Hay muchas formas de decir: ¡Te quiero!

© | |


Hay muchas formas de expresar amor y cariño. Puedes decir “te quiero y te amo”, o hacer aquello que sólo se hace por amor… Pero por favor, el amor no te lo guardes dentro, exprésalo.

Nunca tienen una palabra de amor

Una de las cosas más hermosas para muchos seres humanos (esencialmente para la mujer), es que tienen la facultad excelsa de saber cómo expresar sus más profundos sentimientos, y saber tocar las fibras más íntimas, las más sensibles del corazón de sus seres queridos.

Hay quienes les cuesta decir “te quiero”

Lo cierto es que, no todas las personas pueden, saben, o quieren, exteriorizar aquello que sienten. Para esas almas intimistas, ermitañas, solitarias, desconfiadas, y de cierta forma, “hurañas” e “inexpresivas”, significa un reto muy grande, muy difícil abrir los arcos fuertes de sus sentimientos para poder decir: “¡Te quiero!”, tanto así, que pareciera que temen decirlo, como si de algo humillante se tratase.

No es que no lo sientan, sólo que no lo expresan con palabras:

Y es que, en tales circunstancias, no les es nada fácil decir “te quiero”, a menos que se trate de personas muy enamoradas, o que haya una relación muy estrecha, muy afectuosa y de muchísima confianza con el ser amado.  En el caso de los novios, por ejemplo, podría darse el caso en el que es el hombre quien más repite verbalmente esos “te quiero”, mientras la mujer lo expresa con sus caricias, con sus miradas, con sus atenciones, y, sobre todo, con su forma tan absoluta que posee ella para entregarse en cuerpo, alma, sentimiento y razón.

¿Cómo hay que expresar amor y cariño?

Podría decirse que no hay forma mejor ni más grande de amar, que entregarse del todo: Con hechos, más que con simples palabras; aunque éstas sean muy hermosas. Sin embargo, entre una forma y la otra, siempre hará falta un ingrediente principal, la quinta esencia de la vida, que es el “amor”.

Hay muchas formas de decir “te quiero”:

Pero ninguna sería suficiente si no lleva impreso el candor exquisito de una mirada, la subyugante caricia de una sonrisa de complicidad, el eco sublime que emana la voz amada directo al oído, y el roce sereno, amoroso de las manos, buscando con avidez el contorno de los labios más deseados.

Decir y escuchar “te quiero” es algo mágico, dilo:

Es especial ver florecer esa magia divina, esa corriente magnética que se da entre dos seres humanos, que tocan los dinteles del cielo con su amor que los diviniza, al escuchar incluso, campanas en su corazón, cuando se dicen: “¡Te quiero!… o, ¡te amo!” sentir que son amados, aceptados, respetados y valorados en todo sentido.

Algo de amor hay que expresar con palabras, ¿no?

El problema que a veces se presenta, es que las mujeres a veces esperamos más de lo que el hombre puede darnos y sufrimos terribles tormentos, grandes crisis emocionales, dudas, decepciones y frustraciones y hasta fricciones por ello. Hay señores de naturaleza tan pasiva, que hay que tirarles mucho de la lengua para que digan algo, casi no les gusta hablar, pero eso no indica que sean indolentes. ¡Claro que también sienten! Y que no lo expresen como lo hacemos las mujeres, tampoco indica que carecen de sentimientos. ¡Aprendamos a reconocer la diferencia!

Dilo como quieras, pero expresa tu amor:

Es muy hermoso saber decir “te quiero”, pero más hermoso es demostrarlo a tiempo y con hechos. ¿De qué servirían las palabras si no hay congruencia con las conductas humanas?  Se le puede decir a un niño y a un perro “te quiero” y puede que ni el niño ni el perro lo entiendan si no acompañamos a esas dos palabritas con un gesto de cariño, de atención, de interés, de respeto y por supuesto de amor en cada detalle.

Hay palabras de cariño que se dicen para manipular:

Hay seres sin escrúpulos, que, para obtener algún tipo de beneficios propios, utilizan mucho este término de “te quiero”, lo gastan con mentiras, engaños, chantajes y falsedades, devaluando su autenticidad y demostrándolo con ello hasta la saciedad en sus necedades.

¡Expresemos el amor que hay en nuestro corazón!

Por lo tanto, el saber decir de corazón: “Te quiero”, es un acto heroico de almas muy nobles, muy sublimes y muy elevadas, implica una buena dosis de amor angelical en el corazón, un instinto protector a flor de piel y una extensa gama de sentimientos hermosos, siempre dispuestos a darlo todo, sin tener la necesidad de recibir nada a cambio ¿Para qué esperar algo a cambio, si en la alegría de dar radica la mayor correspondencia?

Espero vuestros valiosos comentarios
Con mis respetos y cariño siempre.

Doral.
Copyright © 9 julio 2009, autor: Doral – www.TodaMujerEsBella.com

Es bueno no dejar de decirlo, ¡te amo!


Anterior

Ha llegado el momento de vivir, sentir, y ser feliz

Llegó el momento, ya no nos sacrifiquemos más… no lo dejemos para más tarde: nos toca vivir de verdad, felices. Read more...

Cosas que hay que saber de los hombres

Hay un error muy grande que muchas mujeres cometen: intentar saber y comprender lo que piensan los hombres.  Hay ciertas cosas que debemos saber de ellos... Read more...
Siguiente

79 comentarios en «Hay muchas formas de decir: ¡Te quiero!»

  1. Hola. Veo que soy la primera. Que bien.

    A veces quisiera abstenerme de decir ese «TE QUIERO» porque cada vez que conozco a alguien y le digo «TE QUIERO» mas bien lo alejo, no se porque ó es solo mi percepción. Pero esque cuando yo siento algo por alguien me gusta expresarlo de todas las formas posibles, pero a esas personas como que no lo valoran, les da igual y mas bien se portan indiferente conmigo. Quisiera cambiar, no quiero encariñarme mas con la gente, me entrego demasiado a la gente que quiero, como hago para cambiar, ayudenme, ya no quiero entregar mi cariño a nadie mas, prefiero guardarmelo pero sin ahogarme, porque eso es lo que pasa cuando no digo lo que siento me ahoga y tengo q decirlo en algun momento.

    Doral ayudame quiero cambiar ya no quiero entregar mi amor a nadie mas. ya no.

    Gracias hermosas son maravillosas, que el Sr. las bendiga.

    Responder
    • ATINCI QUERIDA:

      Muchas gracias por inaugurar este tema que traemos el día de hoy para todas ustedes amiga de mi corazón.

      ¿Nos expresas tu conflicto que te ocasiona decir «te quiero»?, dices que todas las personas a quienes se lo dices de corazón, se alejan de tu vida y que ya no quieres entregar tu cariño a nadie más, prefiriendo guardartelo pero no quieres que te ahogue y buscas una forma de quedarte con él sin que te asfixie, mira mi vida te voy a decir una cosa bien importante:

      Es cierto que a veces de tanto dar, le salen a uno callos en las manos y callos en el corazón, y de tanto que como mujeres damos, tambien a veces deseamos saquear a quienes hemos dado tanto sin dejar nada para nosotras, y nuestros ojos son la envidia que vive soñando y esperando encontrar un eco a lo que damos, corrígeme.

      Y al no encontrar eco, he allí nuestro taloncito de aquiles. No es tanto que se alejen lo que duele, ni los «te quiero» que dijiste con tanto amor, sino la forma como se los llevó el viento sin escucharles eco.

      Entonces, tu frustración radica allí precisamente en que has echado en saco roto tus hermosos gestos de ternura, de amor, de cariño, pero querer anularte como mujer no es la solución Atinci querida, sino todo lo contrario, creo que ahora con más fuerza debes iniciar una nueva etapa donde ya aprendiste a querer, a amar, a respetar, y a dar, ahora vamos a tener más cuidado mi’ja en seleccionar a las personas a quienes vas a dar, y de qué manera lo harás, porque no es posible estar tirandoles margaritas a los cerdos, sabiendo que las desollarán ¿cierto?

      Entonces mi vida yo sugiero que cambies tu estilo de vida, pero no limitándote para amar y por supuesto menos todavía limitándote para ser amada como tú lo mereces. No te has equivocado tú mi niña, son los otros los que se equivocaron contigo, son los otros los que no valoraron tu grandeza, son los otros los que se fueron de paso sin hacer un alto en el camino y por lo menos haber dicho: «Gracias», ¿Por què tienes que ser tú la sacrificada? no entiendo cómo unos se portan mal, y a otros les tiene que doler la cabeza, oyeeemee noooo, no es justo y tú lo sabes.

      Así que no se me achicopale mi’ja, levante su frente muy en alto y siéntase orgullosa por ese Don que Diosito le ha dado de saber amar y decir: «Te quiero», si no lo valoran ¿quièn se lo pierde?

      Gracias por cortar el listón simbólico a tiempo y con bastante éxito.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
      • Gracias Doral:

        No tienes idea de como me ayudas. Tus palabras son magicas, gracias. Me has levantado el animo Primeramente Dios que esta sea la ultima vez que sufra, porque ahora pensare muy bien a quien querer, a quien se lo merezca de verdad.

        Gracias amiga, que Dios te bendiga y te de mucha paz, que nada ni nadie te haga pasar algun mal momento, te deseo todo lo bueno de este mundo a ti y a tu familia QUE DIOS TE BENGIA.

        Responder
        • Al contrario, gracias a ti mi niña querida; que Dios te dé el doble de lo que tú desees para mi, jajaja es un dicho que se estila mucho decir por acá, en el norte de México y que por cierto siempre lleva un sentido extra, sin embargo, de ti siento la buena vibra fraternal, misma que yo con mucho agrado recibo con un «Te quiero» de todo corazón.

          Vuestra amiga siempre.

          Doral.

          Responder
  2. Hola Doral:

    Siempre creí pues así fui educada que cuando se dice Te Quiero es de corazón no simples palabras de diente a labio.

    Entonces espere para decir el famoso «Te Quiero» a la persona ideal a la que me naciera desde lo más profundo de mí ser el decírselo. Pero lamentablemente él no valoro mis palabras, ni mis atenciones y todo lo que implica el decir «Te Quiero» con hechos. Fueron muchas las noches que me desvele, muchas las lágrimas que derrame por no ser correspondida en la manera que yo quería.

    Y un día cansada de llorar me jure no volver a decir un Te Quiero a menos que sea de corazón.

    Las malas experiencias de la vida te marcan. Ya sea para bien o para mal.Yo decidí que serían para bien y me propuse ser feliz y estoy muy comprometida con mi proyecto de vida.

    Y ahora puedo decirles «Las Quiero Mucho»

    Besos,

    Responder
    • GRACIAS MI CHIO TAN QUERIDA:

      No se si te has dado cuenta de lo que querendonas que somos algunas mujeres y a mi se me sale con esos TQM que a la mayoría dejo aquí en vuestra casita virtual, pero ya en lo íntimo, en lo personal uff, no creas, si me cuesta decir esas palabritas que sinceramente parece que no, pero si son bien comprometedoras, así que por lo tanto no debe hacerse costumbre mencionarlas nomás por que sí, tienes mucha razón en ese aspecto, sólo deben decirse solamente cuando el corazón lo dicta.

      Fíjate que yo tengo una costumbre que quizá suene algo infantil y muy cotorra, pero a las personas con las que me encariño mucho o con quienes tengo exceso de confianza, suele preguntar a menudo ¿me quieres?, jajaja de allí que la respuesta ya te la imaginarás, depende de… o me pongo lista para… jaja no siempre me va tan mal, pero prefiero que cada día me vaya mejor, jajaja.

      Gracias mi Chio querida por compartirnos tu valiosa experiencia al respecto. ¡Mil gracias mi reina querida!

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
    • Comparto totalmente tu opinion mi querida Rocio, y te deseo de corazon, que tus mas deseados anhelos, se hagan realidad.Eres una mujer muy luchadora, y madura,dos virtudes, que son fundamentales, para lograr la felicidad.Bravo! por Ti, corazon.

      Responder
      • Mil gracias Susy por tu comentario yo tambien te deseo mucha salud, y muchas bendiciones para ti y tu fmailia que tengas toda la dicha y prosperidad del mundo.Eres muy especial y TQM.

        Responder
      • Sr. alfredo, le ruego que me saque de mi curiosidad, que leñes quiere decir esa frase que usted dedica a nuestra bella amiga Doral, por fa? si es tan amable, me tomo la libertad porque ella me la dá, pero ud, no dice ni múuuuu, no me tenga miedo por fa?. soy muy discreta y le doy mi palabra de honor que no se lo diré a nadie, porque nadie se va a enterar al menos por mi boca, perdón por mi clip en el teclado, jijijijij, nadie lo va a ver jajajaaj.

        saludos cordiales de esta su amiga

        Bárbara y no se haga tanto de rogar caballero? jejejeje

        Responder
      • Amiga Doral, intento de escribir a este HOMBRE ESPECIAL y que me aclare la frasecita y me sale cancelar respuesta, o sea que no me dá ni la opción.
        Me parece a mi que le hemos ahuyentado de las mujeres bellas de esta página y no dice ni mú, madre mía en que lio le he podido meter, sin quererlo jajaja me rio mi alma, porque tu lo has hecho, dile por favor que me diga múuuuuuuuuuuuu andele..jejejeje

        Responder
        • Ay amiga Bárbara; Patricio Alfredo Cárdenas (UN HOMBRE ESPECIAL), es un
          señor tan propio y tan caballero que a veces prefiere callar y quedarse en su rincón, hay que respetarle su privacidad si así lo desea él porfa.

          Gracias por tu comprensión.

          Doral.

          Responder
      • estoy muy contenta por que todos los temas que nos has compartido me han alimentado constantemente, le doy gracias a dios por compartir parte de tu sabiduria eres una person muy especial y le considero muy agraciada de tantas bendiciones otorgadas por el altisimo

        Responder
    • Hola Alfredo, Te saludo con mucho respecto,

      Perdoname por la indiscreción, puedes decirme que significa, «taeetyle». Esque hace ratos que la veo en tus escritos y si que tengo curiosidad.

      Saludos.

      Responder
      • Hola, amiga Atinci:
        Eso, eso y requeteeso, que este Sr. Alfredo nos cante ya de una vez, tieremosle de la lengua uyyyyyy de los dedos clicando, entre todas jajaja y que aclare lo de esa frasesita de una vez jajaja porque en mi geoogle, no me sale y me ha despistado mucho y no se que de gordas sale y leñes fritas., no le veo relación, se parece más a lo que yo digo : quiere Ud un té , por favor, es lo que yo he deducido, dada a mi incultura de ingles, jejeje uffff me han salido graves faltas de ortografia, perdonenme, esta ratón o moouse (MOOUSE creo que era un raton de dibujos animados,,que tendrá que ver con la informatica digo yo? jejeje pues este condenao, no me hace ya ni caso…

        Besotes
        Bárbara

        Responder
  3. Hola mi Estimada Doral,
    Es cierto a veces no sabemos decir o expresar lo que sentimos, el decir un te quiero a las personas que quieres, a tu familia a tus amigos, kizas porque se te vuelve constumbre o sabes que siempre estan ahi que no es necesario hacerlo,, bueno en mi caso me sucede en ocasiones….en cuestiones de amistades siempre trato de dar lo mejor de mi, pues trato de aceptar ami amigos con sus virtudes y defectos…en cuestion de pareja,, jaajaj.. mi talon de akiles, siempre e dado lo mejor de mi,,siempre termina mis frases con un tkm, un tamo…y en la ultima relacion k tuve pues ame demasiado,,k al terminar termine muy mal,,,ya lo saben,,,pero no me arrepiento pues por mi parte di lo mejor de mi..hasta de mas y kizas me fue asi nose..hasta llegue a pensar que fui utilizada y si lo fui pues keda en su consciencia..pues asi es el amor,, y ni modo,,,m kedo con lo mejor y de todo se aprende en mi caso a demostrar lo k siento a luchar x la persona k keria, pero pues si yo kreo k es importante saber muy bien a kien decimos te kiero fuera de nuestro circulo de familia..

    Gracias x leerme,,

    Crystal,,,,

    Responder
    • CRYSTAL QUERIDA:

      Así es eso mi reina querida; y cuÁ nta razón encuentro en tus palabras: Cuando tú das un regalo muy hermoso, muy selecto, muy valioso para ti, y te rechazan el regalo, ¿quién se queda con el regalo?

      Allí tienes la respuesta dicha de otra manera tal como tú la dijiste: «Me quedo con lo mejor»,
      eso es lo lindo de todo esto, saber reconocer que cuando alguien o algo anda mal, lo mejor es terminar esa relación que tarde o temprano dañará más a uno de los dos, entonces si se trata de nosotras, pues a veces se gana más al perder qué carajos, se sufre nomás unos días, pero nos ahorramos toda una vida de sufrimientos y es mil veces mejor que vivir así; toda la vida sufriendo y sé que lo sabes amiga querida.

      Muchísimas gracias por escribirnos, no dejes de hacerlo por favor, te saludamos con muchísimo cariño.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  4. Hola Doral!!!!…ah que si me es faCil decir TE QUIERO!!!! 🙂 , si que si, y ccomo tu dices caaon palabritas y con hechos!!!..Yo ando repartiendo mis te quieros a mis padres, hermanas (os) mi novio..como nooo??? ;)..y amis amigas queridas!…jajjaj claro que si..ah y tambien me gusta que me lo digan..es que se siente lindooo!! 🙂 :)..y hay muchas maneras de decir TE QUIERO..TE AMO..hummm pero buenoo la cosa aqui no es conflictuarnos!!!! jajjaj solo saber que es muy hermoso explayar nuestro corazon!!!claro que hay el tema de que hay quienes no se lo merecen y etc etc ..pero..pero..ESE NO ES EL TEMA..verdad bellisima Doral?.. Aqui el TE QUIERO!!!!! es el rey !!! DE LA NOCHE!!!!..Gracias por el tema Doral..muy bueno!!!!!!..
    Un besote!!!!!!
    PARISDENOCHE!!!!! 🙂 🙂 🙂 :);) 🙂 🙂

    Responder
    • Mi querida Parisdenoche:Me agrada esa seguridad en ti, sabes expresar tus sentimientos abiertamente, pero tambien, sabes poner limites,y equilibrio en tu vida. Gracias, amiga por ser asi, y tu sabes, que te quiero un monton,aunque no lo este repitiendo de continuo.Te 😆 adoro, amiga.

      Responder
  5. MI BELLA PARIS DE NOCHE:

    Efectivamente reina querida, aquí el tema es el famoso «TE QUIERO», con zapatos o sin zapatos, decir «te quiero» mamaíta querida hasta que duela el pellejo como decía la madre Teresa de Calcula, que el amor es amor, hasta que duele, jajaja y vaya que duele a veces el corazón de tanto amar, o será tal vez porque algunas mujeres generamos tanto amor en el corazón que constantemente tenemos que estarlo renovando para que no se retaque y explote con tanto cariño que por supuesto no debe quedarse guardado ni por accidente o correremos el peligro de que nuestro cáliz se derrame.

    Así que mi linda santa tan querida, vaya para tí una dosis dorada, cargardita de mucho cariño y un TQM para ti.

    Mil gracias mi Paris por escribirnos corazoncita de luz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  6. Precisamente en el último momento antes de caer profundamente dormida, mi esposo me abraza por la espalda y me dice «te quiero»… es una sensación maravillosa que me hace sentir segura, amada y mimada.
    Es fácil decirlo, cuando tienes un sentimiento profundo de por medio, entonces, simplemente fluye.
    Conquistemos ese sentimiento!!

    Responder
    • FELICIDADES LITA QUERIDA:

      Tener un esposo así; cariñoso, amoroso, querendón, es la mayor bendición amiga querida, y estoy segura que esa bendición viene para ti, directa del cielo porque te lo mereces. Cuida tu amor, tu hogar y que Diosita siga bendiciendo con muchísima salud, alegría y abundancia vuestras vidas.

      Mis respetos y cariño siempre,

      Doral.

      Responder
  7. Hola preciosa amiga y muy querida y muy respetada:
    amiga Doral….. gracias por entenderme y ayudarme y

    TEEEEE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    y por fa? que quiere decir Taeetyle ¡ me too ! por casualida es traÉme una tila por favor, jejeje

    Bárbara

    Responder
    • BARBARA QUERIDA:

      Muchas gracias reina por escribirnos siempre,
      y tratar de entender y ayudar a todas ustedes es nuestra labor aquí en vuestra casita virtual,
      qué bueno que lo sientas así.

      Respecto a tus preguntas, de que si qué quiere decir taeetyle, pues pregúntale a Alfredo o si él me lo autoriza a decirlo, con mucho gusto, yo creo que no hay problema por ello y te lo voy a decir mira, lo que pasa es que es esa palabra es la medicina preferida de él, es como decir, taylenol para despertarme, taylenol para dormirme, para relajarme, para vivir, para soñar, y para… seguir pidiendo Taeetyle, jajaja sshttt, ya no digo más porque estoy alterando las normas de los Cárdenas jaja.

      La curiosidad mató al gato mi amiga querida;
      gracias estar siempre presente.TQM

      Doral.

      Responder
  8. Amiga preciosa Doral:

    No iba a opinar sobre tu estupendo tema, pero me he dicho son panfila y porqué no? el que un hombre no te diga TE QUIERO, no tiene porque ponerte triste y he pensado haber Bárbara, piensa, piensa, piensa con tu linda cabecita, que ya te has dado cuenta que sabes pensar jejeje y quien te dice ahora TE QUIERO y zás y requetezás, me ha venido a la memoria y yo misma me he hablado y me he dicho, hay mucha gente que te conoce y que has recobrado ahora, despues de dejar de estar secuestrada y muerta emocionalmente

    Y esas personas sois vosotras: Shoshan, Doral, Dulce, mi motor de mi vida y mi fruto de mi carne, mi mami, mis hermanos, mis amigos.
    Me dicen cariño, y un gran TE QUIERO, entonces porqué no opinar ahora en este tema tan importante del sentir o decir TE QUIERO (además un dulce, no le amarga a nadie y menos a las orejas, jejeje)

    De todas formas es triste que te digan te quiero de boquillas y no te lo demuestren, es desconsolador que jamás en tu vida te hayan dicho TE AMO, excepto una sóla vez y un mes antes de declarme su gran cambio de sentimientos, el cuál cuándo senti «TE AMO» ME DIJE YO MIAU MIAU MIAU, uyyy uyyy y requeteuyy, aqui hay gato encerrao, jejeje y así fué no era gato, jejeje era gataza peluda y encelá de un talibán, jajaja, pero sin pelos en la coronilla, jejeje, perdoname la guasa por fa, es que me rio de mi misma, por lo ignorante y ingenua que he sido yo.

    LO PEOR DE TODO es que en mi despertar con vosotras, me haya dado cuenta de que en la realidad jamás el TE QUIERO ERA DE VERDAD.

    Por eso yo digo los hechos son los hechos y si demuestran todo lo contrario, es que es falsedad y además quien bien TE QUIERE no te hará llorar, en fin… si mas cometarios..

    Tambien reconozco que hay personas que dicen muy a la ligera TE QUIERO y yo me digo, muy bien y que me vas a pedir ? jejeje porque dinero no tengo jajaja y mi secreto tampoco lo doy así cómo así jejeje y mi coche no lo dejo jajaja entonces ves realmente EL TE QUIERO artificial ,es que hay muchos moscones a veces moredeando, jojojo.

    Amiga mia Doral excelente articulo nos has traido hoy a esta página realmente QUERIDA, por bellas mujeres.

    Un fuerte besote para ti amiga Doral y el resto de amigas.

    Bárbara

    Responder
      • jooooooooooooo peeeeeeeeeeee, no tengo ni idea de como se recupera, mi alama preciosa, por cierto he buscado esa dichosa palabran en geeogle y no entiendo náaaaaaaaa, me sale un señor especial, se enrolla con un articulo de toda mujer bella que por cierto no le ha dado la gana de abrirse en este condenao ordenata y me he quedao con las ganas de saber si es que te pide un té por favor o que ñeñes dice es te SEÑOR ESPECIAL, DEL CIELO, porque me he leido articulos anteriores y yo quiero encontrar a otro cómo ese para el resto de mi vida, aunque me tenga que ir a conocerlo al Polo norte o a la luna, jejejeje pero que lio tengo con la dichosa frases en admiracion y no hay forma de saber que quiere decir y veo que no soy la unica que pide a gritos que quiere saber la dichosa frase como nuestra amiga Atenci…jejeje.

        te quiero amiga preciosa Doral, por faaaaaaa explica que leñes quiere decir, nadie lo sabe, porque yo he deducido que gordita y no me lo creo, dado al articulo que luego se me ha abierto por arte de magia, jejeje que lios mi alma.

        Responder
        • ahhhhhhhhhhhhh mi contestacion la veo yo reflejada en la página, ahora este condenao ratón a mi se me atranca, me pone de los nervis este medio a veces, disculmenmeeeeeeeee por fa jajajaja que lios y que risas jajaja bella gordita ? Doral, no me digas que es eso, pero si tu eres muy flacaaaaa jejeje y melenuda cojunudaaaaaa de mujer y amiga linda. jejeje ufffffff no me echeís broncaaaaa, no por faaaaaaaaas
          otro besotes y TE QUIERO y os QUIERO A TODAAAAAAAAAAASSSSSS
          Bárbara

          Responder
          • Ole Barbaraa!!! tambien recibi tu: TE QUIERO..y tambien te va de regresooo!!con mucho cariño..a ver me oiste??..jajjja..claro que si!!
            PARISDENOCHE!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂

      • BARBARA MIRA AQUI:

        Recuperé el mensaje, aquí está; es un poema que querìa regalarte, a ver si lo acomodas a tu vida que si me preguntaran quién es la autora, diría que eres tú:

        YO QUIERO

        Yo quiero ser una mujer consciente del privilegio de la vida.

        Yo quiero ser alguien, para responder con ello a los talentos que Dios me ha regalado.

        Yo quiero ser feliz siendo yo misma, conforme a mi vocación y a mis sueños.

        Yo quiero tener el coraje de ser libre para elegir mis caminos,vencer mis temores y asumir las consecuencias de mis actos.

        Yo quiero tener alegría para reír, para construir mi camino a la felicidad, para sentir la energía de vivir intensamente.

        Yo quiero tener éxitos, pero también fracasos que me recuerden mi condición humana, la grandeza de Dios y el peligro de la soberbia.

        Yo quiero sentir, ser completa, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irremplazable, que valgo porque han depositado en mí una chispa divina y soy polvo de estrellas.

        Yo quiero cobrar conciencia de que nadie puede lastimarme a menos que yo lo permita.

        Yo quiero ser luz para mi familia, para mis hijos, porque así les ayudaré a crecer sin miedos y con responsabilidad.

        Yo quiero dejar de ser víctima para recobrar la capacidad de autogobernarme.

        Yo quiero querer el presente, elegir el futuro y trabajar para conseguirlo, incansablemente.

        Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en el ayer, quiero soñar en el futuro, sin despreciar el presente, sabiendo que lo único seguro es el hoy, el aquí y el ahora.

        Yo quiero perdonarme mis transgresiones, mis errores, mis culpas, mis caídas y viajar más ligera de equipaje, como dijo el Sr. Borjes.

        Yo quiero renacer a cada día, decír SI, a la aventura de la vida y del amor, quiero aprender de la vida.

        Yo quiero trascender por mis silencios, por mis palabras, por mi hacer y mi sentir.

        Yo quiero sentir a Dios que vive en mí y agradecerle su infinita paciencia para esperarme, su entrega incondicional y su presencia, aunque a mí, en ocasiones se me olvide agradecerle el que me haya elegido mujer.

        Yo quiero ser una vividora de la vida, ser capaz de disfrutar la belleza y descubrirla o construirla donde está escondida, disfrutar la risa, pero también el llanto.

        Yo quiero dejar de sobrevivir y atreverme a supervivir.

        Yo quiero construir mil estrellas en el infinito y tener el valor de ir a alcanzarlas.

        Yo quiero ser una mujer completa, no sustituto, ni imitación, y menos objeto, saber querer, saber decir sí, pero también nó, pero sobre todo, saber decir de todo corazón: ¡TE QUIERO!

        Yo quiero y voy a repetirme a diario:
        ¡Qué suerte he tenido de nacer!
        ¡Qué suerte tengo de estar aquí!
        ¡Qué suerte tengo de SER MUJER!
        ¡Qué suerte tengo de tener todo lo que tengo!

        Desconozco el nombre de su autor.

        Doral.

        Responder
        • Hola, amiga Doral:

          Este «»YO QUIERO»» ES EXPECTACULAR, INCREIBLEMENTE IMPRESIONANTE Y nos pertenece, por derecho, sentirnos así todas las mujeres

          Muchímas gracías bella Doral.

          Bárbara

          Responder
  9. Hola atodas las amigas: mi linda y admirada amiga Doral precioso tu articulo de hoy, gracias, y te quiero porque como ya lo dije en un anterior comentario mio te ganaste mi confianza y mi corazon, y te puedo asegurar que cuando Estrella del Mar (de inspiracion) dice te quiero es porque me sale del corazon, si no nopodria decir tan importante palabra, TE QUIERO, esta estrellita es muy sensimble muy romantica, y sobretodo muy cariñosa, en mi vida necesito que me digan que me quieren todos los que me rodean, y yo decirlo a ellos y porsupuesto que balla acompañados de echos no solo de palabras, cuando me alebanto una de las primeras cosas que hago es salir a la terraza y respirar el frescor de la mañana y dar las gracias adios por regalarme un nuevo dia y todo lo bello que tengo a mi arrededor, y me digo yo misma quiero y amo mi vida y quiero a mis hijos a mi hermoso nieto de 11 años mi futuro nient@ que biene en camino ya lo he visto por ecografia y ya lo quiero, quiero a mi yerno por se ta buen hombre y querer a mi hija, quiero a mi preciosa nuera que es una gran mujer de los pies asta la cabeza que para mi es una hija mas y por querer a mi hijo, quiero a mis amigas aunque estan lejos de mi en la distancia siempre las tengo cuando las necesitos y ellas me tienen a mi porque asin se lo hago saber demostrandole ese te quiero con palabras y hechos… mira mi linda amiga Doral te cuento, esta mañana sin saber de que hiba el tema de hoy, le he dicho te quiero a tres personas y estoy esperando que se lebante mi preciosa hija para decirle te quiero mi niña y darle un beso y un abrazo, para alegrarle el dia, porque los seres humanos necesitamos esa palabra tan hermosa que sale del corazon… y sin mas, solo decirles que las quiero porque asin lo siente mi corazon y asin lo digo OSQUIERO.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA ESTRELLA DEL MAR DE INSPIRACION:

      Ay, ¡qué linda! muchas gracias mi reina querida, se siente tu sinceridad y tu buena vibra, por Dios que si, y ¿sabes qué? ¡Yo tambien te quiero! y tambien te lo digo de todo corazón Estrella.

      Qué intuitiva eres en verdad amiga, me dejaste con la boca abierta con lo que me dices, así como que presentías que ibamos a poner un tema de esta naturaleza y bueno, te nos adelantaste a decirles «Te quiero» a tus seres queridos, y pues eso mi vida, nunca está de más.

      Muchísimas gracias por escribirnos corazoncita bella de toda inspiración.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  10. Ayy, mi linda amiga Doral, te pido disculpa por entrar otra vez, pero tengo tantos te quiero a tantas personas, pero voy a ser freve, a mis mis 5 hermanas y ami hermano que tanto me han demostardo su amor, y a un precioso niño ruso que ya debe ser un hombre lo tube dos veranos de acojida en mi casa y me demostro con hechos y tantos te quiero,(era huelfano de padres, no teneia) me llamaba mi mama española y que cuando fuera un hombre bendria abuscarme (me ha sido imposible saber de el),que dios me lo proteja, te quiero mi niño que dios te bengiga y no te suelte de su mano… gracias que tengan un bonito dia todas las bellas amigas.

    Responder
    • Estrella qué ternura encuentro en este otro mensajito tuyo, y me hiciste recordar a la «comaye Lola», fíjate que hace años que no recordaba a esta santa señora de mi niñez.Te cuento:

      Tendría yo alrededor de unos tres o cuatro años, y allá en el Llano Grande, Sinaloa de Leyva, México, poblado donde trabajaban mis padres como maestros rurales, había una señora llamada Lola; su casa era muy amplia recuerdo, pero mucho muy humilde, y nosotros vivíamos allí provisionalmente.

      Mis padres se iban tempranito a la escuela y nosotros tres, mi hermano César, mi hermana Eva (q.e.p.d), y yo, nos quedabamos al cuidado de la señora Lola con quien inmediatamente hice una gran amistad y le tomé un gran cariño por lo platicadora que era conmigo. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

      Y entre las cosas que platicabamos, recuerdo que yo le preguntaba porqué traía tan cosido su vestido, (era color negro) todo remendado y yo en mi mente infantil me preguntaba porqué traía tan cosido su vestido y se lo pregunté, y ella me respondió que porque era muuuyyy pobre y no tenía dinero para comprarse otro.

      Seguramente una de mis primeras manifestaciones eucarísticas (que al fin mi corazón nació para eso), me llené de compasión recuerdo, y la abracé fuerte y le dije: «No te preocupes comaye lola, yo cuando sea grande te voy a comprar muchos vestidos bonitos». (no me gustaba verla siempre de negro y desteñido de pilón, me parecía de lo más deprimente)

      Pasó el tiempo, yo tendría alrededor de 14 años y nos llegó la noticia de que la comadre Lola murió, nunca pude cumplirle la promesa de llevarle sus vestidos que con tanto amor le prometí envueltos en tantos «Te quiero» que no voy a olvidar nunca.

      Gracias por hacerme recordar ésto Estrella querida. Muchas gracias desde mi corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
      • Hola, amiga Doral:

        Se que no debo utilizar tanto espacios y dusculparme, pero cómo me voy a callar yo esto tambien, a lo mejor no tengo otra oportunidad de contarlo.
        Yo cuando era niña, me preguntaba también por que mi mami y mi abuela y algunas vecinas iban de negro y remendadas y eso me hacía estar siempre muy intraquila, hasta que supe, que era por pobreza algunas y otras por perdidas de seres queridos y recuerdo a una Sra. mayor llamada Mercedes muy catalana, que también platicaba o hablaba mucho conmigo, me contaba lo del hambre y lo de la guerra española y los grandes traumas y desgracias que había probocado.
        Amiga Doral, esto es increible, hasta sueño contigo, es cómo si yo tubiera a otra mujer que piensa o siente o que ha vivido como yo..
        Creo que se podría hacer un articulo de lo que nos haya más impactado en nuestra memoria de niñas, tu que dices amiga Doral? es buena idea? tanto bueno cómo malo, quizás uno de cada. Lo ves fiable el tema. no digo más, pero podría contar muchas anecdotas de esta señora que ya no vivi y que tenia ojos muy transparentes.
        Besotes Doral
        Bárbara

        Responder
      • Doral amiga mia, gracias por compartir tan bellos recuerdos de tu infancia, me he imajinado ese pueblecito que todos los vecinos se conocen, y por las mañanas cuando se cruzan se dan los buenos dias, y esas grandes mujeres que se encargaban de mantener las calles limpia y regadas con agua por las tardes en verano y los niños jugando en ellas, y esa gran mujer que cuidaba de ti y tus hermanos mientra tus maravillosos padres trabajaban tu (comadre dolores)tu comaye lola escuchandote,cuando le prometias comprarles nuevos vestido, estoy segura que ya con tu abrazo y el cariño de un niño y su mirada tan pura y limpia sus dulces palabras tan sinceras que le salen del corazon la comaye lola se dio por satisfecha le hiciste un gran regalo..gracias amiga por compartir tan dulce historia.

        Responder
  11. La palabra «te quiero» obra milagros,cuando se dice de corazon.Todos sentimos, cuando de verdad somos queridos.En las parejas, en la flia, en un momento de dificultad, en la amistad, funciona de maravillas. Las personas con depresion, las necesitan doblemente,en los hospitales, es la mejor medicina.Esa palabra tiene un gran poder,estimulemos a las personas, con palabras positivas,con palabras de carino y amor, asi se sentiran todos bienvenidos y reconfortantes, seamos un refugio, de carino, no solo con palabras, porsupuesto!!!!, se dice por ahi, que los hechos dicen mas que mil palabras, pero estas tambien son necesarias e imprescindibles.He conocido, gente que me ha confesado, que jamas, han oido de sus padres, pareja o flia, decirles ‘te quiero».Mi nina, con paralisis cerebral, cada vez, que le digo «te quiero, pimpoyo», me da el abrazo, mas carinoso del mundo y sus ojos se llenan de lagrimas, no puede expresarlo con palabras, pero sus hechos, demuestran el valor inmenso,y el significado tan grande, que tiene para ella.Las quiero mucho a todas, aunque no las conozca, cada una se hace querer por su forma de escribir y expresar lo que sienten.Gracias, querida Doral…por tan carinoso tema,dos palabras, que abarcan tanto.

    Responder
    • BUENOS DIAS MI MUY QUERIDA SUSANA:

      Leyendo tu valioso comentario, me he puesto a reflexionar profundamente en eso que has dicho, es verdad: Hay muchas familias que nunca se expresan su cariño con un «Te quiero», familias que por costumbres jamás se abrazan, ni se tocan siquiera.

      Conocí a una familia de esas, en que la madre era super cariñosa, muy amorosa, besucona y siempre andaba abrazando a todos, pero el modelo de papá que había en esa casa, era todo lo contrario, adusto tremendo, jamás se dirigió a ninguno de sus hijos con ninguna muestra de cariño, mucho menos con un abrazo o un gesto amable ni siquiera en la mesa donde siempre trataba de reunirlos la madre. E incluso la mayoría de las veces el señor agarraba su plato y se iba a sentar solo a la cocina para leer a gusto el periódico mientras comía. Así era feliz él, mientras a la pobre mujer le mataba el alma ese tipo de actitudes de su compañero seco y frio, inexpresivo y por demás egoista e inconciente, ¡Qué feo es eso!

      ¿Tú crees Susana que ese señor amaba a sus hijos y más a su mujer? sé que nó mi bella, y sé que lo sabes tanto como lo sé yo, porque esa mujer a la que me refiero es la misma que te está escribiendo, y aunque suene duro recordar esas cosas que tanto me lastimaron en aquel tiempo, fué uno de los motivos por los cuales me divorcié hace ya algunos años. El resto de la historia ya ha quedado regada por todas las páginas de Toda Mujer y creo que ya la conoces completita.

      Gracias mi Susy tan querida, oyee no sabía lo de tu niña hermosa, dale mucho cariño y besitos de su tía Doral ¿me harías ese favor? TQM

      Orgullosa siempre de ser tu amiga,

      Doral.

      Responder
  12. Buen día Doral y Bellas Mujeres:
    Decir Te Quiero,la expresión que no me cuesta mucho decir.
    Con mi pareja hay reciprocidad,con palabras y con hechos, a los que valoro mucho.
    También con palabras amorosas,por que las personas necesitan que las quieran,cuando tratas bien a alguien cuando abrazas un familar o amistad que se despide y le deseas lo mejor estás expresándole Te Quiero.
    Y siento alegría y paz.
    Las quiero mucho,de corazón.

    Responder
    • HOLITA AMIGA AZUL NOBLE:

      Es hermoso encontrar parejas que se reciprociden el cariño con palabras y bellos gestos amorosos como en tu caso. ¡Debe ser hermoso vivir así! y si digo eso es porque yo no conozco esa alegría mi bella.

      Hay situaciones que compensan ese tipo de alegrías, pero no entiendo que nada es comparable con tener físicamente a tu lado a una pareja que te diga en el oído ¡Te quiero! o que llegue a ti con un hermoso detalle.

      Conozco muchos señores super detallistas y qué chistoso, la mayoria permanecen solos debido a algunas circunstancias y yo me pregunto: ¿Porqué las cosas siempre deben ser así? Mujeres necesitadas de tanto cariño y hombres igual y que por diversos motivos no pueden encontrarse ni conocerse ¡qué cosas! ¿No?

      Gracias mi linda por compartirnos tu valiosa aportación en este tema, te lo agradezco en verdad de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre,

      Doral.

      Responder
  13. Mis amigas el TE QUIERO!!!! y TE AMO!!!! más ricos, son al despertar así que me abrace y me apechugue; es el que más me gusta…
    Con mis hijos, los besos espontáneos y mi oso grande que quiere montarse las 2 piernas cuando nos acostamos y aunque es mi hijo casi pesa 90, no puedo con él pero es rico aguanto hasta que se me duermen mis piernas…
    Ay ya estoy revelando intimidades…
    BESOS y muchos te quieros y abrazos para todas las que lo necesitan

    Responder
    • MI LINDA AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:

      Revelar intimidades es precisamente el arte de saber compartir con quienes consideras tus verdaderas amigas y eso tiene para mí, un valor incalculable ¿sabes por qué?

      Porque yo tambien tengo otro osito grande que le encanta brincar en mi cama y que su abuelita le siga el rollo al «cachetón», (así le dice mi hijo de cariño), mi nieto preocioso que tambien se me encarama y se muere de la risa cuando lo dejo hacer lo que él quiere aunque me deje todas las almohadas en el suelo. ¿ves que lindo es compartir intimidades amiga querida?

      Qué hermoso fuera que todas nos animaramos a decir «Te quiero» de esa manera tambien. ¿verdad?

      Gracias mil de todo corazón por tan lindísimo comentario que nos has enviado hoy que yo agradezco, admiro, valoro y quiero conservar. ¡Mil Gracias!

      Vuestra amiga siempre

      Doral.

      Responder
  14. holas amix… buenos dias… pues les informo q yo soy una personas… algo timida… muy simpatica y sociable pero a la hora de expresar mis sentimientos a la persona q quiero… soy algo timida y me cuesta… nose… a veces me parece tonto.. 🙄 y bueno mi ex.. ayer me envio un mensaje diciendome lo siguiente: sabes una cosa? eres una mujer no mejor dicho una Niña… frivola.. sin vida.. tan bella por fuera pero tan seca por dentro… tus besos eran secos… nunca senti q me querias realmente… por eso todo acabo…. 🙁 amigas no se q le sucede a mi ex… creanme nunnnnnnnnnnnncaaaaaa le hice nada malo… nunnnnnnnnncaaaa lo odie nunca le hice mal… y el como q quiere q yo lo odie o nooooseee… pero me ofende… me envia mensajes… extraños… me envio otro… tu virgen??… pues ya lo dudo… nose amigas nose q paso nose si le dijeron algo.. nose… yo le entregue esta situacion a dios.. porq yo nose q pasa… espero sus consejos cuidense se les quiere 🙂

    Responder
    • GISEL QUERIDA:

      En primer lugar darte cuenta que ese hombre con sus groserías, está mostrando una conducta poco honesta, cínica e irrespetuosa hacia tí.

      Yo no entiendo cómo puede considerarse «novio» a quien te ofende de esa manera, y yo en tu lugar lo primero que haría es bloquear a esa persona de mi vida, sacarla inmediatamente de mi existencia en la que nada tiene que hacer, pues si tanto le gustan las vírgenes que se vaya al cielo a buscarlas (con todo respeto a tu virginidad), ya que da tristeza que le dediques atención y pierdas tu tiempo con una persona tan burda y tan de baja moral que no tiene ni un ápice de educación, ni buenos sentimientos ¿Está loco ese tipo, o qué le pasa?

      Mándelo mucho a la fregada y no siga perdiendo su tiempo con esa basura que no vale nada mi niña, que usted es mucho jamón pa’ese par de…huevitos. ¿Porqué no decirlo asi? con el permiso y el respeto a todas nuestras amigas lectoras.

      Gracias Gisel por escribirnos, ya sabes lo que tienes que hacer corazona y deseo que lo hagas bien y lo hagas pronto por tu propio bien, ¿de acuerdo mija?

      Vuestra amiga siempre,

      Doral.

      Responder
  15. Hola Doral:
    Que lindo articulo nos has traido, decir te quiero, aveces hasta da miedo, cuando una a dado tanto, y se ha cansado de dar y dar palabras de afecto y te quiero a personas que no lo saben valorar, llega un momento en el que uno hasta teme mostrar sus sentimientos, en mi caso siempre dije lo que senti, soy muy expresiva con los sentimentos, no me gusta guardarmelos, pero he aqui mi problema respecto a esto de decir te quiero, y es algo que aun no le encuentro una respuesta clara, porque no lo he vivido todavia, paso a contarte.Tengo miedo de como voy a expresar mis sentimientos cuando sienta que estoy empezando a querer a un hombre, o incluso cuando llegue a sentir amor, porque estoy muy desconfiada Doral, se que nunca una relacion es igual a la otra, se que no me tendria que pasar lo mismo que ya he vivido, pero mira yo solo estuve de novia dos veces antes de estar con el que yo creia mi primer amor,con el que dure cuatro años y medio, porque con los otros fue muy poco tiempo, y yo no soy de tomarme un hombre para aventuras, sino para una relacion seria, no me gusta jugar con los sentimientos ni que jueguen con los mios, pero por ser asi, me han dejado siempre sufriendo, y yo siempre demostrando mis sentimientos con palabras y hechos, dime Doral, cuando empieze una relacion nueva, debo decir te quiero cuando lo sienta, o es mejor esperar a ver que me demuestra el hombre que tenga a mi lado, porque no quiero que se vuelvan a aprovechar de mis buenos sentimientos, va a ser inevitable que demuestre lo que sienta con hechos, con miradas, con afecto, porque para mi seria imposible no demostrar de ninguna forma lo que siento, pero esa palabrita magica de decir TE AMO, o TE QUIERO, en que momento deberia decirlo, dime por favor, aconsejame, porque esa es mi gran duda.Desde ya gracias.TE QUIEROOOOOO!!!!!
    un abrazo
    MARIPOSITA

    Responder
    • MI LINDA MARIPOSITA EN PLENO VUELO:

      Entiendo que después de una ruptura sentimental, ya no le quedan a uno muchas ganas de volver a embarcarse de nuevo y seguir confiando en el siguiente hombre, como si nada hubiera pasado con el anterior, ¿verdad? hasta allí todo es normal, ya que son vivencias que de cualquier forma te dejan hondas y muy significativas huellas en el corazón de tu autorestima de mujer, y quiérase que nó, te van madurando interiormente, te van haciendo más precavida y hasta desconfiada ¿por qué no?.

      Pero como dices tú; no todas las personas son iguales ni reaccionan con las mismas conductas porque cada persona es distinta, sin embargo siempre pagan justos por pecadores ¿cierto?

      Entonces cuando vuelve a llegar a nuestra vida otra persona con serias intenciones, pues si es un poco angustioso volver a creer y confiar como lo hicimos la vez anterior, (y más si nos fué tan mal), pero no es imposible que poco a poco vayamos tratándole con mucha prudencia, pero con la atención y el respeto que merece sin darle muchas concesiones y mucha confianza hasta que se la gane.

      Es muy conocido cuando una mujer le interesa seriamente a un hombre para formalizar una relación con ella.

      Y si tú te llegases a enamorar de esa otra persona que te da tu lugar, que te respeta, que tú ves que su acercamiento es franco, abierto y sincero, tus temores a decirle «te quiero» desaparecerán mi vida, no te preocupes por eso ahora.

      Decir «Te quiero», no es algo que se planea, o que se está guardando celosamente para decirselo a alguien en el momento preciso o apropiado ¡NO!, es un sentimiento espontáneo que surge y brota en dos palabras que encierran tanto, justo en el momento en que lo sientes y te fortalece tu forma de sentirlo al expresarlo. ¿Cómo vas a pensar tú que sea tan fácil decirle «Te quiero» a un chavo que ni te gusta, ni te atrae, ni te mueve el tapete? ¡Pos no! ¿verdad?

      Entonces no te preocupe eso mi reina, que en su momento sabrás a quién decirle «Te quiero» con todo el corazón, y sé que será diferente porque esta vez, habrás encontrado tu alma ideal, tu alma gemela que (estoy segura), te corresponderá con todo su corazón, porque tú te lo mereces mi niña querida. Tranquilita, en su momento lo sabrás, no antes ni después. ¿de acuerdo?

      TQM

      Doral.

      Responder
      • Gracias querida Doral:
        No sabes cuanta tranquilidad me transmiten tus palabras, y para mi seria muy dificil pensar en que decir y que no a cerca de lo que siento, porque soy una persona muy espontanea y no podria sentir que quiero a alguien y no poder decirselo, pero claro que el cariño y mas aun la confianza es algo que hay que ganarselo, y creo que mi corazón ya esta en condiciones de saber a quien decirle te quiero y a quien no.un besote
        MARIPOSITA

        Responder
  16. SU ATENCION POR FAVOR:

    Ante la imposibilidad de contestar personificadamente a todas nuestras amigas que me han hecho el favor de dirigirse a mi correo personal para preguntar porqué no podían entrar a la página, quiero comunicarles que si; efectivamente estuvimos fuera del aire por varias horas ayer tarde/noche por cuestiones técnicas, ya ven que las redes se han saturado muchísimo con el último suceso mundial que sacudió a todas las fans de un artista muy querido, en todos los continentes del mundo que se le llora a la muerte de Michael Jacson, y todo mundo quiere saber en donde quedó por fin sepultado su cuerpo, ya que nadie lo sabe aún, pues es por ese motivo que debido a la saturación de las redes, los servidores se caen, se botan, se dañan y hay que someterlos a reparación inmediata.

    Pero ya el nuestro, afortunadamente está al tiro, trabajando al mil por hora,
    esperemos mantenernos firmes para no volver a caernos de la red tan inesperadamente.

    Estamos en contacto con todas ustedes,
    Con nuestro respeto y cariño,

    Doral.

    Responder
  17. Hola que buen tema….
    Es justamente mi caso, hace mucho tiempo estoy apegada y enamorada no sé de qué, de alguien que nunca dice un Te quiero, que solo me busca o interesa verme cuando quiere tener sexo, solo lo veo para eso, y son ocasiones esporadicas como de cada mes o mes y medio. Ejerce un poder sobre mi , que no he podido ni he tenido la voluntad para salirme de ahí… Con él yo soy todo lo contrario: amorosa, tierne, detallista, entregada, él lo sabe y justo por eso sé que me busca, extraña esas cosas de mi, pero no quiere nada ni serio ni mucho menos estable conmigo. Cómo dejar de amar o necesitar a alguien así? Por favor, díganme….

    Desubicada.

    Responder
    • CLAUDIA QUERIDA:

      Tu pregunta tiene una respuesta sencilla, clara y precisa: Estás apegada y clavada con ese hombre, porque no has probado a otro, así de simple.

      Y por lo que nos comentas, te tiene super manipulada, con tu individualidad perdida como tambien tus derechos a sentirte amada, respetada y muy libertada para andar con tu amor para donde se te de la gana tomados de la mano, paseándose públicamente y sabiéndolo tuyo, absolutamente tuyo y de nadie más.

      Pero al parecer, eres la celestina, la prohibida, la amante secreta, la que todo le entrega gratuitamente al cínico descarado cochino, que ni las narices te permite asomar hacia otros lados para oler lo rico que puede resultarte estar con otro hombre limpio y honesto que realmente te respete, te valore y te de tu lugar.

      Estás así porque tú quieres mi vida, nadie te tiene así a la fuerza, ¿o te están poniendo una pistola en la cabeza para que te sigas acostando con ese puerco malnacido descarado y aprovechado?

      Así que la solución, está en ti mija, y en nadie más, nosotras solamente podemos sugerirte que cambies tu estilo de vida porque mientras tú le sigas dando carne fresca al perro, el perro seguirá volviendo por más ¿Qué acaso te gusta que se burlen de ti y se aprovechen de tus nobles acciones? ¡Al cuerno con esos desgraciados machos panzones calientes y descorazonados que les vale un cuete acostarse con la primer que se les entregue! y más si son tratados como reyes y atendidos a pierna suelta sin que les cueste un solo centavo ¿Es eso lo que tú quieres para ti? ¿No te duele tu pellejo que le están quitando su frescura y su lozanía que podría ser de un hombre que te diera su apellido y el hogar que tanto mereces?

      Perdona que tengamos que decir las cosas así, pero no hay remedio reina, tenemos que decirlo asi, porque tú sabes tanto como yo, lo injusto que ese tipo se está portando contigo y que después de todo, puf… ni que valiera tanto la pena para seguir con él. ¡Bótalo a un cesto de basura! que no merece estar en otro lugar.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
      • Queridísima Doral:

        Gracias por su opinión y su consejo, sé que tiene toda la razón, no pudo haberlo descrito mejor.
        Yo quisiera ser capaz y tener la voluntad, pero cuando lo intento termino volviendo con él con una simple llamada o correo que me coloque. y sabe que es lo peor?, me propone cosas crueles, que tengamos un trio con una amiga suya, el tipo no es casado, es un solteron que vive con su mamá y simplemente le aterra la convivencia con una mujer, las relaciones estables, porque dice que las mujeres jodemos mucho, además de lo tacaño que es, pues jamás va a querer compartir nada con ninguna mujer. Soy tan ingenua que creo que cuando me busca es porque me quiere o realmente si le intereso.
        Gracias de nuevo, lo que me ha escrito es la pura verdad, debo ser fuerte, no sé como?, pero algo tengo qué hacer.
        Hasta pronto, un beso….

        Responder
        • Ese tipo Claudia es un degenerado, y debe tener mucho cuidado con él mi niña, ¿què acaso se ha creído que usted mija es una promiscua, o mujerzuela de la calle para andarle complaciendo sus fantasías sexuales? creo que ni una sexoservidora lo harìa, y gratis menos mijita por Diosss abra los ojos y cuide su cuerpo al menos, ya que su corazón ya lo tiene todo destrozado con tanta humillación.

          Yo no esperaría otra nueva llamada ni otro correo, yo directo iría si; pero a una Delegación policiaca a denunciarlo por abuso sexual; a ver si le van a quedar ganas a ese sátiro puerco de andar haciéndole a usted mi niña, propuestas tan sucias como si usted fuera una cualquiera.

          Sugiero tambien que directo vaya a un laboratorio para que le practiquen anÁ lisis de VIH (Sida) ya que no sería extraño que ese roto degenerado sexual ya la haya contagiado mi’ja, Dios quiera que no, pero ese tipo de barbajanes, lo mismo se montan encima de una mujer, que encima de un perro ¿Que no te das cuenta criatura de mi alma que se trata de un enfermo mental, de un psicópata adicto al sexo, y un triolista bien peligroso?

          Creo que en este caso tuyo amiga querida, debes evaluar muy bien tu posiciòn frente a la situaciòn que estás viviendo y tambien a en la que se te está invitando a participar, porque ese fulano, ni siquiera tu pareja es, con él no hay absolutamente nada formal, ni serio, ni compromiso alguno, entonces eso te coloca a ti, en una posición de basura peor que nada ¿y que no tienes voluntad de defenderte? ¿entonces claudia eso indica que te gusta ser atropellada en tu dignidad? ¿ya ni siquiera por verguenza o por orgullo puedes detener el que te sigan utilizando? ¿O realmente te gusta sentirte usada sexualmente? pues dices que no lo puedes dejar y eso indica muchas cosas, y allí si que vas a necesitar no solamente de consejos de nosotras tus amigas, sino de una buena terapia con un psicólogo.

          Aquí solamente nos remitimos a explicarte los pros y contras a los que te sometes sabiendo que no estás muy de acuerdo en dejar esa droga que te está matando y que irremediablemente te lleva sin escalas, directo al cementerio.

          Evalúalo y ojalá decidas lo mejor, te lo deseamos de todo corazòn, recuerda que sólo Dios podrá darte la toda la fuerza y la decisión que tú necesitas en este momento. Eso es todo.

          Vuestra amiga siempre.

          Doral.

          Responder
  18. MUY BUENAS TARDES A TODAS USTEDES.

    YO ERA UNA PERSONA MUY CARIÑOSA CON MI PAREJA Y SIEMPRE LE DECIA TE QUIERO Y TE AMO CON TODA MI ALMA, PERO YO ESPERABA LO MISMO DE EL HASTA QUE UN DIA CAMBIO Y SENTI QUE YA LE IMPORTABA MUY POCO MIS PALABRAS Y ME PROMETI A MI MISMA NO VOLVERLAS A DECIR A EL JAMAS, AMIS HERMOSOS BEBES SIEMPRE LES DIGO QUE LOS QUIERO TODOS LOS DIAS LES DIGO, Y A MIS AMIGAS TAMBIEN LES DIGO QUE LAS QUIERO MUCHO, PERO HAY UNA PERSONA QUE A DIARIO ME DISE TE QUIERO MUCHO ES UN HOMBRE QUE CONOZCO Y NO ME GUSTA QUE ME LO DIGA NI TAMPOCO QUE ME DIGA QUE HERMOSA AMANECISTES EL DIA DE HOY, SERA PORQUE QUISIERA ESCUCHAR TODO ESO DE EL HOMBRE DEL QUE TODAVIA AMO CON TODA MI ALMA MI ESPOSO ,SOLO QUE YA EN UNA SEMANA MAS SALDRE DE LA VIDA DE EL , PORQUE NI SIQUIERA ME HABLA Y LA VERDAD SIENTO QUE ME HAOGO EN ESA CASA VIVIENDO DE ESA FORMA , PERO CUANDO ME MANDA MENSAJES EN MI MESSENGER PARA DECIRME QUE LE DEJE A EL NIÑO EL FIN DE SEMANA ME INQUIETA ,AUNQUE AVECES YO DIGA QUE ME SIENTO BIEN , DERREPENTE TODA LA ALEGRE O TODO LO BIEN QUE ME SIENTO INTERIORMENTE
    TODO SE BIENE ABAJO, DIME MI AMIGA COMO PUEDO HACER PARA NO SENTIRME ASI , CREEME QUE AVECES NO COMO NADA, NO PORQUE NO QUIERA SINO PORQUE NO ME DA HABRE ME DA LO MISMO Y LA VERDAD NO SE PORQUE ME PASA ESTO SI ESTOY EN UN GRUPO DE LA IGLESIA Y CADA SEMANA ME LLENO DE ESA ENERGIA QUE NO QUISIERA QUE TERMINARA ADIOS MI AMIGA Y ESPERO TU CONSEJO. TE QUIERE TU AMIGA TORMENTE.Y GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO.

    Responder
    • TORMENTA QUERIDA:

      He leído con mucha atención tu valiente comentario y te digo yo a tí, que no se trata de que sólo porque estás llendo a un grupo de una iglesia, con eso vas a arreglar tus problemas, ¡claro que no basta!, siento que ayuda de cierta manera el que tengas conocimientos bíblicos, pero de ninguna manera sería suficiente si no aplicas esos conocimientos y te afianzas en otros más.

      Pienso que lo que tù nos comentas no es un problema serio, sino una simple situaciòn que necesitas analizar cuidadosamente, las cosas están muy claras, y aquí tampoco se trata de ver a qué horas llamará el señor o llegará su mensajito de texto para que corras por la caja de pañuelos desechables porque segura estarÁ s de nuevo en mar de lágrimas extrañándolo ¡NO!. Se trata de que organices tus ideas, de que las pongas sobre la mesa y que veas qué es lo que está urgiéndote más desechar.

      Te estÁ s preocupando más de la cuenta por una relación que ya no tiene futuro. Tú dices que sigues amando a tu esposo, pero sabes que él no está dispuesto a ser como tù quisieras que fuese, pero en cambio te molesta que otro señor te diga, todo lo que desearías escuchar de tu señor esposo, eso se llama: Idealizar a las personas.

      ¡CUIDADO!

      No te pase lo que le pasó a una amiga muy querida que se enamoró de 5 hombres al mismo tiempo ¿sabes por qué?

      1.- El primero tenía los ojos azules tal como ella lo había soñado.

      2.- El segundo era alto y fornido, el hombre de sus sueños.

      3.- El tercero era rico; el hombre que ella más deseó toda su vida.

      4.- El cuarto tenía una voz de actor, de TODO UN HOMBRE ¡así, con mayúsculas!

      5.- El quinto finalmente fue su marido que le diò un par de cachetadas para que no siguiera soñando y se conformara con ese par de hermosos gemelos que llenaban toda su vida.

      ¿Con cuál de los cinco crees que finalmente se quedó?

      Gracias amiga querida por escribirnos, te lo agradezco de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  19. Eitale… amor y paz para todas!!! 😛 😛

    Ijole, hoy por hoy, puedo decir, que estoy enamorada…. pero de la vida!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Y como me siento tan agusto conmigo misma, valoro lo que tengo, gracias a Dios tengo a mis papitos que son super chipilones conmigo, por supuesto que cada vez que los veo los abrazo, apapacho y les digo que los kiero un montonononnn!!!

    A mis hermanos (3) y mi hermanita chula taaaambien les expreso lo mucho que los kiero y no me canso de repetirselos, mi hermano vive lejos pero lo veo en mess y lo saludo luego luego: hooola manito peziozo 😛 😛 !! y el me contesta: hola hermana guapa!! 😉 😉 jejeje me encanta me encanta!!! 😆

    A mi hija es suuuuuper tierna tiene 7 añitos y cuando me dice: mamÁ  yo te amo hasta los angelitos, se me encoje el corazon y luego siento que se me hace grandotote del puritito gusto!! 😆 😛 😀 tons por suuupuesto que yo le contesto: YOOO MAAAAAASSSSSSSS!!!

    Mis amigas, que las kiero un chorro!! de verdad q han sido mis amigas por mas de 15 años y muy a pesar de nuestras ocupaciones y demÁ s, nos seguimos reuniendonos, dandonos un tiempecito para platicar y en cuanta oportunidad tengo les digo que las quiero sinceramente y que pueden contar conmigo, nunca, jamas me han dejado solita 😎 😆 :mrgreen: 😛 ➡ ➡

    AAAA pero el amour, el amour!! sinceramente ahora se lo que decirle a la pareja: TE AMO, sin miedo, sin rencores, sin dolor y el me contesta: ERES EL AMOR DE MI VIDA, TE ADORO!!! :mrgreen: :mrgreen:
    antes jamÁ s nos deciamos nada.. tal vez por no mostrar debilidad al otro… ahora no nos cansamos de decirlo diaramente!! 😉 😉 que bonito!!

    Y a ustedes amigas: LAS QUIERO DE CORAZON!!!! 😀 😉

    Responder
    • Hola mujercita, asi es!!!!! a decr TE QUIERO..con toda el alma y con mucha sinceridad!!!!, A mi me es un poco dificil a las personas que no pueden derlo…y que triste no?…en fin..lindo tema..y a demostrar nuestro amor y dar abrazos (ah que lindos son los abrazos!!)..jajjja.ok..un besote…Mujercita.Ya recibi tu: TE QUIERO..gracias..YA te lo devuelvooo..ahi te va volando!!..
      PARISDENOCHE!!!!!!:) 🙂 🙂 🙂

      Responder
      • heeellooo parisina linda!! gracias x contestarme!!!
        Ahorita que comentas que es dificil decirles a las personas que no pueden darlo…

        Fijate que mi abuelita materna (en paz descance hace 5 años) sentia que con su cuerpo me rechazaba cada vez que yo la saludaba con un abrazo y un beso… y aun asi lo seguia haciendo. hasta que: a que no sabes que??? dejo de resistirse!!!!! jajajaja 😀 😀 y se acomodaba y empezaba a abrazarme ella tambien, sabes que pasaba con ella? que no sabia dar ni recibir cariño de esa manera!!!!

        Es verdad.. verbalmente no se lo dije, pero en cada abrazo que yo le daba se lo transmitia :D, y ahora hago lo mismo con mi abuelo, que todavia lo tengo y es el unico que me queda!!! asi que tengo que apapacharlo mucho mucho!!!

        La semana pasada perdí a mi abuelita paterna el martes… el domingo anterior estaba chismeando con ella y cuando me fui.. como siempre la abracé.. pero esta vez le dije: !TE QUIERO MUCHO MI PRINCESA!!!… dos dias despues fallecio.. y me siento en paz.. pq se quedará en mi corazon.

        Te quiero mucho amiga parisina de veritas!!! 😀

        Responder
    • MUJERCITA QUERIDA:

      La vida en rosa brilla para ti reina querida y eso es glorioso, qué bueno que Dios pone para ti cada día tantos ramilletes de cosas hermosas. Las cosas que tú querìas para ti y para tu familia mi niña querida, ahora a cuidar su capitalito còsmico para que no se despilfarre, jeje.

      ¿Sabías que el amor tambien es eso?, has de cuenta Mujercita amiga, que tienes un cuenta el banco, pero vas sacando poco a poco todo, cuando menos piensas ya te terminaste todo el capital, en cambio si sabes que tienes una cuenta bancaria y poco a poco la incrementas, ¿qué pasa con tu cuenta y tu capital? sé que me hago entender.

      Gracias corazona por escribirnos, muchas gracias de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
      • Muuunnchas gracias por responderme Mi querida Doral, gracias por tus sabios consejos y por sentirte muy cercana a mi… espero no sacar del banco mas de lo que deposito!!! jaja 😀 😀 , pero si amiga, hoy por hoy me siento muuuuuy feliz, y es que hay voluntad de serlo!!!!

        Te quiero mushisisisismo!! Bendiciones para ti y tu familia 😀 .

        Responder
  20. Hola amigas lindas y a ti Doral, un beso de agrdecimiento, es cierto eso de que decir te amo o te quiero lo decimos con el corazon en la mano la mayoría de las mujeres, es parte de la entrega, que a veces nos sale caro el decirlo es cierto, pero existe la premisa de dar sin esperar recibir, pero es més bonito ser correspondidas en la misma intensidad y profundidad, en mi personal modo de pensar lo importante es dar, tanto amor, como ayudar a los demás, ser altruista tambien es una forma de decir «te amo» a toda la humanidad, y el amor se nos devuelve de maneras tan diferentes y hermosas, decir te quiero tambien es importante decir a los seres que nos importan, a la pareja, a los hijos, a los padres, decir un te quiero a tiempo puede darnos muchas satisfacciones afectivas, no sabemos si despues no habrá la oportunidad de repetirselo a la familia, los amigos, cada muestra de amor debe darse, darse con el corazon…GRACIAS POR TU BELLO ARTÍCULO, Dios te bendiga a ti y a todas las mujeres bellas, que leen esta pagina

    Responder
    • GRACIAS LAURA QUERIDA:

      Muy amable, fluído y grato comentario nos compartes amiga querida, donde vacías tu corazón en la buena vibra que en cada una de tus palabras acaricias con ese estilo tan tuyo tan incomparable que me encanta, sí; me gusta la forma como escribes y te felicito por ello.

      Hemos hablado en el transcurso de este tema, sobre la importancia de saber dar, sobre las formas de decir «te quiero» o «te amo», tambien hemos comentado sobre la diversa y gran cantidad de personas que hay en el mundo sin haber aprendido a expresar tan lindas palabras en un sentimiento sincero, o algunas incluso ni las pronuncian.

      Pero tú has dicho algo muy valioso Laura querida, señalaste la importancia que reviste decir a tiempo un «te quiero» de corazón, antes de que hayamos sido quebrados por la tormenta, tú sabes que cuando el árbol cae, será muy difícil que las ramas vuelvan a sentir y a escuchar por más que les gritemos ¿verdad?

      Entonces digamos «te quiero» a quienes más querramos sinceramente y de todo corazón, antes de que sea demasiado tarde.

      Gracias Laurita querida, muchas gracias por tu valiosa colaboración. TQM

      Doral.

      Responder
    • MI LAURITA AMIGA TAN QUERIDA:

      Así mismo es corazona de luz, hay muchas maneras de expresar el cariño, no tanto en palabras sino en hechos exclusivos que a veces hablas más y mejor que las propias palabras, concuerdo contigo totalmente en ese concepto como en otros muchos más.

      Dicen que las muestras de amor como la prudencia no abundan mucho en nuestro mundo mi Lauris, jaja y bueno, hay que aprender a coordinar nuestras manos con nuestros labios para que la congruencia no se haga esperar ¿verdad? o dime qué opinas tú al respecto: Decir y hacer ¿será lo mismo?

      Gracias mi niña querida por escribirnos. TQM

      Doral.

      Responder
  21. hola, leí el articulo y me gustó, sobre todo porque cada quien xpresa sus sentimientos de forma diferente, en este caso, yo soy hombre y soy el mas detallista en la relacion, soy meloso, pero mi novia no lo es, aveces me lo expresa con sus caricias, pero bueno, me llama la atencion que cuando me dice te amo, no me lo dice a los ojos, siempre agacha la mirada hacia mis labios y me besa mientras me dice te amo, en cierta forma me causa un poco de ruido eso, pero bueno, ultimamente ha estado triste, y le pregunto y no me dice nada, ya fue que le pregunte si estaba triste y me dijo que si, le pregunte que tenia y no me respondio, al paso de unos minutos, solo me dijo que se iba a estar bien, que se l eiba a pasar, pero lo que me causa ruido es que no me dice que tiene, la verdad no se mucho de mujeres, pero lo que si se, es que la amo muchisimo y quisiera ser un buen novio con algunos tips que me recomienden, muchas gracias, y agradeceria mucho que me respondieran a mi correo :D:D:d

    atte dani, un novio amoroso :D:D:D

    Responder
    • RESPETABLE DANIEL:

      Agradecemos de todo corazón vuestro bello gesto de escribirnos y compartirnos su experiencia amorosa con su novia actual, la cual nos dice que tiene algunos problemas con su conducta que no es muy abierta ni clara para ustedes como pareja, y yo entiendo que eso lo desespera, lo pone mal porque quisiera que entre ustedes dos no hubiera secretos, ¿cierto?

      Lo ideal en ese aspecto sería que efectivamente no hubiera nada oculto entre ustedes, pero si ella ha empezado por bajar la vista al decirle «te amo» o a esconder algunas cosas que usted siente que estÁ n afectando mucho, pues creo que la única solución a todo esto es que si ella no quiere hablar, sea usted quien delimite clara y definitivamente la relación: O van a funcionar como pareja, o de plano dejarla ir para que siga con sus secretitos absurdos, que a nada bueno le conducen a ella.

      Trate de hacerselo ver y que si no desea sincerarse con usted amigo querido ¿qué sentido tiene continuar con esa relación que a la larga será más dolorosa de lo que ya empezó a ser para usted?

      Mil disculpas por responder en este sitio que es exclusivo para mujeres, y el único del que disponemos para dar respuesta a todas las cartitas que nos hacen el favor de enviarnos.

      Buena suerte le deseamos de todo corazón.

      Con mis respetos,

      Doral.

      Responder
  22. 😛 hola dora acabo de ver este lindo blog y me encanta es hermoso y cierto todo lo que dices…realmente es una ayuda para mi corazón 😀 seguire muy pendiente de estos artículos tan bellos

    gracias por hacer esta labor tan necesaria 😀

    Responder
  23. Doral
    Que bueno haya personas que se dediuquen a tan fructifero tema , es tan bella labor que muchas te estamos agradecidas ,en realidad es una obra de caridad ,es cierto que generalmente los seres humanos en general(hombres y mujeres) no valoramos los sentimientos de quien nos rodea y cometemos el gran error de hacer caso omiso a los sentimientos maltratando a la persona de la cual provienen ,pero al que le ha sucedido sabe que no es nada comodo sentir y desir te quiero sin seer correspondido ,soy una de esas personas que evita desirlo a toda costa y sobre todo si es a la persona con la cual estoy ;son muy sensible y no quisiera nadie se aprovechase de mi y mis sentimientos ,gracias por tu_ empeno

    Responder
  24. el texto de saber decr te quiero me parece muy acertado , es bastante lindo. pero como entender el tequiero cuando si lo dicen pero no muestran mucho interes, pero que si hacen cosas que so les gusta hacer x los demas?
    un abrazo y bendiciones

    Responder
  25. Hola!! a mi me cuesta demasiado decir te quiero, en mi relacion de cuatro meses jamas lo he dicho, pero he hecho muchisimas cosas, le e recitado mil y un poemas, coocinado, regaloneado, y soy feliz asi 🙂
    la verdad es ke sufri demasiadas decepciones en el amor, llore tanto que creo tener miedo de decir te quiero, hasta me engaño… pero al leer esto, se me aclaran muchas cosas. Muchisimas gracias por todos los articulos!!!

    Responder
  26. GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS

    PRECISAMENTE MI AUTOESTIMA ESTABA POR LOS SUELOS
    PORQUE ME MUERO DE GANAS DE QUE MI ESPOSO ME DEMUESTRE SU AÑOR CON ABRAZOS, CARICIAS O UN SIMPLE «TE QUIERO».

    SIEMPRE NUESTRAS DISCUSIONES HAN SIDO POR ESA CUESTION Y PORQUE MUY POCAS OCACIONES TENEMOS OPORTUNIDAD DE ESTAR JUNTOS EN LO INTIMO…

    CLARO QUE CUANDO LO ESTAMOS ES ALGO MUY HERMOSO…
    PERO YO CAREZCO DE CARIÑO DE PARTE DE MI PAREJA
    VIVIA MURIENDO POR UN TE QUIERO, Y DUDABA SI EL ME QUERIA Y VARIAS VECES LE HE RECLAMADO SU FALTA DE AMOR, PORQUE HASTA HOY DESPUES DE DOS AÑOS DE CASADA VIVIA EN MI BURBUJA DE CUENTO DE HADAS DONDE TODO DEBERIA DE SER A MI MANERA… SOY UNA DESESPERADA ANSIOSA POR QUE LLEGUE UN FIN DE SEMANA, UN FIN DE QUINCENA O DE MES PARA TENER ESE PRIVILEGIO DE UN ENCUENTRO AMOROSO CON MI PAREJA… HASTA HOY EN ESO HABIA CENTRADO MI VIDA ,,,Y CONSTANTEMENTE PRESISAMENTE HABIA CAIDO EN DEPRESION OTRA VEZ ESTE FIN DE SEMANA POR NO TENER ESE ACERCAMIWNBTO CON MI ESPOSO…

    ME ESTABA CONVIRTIENDO EN MARTIR

    Y PRESISAMENTE HOY A LA HORA DE LA COMIDA TENIA EN MI MENTE PENSAMIENTOS SUICIDAS ^»POR VIVIR» MENDINGANDO UNA PALABRA DE AMOR Y UN CARIÑO POR PARTE DE MI ESPOSO…

    ESPERO QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO MI DIOS, Y TODO LO QUE ME PUEDAN COMPARTIR CON SUS COMENTARIOS… ME DE LA FUERZA DE ACEPTAR A MI MARIDO COMO ES Y LA CAPACIDAD DE SER FELIZ CON LO QUE SOY Y LO QUE TENGO.

    GRACIAS …
    ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES.
    ME PONGO EN SUS ORACIONES PARA NO VOLVER A CAER TAN BAJO COMO HE CAIDO.

    SIN MAS : GALAXIA

    Responder
  27. yo soy de las personas que han sufrido mucho de pequeña y tiene miedo de luchar entonces cuando pasa algo lo dejo que se vaya no hago nada para evitar el sufrir pero en este momento no se si por la edad o que no lo voy a hacer y tambien espero un te quiero que linda que estas me encantas y nada en cambio yo le digo que lindo que estas te quiero te amo un monton sos re importante para mi y el me contesta que fueron lindos los primeros años que eso ya paso que quiere divertirse solo que quiere reirse tomar la vida de otra manera yo estoy d acuerdo pero como se hace que tengo que hacer para ser compañera como el quiere reirnos como adolecentes cuando mi ADOLECENCIA FUE UNA CAGADA no lo disfrute mucho solo se que quiero recomponer lo que se fue lo que el nesecita y yo tambien no me vendria nada mal reirme mas de lo que sea ser original nose si alguien puede ayudarme se lo agradeceriA MUCHO hay que aprender a no vajar los brazos arriba las mujeres fuertes solo nosotros tenemos loa ovarios para parir no nos queda otra que seguir adelante no dejemos lugar para arrepentimientos dejemos todo en la cancha besossss

    Responder
  28. Simplemente decirles que las leo siempre y que cada nota es muy IMPORTANTE,gracias por que a travez de ellas (notas) pude cambiar mi vida y pensar de otra manera(en positivo)demas esta decir que ree envio las notas a mis contactos ya que se que a mas de uno nos hace falta esos consejos,bueno decirles que estoy muy contenta de «pertenecer» a …TODA MUJER ES BELLA

    reciban un fuerte abrazo de corazon de su amiga (gitana)*Secreto Amor*

    Parana (Entre Rios) Argentina

    Responder
  29. Hola estoy un poco complicada y no se,que hacer la verdad llevo más de dos meses saliendo con.alguien .Pero hoy descubrí y me Di cuenta que lo estoy empezando a querer pero no se de que forma decirle lo que siento me da miedo a,su reacción

    Responder
  30. Hola!, Qué tal me pasa casi o parecido a la muchacha Antinci. Me gustan muchísimo los articulos de ustedes como que lo motivan a uno», la cosa es que me gusta ser abierta de palabra que quiero decir con eso bueno que me gusta expresar tanto lo que pienso como lo que siento ,muchas veces los muchachos lo interpretan a mal!!! por ejemplo: cuando me gusta alguién yo se lo he dicho que pasa que se hechan para atrás no sé si digo o hago algo mal o tal vez piensa púchica que lanzada esta doña»!!! ni si quiera me da el chance de na! Me explicó ?. Dígame usted que es 1 Sra o muchacha ya experimentada en el asunto que hacer con eso. y más cuando uno era o fue casada. Gracias!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: