Ha llegado el momento de vivir, sentir, y ser feliz

© | | ,


Llegó el momento, ya no nos sacrifiquemos más… no lo dejemos para más tarde: nos toca vivir de verdad, felices.

Vivir no es solo existir

Ha llegado el momento:

Ha llegado el momento de confiar ciegamente en nosotras mismas, de valorar nuestras aptitudes, de vivir sin preocuparnos de qué hacer o no hacer…

Ha llegado el momento de soltar el miedo que nos angustia, de vivir disfrutando del precioso momento presente que la vida nos regala, y de hacerlo con todo el amor que sabemos dar.

¡Atrevámonos a ir donde el corazón nos lleve, a seguir nuestro instinto y a dejarnos sorprender!

Confío en mí misma y mis posibilidades

Anímate a vivir, sentir, y dejar comerte el coco:

Necesitamos aprender a vivir amando la vida, amando quienes somos, amando lo que hacemos, olvidándonos de lo que tanto esperamos de los demás y de nosotras mismas.

Hay algo grande que puede cambiar…

  • Cuando ponemos pasión en todo lo que hacemos, cuando damos lo mejor de nosotras en cada gesto, cada palabra, cada acto…
  • Cuando rebosamos amor, ilusión, bondad y ansiamos compartirla, cuando nuestra meta diaria se convierte simplemente en ser feliz y compartir esa felicidad, cuando no esperamos nada porque todo lo que necesitamos está dentro de nosotras…
  • Cuando contagiamos al mundo con nuestro bienestar y nuestra alegría, cuando empezamos a preocuparnos en dar más que en recibir…

¡Todo puede cambiar!

…entonces será cuando empezarán a manifestarse “eso” que llamamos “milagros”, permitiéndonos resurgir de las cenizas, llenando de felicidad el vacío que habían dejado nuestros fracasos y adormeciendo el llanto con el sonido de nuestras risas.

¡Esta vida hay que vivirla con alegría!

La vida hay que saborearla, y al igual que todo lo demás, aprender a vivirla. No podemos controlarla, ni cambiarla, ni tratar de dirigirla. La única forma de disfrutarla es confiando y fluyendo con ella.

  • A pesar de las dudas, CREERÉ en mí.
  • A pesar de los desengaños, CONFIARÉ en la vida.
  • A pesar de las dificultades, ALCANZARÉ mis sueños.
  • A pesar del sufrimiento, siempre SERÉ feliz.

© Autor: Luna.
Copyright © 24 febrero 2014, autor: Luna – www.TodaMujerEsBella.com

A pesar de las dudas, creeré en mí

Si te gustó esta lectura, lee también la primera parte: Ser feliz a pesar de las dificultades, sueños rotos e ilusiones perdidas.


Anterior

Las críticas de las personas negativas

¿Conoces a un especialista en criticar y encontrar defectos en los demás? Nadie debería ser así, pero hay muchos. Read more...

Hay muchas formas de decir: ¡Te quiero!

Hay muchas formas de expresar amor y cariño. Puedes decir “te quiero y te amo”, o hacer aquello que sólo se hace por amor… Pero por favor, el amor no te lo guardes dentro, exprésalo. Read more...
Siguiente

15 comentarios en «Ha llegado el momento de vivir, sentir, y ser feliz»

    • QUERIDA AMIGA FLOR DE LUNA:

      Llegas temprano y oportunamente a la apertura de tan motivador tema que nos ha traído nuestra amiga luna, por lo que te damos las gracias.

      Gracias a ti por compartir parte de tu vida, gracias por tus palabras de estimulo, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  1. holaa la verdad si todo es lindo en palabras la vaina es que a la hora de actuar es mas complicado yo soy una de las mujeres que trato de sonreir ante los problemas surgir pero ultimamente las cosas no me han salido muy bien ni personal ni familiar no se que pasa pero todo esta girando negativamente me da tristeza por que quizas mis lagrimas y pensamientos afecten a la bebe que estoy esperando pero tratar de levantar la cabeza con tantas cosas malas es complicado.

    Responder
  2. hola chicas les voy a contar mi historia hasta el dia de hoy para que me entiendan tengo 23 años trabajo y estudio mi trabajo me tiene alejada de mi familia ya que estoy en otra ciudad distinta a la de ellos resulta que mi vida hace unos meses era de chica descomplicada soltera conoci a un chico el cual en mi primera impresion no fue mi amor a primera vista pasados unos dias decidimos tener algo realmente somos muy diferentes el tiene 30 años pero no solo la edad sino las actitudes pero aun asi acepte estar con elll despues de un mes la relacion se fue tomando un poco aburrida ya que todo era peleas quizas unos de los errores fue que no compartimos cosas juntos solo era pasional y ya los dos sabiamos que no estabamos bien el me terminaba cada ves que discutiamos pero yoo como tontica siempre le decia que lo intentaramos y asi siguio todo como 2 meses mass ya estabamos super mal total que en esos dias ya queriamos definitivamente cojer rumbos diferentes pero paso lo inesperado quede embarazada y ya tenia 3 meses lo cual fue una sorpresa yo tengo mis problemas de quistes y el tiene tambien problemas para enjendrar yo cuando me entere casi me muero llore llore pense en abortar pero el no me dejo el si queria ser padre despues de el hablar y hablar conmigo para que tuvieramos el bebe yo acepte pero pues obvio los dos no estamos viviendo me duele ver que a el solo le interesa la bebe pero la relacion noo hace poco me entere que esta saliendo conociendo a una muchacha el me lo acepto y pues tras de todo mi familia no esta contenta conmigo ya que no querian que yo fuera madre soltera me siento como derrotada igual sigo trabajando sigo con mi universidad ya tengo casi 8 meses de embarzo lo que me duele es que el sigue con su vida normal buscando otra mujer normal y yo con la mano de problemas es complicado yo oro mucho le pido mucho a DIOS pasiencia creo que mi gran falla es mi malgenio soy muy explosiva y eso me ha llevado quizas a perder muchas personas importantes igual en medio de todo lo mas lindo ha sido mi bebita la amo y se que ella va a ser mi gran lucesita para seguir solo que no queria darle una familia asi solo las dos. que opinan que me aconsejan

    Responder
    • AMIGA YEI, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Bueno amiga, no creo que haya mucho que puedas hacer para que la situación entre ustedes dos cambie, la relación estaba más que corrupta y continuar en una relación así, no es bueno para ti mucho menos para tu hija.
      Tal y como tú lo dices, lo más hermoso es tu pedacito de cielo, en cuanto a darle una familia así, solo las dos, creo que es lo mejor porque mi amiga un hijo no hace cambiar a un hombre, tienes toda la razón de sentir dolor porque el anda con otra persona, te aseguro que eso se te ira pasando con el tiempo y si a él lo único que le interesa es tu bebe, limitarte a eso a tener comunicación con él, solo como el padre de tu hija, después de todo sien el quiere, no le puedes negar a tu bebe que se relacione con el padre, sigue en oración a Dios Jehová, déjate guiar por EL, ve despacio pero con pasos seguros hacia un futuro mejor, en cuanto a tu familia, ya verás como cuentas con su apoyo. Te aseguro que mereces quien te ame y te respete, empieza por hacerlo tú misma contigo misma, recuerda mi reina que tu bebe te necesita fuerte, valiente, segura de ti misma.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Yo pasé por algo similar, actualmente mi hijo tiene 3 añitos y es lo más bello que tengo, mi embarazo también fue muy duro, pero al igual que tu mi refugio fueron mis estudios y mi trabajo, inclusive yo perdí mi trabajo ya que mi embarazo era muy delicado, pero no me rendí como sabía hacer chocolates ofrecía a mis ex compañeros de trabajos, cajas de chocolates en forma de corazones, flores, etc… recuerdo era febrero (san valentín) y vendí hasta todo mayo (Día de la Madre)por lo que con las ganancias pude sustentar los chequeos y demás gastos de mi bb tambiñen los de mis estudios, ya que a mí nadie me apoyaba económicamente, al contrario yo ayudaba a mis 2 hermanas y a mi madre económicamente, bueno terminé mi carrera y gracias a eso trabajo y dinero nunca me ha faltado, así que comparto parte de mi historia contigo y mi recomendación es que sigas como hasta ahora con tus estudios esfuerzate, no lo dejes que es lo que te ayudará en un futuro, por que nosotras las madres queremos que nuestros hijos se sientan orgullos@s de nosotras, que nos vean fuertes, independientes que podemos salir adelante y con nosotras estarán protegid@s, y si tu bebita será tu alegría cuando por primera vez te llame mamá te derretirás, su sonrisas, cuando aprenda a caminar, es lindísimo, tienes que saber que ya no estás sola tienes a tu hijita que es lo más bello, y en mí si así lo quieres tienes una amiga :), que Diosito te bendiga reinita.

    Responder
    • sii realmente la vida es complicada estar solas es algo no deseado pero igual se que DIOS no nos desampara hay que ser fuertes aunque te confieso que hay momentos que quiero tirar la toalla pienso en que el papa de la bebe debe de estar feliz con otra persona enamorado y yo con mil problemas en mi mente y aun me duele mas que pareciera que todo se empeña en que me valla mal sabes como te dije vivo en otra ciudad que no es la de mi familia y en estos dias que pensaba viajar a mi ciudad a donde mi familia a tener a mi bebita la sra de la casa donde vivo me pidio la habitacion ya que a ella no le servia que solo le pagara la habitacion realmente no entiendo por que cuando estamos encaprichados con alguien no vemos las consecuencias todo hubiera sido diferente sii yo no me hubiera aferrado a no terminar una relacion que estaba mas que mal.

      Responder
  4. Hola

    Que bello mensaje cada vez que entro a esta pagina me sorprenden con sus mensajes de ayuda me suben los animos al 100% las felicito mucho y les agradesco de todo corazon.

    Quisiera haber encontrado una pagina asi hace 14 años, creo que no hubiera cometido los errores que cometi, ni hubiera sufrido tanto, pero como el hubiera no existe ha llegado el momento de vivir, sentir y ser feliz.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ILIANA:
      Así es amiga, aparte de que “el hubiera no existe” hay cosas por las que debemos pasar para nuestro crecimiento.
      Los errores aunque lo mejor sería evitarlos, también nos sirven para aprender de las lecciones que las buenas y malas experiencias nos dejan y es precisamente para eso, para no cometer los mismos errores de nuevo.

      Gracias mi amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Muy buenas noches a todas y a mi amiga Amanecer, pues asi es la vida se GOZA y se SUFRE en ellas las dos cosas forman parte de la vida, para conocer una hay que vivir la otra…
    Claro pero a nadie le gusta quedarse estancada en el sufrimiento, si bueno hay algunas mujeres y hombres que nos cuesta mas salir de ciertas circunstancias, pero como nos enseña Amanecer constantemente todo esta en tomar la decisión y dejar de sufrir por cosas o seres que no lo merecen, la vida es corta, se que es difícil cuando uno se encasilla en ciertas cosas, pero nunca es tarde para hacer un intento todo tiene solución menos la muerte y sobretodo recordar mucho esto que dice el articulo:
    —¢A pesar de los desengaños, CONFIARÉ en la vida.
    —¢A pesar de las dificultades, ALCANZARÉ mis sueños.
    Un besito para Amanecer muaks

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:
      Lo has dicho muy bien , todos los días tienen diferente matiz, y si, no podemos esperar solo alegrías ni solo tristezas, y si mi amiga, no es que al tomar la decisión de no sufrir o llorar todo el dolor va a desaparecer automáticamente, no se nos puede olvidar que no todas las personas reaccionamos de la misma forma y lo que para algunas es rápido, para otras les lleva mas tiempo, lo importante en todo esto, es que se ponga toda la voluntad posible, ser positiva s y pensar en los resultados con esa sensación de sentirnos libres de algo por demás nocivo.
      Gracias mi amiga por compartir en nuestro portal de amor, T.Q.M.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola Que Bello es Entrar aqui en esta Pagina Y poderme identificar. Ha sido mis mejores motivaciones para seguir adelante apesar de las cosas que me causen dolor, de verdad Chicas han logrado que yo vea Diferente todas Las cosas que suceden en mi vida, cada vez q entro y leo cada articulo me inspiran. Saludos

    Responder
  7. hola yo he pasado por lo mismo y cai demasiadas veces y lo peor es que fue con la misma persona y aun asi me he levantado mas fuerte y aprendi a tener mas confianza con migo misma y creo que el universo y mis angeles me cuidaron pero yo estaba en la terqueda de estar con alguien que nunca me quiso y gracias a estas frases y reflexiones empiesas a estar mejor y sentir que tu vida es lo mas valioso y aveces lo desperdicias por alguien que nunca valio la pena muchas gracias que dios esta con nosotras y no nos damos cuenta

    Responder
  8. Que importante es querernos a nosotras mismas. Como ser unico y especial, creado para ser feliz. Cuando eso falla, fallan muchas cosas en nuestras vidas. La unica manera de salir adelante, es volver a querernos. No hacer caso de los que dicen que no puedes. No dejarte llevar por la sensacion de fracaso. Solo fracasa quien deja de intentarlo. Como mujeres, se nos ponen muchas piedras en el camino, se nos juzga duramente, pero a veces somos nosotras, nuestras peores enemigas. Cuando criticamos duramente, no nos damos cuenta, que la vida da muchas vueltas. Que si hoy tu estas feliz en tu torre, mañan puedes estar en el suelo. Es mas facil caer, que mantenerse. Las palabras no son flechas que puedan herirnos. Tienen el valor que le quieras dar. Saludos.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: