Consejos para una cita exitosa

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Consejos para una cita exitosa¿Quién no ha tenido alguna vez una cita? Nos suelen provocar ansiedad y nervios, nos enloquecemos probando atuendos y nos preguntamos cuál será la mejor forma de comportarnos para que todo salga como esperamos…

Solamente recuerda que lo mejor y más importante que puedes hacer es ser tú misma: auténtica, original… ¡bella! 

A continuación os dedicamos una lista de seis comportamientos que resultan INADECUADOS a la hora de lograr una cita amorosa exitosa:

.1.No permanezcas pegada a tu móvil, computadora, tableta o cualquier artefacto tecnológico. Con ello das la impresión de que tu cita no es importante, que no le valoras. Si esta es tu forma de disimular tus nervios, mejor olvídala y búscate otra. Tienes mucho tiempo para conectarte a internet, pero el tiempo de una cita, es el tiempo de una cita. Respetémoslo.

.2.No hagas comentarios sobre tu ex pareja. Claro está, a menos que sea estrictamente necesario. Demuestra que tus experiencias pasadas están superadas y no tienen por qué influir en tu presente, con esto sumaras un punto muy positivo.

.3.No muestres más de la cuenta. No uses ropa demasiado destapada, cortita, transparente… Recuerda que deseas que te amen por lo que llevas en tu corazón y que no eres un simple objeto sexual.

Ámate a ti misma.

.4.No hagas un interrogatorio. Es cierto que queremos conocer a ese encanto de ser humano, pero es mejor que las cosas se den de forma fluida y natural. Así evitarás incomodar con preguntas invasivas y poco coherentes con el momento.

.5. No te compares con nadie. Ignora a esa chica que te parece más guapa que tú. Demuestra que tú eres una mujer segura de ti misma: no hagas comentarios sobre ella e intenta que la atención de tu cita se quede contigo; para lograrlo de una manera sutil, puedes pedirle que te pase algún objeto o que te diga la hora.

.6.No te detengas a mirar ni coquetees con alguien que te agrade físicamente. Esto es cuestión de respeto, si se te ocurre posar los ojos en alguien más, ten por seguro que quien te acompaña lo notará; sobra decirte que es una mala acción, además, demostraras que tienes poco interés en sostener y respetar una relación de pareja seria.

Sé quien eres, tú mismo.
Y nunca olvides que, por encima de todo, que tu mayor encanto es ser tú misma. ¡Procura deslumbrar con la luz que llevas dentro!

© Autor: Lluvia.

Valor para ser quien realmente eres.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Cómo ser bellas sin sufrir

Cartas para madres

Siguiente

14 comentarios en “Consejos para una cita exitosa”

  1. Felicidades Lluvia que hermoso articulo, y que hermoso es ser autentica con los defectos y los virtudes que tenemos

    saludos AMANECER

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      Gracias mi preciosa amiga por tu oportuna llegada a cortar el listón simbólico de tan interesante tema que nos trae nuestra querida amiga lluvia.

      Así es mi amiga, nada mejor que la autenticidad de las personas, si se miente o se finge lo que no se es, no hay garantía que podamos mantener una farsa por mucho tiempo. Gracias por escribirnos, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Gracias por los temas muy interesates .
    Me han ayudado mucho, recien tuve una cita con chico que conoci el detalle es k los dos tuvimos una relacion anterior similar de engaño. La de el de muchos años, la mia menos que la de el. La mayor parte del tiempo que platicamos el hablo de su ex novia diciendo que era bonita k le escribia diciendole que lo extrañaba hasta de la famila de la ex hablo y muchas cosas mas. En algun momento le hable de mi ex pareja pero por que el hablada mucho de su ex.
    Me siento confundida no se que pensar.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KARLA:

      Creo mi amiga, que no hay confusión alguna, obviamente ese chico no está preparado para dejar ir el pasado, lo mejor en estos casos es no precipitarte ni siquiera en pensamiento, pensando en una relación que podría terminar mal, no se puede ni se debe iniciar una relación con fantasmas del pasado presentes en la vida de ambos.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Que lindo articulo, chicas bellas que tienen la oportunidad de tener citas, APROVECHENLAS! para mí que nunca en mi vida eh tenido una, la aprovecharia al máximo, así que si ustedes son privilegiadas no duden en aplicar esto tan lindo que nos comparten.
    Sí, es feo, jamás en mi vida eh tenido una cita con ningun chico, ni eh tenido novio, no se por que, en fin, un beso enorme y ojala me digan algun consejito para tanta soledad. :(.
    Saluditos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA INGRID (IRMA, XIMENA):

      Creo mi amiga que el no tener ni haber tenido novio, no significa que estas en soledad, porque me imagino que tienes familia, amigos, compañeros de trabajo, aunque es un amor muy diferente, es amor y eso es lo importante.

      Es hermoso tener tu propia familia, pero recuerda que nada pasa sin la voluntad de Dios Jehová, sus tiempos son perfectos y pasan cuando tienen que pasar, para encontrar el amor, no existe una edad especifica, espera con paciencia que si va a pasar, pasara en el momento oportuno.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Que buen tema de verdad, son tan lindas, gracias por los consejos, pues yo no tengo planes de salir con alguien pero si aveces me siento sola, espero que cuando llegue el momento sea alguien especial, aunque después de todo lo que sufrí con mi ex no tengo Ganas de ilusionarme con alguien. Pero pues Dios dira.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GAVIOTA:

      Muy sabio de tu parte, no pensar en una nueva relación por ahora, lo mejor es preparar tu corazón y tu mente, para que cuando ese alguien especial llegue, puedas disfrutarlo plenamente sin los fantasmas del pasado.

      Gracias amiga por tu presencia en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Interesane tema querida LLuvia, te felicito.
    Despues de ya de mas de 2 an~os de haber terminado una relacion, y de haberme encontrado a mi misma, me siento lista para volver a tener una relacion y estos tips son super chevere los implementare en mi vida juntamente con lo que ya he aprendido en mi vida y por supuesto que tendre mucha precaucion al escoger a alguien.

    No voy de prisa, me tomare mi tiempo y Dios dira que pasara que pasara.

    Saludos a todas..

    Responder
  6. Un magnifico artículo para conocer a quien le interese a uno. Cuando se esta en una cita y vemos que nuestro (a) acompañante se pasa pegada a su movil es que no le interesa la relación y hay que seguir caminando.

    No todos somms iguales en esta vida, pero somos personas capacitada para conseguir aquello que nos proponemos si seguimos estos maravillosos consejos que nos da amiga Lluvia.

    Las comparaciones nunca han sido buenas para nadie. Lo que uno no tiene lo tiene la otra persona. Hay tantas maneras de abordar a la otra persona, que no hay que ser una Miss Universo o Mr. Universo.
    El don de la palabra la tenemos todos, pero hay que saber usarla y saber escuchar cuando hay que hacerlo.

    Gracias por sentarme otera vez en su salita. Las amo. Muuuuuuuuuuuuuuah

    Responder
  7. Hola!

    Que lindo tema, lo utilizaré si llego a tener una cita, por ahora estoy sola con mi pequeña de un año dos meses, dandole mi amor y mi atención únicamente a ella, pues así también me siento feliz aunque no tenga una pareja.

    Felicidades por tantos temas y tantos consejos que nos dan!

    [email protected]

    Responder
  8. Que nervios…con las citas amorosas!!!! :):):);)Creo que prefiero una amistad que se convierta en amor a conocer a alguien y que te guste y salir a una cita amorosa!

    Responder
  9. ahi chikas com le digo todo el tiempo k estoy com mi pareja no lo paso mucho por k no es cariñoso commigo 🙁 pero com otras si lo se ase pero ami nunca me dijo saves k mi amor te amo o eres la mujer mas linda por eso k termine com el pero nose pork lo ise caso para k el vuelva commigo ahora el tiempo k tengo de vida solo quiera se feliz pero beo k nopuedo

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: