Nada es irrompible

© | | ,

23 comentarios en “Nada es irrompible”

  1. ES CIERTO AMIGA NADA ES IRROMPIBLE SOLO LA MUERTE LO ES , AVECES HACEMOS O DECIMOS COSAS QUE ROMPEN CON LA CONFIANZA, CON EL AMOR , CON LA AMISTAD CON UNA SITUACION DE ALEGRIA O DE TRISTEZA, PERO EN EL FONDO SABEMOS QUE TENEMOS QUE ENMENDAR EL ERROR COMETIDO YO HE COMETIDO MUCHOS ERRORES PERO SIEMPRE TRATO DE ENMENDARLOS DEL MODO MAS AMABLE POSIBLE E INCLUSO CUANDO YO NO HE DAÑADO BUSCO A QUIEN LO HIZO PARA ACLARAR LA SITUACION. SOLO CUANDO YA NO ES POSIBLE LO QUE SE ROMPIO ES MEJOR DEJAR PASAR Y SEGUIR ADELANTE CON LA VIDA CON ALEGRIA CON ILUCION Y A ECHARLE GANAS QUE LA FELICIDAD NO SE BUSCA SOLA LLEGA CUANDO MENOS TE LA ESPERAS. SALUDITOS A TODA LAS MUJERES BELLAS. OJALA Y HAYA ROTO EL LISTON NUEVAMENTE…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BETTY:

      Gracias por tu oportuna llegada temprana a nuestro hermoso tema que nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan.

      Absolutamente de acuerdo contigo, muchas de las cosas que nos pasan, somos nosotras quienes lo provocamos, algunas situaciones es mejor no buscarle explicaciones, porque sabemos que no encontraremos respuesta, y i, es muy cierto que ante las cosas que no podemos reparar, seguir adelante con positivismo, tratando de encontrar la felicidad dentro de nosotras mismas, se te agradece de corazón tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.

      Un favor especial, ¿podrías escribir con minúscula por fa? No solo se facilita un poco la lectura de tu aporte, pero te recuerdo que en este medio es como gritar; gracias.

      Responder
      • mi muy estimada amiga amanecer cautiva :
        claro que por supuesto que escribire en minuscula , no era mi intencion gritar con mayuscula solo que aveces se me dificulta leer bien , perdon por ello escribire como me lo solicitas .. no es mi intencion querer llamar la atencion, pues estoy sabida que somos muchas mujeres bellas.las que opinamos aqui.
        muchas gracias por la confianza y por cada tema que me envian para poder dar mi opinion eso me hace sentir parte de toda mujer es bella. muchas gracias amiga. 😉

        Responder
  2. hola 😉 Shoshan… es muy cierto lo que dices en tu articulo.. es muy bonito saber que uno se siente tranquilo con uno mismo y con las personas que le rodean… yo creo que uno siempre debe de sonreir a la vida en los buenos y malos momento al final de todo siempre se tienen una solucion solo hay que tener fe como dices en Dios y en uno mismo que va a poder salir adelante….
    saludos amigas!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AIRAM:

      Es muy importante sentirnos bien con nosotras mismas, tal y como nosotras nos sentimos, lo proyectamos a las personas que amamos, son muchas las situaciones en las que no podemos sonreír, porque no se te olvide que es mejor manifestar nuestros sentimientos y no reprimirlos, pero estar conscientes que si queremos, podemos llegar, hacer y conseguir lo que nos proponemos.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. todo en esta vida se puede luchar batallar contra las adversidades de la vida ,es una batalla dura de luchar pero se gana, aveces siento q se me va la fe pero com ose dice la esperanza mueve montañas asi q no permito que se me vaya la fe .
    La muerte es irremediable en reparar.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA GLADYS:

      Así es mi amiga, todo lo podemos si queremos, todo lo podemos si lo que hacemos por lograr algo, lo hacemos con la fe en nosotras mismas, la lucha es constante y es larga, pero esperanza y fe, lo lograremos.
      Gracias mi Gladys preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. ¿Pero y qué pasa cuando el corazón está tan absolutamente remendado que ya no le cabe una costura más? ¿Qué pasa cuando sentimos que las heridas son tan grandes que no las podemos cerrar? ¿Qué pasa cuando ya no sabemos de donde sacar hilo y agujas? ¿Qué pasa cuando ya te sientes cansada de coser?

    Hay chicas! estoy tan cansada, tan decepcionada y tan herida que no sé si pueda con un rasguño más…Es frustrante cuando intentas reparar lo dañado y nada te sale bien, cuando sientes ese vacio en el alma y ese hueco en el corazón que no llenas con nada y no te deja respirar…

    Claro que merece la pena reconstruir los lazos que se dañaron con nuestros seres queridos. Pero lo que yo ahora me pregunto es si ello también aplica a costa de saber que volveran a lastimarnos de forma desleal aún y cuando les volvemos a dar todo nuestro amor y confianza…

    Yo quisiera tener mucho hilo, pero la verdad a veces la voluntad se me acaba y no quiero reconstruir relaciones con gente que, apesar de ser mi «familia» me ha hecho mucho daño…

    Saludos…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LLUVIA:

      ¿Por qué esta lastimado el corazón? ¿Qué tan grandes son las heridas?

      ¿Valdrá la pena ir al origen de esos sentimientos que te hacen daño?

      Siempre he pensado que algunas situaciones que se dan entre la familia, son las mas difíciles de manejar, porque después de todo la familia siempre va a ser la familia, pero de lo que estoy segura, es que si podemos poner distancia de por medio, discrepo en algo contigo mi amiga, hay lazos que no vale la pena reconstruir por que la pita se ha debilitado tanto, que aunque le encontremos un espacio, pronto se revienta de nuevo, es decir, por duro que suene hay cosas que no podemos cambiar, vale la pena eso si, tratar de reparar los lazos, pero cuando eso es imposible , debemos pensar en nosotras mismas, tratar por todos los medios de sentirnos bien con nosotras mismas.

      Hay una cosa muy importante, no perder la fe ni la voluntad, porque esto nos hace vulnerables y nos impide seguir la lucha por nosotras mismas.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Tienes toda la razón Amanecer!Gracias!
        Y ya lo habia estado pensando…Pero sabes? me ha resultado dificil porque se trata de una de las personas que mas amo en este mundo y que siempre me ha acompañado…

        Gracias a ustede por estar aki!

        Responder
  5. Creo que las rupturas son humanas, cierto remediar o remendar es cosa de dos, si el cariño el apreio el amor o aun hasta la conveniencia es mayor que lo que origino la ruptura, se puede llegar a subsanar o tomar acuerdos, pero debe ser de dos, porque las relaciones no son un monologo, aveces una quiere resanar pero si la otra persona no quiere pues podemos dejar la vida ahi y no se solucionara, aveces hay que dar tiempo, no es cierto que el tiempo lo cura, pero si lo aminora,pasada la pasin del momento las cosas se ven diferente. Entonces diriamos porque no regrear con mi ex marido, a pues muy facil, porque el nuna tubo ni tiene la disposicion de cambiar, y el tiempo pasa, el odio termina, pero el amor ya no vuelve, ya no tiene caso.

    Responder
  6. Hola!! Que bonito articulo como todos los demás que escriben en esta página!!
    Me tomo el atrevimiento de escribirles porque vengo hace unos días leyendo todas sus publicaciones y de una manera u otra me siento como parte de lo que dicen y de sus consejos, que por cierto me han servido de mucho!!

    En estos momentos estoy pasando por una situación horrible por asuntos de amor… Les cuento:
    Tenía una relación con una persona desde hace aproximadamente 5 meses y bueno al principio todo fue lo mejor, incluso fue la mejor experiencia que he vivido en mi vida, me trató como a una reina y me hizo sumamente feliz por 2 meses y 15 días, pero a partir de entonces comenzó a comportarse extraño conmigo, ya no me buscaba como siempre y las cosas pasaron de ser perfectas a un desastre. Al principio pensé que eran cosas normales de las relaciones, pero luego me dí cuenta como que había dejado de quererme igual e incluso sospeché que estaba viendo a alguien más (cabe destacar que entre el y yo nunca hubo intimidad, puesto que me negué porque quería estar 100% segura de que era la persona indicada, él siempre me respetó y me demostró que todo sería cuando yo quisiera)… Pero igual ya no era el mismo y eso era algo que debia afrontar!! Le comunique como me sentia y solo me dijo que no lo dejara que si quería seguir intentándolo, que el me quería y que solo estaba estresado por tantos problemas y por tanto trabajo, desde entonces como que hizo un esfuerzon y comenzó a buscarme más y hacer que las cosas volvieran a funcionar, pero yo si sentía en el fondo que algo se había roto y pues era cierto no estaba equivocada, decidí decirle que no estaba funcionando y que mejor nos trataramos como amigos porque hay cosas del trabajo que nos unen como para separarnos al 100% y dejar de vernos que sería lo ideal. El punto es que el aceptó mi decisión y me dijo que las cosas se harían como yo quisiera y que por el no quedaba, de esto hace solo dos semanas, bueno pues para no cansarlas con la historia hace 3 días me enteró que se fue con una de mis mejores amigas y con otra mujer de fin de semana para la montaña 🙁 😕 Imaginate como me siento, doble traición porque mi supuesta amiga, que es super amiga de el, ni nada me dijo y hasta planifico el viaje y todo… y para colmo me vengo a enterar que ella ya sabia que el ha estado saliendo con esta mujer desde hace un mes atrás…

    Realmente es decepcionante todo lo que me ha pasado, es fuerte descubrir que las personas no son lo que esperas, que hay gente mala que no le importa hacerle daño a los demás. Gracias a Dios soy una persona muy fuerte y tengo muy claro lo que busco de la vida y por eso decidí dejar todo atrás y como dices en tu artículo Siempre podremos recuperarnos de todo, incluso en los peores momentos de quiebre tenemos la capacidad de volver a comenzar de nuevo y ahora en eso estoy en comenzar de nuevo con mi vida y dejar esa amarga experiencia atrás…

    Aunque sólo me pregunto y ahora cómo los trato a ambos? Qué hago, que les digo? Desgraciadamente tengo que seguir viéndolos a él y a mi amiga porque trabajamos juntos 😕

    Les mando muchos saludos y espero que puedan darme algún consejo sobre como seguir conviviendo en el trabajo con un par de descarados como esos dos…

    Desde ya mil gracias por motivar a tantas mujeres y por esciribir cosas tan llenas de fuerza y de paz!

    Responder
  7. hla shoshan m parece muy lindo tu comentario y todo lo q dices es muy cierto nada es imposible solo la muerte y en nuestras manos esta de remediarlo todas esas heridas pero,¿ q hay de ellos q ya no kieren perdonar? q prefieren vivir con esas haridas ellos mismos muchas veces nos desaniman a esguir y nos hacen perder la fe tu comentario me ayudado mucho esta lindo gracias por esas palabras

    Responder
  8. Hola Shoshan, tus palabras son bonitas y dan fuerza para tomar decisiones, muchas veces esperar a que la otra persona se de cuenta de lo que ha sucedido nos lleva a esperas interminables que solo terminan cuando uno decide ir y dar la cara. Si tan solo los hombres tambien pudiera ver que en sus manos tambien esta la aguja con el hilo y tambien ellos pueden remendar el corazon.. Que lindo que ahora tengas este sitio, me encanto… Besitos Shoshan.

    Responder
  9. amiguita shoshan y x q te olvidas de los varones a caso no es cierto que las damas tambien a veces lastiman y rompen nuestros corazones , bueno espero q tengas en cuenta a nosotros ,sabes te digo esto x que en la actualidad tengo el corazon sangrando y roto por una dama acuerdate de nosotros si chau besos

    Responder
  10. HERMOSO ARTICULO BELLA SOSHAN…..

    Asi es tenemos la gran capacidad de surcir y surcir, todas esas rupturas y desgarros, solamente que hablando de Relacion de Pareja, pareciera que decir te perdono, entienden como, SIGUE ADELANTE LASTIMANDOME MAS, aprendi atraves, de ruptura y ruptura, a INTERPRETAR TE HE PERDONADO COMO » DEJO IR «, ESTO QUE ME HACE DAÑO MAS NO TE PREOCUPES , TE HE PERDONADO, pero sigue adelante buscando lo que no encuentras en ti mismo, CONFIANZA LEALTAD, AMISTAD AMOR DEPAREJA, ojala que nos conocieramos como seres humanos mas, sabiendo lo grandes que somos conociendo nuestras capacidades, y dejar de buscar aceptacion en personas, tan devaluadas en si mismas, que por ende solo eso saven entregar UN AMOR DEVALUADO, SENTIMINETOS? COMO ? como se puede dar buenos sentimientos cuando no los tenemos? en fin siempre complejo de entendernos como seres humanos, Considero que es muy importante demasiado importante no tener ese rompimiento de nuestrea fe, todos los seres humanos nos equivocamos y por ende podemos causar daño, algunas veces irreversible, pero con una GRAN FE SAVEMOS QUE DIOS NOS ACOMPAÑA, Y QUE NO HAY LUGAR A DONDE SU GRACIA NO NOS ACOMPAÑE, SALUDOS….

    Responder
  11. Hola!!!!

    Para mí en lugar de pensar que algo se rompio; asumo que se modifico y que tomo otro aspecto u otra forma; ya que la vida no es estatica y requiere de cambios; por ende no puedo poner mi felicidad en un hombre, en un amigo; ya que mi verdadera felicidad y más que felicidad realización personal la encuentro cuando me asumo a mi misma como mujer; claro que he tenido momentos muy duros en mi vida; pero poco a poco he ido encontrando paz gracias a la ayuda de amistades, mi familia y Dios.
    En cuanto a mis emociones se que vienen de mi cerebro, y de la mente que es tan poderosa; y que es mi cuerpo el que recibe las consecuencias; por eso es que he decidido vivir el día a día y no buscando cosas que no puedo hallar en otro ser humano sino solo en mi misma, por eso es que cada día digo hoy he decidido ser mejor para mí misma.
    Claro la gente nota tus cambios; de hecho mi ex esposo, en el fondo se que sorprende cuando me percibe a pesar de la distancia de una manera diferente; pero definitivamente todo esta mejor cuando asumes tu propia vida y dejas de depender de los demás.

    Bendiciones!!! 😉

    Responder
  12. 😥 Hola amiga es muy interesante y muy importante todo lo que tu escribes y es verdad aveces dejamos que nos utilezen a la conveniencia de ellos y nosotros entregamos todo y sobre todo nuestro corazon y pensamos que son cinseros pero cuando nos damos cuenta solo estaban jugando aveces siento muchas fustracion pero despues se reacciona y dice basta ya no no voy a creer mas pro es dificil porque uno si nesecita de una carcia un mimo un consuelo con quien hablar peero cuando uno encuentra eso ya tiene temor de ser utilizado y se vuelve incredula diciendo es verdad o no te digo amiga que a mi me han herido mucho mi corazon y hoy en dia no se que pensar hoy me entregado a Dios que es un amor limpio y sin medida un amor que se siente paz tranquilidad es un amor muy diferente pero hermoso y solo con el me siento bien yo le pido que el tome contol de mi vida y de mi sentir
    Sigue adelante y amimando mas con tus pensamientos
    QUE DIIOS TE BENDIGA SIEMPRE 😆

    Responder
  13. MUy hermosos el Articulo de hoy, ciertamente casi, todos estamos concientes hombres y mujeres de que nada es irrompible, desfortunadamente, ponemos nuestras vidas , en manos equivocadas, en manos humanas que por supuesto como humanos cometemos errores, considero que las situaciones que vamos viviendo dia a dia, apagan la llma del Amor diria mi ex-pareja, yo senti que se rompio el amor, y buenoc como hoy dice el articulo, remende aqui remende alla, con hilos fuertes y de disitintos colores cuide muchisimo la imagen que pudera mostrar quien era en realidad, mas un dia EAl mismo desicdio mostrarse ante los seres mas apreciados en la vida de todo ser humano, decidio mostrarles, cuanto habia yo tapado el sol con un dedo, y en ese momento se reventaron los hilos de tantos surcidos que yo habia puesto, pero en fin solamente todo ocurre por alguna razon, el Amor se acabo, eso es claro y evidente, Amistad? no gracias, ni zurcida, ya que la confianza aun zurciendola se revienta en algun momento , considero que la lucah por que sea irrompible alguna situacion, hablando de la pareja, LA LUCHA NO ES CONTRA UN GENERO O LA IMPOSICION A UNA MUJER, LA LUCHA ES CONTRA LA IGNORANCIA CONTRA MENTES CERRADAS Y ESTRECHAS CONTRA TODO AQUEL QUE SE AFERRE OBSTINADAMENTE A COSTUMBRES O COMPORTAMEINTOS APRENDIDOS ANCESTRALMENTE, es lucha con que fin? esa lucha nos aporta una mejor convivencia y de un mejor futuro para todos, considero que cuantro mas avnacemos en esta forma de educacion para nuestros varones, niño aun, las probavilidades, de que comprendan que ya de por si es dificil, la conviviencia con otro ser humano con diferente educacion, mas dificil es aun llevar arraigado LA LUCHA DE PODER, simplemente para satisfacer, su ego, considero que de esta forma seria muy hermosos que las rupturas de parejas familias, amigos si se podrian evitar, si tan solo pudieramos aceptar a cada uno con sus formas de pensar, mas no con sus formas de actuar, saludos

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: