Inicio > Relaciones > Los inconvenientes del amor en el trabajo

Los inconvenientes del amor en el trabajo

El amor en el trabajo Pasamos mucho tiempo en el lugar del trabajo, tanto que muchas veces es normal pasar más tiempo en el trabajo que en nuestro propio hogar. Pasamos más tiempo con los compañeros de trabajo que con nuestros propios familiares…

¡Muchas veces nos enamoramos en el trabajo! Igualmente, muchas veces nos rompen el corazón en el trabajo…

Llegar a una empresa, fábrica u oficina no es fácil, nos llevará tiempo desarrollar amistades. Pero las amistades, tarde o temprano, se acaban formando en el lugar de trabajo. Y muchas veces estas amistades no se quedan en eso, sino que llegan a madurar en una relación sentimental, a veces llegando incluso al matrimonio. Pero otras tantas veces, las cosas no son tan fáciles, nos llevamos desengaños y desilusiones que incomodan nuestra situación en el trabajo. Por ello, no estaría de más establecer unas normas con los compañeros del trabajo, para realizar eficientemente la tarea que nos ha sido asignada, y evitar malos tragos.

¿Pero qué pasa cuando ese compañero tan serio, flirtea y coquetea abiertamente contigo?

Se dice muy comúnmente que “pueblo chiquito, infierno grande” y es que hay gente que goza con el morbo, con el chisme, no se lo piensan para comentar acerca de “quien se a acostado con quien”, y se acaban escuchando rumores que no favorecen para nada al protagonista que está clasificado como el “Casanova”. Aun así, muchas veces logran lo que se proponen de una mujer, para luego dejarla por un lado, por otra que le lanza miradas sugestivas.

Es innegable que el ambiente de trabajo es el lugar adecuado para iniciar un romance o aventura por la convivencia de tantas horas al día, en los que se unen esfuerzos, ideas e intereses de trabajo comunes. Todo ello fácilmente acaba dando lugar al coqueteo de una de las dos partes o de ambos, ¿pero qué pasa cuando un simple coqueteo se convierte en una relación ocasional?

El lugar de trabajo puede convertirse en el lugar perfecto para las infidelidades. También es un buen lugar para iniciar un romance que podría terminar en una relación duradera o igualmente terminar en un desastre cuando el conquistador pone sus ojos en alguien más.

Muchísimos son los motivos por los que se acaba ligando, flirteando y coqueteando con los compañeros del trabajo. Y las relaciones amorosas entre compañeros del trabajo es muy común. Debido a la gran cantidad de tiempo que se pasa juntos, las relaciones tienen mayor facilidad a darse; pero también se convierte en un interminable martirio cuando día a día ves que el compañero de trabajo que un día te hizo sentirte tan bien, ahora está delante tuyo saliendo con otra mujer. No se puede dejar el trabajo ni evitar verlos, lo cual se vuelve especialmente incómodo. Y más aún cuando estás en boca de todos, pudiendo destruirte la reputación.

Cuando una relación se rompe entre dos compañeros de trabajo, no sólo se complican las cosas para ellos, sino también para la empresa. Si una ruptura sentimental ya es difícil de por sí, más aún lo es cuando tienes que ver a esa persona todos los días durante la mayor parte del día, cosa que sucede con los compañeros del trabajo. Para empeorar las cosas, no sólo debes seguir viéndole sino también trabajando con él, como un equipo, en constante comunicación.

Convendría pensar dos veces antes de empezar una relación sentimental en nuestro lugar de trabajo, tomando en cuenta todos los puntos favorables y desfavorables, se podría incluso de una manera muy sutil, tratar de informarse de los hábitos de ese alguien que nos llama la atención, ¿cuál es la fama que tiene?, ¿es conquistador? Si es de una jerarquía mas alta, ¿se aprovecha de ella? Un romance fallido en el lugar de trabajo se puede convertir en situaciones incomodas que fácilmente se pueden evitar si limitamos las cosas del trabajo para el trabajo y tratamos nuestra vida íntima fuera de él.

Nunca está de más resguardarnos de las decepciones amorosas y si a esto le agregamos preservar nuestro trabajo, nuestro ambiente se mantendrá dentro de lo normal y lo agradable con tan sólo cuidarnos de no cruzar la línea de lo laboral al romanticismo. Vale la pena agregar que algunos matrimonios se propician en el entorno laboral, pero no siempre es el caso, por lo que debemos tener toda clase de precauciones.

¿Tendrías o has tenido un romance en tu lugar de trabajo?

¿Nos compartes tu experiencia u opinión?

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008. Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

También te podría gustar

Te abandonó, ¿y ahora qué?

Duele, y mucho, que nos abandonen… pero más debiera dolernos que tras el abandono de …

59 comentarios

  1. HOLA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR.
    Tuve un romance en mi lugar de trabajo que duró 7 años, aunque sabía que era un casanova, y un hombre casado que con sus mentiras me fue cautivando, me metí con este compañero que a la larga se convirtió en un infierno, aún estando conmigo miraba y mantenía relaciones con las mujeres que llegaban al lugar, hasta coqueteaba con mis compañeras como que eso me hizo retirar de él, ya no soportaba la situación me convertí en una mujer amargada, no tenía tranquilidad ni un momento, me atormentaba pensar que llegaba el día siguiente y lo vería con cualquier mujer o compañera sin importarle que yo estaba cerca. Siempre me decía no tengo la culpa las cosas vienen solas y que más me queda.
    Pero gracias a Dios y TODA MUJER ES BELLA me he empezado a valorar y a saber que no debo recoger las migajas de nadie que debo ser amada y respetada.
    Sigo trabajado con él, jamás involucro lo que pasó con mi trabajo. lo que hago es no estar cerca de él a no ser que sea necesario pero ya con la distancia de que no slomos pareja.
    Otra vez gracias y les recomiendo no es bueno involucrarse con compañeros de trabajo a no ser que sea una persona digna de nosotros, siempre ha excepciones. Besos.

    • AMIGA MIRIAM, BUENOS DIAS:

      Infinitas gracias por llegar temprano y por mantener las puertas abiertas, gracias por tu paciencia, leamos las experiencias de nuestras amigas, ¿vienes?

      7 años se dicen tan fácilmente, pero la realidad es que cuando la relación es traumática no importa el tiempo, si no el daño provocado y como nos hemos levantado de el.

      es increíble como las mujeres tenemos tanta capacidad no se si de amar o de aguantar, como te lo dije en su momento, este tipejo aparte de infiel a su esposa, te era infiel a ti con otras, es indudable que te topaste con alguien tan cínico que no le importaba hablarte de las otras mujeres, aduciendo que ellas lo buscaban, estas en lo correcto al decir que no mereces las migajas de nadie, y mucho menos mereces que te rebajen a tal grado de tener que soportar sus porquerías, el sufrimiento y el dolor han sido grandes, pero grande es también la experiencia que te ha dejado, ahora ya sabes que debes ser precavida y no involucrarte con alguien que además de todo es casado.

      Muy buena decisión la de limitar tu trato a lo laboral, no puedes olvidar lo importante que res, si no para el, por lo menos para ti misma, mereces gozar del amor, pero sin sobresaltos ni angustias, sana tu corazón, déjate guiar por la mano de Dios que no te deja sola, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Hola Amanecer. Pues te digo qe tanto como evitar tener una relacion sentimental en el trabajo se hace algo dificil ya qe si el corazon decide enamorarse ps qien le manda a qe haga lo contrario? Claro qe es cierto qe llevar una relacion d negocios y trabajo al mismo tiempo es algo complicado, por ahi dicen qe no debes mezclar los negocios con el amor. Yo gracias a dios, no me he enamorado ni he tenido una relacion amorosa con ninguno d mis companeros d trabajo, me resultaria incomodo el hecho d ver a mi pareja celoso por verme tratar bien o sonreirle a un cliente, algo inevitable ya qe cuando trabajas en el servicio al cliente estos gestos d amabilidad son necesarios. Y tambien como dices seria molesto seguir tratando con ellos si por algun motivo terminas la relacion, esn te traeria problemas a tu area personal y d trabajo. Ademas, me resultaria aburrido tener qe verlo todo el tiempo, pienso qe para qe una relacion dure y qe no pierda el imteres, dejarse extranar es el mejor consejo. Gracias Amanecer

    • QUERIDA AMIGA ADDYS:

      Muy cierto lo que nos expones, discrepo un poco en cuanto a que es difícil tener un romance en el trabajo, si sabemos llevar en el orden necesario, se dan casos de parejas que terminan en matrimonio o en una relación bonita y duradera, pero como lo dije antes, es necesario tomar precauciones e informarnos acerca de una potencial pareja, o de ese alguien que nos llama la atención, porque creo que si sabemos de antemano, que esta pendiente de quien entra y quien sale y se lanza con las chicas nuevas, no nos gustaría envolvernos en una aventura que de ante mano notamos que podría ser un dolor de cabeza.

      Y si mi reina, en el trabajo como en todas partes, hay excepciones, es solo que como siempre tratar de resguardar nuestro corazón, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola admirada, respetada y muy querida amiga Dulce:

    Tu articulo,, sobre las inconveniencias del amor en el trabajo,,la verdad que da mucho de que hablar.

    En mi caso,,fue en cierta manera,,positiva,,durante años,, dado que yo, ya estaba en el y el entró despues de casados,,compartiamos departamentos,, profesiones,amigos, compañeros y nuestras vidas en común de matrimonio,,la verdad que recuerdo aquella época con mucha felicidad,, dado que estábamos muy enamorados,,los compañeros y jerarquías,, jajaja siempre nos vigilan, jajaja pero jamás nos pasamos de la raya,,las hormonas las controlabamos hasta llegar a casa, jejeje,,en fin..

    De todas maneras, hubo algunos cambios en mi,,en el cual me promocionaron en la misma empresa y me desplazaron a otro lugar,, teníamos el telefono,,en nuestro caso, jamás interfirió nuestra relación de pareja, en nuestro trabajo, en negativo, al revés ,,eramos todo a una y a la vez el prototipo de pareja y la envidia de todos,,a la vez con muchos amigos,, que ellos formaron parejas allí en el trabajo,,nosotros ya lo eramos,, hace unos días,, vi fotos y uffffff,, todos estánen mi albún..la mayoría separados,, unos al poco tiempo de casarse,, otros a los cinco años y otros a los diez,,con otras parejas del mismo entorno,, que cuando yo alguna vez iba a recogerlo a la puerta ,,me sorprendía mucho el desmadre de unos y otros y con quien salían de la mano,,tambien con que cariño, me saludaban al verme,,en fin..
    De todas formas,, yo en mis trabajo,, siempre he puesto una barrera de no mezclar compañerismo con relación de pareja,, aunque siempre he tenido que torear alguno,, por los cuentos de que si se han enamorado de mi y de que si sus esposas no les hacían caso,, cuando eso me ha pasado,, les he dicho te has equivocado de mi,yo tengo mi familia..y por nada del mundo la traicionaría o perdería..,habla con tu mujer,dile que sientes o necesitas y antes de ir con cuentos chinos a una casada o separada,, soluciona tus sentimientos, el tema de tu pareja y valora lo que tienes,, en fin,, algunos ,,se me molestaban encima,,esto lo lleve en silencio,, dado que mi ex era muy celoso y a la vez,, uffffffffff,,si a su chica se la tocaban..en fin..ya sabe todo el mundo,,el grave error que el ha cometido,,mezclar sentimientos de enamoramientos y pasiones en el trabajo,,sin valorarme y maltratandome..por su conflicto interior y doble vida y moral..

    Ahora,, la situación, es estar separados,,un matrimonio, de 36 años, tirado por la borda y todo,, por no poner barreras en el trabajo,,no es lo mismo trabajar juntos,,que convivir y enfrentarse a los problemas cotidianos de un hogar..y compartir..las neuronas a veces,, la verdad que alteran el sistema y no se sospesa los daños colaterales..que se pueden ocasionar en el trabajo, hogar y familias..

    Por experiencias,, normalmente los amoríos que surgen en el trabajo,,una vez pasada la fiebre,, quedan en aguas de borrajas, en una ruina emocional y a la vez física..dado que cuando la base,, ya no es bien forjada,,con moral,,no funciona,, de todas formas,, tambien hay parejas que si nacen desde el trabajo,pueden funcionar..conozco algunas..

    Amiga Dulce,,un bonito tema nos has hecho, para meditar,, hasta que punto puede funcionar una relación de pareja en el trabajo,,siempre que no se ande con un casa-novas o con un casado…eso está claro que no puede funcionar..

    Un fuerte besote para ti y al resto de amigas..

    • MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      creo que es o seria lo correcto, separar la vida familiar del trabajo, y como dices tu, lo mejor es controlar las emociones cuando se pasan mucho tiempo juntos en el lugar de trabajo, tal y como tu lo dices, poner una barrera para separa la vida personal o privada, muchas parejas trabajan juntas, y muchas parejas que se conocen en el trabajo llegan a formar pareja o matrimonio, en el caso de la mujer casada, creo que siempre tendrá tentaciones, muchas mujeres se cuidan de caer en una tentación, lamentablemente no siempre es el caso.

      Aunque se dan casos de parejas que surgen de un lugar de trabajo y terminan siendo una familia, es bueno o necesario tomar en cuenta también que muy pocas veces funciona, gracias mi bárbara preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. MUY INTYERESANTE TEMA,
    yy sobre todo real, estube trabjando en una empresa, en donde el SR DUEÑO, abuso de mi quiero aclarar que abuso de mi con mi concentimiento, claro esta, no se x q nos dejamos engañar o ilusionar de tal forma que perdemos tantos valores que en casa, nos han dado siempre, yo soy una cristiana desde pequeña, y sin embargo hoy reflexiono que asta mis padres an tenido que permitir mi actuar, pues ellos me quieren y ni modo q me corran de su lado, pero verdaderamente me he metio en una situacion de la cual ya es necesario que me desligue, pero creo que e creado una dependencia con este hombre
    Yo me di cuanta que estaba enamrada de este hombre y se lo dije de hecho desde el primer dia que nos conocimos estuve con el francamente pense que solo seria un acoston, pero las cosas se dieron por taanto tiempo, llevo 7 años de relacion con este hombre, y no veo nada firme, mas bien siempre crei en sus mentiras, el me decia que era muy infelis con su esposa, que su vida era un infierno, y poco a poco nos fuimos quedando mas ymas tiempo, resulta que al paso del tiempo yo tube una hija de el, siempre promesas de que me compraria una caita para que estuviera independiente de mis padres, solamente mentiras y promesas, que si el año que viene que si tube una baja en os dineros, que si mi mujer me tiene muchos cargos, que si esto que si lo otro, y no pasa nunca de que me lleve a pasear por ahi algunos dias, y como si nada, me regresa a mi casa con mis padres, para ser cincera ya me da mucha verguensa con ellos, pues saben que mi posicion es de uan mujer sin escrupulos, solamente acompañando a disfrutar a este hombre a lo que el quiere, me ciento ciega, confundida, hoy creo que no lo quiero, pues solo veo en el su conveniencia y de alguna forma dependo economicamente de el por mi trabajoen suempresam pero realmente de el no recibo nada, deno ser un perfumito de vez en cuando un paseo pero nada firme, estoy desesperada, pues anteriormente el me decia que el destino cambiaria y cuando eso sucediera, podriamos compartir nuestra vida junto, a ultimas fechas creo que ha sido mas claro, pues no se separa de la mujer con quein tanto sufre no la deja, dice que porque tiene que cumplir con un compromiso de familia, pero su mujer save de mi, y no pasa nada, no puedo esplicarme como me deje arrastar por este hombre antes me decia que llegue tarde a su vida, que queria que yo fuera la mujer con quien terminara sus dias, todas las oportunidades ya han estado puestas en la mesa, y con tristesa veo que solo me utiliza, como puedo hacer para arrancarme esto? ya no deseo ser mas su instrumento de hecho atrabes del tiempo me doi cuenta que el solo utilisa a la gente a llegado a despedir gente solo porque no piensan o no estan de acuerdo con sus actitiudes, creo que le tengo miedo, no quiero dejar a mi hija sin u padre, pero cada dia me da mas coraje y siento cada ves mas dificil estar a su lado, tipo prepotente cuando el siente que me quiero alejar de el me llena de regalitos baratijas podria decir ya que el tiene mucho dinero, o me invita a paser, y ya me estoy dando cuena que quiere mantenerme solo como sta hoy cuando el SR. ME NECESITE, que sucia me siento como pude caer tanto en que momento perdi mis valore miautoestima, lucho cada dia por irme separando cada dia, pero el siempre ahi buscandome y en ocaciones llorando porque se siente el hombre mas desolado sin mi presencia jaja bueno eso es lo que me dice que sin mi no puede vivir, pero tampoco me lleva a vivir con el, que paradojico todo esto, no e podido comprender tantas cosas, lo que si estoy dandome cuenta es que me da rabia ver lo poco que me valora, y lo poco que ha servido tantos años a su ado me pregunto asta cuando esperar? la rspuesta ya la tengo yo la se asta que yo decida, no seguir siendo un objeto en su vida, que triste me iento este dia cuanto me gustaria mañana decirles que deje esta situaciojn para siempre,

    • BUENOS DÍAS CHELYTA:

      Al final de tu escrito nos dices que ya sabes lo que tienes que hacer, de todos modos te doy mi opinión.

      Que bueno que nos aclaras que abuso de ti con tu consentimiento, pero mas bien creo que quien ha abusado de ti, eres tu misma, ¿Cómo se te puede ocurrir que un individuo con quien te acuestas el primer día, te puede respetar? Ya se dicho, quien no se respeta así mismo, no puede pedir que la respeten y de paso el tipejo es casado, por supuesto que no dejara a su esposa, si el esta bien acomodado con su entretención, por ti, por tu hija y por tu familia misma, ya es necesario que termines con eso, que realmente no se sabe como llamar, no dependes de el económicamente hablando, porque trabajas en su empresa, te ganas un sueldo que te lo puedes ganar en otra parte, ¿hasta ahora te das cuenta que no te valora? Perdóname pero quien no se valora eres tu misma, ya recupera eso que has perdido, y pon en practica lo que de sobra sabes que es lo que mas te conviene, gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. INTERESANTE TEMA

    Toda el tiempo habra un CASANOVAS, Y ADEMAS CASADO, en cualquier lugar de trabajo, omos nosotras mujeres quienes decidimos sinosinvolucramos con alguien que de antemano sabemos es CASADO Y CASANOVA, lss consecuensias son funestaspara nuetas vida, pus este tipo de tipos patanes pasan por encima de todo, son cinicos, y su EGO y ORGULLO de MACHS solo nootras somos quienes lea ayudamos ainflarelo, por upueto que depue ya nadie recuerda nuetro nombre nos LLAMAN LA Guila DE FULANO sobrenombre que dificilmente nos podemos borrar,
    habra que tener mucho cuidado en ete tipo de relaciones si no queremos salir lastimadas y con el corazon hecho trizas un saludo a todas.

    • AMIGA JOSEFINA:

      Creo que confundiste un poquito el tema, no hablábamos de casados, para que alguien haga daño, no precisamente debe ser casado, por supuesto que si existen infidelidades dentro de los lugares de trabajo, lo ideal, tal como lo expuesto en el texto del tema, es investigar a la persona que puede llamarle la atención a otra si en sus costumbres en el entorno del trabajo, como siempre tratando de no ser una mas de la colección de conquistas, para luego ser dejadas por un lado, cuando llegan faldas nuevas, todo para evitar la incomodidad de seguir viendo al fulano en cuestión con su nueva conquista.
      Gracias por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. HOLA QUERIDA AMANECER CAUITIVA DEL AMOR UN SALUDO PARA TI PARA SHOSHAN Y ARA TODAS LAS AMIGAS DE ESTA CASITA…..
    Yo vivi una situacion muy conflictiva por una relacion ai dada en el trabajo de mi esposo, se consiguio una de esas niñas que piensan que todo lo pueden hacer con el poder de la juventud, el tomo una actitid nunca antes vivida, en nuestro matrimonio, di todas, las oportunidades, de un cambio, y no se dio cuenta, termine divorciada, GRACIAS A DIOS, le entregue su vida, para que disfrutara sin ataduras, de su AMORCITO NUEVO, la deeolcon vivida, para mi fue dificil, pero el tiempo todo lo cura, una ves divorcidos no se caso con su NOVIA, y al poco tiempo ya traia otra, y otra y otra y otra, y otra ,cuando se canso me vuco pero todo lo que conllevo nuestro divorcio imposible olvidarlo, lo mande por donde vino , en su momento solo desprecion y abandono para quien fuera su eposa, hoy estoy retablecida, con una nueva relacion con mis hijos adolecentes, y todo en mi vida volvio a la calma ese eñor gracias a dios no tengo nisiquira porque mirarlo, mis hijo ya adolecentes lo visitan en su casa de soltero cuando desean verlo o cuando el los hace llmar, llegue a odiar a esa mujr en su momento HOY LA BENDIGO Y LE DOY LAS GRACIAS por quitarme de encima a tan hermoso casanovas, saludos a todas,

    • AMIGA MAGY:

      Nada mejor que darle su libertad a la persona que piensa que ha encontrado a quien lo hará feliz en su vida, por supuesto que es difícil, pero es la entereza de la mujer lo que la pondrá casi de inmediato en vías de recuperación, siempre he pensado que un hombre cuando cae en el error de la infidelidad, difícilmente se queda con la persona que provoco todo el conflicto, no es tampoco raro que regresen a donde una vez existió amor y lo desperdiciaron, que bueno que ahora te encuentres tranquila y por supuesto gozando del amor que todo humano merece.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. HHHHHHUUUUYYYYYYY
    que temazo, como todos los que nos preentan dia a dia, que belleza encontrar tantos articulos todos los dias que nos han servido a tantas mujeres para reflexion, para crecimiento peronal espiritual, pero sobre todo que hermoso poder comuncicar nuestras experiencias atraves de un lugar donde somos escuchadas(leidas ja ja ja) tantas mujeres,que en ocaicones nos ayudan a saber que desicione tomar de nuestras vidas,

    Fui una mujer que trabajo durante mucho tiempo, y asi como se habla del tema SIEMPRE ME ENCONTRE CON CASANOVAS, CASADOS, POR SUPUESTO, pero mi conviccion, mi s valores que dicho sea de paso no se parenden en la calle ni en ninguna ecuela sino en el HOGAR, nunca jamaz me prmitieron tomar las insinuaciones de SEÑORES VIEJOS CASANOVAS (TAMPOCO JOVENES) , pues siempre considere que solo para jugar conmigo querian acercarse, epoca de noviazgo pues muy joven empece a trabajar, muchas flore en mi trabajo chocolates regalitos invitaciones, en fin fui muy asediada, pero nunca permiti que nadie se burlara y mucho mens estuvieran intimamente conmigo, conoci a mi esposo fuera de ambito donde yo trabajaba, y segui trabajando, MUCHO MENOS cuando era casada, el otro dia, una amiga me decia que en esta vida nadie e fiel, yo le respondi que se equivocaba, yo si he sido fiel, siempre a mi novio solo a mi novio, a mi esposo solo a mi esposo, pero sobre todo A MI MISMA, y de ea forma tengo una vida serena sin rmordimiento alguno y en paz, gran felicidad, hasta este dia, un abrazo para todas.

    • 😆 JAJAJAJAJA SIEMPRE VA HABER QUIEN TE HECHE LOS CANES O SEA “PERROS” 😆 JAJAJAJA VERAS YO UN DIA SALI A BUSCAR TRABAJO PARA ESTO HICE PUBLICIDAD Y FUI DIRECTAMENTE A LAS CASAS A “VOLANTEAR” PARA DARME A CONOCER… Y A MEDIA NOCHE SUENA MI CELULAR Y RESPONDO LA LLAMADA PREGUNTANDO QUIEN ERA Y ME DICEN QUE ENCONTRARON UNA PUBLICIDAD DONDE OFREZCO MI TRABAJO -EL HOMBRE ME PREGUNTA ¿CUANTO COBRAS?- LE DIJE 250 Y ME PREGUNTA ¿POR TODO?-SIIIP!
      BUENO GRACIAS POR LA INFORMACION OTRO DIA TE LLAMO
      Y LE PREGUNTO A MI ESPOSO ¿PORQUE ESE SR. PREGUNTARIA QUE SI ESO COBRO POR TODO EL SERVICIO?
      😈 ME DICE MUJER NO SEAS INGENUA ESE SR. SE REFERIA QUE CUANTO COBRABAS POR TENER SEXO?
      MUY MOLESTA POR ESE COMENTARIO Y REGISTRE SU NUMERO POR SI VOLVIA A LLAMAR Y ASI FUE AL TERCER DIA ME LLAMO Y LE DIJE QUE TE ESTAS CREYENDO EH?? YA SUPE QUE LO QUE TU PREGUNTABAS ERA SOBRE SEXO 👿 ESTAS EN UN ERRO GRANDE YO NO BUSCO SEXO, NO SOY PROSTITUTA, SENTI MUCHO MIEDO. PORQUE ME EMPEZABA A MANDAR MENSAJES QUE SI QUERIA YO TRABAJAR EN EL IMMS, LABORATORIO EL ME PODIA A COMODAR,,,OBVIO QUE NOOOOOO!
      ME TENIA TAN ARTA CON SUS MENSAJES Y SUS LLAMADAS.
      QUE PENSE NO SERA UNA BROMA DE UN CONOCIDO?
      Y ANDALE QUE ME PONGO Y LO CITO EN UN LUGAR PUBLICO JAJAJAJAJA, ME DIO LOS DATOS COMO HIBA A IR VESTIDO Y TODA LA COSA, CUAL FUE MI SORPRESA ERA UN VIEJITO DE MAS DE CINCUENTA AÑOS, CAMINABA DE UN LUGAR A OTRO………..PERO NO HIBA SOLO PUDE OBSERVAR QUE HIBA A COMPALADO DE OTRA PERSONA QUE TAMBIEN LOS CUALE SME QUERIAN OBSERVAR NO SE CUAL ERA LA FANALIDAD DE TODO ESO……… NUNCA ME BAJE DE EL CARRO SOLO OBSERVE EL PANORAMA….Y QUE DE REPENTE SUENA EL CEL ERA EL MARCANDOME QUE DONDE ESTABA QUE NO ME MIRABA Y LE DIJE Y NUNCA ME VAS A MIRAR QUIZE SABER QUIEN ERAS Y NO ME INTERESA.
      TOME ALGUNAS FOTOS POR SI ESA PERSONA VOLVIA A MOLESTAR O POR SI ALGO ME LLEGABA A PASAR. 🙄
      POR CIERTO COMO PUEDO YO PUBLICAR UN TEMA???? NO VEO COMO..UNICAMENTE PUEDO COMENTAR ❓ GRACIAS POR LEERME

      • AMIGA ARY:

        Nos salimos un poquito del tema, pero vale la pena saber que si que definitivamente si, hay hombres que no desaprovechan la mas mínima oportunidad para ver que encuentran, hiciste muy bien al contar y consultar con tu esposo, que bueno que todo quedo allí, en un mal entendido que obviamente este individuo tubo, y si lo mejor es tomar precauciones ya que no se puede confiar en un desconocido que te da una cita sin siquiera conocerte.

        En cuanto a tu pregunta de publicar un tema, te explico:
        https://www.todamujeresbella.com es un sitio que pertenece a la fundadora , escritora y poeta Shoshan, la pagina esta compuesta por un equipo de escritoras, editor, administración, moderadoras, los artículos son escritos por tu servidora, Shoshan y alguna que otra vez, por invitadas especiales y colaboradoras ocasionales, en mi calidad de administradora y moderadora, te invito si quieres escribir algún tema me lo dejas saber, lo envías al correo que mas tarde te podría proporcionar, se toma en consideración y si procede se publica como de invitada especial.
        Y si mi amiga, como usuaria solo puedes comentar acerca del tema, solo hay una moderadora (yo), espero que esto haya respondido a tu pregunta, gracias por tu interés en este nuestro portal de amor.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        PS.
        Como un favor especial, ¿podrías por favor escribir en letra minúscula? Te aseguro que se entiende mejor, por lo que la lectura es mas fácil.

  8. PARA REFLEXIONAR TOTALMENTE.
    Considero que este tipo de relaciones Amor Trabjo , ya de por si es complicad, pues pareja siempre queriendo contrlar, Y SI HABLAMS DE UN TIPO CASANOVAS Y POR SI FUER POCO CASADO, PEROR AUN, este tipo de sujetos MACHOS, solamente desean hacer alarde de su Hombria y Ego Machista conquistando mujeres con muy baja autoestima que se prestan a este tipo de situaciones, claro esta que no buscan mujeres con una autoestima alta ni con valores firmes, pues esas no incurren en ser las que les inflen su ego, son patanes, sin moral, y por supuesto con una autoestima identicamente a la mujer que se buscan para jugqar,,,,, pppppppuuuuuuuffffff q h

    • AMIGA FEMENINA:

      Discrepo un poco con tu comentario mi amiga, los hombres cuando están en plan de conquista no están viendo quien tiene una alta o baja autoestima, podría decirte que muchas veces no depende de la autoestima de una mujer para que caiga en uno de esos juegos, pero si de las mentiras que alevosamente un hombre se vale y por supuesto de cuanto la mujer crea en las mentiras y patrañas de un fulano, lo que si es muy cierto que una relación en el lugar de trabajo, puede afectar de diferente forma.
      Gracias por tu comentario.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Pienso que la felicidad es una desicion persnal, i en este momento me encuentro feliz, conel tipo en cuestion, QUE MAS DA QUE SEA CASADO, O EA CASANOVAS, no deseo que este a mi lado para ser su ESPOSA, cuando eres, eo ESPOSA, te dejan tirada en la casa te toman de chacha, para cuidar de ello yl los hijos, yo perfumadita me veo mas bonita, solo disfruto lo que me ofrece y recibo lo que me da, BESOS PERSINADAS,

    • Dianis..perdon..jejej de verdad ya me adivrtiron que no conteste,,pero sorryy no pude resitir la tentacion 😀 , me dio risa tu comentario, y luego dicen que yo soy sarcastica, que Dianita, no te enojes, supongo que eres una chica muy jovencita por eso escribes esto, jejeej bueno todas nos vemos mas bonitas perfumaditas, seamos esposas , solteras divorciadas, dejadas, etc. animo mujeres, no olviden EL PREMIO SOMOS NOSOTRAS no ellos, si tu marido te desprecia no sabe lo que tiene, pero eso si mantente linda y perfumadita, porque si no pues ovbio a nadie le gusta tener una esposa, enojada, sucia descuidada..igual que a nosotras no nos gusta una pareja asi
      bye

      • AMIGA ANA PAOLA:

        Ahora te explico el porque se les pide que esperen, que me den la oportunidad de responder primero y nuestra amiga Diana es una demostración de esto, tu le respondes con la mejor de las intenciones, pero “Dianis” como tu la llamas, nos escribe con diferente nick, lo que considero, como lo he dicho otras veces, una falta de respeto, ¿entiendes ahora Ana Paola?

        Amanecer cautiva.

  10. HOLA……MUY BUEN ARTICULO NOS PREENTAS HOY AMANECER FELICIDADES,
    Es dificil este tipo de situaciones, dado que cirtamente se mantienen ma tiempo en el trabajo que en el propio hogar, hablo de los varone, considero que las mujeres somos mas conservadoras, claro etoy haciendo mencion de mujere casada, para involucrare en una situacion de Infidelidad, con alguien del trabajo , bieno y in embargo si se da tambien, creo que los casanovas PERO SOBRE TODOS LOS CASADOS, nunca faltan en ningun lugar, es dificil comprender, que buscan, cuando supuetamente tienen a su mujer en casa, lo que si es lamentable es que tienen a su mujer en casa, pero desatendida, en todos los aspectos, sobre todo el sexual, controvertido, pero ellos andan repartiendo sus necesidades sexueles en la calle mientras a la mujer a su mujer la tienen en epera, de ahi viene la infidelidad, femenina tambien, pues si no es atendida, por el hombrecito que anda de cariñoso en lugar ajeno, pue su mujercdita, tambien busca ser acariciada, fuera de casita, todos parejos todos en igualdad de derechos ningun hombre va a poner limitaciones ni a controlar mis necesidades sexuales, el lo pide asi, ai sea,

  11. TEMA MUY LIGADO ALOS ANTERIORES, MUY BUENO MUY BUENO.
    DE DONDE SACAN TANTOS TEMAS CADA UNO EN VIVENCIA DE ALGUNA MUJER BELLA
    Carambas, que cierto es de lo que aqui se expone en eta ocacion. LOS CASANOVAS CASADOS sobre todo existen en todo lugar como una peste… sinceramente esto no existiria, si la mujer se diera el valor que tiene como mujer, todo el tiempo estan viendo que les pueden invitar hay algunas que se conforman con nada, solo son muñecas sexuales con las que estos CASANOVAS MACHOS, se divierten que tritesa que la mujer se haya degradado tanto, de verdad, dira un CASANOVA QUE YO CONOZCO, la bañas la peinas le das un taco y lista, puesta a tus pies, ete tipo, me ha contado que por cai nada se regalan, y ellos felices, con cualquier cosa, AUTOESTIMA, MUJERES saludos………..

  12. HOLA AMIGAS DEL PORTAL..
    Este tema me cayo como anillo al dedo….yo tuve(digo tuve pora ya no trabajamos pero seguimos juntos) una ralacion en el ambito laboral, la cual se extendio por 2 años….a lo largo de este tiempo mi pareja y yo nos vimos envueltos en chismes, comentarios incluso problemas de trabajo, aunq tratamos de separar el trabajo en nuestra relacion ,incluso nos apoyabamos en el trabajo y estabamos al pendiente uno del otro..pero nunca faltaba los comentarios perjudiciales… q si el andaba con otras q si a mi me veian con alguien,en fin fue muy desgastante hasta el punto de tener muchos problemas, cabe mencionar q nuestra relacion siempre fue buena, pero pasabamos tanto tiempo juntos, q mi unica compañia era el y su unica compañia era yo.. y llego el momento de los celos po comentarios de otras personas me estaban ahogando, la situacion se estaba volviendo muy dificil… pero el y yo decidimos seguir juntos sin tomar en cuenta a lo demas, hicimos planes de vivir juntos, fincar nuestra casa, dejando primero madurar la relacion…
    hace dos semanas lo liquidaron de la empresa, para mi fue un golpe muy duro, ya q despues de pasar todo el tiempo con el , en el desayuno , en la comida el trayecto…esto se volvio muy pesado para mi, lo extraño mucho y me hace falta, pero algo bueno de esto, estoy en proceso de asimilacion , y estamos en contacto, nos vemos 2 veces a la semana y nos seguimos llevando creo q hasta mejor… el en su ambiente y yo en el mio, creo q nos hacia falta nuestra independencia, nuestro espacio… no ha sido facil, pero espero lograr una estabilidad con el…
    lo amo…. y la agente ya no se mete con nosotros , pues como verdad jejeje
    gracias amigas…saludos..

  13. a mi me sucedió exactamente así me enamore nos enamoramos, llegábamos juntos no íbamos juntos pero después de un tiempo como que la rutina de vernos en el trabajo y en la casa le causo a el fijarse en otra persona, sinceramente me dejo o nos dejamos, y ahora tengo ese problema me toca verlo todos los días en el trabajo, y cuanto quisiera yo no hacerlo me hace mucho daño y mas porque aun lo sigo amando, lo veo y me da de todo por eso queridas amigas me gustaría pedirles que me den concejos de como hago para que no me afecte tanto verlo?????
    Les agradezco mucho sus concejos

    • QUERIDA AMIGA ABRIL:

      Definitivamente, que en su mayoría de veces, no se pueden o no se debería mezclar el amor con el trabajo, se sabe que es difícil separarlos cuando ya existe una relación, lamentablemente lo que se empieza con ilusión y amor, puede terminar, como en tu caso.

      Lo primero que tienes que hacer para que no te haga mas daño, es aceptar que se termino todo entre ustedes, que de ser pareja han pasado a ser solo compañeros de trabajo y no precisamente esa clase de compañeros que “se lleven bien” limitar tu trato con el, si es que hay trato, a los asuntos puramente laborales, pero como estar en el mismo lugar me parece que se te hace muy difícil, a lo mejor es tiempo para ti, para que pienses en cambiar de trabajo, se lo difícil que se hace encontrar otro, pero es algo que debes de pensar y trabajar en ello poco a poco, porque mientras tengas en tu mente “que aun lo amas” no existe consejo ni sugerencia, para que te deje de afectar al verlo, es difícil superarlo, pero te aseguro que con una buena dosis de buena voluntad, confianza y fe en ti misma lo logras, recuerda que la mujer debe ser fuerte y valiente, para enfrentar lo que no podemos cambiar, te deseamos lo mejor, suerte y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Bontio tema, espero que con la explicacion pasada ya no me juzgena mal :(. Bueno ahi mismo decia que si ven que mis comentarios son “sarcasticos” no es mi intencion, ves mosderadora por eso te decia, cuando los hombres ven a una mujer debil que llora de todo, se sobrepasan, cuando ven a una mujer fuerte, les da o respto o temor, en mi trabajo tengo contacto con muchos hombres, colegas, clietnes, etc, y si me han pedido relaciones, casanovas, y simplemnte les digo “no, gracias” ellos me preguntan poruque, con todo respeto fria y secamente les digo “porque no quiero, no tengo por que dar explicaciones,” y si quiero `pues entonces les digo “claro me encantaria”,ahora mi pareja lo conoci en el trabajo es colaborador, porque su trabajo es en otro lado, nos vemos poco pero estamos bien, y eso es decicion de los dos. Ves querida moderadora, entiende porfis…cuando les respondo asi, tajante, ellos igual me tachan de sarcastica, dura, pero dime? me voy a poner a llorar, me voy a sentir ofendida porque un hombre casanova y cadado me invita a su cama?….no si me ofendo si me ve llorar me sentira debil, si me ve fuerte a el le da temor.
    Les comaprtire algo: una dia lei que las mujeres debiamos ser como una fruta que se llama “durazno”, porque este fruto nos describe: piel de tercipelo, dulce, suave , pero en el centro tiene una semills dura, irrimplible, asi debemos ser, dulces suaves pero con una fortaleza por dentro como esa semilla, creame a mi me ha ahorrado muchas lagrimas y preocupaciones
    Besitos

    • AMIGA ANA PAOLA:

      Primero que todo, me puedes llamar como todas, “amanecer cautiva” o Dulce, en comentario anterior te explicaba que la mujer mi reina, no llora porque le plazca o porque sea mas fácil ser débil, o en el peor de los casos porque le guste que el hombre la vea así, es sencillamente que la mujer cae en ese estado provocado por las diferentes situaciones que les toca vivir, honestamente no entiendo tu comentario, porque que yo sepa, ninguna mujer llora por que la “inviten a su cama” ¿imaginate que ridículo seria llorar con cada invitación que nos hacen? Toda mujer que no quiere nada con un hombre, sencillamente lo evita o no le responde, y si, la mujer es así, por obra infinita de Dios, muy tierna, todo corazón, y se vuelve dura cuando la han lastimado y cuando ha llorado lo que tiene que llorar.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. hola amigas este tema me hizo recordar mucho a la relación que tuve con un compañero de trabajo el ya no esta en la empresa eso me tiene mejor , por que todo empezó muy bien pero solo fue mentiras , tiene una relación con la ex mujer pero viven en casas diferentes , bueno me di cuenta de todo eso y me explico pero a este tiempo solo fueron mentiras de nuevo estoy tan lastimada no creo en nadie por todo lo que me hizo sufrir , esto paso hace un mes , y yo nunca me avía enamorado de nadie me entregue a el completamente y estoy sufriendo por esto aun

    para todas aquellas personas no cometan el error de tener una relación en un trabajo es muy incomodo , y mas si la persona es tan coqueta , ayuden me en darme un consejo, contestar en mi correo por favor

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA MELISSA:
      Definitivamente por ningún motivo es bueno tener relaciones sentimentales con un compañero de trabajo, al terminar la relación y seguirlo viendo es tortura, en tu caso el ya no trabaja en el mismo lugar que tu, si tu notaste que el era coqueto y te diste cuenta que vivía en diferentes casas o lugares, no me explico como puedes seguir enamorada de ese patán, ya es tiempo suficiente, para que te des cuenta que te equivocaste que le diste tu amor al hombre equivocado y para adelante por que ni creas que el se acuerda de ti, como conquistador que es.
      El ya estará sobre su siguiente victima, que le de todo lo que el quiera que conseguirá con sus mentiras, y tu lo comprobaste.

  16. HOLA A TODAS.
    AMANECER QUE BUEN TEMA, DEJAME PLATICARLES QUE YO TAMBIEN TUBE UN AMOR EN MI TRABAJO, EL CUEL TERMINO EN MATRIMONIO.
    Lo bonito de todo esto fue que, despúes de tener 3 meces de novios, tubimos nuestra primer cita, tanto el como yo, acabamos de pasar por una mala experiencia en una relación, así que quisimos esperar un poco, y fue fabuloso, porque cuando nos vimos, nos dimos nuestro primer beso y abrazo, como niños de primaria jajajaja, y despues de 2 años de relación, fue a pedirme con sus papas y nos casamos, mi mejor amigo se combirtio en en amor de mi vida y mi marido.
    SALUDOS A TODAS. GRACIAS AMANECER Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS. 😉 UN BESO.

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA CARMEN:
      Creo que tu eres la excepción que rompe la regla, generalmente no funcionan las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo, es por esto que forman parte del reglamento de algunos y si no es que de la mayoría de lugares de trabajo.
      Adelante cuida tu relación y felicidades.
      Gracias por compartirnos tú historia y recuerda que este es tu portal de amor.

  17. TODO PUEDE hacerse realida, pueden darse realciones muy fuertes, y autenticas, verdaderas, en amr y comprension, siempre y cuando todo se haga en lo correcto, LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA, ni vuelta de hoja, lo que si es triste es ver como terminan algunas damiselas, despues del desengaño, terminan siendo visitadas de vez, en cuando o cuando machito tenga ganas de comrse una torta diferente, esas damiselas, siempre disponibles, bueno no generalizo, en muchas ocaciones la valentia de una mujer su autoreconocimiento de su valia, la hace determinante, fuerte convencida, de los propisitos del machito, y nunca mas, se desterran de su vida, de una vez, y ara siempre esa, raiz podrida, no sirve, ni servira jamaz, hay tantos hombres, con mucho que ofrecer, tenemos la dicha de poder escoger entr la diversidad, de seres, humanos MI FELICIDAD, emocional, familiar, sexual, etc,etc,etc, en fin solo es cuestion de amor propio de mi valia, de mis sentimientos a nadie le doy permiso, ja ja ja de manipular nada de esto la felicidad es individual, ni siquiera mi pareja puede decidir por mis sentimientos,

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA LINDA:
      Nadie tiene el derecho de escoger algo o alguien como si fuésemos objetos o de tomar decisiones por nosotros, eso que ni duda cabe, nosotras y nadie más que nosotras tenemos el derecho de decisión, y ni mas que hablar de las mujeres que creen en un macho conquistador ellas sufren por que quieren, hay que tener bien claro que en el trabajo no se debe de relacionar sentimentalmente con nadie al final pudiera funcionar o fuera que no, de cualquier manera el lugar de trabajo es eso (lugar de trabajo) y a eso se va a trabajar no a buscar relaciones interpersonales que generalmente no funcionan, gracias por tu colaboración que este es tu portal del amor.

  18. Cinthia Tamara

    🙂 hola …antes que nada quiero mandarles un super saludo, y comentarles que ya soy lectora de toda mujer desde ya hace un poco mas de dos año,a causa de una mala relacion(me dejo y se caso con otra).. y en ese momento me contre asi de la nada con su web, y gracias a toda mujer me ayudo a superar ese transe tan amargo, y toda mujer me dio el azucar para quitarle eso amargo de esa relacon…
    pero respecto a al tema de una pareja en el trabajo; creo que soy de las pocas afortunadas q puede decir q le a funcinado ya en unos dias mas cumplire 1 año con mi novio q es mi compañero de trabajo estamos en la misma area en la misma oficia, la verdad si es muy complicado y agobiante de vez cuando por la cantidad de diferencias q tenemos respecto a lo laboral pero poco apoco lo estamos tomando como trabajo es trabajo y saliendo de esa oficina somo nosotros dos … respecto amis compañero es como todo unos hablan hablan … pero la mayo nos han apoyado desde el primer dia que les comentamos, nuestros jefes estan felices de nuestra relacion…
    mi cosejo es mucha paciencia,mantener la calma,expresar tus inquietudes y ser honesto y pensar friamente q tu trabajo es eso solo trabajo al igual q el suyo y cada uno tiene que defenterlo de la forma mas sana y correcta… y tener bien en claro q su relacion es punto y aparte de cualquier punto de vista diferente q tengan en el trabajo….El amor es mas que una direncia en el trabajo…
    yo estoy bien agradecida con mis compañero por el apoyo brindado y mi novio q a tenido una paciencia enorme, a mis decisiones mal tomadas en mi trabajo..
    no esta mas decirles amigas que ya estamos hablando de planes de boda, buscando casa soy feliz….
    esto no lo hubiera logrado si toda mujer no hubiera estado con migo en mi transe tan doloroso y amargo q un mal hombre me hizo pasar…
    las quiere muchooo…incondicionalmete…

    su Amiga
    TiTi

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA CINTHIA TAMARA:
      Querida amiga TITI, tu tono al escribir denota alegría que estas contenta con la relación con tu compañero de oficina y que ya tienes planes de boda que gusto realmente te lo digo de corazón que te recuperaste con la ayuda del esta pagina que es para mujeres y echa por mujeres y que algunos caballeros colaboran también, no nos queda mas que decirte adelante felicidades y que todo te salga como lo esperado, y permítenos seguir siendo una parte importante en tu vida y sabes que eres mas que bienvenida en este tu portal del amor tu casita virtual.

  19. Amanecer Cautia del Amor:

    Este es un tema para metidarlo muy bien ya que hay muchos puntos que traen sabiduria y enseñansas.
    En el trabajo una debe cuidarse de todo,ya que es donde pasamos màs tiempo y el nos da la oportunidad de llevar la comida al hogar.
    Te contarea algo que me paso por ser confiada,cuando yo empeze a trabajar todos los que ya laborarban alli me miraban como vicho raro,la mayoria eran personas dificiles y muy problematicas,yo me encomende a Dios para poder trabajar agusto y tratar de aser amistadad con todas esas personas de alli,ya que teniamos que aser equipo.
    Los años pasaron y logre entrar en el circulo de sus amistades,eso si si ellos armaban conflictos con otros compañeros yo no me metia,tengo esa constumbre de respetar a los demas y de deciarles el bien,para mi bendicòn a mi todos me hablan.
    A mi area llegaba mucho un compañero que siempre me llegaba a contar de sus problemas matriminiales,yo lo oia con mucha atenciòn y despues lo acosejaba,regresaba a decirme gracias tus consejos me sirvieron de mucho y mi esposa a cambiado.
    Asi pasaron otros años y nosotros eramos grandes amigos,y que crees que un dìa me dise quiero hablar contigo,le dije si y me sente a escucharlo,muchas veces lo vi llorar muy angustiados,otra lo vi reir,el empieza a hablar,y me dise conchy tu asido muy buena conmigo y tengo tantas cosas que agradecerte,no se como fue que me enamore de ti,yo me quede sorprendida y sonrei y le dije deja de jugar no seas niño,elme dise muy serio te lo digo en verdad,tu cercania a echo que mi corazòn sienta amor por mi,eres muy distinta a mi mujer y yo quiero que me des la oportunidad de demostrarte mi amor,yo no podia creer lo que estaba oyendo,ya que yo siempre lo aconseje buenamente para que su matrimonio no se viniera abajo,
    yo tranquila le dije creo que estas confundido y no sabes lo que dises,el me responde se que te amo y lo siento y no puedo sacar este sentimiento tan grande de mi corazòn,eres el amor de vida y quiero tener una relaciòn contigo.
    No me exalte lo escuche y despues le dije ahora escuhame tu ami,yo no te e dado motivos para que me digas todo esto y ademas jamas me e ofrecido contigo,el me dijo perdoname,te amo y no quiero perderte,como me desia no quiero perderte si nunca me tuvo solo en su mente.
    Lo que ise me aleje de el,los demas empezaron a hablar a decir cosas orribles que a mi me dañaban porque yo soy una mujer casada,el no perdia oportunidad de demostrarme su amor,me llevaba al area flores,muñequitos y en ocasiones comida,sabes que asia yo todo eso se iba directo a la basura.
    Parami no era justo que eso me estubiera pasando ya que yo no le di motivo,el me rogaba y yo siempre en la misma posiciòn.
    Mi corazòn por el solo sentia un gran cariño de amigo y el lo sabia.
    Despues el se lleno de odio asia ami,se transformo en otra persona que ya no conocia,el queria verme sufrir,mando a mi casa un anonimo disiendo tantas cosas feas de mi,yo sabia que era de el porque yo le conoci sus letras,cuando llego de el trabajo y mi espos me dise haber ven para aca explicame esto,yo le dije no hay nada que contar ya que yo te edicho lo que ese joven me venia disiendo y un dia se fue al trabajo conmigo a buscarlo,hablaron y el le dijo que me amaba y que yo no tenia la culpa de lo que el sentia.
    Te imaginas lo que hubiera pasado si mi esposo fuera celoso,me mata y ahi termina todo por un tonto que se volvio loco por quererme tener.
    En definitiva lo deje de hablar jamas le desie mal,eldìa que cumpli años me llega un regalo y una tarjeta despues se aprece el y me dice si me puede dar un abrazo yo le digo que no,leo la tarjeta y me desia linda mujercita PERDONAME por todo el daño que te e causado y FELIZ CUMPLEAÑOS,pasala bien ya que eres una mujer muy valiosa a la cual respetare.
    Mis lagrimas no tardaron en delatarme,elme miro y me dijo perdoname,la regue.
    Los dos seguimos trabajando en el mismo lugar,el llega a mi area y yo no puedo negarme a no atenderloporque esta dentro de mis actividades,ya que yo atiendo una biblioteca y el servicio es para todos los que alli lleguen.
    Te digo algo,lo que pasa que el confundio la AMISTAD que yo le brinde con otra cosa.
    Mi AMISTAD asia el era sana,en el trabajo una no debe ser tan confiada porque te acarrea grandes problemas.

  20. HOLA MI MUY QUERIDA AMIGA Y RESPETADA DULCE
    QUE TEMAAAAA!!!!!……
    Bueno como en una ocasion llegue contarles parte de mi historia hoy tengo la oportunidad de contarles como nacio mi relacion con mi compañero de trabajo ..
    Yo vivia con el padre de mi hija en ese tiempo y tube la oportunidad de entrar a trabajar en una fabrica de calzado mi relacion con el era insoportable ya no aguantaba vivir un segundo mas con el me llebaba re mal al entrar en esa fabrica conoci a un chico empesamos siendo amigos luego esta relacion llego mas a fondo me enamore de mi compañero la pasabamos muy bien juntos nos veimos seguido hasta q un dia el me pidio q dejara al padre de mi hija y me quedara con el xq segun el me amaba y queria formar una familia conmigo me pedia un hijo y yo crei ciegamente en el y crei en su amory quede embarazada en el primer mes de mi embarazo me entere q este patan era casado me dolio saberlo xq yo lo amaba ..bueno pasaron los nueve mese de mi embarazo y al volver a mi trabajo me entero q el se habia puesto de novio com mi amiga ,otro dolor mas en mi alma ya q ella sabia cuanto lo amaba y sufria x el ,y asi tq soportar dias tras dias verlos juntos ese trabajo era un calvario para mi xq no podia negarme a verlo sentia q no podia vivir sin el mi hijo crecia pero el jamas mostraba interes x el jamas lo considero como a su hijo delante de los demas solo a mi me decia q yo ya tenia un hijo suyo y debia estar orgullosa x esode saber q tenia lo q otras no podian tener ….hace tres años q esta relacion seguia siendo la misma el estaba conmigo con ella y como si fuera poco con su mujer en este portal conoci mi tranquilidad y por decir asi la salida para este dolor xq mi gran amiga DULCE me enseño a valorarme a saber q l vida continua y q no dependo de el para ser feliz cuesta muchisimo ya q todo los dias debo verlos juntos pero con las caidas q tube en mi vida me hice fuerte ya no lloro mas delante de todos hai ni en casa no me supere del todo aun pero al menos hoy se decirle NOOOOOO a aquel ingrato hambre q supo destruir mi vida de mil maneras tengo la esperanza de sacarlo de mi vida para simpre xq no necesito esa piedra en el zapato q me molesta no necesito de sus migajas para valerme como mujer no niego q aun lo amo y q me duele verlo con ella pero solo hago de cuenta q el murio para mi aun me llama a casa y pregunta x mi a todos pero yo ya no respondo a sus antojos quiero ser feliz y empesar una nueva vida lejos de esa porqueria de hombre q solo jugo con mis sentimientos ……gracias queridas amigas x su confianza en este portal y por enseñarme a valerme como mujer las quiero saludos hace rato q no les escribia besooooos

  21. Hola, yo solo puedo deir ante una pregunta como esta “¿Pero qué pasa cuando ese compañero tan serio, flirtea y coquetea abiertamente contigo?” la respuesta es no hacer caso, yo me he encontrado en ese tipo de situaciones, siendo soltera y lo más complicado, siendo casada y para mí lo más fácil es 1. hacerme la loca, es decir, hacer como que no me entero o no me doy cuenta
    o 2. tomarlo a broma y tratarlo como tal, con esto, más tarde o más temprano, terminan por dejarlo de lado y no vuelven a coquetear.
    Será que es fácil cuando una no va por ahi buscando una aventura, porque no podría mentir, alguna vez he volteado a ver a algunos pocos hombres como eso, como hombres, pero de ahi a que me acerque a ellos con un fin romántico o que permita que se me acerquen fuera de una relación de amistad, laboral o profesional, hay mucha distancia.

    Es bien sabido que si en un trabajo ocurren romances y éstos no funcionan, las consecuencias pueden ser muy desagradables para uno o para ambos de los implicados y aún más, hasta para sus compañeros o hasta para sus familias.

    Se dice que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo, pero en el actuar si.

    Les dejo saludos.

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA EVA:
      Ciertamente no hay que dar pie en el trabajo a que se den este tipo de relaciones no es sano, siendo soltero y mucho menos con un compromiso (casados) desgraciadamente sueltan las hormonas y relajan la moral y todo se vuelve un desastre al principio todo es amor y dulzura y al cabo del tiempo transforman en patanes y brujas, que necesidad de buscar problemas en donde no los hay, desgraciadamente hace falta mucha educación y esto es en todos los sentidos, gracias por tu colaboración y te esperamos en este tu portal del amor.

  22. Hola queridas amigas:
    Pues si tuve una relación con un compañero de trabajo, y tuve una experiencia dolorosa, mientras empezo la relaciòn todo fue hermoso, maravilloso, me creí en la luna, paso el tiempo y seguía siendo linda, pero de repente todo cambió, él se dio la vuelta, no se donde quedo su amabilidad, bondad, etc,. creo que solo fue una pantalla, creo que empezo a salir con otra compañaera de la oficina, y yo ya no era indispensable para él, como me decia que no podía vivir sin mi, todo le daba haciendo, de pronto me di cuenta que ella le hacía todo y el era grosero, irrespetuoso conmigo, yo le preguntaba y hasta creo me humillaba para que me diga que le pasa, que en que “fall¨” porque creía que era yo ya la que fallaba, que tonta fuie, ahora que ya ha pasado casi un año veo las cosas distintas, pero esos momentos fueron horribles ahora que el agua volvió a su camino me doy cuenta que nunca le importé que solo me usaba porque le convenía para su trabajo y lo que mi compañera no se da cuenta es que a ella también le esta utilizando pero bueno eso no debe importarme, ahora yo con él ni ella hablamos me ven con mucho odio y rencor, pero bueno debo esperar a que el tiempo cure las heridas; pero si les puedo decir que la situaciòn es fea.
    Muchos saludos a todas

    • luna cascabelera

      HOLA QUERIDA AMIGA INQUIETA:
      Nos podemos imaginar que la situación en la oficina es un tanto incomoda, donde quiera que se encuentren ha de ser desagradable ,pero mas para ellos que para ti por que al fin y al cabo este tipejo ya no te utiliza en el trabajo ahora esta ella en turno déjala que abra por si sola los ojos y tu misma te darás cuenta cuando la cambie por la nueva o por la que a el le sea mas útil para sus fines, y en efecto todo duelo toda herida lleva su tiempo, que el todo lo cura y pone las cosas en su lugar, te esperamos en este tu portal del amor.

  23. uisss esa es mi historia en el trabajo conoci al padre de mi hijo fui su secretaria ,me enamore del y obvio de esa relacion de cinco años sali embarazada y ahora nuestro hijo tiene 7 años aunke estamos separados de años pero me dejo algo muy bello nuestro hijo 😆 😆

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA GLADYS:
      Por lo que nos compartes hoy, se ve que estas feliz con tu hijo, y tu, también lo estas?

  24. hola Amanecer cautiva

    mira yo quiero compartir mi experiencia, siempre yo habia dicho que nunca me involucrara en lo laboral
    pero desgraciadamente no fue la ecepcion y me fije con un compañero de trabajo coqueteabamos y todo, el siempre me decia que nadie mas me podia desear como el, y yo poco a poco fui callendo en sus redes. resulta que un dia lo vi con una chica y le reclame, resulto diciendome que no eramos nada y no tenia nada que reprocharle fue algo que me dolio, y ahora no puedo verlo, solo de mirarlo me llena de odio y coraje, solo de hacerme la idea de que tengo que tratar todos los dias no encuentro manera de evitarlo, pues no puedo evitar ignorar todo lo que paso.

    • luna cascabelera

      QUERIDA AMIGA XTRELA:
      Resulta complicado para ti tener que ver a este Don Juan todos los días en el lugar de trabajo, y mas si lo vez coqueteándole a cuanta mujer le pasa por los ojos.
      Este tipo se mostró tal y cual es, y no hay mas con el no llegaras muy lejos ya te diste cuenta, ya déjalo pasar de largo y apunta para otro lado por que con este hombre no lograras nada, gracias por compartir tu experiencia con nosotras en este portal del amor.

  25. hola,
    tengo 37 años, estoy divorciada hace casi 5. por primera vez en mi vida me he sentido atraida por alguien del trabajo. el es mi supervisor y tiene casi 35 años. tubo una relacion de 12 años que acabo hace año y medio. los dos sentimos desde el principio una gran atraccion. el es muy timido. despues de 4 meses de conocernos y compartir trabajo y ocio con compañeros yo lo invite a salir. Tubimos un romance de unos 4 meses. La quimica era increible y nuestros caracteres encajaban. El se comportaba como un novio conmigo y mi ambiente de amigos, pero nunca quiso decir nada en el trabajo, cosa que yo respete. Pero despues de 4 meses de ‘secretismo’ y de que nos conocieramos mejor y estubieramos a gusto yo queria algo mas, se lo comente, y a e le entro el miedo y se empezo a alejar. Ahi empezo el calvario. Hemos hablado del tema y yo le he confesado mis deseos y sentimientos sin presionarlo, pero para que tubiera claro lo que yo quiero. El tb me ha confesado sentirse atraido hacia mi en todos mis aspectos (no solo el sexual), pero ha confesado no estar preparado para una relacion y tener un miedo atroz al compromise despues su pasada relacion, y que necesita tiempo para recuperarse sentimentalmente, algo de lo que no se habia dado cuenta hasta ahora. Le pedi si podiamos quizas intentarlo con mas calma y me dijo que ya veriamos, quizas con el tiempo, y que le diera tiempo. El no esta con nadie, eso lo se, quiere estar solo, pero tiene detalles a veces en los que se ve que no quisiera perderme.
    La verdad es que en el trabajo hay un periodo de estres y el es el responsable del proyecto, unido a otros estreses personales supongo que yo no estoy en sus planes de momento.
    Todo esto me causa un poco de ansiedad, pena, frustracion, y es una dulce tortura verlo todos los dias, hablar como si fueramos solo amigos pero saber que no lo puedo tratar como antes ni esperar lo de antes, ni esperar a que el se calme y reaccione porque eso solo me causa ansiedad.
    El ambiente de trabajo es muy bueno y no quisiera dejar mi puesto, pero a veces pienso que seria lo mejor, pues si no lo hago nunca me olvidare de el y seguir con mi vida sera muy dificil. Se que tengo que darle el lugar que le corresponde de ‘romance pasado’, pero es dificil asumir eso.
    No tengo edad para estar esperando a nadie, pues me gustaria una relacion estable. Fuera del trabajo me resulta muy dificil conocer a alguien pues vivo en un pais extranjero donde la gente es muy fria de caracter. A veces me siento como aislada en el mundo, sola para siempre, y es aterrador. Cada vez que encuentro a alguien que me gusta, ese alguien acaba alejandose de mi al final…o yo debo hacer esfuerzos sobrehumanos para alejarme yo.
    Piensas que deberia cambiar de trabajo?

  26. Llegue a la empresa y el llego a las tres semanas, no se como sucedio pero empece a sentirme atraida por el. Nos llevabamos muy bien trabajamos juntos ambos dependemos el uno del otro , somos colegas, un dia luego de una fiesta laboral nos fuimos juntos y con un poco de alcohol m dijo q le gustaba, asi se dieron las cosas y tuvimos nuestro primer encuentro, y asi pasamos unos dos meses , trabajando juntos y iendonos a casa juntos, luego una tercera persona se entrometio, una compañera la q creo q ella va atras de el, invento q yo tenia algo con nuestro jefe lo q mi compañero se tomo muy a mal y le creyo y trato a mi terrible, de ese dia no hable mas con el ni ella, fueron dias terribles, el trabajo fue un infierno, y recien ahora nos volvemos a hablar, yo le hablo y todo lo florece en mi otra vez…pero aun esta el dolor de q no m creyo y desprecio, quiero q este sentimiento se duerma porq no quisiera q mi trabajo fuera otra vez un infierno, y lo extraño mucho, pero no puedo volver a mirsrle eso seria perjudicial para mi… 🙁

  27. Hola, buscando respuesta a un sentimiento que me tiene acabada encontre este lindo,estoy convencida que no es bueno relacionarse con nadie del trabajo yo lo estoy viviendo tuve una relación con alguien durante un año todo era maravilloso pero un día todi cambio y la relación se terminó ahora tengo q verlo todos los días,y eso me hace sentir mal,deprimida, no se que actitud tomar,el día de ayer me enteré que el sale con otra compañera de trabajo la cual es mi amiga y trabajará conmogo directamente,siento que el corazón se me sale y no se que actitud tomar,no quiero cambiar de empleo por que es lo que siempre quise,solo que aveces está situación siento que va a acabar conmigo.. gracias por publicar cosas que nos ayuden a mejorar.

    • QUERIDA AMIGA FÁTIMA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Que pena que nos demos cuenta de las cosas, cuando ya se ha pasado o se esta pasando por una mala situación, me imagino lo molesto que ha de ser, verlo, y mas aun saber que anda con otra chica del mismo lugar de trabajo, es obvio que a ese individuo, le gusta jugar con quien se lo permite, no creo que te tenga “acabada” o sea, no ha de ser agradable saber que ahora sale con otra, pero eso tiene que pasar, no tienes que pensar mucho como reaccionar, simplemente ignóralo y piensa que alejarte de el, o que se haya alejado el de ti, fue lo mejor que te pudo haber pasado, te sugiero que no toques el tema con tu amiga, mucho menos con el ni con nadie en el trabajo, haz como que nada ha pasado.

      Pienso que tienes dos opciones, o de plano lo ignoras y dos, que te cambies de trabajo, pero al parecer estas contenta con ese trabajo, no dejes que el altere tu paz y tu tranquilidad, limita tu trato a asuntos puramente laborales, sonríe y sigue tu vida normal, ahora ya sabes que no debes mezclar el trabajo con el amor, es una mala combinación, esto lo puedes y lo debes tomar para futuras referencias, por lo demás que venga con tu amiga y esa persona, no te preocupes, no pongas interés en lo que pueda pasar entre ellos, recuerda que hay ocasiones en las que calladitas, nos vemos mas bonitas.

      Te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  28. Noemi:
    Querida amanecer cautiva espero me puedas ayudar con un consejo, yo me relacione con un compañero de trabajo somos maestros, y después de 5 años de amistad y compañerismo, me empezó a pretender y yo ni en cuenta hasta que me fue ganando y me enamore de él, el es soltero y vive con sus padres, es el más chico de su familia es un hombre con experiencia en todos los sentidos y yo no; también vivo con mi madre, nos respetamos, nos tenemos confianza, cariño, somos excelentes compañeros, cuando llegamos a salir se nos van las horas y hemos llegado a intimar pero no a tener relaciones, el es mi primer novios, el tiene 40 y yo 45, y todo seria perfecto pero cuando salimos de vacaciones, tenemos puente o los dias que yo no trabajo en esa escuela a menos de que sea muy necesario me habla, pero no salimos, y el a veces reconoce que se olvida de mi aunque dice que no por eso no me extraña pero no me aclara porque lo hace, me aconsejan que yo tome la iniciativa porque el es muy timido y yo lo limito con mi actitud, todos dicen que se ve que me quiere y yo se que no esta con otra persona, pero cuando me atrevo y lo hago, me habla para disculparse por cualquier cosa que se ofreció, y otras veces si me busca, me da a entender que todo esta bien.Yo concibo el amor de otra manera, siento que no soy parte de su vida que solo me quiere como amiga y otra veces esta muy atento a mi y me busca pero en el trabajo cuando no tenemos alumnos y creo que si me quiere debe de hacerlo fuera de la escuela, y eso crea en mi incertidumbre, ¿me puedes ayudar?. gracias y felicidades por tus artículos son muy acertados e interesantes, espero tu respuesta.

  29. TENGO 5 AÑOS TRABAJANDO EN UNA empres desafortunadamente me enamore de un socio de la cooperativa es un hombre casada con hijos y abuelo me deje llevar por su forma de ser cariñoso amoroso y sobre todo respetuoso, todo iva muy bien pero los comentarios en el trabajo eran insoportable hasta que llegaron los rumores a la esposa, intente alejarme de el pero me fue imposible porq lo quiero mucho y lo veia todos los dias, ademas me vivia diciendo lo tipico de todos los hombre que ya no la queria que si hiva a la casa era por la niña que tiene qque dormian en camas separadas y le crei, lo termine pero despues regrese con el no me importaba nada ni aun la diferemcia de edad yo tenia 26 años el 40 fui una estupida ingenua q creyo en sus palbras y ahora estoy sufriendo, paso el tiempo y sigo con el pero todo cambio ya no es lo mismo poco le intereso poco me llama se queda los fines de semana del trabajo para ir a su casa solo me llama en las noches y yo me siento muy mal. resulta ser que descubri que estoy embarazada yo feliz de la vida pero el no cogio la noticia como deberia ser un padre algre me pregunto si lo queria tener y le dige que si el me dijo que entonce tenia que comunicarle a mis padres procedi a contarle mi mama le dio un ataque de sentimiento que donde habian quedados mis valores como ser humano me dijo de todo practicamente me dio la espalda y la entiendo porq toda madre quiero lo mejor para un hijo
    ahora este hombre no quiere tener a mi bb dice que no quiere tener problemas com mis padre voy a dejar el trabajo , pero mas bien yo se que es por su familia yo creo que su matrimonio esta bien ahora no se que hacer ya no duermo lloro y mi vida esta totalmente destruida no le hecho la culpa a nadie yo misma tengo la culpa por estupida por meterme con personas prohibida ahora no se que hacer estoy desesperada no quiero perder mi trabajo y lo peor que tengo que verlo todos los dias ayud

    • AMIGA PATRICIA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.
      A ver amiga, me parece que como muchas veces pasa, decidiste nadar contra la corriente a pesar que sabias, que por mucho que nadaras, no podrías a salir a flote hacia un futuro con esa persona.

      Los reproches a estas altura, no sirven de nada, así como tampoco sirve de nada buscar culpables, porque si bien es cierto que tu tienes mucha culpa, recuerda que para bailar tango, se necesitan dos , la obligación de ese señor, debió ser en primer lugar no acercarse a ti y tu obligación era salir corriendo de allí, pero te repito de nuevo, los reproches no arreglan nada. Me alegra mucho que tu señora madre lo sepa, porque sea como sea, necesitas de su apoyo, es mas que obvio que el no te dará el apoyo que necesitas, porque es obvio que esta buscando cualquier pretexto para deshacerse de sus obligaciones con su hijo, porque si realmente el no quería que tuvieras problemas con tus padres, no se habría cercado a ti con intenciones de una aventura.

      No quieres perder tu trabajo, sin embargo para tu bienestar mental valdría la pena que buscaras otra fuente de trabajo, valdría la pena que hablaras con el, una charla en la que los dos hagan conciencia de sus obligaciones para con tu hijo, obligaciones que le parezca a el o no las tiene, no estés mas en el medio de ese matrimonio, porque tu sabias que existía, tu mereces darte la oportunidad de conocer a alguien que te ofrezca una vida tranquila y sin sobresaltos, pero eso, solo lo vas lograr alejándote de esa persona, que solo busco en ti una aventura, sin la intención de ofrecerte un futuro, no creo que a estas alturas esperes que el deje a su esposa, hijos y nietos para formar un hogar contigo, por lo que te sugiero que termines con eso lo mas pronto posible, que dejes de ser su entretención , porque igual y aunque tu te aferres, el te va dejar sin importarle ni su hijo ni tu, arregla las cosas con su mamá, pídele perdón por haberle fallado, refúgiate en su amor y en el amor de tu hijo que muy pronto tendrás contigo, pídele perdón y aférrate a Dios Jehová, déjate guiar por EL, y pídele que te de la luz del entendimiento y la fuerza de voluntad para recuperar la vida que por derecho te pertenece, te aseguro que a ti y a tu hijo no les faltara nada. De corazón te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  30. Hola amigos soy Sandra 50 años y también me e enamorado de mi compañero de oficina del banco el problemas es que es mucho más joven es alvaro y tiene 27 años estoy cada vez más loca por el no se me va de la mente y en el trabajo trato de jugar con el le cojo sus manos y le pongo en la otra lo que le valla a dar es soltero yo separada pero el problema es la edad yo se que si me ofrezco aquí te pillo aquí te mato casi seguro que lo hacemos pero yo no quiero eso hace unos días…
    locura CUANDO A ESTO SONO MI DESPERTADOR NO NO NO NOOOOOOO
    Y volví a la realidad yo no puedo decirle nada y si se lo digo y el dice que si yo estoy de muy buen ver me cuido mucho y aparento muchos menos años

    pero y cuando el tenga 50 años yo voy a tener 73 AÑOS piensan ustedes que no me habría dejado hacía mucho tiempo

    ————————————————-

    comentario editado, por contenido subido de tono.

    amanecer cautiva.

  31. Hola buen día les comparto en mi caso entre a trabajar en una empresa sin pensar en nada sentimental con nadie sin embargo se fue dando una relación con una persona lo malo que el esta casado y aun asi me enamore de él, pasaron 11 años juntos en el trabajo y ahora que he decidido ponerle fin a esta relación que no nos ha llevado a nada bueno puros problemas y dolores de cabeza para mi, el no quiere terminar dice que me quiere mucho y que no sabe que haria sin mi lo malo es que lo veo diario en el trabajo y no puedo evadirlo me gustaria mejor dejar mi empleo no se si sea la mejor forma de sacarlo de mi mente y buscar mi futuro que seguro no es con el, porque es prohibido para mi gracias a los comentarios de todas ustedes me he dado cuenta que tengo que valorarme y salir adelante sin estar sufriendo a diario. Gracias por sus comentarios espero me puedan dar un buen consejo como lo hacen aqui. Saludos y buen día.

  32. Gracias no me contestes ya entendi, con las otras respuestas que me diste disculpa amiga por quitarte tu tiempo saludos.

  33. Estaba conociendo a una persona de mi trabajo, él insistió desde el principio que lo besara, sabiendo que tenía novio y no lo hice posible, para no contar la historia por tanto tiempo, por otras razones terminé con mi novio meses después, pero esta persona realmente me gustaba y él confesó que me gustaba y le confesé que también me gustaba, de vez en cuando me daba rays a mi casa, y era muy extraño a veces porque era atento y tierno y otras veces no , me dijo muchas veces que era porque era frío y no se había enamorado por mucho tiempo porque había sufrido mucho con una persona en el pasado y me confesó que tenía miedo de enamorarse, pero que yo le preocupaba a él, y que me si me quería, y me contó todo lo que vivió con esa persona, tuvimos intimidad varias veces pero me di cuenta de que siempre fui yo quien le daba todo o aceptaba cuando quería hacerlo, pero cuando le proponía algo de tener una cita o algo, a la mera hora me dijo que él no podía ir, nunca le mostré mi enojo o molestia, simplemente lo aceptaba pero lo último que acepté fue lo último, porque salió con la misma cosa, el quería que moviera algo que ya habíamos planeado porque él me dijo que quería ir a una fiesta y me moleste, y se lo dije y ahora lo que me hizo reír es que me dijo que sería mejor distanciarnos y le dije ¿qué? Si no tenemos nada, si no te abrumo con mensajes o llamadas, nunca te presiono, hubo días en que no hablamos, solo porque estamos en el trabajo y ahora me estás diciendo que debemos distanciarnos ?? y lo único que me dijo fue que lo sentía mucho y no decía nada más, y le dije que sentía que era solo un pretexto para qué? No lo sé.

    Y lo que le dije también fue que por qué tanta insistencia en estar conmigo si esto iba a terminar con que quieres distancia, y eso me hace pensar que es algo tan absurdo que me pida distancia cuando ni siquiera pasamos tiempo juntos. Y él me dijo que no quería discutir y me dijo adiós y también me despedí.

    No quiero pensar cosas malas, pero tengo la sensación de que estaba con otra persona y uso esa excusa, ahora que hago? Tratarlo con indiferencia o actuar como si nada hubiera pasado ? Porque siento que si le nuestro mi molestia su ego estará por los cielos, no creen?

  34. Brenda Montoya

    Con la persona con la que “estoy” actualmente lo único que tenemos seguro al menos cada semana es sexo, y la verdad yo no soy una persona que solamente busque eso en una persona, si lo hago es porque de verdad quiero a esa persona y quiero estar con el.. y de esto ya hablamos y me dice que el tampoco quiere conmigo sólo eso.

    El y yo hemos hablado bastante, me ha contado su pasado y la verdad es muy oscuro, las ultimas “relaciones” que ha tenido, han sido con personas que no buscaban compromiso con él ni el con ellas, se metia con personas que estaban comprometidas, o juntadas con alguien, el me ha dicho que pues la verdad nunca busco nada serio con ellas porque sabian a lo que iban, practicamente el era el amante de ellas..

    Anteriormente a eso, el estuvo casado y de hecho tiene dos hijos pequeños, uno de 7 y otra de 2 años, de lo que me conto de su pasado es que él engaño a su esposa con una prima de ella.. de hecho se caso muy joven, como a los 20 años y en ese entonces vivia solo porque sus papas no estaban en la ciudad porque se fueron a trabajar por varios meses y el en ese entonces tenia a su novia la cual posteriormente fue su esposa, me conto que durante el matrimonio se dijeron que se apoyarian mutuamente y el trabajaba y estudiababa al mismo tiempo pero se dio cuenta que ella no cumplio su palabra porque ella nunca trabajo y no lo apoyo, enseguida se embarazaron y pues asi menos quiso trabajar ella, vivian aparte con los papas de ella y me conto que ella tambien no ponia de su parte, porque aparte de sus responsabilidades en la escuela y en el trabajo, ella exigia que estuviera en la casa y pues la prima de su esposa lo sedujo y obvio no es justificación pero pues la engaño con ella pero con esta persona me conto él, que lo manipulo como quiso, lo tenía como titere, , le llego a dar todo de sus aguinaldos y me contó que hasta se alejo mucho de su hijo como por 3 meses porque ella era muy posesiva y absorbente, con el tiempo el se da cuenta de que ella seguía viendo a un ex novio y el ya sabia que solo lo utilizaba para sexo y el se hizo menso un tiempo hasta que no aguanto mas y un día tomó su celular y vio los mensajes que tenía con su ex novio en los cuales se decían que regresaría por ella y etc., y el en ese momento dice que sintió que toco fondo, se dio cuenta de que solo lo utilizaba, se dio cuenta que se había alejado de su hijo y según la dejo..

    Ella seguía buscándolo, y a veces el le contestaba pero pues si me comenta que esa relación tóxica si lo dejo marcado, y que posterior a eso fue cuando empezó a salir con esas mujeres que solo estaban con el porque sus parejas no le daban lo que él si.. y créanme que es difícil para mi aceptar todo su pasado porque me da miedo que el me haga sentir que yo soy la amante, y desgraciadamente eso ha pasado, ya hemos hablado muchas veces de esto, porque yo en ningún momento le dije que esta relación iba a ser así, que yo no lo utilizare para eso y el me ha dicho que el no me quiere solo para eso, pero me doy cuenta de que si ha hecho cositas por mi que me ponen a pensar que tal vez si me quiere de verdad, una vez un fin de semana se me perdió todo mi dinero y mi cartera, no supe a quien hablarle porque soy foránea, toda mi familia esta lejos de donde vivo y le pedí ayuda a el y vino hasta mi casa a prestarme dinero el cual no me dejo regresarselo, también hubo una vez que si se quedo conmigo a dormir, cenamos, y otras veces me da ray a mi casa saliendo del trabajo y se quedaba a platicar, pero esas cosas sólo han pasado de vez en cuando, me refiero a que tenemos más seguro sexo que otra cosa, jamás hemos salido a algún lugar a convivir, si hemos ido a cenar por la casa y cena conmigo en mi depa y yo ya le he dicho que me gustaría salir aunque sea cerca de la casa pero salir, y me ha dicho que si lo quiere hacer pero que esas cosas hace mucho que no lo hace y que se sentiría raro haciéndolas, pero según me dice que no es porque no quiera hacerlas sino porque se sentiría raro, a veces esto me desespera porque pienso mal a veces y digo que a lo mejor solo me dice eso para darme “largas” pero ya me ha aclarado el que no es así, que no me quiere como amante, no me quiere para jugar, y dice que lo disculpe porque dice que él a veces por enfocarse en otras cosas sabe que descuida a otras, la verdad he aprendido a aceptarlo aunque la verdad si me cuesta, en verdad lo quiero y el dice que también pero batalla mucho para demostrármelo y ademas me entere hace poco por otras personas, no por él, que el año pasado antes de salir conmigo, salió con una compañera del mismo trabajo donde estoy y eso me tiene muy alerta y mal pensada en estos días porque como ya lo sé, siento a veces que me engaña con ella y creo cosas en mi cabeza que puede que ni sean realidad…

    Le pedí que me aclarara lo de su relación con esta compañera de trabajo y me aclaro todas mis dudas, de como habían terminado, etc, según el la termino porque ella le pedía que se fuera a vivir con ella, ella teniendo hijos y el pues también, y el decía que no, que no iba a dejar a sus hijos para irse con ella y se dio cuenta que era muy posesiva y me dijo que si ya le demostraba eso antes de vivir con ella, que imaginara como le iba a ir si se iba con ella, así que según el decidió salirse de esa relación, pero pues por lo que el me dijo es que siguen platicando por mensajes y eso me tiene muy tensa y el me ha aclarado que si le habla es por cosas del trabajo, aunque sus trabajos no tienen mucha relación porque ella es asistente del director de la empresa y me dijo que según a veces le pregunta cosas para sacar información pero si me tiene tensa esa situación porque como dice el dicho “Donde fuego hubo, cenizas quedan…” Le pregunte también que porque no me había dicho que había salido con ella, porque de todas sus relaciones anteriores si me contó pero de esta solamente omitió el nombre y su excusa es porque como sigue trabajando en el mismo lugar por eso no me dijo su nombre y precisamente me doy cuenta porque no me dijo, para evitar que yo me pusiera como estoy ahorita.

    Y otra cosa, sigue casado de la mama de sus hijos y ya me ha explicado el porque siguen asi, si me ha dicho que ya han visto lo del divorcio pero pues me dice que cuando lo hablan ella quiere condicionar que tanto tiempo va a ver a sus hijos y obvio seguir manteniendolos, cosa que si hace y sale con ellos los fines de semama, el según vive con sus papas y se la pasan sus hijos con el los fines por eso es que nunca salimos los fines, y le pregunte, que donde vive ella? y me dijo que en la casa que tiene el, pero solo por sus hijos y que el vive con sus papas y es otra cosa que me tiene pensando mal a veces porque las pocas veces que me habla de su casa se tiene que salir a la tienda a hablarme y le pregunte porque hacia eso y me dijo que porque sus papas no saben que sale con alguien y le pregunte que si esta ocultando otra cosa y me ha explicado que no, que es porque sus papás saben que él engaño a su esposa, y me dice que ellos van a estar diciéndole que por esas fregaderas su matrimonio se acabo y aun no lo concluye legalmente y ya esta teniendo otra con otra..y pues ya le he dicho que pues al final y al cabo son sus papas y tienen que aceptarlo, que no esta bien visto, lo sé, pero que no por eso el no puede ser feliz con alguien más.. esta explicación que me da la verdad no me satisface, sin embargo trato de hacerle ver que no lo presiono y que le doy ssu tiempo, y la verdad es que ayer ya platicamos respecto a que no me gusta que me haga sentir como su amante, porque ni salimos, ni hablamos tanto pero eso si, el sexo si es seguro cada semana y me dijo que me proponía mejor ir tranquilos los dos y que tratara de demostrarme que no me quiere para el sexo solamente, que lo dejara a un lado por un tiempo para que yo vea que no sólo me quiere para eso pero no se si creerle, y le volvi a preguntar seriamente: Dime la verdad, ¿en verdad quieres esto conmigo o no? y me dijo que si, porque el me volvió a buscar una vez mas hace un mes que lo deje.
    Y pues hablamos de eso hace días, y no hace por buscarme o ni siquiera mandarme mensajes, yo obvio no le mando mensajes pero la verdad cuando me busque que debo hacer? siento que esto me estresa en serio pero en este tipo de actitudes de el que me confunden no se como debo actuar 🙁

    • AMIGA BRENDA MONTOYA, BUENAS NOCHES.
      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      A ver amiga, todo lo que nos cuentas en tu extenso escrito, se reduce a dos o tres puntos muy importantes, porque aunque todo lo que nos expones es importante, al leerte detenidamente podemos llegar a una conclusión:

      Un hombre casado, padre de dos hijos, que te dice que está separado, pero no te consta, engaña a su esposo con una prima, tiene una relación que una mujer de su trabajo o el tuyo , no te entendí muy bien esa parte, te cuenta su ¨pasado¨ o mejor dicho te cuenta lo que a él le conviene o como le conviene y tu escoges creer lo que te dice, te busca una vez por semana solo por sexo, no sale contigo, porque según él, eso lo hace sentir incomodo, TU dices que no quieres sentirte amante, perdona que te lo diga, es que no es que te sientas amante, ES QUE ERES SU AMANTE y así te quedaras hasta que tú quieras o hasta que decidas salir de ese estatus en el que has permitido que te coloquen.

      No hay confusión que valga mi amiga, solo tienes dos opciones, o te retiras con toda la dignidad, o continuas ahí, esperando a ver los resultados que al final del día, no te dejaran más que amarguras y dolor, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: