Inicio > Autoayuda > Soy una mujer única, imperfecta… pero soy yo misma
Soy una mujer única, imperfecta… pero soy yo misma

Soy una mujer única, imperfecta… pero soy yo misma

Soy una mujer única, imperfecta… pero soy yo mismaHe tenido malas experiencias en la vida, motivos para llorar y sufrir… pero he decidido no dejarme llevar por el pasado.

Yo soy mujer, única, imperfecta, pero soy yo misma. Tengo derecho a encontrar la felicidad, y la encontraré. Soy mujer, podré hacerlo. Sólo he de concederme una nueva oportunidad.

Toda mujer tiene derecho una segunda oportunidad, en tu primera etapa sufriste y lloraste, pero hoy hay otra oportunidad en tu vida… No cierres tus ojos y tu corazón a otra opción, no se debe vivir con miedos, si una vez no lograste mantener una buena la relación, no pienses que todo tiene que ser malo, por eso existen las segundas oportunidades.

No te cierres al amor, eres una mujer en busca de preguntas y respuestas, la vida encerrada en una cuarto de tristeza no te las dará. Sólo abriendo tu corazón podrás saber hasta donde puedes llegar siendo una persona nueva.

La vida nunca es como uno quiere que sea, cuando más confiamos más nos hieren; tras una dolorosa experiencia decimos que nunca más volveremos a creer en el amor ni en la palabra de ningún hombre, pero no es así.

No debes bajar las manos, debes seguir en tu búsqueda.
Un día te encontrarás con alguien y te dará miedo dar un paso adelante, miedo a que te vuelvan a dañar, miedo al fracaso y a lo que dirá la gente si decides rehacer tu vida…

-No permitas que el miedo te domine-
Es lógico tener miedo a que ser repita el pasado, pero eres una mujer que puede hacer muchos frentes, nada te puede destruir, nada puede negarte la felicidad que mereces, todos debemos sentirnos amados en la vida. ¿Dices que te dio patadas a la primera de cambio? ¿Y qué? No pasa nada, estas cosas las superaremos como mujeres fuertes y capaces que somos. Ese mal trago lo tendremos que sufrir, pero después daremos vuelta a la página.

Hoy tenemos un libro en blanco donde podemos escribir una nueva historia, un nuevo romance, que nadie te quite la sonrisa de esa cara, la gente de nuestro entorno siempre cuestionará lo que hacemos o dejemos de hacer.

Vive tu vida sin dar vueltas hacia atrás. Se feliz, enamórate hasta los huesos, ríe, ve por la vida confiada que esta vez harás las cosas bien, que no todo es tan malo. Pero tampoco olvides que no todo es tan perfecto como queremos, que hay que luchar por nuestra felicidad, que somos mujeres que valemos la pena, que nuestro paso por la vida no es en vano.

Somos y seremos mujeres maravillosas, madres perfectas, que se puede confiar en nosotras, si un buen hombre está con nosotras sabremos darle lealtad, fidelidad, amor del bueno.

Hay que creer en las segundas partes.
No todas las personas son iguales, tenemos nuestras imperfecciones, nadie quiere una mujer perfecta y tampoco que él lo sea; lo que queremos es que el amor que se da sea un amor sincero, un amor verdadero… que no se tenga que andar desconfiando.

Somos mujeres imperfectas, claro que sí, pero somos únicas, nadie es igual a otra, nadie piensa o actúa como tú, y eso es lo que marca la diferencia.

Tenemos derecho a tener un buen amor, una relación sana, sin vicios ocultos. Sigue adelante con esos nuevos planes que tienes, porque te lo debes a ti misma, saca esa mujer valiente que tienes dentro de ti, y da paso a una nueva etapa en tu vida.

Repite conmigo:
“Sé que soy una mujer imperfecta, mi voluntad es ser feliz y salir adelante, haré todo lo necesario para conocerme en lo íntimo de mi ser, crearé mis propios sueños, viviré mi vida a mi manera y no a la que la gente quiere”.

- Soy una mujer única, imperfecta,
pero soy yo -

“Seré una mujer que ama sin miedos, sin reservas, aquella que aún cree en la magia de que los sueños. Creo que esos sueños se pueden cumplir si luchamos por ellos. Podré caerme una vez más, pero me levantaré cien más. No tendré miedo, las mujeres sabemos lo que es sufrir y llorar… pero también sabemos reír y amar.

Recuerda que eres una mujer y eso te hace especial.

© Autor: Shoshan

Si me caigo me vuelvo a levantar

Todas las fotos (cc) realizadas por Nina Matthews Photography.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

38 Comentarios

  1. Hola Shoshan, Dulce, Chuchi, Lluvia, todas, un fuerte abrazo, casi siempre trato de leerlas con atencion al igual que los comentarios,,, y este esta super genial, creo ue alguien de alla arriba me esa mandando mensajes a traves de ustedes,, jijiji,, y asi es somos mujeres unicas, no perfectas pero unicas, que sabemos tomar las riendas de nuestra vida, saber tomar decisiones, asumir consecuencias y en el amor,, sabemos que despues de un duelo que nos pueda dejar una mala experiencia, tenemos derecho de volver a amar,, solo que aveces nos quedamos en ese largo duelo viendo pasar la vida olvidandnos que nosotros somos las protagistas de esta.

    Gracias,
    Crystal.

    • QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      Es mucho siempre motivo de alegría leerte en este tu segundo hogar de amor, así como también nos alegra verte llegar temprano y oportunamente, para iniciar tan reflexivo tema que nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan, disfrutémoslo amiga y te invito que lo recorramos juntas ¿vienes?

      Así es mi preciosa cristal, pero no se te olvide que superar “esos largos duelos” también es otra forma de tomar decisiones, porque es bien sabido que depende en gran parte de nosotras ver pasar la vida si, pero viviendo a plenitud, con la certeza de que las decisiones tomadas en su momento, fue lo mejor para nosotras, no se te olvide que después de una experiencia buena o mala, solo nos quedan dos caminos abiertos, o vamos para adelante o para adelante. Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Hola, nunca antes habia escrito algo en la red, ahora solo quiero desahogarme un poco, siento una tristeza muy grande, llevo años en una relacion enfermiza y lo peor de todo es que no tengo el valor para alejarme, en ocasiones me siento tan sola que hago conversacion conmigo misma y efectivamente me he alejado de los demas. Se que la solucion esta en mi, pero en verdad la he buscado y no la encuentro, he deseado tanto ya no estar mas aqui, no volver a ver a nadie a nada y yo misma me digo que esos pensamientos estan mal y entonces decido quedarme callada y no volver a hacer algo que le moleste para no ganarme otro insulto mas. Pero hoy, me ha dicho algo que jamas me imagine oir (mejor un perro que tu)y que me ha tirado, no al suelo sino mas abajo y la verdad tengo tanto miedo, tanta tristeza, tanta soledad, tantisimo dolor.
    Perdon pero no puedo gritar, llorar fuerte o hablar con nadie.
    Bye. Gracias por existir.

    • QUERIDA AMIGA NAROMI:

      Cuanto gusto nos da leerte de nuevo, después de tanto tiempo, gracias por acordarte de este tu segundo hogar de amor y gracias por amablemente, tomarte tu tiempo para compartir,

      Definitivamente mi amiga que estas bajo la influencia de un desgraciado que aparte de no merecerte a ti, no merece ninguna consideración de ninguna clase, te diré algo mi amiga, muchas veces tenemos y debemos enfrentar nuestros propios miedos y tratar de combatirlos, porque cuando ponemos ese miedo de manifiesto frente a un desgraciado, lo que hace es tomar ventaja.

      ¿Sabes? Encontrar la solución es fácil, lo que es difícil es ejecutarla y tomar las medidas necesarias, no es fácil, nunca lo ha sido, por las razones que sean, no es fácil salir de una situación que te anula y te sobaja, porque estos mal llamados hombres entre más te vean afectada, mas se envalentonan, no se te olvide que el “el cobarde vive, hasta que el valente quiere” es decir, si no sacas la valentía, serás una cobarde siempre.

      Creo mi amiga que es tiempo, por tu propio bien, que vallas pensando en alejarte de ese energúmeno, déjalo que se consiga un animalito de esos que menciona, aunque te diré que difícilmente un perro le aguante sus sentimientos negros, por otra parte a lo mejor sería bueno para que el muerda… donde pueda cuando lo maltrate.

      En otro orden:
      No busques la solución en ninguna parte ni en persona alguna, porque ninguno vendrá en tu rescate, ninguno lo hará por ti, porque a ninguno le importa tanto tu bienestar como a ti misma, ¿te tiro al suelo? ¡Levántate! Porque para empezar el suelo es muy incomodo para quedarte a dormir allí, lo mejor es que te levantes y que emprendas el camino hacia tu tranquilidad y tu paz, levanta los pedazos de tu amor propio, empaca tu dignidad y echa a andar, con pasos cortos si, pero te aseguro que sin que te des cuenta te encontraras contigo misma y te darás cuenta que es mejor un momento de valor y decisión que toda una vida al lado de un estúpido que no conoce el respeto.

      Reúne todos esos sentimientos de tristeza, dolor y miedo, ponlos todos juntos y conviértelos en valentía y fortaleza, eso que toda mujer lleva por dentro, acércate a esas personas de quienes te has alejado, pide a Dios que te lleve de su mano, no encontraras mejor consuelo y curación para tu corazón, recuerda que eres una creación divina, que mereces ser feliz, respetada y amada, empieza por amarte a ti misma, por respetarte a ti misma, y todo esto, pasara a ser una pesadilla que se ira diluyendo en tu esperanza y tu fe, las mujeres podemos, si queremos podemos, porque nadie es dueño de tu voluntad mucho menos de tu vida, te deseamos lo mejor y que muy pronto te leamos en camino a tu recuperación, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Muchisimas gracias por tu tiempo y mas por tus palabras, se que tienes razon y en verdad estoy trabajando en la confianza, pero creo que aun no estoy lista.
        De cualquier manera, quiero decirte que este espacio, me es de bastante ayuda, creo que esta empezando a surtir efecto en mi, a ultimas fechas me veo sonriendo mas veces a la semana, que antes.
        Prometo no abandonar la lucha hasta que logre mi objetivo, en verdad no espero que no me lleve mucho.
        Nuevamente mil gracias, te envio un enorme abrazo.
        Bye.

  3. Wow que lindo tema gracias mi querida Shoshan. Es muy cierto no somos perfectas ni jamas lo seremos , es por esa razon que debemos aceptarnos asi mismas. Me encanto lo que dijiste del libro en blanco, que maravilla que Dios nos da siempre otra oportunidad un nuevo Amanecer todos Los Dias para empezar de nuevo. Muchas gracias por tus lindos consejos, un abrazo muy fuerte y calido . ,)

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Así es mi amiga, no podemos ni debemos buscar la perfección nosotras o en alguien más, eso solo seria pérdida de tiempo, lo mejor es tratar de vivir la vida lo mejor que podamos, tomando de ella las oportunidades que nos brinda, disfrutando de lo que somos y tenemos y no lamentarnos por lo que no podemos cambiar en nosotras, gracias mi preciosa Loren, por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. _Yo conoci a un amigo que fue presentado x mi hermano resulata q el estaba estudiando en el seminario en EU como consecuencia el queria ser sacerdote, el y yo nos contactamos como amigos despues tuvimos una relacion bastante intima llegue al grado de amarlo demasiado lo cual esta relacion tuvo como resultado un vacio profundo x que diversa situaciones de el y mias no podiamos estar juntos, ademas que el no definia lo que realmente queria en ese momento, lo ame tanto que hasta hoy dia lo recuerdo con mucho cariño, me confie tanto en que algun dia de vrdd estariamos juntos que un dia de tantos perdi contacto con el, y se que su orgullo fue mas grande que el amor que sentia por mi ademas que al final de cuentas se ordeno sacerdote, lo cual respete su desicion y nunca mas supe de el solo se que lo quise demasiado y me acuerdo muxo de el y espero pronto llenar el vacio que dejo en mi hace ya dos años.

    • QUERIDA AMIGA DUCE:

      Re bienvenida mi amiga, que gusto saber de ti, después de tanto tiempo.

      Es indudable que muchas veces, nos aventuramos en relaciones que no nos llevaran a ninguna parte, al parecer esta persona estaba seguro de lo que quería ser en la vida, lo único lamentable en este caso, es que haya habido sentimientos involucrados, al igual que tu, estoy segura que poco a poco te vas a recuperar de todo esto, por una parte me alegro que el, haya tomado en cuenta que no podía seguir con ese romance y que se haya puesto tierra de por medio, para evitar males mayores.

      Te felicito por tomar las cosas con madurez y que no hayas tratado de nadar contra la corriente, porque sabemos que muy difícilmente logramos que las personas cambien en sus decisiones o formas de pensar.
      Gracias por hacerte presente en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola saludos para todos, aunque tenia tiempo que no hacia comentario,las recuerdo con mucho cariño, recibi el apoyo de ustedes cuando mas lo necesite, de verdad me siento agradecida, siempre leo los articulos que me envian. Este articulo es espectacular, creo que todos en la vida hemos tenido experiencias malas sobre todo en el amor.Pero no todo ahi termina la vida continua. Ahora mas fuerte y firme que nunca.Soy mujer unica e irrepetible, nos caemos y nos podemos levantar. Tenemos derecho al AMOR con respeto,lealtad, fidelidad,comprension entre otros. Despues de sufrir,llorar y superar todo lo malo saque mi aprendizaje de esto.Hoy me estoy dando otra oportunidad en mi vida he abierto las puertas de mi corazon, por momentos tuve miedo de dar ese paso,y me dije tienes derecho a otra oportunidad en tu vida, conoci una persona muy especial con muchos valores, mantenemos una relacion amorosa hasta los momentos nos llevamos bien con el favor de DIOS.Hay que luchar en la vida y seguir adelante somos mujeres valiosas.Cariño y besos se les quiere. Que la paz de DIOS nos abrace siempre.

    • AMIGA JEANN, BUENOS DIAS:

      Ni más ni menos, lo has dicho muy bien, toda experiencia nos hace fuertes y nos hace crecer, con todo el derecho de darnos una nueva oportunidad y que mejor que ir al encuentro de esta más maduras y más seguras de si mismas, Dios Jehová a de querer que tu felicidad de hoy sea duradera, se necesita de mucha decisión y valentía para enfrentar nuestros miedos, sin embargo es algo tan necesario para poder seguir adelante, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hoy me encantó este artículo, venía de mi casa medio indecisa en algunas cosas, pero abrí mi mail y ahí estaba esta inyección de energía y vitalidad. Sé que no soy perfecta y que me he equivocado varias veces, que mi habitación a veces la lleno de tristeza y confusión, pero hoy decidí luchar, luchar por lo que quiero, por me merezco ser Feliz.

  7. Lindas afirmaciones, realmente ayudan, gracias eres una amiga especial…

  8. Buen dia. Quiero felicitarles x la pagina ya q desde q la vi me gusto mucho ya q sirve de inspiracion a la mujer. Megustariaq pusieran temas: alma gemelas, porq no puedo corresponder a personas buemas q aparecen en mi vida, creo q si no hay una conexion la relacion no vaa funcionar yni lointento pq despues romperle el corazon aalguien mehace sentir culpable y mala persona por no corresponder su.amor.

  9. VIRGINIA AZUARA

    ME PARECE BUENISIMO, LA VERDAD ME LEVANTARON MUCHO EL ANIMO ME SIENTO FELIZ DE SER MUJER Y DARME CUENTA QUE SOY IMPORTANTE PARA ALGUIEN COMO UDS. GRACIAS DIOS LES BENDIGA. ATTE.
    Vicky Azuara.

  10. HOLA QUERIDA SHOSHAN!!

    CADA UNO DE LOS ARTÍCULOS QUE ESCRIBES SON REALMENTE MARAVILLOSOS Y SIN DUDA ÉSTE ES MUY ESPECIAL PORQ NOS HACE SENTIR MEJOR COMO MUJERES, VALIOSAS Y FUERTES!!

    GRACIAS POR SER NUESTRA MEJOR AMIGA!!

  11. Muchas gracias, muy cierto muy bello,una vez así me dejaron, y cuando se dió una nueva oportunidad me moría del miedo.
    Afortunadamente creo que con la ayuda de ustedes y de dios lo estoy superando y soy feliz con el que ahora es mi esposo. De todo corazón muchas gracias.Dios las colme de muchas bendiciones por esta gran labor que hacen. :lol:

  12. me gusta este msj para nosotras es lindo y es verdad porque mientras hay felicidad nada podrá detenernos,hay que ser felices hoy mañana y siempre

  13. Hola! :smile:
    Así es, totalmente de acuerdo que somos unicas e irrepetibles, quiza la perfeccion en este mundo no existe, pero si evolucionamos de acuerdo a lo vivido. Hay un mensaje muy bonitpo y se los comparto: Cuando me amé de verdad…………Autor Kemi Alison.
    Habla de auto estima, de autenticidad, de madurez, de respeto, de amor propio, de simplicidad, de plenitud, todas estas acciones nos enseñan a saber vivir.
    Que tengan un bello y lindo día en union de sus seres queridos.Les,Q.M. Dios las guie siempre :razz:

  14. hola, muy buenos dias deseandole lo mejor del mundo luego de recibir de ustedes tanta sabitudia en cuanto a nosotras las mujeres me ha gustado todo lo que he recibido hazta ahora pero el capitulo de hoy me cayo como anillo al dedo muy gracias sigan adelante y en contacto con todas las lindas mujeres que poblamos esta tierra.

  15. Bueno pues ami se me hizo muy interesante el tema. :razz:

  16. hola mi nombre es lilibeth
    excelente blog
    soy nuevaen este blog y me doy por fan ,no hay duda de que dios te pones los medio para salir de tu embrolloy encrusijadas de la vida
    espero y estemos en contacto.
    linda vida amigas mujers unamos corazones y ayudemosnos unas alas otras para aliviar el camino y ser felices al 100%

  17. Bueno, la verdad es que sí, hay que olvidarse de todos los malos momentos que te ofreció la vida, incluso de los que se está pasando.OPTIMISMOO!! :o

  18. Realmente merece el comentario, espectacular la nota , he sufrido y me he levantado, creo en el amor y seguirè apostando a èl, cuantas veces sea necesario, en el momento justo llegarà la persona indicada. siempre y cuando dejemos ir a la equivocada, soy de las personas q se da una segunda oportunidad y no mete en el mismo saco a todas las personas. un abrazo, muy lindo artìculo.

  19. hola shoshan, me da gusto saludarte y decirte que me alegra muchísimo haber leido este tema, el cual has sabido plasmar para decirnos lo MUCHO QUE VALEMOS, que elsufrimiento se acabe ya, basta de sentirnos menos, que somos MUJERES y eso nos hace recontra especiales. UN ABRAZO A LA DISTANCIA :smile:

  20. Hola Shoshan, tenia tiempo sin escribirles, pero siempre leo sus mensajes del dia, este mensaje de hoy me ha llegado al alma, en estos dias he buscado respuestas a sentimientos que ultimamente he tenido y tus palabras me han llenado, estuve casada por 6 años y hace 3 años me divorcie, no tuve hijos de ese matrimonio,tengo 33 años ahora, hace 7 meses me case en cuba y decidi comenzar una nueva vida, darme una segunda oportunidad, faltan 4 dias para que mi esposo al fin llegue de Cuba a mi pais y comenzar una nueva vida juntos, aunque estos dias he estado muy nerviosa y se me vienen malos pensamientos de que que me sucedera, si ira a funcionar, si sere lo que el espera, si el no va a ser lo mismo que el otro, que era mentir y mentir, no se..ideas, pensamientos negativos, y la lectura de hoy como tantas de tus lecturas me ha dado directo, gracias por siempre tener una palabra de apoyo para aquellas quienes lo necesitamos. saludos.

  21. Es muy lindo lo que dicen..y muy cierto.
    Pero no se porque no puedo, no puedo enamorarme, siento que no necesito a nadie, o bueno por ratos si necesito una caricia,una mano que me apoye,pero esa semansacion pasar rapidisimo.
    Obviamente es miedo a que me vuelvan a destrozar el corazon, en un anterior escrito de Uds comente que mi corazon habia quedado en terapia intensiva y de alli no habia logrado salir jamas.
    Ame demasiado con una entrega casi fuera de este mundo, y esa persona que fue mi unico novio y mi esposo no lo valoro muy al contrario no le importaron mis lagrimas y todo el dolor que me causaba, se que no todas las personas deben ser iguales pero es una cuestion fuera de mi alcanze el poder confiar,creer pero sobre todo amar con la misma entrega o si quiera un 50% de lo que me entregue, anoche mismo conversaba con una gran amiga que vive la misma circunstancia que he llegado a pensar que no existe alguien para mi, que Dios decidio llenarme de otros afectos pero no el del amor de un hombre bueno.
    Sinceramente que pena decirlo pero no creo en el amor de pareja (hablo para mi) se que existen muchas mujeres que cuentan con esa dicha.
    Un cariñoso y sincero afecto para todas, Amanecer amiga linda todo mi agradecimiento para ti por el hecho de tomar de tu tiempo para responderme mis desahogos que en esta casita de amor hago.

  22. es muy cierto eso cuando c pasa por una ruptura en la cual una d las partes en este caso yo entrega todo lo mejor d si y no es valorado,cuesta mucho volver a entregar su amor

  23. hola chicas , saben ahora yo estoy en un embrollo emocional fatal en mi vida no ha sido nada facil sino todo lo contrario como todas me case muy enamorada de el mejor hombre de la tierra segun yo ….. el año pasado para ser presisa el 2 de noviembre el dia de su cumplemaños me doy cuanta de que me habia sido infiel con una ex que se veian y que salian y que el sugun el por los mensajes decia amar profundamente me dolio hasta el alama corazon todo de mi quedo destrosado no entendia que habia pasado ni por que a mi me pasaba esto no era justo por que fui entregada comprensiba el dice la mujer perfecta yo todo deje por el y vean por confiada lo que me paso , pase unos mese muy tristes desolada y el se dio la oportunidad de estar con ella de ser novio y todo de verdad yo no puedo creer que entre mujeres nos agamos eso de meternos en relaciones , eso no lo debemos de hacer, para no hacerla larga despues de que yo lo bscaba se dio supuestamente cuenta el a principios de año segun el se dio cuenta de quien le hacia falta era yo segun el ala que amo era yo tonta lo recibi pero haora no confio en el no soy feliz a su ladoy lo pero del caso no puedo dejar de pensar en es mujer que permiti destruyera lo mas importante que tenia mi seguridad y deje que me debaluara como mujer hoy en dia no se si seguir con esta relacion ya que no estoy agusto me estreso con facilidad y mi alegria se esfumo se que permiti que el me destrosara la felicidad que tenia por que yo era muy feliz a su lado segun el piessa que todo esta bien pero la verdad es que no me siento bien con esta relacion vida daba un jiro total

  24. se que llego tarde a esta lectura pero e tenido mucha tarea y me desaparesi por un tiempo, y ahorita estoy con mucha tirsteza y desidi meterme a este mi sitio favorito, yo sabia q a qui hiba a enontrar algo q me hiciera sentir mejor y no me equivoque,despues de leer estas palabras que parece que fueron echas para mi me cinto mucho mejor, solo que yono creo en segundas oportunidades, me hirieron, me hirieron mucho, me lastimaron demaciado que hasta la fecha no me puedo levantar del todo, pero poco apoco lo estoy consigiendo estoy tratando de salir adelante, pero por supuesto que no creo el en amor , en una segunda oportunidad para nada, rrespeto la opinion de cada persona por supuesto. pero ami me an echo mucho daño, desde niña me an lastimado y creanme e tratado de ser mejor cada dia e trabajado mucho en mi misma para ser mejor como persona y quererme a mi misma, aunque tengo que reconocer que aveces me canso pero quiero ser feliz, y en lo que se refiere alo profecional, le estoy echando todas las ganas como dice nuestra querida Shoshan, quiero sacar esa mujer que yose esta dentro de mi, y lo voy a consegir, hablando de lo profecional. muchisimas gracias, que dios los vendiga.

  25. hola,hermosa pagina dedicada a nosotras,se nos dice “sexo debil” pero de eso no tenemos NADA…somos mucho mas fuertes de lo ke parecemos;bueno es mi 1a vez en este sitio :roll: ,y ya lo visitare mas seguido,cuidense salu2 desde Chilito :smile:

  26. ESPERANZA

    Por que encierro en mundo en donde todo seme convirtio en odio,rencor,tristeza,cuando estoy sola me invento peliculas en mi cabeza y meda demaciada ira con los que me lastimaron anteriormente seque debo luchar por un pequeñito que me espera cada vez que llego de trbajar
    en casa.No quiero lastimarlo por q`lo amo y adoro a su papa pero hay cosas que no me gustan de el y me susfuro demaciado con el,le digo cosas muy groseras y yo no era asi con el, ambos hemos cambiado demaciado nos decimos cosas que nos hieren,no se si es la monotonia,mis celos,mi orgullo asi el..como puedo cambiar..QUIERO SER UNA BUENA MUJER O SER LA DE ANTES QUIERO RENACER EL AMOR QUE EL SE INTERESE MAS X MI..Y LUCHAR POR MANTER MI HOGAR MUCHO MEJOR…SE Q`HAY COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR DE EL.DAME UNOS CONSEJITOS PORFA NECESITO SUBIR EL ANIMO YA CASI NOTENGO AMIGOS..
    :oops:

  27. josselin ledezma

    hola quiero que me den un consejo quiro saber como sacarme un chico que no me corresponde ::

  28. hola shoshan, gracias por esa pagina tan especial de mujeres me encanta y las reflexiones son muy importantes, eso va tanto para mujeres como para hombres y debemos querernos un poquito mas a nosotras mismas y dar amor no solo a los hombres sino a toda persona que necesite de nosotros en especial a los ancianos, niños y muchas personas con limitaciones que necesitan de nuestra ayuda y apoyo.
    muchas pero muchas gracias por esta pagina

  29. Quisiera que me den un consejo como olvidar a un amor

  30. Bellas palabras y sencillas a la vez, me llegan justo justo por este mal momento que estoy pasando,Pensé que tenía todo lo que se podía pedir en la vida, un esposo hijos, salud, y amor, y despúes de 25 años de casados él me dejó por otra, y no quiso que nos diéramos una oportunidad por todos los años vividos,Ya hace un año que se fue y todavía me sigue doliendo su desamor, es duro, pero sigo adelante por mis hijos y por mí también, estoy aprendiendo a estar sola,a quererme y a valorarme más como mujer, y en momentos que decaigo es bueno leer tus palabras, me ayudan y me levantan el espíritu, gracias por todas tus palabras.

  31. yo esta va muy trite por dejar mi hoga es la verda siempre te nemo que aser feliz

Comenta, tu opinión también es valiosa: