Te recomiendo esto…

© | |


Toda Mujer es Bella Hola amigas,

Este sitio de Toda Mujer es Bella ha crecido muchísimo desde su humilde comienzo, y podemos estar muy felices por ello. 🙂

Hoy les quiero hacer unas pocas recomendaciones de las muchas que pudiera hacerles… Recomendarles unos pocos artículos para que lean, que creo que les gustará.

Amores no correspondidosAmores no correspondidos
Desgraciadamente en ocasiones nuestro amor no es correspondido.¿Qué debemos hacer en estas situaciones tan difíciles?
(Autor: Shoshan)

Soledad en compañía

¿Has sentido ese frío que te recorre las espaldas cuando despiertas, y si es que has logrado dormir miras a tu lado y la persona que compartió mitad de tu vida ya no está? Se siente que camina, que pronto te dirá “hola, llegué, ¿qué hay para la cena?”.
(Autor: Shoshan)
Me aterra envejecerMe aterra envejecer…
¿A qué edad comienza la mujer a envejecer?
¿A los 30? ¿Es a los 40? ¿Los 50 o 60?
Del envejecimiento nadie se puede salvar, es algo que nos llega a todas… ¿cuándo me llegará a mí?
(Autor: Doral)
La música y el amor
El poder de la música en el amor
Estás de compras, mirando vestidos… y de repente escuchas una canción. Esa canción hace latir tu corazón a un ritmo más fuerte, y llegan a ti hermosos recuerdos y sentimientos…
Es el poder de la música en el amor.Todas tenemos nuestras canciones, aquellas que nos hacen recordar o vivir más aún el amor.
(Autor: Shoshan)
Miedo al divorcio

¿Por qué le temo tanto al divorcio?

Incluso en el mundo moderno de hoy muchas veces a las mujeres nos cuesta considerar el divorcio, preferimos sufrir infidelidades y malas relaciones con nuestras parejas antes que divorciarnos.Este artículo intentará abrirte los ojos a lo que puede ser una solución a tu sufrir diario… ¿no te das cuenta de que te estás humillando a su lado?
(Autor: Doral)

Enamorarse por Internet
Cosas que debes considerar antes de enamorarte por internet.Recomendaciones y consejos para quien se está enamorando por Internet.
El amor por internet, el «ciberamor» es algo que ya te puede haber sucedido, ¿estás siendo sabia?
(Autor: Shoshan)

35 consejos para mejorar tu autoestimaSi tan sólo tuvieses las piernas mas delgadas… ¡o si tan sólo tu pecho fuese más grande… o más pequeño!Lee estos estupendos consejos, tes subirán la autoestima. 🙂

¿Soy infiel si tengo un ciber amor?Si tienes un segundo amor por internet, y crees que no pasa nada, total.. ¡está muy lejos! ¡Es por internet! ¡No es del todo real! … este artículo es para ti.
(Autor: Shoshan)

¿Qué te dice tu espejo?
Este artículo es uno de mis favoritos.
Es un artículo que siempre recomendaré leer, porque creo que es necesario.Aquí tienes el segundo artículo que el espejo nos ha llevado a escribir:Hoy me vuelvo a mirar en el espejo
…y no será la última vez.
Ven, mírate al espejo y dime qué ves.
(Autor: Shoshan)

Espero que los disfrutes mucho.
Shoshan


Anterior

La pasión

Cuando encontramos en nuestra vida a ese ser que nos va enamorando con sus palabras, con sus miradas tiernas, con sus pequeños detalles, nos va envolviendo poco a poco en su entorno hasta dejarnos enamoradas de él, le vamos entregando…...

El sufrimiento interno

Se preguntarán el porqué de este título, bien, a través de mi vida, de los altibajos vividos, he llegado a conocer diversidad de seres que están envueltos en sus diferentes problemas, íntimos quizás, pero que se notan en su mirada,…...
Siguiente

19 comentarios en «Te recomiendo esto…»

  1. Wow la verdad que estos artticulos estanm todos geniales, ,grcias por recomendarlos. Siempre entro a ver que hay de nunevo y la verdad siempre mre ayudan en todo,
    gracias shoshan y doral todas las que hacen la pagina posible ^^
    saludos desde argnetina 🙂

    Responder
  2. HOLITA GINNY:

    ¿Gratamente sorprendida mi reinita preciosa? ¡Pues sí amiga!…
    Creo que se han perdido de algunos artículos realmente importantes que en su momento fueron debatidos hasta las últimas consecuencias, jajaja… buenoooo, digo… en el buen sentido de la palabra Ginny querida.

    De los «amores no correspondidos» han surgido infinidad de causas que hemos expuesto en artículos sucesivos a petición de nuestras amigas.

    Del temita «soledad en compañía» uff ni qué decir, fué una lluvia de comentarios con el mismo común denominador: Estaban casadas, comprometidas, acompañadas o arrejuntadas, jaja etc. pero todas nuestras amigas dijeron sentirse solas, ¿por qué?, allí en el artículo encontrarás las respuestas.

    En su turno el tema «Me aterra envejecer», fue un boom en aquella ocasión recuerdo que todas las chicas que nos hicieron el favor de escribirnos, sentían el mismo temor de hacerse chochitas, jajaja pero algunas pocas valientes dijeron no tenerle miedo al envejecimiento, y eso está por verse dentro de unos añitos más, jajaja.

    En el tema «El Poder de la Música», realmente nos divertimos muchísimo recordando viejas y nuevas canciones que todas ellas nos llegaron al alma, incluso algunas preguntaban por qué el poder tenía tanto efecto en la música… Bueno, si quieres saberlo, léete el temita y verás.

    Cuando llegó el momento de tratar el temita «Por qué le temo tanto al divorcio», allí si que se nos saturó la casita virtual, jeje y es que la verdad no es fácil dar un paso tan importante en la vida, pero no imposible de darlo cuando las cosas no están afectando demasiado y por ende a nuestros hijos y nuestra familia. Tambien se obtuvo muy buena aceptación y respuesta de ese tema.

    «Enamorarse por Internet» fué la máxima expresión de nuestras usuarias que ninguna se quedó sin comentarnos sus historias, algunas de mucho dolor, desengaños, infidelidades, tristeza, desesperos, angustias, dudas,tormentos, y algunas pocas culminaron en dicha y felicidad, así como tambien algunas aún viven su amorcito por internet y se llegaron directo a los comentarios para compartirnos su valiosas experiencias.

    «Los 35 consejos para mejorar tu autoestima», de Shoshan, tuvo buena acojida tambien en ese entonces, y todavía a la fecha, nos siguen llegando comentarios, es increíble pero cierto que unas líneas puedan salvarnos de caer en la depresión, muy lindo el tema, yo tambien lo sugiero para que si no lo has leído nos acompañes amis.

    ¿Soy infiel si tengo un ciber amor?, ay amiga… creo que este tema les llegó bién hondo a muchísimas amigas mujeres que cansadas del hastío cotidiano por allí se encontraron con su amor secretito, jajaja y preguntaron si tener un amor por internet teniendo una pareja en la vida real era infidelidad, la mayoría contestó que….ayyysss nooo no voy a decirte lo que contestaron, mejor lee el temita y luego nos comentas.

    Y finalmente las dos versiones de «Qué te dice tu espejo», pues caray, creo que el espejo siempre tendrá algo que decirnos, primero cuando nos levantamos, luego cuando nos acostamos, pero el señor espejito no se pierde de nuestro rostro fiel, debería estar contento ¿o no? jajaja…

    Ojalá disfrutes amiga querida de todas estas nutrientes lecturas que espero de corazón, más de alguna te identifique.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  3. hola doral y shoshan y para las partisipantes hola como estan y buenos dias. todos estas paginas son muy interesantes muchas de ellas ya las e leido ❗ 🙄 y les recomiendo que las lean . desde japon saludos para todas . 🙂

    Responder
  4. HOLITA MIDORI QUERIDA:

    Ah; ya amaneció en Japón, uff aquí en México apenas son las 7:45 de la noche del día lunes, tú nos llevas muchísimas horas de adelanto mi reina, casi estás abajo del globo terráqueo ¿o arriba?, jajaja ya no sé, pero ambas estamos girando y girando y aquí venimos a dar, jajaja a nuestra casita virtual donde encontramos nuestro cauce fraternal.

    Gracias Midori querida por estar al día en los temitas que nos ha traído a recordar Shos, hasta a mí me gusta volver a leer algunos comentarios interesantes todos, pero algunos otros más jeje.

    Te agradezco reportarte mi reina, que tengas un lindo miercolitos feliz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  5. Muy buenos dias a todas…

    Como cada dia abro la pagina de nuestra casita virtual para ver que puedo aprender el dia de hoy y la verdad me sorprenden cada dia… 😮 de los articulos que recomiendan ya algunos los lei pero otros no, dejenme y les digo que con el solo titulo me doy cuenta que me van a enseñar cosas nuevas asi como me van a ayudar muchisisimo…

    Gracias Mil Shoshan y Doral por tantos consejos bonitos y animos que nos dan dia a dia… ¡¡¡QUE DIOS LAS BENDIGA!!!…

    Un fuerte y caluroso abrazo desde el hermoso estado de Oaxaca, México 😛

    Responder
  6. Hola damas encantadoras.

    Saben una no deja de sacar cosas positivas de cada uno de sus articulos.
    despues de reelerlos,como que los comprendes y asimilas mas facil.
    como que tu mente los absorve cual esponjita ,te idenficas con alguno y recapasitas con otros.
    realmente siempre he tratado de cultivarme y pulirme dia a dia,y como que con sus articulos esto se me hace mas facil.
    una nunca es demasiado madura(en edad) para dejar de aprender.

    gracias por tener este espacio.

    Responder
  7. Como estan? Mis Amigas Doral y Shoshan seguro que muy bien, al saber como las queremos. Que el Sr. siempre las siga iluminando y que les brinde salud.
    Amigas quiero compartir con ustedes lo que estoy pensando hacer a ver si me aconsejan que es lo mejor.
    A fines de mayo es mi aniversario de Bodas. y pienso proponerle a mi esposo que salgamos de viaje. Un viaje que no relizamos cuando nos casamos por motivos de salud.
    Las cosas estan mejorando dia a dia aunque hay dias que ………pero solo le pido sabiduría al Sr. para saber que hacer.
    Ya no caigo a sus provocaciones se le pasa y ya.
    Bueno sobre el viaje no se como reaccionará ya que no es muy económico pero saque cuentas y si se puede.
    Aconsejenme en que momento le digo.
    Y si me rechaza tendre que aceptar un viaje mas corto ya que pienso ir a San Andrés pues ahi teniamos que viajar de luna de miel.
    Y yo lo veo como una luna de miel este viaje para rencontarnos más y más. 😆
    Que opinan amigas en espera de sus consejos me despido con un abrazo para cada una de Ustedes.

    Responder
  8. Hola a todas

    Siempre estoy al pendiente de los temas auque aveces no opine, por el trabajo que tengo pues aveces no puedo.

    A todas las personas que ponen un cachito a este espacio se los agradezco mucho por que gracias a ustedes veo la vida de diferente manera auque siga siendo la misma.

    Les dejo esto con cariño.

    Se Ennoblece la vida

    Cultivando tres cosas: la bondad, la humildad y la amistad
    Buscando tres cosas: La verdad, la sabiduriay la compresion
    Amando tres cosas: la caballerosidad, el valor y el servicio
    Gobernando tres cosas: El caracter, la lengua y la conducta
    Apreciando tres cosas: La cordialidad, el contento y la decencia
    Defendiendo tres cosas: El honor, los amigos y los debiles
    Admirando tres cosas: El talento, la dignidad y la gracia
    Excluyendo tres cosas: La ignorancia, la ofensa y la envidia
    Combatiendo tes cosas: La mentira, el ocio y la calumnia
    Conservando tres cosas: La salud, el prestigio y el buen humor

    Gracias, saludos

    Sean felices que dios me las bendiga a todas y a sus seres queridos.

    Responder
  9. 😕 al igual que algunas personas le tengo miedo ala muerte y al en vejecer lo que si meda temor es a quedarme sola y creo que prontolo estare segun mi pareja por mi caracter impulcivo alguna de ustedes me puede dar un consejo para tretar de cambiar mi caracter dadas las circustancias creo que nunca podre cambiar ni por el amor que letengo.gracias por todo. 😆 😳 :mrgreen: 🙄

    Responder
  10. Hola a Todas!
    Es para mi un placer enorme el poder participar con ustedes y leerles, todos los temas que sacan de alguna manera me reflejan no se de que manera lo hacen pero casi siempre alguito de lo que dice el tema del dia, puedo aplicarlo a mi vida pasada, y leyendo las reflexiones de todos mis compañeros he podido entender cuales han sido mis errores y asi tratar de enmendar mi vida presente para tener un mejor futuro y los consejitos de Doral, de Shoshan, de Nuve y todo su equipo, los adoro! la verdad me considero muy afortunada en haber encontrado esta pagina y ahora formar parte de ella, por que me considero dentro de, ademas les quiero contar un secretito, cuando estoy en la oficina abro la pagina para escuchar la musiquita que nos ponen aqui, por que me relaja, me concentro en lo que tengo que hacer y mi humor se pone excelente.
    Les quiero y Bien! un gran besote muuuuakkkkk!

    Responder
  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidadeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y espero que sigan haciendo muchos mas pero no mejor porq es imposible 😛 besoss

    Responder
  12. Hola amigas, buenas tardes…. Uy linda recomendacion, me encantaron esos temas en su momento es mas, aprendi tambien bastante, con cada articulo, aprendo de todos sus articulos q son muy lindos y reales.
    Tambien porq he intercambiado opiniones, y tengo nuevas amigas q no las conozco en persona, pero ya forman parte de mi vida.

    un abrazo yyyyy masssssss articulos porfavor.
    Cecy

    Responder
  13. Hola! mi doral nuevamente x aqui y si claro todos los temas son muy interesantes a mi me han ayudado bastante y a seguir adelante ,me la extraño mucho.
    Un besito 😉

    Responder
  14. me encantan todos los articulos que envian, me parecen super interesantes, las felicito y les envio un caluroso abrazo desde mi pequeño Uruguay

    Responder
  15. Me gustaria escribir siempre en español, pero soy del brasil y puedo sufrir errores en algunas palabras. Tengo a decirles que me encantan la mayoria de los mensajes. Son muy buenos. Los felicito deseandoles continuada prosperidad.

    Atentamente,

    Eulalia Burton

    Responder
  16. Me encanta este sitio, ojalá sigas así y no decaigas, has venido haciendo un excelente trabajo..y es verdad: TODA MUJER ES BELLA. 😀 😉

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: