Espero más que palabras de un hombre

© | |


Si a los hombres se les conquista por la vista y el estómago, eso que se dice de que a las mujeres se les conquista por el oído, también es verdad. Más que flores o detalles, ¿qué mujer no se enorgullece al escuchar a su hombre decir todo lo que la adora, lo afortunado que es de tenerla y el futuro que les aguarda juntos? Ellos saben cómo conquistarnos y derretirnos con sus frases, con sus halagos, con sus promesas. Ellos saben subirnos el ego y la autoestima hasta el cielo.

Te dedicarán palabras a diestro y a siniestro

Eres la mujer más maravillosa del mundo,
te amaré toda la vida, tu hermosura es infinita,
nunca te dejaré, eres lo mejor que me ha pasado…
 

¿Quién en algún momento de su vida no ha escuchado estas preciosas frases?

Yo espero más que halagos y promesas bonitas:

No hay nada de malo en creernos esas bellas palabras, amigas. Lo malo viene cuando al final la realidad no concuerda con las palabras. Cuando eres lo mejor que me ha pasado se convierte en encontré a alguien más, cuando el nunca te dejaré se transforma en un abandono inesperado o cuando el siempre te amaré se convierte en ya no te quiero. Porque lo que hoy te dice con dulces palabras, mañana se pueden convertir en  las mejores armas para herirte o despreciarte.

Entonces, ¿qué hacemos con esas palabras? Es bueno disfrutarlas y saborearlas, pues de seguro te mereces todas y cada una de estas muestras de cariño, pero no te «cases» con ellas, no las creas «eternas». La vida está en constante cambio, incluyendo los sentimientos e intenciones de aquél que te las dice. Debemos aprender a dejar las palabras y las promesas en su sitio. Dejemos que el tiempo y los hechos sean tus mejores herramientas para discernir si sólo eran palabras que se las llevó el viento o si eran frases dichas con toda sinceridad.

Dices que me amas, pero...

Tengamos los pies bien puestos sobre la tierra, nuestra mente y corazón bien centrados, nuestra autoestima más sana que nunca y sepamos siempre escuchar nuestra intuición. Así podemos hacer frente más fácilmente a aquellos cambios que puedan ocurrir.

Los hombres son “criaturas de acción”. Necesitas constatar con sus acciones todo aquello que te dedica con sus frases, ya que tú y tú corazón valen más que mil palabras. Y, sobre todo, recuerda que no hay palabras más bellas, sinceras y constantes que las que te dices a ti misma. 

© Autor: Mariposa Urbana.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

No quiero promesas, sino hechos


Anterior

Vive tu día con alegría

“Cada instante de tu vida es un instante valioso, y tú eres el ser más único y especial en ella. Si te comportas con optimismo y ternura, creas abundancia y alegría para todos. Y entonces, cada momento de tu vida…...

¿Sabemos reconocer nuestros fallos?

Muchos son los expertos que se han dedicado a estudiar la vida en pareja y muchos son los consejos que se nos dan para evitar que haya más hogares fracasados y rotos, para evitar que falte una de las dos…...
Siguiente

14 comentarios en «Espero más que palabras de un hombre»

  1. SANDUNGA

    Muy bueno. Hece tiempo un amigo mio me dio un consejo que quiero compartirles , -«a nosotros los hombres creenos la mitad de lo que decimos «, 1) la mitad es cierta, 2) la otra midad que te la compruebe por que tendemos a sólo endulsarles el oido, obtener lo que queremos y botarlas, pero si de verdad las queremos aún que nos despresien ahí estamos para demostrarles que somos el bueno.
    Y con mi experiencia si que tiene razón y que mejor que tomar este consejo que probiene de la oca de un hombre ahí se los dejo para que lo analisen.
    🙂 …

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SANDY:
      Llegaste temprano y oportunamente a la apertura de tan interesante tema que amablemente nos comparte nuestra invitada especial, “mariposa urbana” por lo que te damos las gracias.

      Me atrevería a decirte que “el consejo” que te dio tu amigo, es un “secreto a todas voces” algo que todas o la mayoría de las mujeres sabemos, es solo el tiempo, la convivencia y el trato lo que se encargara de demostrar cuanto de lo que dijo y prometió es cierto.
      No podemos, pero más que todo, no debemos dejarnos llevar solo de palabras, vengan de quien vengan, nada mejor que demostrar con hechos lo que nos dicen con palabras, sin olvidarnos que esto también nos aplica a nosotras las mujeres.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Yo. Hola! Soy nueva en este foro y comparto algo que me pasa con respecto a este tema esperando recibir un buen consejo. Mi esposo para este 10 de mayo muy temprano me felicito por mensaje y me mando flores pero resulta q tuvo unos problemas y ya en la noche mal vino y me dio un abrazo osea yo lo senti q vino como q afuerzas y me hizo sentir q no es verdad lo q me dijo en el mensaje de en la manana q me habia dicho q me amaba, estare exagerando? Gracias por su atenciom

        Responder
  2. Hola a todas!!

    Excelente tema, porque a qué mujer no le gusta que le digan todas esas palabras y fraces que nos hace sentirnos en las nuves, pero pienso que además de escucharlas necesitamos que también las demustren con hechos, ya que muchas veces nos dicen mil cosas bonitas, pero hacen todo lo contrario, y si es así, entonces todas esas pabras son falsas, y las dicen únicamente porque saben lo que nos gusta escuchar.

    Saludos cariñosos!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARY:

      Así es amiga, el poder de la palabra ejerce su efecto en nosotras, aparte, nos lleva tiempo o madurez aprender que no se trata solo de poner los ojos en blanco y decir o que te digan “te amo”, después de todo las palabras salen muy fácilmente, pero se las arrastra el viento, mientras los hechos perduran por siempre.
      Lo mejor en todo caso, es tomarnos el tiempo necesario para comprobar de una u otra si son sinceros, pero lo más importante es no creer todo lo que dicen ni todo lo que ofrecen, gracias mi amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Que interesante tema, a todos nos gusta que dar y recibir palabras, hechos y detalles. La relación debe ser reciproca, buscamos que haganos por nosotros lo que nosotros hacemos por los demás. Le dejo un link para comenzar a dar un regalo, un detalle y por qué no, un arreglo floral. Y si lo podemos enviar a domicilio, mejor. Depués podemos abrir los brazos para recibir palabras, hechos y muchos detalles. Saludos!!!

    Responder
    • ISA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      A ver amiga, todo a su tiempo, dar y recibir es una calle de dos vías, los detalles y los hechos, vienen mas tarde y cada persona lo pone en práctica de acuerdo a sus posibilidades, ¿te parece? Te aseguro que para demostrar el amor verdadero y la sinceridad, no es comenzando con regalos, por supuesto que no se niega que los detalles son encantadores y a veces, estrujan el corazón, pero aun los detalles debemos tomarnos el tiempo para ver, y preguntar nos, ¿son gestos espontáneos? ¿O son por compromiso o por conquista?
      Tu aporte se aprecia en todo lo que vale, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola a todas. Gracias por esta página. Este artículo parece caído del cielo en este momento de mi vida. En diciembre tuve una relación de apenas un mes e incluso menos. Él me hizo sentir una auténtica reina. Todo fueron atenciones y halagos. Sólo que él había cortado con su chica, y ella ahora vive fuera del país. En navidad todo el mundo vuelve a casa. Creo que él debe haber vuelto con ella, o que quizás no había cortado. El caso es que de la noche a la mañana se enfadó por algo muy leve, y se cortó toda comunicación. Las dos veces siguientes que hemos hablado él se ha mostrado ofendido por lo sucedido, y os prometo que no era para tanto, así me lo han dicho las amigas a las que se lo he contado y de verdad así fue. Y el caso es que no he vuelto a saber de él y estoy dolida y triste. Fue muy breve pero creo que me ilusioné y mucho, más de lo que pensé.
    Así son las palabras, es cierto, se las lleva el viento.
    Qué opinan?
    Besos a todas

    Responder
  5. que bonitas palabras cuando a mi me las dijieron ´ppero salio muy cierto el ereslo mejor q me ha pasado y fue un abnadono es muy cierto.. que debemos tener los pies en la tierra… pero q dificil es dejar ir algo q tu amabas y la otra persona no sintio igual..

    Responder
  6. hola chicas, por que será que la mujeres nos entregamos de corazón a las promesas y sentimientos? para nosotras cada palabra que decimos es real y ellos hoy te dicen que no podrían vivir sin ti y el día de mañana te dicen que ya no ven un futuro contigo así de fácil y sencillo. Y que hacemos nosotras con todas esas promesas, con sus palabras que atesoramos como lo mas valioso de nuestras vidas, que hacer cuando simplemente se van y solo nos dejan recuerdos, actitudes y palabras que nos hieren y nos dejan hundidas en una soledad. ¿Cómo dejarlos ir por completo si a donde voltees te trae recuerdos buenos y malos? Es difícil aceptar que cada palabra que te dijeron no era fuerte para perdurar en el tiempo, pero como dicen lo que no te mata te hace mas fuerte y aunque hoy duela mañana será un mal recuerdo.

    Responder
  7. Hola chic@s…. primera vez q escribo, y pedirles un consejo…hace 4, 5 años, conoci a una persona 15 años mayor, divorciado, q con el tiempo nos hicimos amigos, tuvimos relaciones, dejamos de vernos un tiempo y luego volvimos…el punto es que el se porta muy lindo conmigo, pero el problema es cuando le pregunto sobre el futuro de nuestra relacion siempre se evade, se hace el sentido y se va , no vuelvo a saber de el como en 2, 3 meses….y hace como 4 meses vuelve a mi vida mi primer amor, me visita, esta conmigo, me dice que quiere venirse a vivir conmigo, el detalle? es casado….la vdd yo siempre lo he querido y la paso muy bien con el, es divertido,platicamos mucho, rio con el, escucho sus problemas del trabajo y el los mios…aunque lo veo poco por obvias razones….yo, soy madre soltera mi hijo tiene 12 años…ambos lo conocen, el primero no le tiene paciencia y el segundo me dice que ya esta creciendo y que necesita alguien que lo dirija, una figura paterna…. dilema: que hago?…. grs por su tiempo y se agradece su comentario…

    Responder
    • AMIGA VERONICA L, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, ¿de qué relación hablas? Perdona lo rudo de mis palabras, pero a lo tuyo no se le puede llamar relación, lo tuyo solo son encuentros de intimidad tan esporádicos, por supuesto que se porta “lindo” contigo, si cuando él quiere encuentra lo que quiere de ti, le preguntas acerca del futuro, eso lo sabe el , pero no te lo va a decir para no perderlo, pero yo si te lo digo, el futuro que el te ofrece es seguir como hasta ahora, viniendo a ti cada 2, o 3 meses, y la mejor manera de dejarte por otros 2 3 meses, es pretendiendo que se molesta por lo que le preguntas, de cualquier manera que sea, el no necesita prometerte nada , porque sin hacerlo ya tiene de ti lo que quiere, ¿no te has puesto a pensar que hace durante el tiempo que no lo ves?

      Ahora nos hablas de “tu primer amor” y también con él, la pasas “muy bien” por favor amiga ¿a dónde quieres llegar? El primero no le tiene paciencia a su tu hijo, por supuesto que no, si no convive con él, no lo conoce, el segundo te dice que el niño necesita una figura paterna, pero si te aseguro que no es él, porque el ya tiene un compromiso, ¿aun así preguntas que hacer? Creo que no es necesario ser un genio para saber lo que tienes que hacer, mira Verónica, lo que tienes que hacer es quedarte tu sola, porque con ninguno de los dos, vas a llegar a ninguna parte, con el primero porque te está usando cuando la gana se le da y el segundo porque te guste o no, ESTA CASADO, no se puede aspirar a ser feliz sobre la cabeza de personas inocentes que te aseguro, no saben de las cosas que hace el esposo.

      Recuerda mi amiga, no hagas a otros lo que no quieres para ti, no importa cuánto lo hayas “querido siempre” por alguna razón se separaron, dejaron de ser pareja y lo que no fue antes, difícilmente lo será ahora, cuidado amiga, estás jugando con tus sentimientos, te dejas usar por los dos y de los dos no vas a sacar nada bueno ni positivo, sé que no escribí lo que a lo mejor te hubiera gustado leer, pero es una realidad que la debes digerir, antes que se te convierta en problema de lagrimas y dolor.
      Se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Gina. . .Voy a cumplir 20 años de casada, teniamos problemas nada fuera de lo comun, el dinero, ponernos de acuerdo cuando se trataba de los hijos ect. como pareja todo parecia ir bien a veces de mal humor, otras veces cariñoso, pero de algo yo estaba segura era del amor que decia tenerme, sus palabras siempre me llegaban al alma yo era muy feliz a su lado, nunca falto a comer ni a dormir, siempre tratabamos de estar juntos los fines de semana, saliamos a divertirnos junto con varias parejas mas, todo parecia ir normal, hasta hace apenas unas semanas que se descubrio que el tenia un amorio con la esposa de un gran amigo nuestro, ella era como una prima para mi, se ha desatado una gran tormenta, todo lo que el me dice ya no tiene validez, dice que nunca me dejaria que su familia es y sera siempre lo mas importante que vivio una aventura tonta, que esta arrepentido por perder todo por nada, que eh sido y sere el gran amor de su vida, que nuestra vida sexual es fantastica en fin palabras que no siento sinceras, de algo estoy segura es que nunca me dio motivos para imaginar que algo asi estaba ocurriendo a mis espaldas, ella entraba y salia de mi casa como nosotros de la suya, estoy viviendo una doble traicion y si pongo en una balanza las cosas buenas de las malas pesan mas las segundas, pero como creer nuevamente en lo que el dice que siente por mi, se que el esta desesperado porque no le creo por el dolor que me ha causado no se como volver a creerle estoy demasiado triste y desepcionada lo amo muchisimo pero no confio en el,
    en lo que me dice aunque haga hasta lo imposible por demostrarmelo, como se vive con esto, algun dia dejara de doler, podre volver a confiar en el no quiero vivir un infierno quiero volver a ser la mujer plena, feliz que amaba y era correspondida y sobre todo olvidar y sacar de mi corazon el engaño la tristeza que me causaron.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: