempo d curarte, empezaste bien, reconociendo q lo q t pasa t daña y pediste ayuda, has dado el paso mas importante, querer ser una mujer mejor para tus hijos, valdra la pena ya lo veras, atiendete y sabras q vas por el camino correcto.

    un beso mi linda y un abrazo.

    Responder
  2. hola a todas las chicas q visitan este sitio mis saludos desde venezuela, al leer esta triste historia q gran tristeza siento, y es la cruda realidad q pasan muchos niños sufriendo el maltrato de padres q de pronto recibieron lo mismo de sus progenitores, lo q si me da muchisimo gusto por la amiga de la historia es el esfuerzo q hace de no hacer con sus hijos lo q sufrio ella de niña, te felicito por esa desicion y fortaleza , y se q trinfuras para ello cuentas con el amor de tus hijos q es lo mas importante en el caso, ademas con el apoyo de las q visitamos este sitio… y ojala algun dia se termine esa cadena de dolor de padres a hijos… las quiero mucho saludotes especiales a mi angel terrenal Doral… y otro para Osita.. muuuasck

    Responder
  3. UN BESO y un abrazo mis lindas amigas, susana, parisdnoche, kiwis, karman,amanecer cautiva, doral, shoshan, susi, chinita, ada, jade, lindita d michoacan, ina,muneca,aury,mujer triste, las quiero mucho, espero q todas se encuentren muy bien, y se q asi como a mi, el caso d nuestra amiga les cimbrara el corazon,. besos a todas.

    Responder
  4. Hola Amanecer Cautiva, una historia demasiado cruel la vida de Nancy, ha sufrido mucho y yo quiero decirle que es una mujer admirable, pues es dificil cuando se nos niega el mas grande amor que podemos tener que es el de una madre, pues a pesar de todo lo vivido y gracias a que dios le concedio el hermoso regalo de ser madre le hace florecer ese amor callado que lleva dentro de su ser, siento que es una mujer con mucha necesidad afectiva y me da gusto que se aferre a querer cambiar y se que lo va a lograr pues querer es poder y ella tiene todo para lograrlo, Nancy nada es para siempre lucha por tus hijos dales lo mejor de ti, por que eres una mujer noble, y no te desgastes con odios que mucho afectan tu salud. Animo Nancy ❗
    Saludos Querida Susy, Kiwis, Muneca Bonita, Parisdenoche amigas las quiero muchoooooooo 🙂

    Responder
  5. Solo podrai decir dos cosas: ADELANTE SIN MIRAR ATRAS, y QUE DIOS TE BENDIGA, el te dara la luz que necesitas para ver ese camino que te llevara a la felicidad. Asume esas vivencias y miralas como un espejo para precisamente tu no repetir esa historia y ni que tus hijos las repitan, ademas para romper esas cadenas que te atan al pasado y tu ser libre de vivir una nueva vida, en version mejorada y se gran ejemplo para otras personas que han tenido similares vivencias como tu. La vida es hoy, el presente, vivelo, disfrutalo y aprende. Y sabes? EL PERDON es el que te sanara, PERDONA y PERDONATE y renaceras.

    SALUDOS A TODAS!

    pd: lei algo sobre un plagio de la pagina y me cersiore y me di cuenta que es verdad Soshan, te andan plagiando pero regacho!!!!no dejes que otras personas tomen tus vivencias y tus articulos, son derechos reservados como dice Wica, es el colmooooooooo, ahora si me voy bye

    Responder
  6. Nancy

    Amiga, Es difícil de asimilar lo que te voy a escribir.

    Pero todo se trata de la Aptitud que asumamos ante los problemas que enfrentamos. Lo que te recomendaría es leer muchos libros de autoayuda y también la Biblia, te da un aliciente. Aparte de esto debemos aprender a ver los problemas como oportunidades de aprendizaje. Y verás que asumiendo esta aptitud, tendrás más paz en tu corazoncito. Y recuerda que sin los momentos tristes no podemos disfrutar de los momentos buenos. 😐

    Responder
  7. Nancy

    Amiga, Es difícil de asimilar lo que te voy a escribir.

    Pero todo se trata de la Aptitud que asumamos ante los problemas que enfrentamos. Lo que te recomendaría es leer muchos libros de autoayuda y también la Biblia, te da un aliciente. Aparte de esto debemos aprender a ver los problemas como oportunidades de aprendizaje. Y verás que asumiendo esta aptitud, tendrás más paz en tu corazoncito. Y recuerda que sin los momentos tristes no podemos disfrutar de los momentos buenos.

    Responder
  8. holas por fin me decidi a escribir… hace muchoo ke entro a este sitio y me ayudoo muchoo esta historia me llegoo porke vivi una situacion muy parecida mi mama me dejo a los ocho meses en lo de una tia alli me criee y ella tambien me maltrataba su marido, osea mi tio tambien y era un alcholico homosexual reprimido que abusaba de mi hernmanos varones me crie en ese ambiente lleno de doloor pero gracias a dios ke nunka me dejo sola siempre hay gente buena me refugiaba en el colegio y en la casa de los vecinos me encantaba estudiar trabajo desde los 8 años pero aun asi nuka deje el colegi0, me enamore alos 15 fue mi primer amor y me golpeba yo crei ke el amor era asii y lo soportaba luego a mis 18 cuando termine la secu kede embarazada creoo ke en ese momento mi vida cambioo tanto madure tantooo hay comprendiii lo ke es realmente el amor y cuando mi ex me levanto la manoo me fui con mi hijoo sola en el mundoo no tenia familia buske un hermano de sangre para ke me ayudee ykee hizooo me ayudoo a prostituirme amigas ke mas puedo contarles apesar de todo esto mi co0nsuelo era es por mi hijo yo creiii ke mi hermano era como mi papa ke me cuidaba y me keria era mi mejor amigo el unico ke sabia eso de mi vida pero era asi me usaba me sacaba el dinero un dia me enamore y kise cambiar de vida darle a mi hijoo una familia lo materia no es todoo y saben ke me dijo «vos no te podes enamorar» sufri muchooo y me costo muchioo salir de ese infierno en el ke vivia mi hijo gracias a dios jamas supo nada le diii lo mejor siempre todo mi amor mi carriño de echo todoo lo ke yooo no tuve hasta suu papa porke todo este tiempo lo llevo a ke lo visite amigas dios me dio la vidaa y soy una mujer muy agradecida hoy por hoy puedo decir feliz segui estudiando trabajo en un trabajo digno0 me gano la vida y pude cumplir mi sueño de toda la vida tener mi casa un hagar obviamente todo esto me costo lagrimas de sangre hize un tratamiento sicologico para poder superar todo mis dolor estoy sola todaviia no me llego el hombre ke sepa acompañarme en mi lucha estoy muy orgullosa de mis logros hoy mi gordo tiene 6 aos y es un niño increiblemente hermozo gracias dios por esta segunda oportunidad de ser feliz librre de amar!!!

    por eso te digooo no aflojes Nanci la vida es hermozaaa apesar de todo seee lo ke vivistee peroo see puedee tene fee y fuerzaa besitos!!!

    Responder
  9. HOLA QUERIDAS MUJERES.ES MUY TRISTE LO QUE PASO NUESTRA AMIGA NANCY, QUE OJALA ALGUN DIA SE ANIME Y VENGA A NUESTRA CASITA .QUIEN NO VA A QUEDAR MARCADA CON ESAS EXPERIENCIAS?..Y YO PIENSO QUE ASI COMO LEO Y COMO EXPRESA EL AMOR POR SUS HIJOS ella ..Nancy es una mujer con un gran corazon y muy muy buena..TE ADMIRO!!! ME CONMOVIO ESE AMOR DE LEONA VAIENTE QUE DEMUESTRAS AL HABLAR DE TUS HIJISTOS,DICE MUCHO..MUCHO DE TI .EL PERDON?..SI ES FACIL DECIRLO..EH..PERO YO OPINO PERSONALMENTE QUE SIENDO COMO ES Nancy ese momento llegara a su corazon justo cuando sea eso: EL MOMENTO, por ahora ella esta y la verdad? con justa razon con mucho resentimiento…pero quien te puede jusgar linda?..NADIE..ademas TU estas deseando cambiar esos sentimientos..y ya estas en la mitad del camino..ya empezaste a perdonar..y eso ya es ganancia!!!!!!animos Nancy! la vida y mucha gente te espera con los brazos abiertos …mucha fuerza..siempre valiente..y que nada ni nadie te detenga!!! ➡ QUE DIOS TE BENDIGA Y YA CUENTAS CON UNA AMIGA..UN ABRAZO PARA TI Y QUE UN ANGELITO TE ACOMPAÑE DIA A DIA..
    Parisdenoche!!!!!! 😛 ➡ ➡ ➡

    Responder
  10. 😉 Mi KARMAN querida!!!!!mi linda MUÑEQUITA BONITA!!!!! yo tambien las quiero muchooooooo.
    SU:
    Parisdenoche!!! 😉 😎 🙂 😛 ➡

    Responder
  11. Hola amiga.es muy dificil pasar por todo esos tipos de abusos,y situaciones que siempre te danan y te dejan marcada para toda la vida y uno siempre esta a la defensiva, pero sabes una cosa que el perdon te libera, por q

    Responder
  12. Querida Nancy
    la verdad es admirable y un gran paso el que has dado en decir y contar tu verdad ,no todas las mujeres nos animamos a contar algo asi.
    Dios te bendiga grandemente a vos y a tus hijos!!!

    Responder
  13. 😐 Que triste de verdad, yo se que se siente sentirse así, y puedo asegurar que no es nada bonito, quizás no sea lo mismo. Pero paso por una situación similar, aunque la de ella bueno, parece ser más complicada, pero me gusta leer que tiene animos de seguir adelante, es admirable que ella misma sabe que puede.. Hay veces siento eso, pero por una razón u otra tarde o temprano mi mundo se derrumba y siento que ya no puedo mas =/ Creo que hay que dejar todo en manos de Dios, y Demostrarnos a nosotras mismas que si podemos todo los que nos proponemos, Más fino ella tiene hijos y los ama, espero que recuerde lo que no le gustaba en su infancia o adolescencia para que no lo practique en sus hijos. Y que no refleje todo eso que paso en ninguno de ellos. Lo mismo espero yo por mi parte 😐

    Y bueno si trabajas mira no todo es trabajo sabes, siempre es bueno compartir buenos momentos con la familia, y más con los hijos, se que muchas veces los padres quieren trabajar y trabajar para darle lo mejor a los hijos, pero lo que realmente ellos necesitan es cariño, comprensión, cuando hace algo mal sentarse a hablar pacificamente y no regañarlos de una o gritarlos. Quizás piense inmaduramente, no lo se.. Apenas tengo 17. Ya vere cuando tenga mis hijos como actuare 🙁 .. Pero muchisima suerte nena de verdad, pasiencia ante todo. Cuando sientas que estas sola, recuerda que hay un Dios alla arriba que Te Ama y Jamás pero jamás te abandonara.

    Saludos a todas. Besos (k)

    Responder
  14. No me había detenido a leer bien los comentarios pero *-)

    MARU o.o
    Que triste historia, pero mas triste es ver cuantas mujeres tienen todo eso como guardado, como mujeres sufren :S Que chimbo de verdad, yo creo que ya tenías 18 y sabías muy bien lo que hacias =/ y en lo que te metias, quizas la situación te llevo a eso, para darle lo mejor a tu gordo, y ni idea de como te sentias en ese momento pero por lo que leo ya te saliste de eso, y pués sabes todos cambiamos pero cuando queremos de corazón, de nada sirve decirlo y no hacerlo. “vos no te podes enamorar” :S Waoo.. Como te va a decir eso, si las mujeres somos las que más poseemos sentimientos, estamos llenas de cariño y ternura, todas nos enamoramos. Pero que bueno que creyeras en ti. Y ahora solo queda Amar mucho a tu gordo 🙂 salir adelante y tratar de no caer por nada. Que la vida es dificil? Ella es así, nos pone como piedras en el camino (problemas) que uno decide si quitarlas del camino para avanzar o rendirse y no continuar.

    Responder
  15. Y.. sobre el primer comentario, no se si alguien lee pero como hago eso? Yo muchas veces he querido ir a un psicologo, un orientador no se =/ pues para tratar de solucionar todo en mi casa, que mis padres sepan como me siento y yo saber como ellos se sienten y que esperan de mi. Solo quiero una mejor convivencia en mi casa, ya que no existe la COMUNICACIÓN entre nosotros, jeje yo digo que poseo exceso de sentimientos, por cualquier cosita lloro a veces 😐 soy muy sentimental pes =/ el punto es que quiero saber como hago, les digo «tenemos que ir a un psicologo» -.- No puedo, y conseguir eso por mi misma, bueno casi ni salgo.. soy muy casera, ni amig@s tengo porque cuando me visitan muy seguido mi madre empieza a criticarlos, y a decirme que no quiere que los visite y viceversa, entonces prefiero no tener, bueno ahorita tengo 1 sola amiga, es como mi hermana, pero mi madre ya empezo a hablar mal de ella, como para que no la visite y cuando le digo que voy a su casa siempre me busca algo que hacer en su casa. Que hago? Voy a una clinica y busco un psicologo? y como los llevo a ellos? De verdad siento que necesito ayuda porque tengo tantas cosas, tantos sentimientos guardados 🙁 y decirle a mis padres como me siento, no funciona.. una vez lo intente, y todo lo de mi madre es gritado, solo piensa en querer lo mejor de mi, y no le importa no pregunta como me siento, no se si algun día pueda hacer que se sienta orgullosa :S Saben muchas veces he pensado en irme de aquí, pensamientos de adolescente en momentos de rabia, hasta un «Amigo» de maracay.. Yo soy de venezuela (Estado bolívar) bueno él me dijo que me fuera a vivir alla a ver si mi mamá reacciona y valora lo que tiene, porque de verdad no soy mala hija, tengo un caracter un poco fuerte porq lo herede de ella, y no quiero ser como ella, jamas :S quizas a ella la criaron asi pero que culpa tengo yo? Creo que ninguna 😐 y bueno se que eso son cosas que se piensan en momentos de rabia, cuando reacciono le pido perdon a Dios por decir que Odio a mi mamá :S solo son cosas que se me amontonan y se me vienen a la cabeza. Se que no debo irme aquí, seria la decisión más inmadura que podría tomar pero muchas veces ya no soporto tantas cosas 🙁 y me detiene el no arruinarme un futuro y el no hacer sufrir a mi papá, pues el no se merece que jamás yo le falle.

    Saben un día en una discusión, cuando trate de hablar con los 2.. mi papá me apoya porque el sabe como soy, bueno ella dijo que si fuera por nosotros la sacaríamos de la casa, no se como se le ocurre decir eso, Es mi mamá y la quiero pero no entiendo sus actitudes, desde que tengo conocimiento jamás me he acercado a decirle un te quiero o darle un abrazo, solo los 31 de diciembre. Porque? Porq no hay confianza como para yo hacer eso 🙁 ayúdenme plis, que puedo hacer?

    Este es mi gran problema, el unico que me afecta enormemente, el que no me animaba a comentar pero no se porque de pronto plops, salio.. Como tipica adolescente creo que deberia tener novio, ok aunque estoy muy joven, pero ustedes que pasaron por esta edad pues saben todo lo que se siente, y a todos los chicos que se me acercan actualmente los rechazo, soy muy odiosa con ellos, cuando en realidad de verdad soy muy tierna, muy dulce 😳 bueno creo que me encadene y escribi demasiado jeje, saluditos a todas, espero respuesta

    Responder
  16. Hola amiga es muy triste lo que pasastes pero , te dire algo similar lo sufri quizas mucho mas pero lo que me salvo es el amor a Dios desde muy pequeña me puse en contacto con Dios y siempre todo lo que hacia lo hacia con amor porque Dios es amor y me sirvio mucho porque aunque micamino era ocuro en algunos casos siempre al final esta ba la luz que me alumbrara y no me desamparaba mi vida fue muy dura y lo sigue siendo pero siento a cada momento el amor de Dios que no me abandona mandandome a susu angeles , amiga Cristo murio en la cruz por nosotros y resucito en nosotros solo tenemos que abrir nuestro corazon y dejar salir el amor te deseo de todo corazon que elimines tood dolr que te tiene en pricion y no te deja vivir en libertad, un abrazo y que Dios te bendiga.

    Responder
  17. Hola Amigas

    Querida Amiga NANCY

    Tu vida ha sido muy dificl por todo lo que nos cuenta Nuestra Querida Moderadora Cautiva ..

    La verdad es muy dificl comprender del porque nuestros seres mas queridos no puede hacer tanto dano , porque segun tu tu madre les maltrataba desde muy pequenitas y la verdad amiga te comprendo como te sentias y que apesar del tiempo aun te duelen esas heridas ….

    Aqui lo mas importante es que ya esa etapa de tu vida paso , se que jamas podras olvidar todo el dano que te hicieron eso es imposible amiga pero si tu puedes de apoquito tratar de perdonar y dejar que tu corazon se libere de tantos sufrimientos , se que es dificl pero no imposible amiga solo que tu quieres o no ,jamas lo vas a olvidar pero si por lo menos intentaras perdonar y no volver a buscar el porque??… sin que tu misma sientas un dia comprenderas de que ese dolor se fue y puedes recordarlo sin que te duela el ayer intenta nada es imposible…..

    Aqui los mas importante es que tu tienes el amor de tus hijos y tu eres una madre admirable eres una gran mujer , viva con ellos con alegria con amor ……..

    La vida continua amiga y tu tambien debes de seguir adelante lucha por tu felicidad y por la felicidad de tus hijos sean felices y que Dios les bendiga siempre les deseo de todo corazon …

    Abrazos y carinos en la distancia !!!!

    Responder
  18. Hola NAYITA

    Como estas Chiquita, espero que estes super genial y hermosa como siempre ..

    Mira lei tus comentarios y la verdad siento que esres una nina muy buena y te felicito por eso y que sigas siendo asi como eres , buena , noble inteligente, y claro super sincera y con un gran corazon ……

    Yo creo preciosa y estoy segura de que tu mami te adora solo que tiene su forma de querer y es un poquito brusca jiji pero tu con tu carino y con todo el amor que sientes hacia tu mami podias intentar hablar con ella ….

    Un dia con toda la ternura del mundo digale , mami quisiera hablar contigo y bueno sientanse y hablen como dos buenas amigas talvez al principio ella se sentira un poquito extrana porque es muy cerrada o mas bien muy autoritaria en fin como sea ella de apoquito se relajara y te va escuchar …..

    Digale cuantos la quieres ,y abre tu corazon de par en par y ya veras que de apoquito ella va cambiar y seran buenas amigas ….

    Y si no consigues chiquita entonces tu sigues siendo una nina buena es por tu bien , estudia lucha por tus suenos , recuerde siempre que mientras mas este por alcanzar tu metas

    Aveces la cuesta se hace mas dificl pero nunca pierdas las esperanzas y si tu quieres alcanzar esa meta siempre LOGRARAS ….

    Yo tengo una hija de 18 anos y somos super buenas amigas y ojala preciosa que tu tambien llegues en el corazon de tu mami y sean dos amigas que rien y lloran juntas …….

    Te deseo lo mejor sigas adelante y mucha suerte en todo saludos y abrazos en la distancia……

    Besotes ……!!!!!!!!!

    Responder
  19. QUERIDA NAYITA:

    Pequeña niña, estoy d acuerdo con nuestra bella kiwis,eres una niña buena y por lo q se ve muy dulce y tierna, sigue como vas sin desviarte d ese camino, y si como t dice nuestra amiga, intenta hablar con tu mama d lo q sientes, y si ves q por mas q lo intentas no puedes, habla con tu papa, sabes?la mejor comunicacion tyo siempre la he tenido con mi papa, el no estuvo nunca con nosotras ya q tenia otra familia, yo m crie conmi abue y conoci a mi mama ya muy grande, mi mama no m grita pero no sabe como acercarse a nosotras y la unica figura q tuvimos fue mi papa, no siempre, pero cada q lo necesitabamos e estaba ahi, hasta la fecha sigue ahi cada q lo llamamos.

    Tu mama claro q t quiere y t dire porq, ella t crio, por eso estas aqui, se levanta temprano a darte tus alimentos, cuando llegas t los da, t atiende, t lava, t plancha, mantiene tu casa y cuarto no? a veces las personas d antes fueron educadas a demostrar su cariño d esa forma, sirviendo y atendiendo a su familia, sino t quisioera no lo haria nena, yo creo q tu no estas mal, t leo ubicada solo es falta d comunicacion y nada mas, trata d hablasrlo con ella y luego nos cuentas si?

    Al igual q kiwis yo m llevo muy bien con mis hijos varones, m cuentan tooodo, soy su mama pero tambien soy su amiga aun mas q buscar a su padre m buscan a mi, porq no grito, los escucho, les aconsejo y nunca los juzgo, pero con mano firme y con amor, espero se mejoren las cosas para ti y ama a tus padres asi, como son.

    Responder
  20. QUERIDA MARU:

    T felicito por haberte superado tanto, por ser una mujer d bien, trabajadora pero mas por amar tanto a tu angelito bello q DIOS t mando, ves?solo el nos premia con esas maravillosas bendiciones q son nuestros hijos, tu a pesar d tanto sufrimiento rompiste con ese cuadro d conductas y no has lasdtimado a tu hijo,eres un ejemplo q si se puede, solo el amor es capaz d hacer q movamos montañas para salir del hoyo donde estamos unidas y ese amor en ti fue tu hermoso hijito, estoy segura q nuestra amiga nancy t leyo, y ella como tu q sufrieron tanto, son dignas d admiracion por parte nuestra.

    Un beso mi maru hermosa y bienvenida, aqui encontraras un sinfin d cariño.

    Responder
  21. MUÑECA BONITA, BUENAS NOCHES:
    Así es amiga, es duro todo lo que le ha pasado nuestra amiga Nancy, pero es motivo de alegría saber que de una u otra manera. Esta tratando de salir de todo eso, pero sobre todo, esta tratando de encontrar paz para su corazón, en lo personal, no le pido que perdone, porque se que esas cosas se dicen muy fácil, pero para quien lleva tantas angustias pasadas en su corazón, lo logra con el tiempo y sobre todo, lo logra con la intervención divina,

    Algo que yo admiro tanto y por lo que la respeto mucho, es el infinito e incondicional amor que le tiene a sus hijos, ellos serán la fuerza que la sostengan y la lleven en brazos del amor hacia un vida tranquila, en la que un día goce de un amor puro y sincero.
    Gracias por tus palabras a nuestra amiga Nancy, y por tu aporte a esta nuestra casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. AMIGA AMAZONAS, BUENAS NOCHES:
    Gracias amiga por tus alentadoras palabras a nuestra amiga, es un madre y mujer muy valiente, y si, estoy segura que veremos a nuestra amiga recuperada de todo ese dolor.
    Es triste realmente ver y saber casi a diario cuantos niños abusados a manos de sus propios padres.
    Gracias mi reina por tu aporte, estoy segura que Soshan y Doral, leerán tus saludos y escribirán en cuanto puedan.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. QUERIDA AMIGA KARMAN:
    Así es mi niña, lamentablemente son historias que se repiten muy seguido, muchas veces enfrente de nosotras y no nos damos cuenta, por quien esta abusando a un niño, lo sabe esconder muy bien.
    Lamentablemente muchas veces, las consecuencias son muy graves, afortunadamente, este no es el caso de nuestra amiga Nancy, y si amiga, tienes razón, nuestra amiga es un mujer noble, pero ella no lo sabe, porque prefiere escudarse bajo una coraza para defenderse a si misma, y por supuesto, para defender a sus hijitos.
    Gracias amiga querida por tu valioso aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. AMIGA MUJER TRISTE:
    De sobra sabemos lo difícil que le ha de resultar a Nancy no volver la vista atrás, pero sabemos también que no es imposible, es hermoso ver como el amor de un hijo es tan importante que en la mayoría de la situaciones, pueden compensar a una madre de tanto dolor y angustias. Estoy segura que Nancy, se encamino con paso seguro hacia su recuperación, aunque como siempre lo he dicho, el olvido total nunca llega, pero si se logra mas tarde, recordar sin que nos haga daño.

    En cuanto a la otra parte de tu comentario, ya están tomando medidas en el asunto, como dices tu, es un abuso total, esa persona se robo todos los artículos, los de Doral, los de Soshan y los míos, pero ya están arreglando eso. Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. BUENAS NOCHES MARU:
    Bienvenida a nuestra casita virtual, que se engalana con tu presencia y abre sus puertas de para en par con un abrazo de cariño y hermandad, pasa adelante mi niña, veras cuantas buenas amigas encontraras acá.

    Muchas veces mi reina, la vida o las circunstancias nos colocan ante situaciones
    Que no podemos controlar y cuando estamos niñas, dependemos de gente que supuestamente deben cuidarnos y protegernos, los sentimientos que se acumulan en el corazón, nos persiguen de por vida, afortunadamente, siempre hay y habrá una fuerza superior que nos arrastra hacia la luz, a unas antes a otras después, pero lo importante es encontrar la luz.
    Fuiste muy valiente para dejar a ese hombre que te hacia daño, que re golpeaba, pero a ti al igual que a nuestra amiga Nancy, te salvo el amor de tu hijo.

    Mi reina, se que para mujeres como tu y Nancy, el amor, el verdadero amor es como Dios , las premia por tanto sufrimiento ,pero mas que todo, por su nobleza de corazón.
    Gracias mi reina por haberte decidido a escribirnos, desde hoy tienes un lugar en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  26. querida nancy: entiendo perfectamente tu dolor y tu rencor , y se que no es facil sacarse esos sentimientos de adentro y que solo uno los sufre , pero ojala que esos sentimientos negativos te hagan actuar positivamente , sobre todo con quienes no son responsables de tu sufrimiento y tambien que te enseñen que no se debe hacer sufrir a las personas y a ser una madre mejor de lo que fue la tuya ,a no cometer los mismos errores . te quiero desir que debes ser mejor persona de lo que fueron contigo porque mas alla del sufrimiento que sientas , tener paz en tu alma es lo mas importante y esa paz solo se la consigue haciendo lo debido en la vida y no haciendo daño a los demas , tus hijos y todas las personas que te rodean te lo agradeceran . muchos cariños para ti y para todas las bellas mujeres que visitan esta pagina .

    Responder
  27. QUERIDA NANCY ..

    Entiendo tu dolor tu rabia en contra , de lo que pudo haber cambiado tus sentimientos….
    cuando hablas que te han robado sentimentalmente, moralmente… te entiendo … pero amiga el odio por aquellas personas..es malo debes de aprender a perdonar.. » jamas se olvida.. pero si perdonas » la vida es mas llevadera….

    asi como tu hablas … asi hablo de mi ex… mi gran amor, que tristeza decir que la persona que me amo, me engaño y lo odie, lo maldeci, pero me di cuenta que la que se lastimaba era yo …. no el.
    el era feliz en su nueva vida, juntantose con una mujerzuela y tomando como hijos sus hijos de la señora esa, tres hijos que no eran de el.. y que a los dos meses que termina contigo le digan muy orgullosas las niñas » papa » y casi delante de ti….
    te imaginas amiga.. tener al gran amor de mi vida, en la misma calle de donde vivo, eso para mi era un reto ..salir adelante sin el..y demostrar que yo era mas valiente y mas fuerte que todo lo que el habia hecho…. y te soy sincera , queria que el tiempo pasara, que pasaran años y ya no sentir nada , por el..
    y el tiempo y el perdon.. porque decidi perdonar ,eso si no se olvida…
    ahora te puedo decir que estoy mejor, trabajo menos, no tengo que dar explicaciones y me dedico a mi persona..
    cuantimas tu amiga que tienes a tus hijos.. y asi como los quieres tu tambien quierete . y aceptate tal cual eres..
    y dios y el tiempo te ayudaran…

    suerte ..¡¡¡

    Responder
  28. QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:
    Así es mi niña, por el momento nuestra amiga solo nos lee, pero estoy segura que ya estará sintiendo el cariño de todas en esta casita virtual, pienso que nuestra amiga tiene un gran corazón que lo deja sentir con el amor que le profesa a sus hijos.
    Coincidimos en lo que dices del perdón, en lo personal no me atrevo a aconsejarle que perdone , pienso que le llegar a su corazón, con el tiempo, y no mi reina, no podemos juzgar a nuestra amiga, porque nadie sabe lo que su corazón siente, no ha de ser fácil, quedar marcada y mas aun, por alguien que debió cuidarla y protegerla, precisamente para que su corazón no se llenara de rencor.
    Gracias mi corazón por tus hermosas palabras, estoy segura que ella, al igual que yo, las aprecia en todo lo que valen.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  29. Querida Nancy:

    Un abrazo fraterno desde la distancia…Admiro tu acto de valentía al dirigirte a nuestra amiga Cautiva y contarle tu historia; a nadie le gusta hablar sobre algo tan doloroso…

    Lamento muchísimo que hayas tenido que vivir una infancia tan cruel, pero Dios te ha dado el privilegio de ser madre y qué bueno que amas a tus hijos con amor profundo…hay un refrán que dice que nadie puede dar lo que no tiene, pero tú eres la excepción a la regla, porque a pesar del maltrato vivido, te queda aun amor para darle a tus hijos…eso es loable…

    Caminar por la vida arrastrando heridas profundas es doloroso y amargo, pero hay que perdonar…

    El perdón no es fácil de otorgar a quien siendo parte de nuestra existencia nos hace daño, quien se supone que nos ame y nos cuide…¿por qué perdonar a quien no lo merece? ¿por qué? ¿acaso con el perdón se borrará todo el dolor existente? Solo te puedo decir que mires a la cruz del Calvario y veas al Caballero de la Cruz, él perdonó aun a sus enemigos…No es fácil perdonar, quizás te lleve años en hacerlo pero ante todo, debes perdonarte a ti misma que aunque siendo una criatura inocente tuviste que cargar con culpas que no eran tuyas, tuviste que vivir una vida que no era la tuya, tuviste que asumir actitudes que no debiste en tu infancia solo por librarte de un castigo mayor…solo así podrás perdonar con toda tu alma y ser feliz en plenitud junto a los tuyos…

    Perdonar libera el alma…no vaciles en buscar ayuda profesional, allí se te darán herramientas para manejar esos sentimientos encontrados que aun tienes contigo…Hablar de ello ayuda mucho…

    Rescata lo bueno que queda aun en ti, no dejes que el rencor te opaque lo más hermoso de la vida: el amor…toma esta experiencia como una prueba de enseñarles a tus hijos cuán grande es el amor de Dios y el tuyo propio…

    Si algún día te animas a unirte a nosotras en esta casita virtual, aquí estaremos…solo pido a Dios que te ayude en esta nueva etapa de tu vida y que sientas su amor sin igual para que sigas adelante criando en amor a tus hijos…

    Con amor,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  30. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Pido disculpas a nuestra moderadora AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, por irrumpir su tema un momentito porfa para responder el comentario denuncia de nuestra lindísima y muy amable amiga SASHA, y decirle que:

    Ahhhhhh, ¿esa mujer tambien hace PLAGIO en ese otro blog?, ¿pues cuÁ ntos más tiene? y si todos son piratas, pues qué malo para ella porque está perdiendo su tiempo miserablemente y encima acumulando delitos contra las leyes de internet que son implacables en cuanto dan con el plagiador y lo hacen pagar sus transgresiones deliberadas o nó.

    Veo que en este nuevo blog encontrado por nuestra bella Sasha, tiene en la portada un tema de mi autoría, que por cierto recientemente fue publicado en nuestra casita virtual, es verdad Sasha aquí lo publica ella como si fuera de ella, nomás le borró mi nombre al final del saludo y le puso el de ella, puf… ¡qué descaro cínico de mujer sin escrúpulos! cómo le falta cerebro. ¿En qué cabeza cabe hacer estas tonteras? ¿a quién trata de engañar? ¿o qué trata de ganar publicando cosas que jamás se le hubieran ocurrido escribir porque no tiene la capacidad de crear algo propio y le resulta más fÁ cil convertirse en una ladrona para vanagloriarse, o mejor dicho para abanicarse con sombrero ajeno.

    http://www.flodeo.com/MADAY_ALAYDA_2007/3993850 (AQUI EL NUEVO PLAGIO)

    En el tema anterior «Hay hombres diferentes» donde fue denunciada por otra de nuestras usuarias WICA, sobre el plagio total de la página, dejé el siguiente comentario:

    Doral Dice:

    Octubre 6th, 2008 at 2:41
    BUENAS CASI NOCHES AMIGAS QUERIDAS,
    A TI WICA EN ESPECIAL:

    Mil disculpas por la tardanza en llegar a responder al COMENTARIO DENUNCIA PUBLICA de nuestra amiga y hermana WICA.

    No tienen ni tantita idea de todo lo que tengo que hacer y a veces hasta todo lo que tengo que dejar de hacer para dedicarle mi tiempo al valioso proyecto inmortal de TodaMujerEsBella.com creado por SHOSHAN para todas las mujeres de los cinco continentes del mundo que nos leen y nos escriben amablemente, y créanme que esa señora o señorita “coctelera” (tenía que ser adicta a los cocteles para hacer lo que hace) o lo que sea, que se está dedicando a saquear los materiales escriturales de nuestra casita virtual y adjudicarselos como de su propiedad y autoría, no sabe en realidad lo que está haciendo ni a lo que se está exponiendo porque más que un barato PLAGIO, para mí es una soberana grosería y desverguenza su obra cínica y descarada que venir a robarse los artículos y cuando los publica, hasta cerrarlos con las mismas palabras que en muchas ocasiones Shoshan, Cautiva o yo usamos:

    “Mis respetos y cariño.su amiga de siempre : MADAY AMELIA”
    Mírenla ustedes mismas amigas:

    http://www.lacoctelera.com/maday-amelia/categoria/donde-van-amores-mueren

    Es el colmo del cinismo y la desfachatez y no tiene nombre su descaro y doble maldad: robar y publicar algo que no le ha costado nada y que tampoco le pertenece por derecho humano, y no me extraña viniendo de una persona que al parecer padece de psicopatía y sadismo, de exhibicionismo, de envidia, de celos, de ambición y ¡que carajos le gusta quedar bien a costa del sudor y los esfuerzos ajenos!, a eso se le llama SER PLAGIADORA CON INTENCIONALIDAD DE PLACER EN LA MALDAD, o sea: Goza con hacer el mal, lo disfruta, se pavonea, se engrandece y se aplaude protagonizándose ella misma en sus acciones nefastas cargadas de falsedad y mentira, le preocupa tener una imagen elevada, inteligente y muy hermosa ante sus amigos, de eso alimenta su ego, y para conservar esa imagen, no le importa ROBAR, USURPAR, PLAGIAR para conseguirlo… ¡Pobre Maday Amelia… actúa como una psicópata y la compadezco! tiene saturado su blog con artículos de Shohan, con artículos de Amanecer Cautiva y con Artículos muy míos.

    ¿Qué nos podrìa negar esta mujer, si al publicar ese arsenal de artículos hasta los firma con su nombre? … ¡Ay, qué fácil, pero qué re-fácil y cómodo resulta copiar todititos los artículos de TodaMujerEsBella.com, pegarlos en su blog y aparecer como autora de los mismos, y me pregunto: ¿NO LE DARÁ VERGUENZA HACER ESO SABIENDO QUE ESTÁ ROBANDOSE TODO EL MATERIAL QUE PUBLICA?

    ¡Hey… momentito; señora Amelia, antes de PLAGIAR, mejor enséñese y aprenda a respetar los derechos ajenos de autor, o aténgase a las consecuencias”

    Gracias mi linda WICA, muy amable por tus excelentes informes, pero mira corazona, te seré sincera mi reina, en el fondo ya ni me extrañan estas cosas, porque es evidente que los productos y servicios que ofrece https://www.todamujeresbella.com a sus usuarias, son de alta y refinada calidad, decenas de sitios quisieran tenerlos y como es lógico, personas patógenas, psicópatas y sin escrúpulos como esta señora Amelia, se les hace muy fácil PLAGIAR, pensando que nunca van a ser descubiertas y que muy fácilmente pueden evadirse de la justicia, pero se equivocan y los hechos darán fe de mis palabras… ¡Que se prepare esta señora! porque ya está siendo rastreada por nuestro departamento jurídico y legal y tendrá (le guste o nó) que responder por su plagio.

    Mis respetos y cariño siempre.

    Doral.

    Creo que ese sitio de la coctelera ya les fue cerrado pues ya no pude ingresar y me alegro, pero ¿ahora habrá que denunciar este otro ante el servidor que alimenta este otro blog y rastraear todos los que esta mujer criminal está haciendo con tanto plagio? al parecer no sabe hacer otra cosa… ¡POR DIOS!

    En fín, yo espero de todo corazón que esta joven desquiciada y mañosa se calme, porque si no lo hace, tendrá que enfrentar los cargos, hasta sus últimas consecuencias.

    Gracias Sasha, ya hemos consignado el caso, al departamento jurídico y legal de Todamujeresbella.com

    Las amo en Cristo,

    Doral.

    Responder
  31. 😆 Hola…Nanci,mra iop me idenific mucho contigo iop vivi se puede decir lo qe tu viviste,tambien eenseñaron en lugar de jugar con una muñeca a coinar,lavar hacertortillas,hacer el cafe y cosas se supone le correspondian ami madre lo tenia qe hacer iop antes de irme a la escuela devia dejar hecho todo eso iop jamas supe lo qe era una caricia de mama,ella ami me golpeba salvajmente me amarraba de las muñecas y asi me olpeaba con lo qe se le pusiera enfrente,ya qe creci y tube amis hijos me los qito los puso en mi contra,y hasta la fecha para ella lo qe iop haga o dia esta mal,la verdad o se x qe solo conmigo ha sido asi,x qe con mis otros medios hermanos jamas se porto asi,aparte amino me qiere decir qien es mi padre y creo qe tengo todo el derecho a saberlo,pro ella ya me dijo qe ni en su lecho de muerte me lo dira,no se qe hacer Nanci creo qe iwal y alo mejor Dios me castiga x qe iop no siento qererla como se deve qeerer a una madre aveces la veo o me habla y siento e me irrita eso y no se qehacer,pero estoiesperando el momento par hablr con un padre qe el me diga qe es lo qe devo hacer,y ahora fijate Nanci qe con mis hijos iop no soi asi ni x qe lo vivi encarne propia a ellos si los castigo y hay ocasioes en qe es nesesaria una nalgadita,pero en menos de 1 minuto se me remuerde la conciencia ellos son mi adiracion y no x qe ami ma trataron asi nosotras la vamos a repetir en ellos,no eso jamas deve ser,creo en el fondo de nuestros corazones siempre hay mucho amor para dar,nanci de vrdad qe me hiciste retornar el tiempo claro qe aveces es triste para uno recordar cosas tristes,peo tambien te das cuenta qe no solo uno lo vivio qe hay mas persona qe tambien pasan x muy malas xperiencias,Naci cuidate mucho y qe dios te bendiga junto con tus tesoros…sin saber de donde eres aya te considero una amga…tqm aqi te paso mi correo x si gustas escribirme y contactarnos con gusto lo puedes hacer…[email protected]…ciaito…!!!!!!!!!

    Responder
  32. hola NANCY es bastante triste lo que nos cuentas acerca de tu infancia lamentablemente a veces son cadenas que vienen de muy atras quizas tu mama tambien tuvo una infancia dificil con su mama ya si sucesivamente, lo importante es que tu eres una mujer de fortaleza que estas luchando x romper esa cadena de mal trato y falta de karinio la verdad NANCY admiro mucho la forma en que te expresas de tus hijos y eso dice mucho de ti k tienes mucho para darles la verdad la memoria no es solo mental los recuerdos que guardamos tambien todos tenemos una memoria fisica afectiva una memoria corporal yo tengo mucha fe que con la ayuda de Dios tu vas hacer que tus Hijos cuando sean adultos tengan una memoria tanto fisica como mental de amor y de ternura asi como de una orientacion correcta distinta a la que tu tuvistes muchos animos que tu eres una buena persona y solamente has estado mostrando lo unico que te habian enseniado y como dice amanecer cautiva solo te escondias detras de lo unico que tanto para tu memoria fisica y mental era lo mas seguro y te daba defensa, ahora vez las cosas de distnta manera y yo se que eso es un buen incio la vida es un constante cambio para bien o para mal pero cambiamos mas si tenemos un incentivo para hacerlo tu tienes a tus hermosos hijos que son los que como siempre digo yo son las propelas de mi barco para seguir adelante cada dia. un fuerte abrazo muchos animos y muchas BEndiciones.

    Responder
  33. Me alegra sobremanera que se halla solucionado el problema del plagio.Un saludo a todas y sabes soshan? me encantaria que publicaras algo que tenga que ver sobre depresion, celotipia y paranoia. Gracias

    Responder
  34. Saludos a todas,la historia es triste y conmovente,pero existen y una prueba es la que hemos leido, mi criterio personal es que ,aunque a veces el tanto dolor que te han causado aquellos que debian protegerte y amar te anonada debes ser capaz de alzarte y de Amar,porque solo el amor te salvara,no debes permitir que los recuerdos tristes de una infancia robada te roben lo que Dios te ha deparado,porque cada vida es unica y especial, dices de amar a tus hijos y esta es desde mi punto de vista tu mas bella victoria,porque has roto las cadenas,porque si le trasmites a tus hijos tu dolor,tu odio,tu angustia,tu desesperacion,tu soledad,ellos a su vez lo trasmitian a sus hijos,no existen formulas magicas para tu situacion,lo que yo te pueda decir,es mi opinion como ser humano,como mujer.»Nancy», busca dentro de ti,en lo profundo de tu ser,alli esta tu mas grande tesoro,descubrelo y veras que vale la pena Amar,Perdonar,Sonreir,Creer en la Vida,porque en cada ser humano habita Dios,para terminar te exhorto a no pensar mal de tu madre,quien sabe cuanto dolor o miedo tenia en esos momentos que te hacia mal,mas no era capaz de verlo,pero debes honrarla,porque te a dado la Vida,el mas bello regalo y a su vez tu has dado Vida,la eligio Dios para ti, por eso debes amarla con sus defectos y virtudes,veras como tu amor hara florecer tantas cosas bellas en tu familia,en especial en tu Madre.Que Dios te Bendiga.

    Responder
  35. Querida Nancy:

    Primero que nada me da mucho gusto que te animes a contarnos tu historia, es muy importante sacar lo que tenemos en nuestro corazon para poder enmendar nuestra vida e ir por un camino sin tanta espina, te felicito por querer salir adelante, por amar a tus hijos y salir adelante por ellos, es tan facil decir, asi me lo hicieron a mi! yo soy como tu, no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan, y de verdad te digo que te admiro y respeto, estaremos al pendiente de ti, y lucha, amiga, lucha por tu bienestar y el de tu familia, no todas tenemos un hombre a nuestro lado para apoyarnos pero nos tenemos las unas a las otras, recargate en mi amiga y ten la seguridad que podras hacer lo que quieras, todos tus sueños realizaras con solo pedirle a Dios y visualizar lo que mas anheles.

    Te envio un fuerte abrazo

    Responder
  36. Hola a Amigas

    No puedo creer que haya alguien tan mala que este robando los articulos de todamujeresbellas …

    Solo espero que pronto puedan solucionar ese problema y caiga todo el PESO encima de esa ladrona que es una descarada que no tiene ni cara ni verguenza ….

    Suerte querida Shoshan , Cautiva yDoral que Dios les ayude a que pronto puedan estar tranquilas otravez sin preocupaciones …

    Les envio mis carinos y gracias a aquellas mujeres buenas que estan pendiende de esta hermosa casita virtual , de veras estoy segura de que todas las mujeres de aqui les estan muy agradecidas , cuidemos siempre nuestra casita virtual !!….

    Dios Les Bendiga a todas !!!!!!!………

    Responder
  37. los seres humanas siempre nos hacemos una coraza ante el dolor tu tienes ese rencor pero saca eso busca d edios busca que el te dara lapaz y el perdon pa aquellos qu ete hicieron mal eres hija de dios el sabe que eres buena que eres victima d ela circustancias

    Responder
  38. AMIGA NAYITA:
    Así es mi niña, no puede haber nada de placentero, sentirse así, sentir que no hay amor en el mundo, porque quien debió dártelo, te lo negó, y más aun te lastimo físicamente, también pienso mi niña, que las palabras fuertes tienen un efecto negativo en nuestra vida.

    En cuanto a tu segundo comentario, pienso mi niña, que si, eres una jovencita, pero a esa edad ya conoces tus necesidades, ya empiezas a saber que esperas de la vida, y mas o menos que hacer para lograrlo, se que te preocupa la situación de tu familia, sobre todo la tu señora madre, pero sin animo de decirte actúes con egoísmo, creo que es el momento de que veas por ti misma, porque es mas fácil ver por una sola persona (tu) que ver por u grupo que lo mas seguro es que rechacen tu ayuda.
    Tienes todo el derecho de tener amigas y hasta amigos, y si en tu casa no te dejan que te desarrolles como persona, tienes que buscar las venias que te lo permitan, me da la impresión que la persona con quien te sientes cómoda para hablar es tu padre, habla con el, dile tus inquietudes, dile el porque no hablas con tu mami, esto después de agotar todo lo que este a tu alcance para hablar con ella.
    Te entiendo perfectamente que quieres tener una familia, en donde impere el amor, la comunicación y el amor, pero mi reinita, no esperes arreglar el mundo, en cambiar a tu mama, porque los cambios se dan solamente cuando nosotros queremos cambiar.

    Pienso que tu mami, como cabeza de tu casa, los ama a todos, pero no sabe como demostrarles el amor que siente por ustedes, tus hermanos y tu, a lo mejor por lo que tu dices, por la forma en fue criada, alo mejor no sabe como salir de ese pasado, sal tu mi niña, dices que seria muy inmaduro si sales de allí, puede que tengas razón, pero mi niña, habla con tu padre, miren las opciones entre los dos, se que el te sabrá guiar, porque me imagino que el , al igual que tu, no quiere que eches a perder tu futuro, criando una mujer insegura y dependiente.

    No necesariamente porque tienes 17 años, tienes que tener novio, en todo caso es mejor que hagas lo que mas te interesa primero, el tener novio, no nos hace mas mujeres ni es una solución a nuestros problemas, pero en cambio si puede empeorar la situación con mas confusiones, especialmente de sentimientos, así que no te preocupes, pensando que a este ya deberías tener novio.

    Espero que esto te sirva de algo, pero ten presente que seguir sin hablar te puede hacer mas daño, además de cerrarte posibilidades para encontrar opciones, te deseamos lo mejor, gracias por estar presente en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  39. QUERIDA AMIGA SOL Y LUNA:
    Es hermoso mi niña, cuando se tiene a Dios en nuestro corazón, de no ser por su infinito amor muchas de nosotros no estaríamos aquí, muchas de nosotras nos hubiéramos hundido en el dolor y la desesperación, es lamentable que nosotros los humanos, no tengamos la capacidad de dar amor y seguirlo dando, justo en donde nos encontramos odio a cambio de todo nuestro amor.
    Que bueno mi reina, que muchas mujeres como mi querida amiga Nancy, se hacen poco a poco al amor infinito de Dios Jehová.

    Te aseguro mi reina, que nuestra amiga, esta renaciendo de nuevo y su inspiración le es mandada a ella desde el cielo, por medio de sus angelitos, sus hijos, a quienes ella ama profundamente.

    Gracias por tu aporte mi reina, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  40. QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Así es mi niña, es difícil comprender, como puede una madre ser tan cruel, cuando de sobra sabemos que la fieras mismas en la selva defienden con garras y dientes a sus hijos.
    En lo personal me llena de gran gozo saber que nuestra linda amiga ama a sus hijos, y estoy segura que muy pronto dejara salir toda la nobleza de su corazón.
    Gracias mi reina por tus palabras, como siempre tan certeras y tan llenas de amor para nuestra amiga Nancy.
    Gracias por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  41. AMIGAS TODAS:
    Esta noche mi corazón esta lleno de gozo, lleno de infinito agradecimiento a Dios, al ver su obra en el corazón de nuestra querida amiga Nancy, con mucho gusto les transmito el mensaje que nos hizo llegar para todas ustedes,

    Retransmisión:

    “Hermosas mujeres de todamujeresbella. Y si que lo son TODAS. Hace mucho que decedi no derramar ninguna lagrima mas, por nadie, por nada, por ningun motivo. Para mi las lagrimas derramadas eran en vano. Hoy escribo con lagrimas y casi a llanto abierto….Y que bien se siente.

    Lloro por tantos motivos, tranquilidad para empezar, una tranquilidad que me trajo un angelito de esta casita, algo inesperado algo que no pedi algo que pense imposible. Tambien lloro a leerlas a todas, por el apoyo que eh recebido, porque no estoy sola, porque tambien me da tristeza que no soy la unica mujer que ah pasado una ninez terrible, o mas bien quien no tuvo ninez.

    Algo que han dicho me ah quedado muy pero muy grabado «Perdonate a ti misma d lo q sientes.» En eso estoy, tienen toda la razon, estos sentimientos son dificiles de vivir con ellos.

    ojala algun dia se termine esa cadena de dolor de padres a hijos». Tenemos que empesar con nosotros mismos. Deshacer de lo malo que vivimos, vimos, o pasamos, no seguir con los hijos. Aprender de los «errores» de nuestros padres, y poner nuestro granito de arena empezando con nosotras mismas. Nosotras como mujeres tenemos ese poder, el poder de luchar y cambiar.

    se dice que la mujer le da la vida a los hijos, en mi caso es distinto, ellos me dieron la vida a mi, por ellos es porque sigo, son mi motivo de ser, el motivo por cual me levanto cada maniana.
    Malgastar en odios. Es cierto, no vale la pena. Ser negada ese amor de madre ah sido dificil. No se si aun hay tiempo para rescatar eso. Tal vez si, si se puede, pero yo no estoy preparada, y por el momento no lo deseo. Mis hijos saben lo que es amor, siempre lo sabran. Empesare con mis sentimientos, mis resentimientos, a empezar a confiar nuevamente SI, SI soy una mujer buena, no negare eso, se que tengo un corazon enorme, que puede dar mucho, el problema es que no puedo dejar el pasado donde esta, en el pasado.

    lograre cambiar, lo lograre, poco a poco lo lograre.
    Se que puedo, y con personas como mi angel terrenal y el apoyo que ustedes demuestran, lo hacen mucho mas posible. Lo hacen alcansable

    A todas… GRACIAS!!!! No hay otra palabra mas tierna, mas fuerte, mas llegadora que se me ocurre, pero con el corazon les agradezco. Sus comentarios, consejos, y apoyo han sido muy utiles para mi. Ustedes ni idea tienen de lo grande que ah sido esto para mi. Estare atenta a este tema, eso tenganlo por seguro. Y seguire aqui con ustedes en todos los demas temas.
    HOY…… Mis lagrimas no han sido en vano…

    Gracias , desde el fondo de mi corazón, GRACIAS. NANCY.»

    Responder
  42. MI QUERIDA AMIGA NANCY:
    gracias mi reina, se lo dificil que es para muchas de nosotras reconocer cuando se nos da amor, no se si es orgullo rebeldia o si es simplemente, que no les decimos las palabras que esperan leer, me arrancaste las lagrimas, como muchas otras vecs, me arrancaste las lagrimas, solo que esta vez de felicidad de verte evolucionar, te conozco y se que a pesar de todo, eres una mujer fuerte y con determinacion, se que has logrado mucho, se tambien que aun te falta mucho mas, pero se que lo estas logrando, porque te veo mas feliz, porque ahora tus ojos tienen esa luz de nobleza que hay en tu corazon.
    perdoname que no haya transmitido lo que escribiste para esta servidora, no es que no lo aprecie, no se si soy muy egoista, pero lo atesoro en mi baul, y lo atesoro mas que todo en mi corazon, tus palabras son una luz mas de las muchas luces con que DIOs en su infinta bondad, alumbra mi vida.
    gracias amiga mia.
    con profundo respeto:
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  43. Querida Amiga NANCY

    Que alegria leerte amiga y gracias a nuestra querida Moderadora Cautiva por la retransmision….

    Con lagrimas en mis ojos he leido muy despacio tus letras y en cada uno siento tu carino , tu amor y esa gran mujer hermosa valiosa que eres , una hermosa madre ….

    Amiga tus palabras me han llenado de alegria al verte asi tan decidida a dejar el psado y mirar hacia adelante sin derramar mas ni una lagrimas de dolor y juntos a tu angelitos vivir una vida plena lleno de amor de ternura como ustedes se merecen ……

    Te admiro como la gran mujer que eres , sigas adelante tienen mucho por delante y estoy segura de que en tus caminos de ahoy en adelante solo habra dicha , amor y paz ….

    Dios te guie y te proteja siempre amiga un gran abrazo para ti y a tus angelitos bellos cuidalos mucho y sean muy felices siempre juntos ……

    Gracias Cautiva por ese gran corazon que tienes , por compartir con nosotras los sentimientos de nuestra querida Amiga Nancy , y claro que siempre estaremos aqui todas juntas caminando por la vida y unidas atravez de todasmujeresbella.com …..

    Saludos y abrazos ……

    Responder
  44. 😥 NANCY querida, creo q nuestras hermanas de la casita virtual
    ya te han dicho de todo, espero q te des cuenta q para nosotras
    si eres muy importante y te queremos aunque no nos conozcamos
    amiguita mia lo unico q te pido es q tu corazon, tu amor hacia tus
    hijos no cambie nunca, ya sea varon o mujer porq a las mujeres
    no sabemos q clase de desgraciado nos toca para compartir nuestras vidas y el varon darle mas cariño para q el asi de a su
    familia mañana mas tarde, todo tus sufrimientos, tus malos recuerdos, tus heridas encargalo a nuestro Padre Celestial, yo se q cuando pasamos por malos momentos a veces hasta dudamos de nuestra fe, pero sabes madre lo importante del ser humano es tener fe aunque sea en un palito y q mas en DIOS q el es el unico q nunca nos falla, siiiiiiiiiii ya veras tu recompensa sera el amor de tus hijos, de tus nietos, de las amistades, q mira ya aqui tienes a muchas amigas q estaremos pendientes de ti seremos tus psicologas, porq los psicologos nos ayudaan a sacar todos nuestros sufrimientos de adentro a traves de la conversacion y eso haremos
    asiesque amiguita linda a seguir adelante, tu historia es parecida a la de mi madre q su madre mucho lo maltrataba pero mi madre es una mujer muy amorosa, incluso fue hasta con su propia madre ya despues les contare algo.
    espero q te cuides, q ese corazoncito este lleno de amor, de ternura para q nos brindes no solamente a tus hijos sino tambien a nosotras q a veces mucho lo necesitamos.
    tu amiga de siempre
    nory
    saludos y abrazos para todas las amiguitas.

    Responder
  45. HOLA AMIGAS TODAS:
    Nancy:
    He leido tu carta, tu respuesta…. creo amiga q te han dicho muchas cosas en nuestra casita virtual, las cuales son de apoyo para ti, dejame decirte, q lamento mucho, lo q has vivido duro muy duro, uno puede pensar q la madre es nuestra mejor amiga, y q no nos hara daño.. como tu bien dices sus frustracciones….se pego contigo y tu hermana, o talvez sus sufrimientos pasados su educacion, q no supo cambiar para no ser igual contigo, pienso q esta en uno saber manejar situaciones q vivimos a diario donde sentimos dolor, angustia, y no pegarnos con las personas q nos aman en este caso tu.
    Pero sabes siempre al final del camino brilla una luz, y no todo es malo amiga, mira lo q la vida y Dios te dio, te bendijo con 2 hijos hermosos, q son tu vida, por ellos y por ti, perdona a tu madre, con tu corazon, con todas tus fuerzas, eso te hara bien a ti, Dios yo la perdono, veras como tu corazon y alma, comienza sentir calma y no reconr porq vivir asi amiga linda te llena de angustia, te hace infeliz y ese dolor, rencor los aborven tus hijos q no tiene culpa de nada aqui, y lo q menos quieres tu es q ellos sufran verdad, entoces amiga no te dejes, caer, se feliz con lo q la vida te esta dando ahora presente, el pasado ya fue paso, eso dejalo atras, no es facil yo lo se, pero te tienes a ti misma q eso es super importante, y claro tus hijos y Dios…… no desmayes amiga lucha por ti y por tus hijos….
    Dios te bendiga mucho,
    CECY

    Responder
  46. Nancy: Por lo que he leido me he dado cuenta que fue muy triste lo que vivistes siendo una niña,en esa etapa lo que uno más desea es el amor de su madre,a mi me da tanto gusto saber q

    Responder
  47. hola quisiera saber como puedo seguir escrbiendo, tengo mucho que comentar sobre mi vida y me gustaria que ayudaran podria ayudarme , me gustan muchos los articulos que he leido y me gustaria comentar con ustedes algo de mi vida propia

    Responder
  48. AMIGA MAGADALENA JARQUIN:
    Has llegado al lugar adecuado mi niña, por lo que te damos la bienvenida, en esta casita te puedes sentir libre y escribir tus vivencias y experiencias en estos nuestros temas públicos, lo puedes hacer en temas que se acerquen mas a tu historia personal, como dicen nuestras amigas, en uno de esos, que sientas que te “caen como anillo al dedo” te aseguro mi reina que será tomado con el mayor de los respetos y será leído por nuestras amigas y por supuesto, será leído por la administración, por nuestra querida Soshan, nuestra bella doral y esta tu servidora, siente libre mi amiga de escribir y comentar , tal como lo hacen nuestras bellas usuarias.
    En esta tu casita que ya puedes llamar tuya, tienes desde hoy un lugar especial para ti. Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  49. mi querida amiga nancy:

    que historia de verdad asta me hizo yollar.la verdad amiga es el primer caso que he leido pero he escuhado muchos.que tristeza que tu madre te haya castiogado de esa manera yan cruel sin tenr tu la culpa.fue injusta contigo porr que hay maneras de hablarles alos hijos y como dicen hay qu tner pyruebas para jusgar a una persona pero tambien la unica persona que juzga en diosito.
    entinedo que quisas el odia hacia tu madre fue a causa de omo te tratraba.y que padre que tu quieras muycho a tus hijos.y nos trates como tu fuiste tratada yo soy una joven de 18 años pero ami corta edad te puedo decir amiguita que hay que saber perdonar aunque se que para ti es dificl muy dificil por que esas heridas quedan marcadas en el corazon y en la mente para siempre.
    diosito perdona asta el mas malo de la tierra.y tu poco a poco debes no de olvidar por que como te vulevo a repetir se que es dificil para ti.pero sacar ese odio que llevas dentro por que todo ese odio te efecta amiga.
    gracias a dios mi madre es una buena persona y nunca me ha trado mal.mi padre que descanse empaz nunca me levanto la mano.nunca me pego.mi madre pues cuando algo hacia mal me llamaba la atencion.y si efectivamente me daba unos cuantos cuartasos pero no asta el extremo de matarme.claro que no.
    hoy a la edad que tengo amis padres le debo mucho por que soy lo que soy poe ellos.
    desafortunadamente tu caso lo vi con una prima.
    ella sus padres si al quieren pero de una manera que no le demuestran amor.cuando estudiabamos la primaria yo recuerdo que ella por eso echo de no obedecer a una de sus hermanas que le habia mandado hacer unas cosas.pues solo por que ella no le iso caso su papa la pego orriblemente tan fuerte fue el cinturonaso que ledejo marcado todo el cuerpo.cunao yo la abrase ela sintio un ardor yo le pregunte que tenia ella me llevo al baño de mujeres se quita la blusa y vi como su espalda tenia esas marcas tan feas que yo me puse a yorar junto con ella.yo le dije que debis de ser fuerte.y que si ella sabia como era su padre que mejor le isiera caso. y ms por que apenas tenia 11 año.pasaron los años entramos a la secundaria su padre ya no le pega de esa manera pero siempre que ella le pedia dinero para comprar algun material de la escuela su pedre siempre le reprochaba el dineo tanto le reprochaba que ella cuando dejaban tarea con miedo iba a pedirle dinero a su papa.yo como vei como su papa la trataba lo qu hacia era no siempre pero cuando tenia.hacer la tarea junto con ella.y comprabamos el matrial juntas.cuando tenia yo le decia no le pida yo te lo compro.y como mi madre ya sabia como era por que ella yoraba.yo le decia que si le podia comprar y ella me decia que si.
    ay en dia mi prima tiene 18 años y le ha demostrado a su padre que apesar del trato que le dan ella ha salido adelante.ahora ya trabaja.y estudia.y defiende sus derechos.

    por eso amiguita.tu debes seguir saliendo adelante con tus hijos.y darles mucho amor lo que a ti te falto de hica brindrles a tus hijos.ellos son tu pilar.se que todo lo que te paso no lo olvidaras pero tu ahora tienes una razon de vivir y de sali adelante y son tus hijos.

    ta mando un fuerte abrazo.amiguita.

    Responder
  50. hola soy nueva en esto es primera vez que leeo estos comentarios pera la verdad,me encantaron son maravillosos solo que no se como inscribirme me podrian ayudar?

    Responder
  51. Hola sohan buenas tardes, esta mañana llegando a mi sitio de trabajo recibi una llamada telefonica no de mi celular sino del del telefono de mi oficina era la voz de un hombre que distorcionaba la voz de forma ronca me dijo, hola me llamo por mi nombre y me dijo soy un amiguito tuyo pero no oia bien igual le escuche que me dijo hoy te vi tenias un hilo dental hoy te vi y hoy te voy a hacer el amor, por supuesto me asuste muchisimo aun sigo un poco asustada en realidad no entiendo como sabe mi nombre y mi numero de oficina quiero entenderlo y tratando de buscar quien es o quien me quiere hacer daño, pero si queda un daño piscologico cuando sueña el telefono es cualquier cliente ya enseguida se me hace un nudo en la garganta para contestar, mi hermana e viene a buscar me va a lleva a mi casa porque de verdad estoy asustada ya que me dijo que hoy me haria el amor..me aterra estar en la calle y solo tengo la proteccion de Dios y sus angeles.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: