¡Nunca dejes de ser una gran mujer!

© | |


Como mujer en ocasiones sufres injusticias, lloras, sientes abandono, desilusión, decepción y engaños… Puedes caer y derrumbarte, pero siempre tienes la posibilidad de levantarte

Eso es lo que te hace especial, tu gran capacidad de recuperarte de toda oscuridad que te pudiera acontecer…
¡Nunca dejes de ser una gran mujer!

El mundo está lleno de maravillas, nosotras hacemos parte de ellas. Hemos venido a la vida a crecer, a ser mejores que ayer, a procurarnos una existencia libre y alejada de tantos padecimientos espirituales que nos pueden llegar a hacer daño, ¿estás asumiendo tu responsabilidad de vivir?

Las mujeres somos muy valiosas, no nos permitimos caminar entre suspiros lastimeros cuando podemos brillar con luz propia, porque sencillamente somos más que una decepción amorosa, más que un error del pasado, más que un bulto de dificultades…

Las mujeres somos esperanza, somos alegría, somos entusiasmo, somos fe, somos altruismo, ¡somos amor!

¡Y qué bonito es cuando no permitimos que nada ni nadie nos marchite!

Es hermoso que caminemos con la cabeza en alto, dignas, sin necesidad de ocultar nuestro camino y con la tranquilidad que da la sinceridad y la fortaleza, porque aunque hemos tropezado con innumerables piedras, no nos hemos dejado derrotar por las mismas y hemos sabido salir adelante incluso cuando pensábamos que todo sería oscuridad.

Nuestro mayor encanto reside precisamente en eso: en buscar el color aunque muchas veces hayamos tenido que ver todo a blanco y negro, porque nosotras no conocemos el significado de bajar los brazos y darnos por vencidas, nosotras conocemos el significado de luchar cada momento: es lo que hacemos cada día, cada hora, cada instante…

Somos mujeres luchadoras y ello es lo que hace aun más bellas: Si caemos 100 veces, nos levantamos 101; si tristemente lloramos, con alegría secamos nuestras lágrimas; si somos defraudadas, no dejamos de creer; si somos menospreciadas, reivindicamos nuestra valía, y así pasa con un montón de cosas que en lugar de oscurecernos el corazón, nos llenan de fortaleza para entregar luz, esa que tanto sobra en nuestro pecho y que regalamos a granel.

Lo que te hace una gran mujer no es el número de veces que tuviste que caminar bajo la tormenta, sino el número de veces que tuviste la valentía de ver un nuevo amanecer de esperanza… ¡Nunca dejes de ser una gran mujer!

© Autor: Lluvia.

Podré caer, pero me levantaré.

Foto (cc) créditos: foto1, foto2, foto3, foto4.


Anterior

San Valentín: Día de amor y amistad

El 14 de febrero es especial porque aunque debiera suceder así todos los días, durante este día todos nos proponemos y esforzamos en tener detalles de amor y la amistad con las personas que más queremos. Read more...

No hay ataduras que puedan garantizar una unión

El amor es libre, así ha de entregarse y así ha de sentirse. Si en una relación uno de los dos comienza a sentirse atado por su pareja, que no le deja respirar, que siempre está encima y pendiente de…...
Siguiente

64 comentarios en «¡Nunca dejes de ser una gran mujer!»

  1. LLuvia que hermoso tema, muchas gracias..
    Me encanto este tema, se muy bien que es dificil creer todo lo que el articulo dice, cuando nos sentimos despreciadas, tristes por un ingrato, pero tambien se que el tiempo todo lo cura, y poniendo de nuestra parte, y con la ayuda de nuestra linda moderadora y los comentarios que todas escribimos, es una ayuda inmensa, que nos ayuda a levantarnos, yo pensaba que dificil es levantarse y si lo es pero, mi agradecimiento a Toda mujer es Bella a ti, Amanecer Cautiva del Amor por todo el apoyo que me brindaste, sin conocerme ni saber como soy oh donde vivo, me diste algo que jamas podre pagarte con nada, tu amistad tu lindo ser y tus consejos… Mil gracias y amigas no se den por vencidas como dice lluvia valemos mucho y debemos creerlo, porque es la verdad, si no vean a su alrededor, y encontraran personas que las quieren y admiran…

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Hoy si corriste para llegar temprano a la apertura de este nuestro tema, que nos ha traído nuestra amiga lluvia, por lo que te damos las gracias.

      Así es mi preciosa Loren, en el momento que se esta pasando por un mal momento, son muy pocas las palabras que nos pueden convencer, sin embargo y tal y como tu lo sabes, es necesario tener mucha valentía y decisión para salir de una situación mala, y si mi reina, es difícil, pero con el tiempo nos damos cuenta que no es imposible, además de lo saludable para tu estado emocional al dejar de sufrir infidelidades, y hasta maltratos.

      gracias por tus hermosas palabras, te aseguro que significan mucho para esta tu servidora y nuestra querida Shoshan; si mi amiga, sabes que tienes mi mano de amistad, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Siempre he dicho que se debe pagar el mal con el bien y así le hacemos ver al ofensor que somos grandes personas, pero si le demostramos que nos tumban y no nos levantamos entonce viene la grandeza y la mofa de ese castigador.

    La vida se debe vivir minuto a minuto y día a día. Así veremos todas las oportunidades que tenemos de alzar la cabeza y por mas que nos tumben siempre nos levantaremos. Pero no se debe tropezar con la misma piedra, porque se convertiria en masoquismo. Hay un versiculo que dice si el justo se cae siete veces siete veces se levantará.

    Así que aprendamos a caminar con nuestra frente en alto y demostrarle al mundo que tenemos un valor que nadie nos lo va a quitar. Gracias por tan bello tema. Gracias tambien por abrirme la puerta de su casita y disfrutar de tan amena charla. Las amo. Muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaah

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Así es amigo, es triste reconocer que mucha gente se goza con el sufrimiento de otra, sin embargo ese tipo de personas suelen regresar a donde hacen daño, porque de una u otra manera se gozan con el sufrimiento ajeno.

      El auto respeto es algo que no nos pueden quitar, aunque en el momento pareciera que no es así, siempre la dignidad y el amor propio se imponen, gracias amigo por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. hola lluvia
    un gusto saludarlas a todas tenia mucho q no escribia .pero hoy es una reflexion hermosa nos hace valorarnos mas como personas
    bueno les contare q gracias a esta pagina logre dejar mi trabajo donde me maltrataban ( solo por tener vitiligo) bueno ese era un motivo el cual me dejaban muy triste y me ofendian y aparte q esa gente no tenia corazon y ahi trabajaba el mas «menso» disculpen la palabra pero asi era . el cual aqui pedi consejo y me arme de valor y deje ese trabajo ok a los pocos meses puse mi propio negocio la verdad me ha ido bien solo q cambie mi negocio a mi casa y gracias a dios tengo clientela pero es todo el dia la verdad es desde las 7am a 11pm es pesado pero pues como ahora estoy en casa vienen a todas horas mi negocio es una tiendita de abarrotes pero no me quejo gracias a dios e salido adelante..

    y a pesar de mi desilucion de dos amores q e tenido pues e madurado y gracias a «TODA MUJER ES BELLA» Q me ayudo
    y pues solo me entristece no tener una pareja a veces extraño tener a alguien en quien confiar mus temores o mis ilusiones pero en fin solo me queda esperar

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZULITA 2:

      Que gusto leerte de nuevo, gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos.

      Así es mi amiga, la gente muchas veces habla y se burla de otras, por su incapacidad de pensar sanamente, el problema mas serio para ese tipo de gente, es que se preocupa de los defectos ajenos y por eso descuida los propios.

      Afortunadamente hay muchas mujeres como tu de valientes e inteligentes para saber cuando alejarte de quienes te hacen daño, esas dos personas que te han lastimado, no te han merecido y de allí que no sepan como valórate por lo que eres.

      Lamentablemente mi amiga, para tener éxito en algo, debemos poner lo mejor de nosotras como hasta ahora lo has hecho tu, todo en su momento mi amiga y te aseguro que el trabajo honesto da sus frutos y tu veras los resultados de tu entrega, gracias mi reina, por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. hola..a todas
    finalmente una gran reflexión,que hace definir con detalle nuestra personalidad, nuestro carácter, el don que tenemos como el de ser madres, el espacio en cada verso…para alguien un suspiro por todas esas cosa mas. vivas las mujeres…gracias

    Responder
  5. SI… ES VERDAD, Y CUESTA MUCHO TENER Y PASAR POR ÁˆSTOS PROCESOS PERO SON PARTE DEL CRECIMIENTO PERSONAL, ME COSTÁ’ MUCHO TRABAJO VERLO ASÁŒ, PORQUE APARTE DE LOS DERRUMBES, ÁˆSTOS ME HACÁŒAN SENTIR MÀS MAL DE LO QUE YA ME SENTÁŒA… PERO AL FIN APRENDÁŒ QUE SON PARTE DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE PRESENTAN EN LA VIDA. POR TANTO ESA OBSCURIDAD DE LA QUE HABLAS HA CAMBIADO A UNA HERMOSA LUZ, QUE DIA TRAS DÁŒA QUIERO SE HAGA MÀS BRILLANTE PORQUE SÁˆ QUE ASÁŒ ESTARÁˆ VIVIENDO Y NO SOBREVIVIENDO, Y Q MI VIDA

    Responder
    • AMIGA MARPIL:

      Todos tus comentarios en todos los temas, nos los dejas con letra mayúscula, se te ha pedido que por favor, nos escribas con letra minúscula, mi reina, para poder convivir y compartir se te pide de nuevo, escribe con letra minúscula y te aseguro que la comunicación será mucho mas fácil, gracias.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • mil disculpas amanecer cautiva, no me habìa percatado de su peticiòn (es probable que no lo crean por su cansada insistencia que dicen), yo escribo con letra mayùscula porque jejeje (entre que estoy cegatona y la edad…) y para a mì me es mÁ s fÁ cil hacerlo con mayùscula… (todo incluso en el chat lo hago con mayùscula). estuve desde noviembre saliendo fuera constantemente es probable que desde entonces me han estado haciendo menciòn de lo anterior, solo veìa los correos q me enviaban y los contestaba pero no habia visto sus peticiones ni en pùblico ni en privado como lo mencionan, de nuevo miles de disculpas, un abrazo…

        Responder
  6. Una Gran Mujer , no se conoce por tener a su lado un hombre una gran mujer tampoco es aquella que trabaja con sacrificio para mantener a sus hijos, (lo hacemos en su mayoria todas, por amor,) uan gran mujer indudblemente que es aquella, que entrega todo de si misma, es aquella, que siembra en sus hijos Amor al projimo, perdon para quines les lastiman, una gran mujer es aquella que no excusa a sus hijos en sus malos actuares, una gran mujer es aquella,que no apoya las injusticias,ni violencia, ni rencor, ni orgullo, ni sovervia, ni vanidad, ni codicia, ni arrogancia, sino humildad de corazón, una gran mujer es aquella que sabe, que camina y depende unicamente de DIOS, y eso enseña a sus hijos, una gran mujer sabe que DIOS le ama, y jamaz, sera,juguete de ningun individuo sin valores, que solo la utilice, una gran mujer sabe que mañana nuevamente sale el sol, y que los torrenciales vienen a su vida unicamente, para mostrarle LO QUE DIOS HA HECHO DE ELLA, » UNA GRAN MUJER»

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Muy refrescante tu comentario de reflexión, recuerda mni reina que como humanos fallamos, y si, los mandatos de Dios son sagrados, pero la perfección solo la tiene Dios, sin embargo esta la esperanza de aprender a vivir la vida de una manera sana , teniendo en mente que no, no es necesario tener a un hombre para ser felices y para alcanzar nuestros sueños, gracias por tu presencia en este rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. LUNA
    La infidelidad que sufri en ocaciones me parece imposible y es cuando mis lagrimas ruedan por mis mejillas, y es tanta la molestia que siento que discuto con Dios y le pregunto porque Yo… Pero despues de esos 5 segundos me arrepiento y le doy gracias por lo bueno y no tan bueno.. Soy madre por 3 ocaciones, me dio la luz de mis ojos, los movimientos de todo mi cuerpo, puedo hablar, escribir,oir, y puedo persivir tantas cosas maravillas del mundo, como el sol, la luna, las estrllas que alumbra el lindo cielo. Tego 3 años de que me permite ayudar a mis semejantes, como el darle a Mague , la mamá de un angelito llamado Serguio, un donativo para que en su escuela selevren la navidad, o llevar de comer a gine para la gente que esperan noticias de sus enfermitos, o bien en la clinica 33 visitar el departamento de urgencias en el ara de bebes o niños y llevarles un pequeño detalle, en fechas especiales como el dia de San Juditas Tadeo, o el 12 de dic, y 23 de Dic. para mi es una gran satisfacion ayudar a esa gente que ni conosco, que no me deve o le devo y me pagan con una sonsisa. Asi que Dios hizo casi perfecta a la mujer que apesar de lo malo que la vida la pudo tratar permite que nos levantemos una y otra vez

    Responder
  8. AMIGA LUNA, BUENOS DÍAS:

    Así es amiga, la satisfacción personal, es lo que mas cuenta en cualquier empresa que nos impongamos, nada mejor que hacer el bien sin mirar a quien, solo te recuerdo mi amiga, “lo que hace tu mano derecha, que no lo sepa tu mano izquierda” recuerda amiga que es mejor si no pones nombres de personas, porque nunca se sabe quien puede entrar, leer y hasta molestarse, después de todo lo que mas cuenta, es que tu, te sientas satisfecha con lo que haces y con lo que das.
    Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
    • QUERIDAS AMIGAS TODAS:

      Con un cordial saludo hago del conocimiento que nuestra Moderadora oficial, Amanecer Cautiva del Amor, se encontrara ausente por uno días, deseamos que sean pocos, por motivos de salud, que aquejan a su persona, nada preocupante, pero que es necesario atender, sin dejar de mencionarles, que nuestra Moderadora, se encontrara pendiente de todas ustedes como ha sido costumbre, y que se reintegrara en cuanto le sea posible, para seguir en contacto con tantas amigas asiduas a este sitio, desde aquí deseamos con todo cariño que Nuestra Bella Amanecer Cautiva del Amor se restablezca Pronto de sus malestares. Y como siempre les esperamos en este su portal de Amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  9. Me gustan las palabras del articulo, pero que dificil es hacerlo. Yo no tengo mucho animo y por lo tanto tampoco muchas fuerzas, espero tenerlas. De momento mi estado de animo es triste pero supongo que es el momento de transición que estoy viviendo y volveré a ser como antes. Os seguiré leyendo e intentaré recuperarme.
    Animo para todas y besos tambien.

    Responder
    • MARIAN:

      Buenos días, el proceso de Sanción es en ocaciones tan dificil como tu misma desees hacerlo, es comprensible sin embargo es necesario que recordemos cada día los talentos que cada uno posee y que debemos llevar a la practica diaria, nada más sano que luchar por salir de esa depresión que solo se alimenta más y más en estarlo recordando, existen mil y un motivos para seguir adelante simplemente por ser un gran mujer, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  10. COMO MUJER NUNCA DEBEMOS OLVIDAR NUESTRA dignidad y amor propio,y nunca olvidar que el destino lo creamos y elegimos nosotras mismas,yo tenia un negro destino pero me arme de valor y coraje para salir del pozo y gracias a Dios ahora tengo un verder porvenir.

    Nunca ,nunca,nunca debemos ni podemos dejar nuestra vida y destino en manos de ningun hombre que solo nos maltrata,destruye y desvaloriza…MUJER ANTE TODO DIGNIDAD,QUE LAS MUJERES PODEMOS!CUANDO SE QUIERE SE PUEDE 😉

    besosssssssssssssa todas!

    Responder
    • YINA (lindura):

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Muy refrescantes, animadoras, y sobre todo verdaderas tus palabras compartidas, cada una de nosotras sabemos la gran mujer que existe en nuestro interior, somos capaces de entregarlo todo por amor, sin embargo también somos quienes ponemos limites a los atropellos que algunos hombres cometen en una relación, no podemos pretender que el destino esta escrito y por tanto mantenernos estaticas,en una mala relación en donde se desvaloriza a una mujer, somos nosotras mismas quienes ponemos color a ese destino y como deseamos construirlo, cada una elige con quien relacionarse y sobre todo que lugar ocupa en la vida de un hombre, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  11. Que bello tema lo lei y a medida que iba leyendo cada letra me sentia mas orgullosa de ser mujer, porque es muy cierto somos todo lo que dice ese gran tema, valiente poderosas fuerte aunque tengamos todos los `problemas posibles que se nos puedan presentar sabemos salir adelante con la frente bien en alto… gracias a ustedes por ese gran tema que nos regalan a 😉 😉
    diario se les quiere Dios las bendiga

    Responder
    • HANNGELA:

      En colaboración con amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Sin lugar a dudas amiga, que una gran mujer, sabe que los problemas que se llegan a presentar en nuestras vidas, son lecciones aprendidas, y por supuesto siempre la frente en alto cuando de resguardar nuestra dignidad se trata, nadie tiene derecho a pretender que bajemos la frente no poderse sentir con ese gran orgullo de ser una mujer con valores, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor..

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  12. Estos temas nos enaltecen cada día definitivamente, y todos los días me permito la posibilidad de decirme que me levantaré hoy y siempre y cuantas veces me caiga me levantaré con mayor fuerza para seguir adelante… no permitiré que me hagan más daño, y con la frente muy en alto me sentiré orgullosa junto a mis dos hermosas hijas de seguir hacia esa luz hermosa de esperanza!!!

    Responder
    • ANDI :

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Nuestro Caminar en la vida indudablemente que es el ejemplo de vida que deseamos para nuestros hijos, ellos miran hoy por hoy, la lucha y la fuerza con la que enfrentas las adversidades, sin arrogancias, nadie nos prometió que seria fácil, pero tampoco es imposible, mira siempre de frente con el corazón satisfecho de entregar a tus bellas hijas un ejemplo de dignidad, y amor propio,recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  13. Hola muy bonito tema, algunas veces por las dificultades de la vida y las malas influencia que una tiene te hacen sentir que ya no tienes dignidad que no vales nada, pero Gracias a Dios hay personas lindas como ustedes que siempre te dicen sigue adelante, siempre hay esperanzas no todo esta perdido y lo mas importante es que tenemos un amigo muy bello, incondicional que nunca nos deja se llama Jesucristo el siempre esta ahí para amarnos y es por eso que dio su vida por nosotras, no nos rindamos si nos estamos quejando por el pasado no veremos lo lindo y maravillosos que es el presente

    Responder
    • BELLISIMA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Por buena fortuna nos encontramos en una transformación del pensamiento femenino, hoy vamos descubriendo y dejando atras tantos esquemas viciosos que en tantos años dejaron a la mujer en segundo plano, sabemos cuanto valemos y sabemos que sobre cualquier situación Dios jehová , nos ha provisto de tantos dones y talentos que podemos desarrollar en nuestro presente, recordemos que el pasado, por muy obscuro que haya presentado, por fortuna es PASADO,y solo de nosotras depende dejarlo en su sitio, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  14. hola a todos,..

    un artículo bien bonito,…
    claro!!!… que somos Mujeres y solo depende de cada una de nosotras convertirnos en una gran mujer todos los días de nuestra vida…
    un abrazo a todos…

    Responder
  15. MUJERES!
    CUANDO SE QUIERE SE PUEDE! 😉 nuestro destino y todo depende solo de nuestra actitud de decision y vaalentia,y con la fe en Dios ey p`alante que vamos 😉

    Besooooooooooooooos!

    Responder
  16. Es la segunda vez que entro a toda mujer es bella buscando un poco de paz y tranquilidad cada articulo que eh leido me ah dado muchas ganas de salir de esta oscuridad donde hoy me encuentro. Me da mucho felicidad haber encontardo este lugar y leer «Nunca dejes de ser una gran mujer» me dio mucho mas animo del que tenia ayer….Gracias!!!

    Responder
    • WENDY:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Querida Wendy: Nos da mucho gusto que te encuentres mejor, que esa obscuridad de la que nos hablas, vaya tomando el rumbo que debe y que no tiene cabida en tu vida, recuerda que en el momento que decidas quitar de tus ojos esos antifaces que solo te permiten ver obscuridad, entrara la luz, y con ella, la paz, y tranquilidad que deseas, Deslumbrará , cierto,pero podrás notar cuantas cosas bellas se presentan en tu diario vivir, nadie es poseedor de tu vida, de tus sentimientos de autoestima, y mucho menos una gran mujer acepta que se le impongan reglas, que atentan contra su dignidad y auto respeto, un día a la vez, pasos lentos pero firmes y seguros te llevarán hacia mejor puerto sabiendo que solo tu eres quien construye tu futuro, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
      • Para: Laura Alma de Cristal
        muchicimas gracias por tus palabras no sabes el bien que me hacen en estos momentos ta dificiles que estoy pasando.Quisiera poder salir rapido de esta oscuridad pero se que me va tomar tiempo pero poco a poco se que voy a poder ir sanando mi herida.
        Gracissss 🙂

        Responder
  17. este tema en verdad es perfecto para que en las ocasiones que uno se sienta aplastada por alguna persona que no es feliz y se empeña en hacer sentir mal a las personas, día a día me han servido mucho los temas que leo en esta tan hermosa pagina para nosotras, gracias por hacernos sentir UNICAS cada vez que nosotras mismas nos olvidamos de eso.
    hoy por hoy me han ayudado mucho a la toma de mis decisiones que no todas han sido faciles pero que si lo e logrado 😛 GRACIAS por todo lo que nos enseñan o mas bien nos recuerdan.
    soy ÚNICA y AMO la vida día con día.

    Responder
    • AMOR POR SIEMPRE (NADYA):

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Por mala fortuna querida amiga existen tantas personas que llevan siempre cargando ese tipo de sentimientos, que ejercen vejaciones y abusos en contra de otras, he ahí el momento decisivo de permitir ser arrolladas por acciones mezquinas y en ocaciones hasta humillantes, una gran mujer conoce su valía sabe que puede entregar tanto amor de si misma, porque se Ama primeramente,y de esta forma sin ninguna duda sabe percibir quien es merecedor de ello o simplemente de quien se debe alejar, recordemos que lo que merecemos eso es lo que aceptaremos, por ser únicas irrepetibles y grandes mujeres., esperamos tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  18. Bueno cuando leo alguno de estos articulos quedo como :o, me dan ganas de salir adelante, de alejarme de esa relacion que solo me esta haciendo daño, que son mas las lagrimas que me han traido que las alegrias, cansada ya de recibir migajas, de no valorarme como persona, cansada ya de pensar que jamas voy a poder seguir adelante sin el, gracias por ese post tan lindo me dan ganas de salir adelante y de luchar por mi y mi felicidad muak!!

    Responder
    • CHOCOLOTATICO 92 (AMOREAL92):

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Querida Amiga, recuerda siempre que el miedo paraliza,no nos permite abrir la siguiente puerta que conduce hacia un camino seguro, tranquilo y con abundante paz, retrocede un poco y recuerda como era tu vida antes de conocerle, podías respirar sin el? vivías sin el?, recupera esa mujer bella feliz segura que dejaste olvidada, para dar satisfacciones a quien no ha podido o mejor dicho querido, visualizar valorar, todos los intentos por rescatar una buena relación son validos, pero no se puede seguir intentando cuando no hay nada que rescatar, ya que eso es nadar contracorriente y en definitiva nos deja exactamente como hoy te sientes exhaustas, revalora la situación la toma de decisiones firmes y sin temor, tienes la obligación de cuidar de ti misma, de autoprotegerte de Amarte, sigue de frente con la dignidad en alto recordando la gran mujer que llevas dentro, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  19. Hola
    Hace mucho que no escribo, pero siempre leo lo que publicas, mi esposo a pesar de tener una relacion(Aceptada por su familia) no se quiere ir de la casa, dice que nunca lo hara, pues no siente amor por mi ni por la otra persona,(Ellos tienen mas o menos 7 años), yo no entiendo lo que el quiere, nosotros vivmos en la misma casa pero cada quien en su habitacion, asi que el hace vida de soltero, muchas veces le dije que fuera, pero no quiere, dice que por su hijo no se va, he llorado mucho, me he sentido de lo peor por aceptar esta situacion, pero tienes razon yo soy una mujer que valgo mucho, si ella acepta ser la «OTRA» de manera indefinida sera su problema, yo voy a a seguir adelante, valgo mucho, ademas de ser una profesional exitosa, tambien soy una GRAN MUJER, gracias por levantarnos la moral con tus escritos.

    Responder
    • MARICIELO 42:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Querida Amiga, es un gusto saludarte nuevamente y saber de ti, la relación que mencionas de tu esposo y que su familia acepta, no se le puede atribuir ese nombre, en la realidad se llama Amasiato, ya que tu esposo esta casado contigo,. En cuanto a que tu esposo no se quiere ir de la casa, poniendo como pretexto a su hijo, ciertamente nunca lo hará, ya que tu te has convertido también en su complice, y no has sabido poner limite a sus bajezas, no es de ninguna manera aceptable, que se encuentre encubierto en tu casa, por no querer dar paso a las quien sabe cuantas promesas en mentira ha hecho a la amante, con toda seguridad le dirá, que le dejen al destino el que un día puedan estar juntos, resulta de gran comodidad, para el tener su hogar y sus amantes como todo un soltero, porque si te aseguro que este tipo de personas, ciertamente no quieren a nadie, el tiempo que has invertido en estar mirando sus bajezas, y seguir ahí en espera de que el cambie de actitud, no hay dejado en ti más que dolor y lágrimas, por ver como quien debió de cuidar un hogar lo destruye con sus actitudes, considero que ya es tiempo que tu te dejes de sentir de lo peor, cuando sabes reconocer en ti una mujer de gran valía, una profesional que tiene las formas de mantenerse y mantener a su hijo en mejores circunstancias, que mirar el mal ejemplo que ese hombre esta dando a su hijo,necesitaras, primeramente amiga, buscar ayuda, profesional, y desde luego legal, una cosa es que EL, no quiera irse, y otra cosa es que la ley le permita seguirte atropellando en tus derechos como ser humano y como esposa, ciertamente eres una gran mujer, con toda la valía que representa afrontar esta adversidad, el tiempo que la «OTRA «, quiera seguir siendolo, no debe ser tu preocupación, tu enfoque si deberá ser, en liberarte de tal situación, dar pasos firmes, que te conduzcan hacia una mejor y tranquila forma de vida, dejar que ese Macho acomodado haga de su vida lo que mejor le parezca,ya que de cualquier forma su cantidad de tiempo para ti y tu hijo de ninguna manera es calidad, recuerda mi amiga que una relación es de dos, y si una parte considera que ya han hecho todo lo que tenían que hacer juntos, levantarse erguida, con la frente en alto con tu dignidad recuperada, todos cometemos errores, pero podemos rectificar en el momento que nos vemos hacia nosotras mismas,dignificando y rechazando lo tu no mereces,recuerda que no hay mayor inconveniente que la pereza para encontrar salidas y soluciones, callar en la crisis es exaltar el conformismo, }recuerda que en este sitio siempre encontraras una mano amiga, y esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
    • MARPIL:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor doy respuesta a tu aporte:

      Se agradece tu consideración y comprensión a lo ya mencionado, no sin antes recordar, que son reglas de este sitio, con el siempre objetivo de atender de mejor manera a sus comentarios, de nueva cuenta Gracias.

      Laura Alma de Cristal

      Responder
  20. mil disculpas amanecer cautiva, no me habìa percatado de su peticiòn (es probable que no lo crean por su cansada insistencia que dicen), yo escribo con letra mayùscula porque jejeje (entre que estoy cegatona y la edad…) y para a mì me es mÁ s fÁ cil hacerlo con mayùscula… (todo incluso en el chat lo hago con mayùscula). estuve desde noviembre saliendo fuera constantemente es probable que desde entonces me han estado haciendo menciòn de lo anterior, solo veìa los correos q me enviaban y los contestaba pero no habia visto sus peticiones ni en pùblico ni en privado como lo mencionan, de nuevo miles de disculpas, un abrazo…

    puse de nuevo la respuesta a su peticiòn por si no la vieron en la parte anterior, gracias y de nuevo disculpas…

    Responder
  21. Hola, que interesante articulo, yo gracias a DIOS y a los articulos que aqui se publican me levante, y a los consejos muy acertados de nuestro Anjelito llamado Amanecer Cautiva De Amor nunca dejare de ser una Gran Mujer gracias Amanecer. Que Dios te bendiga y te de pronto tu salud y T.Q.M.

    Responder
  22. Que bonito como siempre.
    Asi es,nadie debe ni puede robar nuestra esencia, la vida es eso precisamente, momentos malo y momentos buenos, pero eso no debe marcarnos,
    Al contrario el serhumano en si no se define por sus caidas si no por las veces que se levanta, somos fuertes,independientes y quiza lo que nos falta y a otras puede que les sobre es seguridad en nosotras mismas, tenemos lo mas bello que son nuestros hijos y las que no aun, la esperanza de dar vida en algun momento.
    Es muy feo hablar de uno mismo, pero yo me considero un ejemplode superacion, renaci de las cenizas en las que un dia me dejo un hombre que ame profundamente, mi ex esposo el padre de mis dos hijos, pense que nunca iba a superarlo y hoy solo son malos recuerdos, estoy muy bien, Dios ha sido ,es y sera muy bueno conmigo, tengo mis hijos sanos salud en mi vida trabajo y a Uds que diariamente entro a esta pagina y es como un manantial de agua fresca en el cual puedo refrescarme que Dios me las Bendiga a todas, Amanecer muñeca linda te deseo que pronto te mejores de lo que te aqueja y que prontito estes aca con nosotras!!!
    Gracias Laura por estar aca tambien!!!

    Responder
    • VERONICA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Amiga te otorgo la razón, desde las cenizas, podemos renacer, tenemos mil y un motivos para seguir adelante de frente, orgullosas de si mismas, por esa gran fortaleza, reconocer así misma nuestra valía no nos hace soberbias sino al contrario, conocedoras de que en nosotras existe una gran mujer, que día a día supera los obstáculos que se le presenten en la vida, el mayor tesoro que una mujer puede tener, es la compañía de sus hijos, y en ello esta más que compensado todo lo que hayamos tenido que dejar atras, sigue adelante, te has mostrado que si se quiere se puede., esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  23. Hola! 🙂
    Ermoso mensaje, no me canso de agradecer a Dios por ponerme en este camino,bien dice una frace, busca y encontraras, pide y se te dara etc…Y encontrar en esta pagina seres tan especiales como son ustedes q

    Responder
  24. Hola! 🙂
    Ermoso mensaje, no me canso de agradecer a Dios por ponerme en este camino,bien dice una frace, busca y encontraras, pide y se te dara etc…Y encontrar en esta pagina seres tan especiales como son ustedes que son como magicas que hay un mensaje para cada situacion que vivimos, que nos dan esa fortaleza de saber que estamos en el camino adecuado aun con las heridas que tenemos que curar para no dejarnos llevar por corrientes de espegismos, sino por realidades, caminar con la certeza de que podemos alcanzar y encontrar el valor no en los demas sino en nosotras mismas,que la felicidad no esta en los demas ni en las cosas que poseemos.Dios siga derramando sabiduria y muchas bendiciones. 😛

    Responder
    • PERLA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Gracias por tus palabras, el objetivo de toda mujer es bella, es precisamente este, mostrar a la mujer sus cualidades, aprender a vivir en la realidad, y no en espejismos, ya que al encontrarnos en espejismos, no podemos vislumbrar las formas o abusos de que muchas veces es objeto una mujer, ello nos hace mirarnos como los seres especiales que somos y de la gran valía que tenemos como mujeres, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  25. Pienso que para que una mujer nunca deje de ser una gran mujer y pueda caminar por la vida con la frente en alto, siempre tiene que hacer lo correcto, especialmente ante las “tentaciones”. Pero se que como seres humanos, somos imperfectas y vamos a cometer errores. Pero siempre podremos aprender de nuestros errores, pedir perdon si es necesario, y seguir nuestro camino por la vida. Nunca hay que cargar con sentimientos negativos ya que eso de alguna manera o de otra lo reflejamos y nos vamos marchitando por dentro. Ke tengan un gran fin de semana!

    Responder
    • YEYA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Bien lo comentas, los seres humanos somos imperfectos, por mala fortuna es lo que nos caracteriza, el no involucrarse en situaciones que por tentación se nos presentan en la vida, es una manera digna de mostrar con la frente en alto nuestra valía, ninguna mujer debería agachar su rostro , por sentirse en situaciones que de ninguna manera merece na mujer que se sabe digna de ser llamada gran mujer, recordemos que con la vara que mides con esa misma seremos medidos, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  26. hola amigas:

    me encanto este articulo porque trata de todas las mujeres que somos la fortaleza del hogar, gracias por tantos consejos que nos llegan a ser una mejor persona.pues necesito un consejo urgente. pasa que tengo 25 años y pienso salir de mi hogar para vivir sola pero pasa que soy el apoyo de mi madre.ademas que trabajamos en la misma empresa, en la misma area y aveces tenemos problemas con el trabajo o errores lo cual nos afecta xq ademas soy un poko resentida cuando alguien me llama la atencion y como mi madre quiere todo perfecto lo cual es imposible me molesta.se que debo entenderla pero a veces no se puede asta me da ganas de renunciar. estoy pensando salir de mi casa para vivir sola. yo la quiero mucho pero el hecho que me protege y no deja que salga o que tenga enamorado me incomoda. nose q hacer xfa necesito un consejo nose que hacer. y lo peor soy la hija mayor no tengo enamorado no hijos, pero mis hermanos menores si ya tienen hijos y mi mami los apoya. encantada con sus nietos. eh llegado a pensar que no me quiere q llegue a tener una familia. hay no se que hacer?? …espero un consejo.

    saludos

    Responder
    • CLAUDITA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta tu aporte:

      Querida amiga, es comprensible por la etapa que estas pasando, sin embargo lo que si debes poner en prioridad es tu relación con tu mamá, de alguna manera el apoyo de los hijos mayores es fuerte, sin mencionar lo económico, es indispensable y tan urgente como solicitas una respuesta que te sientes a charlar con tu mamá, es necesario que le hagas saber todo lo que en este momento , nos estas compartiendo, la vida fuera del hogar no es tan fácil como lo planteamos en este momento no hay temor de dar ese paso, sin embargo el respeto y el respaldo de una familia, y por supuesto la presencia de tu madre como pilar de ella, te dan todo el respeto que mereces, eres una chica muy joven que aún tienes tantas posibilidades de tener tal vez, otro centro de trabajo, pero si es necesario que todo esto lo platiques con tu mamá, te aseguro que despues de esto, te darás cuenta que los objetivos de tu madre, son el que un día hagas tu vida en matrimonio, nunca una madre podría poner obstáculos para que así sea,y en ocaciones sentimos exigencia de su parte, pero te aseguro que ella sabe que tu tienes un gran potencial para desarrollar tu trabajo con excelencia se firme, y vislumbra todos los pros y los contras que se te podrían presentar al tomar una decisión , sin haberla planteado con tu mamá, esto te dará más acercamiento con ella, y te aseguro que encontraras en ella una magnifica amiga,y el respaldo de dos grandes mujeres. esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
      • muchas gracias no sabes cuanto me has ayudado, hablare el dia de hoy con mi madre para decirle lo que estoy sintiendo.me encanto que me aconsejaras para poder seguir el camino correcto.
        espero que nos escribas pronto. te queremos mucho
        cuidate.

        Responder
  27. que dios vendiga a quien creo este sitio tan especial para la mujer,ami en lo personal me a ayudado muchisimo alevantar mi baja autoestima,alevantarme cuando caigo, y ahora, a mantenerme firme de no volver acaer, cuando estoy apunto de caer busco desesperadamente este sitio y empieso aleer, no importa siya la lectura espasada, ami me sirve todavia. por eso no me canso de agrdecer a quien aqui escrive. y para ser sincera nose como llege a este sitio, pero vendito sea el dia que lo encontre. que dios los vendiga.

    Responder
    • TRISTEZA:

      Se agradecen en toda su valía tus palabras, recordando que este sitio fue creado por nuestra Respetada Shoshan con el objetivo de llevar a tantas mujeres temas de gran utilidad, para su diario vivir, esperamos tu presencia de nueva cuenta en este tu portal de Amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  28. hola, amanecer cautiva….
    ete no es el espacio para escribir mi historia, pero necesito un consejo exactamente tuyo.
    te cuento:tengo 43 años y casi dos de casada, una hija de 22 años, que obviamente no es de mi esposo, el cual es el hombre mas maravilloso del mundo.desde los 18 años siempre he sido ama y señora de mi casa, pero ahora no lo siento asi, pues , mi suegro vive con nosotros y a pesar que es una persona buena, no me acoplo a la situación, yo me la paso tod el dia encerrada en la habitación, pues no le encuentro sentido a salir de alli, el apartamento es pequeño y mi suegro se la pasa todo el dia sentado en la sala, viendo la televisión, no puedo poner musica, que tanto me gusta por no interrumpirlo, a él no le gusta ver la t.v en su habitación, me gusta la casa iluminada, pero como a él no le gusta , mas demoro yo en encender una luz que él en apagarla, no me dá opción de hacer el mercado, porque es adicto a la compra y todos los dias llega con lo que se está acabando, osea, yo tengo que limpiar con el jabon que él escoge, tengo que tomar la leche que a él le gusta, en fín…y cada vez que le digo que yo quiero hacerme cargo de eso, me dice que si, pero al dia siguiente vuelve con la compra….cuando yo me levanto, ya la casa la ha organizado, la ropa de mi esposo la ha lavado, osea, lo hace todo y el hecho no es que lo haga todo, sino, que aparte de hacer las cosas mal (pues es un hombre de 79 pero su movilidad la hace como un hombre de 95), no me dá la oportunidad de ser yo la que atienda las cosas de mi esposo; tambien me fastidia que compra muchas tonterias para «decorar» la casa, de tal manera que mi sala parece una venta de baratijas, porque se inclina mucho por lo mas barato que encuentre en el mercado, si quito algo, al dia siguiente vuelvo y lo encuentro en el puesto. cabe anotar, que mi esposo y mi suegro tienen una sola cuenta bancaria, osea, yo no puedo ahorrarle a mi esposo, porque lo que yo ahorro, lo tira él comprando tonterias,tambien he notado que cuando gasto dinero, se enoja, pero no dice nada..sutilmente, le he dicho varias veces que quiero hacerme cargo de mi casa, de mis compras, de mi decoración, pero él solo se queda en promesas.no me gusta decirle nada de esto a mi esposo, para que no se discuta con él, porque mi suegro no es malo , ni lo hace de mala intención, sino que él era el que mandaba en su casa y el que se encargaba de comprar hasta las tachuelas, pero al morir su esposa, se vino a vivir con su hijo y era él quién seguía llevando todo de igual forma y ahora que nos casamos, pues sencillamente no me siento viviendo en mi casa, sino en casa de mi suegro. y yo no vivo en casa de él,èl vive en casa de nosotros. mi pregunta es, ¿como hago para tomar las riendas de mi casa sin que mi suegro se sienta mal, ni desplazado, ni ofendido y que tampoco tod se quede en promesas?….mi esposo no puede saber esta inconformidad que yo tengo porque le diria que nos dejara vivir solos y eso es algo que tengo bien claro: no quiero que mi suegro se vaya, porque él no tiene más familia que nosotros.

    ayudame, por favor.
    un beso

    Responder
    • QUERIDAS AMIGAS TODAS:

      Con un cordial saludo hago del conocimiento que nuestra Moderadora oficial, Amanecer Cautiva del Amor, se encontrara ausente por uno días, deseamos que sean pocos, por motivos de salud, que aquejan a su persona, nada preocupante, pero que es necesario atender, sin dejar de mencionarles, que nuestra Moderadora, se encontrara pendiente de todas ustedes como ha sido costumbre, y que se reintegrara en cuanto le sea posible, para seguir en contacto con tantas amigas asiduas a este sitio, desde aquí deseamos con todo cariño que Nuestra Bella Amanecer Cautiva del Amor se restablezca Pronto de sus malestares. Y como siempre les esperamos en este su portal de Amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
    • QUERIDA AMIGA CIELO AZUL:

      Re bienvenida a este nuestro portal de amor, es siempre un gusto leerte de nuevo.

      Si mi amiga, me atrevo a decirte que tu comentario si se adapta a este tema, porque tienes una actitud si egoísmos y esto hace de ti, no solo una gran mujer, sino también una gran mujer con mucho valor humano y nobleza en tu corazón.

      Creo entender tu incomodidad con los arreglos en tu casa, lo normal o lo ideal para una pareja al iniciar su vida juntos, es tener un lugar solo para los dos, sin embargo las circunstancias muchas veces nos obligan a hacer otros arreglos y acomodarnos con otros miembros de la familia, de la pareja o de nosotras mismas.

      Es necesario que tomes en cuanta los diferentes aspectos de la situación, es comprensible que extrañes ser el ama y señora de tu casa, pero también tu suegro ha sido el amo y señor de la suya, son dos años, versus toda su vida, o sea que es un habito para el tomar decisiones y hacer lo que el considera correcto y en bien de la casa, con esto no te quiero decir que aceptes todo lo que el quiera hacer o decidir en el manejo de tu casa.

      En mi opinión lo primero que debes hacer es hablar con tu esposo, no necesariamente para crear un problema, pero si para buscar la manera de que todos estén tranquilos y en armonía, no para que ninguno se sienta desplazado, existen muchas formas de hacer arreglos y creo que en esto muchas de nuestras amigas estarán de acuerdo, porque somos muchas las familias las que debemos hacer arreglos ya sea con familiares o con familiares de la pareja.

      Es encomiable de tu parte, pensar en lo mejor para tu suegro, Dios te lo tomara en cuenta, porque sabemos que debemos proteger o ayudar a los adultos de la tercera edad, creo que si hablas con tu esposo, el a su vez hablara con tu suegro sin que se moleste o sin que se sienta ofendido, por que si es un hombre tan bueno como tu lo describes, no le dirá a tu suegro que se valla, pero si le podría servir para buscar la comodidad del padre y la tuya, tal vez hasta podría ser que buscaran un apartamento mas grande en donde vivir, si es que rentan y a lo mejor también le serviría a tu suegro para recuperar su privacidad, a lo mejor en un apartamento cerca de donde ustedes viven, para que puedan estar pendiente de el.

      Por otra parte, creo que el estar encerrada en tu habitación no es saludable para ti misma, pero si puede ser un tiempo en el que tomes ventaja de la situación y poder salir a trabajar o a estudiar algo, nunca es tarde para aprender algo nuevo y que incluso, pueda ayudarlos en los ingresos al hogar, pero mas que todo para que tu te sientas bien contigo misma.

      Creo mi amiga que con toda la disposición que tienes de que tu suegro no se quede solo ni de hacerlo sentir mal, será mas fácil hablar con tu esposo de la mejor manera posible sin que ninguno salga lastimado, por el contrario si te quedas callada con tu descontento se te puede hacer mas profundo y hacer mas difícil un problema que puede ser arreglado en beneficio del grupo familiar. Espero que esto te sirva para algo, gracias por compartir en este nuestro portal de amo, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  29. hola,estoy muy sola y abandonada con mi bebe de dos meses de nacido,y mi hija a la q casi no le hago caso por mi tristeza,estoy buscando un lugar donde vivir,porque aqui donde estoy rento el papa de mi bebe,pero ya va a entregar el departamento,el esta con su esposa e hijos,no puedo llorar,me siento muy lastimada y no me salen las lagrimas,me destruyo mi alma,pero quiero salir adelante de mi depresion y tratar de no sentir tanta ira y rencor,el me dejo sintiendo q yo era la culpable de todoy q me lo merecia quedarme sola por haberlo aceptado y q nunca fui carinosa con el,siendo q cuando yo me le acercaba se hacia el importante y me rechazaba y nunca lo reconocio,me siento tan impotente,quiero llorar,gritar y no puedo,quiero correr a verlo para gritarle y golpearlo de tanta ira q tengo por todos lo malos tratos q me dio y al final irse sin importarle su hijo,q porque sus otros hijos lo necesitan mas,q debo hacer para sentirme mejor,quiero quitarme esta rabia y tristeza,este abandono y tambien no puedo evitar extranarlo por los pocos momentos buenos,q fueron muy pocos,ayudenme quisiera q el tiempo pasara rapido,los anos y ser una anciana,veo a mi bebe y siento un hueco en el estomago de nostalgia porq va a crecer sin un padre,y no como mis otros dos hijos q si supieron lo q era crecer con un papa,fui muy egoista con mi bb.

    Responder
    • AMIGA ANA:

      Es hasta cierto punto dificil aconsejarte o tratar de ayudarte, porque la verdad que el problema que vienes arrastrando desde hace un tiempo, no es algo que se arregle o que se pueda cambiar en un momento, ni siquiera en unos meses, porque las consecuencias han sido devastadoras, no solo para ti, si no también para tu ex esposo y para tus hijos, podría solo copiar lo que te escribí hace un tiempo, porque no cambio de opinión y el problema sigue siendo el mismo, sin embargo te respondo con la esperanza de que mi opinión te sirva de algo.

      Es lamentable, pero lo que te dije hace un tiempo, te lo repito de nuevo, lo que mal empieza mal acaba y ahora lo que te queda es tratar de recuperarte, querida tu sabias que el era casado, el sabia que tu también lo eras, los dos actuaron por sus hormonas alborotadas y los resultados están patentes en ese hijo, producto de la inconsciencia de ambos, un hijo que ahora es toda tu obligación, como también lo son tus otros hijos, a los que por bondad de tu esposo no has perdido, no puedes ni debes llorar eternamente sobre leche derramada, porque cuando tuviste la oportunidad de salir corriendo, no lo hiciste a pesar de que tu esposo te había perdonado.

      Hay reproches y palabras que son inaceptables, mas aun viniendo de un tipejo infiel, mentiroso, embustero que no pensó en las consecuencias y que se valió quien sabe de que, para conseguir lo que quería, el no puede ni debe culparte solamente a ti, porque fue la irresponsabilidad de los dos, lo que si te puedo asegurar es que no sintió amor por ti ni mucho menos, así como tampoco lo siente ahora por tu bebe, recuerda que tu pedacito de cielo no tiene la culpa de nada y mucho menos tiene la culpa de las circunstancias que ustedes provocaron para engendrarlo y mucho menos tiene la culpa tu hija a quien “no le haces caso por tu tristeza” cuidado, no arrastres a tu hija a pagar una tarifa de la que ella ni siquiera se entero, arrópala y dale todo el amor y los cuidados que no puedes ni debes negarle por el egoísmo de haber pensado solo en ti, por haber pensado que podías destrozar la vida de las personas impunemente.

      Hace un tiempo nos compartiste que ese macho cabron, tuvo la osadía de hacerte sentir mal;

      “este hombre me hizo sentir que yo no valia nada que todo el tiempo yo esra una mujer muy frivola,inquieta con los hombres”

      Bueno mi amiga, creo que después de todo esto, es el momento para darle vuelta a la pagina y emprender el largo camino de tu recuperación, de recuperar tu dignidad, tu amor propio y todo lo que perdiste, se que se dice fácil, pero mi reina, si tu no luchas por ti misma, no esperes que el lo haga por ti, porque nunca, lee de nuevo, NUNCA, va hacer vida contigo y te llenara de reproches e insultos cada vez que se le de la gana, lo mejor que puedes hacer, es encontrar en donde rentar, antes que ese estúpido, entregue el apartamento, así también evitaras que te humille mas.

      Dale vuelta a la pagina, porque por duro que sea para ti, solo te utilizo, te hizo daño, entre los dos destruyeron tu matrimonio y el se quedo en su hogar, con su esposa e hijos, el salió bien librado de todo esto, eres tu y solo tu quien ahora debe luchar, pídele a Dios Jehová que te ayude a sacar toda esa rabia e impotencia que llevas dentro, descarga tu corazón de esos sentimientos negativos para limpiarlo y hacerle espacio al perdón para ti misma, te aseguro que Dios Jehová siendo un padre tan amoroso no te deja sola y sabrá guiarte por el camino hacia la tranquilidad y la serenidad que tanta falta le hacen a tu vida en este momento.

      De corazón te deseamos lo mejor, esperamos muy pronto saber de ti y mas que todo saber que vas en camino a encontrar la luz al final del túnel, te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:

      Amanecer cautiva.

      Ps.

      Esto mismo lo puedes aplicar a tu similar comentario que nos dejaste en el otro tema, porque mi respuesta no variaría en nada.

      Responder
  30. hola quiero que me ayuden en una desicion amo a mi pareja y me separe de el hace un ano y cuatro meses pero todavia lo sigo amando. y estoy segura de que el a mi tambien pero el orgullo de los dos nos no deja acercarno ninguno de los dos hemos buscado pareja yo lo e intentado por eso de que un clavo saca otro clavo pero es mentira no se que hacer el dise que yo tengo que buscarlo porque yo lo abandone cuando el mas menesecitaba y que me fui de su lado sin darle ninguna esplicasion yo lo quiero pero pienso que si lo busco me humillaria y lo amo que hago. y el si trato de acercarse a mi al principio pero yo volvi y lo deje pero a hora me doy cuenta que lo necesito y que me hace mucha farta que hago lo busco o dejo que este amor que siento se disuelva con el tiempo.

    Responder
  31. Excelente tema no podia dejar de pasar la ocasion para saludarlas y esta reflexion es bellisima muchas gracias por estar con nosotros en todo momento

    Responder
  32. Este artículo me llega en el momento que más lo necesito. Gracias por esta página tan hermosa. Ya no me sentiré más sola, pues al menos en la Internet tendré un consuelo (Después de Dios)
    Gracias Gracias Gracias por Recordarme quien soy: Una HERMOSA Y CAPAZ MUJER!

    Responder
  33. este articulo es maravilloso me callo como anillo al dedo que padre que publiquen cosas asi no se imaginan el bien que hacen y te hacen sentir que de verdad vales POR ESO GRACIAS DE CORAZON NO SABEN LO QUE ESTOS ARTICULOS HACEN EN MI…..

    Responder
  34. Gracias por tan hermosas palabras. La belleza en los articulos que he leido acá me han recordado lo hermosa y bella que soy. Algunas veces nos dejamos llevar por factores externos, pero paginas como estas me ayudan a no perder una de mis mas hermosas cualidades, Mi sonrisa!!!!

    Muchas gracias y un abrazo a todas!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: