Las mujeres de gran valor

© | |


Las mujeres de gran valor

¿Qué nos hace valiosas a las mujeres?

Hay quien pensaría que una mujer de valor es aquella por la que los hombres babean en la calle, aquella que va de última moda, luce joyas, tiene un cuerpo escultural y tiene hombres de dinero pretendiéndola.

Pero las mujeres de valor no somos así. Damos más importancia a lo que perdura y no se devalúa: nuestro interior. Sabemos que cuidándolo seremos más valiosas cada año que pasa.

Este mundo a veces nos confunde: nos hace pensar que lo correcto es lo falso, lo engañoso, lo inverosímil, lo indolente… Nos hace creer que las mujeres de valor son las de buena posición económica, ejecutivas, mujeres pedantes  que creen que a causa de su belleza física el cielo debe rendirse a sus pies y toda la humanidad debe reverenciarles.

¡Pero NO!

Las mujeres de valor no somos así, las mujeres de valor no nos ufanamos de lo exterior cuando por dentro sólo somos miseria, las mujeres de valor no nos rendimos ante lo que la gente nos impone, las mujeres de valor no caminamos orgullosas por estar a “la moda” sino que caminamos orgullosas al sabernos mujeres inteligentes, de espíritu libre y amor sin límites, porque no nos interesa ser modelos, o bueno sí, “modelos de mujeres”.

Las mujeres de valor nos amamos a nosotras mismas y no permitimos que nadie atente contra nuestra  integridad y nos llene de niebla el pensamiento. Las mujeres de valor no nos humillamos por el amor de un hombre que se detiene en valorar las flores plásticas en lugar de disfrutar de los aromas de las flores naturales y vivas. Las mujeres de valor hemos renunciado a aquellas absurdas frases como “ella me  quitó a mi pareja” porque sabemos que nadie tiene título de propiedad sobre nadie y hemos entendido que el amor es libre y altruista. Las mujeres de valor no caemos en los brazos de cualquier hombre para aliviar nuestras soledades, más bien entendemos que la vida desea regalarnos aprendizajes que no encontraríamos en pareja.

Las mujeres de valor no le tememos al “qué dirán” y nos enfrentamos con valentía a la cobardía de las personas que no construyen una vida propia, puesto que se interesan más por derrumbar la de los demás. Las mujeres de valor miramos fijamente a los ojos y no dejamos que ningún juicio nos apabulle, porque reconocemos que aunque hemos errado también tenemos la grandeza de enmendar  nuestras equivocaciones. Las mujeres de valor sabemos perdonar con el alma, porque el pasado no puede truncar nuestros próximos pasos y nuestras esperanzas.

Las mujeres de valor aprendemos a no compararnos con otras, aprendemos que nuestra autoestima no reside en mirarnos en un espejo y cuestionarnos si estamos gordas o flacas, altas o bajas, en si tenemos curvas llamativas o no. Nuestro valor va más allá de la trivialidad de un 90-60-90, un 34b, una talla 4 o unos 1.70 metros de estatura… Nuestro valor reside en nuestra mirada, en nuestra preciosa mirada que deja entrever la grandeza y la nobleza de nuestro corazón que se esparce por la vida de quienes nos rodean sin reparo alguno.

Las mujeres de valor nos hemos liberado de las tristes imposiciones que nos hacen sentirnos como victimas para ser un canto de paz y alegría. Las mujeres de valor  hemos aprendido con mucho esfuerzo a no dejarnos envolver por las apariencias y a reconocer en nosotras mismas nuestras cualidades y fortalezas, dejando a un lado la modestia y sin mortificarnos por seguir el ritmo de una sociedad mentirosa que se reviste de engaños tras las pieles desgajadas por los bisturíes, la plasticidad y el culto a la vanidad.

Las mujeres de valor luchamos incesantemente por nuestros sueños, porque hemos descubierto que nada puede detenernos. Las mujeres de valor dejamos que se sequen nuestras lágrimas en nuestras caras porque ya nos hemos cansado de ser llanto y desolación. Las mujeres de valor ya no tenemos miedo y defendemos nuestros derechos porque estamos decididas a  vivir sin represión, sin obligaciones y sin violencias.

Tal vez aún no tengamos claro el cómo queremos ser en un futuro, pero si sabemos el tipo de mujeres que NO queremos llegar a ser.

Lo que una mujer valiosa no quiere:

  • No queremos ser mujeres que con lápiz labial, cubren palabras sospechosas, hirientes, engañosas.
  • No queremos ser mujeres de pronunciadas caderas que se contonean de lado a lado, de forma engreída, bañada por ilusoria vanidad.
  • No queremos ser mujeres de altos tacones que nos puedan hacer pensar que nadie está a nuestra altura.
  • No queremos ser mujeres de largos cabellos, aquellos de  egocéntrica caída y voluminosa ingratitud que ignoran a las personas que les necesitan.
  • No queremos ser mujeres de manos hermosas, que no reparan en golpear y  arañar los corazones de quienes nos rodean.
  • No queremos ser mujeres de grandes pechos, secos, vacíos, plásticos…
  • No queremos ser mujeres de cintura de látex  y mentes maltratadas por los embates de la estrechez de nuestro pensamiento.
  • No queremos ser mujeres de ojos grandes y mirada indolente.
  • No queremos ser mujeres de cara bonita y pensamiento blando.
  • No queremos ser mujeres cuyo aroma desaparece fácilmente en el viento.

¡Queremos ser más!

Queremos ser más que bocas, más que caderas, más que pechos, más que ojos, más que plástico… Queremos ser mujeres de pasos grandes, mirada compasiva  y besos amorosos; mujeres de vida y espíritu fértil; mujeres de decisiones, dulzura, fortaleza e inspiración.

Tenemos derecho a ser más, más de lo que los demás quieren, más de lo que nosotras podemos imaginar llegar a ser.

¡TENEMOS DERECHO A AMARNOS Y SER MUJERES!

Autor: Lluvia.

Soy mujer, soy valiosa Foto créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6, foto7.


Anterior

Supera tus miedos en 3 pasos

¿Cuántas veces has dejado de hacer algo porque tenias miedo? Miedo a fracasar, a cometer un error, a no ser lo suficientemente buena... Todas tenemos miedos que nos afectan de distinta manera, y lo peor que puedes hacer es dejar…...

La castidad, ¿un valor olvidado?

Nuestras abuelas solían hablar muy frecuente de la castidad, ¿castidad? Una palabra casi desaparecida del vocabulario de los jóvenes e incluso de los padres modernos. Ya no se utiliza para educar y formar a nuestros hijos, pero sigue siendo una…...
Siguiente

55 comentarios en «Las mujeres de gran valor»

  1. Uau, espectacular entrada, me ha encantado! Muchísimas felicidades! Ojalá todas las mujeres del mundo fueran capaces de entender este mensaje 🙂

    Responder
    • AMIGA PATRICIA, BUENOS DÍAS:

      Si amiga, espectacular tema nos ha compartido nuestra amiga lluvia, así mismo tu llegada además de espectacular ha sido muy oportuna su apertura, por lo que te damos las gracias.

      A lo mejor algunas antes, otras después, pero creo que cada una eventualmente descubrimos que somos mujeres que valemos, que somos capaces de entenderlo y hacerlo entender a otros, gracias por hacerte presente, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Uuuuuufff!! como estan tenia mucho q no escribia aqui… pero esta vez no pude dejar pasar la oportunidad aunque siempre leo los articulos este no me gusto me ENCANTO!!! …..y si hay que ser una mujer que como dicen aqui en Mexico con los pantalones bien puestos….no hay que dejarse caer por nada… la vida no es facil solamente vale la pena….
    Saludos a todas.. 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AIRAM:

      Re bienvenida amiga, es de mucha alegría leerte de nuevo, gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos.

      Claro que no amiga, nada es fácil, pero es eso, sorteando las dificultades, lo que nos hace ser “mujeres de gran valor”, creo también que aunque es importante no caer, es mucho mas importante saber levantarnos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. lindisimo tema ya hace rato que no visitaba su portal de amor humanista y desinteresado espero seguirles el,paso a cada tema que escriban saludos a cada mujer bella que comenta en estos foros 😉

    Responder
    • AMIGA BETTY, BUENOS DÍAS:

      Así es mi amiga, hace rato no te leíamos, pero no importa, lo importante es que te leemos de nuevo y esto nos da mucho gusto.

      También se te saluda desde este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola queridas amigas:
    Muy hermoso este tema de Lluvia, felicidades, me hizo sentir fuerte, segura, próspera y llena de aspiraciones, sobre todo con mucho entusiamo. En sí me siento una mujer de gran valor, y todos los días lucho por salir adelante, no recaer, no ir hacias atrás no permitir más burlas,he podido enfrentar mi situación pese a todas las adversidades. Muchas gracias por ayudarnos de esta manera. Por otra parte quiero platicarte querida amanecer, que mi exmarido me volvió a buscar y pude rechazarlo nuevamente, lo cual ha sido motivo de incomodidad en él, me llamó porque de nuevo se sintió mal y quería que lo ayudará, que fuera a su casa y lo acompañara al hospital, al principio no conteste sus llamadas, pero siempre la curiosidad me gano y era precisamente para que lo apoyará, no accedí, lo pensé mucho y de repente me ví indecisa, a fín de cuentas no fuí, no le hable y lo ignore por completo. Ya no se ha vuelto a aparecer, por eso digo que cada día mejoro un poco y así poco a poco voy a poder salir adelante, vivir mi duelo y lograr ese desapego que tanto daño me hace. Muchas gracias por atender mis comentarios.

    Responder
    • BRAVO, LINDA COLUMBA QUE CHEVERE, DIOSITO LINDO TE SIGA DANDO FORTALEZA. Perdon porfavor lindas moderadoras, es que la verdad no lo pude evitar se esta historia, y pues me siento tan contenta que nuestra amiga este dando estos pasos tan importantes para su bienestar y el de sus hijitos, Perdonenme.

      Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA COLUMBA:

      Todos esos valores, los has incrementado tu misma, después de todo lo que has pasado y superado.

      Es muy importante eso si, mantenerlos intactos y no permitir que nadie te los empañe, te dije en su momento que te buscaría de nuevo, y no te imaginas cuanta alegría me da que no cediste a sus manipulaciones, como te dije antes, lo que pase o deje de pasar con el, ya no es tu problema, aparte de todo, no es justo que cuando vas mas que adelantada con tu proceso de duelo, se le ocurra al señor que es buena idea interrumpirlo y luego el continué con su vida dejándote por un lado, esto mas que incomodidad, es su frustración al darse cuenta que ya no te puede tener cuando a el se le de la gana, se da cuenta por fin que están divorciados y lo que le queda es seguir el camino que el escogió.

      No te sorprendas cuando te busque de nuevo, porque no hay duda que probara de nuevo y ese será tu momento para demostrarte a ti misma, que eres una mujer que sabes de tu valor. Gracias mi querida amiga por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Una mujer de valor es la q se ama a pesar de no tener pareja…no anda buscando ni dando nada a cambio con tal de recibir nada a cambio….se vale por si misma y no le importa si los demas personas la valoran o no….se dice facil, pero se requiere de un gran esfuerzo luchar todos los dias con nosotras mismas…dicen q nosotros somos la peor compañia pero eso lo podemos cambiar y convertirnos en las mejor compañia para nosotras mismas….queramonos a pesar de las adversidades…amemosnos a pesar de que nadie lo haga, para que con nosotros mismas nos vaste y nos sobre… :mrgreen:

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ALEJANDRA:

      Totalmente de acuerdo contigo, el amarnos a si mismas no debe depender de ninguno mas que de nosotras, creo que eso también lo aprendemos cuando salimos de una mala relación, nada es fácil amiga, pero el esfuerzo vale la pena, aunque en su momento no lo veamos de esa manera, y si, necesitamos tiempo con nosotras mismas, para conocernos y valorarnos, gracias por hacerte presente, te esperamos ene este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. WOOWW hermosisimo Articulo Gracias por tan bellos mensajes en los cuales aprendo muchisimo me han ayudado maravillosamente que Bendicion el haber encontrado esta pagina y a las personas que hacen esta obra para tantas mujeres que vivimos cosas que no quisieramos, yo pase a tener mi autoestima por el suelo, de pensar que la otra fue mejor que yo pero hoy me doy cuenta que estaba super equivocada porque nadie es mas que mi porque DIOS nos creo a todas iguales y por eso estoy poco a poco recuperandome

    Responder
  7. Hola……
    Un Saludo querida AMANECER,muy gratificane el Tema que hoy nos presentan Gracias Lluvia.

    Una mujer de Gran valor son aquellas que jamaz, en la vida podran desear mantener una relacion por demas dañina, por ser mujeres de gran valor, saven que los seres humanos nacimos libres, y por tanto respeto a la vida ajena es tanto como respeto hacia una misma, nunca una mujer de gran valor trataria de mantner sujeta la libertad de otro asi le ame demasiado, pues nacimos libres, y merecemos respeto a nuestro gran valor como Mujeres, reconocer primeramente nuestra gran valia, nos llena de satisfaccion aun enfrentando situaciones dificiles, sin apariencias ocupando el lugar que nos corresponde y por supuesto merecemos simplemente por ser Mujeres de Gran valor
    Saludos a Todas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DINORA:

      Creo mi amiga que cualquier relación dañina, debe llegar a un final, el problema es que muy pocas veces aceptamos que nada va a cambiar, creo que no importa que se haga , no se puede sujetar a una persona, se van cuando quieren y porque quieren, por lo que vale la pena pensar en darnos nuestro propio valor, aceptar y actuar con dignidad es lo que hace a una mujer de valor, Gracias por tu aporte te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Este articulo me encanto todas somos mujeres de gran valor x q avcs pasamos x situacions dificiles pero como tenemos ese gran valor lo superamos y DIOS no da esa gran fortaleza saludos a todas mis amigui

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MIREN:

      Así es amiga, todas las mujeres tienen su gran valor, tu nos has dado un ejemplo de valentía y entereza por lo que te ha tocado vivir, admiro la seguridad en ti misma, el entusiasmo y positivismo de ver la vida es contagioso, gracias mi amiga por tu presencia en nuestra sala de Chat, donde nos has dado la oportunidad de conocerte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola Lluvia, excelente tema, refrescante y reconfortante, como la lluvia que cae del cielo.
    Muy bonito y muy cierto todo lo que aquí reflexionas, somos mujeres que valemos mucho, por algo Dios hizo a la mujer, no estamos en este mundo de gratis, hacemos parte de él y estamos para cambiar la historia. Es un excelente tema y le sirve a todas esas mujeres que todavía se sienten poca cosa, que creen que por no ser amadas o valoradas por un hombre, porque no tienen amor, no valen nada.
    Mujer: Tú vales y mucho, y si un hombre te hace sufrir por amor, te abandona, por una supuestamente mejor que tú, no importa, sigue adelante, no mendigues amor y no te dejes engañar cuando ese hombre regrese arrepentido, porque se dio cuenta demasiado tarde, que eres una mujer valiosa. Amate a ti misma, respetate, piensa que eres una creación maravillosa de Dios, El te hizo, El te formó y lo más importante nunca te abandona, siempre está contigo. Y es quien te da la fortaleza ante todos los problemas. No pienses en la belleza física, en los años, piensa en tu belleza interior y espiritual, esa es la que vale y es la que reflejas ante los demás.
    Cuando te mires al espejo, mira lo que está dentro de ti y te daras cuenta que eres una gran mujer y de mucho valor. Ánimo mujeres, sigamos adelante.
    Un abrazo para todas… Bendiciones hoy y siempre!!
    Y, gracias por todos estos temas.

    Responder
    • AMIGA CHIQUITICA, BUENOS DÍAS:

      Así es amiga, Dios hizo al ser humano en general con el mismo valor, lamentablemente muchas veces, la mayoría de las mujeres nos restamos tiempo así mismas y pocas veces medimos nuestras capacidades, aunque las estamos poniendo en practica todos los días en las diferentes situaciones de la vida diaria.

      Gracias por tu valioso aporte, se te agradece en todo lo que vale, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Me fascinó este artículo, en verdad está muy interesante. Que bueno que contamos con Amanecer Cautiva que tanto nos inspira, nos motiva y nos ayuda con estos artículos tan valiosos.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA RAQUEL:

      Gracias infinitas por tus palabras, estoy segura que al igual que a mi, a nuestra amiga lluvia que nos compartió este tema; también la inspiran tus palabras, es un gusto compartir con ustedes mi preciosa Raquel, gracias por hacerte presente, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. hermoso esto.

    Quiero ser una mujer de Valor, hay muchas cosas con las q me identifico, pero hay unas en las q aun me falta y lo reconozco.
    Con la ayuda de Dios y de ustedes saldre adelante.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YADIRA:

      Si amiga, lo vas a lograr, porque si queremos podemos, no te olvides que nuestras decisiones deben ser firmes, ir hacia adelante, con pasos cortos y seguros lo lograras, Dios Jehová te llevara de su mano hacia adelante. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Gracias por tema tan lindo…en verdad necesitamos ser reconocidas como Mujeres de Gran valor….yo se que lo soy…solo que a veces uno se distrae con tonterias.Soy una mujer fuerte, porque se que lo que he soportado no lo soportaria un hombre, como el que me mintio, que es un cobarde…Gracias a todas las mujeres lindas de este siio, gracias porque nos ayuda mucho con temas tan enriquecdores y las mujeres que comparten sus experiencias y que han salido adelante, nos animas a las que e este momento estamos pasando por ello y es muy motivante que al final de este tunel negro, siempre habra una Luz…..Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  13. Hola a todas ustedes chicas:
    Un Saludo para ti amanecer (dulce), gracias por el tema. en lo particual muy buenas las palabra de motivacion, efectivamente, el verdadero de una mujer esta en nuestro interior, en nuestros sentimientos como mujer, aunque tambien sinceramente los hombres muy pocas veces se fijan en eso, pues lo primero q le ven a una mujer, son las caderas, los pechos y una cara bonita. En algun momento de mi vida llegue a pensarme fea, sin virtudes, pero a medida q la vida me fue enseñando lo mejor de ella, aprendi a volorarme por lo que soy. y si; una mujer para ser bonita primero deve serlo en sentimientos,. ahora soy una mujer bonita, pues aunq no tengo una pareja, tengo lo principal, el amor y afecto de la gente q me quiere y aprecia.
    Exelente tema amiga lluvia, para motivarnos y valorarnos por lo q somos . . .

    Saludos amiga amanecer . . .Paty!!

    Responder
  14. Hola Lluvia, mas que excelente tema de hoy.
    Me sorprenden mucho con cada tema que aquí se lee, FELICIDADES.

    Realmente esto es verdad, una mujer valiosa dice mucho de si misma, para que la gente sepa que somos mujeres de verdadero valor, primero hay que valorarnos nostras mismas, para que los demás nos valores como merecemos.

    Saludos amiguitas.

    Gracias Amanecer.

    Responder
  15. wow!!!!! cuanta verdad!!! y no tienes idea de cuanto ayuda y motiva leer esto.. y siiii luchemos cada dia por una mujer siempre valiosa.

    saluditos

    Responder
  16. una mujer con gran valor es aquella que se quiere , se respeta y hace sus sueños realidad, lucha por sus objetivos y al final de la vida se va con una enorme satisfacción. cuidense mucho. besitos.

    Responder
  17. Hola buen día a todas chicas.

    Me encantto este tema, es como una bebida para el alma, es como el agua para las rosas, es necesario que dia a dia tengamos motivaciones como estas y pensar en estas bellas palabras y en todo lo que podemos realizar, nuestros sueños, nuestras metas…todo todo por ser MUJERES… nuestra naturaleza asi lo uizo y nosotras somos mujeres de lucha que pueden estar paradas bajola tormenta y se que como luchar contra ella.No hay que olidarlo.

    Responder
  18. hooola… gracias por tan lindas reflexiones….. me hicieron darme cuenta de los hermosa que soy…. gracias!!!!!!! me han levantado el ánimo!!! 🙂

    Responder
  19. La verdad es que este articulo ha hecho que me sienta mas confiada de lo que soy, ya muchas personas creen o piensan que soy creida o egocentrica por pensar solo en mi, pero hay circunstancias de la vida a las que he sobrevivido que me han hecho convertirme asi, no creida, si no, con valor, con el valor necesario para decir que no me importa el que diran, vivo mi vida sin hacerle daño a nadie y haciendo siempre el bien…Me encanto este articulo….gracias por eso!!!

    Responder
  20. 😀 Exelente artículo…. tengo tan solo 15 años y como te imaginaras ES D LAS EDADES MAS DIFICILES sin embargo, este tipo de escritos ayudan, de todo corazón te lo digo!! Es dificil actualmente considerarte hermosa cuando la sociedad te impone diversass caracteristicas físicas… Muchas veces me he sentido muy mal pero he aprendido tambien darle Gracias infinitas a Dios ya que el solo hecho d tener el don de la vida ya te hace ser muy dichoso! GRACIAS porque aveces ya seamos jovenes o no tanto necesitas un pequeño enpujon q nos recuerde lo valiosas que somos con solo ser mujeres… Y garcias a ustedes he aprendido QUE TODA MUJER ES BELLA! 😉

    Responder
  21. Excelente tema! Es una enorme verdad las Mujeres Tenemos Gran Valor por supuesto q Si!

    Rara vez participo pero siempre leeo cada articulo q nos regalan y de los cuales aprendo enormemente….
    Gracias Por tan hermoso rincon.

    Besitos a todas y un enorme abrazo para Amanecer y Lluvia.

    Responder
  22. Es la primera vez que escribo un mensaje en este portal aunque siempre leo los articulos porque me parecen muy interesantes, acertados pero sobretodo valiosos para las mujeres que cada día quieren ser mejores en todos los aspectos. No se si será coincidencia pero desde que me inscribi, los articulos que me llegan tienen mucho que ver con las situaciones y circunstancias en las que me encuentro y de verdad siento que tuviera una amiga virtual la cual adivina esas circunstancias o situaciones en las que estoy y de repente me llegan los mensajes con ideas muy positivas, que me impulsa a hacer las cosas bien pero sobretodo a quererme, a aceptarme como soy! Muchas gracias a ud. por tomarse el tiempo de escribir cosas tan bonitas!! Saludos desde Colombia.

    Responder
  23. guauuuuu hermoso tema LLUVIA me encanto muchas gracias yo me considero una mujer valiosa me amo ami misma no me fijo en el que diran y siempre trato de salir adelante porque se que yo puedo Y valgo mucho

    Responder
  24. hola!!!!

    excelente publicaccion que k todas las muejres en algun lapso de su vida se ven enfraskadas en la vanidad o lo que los medios nos transmiten pero n todo son markas d ropa ni cuerpos exhubertantes tambien es el latido d nuestro korazon, la intensidad d nuestros besos, la mirada tierna que escondemos las mujeres por k somos bellas por naturaleza solo que no hemos aceptado nuestra belleza 🙂

    Responder
  25. 🙂 que buena publicacion de seguro le subira la autoestima a todas las mujeres qie crean que su vida y su valor de mujer no vale nada. Nosotra somos la que podemos escojer nuestra propia integridad y felicidad

    Responder
  26. Hola tu si q con solo leerte me haces feliz…..muchisimas gracias por compartir esto tan maravilloso……..

    Besosssssssss………desde el alma.***

    Responder
  27. LLuvia,
    Excelente tema el dia de hoy! Aqui nos enseñas de mil maneras como valorarnosy amarnos, y respetarnos. Y al menos ami, me regresaste a la tierra y a la realidad…..ya que se nos olvida que esas mujeres en las revistas que tanto admiramos son «cuerpos de plastico»!Buen dia!!!!

    Responder
  28. Lluvia,

    Que hermosa definicion de lo que debe de ser una mujer con valores. me gusto mucho y conforme iba leyendo me sentia mas grande. Gracias por tu aportacion me siento muy orgullosa que hay mujeres como tu que con sus letras ayudan a las que no sabemos expresar lo que sentimos y queremos decir.

    gracias.

    Responder
  29. Gracias por este artículo. He estado leyendo su pagina apenas hace unos días y me he encontrado cosas maravillosas. Tienen un gran trabajo aquí. GRacias gracias… Son estupendas. Estaré pasando a leer. Son maravillosas.

    Responder
  30. muy hermoso el articulo, y espero que las que lo hallamos leído nos acordemos de estas bellas palabras cada vez que nuestra autoestima se vea perjudicada .

    Responder
  31. Aveces no es facil ser la mujer que quisieramos,pero es necesario seguir adelante y amarnos a nosotras mismas antes que a nadie,en esta vida si tu no te valoras nadie lo hara.Me encanta este sitio por que es muy genuino gracias.

    Responder
  32. Hola LLuvia, andaba navegando por la web buscando material para leer de este tema de nosotras las mujeres y la verdad que lo que a mi me cuesta expresar en palabras lo he encotrado en las tuyas aqui en este portal.Felicitaciones , ahora voy a andar mas de visita por este nuevo sitio que acabo de conocer.
    Saludos!!

    Responder
  33. Me encantó leer esta nota..! excelente mensaje. Que vivan las mujeres luchadoras, trabajadoras, madres, amigas, esposas, amantes, hijas…! Lo que nos valora como mujeres es lo que llevamos adentro, como nos comportamos ante los demas, como ayudamos, entendemos, aconsejamos, escuchamos, en fin no hay nadie mejor que nosotras las mujeres…! Un Abrazo y mil bendiciones a quien escribio esta nota!

    Responder
  34. Muy buena reflexion como quisiera ser mas, esto me lleva a pensar q e estado buscando equivocadamente ser lo q otros quieren y olvidarme de lo que yo quiero ser, gracias por hacernos recordar que es lo mas importante en la vida.

    Responder
  35. Me encantó el artículo, definitivamente tenemos que valorarnos mas y saber que no somos un objeto para nadie. Tenemos voz y podemos elegir quien ser día a día y podemos crecer en cualquier ámbito. Saludos

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: