Inicio > Relaciones > Pareja > Cómo enamorar a un hombre
Cómo enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre Es muy difícil saber cómo enamorar a un hombre, no existe la fórmula perfecta porque cada persona es un mundo y no todos hacen o piensan igual que los demás, pero trataremos de sacar las mejores conclusiones para llegar al corazón de ese hombre que nos quita el sueño.

Lo más importante es que seas tú misma, que no intentes imitar a nadie porque las imitaciones nunca son tan buenas como las originales y se acaban descubriendo.



 
 
 

Si por conquistar a alguien actuando como quien realmente no eres, vistiéndote o diciendo cosas que realmente no te represan, en el mejor de los casos, si lo consigues atraer acabará perdiendo interés en ti, pues desilusionado descubrirá que no eres como creyó que eras.

Debes ser auténtica, que cuando se te conozca se note lo encantadora que eres tanto en tus días buenos como los malos. Una imitación pierde encanto, especialmente después de conocerla y descubrir que lo que a uno le enamoró no era una realidad, sino una actuación. No hay que actuar ni pretender ser quienes no somos, al menos si lo que pretendemos es establecer una relación. En este artículo intentaré darte unas pautas para enamorar a un hombre, que no es lo mismo que seducir a un hombre.

10 consejos para enamorar a un hombre:

  1. A los hombres les gustan las mujeres seguras que van por la vida en busca de triunfos y que logran lo que se proponen. Una mujer segura y bien plantada ante la vida atrae a los hombres porque ellos también quieren sentir la seguridad de que la mujer con la que estén vale el esfuerzo de conquistarla y mantenerla a su lado.
    Nota: Hay hombres que pueden sentirse atraídos a las mujeres inseguras porque pueden parecerles más fáciles de conquistar; pero por contra también las ven como más fáciles de perder. Si lo que buscas es algo más duradero que una noche de pasión, tener confianza en ti misma, ser una mujer segura de sí misma te ayudará mucho a que se fijen en ti los hombres que buscan algo serio y no simplemente sexual.
    Además, los hombres encuentran sexy a las mujeres seguras de sí mismas.
  2. Una mujer femenina es amable, eres una mujer y tu comportamiento debe ser como tal: serena, cariñosa, dispuesta a lograr que él se sienta bien a tu lado. Igualmente siempre debes estar impecable en todos los sentidos.
  3. Muéstrate como una mujer inteligente, que seguramente lo eres. Si bien es cierto que un hombre se fija en lo externo, en el cuerpo y las curvas, eso no es suficiente para conquistarle hasta el punto de hacerle comprometerse contigo. Con las curvas se seduce, pero sólo seduciendo atraes a los hombres que te quieren para ver y tocar, no los hombres que desean comprometerse con una mujer para toda la vida. Bien es cierto que tu apariencia también puede hacer que estos hombres se fijen en ti, pero lo que sale de nuestra boca reflejo de nuestra inteligencia (o falta de inteligencia) y puede hacerles decidirse para bien o para mal. Al hombre le gusta la mujer con la que se puede hablar, la mujer educada y con mucha visión. Puedes hablar de él acerca de muchas cosas, desde acerca de la actualidad hasta cosas que pasaron antes de que ustedes nacieran. Las mujeres debemos leer para estar bien informadas y tener conversación [ver artículo relacionado]. Cuando una mujer inteligente y educada habla, es admirada y escuchada. Igualmente importante es saber callar y escuchar, pues las mujeres que hablan mucho, aburren. Trata de ser saber callar, escuchar y opinar, en ese orden.
  4. Viste como la ocasión lo amerite. A todo hombre le gusta estar junto a una mujer que se ve bien, les gusta lucir sus citas, y si tú no luces adecuadamente perderás todo tu glamour ante sus ojos. No debes ir a pasear al campo con tacones, como tampoco ir a de cita a comer con pantalones vaqueros (jeans) y ropa de ir de compras. La apariencia, y saber escoger la ropa correcta para cada ocasión es muy importante, pues muestra lo femenina que puedes llegar a ser y hace que él se sienta orgulloso de andar a tu lado.
  5. Resalta sus virtudes, como que sientes admiración por lo que hace o como te gusta su punto de vista para resolver un problema. Haz que se sienta importante y que estás realmente muy contenta con él. Eso sí, ten cuidado de no pasarte, no lo ahogues, un poquito de halagos está bien, pero nada más.
  6. Llámalo por teléfono, invéntate cualquier excusa, si tienes alguna oportunidad con él le gustará que le llames. Pero cuidado, no le ahogues. Hazlo sólo para que se acuerde un poquito de ti, un poquito de coqueteo pero nada más… Simplemente intenta encender la llamita, pero deja que sea él quien encienda el fuego. No te pases llamándolo, no lo atosigues, no seas pesada… una llamadita nada más.
  7. Envíale una postal que le haga pensar un poco en ti. Una postal o carta de amor no muy atrevida. Algo sutil, tal vez incluso una postal de amistad con un toque cariñoso. Te recomiendo escoger una postal de Postales Shoshan. Esto hará que cuando abra su correo se ponga contento de que te has acordado de él, aprovecha para escribirle pequeñas notas pero tampoco te pases y les llenes el correo que va a salir corriendo, no quieres parecer desesperada.
  8. Pon atención a lo que dice, escucha sus conversaciones, muestra interés por sus cosas y preocupaciones, dale apoyo, cariño, conviértete en su amiga en todos los momentos. El tiempo de la conquista es las más bonita de todas, aprovecha ese tiempo para verlo, y dale tu opinión cuando te la solicite.
  9. No te vistas de forma demasiado provocadora, te llenes de ropas que se pasan de groseras, ni de perfumarte hasta asfixiarlo, hazlo suave y en forma sutil, nunca pierdas tu calidad de mujer femenina eso les gusta mucho.
  10. Invítale a cenar comida casera. Si estás dispuesta a conquistar su corazón, invítale a tu casa y prepara la cena, no seas tramposa y cocina tú misma, algo sabroso que le deje maravillado de que no sólo eres una mujer adorable sino que eres una muy buena cocinera. No hagas que siempre esté gastando en ti, alquila una película y con lo que has preparado sin duda tendrás una segunda cita con él. ¿Has escuchado eso de que al hombre se le conquista por el estómago? Es cierto, es importantísimo y algo que hoy día muchas mujeres pretendemos ignorar.

Ya son dos adultos, las cosas que deban pasar, pasarán; pero no lo apures, nada más lindo que mirarse a los ojos y besar con la mirada, lo demás cae por su propio peso.

Si logras realizar algunas de estas sugerencias, si confías en ti misma, si te muestras tal como eres, si eres honesta, buena y cuidas tu imagen con integridad ya habrás logrado el 50%, lo demás corre de tu parte.

Suerte con tu hombre.

Con amor,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

59 Comentarios

  1. destellos de sol

    Hola Shoshan felicidades x el tema, padrisimo y muy cierto, yo siempre he estado en contra de las personas k no son auntenticas, no es bueno fingir o tratar de ser lo k no eres, ESO NO FUNCIONA!!!! quien te quiera tiene k aceptarte tal cual eres!!!! acerca de la forma de vestir, efectivamente no hay nada como saber vestirse a tono y no caer en la exageracion, como dicen x ahi, menos es mas!!! Y x ultimo, el tema de conversacion es importantisimo, es super interesante y ameno poder hablar de diferentes temas sin problema, creo k ademas de nuestra belleza, esto nos hace mas agradables y atractivas!!! un beso y saludos!!

    • MI MUY QUERIDA AMIGA DESTELLOS DE SOL:

      Has abierto las puertas de tan interesante tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos gracias, acompáñame a platicar con nuestras amigas, ¿vienes?

      Totalmente de acuerdo contigo, ser autenticas nos evita el desgaste de energía tratando de mantener una imagen falsa, el problema es que de llegar a concretarse algo con la persona tendría en cualquier momento descubrir nuestra verdadera personalidad y se podría estropear una relación que pudo haber sido buena.

      Y si, que bonito es sentirnos bien con lo que vestimos, lo bueno es que no es necesario gastar una fortuna, seamos nosotras mismas, para que no se lleven con nosotras una sorpresa desagradable.
      Gracias mi preciosa destellos por tu presencia en este nuestro portal de amos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. ola
    mui buenas noches mi linda
    y ermosa
    Shoshan
    mil felicidades por el tema
    de hoy
    muy ineteresant
    la verdad que es muy buena
    y ke puedo decirte
    io ke ia llevo
    6 meses con mi niño
    maravilloso ke eso de la comida
    como ke no le encuentro mucho porke si algo no le gusta
    solo lo prueba y deja todo el platillo
    solo un dia lo invite a comer algo ke yo
    prepare se comio todo pero la verdad me da miedo ke me diga ke no le gusta
    en fin tomare en cuenta varios puntos como el de la ropa
    no soy buena visitiendome
    y hay ocasiones ke ya no se ni que ponerme

    con cariño y muxos abrazos
    wen
    saludos para todas ermosas y lindas mujeres de este foro

    • QUERIDA AMIGA WENLISS:

      Me gustaba mas tu otro nick, pero es un gusto leerte.

      Todo se aprende mi amiga, recuerda que nadie nace sabiendo, hay costumbres y hábitos que se pueden cambiar, como siempre pensando en hacer todo por y para nosotras mismas, ya se paso el tiempo que te pudo haber dicho que no le gusto lo que le preparaste, de cualquier manera que sea, se trata de ir conociendo uno del otro.
      Gracias por tu presencia en este portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • ola mi linda y ermosa
        amanecer cautiva del amor
        gracias por contestarme mi mensaje
        ke lindo saber
        ke leist lo ke escvribi

        sabes kiero compartir esta

        ermosa historia o como la kieran llamar acerca de nosotras por supuesto

        Cuenta la leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no-tenia mas de que disponer.

        Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto:

        Tomo la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del sol y las gotas del llanto de las nubes, la inconstancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola y la vanidad del pavorreal, la suavidad de la pluma de un cisne y la dureza del diamante, la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.

        Mezclo tan desiguales ingredientes, formo a la mujer y se la dio al hombre.

        Después de una semana, vino el hombre y le dijo: ¡¡¡Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla incesantemente, llora sin motivo, parece que se divierte al hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque no puedo vivir con ella!!!

        Bien, contesto Dios y tomo a la mujer.

        Paso otra semana, volvió el hombre y le dijo: Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mí, ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al contacto. Me cuidaba y protegía cuando lo necesitaba, me daba dulzura, ternura, comprensión y amor sin condiciones, por favor Dios, devuélvemela, ¡¡¡porque no puedo vivir sin ella!!!

        Ya veo, dijo Dios, ahora valoras sus cualidades, eso me alegra mucho, claro que puedes tenerla de nuevo, fue creada para ti, pero no olvides cuidarla, amarla, respetarla y protegerla, porque de no hacerlo, corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella…

        Ven ke Dios no nos izo como somos solo porke si todo tiene un fin

        con cariño y amor

        iop

        un abrazo cincero para todas

        mis lindas lectoras

  3. HOLA aqui opinando a un tema mas,, nunca he finjido ser una persona que no soy me gusta exponer mi sinceridad y que me conozcan tal cual soy. ya sea en la amistad o en el amor, aveces pienso que eso les asusta a los chicos, la mayoria quieren presas faciles,aunque se que por ahi hay hombres que buscan a una bela mujer de verdad, saludos

    • QUERIDA AMIGA BETTY:

      Así es , la persona que no finge, es sincera en cualquier tipo de relación, incluyendo la misma familia, y bueno, en cuanto a las relaciones de pareja, creo que es muy importante mantener un equilibrio.

      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Mi querída Shoshan
    Felicidades de todo corazón!!
    Me encanta este artículo!!

    ”Como Enamorar a Un Hombre”

    Creo que me estás ayudando mucho para ser mejor cada día y sentírme más segura de mí misma..
    Saludos y sigue publicando así!

  5. Es hermoso, el punto de la conquista, es Ilusion, Sueños compartidos es fantasear un poco, realmente, Devemos ser autenticas, en nuestrta forma de ser, en algunas situaciones, cuando empieza a haber confianza entre una pareja, van saliendo las exigencias, de un hombre por querer que aparentemos lo que no somos, tal es como vestirnos, o com arreglarnos, en mi experiencia personal tube una relacion, en donde, al principio el hombre aparentemente ni se fijaba, en mi vestimenta dicho sea de paso era muy humilde, pero al paso del tiempo empezo a decirme que me arreglara el cabello, para cambiar mi imagen, posteriormente, que me comprara tal o cual cosa, para vestir, de tal forma que cada dia me empece a sentir otra persona, hoy pienso que deseaba ver en mi a su ex. pues me parecia en cuerpo no enrosotro pero si en cuerpo, conforme paso el tiempo practicamente me sentia su ex, me canse de dar gusto en todo lo que el pretendia, finalmente no me sentia agusto, aprendi ciertamente muchas cosas, entre ellas a combinar mis ropas zapatos etc, pero bueno el tiempo el tiempo, me enseño a volver a ser yo misma, simplemente volvia a ser yo misma, mis desiciones, mi apariencia, retome mi autenticidad, y cuando eso paso el sr, rompio relacion conmigo, bueno realmente nunca ubo relacion, pues EL ERA EL HOMBRE PERFECTO SOLO QUE TEIA UN DEFECTO, QUE NO ERA SOLTERO……..

    • MI MUY QUERIDA AMIGA RITA:

      Me gusta mas llamarte perla, se acomoda mas a tu personalidad.

      Insisto, siempre voy a insistir, que cualquier cosa que hagamos, tiene que ser por nosotras y para nosotras, si empezamos a bailar al compás de la música que os quieren tocar, al final lo mejor es dejarlos bailando solos, no podemos ni debemos ser como ellos quieren y si es para que te parezcas a alguien mas, mucho menos.

      No me imagino ser como un hombre quiere que yo sea, y de paso casado, debemos en determinado momento recuperar nuestra vida, vivirla como nos gusta dentro del marco de lo normal, no podemos vivir la vida por alguien mas, porque en muchos casos, entre mas das, mas te piden y total, al final el resultado es siempre el mismo , el casado se va a donde siempre debió estar y el trabajo de recuperar lo nuestro es mas difícil, te felicito por haber tomado una decisión firme y verdadera, porque si nosotras no lo hacemos ninguno lo hará por nosotras, a ser felices con lo mucho o lo poco que tenemos.
      Gracias mi rita preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Excelente tema,,,de hecho ahora en estos dias e estado meditando acerca del amor,, en general…en que una debe de darse la oportunidad de amar,,a todo mundo, de estar trankila de ser paciente para disfrutar el presente, hace semanas tambien veia una entrevista a un grupo de chicos de todas las edades y estados civiles, y todos concordaron en los puntos que mencionas, existe atraccion por el fisico,, pero eso va de gustos a gustos, les gustan las mujeres seguras, independientes pero no por ello que se sientas mas que ellos,,,,en fin,, excelente tema,,, me encanto,,,,espero cuando encuentre o llegue mi pareja ponerlos sen practica,,,mientras trabajo en muchos de ellos…

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      Totalmente de acuerdo contigo mi preciosa cristal, el amor no esta limitado al amor de pareja, sabemos que el amor esta en todas partes, en todo lo que vemos y tocamos, en la gente que se nos cruza en nuestro camino, en nosotras mismas, pero nos olvidamos de las cosas sencillas de la vida, muchas veces tratando de ser lo que estamos muy lejos de ser, cuando aprendamos a amar lo que nos rodea, seremos capaces de dar amor a los de nuestro entorno, y por lo mismo, será mas fácil proyectar el amor, porque solo proyectando un sentimiento tan noble como el amor, podremos recibir lo mismo.
      Gracias mi querida amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. SI el caballero es para nosotras, asi como somos se enamorara,algo que los enamora es saber que la mujer es alguien a quien deben conquistar dia a dia, que ella se puede huir como una paloma a la minima agresion, y si el caballero vale la pena, se queda , si no se va

    Pd no soy ni jacinta ni elisa , nada que ver, si me creen bueno, si ni pues que puedo hacer,,,nada, si alguien se sintio ofendida perdon,,no era mi intencion
    saludos

  8. Que razon tienes amiga, el pretender ser quien no somos no conduce a nada… Estoy de acuerdo contigo, para conquistar a un hombre hay que ser autenticas… Ser como somos ni mas ni menos… Todas tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes…Al final, si el hombre se enamora de una sera de la que somos no de la que aparentamos ser, y si para enamorarlo hemos finjido ser otra, tarde o temprano el va ha saberlo y que pasara entonces? Que le diremos? Cuando se descubra estafado… Porque mentir en al amor es estafar. Hay que ser una misma y el te amara tal cual eres… Y sino , que mas da…

  9. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Hola, buen dia shosha y para el resto de las chicas, pues si es bien sabido q para conquistar a un hombre debe de ser uno misma. Aunq te soy honesta amiga, hasta el momento, no se q me falta, o el porq no puedo tener a una pareja, yo siento q si me falta algo, pero no se q sea, mientras puedo decirte q en algun momento de mi vida, fui insegura, pero despues de todo lo q he pasado, ahora si puedo decirlo q soy una mujer fuerte, los golpes de la vida me hicieron madurar, a mi en lo personal me choca la gente hipocreta, pues considero q debemos ser lo q somos y no lo q aparentamos, aunq sabes q amiga creo q tienes razon, mi defecto es no saber cocinar jijijiji :oops: , pero ya estoy aprendiendo, bueno no pretendo salirme del tema, muchas gracias por los puntos q nos acabas de dar, son muy buenos, pues aunq algunos quiza ya los sabiamos, nos falta llevar a cabo todos juntos, y la felicidad no depende de la gente, si no de nosotras mismas. Saluditos Paty!!! ;-)

  10. Que buen articulo… estas lecturas nos hacen crecer como personas valiosas que somos y hacernos sentir que valemos mucho a pesar de como seamos fisicamente lo que importa a un hombre son los sentimentos y el que no valora esto es que nunca lo va a hacer ni lo hace con el mismo… haciendo incapie en este tema les recomiendo el siguente pensamiento de Gabriel Garcia Marquez “El dulce sabor de una mujer exquisita”….. Espero y les guste saludos!!!

  11. Mariposita en pleno vuelo

    Hola Shoshan y Amanecer Cautiva (Dulce):
    Cuanto extraño comentar todos lo articulos, pero siempre leo los articulos, y sigo aprendiendo de sus consejos y de cada articulo.
    El tema de hoy es muy interesante, aveces por pretender atraer la atencion de un hombre, queremos mostrarles lo que ellos esperan ver en nosotras, y claro que no debe ser asi.Debemos ser autenticas, sinceras con nosotras mismas y con los demas.Asi nos deben querer, por lo que somos, ni mas ni menos que eso.No debemos imitar a nadie ni crear una falsa imagen, cada una tiene su encanto, y eso es lo que debemos mostrar.
    Gracias Shoshan y Dulce por los articulos que día a día nos traen para compartir, por su tiempo y dedicacion a esta hermosa página.Que dios las ilumine siempre y las proteja.
    Un abrazo
    Mariposita ;-)

  12. saludo A todas amigas!!!

    excelente tema no solo por los consejos para enamorar a un hombre, sino porque se enfatiza un punto muy importante la autenticidad humana y personal, mostrarse tal cual eres pues de lo contrario ese hombre se enamora de una persona que no eres!! que por que ser uno mismo? pues por el simple hecho que nuestra personalidad mas temprano que tarde saldra a la luz y al pasar el tiempo seras de nuevo la tu y ahi biene el desencanto, ademas que si finjimos algo que no somos a de ser puras inseguridades y no creo que a un hombre ni a nadie le guste una persona que no se siente bien consigo, hay personas que no son bonitas, y no son delgadisimas y con cuerpos espectaculares pero que sin duda tiene personalidad estilo y buen gusto y cautivan desde un primer momento!!!!! otra cosas amigas no es solo llegar es MANTENERSE AHI!!!!!!!!!!!!!!!
    besos Shosan admirable!!!!

  13. Hola a todas, muy buen articulo y excelentes consejos, en mi caso es un poquito dificil porque tengo un caracter muy fuerte y aveces exploto en contra de mi marido, voy a tomar en cuenta estos puntos, gracias y hasta pronto

  14. uhmmm yo hize todo eso pero no resulto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  15. hola que hermosso articulo esa parte del la con quista es idescriptible lo que sientes , ese nerviosismo de conoser a la otra persona qde que ponerte de ropa , es genial esperar esa llamada esas platicas donde el tiempo se hace tan corto . pero lo valioso de esto es ser autenticas sinceras con nosotras mismas para poder ser con esa persona. muchas aveces somos bueno yo soy muy cursi romatica soy del mjs al celular la llamada el desearle el mejor dia , ser cariñosa tiena pero sin exagerar y pues no siempre me a tocado la suerte de que a alguien sea asi como yo pero asi soy y si yo perdiera eso no seria autentica no seria yo. y es con una pareja con un amigos con mis hijos ….. etc.
    muy importantes y valioso tips para conquistar yo los tomare encuenta
    gracias lindas y que tengas un lindo dia
    saludos !!!
    bety

  16. aveces nos cuesta trabajo aseptarnos asi como so os antes yo era de las que me sentia fea gorda y siempre que conosia a alguien me ponia dieta para adelgazar, cambiaba mi manera de vestir todo mi manera de actuar incluso de ya no hacer algo que me gusta por ejemplo el baile me fasina. segun yo por que no me dejaran y siempre pasaba lo mismo pero saven la vida me a enseñado lo contrario que si me quieren me quieran asi como soy y no cambiar nada alcontrario sentirme mas segura y feliz por ser yo misma por eso como dice shosan leamos mucho eso nos hace cultas ser inteligentes y ser abiertas para platicar de todo yo siempre lo digo con respeto todas las platicas son interesante . cuesta trabajo pero se puede,
    yo lo se gracias lindas

  17. Hola Shoshan,que buenos estos consejos, ya sabia eso de ser original, sin embargo debemos reconocer q por ahi pequeños o grandes defectos se deben ir puliendo para ;-) bien de nosotras, no tanto por el chico, siempre es bueno tener una asesora (amiga). :cool:

  18. ;-) tal cual! me encanto la nota! :) :razz: suertee para todas aquellas que se animen! bsiitos!

  19. Shoshan! Es el articulo que espere todo este tiempo, increible!!. No tenes idea de lo mucho q me ayudas, a veces tus palabras me llegan mucho mas q las de mis amigas.
    Gracias a dios me senti muy identificada con lo q nos escribiste, cumplo con casi todos los concejos q nos contaste.
    Yo estoy hace 1 año con un chico, q es de familia bien, adinerado, y justamente por esa razon siempre esta rodeados de “amigos”, es muy muy mujeriego, tiene 28 años y hace vida de un chico de 17, no se pierde un solo dia de la semana!, todos los domingos es el gran karma, todos me empiezan a contar con quienes lo vieron el fin de semana de trampa… Y yo me siento tan mal, pero tan mal q a veces no tengo fuerzas para nada, si bien el hace de las suyas al mismo tiempo hace una vida de novios conmigo, digamos q somos novios, pero q nos falta ese “rotulo”, me tiene muy en cuenta, me trata muy bien, compartimos todo, hasta nuestras familias ya se conocen, pero falta “eso”, cada vez q tiene oportunidad de aclararme q yo en realidad no lo tengo q cuestionar no pierde la oportunidad! Y asi seguimos.. ya va a llegar el año de estar juntos y no puedo conceguir el broche de oro, realmente quiero proyectarme con el, y el dice q cuando se sienta preparado para una relacion quiere una persona como yo a su lado. Pero ese entorno horrible q tiene es una de las mayores razones por la q no quiere sentar cabeza..
    Espero q me puedas dar tu opinion, me siento tan acompañada y tan contenida con tus notas, que realmente tu opinion sobre esto q te cuento y un concejo significarian muchisimo!!!
    Mil gracias por tus palabras

  20. He leido todo el articulo muy atentamente; me ha encantado, el unico problema es que jamas me gusto cocinar, si tengo que hervir agua, se me quema la olla.
    Siempre he estado muy segura de mi misma; desafortunadamente, quiza nunca llegue el hombre de mi vida, no pido un principe, sino un ser humano; pero parece que es mucho pedir en estos dorados tiempos que vivimos.
    Todos esos consejos que habeis escrito los he utilizado siempre; claro, menos cocinar porque no lo se hacer, asi me den una receta.
    Decidme que podria yo hacer mas? Y no vayais a decir ir a la escuela de cocina, capaz la incendio con lo despistada que soy.
    No me viene mal otro consejito de vuestra parte, revisare a diario y seguire el consejo a pies juntillas.
    Un abrazo Shoshan y FELICITACIONES, ESTA PAGINA ESTA BUENISIMA, ADELANTE!!!

    Belle

  21. a sta super sta pag felicidades sigan asi sta FUUULL :!:

  22. ola a mi me gusto el tema lo importante de todo esto es que debo aprender a poner atencion a sus platicas y sus problemas el saber que es lo que quiere el y que es lo que yo le puedo dar es muy importante la verdd es que en ocacionnes tengo mucho stress y no puedo escucharlo o mas bien no le pongo la atencion necesraia y eso a echo q el ya no me comente muho y oy q siento que lo estoy perdiendo quiero remediar el problema aunque se que nunca es tarde estoy muy agustiada y desesperada por encontrar la ayuda necesaria para no perderlo por que en realidad si lo amo de hecho en diciembre ay planes de boda pero siento que estamos en la cuerda floja q ago???

  23. ;-) ;-) ;-) ;-) muy buenos esos consejos …… de verdad y ps es muy cierto lo que se dide ahi …….
    soy colombiana y pues en estos momentos estoy pasando por una situacion asi pero de verdad garcias por los ocnsejos y tips…………. y

    saludes

  24. hola me urge que me aconsejen.
    tengo 16 años y hace mas de un año que estoy interesada en un chico al cual no me atrevia a hablarle ya que soy muy timida. ayer cuando sali de mi clases de ingles el estaba en la parada de autobus y me dijo que queria hablar conmigo, me prengunto cual era y mi nombre y se lo dije, luego me dio su numero y me dijo que si le interesaba que lo llamara, seguimos conversando y luego me invito a ir a su casaa, yo fui. cuando llegamos empezo a besarme y a tocarme pero yo no me dejaba asi que me senti porque yo lo imaginaba de otra manera y por eso necesito un consejo no se llamarlo o no que debo hacer

  25. lisbet steele hernández

    Muy bueneos estos consejos, los pondré en práctica de inmediato

  26. Soy una chica de 30 años, separada y con una niña me parecen interesantes los consejos pero la verdad yo no entiendo como se puede conquistar a alguien aue te gusta y he hecho casi lo que aconsejan pero, me doy cuenta de que si eso les gusta y se sienten interesados pero, luego simplemente no llaman más,he salido con 2 personas y chevere en la primera cita yo siento que si les gusto (y no ha pasado ni un beso)porque son amables y atentos conmigo pero yo no entiendo por que se alejan , la unica conclusion a la que puedo llegar es que quiza no quieren compromisos serios, ya que son personas q pasaban los 30.
    No entiendo por que los hombres que se notan bien niteresados en una luego simplemente se alejan.

  27. :smile: hola bueno, triste por mi vida lei, algunos articulos, son buenisimos, bueno, que bueno de su parte, los quiero…

  28. Te comentaré que me gusto muvho tu página. Mas allá de que sea como un “manual” para toda mujer, es lindo poder compartir con la diversidad femenina…y filtrarnos entre todas nuestras vivencias y reflexiones.
    Un saludo.

    N.N

  29. tengo 23 años de casada no jueguen al son de ellos vivan para ustedes

  30. es tan lindo areglarte para voz por voz no darle tanta importansi a ellos no pierdan el tiempo n valen ni una gota pensen que ellos pierden pero nosotras ganamos el respeto que nos meresemos y jugamos haser sumisas jajaja despues de tantos años lo se soy mujer y deseable para mis ojos y divina me quiero

  31. :twisted: mi novio se pone como loco cuando me visto re lindo y me dice que parezco una regalada jajaja es porque se pone celoso ,no le gusta que me miren otros y por eso quiere que me vista como quiere jajaja ni loca! soy como soy y ámame tal cual,ellos no cambian ciertas cosas y nosotras los aceptamos jajaja ellos también deben hacer lo mismo! mujeres no se dejen pisotear y pónganse tacos que para pisotear mas fuerte estamos nosotras

  32. hola a todas
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: este tema es cuando tienes a tu pareja en persona que pasa cuando esta en otro pais como lo puedo tratar ya que cada metida de pata que hago la verdad no lo quiero perder al contrario quiero acercarlo mas a mi apesar de la distancia ademas el amor puede atravesar fronteras por eso mi inquietud si estoy de acuerdo que el amor debe ser en persona pero por eso hay la tecnologia tan avanzada que a unido parejas “la belleza es reflejada de nuestro corazon hacia a fuera ser autenticas y humildes no vanidosas, bonita tarde las quiere lety

  33. jajajajj SON BUENOS muchachas pero solo sean ustedes la verdad esk si sirven tenemos k enamorarlos hacer todo eso pero esperen si el tipo no hace lo mismo POR TI DESPUES DE UN TIEMPO TU PERDERAS EL INTERES Y EL VERA K PERDIO A L MUJER PERFECTA SOLO HAY K HACERNOS LAS NOBLES PERO ENVERDAD SER UNA CA%%&& nas jajaj eso es bueno

  34. La verdad es que a los hombres le gusta cosas que muchas veces son las mismas a nosotras, pero ojo hay que identificarlas bien para no meter la pata. Uno de los puntos mas claves para conquistar es el lograr que la otra persona piense el mayor tiempo en nosotras, eso se logra con la duda y la incertidumbre de que esta pasando. un tip. El articulo es muy bueno esta hecho para que le saquemos provecho. saludos y gracias por compartir esta valiosa informacion.

  35. Hola, la verdad es que me encantan los consejos nunca estan de mas, y son muy serteros
    Gracias por ser como eres te pasaste, espero que siempre te pueda encontrar.
    Cariños desde la distancia.

  36. quiero enamorar a un niño pero no sabe que existo como le puedo hacer

  37. Hola, es la primera vez que entro a tu pagina y esta muy padre, lo cierto que tenemos que ser transparentes y honestas no con el si no con nosotras mismas porke si no vienen las decepciones de amooooor!!!
    y ustedes saben como son aquellas pero esta muy muy bueno el articulo hay ke aprender esas tecnicas de conquista chicaaaaasssss…..
    cuidence mucho bye.

  38. yo nunca e conosido el amor verdadero por q soy una persona q con fia mucho en ellos y luego q se cansan de mi m dejan no comprendo xq ”””
    yo tenia una compañera y fue la misma q m quito a mi novio y hay fue q m di cuenta q los hombres no valen la pena ””
    necesito q m ayuden xfa :mrgreen: :roll: :twisted: :roll: :oops: :cry: :evil: :???: :grin: :idea: :razz: ;-) :|

  39. me gusta mucho este blog de consejos y demás. Espero poder acatar algunas de las cosas que dicen hay ya que a veces no me suele ir muy bien con los chicos ya sea por que los Ostigo o soy muy terrible XD o un poquito insegura Oh… no! :-s gracias Shoshan por los tips.

  40. Hola gracias por compartir tus consejos únicos el consejo 6 me gustó mucho pero hay que tener mucho cuidado pues muchas chicas exageran llamando y muchos chicos se siente sin su espacio o muy incómodos lo demás estoy muy de acuerdo.

    María Cruz
    Saludos!

  41. hola gracias por los consejos al leer su tema . me di cuenta que estuve equivocada lo estoy aburriendo mucho lo llamo por celular y creo que hablo demasiado por formar mi hogar deje mis sueños delado y ya no quise superarme pero ahora quiero que el se sienta orgullo de mi y quiero seguir adelante y respecto a la confianza lo perdió cuando me trato de engañar pues me lo comentaron pero no pude confirmarlo igual ya no creia en el pero creo que si seguimos juntos es porq queda amor aun en nosotros y quiero volver a enamorarlo

  42. gracias, po rtus consejos soshan, los tomare en cuenta. y aqui va el mio, el hombre que me tiene enamorada.
    Hola mi querido JL, cada vez que recuerdo tu sonrisa y tu mirada , se ilumina mi mirada y mi corazon se emociona, me encantas, como jamas nadie lo hizo en mi, cuanto desearia tenerte y darte todo mi amor, para que te sientas en un paraiso a mi lado, dejate amar y seamos felices los dos disfrutando en este planeta iluminado por el sol y la luna y todo lo maravilloso que Dios ha puesto en èl… te amo JL. y que lo sepa todo el mundo.
    janet Mendoza.

  43. stefany angulo yanten

    Me encanta tu pagina tienes razón!
    gracias por tus aportes!
    Éxitos!

  44. me parece muy bien y lo practique ylo obtube gracias por sus consejos fue de lo mejor

  45. hola, bueno necesito ayuda al respecto y sere muy sincera yo estuve con un chico el año pasado , yo tenia problemas familiares aparte estuve pasando x un momento doloroso xq perdi a mi madre . siempre q estaba con el quiza en su casa en su habitacion recostados en su cama yo paraba pendiente de la hora y si me pasaba me desesperaba xq si llegaba un minuto trade a casa tenia problemas una vez el me dijo xq no te olvidas d tus problemas y los dejas fuera d esas cuatro paredes y como me hizo reaccionar un poco es un buen chico me ayudo muchisimo pero yo a el no , una vez me dijo q una pareja cuando buscas a alguien siempre es para mejorar ambos y apoyarc ambos en mi caso el siempre me apoyo me aconsejaba pero yo no lo hacia con el siempre paraba super estrezada y con mis problemas existenciales , paso un tiempo y tuvimos intimidad fue super lido pero al dia siguiente yo staba como q paso xd xq y el estaba cariñoso y yo tensa seguiamos saliento tenimos relaciones lo normal como una pareja dspues aunq siempre el tiempo era un poco limitado para ambos xq yo estudio y el tmb aparte trabaja asi q yo era la q le avisaba si tendria tiempo o no o para encontrarnos y el ya me decia si podia o quedabamos para otro dia y asi con todo eso terminamos pero seguia siempre la confianza y aun la hay y si existe una oportunidad para regresar pero sin cometer esos terribles errores d los cuales yo em arreppiento el mes pasado salimos caminamos fuimos a su casa a ver una peli fue la excusa para un encuentro d intimidad siempre hay comunicacion despues uhmmm yo terminare mi carrera este año al igual que el pero el ya trabaja tiene un buen puesto aparte tmb terminara su profesion este año y me propuso irnos de vacaciones juntos despues de terminar nuestras profesiones a lo cual yo le respondi q si y me dijo guau me dejaste algo como decir me impresionaste no esperaba esa respuesta y bueno nuestra comunicacion ahora es via whatsapp y x las noches xq como esta en un proyecto en mina no puede entrar con cel yo estoy enamorada de el pero me siento insegura no se como hacer para sorprenderlo para seguir generando interes realmente es un hombre q vale la pena y anoche como avcs a los hombres les gusta algo atrevido le envie un mensajito un poquito subido pero siempre manteniendo la delicadeza y me respondio creo q me desnudate con palabras estofue guau deberias escribir novelas eroticas y no se si le gusto o no y omo q me dio un poco de roche .
    Ayudame no se como sorprenderlo hable con su primo somos amigos y le dije no se si aun le importo y el me dijo eres una buena chica y nunk se quejo de ti si le importas solo q su prioridad como yo se es su carrera y su trabajo pero si eres especial para el , lo conozco desde siempre sino el me hubiera dicho a la primera q no le interesas pero sorprendelo eso es lo q el quiere.
    me dijo un consejo d conejo viejo a un hombre o almenos para el la mujer perfecta es la q sabe comportarce como toda una dama en casa y en la calle, q sea inteligente y q siempre busq la superacion para q ambos caminen hacia adelante y q en la cama sea una p…

    el necesita q lo sorprendas ahora yo no se realmente q hacer . gracias x tu respuesta :)

    nuestras edades yo a punto de cumplir 24 y el este año cumple 25 años

    • una respuesta xfavorr

    • QUERIDA AMIGA CRISTEL:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

      A ver amiga, creo que después de 5 años de relación ya conoces un poco de tu novio, uno de los errores que muy frecuentemente se cometen, es vivir pendientes del qué dirán y peor aún, dejar que la familia de una u otra forma interfieran en una relación y/o en tu vida en general, nos dices tu edad o sea que ya no eres una adolescente, no necesariamente tienes o debes corresponderle un consejo con otro consejo, pero sí que sepa que estas para él en cualquier momento, como él para ti cuando lo necesiten.

      Hay algo que no entiendo, dices que terminaron, pero aun así saliste con él y al final tuvieron un encuentro íntimo, lo mejor en todo caso es que los dos definan la situación, que te plantees a ti misma ¿Qué papel juegas en su vida? ¿Terminaron una relación de novios y ahora tienen una relación de encuentros casuales? háblalo con él, con tu novio, para que tenga una idea clara de si tienes o no futuro con esa persona, en cuanto a “sorprenderlo” lo primero que tienes que pensar que el ya conoce tus reacciones, pero si en caso esa relación se formalizara, tendrás que aprender a balancear tu vida con él y la de tu familia, ya lo sorprendiste al decirle que si vas de vacaciones con él, ¿ o de que sorpresas esta hablando? no trates de ser quien no eres solo por “sorprenderlo” la vida no se trata de que te esfuerces pasando como sorprenderlo, pero si se trata de ser tu misma, de ser la mujer que en un futuro cuidaría de un hogar, un esposo y de los posibles hijos que pudieran tener, es muy diferente mantener la llama del amor encendida y ese es trabajo de los dos.

      El “consejo” de su primo, puede que tenga razón, pero mi amiga ustedes no viven juntos para que te preocupes de esa parte, de comportarte como una… en la cama, lo mejor es que lleves las cosas lo más tranquila posible y de nuevo te repito, hablar con él, que trates de tener una idea clara de lo que el piensa acerca de su relación contigo si es que la llegaran a formaliza, se siempre tu, no tienes porque fingir y aparentar y algo muy importante, si el necesita que lo sorprendas, lo mismo necesitas tu. ¿Cómo lo van a lograr? el tiempo y el trato entre ustedes la convivencia les ira diciendo las necesidades de ambos y como apoyarse el uno al otro.

      Espero que esto te sirva para algo, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  46. Hola ,bueno te quería contar que estoy separada hace muy poco casi dos meces tengo un bebe de casi dos añitos . Y amo ami marido quería saber que puedo hacer para reconquistarlo otra vez .desde ya muchas gracias me encanta lo que escribís.

    • QUERIDA AMIGA ROMINA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      No nos dices las razones de tu separación, ¿fue él quien te dejo? ¿Fuiste tú quien lo dejaste? Fue por infidelidad, en todo caso lo que cuenta, es que están separados, no se puede luchar contra la corriente mi amiga y si él se fue no importa lo que hagas para reconquistarlo, si él no quiere no regresa contigo.

      En este caso no hay consejo que valga, porque repito, antes de pensar en reconquistarlo, debes tomar muchas cosas en consideración, lo que si te sugiero es que si él fue quien te dejo, no lo busques y mucho menos lo ruegues para evitar que te humille y te lastime, concéntrate en ti y en tu hijo, son las dos personas más importantes en tu vida.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  47. Hola, soy Paola y tengo una graaaaan duda y espero que me puedan ayudar.
    hay un chico con el cual tengo como 1 o 2 años de conocerlo pero no mucho, es decir, solo se los datos importantes ya que al principio que no conocimos no me intereso (íbamos en unas clases juntos) así que solo conozco lo esencial. Ya no vamos a las clases juntos y antes de que pasara eso a mi ya me había empezado a atraer pero como siempre no dije nada, según yo el me enviaba pequeñas indirectas que en su momento yo no entendí ni capte, una vez la maestra le dijo que necesitaba una novia que lo motivara y el dijo ¨si, me voy a conseguir una¨y me volteo a ver pero no capte :/ después hicimos un contacto visual por unos cuantos segundos y estábamos muy cerca pero no paso nada.
    Se acabaron esas clases pero vamos en el mismo colegio así que de vez en cuando nos veíamos pero no nos saludábamos, yo por miedo a que me rechazara o que lo llegara a molestar y seguro de que el tendrá sus razones. Un día estaba con unos amigos en unas mesas del colegio y el también estaba ahí pero no hice nada después me fui a sentar con mi amiga a una banca y se me olvido mi celular en la mesa así que tuve que ir por el y cuando iba a ir por el ME HABLO! después de unas cuantos meses de no hablarme lo hizo, pero solo fue una pregunta tonta ¨hey me puedes ayudar a hacer mi tarea de francés¨(íbamos los dos a esa clase) a la cual respondí ¨claro¨ y ya.
    Días después me volvió a hablar y hasta me saludo y me pregunto que como estaba y así y ya.
    Me siento un tanto confundida ya que si de plano no le importaba para que me vuelve a hablar, quizá solo fue para no parecer grosero pero seria ilógico que decidiera no parecer grosero después de unos 3 meses sin hablarme.
    El me sigue gustando pero yo estoy confundida ya que no se que onda con el y también conmigo.

Comenta, tu opinión también es valiosa: