Inicio > Sentimientos > Amor > Enamorarse por Internet
Enamorarse por Internet

Enamorarse por Internet

Amor por internet. Enamorarnos por Internet es una cosa y que Internet sea una herramienta muy útil para encontrar a la persona que estamos buscando para que sea nuestra pareja, es otra.

(Artículo cortesía de Sussita)



 
 
 

Enamorarse por Internet sin tener en consideración otras cosas no sólo es inapropiado Mujer hablando por internet.sino que podrías sufrir una desilusión que pueda afectarte emocionalmente. Pudieras enamorarte de una imagen que sólo existe en tu mente. De recibir una cantidad de palabras bonitas, de escritos que te lleguen al corazón, que sólo están en la mente de una persona que tiene una imagen equivocada de ti. No sería práctico que te enamores de una foto que podría no ser tan reciente o que quizás no muestra el ángulo apropiado de esa persona para conocerlo mejor. No sería un amor verdadero, completo. Sólo sería una ilusión que podría desvanecerse cuando lo conozcas personalmente. Lo ideal sería cuidarse mucho de no enamorarte hasta que compartas con esa persona y veas si realmente es quién estas buscando y si es cierto todo lo que te decía por Internet.

Relaciones online Si me preguntas si es apropiado Internet para conocer la persona que eventualmente pueda ser tu amor, te diría que sí, lo es. Yo creo que Internet es una herramienta muy útil para conocer a esa persona que estamos buscando para compartir el resto de nuestras vidas. Sobre todo si somos personas que trabajamos mucho y no tenemos tiempo de estar en lugares indicados. Pero hay que ser muy cuidadosos y tener un planEscribiendo por internet. para desarrollar un proceso que nos asegure el éxito sin temor a equivocarnos. O mejor dicho, que nos limite los riesgos al fracaso.

Te recomendaría que la base fundamental del proceso sea buscar amigos. Creo que una relación duradera debe surgir de una amistad. Pero primero que nada, no te enamores primero.

Ciberamor, cyberamor ¿Será posible enamorarse por Internet? Ya lo creo que . Pero de que sea recomendable te diría, sin temor a equivocarme, que no.

En días recientes recibí un mensaje de una amiga que me dice que no está de acuerdo que yo esté buscando tantos detalles en una mujer. Que cuando hay amor los detalles son lo de menos. Le contesté que sí estoy de acuerdo con ella. ¡Es cierto!, cuando hay amor los detalles son lo de menos. Pero yo no ando buscando detalles en un amor. Estoy buscando detalles para luego enamorarme. Es muy distinto. ¿No crees?

Recomendaciones:

Lista de cosas. – Siéntate con calma y prepara una lista de las cosas que te gustarían de esa persona. Sé sincera contigo misma. Divídela en cualidades exteriores e interiores.

- La clave del proceso será no enamorarte primero. Primero lo primero. Enamorarte será la etapa final del proceso.

– Lo primero será aprender de memoria las características que buscas en tu persona ideal.

Piensa bien. Lo segundo será buscar amigos. Ya sea por Internet o por referencias en el diario vivir. No te olvides de las cosas que buscas en tu pareja y cuando estés cerca de esa persona o hables con él por el teléfono, leas sus email, identifica si cualifica de acuerdo a tu lista.

- Conócelos personalmente. Acepta una cita en un lugar apropiado donde hayan más personas o ve con una amiga. No confíes en sus palabras de amor por Internet.

Da rienda suelta al amor.- Una vez hayas conocido varias personas, identifica cual o cuales serían los ideales. Ve descartando hasta que finalmente encuentres el que, sin lugar a dudas, es el que buscas.

Finalmente dale rienda suelta al amor. Aunque esto no te garantiza el éxito total, creo que no hay que ser tan sabio para saber que tendrás las leyes de probabilidades a tu favor.

Te deseo, de todo corazón, mucha suerte en tu búsqueda y que estas líneas puedan servirte de algo.

(Artículo cortesía de Sussita)

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

110 Comentarios

  1. Maite_Venezuela

    Buenas noches… :mrgreen: .

    Creo que mas que enamoramiento lo que hay es una ilusion un llenado de vacio momentaneo, pero de verdad amamos o nos aman con distancia de por medio :?:

    por ser una romantica empedernida diria que si con el corazon, pero si pongo a funcionar la logica y la razon afianzaria, mil a una, que no…

    el entablar amistades es maravilloso, ya que siempre encontraras palabras de aliento y animo cuando te hagan faltan… y si este es el medio q vas a usar para encontrar una pareja BUENA SUERTE, recuerden que no siempre todo lo que brilla es oro, y que se pueden emitir millones de palabras describiendo a uno, pero es en realidad esa persona lo que dice ser? :?:

    por experiencia muy cercana, mi hermana se enamoro de un chico español pero residenciado en peru, hizo las diez mil maromas y despues que el muy vividor le dijo que la necesitaba, le saco hasta el ultimo dolar y despues se desaparecio… Ven los que les digo … el le habia dicho que era un hombre con dinero pero q estando en no se donde le habian hecho un atentado, matando alli a uno de sus guarda espaldas, y que lo habian tenido que sacar volando del pais para que no lo mataran a el…llego a peru siendo un don nadie que ni papeles tenia ya que lo habian atracado, golpeado y dejado sin nada, cero documentos… la buena gente de mi hermana, pago los oficios de una abogado para que le ayudara con sus asuntos legales y le consiguieran pasaporte… y eso salio del bosillo de ella, claro esta… ella tuvo que regresar a vzla y se escribian y llamaban por telefono, hasta que el se desaparecio por completo del ciber espacio y mi pobre y enamorada hermana se queria morir…
    pero bueno.. uno aprende a fuerzas de golpes… y la vida siempre nos da duro por el corazon…

    ASI Q MIS AMIS QUERIDOS, PIENSENLO BIEN ANTES DE ENTREGARLE EL CORAZON A UN TOTAL DESCONOCIDO…

    Exitos para todos,

    DIOS LOS BENDIGA …

    SU AMIGA QUE LE QUIERE….

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  2. :roll: Asi es la vida, no esperes demaciado para decirle a ese alguien ESPECIAL lo que sientes por EL.

  3. Que articulo tan bueno bueno… yo diasss antes me habia ilusionado mucho con un chico de mexico y yo de venezuela…. :sad: nojombre eso si es incomodo… fuimos amigos por internet por 1 año y despues ya nos comenzamos a tratar distinto, el dejo de hablar de la chica q le gustaba y yo deje de hablar del chico q me gustaba y comenzamos a hablar mas sobre lo q nos gustaba de cada uno del otro,,, y hoy en dia sabemos q estamos lejos, pero lo bueno es q nos contamos nuestros problemas y nos aconsejamos mutuamente aunq nunk nos vamos a conocer :wink: saludos

    se les quiere gisele

    • hola m llamo daniel y bueno t quiero decir yo se q la mujeres siempre dicen q los hombre n creen en el amor pero estan equivocadas pr q pr ej yo era un tipo q n creya en el amor pero un dia conoci a una chica tan bonita q m enamore pro paso1 año y n m atrevia a declararle hasta q m arme de valor y la invite a salir y cuando ya no estabamos yendo yo le declare mi amor y cuando menos me di cuenta senti q mis hojos se apagaran y cuando lo abri yo la estaba vesando y luego paso 1 dia y ella me avia dejado y bueno no me quiero acordar mas :cry: y bueno esa es mi historia quiero conocer amigas :grin: respondeeeeee e jejeje

  4. bueno mis amigas pues q les pudo decir yo ….en estos momentos siento algo tan lindo en mi pecho por alguien q ni siquiera eh visto, lo conoci en un juego por inetrnet y desde alli empesamos una relacion de “amigos” el en ciertas palabras me cai mal no se pero no lo pasaba, el me contaba lo q hacia y yo por ahi muy rara vez le confiaba cosas mias….hasta q ya empesamos a tratarnos mejor y es la hora q ando al 100 …no se si sea mentira o verdad todo lo q me dice pero mas ilusionada para donde? ya tenemos planes de vernos y ya despues darnos cuenta si todo lo q decimos sentir por este medio, de frente el sentimiento crece o muere … yo ya lo conosco por fotos y por cam nos vemos a diario y llamadas y mensajes van i vienen jeje…el no es muy lindo fisikamente y en realidad no es mi tipo de hombre,…. pero q hacer ya el fisiko es lo q menos me importa, el en pokas palabras es el hombre q siempre eh buskado q siempre eh esperado, y ahora q lo tengo no lo quiero perde ni loka,,,,,,bueno!!! el tiempo se encargara de todos y todo esta en manos de dios …la vida te da sorpresas…sorpresas te da la vida!!!!

    un beso para todas y SALUDOS DE MI COLOMBIA BELLA

  5. hola, el tema de hoy esta bien aunque difiero un poco disculpen pero eso si es cierto de que tenemos que hacer una lista de cualidades y todo eso pero amigas es dificil eso de dejar a un lado el Enamoramiento! cierto que la persona que elijamos tiene que satisfacernos, satisfacer todo lo que necesitamos emocionalmente pero apoco aveces no pasa que terminas con el tipo de persona tan distinto a ti y muchas veces a lo que buscabas pero eres realmente feliz!, lei hace tiempo que aveces lo que idealisamos o mejor dicho las cualidades que buscamos deseperadamente en una persona no son siempre lo mejor para nosotros p0r que la pareja debe complementarce, que si eres ordenado irremediablemente acabaras con alguien opuesto a ti , ¿por que? pues por que debe haber un equilibrio, debemos complementarnos eso que sabes que tu no tienes es lo que deberias buscar en la otra persona, hablando en mi caso llevo 5 años 4 meses de noviazgo con una persona maravillosa a la cual amo y claro que entra en mis planes de vida para el futuro (si Dios me lo permite) pero no es presisamente la persona que llenaba todos los requisitos de mi larga lista(por que he de confesar que yo alguna vez la hice) pero con el tiempo el trato la convivencia y el permirtime conocerle y que me conosiera provoco que el fuera ese principe azul con el que yo soñe!, yo soy muy teorica y el es muy practico y he visto como cada vez nos hemos complementado. asi que amigas yo creo que el amor es algo que solo los valientes consiguen !,….. NO esta de mas hacer tu lista de lo que quieres encontrar en otra persona es mas hazla te reto y veras que cuando encuentres a la persona correcta la leereas de nuevo y te daras cuenta al tiempo que empezaste con una persona que no es la que describe tu lista pero si con la que te ama tanto que poco a poco se ira convirtiendo en eso!!!!…

    Asi que amigas ese es mi comentario con respecto a ese punto en cuanto a lo demas yo simpre he sido de las personas que piensa que segun el tipo de persona que busques dependera mucho de lugar donde le encuntres, por ejemplo no creo en realidad que si buscas unna persona fiel sincera hogareña, honesta pacifica y demas la encuentres en un baile antro, pista como gusten llamarle (ojo no digo que no los haya asi pero seamos honestas es 1 entre 1000) por eso es que muchas de las veces es dificil que los amores de internet lleguen a ser tan solidos como los tradicionales!

    bueno presiosas me despido no sin antes decirles que les deceo bendiciones mil para todas y que les quiero como a un granito de sal!!!.

    su simpre amiga Lennys!

  6. Hola mis queridas amis:
    Solo hare un apunte que espero que le sirva a quien anda buscando una pareja por medio de un chat, conozcan a la persona, el contacto fisico es tan importante para una relacion, no creo que sea bueno enamorarse sin verse a los ojos mutuamente, eso es escencial, nos podremos sentir apapachadas en muchas ocaciones por los amigos que tenemos en el msn estos en mucho nos alientan, nos dan consejos, nos ayudan y si podemos encontrar el amor pero ese solo se debe de dar cuando ya existe el tan importante contacto fisico, yo dire que si podemos conocer al hombre o a la mujer de nuestra vida por medio de un chat, pero eso si alertas en todo momento para no recibir una desilucion y no dar el corazon por este medio solo buenas amistades que si las hay, en lo personal tengo muy buenos amigos, que en momentos de tristeza me han apapachado aun en la distancia y han llenado mis momentos de soledad.
    Amis queridas les deseo mucha suerte eso si mucho ojo por que en la viña del Señor hay de todo.
    Les mando un fuerte abrazo y besos para todas y todos.

  7. P.D. Yo conoci a un hombre en un chat, nos conocimos y salimos en varias ocaciones, soy una muestra de que si se encuentra el amor por este medio :wink:

  8. Buenas noches amiga que temaso: amor por internet la verdad que pienso que es valido enamorase de mil formas y sircunstancias pero creo que hay que ser cautas por que aveces la imperiosa nesecidad de amar y estar faltas de cariño se puede caer facilmente en el engaño yformarse falsas espectativas de la persona que esta detras de ese teclado por que no esta frente para mirarlo a los ojos y persibir que tan verdadero es, o simplemente es un cazador de sentimientos para que su ego y auto estima se alimente cuidado amigas pero eso no quiere decir que no hay personas verdaderas que si en un bajo porcentaje encuentran su otra mitad ,pero tambien es valido suplir esa nececidad de ser querida estimada y por que no desirlo nos sentimos bien cuando nos adulan pero ahi es cando tenemos que usar la inteligencia emocional y tomarlo como la terapia que nececitamos … tal ves sea pesimista en mi comentario pero como decian en comentarios anteriores hay que ir descartando y viendo la lista de que hemos echo con caracteristicas de lo ideal. no por que alguien diga palabras bonitas es la persona correcta tenemos que ser realistas ante eventuales romances por este medio , les cuento que yo tengo una amiga que se enamoro por internet y la verdad que la paso bastante mal por que e trajo serios malos ratos por que no udo conocer a esa persona que le prometia el cielo y la tierra y al final cuando ya estaban decididos a conocerse el nunca llego una pena pena verdad que se juegue con los sentimientos de personas tan falta de cariño que se hacen tantas espectativa ante tan perfectas situasiones, por eso creo que conoser a alguien siempre es mejor en vivo real se sufre menos se desiluciona menos y no se queda dañada es mi humilde apresiacion sobre el tema siempre es mejor amar a alguien real o sufrir qpor que no es correspondido ese amor pero es real palpable y no algo o alguien que solo existe detras de un teclado mi humilde opinion espero haber aportado en algo jajja valoremonos como mujeres y queramonos como tal y no nos dejemos pisotear por gentes sin escrupulos que solo busca placer de enamorar sin medir concecuencias veradad….

  9. Hi! Es un muy buen tema el que han tocado :grin: cierto lo de enamorarse por este medio del chat si es complicado. Y mas si la persona con la cual te encariñas no es sincero o en su defecto solo esta por pasatiempo :???: Reconozco que si te llegas a encariñar con cierta persona en algun momento! Y es triste cuando ciertas cosas cambian en cuanto a esa persona :sad: (toy tratando de superar algo parecido al amore sobre este medio y es megacomplicado porq se siente terribleee) :cry: Y bien … si hay q tener cuidado ..pero por otro lado es superlindo …star pasando lindos momentos con alguien con quien te identificas muchooo!!

  10. amanecer cautiva del amor

    Buenas noches ,andaras por ahi bella DORAL?? O aun sigue malita tu comp??
    Hola shosh se te saluda,gracias por este articulo, como todos los demas, muy bueno.

    Muchas son las historias que se escuchan acerca de enamoramientos por internet, creo que en cuestion de amores, a distancia o de cerca,cada uno lleva sus riesgos, no importa cuan lejos o cerca se este el uno del otro.
    Si pienso que enamorarse por internet puede darse,pero tambien pienso que los riesgos son mayores, es decir, es mas facil que mientan por interner, en eso creo que no hay diferencia de hombres a mujeres.
    Creo que es mas facil ser “engañada/o” si no se esta frente a frente para hacer un balance mental de si se dice la verdad o no.
    Conoci a alguien por intenet que su “novio” de 4 años,le mandaba fotos (2) ella las atesoro por mucho tiempo,derrepente ,no se como ,descubrio que las fotos que tenia del mentado,no eran las de el.
    En lo personal y siendo una romantica sin remedio,creo que si alguna vez me vuelvo a enamorar, tendra que ser por un rose de manos, un vernos alos ojos fijamente para tratar de descubrir nuestros sentimientos mutuos.
    Que existe la verdadera amistad por internet ,eso no lo dudo, que se puede llegar a querer a una amiga o amigo en linea, claro que si,entre mis tesoros cuento con amigas/os alos que quiero y admiro.
    Pero como se que un amor en prospecto no me esta mintiendo,si es tan facil que se digan tantas cosas a conveniencia.
    Tampoco podemos negar que hay gente que se dedica a coleccionar “amores por internet” Me decia una amiga,”despues del engaño de mi ciber,me volvi tremenda por internet y me dedique a engañar y a jugar con el que se me pusiera enfrente” esta persona, tenia “novios” hasta de 17 años alos que les hacia creer que ella,tenia solo 19,siendo ya una mujer en sus 30s.
    Les da citas,se queda de juntar con ellos en determinado lugar y nunca llega y se rie de ellos.
    Yo celebro en grande alas personas que encuentren el amor de su vida en linea. quien lo logre, pues ALELUYA!! pero yo,sigo esperando ami principe ,no importa de que color sea,aunque no sea azul,jejejejejeje ,pero en vivo y a todo color,gracias por leerme,las quiero muak!! su amiga…yo

  11. Yo creo que existe el amor por Internet.como una persona persona que es muy bueno y me enamore el tambien eso creo . pero lo perdi por mala cabeza que no supe cultivar su amor . pero uno se realmente si quieres de verdad tienes que ariesgate a conocer . lamentablemente yo no puedo . por que hay hijos por medio y no tengo posibilidad de ir en busca de el . si tiviera la posibilidad de ir lo haria . ademas me ayudo bastante su presencia su compañia para crecer como persona y valerme por me misma . no toda las personas son muy pasiente cuando tienes problemas . apenas lo cuentas , te escucha de pronto se aleja .la verdad yo soy la culpable de haber lo dejado que se alejara de mi . si estan enamorados luchen por la persona que aman por este medio .se conoce las persona que son honestos contigo y te escribe de verdad .como va pasando lo dias se descubre . aunque no lo crean es asi .
    buen dia a amiga que tenga un lindo dia , que el dios lo bendiga.

  12. Gracias por este articulo tan interesante,es bueno saber q habemos muchas mujeres q caemos como tontas es muy dificil encontrar el amor por este medio y quien logra encontrarno es q nacio con suerte,mujeres casadas ALERTASSSSSSSSSSS .

  13. hola yo me enamore ,lo conoci en internet pero me enamore de su voz el dia que quedamos para conocernos,bueno de us voz de como me trato y creo que de todo.Me enamore como una quinceañera y sigo asi.Al principio todo fue muy rapido ahora el me ha pedido ir mas despacio.Pero dice que no me quiere perder y que somos de ese 25% de personas que se conocen en internet y acaban siendo pareja.Llebais razon en una cosa no podeis enamoraros de lo que veis en la red,hay que conocer a la otra persona cara a cara y sobre todo habalr y estar seguros que los dos buscais lo mismo.Pero vale la pena intentarlo cuando conoces alguien que realmente te gusta.

  14. Hola amigas, la verdad es que es un artículo muy interesante y creo que tiene toda la razón, el internet es un medio bueno para conocer personas, algunas veces conocemos personas que nos ilusionan empero otras veces, conoces el amor de tu vida como me paso a mi.
    Ya hace mas de un año conoci un chico por un chat de mi pais, la verdad es que ya me estaba saliendo de linea, empero el ingreso y comenzamos a charlar un rato, al principio lo de siempre, como te llamas, a que dedicas, edad y cosas parecidas, despues le dije que me estaba ya por salir porque tenia cosas que hacer y él me dijo que tenia un problema legal y que queria contarselo a alguien y bueno como soy abogada decidi quedarme un rato mas para ver si lo podia ayudar, quién diria que seria el comienzo para algo tan lindo como lo que he vivido con él, ese dia me quede como dos horas mas de lo tenía que quedarme, y desde ese dia comenzamos a chatear a diario, además nos di8mos cuenta que teniamos muchas diferencias, como la religión, gustos y cosas asi, pero, bueno, uno de esos dias le di mi número celular para que si me necesitaba en su problema legal me pudiera ubicar, la cosa es que 7 días despues de conocernos en el chat me llamo, hablamos un rato y nos segumos comunicando, hasta que 7 días despues nos conocimos personalmente, estubimos charlando mas de 5 horas seguidas, y 4 días despues nos arreglamos y estamos juntos desde hace un año y cuatro meses, gracias al internet nos conocimos y estamos juntos, yo creo que si nos enamoramos no fue gracias al internet sino a que nos conocimos personalmente y pudimos darnos cuenta que todo lo que dijimos por este medio fue cierto, así que amigas, el internet es un medio para conocer gente (pero cuidando hay mucha gente mitomata en este medio), no te ilusiones de las cosas que te dicen, trata de comprobar si son ciertas algunas cosas que te ha contado, si es asi, sigue que puede ser el comienzo de un gran amor y yo se porque te lo digo.

    SUERTEEE…………

  15. :oops: Que buen tema, y si pasa, el enamorarse por internet, aunque uno no lo busque cuando esta falto de cariño o atención sucede, a mi me paso, lamentablemente por temor no me arriesgue, pero si sucede, y ase que ha esa pèrsona le hice mucho daño con mi actitud fina.-
    Aun te recuerdo.-

    Besos y saludos para todos

  16. Buenos Días Amigas,
    Muy buen tema, pq yo he experimentado ese enamoramiento por Internet…por este medio conocí a un ser super especial, un sr. español y yo venezolana, en el momento q nos conocimos yo pasaba por una crisis emocional en mi matrimonio (crisis q llevo al divorcio), ésta persona me ayudo muchisimo, me aconsejo, me dio la atención y el cariño del q carecia en mi relación, siento q es mi “Alma Gemela”, él era casado, hoy es viudo, pero esta luchando con una enfermedad terminal, me he convertido en su apoyo, en la esperanza de vida…sé q de repente nunca nos conoceremos y vivimos la realidad de la distancia; pero eso no nos impide querernos mucho, pero más q un amor de piel, es un amor de espiritu, de alma….ese amor q tenemos muy dentro de nosotros y q pocas veces los dejamos fluir, pq no sabemos q existe……sigo mi vida y en estos momentos estoy comenzando una relación con una persona muy especial q me contacto por una página de amistad, él me dice q nunca habia conocido a nadie por chat, lo bueno es q somos del mismo país y ya nos conocemos personalmente, ahora nos estamos dando la oportunidad de vivir este amor q la vida nos presenta; por eso queridas amigas, yo si creo en el “amor por internet”, claro está con la debida previsión de saber a quien conoces, a quien le crees, pq es verdad q en los chat te consigues con cualquier tipo de gente, pero gracias a Dios yo he tenido suerte, pq de tantas personas q he conocido a lo largo de 5 años, conservo muy buenas amistades, sinceras y confiables..los demás, se descartan….y eso trato de transmitirselo a mi hija adolescente, darle la enseñanza y el cuidado de conocer a personas en chat…..Dios te envia muchos ángeles…tu decides con cuál te quedas……..Saludos y cariños….

  17. Hola estoy de acuerdo con todas las amigas que hoy han opinado, como dice maite, tambien soy una romantica empedernida y en primera instancia, yo diria que si me enamoraria de alguien por internet pero la logica el razonamiento y el entendimiento me diria lo contrario, el internet se presta para engañar y para formar falsas expectativas de una persona, no digo que siempre sea asi, porque existe el caso de que otra persona como la que esta buscando alguna comprensión se enlacen y entonces formen una linda amistad, pero esto es “amistad” hay personas que desde el primer momento ya estan en plan de ligue y yo pienso que de esas son de las que debes alejarte, porque quiza son las que mas daño puedan hacerte, no he tenido experiencias de ese tipo, pero si considero que no es conveniente tener una relación por internet, porque te ilusionas demasiado y quiza de una persona ficticia que solo se divierte engañando, pienso que antes de iniciar una relación debes de conocer a la persona sin caretas, y no a traves de una pantalla, que a veces solo te da lo que quieres escuchar y no lo que realmente es, ah pero quiero aclarar que no siempre es asi, hay relaciones que si se han dado, pero seamos realistas son pocas las personas a las que he escuchado que hayan encontrado a la persona indicada por medio de internet, es desgastaste y triste cuando no es asi…

    Si a veces que llevas una relación de lejos y su forma de comunicarse es internet, y que ya conoces a la persona fisicamente, no sabes si realmente es sincera, ahora cuando no la has tratado personalmente, que no sabes sus gustos, sus preferencias, no conoces que tipo de gente frecuenta, solo te conformas con lo que el te diga, no se sabe, perdoneme amigas creo que me estoy viendo demasido despechada pero realmente cada día que pasa, siento mas desconfianza de las personas, pero claro esta, soy una persona que no pierde la ilusión de encontrar a la persona correcta, pero ya entendi que si eso no sucede no se acabará la vida por eso…

    Puedes arriesgarte, no digo que no, pero no enamorarse, hasta tener la certeza de que esa persona es sincera y que no solo se esta burlando de tus sentimientos, porque puedes morir en el intento.
    Las quiero mucho, Lennys por cierto estoy de acuerdo contigo, a veces idealizamos tanto a la persona que ha de acompañarnos en nuestra vida y terminamos con otra totalmente diferente, es importante tomar en cuenta esa lista de cualidades y no es seguirla al pie de la letra pero si por lo menos darte una idea, de como quieres a la persona que deba estar a tu lado…

    Amiss Doral, que bueno que su pc ya este mejor, asi la tendremos mas seguido por aca de nuevo, se le extraña demasiado… saludos afectuosos para todas….perdon amiss Doral un breve anuncio man´ta mariposa te extraño, ya no platico contigo amiss, como sigue tu vida, hojala todo se haya solucionado y estes feliz y relajada.. cuidate

  18. Hola buenos dias mis queridas amigas :!:
    Enamorarse por internet hay veces q si funciona pero tambien uno corre muchos riesgos porq en la web hay mucha gente mala desd secuestradores,manipuladores etc.etc
    A mi en lo particular si m funciono o por lo menos encontre a un exelente hombre q hoy m adora y podria decir q casi es perfecto.
    todo comenzo un dia q entre al chat el m saludo y yo le segui la platica intercambiamos msn despues d haber platicado un rato por el chat.com al dia siguient nos encontramos y platicamos como 4 hrs y nos dimos cuenta en ese momento ambos estabamos pasando LO MISMO con nuestras parejas nos identificamos tanto q decidimos seguir chateando al dia siguiente y asi pasaron 6 meses cuando ambos empezamos a sentir algo mas q una amistad intentamos dejar d chatear porq ambos eramos casados bueno yo ya esta divorciada pero aun vivi con mi ex pero el si, aun q cada quien hacia su vida pero el lo pensaba por sus hijos entonces yo dude d quisiera algo serio entonces le dije q no queria destruir un hogar y m dijo q ya esta mas q destruido nada mas q no tenia el valor d salirse le sugeri q lo intentara una vez mas y sino funcionaba q m buscara y q yo haria lo mismo con mi ex, 6 meses despues el m mando un mail dond m decia q ya se habia salido d su casa q porq d plano no se pudo hacer nada con su relacion y yo para esto ya m habia ido a vivir a casa d mi mama porq descubri q mi ex hiba a tener un hijo con otra mujer entonces fue cuando decidimos vivir juntos hace un año q estamos en union libre,el dia d hoy el sigue viendo a sus hijos,le pasa una pension alimentisia,sale d vez en cuando con ellos y hace casi un año q se divorcio…
    esa es mi historia,saludos bye

  19. :cry: AYUDENMEEEEEEE no puedo entrar al chat cuando entro m aparece una cosa q dice (F)please click here to upqrade your flash player y no se quita no puedo ver nada d la pagina d chat ayudenmeeeeeeee

  20. cony
    on´tabas man´ta que no te habia leído?????, a pesar de que mi vida es un caos, yo sigo escribiendo en estos temitas, estoy un poco más tranquila, porque mi vida poco a poco agarra el cauce que debe de llevar, aprovecho para decirles a todas las chicas y a mi querido alfredo que el problema que tenía ya está casi a punto de solucionarse, pues el lunes proximo dictan sentencia y va a ser a mi favor, por ende, estoy contenta porque recupero a mi pedacito de cielo, mil gracias por su apoyo a todos
    tambien te extrañaba mi cony….. espero que ya no te me pierdas

  21. mariposa!! hombre pues felicidades que tdo te salga de maravilla aniga y que Dios te bendiga y te siga dando siempre fuerzas ante las adversidades! cony beostes!! y pues no se hace rato que no leo a Jossy alguein sabe algo de ella? bueno chicas me despido y te reitero mariposa felicidades que gustaso por ti la verdad!!

    Besos Abrazos y bendiciones mil para todaaaaassss!!!

    les kiero como a un granito de sal! Lennys

  22. Lennys
    te agradezco las felicitaciones, mil gracias de todo corazón por todo tu apoyo, yo tambien te quelo mucho mi querida amiga

  23. hola kerida amiga, sabes diste justo en el tema ke keria coner.
    Mi historia pasó asi, buscando amigos por internet osea el famoso chat. De repente encontre un amigo de México y yo pues de Ecuador extremo a extremo com podrás darte cuenta.
    La cosa ke eso fue en diciembre del 2006, dejamos de hablarnos, hasta ke en mediado de enero del 2007 la cosa ya se fue dando con mas intensidad, respeto, sinciridad todo aparentemente. Bueno la cosa ke nos ibamos conociendo el me llamo me regalo esa sorpresa y luego yo le correspondi llamandolo. La cosa eske todo al parecer iba muy bien, pero luego inexplicablemente el dejo de ponerme atención y yo por supuesto sufri por decidir dejarlo, lo borre de mi MSN, de mis correos incluso de mi celular borre información hacerca de él, al final el me escribio y dijo ke circunstancias de la vida habian echo alejarse de mi, pero yo le dije ke me deje, ke se olvide de mi ya nos habiamos separado por 3 meses parake me buscaba. Hasta el final de nuestra conversación me dijo ke nunca se iba olvidar de mi y ke me keria de verdad y ke algún dia yo me iba arrepentir de haber desconfiado de él.
    Bueno me gustaria olvidarlo y sacarlo de mi corazon y pensar ke jugó con mis sentimientos, hasta la fecha no se nada de él y estoy trankilo pero aparentemente. No sé si hice mal o bien pero lo sake de mi vida. Eso es todo amiga. bye :roll: :oops:

  24. yo quiero decirles que el amor existe y que puede darse de todas las formas imaginadas, el nos esta buscando , a el no le preocupa el lugar ,el espacio, ni el tiempo en que estemos, el nos elige a nosotros para que expresemos lo que es el: AMOR,
    y cuando lo hace, el sabe todo de nuestra alma, el conoce nuestros sueños , el se convierte en nosotros, el nos pone en el mismo camino de ese ser que andaba en nuestra busqueda.
    Entonces, como es el amor quien nos elige, no debemos nosotros precuparnos donde estamos ,si a la vuelta de la esquina de nuestra casa o en otro lugar del mundo, o conociendonos por Internet, lo importante es saber que podemos estar preparados para amar,que sea nuestro corazon el que tiene sus puertas abiertas al amor, porque el amor ya nos ha destinado hacernos encontrar con esa alma que tanto necesitamos ,ese ser simplemente llega cuando asi nos encontramos, esperanzados, llenos de paz y amor con nosotros mismos , una gran fuerza interior,y ahi esta el amor , es el quien nos trae de regalo esa persona especial.
    Entonces salimos a bailar con la vida,donde las palabras ya no son palabras … se convierten en gotas de lluvia acariciando nuestros cuerpos ,donde cada brisa del cielo nos roza la piel y las sonrisas y besos se confunden con los rayos del sol , y al llegar la noche infinita, las estrellas nos acunan ,mientras nuestros cuerpos enamorados se confunden de aromas conocidos ,nuestra piel esta tibia de calidas caricias y besos apasionados, nuestras almas ya entrelazadas , y es la eternidad que llega para quedarse en cada espacio posible donde solo se respira el amor …
    Asi fue ,a mi me paso, el amor me eligio para alguien que conoci por Internet, hoy se que es el mi amor , lo supimos antes de poder mirarnos a los ojos, solo lo sentiamos, fue entonces cuando mis manos llegaron al cielo solo para que el supiera todo lo feliz que soy…

  25. hola :smile: mi queridisima amiga. Y es cierto diste justo en el blanco con este tema tan importante para mi, por que hoy mas que nunca lo esta siendo y dejame decirte que mas que enamorarse es encapricharse por internet,y es real,hace aproximadamente 2 meses conoci a un hombre sumamente especial y caballeroso en todo el sentido de la palabra me trata tan delicadamente que ni en los 9 años que dure de casada mi ex me trato de esa manera por eso sera que me siento tan fasinada con este hombre que es mayor que mi persona 10 años mas y que desafortunadamente es un hombre casado y sabes lo que mas me ha llamado la atencion de el es su sinceridad,por que por internet se pueden decir miles de cosas y propuestas pero muchas es mas la mayoria son mentiras,pero en cambio esta maravilla de hombre me ha sido sincero desde que lo conoci en el chat.
    Sabes tengo miedo de seguir con esta amistad y no se hasta donde me llevara,quiere conocerme en persona y yo tambien lo deceo,
    es como un romeo y una julieta amor prohibido pero muy apetecido.
    Todos los dias me llama al celular de dia de noche y casi todos los dias nos chateamos,se me esta convirtiendo en un capricho,pero que hago si es que me llena de una paz y lo bien que me trata mer hace sentir que estoy viva.Y deceo tanto conocerlo y no se que mas pueda pasar,dimelo TU que hago.
    Me importaria mucho tu consejo y gracias por este tema que ha tocado ami corazon.
    espero pronto tu respuesta.
    :razz: gracias

  26. Buena a todas, me gustan leer mucho estos articulos ya que me sirven de ayuda..bueno yo no soy quien para hablar de relaciones ciberneticas y menos hoy que he recibido una gran desilución..veran ustedes queridas amigas yo creia tener una bella relación cibernetica, ya que esa persona, siempre me manda e-mail haciendome saber lo bien que se sentia conmigo, pero hoy descubri que me tiene no admitida en su correo, quien sabes cuantas veces me habra puesto asi, y yo inosente no lo sabia, aun no le dicho nada, porq la verdad no se que hacer, desde que mi cuenta no hago otra cosa que llorar, siento morir, el darme cuenta que su amor por mi es mentira, y yo no see que hacer con todo que estoy sintiendo, necesito sus consejos..gracias

  27. Holas!!! otra vez por aki!! no me doy abasto con tantos temas, todos buenos por cierto :cool: . Pero me dejan terminar de leer un tema cuando ya salio otro o hasta dos :roll: !!! si ke trabajan Doral y Shoshan :smile: :smile:
    Doral… espero que prontito tu compu este lista por que por lo que veo no todas tienen tus sabios consejos… y ps creo que la mayoria a eso entra, a “discutir! contigo… :lol: :lol: :lol:
    Por cierto, creo que si una mujer se encuentra vulnerable, por internet o en persona caerá facilmente en las manos de un canalla
    Si por el contrario su vida esta balanceada y sabe perfiectamente lo ke desea para su futuro, tendra todas las precauciones del mundo para saber si es o no la persona indicada y si en realidad se enamoro.
    Besos a todas
    Las extraño
    Mariposa… espero que te vaya bonito en todo loq ue tienes pendiente por resolver

    Saludos

    LORENYA

  28. Hola Hola!!!!

    Quetal Amigas queridas, buenisimo tema el que nos traes mis querida en mi opinion no es recomendable el enamorarse por internet, ya que tu no sabes si la otra persona esta jugando nada mas con tus sentimientos y llevarte una desilucion seria muy malo, para mi tu pareja debede ser una persona de la cual tu puedas ver y comoser sus defetos y cualidades en persona y como dice nuestra amiga que lo ultimo que hagamos es enemorarnos.

    Les mando un abrazo y un gras besote a todas.

  29. hola a todas, que gusto saludarlas de nuevo susi que buen tema nos enviaste es verdad no puedes creer en el amor en un caht como menciona una de nuestras amigas ella sigue esperando a su principe no importa que no sea azul, pero se va a enamorar por mirarse en sus ojos o por un roce de manos por que hoy en dia existen engaños, estafas y sobre todo mentiras mas vale enamorarse cuando conozca fiscamente a la persona o cuando despues de una buena amistad tengas la certeza de conocer con quien estas hablando .

  30. :razz: Holi amiga;buen tema este de enamorarse por internet,nunca me ha sucedido ,no se si alguna ves me pasara,pero lo encuentro un poco dificil,pero no imposible ,pero igual ,como que yo soy muy de piel y la quimica que se siente cuando uno conoce a un persona de cerca es un indicio que puede significar una atraccion o algo mas serio como el amor ,eso se siente cuando uno vé a la persona y la siente cerca ,vé su apariencia ,,en cambio por internet ,solo ves una foto,o por la camara web ,como sentir a traves de la pantalla?por lo menos creo que yo no podria,igual seria todo un desafio ,que alguien intentara enamorarme por internet o viceversa,quiza ,algun dia tenga esa experiencia.GRACIAS POR TRATAR TEMAS TAN INTERESANTES los leo todos pero no siempre tengo tiempo para opinar sobre ellos,pero me sirven bastantes y aprendo mucho.felicidades y que Dios te bendiga amiga por darte tiempo para que nosotras tengamos estas entretenidas historias saludos y abrazos fraternos. :grin:

  31. ola,yo tengo dos años con un chiko cibernetiko es adorable lo amo mucho… pero a la vez hay otro q me esta atrayendo aveces me confundo , pero yo se q el primero es el correcto ya q pasa todo loq he pedido .. y el otro el lindo pero ps es muy coketo eso lo elimina aunke siento cariño…
    :razz:

  32. :grin: hola, ps yo tengo un NOVIO CIBERNETIKO LO CONOCI EN JUNIO DEL 2005 era mi amigo luego .. paso q me enamore y el de mi y ps lo acepte EL 28 DE NOV del 2005 Y LO AMOOOOOO mucho hasta la fecha seguimos.. casi vamos dos años y lo amo y el a mi… no me arrepiento, espero conocerlo algun día y ser felices por siempre…

  33. hola soy d puerto rico y conoci un muchacho por el chat lo conoci en un momento muy triste de mi vida y me refugie en el no se si hice lo correcto lo que si se es que lo amo y tenemos planes de conocerlo ojala no me este equivocando he hablado con el lo he visto por camara y cada dia mas me dio cuenta que es el hombre de mi vida ; por eso opino que uno se puede enamorar por internet gracias por su atencion

  34. Maite_Venezuela

    Buenas tardes querid@s amig@s.. :wink:

    MARIPOSITA, :wink: :mrgreen: :lol:
    FELICITACIONEEEEEEES amiiiiis :!: , ves, cada dia q transcurre creces mas como ser humano y aprendes a diario a no perder la fe, :wink: me alegra mucho saber que tu desdicha va en via de encontrar la calma y la paz necesaria..Animo princesa… tu puedes :!: :!: :!:

    Ahora mas que nunca querida amiga, debes apretar mas tu pantalon, por que si el juzgado dicta sentencia a tu favor, el animal de tu ex :evil: , no creo q se quede con los brazoz cruzados, asi q abrir los ojos… :shock: ,PENDIENTE DE SU MAS MINIMO MOVIMIENTO, QUE NADA TE TOME DE SORPRESA, CUIDATE. :wink:

    Ningun hombre tiene derecho de arrebatarnos nuestros hijos, ya que padre es cualquiera, pero madre hay una sola… :grin: , AUNQUE SEA DE VINAGRE. jajjajaja… :razz: sorry chiste negro. :oops:

    ASI Q MI NIÑA, EXITOS..
    ABRE LOS OJOS Y CUIDATE. :wink:

    P.D: PERDON pero hay q estar atenta y no dejarse llevarse por la dicha delmomento, siempre debemos ver un poquito mas alla y pensar como va a actuar nuestra adversario.

    ADELANTE REINITA, NO ESTAS SOLA, ESTAMOS NOSOTROS Y DIOS QUE TE PROTEGE CON SU SANTISIMO MANTO.

    BUENA SUERTE.

    TU AMIGA QUE TE DESEA UN UNIVERSO DE DICHA, PAZ, ALEGRIA Y BIENESTAR AL LADO DE TU PEDACITO DE CIELO…y en medio de esta jungla de concreto… :roll:

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  35. mariposa bella, como tú vida es una caos no no no, no pienses así ya sabes que aqui tienes a muchas personas que te aprecian, y que decean que este lunes salga todo bien, y estes de nuevo con tu pedacito de cielo, ya vez Dios aprieta pero no ahorca, y el quiere que estes bien y seas feliz, nadie tiene derecho a arrancarte una parte de ti, algo que solo tú sabes lo que significa, y ya sabes aca estoy para lo que se te ofrezca, para eso estamos las amigas, besos y abrazos, mucha suerte!!!

    Con cariño cony

  36. Hola a todas chicas.
    Bueno, que puedo decirles, sé muy bien de lo que hablan ya que lo he vivido a mi corta de edad de sólo 15 ya para los 16. La verdad es que mis papás me regalaron una computadora cuando cumplí mis 15 y pues ya hise mi msn y bueno algo raro en mi jaja y en las chicas es que les guste los videojuegos, sí, los videojuegos es clásico de los chiscos pero no de una chica; y vi una página de internet del videojuego que me encanta y agregue a varios chicos que les gustaba ese juego mi intención en ese entonces era sólo encontrar un software para jugar en linea.
    Estube hablando con muchos para encontrar el software que quería pero me encontre con un chico que era de la misma parte que yo solo que no nos conociamos y pues empezó todo: ya saben las palabras bonitas el “te quiero mucho” y auque no lo crean pues no se dió de la noche a la mañana y duramos asi mucho tiempo yo en verdad sentía que lo quería y claro no podiamos estar asi solo por msn y se dió el día en que dijimos debemos vernos, no nos encontramos pero él me vió me dijó y pues me dijó que me veía muy chica para él y qeu asi pues no.
    Fué algo muy feo para mi me puse muy triste y casi hasta llore; la diferencia era de 4 años pero es lógico 4 años son 4 años no.
    Bueno, fué una experiancia fea y tube amigos que estubieron ahí y pues puedo decir orgullosamente que ese chico ni al caso conmigo jaja y pues agradesco a las personas que estubieron conmigo en especial a un chico que no es del mismo país que yo pero que me fué ganando y lo quiero y hay veces que en verdad quisiera que estubiera conmigo me entiende y bueno que puedo decir también lo conocí por casualidad, por un videojuego más bien y me tiene prometido que vendrá, yo en el fondo siento que no lo ará pero le sigo diciendo que si le creo el tiene esa esperanza y yo lo bueno pues también lo quieor mucho y el dice que tambien a mi nos vemos por camara web y hablamos el tiene el micro .
    Debo de decir que no es nada recomendable “enamorarse por internet” ya que pues no casi siempre resulta bien y se corre mucho peligro pues hay personas que suelen mentir y también que puede que cuando veamos a la persona que creemos quererno suela cumplir con lo que creiamos y borremos todo lo que deciamos sentir.
    Sólo me queda añadir que les deseo lo mejor a todos y a todas y que les vaya muy bien y que si creen sentirse enamorados por internet tenganmucho cuidado porque se puede salir latimado.
    saludos a todos :smile:

  37. Hola, disculpen que difiera un poco en la opinion que tienen sobre el amor en la red, yo creo que si se es honesto consigo mismo y con los demas es muy probable encontrar el amor por internet, el amor no es un pedido a la carta donde tu vas a decir que cualidades fisicas emocionales y demas te gustarian en una persona, el amor es mas sublime y para nuestra sorpresa puede encontrarse en cualquier parte y donde menos lo esperas, y quiza sin que llene los requisitos que uno pide en una pareja, les comento esto porque yo era de las muchas personas que no creia en este medio para conoser a la persona ideal, pero que creen? lo encontre, y si por internet, ahora estoy felismente casada, den y dense la oportunidad de encontrar el amor, no solo en internet, porque quiza por andar buscando todas las cualidades algun dia dejen pasar de largo el verdadero amor, o ustedes mismos no llenen las espectativas del otro, desepciones igual las tendremos aun en el trato diario con las personas. Un beso…que Dios les bendiga.

    • gauuuu es la espresion mas acertada de todas lasq eh leido a todo el mundo le gustaria escuchar loq quisieran oir alagos lo buenas cosas qtiene pero si vas natural tal cm eres dentro y fuera sentado en frente de una pantalla y el la calle y en tu casa no hayq tener dudas de uno mismo es mas si la otra persona quiere difrasarse ya veran qla vas acojer por un difras no dura tanto y la careta se le caen hay gente para todo la sociaboilidad ya abunda mas en internet qen la propia calle es vergonzoso pero pr mi es real las elaciones aca es cm estar separado de tu pareja todo sentimiento puede afloral el enamoramiento la amistad el criño todo en si por q el ser humano esta destinado hacia eso cm amas a dios si no lo ves y atu projimo no aahhh como losq somos emigrantes amamos lo nuestro en la distancia atraves de los años y conocemso a alguien por aca q no dega de ser cm yo y cm todos loq escribimos aca y espresamos elalgunso se enaoraron en barco en un parque en un bar y porq no se puede enamoral por aqui si antes se utilisaba las cartas todo es respetable pero al duda se sirve en un plato ondo q dios los bendiga a todos yq no se cierren aser felices aqui o en bar o en un avion solo hay qvivir el destinop y degar los temores

  38. busco personas sinceras

  39. buco personas alegres

  40. Hola :razz:
    soy de conviccion que debemos ser primeros amigos por el ciber y luego si nos enamoramos debemos de conocer a la persona fisicamente, no solo atravez de la Cam, tambien debemos comunicarnos atravez del tel. o cell, conocer mucho sobre esa persona, porque hay cosa que les desagradan a una y ya que estamos metidas en el meollo del asunto quizas lleguemas a maltratar nuestro pobre corazoncito, lo digo por experiencia…me enamore por este medio y la persona es un amor :oops: …pero y luego, aunque no hay seguridad cien por ciento ni tu aun conciendole desde pequeño, pero el ser humano se siente mas seguro con lo ya conocido aunque fracasemos, debemos seguir confiando el ciber y nada seguir conociendo chicos hay bastante el espacio del chat, se que hay uno para ti… :wink:

  41. hola a todas

    pues como muchas de ustedes ya lo saben, mi actual matrimonio es con una persona de internet, nos conocimos nos enamoramos y aqui estamos pedaleandole en el vivir diario.
    en cuanto a los riesgos dejenme decirles que si los hay porque muchas veces se miente y se engañan haciendole a una daños horribles en los sentimientos, gracias a DIOS y a la vida me fue bien en cuanto a esta clase de problemas y mi marido nunca me mintio ni me engaño en nada todo lo que me dijo es verdad y siempre fue sincero ahora que estamos juntos puedo decir que SI creo en el amor por internet sabemos que no es algo muy normal para la gente de antes, esto es un poco loco saben por eso mi esposo y yo guardamos nuestro secreto de “habernos ENAMORADO POR MSN” y nadie lo sabe :oops: y creemos que lo vamos a guardar siempre jejeje es un secretito mutuo

    bueno migas espero y alguna de ustedes q este viviendo esta clase de enamoramiento les vaya bien y tengan un buen final como el que tuvimos nosotros

    saludos las quiere mely :mrgreen:

  42. hola amig@s esta lindo eso del amor por internet asise pueden conoser yllegar a tener una relacion seria o amistad bueno yo solo les escribia para decirles q’ sigan intentando y q’ no sea una ilucion suerte!!!!!!!! gracias q’ DIOS LES VENDIGAN manu_sanz2067

  43. Hola! mis queridas amigas x aqui nuevamente ,justo caigo en el punto je:D es te tema es para mi enamorada hasta el tembleq :lol: ,ps me siento enamoradisima de un español muy sencillo mi cuerpo se escarapela cuando hablamso horas y horas x el celular ,x el msn ya tenemos 11 meses comunicandonos ,siempre nos llamamos estamos atento a todo el me cuenta sus cosas y yo le cuento mis cosas siempre en confianza .
    Les cuento una anedota q me sucedio hace una semana pasada ,les dire q en el internet no todo es color de rosa y mucho menos no es lo q parece en los buscadores de amigos ,pareja etc q hay en la web y a pesar q en algunas paginas se pagan ,se preguntaran xq ??? miren mi amiga me apunto en varias web de busca parejas q obvio primero se empieza uno a relacionarse con varios chicos y vez cual de ellos es mas detallista ,amable ,sincero ect ,bueno a pesar q quiero mucho a Roberto xq el tambien es de la web en q lo conoci ,eh hablado con varios hombres y ninguno me a caido bien ,nose xq aveces presiento q hay algo malo en algunos de ellos .
    No hace mucho q eh conocido personalmente a otro chico me invito a salir para conocernos personalmente era mi rpimera q vez de salir con el y obvio conocerlo xq solo lo conocia en fotos y claro fui a la cita pero fue un desastre total xq con toda su cabellorosidad no resulto mas q un patan ,se quizo pasarse de listo conmigo nisiquiera me conoce y me propuso tener sexo conmigo :mad: yo me enfade y le diej q yo ni loca me acostaria con el ,una xq no me gusta y otra xq recien lo estaba conociendo y el muy desgraciado se molesto y me bajo de su auto ,pero bueno no me importo ,asi q me puse a pensar no todo los de las web son como nosotros creemos q son asi q chicas a teenr cuidado con esos perros miserables q solo busca tener sexo ,imaginense si esos hombres no tienen alguna enfermedad x Dios santo!!! en q mundo vivimos!!!!!!!!
    :lol: je esa fue mi experiencia yo solo quiero tener amigos y miren lo q me paso
    :lol:

  44. Me qdo con mi amor cybernetico xq el no me pide sexo ni x telefono ,ni x cam :lol: :wink:

  45. hola amig@s bueno yo si creo en el amor por internet. Ya k yo voy para 3 años con mi amor… Y si aves es dificil esta relacion peor no la cambio por otra… graciass es solo mi opinio

  46. bjork: hola amiga, lei tu nota y me dio mucho gusto tu comentario, xk en un articulo anterior, lei tu historia, y me dio mucho gustoy y como te dije k ibas a encontrar a un hombre k te supiese valorar y k bueno k ya lo encontrastes, eres una chica muy joven y k mereces rehacer tu vida y como te dije en akella ocasion te felicito xk si tomastes la decision de divorciarte de el, yo no lo hice, y mi esposo tmb tuvo una bb con otra mujer, pero pues yo si tengo hijos de el, y el no conoce a esa bb…. y bueno ya leistes tu tmb mi historia…….. y me dio mucho gusto k me dieras una opinion. echale ganas amiga y mucha suerte………….

  47. yo por mi parte no creo en el amor cibernético, pero respeto mucho a las personas que si creen en el.

    En mi muy humilde puto de vista yo creo que es muy necesario mirar a una persona, tenerla a tu lado, acariciarla, besarla y saber que te dice la verdad porque sus ojos lo dicen todo y la verdad no me explico como se puede amar a alguien sin tomar nada de eso en cuenta… si alguien me lo puede explicar

  48. :razz: Justo en estos momentos tengo la oportunidad de vivir un gran amor por internet, lo mas lindo es que nacio del mejor amigo que tenia…es maravilloso sentirse amado y aunque parezca un poco loco, ni la distancia importa para sentir los besos y los abrazos, solo basta con cerrar los ojos e imaginar todo lo que quieras que este pasando con esa persona.
    Al final te sientes complacida y llena de felicidad…
    Siempre me negue a creer que funcionaba y ahora que lo estoy viviendo, siento como si fuera un cuento de hadas donde el y yo somos los protagonistas. :smile:

  49. yo creo que si se puede cuando las personas en verdad son cinseras
    yo hace 5 años conoci a un hombre por este medio y nos conocimos nos enamoramos tanto que fuimos el uno para el otro, la relaciion duro 5 años, pero por cuestiones de distancias no era facil vernos seguido, yo no puedo deja rmi trabajo ni el asi qu edecidimos alejarnos y ser buenos amigos,

  50. te amoooooooo roberto mi gallegitooo q viva el amor x internet yo si estoy muy enamoradaaa :oops:

  51. felicidades a todas esas personas que han encontrado el amor por el internet, que dios bendiga ese amor

  52. Buenas noches amigas:
    Quier compartir con usted mi historia de amorpor inernet, antes que nada quiero decirles que el amor existe y se llega a sentir y vivir y de hecho sufres y te llega a afectar como si todo fuera fisico o real.
    Haces siete años me enamore de un chico que conoci por internet, comenzamos como amigos pero alas semanas el me confeso que al entrar a revisar mis mensaje y e mail s sentia una quimica la cual yo tambien podia sentir, llegamos a enamorarnos tanto que fue inevitable, y estaba dispuesta a dejarlo por ese chico, pero el problema era que el chico de internet vive muy lejos y me llego a decir que trabajaba para el fbi asi que por eso no podia a viajara ningun lugar de centromaerica, al inicio solo por correo y a los 5 años todo por correo y camara, diganme no sera mucho tiempo como para no luchar por una mujer que ame, pues me pidio sacar una visa mexicana para ir a verlo a mexico que el iria a buscarme ahi el es de usa, asi que yo saque la visa y nada de el desaperecio no me contesto correos ni llamadas, y a las dos semanas me escribio con un cuento chino, luego se perdio esa visa porq era solo por unos dias, y ha pasado mucho tiempo y hace poco saque mi visa americana con la ilusion de verlo y me dieron la visa lo llame contandole y el me pidio ir el fin de semana, quedamos en cahtear pero no se conecto y luego m e salio con que casi le pegaba un derrame, asi que me moleste tanto y le dije que la verdad no creia ya nada, que mejor acababa eso ya resignada a que la alegria y emocion no la senti junta,asi que un dia me concete y me dijo que yo lo que queria era irme a vivir a su pais y que quizas ya tenia otro y por eso lo habia terminado a el.

    asi es amigas, me duel pensar en el y en lo que el me creyo y dijo que solo puedo aconsejarles que no dejen que la papa se enfrie en sus manos, esto quiere decir que si conocen a alguien por internet que le llame demaciado la atencion y sientan esa quimica , hablen claro de lo que quiere el con ustedes y no dejen pasar mucho tiempo para verse ya que el amor es imposible evitarlo uno no elige cuando enaorarse ni de quien……

    pero en realidad la vida tien sorpresas porque yo conosco un chico que es genial loq ue cualquier mujer quisiera pero no puedo querer a esta persona, creo que uno se enamora simplemente porque siente su otra alma gemla sin saber lo que la otra persona es y piensa, yo se que el si me amo y no me cabe duda de eso, pero el no creyo en mi , me creyo interesada por buscarle pr lo que tiene mas que por el amor..

    Cuidense

  53. hola, este tema esta muy agradable … ya que yo conozco a una persona que me hace sentir bien, él es de mexico yo vivo en españa nos conocimos en el chat haces 3 meses y hace un mes pues cambiaron las cosas el y yo nos tratamos diferente pues en realidad no se que pasa, tuve con un problema en mi pc y no me conecte varios dias para mi fueron eternos pues me di cuenta que lo extrañaba cuando se soluciono el problema pues habian muchos mail de él, los lei y fue basta para terminarme de alegrar el dia, pues tengo miedo de salir muy lastimada pues yo siento algo muy lindo espero esta magia no se rompa jamas y tambien tengo miedo que despues no lo pueda parar no se si es una ilucion o es amor eso no lo se, lo que si se es que lo quiero… :!: solo confio en mi destino el sabra que hacer conmigo besos cuidecen

  54. :roll: Hola
    Bueno ese articulo es muy interesante y en verdad tiene razon..pero aveces por mas q uno no quiera enamorarse se enamora,lo digo por q eso me paso a mi :razz: ..Lo conoci por casualidad desde hace mas de 1 año y desde entonces siempre hemos estado en contacto y hasta nos conocimos personalmente..y dejame decirte q me flecho desde q lo conoci desde el primer momento hubo una atraccion q no se como explicar hemos sido muy compactibles en todo cuando digo todo es todo..de verdad q es super y podia decir q hasta es el hombre de mi vida..solo es cuestion de tener suerte..esta vez me toco a mi, mañana puedes ser tu..Atrevanse!!eso si con mucha cautela e inteligencia!!Suerte!!

  55. Yo estoy buscando mi otra mitad, yo se que existe en algun lugar y me gustaria encontrasla. Mi mitad es una Mujer que sea maravilloza tanto dentro que afuera, Com valores incarculables que ame elamor como yo lo concibo. Espero que si algunas de uds se concideran mi mitad contesteme. Un beso Chao……

  56. Discrepo de la autora del artículo, mira cuando el amor llega a nuestras puertas es muy complicado detenernos a analizar minuciosamente, el amor edifica al espíritu y es el motor de la existencia del ser humano, vos sin amor no eres nadie, muy a menudo confundimos el amor con sufrimiento y esto es un error enorme porque el amor es un don que solo permite el bienestar de la vida, cuando tu amas o te aman jamás hay daño, cuando tu amas o te aman no hay egoismos, cuando tu amas o te aman hay felicidad, en conclusión el amor es un don espiritual que permite que una persona se sienta plena, en paz,realizada y esperanzada… lo demás es miseria humana.

  57. Discrepo de la autora del artículo, mira cuando el amor llega a nuestras puertas es muy complicado detenernos a analizar minuciosamente, el amor edifica al espíritu y es el motor de la existencia del ser humano, vos sin amor no eres nadie, muy a menudo confundimos el amor con sufrimiento y esto es un error enorme porque el amor es un don que solo permite el bienestar de la vida, cuando tu amas o te aman jamás hay daño, cuando tu amas o te aman no hay egoismos, cuando tu amas o te aman hay felicidad, en conclusión el amor es un don espiritual que permite que una persona se sienta plena, en paz,realizada y esperanzada… lo demás es miseria humana.

  58. HOLA OTRA VES :mrgreen: quiero q me aconsejen .
    :idea: q puedo aser para q ella me conosca :!:
    pero por fin es mi novia :cool: :smile:

  59. Hola!! Este tema es muy interesante… xq bno mi novio y yo solo nos conocemos por foto e Internet, saben a lo que me refiero, como dijeron “Amor por Internet”. Bueno, lo conozco hace un año y fuimos buenos amigos, desde el principio, luego nos dimos cta q sentiamos algo especial, aunq aqui entre nos, yo + fuerte q el, eso lo reconozco. Pero luego el tambien comenzo a sentir casi como yo. Bno, me dijo q habia aprendido mucho de mi,x ejem… q la belleza exterior es lo de menos y q AMAR es amar el ALMA, MENTE y CORAZON. Y como explicar… nos entendemos bien, hasta ahora los problemas q hemos tenido los hemos resuelto juntos y muy bien. Yo siento q encontre mi alma gemela. Este tema me asusto obvio. Claro q tengo miedo q se vaya a desilucionar (xq a mi me interesa un pepino asi le falte un ojo :wink: xq yo amo su alma con toodo mi corazon. Se q sta mal amar asi… pero q hago? ya me robo el corazon. ALguien me da un consejito? :sad:

  60. Estimadas amgas:

    Saludos desde Puerto Rico…

    El Internet es una tecnologia que ha revolucionado al mundo entero…¿y cuántas cosas no se pueden hacer a través de él?…sin embargo, es conflictivo…

    Enamorarse por Internet…es una frase que tiene sus connotaciones…yo difiero un poco en este tema…Creo que a casi tod@s nos ocurre en algún momento…y en especial, cuando nos sentimos sol@s o estamos pasando por un mal momento…aquí no vale si eres casad@ o solter@…

    Hay personas que sólo buscan amistad y lo establecen claramente desde la primera conversación…otros, comienzan el flirteo desde el inicio y más o menos ya un@ sabe qué esperar de esa persona. También se da el caso en que los que establecieron que era solamente amistad, a medida que pasa el tiempo, la dinámica puede ir cambiando y entonces, cada conversación se convierte en una nueva aventura para los dos..

    El amor a veces no llega de imprevisto, da unas señales que nos dicen: ¡Alerta!¡Cuidado!¡Peligro!!! :arrow:

    Puede ser que desde la primera conversación con esa persona, encontremos que compartimos muchos intereses, que nos sentimos a gusto, disfrutamos una charla amena e interesante y así a medida que pasa el tiempo disfrutemos de su grata compañía…

    ¿Quién garantiza el que un hombre o una mujer no se sienta atraíd@ por la forma de expresión de esa persona?¿por las cosas que comparten, por las largas horas de conversaciones que disfrutan? Aún cuando solo era amistad…Es importante que desde la primera conversación salvaguardemos nuestros sentimientos y emociones…porque luego puede ser muy tarde, es un juego peligroso…

    Si crees que encontrastes a tu alma gemela en la distancia, te felicito, pero del mismo modo te digo que andes con cuidado…caras vemos, corazones no sabemos…¿quién garantiza que la persona que conoces por Internet no te mienta?¿qué realmente no se burle de tus sentimientos? ¡Son los que conocemos en persona, ahora dime tú los que no conocemos sino a través de una foto o webcam!!! :idea:

    Lo mejor en este caso, es no apresurarse…sino caminar poco a poco…el tiempo te dejará saber dónde hallar a tu alma gemela…

    Hasta luego :wink:

  61. Hola amiga, te agradesco mucho tu consejo. queria comentar algo… no se si habran visto las noticias acerca de peru… una chica peruana muy linda por cierto conocio un americano x la red, se enamoraron y se casaron hace solo 03 meses, luego ella desaparecio, macabramente luego del terremoto se encontro en la playa una maleta azul, y dentro el cuerpo de una mujer muerta… era ella, nadie podria haberla identificado si no fuera x un tatuaje q tenia en la nuca, de una mariposa. ahora todos hablan del misterio de la mariposa, pues segun señalo su familia.. esa maleta era de su esposo, qien al llegar a su pais fue detenido x drogas y haber infringido la ley de su pais… CARAS VEMOS, CORAZONES NO CONOCEMOS.

  62. :razz: hola amigas les cuento q en estos momentos de mi vida estoy atarvesando por algo asi…hace 5 meses he conocido a un chico de españa por internet,es la unica vez que me ha pasado esto,si habia tratado con muchos mas hombres por este medio, tal vez amigos, tipos de toda clase,amigas en fin , pero realmente con el fue diferente empesamos como amigos,a contarnos nuestras vidas,no me habia echo a la idea q el me gustara pero sin planear las cosas fue fluyendo ese amor entre los dos,nos conectamos todos los dias o por tel,en estos momentos estoy muy enamorada siento q mi vida es el y apesar de que no lo conozco,en realidad no es q esa mi prototipo fisicamente, pero lo q no tiene en fisico lo tienen en su corazón y creo que eso es lo que mas vale lo sentiminetos y q uno se sienta bien, solo espero ansiosamente en el dia q pueda venir a conocerme a mi pais.

    tatike sabes q me identifico mucho contigo jejeje, y a todas ustedes q Dios las bendiga

    Un abrazote
    Desde Colombia
    CANELA

  63. yo me volvì a hacer ilusiones con un chavo q de verdad quiero platique con el y me dijo que el me querìa como una amiga q no podia corresponderme igual, pues con el ya fuimos novios y desde que terminamos quede enamorada de el y no c q acr para olvidarlo.

  64. hola a todos , bueno lo unico que puedo decir acerca del tema es que si me enamore por internet el vive en otro pais distinto al mio y cuando hablamos por telefono y estamos conectados via internet pues el momento mas bello del dia me hace sentir cerca a el y que nos damos un momento para nosotros para estar juntos ya sea por que nuestros horarios son muy distintos y las cosas que hacemos tambien pues la relacion esta encaminada para bien ya llevamos 8 meses y todo es de maravilla ademas que nos escribimos cartas e utilizamos la oficina postal eso si es amor por que nada le costaria solo entregarme el momento del internet , pero esta claro que nos amamos mucho , esta el internet el telefono y la oficina postal que es testigo de nuestro amor en conclusion solo puedo decir que la gente si puede enamorarse por internet . gracias y cuidense.

    bye bye :wink:

  65. yo estoy enamoradisimaaaa gracias al internettt :mrgreen:

  66. HOLA

    mi historia a demas de linda es dolorosa,,bueno en este momento lo es,,,conoci al hombre de mi vida,,el vive en españa y yo en colombia,,,despues de 6 meses de hablarnos por internet y celular nos vimos y pudimos compartir cosas maravillosas q nos enseñaron a amarnos al punto de querer casarnos para poder estor juntos,,,,pero bueno todo era perfecto hasta hace poco que no se que paso con tantos sueños,,e ilusiones al parecer el dejo todo en el olvido,,tuvo un cambio del cielo a la tierra y aunque me dice que me ama ,el cree que no es acto para mi en este momento,,y sin mas ni mas termino con 8 meses de muchas cosas vividad y de sueños planeados y aun espero saber porque se acabo todo,,,no lo se,,,,por favor si encuentran a esa persona maravillosa,,,entreguen su amor,,,pero piensen y no se ilusionen tanto porq eso duele….

    con cariño
    NENITA

  67. Hola! Bueno yo creo que yo si me enamore por internet de echo, en este momento estoy pasando por un momento dificil, un concejo no hay como conocer a alguien en algun sitio, que se yo en algun lugar que tenga que ver con lo que te guste hacer,la primera mirada coversacion dicen mucho,no hay comparacion en lo real y lo imaginario.

  68. la mujer indesisa

    :cry: HOLA A TODAS LES CONTARE A MI HISTORIA HACE 6 MESES CONOCI POR INTERNET A UNA PERSONA . LA VERDAD AL PRINCIPIO ERA UNA AMISTAD :PERO DESPUES LOS DOS EMPEZAMOS A SENTIR ALGO Y EL ME DECIA NO SE Q ME PASA CONTIGO Y YO IGUAL CON EL NOS ESTABAMOS ENAMORANDO SIN QUERER . LA RAZON ES Q SOY CASADA Y CON HIJO Y EL TAMBIEN ES CASADO Y CON HIJOS EL ME LLAMA A MI PAIS P.R Y EL ES DE COLOMBIA .EL ME DICE Q ME AMA Y YO A EL TAMBIEN :cry: PERO SOMOS CASADOS .NO SE Q HACER POR LA VERDAD LO AMO!Y ME LLAMA DESDE HACE MESES SIN FALLAR SE Q EN ALGUN MOMENTO EL VENDRA A MI PAIS > BUENO ESPERO ME AYUDEN GRACIAS LA MUJER INDESISA!!

  69. hola..! espero que me puedan ayudar tengo un amigo o novio nose ni lo que somos solo se que el me busca pero nunca me dejan salir y ahora tenemos como 2 mesessin vernos y creo que me enamore porque no dejo de `pensar en el solo nos comunicamos por tlf y eso es aveces nose que hacer yo me estoy enamorando mas y mas cada dia porque el es lindo me trata bien pero nose que hacer espero su respuesta me despido como la chica dudosa

  70. muy interesante tema…yo me enamore por internet en una sala de chat ..creo mi soledad me llevo a eso con esa persona que tiene un muy buen verbo para conseguir el enamoramiento de la otra persona..no lo culpo solo a el porque yo era en ese entonces una chica de 26 años y me consideraba bastante madura..el caso es que me enamore perdidamente de sus letras y su voz porque nos llamabamos y podiamos durar hasta 5 horas hablando..pero curiosamente me decia voy a durar 14 dias sin poder comunicarme contigo y asi desaparecia por ese tiempo…la razon es que el trabaja en una plataforma marina y cuando bajaba no podia tener comunicacion conmigo y si lo hacia por msn ..de repente se desconectaba sin decir nada… paso el tiempo pero yo no me queria dar cuenta de esos detalles lo justificaba…creo que el llego a enamorarse de mi ..pues un dia platicando por msn me dijo :” margarita tengo que decirte algo…es algo que me esta lastimando pero ya no puedo mas ..te amo y tengo que decirte la verdad..por favor si me puedes llamar en este momento hazlo es urgente ..es algo que me lastima”..si le llame y con una voz ahogada en llanto me dijo ” margarita yo no soy lo que piensas y lo que te he hecho en creer..soy un hombre grande tengo 48 años estoy casado y tengo dos hijas ya grandes estudiantes …ya no puedo mas con esto te amo y te pido perdon por engañarte”..yo senti que me moria..me avergonze por haber sido tan tonta e ilusa al mismo tiempo senti un dolor tremendo …pero al seguir escuchando lo que me decia comence a sentir furia y mi cerebro a maquinar a dar vueltas a todas las conversaciones que habiamos tenido..terminamos la platica yo no podia decir nada colgue el telefono y me fui a casa …esa noche no dormi pensando..llorando …compadeciendome de mi misma…y no podia soportar que hubiesen jugado conmigo de esa manera…me senti usada para fines de satisfaccion de ese hombre en su soledad en medio del mar..y decidi vengarme…le dije que no me importaba que fuese casado…que no me importaba que tenia hijas tampoco me importaba que fuese mayor….que yo lo amaba con toda mi alma y el lo creyo…lo volvi loco de amor ..y cuando estaba dispuesto a dejar todo para irse conmigo le dije que no lo amaba …que solo habia sido el segundo set de un juego que el empezo y como ya estabamos a mano le decia adios..espero que haya aprendido la leccion y ya no se ponga a seducir jovencitas en la red que ojala piense que una de esas jovencitas puede ser una de sus bellas hijas …yo aprendi la leccion y ya tengo una pareja de carne y hueso igual que yo ..con los mismos ideales de convivencia

  71. yo me enamorè de una mujer bellisima tanto fue mi amor que dejè de lado mis amistades mi esposa y mis hijos, tomè la desicion de dejar mi hogar porque en mi casa hacia años que no hay amor. Me enamore de una mujer y eso hiso que tomara la desiciòn de convivir con ella que era de otro pais, esta belleza de mujer iva a venir a mi paìs con su hijo y lo hiso asì como convinamos. Dìas antes de venir se mostrò por càmara y no era la de la foto de igual manera ella quiso venir unos dìas a conocerme y que yo le dè la oportunidad de conocerla. rentè un dpto. comprè todo lo que nuestro nuevo hogar debìa tener. cuando me llamo al telefono estaba en el aeropuerto sola sin su hijo y no era la persona de la foto durante un año me enamore de una foto. ella era de estatura baja gordita su voz la misma del telefono y microfono. estubo viviendo conmigo varios meses porque le pedì que se fuera pero ella tenìa fecha de volver a su pais, vivì muy mal junto a una desconocida peleando a gritos por sus celos hasta dormiamos en camas separadas me sentì mal muy mal extrañe mi hogar que deje por enamorarme de una foto. soy un hombre serio y no me merecia algo asì. no hay amor en mi esposa. y tengo una amiga que es una ex pareja a la que quiero mucho y me ayuda mucho en esta crisis y ella esta enamorada de mì yo lo sè muchas veces creo que es la mujer ideal que todo hombre quiere tener. pero yo decidi darme la oportunidad de volver a mi hogar mi esposa que sabe la verdad ahora me dijo que puedo volver pero no hay amor en ella ni en mi y me siento confundido y lo peor es que me duele la mentira de una profesional de sicologia de la que me enamorè por una foto en internet. ella sigue llamandome por telefono ella sabe de mi amiga y me mete cosas en la cabeza me hacen mal como si yo fuera quien engañò. estoy confundido y dolido no se que hacer si vuelvo a mi hogar o me quedo solo. gracias. Manucho

  72. la mujer indesisa

    :cry: hola manuel te dire q esa mujer te fallo a tal grado de q dejaras A TU FAMILIA ELLA DEBIO DE SER SINCERA CONTIGO POR Q ESO NO SE Hace si te amaba a ti debio de SER HONESTA Y MOSTRARSE TAL CUAL ES YO SIEMPRE ENVIO MIS FOTOS TAL CUAL SOY NO JUEGO CON NADIE NI Q JUEGUEN CONMIGO ESO NO SE VALE LO Q TE HIZO ELLA ! LA VERDAD EN INTERNET PASAN COSAS ES CIERTO ALGUNOS Y ALGUNAS MIENTEN Y JUEGAN CON SENTIMIENTOS SIN IMPORTALES UN PITO EL SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS ESO ESTUVO MALO DE ESA ingrata MUJER Q TE HIZO ESO TE DESEO Manuel q te RECUPERES Y TE LEVANTES ANIMO MANUEL !!

  73. :oops: hola en estos momentosa yo estoy viviendo un amor por internet.siento que lo quieçro y pòsibemente muy prontonos veamos :roll:

  74. :smile: Hola a todas
    tambien quiero compartir con ustedes la agradable experiencia de enarmorarse por internert, claro no es facil como en todas las situaciones de nuestas vidas siempre hay barreras como es encontrarse con gente que lo que buscan es que les arreglen sus vidas…..estoy enamorada pero claro predominando la logica y con los pies bien puestos sobre la tierra a diario nos enviamos mensajes hablamos por celular aprovchamos las ventajas y las maravillas que nos ofrece la tecnologia, es un juego de niños y lo amo tanto que estoy preparada para aceptar el camino que tome esta bonita relacion……solo quiero tenerlo frete a mi para saber si realmente siente lo mismo que yo,
    saludos, un abrazo desde mi hermoso pais COLOMBIA :lol:

  75. :sad: hola a todos, aca lei algunos comentarios y decidi a contar un poco mi historia: hace un anio conoci un chico por el chat,yo soy de rumania y el de argentina,nos separan miles de kilometros…al principio era un chico mas con quien chateaba, estabamos hablando de nosotros de las cosas q nos pasaban y poco a poco llegamos hablar hasta 4 o 5 veces por dia aunq habian 6 horas de diferencia..nos contabamos todo,sabiamos cada uno lo q hace, en donde esta…cuando lo conoci yo tenia novio, pero al poco tiempo corte con el y el chico con quien chateaba me ayudo mucho, me dio muchos consejos y poco a poco empese a sentir algo mas q una amistad por el…el le gusto d emi desde la primera ves q me vio por fotos, despues de un tiempo me dijo q me quiere q esta sientiendo algo por mi, aunq al principio me parecio raro poco a poco empese a quererlo yo tambien…siento q lo conosco de toda la vida aunq no lo vi en persona hasta ahora….pero si antes estabamos hablando mucho,hasta me pidio el numero de telefono para q me llame y la direccion para q me mande cartas..ahora ya no hablamos tan seguido,una ves a la semana talves o aveces pasa mas tiempo y no se nada de el..me dije q esta trabajando y estudiando y no se conecta solo en la noche y entonces yo estoy durmiendo…hace un tiempo despues q hablamos me dejo un mensaje en mi correo diciendo q soy su suenio y q me quiere y me extrania mucho, la vrdad q me emocione mucho, nunca imagine q podria llegar a sentir algo tan fuerte por una persona q solo la vi por cam….tambien conosco algunos de sus amigos y aunq algunos amigos mios de aca me dicen q no vale la pena yo pienso q si, y siempre digo q algun dia voy a ir a verlo aunq sea por conocerlo y decirle q lo quiero, aun con el temor q no va ser nada entre nosotros :((….algunos amigos suyos me decian q me quiere q esta hablando de mi..hsta estaba planeado con uno q junten dinero y venir a verme aca en rumania..eso seria un suenio hecho realidad…yo el proximo anio termino el colegio y voy a entrar en la facultad y estoy pensando ir y hacer la facultad alla….mi mayor deseo es verlo,y si antes era terminar el colegio ahora es terminarlo con buenas notas para tener la chanse de estudiar en su pais!….pero muchos me dicen q es imposible eso…
    bueno pero por ahora solo puedo extraniarlo cada dia mas, la verdad q no se q hacer mas seguir asi? o tratar de olvidarlo y pensar q todo fue una linda experiencia conocerlo?porfavor necesito un consejo…gracias

  76. la mujer indesisa

    :roll: HOLA ANONIMA TE DIRE Q EL AMOR A DISTANCIA SE DA! PERO SE Q ES ALGO DIFICIL POR SER DE PAISES DISTINTO CULTURAS DISTINTA PERO SI HAY AMOR VERDADERO CLARO Q SE DA! TE ACONSEJO Q LE HAGAS CASO A TU CORAZON !! SI ES REAL CON AL HACIA DELANTE SI NO PUES CULTIVA UNA AMISTAD CON EL SE POR Q TE LODIGO !! MI PRIMA VA A CONOCER A UN CHICO Q CONOCIO POR AQUI CHAT EN YAHOO! EL VIENE A PUERTO RICO A CONOCERLA! ELLA ESTA FELIZ!! NO PIERDAS LAS EZPERANZAS DE CONOCERLO ALGUN DIA SI TE LO PROPONES LO CONSEGUIRA!! HABLA CON EL DE Q EL ESPERA DE ESTA RELACION CONTIGO SI TE EL TE AMA !! Q TE ESPERE!! SI NO PUES COMO TE DIJE CULTIVA LA AMISTAD!! TE DESEO LO MEJOR ! Y Q TODO LOO Q TE PROPONGAS SE CUMPLAN!! ANIMO Y SE FELIZ CON EL!! TE DESEA LA MUJER INDESISA!! :wink:

  77. :neutral: gracias mujer indesisa por el consejo…la verdad sos entre las pocas personas q me levantan el animo y me dicen q esto lo q me pasa se puede cumplir…empieso a ver de otra manera las cosas y no tan imposible :smile: porq cuando casi todos los amigos y familiares te dicen q esto no se va dar nunca ya empesas a creerlo..mi corazon lo quiere mucho y mi mente me dice q tengo q luchar,,por eso voy a seguir y voy hacer todo para cumplir mi suenio…gracias de nuevo!!! :smile:

  78. chicas,,, en este mundo todo es posible¡¡¡ cuando hay amor de verdad no existe la distancia…yo conozco muchisimas historias de amor por internet, y llevan años de feliz matrimonio, adelante bellas, disfruten el amor que es muy lindo..preocupense si el fuera de neptuno…jijiji

  79. karen stefhani

    hola miren yo si creo k enamorarse es muy bonito pero la verdad k ahy hommbres k te dicen te amo te kiero sin conocerte eso son puras mentiras pk al final siempre salen con algo ya me paso a mi eso por eso les digo tengan muxo cuidado

  80. Saben yo tuve una relacion por internet por 6 años ,desafortunadamente nunca le pude conocer en persona .solamente por fotos,nunca me llamo por telefono nuestro romance solo se dio por chat,yo hice todo lo posible por conocerlo el no me dio oportunidad, siempre me decia que me amaba lo cual ahora se que no fue verdad….hace 4 meses el me mando un menseaje usando otro nick de que havia tenido un accidente y habia muerto ,para mi eso fue cruel la noticia,por ciertos detalles descubri que fue el mismo el que me escribio……..fue muy cruel burlandose de esa forma de mi, aun lo sigo queriendo hay un rencor en mi hacia el por haber jugado de esa manera conmigo…me gustaria saber el por que lo hizo……

  81. Bueno, la verdad que tengo 13 años y tiene pues algo de tiempo que tengo amigas por internet, deveras que me rio a carcajadas con ellas y todo , hasta las considero mejor amigas , q personas q conzoco desde el jardin de niños, pero una amiga mia entro a un juego en msn donde finges ser famoso (a) y segun se enamoro del ese tipo y no se que hacerpero saben algo eso no es AMOR!! SE LLAMA OBSESION Y ESTOI PREOCUPADA POR ELLA Y ME HAN SERVIDO MUCHO SUS COMMENTS!! Y SABEN ALGO ES UAN ESTUPIDEZ ENAMORARTE ALGUIEN QUE NO CONOCES OSEA!! NANA Q COSAS DEVERAS COMO SEA SI LLEGA A PASAR NO ES AMOR SE LOS ASEGURO E SOBSESION , OJALA Q MIA MIGA ENTIENDA = LES DEJO MI MSN ale-2894@hotmail.com
    biies

  82. Soy una mujer madura e intelectual… vivo en Costa Rica y les cuento que hace muchos años chateo y ando en busca de la persona adecuada o sea, mi media naranja. Pero he encontrado de todo… desde chicos más jóvenes hasta hombres maduros que mienten; algunos se han convertido en excelentes amigos; a otros los he eliminado de mis contactos porque me han salido con indecoros. Pero les digo una cosa; el amor todavía existe… lo lleva cada uno de nosotros muy dentro de sí, y tú recibes lo que das… ya sea de un amigo, amiga o posible enamorado cibernético.

    Sólo tengan mucho cuidado amigas… hace unos días, un tipo de Texas con tres días de chatear conmigo, me solicitó que lo fuera a conocer, pretendiendo que yo pagará mi pasaje de Costa Rica a Texas $800 aproximadamente y que estuviera en su casa por tres días…. ja ja ja, que el corría con todos los gastos de mi estadía…. vaya, nadie se enamora así como así… con tres días. Y anecdótas como esta tengo miles… solo que debemos saber discernir con la mente y no dejarnos involucrar en fantasías.

  83. hola bueno yo no creia en eso de enamorarse por el internet pero hace ya 8 meses conoci a un hombre por un chat y fuimos amigos desde el principio pero despues cuando fue pasando el tiempo me fui enamorando de el yo lo veia por su cam casi todos los dias pero hicimos planes para conocernos en persona y figate lo vi yo sola y el me respeto mucho y me encanta su forma de tratarme y yo que pensaba que nunca yo me hiba a enamorar por el internet y es la primera vez que me pasa estoy feliz con el por que desde que lo conoci es el mismo conmigo , si existe el amor por el internet lo que pasa es que hay que ser astuta y no creerle a una foto que te manden yo no le hablo a nadien que no me ensene su cara por la cam asi estaria mas tranquila sabiendo con quien hablo asi si pasa algo ya tengo mas o menos su rostro retratado en mi mente para asi no volver a caer. ok byeeee

  84. Pues a mi me ha pasado algo similar, tras largos años de matrimonio con altas y bajas tome la dificil desicion del divorcio, mi ex pareja un hombre muy trabajador, buen padre,buen proveedor pero un dia el amor se acabo. Me juzgaron, me señalaron, me lastimaron, pero saben amigas conoci esta persona en el internet el cual es un hombre maravilloso y aprendi a respetar y aceptar sin conocerlo. Nos enamoramos locamente y aprendi amarlo con el corazon sin importar lo fisico y otros detalles que aveces miramos y en realidad no hacen falta. Esta persona al mes de conocernos se movio al estado en el cual resido. Un hombre soltero y con un pasado similar al mio. El me enseño realmente lo que es amar y sentirse amado, me cambio la vida completamente, mis amarguras, mis lagrimas, mis complejos todo me renovo y completamente, claro conocimos al Señor y saben amigas estamos caminando de la mano juntos. Dios me ha bendecido. Si creo en el amor a primera vista y en el internet.

  85. :grin:
    Mis saludos a todas las amigas que visitan esta pagina. En mi opinion es que si existe el amor por internet. Me conoci con un español , muy guapo, encantador y empezamos a converar,luego nos hicimos ciber novios y al cabo de un año y medio vino por mi a Peru. Nos conocimos, hubo “quimica” todo fue fabuloso. El vino para casarnos pero por problemas de tramites con mis documentos no pudimos lograrlo, el volvera a fin de este año y asi ya p odremos Dios mediante realizar nuestro anhelo: estar juntos. Ahora nuestro amor es mas fuerte aun, luego de habernos conocido y lucharemos por estar unidos siempre. No todo en internet es bueno, pero les recomiendo conocer bien a la otra persona, ser sinceros solo eso sinceridad es lo mas valioso y la confianza.

  86. YO CREO QUE ES POSIBLE CONOCER A ALGUIEN POR INTERNET Y QUE MÁS KE SURJA ALGO, TODO SE PUEDE MÁS EXISTE HASTA QUÍMICA POR ESTE MEDIO AUNQUE NO SE CREA.
    YO CONOCI A UN HOMBRE POR INTERNET ASI POR PÁGINAS DE ESTAS DE FOTOS..AMBOS SIN HIJOS NI CASADOS,BUENO NOS CONOCIMOS FUE MUY LINDO LO NUESTRO Y MAS EL ENCUENTRO ESPERADO!VIAJE A CONOCERLO DIAS PASAMOS JUNTOS CONOCIENDONOS Y TODO HERMOSO( EL DE OTRO PAIS) LUEGO DE ESO REGRESE Y LO NUESTRO SIGUIO POR MSN ..ME HIZO PLANES Y TODO, NUNCA VINO POR MI,NUNCA CUMPLIO NADA Y DE UN MOMENTO A OTRO SE BORRO.
    YO LO ENCUENTRO MUY FEO DE SU PARTE,PORQUE NO FUE HOMBRE EN DECIR NO ME GUSTAS,NO TE AMO..O LO QUE FUERA,YO DIGO PORQUE HERIR A LA PERSONA QUE A ESTADO CONTIGO Y ESTAR DIAS EN EL MISMO TECHO CONVERSANDO,COMIENDO,HACIENDO EL AMOR,OSEA ME BORRO DE SU VIDA ASI COMO UN COBARDE!

  87. la mujer indesisa

    :cry: HOLA A TODAS TE DIRE AMIGA SOLYLUNAS parece q el lo q queria contigo era tenerte una ves te tuvo se fue se borro como dices .la verdad es de poco hombre hacer lo q te hizo se q se miente por aqui y mucho .claro para el fue facil. y una como mujer se enamora somos asi .ellos muchos no .solo son pasatiempo acoston y ya! muy feo lo q te hizo no merece q lo ames ese tipo de hombre son falso consiguen lo q quiere y desaparece! lo mejor AMIGA olvidalo ese es un sinico ! tu vales mucho olvidalo te deseo q todo lo q anheles en tu vida se realizen un amor pero real no por aqui . BUENA SUERTE TE DESEA LA MUJER INDESSA :wink:

  88. HOLA MUJER INDESISA AQUI VI LO KE ME DECIAS SI
    FUE FEO LO KE HIZO YA KE COMO CONTABA DIAS ESTUVIMOS JUNTOS,HABIA DIALOGO,REIAMOS JUNTOS,SALIAMOS JUNTOS NO FUE ALGO DE UNA NOCHE Y LISTO PORQUE POR AHI YA DIRIA ACEPTO ES LO SE DIO, PERO ASI DE POCO HOMBRE Y EN LO ACTUAL POR LO KE SÉ SE ANDA ASI EN SALIDAS DE JODAS Y AL PARECER SE ANDA CON UNA GORDOTA Y FEUCHA PARECE KE ESO DESEABA TENER.

  89. HALA VERIUX LEI LO TUYO PASO A PASO,IUMAGINA ESTE OTRO QUE SE PENSABA QUE ERA DIFERENTE,TE SALIO CON LO MISMO Y ESO QUE ERAN DEL MISMO PAÍS,Y BUENO AGREGALE CON OTRO CORREO ASI AVERIGUAS QUE OCULTABA ES LA UNICA FORMA DE INVESTIGAR A ESTOS HOMBRES QUE HACEN COSAS SIN SENTIDO
    cuando por este medio se puede dar un romance muy lindo y ellos se lo pierden,despues terminan con la peor de las chicas que conocen y despues se arrepienten y se acuerdan de uno..

  90. :mrgreen: :mrgreen: hoola!!! hoola!!!jeje todavia no me ha pasado eso!!!pero si quiero q me pase xoox!! :roll: pero eso lo veo imposible esta chevere la pagina valee!!enquesea voy a dejar mi huellita ____!!que estuve aqui :(aunque no tengo nada q contar!!
    bueno besos!!!
    estan muy buenas la historia que dejaron los demas!!!
    espero q le valla bien!!!! :arrow:

  91. quisiera conocer a muchachas bontas y y buena onda

    att: csndak@htmail.com

  92. Hola! hasta hace poco q encontré este sitio y me fascinan todos los artículos.. mi caso no es por internet sino que por teléfono, resulta que un día llamé a un banco para una gestión, el chico q me atendió se portó super lindo, me dijo q sería su último día de trabajo y q viajaría a Estados Unidos, me pidió mi No. y mi correo, hablamos una sola vez por teléfono antes que se fuera y de allí le perdí la pista, 3 semanas después me escribió, intercambiamos unos cuantos mails y ahora me llama casi 4 o 5 veces por semana, lo peor de todo es q resulta que dejó un compromiso en este país, hemos hablando tan seguido que me siento tan emocionada cada vez q hablo con él aunq trato de disimularlo, no sé si terminar esto ahorita porque ya me siento muy ilusionada con él, y aunq él diga lo mismo yo no le creo, además no le veo futuro aunq disfruto mucho hablando con él, yo sé q es por mi propia soledad, pero me siento tan bien hablando con él, me ha dicho q no me sienta comprometida y que el día que yo entable una relación con alguien acá que se lo diga, pero aunq me siento bien a la vez me siento culpable (tiendo a hacerlo casi siempre) pero no sé qué piensan uds.

  93. Unicamente busco un bienestar aceptable para las personas, me conmueve el sufrimiento de los más humildes, y la desfrenada lucha por subsistir, atropellando o destruyendo nuestro medio ambiente único y valioso medio que poseemos todos: mi web es http://es.geocities.com/proyecto_desarrollo_sostenible/

  94. Hola
    el amor de ciber es puro engano me enamore de un honbre durante un ano fue mucho amor palabras hermosas versos poemas todo fue maravilloso
    lo malo fue cuando me pidio dinero k una ayuda
    pero el no savia que yo ya savia k tenia una joven enbarazada k ella misma me lo iso saver
    yo soy una persona mayor
    la que cai en un juego en una burla
    pero me enamore perdidamente hoy sufro aun despues de un ano no lo puedo olvidar y el ya asta de su msn me borro
    todo es una mentira falcedad
    por que jugar con los sentimientos y yo lo amo aun

  95. Hola
    soy una mujer ya de edad
    yo me enamore de un joven algunos anos menos que yo
    todo iva bien con el asta que una joven me avisa que iva a tener un bebe de el y ademas me pidio dinero y el no darcelo fue perderlo
    me envolvio can pa;lbras poemas poesias
    el amor ciber es puro engano falsedad
    solo quieren tener sexo por este medio eso no puede ser

  96. que interesante articulo, de verdad que m haces tener una vision distinta acerca del tema.
    hace unos meses, llegue a ilusionarme mucho con un chico, hablaba todas las noches con él, digamos que se volvio una costumbre…
    m sentia sola, cada vez que el no estaba hay para hablar conmigo, aveces m ponia triste porq m daba cuenta que era una locura estar sintiendo algo por un desconocido…pero por mas que trataba de sacarmelo de la mente, no podia. Siempre estaba hay, u.u….
    m encantaba la forma en como m trataba, cuando m daba consejos, todo, para mi era perfecto….pero un dia, esa imagen q tenia de el se desvanecio…
    fue como si..ya no m importara el chico
    siempre m he preguntado si es amor de verdad, o solo es un cariño muy fuerte que llegaas a sentir por otra prs, porq m ha pasado, que primero conosco uno, y digo q lo amo..q es mi todo, y cuando piso tierra q veo en realidad como es, q ya no hablo casi con él, m gusta otro..
    por eso digo sera amor d verdad xD?

  97. Hola, buenos dias a todas. Yo conoci a mi novio por Internet, pero al inicio, no era eso lo que buscaba, y él tampoco… Nos conocimos por casualidad, una noche en que no tenia otra cosa que hacer que ponerme en Internet e intentar encontrar personas que no hablaban mi lengua para corresponderme con ellas, y para él, era lo mismo. Aprendimos a conocernos poco a poco, nos volvimos amigos en muy poco tiempo, pero siempre guardando en memoria que estabamos lejos el uno del otro, y que solo eramos amigos… Yo me enamoré de él muy rapido, pero sabia que lo perderia si se lo dijera, por eso no dije nada, su presencia era lo esencial para mi, aunque “solo” una presencia en el otro lado de la pantalla… Y un buen dia, él me confeso que también se habia enamorado, por fin me dijo todas las palabras con las que habia soñado durante todos estos meses… Desde entonces estamos juntos, encontramos una manera de vernos lo mas posible, y aunque sea dificil no estar juntos, lo aguantamos por amor. Y aunque os pueda parecer raro, me enamoré sin haberlo visto nunca… Me enamoré de sus cualidades, de sus valores, de todo menos de lo fisico. Y cuando lo vi por primera vez… nunca me habia sentido tan enamorada de él, porque poco importa el fisico, si te enamoras del fisico vas buscando desilusiones cuando envejezcas… Lo amo tal como es, no quiero cambiar nada de él, y para él es lo mismo, aunque tenga yo muchos defectos. Entonces, el amor en Internet, si que es posible, pero no hay que buscarlo, solo nace cuando no se lo estamos esperando…

  98. hola bueno yo les escribo para cobtarles mi historiua
    conosco a un chico por internet desd ehace ya casi dos años
    el es mayor que yo por tres
    y a decir verdad lo amo
    no le he hecho caso a muchos chicos por el amor que le tengo a el
    y aun que yo se que de alguna manera me quiere , no me ama como yo a el
    apesar de que lo conosco tan poco ,en el eh encontrado a alguien con quien puedo contar
    es divertido , amistoso, alegre y tenemos cosas en comun
    pero la vida no e sjusta y no digo que deba serlo
    el tiene novia una de verdad a su lado
    llore , lloro y llorare por eso
    tenemos planes de conosernos en un futuro no muy lejano y eso me asusta, nunca le habia contado a nadie mi historia ,e s algo que me eh guardado, y se que no es sano amar a alguien, bueno no de esa manera, yo les cuento esto para que sepan que no todo es fabuloso
    el cambio mi vida radicalmente en cosas buenas y malas y jamás crei que conoseria a alguien como el
    y no tiene indea de como quisiera tner las fuersas patra eliminarlo d emi hi5 de mi msn y del face
    pero en tan grand elo que sieno que no puedo
    es de esas personas que solo se meten en tu interios
    bueno esoero que esto les sirva
    yo espero verlo en verano de 2009 y asercarme a el lo mas que pueda
    y seve que ago
    deceenme suerte :smile:

  99. Hola, Yo tambien soy una de las enamoradas del ciber net. Yo conosi a este chico via en tagged,en el 2007 pero fue algo tan rapido no lo puedo creer nunca me habia pasado eso antes,solo les digo que desde el primer momento que lo vi en la cam me enamore y al mismo tiempo senti que el tambien quedo impresionado con migo como yo de el. Solo que yo no lo demostraba nada que el me interezaba y mucho,pero yo veia que el si no dejaba de hacer notar sus sentiemientos pasaron los dias el ya entraba seguido al net y yo tambien pero para ese entonces yo tenia otro chico de Egipto muy guapo parecia un modelo,la cosa que este chico de marruecos me impresiono tanto que deje al Egyptcio lo que pasa que yo no queria al egypcio fue por eso que yo me enamore del marroqui. Entonces era hora de decidir quedarme con uno o con los 2,pero yo no podia oculatar lo que sentia por el Marroqui tuve que decirle al Egypcio que ya no quieria nada con el y que busque otra; no lo van a creer pero el chico no queria aceptar que yo lo estaba votando de mi vida me rogaba tanto que no lo dejara pero yo ya estaba enamorada ni modo asi que lo tuve que dejar;apesar que no queria nada con el Egypcio el seguia insistiendo asi que lo borre de mi MSM y luego me mando un mensaje diciendome que el me amaba tanto y que me deja libre para que yo haga lo que quiera que el solo quiere que yo sea feliz. Bueno yo continue con mi nuevo amor ya tengo un anio y medio con el Marrueco y nos seguimos amando como si fuera el primer dia que nos conosimos pero los 2 somos orgullosos casi no demostramos lo que sentimos solo cuando nos enjamos nos decimos lo mucho que nos amamos y se desaparese por semanas y yo tambien y cuando nos volvemos a ver nos da mucho gusto de seguir juntos a pesar de la distancia. A eso no es todo despues de un anio y medio yo le pedi su telefono para llamarle y ahora yo le llamo seguido ya que el no puede llamarme por que en su ciudad no hay trabajo y eso me da mucha pena, pero yo le mando dinero cuando puedo y el no me exige nada solo cuando le mando me dice y de donde sacaste dinero si tu no tienes jajajajajaj yo le hice creer que soy pobre que no tengo nada que estoy igual que el sin chamba y nadie me da nada. y saben que paso el 14 de Febrero?. Teniamos una cita en el chat y el se tardo en llegar y yo le llame a su cell y le dije bueno que paso?.. y el me dijo sorry baby estoy en la casa de mis amigos estan haciendo fiesta y llego en 20 minutos a mi casa jajajajajaa lo chistoso es que yo me enoje y le dije se acava aqui me buscare otro que me atienda como yo quiero jajajajajaaaa , no saben como se puso ya lloraba cuando le dije que le hiba a dejar se despero y comenzo a correr a su casa y me dicia mi amor en 5 minutos llego a mi casa por favor mo dejes no hagas eso, y yo me moria de risa por que lo que estaba haciendo era una prueba como seria su reacion jajajajajaa. Bueno un dia llame a su cell y saben que me contesto una chica ose era la esposa de su hermano y hable con ella y en eso ella me dice tu hablas espaniol y le dije si y ella dijo a con razon mi cuniando esta aprendiendo espaniol por ti, luego la familia de mi novio le dijo a ella que me diga Hola que soy bienvenida asu casa cuando yo quiera. La verdad yo lo amo mucho como si el stubiera junto ami, anoche me dijo que entra al net solo por que quiere verme, esta muy gaupo no lo niego me gusta su sonrrisa me enloquce cuando sonrie jajajajaja La cosa es que yo siento que vivo junto a el todos los dias lo unico que falta es que yo vaya por el por que el que venga por mi esta bien verde jajajajaaaa. :lol: Solo espero verlo pronto pues me gusta por que esta aprendiendo spanol solo por mi jajajajaaaaa claro yo hablo ingles por eso que me entiende bueno eso es todo por hoy ya les contare com me va con el pasar del tiempo solo se que lo amo y lo extranio muchoooooooooooo.

    • AKI LES DEJO MI PENSAR DEL AMOR POR INTERNET, BUENO TODO CUANDO CONOCI AZAHARA HIDALGO ESA MUJER HERMOSA BELLA CARIÑOSA QUE ENTREGO SU VIDA A SU PC PARA ESTAR CONMIGO BER Y LEER LOS MENSAJE K LE DEJAVA EN SU ORDENADOR, NOS FUIMOS METIENDO EN ESO DE QUERENOS AMARNOS HASTA K LLEGA EL MOMENTO DE ELLA COMPRARSE UN TIQUE DE BUELO A REPUBLICA DOMINICANA PARA CONOSERME EN ESE MOMENTOS NOS CONOSIMOS ENPERSONA HOY EN DIA ES LA MUJER K AMO ADORO Y LLENA MI VIDA DE FELIDAD Y LLEVAMOS 9 MESES DE NOVIOS, A SI K SI ESTO NO LO BEMOS COMO UN JUEGO Y SE BUSCA AMAR A UNA PERSONA PUES FUNCIONARA PERO SI SOLO USAMOS EL INTERNET PARA BROMAS Y JUGAR CON LAS PERSONAS ESO NO ES QUERER NI AMAR ESO LLEGARA A CAUSAR UNA HERIDA MORTAL Y GRASIA ESTA MUY BONITO TODO ESTE POS

  100. hola a todos: Les contare mi historia …

    En un momento de ocio me inscribi a una pagina para conocer gente (www.milbesos.com) asi podria intercambiar culturas con otros paises (año 2006), pero desde esa vez de la inscripcion ya no ingresaba al perfil de milbesos porq lo vi despues como perdida de tiempo asi q cuando ingresaba a internet a ver mi bandeja de entrada de mi correo, la mayoria de mensajes era de esa pagina q me recomendaban chicos para conocer por medio de ese mensaje, asi q elegi uno al azar solo de curiosidad q envie un mensaje, el chico se llama Jorge, me acuerdo q en su foto de presentacion tenia unos jeans y una camisa blanca la verdad q se le veia muy guapo asi q le escribi diciendole q era de otro pais, q estaba buscando amistades y si no le importa tener una amistad de lejos?? pasaron unos dias (Yo no me conectaba seguido) despues de una semana me fui a revisar mi bandeja y veo la respuesta de este chico diciendo q no le importaba, q es la primera vez q tiene contacto con una peruana por msn(me dejo su msn para seguir charlando mas seguido) asi q lo agregue en ese momento y me desconecte del msn, paso otra semana mas y lo veo conectado asi q empezamos a charlar, cual eran sus gustos, de donde era y bla bla (1 hora de charla) pero despues ya no lo tome importancia al seguir chateando con el (asi q 2 meses sin escribirle a su msn) lo veia conectado, el no me escribia ni yo a el jejeje … porq no me interezo mucho por lo mismo q era mayor q yo x 6 años =S en ese tiempo tenia 23 años y tenia mi enamorado con 3 años de relacion … tenia algunos problemas con la relacion q tenia en ese entonces, me sentia muy triste, porq mi enamorado era celoso, desconfiaba de mi de todo, ningun amigo podia ir a visitarme porq a el no le gustaba, aparte no era detallista conmigo, bueno y otras cosas mas … eso ya paso!!! … asi q en ese momento de discusion con mi enamorado, me fui a conectar al msn y no sabia q hacer (estaba muy triste) queria distraerme y olvidar ese percanse, hasta q se conecto Jorge (el tbn tenia novia) pues el estaba pasando por una situacion similiar y aparte su padre sufrio un infarto q lo llevaron de emergencia al hospital, de la nada comenzamos a charlar, el estaba desesperado, lo sentia en sus palabras q me escribia, asi q solo lo escuche a el …y desde alli comenzamos a tener una linda amistad q duro 1 año y medio, me confeso q el es divorciado … pues durante ese año termine con mi enamorado porq la relacion no daba mas, y en el caso de EL pues su padre se recupero y su novia estaba q jugaba con sus sentimientos, el me contaba con tanta ilusion los planes q tenia con ella, pero ella no lo tomaba interes hasta q lo dejo. Yo me daba cuenta q esa chica estaba jugando con el, se lo decia pero no queria darse cuenta, hasta q paso (Lo dejo) y pues el estaba demasiado triste :cry: durante ese año de amistad q teniamos … ambos estabamos solos, seguiamos con la amistad hasta q me di cuenta q me estaba gustando con el paso de los dias, pero no se lo decia, le pregunte si el cree en una relacion a distancia? me dijo q no, porq no es lo mismo al estar a lado de la persona q quieres, de poder tocarla, besarla, abrazarla, engreirla, etc. con eso me senti muy mal :cry: pasando los meses no aguante y le dedique una cancion SABES – REIK, le dije q solo lo escuchara y me desconecte del msn … y de verguenza no me conecte una semana, nuestra comunicacion era por audio, webcam, celular o telefono fijo asi q ingrese a ver mis correos al internet y se conecta OH MY GOD!! Jorge!! noo!! q le digo :oops: me respondio gracia Dani por dedicarme esa cancion es muy lindo de tu parte, estuve escuchandolo varias veces, lo baje a mi coche y me hace recordar muchas cosas q pasamos juntos aunque estemos lejos, WAAA :oops: me sentia feliz … asi q en el dia 24 de abril 2007 me dice q si quiero ser su novia … pucha me senti muy contenta y le dije q siiiiiiiiiii y hasta ahora seguimos con nuestra relacion, lo amo demasiadoooooo a pesar q solo tenemos conversacion por telefono, cel, msn, en ocasiones me ayudo economicamente, yo le contaba mis problemas pero en ningun momento le pedia dinero, en cambio el por ayudarme me enviaba :oops: , lo amo muchoo esta en la buenas y las malas conmigo, hasta el momento no perdemos comunicacion, todos los dias me escribe a mi bandeja como si fuera la primera vez, imaginense me cree un nuevo correo solamente para el jajaja :smile: ahora el estuvo planeando venir en este mes, pero lastimosamente la crisis en europa afecto a la empresa q estaba laborando q bajo el rendimiento, y sacaron a muchas personas, menos mal q a el no lo sacaron por ser el mas antiguo en la empresa y q hace muy bien su trabajo … asi q esta ahorrando todo lo q puede para venir al peru el otro año y la verdad si q estoy muy entusiasmada por verlo, besarlo, decirle q lo amoooo … para mi si existe el amor a distancia, ver el esfuerzo q hace el chico por una, … pero chicas antes de empezar una relacion por el chat, conoscan bien a la persona con quien comparten e-mails … pues al menos 1 año xD … en mi caso fueron 1 año y medio de amistad, me resulto bien … TE AMO MI LINDO ANGELITO VALENCIANO :oops:

  101. Daely:

    Eso de no puedo ir por la crisis en europa es cuento viejo, ya fuiste, no va a venir a verte. Algo me dice que no lo has visto por webcam. Me recuerda a una amiga que le paso igual, ilusionada con su español, él hasta le mandaba dinero, ya venia a verla!!.. un buen dia se le ocurre pedirle a un familiar en barcelona que busque al tal español y se da de cara contra la pared!.. se entera que el dichoso español tenia 54, con hijos ya mayores.. obvio que le enviaba dinero porque podia, pero nunca vino a verla, ni siquiera luego de explicarle el por que de haberla engañado y decirle que la amaba y todo lo demas

    a otra amiga su paraguayo le pospuso n veces el dichoso viaje para conocerse: que el trabajo, que sus padres, que la crisis… todo un semental él y que nunca llego!!

    piensalo bien Daely, no te quiere, no te obsesiones con el porque a nada llegaras, solo perderas tu tiempo y tus ilusiones y sueños se convertiran en pesadillas

    si quieres te cuento mas casos: ninashostak en hot

  102. MY INVISIBLE LOVE
    El Amor por internet…ha habido muchísimos casos interesantes de hombres y mujeres que cruzan los mares para buscar pareja, o más bien dicho para buscar a su pareja amada a la cual tienen varios meses o años conociendo por internet y desean ahora conocerse en persona y posiblemente hasta casarse.YO(Aaron-Perú) puedo decir y asegurar que el amor de lejos existe, el amor “cibernético” ,porque logré conocer a una persona sentimentalmente, su manera de expresarse, de ver las cosas, de opinar, de decirme los sentimientos, etc. sin necesidad de tener contacto físico. SOLAMENTE AMOR. Solo comprensión. Y en eso se basa el amor…
    Hace poco fui testigo de ello, yo viví una relación a través del MSN, por cierto fue muy hermoso y emocionante, fue con una chica de nombre (Yamila-Argentina), durante un par de meses, lamentablemente no llego a mas pues ya que nuestros países eran muy lejanos y además tenía otro inconveniente tenía que viajar a otro país mucho mas lejos por mis estudios, a parte hay otro motivo que les contaré detalladamente a continuación. Pero aun así con todo y distancia se logró sentir ese amor, aunque haya sido por poquísimo tiempo, pero se logró, si hubiéramos contado con más suerte hoy en día quizás la historia hubiera sido diferente ya que definitivamente hubiera ido a buscarla.
    Les contaré mi Historia Real… Fue exactamente los primeros días de setiembre del 2009 entre a MSN como de costumbre, estaba aburrido de conversar con las mismas personas de mi entorno, entonces decidí contactarme con personas de otros lugares había agregado correos de chicas de diferentes países…Bueno entre a MSN en eso me fije que había varias chicas conectadas empecé a charlar un poco…Varias de ellas, perdonen por lo que diré pero es cierto la mayoría hablaban estupideces o tan solo querían “sexo virtual” (como así lo llaman), o te hablaban en ese momento luego te eliminaban, en fin… ya estaba aburriéndome de encontrar chicas que piensen o sean de esa manera… Lo que quería encontrar en el mundo del chat era alguien que me comentará sobre su País-Cultura, de su vida, sus experiencias, ETC…Pero hasta aquel momento no había nadie especial… Exactamente el primer Martes de Setiembre volví a entrar a MSN en ello había una chica conectada, le pregunte su nombre, de donde era, etc. Me respondió amablemente (eso era lo que yo sentía), a la primera me pareció buena la conversación pues lo que estaba deseando de encontrar a alguien súper chévere estaba por ocurrir, para tristeza mío me dijo que tenía que irse, en ese momento le dije si podía entrar otro día a MSN, respondió que Si, entonces acordamos el día y la hora… Quedamos para un viernes 8 de Setiembre a las 9 de la noche… no sé porque pero sentía en mi cuerpo una sensación extraña después de hablar con ella, algo decía que con ella si voy a poder chatear maravillosamente… llego aquel día… tenía clases en la universidad, las horas de clases se hacían largas e interminables, me fijaba en la hora a cada segundo para poder salir corriendo y dirigirme a mi casa… El campanazo, las 8:30pm al fin terminaban las clases, salí como loco del salón, apresuradamente llegue a mi casa, subí rápidamente las escaleras me resbale y golpee la pierna pero igual no le di importancia me pare de nuevo y seguí hasta dirigirme a mi habitación, con la misma prendí la compu y abrí el MSN… horas antes pensaba “ojala sea una buena amiga a la distancia y no como las otras”… Estaba desesperado era 9:05pm… El MSN cargaba…en eso… ¡Bien entro! Grite emocionado… Me acomode bien en la silla y busque si se encontraba en línea, para grata sorpresa mío estaba ahí… me sentí súper emocionado era la primera vez que sentía algo así por una persona del chat y no sé porque con ella, me empezó hablar, nos conocimos mas, los dos nos mandamos nuestras fotos por internet cuando abrí la foto cuál fue mi sorpresa que al abrirla para verla me pareció estar viendo “Una Niña Hermosa, un Angelito´´ si, era preciosa… por lo que me dijo a ella también le había gustado mis fotos. Pues bien todo iba de maravilla me comento sobre su vida que tenía un novio que había terminado hace poco, en fin muchas cosas, igual yo empecé a contarle mi vida que estaba solo hace 5 meses y así como les dije un montón de temas… Para darme cuenta eran las 2:30 de la mañana bueno para mí no era tan tarde jeje por mi quería seguir hablando pero me recordé que para ella era tardísimo ya que ella era de Argentina y yo de Perú y nos llevábamos por 2 horas de diferencia eso quiere decir que en Argentina iba ser las 5 de la mañana… me preocupe y le dije que se fuera a dormir pero me dijo que No, que se sentía a gusto por mi compañía, wauu eso me gusto bastante, conversamos media hora más y luego nos despedimos, antes acordamos para otro día… Esa madrugada recuerdo que dormí plácidamente, había soñado con ella, si estaba en mis sueños parecía real… Así posteriormente hubo varias oportunidades en la que conversábamos por largas horas, todo iba bien, poco a poco la forma en que me trataba fueron cambiando mas, se hacía hermoso empezaba a sentir algo más profundo por ella… La verdad es que como comente en un principio tan solo quería hacer amistades nunca pensé llegar a sentir lo que estaba sintiendo era algo diferente… Quería decirle que estaba sintiendo amor por ella pero tenía miedo de arruinar la bonita amistad que se estaba dando por MSN, aparte de eso en mi vida personal años antes había sufrido una decepción amorosa y tenía miedo de que vuelva a suceder bueno esa es otra historia ah y para lo peor iba viajar a otro país mucho más lejos y definitivamente no la iba llegar a verla, entonces no me atreví a decir nada, por el momento creí que iba pasar y todo iba seguir normal… Seguían las conversaciones cada vez se hacían más interesantes no podía esperar para volver a chatear con ella, y era recíproco. Un buen día me empezó a decir “mi vida” cosas así, wauu eso me mato y otra vez sentía que mi corazón latía rápidamente… Llego el día de mi cumpleaños preferí quedarme en casa y chatear con ella… se había recordado de mi cumpleaños me felicito, luego le hice ver algunos videos musicales de youtube me estaba inspirando y para que, justo ese día se me ocurrió demostrarle mis sentimientos, me atreví a decirle que la llegue amar que aunque no le podía tocar la piel de verdad la amaba… Le dije ¿quieres ser mi Novia? Ella me puso un ¿Qué? ¿Cómo? Por lo que respondió me pareció un No, entonces le dije que se olvidara, que no me hiciera caso, que hablaba estupideces, pero ella me dijo no digas eso no son estupideces… Si acepto ser tu novia cuando escribió eso, en ese momento salte de alegría, grite, baile de verdad fue grandioso lo sentía creí que iba decirme estás loco pero no… quería ir abrazarla y besarla en los labios pero sabía que eso era imposible solo observe su foto y me conforme con ello… me sentí el chico más afortunado… Sin embargo para que nuestra relación amorosa sea bonita le propuse que me contara con la pura verdad todo lo que le sucedía de la misma forma iba hacerlo yo, por ejemplo si había otro chico de su mismo país y le gustaba, que me lo dijera con normalidad y así recíprocamente…Le advertí desde un principio que iba ir fuera de mi País por una beca de estudios y que tal vez nunca nos veremos que no se sintiera mal por eso y le puse en claro que si no hubiera habido nada de ello iría a buscarle y decirle en persona que de verdad la amo…En fin ella acepto todo lo que le dije… Nuestra relación iba bien, se los juro de corazón que yo no le era infiel, es mas comente sobre esto a mis padres y amigos la relación que tenia con una Preciosa Argentina muchos de los amigos me decían eres estúpido hey reacciona sentir algo por una persona que nunca la has visto físicamente, quien sabe que ella en su país te engaña con varios… cuando decían esas cosas definitivamente me sentía mal pero de ahí no les tomaba importancia confiaba en ella y sentía que me quería de verdad… Y así nuestro amor continuaba, me acuerdo que me había dado una página para mandarle sms a su celular de la cual ella podía responder por ese mismo medio era fantástico todos los días por las mañanas y por las noches le mandaba mensajes y ella respondía… Pasaban los días, cada vez que entrabamos al chat estábamos deseando hablar el uno con el otro, (notaba como un nerviosismo y un cosquilleo en el estomago) esperando a que esa ella se conectara. Cuando entraba, en mi boca se podía ver una gran sonrisa estaba deseando seguir hablando con ella… Pasábamos horas y horas hablando el uno con el otro hasta hablamos de algunas cosas íntimas de nuestras vidas… Con el tiempo surgía mas nuestro amor entre nosotros….eso si algo irreal porque la persona no estaba físicamente delante mía y no sabía si me engañaba o no… pero sabía que esta chica era diferente y desde un principio sabía que no me engañaba. La verdad no quería enamorarme mucho porque sabía que iba a sufrir demasiado por ella ya que nunca la iba poder conocer, es por eso que nunca le pedí que se ponga ante una cámara, pero ella de alguna forma intentaba que yo me enamorara más y más… Un día entre a mi bandeja de entrada me di con una sorpresa tremenda, tenía un mensaje de mi Preciosa así era como le decía, abrí el archivo y me di cuenta que era un video, observe era un video de ella si era ella lo había hecho para mí, me quede con la boca abierta era más hermosa tenía una voz espectacular, me moría de las ganas de besarla, en ese momento solo me puse a llorar si a llorar de la emoción y la impotencia de que no podía hacer nada de dirigirme a su país e ir en busca de ella, es ahí donde me di cuenta que de verdad me amaba y yo la llegaba amar mas… Con el tiempo me pidió mi numero de celular no le quise dar pero luego se lo di yo también se lo pide me dio, entonces decidí llamarla, El día que iba a llamarla para mala suerte mío ningún locutorio aceptaba su número me fui por todo Lima-Perú buscando la forma de comunicarme con ella porque se lo había prometido pero no se pudo lograr… me encontré en MSN le pedí disculpas por lo sucedido entonces ella dijo que iba a llamarme, no quería que gaste pero ella insistió que no había ningún problema porque me amaba iba hacerlo, bueno fue un sábado la cual iba llamar, ese día estaba nervioso y preocupado porque tal vez no le iba gustar mi voz, caminaba de un lugar para otro, ya era la hora no timbraba estaba más nervioso, de repente timbra agarre el celular y conteste era ella… Que voz por Dios era encantadora, esa voz si que mataba… Le empecé a decir que todo lo que decía por MSN no era mentira sino que era de corazón y que de verdad la amaba que la respetaba y lo más importante que no le era infiel ella se sonreía sentía que estaba un poco nerviosa me dijo que me creía, que ella también nunca me traicionaría y todo lo que me dijo también era cierto… Bueno se acabo su saldo queríamos seguir hablando por horas pero se corto… Ese día me sentí nuevamente feliz, dentro de mí esa persona se había ganado mi corazón, me daba igual la distancia, me gustaba la forma en que me trataba y me comprendía… 2 días antes de que cumpliéramos nuestro primer mes de novios conversamos por MSN como de costumbre por largas horas, me dijo que tenía cámara y que si yo deseaba verla, como les dije antes no quería verla por cámara ya que sabía que iba a enamorarme más, pero ella insistió, bueno tuve que decirle si, la vi estaba realmente bella, aun permanece en mi mente… esa fue la última vez que la vi por cámara… paso largas horas… tengo que irme me dijo entraré mañana… y así hasta el día siguiente…
    Pues bien…. este fue el peor día de mi vida ¿por qué? se los contaré en un momento… Estaba en línea conversábamos maravillosamente como de costumbre nunca nos aburríamos siempre había temas de que conversar… hasta que de un momento a otro observo, que su MSN se conecta y desconecta mm que raro me puse a pensar le escribí que haces Preciosa a que juegas… para ese momento no respondió nada y así seguía en la misma situación, creí que la red estaba fallando, nuevamente se vuelve a conectar volví a escribir lo mismo y me doy cuenta que el color de la letra con la que me escribía había cambiado, en ese momento no le tome importancia y le seguí escribiendo me respondió extrañamente, luego me dijo pon tu foto quiero verte, algo extraño porque mas antes ella estaba feliz ya que le había hecho un cartel diciendo TE AMO YAMI y le había tomado foto estaba colocado en el MSN… bueno para que no se amargue lo cambie, luego siguió hablando cosas que no tenían sentido otra vez su MSN se desconecta y vuelve a conectarse entonces le dije que te pasa y ella me respondió no entiendo no te he dicho nada, estado desconectada como hace 10 minutos, observé el color de la letra y era el que estaba usando ella desde mas antes… De inmediato me puse analizar y rápidamente le dije te hackearon el MSN cambia tu contraseña, para el colmo otra vez se va de línea, estaba nervioso, no sabía quién le había hackeado el correo, seguía en línea no me hablaba ni le atreví hablarle porque sabía que no era ella, se me ocurrió mandarle mensajes a su celular me respondió que no estaba en línea le dije que hiciera algo rápidamente, me respondió que iba entrar al correo de su amiga entro le empecé hablar y le dije quién crees que te haya hackeado, alguien que te tiene envidia o no sé, Ella no tenía ni idea me decía que estaba nerviosa y llorando yo estaba igual muy preocupado porque presentía que este era el fin de nuestra relación… Te voy a llamar me contestas dijo ella le dije que sí, no quiero que te pase nada malo por mi culpa, cuídate le escribí… Me dijo Te Amo y se fue… Ese día espere su llamada no almorcé, ni siquiera fui a la universidad, quería saber quién era la persona que le había hackeado, eran casi las 8 de la noche nada, ninguna llamada, decidí escribirle a su celular pero no respondía me moría de dolor al no saber nada de ella y lo peor no poder hacer nada por la maldita distancia, Lo más triste de esta historia fue que justo ocurre a un día, de lo que íbamos a cumplir nuestro primer mes quería morirme con la impotencia de saber que no había hecho nada malo y que por culpa de una persona todo se fue al diablo. Al día siguiente estaba desesperado incluso llorando por amor entraba a MSN a cada momento para ver si se encontraba en línea y nada no había rastros de ella, hasta que en la tarde la vi entrar al MSN, como loco me puse conectado no me hablaba, estaba totalmente inseguro si sería ella o la persona que le hackeo, pero igual me arme de valor y le hable después de unos minutos me respondió, me dijo que el que le había hackeado su correo era su ex novio, que se encontró con él y le pidió su celular a ella es ahí donde vio todos los mensajes que le había mandado YO dice que se enfureció saco el chip y lo rompió en pedazos… Después de contarme lo que había sucedido me dijo “Voy a tener un futuro contigo”, “voy a conocerte algún día“, “Quiero seguir Contigo“ pero “Estoy Confundida” no sé qué hacer “Dame Tiempo” necesito pensarlo bien luego hablamos, esas fueron las últimas palabras… La verdad no supe responderle, quise decirle que dejaría todo por ella e iría a buscarla pero sabía que eso iba ser imposible solo le respondí que sea feliz y que me perdone que tan solo sea mi amiga porque de verdad la había llegado amar… Pero ya no respondía se fue de línea y yo quede triste en mi habitación sin poder hacer nada… paso una semana entraba al MSN con las ganas de encontrar un mensaje de ella pero nada, pasaron 2 días mas hasta que observé en mi MSN que alguien se agrega, iba eliminarla porque ya no quería saber de nadie más, pero tenía un mensaje de ese contacto en mi bandeja de entrada la acepte luego leí el mensaje… En el mensaje decía que era una amiga de ella me comento que ella se encontraba muy triste, y lloraba mucho por mí que cuando se iba recuperar me iba a llamar porque de verdad me había llegado a amar… Creí que ese mensaje iba ser la esperanza que buscaba espere días hasta el día de hoy, pero nada… busque la manera de comunicarme con ella mande mensajes a su amiga, encontré el facebook de su hermana, le escribi a su hermana lo deprimido que me sentía por lo sucedido con su hermana pero nada no tengo ninguna respuesta hasta el día de hoy… Me dedique hacer videos para ella los colgué en youtube… De verdad que les puedo decir, realmente llegue a enamorarme sé que es algo tonto como la mayoría de personas de mi entorno me lo dicen y lo advirtieron, pero no sé que me paso esta vez… ya pasaron meses de aquella vez y aun no puedo olvidarla… Esta aquí en mi corazón, en mi mente, la extraño demasiado a pesar de que nunca en mi vida la he tocado, cometí por primera vez el error de haberle demostrado mis sentimientos Quizás sea en parte culpable… Lloro como un loco porque quería conocerla, la verdad que la adoraba a esa chica. Me enamoré y ahora todo queda en un recuerdo bonito. Lo único que me queda a mi es no haber podido estar con la persona que amaba por culpa de segundas personas que se encargan de joderlo y estropearlo…Bueno sin más que decir recuerden chateando puede darse sentimientos muy importantes y Amor también…
    TE AMARÉ SIEMPRE YAMILA SAYOUR… MY INVISIBLE LOVE…

  103. ps a mi me paso q me enamore de un hombre q conoci por un chat, intercambiamos correo , estuvimos chat por dos dias, fue el chico mas maravilloso q he conocido, era dulce, simpatico, me encantaba su voz… desp de esos dos dias no volvi a saber nda de el… la verdad q me rompio el corazon, xq me trato como nunca ndie lo habia hecho.. q triste :S:S

Comenta, tu opinión también es valiosa: