Cómo besar bien, ¡muy bien!

© | |


¿Cómo besar? ¿Cómo mejorar los besos que doy? ¿Beso bien o mal? Técnicas y consejos para besar de forma experta. Cómo dar buenos besos que tu pareja nunca podrá olvidar. Consejos serios, sin tonterías.

Un buen beso te hace inolvidable

Los buenos besos te hacen inolvidable:

Dar buenos besos no es garantía de que sigan siempre a tu lado, pero sí de que jamás te olviden. Que cuando te recuerden sepan que han llegado a besar los labios más dulces del planeta. Espero que al finalizar este artículo tutorial de cómo besar, nunca puedan olvidarte por los besos tan buenos que das…

¡Por fin puedo besarte!

Cómo besar bien, ¡muy bien!

Comenzaremos por lo más simple
pero muchas veces olvidado:

Cuida tus labios, son tu herramienta de dar besos

Paso nº 1:

Cuidar de los labios:

No hay excusa posible por tener los labios ásperos. Un bálsamo o lápiz labial es algo que toda mujer se puede permitir comprar, no es tan caro. Siempre ten en mente que no sienta bien besar un labio áspero, y tu pareja se merece algo mejor que eso. Si es tu pareja el que tiene los labios duros, no hay nada malo en comprarle un bálsamo para los labios y decirle que se lo das porque te gustaría suavizar los labios para realizar una espléndida noche de besos. Simplemente, asegúrate de cumplir con lo prometido, incluso debieras suavizar tus labios justo antes de besarle para tenerlos lo más tiernos posible.

Un buen beso dado, es un beso siempre recordado

Paso nº 2:

La anatomía del beso:

El beso es más que tocar los labios de tu pareja. El beso incluye actividad de los labios, lengua, ojos, ritmo y tacto. En este artículo estudiaremos todas estas cosas, para convertirnos en unas auténticas expertas en el arte del besar.

Eso sí, antes de nada, conviene recordar que es importante disfrutar del beso “porque sí” y no porque nos pueda aportar algo al futuro. Besarnos es una de las acciones más instintivas e íntimas que podemos realizar con alguien a quien amamos. Es importante tratar cada beso como si cada uno de ellos fuese un evento especial y único.

Y por largo rato nos miramos a los ojos... antes del gran beso.

Paso nº 3:

Besar con los ojos:

Salvo que tu pareja te expresase una preferencia personal por su parte, no debiera importar si besas con los ojos abiertos o cerrados. No obstante, teniendo un profundo contacto visual tanto mientras nos acercamos para besar como después de besar, hará que la experiencia del beso nos haga sentirnos más íntimamente unidos a nuestra pareja.

Mira siempre a los ojos de tu pareja antes y después del beso. Mirar la profundidad de sus ojos lanza el mensaje de que realmente te sientes atraído por él. También es indicador de que tienes confianza en él durante esos íntimos momentos. ¡Mírale a los ojos, antes y después del beso! Durante el beso, da igual, sigue mirando o cierra tus ojos, como mejor lo sientas.

Actividad propuesta de tarea: La próxima vez que estés con tu pareja, justo antes de darle el beso, dedica unos 20 segundos a mantener su cara entre las palmas de tus manos mientras le miras profundamente a los ojos. ¡Hará diferencias!

El beso dado con los ojos

Besar con la boca:

La boca es el componente más obvio del beso, y sin embargo, es también con lo que la mayoría de las personas se sienten inseguras o simplemente desconocen. Para simplificar el tema, lo dividiremos en áreas específicas:

  1. Dientes
  2. Labios
  3. Lengua
  4. Saliva

Te muerdo los labios, me gusta comerte la boca

a. Los dientes:

Hay ocasiones en las que al besar tus dientes hacen contacto con los de tu pareja. Por lo general, salvo que no esté uno de los dos titiritando de frío sería difícil hacerse daño por ello. Seguramente nunca has escuchado de alguien que se rompiese un diente al besar, así que no temas, si los dientes chocan no pasa nada. Si tus dientes suelen chocar con los de tu pareja, simplemente considera ir más despacio en los besos mientras os conocéis mejor las bocas y cómo besaros sin cascaros los dientes.

Actividad propuesta de tarea: Aunque no queremos que los dientes choquen, sí puede ser estimulante dar unos pequeños mordisquitos a los labios de tu pareja, y sirve mucho para cambiar el ritmo de los besos. Inténtalo la próxima vez.

Te tengo que besar

b: Los labios

Obviamente, el mejor beso siempre lo da quien sabe utilizar los labios. Hay que encontrar el punto intermedio de los labios, ni demasiado rígidos, ni demasiado flojos. Que no se te pongan tensos y rígidos, pues un beso no es una batalla de espadas contra tu pareja, pero tampoco dejes que se te pongan tan flojos que parezcan gelatina.

Debes sentir algo de presión entre tus labios y los de tu pareja, pero cuidado que no parezca que le has puesto candado a tus labios y que sólo tú puedes controlarlos. Y a la vez, has de evitar que tus labios queden tan relajados y volubles que parezcan no poder mantenerse por sí mismos. Labios firmes, con algo de presión, pero que también puedan ceder un poco de suavidad.

Actividad propuesta de tarea: Si esperabas leer un artículo en el que no se propusiese practicar besando a tu propia mano, lo siento, este no es. Si eres capaz de sobreponerte a la imagen de esas películas de los ochenta en los que las adolescentes practicaban besándose las manos, descubrirás que en el fondo es un estupendo método de aprendizaje y mejoría. Lo mejor es practicar sobre ti misma, de este modo, más o menos podrás saber lo que tu pareja siente con cada movimiento que haces.

Un beso con lengua, un beso con amor y pasión

c. La lengua:

El secreto de cómo mover la lengua está en la variedad.
No intentes hacer que tu lengua llegue hasta lo más profundo de la garganta de tu pareja, esa no es la técnica más conveniente para un buen beso. Comienza con algo mucho más sencillo como utilizar tu lengua para suavemente acariciar sus labios, después, lentamente ve moviéndolo para introducirlo en su boca. Lentamente acaricia su lengua y el interior de su boca con tu lengua, después haz pequeños y suaves movimientos en surco. La lengua es un músculo con un montón de opciones de movimiento, debieras probarlos todos, muéstrale a tu pareja que conoces un montón de movimientos eróticos con la lengua.

Actividad propuesta de tarea: Practica los movimientos de la lengua enrollando y desenrollándolo, moviéndolo arriba y abajo, y en toda dirección varias veces al día. Cuanto más practiques con tu lengua más trucos eróticos serás capaz de realizar dentro de la boca de tu amado. ¡Practica!

Intercambiamos saliva, nos damos besos

d. La saliva:

Un buen beso debe incluir un poco de saliva, tanto tuya como de tu pareja. Si no lo crees piensa en lo incómodo que sería besar unos labios completamente secos. Eso sí, cuando hay tanta saliva que hace falta pasarse la manga por la boca para secarse quiere decir que alguien se ha pasado, demasiado.

¿Cómo se controla la saliva? Pues aunque no suene muy bonito, se controla la cantidad de saliva tragando. La clave para tragar saliva sin interrumpir los besos es hacerlo después de espirar aire para respirar. Por lo general, cuando estás besándote, ni te das cuenta de que estás inhalando y espirando aire para respirar, pero sí, no se deja de respirar mientras se besa. Intenta tragar saliva inmediatamente después de espirar aire para respirar.

Actividad propuesta de tarea: Lo siento, pero realmente la única forma de convertirte en una experta besando es haciendo que sea algo natural en ti. Toma unos minutos diarios para prestar atención a cómo respiras y el mejor momento para tragar saliva. Presta atención a tu respiración y practica. Aspira, espira, traga, aspira… El aire entra, sale, tragas, entra, sale… un poco de práctica y lo harás de forma natural.

Besito besito, mueve la cabeza, besito besito

Cómo mover la cabeza durante el beso:

Debiera haber algo de movimiento de la cabeza durante el beso. Sólo que, recuerda mover la cabeza con naturalidad y suavidad. En realidad, si estás pensando en el movimiento de la cabeza seguramente estés pensando demasiado. Si la cabeza de tu pareja está rígida y no se mueve para nada, prueba pasar los dedos por su cabello, seguro que hará el truco. A través de caricias y masajes capilares puedes llegar a controlar los movimientos de la cabeza de tu pareja, ¡considéralo!

No sé cuántos besos dar... te daré muchos más

Con qué ritmo darse besos:

Si una montaña rusa sólo fuese pendiente abajo, sería aburrido, ¿verdad? No habría ninguna emoción por la anticipación de lo que sucederá una vez lleguemos a la cima, y no habría tiempo para disfrutar de la emoción que produce después de salir de una bajada… una montaña rusa con sólo bajadas constantes no tendría emoción, aunque la caída de la bajada sea lo más emocionante de la montaña rusa en sí.

Los besos son más de lo mismo. Ponernos a besarnos rápidamente, a gran velocidad, y quedarnos ahí se vuelve aburrido, al menos para la mayor parte de las personas. Los besos deben tener varios ritmos, cambiar de velocidad, acelerar y desacelerar, rápidos y apasionados, lentos y largos. Para muchos, a la hora de besarse siguen un patrón muy específico: al principio de forma lenta, pausada y romántica, para ir cogiendo ritmo hasta finalmente tener un ritmo rápido y apasionado.

Eso puede que sea una buena técnica para subir la intensidad del beso, pero mejor prueba cambiar el ritmo de los besos según vas. Cambia del beso apasionado al beso suave y relajado, el beso más juguetón. Luego sube el ritmo de la pasión otra vez de tal modo que tu pareja nunca sepa qué es lo que vendrá después, así siempre le tendrás sorprendido y expectante de lo que viene.

Actividad propuesta de tarea: La próxima vez que te beses con tu pareja, intenta probar todos los ritmos de los que estamos hablando. Y observa qué ritmo es al que mejor reacciona, pero no se lo des todo el rato, cambia de ritmo, juega con él.

Cómo tocar y acariciar mientras se da el beso

Cómo tocar y acariciar durante el beso:

¿Recuerdas como cuando eras una colegiada, durante tu primer beso mantuviste las manos firmemente rodeando el cuello de tu pareja? Una vez que has superado ese primer paso es hora de comenzar a utilizar tus manos para algo más durante el beso. Y no, no me refiero a cosas necesariamente picantes y sexuales. Prueba poner tus manos en el torso de su cuello y darle un masaje o cosquillita en el cuello. Acaricia el rostro de tu pareja mientras te estás besando con él, acaricia sus hombros arriba y abajo, o simplemente acaricia la parte trasera de su oreja. Incluir un poco de suaves o apasionadas caricias mientras besas hace que tu pareja se sienta aún más deseado.

Actividad propuesta de tarea: La próxima vez, ya antes de comenzar a besarte, comienza acariciando y sintiendo tus manos acariciar su cuerpo. Esto hará que cuando comiences a besarle las caricias te salgan de forma más natural.

El mejor beso de todos los tiempos

Trucos avanzados para besar bien:

Una vez has dominado las técnicas arriba expuestas, convendría ampliar un poco tu repertorio de trucos para besar como una experta. Podrías pues, probar hacer lo mismo moviendo tus besos a otras partes del cuerpo, o probando algunas famosas técnicas de besar.

Prácticamente cualquier parte del cuerpo es bueno para dejar tus besos caer sobre ellos. Si sabes de algunas zonas erógenas que le resultan especialmente estimulantes a tu pareja, prueba comenzar ahí. Pese a la efectividad que tiene, suele pasarse por alto los besos suaves sobre los párpados, la punta de los dedos, pruébalo si no lo has pensado aún. El abdomen, las nalgas y los muslos internos también son buenos sitios para excitar con besos, pero depende de ti el explorar con los besos. Los mismos métodos de los que hemos hablado arriba para besar en la boca, se aplican a cualquier otra zona del cuerpo, ¡las posibilidades son muchísimas! Te lomereces, te daré otro beso más

También hay los besos especializados, besos que se hacen para comenzar una noche especial. Pese a que realmente te invito a inventarte tus propias técnicas y besos especiales, aquí tienes unos cuantos besos populares para comenzar a animarte:

  • Para un cambio durante el beso, suave pero repentinamente, prueba inhalar el aire de la boca de tu pareja.
  • Beso sabor limón. Para una experiencia diferente, prueba chupar una lima o limón antes de besar a tu pareja.
  • Beso de hielo. Antes de besarle, chupa helado o un hielo para un frío pero caliente beso.
  • El beso de Spiderman. Prueba realizar el beso de Spiderman y Mary-Jane. Encuentra el modo de posicionarte para darte un beso con las caras y cuerpos en posición nada común (uno al revés). Explora besar así, te sorprenderá.

Cómo ser una experta en besar

Experta en besar:

Habiendo seguido todos estos pasos, ya debieras saber convertirte prácticamente en una experta para besar. Ahora conoces los trucos y consejos necesarios para ser una experta en el arte de besar y enseñarle a tu pareja a dar buenos besos. De hecho, podrías compartir este artículo (en realidad todos estos consejos sirven tanto para el hombre como la mujer) con tu pareja para que en tu próximo encuentro disfrutes de unos besos aun mejores de lo que hasta ahora han sido. Toma nota de cómo tu pareja reacciona a los diferentes métodos aquí sugeridos, y fíjate bien en lo que más le complace. Eso sí, se natural, no pienses demasiado en la técnica en sí y disfruta de los besos. Permite que tus deseos y pasión sean tu guía a la hora de besar.

Ahora, sí… ¡ve a besar!

Autor: Shoshan
Copyright © 9 enero 2010, autor: Shoshan – www.TodaMujerEsBella.com

Un gran beso es mejor que la poesía

Comernos la boca, y no la cabeza
Siento ansias de tus besos
Los mejores besos son los inesperados
¡Me encantas! ¿Te lo explico a besos?
Imágenes de besos
Anterior

Las melancolías de la vida

Hay días en los que amanecemos con todas las penas y nostalgias del mundo, extrañando tiempos pasados, tiempos que antes fueron importantes pero que quedaron en sólo eso, en “instantes”. Read more...

Los 5 errores más comunes que cometen las parejas y matrimonios

Las relaciones no siempre funcionan lo bien que se espera de ellas, las parejas cometen muchos errores, uno tras otro... ¿Cuáles son los errores y equivocaciones más comunes que cometen? Aquí tienes una lista de los top 5. Read more...
Siguiente

99 comentarios en «Cómo besar bien, ¡muy bien!»

  1. Mi Queridisima Shoshan:

    Wooow…. Un articulo muy muy interasante queridisima amiga… Mas de un trukito de estos haran sentir muy bien a nuestras parejas….

    Es muy interesante darse cuenta de tecnicas y cosillas que se desconosia, bueno que por lo menos iop desconosia muchas de esas tecnikas…!

    Asii que «A Besar Se Ha Dicho» =)

    Se nota que eres una experta amiga Shoshan =) Ji
    Cuidate saluditos para todas..
    Lluvia de bendiciones (O.O)

    Responder
  2. Hola, buenas noches

    Verdaderamente espectacular! conforme fuí leyendo, me imaginaba prácticando esos besos, espero que para cuando deje la depresión que tengo, y pueda pensar en tener una pareja, los pondré todos en práctica.

    Muchas gracias queridisima Shosan

    Responder
  3. Hola Shoshan:

    Todavía recuerdo mi primer beso a los catorce años…..yo inexperta total y de repente el que fue mi primer novio al despedirse, me besa metiendome su lengua que me pareció gigaaaante. Ahora cuando lo recuerdo se que no fue Uy que besote!…..pero se que me había hecho quedar con una sonrisa y hablando sola dos días seguidos ja ja.
    Me gustó mucho el tema de mirara a los ojos antes y despues de besar, es cierto que si lo haces te hace sentir segura y amada.
    Un cálido abrazo..

    Responder
  4. Hola Amigas

    Ohhhh Querida Shoshan hasta rojita me has puesto
    pero muy bello y muy interesante articulo …
    que bueno que aqui podamos aprender de todo un poco es muy bueno la variedades de articulos que nos envian siempre …….

    Un gran abrazo y carinos para todos en la distancia !

    Besotes Querida Amanecer Cautiva del Amor , Moderadora de Todas Mujeres Bella, te quiero muchoooooo!!!!!!!!!! 🙂

    Responder
  5. Hola a todas:
    Me encanto el articulo, tambien me iba imaginando mientras leia como seria llevar a la practica todas estas tecnicas para ser una experta en el arte de besar, hace tanto que no doy un beso, pero esperaré a tener pareja y practicare todos y cada uno de los trucos.besos a todas 😉
    Mariposita

    Responder
  6. 🙂 mmmmm, k ricos kisses, este tema si q m desestrezo, gracias, espero poder ponerlos en practik en algun tiempo, ya q no este triste, bueno de eso no estamos hablando….k delicioso tema…saluditos a todas y la k pueda pongalos en praktica hoy mismo, suerte…. 😛

    Responder
  7. Hola mi querida shoshan y amanecer.
    Lindo tema, para aquellas q no sabemos besar muy bien,jejejeje aunq mas bien creo q cada una de nosotras le pone el toque especial al beso,. pero tambien es cierto q nunca es tarde para aprender, y estos consejos q hoy nos das, pues hay q aplicarlos, ´para hacer de cada beso algo padre.
    Gracias por tus enseñanzas, y espero q muchas lo pongamos en practica, bueno yo si lo tendre muyyyyyy presente . . Saluditos, su amiga Paty!!! 😉

    Responder
  8. Mi primer beso fue en la playa a la orilla chocaban las olas y nos besamos hasta hacernos llorar el agua salada y sus labios ,mi boca tierna y sujetada por la potencia que las olas ejercian para separarno y unirnos lo vi como un dios .

    Mi segundo beso fue frente a la ventana mientras llovia yo estaba triste recordando al hombre de mi primer beso y este mi esposo ahora todo tierno siempre me veia como un imposible ,hasta que le permiti acercarse y senti su tibio cuerpo irradiaba sin tocarme y luego zas su mano de dios tan deliciosa toco mi espalda yo llore y le abrace para sentir un beso gua un beso impactante deliicioso y apasionado que acabo en la cama.tenemos 4 anos y adoramos besarnos. No hay cuenta 20 veces por dia no se pero nos besdamos mucho y muy rico la quimica el besdar es excuquisito.

    Responder
  9. hola 😉

    me encantó el artículo, nunca esta demás poner atención a lo que se hace diariamente, casi por rutina… me encantó la idea de acariciarle la cara antes de besarlo, lo haré la próxima vez…
    un abrazo!

    Responder
  10. Hola Shoshan!!

    Que articulo tan interesante. Pienso que nunca está demás aprender nuevas técnicas para besar, a través de un beso dulce, apasionado se puede mantener viva la llama del amor en una relación de pareja.
    Y por cosas de la vida encontré esta leyenda que quiero compartirla con todas ustedes.

    La leyenda del beso en el paraiso:

    Cuenta la leyenda, que después de la creación, Dios se reunió con Eva y Adan y le dijo:

    -Todo lo que veis a vuestro alrededor os lo dejo para vuestro goce, la frutas más jugosas,las flores mas bellas, el agua de los ríos para solazaros . Los animales estarán a vuestro servicio, respetadlos como criaturas mías que son, y os darán alimento para el cuerpo y el espíritu, amaros el uno al otro porque yo bendeciré vuestro amor y os colmaré de hijos que alegrarán vuestra juventud y cuidarán vuestra vejez . Solo una cosa tenéis vedada, nunca acerquéis vuestros labios de tal manera que podáis beber el uno del aliento del otro, si así lo hacéis, un poder diabólico se extenderá por vuestra sangre y moriréis de inmediato, recordadlo bien, porque ni yo tengo el antídoto para ese veneno.

    Pasaron los días entre juegos y escarceos, bañando sus cuerpos en las cristalinas aguas, y probando de todos los frutos al alcance de su mano.

    Una tarde que Adán estaba descansando bajo un manzano, se le acercó Eva acariciándole el rostro con sus largos cabellos, Adán la atrajo para sí, y en ese momento sintió como una fuerza arrebatadora le empujaba hacia los labios de su esposa, trato de resistirse, pero un aliento cálido y embriagador le cegó los sentidos, sus labios se unieron en un beso de fuego, y sus lenguas se abrazaron como dos amantes en celo, perdió el sentido del tiempo y todo su cuerpo se incendio como nunca antes había sentido. Las palabras de Dios se perdieron entre los pechos de Eva.

    En ese momento se apareció un Yavhe colérico y blandiendo la espada de la muerte les increpó con voz de trueno:

    -¡Habéis osado desafiarme!, os entregué todo, os di de todo de lo que yo podía gozar, solo os prohibí lo único que hasta mi me ha estado vedado .

    A partir de ahora, tú Adán, desearas ese beso con todas tus fuerzas, pero Eva te lo negará Siempre., Te lo hará rogar, suplicar, y cuando lo consigas, su goce te durará menos que una flor de Mayo, se deshojará y se marchitará hasta que no te sepa a nada. Toda tu vida será la eterna búsqueda de este beso sagrado que acabas de profanar, y vagarás como alma en pena tras una quimera hasta que tus labios se quiebren con el rictus de la muerte.

    Desde entonces, los hombres buscan los labios de la mujer con incontenible deseo, los poseen y al poco, parten arrastrados por la maldición ancestral. Solo algunos afortunados comprenden alcanzando el beso supremo, que el amor le ha redimido, que ya no necesitarán seguir vagando que el aliento del paraíso se enciende en la boca de la mujer que aman.

    Responder
  11. 😉 Hola!!!

    Muy buen tema a mi me encanto, saber besar??
    creo que todas sabemos hacerlo, solo que con un estilo propio, y en realidad este articulo nos sirve para ser digamos… inolvidables, si inolvidables, creo que el secreto de saber besar es SABER SENTIR, sentir el beso que nos regala nuestra pareja, sentirlo no solo en los labios si no en el corazón.

    En cuanto a la leyenda de nuestra amiga Chiquitita, esta muy interesante ya que parece cierto lo que en ella menciona, creo que si… los hombres viven buscando el beso supremo, pero creo tambien que si tenemos pareja debemos hacer lo posible por brindarcelo.

    Hasta ahorita creo que tendre que practicar con la mano ya que caresco de pareja pero cuando tenga una persona que ame y me ame lo pondre en practica.

    Gracias por sus consejos, que tengan un lindo fin de semana. 😛

    Responder
  12. con mi amante hemos hecho una mancuerna maravillosa para los besos, desde cuando el toma mis manos y las besa, besa mis dedos y los chupa suavente, me besa en la frente,,,esos me parecen besos tiernos y llenos de amor, y los de pasion…woowwww cuando nos besamos me encanta acaricierle atras del cuello, la nuca, le encanta que pase suavemente mis uñas por sus brazos como si lo razguñara, pero suavemente, el me estrecha por la cintura y me opime suavementes,,,creo que las caricias que acompañan a los besos …es como la sal de la comida

    Responder
  13. besar es bn ricooooo lo hice con mi novio ahora mi esposo en la playa frente al mar mmmm q rico y ala vez tan tierno y ufff ….

    Responder
  14. qe bello tema amigas sin duda alguna. auqne dejenme decirles qe en el arte del beso, no tengo nada de experiancia, pues ahorita a mis tantos añitos, no eh besado a nadie, pues ahora si como me dicen mis sobrinas, hay tia eso era antes era cosas de abuelitas, cuando les digo qe yo no eh besado a nadie xq qiero darle mi primer beso al qe qiero qe sea mi esposo, x eso de cuidartme tanto y de reservarme de esta manera, pues ya qe es un deseo muy mio,qe desde muy niña, lo desee y ahora qe soy una mujer bueno lo eh cumplido hasta ahora, oh, sera xq no a salido nadie con qien yo me anime jajaja, bueno me da gusto qe hablen de este tema , para tomarlo muy encuenta y agradezco su experiencia, pues de eya yo tomo experiencia aunqe espero un dia poder poner en practica todo lo qe eh leido , siempre es uverdadero placer leer sus atrticulos gracias amigas me despido su amiga chayely. bye

    Responder
  15. Hola Amanecer Cautiva…. y a todas las k se encargan de hacer esta pagina tan interesante… les mando un beso y un abrazo y espero k tengan un super anio con mas exitos!!!! perdon!!!! no estoy escribiendo nada acerca del tema, es solo una pregunta…. he intentado entrar al chat y es imposible, me dice k posiblemente no tengo autorizazion, xk? k pasa??? gracias y espero su respuesta…

    Responder
  16. MI MUY QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN:

    Mi osita consentida, mira que ahora si me sacaste el color y hasta el calor, jejejejejeje, dicen que besar e una arte que nunca te harta, el beso es algo que nunca se olvida, aunque el sabor como que se va quedando en algún lugarcito de la mente a donde volvemos cuando las hermosas memorias nos asaltan.

    En algunos casos el beso es la máxima expresión de amor, de aprecio de pasión y todo lo demás, por algo los poetas le dedican versos a los delicados besos de mujer, y por que no decirlo, las poetizas tampoco han olvidado los varoniles besos de hombre, el beso tierno e inocente de un niño, el beso de la madre, y un beso que nunca se olvida, el beso del ultimo adiós a un ser amado que se nos marcha.
    Tanto se puede decir del beso, pero por el momento solo te envió un beso con mucho cariño, con un gracias por tan hermoso tema, gracias mi osita consentida y ya te contare cuando bese de nuevo, pero ese beso que nos hace pensar y temblar y… mejor allí la dejo, porque antes lo tengo que practicar, para recordar, jejejejeje.

    Con cariño y con un beso de mi para ti.
    Amanecer cautiva, Dulce.

    Responder
  17. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Gracias de corazón a todas por su participación y por compartir sus besos…digo sus comentarios jejejejeje, como se darán cuenta mis amigas, este no es un tema en el que respondamos beso por beso, mejor dicho a cada una como siempre lo hacemos, pero las hemos leído a todas y cada comentario, opinión y recuerdo nos ha arrancado una sonrisa, que hermoso es verlas a todas compartir sus experiencias, sus deseos de poner en practica los consejos, y sus dulces memorias.

    Alguien escribió alguna vez. “besa el rico, besa el pobre, besa el niño y hasta el viejo besa…” escribió solo verdades en ese poema y es que mis amigas, besamos a nuestra pareja, a nuestros padres, a nuestros hijos y amigos y cada besos lleva un diferente mensaje, que lindo el lenguaje del beso y que lindo ver la disposición de expresar nuestros sentimientos por medio del beso, gracias de nuevo a todo mi hermoso ramillete de rosas, como siempre las esperamos en este nuestro portal lleno de amor,y lleno de besos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. este articulo es super me gusta mucho la proxima ves q lo bese pondre en practica todas estas tecnicas
    esto es sensacional !!!
    no cambies shoshan eres super !!!

    Responder
  19. Eitale amigas!!! :mrgreen: 😆 Me encantan, me fascinan, me enloquecen los besos!! :mrgreen: 😉 😎 ➡ Es taaan romantico y sensual la sesion de besos que wowww!

    Que tips mi querida shoshan!, gracias mil por traernos este articulo sumamente especial 😛 :mrgreen:

    En lo personal he llevado a cabo varios metodos de los mencionados arriba, pero definitivamente siempre se aprende algo nuevo… vamos a llevarlo a la prÁ ctica!!! 😉 😎 ➡

    Responder
  20. querida shoshan. me encantó el artículo. una se cree que sabe todo y ahora vemos que no sabiamos nada.
    gracias, esta relindo
    ale, que te quiere

    Responder
  21. …no pues buenazos ehh con estos trukitos uyyyyyyy, y io pense k sabia pero veo k naaaaa buen arrticulo,kdtm amiga osita ejej besitos..

    Responder
  22. Gracias x esos trucos… Todas esperamos ponerlos en práctica y sorprender a nuestros galanes para que se queden impactados y nuestros besos reflejen el amor y cuanto deseamos estar con ellos. Gracias por los consejos y A BESAR SE HA DICHO…

    Responder
  23. Realmente facinada,,no quiero parecer creida, pero pero al terminar de leer esto, me doy cuenta,que soy la mejor besando..

    aunque es una lastima que no tenga a alguien fijo con quien practicar.
    Asi es, le temo al compromiso, la palabra NOVIOS me aterra y salgo correindo,no se por que me pasa eso, pero ya podre descucrirlo.
    sus articulos son una maravilla es la primera vez que los leo.
    saludos y que sigan sus exitos…

    Responder
  24. wow….mietras leia imaginaba cada uno de os truquitos. con mi enamorado tengo muchas esperanzas con el y quisiera impresionarlo……ahora si ya soy experta..graxxx

    Responder
  25. STE TEMA ME AGRADO MUCHISIMO APRTE D K ES MUY GENIAL M E3NCANTARIA K PUSIEERANAUN MAS INFORMACION PERO AUN ASI PS STA MEGA GENIAL Y APARTE ES MUY UTIL SI ERES PRINCIPIANTE O INESPERTA PERO GRASIAS Y PONDRE EN PRACTICA ALGUNA DE STAS PRACTICAS LA PROXIMA VES K LO VESE SEGURAMENTE LE ENCANTARA LA IDEA BYE BESOOOS 🙂

    Responder
  26. cuando empesaba a leer dije esto me va a haburrir 😎 pero ley y segui leyendo y descubrir q aprendi mucho del besar 😆 y hasta me lo imajinaba lo rico q es besar… chaoooo soy sandy

    Responder
  27. 😉 puescuando leeii todo lo q esta ahi upss pense q m iva aburrir pero m equiboque 😛 jaja
    todo esta padre hay unos consejos chidos
    espero q pasen todas la persona q
    requieran eso bexoto bey…ana

    Responder
  28. realmenete increible tengo 15 , y lamentablemente no se besar ( 😳 ) pero kon esta pagina ccreo ke lo podre lograr (grasias shoshan) espero poder ponerlos en practica un dia no muy lejano .

    grasias de nuevo y……a besar se ha dicho0o!!

    Responder
  29. 😆 😀 😉 jijijijij yo sabia besar pero ahora se mucho mas por las tecnicas k me an dado aki tengo 16 y voy a impresionaa a mi pareja con todos estos trucos

    Responder
  30. waoooo… hoy descubri que soy una experta, porque todas estas cosas escritas aqui, las hago asi exactamente, y funcionan… siempre me han dicho que soy buena besadora, pero me asombro porque es como si hubiese leido este articulo antes y me hubiese puesto a practicar….waoooo soy una experta…

    Responder
  31. Hola q página tan chida si q me gusto así
    ya le podré dar kisses a mi amo b dherman jeje
    q sean perrones jeje q chida página y aprovechando te amo brian !!!! Att: yop
    tu prinsesa

    Responder
  32. 😉 esto son unos consejos super importantes esto me servira ohora estoy super iper enamorada mi choco es genial y le encantara q bese bien obio pq es super linoooooo le queroo muxooo 🙂

    Responder
  33. Hola!!
    Un dia uno de mis
    Mejores amigos de grado
    Y yo nos dimos un beso
    Obligados y desde eso el
    No me habla y todos dicen
    Que le gusto no se ❓ ❓
    Ami me an dicho que beso bn y
    Entonces 😯

    Responder
  34. está reeeeee buenisimo esto.. me encanta y me servirá para mña , estoy muyyy nerviosa por esto bueno gracias por la personaa qe invento esto , y tmb gracias por sus consejos que estan de dieeeeeeeeeez 🙂

    Responder
  35. buenisiimo!! lo lei y me di cuenta q soy una buena besadora 😀 hago ksi todo lo q dice ahii! Pro solo cn alguna persona especial, ya q no tngo novio..
    El otro dia fui a una fiesta y conoci a un chico.. q tambien besaba como dice aca.. y tambien me di cuenta q m beso asi xq sentia cosas por mii, fue genial..
    Asi q suerte para todas las besadoras!! Chauu

    Responder
  36. 😉 hola amiga me parecio lo mejor q e leido este asta guao deberian publicar un libro ,para mi besar es lo mejor y pues amo a mi novio y quiero brindarle lo mejor chao los quiero mucho…

    Responder
  37. hola, no es por presumir pero me han dicho que beso muy rico y pues se quedan mis ex con las ganas de probar mis besos.
    bueno espero que mis besos no sean malos por que si no ya envenene a los chavos que e besado.
    adios y cuidense mucho….con cariño romantik.

    Responder
  38. hola : besar es increible pero no sabia ningun truco y ahora con esta paguina se trucos y ahora voy intentarlo a ver si me da resultado yo creo que si 😛 hoy lo intente y me dio resultado y por eso la voy a recomendar con mis mainfrens les voy a decir que la recomienden despues que la vean a y a mis primas tambien se las voy recomendar 😀
    GRACIAS ME DIO RESULTADO
    😛 😆 🙂

    Responder
  39. wow es lo mejor que he leido y les juro que gracias a ustedes prendi mucho y sobre todo aprendi varios ,movimientos de la cabeza que no sabia, y perdi el miedo al creer que cuando chocaba los dientes con los de mi pareja causaba una mala impresion de no saber besar. mil gracias y sigan evolucionando….. bay.

    Responder
  40. oh!! pues fuera de q la mujer siempre ha tenido un encanto por q no ponerle mas picante,pues si por algo nos caracterizamos las mujeres, es por q cada día salimos con algo nuevo… usa estos encantos tips para sorprender a tu pareja recomendados al 100%.

    Responder
  41. hola!!!!!!
    esto esta muy bueno,felicidades a todos los que rompieron la cabeza para ser todo esto, muy bien y
    muy interesante, ahoma mismo voy a ponerlo en prueba!!!!

    Responder
  42. uoooooo! anda k no mola el articuloo esttee 😮
    yyo soi toda una experta porq todo esto yo lo ago a la perfeccionn 😎 peroo lo qe si es k le qiero acer un chupetton pero no se si le gustara i me da verguenzzaa 😳 k deberia a cer? 😐
    besiiitooos para todooossss 😉
    (L)

    Responder
  43. yo pienso que tendrian que poner mas imagenes y videos de como hacerlo! pero indirectamente de eso. esta muy bueno este blog o pagina o como le quieran llamar- 😛 🙄

    Responder
  44. huy no q buenisimos consejos estan muy bien los probare enserio wuao q buenos si muy bien me gusta pero seria mejor q pusieran fotos d verdad y no d anime bueno me encanto ok bsos 🙄

    Responder
  45. La verdad los besos son algo más natural :3 es decir, tengo novio desde hace más de 5 años y apenas se me ocurrió ver ésto jaja La verdad lo disfrutamos mucho ambos n.n y todo ésto automáticamente se pone en práctica, tu cuerpo reacciona muy bien cuando estás en el momento 😀

    Responder
  46. es unico.. me acuerdo que a los 12 años me gustaba una chica de mi colegio la cual yo no sabia si gustaba de mi y un dia me anime y le dije que que ria salir con ellay descubri que ella gustaba de mi estonces fue mi primera novia y cuando no estabamos besando un dia en secreto por que no queriamos contarle a nadie llegaron todos mis compañeros y grabaron todo xD y asta ahora salgo con ella

    Responder
  47. Ayuda, please:

    Soy un chico de 27 años y desde hace unos meses conocí a una chica especial. Desde el principio noté en nuestros besos que no nos compenetrábamos, aunque no le dí mucha importancia pues todo lo demás iba genial, me resultaba raro pues ella también había tenido varias relaciones. Traté de aplicar las técnicas que con otras chicas anteriormente me habían hecho conseguir besos muy pasionales y maravillosos, de hecho, me considero un buen besador.
    Ahora estamos saliendo juntos y el otro día besándonos, le sugerí que sacara la lengua un poquito más y a raíz de esto salió el tema que lo que nos ocurría cuando nos besábamos era recíproco, a ella también le pasa lo mismo, notaba algo raro, que no llegábamos a acoplarlos.
    Y mi consulta es, qué puede estar pasando?, pues ella también tiene bastante experiencia y no le había ocurrido antes. Lo hemos hablado abiertamente y estamos en ello, pero quisiera saber si es normal.

    Un saludo y gracias de antemano

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: