El amor de una madre

© | | ,


El mayor tesoro del mundo es poseer una madre, su amor es una gran riqueza de valor incomparable.

Todos nuestros amores podrían llegar a ser “ex” pero nunca se podrá tener una “ex-madre”. La madre es ese ser que lo entrega todo por amor, por su hogar, por sus hijos y nietos. Cuando la madre aún está ahí contigo, es una suerte tenerla, pues la clase de amor que entrega es el más puro que podrás encontrar jamás.

Hay muchas madres, pero ninguna como la nuestra:

Es cierto que hay muchos tipos de madres, pero siempre la nuestra será la más maravillosa que la vida nos ofrezca. Ella será nuestra amiga, la que guarda todos nuestros secretos y lava nuestras penas cuando sufrimos mal de amores, la que nos cuida como una doctora cuando estamos enfermas.

Con el tiempo apreciamos más a nuestras madres:

Los años no pasan en vano para nadie y cada año parecieran pasar más lentamente, las hermosas arrugas en el rostro de la madre son el vivo reflejo de las experiencias que ha vivido.

No hay otro ser más especial que la madre, no hay ni habrá un amor más sincero que el de una madre.

Cuando somos jóvenes muchas veces no sabemos apreciar el valor que realmente tiene la madre y la tenemos como “nuestra amiga”, pero al pasar el tiempo nos vamos dando cuenta de lo mucho que amamos a nuestras madres, mucho más de lo que creímos en nuestra juventud. No es algo de lo que nos demos cuenta de un momento para otro, pero siempre llega el día en el que nos percatamos que nuestra madre es lo más grande que hay después de Dios.

No hay otro ser más especial que la madre

Siempre entreguemos amor a nuestras madres:

La madre es una mujer tan bendita que soporta tantas cosas por amor a sus hijos, mientras muchas veces somos ingratos con ellas dando por sentado que nuestras madres siempre estarán allí para nosotras.

Hay que cuidar a la mujer que nos dio la vida o simplemente la que nos crió o dejó marcado nuestro camino. Como dicen por ahí, “no es madre la que pare, sino la que cría”, y es a ese ser quien debemos respetar, amar y cuidar en sus años dorados cuando vuelven a ser niños, cuando la vida va desapareciendo ante sus ojos. Cuando ese momento llega, debemos prestarles nuestra ayuda para que sigan caminando, porque el día que nos falte su presencia, seguro que no habrá dolor más grande.

No desaproveches la oportunidad:

Ahora que tu madre está contigo cuídala, mímala, sé su bastón y fortaleza. Cuídala como te ha cuidado a ti, no te enojes con ella por sus cambios de humor, los años la cansan, los problemas que tuvo que resolver han sido agotadores así como las veces que tuvo que ejercer todas las profesiones del mundo para darte a ti lo que eres ahora. Pero sobretodo respétala, porque verdaderamente jamás habrá nadie que te ame como ella te ama. Su amor por ti siempre prevalecerá, porque eres parte de sus ser, su sangre y ella siempre estará para ti esté donde esté.

Cuando los años empiecen a cobrar factura a su cuerpo es cuando más paciencia deberás tener con ella, te contará muchas veces los recuerdos que tiene, y deberás escucharla contarlos como si fuese la primera vez que te los cuenta. Ahora eres tú quien debe protegerla, amarla y valorarla, pues madre hay una sola.

Si ahora mismo tú misma ya eres madre: enseña a tus hijos a que amen a su abuela, porque ella te dio la vida, porque eres lo que eres gracias a ella. Ahora tú eres portadora de ese amor que con toda su vida te dio, tú también entrega amor como sólo una madre puede dar.

Si aún no eres madre: recuerda que muy posiblemente un día tú misma lo serás también, llegará el día que entregues todo por tus hijos, y así como quisieras que ellos lo aprecien y valoren, tu madre también lo merece.

Benditas sean las madres… una luz en nuestras vidas.

Con amor
Shoshan

Con el paso del tiempo, te aprecio más mamá

Publicación original, © Copyright  5 de mayo, 2010, autor: Shoshan


Anterior

Seré la mujer que no fui y debí ser

No he vivido la vida que desearía haber tenido, no tomé las elecciones correctas, no supe respetarme y valorarme, acepté un mal amor pensando que nunca podría tener nada mejor… Pero he aprendido que ningún hombre que no sepa respetarme…...

Qué es y qué significa ser madre

Ser madre es especial, pero ¿qué implica, quién puede serlo, y qué supone para sus hijos? Pensamientos y reflexiones acerca de lo que supone ser mamá. Read more...
Siguiente

34 comentarios en «El amor de una madre»

  1. Pues felicidades a todas las madres, tanto biologicas como las madres que adoptan a un hijo, tengo un amigo, el y su gemelo fueron adoptados por una mujer maravillosa (y su esposo tambien) ellos fueron abandonados a los pocos dias de nacidos, por una mujer que no queria ser madre, su madre adptiva les dio mucho amor, y ellos ahora son unos hombres maduros (54 años) y maravillosos (lastima que no me case con uno de ellos jejjeje, es broma). Ella les dio uno de los mejores hogares que conozco, Madre no es solo la que pare, es la que cuida, lastima que muchas mujeres no debian llamarse madres, sin embargo detras de esas mujeres tambien existe un hombre irresponsable, felicidades a todas, y cuando veamos a un niño maltratado por sus padres, o un niño de la calle, regalemosle un detalle, tal vez una golosina, una caricia, una sonrriza un jugete, eso nos hara por unos momentos madre de ellos
    Saludos

    Responder
  2. geña
    bueno la verdad, es cierta madre es una y nadien la puede remplazar,ayer mi madre cumplio 3 años de fallecida es la esperiencia mas triste que puede haber
    ahora en verdad se lo que es triste de no tener el apoyo de una madre. cuento amelo tenerla a mi lado decirle cuanto la quiero,pero nos pasamos el tiempo en el andar de la vida y nunca pensamos que esa persona algun dia puede partir, me siento triste hay dia que la recuerdodo mucho la verdad la estraño mucho.se que algun dia estaremos jumtas de nuevo. bueno aquellas personas que tienen a su mami viva cuidenla y digale que la quiere mucho…….

    Responder
  3. A MI ME PASO LO MISMO QUE EUGENIA. MI MADRE TIENE 5 AÑOS DE FALLECIDA MURIO DE CANCER EN LA MATRIZ, MI MAMITA LINDA COMO LA EXTRAÑO, COMO QUISIERA VER SU CARA PERO DIOS ME HA DADO LA FORTALEZA PARA IR SUPERANDO ESTA SEPARACION MOMENTANEA, QUE LINDOS RECUERDOS QUEDAN, Y LE DOY GRACIAS A DIOS QUE PUDO CONOCER A SUS 8 NIETOS, 3 DE ELLOS SON MIS HIJOS QUE LA VIERON A ELLA COMO UNA SEGUNDA MAMA, ME ACUERDO QUE CUANDO YO EMPESE A TRABAJAR A LOS 16 AÑOS, CUANDO ERA EL DIA 10 DE MAYO, LE COMPRABA SIEMPRE ROSAS ROJAS, Y LA DESPERTABA CON MUSICA DE UN TRIO QUE SE LLAMA LOS DANDYS, ELLOS TIENEN MUSICA PARA LAS MADRECITAS, Y LE PONIA UNA DE LA MARIMBA DE CHAPINLANDIA, UN VALS PARA MI MADRE, LA HACIA SENTIR UNA REINA, Y HOY QUE YA NO LA TENGO EN ESTOS DIAS ME DUELE PERO TENGO LA SATISFACCION QUE EN VIDA AUNQUE SEA HUMILDEMENTE LE PUDE DAR SUS FLORES, DETALLES, Y DE VERDAD SE SIENTE TAN RICO HABERLE SERVIDO HASTA LOS ULTIMOS DIAS DE SU VIDA, PASAR ESAS HORAS INTERMINABLES EN EL SEGURO SOCIAL, CUIDANDOLA, CAMBIANDOLA, CON UN GRAN NUDO EN LA GARGANTA DE VERLA QUE CADA DIA SE ACERCABA EL FINAL, Y PIDIENDO A DIOS MISERICORDIA, HAY MI MADRE TERESA DE JESUS, CUANTO LA EXTRAÑO. POR ESO LES DIGO A TODOS QUE LEAN ESTA NOTA QUE EN VIDA SE HACEN LAS COSAS, EN VIDA SE REGALAN FLORES, EN VIDA SE DEDICAN CANCIONES Y EN VIDA SE AMA. Y DIOS QUE ESTA EN LOS CIELOS TE RECOMPENSARA EN GRANDE.BENDIGA A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO.

    Responder
    • gracias amiga por la fuerza que me das se vez que has sufrido mucho por la ausencia de su mama bueno pero es grato recordarla tal como fue ella , y siempre recordarla , porq ella para uno nunca morira siempre estara presente en cada uno de los dias que pasa.
      sabe ante para el dia de las madres habia una costumbre que ya no veo que toda perdona que tenia a su mama muerta se ponia un clavel blanco ,y aquel que tenia a su mama viva se ponia un clavel rojo, ojala que esa costumbre volviera. gracia ….

      Responder
  4. Hola amigas, nos tomaría toda la vida tratar de explicar lo q ser madre significa y aun asi no lo lograríamos, porque ser madre es un sentimienro indescriptible, ese amor que nace de nuestra naturaleza hacio nuestros hijos es simplemente mágico,nos nace desd lo mas profundo sin explicación y hace que demos todo sin esperar nada a cambio y es justo en ese momento cuando valoramos más aun a nuestra madre, porque entendemos el porq de ese amor tan grande,sincero y puro que solo una madre es capaz de dar y ainque es cierto que muchas mujeres no merecen ser llamadas así,también hay millones que día a día salen al mundo a dar todo por sus hijos.Muchas felicidades a todas esas mujeres que son madres en toda la extención de la palabra,que importa si parieron o no a sus hijos,lo importante es lo que les dan simplemente porque asi lo quieren.Yo ame a mis jijos desde el momento en que supe que vendría y aunque sé que mi vida sin ellos hoy sería muy diferente, no los cambiaría por nada en este mundo,los amo!Dios bendiga a todas las mujeres que dan vida y amor de todas las maneras posibles!!!!!!! A mi mamy Violeta Alonzo,no tengo palabras para decirte todo lo que te agradezco tu amor,besos.

    Responder
  5. dios las bendiga es cierto que ser madre es un don que dios les dio aparte de ser mujer y de dar vida ustedes estan bendecidas por todas las cualidades que tienen dan amor sin restricciones sin saber como les va a ir por eso y mas felicidades en su dia y todos los dias del ano ustedes mujercitas nosotros los hombres debemos festejarlas todos los dias dios las bendiga por ser madres otra cosa mi relacion con mi mujer va cada dia mejor es mi ultima oportunidad y nunca la voy a desaprovechar 😛 hasta luego

    Responder
  6. Hola!!!

    Saben es cierto avece no valoramos a la medre que tenemos y pensamos que solo nos fastidian la vida, pero en realidad lo unico que quieren es lo mejor para todas nosatras y no solo para nosotras si no para todos sus hijos, la verdad tengo una madre exepcional aunque aveces nos enojamos pero es mi madre y sea como sea simpre sera mi madre la persona que me dio la vida, y la que lucho por que yo tubiera todo y fuera lo que soy soy ahora, claro mis errores no son por que ella así lo quisiera si no por mi necedad como persona.

    FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!

    Responder
  7. Muy lindo tema, es verdad debemos amar a nuestra madre con todo nuestro corazón, porque somos parte de ella, gracias a ella nuestro ser humano se fue formando poco a poco durante 9 meses, en los cuales mamá sufrió molestias. Mi madre es super especial y yo la amo muchisimo, el día que ella muera ya no tendré quien me abrace como ella.

    Responder
  8. aisss q chidooo como dicen las mexicanas :mrgreen: :mrgreen: «MADRE» q lindo suena esa frasesita de cinco palabras faltan tres dias para q sea esa fecha tan linda para nosotras pasarla lindo con nuestros hijos ,madres abuelitas 😛 .
    Solo deseo que no sea un domingo de mayo el dia de las madres si no todos los dias q nos ofresca Dios x mientras q tengamos viva nuestras madres hay q disfrutarlas.
    Bendita eres Madre!!!

    Responder
  9. Hola, es cierto, el amor de una madre es el más sincero e incondicional que hay, yo siento que desde que mi mami murio no hay nadie en éste mundo que me pueda dar un amor como el que recibí de ella; puedo decir que fue ella, la persona que más me ha amado.

    De ella aprendí, que una madre debe, si es necesario, decir las cosas que nadie más va a decirnos, por hacernos un bien aunque a veces nos cueste mucho entenderlo y aunque como madre nunca quisieran tener que hacerlo; que una madre sí ve nuestros errores, pero antepone nuestras virtudes y es capaz de decirnos qué es aquello que nos hace especiales y en qué debemos mejorar. Que una madre puede escuchar nuestros problemas, aunque prefiriéramos que ella no los supiera, porque es quien mejor nos puede orientar para resolverlos o simplemente es quien puede escucharnos y dejar que lleguemos solos a la mejor solución. Sé que a veces, como hijos, no entendemos las razones que tienen nuestras madres para hacer ciertas cosas, pero el tiempo nos va enseñando que todo tiene una razón.

    Cuando ya no tenemos a nuestra madre, sentimos una tristeza que no se va, sólo nos vamos adaptando a ella y vamos aprendiendo a no dejarnos vencer por ese sentimiento, ya que la vida sigue y nos queda hacer lo que ellas hicieron en su momento, con nuestros propios hijos. Sólo espero estarlo haciendo bien, o al menos lo mejor que pueda, aunque sé que siempre sentiremos, como madres, que algo nos está faltando, pero qué se le va a hacer, también somos seres humanos.

    Responder
  10. Exc reflexión!!!

    El amor de una madre es único e inigualable!!!
    Mi madre para mi es esa mujer llena de fuerza de valentía y sacrificio por sus hijos y la que definitivamente ha cuidado mi corazón cuando ha estado herido y la que me ha dado fuerzas para seguir adelante.
    Definitivamente las madres son mujeres q Dios le ha prestadp a cada hijo (a) y hay que saberlas valorar.

    Felicidades a todas las mujeres y recuerden DIOS TE ELIGIO MUJER y tienes mucho que aportar a la humanidad.

    Bendiciones

    Responder
  11. Madre,grandiosa,sencilla,sonora palabra…que encierra tantas cosas,que da posibilidad de tantas cosas… Despues de Dios las madres que por amar somos capaces de todo hace cinco años descubri que ser abuela es mucho mejor y mas divertido y lo disfruto mucho mas…tengo un nieto que adoro y como le he criado me dice «maguela»…El llena mi vida y me da la fuerza para levantarme cada dia y aguantar otros cincuenta años…gracias a todas por sus palabras que llegan a lo m{as profundo de mi ser…FELICIDADES A TODAS…DESDE COLOMBIA…

    Responder
  12. primeramente felicidades a todas las madres del universo entero.en mi caso soy madre de una beba de 5 anos y ella adora a su abuela y tambien a la bisbuela pork esas dos grandes mujeres me sacaron adelante a mi y a mis dos hermano mi mama es el ser mas noble k puede existir en la tierra es una estupenda madre le pido a dios k me le de mucha vida y salud las amos a las dos k son mi fortaleza a mis dos ana las amos por siempre

    Responder
  13. es verdad madre solo hay una, y agradezco a dios por permitirme tener tener a mi lado a un ser tan maravillosos que con defectos y virtudes es mi madre nadie nace sabiendo ser madre ni mucho menos existe una escuela donde se enseñe a ser madre, mi mami tiene 45 años ya, pero no aparente tener esa edad ella es muy linda jeje quien no hablaria bien de su mami verdad. bueno hay ocasiones que tiene sus malos ratos como dice el tema quizas de tanto estres. pero la mayor parte del tiempo es buena onda, no niego que he sido algunas veces injusta con ella por que hijos perfectos tampocos los hay pero cuando reconozco mi error le pido perdon. yo lo unico que le pido a dios es que me permita tener a mi madre mucho tiempo mas hasta darle un nietecito por que que mujer no le gustaria ser madre. a mi en lo personal si me encantaria claro todo a su momento, le pido a dios que me deje seguir consintiendo a mi madre y darle todo mi amor.ella no es mi madre de sangre por que no me ingendro pero es mi madre por que me ha criado y me ha educado y me ha brindado su tiempo, su apoyo y sobre todo su amor en las buenas y malas ahi esta ella esa mujer que le debo muchas cosas y soy lo que soy por ella.yo perdi a mi padre a las 16 años y desde entonces ella es mi unica pilar que me da la fuerza para salir adelante y por quien quiero una vida mejor.
    ella es mi fortaleza y mi alegria sin ella mi vida seria un desastre.

    amo mucho a mi madre y por ella daria mi vida si es necesario.

    que tenga un agradable dia

    Responder
  14. Dulce Amanecer:

    Que tema tan mÁ s lindo a escrito shoshan,EL AMORDE UNA MADRE,una madre significa Amor,comprensiòn,Amistad,sinceridad,lealtad y todas las palbras hermosas que hay en la vida.Con ella aprendemos a reir,a caminar a perdonar y a amar,ya que ella es toda dulzura,yo puedo decirte que AMO con todo mi SER y corazòn a mi MADRE,ya que ella es la mamÁ  mÁ s buena de la fas de la tierra,ella me a enseñado aser una mujer de bien una mujer de fortaleza,me a enseñado a verle el lado positivo a la vida,me a enseñado a amar.
    Yo en cada amanecer y a nochecer le pido a Dios que me la cuide y que me la bendiga,no me imagino la vida sin ella,para mi mi MADRE LINDA es mi mayor tesoro y siempre le voy a vivir agradecida a Dios por darme la oportunidad de disfrutar a esa linda mujer.
    Mi Madre es un ANGEL en mi vida,ella ilumina mi vida entera,por ella soy una mujer de bien.
    Sabes que cuando iba a nacer alex mi nieto yo estaba tan desesperada en el hospital rogando y suplicando a Dios que naciera bien y que mi hija Yesenia tambien estuviera bien,mi angustia era tan grande y vino a mi mente mi madre,asi como yo senti esa angustia ella tambien paso por eso cuando yo daba a luz,alli la ame mÁ s,sabes que mi corazòn brinco de alegria cuando la vi llegar al hospital con mi padre querido,no me dejo sola,yo corri la abrace y llore entre sus brazos,mi angustia desminuyo porque entre sus brazos me senti segura,pasaron varias horas y nada que nacia mi nieto,ellos se tuvieron que ir a casa,pero me dejo esa fortaleza que a ella la caracteriza,me senti tan segura y amada y por mi cuerpo paso algo tan lindo,agredeci a Dios porque tambien la presencia de el me fortalecio,despues me avisaron que alex ya ahabia nacido,ser MADRE en ocasiones no es nada facil,mÁ s cuando traemos a un niño al mundo,una como mujer lucha entre la vida y la muerte y eso ase que uno valore cada dìa mÁ s a su madre.
    Mi madre es mi mayor tesoro,ahora la e visto triste,porque tenemos a mi padre lindo enfermo,te juro que yo quisiera que ella no sufriera,pero es imposible no sufrir por un ser al cual amamos con todo nuestro ser.

    Mi mayor tesoro eres tu madre mia

    Amor es lo que me has dado desde que naci

    DIos hasido tan bueno conmigo por darme tu compañia

    Rio y juego contigo apesar de que ya soy tambien mamÁ 

    ES lindo saber que estas en mi vida.

    En mi corazòn hay tantas cosas para ella,hay tanto agredecimiento,y hoy me siento muy emocionada al estar hablando de ella.
    Mi madre es unica y es mi amor. 😀

    Responder
  15. Este es algo que le escribi a mi Madre Preciosa

    M i mayor tesoro eres tu madre mia

    A mor es lo que me has dado desde que naci

    D ios hasido tan bueno conmigo por darme tu compañia

    R io y juego contigo apesar de que ya soy tambien

    mamÁ .

    E s lindo saber que estas en mi vida.

    Responder
  16. 😛 Bueno pues que les puedo decir: soy una mujer mas de este mundo tan maravilloso que Dios nos a dado. Pero sobre todo soy una afortunada mas que Dios me dio la maravillosa dicha de se madre y en esta fecha tan especial tambien quiero decirles Felicidades!!!! a todas ustedes que tambien fueron bendecidas y tuvieron el privilegio de tener hijos.Y sobre todo quiero agradecer Dios por permitirme seguir gozando la precencia de mi Madre que aunque lejos esta la distancia no se siente con tanta tecnologia que gozamos hoy en dia, o no? Saludos a todas y que la pasen muy feliz con todos sus seres queridos y que Dios las Bendiga Hoy y Siempre.

    Responder
  17. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Que hermoso es sentir el amor que cada una le brinda a mamá, como dijo una de nuestra amigas, nos ocupamos en las cosas de la vida diaria, que nos tomamos poco tiempo para decirle a la mami cuanto la amamos, especialmente para las que también somos madres.

    Es por eso que el día de la madre es una fecha tan oportuna, porque aunque es una celebración que se ha vuelto tan comercial, es también un día dedicado exclusivamente a nuestras madres, es lindo verlas felices con todos sus hijos reunidos, no podemos negar que somos felices cuando recibimos de nuestros hijos una flor o una tarjeta echa por ellos en las escuelas.

    Sigamos celebrando a las madres, aun nos quedan unos días para desearles feliz día de las madres y con el favor de Dios infinito de amor, nos quedan 364 días para decirles y demostrarles cuanto las amamos, gracias mis amigas por hacerse presente en este hermoso tema que nos trajo nuestra muy querida y respetada Shoshan con amor y dedicación a todas las mamitas del mundo, se les quiere en el corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. me gustaria reciir noticias de las novedades de shoshan, esta muy bonito este espacio, me gustaria tener suficiente tiempo para poder ver todo

    Responder
  19. Wow! Este tema esta súper, me conmovieron todos.
    No hay dudar que madre solo hay una.
    Felicidades a todas las Madrecitas que Dios las bendiga…

    Responder
  20. Hola 😉 El amor de una madre es incodicional uno comprende a la mama cuando es madre uno, el que la tenga disfrutela dia a dia lo mas importante dingale cuanto la quieren. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ENTERO?

    Responder
  21. Para mi madre es una madre horrorosa, no compra comida (siempre paso hambre) no sabe coser no le gusta, no sabe escuchar, gira la cabeza a los problemas, tiene problemas con los nervios cuando estamos hablando de repente se agobia y para una conversación en seco y todos tenemos que callarnos, en el fondo le tengo miedo pq no sabes como va a actuar, salta a la defensiva que lo mismo se pone agresiva, es super maniatica, le molesta los sonidos del wassap, del msn, skype, si mueves la pierna, cualquier tic o cosa que hagas repetidamente le molesta y lo peor ya no es eso, lo peor de todo es ver la falta de compromiso que tiene con sus hijos, me siento desprotegido no se lo que es tener una madre que tenga detalles con su hijo, una madre que te solucione las papeletas es como alguien que está ahí sin más, no es protectora, no se es como si no tuviera instinto de madre, una pena porque a veces lloro y en mi adolescencia he pasado por muy malos momentos de depresión y ansiedad, cosa que hoy día aún me han dejado secuelas, sin duda la odio.

    Responder
    • a lo mejor ella simplemente se pone nerviosa y con el tiempo se iso a si
      nadie enseña como ser madre
      espero que tu vida mejore y esa relación también
      Dios te bendiga y que tengas una mujer que sea mejor madre que la que tuviste

      Responder
  22. guada
    13 diciembre 2014
    la verdad no hay nadie q pueda ocupar el lugar de una mama,este 19 q viene hace 10 años q no tengo ala única persona q nunca m dejo sola y si es cierto madre no es la q trae al mundo sino la q te da cariño,atencion pero sobre todo la q te da amor,como quisiera en estos momentos abrazarla y decirle cuanto la quieres pero se q algún dia la volveré a ver y ahí no podrán separarnos.te extraño mucho mama

    Responder
  23. Felicidades a todas las madres que tienen la inteligencia para formar una familia donde sus hijos las quieren, no siempre es fácil y en ocaciones imposible…

    Responder
  24. hola mami, en donde quiera que estes, te doy gracias, por haber sido mi madre, la persona que mas me amó incondicionalmente, todos los días te pienso y también sonrio con los buenos recuerdos que vivimos juntos, ahora vives en mi corazón y no hay dia que no piense en ti, te amo madrecita mia, se que cuando llegue mi hora de partir estaré contigo nuevamente, temando muchos abrazos y besos. tu hijo César (ancelmito).

    Responder
  25. El amor de una madre yo personalmente lo comparo sólo con una bella flor, La Rosa Roja.
    Es así por el tanto sacrificio, dolor, llanto y a veces humillaciones que ellas soportan, que si
    no se cuidan se desfloran pétalo a pétalo y se mueren. Ese amor es incomparable y es al
    cien por ciento. Sus consejos nacen de un rincón del corazón y siempre le dan la razón a
    ella.

    Cuando yo regresé de la guerra, sentí que ella sabía que yo tendría que regresar de nuevo
    a ella, su mirada lo decía todo, pero aún así yp no le dije nunca que eso era cierto. Pero fuí
    y regresé y su rostro valía una fortuna al verme otra vez a mí completito y lleno de salud. Se
    abrazo a mi y ese abrazo valía lo que yo nunca volvería a tener por tres largos años.

    Ese amor que ellas dan sólo lo siente una mujer cuando lleva nueve meses a un ser dentro
    de ella y que pronto tendrá en sus brazos. Al igual está la que cría a un ser que no nacío de
    ella pero ese amor es igual al de una madre. Así que aquellos que aún la tienen con ellos
    delen muchos besos y abrazos y felicidad, porque cuando se van nos hacen mucha falta.
    Y los que no la tenemos recordarlas siempre y que pronto nos volveremos a vernos.

    Gracias a nuestra coloboradora y ponderada Shoshan por otro de sus especiales temas,
    un beso y un abrazo muy fuerte a todas las madres de esta hermosa casita. Las amo…José

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: