Las pruebas del amor

© | | ,


Las pruebas del amor No sé si han dado cuenta amigas queridas, lo común que es entre las parejas, la famosa frasesita “Dame una prueba de tu amor”, principalmente por parte del hombre que cuando quiere conseguir un objetivo específico de la mujer, se adelanta y directamente pide ser “convencido” de que realmente le aman, y por supuesto la mujer tan acostumbrada como está a convencer, allá va de babas y sin protestar a demostrarlo.

¿Por qué tiene que ser siempre así? ¡Rompamos mujeres amigas, con el esquema caduco de esa “tradición” ancestral!

La mujer no tiene ninguna necesidad de abaratarse de tal forma con tal de cumplir caprichos de alguien que ni la ama, ni la respeta, ni la considera ni la valora, pues si así fuera, sería el hombre quien primero la protegiera de esas estupideces como andarle pidiendo pruebas de amor.

A estas alturas de la vida, la mujer no necesariamente tiene que continuar bajo el influjo, o mejor dicho, bajo la influencia de lo que al hombre se le ocurra o se le venga en gana estipular o reglamentar poniendo sus condiciones primero, que en determinado momento él mismo jamás estaría dispuesto a aceptar, ¿entonces por qué nosotras las mujeres sí tenemos que aceptarlo?

¡HEY… CUIDADO; Y MUCHO OJO MUJERES, ALTO ALLÍ!

Porque justo allí, está la clave para que funcione o no funcione bien el resto de todo lo que pudo haber sido una hermosa relación. Aceptar condiciones sumisamente equivale a vivir en pareja manipulada, chantajeada sentimentalmente y utilizada miserablemente el resto de la vida y de allí nacen para multitud de problemas que afectan directamente a la mujer y a la familia. El hombre es lo que es y al parecer nada le queda mal ¿verdad?, pero a la mujer se le juzga duramente y se le condena sin piedad cuando no obedece, cuando no se somete, cuando no aceptar vivir gobernada, se le tilda de liberal y de libertina, porque no quiere dar su brazo a torcer (como dicen), o porque no quiere seguir siendo la «tonta sumisa» que siempre tiene que dar a probar su amor de la forma que sea.

Es tan normal para algunos hombres solicitar a la mujer la famosa prueba de amor, y algunos señores no sólo la piden, sino que hasta la exigen como si fuera una obligación ineludible, un deber o un compromiso milenario de ser macho al que se le tiene que rendir honor para merecer su amor: “O me demuestras tu amor, o aquí terminamos” ¿y qué hace la mujer en esos casos?, calladita, temblando y llena de miedo va y prontito le regala la prueba de amor, y el otro bien gracias… ¡satisfecho!

¡PUES NO MUJERES, AL CUERNO CON ESO!… ¡El que quiera azul celeste…pues que le cueste!
¡Que aprendan esos hombres a hacer méritos si quieren tener éxito en sus conquistas, ¿por qué tenemos que facilitarles todo? ¡Por eso están como están de alzados, de creídos, de sentirse inalcanzables e idolatrados! ¿y quien tiene la culpa de ello?… ¡La mujer!

Entendamos pues amigas, que ya no son tiempos de sumisión, ya no son tiempos de tanta pleitesía ni de tanta devoción, son tiempos de acción, pero con la cabeza bien puesta arriba y el corazón bien puesto en su lugar. La mujer hoy en día ha incursionado en miles de ámbitos nuevos y está perfectamente capacitada para liderar a la par con su hombre, y arrear con la misma bandera si fuera posible. ¿Pero cómo va a ser posible si son los mismos hombres quienes están tan acostumbrados a limitar, a anular porque se sienten invadidos o en competencia por la mujer en los campos de toda actividad?… ¡Nos siguen pidiendo pruebas de capacidad y amor! ¿De qué se trata esto pues?

Se trata de que todas las mujeres de nuestro mundo, aprendan ya por el amor de Dios, a ser DAMAS, a ser dueñas y señoras de su cuerpo, de sus sentimientos y de sus vidas. Que se atrevan a tomar las riendas de su corazón y que adopten nuevas culturas, que pongan nuevas normas y límites al hombre que les pida una prueba de amor. ¿Saben por qué?

Porque la mujer por naturaleza ya tiene valor  y es ella quien fija las reglas, les guste a los hombres o no. Si no les gusta, lo mismo tendrán que aceptarlo, porque el amor de una mujer no es una mercancía barata que se pone a prueba, ni está a exhibición, ni está a discusión y punto.

Agradecida de recibir vuestros amables comentarios,
os dejo mi respeto y mi cariño en la Paz de Cristo.

Doral.


Anterior

Confidencias del corazón

Muchas veces la vida nos pone frente a frente con gente que a la primera impresión nos parecen personas amargadas y con actitudes no aceptables, muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias, muy pocas veces nos detenemos a pensar…...

Cómo enfrentar las difamaciones por Internet

Tristemente ocurre mucho: Por la causa que sea, alguien se dedica a desprestigiarte por Internet. Envían emails a todos los contactos difamando a su victima, llenan los foros de comentarios difamatorios, mezclan la verdad con la mentira moldeándola a su…...
Siguiente

49 comentarios en «Las pruebas del amor»

  1. HOLA DORAL: Cuanta razón tienes en todo lo que comentas en el artículo que escribiste, por supuesto que no debemos de andar dando «pruebas de amor», ¿por qué vamos a hacer eso?, si nos quieren creer que los amamos pues es porque nos aman también y si no lo queren creer, pues el problema es solamente de ellos, derivado de su inseguridad. Dicen que había una vez……..una pareja de novios, y por supuesto el novio había pedido muchas veces a su novia la famosa «prueba de amor», sin embargo ella no había querido acceder a sus peticiones, pues ella sentía y sabía que no tenía por qué hacerlo- Pero un día cansada de que su novio insistiera una y otra vez en ese asunto, resuelta a dejar en claro la situación, lo enfrentó y cuando su novio le volvió a tocar el tema, ella llena de valor y energía le dijo: «está bien, has ganado, te daré la «prueba de amor» que tanto me has pedido, sin embargo si yo te estoy dando esa prueba, tú también tienes que darme una prueba de que me amas también». A lo que su novio le contestó, que era justo y que ¿como deseaba que se lo demostrara,? entonces ella le contestó, fijando sus ojos en el carro lujoso y muy costoso de su novio «quiero que tires tu carro al barranco mas profundo». El novio sorprendio y sin poder creer lo que escuchaba, le dijo «¿como quieres que eche mi carro al barranco?, si es lo mas valioso que tengo». A lo que ella muy tranquilamente le respondío » ¿ y tú crees que la prueba de amor que tu me pides , no es lo mas valioso que tengo yo?». El novio comprendió lo que la chica le dijo, y jamás le volvió a insistir en la famosa «prueba de amor».
    Asi que amigas, nada de «pruebas de amor», el que nos quiera creer que los amamos bueno, y el que no, pues también bueno, jajajaja.
    Saludos a todas y Doral, gracias por tu interesante artículo.

    Responder
  2. Feliz Noche a Todas las Mujeres Bellas de esta página. Precisamente hoy me mandaron unos escritos milenarios, que leyendolos una alcanza a comprender, el porqué del machismo en el Mundo. Y en Pleno Siglo 21, nosotras no nos podemos dormir en los laureles, tenemos que estar evolucionando siempre. Paso a regalarles este texto tan interezante:

    “Mira estos escritos, que han salidos de mentes “sabias” y “eruditas”

    No dejes de hacerlo para comprender o no a la raza humana
    y su evolución

    “La mujer debe adorar al hombre como a un dios. Cada mañana debe arrodillarse, nueve veces consecutivas, a los piés del marido y, con los brazos cruzados, perguntarle: Señor, que deseais que haga?”

    Zaratustra (filósofo persa, siglo VII a.C)

    «Todas las mujeres que sedujeran y llevaran al matrimonio los súbditos de Su Majestad mediante el uso de perfumes, pinturas, dientes postizos, pelucas y relleno en caderas y pechos, incurrirían en delito de brujería y el casamiento quedaría
    automáticamente anulado.»

    Constitución Nacional Inglesa (ley del siglo XVIII)

    “Aunque la conducta del marido sea censurable, aunque éste se dé a otros amores, la mujer virtuosa deve reverenciarlo como a un dios. Durante la infancia, una mujer deve depender de su padre, al casarse de su marido, si éste muere, de sus hijos y si no los tuviera, de su soberano. Una mujer nunca deve governarse a sí misma.»

    Leyes de Manu (Libro Sagrado de la India)

    “Cuando un hombre fuera reprendido en público por una mujer, tiene derecho a golpearla con el puño, el pié y romperle la nariz para que así, desfigurada, no se deje ver, avergonzada de su faz. Y le está bién merecido, por dirigirse al hombre con maldad y lenguaje osado.»

    Le Ménagier de Paris (Tratado de conducta moral y costumbres de Francia,
    siglo XIV)

    “Los niños, los idiotas, los lunáticos y las mujeres no pueden y no tienen capacidad para efectuar negocios.“

    Enrique VII (rey de Inglaterra, jefe de la Iglesia Anglicana, siglo XVI)

    “Cuando una mujer tuviera una conducta desordenada y dejara de cumplir sus
    obligaciones del hogar, el marido puede someterla y esclavizarla. Esta servitud puede, incluso, ejercerse en la casa de un acreedor del marido y, durante el período en que durase, le es lícito (al marido) contraer un nuevo matrimonio»
    Código de Hamurabi (Constitución Nacional de Babilonia, otorgada por el
    rey Hamurabi, que la concebió bajo inspiración divina, siglo XVII a.C.)

    “Los hombres son superiores a las mujeres porque Alá les otorgó la primacia sobre ellas. Portanto, dió a los varones el doblede de lo que dió a las mujeres. Los maridos que sufrieran desobediencia de sus mujeres pueden castigarlas: abandonarlas en sus lechos, e incluso golpearlas. No se legó al hombre mayor calamidad que la mujer.»
    El Corán (libro sagrado de los musulmanes, recitado por Alá a Maomé en el siglo VI)

    «Que las mujeres estén calladas en las iglesias, porque no les es permitido hablar. Si quisieran ser instruidas sobre algún punto, pregunten en casa a sus maridos.“

    San Pablo (apóstol cristiano, año 67 d.C.)

    “La naturaleza solo hace mujeres cuando no puede hacer hombres. La mujer es, por tanto, un hombre inferior.»

    Aristóteles (filósofo, guía intelectual y preceptor griego de Alejandro, el Grande, siglo IV a.C.)

    “El peor adorno que una mujer puede querer usar es ser sabia.“
    Lutero (teólogo alemán, reformador protestante, siglo XVI)

    A la vista de estos textos, es evidente lo difícil que ha sido para las mujeres conseguir la casi igualdad con el hombre.”

    Responder
  3. Hola Doral.

    Dios Te Bendiga Mucho y te siga dando hermosas palabras para confortar corazones oprimidos, alientas tanto que tus palabras incursionan a buscar la libertad de nuestro amor, pues el amor de la mujer es puro y es tan puro que si lo prueban ya no tendran que comprar todo el frasco pueya la esenci se le quedara encima y luego que del frasco, acaso es necesario esperar a que otro tambien quiera probar nuestro amor, pues No, y si es asi entonces al fin y al abo se agotaria toda la esencia de dar pruebas y pruebas y nuestro frasco quedaria vacio.

    Besos y bendiciones, las amo en el amor de Cristo y por favor chicas recuerden que somos todas un diamante, el m as fino que hay.

    Las quiero mucho

    Responder
  4. Hola Amigas

    Wuaoo Bella Doral que hermoso articulo , buenisimo , te admiro mucho MUJERRRRR!!!….

    Tu como siempre amiga tienen tanta razon en tus palabras y la verdad creo que tambien a estas alturas de nuestras vidas ya nosotras las mujeres debemos de despertarnos y ya no ser la famosa sumisa del siglo pasado …

    Seamos ya nosotras las que decidamos por nuestras felicidad y no porque alguien nos quiere imponer y solo por no contradecir pasamos humillaciones, maltratos y otros sufrimientos ……

    Caminemos firmes con la cabeza levantada , somos como dice nuestra Querida Moderadora Doral Reina de la Naturaleza y la pura verdad es que los hombres sin nosotras NO SON NADIE o acaso ellos pueden parir ???….

    Somos la obra mas maravilloso que Dios creo en este universo y talvez antes no lo sabiamos o lo sabiamos pero lo que no teniamos era TODAMUJERESBELLA.COM hoy lo tememos , hoy dia a dia esta pagina nos esta ensenando nuestros valores y como superar las dificultades que la vida nos presenta a diario …..

    A mi en lo personal me han ayudado mucho todos los consejos y los buenisimos articulos que nos traen pongamos en practica y seremos mujeres felices …..

    A todas un gran abrazo y para ti Bella Doral un gran abrazo y un beso que Dios te guie y te proteja siempre y gracias por estar siempre con nosotras , te quiero muchisimo ,eres UNA MUJER GRANNNDEE !!!!!!!……

    Responder
  5. Hola PREOCUPADA SIN SALIDA, mira yo tengo un situacion similar, mi esposo vive lejos, en otro pais y yo tambien, eso es mientras organizo mis cosas para validar la carrera en donde el vive, pero mientras tanto la incertidumbre es un hecho, y par serte franca si realmente amas a alguien lo respetas, y que no venga a decir que por salud, yo soy medico y te puedo asegurar que hay otras formas de satisfaccion. Ademas, de slaud no tiene nad apor que se arriesga a contraer una enfermedad de transmision sexual, y asi halla sido honesto contigo, me parece una irresponsabilidad de el. Entonces tu decides que hacer con esto, tienes dos opciones, seguir con el y perdonarlo y seguir con las dudas o no, o de plano acabar con esa relacion, la cual tiene la ventaja de que no se han casado aun ni es algo realmente estabilizado. Haste valorar, por que de la misma forma nosotras tenemos necesidades sexuales, yo las tengo al vivir lejos de mi marido, pero nunca me he acostado con nadie diferente a el, y por que? por amor y por RESPETO, pero parece ser que el hombre en ese aspecto nunca lograra respetarnos, aunque existen unos pocos que si, pero la gran mayoria les gana su calentura. Fue muy honesto al decirte y tiene el credito de serlo, pero a la vez, es un descarado por la justificacion que da, Yo te puedo decir que eso no es verdad, lo del temita de la salud. Espero superes esto y logres mejor encontrar un hombre que viva cerca a ti, en tu msima ciudad para que precisamente la distancia no juegue con la relacion, aveces fortalece pero aveces tambien separa mas de lo que los separan los kilometros. Cuidate y sigue adelante.

    Responder
  6. ni que de decir cuando yo la ofreci la rogue durante un año hasta que la tomo y al dia siguiente sencillamente se fue quedandome ahi parada esperando si todavia a que volteara no si si esperaba por lo menos una palabra de gracias no volteo sencillamente siguio su camino y se fue de la ciudad a pesar de que me jure no se cuantas veces que no lo buscaria la mensa de yo lo busque le mande un mail diciendole cuando vienes solo me dijo LA VERDAD NO SE CUANDO VAYA si es duro aceptarlo pero cada dia creo lo tengo que escribir setecientas mil veces solo FUI SEXO, les paso uno de mis escrito que he estado escribiendo…

    Porque seguir recordando
    Aquella noche que quizás tu
    Olvidaste en aquel hotel
    Ahí donde nació también
    Ahí la diste por muerta
    Porque seguirte extrañando
    Porque seguir esperando
    Que tu me recuerdes
    Que recuerdes aquella
    Velada tan mágica para mí
    Porque seguir esperando
    Que tu quieras entrar
    Y revivir aquel mi sueño
    De aquella noche lluviosa
    Porque no cerrar la puerta
    De aquel hotel tal como lo
    Hiciste tú y ahí dejar olvidado
    Aquel mi sueño mi ilusión
    Porque no cerrar la puerta
    De aquel hotel y ahí dejar
    Olvidado tu ultimo beso
    Que parecía no terminar
    Y termino como termina la noche
    PARA INICIAR EL DIA…..

    Responder
  7. Hola Bella Doral, me da mucho gusto que trates estos temas por que aqui en nuestra casita virtual hay muchas jovencitas y es muy importante que ellas abran los ojos y que mejor manera que esta forma siempre acertada y directa con que tu tratas todos lo relacionado a la sexualidad.
    Ojala y cuando yo tenia 15 o 16 anos hubiera habido un refugio como nuestra casita, pienso que es de gran ayuda para jovenes y tambien para nosotras que de vez en cuando necesitamos que nos hagas ver con claridad lo que debe ser una Mujer, Gracias Hermosa Doral., Saludos Amigas queridasss Susy, Muneca Bonita, Kiwis y mi preciosa Parisdenoche 🙂

    Responder
  8. Ay,niñas hermosas……..la Bendita prueba de amor.
    creo que tendramos que hacer como nuestras abuelitas………….
    Si no habia casorio……..nada de nada……ni de agarrarse las manitas.(jajajjajja)……..y eso si las visitas vigiladas…..con familia completa,y porsupuesto con hora restringida.
    y recordar aquel dicho que dice :El Hombre es fuego y la mujer estopa,llega el diablo y sopla….y …..upss
    Asi que niñas tenemos que aprender a tejer,para que no se nos crucen cosas raras……jajajajjaja

    se les ama un mundo

    Responder
  9. ATENTA NOTA INFORMATIVA,
    A MANERA DE SUGERENCIA AMIGAS QUERIDAS:

    Especialmente para ustedes reinas que están dignándose en copiar y pegar mensajes que ya se han publicado en temas anteriores al actual, siento mucho tener que informarles que nuestro bot supervisor incansable y fiel trabaja las 24 hrs. del día (con su noche respectiva) con el fin de depurar estos comentarios repetidos.

    Creo que debemos sujetarnos (por favor) a comentar sobre el tema en cuestión para no desviarnos del asunto que aquí y ahora nos ocupa o estaremos ignorando y devaluando al mismo.

    Hemos observado que algunas amigas han tomado los temas como chat, escriben y hasta lo recalcan algunas con sus propias letras que no escriben para opinar sobre el tema y ni siquiera para pedir consejos (asi lo dicen), sino solamente para saludar a sus amigas… uf… caray, ¿entonces para qué sirve nuestro chat de mujeres?

    Por favor, vuelvo a suplicar nuevamente, abstenerse de hacer comentarios que no van de acuerdo con el tema. Mantengamos limpia nuestra casita virtual, ordenada, y preocupémonos por darle categoría y excelencia a nuestro sitio de y para mujeres, nuestro trabajo de todas lo vale chicas.

    Miren es tan fácil organizarnos y cuando haya que llorar, pues lloremos juntas, cuando se trate de reir, pues a carcajear con ganas, cuando se trate de compartir cosas confidenciales pues avanti, y cuando haya que reflexionar, por favor seamos más serias en ésto.

    https://www.todamujeresbella.com como institución al servicio gratuito de la mujer, tiene una misión delicada y difícil amigas: La de ayudar a formar damas de alto nivel cultural y humanístico, adaptar circunstancias, generar y aplicar conocimientos que nos hagan ser cada día mejores esposas, mejores madres, mejores amigas, mejores mujeres de nuestro mundo, pero…

    Esto es posible lograrlo, solamente a través del compromiso con nosotras mismas primero, forjarnos con valor, la habilidad propia de saber responder con inteligencia y sabiduría los problemas que a diario se nos presentan en nuestro hogar, en nuestro trabajo, con nuestros familiares, con nuestros amigos, etc.

    ¿Qué visión mueve a Shoshan.cl a querer lograr todo ésto?

    Una visión muy sencilla y grata para todas nosotras amigas queridas: La visión del reencuentro con nosotras mismas, la visión de la integración de nuestros valores más elevados como mujeres y como seres humanos y tambien la esperanza de que cada una de vosotras se anime a crecer, no sólo interiormente, sino tambien social, emocional, psicológica, física, monetaria, anímica y ¿por qué no? tambien espiritualmente.

    Por lo tanto, sin una misión y sin una visión en nuestra casita virtual, amigas queridas seríamos como una barquita a la deriva de las circunstancias, nuestros esfuerzos terminarían diariamente en un cesto de basura y no se trata de eso ¿verdad?.

    Es hermoso cuando alguien nos comparte sus cosas pero ubicadamente, sin salirnos del tema, pero caray… copiar y pegar el mismo comentario en varios temas a mí en lo personal me parece una santa grosería, por favor no lo hagan quienes lo vienen haciendo amigas, evítennos la pena de borrarles sus mensajes, cuidemos la imagen de nuestro sitio que es para el uso exclusivo de todas ustedes, ¿qué nos cuesta mantener el orden?

    Ruego por favor no se molesten por este comentario de tipo aclarador, que pude haber omitido, pero veo que cada día se incrementan este tipo de situaciones y hasta se enojan seriamente algunas mujeres porque se les borran sus comentarios o porque no se les responde dos o tres veces al mismo comentario. Ay, corazonas, voy a agradecerles mucho nos ayuden evitando esos detalles que nosotras las moderadoras qué más quisiéramos tener tiempo de emitir más respuestas, sí… muchas más de las que ustedes nos merecen.

    Muchas gracias por vuestra atención, por vuestro apoyo
    y vuestra consideración.

    Mis respetos y cariño siempre.

    Doral.

    Responder
  10. QUERIDA AMIGA ESMERALDA, BUENAS NOCHES:
    Gracias mi niña por tu oportuna llegada temprano al tema que hoy nos ocupa, que nos ha traído nuestra bella Doral, con cariño como todo lo que ella escribe.
    Así es mi reina, siempre lleva una porción de inseguridad de parte del hombre, cuando pide una prueba de amor, pero no podemos negar , que en su mayoría de veces lo pide, porque es lo que mas lleva en mente, porque ellos no se pueden convencer que para nosotras las mujeres, hay anhelos mucho mas profundos aparte del sexo, pero bueno, como ya lo ha dicho nuestra bella Doral en el texto del tema, mucha de la culpa es de nosotras las mujeres, ellos están acostumbrados a siempre recibir un “si” y por supuesto, cuando reciben una negativa, no les gusta nadita.
    Muy buena la ilustración que nos compartes amiga, estoy segura que será útil en espacial ala gente joven.
    Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  11. QUERIDA AMIGA LUZ DE LUNA:

    Una cosa si es muy cierta mi niña, y es que el frasco del amor de la mujer, ese frasco que se llama corazón, nunca queda vació, porque es un fuente inagotable de amor, paciencia y tolerancia, pero no podemos negar que aunque lleno se lastima y las heridas cuesta sanarlas.
    Gracias por compartir en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  12. MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Me atrevería a decirte mi niña, que muchas mujeres ya hemos despertado, ya no somos la mismas, en eso los hombres tienen mucha razón, nos hemos liberado de tantas cosas que nos fueron inculcadas cuando niñas.
    Y si mi niña, ahora somos nosotras las que en gran numero decidimos por nuestra felicidad, si te das cuenta, las universidades están llenas tanto de hombres como mujeres, ahora ya no es solo aprender a barrer la casa y lavar los pañales de lo niños chiquitos y de los niños grandes.
    Gracias mi reina por tus palabras, es hermoso ver que siempre hay alguien que como tu, sintió los jalones de orejas, pero al final comprenden que todo es para su propio beneficio, muchas veces para que la mujer salga de la cárcel y otras veces para que no caiga en su propia cárcel.
    Gracias mi reina por tu constante y fiel presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  13. AMIGA AZUL, BUENAS NOCHES:
    Se que estas hablando de una noche de amor que pediste y rogaste durante un año, creo mi niña, que en esta ocasión fuiste tu la que pediste una prueba de amor y te la dieron, pero lo que te probaron fue muy diferente alo que tu esperabas, solo tomaron lo que ofreciste, como te dije en otro de nuestros temas, toma esto como una lección amiga, , no vuelvas a ofrecer lo que no te están pidiendo’
    Gracias amiga por compartir tus reflexiones, esperamos que todo este mejor para ti.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  14. KARMAN, AMIGA:
    Así es mi niña, tenemos la fortuna de tener mucha gente joven con nosotros y si tienes toda la razón, esto es una gran ayuda para nuestras niñas que lean y traten de poner en práctica lo que acá se les escribe.
    Gracias mi reina por tus palabras, te aseguro que son un estimulo para seguir adelante.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. AMIGA VERYBLUE, BUENOS DÍAS:
    Hay mi niña, ahora si me sacaste la risa, no me imagino alas jóvenes de este tiempo, sentaditas en la sala de la casa, con el novio y chaperona, me imagino que nos tratarían a nosotras las madres de anticuadas y que se yo que mas, aunque te diré que como madre, sirve de mucho concienciar a nuestras hijas mujeres que ellas tiene el privilegio de decir “no” y a nuestros hijos hombres, que traten por todos lo medios, de no hacerle daño alas niñas que se les acerquen, que el daño que no quieren para las mujeres de su casa, que no se lo hagan a otra, que también es hija, hermana y sobre todo es mujer.
    Gracias mi reina por estar con nosotras en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  16. Muy buenos dias a todas mi queridas amigas, que tema tan interesante bueno como todos los temas de esta casita, es muy cierto los hombres siempre quieren andar pidiendonos la prueba de amor y nosotras como bobas caemos, saben nuestra respuesta hacia ellos deberia ser q si nos aman pues q esperen a q llegue el día en q nos casemos o q vivamos juntos porq Amar es esperar y cuando hay amor verdadero nada lo puede separar a uno se ese ser.
    A mi me paso cuando muchachita, cuando tuve mi primer novio a los 15 años el siempre me pedia la prueba de amor y yo siempre le decia q no, bueno el me dijo q si no le daba la prueba q terminaramos y yo como lo amaba pues como una grandisima tonta cai en ello luego de darle esa prueba nuestra relacion duro unos 5 meses mas y ya se le acabo el amor q sentia por mi luego de eso fue q aprendi a decir q no q Amar es esperar.
    Gracias por este hermoso tema y de verdad espero q como dice mi amiga Karman q aqui ahi jovencitas también q este tema les sirva y les ayude a no caer en esa famosa frase.
    Besos a todas.

    Responder
  17. MI QUERIDA Y REPETADA DORAL.
    Me gustaría si tú me lo permites mi bella, agregar algo alo que certeramente escribiste para nuestras amigas.

    AMIGAS QUERIDAS TODAS:
    Muchas veces se ha hablado de lo hermoso y lo importante que es alimentar una amistad, realmente da mucho gusto ver cuantas amistades se han generado en esta casita virtual.
    A todas en esta casita se les ha tomado con seriedad, con cariño, comprensión y hasta con tolerancia, como moderadora, he tenido el privilegio de también cultivar mas de una amistad sincera y que se serán para el resto que me quede de vida.
    Por demás esta decirles la satisfacción personal, lo hermoso que se siente cuando alguna de todas llega a contarnos su progreso, de lo que esta casita les ha ayudado con el consejo y la sugerencia desinteresada y porque no decirlo, también da gusto cuando una de todas se enoja por las palabras que en su momento suenan duras, pero el enojo, solo nos demuestra que nos escuchan.
    No es solo en este tema que ahora nos ocupa, he visto en temas anteriores, que han usado los temas para mandarse saludos personales, algunas de nuestras amigas terminan su comentario con saludos para diferentes usuarias, esto da lugar a que se contesten unas alas otras, y esto amigas, interfiere con los comentarios de otras amigas, no tengo nada en contra de que socialicen, pero mis amigas, una vez mas les recuerdo que toda mujer es bella, a través del sacrificio y la entrega de nuestra querida Soshan, también ha creado una sección que se llama “Chat” nuestra sala de Chat esta abierta a la que se quiera acercar y su finalidad es esa, estrechar los lazos de amistad, y por supuesto, tenderle la mano a quien llegue con alguna pregunta que necesite una respuesta urgente les aseguro que esa fue la finalidad de la sala y siempre estamos una de las moderadoras, para cumplir nuestras funciones como tales, me ha dado pena algunas veces, que mas de una ha llegado y ni siquiera contesta el saludo se quedan un rato y luego se salen.
    Me ha dado pena también cuando a mas de alguna se le ha pedido que mantenga el orden dentro de la sala, para mantener el debido respeto entre nosotras, y mas que todo, para respetar las penas con las que mas de una llega.
    Amigas queridas todas, les aseguro que no estamos en esta casita esperando algo a cambio, no, ni siquiera tienen que decir gracias, porque con saber que ustedes esta evolucionando para nosotras es pago suficiente, pero tampoco esperamos que se le falte al respeto a nuestra casita, cuando alguien viene y dice así de sencillo, “no vine a comentar ni ha pedir consejo, solo vine a saludar a mis amigas” creo mis reinas todas, que si son tan amigas, también se pueden poner de acuerdo y saludarse en el Chat o sencillamente, intercambiar sus mensajeros para poder dirigirse directamente una ala otra, no creo que se mucho pedir, como dice nuestra querida doral, para no vernos en la pena de sacar sus mensajes, les aseguro mis reinas que todo se hace para el buen funcionamiento de nuestra casita, de verdad y de corazón, se les agradece su comprensión.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. Hola Amigas: Esperando q se encuentren bien.
    Hola Doral:
    Wooooooao, muy buen tema, esta frase desde q me acuerdo existe, hasta hoy en estos tiempos q las mujeres hemos combatido para tener los mismos derechos q el hombre, y no ser solamente el objeto, o una sombra para q nos digan q hacer o q pensar, todavia tenemos esa manipulacion q si me amas, me das la prueba de amor, de hecho cuando yo tenia 15 añitos, me la pidieron, no te niego q me confundi, y me puse a pensar si hago lo q el dice o lo q me pide talvez me quiera mas….me atrevi a contarle a un amigo, mayor q yo porsupuesto, y le expuse el caso, el cual me supo responder, tu no tienes porque dar pruebas de amor a nadie, si el te ama respeta tu cuerpo, tu interior el hecho q tu des todo no hara q te quiera mas….. para mi ese rato dije es cierto, y de hecho lo llame y le dije NO sigue tu con tu vida q yo sigo la mia, de esa respuesta no me arrepiento hasta el dia de hoy.
    Por eso amigas, a todas las q estan empezando a vivir una relacion, o piensan q tienen algo bonito, pues no caiga en esta manipulacion barata para mi gusto…..
    Uno no tiene q provar a nadie nada, uno debe hacer las cosas por uno, no por nadie, aparte q si nos aman no nos piden pruebas infantiles, de q yo no se dame la prueba, no no….. dicen q el q nos ama no nos hara llorar, sufrir, nos respetara en todos los sentidos, esa frase famos de la prueba de amor es hasta ilogica, EL AMOR NO TIENE PRUEBAS para saber si es amor, el amor es verdad, es entrega, no es veamos si me amas si me das pruebas…..cuesta luchar contra esta frase, porq es un juego sicologico, en el cual no debemos caer, porq si caemos, si somos jovencitas q aun no tenemos experiencia y damos todo se nos llevan la mitad de nosotras porq nosotras soñamos las cosas o las pensamos de otra manera, aveces con esa prueba famosa nos usan y nos votan, entoces no vale para qqqqqq, mejor vivir, y la vida y Dios se encarga de ponermos en nuestro destino, a la persona q realmente valga la pena……
    cuidemonos de las famosas pruebas,
    un abrazo,
    CECY

    Responder
  19. HOLA MUY BUENAS TARDES A TODAS: muy acertado mi bella DORAL, trsitemente les dire que conosco muchos casos cerca de mi donde se dejaron manipular por hombres ( si es q se les puede llamar asi ), y terminaron solas, tristes, y con un bb en brazos , ya q despues de haber entregado la mencionada prueba, las dejaron sin importar tal demostracion de amor, eso cuando bien les fue porq en otros casos ni les permiten reacer su vida, ni la hacen felices,, :oops:,,, ojala este bello tema q nos deja doral llegara a manos de tantas adolecentes q inocentemente creen en seres tan faltos de amor y valores,,, 😡 ,, las quiere su amiga— SUSI 😉

    Responder
  20. Hola a todas las amigas de nuestra casita virtual.

    Mi querida Doral: Me gusta mucho este tema y me gustaría contarte en este aspecto, las cosas que suceden en mi ciudad, aquí en Sudamérica y que tu me dieras tu opinión, porque la verdad, es difícil para nosotras las mujeres de aquí…..

    Bueno, te cuento que aquí los hombres ni se preocupan por aparentarle a las chicas que las aman para pretender llevarlas a la cama..hay una desfachatés total en nuestros hombres que la verdad, el solo hecho de aceptar una invitación te hace sentir incómoda porque hay tipos muy atrevidos, entonces las mujeres que nos valoramos, hemos decidido mejor salir con las amigas y estar tranquilas porque tener citas, resulta muchas veces muy tensionante….El decir de mis amigas que tienen éntre 35 y 40 años es que las chicas más jóvenes y que les resultan más atractivas a los señores, han entrado en una subversión de valores y no les importa ni la edad, ni el estado civil de los hombres y que ello los ha hecho muy presuntuosos y facilistas….aquí por ejemplo una mujer de 38 años es vieja para un tipo de 40…pero que se han creido eh? La verdad somos victimas del machismo; otras dicen que no, que es la pobreza de latinoamerica que hace que estas niñas en sus 20 salgan con los hombres mayores de 40 años y que bueno, al haber tanta explosión demográfica de jovencitas, pues esto ha hecho de nuestros hombres unos verdaderos patanes……Parece casi imposible para una mujer entre los 35 y los 40 años..tener halgo serio….Bueno yo afortunadamente las tengo a ustedes y me valoro y se como tratarlos y hacerme respetar y valorar pero esta realidad es cruel tambien….y hace que muchas mujeres puedan, por su desespero, caer en la manipulación que no sólo es sexual sino también económica no te parece mi querida Doral? Yo quiero leer lo que tu piensas de esto porque yo puedo ser transmisora de tu valiosa visión sobre lo que se vive aquí y darles tu mensaje a todas las amigas que tengo en estas circunstancias que se sienten mal y defraudadas…..

    Un abrazo muy grande para todas….

    Responder
  21. HOLA MI LINDA PITUFINA:

    Qué alegría ver a una suspirita hermosa entre nosotras, jajaja eso de suspirita, lo digo por el clancito de lindos pitufitos que tanto me gustan aunque ya hayan pasado de moda desde hace muchos años en mi pais, pero siguen en mi corazón.

    Es un placer recibirte reina, y ofrecerte una silla en esta, tu casita virtual donde puedes quedarte permanentemente en el compromiso de atender a todas tus solicitudes con mucho cariño.

    No dejes de escribirnos porfa y enhorabuena, avantiiiiii disfruta de estas lecturas cielo, te lo deseamos de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  22. MI QUERIDA ISA:

    Muchas gracias por compartirnos tu valiosa opinión respecto a la conducta machista e inconciente de la mayoría de los hombres de tu ciudad, no sé cómo se llama tu pais pero dices que estás en sudamérica y siento mi linda que lo que tú estás viviendo es producto de una cultura muy arraigada no solamente en tu patria sino en algunas otras muchas del centro y del norte de América desgraciadamente y es sumamente importante tomar en serio este tipo de situaciones urgentes de resolver, sin embargo para cambiar la cultura de los pueblos, se necesita que los pueblos participen y quieran modificar sus hábitos, costumbres y vicios ancestrales que por generaciones han venido heredando.

    Es muy difícil tratar de convencer al hombre de sus errores amiga, pero eso no indica que la mujer no pueda y no deba protegerse de esos errores. ¿verdad? y no porque la cultura machista sea así tan injusta, nosotras las mujeres tenemos que seguir siendo victimas del delito y encima tengamos que quedarnos con los brazos cruzados ¡NO!

    Y además… francamente tampoco de nada sirve buscar culpables directos de este problema terrible que se ha convertido en un verdadero caos con enfoques de fenómeno social «sin emportancia» para muchos, pero bien dice un dicho que: «Nadie sabe lo que pesa el muerto, más que el que lo trae encima»

    O bien: ¿Culpar a la pobreza como excusa y pretexto de prostitución? ¡Que santa estupidez!

    Doble crimen del hombre: Ser un cochino viejo machista y no saber respetar la dignidad, el pudor ni la virginidad de esas jovencitas que bien pueden ser sus propias hijas y hasta las embarazan cínicamente sin ningún recato, responsabilidad ni piedad…. como si embarazar a una chica joven, significara para ellos un punto a su favor, un trofeo o una garantía de su machismo desmad.. perdón, iba a decir una palabrota, pero me la reservo por respeto a tu persona amiga querida que tan amablemente eres portavoz de una gran cantidad de mujeres hermanas del mismo dolor.

    Por lo tanto ISA querida, considero que tú puedes hacer mucho por ellas, y puedes generar mucha información al transmitir tu propio sentir al respecto con el ánimo de motivarlas e invitarlas a la más profunda de todas las reflexiones. Sé que milagros no podemos hacer cielo, pero si una o dos mujeres se salvan de caer en las garras de uno de esos tipos asquerosos y manipuladores, ya es ganancia ¿verdad?

    Me alegro profundamente de que en nuestra casita virtual haya mujeres como tú, dispuestas a ayudar a quien más lo necesite en su entorno, eso te hace ser más grande de lo que eres ISA, y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti mi ángel con alas de esperanza. Dios te bendiga mi niña por todo lo que tú haces por otras mujeres y ten seguro que recibirás tu recompensa porque en esta vida, nada se queda sin premio o sin castigo y todo lo que haces (aunque ni cuenta te des), va dejando su huella.

    Abrazo con mucho cariño y respeto tu bellísimo corazón de mujer.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  23. es muy cierto lo que estas diciendo la verdad estos consejos son de mucha ayuda para nosotras las mujeres a no dejarnos llevar por esas palabras que subordinan a la mujer haciendole perder su valor de ser mujer …nosotras las mujeres no debemos mendigar amor ala contrario nosotras somos quienes damos amor

    Responder
  24. MI QUERIDA TISHA:

    ¡Exacto mi niña! tienes mucha razón y aplaudo tu comentario
    breve, preciso y conciso.

    ¡Bravo! graciassssss por escribirnos corazona.

    TQM

    Doral.

    Responder
  25. la prueba de amor, por que nos piden a nosotros la prueba de amor y nosotros, por que no se las pedimos a ellos que si en verdad nos amen nos repeten , por que entendemos esto ya tarde, por que por pena, no preguntamos o nos orientamos pensamos que realmente los amamos y para demostrarlo a hi vamos, y nos damos cuenta que fuimos una mas en su lista, gracias a esta casita virtual como la llaman, hoy comprendo y aprendo cosas nuevas, un saludo a todas y a las adolescentes en verdad no cometan esta tonteria que la llamaria de otra forma pero por respeto no lo digo, no caigan en ese frase barata si alguien en verdad las quiere las debe de respetar

    Responder
  26. Hola Doral no sabes cuanta razón tienes en este artículo que escribiste para nosotras las mujeres, es verda lo que tu dices en este artículo no debemos dejar llevarnos por los hombres no aceptar lo que ellos nos piden es decir la prueba de amor porque eso no es amor,como tu dices si nos amaran no nos pidieran eso
    Como quisiera que todas las mujeres lean lo que tu escribiste para que ya no haya mas madres solteras por que eso es lo que pasa cuando piden la prueba de amor los hombres quedan satisfechos y la mala suerte que tenemos nosotras las mujeres duele pasar un embarazo.
    GRACIAS asi me hiciste pensar para no caer en la trampa de los hombres

    Responder
  27. hola amiga doral interesbnte tema.de verdad.

    lo que dice este tema es cierto.ahy hombre que les dicen a sus novias por que mayor mento esto de la prueba del amor pasa en un noviasgo.
    hay hombre que ni merecen ese nombre.que estan con una muejr solo por tener sexo.cuando yo tenia 14 añoas de edad tuve un novio.que siemre se la vivia diciendom que si yo era virgen.me cayo tan mal que me puse a pensar este solo queire acostarse conmigo y lo que hize lo deje.por que hombre como el no mrecian tener una chava como yo.por que yo valgo mucho.y claro se busco auna que le diera la dichosa prueba pero la muy lokita cayo que asta salio embarazada.yo tube una miga de secundaria que igual me decia que el novio le estaba pìdiendo la prueba del amor lo tipico.yo le decia que lo pensara bin que ese hombre no valia la pena.que esa no era la forma de demostrarle su amor.muchas veces se lo dije peo no me hizo caso asta que undia yego muy contenta a la escuela.y me dijo ami y a otras amigas que ya le habia dado la dichosa prueba de amor a su novio y que lo hizo por que una chava se lo iba a quitar popr favor que estupides yo ya no le dije nada.reserve mi comentario.al poco tiempo resulto que estaba embarazada el dichoso novio al saber que estaba embarada la cambio por otra.ella lloro mucho y fue ahi cuando le dije.te lo dije amiga te lo dije.que ese hombre no valia la pena y que solo queria acostarse con ella.por darle la p`rueba de amor quedo embarazada y asta dejo de estudiar.se arepintio pero ya para que.

    gracias a dios yo asta la fecha no he caido en esos jueguitos.tengo un novio que mantengo una relacion de 2 años 3 meces.pero el a diferencia de el otro me trata bien y los dos decimos que tener relaciones no es la manera de demostrar nuestro amor.el nunca me ha pedido la dichosa pruebita de amor.al contrario me respeta mucho.y mantenemos una bonita relacion.sin necesidad de andar teniendo relaciones.yo le digo a el que el amor se demuestra respetando a la personas que amas cuidandola.brindandole apoyo.dandole cariño claro.pero eso de la prueba de amor es algo que yo en lo personal no va conmigo.y como mi novio piensa lo mismo.el lo unico que hece es respetarme.y quererme.

    cuantos casos he escuhado de mis amigas que los novios le piden l pruab de amor.y una vez conseguido el objetivo las dejan.no si el me quiere estara conmigo sin necesidad de acostarme con el.y sabra esperar por claro una mujer se llega a entregr a un hombre en cuerpo y alma.pero como diosito mada.casaditos.tampoco casarse de prisa todo a su tiempo.

    un besote grandototote a ti querida doral.que diosito te bendiga.

    Responder
  28. Hola queridas amigas bueno todo lo que dice esa historia es cierto porque a mi ya me sucedio ese hombre me pidio la prueba de amor y si no se la daba era porque no lo queria y podia ser que nestra relacion terminara 😥 y yo de tonta enamorada le di la prueba de amor ❓ ❓ claro ello quedan 😆 😆 porque es lo ue quieren y bueno despues todo el tiempo me queria chantajear con lo mismo pero yo enamorada hacia todo lo que el me decia bueno el año pasado no pase el dia de las madres co mi mama ni el resto de mi familia porque si yo me hiba para maracay el terminaria conmigo y yo soy de guarico bueno me tuvu que quedar para seguir con la relacion que yo tanto queria despues las cosas fueron cambiando porque se la pasaba mas con su mejor amiga claro como la chama suele salir mas y se la pasa todo el tiempo en el estadio jugando futbol el tampoco queria salir de alli y bueno como yo soy un poco celosa tambien siempre se lo reclamaba porque ya estaba cansa y mas me enfureci un dia que mi papa lo vio con la chama y ella le estaba acariciando la cara y mi papa molesto me lo dijo a mi eso me dio algo de pena porque hasta mi papa mismo ya se estaba dondo cuenta hasta que llego un dia y me dijo para terminar yo no queria aceptar porque lo amaba pero a el no le importo nada y saben con quien se empato bueno nada mas y nada menos que con su mejor amiga que tal 👿 👿 👿 hay no que rabia que sufrimiento que decepcion de todo un poco pero bueno me costo ucho tiempo haceptar esa decision la mayoria de los hombres son unos perros desgenerados que no valoran a las personas que los queremos…!!! HAY LES DEJO ESA HISTORIA PARA QUE TRATEN DE EVITAR ESO Y NO DEJEN QUE ELLOS LAS GOBIERNEN NI NADA QUE APRENDAN A VOLAR CUIDENC ❗ ❗ ❗

    Responder
  29. HI MUY BUENAS NOCHES!!
    EN ESO TIENES MUCHA RAZON!!
    ERES UNA LINDA PERSONA ACONSEJANDO A MUCHAS PERSONAS!! SII!!
    TE ADMIROO MUCHOO!!
    SOY DOCENTE Y TAMBIÁˆN ME GUSTA TU DIALECTOO COMO TE COMUNICAS CON TODAS LAS MUJERES!! LINDAS `!1
    PORQUE NOSOTRAS SOMOS LAS MEJORES MUJERES QUE PUEDEN AVER EN NUESTRO PERU!!
    TRABAJADORAS Y LUCHADORES!! POR LO QUE TANTO ANHELAMOS!!
    TE CUIDAS MUCHOO!! BESOS!!

    Responder
  30. me da muchisimo gusto q trates de ese tema porq hay muchos hombres q hacen creer a la mujer q la ama como nunca y es mentiras loq quieren es odtener la dichosa pruevita de amor para despues decir hay la hise mia y se creyo el cuento de q la queria y nos deja y asi hacen con todas nosotras las mujeres somos muy valiosas y por eso no devemso darle la prueva de amor a quien nos la pida la prueba de amor se da de corazon eso no se pide eso se da por si solo cuando uno esta en la etapa de dar la prueva de amor 😛 me gusta mucho q hables sobre eso

    Responder
  31. Hola amigas. Este si que es un gran tema la famosa prueba de amor que en esta epoca no la piden porque la mujer se ha rebajado tanto que ya el hombre no la pide, la toma. Asi es que mujeres tenemos que educar a nuestros hijos para que respeten a la mujer y a nuestras hijas que se hagan respetar.
    Porque como se esta viendo tanto hombre como mujeres terminaremos solos. Los hombre porque no respetan a su esposa ni a sus hijos. cuando ya esta de edad buscan una mas joven y esta joven solo quiere vivir el momento. La esposa una mujer actual nunca permitira que pasen por encima de ella y busca realizarse y lograr su propia independencia. Asi cada uno por su lado.

    Responder
  32. Hola amigas lucero y Doral .Es un tema interesante .
    Que bueno que lo leo y asi puedo reflexionar sobre esto.Yo tengo un enamorado que a veces me sale con eso del sexo.Yo le digo que NO .Es que tengo principios y que me respete.Me dice que me respetara pero nuevamente me sale con ese tema. La verdad es que ya me siento incomoda quiero terminar con el. Y aun no saco valor.Parece que mi relacion no tiene futuro. Si el me sige molestando y tratando de insinuarme eso de tener sexo. Terminare con el.
    Doral Shoshan por favor me gustaria que escribas un articulo para terminar o decidir a terminar una relacion cuando se ve que no funciona.
    gracias

    Responder
  33. Hola Dora
    tienes toda la razon a mi me la hicieron una vez, y ¿que recibi? solo insultos y a quien le interesas lo que te pase al dia siguiente a nadie chavas despues de eso ellos se sienten hombres y solo por que les cuelga solo por eso, chavas nosotras somos mujeres y somos lo que mas vale en el mundo, por que si no existieramos que harian los hombre? ya no serian hombres, asi de sencillo… no dejen que las humillen antes que nada ellos vienen de una mujer.
    Dios las bendiga y cuidense!!!

    Responder
  34. Si tanto les molesta el Coran y las costumbres musulmanas esas mujeres,como se dice,liberadas,pues ya estuvieran en aquellos lares luchando por que cambien las cosas,pero no siempre en lo facilito aca en occidente donde pues claro se nos permite la libertad de expresion…en fin.

    Responder
  35. waoooo, doy gracias a Dios que me encontre con esta pagina, ya que acabo de terminar una relacion muy bonita por la famosa prueba de amor y la verdad es que me sentia muy triste antes de leer este articulo y hasta un poco arrepentida de no haber aceptado.
    soy una joven con 23 aNos con principios y mi pareja es alguien muy liberal (europeo criado en ny)y para el es algo normal, ha sido un hombre con muchos detalles para conmigo , pero si realmente me ama debe de esperar , ademas este nunca me ha hablado de casarnos eso es lo que me tiene mas confundida, y eso es lo que busco en una relacion , un matrimonio, formar una familia, pero en estos tiempos los hombres creen que todas somos iguales.
    gracias por sus comentarios.

    Responder
  36. hola FDoral me suscribi a esta pagina hace mucho tiempo y en cada articulo que lei encontre consejos que me ayudaron de alguna manera a reconfortarme,y levantar mi espiritu.. mi historia empieza unque sea muy larga tratare de reducirla pero lo que puedo decir es que a veces confiar en las personas no te trae nada bueno es mejor ser uno y nada mas que uno. conoci a una una persona que tan solo mirarlo sientes esa paz y que cada vez que conversaba con el sentuia solo agradecimiehto por tan bellos detalles que a una la hacen sentir que estas haciendo bien las cosas te hablaba de Dios de las cosas buenas que puedes lograr en tu vfida, jamas hablo de lo bella que es una y cosas asi que para otros es lo primero que dice a una mujer que desean co9nquistar, creo que eso lo que mas me agrado de el, sentia que no habia esa malicia esa suspicacia varonil, con el tiempo nos hicimos amigos lo llegue a querer tanto que crei en su amistad y quue jamas se alejaria de mi, hasta que esa mistad se conviertio ehn uh sentim iento puro y sincero almenos para mi sentia que cada caricia cada beso era como0 si lo diera por primra vez por un momento sentia que era reciproco pero no fuee a ssi cada me sentia tan mal cuando yo le decia que que lo iba a aextranar jamas decia algo, pero pense que era su forma de expresar tan silenciosa, cuando se fue nos comunicabamo por esta via cada dia cada noche y terminas por sentir aue a lo lejos hay alguieh que te aprecia o por lo menos te quiere, muchas veces o ehntendi9a su forma de actuar cuando conversabamos de pronto0 se dormia o simplemnete ya contestaba a mis reclamos solo podia decirme que lo perdone por su forma de ser y yo ahi prdoinando es mas jamas senti rabia ni colera mas bien dolor por sentir que le era infererente peto le decia no hagas qu8e te tome carino, pero el esta hi cohnstante preguntandome que habia hecho, a vece sentia que auestras diferencias el me juzgaba pero jamas dije nadda ahasta que un dia senti mo0lestar y le dije que retiraba para dejarlo hacer lo que tenia que hacer por el chat porsupuesto y de pronto se fue para nunca mas volever, como me quede ?
    jamas pense sufrir tanto en mi vida llore como uha ni9a desco0nsolada sin poder entender por que una y mil veces le pregunte por que, pwer o jamas obtuve respuesta, ahi me di cuenta que me habia enamorado de esta persona, lo extranaba como nun ca eh mi vida extarne a alguien,a un lo extrano mucho pues muy aparte de sentir amor por el senti tanto aprecio, jams le dije que me enamore de el jams llegamos a nada mas que besos, yo crei en el , crei mas que en una relacion crei en su amistad , le pedi perdon por lo que senti,y aDios por lo que hize, todo este tiempo me senti que habia hecho mal y aun lo siento, termine por decidir que jamas volvera acreer en alguien ni en su palabras y menos que interponga a Dios, aun no puedo superarlo ya llore demasiado pero no puedo evitarlo creo que me duele mas que se haya idoi asi, de la forma mas cobarde por que siento que es mejor hablar y decir lo que se siente por muy doloroso que sea lo hubiera preferido asi, eso me deja creo. llego hace unos dias a mi ciudad pero o tubo la delicadeza de llamarme es mas decia que no venia a mi ciudad por que no deseaba verme , sus palabras me hieren tanto siento que nunca me quizo …….

    Responder
  37. ola soy ailen bn gusto d un chico que se llama lautaro y va conmigo a la misma escuela y al mismo grado bn el otro dia en la hora d matematicas me estaba mandando cartas con el xque mi compañero (es un tarado)le dijo que yo gusto de el bn le dije que bn es cierto yo gusto de el y el no me contesto mas xque mi amiga le saco la carta.Despues hoy se lo dije en la cara y me miro con una cara de amor jaja….bn hace como 2 dias me dijo que me iba a decir algo muy important y como habia un cumple años el me dijo que me lo decia alla .yo fui y el no .bn hoy se lo dije en la cara bn ya se los conte despues le dije a mi amiga que vaya y le dija a ella que me quiere decir … ella agarro y nose que le dijo cosa que el le dijo que yo era linda ,hermosa pero no le kiere contar a nadie lo que xque solo me lo kiere decir a mi sola.ella lo llamo y el dijo que era muy linda y que mañana sin falta me lo dice.en la clase de plastica se lo dije despues mi amiga lo corrio x todo el patio y el dijo que yo era muy linda y que el tiene miedo de decirme algoo en la clase de matematicas viste que les conte bn mi amiga antes de sacarle la carta ella le dijo que en esta carta yo le habia dicho que si el keria ser mi novio (cosa que era mentira)el dijo que capaz .capaz el quiera que yo sea su novia eso sera lo importante bn voy a esperar … deseenme suerte ojala sea eso no !!XD

    Responder
  38. yo creo que tu debes hacerle caso a tu corazon pero tampoco note dejes llevar tanto xq aveces puede ser perjudicial
    en fin,tu debes conocerlo primero bien y io te digo algo:si te gusta dile que si pero sino estas segura dile que te de un tiempo mas.
    no te preocupees y ten buena suerte

    Responder
  39. Feliz Noche a Todas las Mujeres Bellas de esta página. Precisamente hoy me mandaron unos escritos milenarios, que leyendolos una alcanza a comprender, el porqué del machismo en el Mundo. Y en Pleno Siglo 21, nosotras no nos podemos dormir en los laureles, tenemos que estar evolucionando siempre. Paso a regalarles este texto tan interezante:

    “Mira estos escritos, que han salidos de mentes “sabias” y “eruditas”

    No dejes de hacerlo para comprender o no a la raza humana
    y su evolución

    “La mujer debe adorar al hombre como a un dios. Cada mañana debe arrodillarse, nueve veces consecutivas, a los piés del marido y, con los brazos cruzados, perguntarle: Señor, que deseais que haga?”

    Zaratustra (filósofo persa, siglo VII a.C)

    «Todas las mujeres que sedujeran y llevaran al matrimonio los súbditos de Su Majestad mediante el uso de perfumes, pinturas, dientes postizos, pelucas y relleno en caderas y pechos, incurrirían en delito de brujería y el casamiento quedaría
    automáticamente anulado.»

    Constitución Nacional Inglesa (ley del siglo XVIII)

    “Aunque la conducta del marido sea censurable, aunque éste se dé a otros amores, la mujer virtuosa deve reverenciarlo como a un dios. Durante la infancia, una mujer deve depender de su padre, al casarse de su marido, si éste muere, de sus hijos y si no los tuviera, de su soberano. Una mujer nunca deve governarse a sí misma.»

    Leyes de Manu (Libro Sagrado de la India)

    “Cuando un hombre fuera reprendido en público por una mujer, tiene derecho a golpearla con el puño, el pié y romperle la nariz para que así, desfigurada, no se deje ver, avergonzada de su faz. Y le está bién merecido, por dirigirse al hombre con maldad y lenguaje osado.»

    Le Ménagier de Paris (Tratado de conducta moral y costumbres de Francia,
    siglo XIV)

    “Los niños, los idiotas, los lunáticos y las mujeres no pueden y no tienen capacidad para efectuar negocios.“

    Enrique VII (rey de Inglaterra, jefe de la Iglesia Anglicana, siglo XVI)

    “Cuando una mujer tuviera una conducta desordenada y dejara de cumplir sus
    obligaciones del hogar, el marido puede someterla y esclavizarla. Esta servitud puede, incluso, ejercerse en la casa de un acreedor del marido y, durante el período en que durase, le es lícito (al marido) contraer un nuevo matrimonio»
    Código de Hamurabi (Constitución Nacional de Babilonia, otorgada por el
    rey Hamurabi, que la concebió bajo inspiración divina, siglo XVII a.C.)

    “Los hombres son superiores a las mujeres porque Alá les otorgó la primacia sobre ellas. Portanto, dió a los varones el doblede de lo que dió a las mujeres. Los maridos que sufrieran desobediencia de sus mujeres pueden castigarlas: abandonarlas en sus lechos, e incluso golpearlas. No se legó al hombre mayor calamidad que la mujer.»
    El Corán (libro sagrado de los musulmanes, recitado por Alá a Maomé en el siglo VI)

    «Que las mujeres estén calladas en las iglesias, porque no les es permitido hablar. Si quisieran ser instruidas sobre algún punto, pregunten en casa a sus maridos.“

    San Pablo (apóstol cristiano, año 67 d.C.)

    “La naturaleza solo hace mujeres cuando no puede hacer hombres. La mujer es, por tanto, un hombre inferior.»

    Aristóteles (filósofo, guía intelectual y preceptor griego de Alejandro, el Grande, siglo IV a.C.)

    “El peor adorno que una mujer puede querer usar es ser sabia.“
    Lutero (teólogo alemán, reformador protestante, siglo XVI)

    A la vista de estos textos, es evidente lo difícil que ha sido para las mujeres conseguir la casi igualdad con el hombre.”

    Responder
  40. Hola!!! Me llamo Salvador tienes razón en lo que dices… Pero no solo es la mujer quien pierde…
    ¿Es hacer lo correcto cuando Amas a un apersona, poner en prioridad entre uno y la persona que se Ama lo que los demás e incluso poner en prioridad lo que vuestro su ex marido digan o piensen?
    ¿Eso si es correcto?
    ¿Porque?
    ¿Porque lo hacéis vosotras y decís que es lo que por el momento podéis hacer?
    ¿Eso si es lo correcto verdad?
    En fin esto solo es una de las cosas
    Os mando un saludo y sigue como eres, no cambies, me gusta
    Gracias

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: