8 Consejos para prepararse para iniciar una nueva relación de pareja

© | |


8 Consejos para prepararse para iniciar una nueva relación de pareja Tras salir de una relación, especialmente si hemos sufrido, es natural que nos volvamos mucho más prevenidas y cuidadosas a antes de comenzar una nueva relación. No queremos volver a equivocarnos.

Pero a veces, tomamos demasiadas precauciones, y cuando nos volvemos a enamorar (lo cual es inevitable) intentamos convencernos a nosotras mismas de que no es así.

En este artículo, 8 consejos para mujeres dispuestas a iniciar una nueva relación de pareja.

El amor es dulcemente peligroso: nos hace perder la cabeza, nos vuelve monotemáticas, nos convierte en temerarias y nos hace volar a los lugares más lejanos con sólo una sonrisa o una mirada.

Sin embargo, muchas veces tomamos demasiadas precauciones antes de entregar nuestro corazón y creemos que si  intentamos olvidarnos del sentimiento, éste simplemente desaparecerá… El amor no puede ignorarse, si quieres puedes engañar al mundo entero pero, ¿crees que puedes engañarte a ti misma? ¿No sería mejor tomar las banderas de lo que sientes y reconocerlo?

La vida nos da nuevas y bellas oportunidades y es nuestra responsabilidad aprovecharlas.

8 CONSEJOS PARA PREPARARSE PARA INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN DE PAREJA:

  1. Define tus sentimientos. Debes saber qué es lo que sientes para saber que puedes dar y que no. Si estás confundida, reconócelo y date tiempo para desenvolver ese “costal de anzuelos” que tienes en la cabeza.
  2. Hazte preguntas: ¿Me imagino en un futuro al lado de esta persona? ¿Me siento atraída por él? ¿Esa atracción es suficiente para que nazca una relación? Apela a tu sabiduría interna, ello te ayudará a disipar las nubes y a mirar con menor confusión la situación.
  3. ¿Miedo a qué? ¿A quién? Identifica tus miedos y enfréntalos antes de acercarte de una forma más profunda a otra persona. Cuando guardamos los miedos del ayer, los volvemos a materializar con la relación del mañana. Reconoce tus miedos y domínalos: si no dominas tus miedos, son ellos quienes te dominarán a ti.
  4. Las situaciones negativas no tienen por qué repetirse. Si en el pasado te mintieron,  te traicionaron, te usaron,  te hirieron, eso no quiere decir que vaya a repetirse. Afortunadamente no todas las personas son iguales, ahora estas ante un ser diferente, no quieras asemejarle a otras personas que han estado en tu vida.
  5. Dialoga con tu nuevo hombre. Cuéntale de tus sentimientos, de tus expectativas, de tus frustraciones… seguro que si la posible relación parte de un entendimiento mutuo, tendrá más probabilidades de prosperar.
  6. Ve paso a paso. No te presiones, no te dejes presionar. Muchas relaciones inician con el pie izquierdo simplemente porque una de las partes impone su voluntad, puesto que pareciese ir en un monoplaza de la fórmula uno. El amor necesita de tiempo, no alteres tu ritmo, si necesitas tiempo para pasar al siguiente nivel, has que tu pareja lo sepa, si te ama sinceramente lo entenderá e incluso disfrutará de ello.
  7. Conoce para, llegado el caso, decir “no gracias” con fundamentos. Muchas veces se nos escapan seres maravillosos de nuestras vidas por andar con prevenciones vanas que buscan a un príncipe inmaculado. Los demás no tienen que ser como tú quieras que sean, conoce y luego evalúa.
  8. Sólo importas tú y lo que piensas y sientes. No te angusties por el qué dirán, nunca tendrás a todos satisfechos, así que ni te preocupes por ello. Haz lo que piensas, di lo que sientes y camina por el sendero que crees más pertinente.

Inicias una nueva página de tu vida, llénala con un episodio lleno de amor que se dibuja con la tinta de la esperanza. Y si es adecuado para ti, comprométete, enamórate y defiende con el alma al ser que cada vez que te mira convierte sus ojos en dos luceros de indescriptible brillo, a través de los cuales te dice que te amaría de una y mil formas por incontables primaveras.

Autor: Lluvia.

Pulsa sobre la foto para verla ampliada y compartirla

Fotocréditos: foto1, foto2, foto3, foto4.


Anterior

Cómo obtener el éxito

Toda persona debe luchar por obtener el éxito, si no necesariamente en los negocios, sí al menos en algún aspecto de su vida. La mujer es fuerte por naturaleza, y está sobradamente capacitada para luchar por lo que se proponga.…...

¡El príncipe azul no existe!

El príncipe azul es una creencia que tiene origen en los cuentos de los hermanos Grimm, y se refiere a la ilusión que toda mujer abriga en su inconsciente que en algún momento de su historia conocerá a su príncipe…...
Siguiente

23 comentarios en «8 Consejos para prepararse para iniciar una nueva relación de pareja»

  1. Buenas,muy interesante este tema , muy buenos sus concejos los tendre en cuenta mas adelante cuando termine por completo esta separacion que tengo con mi esposo aunque ya tengo separada dos años estoy todavia con lo del divorcio, me aguante demasiado, algun dia tratare de darme otra oportunidad ya que nada mas lo he tenido a el toda mi vida , pero ya se acabo todo.Como me gustaria tener alguien a mi lado como yo , enamorarse de una sola persona y querer estar hasta viejitos en las buenas y malas.

    Responder
    • AMIGA SOLITA:

      Gracias por tu oportuna llegada, a cortar nuestro listón simbólico de este nuestro tema que tan amablemente nos comparte nuestra querida amiga lluvia.

      Nada mejor que mantener nuestro pensamiento en un futuro positivo, muy buena idea también poner en primer plano lo que necesita nuestra atención y resolver lo que tenemos pendiente, para poder así dar los pasos en orden; veras como tus sueños se realizan con un corazón limpio de cargas nocivas, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Bueno, excelente!!
    Creo que por el momento tendre este tema guardado porque se que en el futuro me sera de mucha utilidad!
    por el momento tendre un tiempo para sanar mi corazon,
    limpiar mi mente y claro algun dia porque no? 🙂
    El tiempo sana las heridas… y pues tal vez al pasar el tiempo ya no me resulte tan atemorizante volver a
    enamorarme!!

    Responder
    • MUY QUERIDA AMIGA MARY:

      Excelente y muy sabia decisión mi amiga, “tendré tiempo para sanar mi corazón” claro que si mi amiga, con una decisión tan acertada, te aseguro que todo tu panorama se ira aclarando poco a poco, las cosas llegan en el momento justo, no lo dudes, gracias amiga por tu valioso aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola a todas:
    Muy importantes estas herramientas y sacare el tiempo para pensar en cada una de ellas.Por ahora, les pido una opinion acerca de la siguiente situacion.
    Es con una amigo que conozco hace 3 años y en los ultimos 2 meses las cosas estan tomando un rumbo un poco confuso…
    Hazte preguntas: Si me siento atraída por el y hay muchas cosas de su forma de ser que desde que lo conozco me han llamado la atención.
    Identifica tus miedos y enfréntalos: Mis miedos no son por el ayer, pues no creo que este hombre sea igual al anterior. Mi miedo es porque el termino una relación hace 1 año(o mejor dicho, su novia de 5 años, lo dejo por otro) y el dice que no quiere tener nada con nadie. Sin embargo, me llama mucho, me hace regalos sin motivo especifico(hace unos días le dije que quería un hada y me regalo una grandísima y hermosa), dice que va a ir con mi familia y conmigo a un paseo que tenemos de vacasiones, me visita constantemente etc… pero dice que no quiere “nada por ahora” y sin embargo en Diciembre nos encarretamos una vez…entonces no entiendo y mas que eso…. No se si continuar aceptando sus atenciones, porque creo que eso me podría confundir mas, pero también me siento extraña si le digo que no tenga estas atenciones conmigo porque tengo miedo de ilusionarme…..(me da miedo que piense que parezco una inmadura incapaz de manejar sus emociones).
    Bueno, esto solo lo he comentado aca, asi que gracias por abrirme esta puerta para contar mi miedo.
    Un abrazo y gracias por su acompañamiento-
    Ps: Amanecer, No he olvidado mi compromiso contigo, es solo que en estos dias he estado pensando en este tema y necesitaba unos dias solita.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA AZAHEL:

      Que agradable leerte de nuevo, es muy importante estar seguras que el ayer se quedo allí, en el ayer, pero es muy importante ponerle atención al presente y tu presente es este chico que al parecer, tiene algún tipo de interés en ti, mira mi reina, tener atenciones de una chico es hermoso, pero vale la pena tratar de llegar al fondo de todo esto, por una aprte, suena prometedor, pero por otra, me parece que quien esta enfrentando temores es el, si el ya termino con esa chica hace un año, el también debe de saber que es necesario desechar los temores, porque al igual que tu lo comprendes, el también debe saber que no todas las personas son iguales.

      El te dice “que por ahora no quiere nada” es aceptable, pero valdría la pena que te plantearas algunas preguntas:
      ¿No quiere nada por ahora, nada de que? ¿No quiere un compromiso serio? ¿Quiere ser tu amigo con beneficios? ¿Será que de verdad termino con su novia de 5 años? ¿Será cierto lo que te cuenta de ella? ¿Qué espera conseguir con todas esas atenciones que te da? Te llama constantemente, te busca, te hacer regalos, es halagador que alguien nos de todas esas atenciones, pero si con sus acciones nos dice una cosa y con palabras nos dice otra, vale la pena tratar de saber que piensa, que piensa de ti, creo mi reina que lo mejor, como siempre lo es, es que hables con el, no necesariamente que le digas “que no quieres ilusionarte” creo en todo caso que no eres tu quien tiene que ser “capaz” de manejar sus emociones, es el quien tiene que tener la capacidad de manejarlas, tu estas manejando las tuyas, tratando de no ilusionarte sin tener las cosas claras.

      No se que quieres decir con “nos encarpetamos una vez” pero si es lo que me imagino (besos y abrazos) lo mejor es que no lo repitas de nuevo, mientras el no este dispuesto a plantear que es lo que en realidad quiere, es decir, si solo quiere un romance ocasional, sin compromisos, en otras palabras si solo quiere ser tu “amigo con beneficios” de allí será tu quien acepte o no cualquier situación que te plantee, pero por lo menos sabrás en donde estas parada, y sabrás que y que no esperar, solo ten presente que cualquiera que sea tu decisión; nosotras las mujeres entregamos el todo por el todo y muchas veces, nos quedamos con nada. Gracias mi preciosa amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.
      PS:
      No te preocupes mi reina, yo estoy siempre aquí y será cuando tu tiempo te lo permita,

      Responder
  4. hola como estan..

    saben en realidad yo quisiera empezar una relacion no estar mas sola, olvidar el pasado que me hizo sufrir por alguien que no me quiso y sin importarle me dejo.. pero tengo miedo, no se a que se deba pero mis experiencias con ellos han sido como similares y no me han agradado, tuve un novio que solo se interesaba por el siempre platicaba de el de sus cosas yo lo escuchaba y me interesa en su vida le preguntaba pero cuando yo hablaba sobre mi el solo expresaba mmmmm y continuaba con el,pense que cambiaria pero no eso no paso, el decia que me queria mucho pero no tardamos y terminamos, tuve otro que se portaba parecido igual siempre hablabamos de el yo trataba de aconsejarlo de escucharlo de interesarme y cuando le platicaba sobre mi como la escuela los amigos la familia como que no tenia que decirme se quedaba callado o solo sonreia en ambos casos obte por no hblar mas de mi y platicar otros cosas que tuvieramos en comun con este ultimo tarde mas y en verdad llegue a quererlo y por el cual estoy cruzando este duelo que ya esta por terminar. ahora hay un joven que me anda hablando pero su comportamiento es semejante al de ellos, pues cuando yo le cuento algo que para mi tiene importancia el como si nada me cabia de tema yo espero otro tipo de reaccion pero hasta me desaniman no se por que me tocan hombres asi que no se interesan por mi talvez exagero o ustedes que creen]??? peinso que talvez se deba a que nuestra educacion no a sido la misma me refiero a que ellos solo estudiaron hasta la secu y yo la universidad pero eso a mi no me ha importado y ellos lo saben yo no soy de que yo soy mas que tu… pero hay personas que no tienen grandes estudios y son increibles lo malo que no me eh topado con alguno asi… lo unico que yo quiero es sentirme querida, sentir que alguien se interesa por mi, por mi vida por lo que hago, alguien que este conmigo apoyandonos mutuamente alguien que cuando yo le diga te necesito ahi este y que no solo se hunda en su yo… que hago?? me siento confundida o sere yo el problema??? pues como se dice si te han dejado una vez es problema suyo si lo han hecho mas el problema es tuyo…sera???

    gracias por sus consejos…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GABY:

      Creo no tiene nada que ver la educación que se tenga para no ser un ego centrista, es decir si un apersona se enfoca una conversación en si mismo lo hace hasta cierto punto un egoísta, porque quien es “buen hablador, es buen escuchador” tampoco creo que seas tu la del problema, es mas bien que hasta el momento no has encontrado a alguien con quien tengas cosas en común, es importante también mantener en mente, que si, debemos abrirnos al amor, darle oportunidad para que entre en nuestra vida y corazón, pero debemos también tener en mente que todo, se nos da en el momento justo, si tu ves señales que dejan ver que un individuo no te va a dar las atenciones que mereces, si no se interesa por lo que piensas y por lo que sientes, lo mejor es hacer caso a esas señales, que podrían ser banderas rojas en una posible relación que podría resultar con un solo protagonista, o con las dos partes cada uno por su lado,

      No te olvides mi reina que las cosas si se llevan en orden son mas fáciles de manejar, tomate tu tiempo, cierra esta de de duelo, ve hacia tu recuperación y te aseguro que con una mente limpia y clara, te será mas fácil discernir a tiempo cuando alguien no te conviene, gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Considero que el comienzo de una Nueva Relacion despues de una ruptura o sencillamente una nueva Relacion, es fundamental observar que tipo de principios y valores tiene la persona con quien nos involucramos, es muy importante si esta persona ha tenido un pasado, si es posible darnos cuenta como es su relacion de familia, en donde tuvo su crianza, considero que es fundqmental de ahi sabremos que clase de persona es los valores, no se ocultan esos se ven prontamente, pienso tambiien que si hubo en su vida una relacion anterior, divorcio), por ejemplo…… y si hay mucha confianza platicarlo, y tambien nos daremos cuenta que clase de individuo es, dado que por desfortuna, muchos hombres, suelen victimisarse, y causando lastimas, es como mantienen en apego a mujeres que en muchas ocaciones confian en ellos pero mienten, para obtener caprichos, pues dados pasos en terrenos poco estables, con seguridad nos llevara a situaciones de las que por supuesto no deseamos regresar, exigir , y no por exigencia, pero si por amor propio el lugar que corresponde a una nueva relacion, nada de ocultamientos o miserias, sentimentales, si una va a involucrarse en una relacion entregando todo, lo mismo merecemos de regreso hablando hasta en lo economico, compartir con una, el todo absolutamente el todo, dado que en ocaciones tampoco quieren compartir lo que tienen en todos los aspectos, de esa forma nos damos cuenta el verdadero valor que tienen para una, no es asi?
    La vida es hermosa, somos mujeres bellas con Dignidad, merecemos todo lo que un hombre nos debe ofrecer cuando hay amor verdadero, nada a medias, porque nosostras regularmente no nos entregamos a medias, en que lugar de su vida nos colocan, ? Todo eo o aprendi despues de una pesima relacion de abusos y maltrato, cuando la vida me presento una nueva oportunidad, de Amar a como savemos hacerlo eso fue fundamental, nada a medias, yo meresco todo absolutamente todo lo que es parte de su vida o mejor nada, siempre habra personas maravilosas, que tambien nos estaban esperando para emprender una relacion asi, EN PAREJA = A TODO POR IGUAL,
    Saludos a Todas.

    Responder
  6. hola

    creo que los 8 puntos son muy buenos, debo tomarlos en cuenta, aunque a veces suele ser un poco dificil, ya que a veces tienes miedo a volver enamorarte y llegar amar a esa persona, si hay algo que yo tengo es que no amo a cualquier hombre que se me cruze, tal vez si que me atraiga fisicamente o sentimentalmente y quizas si enamorarme, pero amar alguien ya lo veo ya asi muy dificil y claro posible es algo que se da.

    yo en la relacion que estoy es lo que trato de evitar mucho no enamorarme, especialmete por mi, para no sufrir, pero en esa relacion he tenido momentos muy bonitos y reales, aunque a veces como todos un poco de peleas 🙄 , pero bueno en una realcion siempre hay pros y contras.
    gracias por los consejos

    Responder
  7. Gracias lluvia por este tan buenisimo tema. Bueno yo tengo ya un poco mas de un mes que termine a mi ex, y hace una semana conoci a una persona que me pretende, pero la verdad me siento tan feliz y contenta, no se tan libre que no me siento preparada para andar con nadie mas que sea una total amistad nada mas, y no se pero con las cosas que ya me platico este hombre veo la primera bandera roja, me dijo que la ex era demasio celosa siempre le miraba el celular, entonces yo le dije, porque? que motivo le diste, y elcontesto que ninguno que el es hombre de una sola mujer, que el descarga puertas y hay veces se lastima el pecho oh el brazo y ella decia que el andaba bien chupado de su piel, pero mi instinto me dice que el miente, y yo me prometi que siempre le haria caso a mi intuicion, aparte que no me llama la atencion no me gusta entonces porque me voy a conformar como lo hize antes y miren como me fue de mal, mi ex no sabe leer ni escribir, ya tiene en este pais mas catorce anos y no habla nada de ingles, y parte tiene un trabajo donde gana poco, oh sea a mi jamas me importo nada de eso pense que tenia un lindo interior y lo demas para mi no tenia importancia, pero estaba equivocada por dentro su corazon esta tan suicio y negro porque ese presentimiento no nos miente, solo que nosotras muchas veces lo ignoramos. Los consejos espero que sean de mucha ayuda para muchas personas, son muy buenos pero yo por un muy largo tiempo quiero encontrarme a mi misma a loren, se que el ya tiene otra pero no me importa el hara su vida y yo la mia, las quiero y respeto mucho

    Responder
  8. Solo dar las gracias por tocar estos temas y ayudarnos a mirar nuestros actos con responsabilidad, a dignificarnos como mujeres y a valorarnos como tal.

    Una vez mas muchas gracias.

    Responder
  9. Gracias Lluvia, el punto 5 es sumamente importante, en el inicio de una nueva relación, ya que de otra forma, como van a saber ellos lo que una lleva por dentro, debemos destaparnos con ellos y dejarles bien en claro, que no estamos dispuestas a volver a pasar por lo anterior, y si una ve resultados, la relación sigue y sino es así, entonces estaríamos perdiendo el tiempo, una cosa es estar enamoradas y otra es engañarnos así mismas.
    Yo pase por una situación difícil, le hice saber, al ahora mi esposo, todo lo sucedido y que por ningún motivo se volvería a repetir lo que viví, le dije lo que yo quería para mi vida de casada, a lo que SI estaba dispuesta y a lo que NO, afortunadamente encontré muchas cosas diferentes en el, y gracias a Dios aquí estamos, pero la relación es de DOS, así que a echarle ganas.
    Saludos amiguitas.

    Responder
  10. Muy buen artículo, como siempre escriben cosas bonitas. Es cierto hay que dejar lo temores atras y darnos el tiempo suficiente para volver a empezar. Pero me pregunto si realmente la persona es sincera con uno, si todo lo que te dice es verdad; despues de una traicion, las cosas ya no son iguales y a pesar que perdonas y notas realmente el cambio positivo y que todo es diferente, pero a pesar de eso me he preguntado si es verdad :|.

    Responder
  11. 😐
    Muy cierto, muy buenos consejos, pero a veces las heridas son tan profundas que por más que quieras salir adelante no se puede…

    Mi caso es que hace medio año la persona con la que tenia una relación me dejo para casarse con otra…una estupidez de mi parte pke cuando me entere de la existencia de ella en su ciudad de origen, preferi «luchar por él» en lugar de mandarlo a la porra ¬¬

    Ahora un amigo que tengo desde hace un año y medio, hace unos 3 meses me confeso que me quiere mas que como amiga, todo mundo me dice «dale una oportunidad» «él es bueno» y yo siento que aun no estoy lista…pero, ¿como saber cuando estoy lista? ni siquiera tengo seguro que me guste, sé que le quiero mucho, y el dia de ayer me dijo que ah decidido alejarse de mi porque no puede quererme y no tenerme, eso me duele mucho =(
    ¿Es bueno lanzarse, tomar una oportunidad de alguien que suspira por nosotros sin acabar de sentir lo mismo?

    Responder
  12. Muy bonito el tema y esta vez me cayó muy bien…pues sufri bastante por la persona que comparti mas de 5 años como novios, pues ambos tuvimos nuestros tropiezos y ahora estamos tratando de darnos una nueva oportunidad porque ambos aun nos queremos, lo bonito de esto es que sabemos en que fallamos y ahora con los consejos tan alentadores espero que cuando volvamos todo marche bien…pero lo malo es que talvez ahora todo lo vea color rosa pero nose si a un futuro pueda olvidar las cosas que el hizo y que me lastimaron mucho, hay ese temor pero a la vez pienso que el es la persona de mi vida….que piensan?

    Responder
  13. Hola Chicas
    Muy alentador lo q publican esta vez!
    Siempre leo las publicaciones de nuestra casa rosada aunque a veces de prisa, pero este tema si q me hizo una pausa, jejeje.
    Les cuento q estoy en otra ciudad estoy trabajando por mi por mi hija, como ya saben amigas, el tipo con el que estoy casada aun, ya paso a la historia, ahora tiene otra familia y bueno que les puedo decir, al parecer ya no siento nada de amor por el, solo hay un pequeño sentimiento que es una mezcla de rabia y tristeza por lo que ocurrio, pero de volver con el?? No Gracias, asi estoy Mejor, jajajaa!!
    Mi querida Shoshan, Amanecer me ayudaron mucho con sus palabras y las otras amigas tambien claro.
    Ahora trabajo y estoy pensando en tonterias, lo que me faltaria es un cambio de look, jajaja.
    Amigas gracias una vez mas por su apoyo, y lo de otro amor,una nueva oportunidad…. puede ser pero por ahora aun no, al menos Yo, prefiero estar sola ahora, quiza mas adelante quien sabe.
    Las quiero amigas.
    Bye… Yovis

    Responder
  14. TERMINE UNA RELACCION LARGA DE UN AÑO IMEDIO Y EN REALIDAD NO SE CONO INICIAR UNA RELACION ME GUSTAN LAS CHAVAS MI ULTIMA PAREJA ME DEJO HACE UN MES Y NO SE NO ENCUENTRO MI LUGAR ME SIENTO SOLA DEPRIMIDA CONSTANTEMENTE PIENSO EN QUE FALLE POR QUE NO DI LO MEJOR DE MI POR QUE LA DEJE IR POR QUE DEJE QUE OTRA PERSONA SE ACERKARA A ELLA Y ME LA QUITARA DE LAS MANOS.. EN REALIDAD ME PORTE MUY MAL CUANDO ESTAVA CON MIGO Y POR ESO EN REALIDAD CREOQ EU SE FUE Y NO ENCUENTRO LA FORMA PARA BUSCAR A ALGUIEN MAS Y NO COMETER LOS MISMOS ERRORES QUE COMETI ANTERIOR MENTE ME SIENTO BASIA, TRISTE, SOLA, ME SIENTO FEA NADA ME LLENA SOLO PIENSO EN ELLA NO SE QUE HACER QUIERO BUSKARLA PERO SE QUE ELLA DIRA LO MISMO QUE LA LASTIME MUCHOOO Y QUE YA NO PUEDE ESTAR CON MIGO POR QUE LOS RECUERDOS LA ACOMPAÑAN TODO EL TIEMPO NO SE DE VERDA NO SE COMO SALIR DE ESTE OYO QUE YO MISMA FUI CAVANDOO CON MIS DESPLANTES ASIA ELLA LAS HUMILLASIONES EL POKO AMOR QUE LE DABA.

    Responder
  15. hola por primera vez leo estas paginas. me parece maravillosa, vivi una relacion tormentosa con un hombre maduro, que me lleno de satisfacciones, el era de otro estado y un dia se fue sin razon, nunca discutimos, teniamos planes a futuro y todo eso se acabo, nunca supe el motivo, pero no encuentro la manera de olvidarlo, no me llama. y yo menos, creo que el que se fue fue el. quiero me aconsejes para sacarlo de mi corazon y de mi mente,

    Responder
  16. quiero un consejo o mejor dicho una opinion , ya que unicamente yo podre salir de esta situacion, tuve una relacion disfuncional de 10 años, el vivia en su casa y yo en la mia mujer divorciada con 5 hijos de un primer matrimonio el un muchacho soltero sin experiencias de pareja ni sexuales, 10 años menor que yo el 24 y 34 en ese entoncesm en diez alos procreamos dos hijas mujeres 9 y 4 años, vivimos juntos haciendo un hogar unicamente tres meses por problemas de mis hijos regrese a mi hogar con ellos y me separe de el pero viendonos todos los dias durante dies años de las 6 de la tarde a las 9 de la noche pasabamos los fine de semana juntos, el fue alcoholico activo durante todo este tiempo y tuvimos muchos problemas con mi familia y la de lo envie a prision tres veces por escandalo y habia mucho resentimiento y odio de su parte, me propuso los primeros 6 años casarnos pero dejar a mis hijos abandonados en mi actual casa y hacer un hogar nuevo con el y mis hijas, hace cuatro meses se caso con una muchacha de 24 años dice el que virgen y vive en su casa me propone seguir nuestra relacion como amantes y nos hemnos estado viendo hace un mes no tenemos relaciones maritales pero nos vemos y me cuenta los problemas con su esposa que es uy posesiva, un chicle un sin numero de cosa, que hago amigas he sufrido lo incamable porque el se casa mintiendome sin darme cuenta y me doy por enterada un mes despues cuando lo descubro yo el nunca me lo dijo y a ella le lego nuestra relacion y sus hijas, como puedo olvidar esto que duele muchisimo.

    saludos.

    Isabella

    Responder
  17. Estoy comenzando con un chico nuevo, estoy procurando ir muy despacio, a veces pienso que voy demasiado lenta, pero es que no quiero que llegue alguien solo para sexo o para hablarme como amiga de vez en cuando. Me siento como temerosa, ha sido bien especial hasta ahora y respetuoso, va hasta donde le permito, pero definitivamente me gusta.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: