Mujer: Cuéntanos tu historia

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Mujer: Cuéntanos tu historia Para ayudar a la mujer, primero hay que saber escucharla, estar atenta a sus necesidades, inquietudes y problemas.

En Toda Mujer es Bella constantemente estamos intentando responder a sus necesidades, ofreciéndoles artículos en respuesta a inquietudes que observamos, creemos que puedan ser necesarios tratar, o que simplemente puedan ayudarles de alguna forma.

Pero principalmente, quisiéramos tener la puerta de comunicación abierta. Y aunque nosotras mismas seamos mujeres, cada lectora que nos lee también tiene voz, y queremos leerte a ti que en este momento nos lees.

Quisiéramos saber sus inquietudes, sus problemas y sus intereses… no para tratarlo de forma individualizada porque nos es imposible, pero sí para responder de forma generalizada, buscando cómo ayudar a la mayor parte de las mujeres que día a día nos leen.

Algunas cosas que quisiéramos que nos contases:

  • Tu historia. Cuéntanos a grandes rasgos, evitando nombres y detalles privados tu historia, así como…
  • Cómo te podemos ayudar.
    ¿Qué preguntas tienes? ¿Cuál es tu estado de ánimo? ¿Qué problemas estás enfrentando? Etc.
  • Qué te hace sufrir. Cómo y porqué lo estás pasando mal. Qué injusticias estás viviendo en tu hogar, tu familia, tu entorno social, laboral, etc.

A veces publicamos temas necesarios pero que no despiertan tanto interés entre nosotras, temas que pese a su menor popularidad creemos importantes compartir con ustedes, después de todo, aquí estamos intentando ayudar, dar respuestas, guiar y aconsejar. Por ejemplo, algunos temas que en principio despiertan menos interés son tales como la necesidad de leer, la importancia de la educación, porqué debieras conocer las leyes, saber llevar la economía del hogar, etc.

Muchas veces escribimos acerca de temas importantes que no reciben tan buena acogida entre ustedes, no son tan leídos, comentados o compartidos con las amistades. Lo que mejor acogida en este sentido tiene, son los temas del corazón. Es lógico porque estos temas apelan a nuestros sentimientos, a lo que sentimos, y por ello acabamos teniendo mayor respuesta por su parte porque se sienten identificadas, o más aun, tocadas en el corazón, con lo cual es mayor el impulso que tenemos a leer, responder y reaccionar. Seguiremos tratando estos temas, porque interés no falta, y necesidad también la hay. Las mujeres necesitamos tratar estos temas, somos todo corazón y sentimiento.

En algunas ocasiones anteriores, hemos solicitado, como en esta ocasión, tus comentarios, opiniones, sugerencias, inquietudes e historias. Queremos que en esta ocasión, tú seas la protagonista principal, que nos escribas en la zona de comentarios todo lo que deseas encontrar y leer aquí.

Seguramente no podamos responderte de forma personal, pero intentaremos hacerlo. Como siempre, estaremos atentas a cuanto nos escriban, y un día cualquiera puede que de repente vean un artículo que toda precisamente una necesidad que planteaste, un problema casi idéntico al tuyo, o un tema que sugeriste. Puede que sea coincidencia, pero es muy probable que lo que ocurriese realmente es que te hemos leído y no te hemos pasado por alto, tu opinión, tu vida y tus vivencias nos importan, y buscamos por ello dar respuesta aquí, en Toda Mujer es Bella.

No somos perfectas, a veces podemos equivocarnos, se nos puede interpretar mal o lo que sea… pero siempre intentaremos ayudarte dando lo mejor de nosotras mismas, nuestra mejor voluntad, y las mejores soluciones y respuestas que logremos formar.

Queremos que te sientas valiosa, escuchada, y especialmente, que tu vida personal mejore allí donde estás, en tu hogar, en tu familia, tu entorno. Queremos que tu vida sea más feliz, que si tienes el corazón destrozado se sienta aliviado, queremos ayudarte a superar los problemas, a guiarte en ello en la medida que podamos.

Escríbenos en la zona de comentarios, danos tus opiniones, sugerencias, vivencias, historias, inquietudes, etc. Te tomaremos en cuenta. Evita utilizar nombres propios y descuida, que si algún día publicamos algo relacionado o mencionamos tu situación, cambiaremos nombres y detalles por motivos de privacidad.

¿Qué les parece la idea? ¿Se tomarán un café con nosotras y nos escribirán?

Con amor
Shoshan


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Los inconvenientes del amor en el trabajo

Coqueteos que no llevan a nada

Siguiente

135 comentarios en “Mujer: Cuéntanos tu historia”

  1. Hola amigas como comenzar a contarles mi historia ….

    Hace casi un año conocí a un chico, parecía maravilloso lo mas bello me hacia sentir linda, bonita, atractiva y deseada 🙂
    Pero todo acabo hace 7 meses y lo malo por mensaje de texto:(
    Me cuesta mucho poner en una balanza nuestra relación me duele mucho. El asusto en estos momentos es que no me puedo ni siquiera imaginarme estar con otra persona, el fue mi primer gran amor.
    Estuve con otra persona después que terminamos pero me sentí más mal que nunca sucia, triste, sola 😥
    Todos me dicen que debo olvidarlo y comenzar denuevo pero muero de miedo no quiero volver a sufrir nuevamente, y no me imagino estar nuevamente en la intimidad con otro hombre solo lo quiero a él.

    • AMIGA ROMINA, BUENOS DIAS:

      Infinitas gracias por llegar temprano y oportunamente a la inauguración de este nuestro tema que nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan.

      Creo que después de 7 meses de terminada una relación , ya no es necesario que pongas en ninguna balanza tu relación, por que cualquier balanza que utilices se inclinara para un solo lado y es el final, especialmente si el no tuvo la delicadeza de terminar contigo frente a frente, sus motivos ha de ver tenido, no seria de extrañar que sea por andar con otra persona, definitivamente que todo rompimiento duele, pero también se llega el momento en el que debemos pensar en nosotras, es decir, ¿crees que el esta sufriendo por ti? Yo te respondo, absolutamente no, el estará de lo mas tranquilo y a lo mejor ni se acuerda de ti, por lo que te sugiero que empieces a pensar en ti misma.

      Te diré algo, si en esos siete meses que tienes de haber terminado una relación ya anduviste con alguien mas, fue demasiado pronto, porque es una mentira muy grande que esa va a ser la solución de tu decepción y sufrimiento, no creo que debas esperar el consejo de todos, porque por lógica sabes que debes dejar el pasado en el pasado y el ya forma parte de la historia en tu vida, ¿olvidarlo? No, siento decirte que no se olvida, pero si depende de nosotras que los recuerdos no nos lastimen, pera eso te aconsejo que limpies tu corazón, que aceptes que ya se fue, ya no esta, ya no existe en tu vida, en cuando al miedo de tener otra relación, no es necesario que la tengas por el momento, porque una vez limpio tu corazón el amor lo encontraras sin buscarlo, sin ni siquiera darte cuenta, recuerda que ninguno te puede hacer feliz si tu no buscas la felicidad dentro de ti.

      Ahora ya sabes que el no es tu felicidad, tampoco debe ser tu martirio, muchas veces somos nosotras quienes nos negamos a dejar ir, distrae tu mente en otras cosas, en tu trabajo o en tu escuela, sal con amigos distráete y te darás cuenta que el no es parte de tu vida, por lo tanto no debe figurar en ella.

      De nada te sirve quererlo solo a el, porque no lo vas regresar solo porque lo quieres, de verdad espero que esto te sirva de ayuda, gracias por tu presencia en este nuestro segundo hogar, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. hola bueno si que rico que nos puedan ayudar con estos comentarios, que ponemos ustedes son de mucha ayuda ya que aveces es imposible, TENER ALGUIEN QUE NOS ESCUCHE GRACIAS..

  3. Hola! Ps entre mis múltiples caos, hay uno que me ta afectando bastante y no sé si sea yo ó los demás… el caso es que cuando tengo una pareja ó algun chico x ahí soy muy detallista en todo lo que hace, y vivo pensando lo peor, que me es infiel, ó que no le importo, ó es un asesino jaja cualquier cosa que se me ocurra! Y lo peor es que no me lo callo y saco todo a la luz con la persona en cuestión. Me encantaría saber cual es la opinión de ustedes, ya que son gente profesional en estos temas, xq me toy volviendo loca, y hasta veces no puedo discernir si tengo razón ó no!!! 😯 Para dar un ejemplo: Una vez me molestó mucho que un novio le muestre fotos mías a sus amigos, eso es normal?? Xq yo a esta altura ni sé! Ayuda por favor!!! 😉 😕 Desde ya Muchas Gracias por este espacio!

    • AMIGA GUISELLE:

      Definitivamente que tu caso es curioso, yo diría que inconscientemente te estas protegiendo, pero debes recordar que no siempre y por fuerza quien se te acerca es malo o ha hecho algo malo, afortunadamente hay mucha gente, hombres y mujeres que no buscan a otra persona para hacerle daño, en cuanto a que tu novio o pareja enseñe tu foto a sus amigos, tampoco le veo nada malo, es decir, si tu tienes fotos de tu novio y una amiga o varias te dicen que la quieren ver, eso no te hace una mala persona.

      Te sugiero que cuando conozcas a alguien, te tomes tu tiempo para conocerlo, por lo menos lo mas que puedas, no es malo que trates de saber de un chico sus costumbres, su familia, es casado, es soltero, es un mujeriego, son cosas que las puedes saber por medio de sus amigos y/o amigos comunes, vale la pena que tomes en cuenta el ambiente en que conoces a una persona, por lógica , si por alguna razón o casualidad conoces a alguien en la cárcel, por supuesto que podría tener antecedentes, debes tener confianza en ti misma, que no atraes solo lo malo, y si esto persiste, también seria bueno que consultaras con un profesional y tratar de llegar al fondo de el porque siempre piensas así, te deseo la mejor de las suertes, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Amanecer Cautiva Muchas Gracias por aconsejarme y responderme! De verdad esto me hace sentír muy mal, xq si bien sé que hay que tener cuidado con las personas que vamos conociendo, en mi caso yo exagero muchisímo y la pasó muy mal. Trataré de analizar en profundidad mi situación para solucionarla, y si no puedo iré a hacer terapia para resolver esto de una vez por todas. Me encantaron tus palabras, Saludos y Abrazos! 😛

  4. Hola:
    Yo soy una fiel seguidora de esta especial revista que me llega diariamente y que sin falta leo,yo soy una muchacha muy joven y no he tenido mucha suerte en el amor y los consejos que dan aqui son muy especiales porque me han ayudado a amarme a mi misma y a satisfacer mis necesidades, comprenderme mejor y a saber vivir en la soledad pero no sola pues me acompañan amistades. Bueno les cuento que quisiera que me buscasen chicos solteros pero no se por que me siguen buscando chicos con pareja, yo he cometido el error de estar con dos chicos que tenian novias los dos, pero al final me di cuenta que me estaba haciendo mucho daño, yo estoy dispuesta a empezar una relacion formal con alguien pero que este soltero, pero lo que no acabo de entender es por que me siguen buscando chicos comprometidos, por favor responder pronto….
    Besitos.

    • QUERIDA AMIGA BABY GIRL:

      Gracias por tu preferencia para este nuestro segundo hogar, esperamos que te sientas cómoda entre nosotras.

      Creo mi amiga, que a través de nuestra vida, se nos acercaran personas con diferentes formas de pensar y de actuar, estoy segura eso si, que depende de nosotras si aceptamos ciertas condiciones en una relación, como en tu caso, has tenido dos relaciones con dos diferentes personas con compromiso, en consecuencia te has sentido que “no tienes suerte en el amor” lo mejor que puedes hacer cuando alguien con compromiso se te acerca, alejarte inmediatamente porque es de la única manera que te sentirás sin suerte.

      Déjame decirte que en el amor, no se trata de que “estés dispuesta” a empezar una relación formal, debes tener paciencia y esperar el amor, no hacer ni lanzarte en algo precipitado para evitar sorpresas que podrían ser desagradables, recuerda que nada pasa cuando queremos, nada sucede un día antes ni un día después, te deseamos la mejor de las suertes, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. HOLA QUERIDA AMIGUITA SHOSAN:ANTES QUE NADA RECIBE UN GRAN ABRAZO Y BESO DE UNA SERVIDORA. QUE IMPORTANTE E TENER UN ESPACIO COMO EL QUE NOS OFRECEN USTEDES , PERO LO MAS BELLO ES QUE ATRAVES DE ESTE CRCEMOS COMO SERES HUMANOS. MI HISTORIA DE HOY ES PARTE DE MI TALON DE AQUILES… LOS PROBLEMAS DEL CORAZON. ALGUIEN HA LLEGADO A MI VIDA . EL ES UN EXCOMPAÑERO DE LA SECUNDARIA AL CUAL YO QUISE MUCHO EN SU TIEMPO. LO ADMIRABA COMO SER HUMANO. CON EL TIEMPO COMO HOMBRE Y HOY MAS QUE ADMIRARLO ME HE ENAMORADO DE EL. YO MAS O MENOS ME IMAGINABA QUE HABIA POR PARTE DE EL UN SENTIMIENTO BELLO PARA CONMIGO… PERO NUNCA SE ATREVIO A DECIRMELO. HOY ATRAVES DE LOS AÑOS , HEMOS VIVIDO VIDAS PARALELAS Y DIGO PARALELAS POR QUE AUNQUE NUNCA COINCIDIAMOS ESTUVOS EN MUCHOS LUGARES AL MISMO TIEMPO.
    HOY DESPUES DE CASI 16 AÑOS VOLVEMOS A COINCIDIR- EL SE ENCUENTRA VIVIENDO EN COLORADO EN USA Y YO AQUI EN EL BELLO Y MARAVILLOSO PUERTO DE VERACRUZ. EL INTERNET HA SIDO ALIADO DE NUESTRO SENTIMIENTO, EL CUAL ES BELLO CON SUS GRANDES INCONVENIENTES. EL AL IGUAL QUE YO ESTA SEPARADO PERO TAMBIEN SOSTIENE UNA RELACION A DISTANCIA CON ALGUIEN QUE YA FUE SU PAREJA ANTES DE UN SEGUNDO MATRIMONIO.EL ME DICE QUE SI NO FUERA POR EL COMPROMISO QUE YA ADQUIRIO CON ESA PERSONA Y POR EL SENTIMIENTO HACIA ELLA NO ME PUEDE CORRESPONDER AL 100 % PERO AL INICIO SI DIJO QUE YO LO HABIA YUDADO A SALIR DEL BACHE AL LLEGAR A SU VIDA. NO ENTIENDO LA VERDAD NO LO ENTIENDO …. COMO ES QUE SI ESTAS SEPARADO, REGRESAS CON ALGUIEN DE QUIEN YA TE HABIAS SEPARADO Y DE REPENTE TE ENCUENTRAS CON ALGUIEN DEL PASADO RESULTA QUE ESTA ULTIMA ES LA QUE TE MOTIVA Y NO TU PAREJA????
    O YO ESTOY MAL O DE VERDAD ES QUE NO TENGO SUERTE EN ESTAS COSAS DEL AMOR. PARA COLMO EL INSISTE EN SEGUIR SIENDO MI AMIGO A PESAR DE QUE YO LE HE DICHO QUE LO MEJOR ES QUE SE ALEJE. YO ME ENAMORE DE EL, Y NO ES SIMPLEMENTE ILUSION NI ADMIRACION… O POR LO MENOS ESO CREO. ME ENAMORE DEL SER HUMANO QUE HAY ENE EL.. DE SU FORMA TAN BELLA DE AYUDAR A LA GENTE PUES TIENE ALLA UNA FUNDACION QUE AYUDA A NIÑOS CON ENFERMEDADES IMPOSIBLES DE COSTEAR POR SUS PADRES.ESTAN POR DEPORTARLO DEBIDO A NO HABER ARREGLADO EN SU TIEMPO SUS PAPELES. VENDIO TODO LO QUE HIZO ALLA … Y PARA MI TRISTEZA, LO CUAL NO ES TANTA, SE QUE DIOS LE VA A YUDAR A QUEDARSE ALLA PUES HAY GENTE DE DINERO QUE SE HA ACERCADO A EL PARA AYUDARLO. HAY ALGO QUE TAMBIEN NO LES HE COMENTADO, DIOS ME HA DADO UN DON MUY BELLO DE PODER DAR LUZ A LA GENTE PARA SALIR ADELANTE EN SU CAMINAR POR LA VIDA. EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS ME HE DESARROLLADO EN UN TEMPLO AYUDANDO A GENTE ATRAVES DE ENSEÑANAZAS CON EL APOYO DE DIOS COMO ESTANDARTE. HOY ESTA PERSONA SE QUE TIENE IGUAL QUE YO LAS MISMAS FACULTADES PUES UNO DE SUS MAESTROS EN REPETIDAS OCASIONES SE HA MANIFESTADO. ES TRISTE , PUES SIENTO MUCHA AFINIDAD CON EL ES MAS CASI PODRIA DECIR QUE ES MI ALMA GEMELA. TENEMOS PUREZA EN NUESTRO CORAZON, NOS GUSTA AYUDAR A LA GENTE DE FORMA DESINTERESADA PUES LOS DOS ASI SENTIMOS QUE HACEMOS ALGO EN AGRADECIMIENTO AL PADRE POR SU INFINITA BONDAD,,, PERO EL TIENE COMPROMISOS Y AMI ME DUELE. ESTA ES MI HISTORIA DE HOY.. COMO TERMINE NO SE… LO PONGO EN LAS MANOS DEL PADRE QUE CON SU INFINITA SABIDURIA ME VA A AYUDAR A SABER HACIA QUE CAMINO IR Y SI DEBO LUCHAR POR ESTO QUE SIENTO Y QUE ES CORRESPONDIDO TAL VEZ NO AL 100 PERO SI EN UN 99%.GRACIAS POR ESCUCHARME Y RECIBAN UN GRAN SALUDO.

    • AMIGA AIRAM, BUENOS DÍAS:

      Que gusto leerte después de tanto tiempo, gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos de nuevo.

      Mira amiga, si antes existió “un sentimiento bello” entre ustedes, es asunto del pasado, la gente y sus condiciones cambian y este parece ser el caso de este chico, creo que ese chico esta siendo sincero contigo y lamento decirte, que lo que tu piensas que es un sentimiento que te corresponde en un 99 % es algo que solo esta en tu mente y tus deseos, el tiene compromiso y no importa lo que tu sientas por el, no importa que los dos se dediquen a ayudar a la gente, el tiene un compromiso que esta respetando y que tu a tu vez tienes que respetar.

      Muy difícilmente las cosas cambian entre ustedes, la razón por la que tu le motivas, aun siendo alguien del pasado, no es por otra cosa mas que por amistad, no es de extrañar que alguien vuelva con una ex pareja, mucha gente se da una oportunidad y están en todo su derecho, creo también que no debes pedirle que se aleje, eres tu quien se debe alejar, porque para el solo eres su amiga, y si el insiste y tu no quieres, solo aléjate, no hay nadie que te obligue a llevar una amistad que de una u otra manera te podría hacer daño.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Es mi primera vez en este portal, y esta es mi historia, llevo una relacion con mi esposo de 10 años tenemos un hijo de 7, hace año y medio me entere que me es infiel con alguien de su trabajo y esa relacion lleva dos años , nos separamos mi vida se acabo en ese momento, me senti humillada maltratada, mi autoestima se fue al piso, pero al mismo tiempo empece amarlo mas y me da malgenio por que me pidio que lo perdonara y lo hice, que siguieramos y segui, despues me pidio un tiempo porque se sentia confundido, temia a mis cantaletas sin haberlas, y que le recordara su infidelidad en alguna proxima discucion, que no sabia si quedarse con migo era lo preciso, me demostro indecision, inseguridad, lo desconoci totalmente,me di cuenta que no habia terminado la otra relacion, era alguien diferente, Mi hijo sufrio bastante el adora a su padre, cuando estan juntos son inseparables, tuve que llevarlo al psicologo, despues de un tiempo todo cambio y empezamos a salir nuevamente con mi esposo (cine, caminar, bailar, etc… ahora dice que me quiere, es mas detallista, pero igual me siento sola, lloro con frecuencia, el sigue viviendo con sus padres, yo deje de llamarlo y de buscarlo para eliminarlo de mi mente y de mi corazon, por que como les dije me separe y vivo en un apto con mi hijo, el lo visita cada ocho dias, eso si llama a diario y responde con sus obligaciones, es atento para lo que se necesito en casa, cuando nos visita juega con el niño, tambien es muy amable y especial con migo, aunque intimamente muy poco, por eso me siento confundida, dice que me me quiere, pero no lo demuestra en el amor, dice que busquemos apto y vivamos juntos, pero mientras tanto siento que me converti en la chica de su tiempo libre, el tiempo que le sobra y es muy doloroso, ya que el sabe que estamos solos y no viene a vivir con nosotros, tambien juntos podemos conseguir nuevo apto, dice que toca esperar, que despues estaremos bien, pero llevo mas de un año sufriendo, sintiendome sola, con ganas de alguien que me ame, me consienta, me haga sentir mujer, me haga sentir que estoy viva. Quiero parar mi dolor siento que no quiere perderme, pero si quiere seguir jugando con migo, no debo acabar mis años en esta relacion, pero pienso mucho en el futuro de mi hijo, no quiero verme entrelazada en otra relacion. y que mi hijo sufra (mi hijo adora a su padre, no permite que alguien me diga algo bonito en la calle se pone furioso). Ya que su padre le dice que pronto estaremos bien, que vamos a estar mucho mejor, pero ya ha pasado mucho tiempo. Como ven estoy muy confundida.

  6. Hay DIos por favor ayudenme, mi historia y si vieras mi querida Shosha aun año de separad de mi ex todavia lo pienso pero no es porque lo quiera del todo si no que pienso que es lo mejorcito que me ha pasado y quiero tener un hijo de el yo tengo treinta y el veinti cinco no es el hombre perfecto pero fue algo especial para mi, lo cierto es que el es muy rencoroso tuvimos bastante problemas quiero tener un bebe de el sera malo

  7. hola:
    como ya conoces mi historia bueno parte de ella y tambien me has dado consejos,y en estos tiempos es muy dificil encontrar en quien confiar,solo quiero decirte gracias primero por escucharme,comprenderme y por tus consejos.
    gracias a todas por escucharnos.
    hasta pronto

  8. Hola…he leido varios articulos de esta pagina y me han pareceido muy interesantes mas que todo uno llamado » Métodos y tecnicas para olvidar» ya que hace mes y medio termine con el que hasta ese entonces era mi novio ya que en las ultimas semanas se estaba portando muy raro, ya no me llamaba con la misma frecuencia y casi no nos veiamos hasta que yo decidi hablar con el para ver que era lo que pasaba y solo me dijo que nos dieramos un tiempo cosa que yo no quise aceptar ya que para mi el «darnos un tiempo» es lo mismo que terminar y con eso el me estaba demostrando que ya no me queria asi que con todo el dolor que llevaba en mi corazón decidi terminar…dos semanas despues me entere de algo que sospechaba desde hace un tiempo, tenia a otra persona y todo estaba ocurreindo mientras que el y yo aun eramos novios…ya se imaginaran como me pude sentir fue horrible me senti utilizada, engañada, humillada…ese dia no hice mas que llorar, lamentarme y sentirme de lo peor. despues de eso corte todo contacto posible que pudiera tener con el por mi bien, borre su numero celular, borre todos los mensajes de texto y e-mails que me envio, bote sus regalos, lo desactive de msn y facebook para evitar la tentacion de comunicarme con el y lo peor ver fotos con su novia. he reanudado amistades con las que habia perdido contacto quise iniciar una era de cambio para mi vida, hacer cosas que no habia hecho antes como salir mas, conocer gente, ir a bailar, ahora quiero cambiar mi look aunque me arreglo todos lod días para sentirme mejor.

    Ahora el problema es que siento que me estoy volviendo prisionera de los recuerdos apesar de que estoy haciendo lo posible por sentirme mejor, cada palabra, canción, aroma,etc, me trae algun recuerdo, hay días en los que me levanto y lo primero que se me pasa por la mente es su recuerdo, recuerdos de cosas que vivimos, cuando me decia que era la dueña de su corazón, que estaría conmigo siempre, que ibamos a estar mucho tiempo juntos y eso es lo que no me deja avanzar y ya no se que hacer todo eso me llena de tristeza por lo que vivimos, rabia por lo que me hizo, por no haber valorado mis sentimientos, por que el ahora esta muy feliz con otra mientras que yo me encuentro herida con un puñal que atraviesa mi corazón y que me duele mucho y que como puedo trato de levantarme y seguir adelante pero viviendo de un recuerdo de algo que ya no va a volver a pasar y en donde hay el riesgo de idealizar a una persona que me engañó y que me hizo mucho daño. quisiera recibir un consejo, una ayuda para olvidar esto que me hace daño. gracias 😛

    • hay que complicado es esto de los recuerdos, a mi me sucedio una historia similar, en la que definitivamente no la pase nada bien y al igual que tu cada dia era un tormento de esto hace 10 anos, hice hasta lo imposible por que el me volviera a querer me olvide que mi dignindad como mujer estaba primero que cualquier otra casa 😳 y ahora no te voy a mentir aun me duele aunque yo ya tenga mi vida hecha con otra persona, pienso que hice para que el me tratara asi y se casara con otra, y olores , lugares etc me recuerdan a el pero ya parece ser como una herida que cada vez duele menos, pienso que lo mejor fue el tiempo, que me ayudo a comprender que uno no se puede crear su felicidad en torno a alguien y que ningun hombre por mas enamoradas que creamos estar se merece una sola de nuestras lagrimas, si no nos valoramos nosotras entonces quien? y asi como lo hacen ellos (aunque creo que para ellos es por instinto) tenemos que olvidar a todos aquellos que nos lastimaron y se llevaron pedazos de nuestro corazon. gracias por este espacio saludos!!!

  9. hola soshan tengo ya varios meses de leer los articulos que escriben y me parecen interesantes a veces son tan acertados los temas con mi estado de animo y lo mas importantes es que me motivan en el momento pero a los pocos dias vuelvo con mi desmotivacion tal vez ya sea hora que me anime a contar mi historia y eso sea como una catarsis para mi
    😳

  10. hola amigas 🙂 bueno ya una vez por aqui conte mi historia y me ayudaron, ya estoy superando mi relacion pasado, hace 5 meses que no estoy con mi ex pareja, exeptuando los 4 dias en que volvimos a intentarlo pero nada resulto como yo esperaba, no hay dia que no se pase por la mente pero ya no lo recuerdo bonito como antes y no me duele tanto el estar separada de el, entendi poco a poco que no era lo mejor para mi y se que poco a poco ire desprendiendo mas y mas su recuerdo de mi, pero ahora mi preocupacion es estar con otra persona, estoy conociendo mas personas, hace poco conoci un chico, me agrada como me trata, me invito a salir pronto y pues al principio dude pero luego de unas conversaciones le dije que si, pero tengo demasiado miedo, miedo a ilusionarme y ser engañada, miedo que no sea una buena persona y yo no me de cuenta sino hasta mucho tiempo despues, miedo a que jueguen conmigo, etc; por ejemplo este chico de ahora me dice cosas lindas y trata de conocer mis gustos, pero creo que aun no se ha desprendido totalmente de su ex novia, aun tiene cosas de ella en su facebook, y por eso temo mucho ademas de no saber si todo lo que dice ser es cierto y eso, creo que tambien es muy apresurado al decirme tantas cosas bonitas, no se como interpretar sus acciones. Espero me puedan ayudar, no me quiero quedar sola, pero no se como arriesgarme de nuevo a una relacion

  11. Hola shoshan. Bueno a mis dieciocho anos d edad me he enamorado d una persona qe resulto ser qien no esperaba. Lo conoci en una fiesta esa noche bailamos y termine dandole mi numero. Empezamos hablar saliamos iba a mi ksa d amigo conocio a mi familia, les cayo bien y termino siendo mi novio. El me llamaba constantemente, venia a mi ksa siempre con uo ramo d flores o con algun detalle, muy caballeroso, me hacia sentir importante para el, unica. El fue mi primer hombre en todo el sentido d la palabra. El primero kon qien komparti la ducha, con qien amaneci, mi primer amor. Habia algo qe no me gustaba y era qe no me habia llevado a conocer a su familia. Ya se lo habia mencionado pero nunka hacia el intento. Dspues empezo a venir menos y a llamar menos. Me salio con el cuento d qe estaba cansado e iba a dormir tmprano, el fin d semana kompleto fue asi. Discutimos x el hecho qe ya el no era komo antes, en la discusion me dice qe hablariamos mas tarde y nunka mas me llamo. Yo le escribia msg y nada. Enamorada..

  12. Hola, a mí me gustaría saber qué se puede hacer para poner en la balanza todas las cosas importantes. ¿Por qué? porque en la vida muchas cosas son importantes. Hasta hace relativamente poco tiempo yo trabajaba fuera de casa y también en casa, siempre estaba corriendo y era terrible sentir que si quedaba bien en un lado en otro no, dormía poco y tenía frecuentes dolores de cabeza. Desde que dejé de trabajar me he quedado en casa y pasé por varias situaciones dificiles y dolorosas (mi mamá estuvo muy grave y después de unos meses murió, descubrí que una supuesta amiga había hecho cosas a mis espaldas y que ello fue lo que al final de todo rompió con mi trayectoria profesional, de 12 años; después descubrí que mi esposo había sido infiel, también me enteré de problemas familiares muy «oscuros» que me habían afectado sin saber porque durante años) después comencé a tratar de disfrutar el estar en mi casa y compartir más tiempo con mis hijos, me duele mucho menos la cabeza y estoy bastante más tranquila, pero extraño mi vida profesional, ahora hago cosas que están muy lejos de lo que puedo hacer, me gustan, pero no me llenan. A mi marido, después de todo lo ocurrido, le gusta más que esté en casa, a veces pienso que son celos tanto de mí como su esposa como de mí como profesional. Yo extraño no solo la actividad sino el ingreso. Tampoco quisiera volver a «alejarme» de mis hijos.
    Es como querer lo mejor de todo y logralo, no es nada fácil, vamos, que ni pensarlo es fácil.

  13. HOLA AMIGA,
    ME GUSTARIA MUCHO PODER CONTARTE MI HISTORIA Y QUE ME DIERAS ALGUNOS CONSEJOS, PUES ES ALGO ESPECIAL.
    HE LEIDO MUCHOS DE LOS ARTICULOS QUE ESCRIBES Y HAY COSAS QUE PUEDO ADAPTARLAS A MI HISTORIA PERO NO AL 100 POR 100.
    SI PUEDES, DIME COMO PUEDO HACERTELA LLEGAR Y SI ME PUDIERAS AYUDAR CON TUS ACERTADOS CONSEJOS.

    • QUERIDAS AMIGAS:

      WHITNEY, BEBE, SOFIA, MARISOL:

      Las cuatro tienen la misma pregunta, para escribir sus historias compartirlas, solo la escriben en la misma zona donde escribieron su pregunta, exactamente en la misma forma que lo hicieron, así es con cualquier cosa que nos quieras escribir, les agradezco de corazón su preferencia para este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Hola amiga, mi historia creo que es un conjunto de hisorias que yahe leído aquí pero les contaré que mi ultima relación duro ya 10 años de la cual tengo una hermosa nena de 6 años y tengo dos varones de 16 y 13 de una anterior relación,el echo es que con mi ultima pareja nos pusimos un negocio invirtiendo todo lo que teníamos y lo que no también, pero al poco tiempo de ponernos la fábrica el me engaño supuestamente porque su familia no me aceptaba pues era una mujer con pasado, por tanto según él se dejó llevar por lo que decía su familía así que terminé perdonándo su infidelidad con un hijo procreado de casi la misma edad de mi hija así que por cobardía cuando me enteré de ese hijo no pude dejar lo que apenas empezaba y con muchas deudas que pagar así que tuve que tolerar la situación y claro como el es un padre que vela por sus hijos lo iva ha visitar siempre pero teníamos muchísimos problemas la otra mujer por su lado igualmente enamorada lo aceptó igual, sabiendo que estaba conmigo así que más bien fue ella quié decidio cambiarse de ciudad y yo creí que iva ha tener paz y nuestros insultos mutuos se terminarían pero no fue tan así claro que ella se fue pero el seguia yendo todos los fines de semana claro que diciéndome que lo hacía por su hijo para que no se olvide de él y como soy hija de padres divorciados se bien lo que es no ver al padre así que yo se lo permití pero cada vez lo hacia por más horas al principio se iva el domingo por la madrugada porque esta a 3 horas de viaje pero al último empezó hacerlo muchas veces desdeel sábado en la tarde y regresaba el lunes a la mañana así soporte todo eso hasta que ella se cansó de ser la otra y se encargó que yo me enterará que seguián junto y que ella le había dado el ultimatum que si no arregla la situación con ella, ella lo dejaría y buscaría a alguién más es así que yo escuché a breves rasgos como el le pedía siguiera con él, por último me hizo saber que el le mando rosas por el día de la mujer y yo claro desesperada porque cuando le preguntaba el me decía que ella lo dice para separarnos me fuí a ver las rosas y claro era su letra con la dedicatoria a la mujer de mi vida, como entenderán en ese instante me volví loca y salí de mi casa para ir a la de una pariente queriendo olvidarlo todo pero dejaba de lado nuestra empresa la que nos costó mucho sacrificio levantarla y sobre todo que culpa tenían mis clientes de lo sucedido así que mi secretaria se comunicó conmigo y me pidió volver para que la ayude pues apenas trabajamos 4 y cada uno tiene una tarea que no la puede reemplazar el otro y claro el también llamando y dejándome canciones al celular cuando regresé le pedí que saliera de la casa a lo cual accedio a medias pues su ropa sigue en una maleta pero por trabajo sigue aquí trabajando todo el día y a la noche se va, a mi hija le afectó mucho un día la encontré sonambula buscando a su padre y como entenderán me quería morir viendo eso le conté a su padre y me dijo que el estaba de acuerdo en irse un tiempo porque quería «reconquistarme» a lo cual accedí a veces pensando que si mi hija nos vé juntos no sufrirá tanto igual mis hijos porque cuando le dije al mayor que me iva ha separar me dijo «porque se va ha separar va ha buscar otro novio?» todo eso me hizo creer que lo mejor sería seguir y como según el me dijo «quiero cambiar, ser otro» entónces le dije apegate a Dios porque en estos días que me he sentido morir he encontrado consuelo en él,y saben que, acepto me dijo que esta bien que nos iriamos a misa y trataríamos de reconstruir este matrimonio pero igual sigue yendo a dormir con su hermano, y lo peor de todo es que eso fue hace unas dos semanas pero recién en esta semana me di los modos para revisar su teléfono y sus mensajes y ellos siguen manteniendo comunicación constante,el se creo una cuenta de mail para hablar con ella es más creo que ahora sigue más en contacto que antes y yo no sé que hacer por un lado estan mis hijos y nuestra empresa que nos costó muchísimo no se imaginan cuanto sacarla adelante,eso es en resumidas cuentas mi vida, si pueden opinar gracias.

  15. 😛 Hola chicas, personalmente queria agradecer sus boletines, son de mucha ayuda ya que me permiten tener una mirad diferente a mi persona
    Actualmente estoy saliendo con un chico, que me diferencia en 10 años, tengo 23 años. Aún no logro dominar mis celos, a veces imagino cosas que no han pasado en la realidad , pero si en mi mente.
    ¿que hacer para manejar los celos? ¿como evadir mis caprichos? ¿la relación de pareja resulta dificil o bella cuando la edad es un condicionante? . Gracias

  16. Hola, mi kerida Shoshan, Dulce, Amigas,
    En primer lugar yo si els agradezco demasiado todos sus consejos, sus articulos que nos han dado en el transcursos de estos años,,ya que me han ayudado a sobrellevar el dolor que causado por diferentes situaciones y sobre todo porque siempre estan al pendiente de darnos informacion de todo tipo, igual dices que a veces no hay respusta por parte de uno,, a veces en mi caso es que no lo e vivido, x eso no opino… 😆 pero siempre estoy al pendiente …

    Ahora bien nose si es posible que se pueda hacer un articulo acerca de como aprovechar mas tu soledad, que actividades puedes hacer, acorde a las etapas de tu vida,a veces pasamos tanto tiempo solas que nos deprime estar asi y no le vemos el visto bueno para aprovechar esta situacion.

    Sabes yo al igual que otras amigas e tenido miedo de encontrar un nuevo amor, kizas por las situaciones anteriores, pero tambien me da miedo el pensar en quedarme sola, se que este tema ya lo has tocado varias veces.

    Tambien sabes me gustaria que de vez en cuando se hablara de la forma en que una puede ayudar a la sociedad, aunque es un tema algo general,

    De antemano gracias Dulce and Shoshan por tomarnos en cuenta,

    Saludos,

  17. hola shoshan y hola a todas las q escriben soy super fan de toda mujer,bueno yo quisiera contar mi historia,porke kiero consejos para saber q hacer,tengo 22 años pero estoy con una persona desde los 12 años,fuimos novios duramos tres años,fue el primero en mi vida y asi empezo todo ,termine la secundaria,y empeze a trabajar en una boutique,y empece a conocer gente,y empezaron los problemas
    los celos ,la desconfianza,me sali de trabajar y volvimos,pero ya se keria casar,pero yo no ,y les dijo amis papas y como en mi casa era de q si no estaba conel no estaba con nadie,y decidi irme pero sin casarme ,viviamos bien,y luego me embarace y tuve ami niño y nos separamos varias veces por diferentes cosas
    y siempre volvemos,pero ahora tengo otroniño de 2 años,y ellos son mi vida estuvimos bien un tiempo,pero ahora otra vez empezaron los problemas,nos separamos tres semanas y volvimos yo volvi con el por no verlo sufriry no hacer sufrir amis hijos,pero yo me siento estancada ,triste infeliz,y todos me dicen q piense primero en mi q en los demas ,pero no puedo,kisiera salir de este oyo,siento q me hundo mas y mas,el es un buen hombre me ha dado todo pero tambien sabe q yo no lo amo desde hace mucho,y ha hecho lo posible por enamorarme pero no ,y dios sabe q yo tambien pero no puedo ya son 10 años y siento q me hago vieja en el intento ,me duele todo esto pero yo siento q lo de el por mi es obsecion o costumbre de estar conmigo el es mayor q yo 6 años y ami me duele decirle todo esto pero ya no kiero vivir asi por k la vida es muy corta para desperdiciarla,quiero q me ayuden q me aconsejen por favor espero su respuesta ok gracias saludos

  18. Hola Soshan, mi historia es muy triste,tengo 24años, conoci a mi primer novio oficial por internet,estabamos comprometidos, a los 7 meses de relacion e intenso amor me embarace de el,cuando supo el me dejo por su mejor amiga, quien sabia de la situacion. Queria que aborte que el no queria un hijo,yo le dije que no.
    El desaparecio, me elimino del MSN, de los correos por la que teniamos contacto.
    Le llame varias veces para comunicarle como iban las cosas y me cortaba. Mis bebes que eran mellizos, fallecieron a los 5meses. Estaba destrozada y solo le envie un mensaje que fallecieron y me dijo por fin acabo. Me dolio tanto.
    Despues de eso, estuve con mucha rabia por el, y le envie a su amiga novia y su mejor amigo contandole de la situacion del bebe.Hice mal. El cambio su numero.
    Luego de 1año sin saber de el, me llama de un numero desconocido, y me pide por favor que no corte!
    Lloro mucho, me pidio perdon y me pregunto si le parecia mucho el bebe, me pidio enmendar los errores y me pidio que por favor le contara lo de sus hijos, que el esta muy mal, que sufre mucho que no puede dormir. Pero algo hice mal, no me convencio y le envie un correo a su amiga que el y yo ibamos a volver a empezar y que nos deje en paz. Y el se enojo mucho, me llamo y no le atendi mas.Me dijo le atendiera que el nunca me fue infiel y que quiere saber de mi. Le dije que prefiero esperar que no es momento aun para mi.
    El no me habla mas, me dijo que solo le entristezco la vida. Pero hay dias que me escribe queriendo saber como estoy. Y hace 2semanas que me envio un mensaje diciendome que el me va escribir cuando el quiera y que si yo no quiero solo le avise.
    Y estamos asi todavia.
    No se que el pretende. De mi parte le dije que yo no pienso pelearme con el y si el desea hablar va tener que ser con mucha madurez de los dos.
    Gracias! Necesitaba contarte!
    Besitos

  19. tengo un problema muy triste y doloroso termine una relacion amorosa hace23 dias el medijo que era muy feliz con su nuevo amor por que el me la hizo con otra el era mi primer amor yo lo queria para toda mi vida esto me es duro mas sin embargo he tratado de estar con mis amigas y olvidarlo de ignorar sus duras palabras hacer de mi la persona mas consetida y hermosa que he tenido,pero el viernes senti vivas sus palabras «NUNCA TE DIGE QUE ME CASARIA CONTIGO YO ME VOY A CASAR CON ELLA YO LE DIJE CON LA YULY ESA Y LE OFENDIO mi manera de referirme asi aella me recomendo buscarme otro amor yo le anuncie que era imposible el era loque yo mas podria amar no queria ser de otro solo de el mis palabras no le importaron me trato de usted no me tutio «EN TODA LA CONVERSACION» le pedi que no me tratara asi qque eso me dolia el jamas me habia tratado de dicha manera me respondio queyo era una mujer buena pero que el pasaba por el momento mas feliz de su vida yo tengo 23 años el fue mi primer amor amis 21 años lo ame con todo miser nunca mire a otro lo mas dificil es que yo se que ella es de varios amores inclusive me di cuenta que estubo con un primo de mi expatron siendo novia de mi ex pretendientes me sobran inclusives todos guapos menos uno de 45años erl que me gusta se llama cesar esta bueno pero mi pretendiente de45 le dijo cosas malas de mi y ahora no se como resolver mi problema pues cesar me gusta tiene la formula para hacerme olvidar aese malo amor me fascina el me habia pedido que salieramos yo ledije que si opero el dia de la cita se la aplaze esque no lo conozco ni se de sus intenciones me dio miedo.A ESE DE 45 le estaba haciendo un taller de matematica y el dia que se lo fui aentregar el cesar estaba cerca de la casa de este y yo no lo salude luego mande por su numero de telefono y nno lo llame no me gusta ser facil pero esto ahora me resta puntos ese hombre se le acerco mi pretendiente de 45 y le dijo cosas que no sopn ciertas cesar le creyo tiene motibos no se que hacer no he podido dormir bien desde el sabado por que cesar esta creyendo lopror de mi apesar de haberselo explicado dijo que me llamaria no loa hecho estoi que lo llamo pero no me gusta ser intensa me importa lo que piense el me conto qiue no tenia novia pero ese dia me dijo que si nose y que ella estaba asu lado en ese momento en que yo lo llame yque me conto lo que ese inmaduro le dijo de mi enviame shoshan tu aporte ami problema gracias con todo el corazon un beso de yinet beatriz para ti shoshan chao

  20. hola bonitas damitas mi historia acaba de pasar el sabado despues de tantos anos de vivir con mi esposa es la primera vez que tengo una cita con ella y no se si fue algo muy bello caminamos platicamos algo que nunca habiamos hecho ella iba muy bella y yo parecia como paborreal por todo el camino de llevar una mujer tan bella y despues de todo tube una noche maravillosa s de sexo sin hijos y sin que nos preocupara nada espero estar haciendo las cosas bien y ay voy en mi lucha de lograr estar con ella por el resto de mi vida gracias por escucharme no se imaginan como me han ayudado muchisimas gracias dios las bendiga hasta pronto

  21. Buenos dias,

    Me gustaria contar mi historia, pero no encuentro una opcion donde pueda subirla.
    Me podrias decir en donde?
    Por otra parte te felicito por tu pagina.
    Realmente es de mucha ayuda para todas las mujeres.

    • AMIGAS MARISOL Y SOFIA:

      las dos tienen la misma pregunta, para escribir sus historias compartirlas, solo la escriben enla misma ventana donde escribieron su pregunta, exactamente en la misma forma, así es con cualquier cosa que nos quieras escribir, les agradezco de corazón su preferencia para este nuestro portal de amor, y aqui estamos para responder a sus preguntas. gracias
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. Hola buen dia antes que nada gracias por el tiempo que se toman para darnos un consegin y tomarnos estos ricos cafes virtuales mmmm, que rapido pasa el tiempo y gracias por sus jaladas de orejas en los momentos que los necesite mas porque aun las siguo necesitando ehhh, y ps el tiempo no pasa de envalde y se ha llevado consigo mis nostalgia y me las ha cambiado por cosas buenas como les he contado ya regrese a la escuela me siento mas amorosa conmigo misma si tengo una peque inquietu y espero un consejin en la escuela conoci a un chico aclarando no estoy clavada pero si lo he tomado como perfil porque antes me acuerdo que me preguntaban y como te gusta un hombre y yo buena pregunta por sacarles la vuelta ps ni yo misma sabia siento que apartir de que me he comenzado a valorar y conociendo a este chico como que ahora si se como quiero un hombre y quiero que se inteligente, amable, solidario, trabajador, y creo que este chico cumple con estas caracteristicas pero aun no se como acercarme a el sinto que no le soy de todo indiferente aveces siento que fisicamente no me gusta ps no es guapo pero veo sus virtudes y es lo que me llama la atencion que sugieren que deba hacer. jijijij.. sale saludos…

  23. Que triste es querer al 100% y luchar para mantener la familia unidad y estar en las buenas y en las malas, perdonar los errores de un humano y al pasar el tiempo y despues de tantos años de matrimonio elijan los amigos y la aventura antes de su familia. Tengo mi corazon herido pues todo mi sacrificio para matener mi familia no me sirvio de nada y lo que consegui fue tristeza en mi corazon. Le pido a Dios que me ayude a superar mi dolor y ser fuerte para lo que venga. Pues soy independiente y se que lo sera ahora y siempre pero cuando se hiere el corazon se apaga la alegria y eso es lo menos que quiero perder mi alegria y valentia. Mas nunca pensaria escrbir un tema como este pero a lo mejor algunas de ustedes a pasado por lo mismo que yo y si es asi dejen su remedio de como recuperon aliviar su dolor. Para mi la familia es sagrada pero no es para todo el mundo la cual es una tristeza cuando sucede algo asi.

  24. Buenas a todas, espero que esten muy bien.
    Mi mayor problema es mi autoestima.Soy un persona muy insegura,siempre me siento que valgo menos que los demas. Pense que cuando me casara y tuviera mi bebe eso se iba a acabar, pero no sigo igual.
    Si por favor me puedieran ayudar. Tengo 32 años, casada y con una linda bebe de un año.
    Gracias.

    Ah, nunca he escrito pero siempre leo esta pagina porque me fascina y me ayuda
    Besos.-

  25. Hola…

    Que bueno que exista este espacio, mi historia es larga y enredada, pero a grandes rasgos soy una mujer de 33 años, contadora de profesion, estuve casada durante año y medio con un excelente hombre a quien deje porque me onvolucre con un compañero de trabajo con el que tenia una amistad de 15 años, el tiene esposa y 4 hijos mas una hija con otra mujer, el tiempo que llevo con el ha sido mas de lagrimas que de alegria porque siento culpabilidad por haberme metido en un hogar constituido y por otro lado por haber dañado a un hombre bueno como lo es mi esposo pero desafortunadamente me enamore hasta el cuello y ahora siento que no puedo dejar a este hombre, aunque ultimamente me he sentido bastante decepcionada he descubierto mensajes y fotos que me llevan a pensar que es bisexual o lo peor que se puede estar volviendo homosexual, ha cambiado bastante su trato conmigo y anda muy metido en internet buscando informacion y procurando relaciones inusuales, me ha propuesto experiencias swinger, he llegado a situaciones que jamas me hubiera imaginado tan solo por el amor que le siento, pero creo que esto ya no es amor sino una obsesion, me desespera y me desestabiliza el hecho de no saber donde esta y/o con quien en determinado momento porque a raiz de todo lo que le he encontrado le perdi toda la confianza.. no se que hacer, me duele mucho tener que dejarlo pero se que es la unica solucion, el nunca va a dejar a su familia para estar conmigo, ademas me da miedo estar arriesgando mi integridad por andar haciendo cosas indebidas y porque quien sabe que mas haya hecho el y con quien porfuera teniendo en cuenta que le gusta experimentar toda suerte de relaciones nuevas y alternativas, es un adicto al sexo y parece que nada es suficiente para el, anda en busqueda de nuevas experiencias todos los dias… No se que me puedan aconsejar, como puedo enfrentar mi realidad y sobre todo como puedo enfrentar el tener que dejarlo???

    Agradezco de antemano su ayuda…

  26. 😥 no se como comenzar a contar pues la verdad solo quiero saber que esta pasando con mi relacion mi marido no tiene relaciones conmigo hace como 2 meses y aunque me acuaste sin nada de ropa no tiene ni la mas minima reaccion de pasion hacia mi y aunque e intentado todo me siento frustrada pues no logro conseguir nada mas el dice que esta cansado pues trabaja todos los dias con horarios muy fuertes lo cual es verdad pues ni ganas de comer tiene solo quiere dormir no sale,no toma se podria decir que tengo el marido mas o menos ideal mas no se como reaccionar con lo que nos esta sucediendo…ME PODRIAN ALLUDAR O DAR OPINIONES GRACIAS.

  27. hola he vuelto tengo otra historia que contar, asi que aqui va espero opiniones; tengo 27 años soy una mujer trabajadora, lo queme propongo siempre lo logro, perdi a mi padre cuando tenia 4 años , desde ese entonces he sido una mujer independiente, pero siempre ha existido un vacio muy grande en mi corazon, pues no he logrado tener una pareja estable con la cual me pueda sentir plenamente comoda, y en su lugar me persiguen los hombres comprometidos, ya sea con novia o esposa, en algunas ocasiones he vivido el momento, pero es algo que no quisiera que me pasara a mi, algunos hasta dicen que la dejaran por mi, pero no creo sentirme tan segura para dar ese paso, la verdad existe un cuestionamiento en mi, pues no se si no soy lo suficientemente atractiva, para un hombre; estoy cansada de que los hombres con compromiso me persigan,» quiero conocer la felicidad sera eso posible». amigas espero sus opiniones.

  28. hola como estas todos?, espero que muy bien.

    bueno por el momento que puedo decir soy hombre pero debo decir que no pasa un dia sin que lea los post de toda mujer es bella a mi me gustan y me ayudan a superarme cada dia mas aunque la mayoria estan dirigidos a mujeres los tomo como que fueron escritos para mi y estos consejos si que me han ayudado…

    bueno tengo un problema y es que he estado casado por 2 años, pero de un año para aca he sentido deseo de estar con otra persona diferente a mi esposa y ni siquiera se por que pues ella es perfecta es la mujer de mi vida pero este deseo se vuelve incontrolable y debo decir que ya cometi un error y estuve con otra persona pero gracias a Dios que ella no sabe nada de eso, el problema cada dia se vuelve mas grande por que ya no estoy con esa otra persona pero el deseo vuelvo y es desesperante no quiero volverlo a hacer pero el deseo de estar con otra persona me consume, creanme que lucho contra esto y me temor es ser vencido y perder mi trofeo que es mi esposa…

    no creean que soy pervertido es por eso que no le he contado mi problema a nadie pues se que las personas van a pensar que estoy loco o algo asi.

    tengo 23 años.

    mis respetos a todos.

    • Hola Freedom… Solo te quiero decir, que si eres Feliz con tu esposa, para que buscar una aventura, no busques porque encuentras, tal vez estas confundido, y fantaseas, yo te aconsejaria mejor que cites a tu esposa en un lugar donde puedan estar solos, y fantasea que tienes una aventura con ella, como si ella fuera otra persona, sera emosionanate y saldras de la rutina, seducela, y veras que hasta a ella le va a gustar ….
      Por favor no la engañes, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, y si sientes que algo te falta, hablen para solucionarlo.

      Suerte en tu aventura….

  29. Saludos Shoshan

    Antes que nada, quiero agradecer a todos los colaboradores de este espacio, la oportunidad que nos dan de poder escribir nuestras historias y compartirla con todas las muejeres que necesitamos ayuda. Pues mi historia es esta, soy una mujer de 34 años casada hace 4 años y tuve una relacion con mi pareja desde los 19 años, es asi que tengo 15 años de relacion con esta misma pareja, el amor de mi vida hasta este momento, pero desafortunadamente es este momento nos hemos separado, el principal problema es que el no quiere tener hijos o eso es lo que me dice, yo por mi parte hasta hace poco que tuve un embarazo y que desgraciadamente lo perdi, me nacio el amor maternal y tal vez me obsesione con tener uno al grado de presionarlo que ahora no estamos juntos, sin embargo yo creo que no solo es eso, sino que tenga dudas de hacer una familia conmigo por tantos años de relacion ya y que el piensa que ya es demasiado tarde o que simplemente se acabo el amor y yo no quiero darme cuenta de eso, se que tengo parte de mi culpa pero tambien se que él tiene la suya, el problema es todo esto es que ahora que no estoy junto a él, no se que hacer, no se por donde empezar, nose si darle el tiempo que me pidio para reflexionarlo, nose si sea sano regresar con él, he buscado ayuda psicologica pero no me senti comoda con mi psicoanalista, nose porque.
    Como veras hay varios temas que estan involucrados en mi historia, podria ser EL MATRIMONIO DESPUES DE UN NOVIAZGO TAN LARGO, EL MOMENTO IDEAL DE TENER HIJOS, LA MENERA DE ELEGIR AYUDA PSICOLOGICA Y QUE HACER MIESTRAS TOMAS UNS DESICION.
    Ojala pudieran ayudarnos con estos temas o volverlos a publicar si es que ya fueron publicados.
    Muchas gracias por su ayuda y espacio.
    Con cariño Arid

  30. Una de las cosas mas dificiles para una mujer es encontrar a alguien q nos escuche, y entienda en los momentos de crisis. Los ultimos siete a-nos de mi matrimonio de 28 han sido duros y dificiles, y he tenido que sobrevivir la crisis basicamente sola. Descubri que mi esposo tenia un ni-no de dos a-nos con una mujer fuera siendo ministro de una iglesia protestante. Todo se vino al piso en mi hogar. Y mas aun, aunque pidio perdon, al paso de los dias he descubierto que no me puedo sanar del dolor tan grande que me ha causado esto. Creo que cuando esto nos pasa, jamas nos sanamos. Y ahora mas, que he descubierto que hay otras personas como yo buscando a alguien q les pueda hacer feliz el resto de sus dias.

  31. holaa como estan! me encanta esta poagina me ha hehco entender muchissimas cosas poues soy joven aun tengo 18 años y esta pag. para mi es emocionante.

    AKI les traigo una historia y necesito un consejo o que opinen sobre esto.
    hace unos meses conoci a un hombre por el msn aunque de hace mucho tiempo lo tenia nunk habia hablado con el hasta un dia que lo salude…todo era percfectoo y nacio el amor entre el y yo…keriamos conocernos y todo pues ya teniamos intenciones de ser pareja en un futuro cercano 🙂 llegue a conocer a su mejor amigaa que es mas como su hermana( hoy en dia es una muy amiga mia creo k es la mejor) todo iva demasiado perfecto para ser real pero empesaron los porblemas.. 🙁

    Un dia mientras hablabamos lo note muy extraño estaba indiferente me sentia mal por esoo hasta que me dijo que yo mal interprete las cosas que el no me keria me puse a llorar inmediatamente me senti orriblee no sabia que hacer y le hise creer k entendi y k me iva a desconectar pues era muy tarde me dijo que ivamos a quedar como amigos y yo le dije ok ..pero en el fondo keria irme a mi cama a yorar…al dia siguiente hable con su mejor amigaa y le conte lo k pasoo ella se solprendio y se lo encontro muy raro..al tiempo despues upe la verdd EL ME HISO ESOO POR MIEDO A DECIRME K SE TENIA K IR DE EL PAIS me senti mal porque supe que mientras el me estaba haciendo la mala pasadaa estaba llorando xk sabia k estaba rompiendo mi corazon 🙁 y lo perdone y me dijo todo y le dije k no habia porblemaa todo siguio normal entre nosotros a pesar de k se iva de el pais nos tratabamos de la misma manera pues era difisil llamarnos amigos keriendonos como lo hacemos. 😆

    Al tiempo el y yo corcordabamos para hablar por el msn casi todos los dias me alegraba mucho esto pues el tenia trabajo alla es el nuevo dueño de la compania de su familia y a pesar de k vivia opcupadoo siempre sacaba un tiempo para mi. peroo empesaron los porblemas 🙁 ahi una mujer que esta enamorada de el y con ella lo estan obligando a casarse y el no kiere la odia xk nos ha hecho muchissimas maldades se conectaba en su msn y se hacia pasar x el hablando conmigo y me hacia llorar me decia muchissimas cosas orribles peroo al tiempo sabia que no era el…poco despues ella empesoo a decirle cosas orribles sobre mi y el se alejo no hablaba conmigooni nada era orrible y cuando le preguntaba a la mejor amiga de el lo k pasaba ella tampoco sabia pues el se alejo de ella tambn peroo al tiempo el averiguo todo y se dio cuenta k la mujer estaba mintiendo volvio a aparecer de nuevoo y vino para el pais nuevamente aunk tiene k irse el no kiere graxx a dios esta haciendo negocios a ver si se keda a vivir aka y no irse maas peroo ahi otro inconveniente k lo deprimio mucho y a mi tambn la mujer esta esperando un hijo de el…esto callo orrible peroo el aceptara a su hijo de igual forma y al final aparentemente no se casara con ella..peroo ella lo amenaza de k cuando el bebe nasca ella desaparecera con el bebe. esoo lo tiene preocupado. en fin pues yoo todavia lo sigo keriendo muchissimoo y el tambn graxx a dios k es asii y no me importa k tenga un hijo esoo no cambia lo k yo siento por el hablamos muy poco pues casi no tiene tiempo pero el amor sigue igual y en un futuro talves con dios en adelante pueda ser que estemos juntos 😆 kien sabe..el punto es que me critican muchio por quererlo me dicen que el me miente k yo deberia de olvidarlo pues al principio cada ves k pocurria un porblema a el le daba miedo decirme las cosas peroo al final siempre me decia lo k estaba pasando. mis amigas dicen que el me engaña me miente k el no me kiere xk si me kisiera hisiera todo lo posible para vernos un dia y juntarse conmigoo..peroo yo no piensoo asii creo k es pork no tiene tiempo de nada y lo k le keda lo gasta con sus amigos el me dice k el tiempo k el sake para mi tiene k ser eterno. bueno pues aki esta mi historia.

    Esperoo k me aconsejen si debria alejarme de el o no y si creen k el miente quiero saber sus opiniones. a poesar de todos los porblemas k ahi entre el y yo pues soy muy felis xk el es maravillosoo me trata como nadie y me respeta mucho 😳 lo quiero con todo mi corazon a pesar de k nunk lo he visto pues recuerden es amor a la distancia. y tengo la suerte de k conosco a su mejor amigaa y x medio de ella se siempre lo k el hace o no :mrgreen:

  32. Hola.
    Creo que todas las cosas que se cuentan aqui es de desamor o amor, de los sentimientos de cada una de nosotras en fin hay en mi que no logro entender y por mas que busco respuesta no se como hallarla y es por eso que escribo para ver si me pueden dar algun consejo o sugerencia la situacion es la siguiente:
    Desde que quede embarazada el padre de mi hija me dijo que no podia hacerse cargo aunque sabia como era no queria aceptarlo hasta ese dia que me lo dijo delante de mis amigo/as osea me dejo sola que no queria saber nada bueno en fin eso lo supere pues mi hijita ya tiene 12 el caso es que desde entonces no se entablar o mantener una relacion las mayoria de las veces los pretendientes que he tenido son de la misma calaña que este (el padre de mi Hija) la ultima ocasion que paso esta situacion hace como un mes me dolio mucho no tanto porque me gustaba la persoan si no que me salio con lo mismo que el no podia atenderme si queria estar cobn el tenia que formalizar la relacion y que solo seria cuando tuviera tiempo pues su itinerario era muy apretado como para abrir espacio y estar conmigo. Bueno para que me entiendan las cosas como conoci a esta persona que de hecho ni siquiera eramos algo para decirme lo anterior.
    En primera no fue de la mejor manera pues quedaron en presentarmelo y el dia que segun eso lo conoceria nunca llego segun por un mal entendido y otras cosas en fin al paso de los dias nos encontramos en una reunion el no me conocia pero conocia a mis amigos y ahi me conocio y nos hablamos nos dimos nuestros numeros de telefono y asi quedamos de vernos en la siguiente reunion y asi nos vimos solamente en otras ocasiones pero sin salir ni platcar sin saber cada quien una cosa de uno o de otro el caso es que no sabiamos nada ni yo de el,ni el de mi y llego ese dia en el cual me dijo lo que mencione al principio y mira como empezo: «Mira me dijeron que tu andabas buscando a alguien para formalizar una relacion y como veo las cosas creo que no es bueno estar jugando con los sentimientos de los demas(cosa que yo no estaba haciendo pues ni siquiera habiamos platicado al respecto) y la verdad yo siempre estoy ocupado y solo puedo verte de esta manera solo en estas reuniones» Eso me molesto bastante porque en primera yo no ando buscando a nadie para relacion en segunda no queria formalizar una relacion con alguien que no conozco pues ahi si estaria jugando con los sentimientos _estas de acuerdo?_ le dije que estaba entendienso mal las cosas pues ami solo me habian dicho que me presentarian a alguien pero eso queria decir q yo anduviera buscando pareja el caso que me puse molesta y el seguia diciendome lo mismo que no podia atenderme por las ocupaciones que tenia siempre y otras cosas,
    Mira de por si, que desde que lo conoci no me habia caido bien y ahora me salia con esto osea igual que el papa de mi hija , igual que las personas que habia conocido antes que el, que nunca nadie a tenido tiempo para mi eso fue lo que me dolio mas que siempre me he topado con este tipo de personas buenas o malas son las mismas forma de pensar y la verdad eso me canso que es lo que pasa conmigo parece que tengo iman para este tipo de personas pido sugerencias como puedo saber si yo soy la que hago que me pasen estas cosas o que pasa? porque he intentado de diferentes maneras de mantener una relacion pero no me ha funcionado y he analizado las diferentes situaciones y no encuentro en donde cometo el error de hecho con esta persona pense:»a lo mejor soy yo que soy exigente y quiero ver perfeccion» pero despues de lo que me dijo, no; eso no es asi.
    Pues lo unico que quiero es que me quieran a mi que tengan tiempo para mi y para mi hija claro,tambien, pues ella es parte de todo lo que yo haga y de las decisiones que tome.
    Y no pido mucho tiempo si no un poco de atencion y amor.
    Entonces espero sugerencias al respecto.
    Buen dia!

  33. hola que tal todas 😛 antes que nada agradeserles por su interes en alludarnos atodas las que aqui entramos y bueno pues yo adiario entro y leo los articulos aunque no mande comentario adiario las leo y son geniales todos los articulos y de mucha alluda para todas y bueno sugerirles que publiquen un articulo de autoestima ya que yo la traia muy baja y digo traia porque hasta hace un año ymedio que ya no me siento asi gracias adios 😉 les contare un poco yo me case muy joven alos 17 mi marido tambien el tenia 18 nos casamos y de inmediato nos fuimos a vivir a otra ciudad asi que yo eche demenos ami familia ya que yo era muy apegada a ellos y bueno cuando llegamos a otra ciudad no conoses a nadie extrañava mucho ami familia yo me dedique a cuidar ami hijo que nasio al año de casados y cuando mi hijo tenia 9 meses quede denuevo embarazada y desde que quede en estado comense asentirme muy mal tenia amenaza de aborto aunque me cuide mucho para no perderlo no se logro y lo perdi alos 3 meses quede muy mal por eso muy afectada fisicamente y emocionalmente ya que un aborto es una cosa horrible no sea la deseo a nadie y bueno como que entre en depresion comense a sentir mucha ansiedad por comer y comer por lo cual comense asubir mucho de peso ya no queria ni verme al espejo ni salir siquiera no queria que nadie me viera me sentia muy mal aparte de eso en la salud ya me estava afectando ya que tenia muchos achaques de alta presion cansancio y sofocamiento fui al medico y me dijo que todos mis achaques eran por el sobrepeso que tenia que bajar y mis achaques se irian saben yo tenia que bajar casi 30 kilos cuando me dijo eso pense que no lo iba a lograr que me moriria en el intento pero saben amigas querer es poder y yo quiero y yo puedo me mire en el espejo detenidamente y me desconosia yo no era esa perzona que estava mirando aunque gracias adios mi marido jamas me dijo que bajara de peso el siempre me ah querido igual gracias adios yo comense hacer algo por mi misma asi que comense hacer una dieta que el medico me dio y comense abajar y hacer ejercicio ahora solo me falta por bajar 5 de los casi 30 que tenia que bara y me siento muy feliz saben amigas ahora me quiero como soy ahora cuando ablo de la perdida de mi segundo bebe ya no me siento tan trizte porque se que dios por algo hace las cosas se que las perzonas importamos mas por lo que somos y no por el ficico y se tambien que hay que alimentarnos el alma y el corazon para salir airosa de todas las pruebas que nos pone dios tambien se que el nos dio este cuerpo y tambien hay que cuidarlo y querernos tambien y aseptarnos tal y como somos nadie es perfecto en este mundo ahora lose y ya no vivo acomplejada conmigo misma ahora me siento bien porfuera y pordentro y por lo tanto como yo sali de eso quisiera que publicaran un articulo para las que pasamos por una situacion asi un beso y abrazo para todas 😉

  34. hola me agrada su pagina la conoci porq estube buscando temas y me dio este link me agrado mucho y pues desde hace meses la leo diario solo necesito q me ayuden tengo conociendo a mi novio 5 años pero d pareja solo tengo 2 años y medio pero hace 15 dias se a empeñado a q nome ponga short cortos minis ni tangas claro q yo no le e cumplido su capricho ya hable con el y le deje claro q no lo aria porq antes el me regalaba esas prendas y hasta ahora resulto su capricho yo hable con el y le deje claro q nolo dejaria de hacer q puede opinar mas no decidir y q si eso le afectaba pues mejor lo dejaba el problema esq lo amo mucho y aunq este firme enmi desicion no soporto la idea de no estar con el ya q hemos pasado muchas pero el no entiende q agoestoy mal necesito su conseja se los agradecere.

  35. Hola primero que nada quiero felicitar a todas las que nos dan un aliciente con cada uno de sus temas.
    Mi animo esta por los suelos neceito ayuda por que ya no se que hacer no se si me recordaran como les conte en mi primer comentario hace ya bastante tiempo el padre de mi hijo me dejo hace ya 11 años y les parecera de locos por que se que es dificil de creer por que yo misma me lo he cuestionado pero les juro que he echo de todo y no puedo por mas que quiero alvidarlo no puedo se que deberia odiarlo por lo que me hizo pero no puedo he tratado de todo desde salir con otros hombres y lo unico que pasa es que a cada uno de ellos les compoaro con el he tratado por todos los medios de no recordarlo pero creo que entre mas intentos ago mas lo tengo presente hasta en mis sueños me he distanciado de amigos y familiares de el con los que me llebaba bien para que esto sea menos doloroso pero no logro superar esto,aveces cuando ya no puedo mas como el dia de ayer pienso si no seria mejor desaparecer para ya no sentir esta agonia creo que solo haci boy a dejar de sentir lo que siento por el y dejar de sufrir les juro que ya no quiero sentir nada por el, se que el tiene una familia y que no es feliz del todo le he pedido tanto a dios que me ayude a olvidarlo que yo creo que ya lo arte de tanto pedirseelo,si el estuviera cerca haria de todo para recuperarlo pero para mi degracia o no se si para mi bien el esta lejos me gustaria contarles mas de lo muche que siento y de cuanto me duele todo esto y haci poder desahogarme pero nunca terminaria lo unico que les pido es que me ayuden por favor ya npo se que mas puedo hacer ya ni lagrimas me quedan siento una oprecion en el pecho que me pesa tanto que ya no puedo con la carga gracias por el desahogo que nos brindan con sus comentarios espero que me puedan ayudar.

  36. Hola Shohan, primero que nada felicitarlos por la exelente pagina, por sus articulos todos muy buenos! Gracias por compartirlos! Bueno te escribo por que quiero que me des un consejo, dijeras tu me quiero tomar un cafe contigo, bueno la historia es estaa..
    Tengo 20 Años, conoci a una persona casada, tenemos una relacion, quiero dejarlo pero no puedo, puesto que dependo economicamente de el, ademas que le estoy agradecida por todoo lo que ah hecho por mi, el año pasado mi mama muere, y la persona que se hace cargo de los gastos es el, teniamos una relacion muy bonita, el era atento, saliamos, me divertia mucho con el.. Se convirtio en mi vida despues de morir mi madre. En estos dos meses hemos tenido muchos problemas, todo le molesta, que mi casa esto que mi casa el otro, es mi marido literalmente pero no dejo de ser la amante claro esta.. El es un infiel de lo peor,me engaña a m tambien, como engaña a su esposa conmigo, recibe llamadas, mensajitos, etc. Eso es una fuerte señal de que tiene Otraa! Y como tiene buena posicion economica, le resulta muy facil, la relacion lleva como 6 meses ya formal» Yo vivo sola, y el se hace cargo de mi, siempre que peliamos, me convence para no dejarlo! Pero por que? yo por que? si tiene posibilidad de andar con cuanta tipa se le atraviese, No se que hacer estoy cansada de infidelidad, de no ser una persona digna, de estar en el lado obscuro de su vida, tengo muy claro que nunca dejara asu esposa, pero aun asi yo quise seguir, con esta aventura que despues se convirtio en amor, o costumbre o codependencia! NO SEE! Necesito un consejo, por favor lo necesito de veras ESTOY DESESPERADA!

    GRACIAS! 😉

  37. Hola…. Me gusta mucho su pagina, todos los temas que tratan son muy interesantes; gracias por hacerlo posible,yo creo que muchas mujeres nos identificamos con estos temas y gracias por permitirnos expresar nuestros sentimientos :|les contare un poco de mi hitoria; conoci a un chico en el trabajo él me encanto desde la primera vez que lo ví.pero el no se mostro muy interesado al principio,trabajamos un par de meses y siempre nos mirabamos,y empezamos con el hola y adios despues nos em pezamos a tratar un poco mas pero no llegamos a nada aunque ya era obvio que sentiamos lo mismo el uno por el otro, para no hacer mas largo este relato les dire que yo tube que cambiar de trabajo y me mude hacia otro estado en provincia,yo no podia sacarlo de mi pensamiento y le pedia a Dios que si el sentia lo mismo que permitiera nos pudieramos comunicar y asì fue èl consiguio mi telefono y correo electronico y nos empezamos a comunicar, despues de un mes me pidio fuera su novia y claro que acepte él me dijo que yo hiciera lo posible por visitarlo donde el estaba y lo hice, cuando llegue le marque para decirle que ya estaba allì, y me salio con que no podia ir a verme que no me querìa lastimar y no me dio mas explicaciones, ahora segumos comunicandonos por internet me pidio perdon y me dijo que fueramos amigos,lo feo de esta situacion esque yo no logro sacarlo de mi pensamiento y eso que nunca lo bese ni paso nada entre nosotros; a veces pienso que es mejor que seamos amigos porque el me habia dicho que ya habia tenido dos relaciones anteriores y en las dos tiene un hijo, pero el siempre fue sincero conmigo,y siento que lo quiero que puedo hacer; sera mejor que ya no sea mi amigo el tiene 27 y yo 29 saben soy un poco insegura, me da verguenza por que me siento como una adolescente pero es que no tengo mucha experiencia en esto del amor. besos para todas y gracias por sus bellos temas 😳

  38. Hola soy una mujer de 56 años`separada despues de 35 años de matrimonio algo tortuoso ,no por ello deje de sentirme destruida cuando mi ex me cambio por otra persona ,hoy recien despues de 4 años estoy comenzando a aceptar lo ocurrido, desde su partida nunca mas he estado con persona alguna ni siquiera salido ,yo necesito me ayuden a tomar una decision respecto a una persona que conoci hace unos meses atras aproximadamente 4 meses le tome muchisimo cariño a el ,el problema es que nos vemos como 2 veces en el mes yo le he reclamado por esa situacion ,la ultimas vez dijo no tengo tiempo ,ni siquiera me llama o un correo CERO COMUNICACION ,me ha reprochado que salgo con mis amigas y no le aviso hasta que esta todo programado cuando nos juntamos pasan dias y dias que no se nada de el si yo no llamo ,ademas en una oportunidad pasaron 10 dias sin vernos cuando lo veo corro a abrazarlo y esto NO FUE reciproco ,me siento muy mal por esta situacion ,vamos en el auto y le digo …ponga musica por favor su respuesta es …el fin de semana es de futbol,he conversado con una hermana y ella dice ¡¡el tipo quiere puro llevarte a la cama y adios….es eso nada mas esta claro que no hay otro interes…. ,pero yo quiero creer que me este ocurriendo esto estaba feliz de haber encontrado a alguien con quien compartir mi soledad y me ocurre esto , nuevamente cai en depresion,soy una persona muy de mi casa trabajo y casa nada mas a esta persona la conoci por medio del chat en Badoo,dice ser soltero nunca se caso ,tiene 51 años por favor quiero me aconsejen que debo hacer, seguir insistiendo o dejar las cosas como estan el hace muchos dias no se ha comunicado conmigo
    Agradeciendo infinitamente atencion prestada
    Saluda afectuosamente
    Carmen Astudillo

  39. Hola les agradezco por todos esos magnificos consejos que nos dan y que nos ayudan a ver la vida de otra manera tengo una gran curiosidad o mejor quisiera que me sacaran de una gran duda que tengo, les cuento mi historia soy una mujer de 39 años llevo casada 19 y años atras mi esposo me fue infiel algunas veces diria muchas pero en ese entonces no tenia esas palabras que tengo ahora para leer y que me hacen fuerte ante cualquier situacion osea TODA MUJER ES BELLA y soporte engaño y mas engaño pero mi esposo hace 12 años imigro a otro pais entonces viene muy rara veces aca y mi pregunta es despues de tanta traicion te pueden seguir queriendo esa es mi duda el me dice que ya no es el mismo de antes que ha cambiado incluso se llevo a mis hijos alla y como padre es muy excelente pero lo que pasa que cuando el viene a mi pais que es cada 2 o 3 años y yo deseo tenerlo como mi marido sexualmente no se puede porq al señor le dio impotencia y tanto lidiar o que se yo en las 3 semanas que pasa aca tendremos maximo 2 veces sexo y le he dicho si ya como mujer no le atraigo el me dice que no es eso, que talvez son las preocupaciones o el mucho trabajo entonces que opinan ustedes , pero separarme no se si pueda el esta con mis hijos lejos espero sus consejos amigas..

  40. Te cuento mi historia:
    Con mi marido nos llevamos bien , trabajamos juntos y en armonia, pero, existe un pero…
    Algo que desde siempre ha sido nuestro «talon de aquiles», todas nuestras discuciones tienen su origen en su madre…
    Al principio parecia tener miedo de que pudiera decir o hacer algo que la ofendiera..
    Eso ami siempre me dolio.
    con el tiempo hizo una grieta entre nosotros, no podemos hablar del tema porque terminamos peleando.
    Me hace sentir culpable…
    Que debo hacer?
    Lo amo pero no quiero estar en segundo lugar ensu vida. Soy su esposa…
    por favor aconsejame.

  41. hola linda gracias por permitirnos compartir nuestros pesares nuestras penas
    los temas que aqui se tratan son muy interesante parece que supieran lo que nos pasa lo que vivimos dia a dia , agradesco infinitamente de corazon los consejos que me andado le e hablado infinitamente de mi historia la conosen,
    saben ayer tome la decicion me hablar con mi ex esposo y ser cincera conmigo misma y con el por que no puedo permitir que me siga dañando por que me di cuenta que yo lo permitia por no enfrentar el que se aya enterado que tube un novio hace 5 meces , bueno el creo que todabia ando con el y eso le dolio pero soy libre desde hace casi dos años , espero le aya quedado claro y no me moleste mas, por que no hice nada malo y si no se me dieron las cosas pues nimodo.
    una mujer muy sabia, , justa, inteligente y de buen corazon me ayudo y ella esta qui en esta paguina (AMANECER CAUTIVA DEL AMOR )
    hoy amaneci muy cansada creo estube cargando muchas cosas , me siento triste tambien pero se que el tiempo lo cura todo,
    esta es otra historia mia pues ando triste por un novio que me dejo hace ya muchos dias hoy que no esta conmigo vieran como lo extraño ayer me entere que rompio y tiro a al basura mis regalos mis cartas y medolio mucho .
    pero no puedo obligarlo que este conmigo,que ironia verdad?? como son las cosas por un lado hay alguien que jura que me ama el cual yo ya no quiero ( por tanto daño que me iso y sigue causando ), y por otro lado yo quiero y extraño a alguien que nose si sintio algo por mi( por que fue muy sincero al decirme que solo queria una amistad que el no queria compromisos)
    hoy 19 de abril del 2010 solo pido paz tranquilidad sabiduria que mi camino se ilumine para salir adelante junto con mis hijos. que el tiempo sane mi corazon , y me ayude a olvidar lo malo que e vivido, este portal me abrindado sus puertas sus manos su tiempo,muchos apapachos le doy gracias adios y a ala vida averlo descubierto, saludos lindas
    su mas sincera amiga bety.
    muchas agracias a todos lo que estan detras de esta paguina Y A LOS QUE LA HACEN POSIBLE.

  42. Hola:
    Mi historia comenzó hace cinco años, conoci a un hombre en la universidad, empezamos a salir y luego el me dijo que fueramos novios, y asi lo fuimos durante todo este tiempo. El me decia que me amaba, y si, digamos que me lo demostro de muchas maneras, pero tambien me celaba de una forma aterradora, no podia ver que alguien en especial otro hombre me saludara siquiera, odiaba que yo fuera a alguna fiesta ni me acompañaba asi yo se lo pidiera, incluso por haber ido a fiestas me llegó a rechazar sexualmente, a ser totalmente indiferente conmigo. Durante todos esos años me entregue a él en cuerpo, alma y corazón como nunca antes me habia entregado a un hombre y aun así, siempre dudo de mi fidelidad y eso me dolia y mas de una vez me hizo llorar mas el no lo supo. Ahora hace un mes me dijo que ya no me ama, que ya no quiere tenerme como su esposa, pues tambien nos ibamos a casar, eso me dolio mucho pero igual lo acepte pues uno no debe obligar a nadie a que este con uno…..pero los quince dias de dejarme me vinieron con chismes de que andaba con otra. Yo lo enfrente y no me respondio con claridad. De todas formas seguiamos comunicandonos a traves de chat, de correos, etc. Pero la semana pasada lo confirme: lo vi con la otra medio dormido en un lugar de la universidad. Eso me ha herido tanto, todas sus mentiras, su engaño….. me ha abierto una herida tan grande, que ya no creo en el amor y no se si algun dia vuelva a creer en el. Siento como si literalmente me hubiera arrancado mi corazón. eSTE DOLOR NO SE LO DESEO A NADIE. asi que por favor necesito un consejo urgente, pues esto se ha convertido en un autentico TRAUMA para mi. gracias.

  43. la verdad quisiera poder contarle mis problemas a una profesional necesito un consejo o muchos la verdad no me siento muy bn con mi vida nni con lo q he hecho ps he lastimado a muchas personas por un amor equivocado

  44. gracias por todos sus consejos me encanta que haya alguien conquien compartir y me doy cuenta que no soy la unica que aveces me siento tan sola y con todos sus comentarios he aprendido aser unpoco mas fuerte besos y las amo un beso para ti shoshan.

  45. Hola,
    Contar mi historia, sería muy larga, y, en muchos aspectos, similar a la de muchas. Brevemente diré que estoy divorciada, con dos hijos,…y sola. Mis temores e inquietudes son enfrentarme a la vida, afrontar el día a día, lucho para no desfallecer, me visto con mis pinturas de guerra, y me lanzo a la vida. Tengo miedo, estoy aterrada, hasta que punto mis actos influyen en la felicidad e infelicidad de mis hijos, que me deparará el futuro, me lo merezco? tendré suficiente sabiduría para guiarlos. He cometido errores, me arrepiento y me perdono. Quiero lo mejor para mis hijos, para mi, para nuestra vida. No sé como lograrlo, simular alegría, optimismo, fuerza, es un trabajo muy duro.
    Pero la esperanza es lo último que se pierde,así que, espero tiempos mejores. Aún con errores, me lo merezco, mi familia lo merece. Besos.

  46. Hola!
    Hay tantos capítulos en mivida…
    Sin embargo, aki he elegido uno para contarles:

    En toda mi vida nunca he tenido una relación de pareja… Me suena dificil eso que llaman amor romántiko… lo máximo que he hecho es salir un determinado tiempo con alguien… pero siempre falla algo: no me quieren, intentan jugar conmigo, tienen detalles poko agradables para migusto, entre otras cosas… Otro cuento es que a veces, veo a alguien, a quien seria el hombre perfecto para mi, lo idealizo y duro un monton de tiempo con miedo a acercarme o a dirigirle la palabra…
    Cuando al fin lo hago… Me desilusiono… y ya no quiero a esa persona excepto para una amistad…
    Creo que es porque exagero en las idealizaciones…

    La verdad no sé que me pasa… o qué pasa… 🙄
    Pero ya me siento muy sola en ese aspecto y quisiera tener a alguien a mi lado…

    Gracias por leer mi comentario.
    Besos! 😀

  47. Hola a todas ya anteriormente eh escrito una prte demi vida q estoy casada con un alcoholico drogadicto y q soy codependiente, me desespera el no poder tomar la decision de terminar con esa relación x q hoy x hoy no estoy preparada para eso.
    Pero paso a otro punto q me da pena pero q quisiera q me ayudaran hace tiempo q me meti a leer relatos heroticos pero me llamanos la atención los de lesvianas y no lo soy pero me exitan mcho no me gustan las mujeres pero se me a hecho obcesion leer estos relatos tengo un rato libre y es lo primero q leo le comente a una amiga y me dice q no tiene nada de malo pero la verdad esq ya no quiero leerlos x q luego me hacen soñar y repito no soy les ni bi.
    Espero sus comentarios.

    Sonceramente.

  48. hola
    antes que todo agradecer por este espacio que dan a la mujeres que nos ayuda a sobresalir adelante, mi caso es muy dificil de explicar tengo 22 años tengo 2 nenas preciosas tuve una relacion de casi 5 años por el motivo de lo que me sucede es cuando el papa de mis hijas nos cambio por otra mujer mis hijas y yop vivimos con mi madre a el no le importo dejarnos la cual por caprichos y todo se creyo que eol era el mejor y que ninguna mujer le dejaria es por eso que me separe de el pensando que alo mejor reflexionaria y cambiaria por sus hijas pero ni asi no le importo el ahora convive con una amiga de su sobrina en la misma casa en donde pasabamos bien en donde yo vivia llego el caso que me desespere por el no sabia de que forma hacerle cambiar he sufrido mucho la familia de el ahora esta en mi contra pasaron malos momentos que he tenido que deseperarm,e mas mis nenas lo quieren mucho pero a el no le importa mucho lo que le pasen peor no se que debo hacer yo le quiero mucho pero por su machismo le e dejado pero me llega el arrepentimiento de porq me sali y le deje noce si hice el bien o el mal me ha engañado con sus mentioras y pretextos pero estoy super mal prque el es mi pensamiento cada dia lo pienso y recuerdo los buenos momentos que pasabamos con mis hijas que debo hacer ayudeme porque cada dia que pasa me desespero mas y mas no puedo hacer mi vida con nadie porq me cela no quiere que este con nadie pero necesito un poco de tranquilidad he aguantado todo por mis hijas porq dos veces en la semana les ve pero jamas les da un regalo solo pregunta que si estoy con alguien a el noce que le paso lo que necesito es un consejo que me pueda servir para seguir el rumbo de mi vida. AGRDECIDAMENTE ESTARE POR LA AYUDA QUE ME BRINDEN

  49. Hola soy una mujer con mi familai desunida ,puesto que tengo dos hijos pequeños, mi supuesto marido, desde que nacio mi ultimo beb que tiene 7 mese ,se empezo a comportar muy mal, hace tres meses le encontre unos mensajes comprometedores con una ex, vive en otro pais,se supone que solorecordaron viejos tiempos po internet,pero desde ese entonces nohe podido estar bien con el,de hecho solo peliamos cuando nos hablamos ,el me pidio perdon,pero no es lo mismo yo no confio en el quisiera olvidar pero no puedo,igual lo quiero todavia pero quiero que me demuestre que en verdad me ama,pero su actitud no es la mejor

  50. hola!!
    hace poco tiempo encontre esta pagina porque aunque quisa no sea muy grande sufria por un chavo y me ha ayudado no a olvidarlo si no a quererme mas y darme cuentha de lo que valgo.
    Sin embargo eso no es la historia que hoy quiero contar.. resulta qe tengo una amiga desde el kinder mas o menos hacer 12 años que la conosco y era o es como mi hermana, habiamos tenido antes unos problemas porque ella es un poco egoista… pero lo superamos y estabamos biien, hace menos de un año entre a la preparatoria a una distinta de la de ella, yo estaba segura que no nos iba a separar pero… o triste realidad poco a poco nos alejamos mas ahora no se nada de ella no quiero ser drastica pero nisiquiera se si vive y por una parte yo quisiera hablar con ella pero no puede, o no tiene tiempo o algo asi y esome hace sentir vacia sinto qe dependo mucho de ella de su opion, de sus consejos… y no quiero esoo..

  51. quisiera me aconsejaran como debo de ya no ser mas cohedependiente de mi hijo de 16 años que anda en el consumo de drogas y x mas k trato de ayudarlo no e entiende ase 3 meses salio de un centro de ayuda pero siento k ya anda en malas compañias otra ves

  52. hola,soy nueva en esto de chatear en la computadora.Tengo 40 años con dos hijos, mi niño de 12 años es discapacitado,tengo una pareja con la que llevo 4años y me la paso muy bien con el, pero nunca me ah dicho que me quiere,segun el quiere a otra persona, lo que no entiendo esta coomigo,me ah ayudado economicamente con mis hijos,se preocupa por lo que me pase 😥 todoslos dias me manda mensaje para saludarmecuando estoy en la depre y necesito que me epapache me ve y me ebraza eso si todo fuera de la col. donde vivimos.Que significa eso? Me la paso super cuando estoy con el. pero cuando no,me siento vacia,sola´defraudada…..etc

  53. Hola me encantaria compartir algo que me inquieta soy una persona de poco expresar mis sentimiento yo me reservo demasiado mis cosas.pero ahora mismo necesito un consejo la verdad es que yo hace mucho tiempo termine una relacion con una persona que quiero bastante, pero esa persona a mi me no me conviene porque el se encuentra comprometido y yo he decidido alejarme pero la verdad a veces siento la neesidad de buscarlo pero claro que no lo he hecho, pero la cuestion es que desde que termine con el no he podido encontrar otra persona con empezar algo nuevo no se si es por mi o porque siento que he desobedecido a mi Dios que me mostro tanta y por estar de ciega no quise ver ni escuchar… la verdad esto me esta volviendo como de mal genio estresada y muy llena de soledad, necesito evaluarme pero no se como hacerlo!!!
    gracias por escucharme…

  54. NOTA ACLARATORIA, PARA TODAS LAS BELLAS HABITANTES DE TODA MUJER ES BELLA:

    Aproximadamente cada año nuestra querida Shoshan nos trae un tema que más o menos con la misma temática de este que ahora nos ocupa, tales como: https://www.todamujeresbella.com/2733/testimonios-de-la-vida-real/

    https://www.todamujeresbella.com/4835/historias-de-mujeres/ entre otros.

    No se si han leído el texto del articulo, pero me da la impresión que no han captado el principal propósito del mismo.

    Tal y como nuestra querida Shoshan nos lo solicita, “cuéntanos tu historia” tiene un propósito principal, pedirles que dejen plasmadas sus experiencias de vida, pero no para responderles en forma personalizada como siempre tratamos de hacerlo, mucho menos para que se respondan entre ustedes, (ese problema ya lo hemos tratado) miremos parte de lo que nos escribe nuestra querida Shoshan:

    “Seguramente no podamos responderte de forma personal, pero intentaremos hacerlo. Como siempre, estaremos atentas a cuanto nos escriban, y un día cualquiera puede que de repente vean un artículo que toda precisamente una necesidad que planteaste, un problema casi idéntico al tuyo, o un tema que sugeriste.”

    Creo que esta muy bien explicado, a pesar de eso, nos damos cuenta que se responden entre ustedes, haciendo caso omiso del propósito principal del
    artículo, además de eso vemos a algunas usuarias, que le responden a varias, con comentarios tales como:

    “te invito a que ,leas mi historia que esta un poco mas debajo. Mira andre, yo te entiendo mucho , pues tambien estoy pasando por algo muy parecido”

    “Hola Addys
    Mire soy mari, yo tambien conte mi historia te invito a que la leas y me des tu consejo.
    Ahora yo te doy un consejo, nose si te sirva o que pero lo hago con buena intencion,”

    o sea, una usuaria pidiendole a otra que le de un «consejo» pero luego tambien le «aconseja» y es esto precisamente lo que tratamos de evitar, la confucion entre ustedes mismas.

    Para dar otro ejemplo:

    Alva:
    20 Abril, 2010 en 0:15 (Editar)
    “Hola Freedom… Solo te quiero decir, que si eres Feliz con tu esposa, para que buscar una aventura, no busques porque encuentras, tal vez estas confundido, y fantaseas, yo te aconsejaria”

    Este comentario viene de alguien que entra por primera vez, que desconoce totalmente la problemática de nuestro amigo “fredom”
    quien estoy segura nos plantea de nuevo su historia, siguiendo la petición de nuestra querida Shoshan, porque ya en su oportunidad nos la compartió y también en su momento recibió la ayuda que pedía; mis amigas, nos dice Shoshan en el texto de este articulo:

    “Seguramente no podamos responderte de forma personal, pero intentaremos hacerlo. Como siempre, estaremos atentas a cuanto nos escriban, y un día cualquiera puede que de repente vean un artículo que toda precisamente una necesidad que planteaste, un problema casi idéntico al tuyo, o un tema que sugeriste. Puede que sea coincidencia, pero es muy probable que lo que ocurriese realmente es que te hemos leído y no te hemos pasado por alto,”

    Tal y como Shoshan lo indica, en lo personal y en mi calidad de moderadora, tratare de responderles aunque no a todas, pero tomaremos en consideración las necesidades de algunas de nuestra amigas y darle prioridad a quien así lo necesite, las invitamos a que leamos nuestro articulo de nuevo y podamos así llevar a cabo nuestras actividades en orden y sin molestias, infinitas gracias desde mi corazón y tengan la seguridad que ninguna de sus historias, comentarios, penas y tristezas, pasan desapercibidas para esta su servidora (Dulce) ni para Shoshan con quien tratamos siempre ir de la mano en el día a día para mantenernos unidas con todas ustedes, en este nuestro portal se les quiere a todas/os por igual, gracias a todas mis amigas y nuestros pocos amigos que engalanan las filas de toda mujer es bella, por su agradable presencia y participación; se les quiere de corazón.
    Amanecer cautiva y Shoshan.

  55. Hola, soy una mujer de 28 años y quiero narrar un poco de mi historia. Espero que mi experiencia pueda ayudar a muchas de ustedes.

    A los 24 años conoci a Luis de 27, en un antro me encanto desde que lo vi se veia tan apuesto e interesante me encantaba su sonrisa y la forma como me miraba cada vez que yo pasaba por su lugar para ir al tocador, nunca imagine que los peores dias de mi vida vendrian. Esa noche mis amigas y yo estabamos festejando la terminacion de un curso de contabilidad y Luis acompañaba a unos amigos del trabajo que venian de Brasil. Bueno pues, enviaron a nuestra mesa una servilleta con un mensaje que decia ¨Vos son bellas como se llaman, do Brasil¨ entonces nosotras seguimos el juego y respondimos con nuestros nombres y un simple ¨gracias¨, a la media hora los 3 caballeros ya estaban en nuestra mesa invitandonos a bailar y baile con uno de ellos pero yo estaba interesada en Luis, luego de que termino la musica Luis me saco platica y habia una quimica muy grande, o al menos eso pensaba… Bailamos, nos reimos como locos y habia mucha atracción.
    Esa noche antes de marcharme me compro ahi mismo un ramo de rosas ¨rosas¨ mis favoritas. Le di mi tarjeta y al dia siguiente me llamo. Y salimos despues de 2 dias, nos citamos en un restaurante italiano y fue super increible, pasamos horas y horas charlando, comiendo, tomando vino. Era perfecto. A la semana yo hice una mega fiesta porque yo cumplia 25 años, el pago los mariachis y el pastel, me mando una botella de vino y un ramo de 24 rosas realmente me deslumbro. Empezamos a tener una linda relacion como por un mes, saliamos con mis amigas, fue tan hermoso nuestro encuentro intimo que solo repetia que le diera una niña cada vez que haciamos el amor, que yo era perfecta. Total que me embaraze y a los 3 meses nos ibamos a casar cuando descubro que tenia un hijo de 3años y que era divorciado, aquello no podia ser tan perfecto, perdone su falta de honestidad y segui con el, cuando mi niña nacio, a los 2 meses regreso con su ex-esposa, me queria morir lo peor del caso fue que solo se despidio, no me dijo la razon pero yo lo investigue y descubri que regreso con su familia, yo lo amaba tanto que a los dos meses de que se fue de la casa regreso y lo perdone, mi error fue haber regresado con el, empezo mi pesadilla. Con el tiempo empezo a insultarme, cuando queria dormia en mi casa, en verdad yo pensaba, ¨no quiero estar sola con mi hija, ella necesita a su padre¨ asi le fui pasando una y otro insulto, siempre lo hacia cuando estaba tomado, siempre lo justificaba porque cuando no lo hacia era el hombre ejemplar, comprensivo, detallista, me conformaba con viajes, regalos flores y aunque me hiciera lo que me hiciera cada vez lo necesitaba mas. Descubri que era una mujer codependiente, cuando lei el libro de ¨mujeres que aman demaciado¨ Pero aun asi no lo deje, le soporte que regreso por 2da vez con su ex mujer, ellos no duraban mucho solo un par de meses y nunca nos dejamos de ver en ese tiempo, regreso conmigo y asi seguimos, le soporte todo, creia que lo amaba y que me hacia falta. Realmente me deprimia si no estaba a mi lado. Hace 2 meses descubri que hablaba con alguien el es ingeniero y me puso el cuerno con una operadora de produccion, que respeto cualquier oficio, pero yo soy contador publico y eso para mi fue humillante. Lo olvide hice como que no pasaba nada y una noche llego hacerme el amor, cuando quite su camiza tenia su pecho lleno de chupetones,(eso fue lo ultimo que le soporte) lo corri, me deprimi, llore, no me importaba mi vida, ni mi trabajo. Paso otro mes y me acerque a Dios, el sano mi corazon, me dio las fuerzas que necesitaba pero sobre todo aprendi que ningun hombre vale la pena como para llorar por el y quien te quiere no te hace llorar, aprendi que muchas veces ¨Perder es ganar¨ y lo mas importante, acepte que el solo me uso, para olvidar a su ex, y buscaba la admiracion, deslumbrabando a sus victimas como a la pobre muchacha operadora que engaño y que hoy en dia espera un hijo de el. Asi que entendi que el problema no era yo, como el queria hacermelo creer, el problema eran todos los transtornos psicologicos y de alcoholismo que el tiene y que me estaban llevando a la ruina junto con el. Aprendi a quererme, regrese al gym, retome mi carrera, mi vida social, hoy disfruto 100% a mi hija que ya tiene 2 años 5 meses y lo mas importante que aprendi fue que NADIE TIENE EL DERECHO DE INSULTARTE Y DAÑARTE EMOCIONALMENTE¨ muchas veces no queremos dejar a nuestra pareja aunque nos haga daño pero si no lo hacemos en ese momento, el daño sera mas grande, dejalo ir. Si yo lo hubiera dejado la primera vez que regreso con su ex, nada hubiera pasado. Nosotras las mujeres valemos mucho y tenemos que darnos nuestro lugar. Deja ir a ese amor que no te quiere, que no te valora, que solo te hace llorar, vas a sufrir pero solo sera por un tiempo. Piensa que alguen vendra y valorara lo que aquella persona (que te lastimo tanto), no lo hizo. Ademas es muy bonito que te cortejen, ilucionarte nuevamente, conoce a otras personas y no cometas el error de irte inmediatamente a los brazos de otro porque te sentiras peor. Deja que llegue tu amor, cuando menos lo busques llegara. Dios quiere lo mejor para nosotras y si te quita a alguien es porque no te merece, el no quiere vernos tristes ni sufriendo, somos la niña de sus ojos, tienes que creer que el mandara a alguen que realmente te merezca, te quiera y te respete. Hay que estar alertas para cuando eso suceda!!
    Dios les cuide y les bendiga..

    MCN

  56. Hola que tal quisera compartirles esta historia conoci hace 7 años a un hombre que me hizo sentirme la mujer mas amada y hermosa, sin embargo y como casi era de esperarse era casado obvio no me lo dijo yo lo descubri si embargo el me gustaba mucho y empezamos una relacion de 7 años se iba regresaba y segun el sus hijos eran la razon de que se fuera, su cargo…..p o l i t i c o y no obstante perdio unas elecciones y su dinero y si forma de vida y tener que empezar de cero no fue faci pero ya me desvie de lo que les iba a contar tdo estaba bien mucho amor, detalles etc…hasta que un dia me golpeo en un viaje que tuvimos y me pego horrible a patadas y jalones de cabello yo no me defendi ya que el tenia todos los documentos para poder viajar de regreso, pero eso no fue todo cualquier pleito, pela o discusion lo llevaba a pegarme li hizo en mi casa en el carro con gente que no podia creer lo que veia y yo he sangrado he perdido cabello y lo mas importante es que he perdido mi dignidad y no lo habia dejado por miedo y amenzas de el, hoy les dire que el viernes fue su penultima agresiony me pateo como un perro y me dejo votada en medio de la lluvia ya basta hoy que vino a recoger cosas a casa me volvio a tomar del cabello y lo he corrido y he pedido a los policias de la entrada que no lo vuelvan a dejar pasar, me siento tan estupida de haberme dejado maltratado tanto, por tanto tiempo me humillo y ahora yo me siento menos o nada necesito ayuda y u consejo por favor

  57. 🙁 Hola amiga.gracias por leernos.Soy una chica muy tranquila con valores y principios bien fundamentados.Tuve un novio, de hecho era mi primer novio el cual no se porto muy bien que digamos y para colmo su mejor amigo resulto disque enamorado de mi ambos me hicieron sufrir y mucho.En fin no he conocido lo bonito del amor todavia mi historia comienza con una relaciòn de amistad con un chico el cual era mi mejor amigo cuando tuve a mi primer novio el era mi paño de lagrima y mi confindente y al igual con mis penas de amores.mi amigo y yo nos conocemos desde chicos y frecuentaba mucho mi casa eramos como hermanos.Pero al pasar el tiempo yo note que el actuaba diferente y me di cuenta que el le pasaba algo fue cuando el me confeso que me amaba mucho,seguimos siendo amigos pero el ya me trataba distinto y llego el momento en el que ambos sentiamos que ya no teniamos una amistad sino que ambos sentiamos algo mas que una amistad.ya para ese entonces nuestras familias se habian dado cuenta que algo mas pasaba y empezaròn los conflictos debido a nuestra diferencia de edad aunque su mamà me aceptaba el resto de su familia no y mi mamà me decia que siempre que el no me queria de verdad que slo me utilizaba,esto generaba fuertes discusiones entre nosotras y eso me dolia.ella me decia esto porque veia que yo daba la cara y el no lo hacia.el trataba de agradar a su familia y llevaba lo nuestro casi clandestinamente.cosa que a mi mama le dolia y mucho.yo me aguantaba muchas cosas de su familia y porque no decirlo hasta de el como el que el no me saludara delante de ellos y me ignorara enfrente de ellos aunque luego me buscara,me llamara y me escribierà lo mucho que me amaba.Al pasar el tiempo yo pense que llegarìa el momento de que el asumiera lo nuestro pero pasaba el tiempo y no era asi.el iba a mi casa y hablabamos de muchas cosas y me decia cosas hermosas pero no mostraba signos de querer algo màs genuino.Poco tiempo notaba que el coqueteaba con otras chicas y eso me dolia pero el todo lo acomodaba y decia que eran ellas.yo no le daba tanta importancia nunca he sido celosa al extremo.aunque el si me celaba de todo el que se me acercarà cosa que le molestaba a mi mamà y la veia sufrir por ello.un dìa quizè ver si de verdad me amaba y lo enfrente delante de su familia diciendole a ellos lo mucho que lo amaba y lo dispuesta que estaba a luchar por ese amor y el ese dìa delante de todos me dijo que no me amaba y que no sentia ya lo mismo por mi.debido a los problemas en mi familia y en la de el era mejor dejarlo todo asi.Nunca olvidare esa noche.nunca me habia sentido como ese dìa.mi corazòn se volvia pedazos.ese dìa tuve que reconocer que mi mamà siempre tuvo la razòn,ambas lloramos juntas.A los dìas el me escribio pidiendme perdòn y como no le contestaba por lo dolida que estaba vno a mi casa y pidio perdòn.yo lo perdone pero seguimos como amigos esa fue la condiciòn aunque yo interiormente lo amaba,nunca habia amado y aun con los pedacitos de mi corazon lo seguia queriendo.sin embargo ya nada fue igual nisiquiera de amistad al contrario su amisad mas daño me hacia, el se aprovechaba de esa condiciòn de amigo para anhondar mas en mis sentimientos.En vista de que cada dìa me sentia mas triste decidi perdirle a Dios que lo alejara de mi y asi fue.pero aun me duele y ya nunca he vuelto a ser la misma chica.mi mamà,mi hermana,mis amigos lo notan y yo siento que es asi..Algo muy dentro de mi murio y de alli no creo en ese amor bonito del que hablan.

  58. Hola preciosa, admirada y respetada amiga Shoshan:

    Sólo decirte que infinitas gracias por lo que has hecho por mi,,nunca lo olvido, te llevo en mi corazón a ti , a Dulce y tu página ,,cada minuto de mi DESPERTAR..

    Por motivos personales,,no puedo estar aquí,,mucho..pero muchas gracias por ser cómo eres,por vuestra labor humanitaria en tu portal del amor de esta pagina,,,,y mi historia ya está contada aquí,,hace mas de un año,me habéis ayudado lo indecible,, jamás he encontrado o sentido,, tanto apoyo moral,soy una mujer muy despierta,luchadora y tenaz y ahhhh quizás revolucionara, creo que ya debes saber de que va?…gracias a ti y a Dulce,, jejeje los jalones de orejas y del alma y la mente,, ummmm no tienen precios? jajaja para el despertar de una mujer,,casi asesinada emocionalmente y psicológicamente..en fin..y os quiero mucho….besotes,amiga bella mujer, Shoshan..

  59. HERMOSO E ENVITANTE TEMA:

    SOYUNA MUJER CON UNA HISTORIA COMO MUCHAS TANTAS,
    mi historia comienza demasiado joven, el Amor divinamente llego a mi vida, casi todo el tiempo que duro un matrimonio de 30 años, fui muy feliz, bueno de hecho lo sigo siendo, heridas muy profundas, en mi alma por la desvastadora infidelidad, que al parecer para los hombres no tiene la menor importancia, atravez, del tiempo y por un tiempo reconzco que me converti en una mujer muy amargada, sentia que mi Amor se estaba perdiendo, queriendo hacerlo entrar en razon solo me converti en su juez, pero el punto es que fui demasiado dependiente de el, solo veia atravez, de sus ojos, sus actitudes no importaban segun yo, estando a mi lado y de sus hijos, segun yo no importaba, pero llego la relidad, y el despertar de una fantasia que yo lleve por tantos años PUESTO QUE SOLO YO SOSTENIA LA RELACION, fue demasiado tarde cuando pedi respeto, EL NO SE RESPETABA NI A EL MISMO COMO PODRIA HACERLO? en los ultimos 4 años tuvimos una separacion, Y HOY SE QUE LAS SEPARCIONES SON BUENAS, porque al estar asi, separada, me reconoci, soy una buena persona, claro esta con toda la furia que conlleva, cuando alguien te esta lastimando, HOY POR HOY SE QUE EL, NO ES LA VIDA, estoy en un proceso de divorcio, solo deso pasar el resto de mi vida, tranquila en paz, y feliz, tal vez, no fui la perona que el necesitaba, pero no lo lamento, pues si no fui la persona correcta que el necesitaba, porque estuvimos tantos años juntos, en fin las cosas, ya se dieron, perdi el AMOR, de ese hombre que dijo amarme, pero dy gracias a Dios por esa perdida, de SU AMOR, ya que descubri que el no me amaba, lo que el llamaba SU AMAR REALMENTE ERA PASION, pues al pasar de los años y al irse apagando la pasion ME DEJO DE AMAR, yo lo amo, y demasiado, sin embargo me siento bien conmigo misma di todo lo que pude dar a la relacion, a mi hogar a mi familia, EL No puedo quejarme, ES UN EXELENTE PROOVEDOR, bueno en ocaciones, comprendi que el tiene todo el derecho de disfrutar A LO QUE EL LLAMA AMOR, que realmente es PASION,y deso con todo el amor que le tube y aun guardo porque amar es una desicion, no un sentimiento, que sea feliz, que encuentre realmente lo que por toda su vida estubo buscando, y llene ese espacion que su corazon necesita, lejos de el me siento bien, me siento tranquila, y con una nueva relacion que me llena en todos los aspectos, y que pronto muy pronto compartiremos nuestras vidas, juntos, estoy en el prceso del divorcio, legal, el divorcio y la separacion de quien aun es mi esposo ya se dio hace mucho tiempo, mi amor por el jamaz cambiara, pero su amor de el para mi me hace daño, su soberbia y ego machista, lastima y derrumba todo hasta el mismo, jamaz pedi cambiara suforma de er para que fuera feliz, y sin embargo si cambio golpenado todo lo que reprsento un dia , nuestro amor, que pasara con su vida, sinceramente no reflexiono en eso, solo le agradezco el respeto que siempre mostro para las desiciones, que he tomado, algun tiempo pense que no podriamos separnos como enemigos, despues de compartir una vida, juntos, hoy pienso diferente hoyse que no podriamos ser amigos, los amigos jamaz golpearian como he sido golpeda yo, le he perdonado, y deseo lomejor para el, COMPRENDI QUE TODO EN ESTA VIDA TIENE UN TIEMPO, Y EL TIEMPO QUE DEVIMOS ESTAR JUNTOS SE TERMINO, fuimos compañeros solo en las malas, en las buenas me desaparecio de su vida, no podia yo desaparecerlo de la mis pero si se puede, el existe esta con otra persona, pero en mi vida ya no ma, nuestro camino, hasta ahi llego, gracia por permitirno exprear sentimientos que por desfortuna nuestos compañeros no pueden o no desean escuchar, la importancia de tener una pareja estiba en ser respetado, ecuchado, comprendido y saver sentir sus sentimientos, besos

  60. hola chicas mi nombre amparo mi historia entre felizidad y tristeza te ngo una relacion de 2 anos con un chico menor que yo el tiene 29 y yo 35 el es de otra nasionalida y su cultura oriental es muy compliicada sus padres y familia no me acepptan y no lo haran tengo 3 hermosos hijos ya grandes y ese es mi pecado segun ellos mis hijos y mi edad,he sufrido mucho con esta relacion el les tiene mucho miedo pues el duerme todos los dias con migo y sus padres no lo saben pues yo lo recojo en su casa a las 10 de la noche y lo lleve a las 6 cuando ellos aun duermen todo es un juego que me hace sentir tan mal pero lo juego por el amor que le tengo trabajamos juntos sus padres son duenos de el supermerado donde trabajo y su madre me humilla hasta mas no poder y yo me callo por el amor que le tengo y mi otra razon de sufrir es que el es casado el se separo de esa mujer hace ya 4 anos pero nunca se a divorciado por que ella aun no tienen la nacionalidad para poder vivir aqui en este pais y ese motivo tambien me atormenta mucho AMIGAS NESESITO SU AYUDA AHORA MAS QUE NUNCAAA estoy a punto de dejarlo por que yo comprendi que dos anos es sufisiente y le pedi cosas que el nunca me dara por cobarde y que lo que para el es experiencia en la vida para mi se llama perder el tiempo y se que ya esta bueno de tanto dolor y esperar pero cuando de ese paso se que me sentire morir pero tendre que superarlo y nesesito que me ayuden y me den aliento mi correo es quien quiera darme una palabra de animo la tomare y la agradesere infinitamente GRACIAS Y UN BESO A TODAS . BYE

  61. Hola me gusta mucho su pagina y he encontrado todos los temas muy interesantes, sobre todo en este momento en que me ecuentro superando una situacion dificil para mi.
    Quiero contarles mi historia. Soy una mujer de 30 anos, que me propuse terminar mis estudios, trabajar y alcanzar mis metas, durante ese tiempo no habia prestado atencion a los sentimientos, ni habia hecho un espacio en mi vida para conocer a ningun chico, hasta hace unos meses. Todo empezo cuando renuncie a mi antiguo empleo, el era mi companero de trabajo, me invito a almorzar como una despedida, en ese momento cambiamos numeros de telefono, y nuestra direcciones de correo electronico para mantener el contacto, fue asi como una vez fuera de la empresa, empezamos a compartir cada vez mas, me pasaba a buscar a mi nuevo empleo, me llamada hasta cuatro veces al dia, y empece a sentir que me agradaba hablar con el y segui aceptando sus invitaciones, empezamos a compartir muchas cosas en nuestra vida, me llevo a conocer a su familia, yo tambien le presente a la mia, hasta que un dia me hablo y me dijo que sentia algo por mi, que me queria como mujer y no como amiga, y queria algo serio conmigo, que intentaramos una relacion, y yo acepte, les digo la verdad le crei cada una de sus palabras, lo crei tan sincero, sobre todo porque yo sentia que el se preocupaba por mi, tenia muchas atenciones que nunca ningun hombre habia tenido conmigo. Pero un dia el fue a mi casa, pasamos casi todo el dia con mi familia, y cuando el se fue se quedo su celular. Se que hice mal con esto pero el telefono estaba sonando insistentemente y pense que era el,asi que conteste y era otra mujer, ella no me dijo nada, pero revise sus mensajes y encontre mensajes que esta chica le enviaba que revelaban una relacion muy intima entre ellos dos. Me senti horrible, por un momento no lo podia creer, y lo deje asi, pero luego una chica del trabajo que no sabia nada de lo de nosotros, conversando conmigo me cuenta que el estaba saliendo con una companera del trabajo, cuando le pregunte, lo nego, pero llegaron unos dias feriados y tanto el como yo cada uno por separado decidimos visitar a nuestra familia en interior del pais, y fue en esos dias que comprobe lo que pasaba porque el se fue con ella, la llevo donde su familia por cuatro dias. Cuando le pregunte nuevamente, su actitud hacia mi cambio, me dijo que yo habia confundido una amistad, que bajara la intensidad de mis sentimientos, que lo nuestro era costumbre, que yo era una tonta. Me dolio mucho esto porque yo no estaba buscando tener una relacion sentimental, comence a compartir con el como amigo y con todas sus atencion y sus palabras me deje deslumbrar, abri mi corazon y despues me senti pisoteada, porque me dijo tantas palabras tan irientes, me dijo que yo no era seria, porque deje que el se me acercara, ese dia tome la decicion de volver ha hablarle, no llamarlo, ni saber nada de el. Pero han pasado dos meses y ahora el me esta buscando como antes, de una manera insistente, me pidio perdon, y se la pasa diciendo que me extrana y me que me sigue queriendo. Yo lo evito, trato de no constertar sus llamadas, no contesto sus correos, pero lo mas dificil es que todavia siento algo por el y no se que hacer si seguir siendo indiferente o aceptarlo nuevamente.
    Me siento confundida. Gracias por leer esto, y si alguna pudiera contestarme tambien lo agradeceria.
    Saludos.

  62. hola me gusta leer todo loq publican aqui todo es bella respeto mucho todo los temas q se tratan aqui.

    yo quiero consejos de ustedes creo q soy la mujer mas infeliz,yo amo a mi a mi esposo,pero todo lo tome tan rapido q no quise creer loq me decian loq el era esq siento q no van a entender,yo deje a mi familia y me mude a su casa y hasta despues nos casamos pero ahora el me trata mal y finge ante mi familia q todo esta bien yo le he sido leal,fiel y en cambio el ha echo todo lo contrario creo q el jamas va acambiar siempre estoy triste porq yo si cumpli en ser fiel pero q me aconsejan por favor siemore me siento malm quisiera ir a mi casa pero tendria q dejar mi trabajo porq nos relacionamos con el trabajo es triste lo q siento le pido perdon a DIOS y a mis padres q no entendi razanes

  63. Hola!!

    mi nombre es Andrea..
    Soy algo mala para expresar mis sentimientos, pero lo intentare..

    la verdad es que siento algo vacia por dentro ya que no logro encontrar la felicidad que tanto he buscado, por un lado no he logrado realizar el sueño de ser una gran profesional y por el otro me he enamorado de una persona que no se si algun dia pueda llegar hasta ella, me siento algo frustrada y la verdad no se que hacer me gustaria que me dieran algunos consejos para poder reencontrar mi camino, ya que cuando siento que lo tengo, vuelve y se me va..

    gracias

  64. Primero que nada Saludos a todas, yo solo espero que mi historia sea leeida y sobre todo respondida por ustedes que se que tienen muchos consejos que dar y que sobre todo no se como pero logran darle siempre respuesta a nuestras dudas…
    de verdad me gustaria una respuesta o por lo menos que me digan que hacer o como debo de salir adelante de este gan tormento que aun estoy viviendo:

    MI HISTORIA:
    hace ya 10 meses que mi vida se murio junto con la de mi esposo y en verdad se los digo, hace 10 meses sepulte a mi esposo y a mi alma tambien, lamentablemente mi esposo cometio un grandisimo error y yo junto con el El se suicido y yo me siento la culpable de su decicion. es por eso que pido ayuda
    !URGENTE! necesito que alguien me escuche y saque de este gran hoyo de dolor en el que estoy sumegida,
    el y yo decidimos casarnos despues de una elacion muy larga y hermosa sobre todo hermosa… fuimos novios 7 anos, decidimos casarnos y nuestra vida de esposos fue maravillosa, aunque despues diera un gio de 360 grados, al tener ya un ano de matimonio vivendo en casa de renta y yo embarazada mi esposo empezo a cambiar su foma de ser el empezo a ser un poco desobligado, pues un tiempo no tenia trabajo, y tampoco lo buscaba, yo aun embarazada trabajaba hasta que me incapacitaron en la fabrica, las ultimas semanas de mi embarazo fueron muy dificiles me detectaron precion alta y estabamos en peligo mi hija y yo, y aun asi a mi esposo no le importo el sigio su vida normal, sin trabajo y casi vivia en casa de sus papas jugando baraja y embiagandose con sus hermanos, el era el mayor de ellos y el unico que estaba casado, yo aparte de sentirme mal de salud me sentia mal sentimentalmente me imaginaba mil cosas, pensaba ue ya no le gustaba por estar gorda, pensaba ue no le atraia ya poque ya no podiamos tener relaciones pues el ginecologo no las habia prohibido apate de todo, y al final termine con una gran deprecion, la cual no me dejo tener un parto normal por estar tan tensa, una semana antes de parir a mi hija mi esposo decidio irse de la casa, porque yo le reclame haber llegado muy tomado y con una herida en un brazo por habe tenido un pleito callejero, despues de irse el y dejarme casi por parir y enferma de precion alta, tuve que irme a casa de mis papas la ultima semana de mi embarazo, y el me busco despues de 5 dias, y como por arte de magia, al estar el conmigo empezaron mis dolores de parto, y pues ya no pude reclamarle su huida de la casa, de inmediato me llevo al doctor, despues de mi salida del hospital y del nuevo sentimiento de ser padres, todo volvio a la normalidad, decidi aceptarlo de nuevo, y despues de unos 8 meses todo volvio a ser desastrozo, volvio a ser irresponsable y borracho, las discuciones de siempre era porque llegaba tarde, porque llegaba borracho, porque se la pasaba en casa de susu papas tomando con sus hermanos y jugando baraja con su mama, si asi como lo leen con mi suegra, y gastandose lo poco que teniamos $, un dia se salio en el auto que con sacrificio compramos los 2 llego como siempre borracho y para variar sin el auto, pues andaba evrio en carretera y se lo quitaron,y de nuevo problemas, pero la ultima pelea que tuvimos fue la que nos separo para siempre, un dia el llego tomado con sus hermanos a casa, cosa que nunca habia hecho, despues de embriagarse, empezo a acusarme de haber robado su dinero, Pueden creer eso? despues de todo me acusaba de ladrona! 😯 al final fue una discucion orrible y yo explote, dije tantas cosas que no recuerdo ue tanta tonteria le dije, el como buen macho, me golpeo rompio mis labios, me jaloneo me tiro en el piso y no se que tantas cosas mas y frente a nuestra pequena hija que solo veia el desastre de padres que tenia, por un momento el se descuido y yo muy adolorida con mucho miedo y con mi hija me sali de la casa, fui a dar a casa de mis papas, ahora viene por lo que me siento culpable, le puse una denuncia, por haberme golpeado, y aunque no lo detubieron solo pedi que me dejara sacar mis cosas de la casa porque el se impedia a eso, al final me lleve mis cosas y las de mi hija y el se quedo hay solo, despues de 4 dias de estar separados, hablamos por telefono, quedamos de vernos al dia siguiente en la casa que rentabamos,para hablar,hablamos bien de hecho nos dijimos que nos extranabamos y que deseabamos que todo estubiera bien entre nosotros, tambien le dije que lo Amaba, pero todo fue por telefono y ese dia fue el ultimo dia que escuche su linda voz, esa noche dormi muy bien despues de haber hablado con el pues sabia que todo se iba a arreglar, pero al dia siguiente mi vida cambio completamente, al amanecer, llego una persona a darme la fatal noticia, me dijo que el amor de mi vida estaba muerto 😥 y mi alma se desprendio de mi…
    cuando lo vi uede en shock casi muero yo tambien de el dolor en mi corazon,paso todo esto que es tan dificil, y aun me duele mucho todo esto, incluso no puedo evitar estar recodando todo esto como si lo estuviera viviendo de nuevo y llorar como una nina y llorar y llorar, ahora mi problema es no saber que hacer con mi vida ni con la de mi hija, he intentado quitarme la vida yo tambien, pero al final me arrepiento al pensar en mi amada hija, y yo solo quiero que alguien me diga algo y me de un consejo, he tratado de contactar un psicologo, pero tengo miedo, no se ayudenme por favor…

    espero no aburriles con mi historia tan complicada,deceo que nadie la llege a vivir o llege a vivir algo similar,..

    ahora solo deceo que alguien escuche mi sentir…

    Por este espacio MIL GRACIAS….

    • QUERIDA AMIGA SOLEDAD (BRENDA)

      Que gusto leerte de nuevo, gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu historia.

      Vale la pena recordar mi amiga, que cuando un ser amado muere, en las circunstancias que sean, el proceso de duelo nos lleva por diferentes sentimientos, de culpa, arrepentimiento, pensamos en esos momentos que no hicimos lo posible por la persona que se nos fue, lamentablemente tu vida conyugal con el no fue de lo mejor, pero te diré algo, tu no tuviste la culpa de que el fuera un irresponsable, ya que a juzgar por lo que nos cuentas, era no solo desobligado, sino también atenido a vivir a tu costa, creo que perdonaste y soportaste mucho, luchando por mantener tu unión, pero te recuerdo que no era solo tu trabajo, ese era trabajo de los dos.

      Creo también y disculpa que lo diga de esta manera, estuvo muy bien que lo hayas denunciado, ninguno tiene derecho de golpear a nadie, pienso que es lo que toda mujer debería hacer, denunciar en las primeras señales de abuso físico, vale la pena que recuerdes una cosa, el era alcohólico, y un individuo alcohólico, tiene reacciones que pueden ser fatales, como en este caso, no somos nadie para juzgar, y a alguien que se nos adelanto en viaje mucho menos, pero si creo que las cosas hay que verlas tal cual son, en comentario anterior nos dices que “mi conciencia esta tranquila” y eso mismo te digo yo ahora, tu conciencia esta tranquila, le amaste, fuiste fiel, hiciste todo lo que una mujer puede hacer para que nada falte en el hogar, a pesar de no contar con su colaboración u obligación.

      Si, lo que te ha tocado vivir, es algo horrible, pero te puedo garantizar que tu no lo provocaste, no se si te dieron un informe medico de la autopsia, me imagino que allí te dirán que estaba o en estado de ebriedad, incluso pudo haberse sentido incapaz de llevar las obligaciones de un hogar, y todas esas cosas aunque nunca les encontraras respuesta, vale la pena que las tomes en consideración.

      En otro orden.

      Cuando alguien se nos va para siempre, es muy doloroso si, pero también debemos pensar que nos quedan otras personas para quienes somos importantes y son importantes para nosotras, nuestros seres amados que se nos van se han liberado del dolor y sufrimiento de la vida diaria, se han sumido en un sueño profundo, han cambiado de dimensión, son las cosas que nos deben de servir de consuelo, pensar que ya no sufren ya no tienen dolor físico o espiritual, solo nos que da rogarle a Dios Jehová que alivie nuestro dolor, que alivie nuestro desconsuelo y por supuesto, que guié nuestros pasos para poder nosotras guiar a quien nos necesita tanto, piensa por un momento como te sientes, cuanto te duele la partida de tu esposo y si te gustaría hacer pasar a los tuyos por el mismo dolor, no te puedes olvidar la gran labor que te queda, la de ser madre, ¿Qué hacer con tu vida y la de tu hija? Primero que todo vive tu duelo, no es malo ni mucho menos estar triste y lamentarte por tu perdida, pero tampoco es malo ni mucho menos que seas feliz, que sonrías es u proceso que no podemos evitar, pero si te aseguro que el tiempo que no perdona nada, tampoco perdona al dolor y lo mengua poco a poco, agarrate de la mano de Dios, pide por su guía y dirección el será consuelo y el alivio, enfocate por ahora en tu hija, en ti, te aseguro que sin que te des cuenta el alivio llegara, tal y como te lo dije en otro comentario, Dios Jehová no nos da esta carga, en cambio nos da dos hombros anchos y fuertes, para soportar la carga.
      Gracias por tu aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Hola mi querida Amanecer cautiva…
        Te agradesco con el alma estas palabras que me has escrito y las cuales me han hecho llorar, al darme cuenta que todas son verdaderas, y que tambien son cosas que ya se, pero que algo me hace no poder aceptarlas, no sabes cuanto se le agradece a todas las personas ue colaboran en este portal, pues es de mucha ayuda para tantas mujeres como nosotras ue necesitamos de un mano amiga…

        Dios bendiga a cada uno de los que hacen posible este espacio para poder ayudar a las que tenemos un corazon muy lastimado…

        gracias…

        y que Dios te bendiga mi querida Amanecer Cautiva

  65. queridas amigas hoy les quiero contar que me siento triste pero a la vez feliz y mas tranquila, saben termine una relacion de 1 año y casi 4 meses, les cuento que desde que empeze esta relacion con este muchacho siempre tuvimos dificultades en donde yo siempre le buscaba el lado positivo y en la gran mayoria de los casos , siempre dejaba pasar por alto las falencias que yo no queria aceptar, hasta que ultimamente yo empeze a cansarme de sus tontas aptitudes, de adularlo, de ser siempre yo la que tiene que buscarle el lado bueno a todo, aunque ni yo tenga la culpa de la situacion, lo que colmo mi vaso fue una simple pregunta sin sentido que le hice, segun el todo estaba bien hasta que dejo de hablarme y de responderme los mensajes, asi de la noche a la mañana, cuatro dias le anduve detras para que me explicara lo que estaba pasando, le pedi disculpas, inclusive, hasta que me harte, y hoy le corte le dije que al amor no se le mata, sino que se va muriendo si no lo sabemos cuidar, el no me valoro nunca creo, yo di todo lo mejor de mi e hice todo con tanto amor, guarde miles de veces mi orgullo, y siempre disculpes sus faltas, pero apenas algo que yo dije que segun el, le cayo mal, ya me condena como si yo fuera la peor persona, y eso … me harte de que me quiera tener asi, yo se que valgo muchisimo, y no pienso permitir que el ni ningun hombre me intente volver a tener asi, yo no necesito de ningun hombre… solo deseo amigas ese aliento para poder superar esta ruptura que como sabran todo tiene un proceso.. 😳 .. el cual yo espero superar pronto…

  66. hola voy a contarles mi historia que vivo dia dia..

    espero poder expresarme bien

    yo a veces me siento triste,deprimida, y a veces no se que hacer, trato de integrarme con la sociedad pero a veces me cuesta trabajo por que tengo discapacidad auditiva,aveces no escucho bien todo lo que dicen,desde niña iva a una «escuela especial» ahi aprendi todo hablar con señas,fue un nuevo idioma para mi y desde ahi me di cuenta todas las limitaciones que tenia, que no tenia antes, sin embargo aprendi a convivir con ellos,pero es muy diferente ahi no hablaba; solo con señas lamentablemente solo tenemos como minimo de escolarida hasta la secundaria, soy unica en la familia con esa discapacidad,en la prepa donde estudio me ha costado un buen en mis materias ya que los maestros no hablan casi de enfrente para poder leerles los labios, hace unos dias,estaba con unas compañeras y me hablaron pero no alcanze a escuchar, sin embargo solo vi como se reian de mi, siento muy feo cuando me hacen eso y seguido lo vivo, a veces estoy callada por miedo a no escuchar bien, o luego se desesperan y aveces ya no se como tratar de integrarme en esta sociedad, no todo el mundo te acepta o te tiene paciencia,me deprime mucho,afortunadamente cuento en la escuela con grupos con la misma discapacidad que yo y platico con ellos, solo en la hora del receso, y mas me hace sentir mal cuando tengo la autoestima baja, por todo lo que vivido a lo largo de mi vida, rechazo,incompresion,miedo,alegrias,penas,como dialogar con los demas, etc.
    a mis compañeras les enseño señas para que se puedan comunicar conmigo y lo hace, pero no siempre luego platican entre ellas y cuando volteo a verlas, me lo toman a mal, y eso ami me hace sentir mal, por que lo que mas trato de hacer es convivir… a veces ya no se que hacer….

  67. les escribo primero felicitandolas por la pagina que es un exito,sus articulos son super buenos,mi historia es bien complicada:conoci a un hombre que me llenó la vida de ilusiones,me hizo volver a confiar,me llenó de sueños y anhelos y al final se fue con otra,me pude dar cuenta que todo lo que hizo fue mentirme y jugar conmigo pero aun asi sigo amandolo con todo mi ser,al extremo de que seguimos juntos solo que ahora yo juego el papel de amante,no quiero seguir asi pero no puedo ni se como dejarlo…gracias por la ayuda que me puedan ofrecer

  68. hola
    otra vez yo y quiero contar mi historia me case por segunda vez con un hombre 8 años menor que yo cuando lo conoci no habia tenido un trabajo en forma, aparte somos de ciudades diferentes al casarnos yo solicite mi cambio de trabajo a un lugar cercano(dos horas) a donde viviriamos porque el como hijo menor estaba al pendiente de su madre viuda, el empezo a trabajar y yo a viajar a mi trabajo, tenemos una niña de ocho años pero empezamos atener problemas yo extrañaba mucho mi trabajo anterior muy superior al q tenia en ese momento, a mi familia y me empece a dar cuenta que todo giraba alrededor de su mama, teniamos problemas de dinero porque aunque los dos trabajabamos teniamos que pagar a una señora para que me cuidara a mi hija, asi duramos tres años en ese lapso me llego a correr que si no estaba a gusto las puertas estaban abiertas para irme en uno de esos pleitos decidi que iba a pedir mi cambio de trabajo para que me regresaran o acercaran a mi ciudad de origen, paso el tiempo y yo me olvide de ese oficio de solicitud y cuando ya el iba a terminar en su empleo y las cosas entre nosotros parecia que iban marchando bien me cambian de lugar de trabajo, asi estuvimos todavia algunos años yo iba a verlo en puentes,y vacaciones, el me pedia que volviera pero tampoco hizo por encontrar trabajo se puso a estudiar una maestria que su mama pago y hasta la fecha ya lleva cinco años sin trabajar dependiendo de su mama, sin apoyarme economicamente para mi hija pero si pidiendome dinero, celulares, que ayudara a pagar el carro q su mama le compro y aun asi estaba yo viendo la manera de regresar a vivir con el porque a pesar de todo lo quiero, el acabose fue cuando le dije que mi hijo mayor de mi primer matrimonio queria estudiar la universidad en otra ciudad,me dijo mira mejor ya no regreses aqui conmigo, con tu hijo estudiando fuera vamos a tener mas problemas de dinero asi quwe mejor ya no regreses de esto hace siete meses, tiempo en el que solamente en una ocasion me mando mil pesos para mi hija xq segun sigue sin trabajo, pero yo sigo pensando en el, me duele la manera en que se aprovecho de mi, y pienso que al inicio se acerco a mi porque yo tenia un trabajo seguro,y tal vez yo por soledad lo acepte pues ya llevaba 7 años divorciada, y no hay dia en que me despierte y lo primero que pienso es en el, en que tal vez reflexionara y me llamara. se que estoy mal por eso es que sus temas me estan ayudando de alguna manera a ver mi presente y ya libere mi pasado tambien siento que ya no tendre otra oportunidad en el amor de conocer a esa persona indicada

  69. HOLA AMIGA:
    BUENO PUES ESTA ES MI HISTORIA TENGO 25 AÑOS Y TRES HIJOS Y EL PADRE DE MIS HIJOS SE FUE ATRABAJAR A CANADA Y PUES AHI EMPESO TODO EL ERA EL HOMBRE MAS AMOROSO DEL MUNDO Y SIEMPRE ME DECIA QUE ME AMABA PERO…..PASO UN DIA ME ENTERE POR MEDIO DEL MNS QUE SALIA CON UNA TIPA Y SI EL ME LO CONFIRMO BUENO PARA NO HACERLO LARGO…..DIMOS POR TERMINADA LA RRELACION Y EL ME DECIA QUE YA NO ME AMABA ME DOLIO DEMACIADO SUFRI MUCHO, LE LLORE, ME HUMILLE PERO NO EL SEGUIA CON LO MISMO ESO APENAS TIENE 4 MESES Y CREO QUE LO HE HIDO SUPERANDO Y PUES AHORA SI HE SALIDO CON ALGUNAS PERSONAS PERO SIENTO QUE NO ME TOMAN ENSERIO QUE NADAMAS QUIEREN UNRATO…..PERO AHORA SALGO CON UN HOMBRE CASADO Y ME GUSTA MUCHO ME LLAMA LA ATENCION Y CREO QUE ME ESTOY ENCAPRICHANDO CON EL NO LO SE QUISIERA VER SI ME PUEDEN DAR UN CONSEJO A PARTE EL ES MAYOR QUE YO TIENE 42 AÑOS OJALA ME PUDIERAN CONTESTAR BYE

    • QUERIDA AMIGA NAYELI:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, recibe el abrazo de hermandad de nuestras bellas habitantes, de las que formas parte, desde este momento.

      Es lamentable, pero tu situación no es única, muchos hogares se desintegran cuando una de las dos partes se va a otro país, persiguiendo una vida mejor para los que ama, sin embargo en muchos de los casos la soledad se las cobra, y buscan como aliviarla y es allí donde esta el peligro, para hombres y mujeres por igual.

      En cuanto a tu situación es de lo mas fácil de solucionar, si tan solo piensas por un momento en el problema que te esta ocasionando a ti misma, mira mi amiga, 4 meses para algunas cosas pueden ser largos, pero para muchas otras cosas son muy cortos, desde la recuperación de una ruptura, pero principalmente es muy corto tiempo, para “salir con algunas personas” y de paso ahora sales con un casado, por favor, mi amiga, ¿Qué piensas solucionar? o mejor dicho, ¿Qué piensas conseguir de esa relación? no creo que pienses obtener algo mas que dolor, llanto, decepción, te repito de nuevo, 4 meses no son suficientes, no para digerir, ni siquiera para sobreponerte por el rompimiento de tu matrimonio, es necesario mi amiga que pongas orden en tu vida, por que al paso que vas, solo te estas complicando mas la vida y quien sabe como le llegues a complicar la vida ala esposa de ese hombre.

      Por supuesto mi amiga, y perdona que lo diga de esta forma, pero, ¿Quién te puede tomar en serio, si andas probando con uno y con otro? Tienes que tener presente que tienes 3 hijos a los que te debes, te debes a ti misma, te debes respeto y amor a ti misma, enfoca tu atención en sanar tu corazón, piensa en lo que harás de ahora en adelante con tu vida y la de tus hijos, ellos necesitan del sustento diario y si el padre es un irresponsable, no lo seas tu también, porque no le estas ofreciendo un buen futuro, muchas madres, mas de las que tu te imaginas, se quedan solas con 3 hijos y mas, y no necesariamente buscan por un hombre, aléjate inmediatamente de ese hombre casado que no te va a dejar nada bueno, piensa bien las cosas.

      Recuerda que nadie, lee de nuevo, nadie te hará feliz si tu no eres feliz contigo misma, busca dentro de ti y descubre lo que realmente quieres hacer de tu vida, descubre tus capacidades y tus habilidades, si no tienes una carrera, trata de aprender algo nuevo, algo que te asegure el bienestar de tus hijos, y el tuyo propio, Pidele a Dios por su guía y dirección, no busque ni trates de tener amor por la fuerza, tomate tu tiempo y un día, en un futuro lo tendrás sin que lo busques, sin siquiera notarlo, fácil no es amiga, pero imposible tampoco si pones en cada uno de tus actos, entusiasmo, si lo haces con fe en Dios y en ti misma, suerte y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  70. Mary

    Hola a todas, saben que ayer fui a una conferencia para aprender a controlar las emociones y descubri algo maravilloso que desde que sali me siento totalmente diferente a como entre.
    Como ya se los habia comentado estaba super deprimida porque hace 2 meses termine con mi relacion de 3 años padre de mi hija, pero ahora me siento super bien. Espero y esto les ayude a muchas de ustedes.

    Todos tenemos en nuestras manos una brujula, la cual podemos manejar para llegar al destino que deseemos.

    Las emociones: son incontrolables, por ejemplo, una persona va en su carro rumbo a su trabajo y le chocan por la parte de atras, esta persona se baja super enojado, empieza a maldecir, a decir groserias, y termina peleandose a golpes con la persona que le choco, ¿que paso ahi? Esta persona a la que le chocaron recibio un impacto por lo cual recibio una emoción pero en su mente (lenguaje mental) se estaba diciendo: Ya me chocaron, como quedaria el carro, voy a llegar tarde al trabajo, me pueden correr, a eso se le llama ¨CICLAR LA EMOCION¨ y al momento de ciclar la emocion, lo convertimos en un ¨PENSAMIENTO¨ en este caso negativo, y ese pensamiento se vuelve un SENTIMIENTO, y el sentimiento lo sacamos al momento de hablar por lo cual generamos una ACTITUD y las actitudes son como nosotros nos sentimos y actuamos y de acuerdo a ello sera nuestra CONDUCTA si mi actitu es negatica cuestras conductas seran negativas, y eso se vuelven HABITOS buenos y malos. Los Habitos nos forman un CARACTER y nuestro caracter formara nuestro propio DESTINO.
    Si el hombre no hubiera ciclado su emocion tal vez se hubiera bajado de su auto, llamado a la aseguranza total fue un accidente a cualquiera nos pasa y lo principal no hubiera pasado por un coraje ni dañado a la otra persona.

    Hay mujeres que dicen ¨HAY ESQUE ME ENAMORE Y NO SUPE NI COMO, EL ERA EL HOMBRE IDEAL, PERFECTO¨
    Si supueron como se enamoraron, porque de acuerdo a la emocion que le genero ese hombre en ese momento, empezaron alimentar su emocion diciendose es perfecto, mi principe azul, es el hombre de mi sueños ciclaron la emocion, la generaron un pensamiento y el sentimiento fue de enamoramiento la actitud de esa mujer fue de complacer al 100% a su hombre, su conducta fue de dar lo mejor de ella en la relacion se le volvio un habito, y su caracter siempre seguira siendo el mismo con ese hombre o con el proximo a enamorarse (porque ella lo esta creando en su mente) por lo tanto se vuelve un destino, no era el hombre que ella soño, cambio la relacion con el tiempo, cuando se casaron, etc…
    Nosotras hacemos nuestro propio destino, no alimentes esa emocion, ni positivas ni negativas, llenate de cosas positivas para al final llegues a tu destino de una manera alegre y feliz.
    Si te terminaron, no sigas pensando que fue tu culpa, o que no te merecias eso, o que no era el hombre que pensabas, no sigas alimentando tu mente con cosas negativas, mejor lee un libro, sal a caminar, a correr si ese hombre te ternimo y se casara con otra o te puso los cuernos bueno pues el esta formando su propio destino, y enfrentara sus consecuencias. Tu forma el tuyo piensa en ti, en tus hijos, ahi no termina el mundo hay tantas cosas por hacer y el amor llegara a tu puerta cuando menos lo esperes.

    Recuerda…
    Las emociones son de Alta intensidad y de corta duracion.
    Los sentimientos son de baja intensidad y de larga duracion.

    SE FELIZ. :mrgreen: SE POSITIVA (+) 😆

    ¿A dónde quieres que te lleve la brújula?

  71. hola, mi nombre es Liliana tengo 22 años muy chica verdad, eso creo, estudio derecho estoy aun año de terminar la carrera, tengo una familia envidiable muy unida llena de amor y que me apoyan en todo, a pesar de que todavia no termino la carrera ya tengo trabajo en gobierno y otras ofertas de trabajo 😆 , se podria decir que esta todo bien y precisamente por eso que esta todo bien es que me siento aun mas tonta por que sufro por que no he encontarado a alguien que este a mi lado, a alguien que me quiera, solo he tenido tres noviazgos muy cortos de un mes o menos y todos han sido muy dolorosos solo me usan o engañan el ultimo intento golpearme.y me ha costado mucho recuperarme. en la fak mi grupo de amigos se reduce a 11 hombres con los que me llevo muy bien y los quiero cañoñ la chica que consideraba mi amiga se acosto con el niño que me gustaba en mi cara y asi me la aplicaba cada que le contaba quien me gustaba, en fin, con mis amigos me encanta salir y es asi como le agarre gusto a tomar se que no es bueno pero me hace sentir bien en cada lugar o fiesta al que iba conocia a alguien y con ese alguien me besaba nunca paso a mas buscaba quiza una relacion seria pero nada, mi pretexto fue lo que me dijo el niño que queria cuando me dio un beso «un beso no se lo toma nadie tan a pecho» creo que desde ese momento dejo de tener significado un beso para mi y solo lo daba por darlo sin sentirlo hice de mi vida un verdadero papalote… llego un momento en el que cambie y estuve muy bien un año completo fue cuando tratae de reconstruir mi vida y encontre trabajo realmente fue un año maravilloso me di cuenta que mis amigos en verdad lo eran, todo parecia ir bien hasta hace como un mes que me volvi a sentir sola creo que el trabajo y el dinero llenaron por un momento ese vacio pero hoy que ya tengo seguro eso vuelvo a sentir la necesidad de querer encontrar a alguien que me quiera y es que les juro que no pido mucho,pero parece que no hay nadie para mi, no se que hacer en este momento para volver a tapar un poco ese hueco y que no me duela, y es que salgo y conosco amucha gente pero nunca pasa de una amistad y ya no quiero amigos, a veces por mas fuerte que trato de ser y aparentar que no me afecta nada termino llorando y es que quiza si es muy tonto que me afiga por eso y no se que hacer necesito su consejo.

    por que luego aparte de todo me enamore de mi mejor amigo que estupides y esque no creo que en verdad lo quiera creo que solo veo en el todo lo que me gustaria encontar en otra persona, y hasta me he alejado de el un poco por que me atormenta saber que el quiere a otra persona o que se de cuenta de lo que pasa por mi cabecita loca y eso no es bueno. 😕

    luego salgo adar vueltas como tonta a la calle y me siento tan estupida de no poder ser acompañada por alguien y es que no se si algo esta mal en mi o si simplemente todos los hombres son unos estupidos, aveces prefiero pensar eso.

    ojala me puedan ayudar, de hecho al escribir estas lineas siento que me desahogue un poco gracias.

  72. ME cuesta demaciado aceptar que hoy este con otra que los besos que ayer fueron mios ya no me pertenescan el lunes me entere que ella se gano atoda su familia yque el hogar que yo quise tener con el,lo formara prontamente con ella la deprecion nuevamente me ha cercado,los dias se me han buelto a oscureser el amor de mi vida es de otra secasara con otra yaunque cesar y yo nos estemos conociendo y me sienta bien con su precencia mi corazon se encuenta tremendamente herido todas sus palabras fueron mentiras jugo conmigo yo lo queria conservar asi como mi madre ha sabido conserbar ami padre apesar de tantos problemas yo queria terminar mi vida al lado de la de el pero su vida terminara con otra que jamas podra comprender lo que el fue para mi.Deseo salir adelante,superarme,conseguior otro amor,que me trate con maximo amor que no me culpe de mi pasado por haber sido de mi primer amor ,que este conmigo para el resto demi vida, que sea mas lindo que el que me trate muy bien que este conmigo en las fechas especiales.CESAR llego ami vida hace muy poco pero me hace olvidar mi tristesa senti mucho vacio cuando me dijo que mi pretendiente de45 le habia dicho cosas degradantes sobre mi personalidad de cesar me da miedo enamorarme es hermoso ficicamente de cuerpo atractivo,lo conoci en mi infsncia el se fue del pueblo a estudiar temino su bachillerato y mas tarde se fue a prestar servicio militar hace menos de un mes nos encontramos me invito a salir,le dije que nos conocieramos por que la niñes es algo muyn diferente de la juventud o adultes ese dia me dijo que vendria al pueblo el viernes siendo entoces miercoles yo no le crei me resulta dificil creerle aun hombre despues de lo que he vivido pero vino yo,me negue le dije que mejor el sabado pero ese marabilloso dia me la pase en la iglesia con mi madre dandole grecias adioa por la preciosa doportunidad de continuar conviday con muchos proyectos ysueños por realizar quiero subir tan alto como pueda,triunfar,capacitarme demostrarle aquien me dejo que soy fuerte inteligente optimista yluchadora que mis suelçños no me han hecho poco yque si he fallado en mis intentos de superarme,no significa que me ira mal siempre,el se avregonzo de mi porque soy de escasos recursos economicos,porque dije marcharme para la capital a estudiar y no pudepor que mi tia me dijo que me iba ayudar para estudiar una licenciatura y no fue asi ,pero su novia de ahora solo hace sexto n y asi es perfecta.A dios le pedi un hombre inteligente, estudiado, profecional,carilloso,comprencivo yde clase media pero yo me desvie de mi proposito yconoci a uno que no termino sus estudios de bachillerato que tiene 2hijas que es de tabajo humilde rumbero y mujeriego. cesar es de clase media y eso me da miedo una posicion mas alta que la mia yo para estudiar contabilidad y finansaz tengo que trabajar en casas de familia compro ropa elegante cada mes y vivo en una casa humilde de la que no me arepiento tener y tengo un padre loquito porque actua como adolescente despilfara su dinero ,luego le tira la culpa mi madre la hace pasar malos momentos agrediendola hemocionalmente el nunca me dice cosas bellas,nis se preocupa por ayudarme encambio ami hermana que tiene marido si le ayudo con los gastos de sus grados de once,le regala para mecatos ami la vida me ha sido maestra ,me ha enseñado a caer y encontrar las fuersaz en dios y en mi interior para levantarme,me ha enseñado a luchar por lo que quiero,a trabajar duro con dedicacion,entrega,optimismo,corage,la vida me ha enseñado hacer mi apoyo mi consuelo mi madre, mi inspiracion mifuerza claro todo esto fue gracias a dios pero hoy quiero desahogar mis temores,tristesaz y dolores hoy temo amar y ser engañada cesar me ha buelto a buscar no le presto atencion a mi pretendiente de45 que quiso difamarme me llamo el lunes ayer vino me quiere visitar pero no sabe donde vivo mi casa es humilde me da pena pero el me gusta ycomienso asospechar que dios me lo envio por que ya le pedi señal,que dios me de sabiduria para manejar esta relacion que apenas comiensa ymucho amor para llenar de luz y alegria mi triste y dulse corazon gracias por tus concejos shoshan gracias por escucharme que dios te bendiga y te lo recompense por que fue el quien te puso en mi camino

  73. Despues de 6 años me enamore ,te vi y nose que vi en ti??,kede impactada contigo tome una relacion a la ligera contigo sin conocerte bien ,sin saber tu pasado (fuistes amante de tu Ex , ella dejo a su marido y a sus hijos x ti ) ,bueno… q importo eso …total lo importante es ser feliz a tu lado segun yo eras el hombre perfecto con la cual podria casarme y tener segun yo un hogar feliz paso.
    Siempre anhelabamos nuestros sueños ,planificamos muchas cosas sobre todo soñaabas y anhelabas un hijo ,pedias a gritos que te diera un hijo y yo asustada ,un poco confundida y a la vez feliz tambien deseaba tener hijo contigo pero mi pensamiento volaba me preguntaba a mi misma si en verdad eso era lo que queria realmente,viajes ,salir con mis amigas y amigos ,sentia que era muy pricipitado todo.
    Hasta que me embarazastes tu feliz de la vida sonreias y a todos le decias q hibas hacer papá ,te miraba feliz y yo feliz y confundida no dejaba de sorprenderme ,me decias «Seremos muy feliz» «nos casaremos» «trabajare duro para mi hija» uffff querias una niña para llenarla de monadas claro como se me va olvidar si sabes hacer ahlajas (pulseras,collares, aretes) obvio que eso era lo que me regalabas.Llego el Día de la Madres todo lindo la pasamos con mi madre ,la conocistes ,mi madre te miraba de reojo no le gustabas para nada, claro como es mi madre desea todo lo mejor para mi ,bueno no me importo sus criticas de ellas ….las ignore.. ,te pasastes de copas tuvistes un percanse con mi cuñado se fueron de puños ùpss!! llamastes a tu «ex» segun tu para que te ayude ella es abogada ,yo no te dije nada ,solo te dije: Abogada?? uhmm bueno ,no le tome importancia… la vi cuando llego todo estaba bien hasta cuando te vi que la abrazabas y paso a tu depar que alquilastes para los dos (tu y yo), me senti herida no podia creer lo que estaba viendo enloqueci la furia me gano ,fui al depar y destruye todo ,te golpee y te kite las cosas que habia comprado ,sobre todo quebre el perfume que te habia regalado(me encantaba ese aroma tan rico y tan sensual ,que cada vez q te hechabas me enlokecias), y tuuu no decias nada solo te quedastes callada y yo lloraba porque ya estaba embarazada ,termine contigo ,te aleje por unos cuantos dias de mi vida ,tu buscandome como loco pidiendome que te perdonara y yo te perdone total no me habias sido infiel segun yo… solo era tu ex…. claro me dijistes que ella ya no era importante tu vida ,que ahora era nuestra hija y yo.
    Todo era tan feliz ,tu feliz con mi embarazo y yo ya no…. sentia miedo, desconfianza ya no vivia en paz disimulaba todo eso trataba de olvidar lo sucedido pero no podia y tu solo me pedias que confiara en tí me pedistes que viviera contigo y yo solo te pedia tiempo, te cambiastes de depa ,te fuistes mas lejitos eso no importo con tal que nos dejaran en paz y ser feliz.
    Dejastes de trabajar te despidieron ohhh mi Dios te despidieron… estoy embarazada… q voy hacer ….. a los dos dias me despidennnn Horrorrr!!! todos te hechaban la culpa de mi despido del trabajo bueno eso que importa saldremos adelante ya lo veras ,te daba animos….. te ayude economicamente ,compraba los viveres ,te compre ropa… lo cual era nuevo para mi ,a nadie le habia comprado ropa (osea a mi ex) ,te preste dinero para que puedas comprar tus materiales para que hicieras tus ahlajas para que vendieras para asi poder sustentar, dejaba de comprarme cosas y obvio que ya no podia salir con mis amigas y amigos te ponias celoso y yo encantada quedarme contigo.
    Nuestra rutina era puras peleas, claro el pretesto era que yo no te sabia entender tu estas trabajando y yo no ,tu tienes dinero y yo no ,quiero comprar un equipo de sonido mas grande y mas bonito pero no tengo dinero.
    Sorpresa!!! los dias que habianos dejado de vernos ya habia un equipo nuevo en tu depa.
    Sorprendida uhmmm de donde lo sacastes si recien estas trabajando??? bueno… que importa eso.
    Tanto que me pedias que vivieramos juntos te canso… ahora yo te pedia para vivir nuevamente juntos y me decias dame tres meses por favor necesito ser algo esta bien…. ,seguia pensando en el equipo de sonido no me quede tranquila esmuee tus cosas y otra sorpresita tu «EX» te lo habia regalado porque salio con su nombre ,que decepción … no me importo… esoty embarazada, no te reclame nada y tu aun siguiendo feliz con mi embarazo jugabas con mi vientre y yo decepcionada ,me abrazabas y me besabas ,teniamos intimidad y yo decepcionada ya no era igual hasta que estalle te dije que ya lo sabia todo te descubri aun sigues con tu ex ,solo me dijistes esta bien terminamos y yo acepte gustosamente. Fui a verte en la noche para hablar sobre nuestro bebe y vaya que las sorpresitas seguian llegando toque la puerta y salistes me cerrastes la puerta claro me la cerrastes porque ella estaba ahi ,fuistes un cobarde quisistes enfrentarme a ella pero no pudistes ,ella me restrego a la cara diciendome que se acostaba contigo en la misma cama que dormiamos juntos que decepcion me senti sucia ,enlokecii y destruia todo lo que tenia a mi paso te mire con un odio tremendo que te mande un bofeton que distes a parar en la pared, ella toda fresca solo solia decir dejalo que sea feliz y yo sonriente, sali con la mente en blanco ya no importaba nada… Solo dije Dios gracias por haber permitido abrir mis ojos aunke embarazada ya que puedo hacer. Solo me pedian que llorara mi familia solo me recriminada todo y yo callada.
    Me llamastes que te dejara trabajar para que puedas ayudar a tu hija (claro pensabas que hiba ser una nena y yo igual) y yo normal te dije claro trabaja y se responsable con tu hija ,me pedias perdon y no me intereso nada.. siempre me llamabas para preguntarme x mi embarazo, despeus de unos meses dejastes de llamarme cambiastes tu numero de movil ,claro devi esperarme tu «EX» estaba embarazada (ahora ya no lo esta).. mi hijo nacio tiene cuatro meses de nacido y tu nadaa.. se te fue la paternidad ,donde esta todo lo que prometistess, dejastes a la deriva a tu hijo y ahora veo que pusistes a tu «EX» en tu seguro… total eso no importa mi bebe esta hermoso lo estoy disfrutando y cada dia que pasa lo amo mas y mas…
    Tú perdiste por cobarde por no hacer bien las cosas pensastes que podias engañarme pero no pudistes ,te quitastes ese privilegio de ser padre porque no lo conoces ni lo conoceras, en cambio yo gane porque te quise y te respete y sobre todo tengo la dicha de abrazar y besar a mi bebe.
    Ese es el final :mrgreen: :mrgreen: esa es mi historia……. 😉

  74. HOLA:
    ME DA MUCHO GUSTO TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTE BLOG QUE ME HA DADO BUENOS CONSEJOS PARA SALIR ADELANTE Y QUE ME CAYO DEL CIELO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES SI ASI LES PUEDE LLAMAR. MI HISTORIA ES TRISTE O MAS BIEN PATETICA.
    TODO COMENZO CUANDO LLEGO EL CHICO NUEVO A LA ESCUELA, TODOS LO ATACABAN, SIN EMBARGO SIEMPRE LO TRATE LO MEJOR POSIBLE PERO SIN ENTABLAR UNA AMISTAD PORQUE? NO LO SE NO SE DIO LA OPORTUNIDAD.
    BUENO, HACE CASI 1 AÑO EMPEZO A ACERCARSE A MI, TRATABA DE «JUGAR», HABLAR DE CUALQUIER TONTERIA, ETC. EN FIN UN DIA SIN MAS NI MAS ME DIJO QUE AL DIA SIGUIENTE IRIAMOS AL CINE ME DIO TANTA RISA PORQUE NO SABIA SI ME ESTABA PREGUNTANDO O ME ESTAVA AVISANDO, OBVIO TAMBIEN CREI QUE ERA UNA BROMA Y LO DEJE PASAR AL DIA SIGUIENTE LO VOLVIO A MENCIONAR ASI QUE LE DIJE QUE NO QUE NO ME PODIA OBLIGAR,PERO AL MISMO TIEMPO NO LE VEIA NADA DE MALO SALIR PERO COMO AMIGOS TAL VEZ NO ME LO CREAS PERO JAMAS IMAGINE QUE EL QUISIERA ALGO MAS CONMIGO Y ALGO MAS QUE ME AVERGUENZA NO SE DECIR QUE NO AL MENOS EN ESOS CASOS NO ME GUSTA RECHAZAR A LAS PERSONAS. EN FIN, ESE DIA SALIMOS ME LA PASE MUY BIEN EL FUE MUY CABALLEROSO, CLARO QUE YA ME DI CUENTA QUE LO FUE PORQUE SUS INTENCIONES ERAN OTRAS. 😥 A PARTIR DE ESE DIA EMPEZO MI CALVARIO, EMPEZO A MANDARME MENSAJES, A LA SEMANA ME BESO «A LA FUERZA» FUI LA BURLA DE MI SALON PORQUE TODOS DECIAN QUE ESTABA FEO QUE COMO PODIA SIQUIERA PENSAR EN DARLE UNA OPORTUNIDAD, QUE ERA MUY TORPE PARA MI, ETC. PERO PARA MI LO IMPORTANT ERA LO BIEN QUE ME HACIA SENTIR, SUS ATENCIONES, ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA LE DI LA OPORTUNIDAD, TODO ESTUVO DE MARAVILLA LA PRIMERA SEMANA, DESPUES TODO CAMBIO TOTALMENTE, YA QUE PRIMERO ME ACOSTUMBRO A RECIBIR LLAMADAS, MENSAJES, ME ACOMPAÑABA A CASA Y DESPUES NADA DE NADA, LA EXCUSA «EL TRABAJO» YO ESTABA CONSCIENTE QUE NECESITABA EL DINERO Y COMO EL ME DIJO MUCHAS VECES «SINO TENGO DINERO NO ´PODEMOS SALIR AMOR» QUE EN REALIDAD PARA MI JAMAS FUE IMPORTANTE QUE SALIERAMOS A PASEAR, AL CINE, ETC. LO QUE YO QUERIA ERA QUE ESTUVIERAMOS JUNTOS, QUE INGENUA FUI! PERO AL MENOS SALIAMOS UNA VEZ A LA SEMANA EL DIA QUE SUPUESTAMENTE DESCANSABA. DE IGUAL FORMA ME SENTIA FELIZ DE ESTAR A SU LADO, AL MES APROXIMADAMENTE LLEGARON LAS VACACIONES, DURANTE LAS CUALES NO L VI POR QUE EL MUCHACHO TENIA QUE «TRABAJAR» Y NO TENIA TIEMPO PARA NADA MAS, EL DIA QUE LA FIN PUDIMOS VERNOS LE DIJE QUE LAS COSAS NO PODIAN SEGUIR ASI QUE ESA SITUACION ME LASTIMABA, Y SU RESPUESTA FUE QUE NO ESPERABA QUE LO ENTENDIERA QUE ERA NORMAL QUE YO QUIISIERA ATENCIONES Y MAS TIEMPO CON MI NOVIO PERO QUE LA FINAL YO TOMABA LA ULTIMA DECISION Y EL LA ACEPTARIA, LO UNICO QUE LE PUDE CONTESTAR FUE QUE SI EL QUERIA QUE LA RELACION FUNCIONARA PUSIERA UN POCO DE SU PARTE Y EL DIJO QUE LO INTENTARIA QUE ME QUERIA MUCHO Y LAS COSAS SUBIERON DE TONO POR LO QUE ME PIDIO QUE FUERAMOS AL HOTEL PERO EVADI SU PROPUESTA Y SE QUEDO CON LAS GANAS :evil:. ASI QUE SEGUIMOS ADELANTE AL PRINCIPIO TODO FUE BUENO NUEVAMENTE, PERO LAS PROXIMAS VECES QUE SALIMOS EL QUERIA LO MISMO ME DECIA QUE YA NO AGUANTABA MAS QUE NECESITABA ESTAR CONMIGO, PERO NO ME SENTIA SEGURA DE DAR ESE PASO CON EL. AL MES VOLVIO A LO MISMO NI LLAMADAS NI MENSAJES NI NADA. TODOS MIS AMIGOS ME DECIAN QUE NO ENTENDIAN COMO PODIA AGUANTAR ESA «RELACION» Y YO LES DECIA QUE YA LO IBA A DEJAR PERO TENIA QUE HABLAR PRIMERO CON EL Y EN PERSONA PORQUE SEGUIAMOS DE VACACIONES. PERO COMO ESO NUNCA PASO Y DESPUES EL VOLVIO A MOSTRAR INTERES AUNQUE SEA CON LLAMADAS TELEFONICAS Y MENSAJES, ESTUPIDAMENTE DEJE QUE CONTINUARA TRATANDOME DE ESA FORMA YA QUE AHORA NO SOLO ERA EL TRABAJO TAMBIEN SUPUESTAMENTE TENIA MUCHOS PROBLEMAS QUE JAMAS ME QUISO DECIR CUALES ERAN 😳 ME DIJO QUE TAL VEZ YA NO REGRESARIA A LA ESCUELA POR FALTA DE DINERO Y SUS PROBLEMAS ASI QUE NO PODIA DECIRLE QUE PREFERIA TERMINAR CON EL CREO QUE ME PREOCUPABA MAS POR LO QUE LE PASARA QUE SI SU INDIFERENCIA ME HACIA DAÑO. SE DESAPARECIO POR UNA SEMANA NO CONTESTO MIS LLAMADAS NI MIS MENSAJES, A ESAS ALTURAS YA ESTABA EN EXTREMO PREOCUPADA,REGRESAMOS A LA ESCUELA Y EL NO IBA LE MANDE MENSAJES Y DIJO QUE NO PODIA IR PERO QUE PRONTO NOS VERIAMOS Y OHH SORPRESA EL DIA QUE LO VI ME DIJO QUE LO MEJOR ERA QUE TERMINARAMOS PORQUE EL ESTABA MUY OCUPADO CON EL TRABAJO, LOS PROBLEMAS Y QUE NO QUERIA QUE YO SUFRIERA. SI COMO NO SOY TONTA PERO NO TANTO 👿 ME DOLIO TANTO QUE SIN MAS NI MAS ACABARA CON ALGO QUE YO TRATE DE RESCATAR Y LE DIJE QUE SI QUE SI ERA LO QUE EL QUERIA POR MI ESTABA BIEN. DESPUES SIN NINGUNA VERGUENZA ME PIDIO QUE FUERAMOS AMIGOS LE DIJE QUE SI QUE A FIN DE CUENTAS NUNCA HABLABAMOS Y QUE NO LE VERIA NINGUNA DIFRENCIA Y ME FUI. TRATAE DE SER LO MAS FUERTE POSIBLE YA QUE ESTABAMOS EN LA ESCUELA PERO LLEGANDO A CASA ME ROMPI EN MIL PEDAZOS, AUN ASI LO JUSTIFICABA PORQUE EN VERDAD CREIA QUE TODO ERA POR TRABAJO Y ERALO MEJOR PARA EL, YA QUE NO QUERIA CAUSARLE MAS PROBLEMAS.
    COMO A LAS DOS SEMANAS DE QUE ME BOTO LLEGO UNA CHAVA A RECOGERLO A LA ESCUELA Y EL NI SIQUIERA INTENTO OCULTARLO, AL CONTRARIO CAMINABAN ABRAZADOS, ESE DIA QUISE MORIRME DE TRISTESA, CORAJE, VERGUENZA PORQUE SEGURAMENTE TODOS PENSARON POBRESITA «ESTRELLA».
    DESPUES DE UNAS SEMANAS IBA SALIENDO POCO A POCO A PESAR DE QUE LO TENGO QUE VER A DIARIO, TODOS ME OCULTABAN COSAS ACERCA DE EL Y CREIAN QUE NO ME DABA CUENTA, MMMMM TODO EL MUNDO SABIA QUE EL TENIA A OTRA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVO CONMIGO, CLARO MENOS YO HASTA QUE UNA AMIGA DECIDIO CONFESAR, OBVIAMENTE ME SENTI LA MUJER MAS IDIOTA DEL PLANETA, SENTI ALGO DE RENCOR HACIA LOS QUE ME OCULTARON LA VERDAD PORQUE SEGUN ELLOS «NO QUERIAN LASTIMARME» JAJA HASTA HOY NO PUEDO COMPRENDER COMO LA GENTE SE PUEDE JUSTIFICAR CON ESA EXPRESION.
    DESPUES DE ESO MIS AMIGAS ME DECIAN «AHORA SI YA LO ODIAS VERDAD?» 😐 PERO NOOOO ESO HASTA HOY NO HE PODIDO HACERLO A PESAR DE QUE LO HE DESEADO TANTO,NO LOGRO TENER ESE SENTIMIENTO EN MI CORAZON LO QUE CREO ME HARIA MAS FACIL SUPERAR ESE TRAUMA.
    POR SI FUERA POCO EL LE INVENTO A SUS AMIGOS QUE SE HABIA ACOSTADO CONMIGO Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, 😯 AUN ASI LO UNICO QUE SIENTO ES DECEPCION Y CORAJE PERO CONMIGO MISMA POR CREER QUE ERA DIFERENTE Y CONFIAR CIEGAMENTE EN EL.
    YA HAN PASADO 3 MESES Y SIGO TENIENDO RECAIDASNO TAN FUERTES PERO QUE A FIN DE CUENTAS DUELEN. DOS CHICOS ME HAN HECHO PROPUESTAS QUE NO HE ACEPTADO POR MIEDO A SALIR LASTIMADA NUEVAMENTE. ESTOY MUY CONSCIENTE DE QUE ESTOY MAL POR PENSAR ASI PERO NO HAGO NADA.
    MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME CONTAR MI HISTORIA, ESPERO PUBLIQUEN ALGUN ARTICULO SOBRE ESTA SITUACION Y OJALA TAMBIEN ME PUEDAN DECIR PORQUE NO LOGRO ODIAR A LOS QUE ME LASTIMAN, SI ESTA BIEN O ESTA MAL NO PODER HACERLO.
    (:*****:)

  75. HOLA 😳
    He leido bastante sus artículos y he decidido contar mi historia. Para empezar les contaré que espero un bebito ya tengo 6 meses de embarazo. Ahora debo remontarme a mi pasado, que tanto me pesa en el corazón. Hace 8 años, a mis 18 tuve una relación muy hermosa de pareja con un hombre muy lindo, de muy buen corazón con el cual tuve mi primera hija que ya tiene siete años, fueron dos años llenos de amor los primeros. Sin embargo con el pasar del tiempo producto tal vez de mi inmadurez y que se yo, me aburri de mi vida de pareja, volvi a la Universidad, empecé a consumir cervezas por las tardes, algunas drogas, no estudiaba en realidad solo aprovechaba ese momento para evadir. Claro que despues volvia a casa despues de pasar a buscar a mi hija al jardin y trataba hacer hogar aunque sinceramente de muy mala calidad.. a veces bien a veces de mala gana. También le fui infiel muchas veces a mi pareja, queria vivir mi sexualidad con intensidad y con el no podia ya que llegaba muy cansado de su trabajo. Para que dar más detalles..el resultado de todo esto es evidente: el hogar se fue a las pailas, nos separamos, la Universidad reprobada al 100 por ciento, la niña quedó con los padres de él, que por cierto la cuidan muy bien. Todo me arrojó más a mi propio abismo, el primer año de la separación me albergue mucho en el alcohol llegando a condiciones extremas como despertar en hospitales con hipotermia, producto de quedar botada en la calle..todo muy triste. Finalmente decidi entrar en un programa de rehabilitación para sanarme de mi alcoholismo, al tiempo conoci un chico muy bueno que me acompaña hasta el momento. Sin esperarlo quedé embarazada, espero un hombrecito fue muy difícil aceptarlo pero ahora me siento más fuerte que núnca, quiero darle una vida hermosa a este niño, y si Dios quiere poder recuperar a mi niña que tanto amo. También me puse a estudiar otra carrera algo más corto y más cómodo para asistir con mi guatita. Nada de alcohol hace ya casi un año y una vida tranquila y sana. Sin embargo, con esta lucidez me viene mi pasado y no hay día en que no llore amargamente por la familia frustrada que dejé en el camino, ahora hay buena relación con mi ex y mi hija, pero no hay un día ni un sólo día en que no me arrepienta de no haber dado lo mejor de mi para ellos.. esa es mi historia amigas, quise contarlas para que vean que cuando uno hace daño sufre el doble. Un abrazo es muy buena esta pàgina.

  76. Hola:
    Siempre me ha gustado leer sus articulos, y en esta ocasion me decidi a escribirles, me agrada y me ayuda mucho los comentarios que leo y muchas veces trato de ponerlos en practica,pero bueno mi vida es creo yo comun y corriente como la de cualquier persona, un hogar de 5 hermanos crecimos dentro de la violencia domestica por parte de mi padre con la mentalidad de que la mujer debe demostar mas lo que vale que el hombre, y la triste resingacion y el duro caracter de mi madre inevitablemente esto nos marco a cada uno de nosotros,ahora ya siendo adulta y con 2 hermosos hijos en el balance de mi vida se que tengo mucho que agradecerle a Dios, pero no se que es lo que me pasa aveces siento un gran vacio, mi esposo es un buen hombre, pero estos ultimos anos siento que nos hemos distanciado mucho, casi no tenemos comuncacion y su forma de hacerme sentir querida por el solo es cuando hacemos el amor una vez a la semana y despues como si nada pasara, nuestros ninos son nuestra adoracion pero parte de este distanciamiento creo yo ha sido que no hemos sabido poner reglas con nuestros hijos ellos no entienden papa y mama necesitan privacidad todo el tiempo es yo quiero, yo quiero, y claro papa y mama siempre:»esta bien». Hasta el dia de hoy mi esposo dice blanco y yo digo negro, no tenemos copatibilidad en nuestras deciciones que a decir verdad optamos por hacer lo que queremos y si alguno se entera pues bien si no pues ni modo, esto no es vida para mi, necesito saber si todavia puedo salvar mi relacion o si estoy en peligro como me dice mi hermana de perder a mi esposo, por favor ayudanme. 😥

  77. Buenas Tardes, es mi primera vez que participo en TODA MUJER ES BELLA, hay muchos articulos muy importantes que a nosotras como mujeres bellas que somos nos ayuda mucho.
    Esta es mi historia…..
    Hace 6 años me enamoré de un hombre el cual creí que era maravilloso, como era una adolescente de 19 años creia que iba a hacer el amor de toda mi vida, pero con el pasar del tiempo no fue asi.
    Pase tantos momentos felices con el que pensaba que nunca esta relacion se me iba a terminar pero me equivoque, de ese amor que le di con todo mi corazon quedo el fruto:quede embarazada, saben desde ahi empezo todo mi sufrimiento, el no quiso que lo tuviera, me puso tanta excusas que yo me senti tan mal por muchas cosas, mis padres no lo sabian y temia que lo supieran, decidi abortar pero Dios me dio la fuerza necesaria para no hacerlo y decidi tenerlo al principio fue dificil con mis padres pero despues ellos me apoyaron mucho, pasaron los meses y tuve una linda bebe, cuando la tuve en mis brazos fue el momento mas bello de mi vida, no me importaba si su padre no la queria lo que importaba es que la ame yo, ella se convirtio en el ser mas importante para mi, que despues de algunos meses tuve que trabajar para poder darle todo lo que ella necesita. despues de un año el padre vino arrepentido, que lo perdonara pero no pude y nunca lo podre perdonar por el daño que me causo.
    hoy mi princesita tiene 5 años y está tan hermosa y se parece solo al padre, les cuento que eso me hace recordarlo no como alguien que ame sino simplemente como el padre de mi hija, eso es el para mi.
    Dios recompenso todo el daño que sufrí, hace 2 años y medio conoci a un hombre muy maravilloso que me aceptó tal y como soy con mi hija, el ahora le da mucho amor a ella, tenemos dos años casados y saben soy muy feliz y no dejo de agradecerle a Dios por esa felicidad, a ella se suma que de este bello amor nacio un principe muy bello que por cierto ya tiene un añito, ahora tengo dos principes que son mi vida 😛 los amo a los tres porque ellos me hacen cada dia muy feliz.
    Ese mal pasado que vivi quedo en el pasado, a decir verdar no me duele para nada porque del fracaso nace el éxito eso es muy sabio y del caer a volver levantarse.
    😉 y como leí en un articulo: ¿se ama solamente una vez en la vida? podria decir que No, porque cada dia se ama más y mas ese lindo amor crece muy fuerte, pudo existir en la adolescencia un lindo amor pero eso es pasajero, lo se ahora que estoy muy felizmente casada.
    y como digo siempre: DIOS NOS DA SIEMPRE SU AMOR, ESE INCONDICIONAL AMOR NOS CONVIERTE EN PERSONAS MUY FUERTES ASI PASEMOS MALOS MOMENTOS PERO SU AMOR LO RECOMPENSA TODO.
    Me encanta esta página. es super linda
    éxitos

  78. hoola!! ESTOY DESESPERADA!! LA VERDAD NECESITO UN CONSEJO URGENTE.
    TENGO 6 MESES DE EMBARAZO, HACE DOS MESES ME SALI DE LA CASA DEL PAPA DE MI BEBE´POR QUE EL SALE MUCHO TIENE 22 AÑOS Y YO VOY A CUMPLIR 19, YA REGRESE A VIVIR CON EL PERO AHORA SALE MAS LLEGA A LAS 5 DE LA MAÑANA O EN OCASIONES NO LLEGA, NO ME TOMA EN CUENTA ES COMO SI YO NO EXISTIERA HE HABLADO CON SUS PAPAS PERO EL A NADIE LE HACE CASO. NO SE QUE ES LO QUE LE PASA EL ESTUVO DEACUERDO A QUE YO REGRESARA MI FAMILIA CONSIDERA QUE ES LO MEJOR PARA QUE MI BEBE ESTE A LADO DE SU PAPA YO NO KIERO SER MAMA SOLTERA, TENGO MUCHO MIEDO A QUE ME DEJE PERO ME ESTA LASTIMANDO CON SU INDIFERENCIA ME LA PASO LLORANDO NO DUERMO BIEN …
    QUIERO TOMAR LA MEJOR DECISION. PORFAVOR DAME UN CONSEJO!!

    • QUERIDA AMIGA YARET (LUPITA):

      Niña por Dios, cuantas cosas han cambiado desde la última vez que nos escribiste, pero te damos la re bienvenida, con el mismo cariño y hermandad de siempre.

      Nos planteas un problema muy diferente a los anteriores, pero ahora llevas un bebe contigo y esto lo hace mucho mas serio, creo mi amiga que el padre de tu hijo, no tiene ni la mas mínima intención de hacerse a una relación seria, lamentablemente y aunque hables con los padres de el, no vas arreglar nada, porque el ya no es un niño al que al que puedan guiar u ordenarle que hacer, mucho menos le pueden decir que madure.

      Entiendo la posición de tu familia al pensar que es mejor para tu hijo estar al lado de su padre, pero mi amiga, tu familia no sabe lo que estas viviendo ni lo que pasa atrás de las puertas de tu casa, en cambio tu si puedes poner en la balanza lo que mas te conviene a ti, porque primero tienes que pensar como te sientes y en cual será tu futuro al lado de el, es decir, si tu no estas bien en tu relación, si el sigue siendo un inmaduro inestable, ¿Qué clase de futuro le estas ofreciendo a tu hijo?
      Un hijo mi reina, no cambio ni el pensar ni el actuar de un hombre, pero si nos cambia a nosotras las mujeres, porque nos debemos a nuestros hijos, y nuestra obligación es proveerles con un ambiente aceptable, con un hogar en donde hay amor, pero mi reina, si ahora te la pasas llorando, aparte de todo y por doloroso que suene, cuando el se quiera ir, se ira sin importarle que tu no quieres ser mama soltera.

      En lugar de sentir miedo a que te deje, te debe asustar mas el futuro para ti y tu hijo, porque eventualmente tendrás que salir de la casa de sus padres y refugiarte con tu familia, ninguno puede obligarte a vivir con el, lamentablemente tampoco ninguno, lo puede obligar a el a estar contigo.

      Te sugiero que reconsideres las cosas y que te vallas a donde tu familia, el si es que así lo quiere, seguirá siendo padre de tu hijo, pero si decide no serlo, te aseguro que con tu amor y el de tu familia le basta a tu bebe, para crecer sintiéndose amado y protegido, piensa en ti, no mereces estar esperando que el cambie y que te ame , eso no sucede niña, te aseguro que muy pronto le encontraras el rumbo a tu vida, esta vez mas madura y mas segura de ti misma, con la fuerza necesaria para luchar por tu pedacito de cielo que muy pronto tendrás en tus brazos, espero esto te sirva de algo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  79. Hola:quiero contar mi historia tengo casada 12 años,tenemos 2 niñas, pero desde hace unos 3 años todo cambio,no me pongo como victima porque se que yo tambien tuve mi parte de culpa,cumplia yo en la intimidad por mi deber como esposa pero no por gusto, yo notaba que el si se daba cuenta pero no decia nada.Cuando empece a sospechar trate de recobrar la intimidad pero el me evitaba alegando cansancio o simplmente diciendo no quiero hacer el amor.Me senti humillada nunca quise y ahora que queria el me rechazaba.Mis sospechas fueron por que como dije anteriormente de repente evito la intimidad, tuvo mas salidas que de costumbre, cambio su forma de arreglarse,compro celular y se la pasaba mensajeando. Antes me procuraba mucho,me consentia,etc.,ahora todo me quito, cumple con sus deberes $, eso si a nuestras hijas les da todo sobre todo mucho amor,las adora, pero conmigo es mas frio que nada. Descubri su infidelidad por me dio de unas fotografias, le reclame de la forma mas estupida tome de escudo a las niñas,lo chantagie por medio de ellas,que si me dejaba no las veria. Le dije que la dejara, se que no lo ha hecho, al menos ha dejado de frecuentarla tanto, sin embargo lo noto muy triste,decaido, se descuido de su persona y en algunas ocasiones lo he encontrado llorando,se que su amor es de ella pero no pienso dejalo. 🙁 😆 😆

  80. Dios quiera que les sea posible contestarmepronto estoy seprada ya mas de un año me encuentro muy contariara aveces quiero que regrese otras no puedo soportar solo la idea de tenerlo a mi lado.terminamos muy mal con mucha violencia ahora el no cumple como debe ser pero la ultima vez vino por solo 10 minutos a ver a mis hijos y en un carro nuevo les miente a mis hijos diciendo que es de un amigo. ellos no tienen tranquilidad no nos da de comer pero si anda muy bien, a casa llega cuentas de florerias, viajes, compra de artefactos etc.nosotros ya llegamos a un acuerdo sobre el monto que debe depositar pero no cumple desde enero.no se si soy tonta pero no le exijo que cumpla, como sea saco adelante a mis hijos, sacrificandome de todo, de vestir, de salir a divertirme. y lo hago con mucho a amor a mis hijos. MI PROBLEMA MAYOR QUE SE ME HA PRESENTADO ES MI HIJA DE 13 AÑOS SUFRE LLORA POR TODO ESTO ESTA CON PSICOLOGA,HOY ME DICE MAMA ES MUY FEO LO QUE PIENSO, YOTE QUIERO MUCHO, PORQUE PIENSO TAN FEO PRIMERO ERA QUE YO QUERIA QUE TE PASE ALGO,AHORA QUISIERA MATARTE.
    QUE DOLOR MAS GRANDE PARA MI ESCUCHARLA Y MIRARLA SE QUE TENGO QUE COMPRENDERLA,DIOS SE QUE TODO PASARA. NECESITO PALABRAS DE ALIENTO, AYUDENME PORFAVOR. ESTARE EN ESPERA DE SUS CONCEJOS.

  81. m i madre murio alos 63 años de un avc fuimos por el deia ala playa estaba vien le dolio la cabeza 5 minutos y murio no lo comprendo no me dijo nada ni yo solo vi cuando el brillo de sus ojos ya no esta ban lo que mas me impresiono solo quiero verla y la unica forma es morirme

  82. hoolaa!! gracias por el consejo que me diste… ayer hable con el papa de mi bebe, cuando me sali de su casa me senti desesperada y busque a mi exnovio una amiga me dijo que con el me hiria mejor por que el va a terminar medicina y me espera un mejor futuro con el, yo lo quise mucho, entonces empeze a decirle q mi bebe era de el pero habia querido decircelo y que tenia mas tiempo de embarazo obviamente no me creyo, cada vez que platicaba con el se lo recordaba en broma, yo guardo mis conversaciones en el msn y dejo mi contraseña, hace 4 dias el papa de mi bebe leyo mis conversaciones incluyendo la que tuve con mi ex, tambien en las que a mis amigas les decia como era conmigo y que es un bueno para nada, que solo piensa en alcohol, ayer me dijo todo lo que leyo me insulto, me dijo que se lo enseñaria a mi mama, que mi hijo no es de el y que soy una hipocrita, yo hable con su mama y le explique que lo hice por desesperacion y queria buscar el apoyo de otra persona me dijo que me entendia por que ha visto como su hijo ha sido conmigo y que ella no duda de que sea su nieto, el me dijo que nunca me va a perdonar, antes de que me embarazara sali con mi ex y el se dio kuenta, no paso nada pero ahora me lo hecha en cara. Estoy mas confundida que nunca, reconosco mi herror, me siento mal por que a pesar de como ha sido conmigo lo amo y mas por que es el papa de mi hijo, de eso estoy segura. Espero puedas contestarme estoy sola y no tengo con quien mas recurrir. saludos! y que dios te bendiga…

    • AMIGA YARET (LUPITA)

      Mira niña léeme, pero léeme bien por favor.

      Para empezar siento un poquito confuso tu escrito, ¿ayer hablaste con el y te saliste de su casa? ¿O me hablas de la vez anterior que te saliste?

      Hay una cosa muy importante niña, y te diré cual es, primero: los hombres no están en oferta para que busques a un fulano solo porque a tu amiga se le ocurre la brillante idea de “con el tienes un mejor futuro” tampoco y mucho menos, esta tu hijo en oferta para que vallas por allí buscándole “un mejor padre” aunque no estoy a favor del hombre que se quiere deshacer de sus obligaciones, tu le diste un buen motivo para que justifique su mal trato y su irresponsabilidad, no te sirve de nada que hables con la madre, creo que te lo dije en comentario anterior, ninguno, ni siquiera la madre puede tener dominio sobre el y ordenarle que hacer, que pensar y que decir.

      A ningún hombre le gusta saber que hablas mal de el, porque te aseguro una cosa, si fuera el quien habla de ti, ya le estarías lanzando sapos y culebras, ahora te diré una cosa niña, es un poco tarde para ti andar buscando quien te ofrece un mejor futuro, se te hizo tarde andar buscando a quien decirle que el hijo es suyo, porque eso mi amiga no dice nada a tu favor, pero en cambio si pone en duda a un hombre que lee tus conversaciones y que además, sabe que saliste con otro antes de que te embarazaras, si ya de por si el hombre que no ama a una mujer le busca todos los defectos habidos y por haber con un motivo de ese tamaño mucho mas aun.

      Dices que estas confundida, honestamente no le veo el porque estés confundida, porque por una parte, sabes que es un abusador que no te ama, y por otra, porque cometiste un error muy grande y tu lo sabes, tu saliste con tu ex antes de embarazarte y no paso nada, pero no hay manera para que convenzas al padre de tu hijo, esto te servirá de experiencia para no hacer cosas buenas que parezcan malas y viceversa, lo único que te puedo sugerir, es que salgas de esa casa, porque de ahora en adelante las cosas se te pondrán peor, el abuso va a escalar y hasta te puede golpear físicamente y al final, de todos modos tendrás que salir de allí, ve a donde tus padres y les explicas lo que paso con esas conversaciones que el leyó, creo que es tiempo para que asumas tus responsabilidades, ya no como mujer, pero si como madre y te prepares tu sola para recibir a ese bebe que muy pronto tendrás contigo, porque de una cosa estoy segura, el padre de tu hijo no asumirá ninguna responsabilidad por que se le hace mas fácil, hacerse a un lado haciendo uso de lo que quiera pensar.

      A un hombre, no se le ama solo porque es el padre de los hijos, a un hombre se le ama por sus acciones, por su responsabilidad y ternura y tu no tienes nada de eso, reúne lo que te queda de amor propio, y dignidad y sal de esa casa, aléjate de el y aléjate del otro fulano, porque con ninguno de los dos tienes un futuro, porque a los dos los envolviste o los quisiste envolver en una mentira, pon en orden tu vida, pon en orden tus sentimientos, y recuerda una cosa, a un hombre no se le busca por desesperación, no se le busca para solucionar nuestros problemas, un hombre no es la solución absolutamente a nada de lo que nos pueda estar pasando, de verdad te deseo de corazón que madures, que afrontes tu responsabilidad de ser madre.

      Por ultimo te recuerdo que no estas sola, tienes a tu señora madre que te entiende mas de lo que tu puedas imaginar, refugiate en su amor y su tolerancia, nadie mejor que ella para comprenderte, tienes también un refugio acá en toda mujer es bella, en donde estaremos esperándote con los brazos abiertos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  83. hola amanecer cautiva del amor
    yo tengo una pregunta xq a algunas de las que contamos nuestra historia les das contestacion directa y a otras dices q a traves de algun articulo mas adelante se vera reflejada nuestra historia ❓ ❗

    • MI MUY QUERIDA AMIGA SOL:

      Te explico, regularmente trato, (según mi tiempo me de permiso) de darles respuesta a todas, pero en este tema en particular, nuestra querida Shoshan nos lo explica en el texto del tema, también yo se los explico en “nota aclaratoria” y para que te orientes mas, pongo la copia abajo de esta respuesta para que me leas y te invito también a que re leas el texto del tema, para que te orientes un poquito mas.
      Te aseguro mi reina que no hay distinción para ninguna, lo he dicho otra veces y lo digo de nuevo, todas merecen el mismo respeto y consideración y cariño. Gracias por la pregunta mi amiga, espero que mi respuesta te satisfaga.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • NOTA ACLARATORIA, PARA TODAS LAS BELLAS HABITANTES DE TODA MUJER ES BELLA:

      Aproximadamente cada año nuestra querida Shoshan nos trae un tema que es más o menos con la misma temática de este que ahora nos ocupa, tales como: https://www.todamujeresbella.com/2733/testimonios-de-la-vida-real/

      https://www.todamujeresbella.com/4835/historias-de-mujeres/ entre otros.

      No se si han leído el texto del articulo, pero me da la impresión que no han captado el principal propósito del mismo.

      Tal y como nuestra querida Shoshan nos lo solicita, “cuéntanos tu historia” tiene un propósito principal, pedirles que dejen plasmadas sus experiencias de vida, pero no para responderles en forma personalizada como siempre tratamos de hacerlo, mucho menos para que se respondan entre ustedes, (ese problema ya lo hemos tratado) miremos parte de lo que nos escribe nuestra querida Shoshan:

      “Seguramente no podamos responderte de forma personal, pero intentaremos hacerlo. Como siempre, estaremos atentas a cuanto nos escriban, y un día cualquiera puede que de repente vean un artículo que toda precisamente una necesidad que planteaste, un problema casi idéntico al tuyo, o un tema que sugeriste.”

      Creo que esta muy bien explicado, a pesar de eso, nos damos cuenta que se responden entre ustedes, haciendo caso omiso del propósito principal del
      artículo, además de eso vemos a algunas usuarias, que le responden a varias, con comentarios tales como:

      “te invito a que ,leas mi historia que esta un poco mas debajo. Mira andre, yo te entiendo mucho , pues tambien estoy pasando por algo muy parecido”

      “Hola Addys
      Mire soy mari, yo tambien conte mi historia te invito a que la leas y me des tu consejo.
      Ahora yo te doy un consejo, nose si te sirva o que pero lo hago con buena intencion,”

      o sea, una usuaria pidiendole a otra que le de un “consejo” pero luego tambien le “aconseja” y es esto precisamente lo que tratamos de evitar, la confucion entre ustedes mismas.

      Para dar otro ejemplo:

      Alva:
      20 Abril, 2010 en 0:15 (Editar)
      “Hola Freedom… Solo te quiero decir, que si eres Feliz con tu esposa, para que buscar una aventura, no busques porque encuentras, tal vez estas confundido, y fantaseas, yo te aconsejaria”

      Este comentario viene de alguien que entra por primera vez, que desconoce totalmente la problemática de nuestro amigo “fredom”
      quien estoy segura nos plantea de nuevo su historia, siguiendo la petición de nuestra querida Shoshan, porque ya en su oportunidad nos la compartió y también en su momento recibió la ayuda que pedía; mis amigas, nos dice Shoshan en el texto de este articulo:

      “Seguramente no podamos responderte de forma personal, pero intentaremos hacerlo. Como siempre, estaremos atentas a cuanto nos escriban, y un día cualquiera puede que de repente vean un artículo que toda precisamente una necesidad que planteaste, un problema casi idéntico al tuyo, o un tema que sugeriste. Puede que sea coincidencia, pero es muy probable que lo que ocurriese realmente es que te hemos leído y no te hemos pasado por alto,”

      Tal y como Shoshan lo indica, en lo personal y en mi calidad de moderadora, tratare de responderles aunque no a todas, pero tomaremos en consideración las necesidades de algunas de nuestra amigas y darle prioridad a quien así lo necesite, las invitamos a que leamos nuestro articulo de nuevo y podamos así llevar a cabo nuestras actividades en orden y sin molestias, infinitas gracias desde mi corazón y tengan la seguridad que ninguna de sus historias, comentarios, penas y tristezas, pasan desapercibidas para esta su servidora (Dulce) ni para Shoshan con quien tratamos siempre ir de la mano en el día a día para mantenernos unidas con todas ustedes, en este nuestro portal se les quiere a todas/os por igual, gracias a todas mis amigas y nuestros pocos amigos que engalanan las filas de toda mujer es bella, por su agradable presencia y participación; se les quiere de corazón.
      Amanecer cautiva y Shoshan.

  84. Hola.!
    Me acabo de suscribir, por casualidad encontre la pagina y pienso que Dios me trajo hasta aqui. No he parado de llorar (soy extremadamente sentimental) viendo algunos de los articulos. Oh y todos los que me faltan (=. Les doy las gracias porque de lo poco que he leido tienen una calidad humana increible. Bueno yo soy joven a penas tengo 19 años, pero siento que la vida me ha enseñado demasiado y doy gracias por ello, las malas experiencias me han hecho crecer como ser humano. Hace poco menos de un año tuve una mala experiencia en el amor, me enamore como nunca no fue mi primer novio, pero considero que fue la primera vez que me enamore. Me fallo de mil maneras, y siempre volvia a caer porque lo amaba, hasta que un dia me canse y decidi seguir mi vida. No fue facil, sufri demasiado, pero lo logre aqui estoy. Mejor. Y saben?? Hoy le doy gracias a Dios el que no estuve con el intimamente, pues aunque lo amaba mucho, sabia en el fondo (despues de tantas cosas que me habia hecho) que el no merecia esa parte tan importante de mi. Sin embargo esa experiencia me dejo muchas inseguridades que hoy en dia son mi tormento, no confio en los hombres, pienso que el amor no se hizo para mi, siempre que me interesa alguien algo pasa que se va todo o me intereso en el menos indicado. A veces me siento sola, yo soy una persona que siempre esta rodeada de gente. Les hablo de esto porque pienso que ninguna persona en mi entorno pueda entenderme, porque todos ven en mi la persona que siempre esta alegre, la luchadora, la que es fuerte pase lo que pase. Y siento que al decirles lo que de verdad siento sobre mis inseguridades, mis miedos, la soledad que aveces siento, no me van a comprender. Gracias a esta pagina siento que aqui si voy a poder desahogarme de verdad y ser comprendida porque me van a conocer desde otro punto de vista. Bueno chicas aqui una nueva amiga siempree.!! Bendiciones (=

  85. Que pena que no, nos contesten a todas!

    ——————————————-
    por favor lee bien el tema y lee «nota aclaratoria» alli se encuentras explicacion del porque en este tema no se les esta respondiendo a todas.

    amanecer cautiva.

  86. Hola a todas la verdad no se como comenzar…….nunca he sido amiga de hablar mucho de mi,pero hace tres días. muy tarde mientras lloraba y buscaba algo a cerca de lo que me acongoja AMORES PROHIBIDOS. aparecieron!!! y hoy en esta noche de infinita soledad,siento la necesidad de escribirles,lo admito me asusta ser criticada o juzgada por mi situación………y quiero contarles lo q me pasa,tengo 36 años soy una mujer casada, con un hijo adolescente.cuando tenia 15 años y me enamoré de una forma divina,mágica de la manera en que tu corazón explota cuando lo ves y nada mas importa de ahi mi ceudonimo,mariposas azúles él es el único ser que logró crearlas dentro tan dentro de mi,que al terminar nuestra relación no pudieron morir solo reposar en su rincón oscuro y vacio con el recuerdo de su unico dueño.el.el amor de mi vida. les comento cuando todo se acabó lo lloré por algo mas de dos años,verlo ocasionalmente era tocar el cielo y danzar con la magia encantadora de tenerlo de nuevo…….sufrí mucho siendo aún una niña.luego conocí a mi actual esposo,lo admiro. me casé muy joven mi matrimonio ha tenido sus tropiezos y no puedo decir que no he querido a mi esposo,pero siempre con el recuerdo de mi ex.a mi pareja para poder conquistarme le tocó derrotar a ese fantasma y conquistarme lentamente,lo aclaro para mi la moral,el respeto han sido los pilares de mi vida,eh vivido en función para y por ellos.hijo y esposo,nunca me quedaba con mis amigas despúes de mi trabajo,me parecia horrenda una infidelidad y no la aceptaba,no entendia por que si amas eres infiel y hasta pensaba es que no temen a Dios???? padecí dos q le perdoné a mi esposo,pero bueno resumo.hace casi dos años cuando me inicié en una red social.facebook solo pensé en buscar por ese medio a mi ex novio ah siempre me pregunté por que no me habia querido e incluso llegué durante años a suplicarle a Dios no me dejara morir sin sentarme con él a tomar un café. y solo decirle q yo lo habia idolatrado y que me contestara por q no me habia querido un poquito,en esa súplica pasaron 20 años lo busqué por face,no nada,hasta q un dia al teclear su nombre apareció fué maravilloso,indescriptible!!! empezé a temblar como una hoja y le mandé un saludo lleno de formalismos y con todo el respeto y cabe aclarar se encontraba al otro lado del mundo,iniciamos contandonos a partes de nuestras vidas con la debida distancia de lado a lado,yo sabia q tambien se habia casado despúes de mi…..es más lo hizo con la novia por la cual me dejó a mi años atrás,tienen hijos.nadie sabe lo que mi corazón experimentaba y la primer vez que lo vi por web cam….el hecho es que al mes de estar comunicandonos por mensajes privados en face 4 diarios el se vino a quedarse en nuestro pais y ciudad comunes.aquí comienza para mi el cielo y el infierno juntos.la lucha constante conmigo misma,la etiqueta amante que siempre repudié,es tan facil censurar cuando no nos toca vivir algo y este amor infinito como el mismo universo y sensible como la silueta callada y encantadora de la luna me condena, empezó mi lucha entre la señora recta,equilibrada y lineal por que creanme q lo fuí y la mujer nueva que se abria paso,la que miente por salir a su encuentro y si lo sé nunca seré nada aunque el me lo diga.se que camino por el borde de un precipicio y estos casi dos años de relacion secreta me han hecho sentir la mujer bonita y especial por que mi autoestima estaba mas q en el piso.les digo que no puedo quererlo por q esto es insuficiente ante la realidad de amarlo.como lo amo!! pero no olvido que estoy de paso en su vida y les cuento que por él me volví creativa,atrevida y hasta un poco loca,yo escribo lineas que pretenciosamente llamo poemas y son todos para él
    para la perdida que nunca superé,el hombre que logra atarse a mi alma bajo un mágico hilo que lo lleva al centro de mi loco corazón,el único y absoluto dueño de mis mariposas azúles,no soy una descarada jamás permitiria que algo le faltase a su familia por darmelo a mi,jamás,estoy sufriendo demasiado,tambien soy una madre que adora a su hijo y se moriria si el se enterase y a mi esposo no,no seria justo además con el hombre que tanto detesta y con el que me ha celado tantos y tantos años,por que él en el fondo supo que jamás en mi corazón logró igualarlo.les agradezco y empiezo a sentirlas ya muy cerca de mi.un abrazo y mil bendiciones.

    • Dios mio!!!!!! me has dejado con la boca abierta, y no por que te juzgue pero siento como que me estoy viendo en un espejo, la razon me ha dicho que me olvide de el que no vale la pena que si en vdd me quisiera no querria que fuera su «amante» pero el corazon no puede y el es superior a mis fuerzas, estoy en una disjuntiva muy similar a la tuya y no se que hacer???? no creo que sea justo para mi esposo e hijo y me muero con la idea de que se llegaran a enterar pero como me pierdo de la oportunidad de que mi vida vuelva a ser mia? y sentirme atractiva , interesante, MUJER de nuevo? es una ilusion inexplicable y no se que hacer ❓ pero en fin te deseo toda la suerte del mundo por que se exactamente por lo que estas pasando, gracias por hacerme saber que no soy la unnica

  87. Dr soshan cada vez que puedo leo sus articulos es esta hermoza pagina , tan interesantes que nos ayuda a mejorar como persona y mujer.
    Le cuento mi historia llevo 9 años de relacion con mi enamorado al comienzo él fui lindo conmigo con detalles y cariño se gano mi amor ,pero eso duro unos años por que por motivos de trabajo yo me fui lejos pero trataba de que esta relacion funcionara venia todos los fines de semana pero lo unico q encontraba era indiferencia y frialdad cambio mucho conmigo ,dice él por que me fui lejos cambio conmigo por que se sientia solo,el nunca vino a verme donde trabajo y tampoco me despedia y recibia le daba igual si llegaba o no ,actualmente volvi a la ciudad renuncie a mi anterior trabajo por estar con Él ,pero no es suficiente creo para él me trata mal un dia me dijo que no valgo la pena y que jamas me tomaria en serio por que soy muy insegura y melodramatica (llorona)me duele tanto que me trate asi
    yo soy la que lo busca la que le llama,prefiere a su familia y amigos eso me dijo un dia que para él eso es lo mas importante .
    yo lo amo demasiado se que me trata asi por que fui lejos para ganar experiencia como profesional pero no es justo que me trate asi deseo su consejo por favor me siento demasiada insegura de mi misma y todo el tiempo me termina por cualquier cosa ,y la que lo busca para volver soy yo ,claro despues viene la reconciliacion, pero él no cambia esta pasando el tiempo y creo que ya es hora de que formalizemos pero creo como me dijo antes que no me toma en serio
    espero su ayuda por favor y darme fuerzas para valorarme como persona y mujer gracias muchas gracias
    atte.
    virgo

  88. HOLA QUERIDA AMIGUITA SHOSAN:ANTES QUE NADA RECIBE UN GRAN ABRAZO, y garcias por permitir que escriba mi historia, Bueno comienza asi habia un chico hace unos 2 añossss me gustaba demasiado pero yo ya tenia mi novio, un dia el me pidio mi numero de celu, le di y como no me importaba no le hice caso, despues empezo a molestarme y un dia fui a su casa y paso lo que tenia que pasar me entregue a el,me arrepenti y bueno el despues tampoco quiso saber de mi, pero despues de un tiampo otra vez nos volvimos aver me dijo que queria ser mi novio, bueno yo no lo acepte poruqe tenia el mio, y un dia terminamos con mi novio, y a el lo acepte estuvimos, teniamos relaciones, y todo, despues regrese con mi novio con el ya tenia 7 años de noviasgo aunque en u8na situacion muy mala talvez por eso seguia saliendo con el otro, bueno con el otro terminamos en malos terminos y todo mal, despues de 6 meses me volvio a buscar cai en sus brazos otravez, no se porque pero el me trataba mejor que mi novio y ahora volvimos a estar, otravez desaparecio y no se nada de el lo extraño mucho, se ques estoy mal o no se porque siento esto, pero cuando estoy con mi novio ya no lo siento ya no me gusta tener relaciones con el, ya no me gusta que me toque, en cambio cuando lo veia a el me encanta y hacemos de todo, estoy tan confundida, solo se que mi novio es una buena persona que me quiere, y que lo que hice yo no tengo perdon de Dios el no sabe lo que hice estos ultimos meses y tampoco quiero que lo sepa, y no se como olvidarme de mi pasatiempo. gracias por poder dejar desahogarme contigo no he contado a nadie y me siento con un dolore tan grande en mi corazon. gracias,
    CHAO…………… 😳

  89. BUENDOS DIAS AMIGAS
    LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO CON MI NOVIO 1 MES ANTES DE CUMPLIR LOS DOS AÑOS , EMPEZO A CAMBIAR MUCHO ME INSULTA ..ME PARECE QUE MIRA MUCHO A OTRAS VIEJAS COMO QUE ES COQUETO ,ME DICE GROSERIAS TERRIBLES CUANDO NO HAGO LO QUE A EL LE GUSTA Y ESO ME PONE MUY MAL, CREO QUE LO MAL A CONSTUMBRE, YA QUE AL PRINCIPIO VIVIA PENDIENTE DE TODAS LAS COSAS DE EL AHORA PARA EL ES UNA OBLIGAICON QUE YO ESTE PENDIENTE HASTA DE SUS TAREAS ..SEGUN EL DEBO SEGUIR PENDIENTE DE SI COMIO , SI NO COMIO..LA RELACION GIRA EN TORNO A EL … PORQUE SI NO ME INSULTA ,AHORA LOS AMIGOS SON MAS IMPORTANTES…YA NO ES LO MISMO DE ANTES Y AHORA YO SOY MENOS IMPORTANTE , SOLO LE IMPORTO PARA FAVORES .. AVECES SIENTO QUE YA NO ME QUIERE Y CUANDO LE DIGO QUE SI YA NO ME QUIERE DICE QUE ESTOY LOCA QUE EL ME QUIERE MUCHO . LO UNICO QUE ME DICE ES QUE EL NUNCA ME VA AMAR POR QUE EL NO AMA A NADIE.. NO SE QUE HACER Y MI FUTURO LO TENGO PLANEADO CON EL PERO ESA ACTITUD , ME PONE MAL .. AYUDEME PORFAVOR .LO PEOR JAMAS SE DEJA HABLAR

  90. hola!! contare mi historia ojala puedan ayudarme!!! para años me enamore perdidamente de un hombre 20 años mayor k yo k despues me dejo por otra yo era medio gordita y siempre me lo reclamo de la depresion en la cai baje como 30 kilos!! y kede super wau y el siguio buscandome sin dejarla a ella, h 🙁 ace 1 año kede embarazada de otro hombre en una aventura lo cual me hizo caer aun mas en depresion ahora tengo a mi bebe k amo y adoro pero sigo pensando en el hombre mayor nose k hacer!!! ya ha pasado mucho tiempo y no puedo dejar de pensar en el aparte donde kiera lo veo siempre pienso en el!! k hago ayudenme!!! por favor

  91. HOLA:
    MI HISTORIA ES ESTA ➡ ,HACE TIEMPO,AL SALIR DE MI CASA,ME ENCONTRE CON UN HOMBRE,GUAPO,CON LA CARITA MAAS HERMOSA JAMAS HABIA VISTO EN MI VIDA,SE ME QUEDO VIEENDO,ME COQUETEOO Y YO A EEL,EMPESO A PREGUNTAR QUIEN ERA YO,EL SIEMPRE ESTABA CERCA DE MI CASA Y YO VIENDOLO,PASO EL TIEMPO Y YO DEJE DE VERLO PORQUE ENTRE A TRABAJAR,YO COMENSE A PENSAR INTRIGADA «¿EN DONDE VIVIRA?» ❓ , BUSCABA POR MUCHAS CALLES POR DONDE YO ANDABA Y CARROS Q PASABAN CERCA DE MI,YO NO SABIA NADA DE EL,SOLO Q ME FASCINO Y Q YO QUERIA VOLVER A VERLO PUES YA ME EMPEZABA A HACER FALTA 😳 ,PASA EL TIEMPO,Y YO,ENTRE A TRABAJAR A OTRO LADO,Y MI SORPRESA FUE,Q EL,ESTABA ALLI 😆 ,ME VEIA MUY FIJAMENTE A LOS OJOS,COMO QUERIENDO LEER ALGO EN ELLOS 🙄 Y YO LE CORRESPONDI 😉 ,EL ESTABA MUY LINDO CONMIGO,SE PREOCUPABA POR MI,ME DEFENDIA DE LA GENTE,DE COMPAÑEROS DE TRABAJO,PUES ELLOS ME PERSEGUIAN Y ME DECIAN MUCHAS COSAS Y EL ME DEFENDIA DE EELLOOS,PLATICABAMOS MUCHO,BROMEABAMOS, ERA TAAN LINDO ESTAR CERCA DE EL :grin:,PERO, DEREPENTE,ALGUNAS PERSONAS CONTANDO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO TAMBIEN,EMPEZARON A MANDAR CARTAS Y A DECIR UN MONTON DE COSAS(MENTIRAS),PUES,LE HACIAN CREER A EL,COSAS,DE MI,Q LOGICAMENTE NO ERAN Y TAMBIEN A MI,COSAS DE EL,CUANDO EL PENSABA Q YO LO HABIA DEJADO,ME ROGABA,ME PEDIA Q NO LO DEJARA,PASO EL TIEMPO Y YO,NOS EMPEZAMOS A ENAMORAR MAS,HASTA EL GRADO DE TENER RELACIONES,YO TAMBIEN,SIEMPRE LE EH PEDIDO Q NO ME DEJE,LE LLORO Y EL,VIENE Y ME BUSCA,ERAMOS MUCHO MAS UNIDOS,PERO,MUCHA GENTE,COMO DIJE,LE DICE MENTIRAS Y MUCHAS PERSONAS,ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y MI AMOR,ME HABLAN CUANDO YO DUERMO Y NOSE NI Q ME DIGAN PUES YO ESTOY DORMIDA,YO ME DOY CUENTA POR LAS MURMURACIONES DE LA GENTE,VARIOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y LA GENTE Q VA A DONDE TRABAJO,ANDAN SIEMPRE CON MENTIRAS,EN CARTAS,MENSAJITOS POR CELULAR Y PUES YO NOSE Q LE DIRAN,PERO,SIEMPRE CUANDO ME DOY CUENTA POR LA GENTE Y SUS CHISMES Y VARIAS COSAS MAS,SUPUEESTAMENTE ME FUI CON OTRO Y ESO NO ES VERDAD,PUES YO LE SOY FIEL,PERO,EL SI LES CREE,YO E ESCRIBO Y LE ESCRIBO,PERO NOSE Q PASA,PUES HAY VECES ME DA MUESTRAS DE Q SI LO LEYO Y OTRAS PARECE COMO SI NISIQUIERA SE HUBIERA ENTERADO,PUES AVECES ME RECLAMA Q LO DEJE Y Q YA NO QUIERO ESCRIBIRLE, ANTES DE TANTAS COSAS,COMO DIJE,NOS LLEVABAMOS MUY BIEN,SE ANIMABA A ACERCARSE A HABLAR CONMIGO Y YO PUES LO TENIA CERCA,DESPUES,POR COSAS DE LOS MISMOS COMPAÑEROS,EMPEZARON A HACER Q MI AMOR SE AISLARA DE MI,Q FUERA CORTANTE,PERO SE,Q ALGUNA MENTIRA LE DECIAN,PUES EL ME DECIA Q SI ME QUERIA Y ME HACIAN VER LO Q PASABA Y ASI YO ME ENTERABA,EL,AL IGUAL Q YO ME BUSCA Y ME PELEA,LUCHA POR MI,PERO POR CULPA DE MENTIRAS Y POR MUCHA GENTE Q NO ME DEJAN EMPAZ NO PODEMOS SALIR Y ESTAR COMO QUISIERAMOS,PERO ME CELA Y ME PIDE Q NO LO DEJE,LO Q NO ME GUSTA ES Q SI YO LE DIGO Q NO QUIERO Q OTRA SE ACERQUE A EL,SE MOLESTA Y YO,DEJE MUCHAS COSAS POR EL,PERO EL ME DICE Q YO SOY LA UNICA,Q NADIEMAS LE IMPORTA,Q LO Q QUIERE ES ESTAR JUNTO A MI,PERO NO DEJA DE HACERLES CASO Y O CADA DIA LO AMO MAS Y MAAS,PERO NOSE Q SUCEDE Q O NOSE ATREVE A ACERCARSE A MI O NO QUIERE,PERO,SI A VENIDO PO LAS NCHES,A PASADO LA NOCHE CONMIGO,CON MAS RAZON EN SU CUMPLEAÑOS Q UNA Q OTRA DECIA Q LA PASARIAN JUNTOS Y SIEEMPRE SE PORTA MUUY CARIÑOSO CONMIGO,

  92. HOLA QUERIDA AMIGA SHOSAN
    Les contaré mi historia y espero de verdad me puedan ayudar, mi historia comenzo hace dos años para ser exactos, conocí a una persona por internet,no se en que momento comencé a sentir cosas por él,me enamore ..al principio todo marchaba bien…. pero despues de cinco meses, se ausento por muchisisimo tiempo, al principio creí que era un juego, la que estaba equivocada era yo, al final de cuentas me busco…. yo le crei todas sus excusas, despues de un tiempo decidí ir a buscarlo pero no me atrevi a decirle que estaba ahi frente a el, solo quise observar … asi quedo…. ahora no se si hice lo correcto, despues de un tiempo de pasar por el msn …dio un paso…hablarnos por telefono…too era por mensajes, hasta que un día me arme de valor y le llame…me costo muchisimo trabajo, el me colgaba…. honestamente se comporto muy extraño, la historia apenas comenzaba…hace unos meses descubrí que todo su mal humor, indiferencia ausencias se debian a que el se dedica alnarcotrafico, para mi fue un golpe muy fuerte….ya que despues de eso estabamos listos, para la boda… ambos habiamos planeado todo….sin apoyo de nuestras familias …..lo mas dificil y no he podido superar es que me enamore de el, le brinde mi confianza mi tiempo, al saber todo decidi quedarme con el hasta el final, el me dijo que…no podriamos estar juntos, me alejo … su manera fue cruel me ofendia…faltas de respeto en todo momento…. simplemente me dijo adios por un mensaje por el msn senti que el mundo se vino abajo, lo dificil es que…me siento vacía, hay heridas …pero he de reconocer que amo a la persona equivocada….. un asesino, narcotraficante….. ahora estoy hundida en soledad, amargura, tristeza …ha pasado un mes y no logro estar bien… he perdido mi trabajo… todo….ahora no se que hacer

  93. hola 😉 yo era una chika muy trankila no salia de mi casa respetaba mucho a mi madre asta que conosi a un chico el me mlestaba mucho y mis amigos querian que estee con el y creo que a mi me gusto el estube con el por que el se me declaro estube muy joven con el el me queria mucho pero mi familia no queria que estee con el mi papa me pegaba y mi familia me hablaba mal el unico que sabia era mi hermano estube con mi enamorado 3años a escondidas me yegaban comentarios que el me engañaba bueno fue una despues otra y ya no sabia que hacer comense a salir mas y lo veia con una con otra pero el desia que era su amiga yo le crei rete a mis padres y a mi familia para estar con el asi pasaron los dias los años su mama me acepto en su casa su familia de el sabian yo me sentia mal por que el me engañaba mucho yo lloraba comense a salir a fiestas a tomar y siempre tomaba ahora yo a el lo quiero mucho y no se siel ami o solo me abra utilisado el quiere regresar con migo pero nose si era lo correpto 🙁

  94. Hola buen dia a todas:

    Es una excelente pagina para toda mujer que necesita salir a veces del lado obscuro de la vida, me gustaria contar mi historia, se que la solucion esta simepre en nuestras manos y en nustro ser, aun asi a vces necesitamos de consejos que nos ayudaen a superar cosas que no dañan.

    Donde puedo contar mi historia?

  95. Hola, mi historia es la siguiente, se trata de mi primer amor, el fue mi primer beso, primeras emociones de enamoramiento en fin, nuestra historia era algo complicada, eramos lo que se dice una relacion «free» que nunca termino en si , con el tiempo los 2 empezamos a salir con otras personas pero nunca nos dejamos de ver (aunque nunca tuvimos relaciones) seguiamos con «nuestra relacion» yo estaba enamoradisima de el y el con el tiempo me confirmo que tambien sentia algo fuerte por mi, pero aun asi seguiamos «free», pasaron los anos el tomo su camino y yo el mio hice mi vida con otra persona , siempre nos mantuvimos en contacto gracias a internet, pero solo hablabamos y nunca mas paso de ahi, de pronto ahora despues de tanto tiempo empezamos a hablar de nuevo x internet y vino a remover sentimientos en mi que crei perdidos, nos ivamos a ver pero no me atrevi, y me confeso que siente algo muy fuerte por mi, y que si nunca me pregunto como habria sido nuestra vida juntos ❓ se que esto no esta bien, sobretodo por que el sigue siendo el mismo y ya no puedo deshacer mi vida ni a mi familia por seguir en su mundo de indesicion, esta herida duro mucho tiempo para sanar y eso es exactamente el problema, duele de nuevo ya que todo era cosa del pasado que hago? se lo que debo hacer la razon me lo dice pero el corazon me dice otra cosa, aunque talvez esta vez dejare que domine la razon por que ya no puedo vivir en un mundo para cuando el tenga tiempo y ganas para mi y no voy a destruir a mi familia por un capricho suyo pero necesitaba decirselo a alguien, 🙄 espero me puedan ayudar con sus comentarios

  96. Holaa chicaa.. 🙂 buenoo hace 4 cuatros años conoci un chicoo x medio de unos amigoss, a los diaas comenzamos hablar x mjs de texto, y hablabamos todos los diaass, casii ke el dia enteroo (en ese entonces ambos teniamos 14 años) sinceramentee para mi era chico ke atraia a cualkier niña x su fisicO, y sinceramente apesar de ke conversabamos siempre «no me gustaba» cn el tiempoo me encariñe y «ambos» sembramos ilusiones me enkntaba su forma de ser y de tratarmee.. fuimos amigos 9 meses, luego fue nuestro primer besoo y yo lo adorabaa.. intentamos ser novios pero x una confusion dañe la cosa y no duramos nada juntoos -.- el hecho es ke despues el demostraba interes en mii y yo en el pero no concretamos nada y eramos practicamente amigos cn derecho hasta hace poco..(ahora ambos tenemos 18) entre el y yoo no ha pasadoo mas, ke solo besoos, algo de carisias y toketeoo pero no mantuvimos relaciones! x un momento pense en hablar cn el de algo estable pero tuve miedo a ke me rechazaraa! 🙁 hace 3 semanas ke ya no me demuestra interes, no me busca.. solo lo hace cuando estoy en una relacion cn algun chico! -.- ke puedoo hacer? ke desicion puedo tomar? me pueden ayudar??

    anonimO!

  97. 🙁
    Hola amigas!
    es bueno como mujeres tener espacios para expresarnos y porque no, desahogarnos. Yo estoy atravesano una situación dificil, conoci a mi esposo hace 14 años y nos casamos tres años despues, tenemos dos hijos hermosos! lo dificil de todo es que hace un tiempo hemos tenidos conflictos ya que he descubierto mensajes y llamadas de una antigua conocida, ya que ambos trabajamos hace tiempo en Petén; esta mujer que para mi es una joya (Rita Julia) ha llevado una vida de placeres por asi decirlo, no creo que para ella sea algo importante. Pero igualmente es un engaño por parte de mi marido!!!!! me ha golpeado emocionalmente, me siento destruida; siempre crei en la fidelidad y el respeto, estoy por convencerme que no existe y que yo era una boba que soño con ello. por ahora llevo 1 mes separada de él. estoy tranquila, pero me duele. le deseo que la vida le abra los ojos de lo que perdió y que mejor fuera si no volviera, que según creo esta tipa es su costumbre disfrutar hasta del sexo a costilla de lo que sea!!!!
    att. DOLOR

  98. hola yo tambien hace 11 años he sufrido maltrato fisico con el papa de mis 2 hijos ahorita despues de tantos años lo deje de amar por muhco motivos… en este momento yo vivo con el pero en camas separadas sagrificio por mis hijos, despues con el tiempo me entere que el tenis relaciones con hombres, yo estoy viviendo con el desde 19999 desde ese entonces conoci el verdadero infierno yo quede embarazada de mi hija yo era de otra cuidad y el de otra y como yo quede embarazada de el me toco ir me a vivir con el en otra cuidad en la zona cafetera de colombia quindio, bueno yo como todo mujer soñadora pense que el me amaba como me lo decia en mi cuidad, y mi imaginacion bolo pense que el me iva a llevar a todas partes como el es musico yo pensaba que el me iva a llevar alos toques de el, pues me equivoque señores alcontrario cuando yo le decia porfavor llevame sabes el que me respondia ya esta hijuatanta quiere ir conmigo y si efectivamente me golpiaba embarazada de mi primera niña que hoy en dia tiene 10 años y lo peor me daba tronpadas en la cabeza y todo ese tiempo sola sin mama ni hermanos todos estaban en barranquilla y yo sola en la zona cafetra con la familia de el , lo pero del cuento no eso la familia de el me hizo la vida imposible especialmente la mama de el , bueno cuando mi bebe tenis un año yo quede embarazada de el otra vez apesar que me golpiaba y sentia el rechazo de el quede embaraza y sabes como el estaba con enamorao de otra mujer sabe que me dijo si no tu abortas te dejo y yo como estaba enamorada de el le hice caso y si efectivamente el compro las pastilla para abortar y si todos estos años tratandome mal ,bueno al pasar los años yo le fui infiel y lo pero del cuento yo le comente a una persona que no sabia si lo conoci a el y si efectivamente ella le chismosion todo y el me lo tiraba en cara cada vez que se le daba la gana y entonces despues como alos 2 años de yo ser le infiel , segun el se consigui otra de venganza por mi por lo que yo le hice , bueno el estaba saliendo con una muchacha y se enamoro de ella y salia con ella lo que nunca hizo conmigo i noge asus hijos y ami y se iva a vivir con ella y la mama de ella , bueno lo pero del cuento que el odia a mi madre sin mi mama hacerle nada, bueno conclusion yo con el no conoci el amor conoci fue los golpes la soledad … si calle y todavia aun callo ya no me golpea como antes pero si me trata mal ademas yo no trabajo aqui en mi casa y el solo me da la comida y el techo y ya mis cosas las compro pagando de 5000 en 5000… bueno 20008 noviembre 15 el tenis un toque y yo le dije a el porfavor llevame y sabes que me respondio lo mismo de siempre no hay puesto para ti el bua va completo y yo le dije bueno,bueno el se fuen y yo del aburrimiento que tenia eso era de la 11 : 30 pm… yo entre al chat yo me dije a voy a entrar para distraerme un poco y ese dia me paso lo mas bello de mi vida conoci el amor de mi vida si conoci el amor por medio de este medio internet .. pero aun el no biene pero desde ese entonces el no me deja de llamar ni un solo dia y fue el primer hombre en 32 años que tengo que me dice con esa pasion y dulzura te amooooooooooooooooooooooo…. y yo tambien lo amoooooooooooooo muchisimo el no es lindo pero su interior es bellisimo el me enseño el amor con ese hombre conoci el amor verdadero, bueno pero yo me siento como mal porque el papa de mis hijos supusteamente quiere cambiar pero ahi biene lo triste yo no lo amo ya, y eso me haces sentir culpable y el me culpa ami me dice que soy la culpable de todo y yo me siento mal , yo vivo con el por mis 2 hijos pero en camas diferentes pero me quiere conquistar pero lo mismo de grosero y no me invita a ningun lado e igual el dice que me ama porque me da todo lo material porque segun el me compro casa una casa que esta a nombre de el cada rato me echa y me dice que yo nuca lo he ayudado , si amigas mi historia es triste y mucho mas que contar yo sufro maltrato humillacion y me quiere usar cuando siente la necesidad, yo soy como todas nosotras la mujeres soñadaras pero ya veo que yo no tengo derecho a soñor el me lo ha dicho que si el no me amo entonces nadie me iva amar 🙄 si mi vida en este momento es un laberinto sin salida… yo antes de conocerlo a el escribi un articulo y le puse por titulo ¡ un laberinto sin salidad? y si mi vida a sido un laberinto sin salida , pero yo tengo fe que pronto voy a encontrar esa salidad y deseo en lo mas profundo de mi corazon que mi amor venga pronto a conocerme… bueno ayi les dejo mi historia espero la disfruten… gracias

  99. HOLA ME GUSTA MUCHISIMO SU PAGINA ES X ESO Q QIERO EXPONERLES MI CASO Y Q ME DEN UN CONSEJO…
    YO VIVI UNA INFANCIA MUY MALA TENGO UN PAPA ALCOHOLICO, Q SIEMPRE GOLPEABA AMI MAMA TRAIGO ESOS RECUERDOS MUY PRESENTES, TMBIEN SIEMPRE Y HASTA LA FECHA MI PAPA NO DA DINERO A LA CASA, AL CONTRARIO SIEMPRE LE QITA A MI MAMA,BUENO EN GRANDES RASGOS ESO ES LO Q YO TRAIGO EN LA MENTE Y CORAZON, AUNK HACE UN AÑO ME CASE Y VIVO INMENSAMENTE FELIZ CON MI ESPOSO SIGO CON ESOS RECUERDOS EN MI CORAZON Y MENTE ,, COMO HAGO PARA OLVIDAR TODO LO Q PASE Y NO TRAERLO A MI HOGAR?
    AYUDENME X FAVOR…XK ESTO ME ESTA AFECTANDO CAÑON EN MI AUTOESTIMA SOY MUY INSEGURA EN TODOS LOS ASPECTOS Y NO QIERO TENER UNA VIDA ORROROSA NI INSEGURA….

  100. Hola Mujeres, tengo 18 años y mi historia es bastante peculiar, el hombre que amo me decepciono y ahora vivo 2 relaciones, lo peor es que ninguna me llena y a el no lo puedo olvidar, no se que hacer¡? porque quiero sentirme amada y no he podido pasar la pagina me he aferrado a efimeros que no me hacen feliz.. siento que si los dejo a alguno de los 2 me voy a quedar sola pero mi corazon quiere estar con aquel hombre que me hizo tanto daño y no he podido olvidar..

  101. hola mi nombre es claudia vivo en la bella ciudad de villa gesell,tengo 42 años tengo 4 hijos hermosos que los amo con todo mi corazon,y estoy sola con ellos,bueno les cuento yo naci en la ciudad de tucuman y mis papas cuando yo tenia 12 años vinimos a bs as, ahi termine la primaria y un hermano mio vino a villa gesell en el año 1979,despues vino otro hermano y tambien mi papà,y en año 1982 nos vinimos con mi madre y otro hermano mas chico que yo y pase mi adolescencia aca,no segui estudiando cosa que ahora lamento,y en el año 1986 conoci al papa de mis hijos estuvimos 1 año de novio y por unos meses nos peleamos,despues volvimos y yo teniendo 17 años y el 22 nos fuimos a cordoba y estuve ahi con el unos meses
    volvimos a villa gesell y ya vivimos juntos, y en el año 1990 nos casamos por civil.y en septiembre del 90 nacio mi rey mi hijo mas grande ezequiel,que es un hijo hermoso en todo los sentidos,mi ex esposo nunca me dejo trabajar y asi fue en el año 1993 nacio emanuel mi otro sol, me dedique a criarlos,y mi ex marido me decia que yo le prestaba mas atencion a mis hijos que a mi y no era asi,yo soy una super mamà muy protectora los amo y doy la vida por ellos,y asi despues estaba embarazada de casi 5 meses y no lo sabia como que me venia la menstruacion y era falso en el año 1995 nacio mi princesita mi morochita nadia la nena mas linda que vi y es mia y a partir del año de nadia mi relacion con mi por ese entonces mi esposo iba mal el salia mucho es muy mujeriego, y bueno segui criando a mis hijos, en el año 1997 vuelvo a quedar embarazada yo estaba remal porque no queria tener mas hijos,y ahi nacio mi otro amorcito elias en el mes de mayo y la cosas con este hombre iban muy mal,nos separamos, el se fue a vivir a otro casa y de vez en cuando venia a ver a los chicos les dejaba algo de plata pero no era mucho,hasta que un dia en el mes de marzo del año 2000 nos llevo a vivir a una casa con mis hijos estuvimos un mes y medio ahi y el se fue a trabajar segun dijo a la casa de su mamà en cordoba,asi nos comunicabamos y un dia llamo y dijo que no volveria mas y desde entonces en estos 10 años nunca pero nunca me ayudo con mis sus hijos economicamente,yo intente por la policia o la justicia con abogados encotrarlos y nadie me supo ayudar y asi vengo luchando con necesitades y pasando muchas cosas con mis hijos y tengo tambien a mis padres que son muy viejitos y no se como hacer para que algun abogado o la justicia me ayude para que el le pase el dinero que le corresponde a sus hijos,ya uno de mis hijos es mayor va a tener 20 años en septiembre,bueno esta es mi historia quisiera saber si ustedes de alguna manera me pueden decir que puedo hacer o adonde me puedo dirigir para que este hombre cumpla con sus derechos de padres y que le pase a sus hijos lo que le corresponda desde ya muchas gracias soy claudia savedra de VILLA GESELL

  102. Hola amigas de toda mujer es bella
    Yo tengo mi historia y la verdad no sabia si contarla pero si no lo hago mi corazon se rompe mi alma siento que se destruye…
    Hace un ano y medio conoci un chico que me encantaba por su manera de ser me enamore tanto que en 3 meses de realacion el tuvo un deslice y se lo perdone y estaba con el tuvimos intimidad me entrege a el con todo mi amor y al acabo de 2 meses despues me engano pero el tuvosu desilucion y le perdono juro no lo hacerlo y depues de mucho tiempo de casi establecernos aparecio una nueva chica que empezo a chatear con el entonces el me juraba amor pero tiempo despues no estaba segurome puse mal y aunque crei en sus palabras y un martes nos vimos el tenia una capcidad de darme seguridad con sus palabras y crei confien en el para enterarme despues que al dia siguiente se veria con ella para jurarale amor para ser su novio… Me rompio tanto mi corazon y paso triste me siento mal me siento usada con temores de que siempre haya sido un juego en su vida… Ya nos que mas debo pasar nose si algun dia el va sentir que perdio algo que valia o que???
    Aunque una semana despues me escribio para decirme que seamos amigos que el ama, quiere y esta enamorado de Carolina…
    Entonces como en una senmana uno deja de amar o todo fue mentira de verdad que si me duele aunque no pongo tanta importancia en cotestarle y me duele…

  103. hola mi nombre es diana mi historia es la siguiente tengo 22 años y estoy enamorada de un hombre mayor que me dobla la edad estoy teniendo un romance con el el tiene novia yo me siento muy feliz con el aunque se q el no me quiere quisiera dejarlo pero no soy capaz pq yo lo amo el solo me llama cuando quiere estar conmigo y no se q hacer pq yo solo quiero estar con el me duele mucho que el no me quiera como yo quisiera y q me use para pasar un buen rato esa es mi historia

  104. Hola, su pagina es buenísima,mi comenario es que el amor forma parte fundamental en la vida de cualquier ser humano, hay amores que te marcan para siempre, el engaño es algo que destruye, muchas mujeres vemos aniquilada nuestra autoestima, por que pensamos que tenemos la culpa de no ser amadas?, ese sentimiento no lo logro entender, pues aunque sabes que él se ha ido por propia decisión, siempre te culpas, tal vez debi hacer esto…. tal vel lo otro, la verdad es que a pesar de todo seguimos justificando, aún si nos hirió de muerte, yo ame aun hombre con toda el alma, no había nadie mas para mi, él se decia quererme con la misma intensidad sin embargo se fue de mi y se caso con una chica mas joven, tuvieron una hija que ahora es adolescente, su relación no duró, viven separados, hace apenas unos meses lo supe, yo nunca volví a encontrar el amor, nunca me dí la oportunidad y ahora me pregunto de que valió tanto dolor ¡¡ si al final no funcionó, yo me resigne y pense si él es feliz adelante¡¡… que puedes hacer?, pero cuando te enteras que de nada valió tu aceptación, te dan ganas de golpear a alguien….. y mas por que la juventud pasó, ahora ya estoy mayor y no creo que el amor vuelva a mi vida.
    un beso.

  105. hola tengo 20 años en nov del año pasado tuve a mi bb, a la cual no keria pero k ahora adoro,es solo k vivo triste ps mi vida se derrumbo desde k kde en embarazo vivo con mi padre pero no soy feliz kiero independizarme pero no e por donde ni como comenzar, tengo miedo de hacerle daño a mi bb

  106. Hola la verdad no se ni como empezar ya que no soy muy buena para hablar de mi y siendo sinceras es la primera vez que me atrevo a contar sobre mi. Bueno pues esta es mi Historia:

    Soy de una familia humilde, somos 7 de familia, mis papas, 4 hermanos y yo. Yo soy la de en medio y de los 5 la mas introvertida, la que siempre se sintió menos de los 5 a pesar de que no es por nada y tal ves no este bien que lo diga pero en la escuela siempre fui una de las mas aplicadas del salón, aunque no recuerdo muy bien mi niñes me acuerdo que en una ocacion una de mis maestras le comento a mi mama que porque era tan tímida? que si así era en la casa y pues ella le contesto que si que yo era igual en la escuela que en mi casa, a mis 8 años fui abusada (por uno de mis tíos por parte de mi papa) yo no recuerdo muy bien lo que paso realmente solo me acuerdo que el me tocaba yo pienso que es a raiz de eso que yo borre mi infancia ( no la receurdo del todo) al paso del tiempo me fui desvalorizando me sentia sucia,fea en fin que no valia la pena estar viva no saben la cantidad de veces que yo le reclame a dios el porque me dejo sola ese 24 de diciembre (porque eso paso una noche buena en la que mis papas se fueron por los regalos), no sabe cuantas veces le dije que porque me habia dejado nacer, si yo le pedia a dios que ya me dejara morir que no queria vivir, cuando salí de la secundaria le pedi a mi mama que me dejara venir a trabajar a la ciudad y como en ese tiempo yo estaba en un tratamiento para la piel ella se lo comento a mi Dr. y el le dijo que me dejara volar que tal ves eso iba a ayudar a que mis traumas salieran una vez en la cd. trabaje en casa, conoci lugares que ni en sueños habria pensado que existieran la mayoria del tiempo se me olvidaban los «traumas» y me sentia bien pero cuando cumpli 18 tuve mi primer novio duramos tres años, al año de novios estuve con el por primera vez 😳 y la verdad hasta el dia de hoy no estoy segura si estuve con el porque realmente lo amaba o porque queria saber si yo era virgen o no (sinceramente aunque suene ilógico la mayoría de las veces opto por la segunda) despues de esa primera ves (que por cierto si era srita 😳 ) se podria decir que vivimos un «noviazgo» diferente duramos un año mas muy bien pero despues el empezo a cambiar se volvio posesivo me jaloneaba, me decia que yo era suya incluso en alguna ocacion una de mis hnas me vio un moreton y fue ahi donde yo dije hasta aqui, para ese entonces mis patrones habian decidido irse a vivir a E.U. y llevarme con ellos nos fuimos practicamente medio año regresamos en diciembre porque ellos se iban a Acapulco a pasar las fiestas de fin de año y yo pues ya trai mis planes de irme a pasarla con mis padres pero a diferencia de otras veces en esa ocacion ya llevaba toda la intencion de no regresar mas. Queria estudiar darle otro giro a mi vida y asi lo hice entrando el año me puse a buscar trabajo en maquiladora ese mismo año entre a la prepa y a un curso de computacion comence en una prepa abierta despues esta misma prepa se convirtio en escolarizada por lo que me lleve casi 4 años en terminarla sali de la prepa, fue en ese lapso que conoci a mi segundo novio del cual puedo asegurar que me enamore el me llego a ofrecer matrimonio incluso lo hablamos con su papa, pero no me case con el porque era menor que y sabia que en cualquier momento pues el se iba a cansar de mi y asi fue duramos 3 años tambien pero a diferencia de mi primer novio puedo decir que de este segundo novio yo obtuve muchas cosas buenas de el, me enseño muchas cosas si aunque era menor que yo me enseño mucho 😛 , por fin entre a la universidad entre a una privada economica por supuesto y que se acomodara a mis intereses y economia esta fue de tres años a finales de la universidad nos piden un proyecto para el cual nesesitabamos apoyo asi que buscamos por fuera asesoramiento y fue asi que llegamos a un taller electronico el duño como era ya conocido de una amiga pues no nos cobro nos ayudo mucho a el tambien le tocaron desveladas ya que hubo ocaciones en las que no dormiamos sobre todo cuando estabamos por terminar el proyecto a lo que nosotras le preguntabamos que si su esposa no se molestaba por eso y nos decia que pues que no que ella pues no le decia nada y asi pasaron los dias y mi amiga y compañera de proyecto me dijo que el pues ya no me miraba igual que cuando empesamos con lo del proyecto y yo pues la vdd ni en cuenta sino que hasta que ella me dice yo lo empieso a observar a ver si era cierto y cometi el error de dejarme conquistar, si asi como se imaginan acepte andar con el a sabiendas de que era un hombre casado y me enamore me enamore con mas fuerzas que antes aun sigo enamorada de el,con el si dure menos que con mis anteriores novios duramos casi dos años nuestra relacion fue plena me la pase muy bien con el para mi era como dice la cancion casi el hombre perfecto y no me importaba ser la otra solo que el empeso a cambiar cuando sintio que yo me estaba enamorando de mas de el y se distancio ya casi no me llamaba me buscaba una noche y en semanas no sabia de el una de tantos dias que llore por el (les voy a decir textualmente lo que dije) el me llamo y dijo que venia para mi casa y que lo esperara mientras esperaba me dije » 😳 quieres XXX yo te lo doy esta noche vamos a disfrutarla los dos no nada mas tu» me apena decirlo pero al mismo tiempo yo deseaba un bebe y le pedi a dios con todas mis fuerzas quedar embarazada esa noche y si asi pasaba y el decidia retirarse yo no iba a hacer nada y asi fue quede embarazada diosito me hiso ese milagro no pensaba decircelo a el pero mi mama me dijo que el tenia derecho a saberlo y al mes y medio de embarazo le llame para decircelo aunque ya sabia su respuesta no esperaba que me dijera lo que me dijo eso me dolio mucho pero no me hice para atras el me dijo «que el no se sentia capaz de ser un padre para mi bebe y menos de medio tiempo y que el no le podia salir a su esposa con que fijate que voy a tener un hijo fuera del matrimonio en pocas palabras me dijo que le buscara un papa a mi hijo eso eso me doli mucho» ellos estaban asi me lod ijo el estaban en proceso de adoptar a su sobrino como hijo y les puedo asegurar que yo no esperaba que el decidiera estar conmigo no para nada ya que yo sabia de antemano que el estaba casado lo unico que yo queria era que reconociera a su hija sin ningun otro tipo de compromiso el no lo hiso a lo que entendi por miedo a que yo me presentara en su casa con el acta de nacimiento de MI HIJA en su casa y que le hiciera un escandalo. por dios era la amante si lo reconosco pero al fin mujer y con mucha dignidad y orgullo para salir adelante con mi bebe sola como hasta ahor. Soy madre soltera y si me preguntaran si volveria a hacer lo mismo si tuviera otra oportunidad la respuesta seria «SI PARA SER MADRE Y TENER A MI HIJA CONMIGO TENGO PASAR POR LO MISMO DE NUEVO, CON MUCHO GUSTO LO VOLVERIA A HACER» no me arrepiento de haberte conocido JAGR. al contrario gracias por existir y hoy por hoy soy feliz con mi hija tengo una profesion y pr lo menos calzado, techo, vestido y comida no nos hace falta.
    Tal ves van a decir que lata pero la verdad necesitaba platicarlo
    y me siento mejor

    Gracias

  107. hola a todas tengo 30 años me enamore de un compañero de trabajo y vivimos una relacion de 4 años. al conocerlo el tenia una relacion con una chica la cual el estab dejando, como los micos necesito ayuda para saltar al otro arbol. yo soporte toda la situacion mientras el logro sacarla de su vida.por mi lado soy una mujer que ti dos hijos que no son de el.al conocerlo ejercio mucha presion por conocer mi pasado, es obvio que a que mujer le gusta hablar de su pasado, pues se ha sabido empecinar en buscar y encontro cosas de mi pasado como relaciones pasajeras o estables que ocurrieron antes de conocerlo.
    sus celos eran absurdos hasta el punto de sacarme a punta de golpes verdades las cuales no eran un trofeo en mivida, el llego creo a confrontarme.
    despues de mucho tiempo y al hacerme la vida imposible tuve que contarle uno a uno los hombres que habia conocido, en estos momentos de mi vida se tuvo que acabar pues ya no habia nada que hacer su rabia era mas grande que cualquier sentimiento, el acabo las cosas con malas palabras y rencor quiero que me aconsejen pues todavia lo amo y el verlo en una oficina hace que me duela el alma. como debo manejar la situacion pues conviviendo con una persona en el trabajo esto hace que sea mas dificil olvidarlo y convivir con el.
    En este proceso el nunca pudo sacar su ex pues en los 4 años siempre se seguian hablando y viendo hasta el ultimo dia. me duele el alma pues me traiciono y jamas tuvo los pantalones necesarios para decirme que el fantasma de ex lo seguia, yo tuve que soportar muchas cosas.

    muchas gracias

  108. Hola!! quiero compartirles que hace una decada conoci a un hombre el cual, pense que era una relacion para toda la vida… no fue asi y ahora tengo un bebe al que tengo que mantener,educar y sacar adelante yo sola ya que el solo se fue y me lo hizo saber por telefono y nunca ha demostrado que le interesa su hijo, cuando me hablaba solo era porque queria sexo y pasar un buen rato como no le hice caso dejo de llamar y hace mucho no se de el. Mi realidad es que a pesae de que tengo una carrera universitaria y experiencia no encuentro trabajo ya que tengo 40 y solo contratan a jovencitas sin problemas de horario. Que puedo hacer? a donde puedo ir? ya agote las agencias de empleo y sitios web.
    Gracias por escucharme y espero que haya alguien que me pudiera aconsejar.

  109. hola
    miren yo qisiera desahogarme realmente me siento mal y me duele mucho el corazon..
    tengo una relacion con un hombre casado llevamos 6 años saliendo sin promesas sin esperanzas ni nada de eso,al principio y asta ahora todo va bien pero ahora cada dia que apsa me siento muy mal con esto el no me tiene el tiempo que realmente necesito para estar asu lado y sentirme realmente amada.aveces me siento con unas grandes ansias de llorar y llorar para que les mientoen realidad siempre me he sentido asi con un gran nudo enla garganta y con muchas que expresarle ael y no se las digo por temor a que no me escuche o le paresca ridiculo avlar de esos temas.sueño con tener un hijo con le y qiza una familia pero el no me da la esperanza que necesito para creer en el.cada dia mas me siento mas dolida y en ves de que me sienta feliz asulado me siento triste y cuando el me dice que me ama me pongo apensar ..como puede decirme si en realidad lo sintiera poruqe no ase algo para mejorar nuestra relacion… y asi seimpre me acuesto en la cama solo apensar lo mucho que lo amo y que me gustaria saber que el realmente quiere mejorar a mi lado. el me dice que no puede prometerme nada, me asegura que no siente nada por su esposa , y que esta conella por sus hijos y que aquien ama es ami.. eso es lo que duele que no puedo creerle realmente sin sentirme sola y triste.cuando lo necesito no esta para mi, solo un dia lo tengo toda la tarde y eso me duele mucho ,¡mi corazon esta muy aflijido y abatido lleno de expreciones.por todo esto y mas quiero ayuda ..

  110. » OBSESIVA COMPULSIVA» ESE ES EL DIAGNOSTICO QUE ME DIO LA SICOLOGA INFANTIL A LA QUE TUVE QUE ACUDIR LUEGO DE QUE POR ALTAS FIEBRES REVELE UN SECRETO QUE GUARDABA CELOSAMENTE, TENIA 12 AÑOS. NO SE CONFUNDAN NO VOY A HACERME LA VICTIMA NI NADA DE ESO, SOLO LES DIRE QUE NO SOY SOBREVIVIENTE, SOY SUPERVIVIENTE; PUES GRACIAS A TODO LO QUE E PASADO HOY SOY LO QUE SOY; UNA MUJER DE 35 AÑOS, CASADA POR SEGUNDA OCACION, MADRE DE 2 NIÑOS VIVOS Y (UN ANGELITO QUE ME CUIDA DESDE EL CIELO) INTELIGENTE, EN PLENO USO DE MIS EMOCIONES Y MI CUERPO, GUAPA CREO YO Y TODOS LOS DEMAS JE JE, ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADA PERO ESO NO IMPORTA PUES SE QUE YA ENCONTRARE ALGO QUE ME AYUDE ASENTIRME UTIL Y PRODUCTIVA. REGRESANDO A MI DIAGNOSTICO TENGO QUE ACLARAR QUE PARA DISGUSTO DE MIS MULTLIPES SICOLOGOS E PODIDO SALIR ADELANTE SOLA Y QUE SOLO REGRESO A ALGUNO CUANDO NESECITO ACLARAR MIS IDEAS POR ALGUN BACHE DE ESOS QUE NUNCA FALTAN Y QUE NO E NESECITADO DE ESOS FARMACOS TAN POPULARES ENTRE LOS DE MI CONDICION. AHORA MI HISTORIA Y ASI ENTENDERAN PORQUE ME REFIERO A MI MISMA COMO SUPERVIVIENTE: NACI EN UN HOGAR EN QUE NO ME ESPERABAN CON ROPITA ROSA NI NADA DE ESO. MI PAPA ES UN MACHO DE ESOS QUE POR FORTUNA YA NO AY MUCHOS. GOLPEADOR, MANTENIDO, ABUSIVO, Y DESGRACIADAMENTE, PEDOFILO. SOLO CONMIGO AFORTUNADAMENTE A MIS HERMANOS NO LOS ABUSO, NO RECUERDO MUY BIEN LA PRIMERA VES, TAL VES DESDE QUE YO ERA UN BEBE, DESPUES ME CASE A LOS 15 AÑOS CON EL PAPÀ DE MIS HIJOS Y AHI TUBE LA PENA DE PERDER A MI HERMANO MAYOR Y A MI HIJA QUE ESPERABA EN MENOS DE UN MES, AL CABO DE 12 AÑOS ME SEPARE Y ME CONVERTI EN MADRE SOLTERA Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO ES NADA FACIL PUES EL PAPA DE MIS HIJOS SE NEGO A DARME PENSION PORQUE DESIA QUE CON SU DINERO ME HIBA A REVOLCAR CON OTRO, EN FIN NO QUISE PELEAR PUES PENSE QUE ESO DAÑARIA MAS A MIS NIÑOS QUE ENTONCES ANDABAN ENTRE LOS 11 AÑOS EL MAYOR Y 3 AÑOS LA MENOR, TRABAJE MUY DURO Y CONSEGUI CASA POR INFONAVIT Y CONOSI A OTRO HOMBRE MAS CHICO QUE YO QUE CASI ME DESTRUYE PUES SE CONVIRTIO EN MI OBSECION Y CUANDO ME DEJO TUVE UN INTENTO DE SUICIDIO ( EL TERCERO EN MI VIDA Y EL ULTIMO) AL CABO DE EL TIEMPO ME CASE DE NUEVO PERO AHORA CON UN HOMBRE DIFERENTE QUE CUIDA DE MI Y DE MIS HIJOS QUE AHORA LO LLAMAN PAPA Y TENGO 4 AÑOS CON EL Y LO AMO PROFUNDA Y SINCERAMENTE PERO AHORA ADEMAS DE USAR EL CORAZON USO EL CEREBRO TAMBIEN PUES NO VOY A PERMITIR QUE ME DAÑEN A MI NI A MIS HIJOS QUE SON LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO, EL ENTIENDE QUE PARA MI SIEMPRE SERAN MIS HIJOS PRIMERO Y LO ACEPTA, TAL VEZ TENGA QUE VER QUE NO TIENE HIJOS PROPIOS. DE MI PADRE NI ME ACUERDO PUES SE QUE TODO LO QUE ASES SE TE REGRESA, TOMANDO AL TORO POR LOS CUERNOS, LO ENFRENTE UN DIA POR RECOMENDACION TERAPEUTICA Y EL NO NIEGA NI ACEPTA LO QUE ME HISO SOLO ME DIJO QUE ERA MI PADRE Y YO LE PERTENECIA. LO QUE SI ME AFECTA ES LA MUERTE DE MI HIJA PUES A LA FECHA TENDRIA 14 AÑOS, Y PIENSO EN TODO LO QUE NOS PERDIMOS JUNTAS, CUMPLO LA PROMESA QUE LE HISE EL DIA QUE MURIO» DEDICARME A LOS HIJOS QUE ME QUEDAN EN VIDA HACER TODO LO QUE PUEDA POR ELLOS, CUIDARLOS , AMARLOS Y EDUCARLOS Y DESPUES, CUANDO DIOS ME LLAME A SU LADO DISFRUTARLA A ELLA » MI ANGELITO , MI MELISSA. LA VIDA QUE ME TOCO NO HA SIDO FACIL, PERO CAMBIE MI CONSEPTO DE VIDA Y DEJE DE PREGUNTARME PORQUE A MI ? Y AHORA ME PREGUNTO PARA QUE A MI ? Y DESCUBRI QUE LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE, VIVI DOLOR, PERDIDA VEJACION, VIOLENCIA EN TODAS SUS DIMENCIONES, DESAMOR, ABANDONO, DEPRESION, PERO TODO ESO ME HASE SER LO QUE AHORA SOY «» UNA MUJER FUERTE Y CON EL CORAZON LLENO DE AMOR. «»

  111. y la verdad que lo quiero el a lo primero me dijo que me queria me amaba y un dias nos fue mal y trate alblar con el y me mando a la m…. y nunca mas ablamos el era tan amoroso no se que nos paso aveses nos cruzamos yo no lomiro y me qeda mirando el no se que significa alguna vez me abra amado o jugo y nada mas 😥

  112. ❓ HOLA CHICAS LES HABLA LA PEOR DE LAS IDIOTAS
    Mi historia comienza 3 anos atras
    les contare mi historia de amor: hace tres anos conosi el amor verdadero conosi a un hombre maravilloso que no supe valorar yo tenia 18 anos en ese entonces el tenia 25 anos lo conosi en un baile que por sierto yo no queria ir fui obligadamente por mi familia que querian que les acompanara ya que heramos los organisadores del evento para recaudar fondos e invite a mi novio de turno con el que llevaba ya 2 anos y meses de novio y le habia aguantado tantas infidelidades hasta con mi mejor amiga el tenia mi misma edad 18 anos le dije que fueramos al baile andabamos muy mal en la relacion a si que se me ocurrio que talves sirviria para distraernos ambos la cosa esque terminamos yendo una ves estando ahi observe como se acercaba un policia que habia sido enviado junto con otro grupo de policias para cuidar dicho evento no le pude ver la cara pues llaveba cubierto el rostro con un gorro para proteger su identidad lo unico que se veia de el eran sus hermosos hojos amarrillos como las hojas de los arboles cuando comienza el otono con unas hermosas pestanas paso cerca de mi y me quede encantada con el misterioso de ojos hermosos e impactantes que no comprendia que pasaba si ni siquiera le podia ver la cara la cosa es que paso eso en unos minutos mas tarde invite ami novio a la pista de baile y para mi sorpresa ese desconosido estaba cuidando la parte de adentro del local y lo mejor era que me me estaba obserbando me puse muy nerviosa y se me olvido que andaba con mi novio y comense a bailar para mi desconosido claro bailando con mi novio pero mi mirada y sonrrisas eran para el de los ojos bellos hasta que decidi tomarme un descanso y sali del lugar mi novio siguio bailando con mi hermana y mi desconosido salio detras de mi ya estando afuera me llamo con su cabeza y yo me acerque a el me pregunto mi nombre y me pidio mi numero de telefono a lo que yo axedi a darselo sin saber si quiera que habia detras de ese gorro negro que cubria su cara el saco su celular y anoto el numero yo pude obserbar como le temblaba su mano al anotar el numero y le pedi que se quitara su gorro que lo queria ver y el lo hiso mi sorpresa fue espectacular era el hombre mas hermoso que habia conosido era un tipico principe azul quede maravillada con su fisico pero mas aun con su educacion y humildad que pude notar en su forma de hablar desde ese dia supe que habia conosido al hombre de mi vida me pregunto que si el chavo con quien bailaba era mi novio y le menti le dije que era mi primo lo hise por miedo a que no me llamara si le decia que si tenia miedo a no volverlo aver se que hise muy mal pero en ese momento no pensaba mas que en estar a su lado luego hablamos mucho tanto que el baile termino y el se tubo que marchar pero antes de irse me pidio que porfavor no bilara mas con mi primo pues habia observado que el me miraba con otros ojos y yo le respondi que asi lo haria me llamo al siguiente dia y quedamos de vernos algo paso entre nosotros desde el primer dia que nos conosimos sentiamos que nos amabamos tanto tubimos una relacion de noviazgo y alcabo de unos meses hicimos el amor y fue maravilloso sentia que no se podia ser mas feliz el me llevo con su familia y ellos quedaron encantados conmigo el me desia y me demostraba su amor de todas las maneras confiaba tanto en mi yo era su reina pero lo que yo no les e contado esque estupidamente no deje a mi novio de turno y anadaba con los dos a la ves se preguntaran porque si fui una imbecil me sentia culpable con el por haber conosido a otro estando con el por amar a otro y no averle dicho y me daba pena hacerle dano si me retire mucho de el y no lo miraba casi porque mi corazon ya tenia dueno desidi terminar con el y quedarme con mi amor pero mi novio de turno tubo un axidente grave y no pude hacerlo en ese momento y me decedi decirle a mi amor que le habia mentido que cuando lo conosi tenia novio y ese era el que le habia dicho que era mi primo ya sabran su reaccion no lo podia creer lloro mucho y me dijo que quieres hacer y yo le respondi que terminaramos pues me quedaria con el otro osea con mi novio de turno segun yo por que el me necesitaba mas pues el no tenia a nadie su madre fallecio y su padre lo abandono y mi amor tenia una familia maravillosa que le apollaria y le dolio tanto que intento matarse cuando lo deje paso un tiempo y ya no nos vimos pues yo evitaba a toda costa que a si fuera pero yo no era feliz pues mi corazon estaba con el al tiempo pense que no era justo estar conquien no amaba y termine con mi novio de turno decidi buscar a mi amado y decirle que era a el a quien amaba pero mi sorpresa fue que ya tenia a alguien el me lo dijo tambien dijo que me habia amado tanto pero lo habia danado que el estaba estable que porfavor no le quitara la paz que habia conseguido me partio el corazon pero comprendi lo que habia sucedido pero yo lo amaba mas que antes y trate que me perdonara y fue inutil el siguio con ella yo sabia que no hiba a poder mas estaba desesperada y decide viajar a vivir a otro pais muy lejos para olvidar y empezar de nuevo pero antes de venirme pase por su casa para despedirme y mirarlo por ultima ves pues no queria que se me borrara su imagen pero solo estaba su familia le llamaron para decirle que me habia hido a despedir porque me hiba del pais el dejo su trabajo y fue a buscarme a su casa sin decirle a nadie que hiba en busca de mi pero yo sali a las 6:30 y el llego a las 7:00 yo ya habia salido y el no tenia mi numero de movil y no pudo hacer nada yo me marche pensando que su amor ya habia acabado y que lo nuestro ya era un imposible por lo que el me conto cuando hablamos mucho despues el manejo su moto a cientos de km para detenerme pues me amaba y no queria que lo dejara que queria que fuera su esposa que nunca me habia dejado de amar pero su orgullo no le permitia perdonarme y al sentir que me perderia para siempre le hizo reflexionar pero yo ya estaba al otro lado del oceano cuando escuche esas palabras y ya nada se pudo hacer mas que lamentarnos y llorar haciendolo dise que lloro mucho y callo en depresion yo tambien sufri decidimos no darnos iluciones uno al otro y realizar nuestras vidas nos llamamos de ves en cuando como buenos amigos actualmente vivo con alguien desde ya hace 2 anos y les puedo decir que aunque lo amo se que no es con la misma intencidad que ame a mi desconosido soy muy feliz pues mi actual pareja es una maravilla de hombre mas que fisico es una joya por dentro y me ama y respeta que es lo mas importante tambien mi amado tiene pareja aveces cuando no llamamos a escondidas de nuestras parejas no podemos evitar decir lo que uno siente por el otro y recordar con canciones y lugares y dedicarnos canciones como y te amo de los yonics o la que el me canto vuelve de chayanne solo les puedo decir que el verdadero amor llega una sola ves y hay que estar muy listos para reconocerlo y valorarlo que no les pase lo que a mi amar a distancia y saber que esa persona tambien le pasa lo mismo y no poder hacer nada el siempre sera el amor de mi vida y estoy segura que yo el suyo pero solo espero que la vida me de la rebancha y ganarle a mi destino cada dia me arrepiento de todos mis errores

Comenta, tu opinión también es valiosa: