¡No te rindas!

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

No te rindasLa vida nos ha enseñado que antes de actuar debemos meditar bien nuestras acciones y no actuar a la ligera, porque si nos dejamos llevar sin más, nos encontraremos con una derrota.

Cuando no actuamos con inteligencia, nos comportamos como personas débiles y con baja autoestima. Y por culpa de ello, nuestras inseguridades saldrían a la luz, haciendo que nuestra vida sea peor de lo que pudiera ser… ¿Te ha pasado?

Aunque hayas actuado de forma insensata a lo largo de tu vida, tú puedes cambiar tu situación. Puedes revertir gran parte de las consecuencias que ahora estás viviendo:

Primeramente, debes sacar fuerzas de la nada, llenarte de cosas positivas y dejar a un lado tu inseguridad…
Procura decir “yo puedo”, “yo debo”, “yo soy” para así intentar olvidarte de todas aquellas flaquezas que te acaban llevando a la derrota.

He cometido errores, pero...

Tú tienes en tu interior un “algo” que te motiva cada día a ser mejor, que te hace levantar de las peores caídas y te hace ser fuerte. Pero tienes que hurgar en tu interior y buscar tu otro yo, sumergirte en el fondo de tu ser y salir adelante.  Tienes que emerger y entregarte a lo que sientes y a lo que deseas.

Que tus metas te impulsen hacia arriba.
No importa si tienes que nadar en contra de la corriente, porque finalmente lo que importa es tu deseo de ser mejor cada día.

Lo que importa es el querer cumplir con cada meta prometida y deseada… ¡Lo que importa es que tus sueños se hagan realidad!

Lo que pasó, pasó.

No te limites, no te escondas ante lo que quieres, porque sólo tú eres capaz de emprender las tareas que te impongas y sólo tú eres capaz de cumplirlas…  porque son tus sueños, porque son tus realidades, porque es tu vida y es tu futuro.

Por eso recuerda: ¡No te rindas! ¡No decaigas!

Que cada acción sea motivada por tus sueños y cada meta lograda sea considerada el final de lo que has planeado y el principio de otra nueva acción…

Autor: Shoshan.

Persigue tus sueños

Imágenes © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Hombres débiles

Cómo ser independiente viviendo en pareja

Siguiente

41 comentarios en “¡No te rindas!”

  1. Hoy me he rendido a la vida.
    Me he dicho que puedo,que debo..pero ya no mas.
    No puedo manejar mis sentimientos,me ha pasado que perdi mi embarazo,mi pareja me dejo y a raiz del embarazo me dio cancer.
    Me encuentro sola, hundida en mi cama sin dejar de llorar, desesperada.
    Como hacer para encontrar motivos para seguir si he perdido el amor, la salud y mis sueños?
    Solo espero que Dios o la vida se apiaden de mi y me saquen de mi existencia pronto porque es insoportable la angustia.

    Responder
    • Amiga levantate de esa cama busca refugio en Dios, mira que el tiene un propósito con tigo,no desmayes, no solo tu te encuentras en esa situacion hay otras mujeres que estan peor, no justifico tu cancer pero debe haber cura no te rindas, mirate tienes tu familia tienes tus ojos buenos, tus manos buenas, tus pies buenos por favor no te rindas busca solucion…el amor no solo es un hombre el amor es todo lo que nos rodea, el amor se manifiesta de muchas maneras..asi que no te rindas amiga…animo si….. 😛 y Que Dios te de fortaleza y valor..

      Responder
    • AMIGA VERONICCA, BUENOS DIAS:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, esperamos te sientas bien entre nosotras y sientas como muchas manos se extienden ofreciéndote amistad.

      También te damos las gracias por haber inaugurado este tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      A ver amiga, definitivamente que estas pasando por un mal momento, sin embargo no puedo verte como una víctima, más bien te veo como a una mujer que tiene la capacidad de levantarse de las caídas y emprender el camino a tu recuperación, sentimental y físicamente hablando.
      Mira amiga, hoy en día con los adelantos de la ciencia hay muchos procedimientos que los medico utilizan para manejar los diferentes tipos de cáncer, pero nadie, NADIE va a llegar hasta tu cama a ofrecerte la ayuda que necesitas, perdiste un embarazo y es comprensible que tu dolor, porque el dolor de perder un hijo, no es algo que se alivie con palabras de consuelo, pero recuerda que la hoja del árbol, no se mueve sin la voluntad de Dios Jehová, nunca vas a olvidar a tu bebe, pero si te aseguro que el dolor será algo con lo que te acostumbres a vivir, guardando un lugar especial en tu corazón para tu bebe.

      Es lamentable que tu pareja te haya dejado, pero esto es solo un indicativo de que esa persona no sintió el amor fuerte que se necesita para estar con la pareja en las buenas y en las malas, los motivos para vivir te sobran, solo basta que mires en tu entorno y te aseguro que encontraras a mas de una persona en tu familia para quien eres importante, es necesario que hagas acopio de tu voluntad para encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante, es necesario que te levantes de esta caída, que te sacudas y emprendas el vuelo, no es fácil claro que no lo es e incluso, será difícil volar a la altura de necesaria para despegar del suelo, pero mi amiga, tienes la obligación para contigo misma, porque de seguir en esa actitud, lo más que puedes conseguir es que te tengan lastima y para eso, es suficiente con tu auto compasión que ahora tienes por ti misma.
      Si la angustia es insoportable ocúpate de ti misma, porque te aseguro que al enfocar tu atención en ti misma, en el deseo de recobrar tu salud, será motivo suficiente para que te levantes, pídele a Dios Jehová que te ayude, que te guie y te indique el mejor camino a seguir, no es fácil, pero tampoco es imposible cuando se quiere, porque querer es poder, Dios nos hizo para salir avante de cada situación, depende de ti directamente quedarte allí esperando lo que no ha de llegar pos si solo o salir, darle la cara al mundo, enfrentar la situación y buscarle solución, pero no estoy hablando de tu ex pareja esos entes no tienen solución porque les gana el egoísmo.

      Te deseamos lo mejor, Dios ha de querer que pronto sepamos de ti que pronto sepamos de tu recuperación, gracias por hacerte presente, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Hola Shoshan!!!
    Verdaderamente es un muy buen tema, siempre que leo esta pagina me quedo tranquila y sabiendo muchas cosas nuevas, el texto que amablemente nos compartes hoy es muy bonito y lo tomo porque me llego en lo profundo, he estado atravesando por una situacion dificil en la familia y precisamente hoy recibimos una muy mala noticia que nos obliga a cambiar de direccion, desgraciadamente las mentiras y las envidias pudieron mas que la justicia, pero como dices en el tema no queda mas que mirar hacia adelante y decir Yo puedo, porque soy fuerte y porque se que lo voy a lograr, me podran ver vencida pero no caida…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LORE:

      Es lamentable, pero sabemos que muchas veces tengamos que enfrentar situaciones difíciles, sin embargo, te siento positiva y dispuesta a seguir en la lucha por lograr lo que quieres, los obstáculos a sortear en su momento nos hacen sentir que no encontraremos la solución adecuada, pero no se te olvide que Dios Jehová esta siempre con nosotros, está contigo y tu familia y nadie mejor que él, para actuar de la manera más sabia, buena suerte y adelante.

      Gracias por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hermoso articulo lleno de mucha motivacion con palabras muy sabias FELICIDADES!!!! Shoshan. Yo he aprendido mucho con estos articulos y con los consejos de mi querida amiga Amanecer. He aprendido como dice el artculo a no rendirme ante ningun obstaculo al contrario yo soy muy perseverante pido consejos , opiniones y todo eso me ha alludado a salir adelante Dios me lleva de su mano siempre y el amor a mi familia y el amor a mi misma y de aqui en adelante tendre siempre presente estas palabras de Shoshan «yo puedo», «yo debo», «yo soy», que interesante yo creo en mi porque soy firme en mis actitudes y no dejo de perseverar hasta alcansar mis suenos , mis metas, estoy en un proceso de lograr mis suenos con mucha fe y con fe lo imposible sera posible porque el secreto esta en seguir nuestros suenos. Porque yo soy luz para mi y sol para mi familia. Me gusta un pensamiento que lei en un libro de superacion personal que me encanto y es este «Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hara inteligente; y aunque sea debil se transformara en fuerte». FELICIDADES !!!!!!!!! Shoshan que estos articulos son para mi como un comfustible majico para seguir para adelante llenoa de energia y optimismo me fortalecen estos articulos Gracias Shoshan.

    SALUDOS AMIGA AMANECR T.Q.M.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      No se podría esperar menos de ti, después de haber superado dificultades tan fuertes y que en su momento las veías tan difíciles de solucionar, no se nos puede olvidar tu llegada a toda mujer es bella, cuando te encontrabas en un mar de sufrimientos y dolor, sin embargo, el amor a ti misma y el inmenso amor a tus hijos, te hizo tomar de los consejos y sugerencias lo que consideraste que sería bueno para ti, es encomiable la forma en la que te has superado, ojala y muchas de nuestras amigas tomen tu ejemplo y por fin se den cuenta que como dice nuestra querida Shoshan “yo puedo” “yo debo” “yo soy”, porque es teniendo confianza y fe en Dios Jehová y en nosotras mismas, saldremos adelante.

      Gracias mi preciosa amiga por tu siempre fiel presencia en nuestro rinconcito de amor, tu cariño es reciproco en partida doble, T.Q.M.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola Shoshan,

    Muchas gracias por este mensaje…muchos de ellos me llegan justo en esos momentos que más los necesito. Al momento me encuentro pasando por dificultades en el trabajo, con una compañera en especial que por quitarle es puesto a otra nos esta explotando para demostrar que ella es mejor. Ya llevo aqui un buen tiempo y he hecho todo lo posible y hasta lo imposible por estar aquí, y siento que no he sido valorada ni considerada porque yo misma así lo he permitido, y quizá solo por eso no he sido parte de la larga lista de despedidos… pero me doy cuenta que casi no ha valido la pena porque aqui se vive una inestabilidad terrible, cada mes despiden a un compañero muchas veces sin motivos graves, ya no quiero «agachar la cabeza» porque creo que ellos no se lo merecen después de tantas cosas que me han hecho pasar aquí, ahora solo quiero irme de la manera más prudente y seguir adelante con mis sueños.
    Ojalá me puedas responder.
    Un abrazo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SOL:

      El lugar de trabajo es en donde pasamos gran parte de nuestra vida, por lo que es importante que el ambiente en el mismo sea agradable, el lugar en donde sintamos hasta cierto punto como en familia con los compañeros que convivimos día a día.

      Desafortunadamente, en el trabajo como en cualquier otra parte, encontramos personas que hacen cualquier cosa por sobresalir y muchas veces por opacar a otras personas, un movimiento muy sabio de tu parte buscar tu futuro y la forma de alcanzar tus sueños, nada mejor que buscar la forma de dejar el lugar de la mejor forma posible, no te detengas, sigue adelante, siempre tenemos la oportunidad de mejorar si es que así lo queremos, mientras tanto, trata la manera de llevar la fiesta en paz, recuerda que si pones entusiasmo en tu trabajo te ayuda a un mejor rendimiento.

      Gracias por estar en nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hoy no es un buen día para mi, me he despertado con unas ganas profundas de llorar, me siento derrotada,vencida, desde que me despidieron de mi anterior empleo no logro estabilidad laborar. Tengo casi 11 meses acá en la empresa donde estoy pero ganando la mitad de lo que ganaba y ademas sin un contrato,he pensado en hacer algo por mi cuenta un negocio propio, no se emprender algo pero me da mucho miedo y no tengo claro que podría hacer.
    Ademas me siento tan sola……

    Responder
    • hola Vero no estés triste, en esta vida en ocasiones se nos presentan prueban que debemos superar,aunque nos invada ese sentimiento de duda, miedo no hay que dejarse vencer, en ti esta la solución a los problemas, piensa que esta en tus manos para mejorar la situación tienes dos opciones.
      no hacer nada y esperar a que las cosas cambien por si solas, o
      ponerse a trabajar y luchar por estar mejor… cual eliges??

      no temas dios esta contigo, un abrazo y todas mis bendiciones para ti..

      Responder
    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      A ver amiga, creo que lo primero que te tocaría hacer, es aceptar que la vida tiene sus cambios, los humanos tenemos diferentes etapas y círculos que cerrar, esto también aplica a la parte laboral, no es fácil, los cambios siempre nos hacen sentir temor, mas aun cuando los cambios nos desestabilizan nuestro presupuesto, sin embargo creo también que como humanos tenemos la habilidad de adaptarnos a los diferentes cambios.

      Tal y como tú lo piensas, es una buena medida buscar los cambios que se adapten a nuestras necesidades, madurarlos y planearlos cuidadosamente, es normal sentir miedo, pero recuerda que si luchas por tus sueños debes hacerlo basada en tus capacidades y aceptando tus limitaciones, a lo mejor podría ayudarte tomar algún curso que te ayude a ampliar tus conocimientos en cuanto a lo que haces actualmente, ten presente mi amiga que nadie hará nada por ti, ponte metas, persigue tus anhelos, lucha por tus sueños con fe en Dios y confianza en ti misma, enfócate en ti misma, trabaja en ti misma, eso te ayudara a superar esa soledad que ahora sientes, suerte y adelante.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. 😉 muchísimas gracias por estos artículos que nos llenan de motivación para continuar adelante a pesar de las adversidades!!!!!
    con mucho cariño su amiga conekita dindin

    Responder
  7. Hola a todas, eso es lo que debemos decirnos una y otra vez cuando sentimos que no somos capaces de seguir adelante no te rindas hay que dar pasos de fe, y la biblia dice ¨TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE¨ pero aveces es facil decirlo pero cuando estamos en problemas decimos no puedo mas, no aguanto, porque ami, quiero compartir algo de mi experiencia como saben estoy viviendo una separacion, no me acostumbro ahun se que es poco tiempo de eso y la herida le falta un poco para que sane, pero en este tiempo me he alejado de Dios, y se que por eso es que he hecho cosas que nunca pense hacerlas he estado con un hombre que no es libre y lo he hecho porque yo misma me digo ahora no puedo estar con alguien y que se entere mi familia y solo nos veiamos de ves en cuando y me fustificaba pero decidi no seguir mas haciendo participe de ese engaño, yo me pregunto una y otra vez porque mi esposo no fue sincero con migo desde el principio, he sufrido mucho y no quiero hacerle daño a ninguna mujer, y lidio tambien con la esperanza de mis hijas que dicen que Dios va hacer la obra en el, mis hijas estan en un colegio cristiano, yo no asisto a esa iglesia, pero las profesoras que saben nuestra problematica me dicen que tenga fe, que para Dios no hay nada imposible y que eso es lo que quiere el maligno ver matimonios separados, que no me rinda, pero es duro tener esperanzas cuando uno sabe que ya viven con otra persona y que seria muy dificil perdonarlo, y aunque yo no le veo ninguna clase de cambio al contrario cada vez lo veo mas lejano, dede que se fue hace 10 meses nunca me ha buscado como acostumbran hacer algunos hombres, lo tienen controlado ya creo que nacio la mujer que lo domine porque el siempre quizo vivir una vida de soltero estando con migo pero bueno esa es su vida y ruego a Dios que no lo hagan cambiar con respecto a sus hijas, porque se preocupa mas por ellas ahora que antes. en difinitiva este momento estoy decidida hacer las pases con Dios y buscarlos pero para que sane mi corazon y me aleje de tentaciones y de situaciones que me hacen daño y me alejan de sus bendiciones, se que muchas estan en mi misma situación ahora se nos hacercan hombres pero solo por el hecho de que estamos solas, y necestimos fuerza de voluntad para no dejarnos llevar por el mal. muchas gracias por todo y que tengan un exelente dia.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANNY:

      Siempre se ha dicho que depende de nosotras mismas, luchar por encontrar soluciones, o descansar sobre nuestros problemas y dejar que estos se hagan más profundos.

      A ver amiga, como te dije antes, 10 meses son pocos para que pretendas haber superado la separación, en mi opinión, también pienso que 10 meses son suficientes para que empieces a pensar en ti, para que aceptes que esas interrogantes no tienen respuesta, a pesar de que sabemos que el hombre o la parte de la pareja que falla, nunca será sincero/a mas bien, busca por excusas y culpa a la parte ofendida para justificar sus faltas.

      Deja de darle vueltas en tu cabeza que si fue sincero que si te mintió, que el porqué de sus porquerías, lo mejor mi amiga es creer en Dios Jehová, pero es también necesario que aceptes que el ya decidió su vida, ya escogió con quien estar, con quien vivir, y no es precisamente contigo, también debes tomar en cuenta algo muy importante, aun el volviera contigo, las cosas ya no marcharían del todo bien sabiendo que hay alguien más o que hubo alguien más en su vida, o sea, en esos casos lo primero que se pierde es la confianza y es muy difícil recuperarla.
      Cometiste un error al hacerle caso a esa otra persona, pero afortunadamente te diste cuenta de tu error y lo rectificaste, cuídate de no cometer el mismo error, recuerda que muchas serán las personas que se te acerquen con intenciones mal sanas, pero eres tu quien decide el estatus que quieres tener en la vida de un hombre, y ser amante de un casado no es la mejor opción, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Gracias por este articulo tan motivador hermosa Shoshan,ese es mi lema «yo puedo» aunque en ocaciones se recargan mucho en mi por lo mismo de que nunca se me cierra el mundo,nunca digo «no puedo» siempre salgo adelante en cualquier situacion o problema,hasta creo que tengo un angel personal que siempre esta conmigo ayudandome para no caerme o desanimarme a pesar de problemas fuertes siempre sigo adelante y con una sonrisa en el rostro.gracias nuevamente por crear esta hermosa casita virtual refugio de todas nosotras en los momentos que nos sentimos solas o sufriendo por amor. ♥

    Responder
  9. hola buenos dias a todas gracias a nuestro DIOS que me permitio la vida en dia de hoy esto es ,o mas importante sobre todo poder ver un nuevo amanecer cada dia se nos presenta pruebas dificiles que gracias a todas esas pruebas somo cada dia mas fuertes DIOS les de mucha fuerza a todas que estan pasando por situaciones gracias shohan por este bello articulo muy cierto DIOS sabe x que pasan las cosas refuciate en el y todo sera diferente un fuerte abrazo para todas y que DIOS las bendiga hoy y siempre….

    Responder
  10. Hola Shoshan
    Que tema tan interesante nos haz traido, tengo la firme convicción de sacarme adelante, de amarme mas, de protegerme mas, pero hay días que no se como, no encuentro la clave para aplicar los conocimientos que he estado adquiriendo, Dios me ha dado la claridad de ver mi realidad y de desmadejar el trasfondo de las cosas, pero de verdad estoy todavía confundida con el como lo reparo. Ojala alguien me pudiera ayudar a entender esta situación. No se a quien recurrir para solicitar ayuda.
    El tema de hoy, muy a doc con lo que estamos pasando muchas de nosotras. Gracias por permitirme participar con ustedes.

    Responder
  11. Hola estimada Shoshan por los excelentes temas.
    Hasta hace poco sentía que me derrumbaba y todo por amor, pero por esas cosas de la vida y gracias a nuestro padre Dios me levanté y pude ver el mundo de otra manera; pues siempre tengo en mente «Dios sabe porque hace las cosas» y nosotras no debemos cuestio narlo más bien confiar ciegamente en él porque él todo lo puede. Sin embargo antes yo creía que estaba sola, pero ahora se que no es así, lo que se es que de esos errores se aprenden y se saca más fuerza y lo digo porque eso me está pasando actualmente.
    Gracias por las buenas sugerencias que nos brindas día a día apreciada Amanecer que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA TERESA:
      Cuando enfrentamos una separación, lo normal es sentir que todo en nuestro rededor se derrumba es necesario sacar fuerzas para salir adelante, una clave infalible es poner a Dios Jehová por delante, dejarle nuestras tribulaciones en sus manos y actuar de acuerdo a lo que queremos lograr, nos alegra saber que estas saliendo adelante , y si mi amiga, cada caída nos sirve para confirmar que somos capaces de levantarnos, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor y gracias por tus buenos deseos, mismos que te retorno con el mismo cariño, te esperaos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Hola, la verdad que últimamente tengo dudas respecto a este tema. Hace unos meses salí con una persona y me quede bastante enganchada a pesar de que salí pocas veces ya que después me confesó que empezó a salir con una amiga. Estuvo un tiempo cancelándome salidas hasta que lo dijo ya que no sabia si las cosas con su amiga iban a seguir. Se que le guste, pero que ella estaba en su cabeza antes de que yo aparezca. Pero dio muchas vueltas y eso me lastimo. Hoy en día trato de vivir mi vida, pero tengo un deseo y es poder volver a salir con el ya que la pase muy bien. No se que hacer, si olvidarme por completo, o vivir mi vida mientras deseo que aparezca como vengo haciendo… tengo mucha esperanza pero aveces se me va y pienso que me hago falsas ilusiones. Se que le gusté, pero las circunstancias no nos dejaron seguir conociendonos. Me gustó DEMASIADO

    Responder
    • QUERIDA AMIGA RITA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Te hago una pregunta, ¿será que cada persona a quien le gustamos y con quien salimos pocas veces, nos debe dejar con penas de amor? Yo te digo que no, porque mi amiga, a lo mejor es cierto que le gustaste, pero no basta con gustarle a una persona, para vivir deseando que regrese o que te busque, solo porque “con él la pasaste muy bien” las mujeres amiga, valemos mucho más que “pasarla bien” con un individuo que te utilizo y te tubo en reserva en caso que las cosas no “fueran bien” con la otra persona, mi amiga creo que tu lógica y tu sentido común deben decirte que sigas tu vida, que te olvides de alguien que de volverte a buscar como tú lo deseas, solo lo hará para utilizarte o para entretenerse contigo, ¿no crees que mereces algo más que eso? ¡Piénsalo!
      Gracias por tu presencia en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Muchas gracias! voy a intentarlo, de hecho hace rato que lo hago y esta página me ayudo mucho a entender cosas que antes no era capaz de ver. Hoy en día puedo decir que mi autoestima mejoró, pero obviamente me falta mucho por crecer y aveces cuesta, sobre todo si la costumbre de pensar en él es muy poderosa. Se que tenés razón y espero poder lograr ver y aplicar las cosas de ese modo en mi vida.

        Responder
  13. Hola Shosham, gracias por confirmar mi manera de pensar, me motivas mucho para seguir siendo mejor mujer, mejor persona, mejor ser humano en cada articulo que leo, Me confirmas con estos temas que soy una mujer Sensata que analiza antes de actuar. saluditos. 😉

    Responder
  14. muy bonito articulo,la verdad lo necesitaba un monton estoy,pasando por una etapa de mi vida,donde solo e cometido errores,y mi orgullo como mujer quedo arrastrado,pero no se como controlo la ansiedad de buscar a esa persona que me a demostrado,por mil maneras que no esta interesado en mi,lo entiendo pero no me puedo comportar,y termino buscándolo o enviandole mensajes,obviamente no me los contestas y cuando lo hace es hiriente conmigo para que lo deje en paz,no se como manejar esta situación,pero no resisto las ganas de buscarlo tal vez tenga la esperanza de que el vuelva a ser la misma persona que era y que solo haya sido por algún problema,pero no es así su actitud me demuestra que no hay ningún interés,lo que siento es mas fuerte que yo y estos días e sufrido mucho,mucho por no tener el control de manejar esta situación y de rebajarme cada vez mas,la verdad la e embarrado y no se como poder recoger mi dignidad y seguir quitarme este dolor que siento y seguir con mi vida un nuevo dia es un nuevo sufrimiento para mi

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUZ:

      Por demás está decirte que es muy importante que cuides de tu amor propio y de tu orgullo, esta por demás decirlo porque en un tema anterior hiciste énfasis en ello, y nos decías también que, lo repito a la letra;

      “mi vida cambio muchisimo al encontrarme con esta pagina y al entender que yo valgo y merezco ser feliz, es duro empezar pero es facinate darse cuenta lo mucho que valemos y empezar a sentir ese amor propio y saber que el amor mas importante es por nosotras mismas,”

      Te lo repito amiga, porque las mujeres debemos ser firmes en nuestras decisiones y fieles a nuestros principios, mas aun si la persona a quien tanto buscas, es el mismo que está casado, es muy duro lo que te voy a decir, pero mi amiga, de una vez por todas tienes que entender que fuiste tú la que te hiciste de fantasías, pensando que el dejaría a su esposa por estar contigo, claramente ese individuo te está demostrando que prefiere cuidar de su familia, te está demostrando que para el solo fuiste “una canita al aire” ese tipo de personas, no valen la pena ni siquiera despreciarlos, andan de “Casanova” viendo que consiguen afuera de su hogar y una vez logran lo que quieren de una mujer se les da poco o nada despreciarla, lastimarla y humillarla.

      Sal de ese estatus en el que te has colocado tu misma, deja de hacer el papel de ‘la pobrecita que tanto que sufres’ busca cosas productivas para tu vida, emplea ese tiempo en algo que te deje algún beneficio, y si ya la embarraste pues límpiala mi amiga, recoge tu dignidad, amor propio, tu auto respeto y deja de rogarle a alguien a quien no le interesas, a lo mejor sientes que las palabras dichas son muy fuertes, pero si analizas las cosas te darás cuenta que lo que te digo es una realidad, te deseamos lo mejor.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • hola mi amiga amanecer,tienes mucha razón,en lo que me escribes,y hay momentos en los que siento que mi fuerza se ababa y termino por ceder a mis deseos,no se que me paso me sentí fuerte,me sentí muy segura y de un momento a otro me derrumbe,pero gracias ,me hiciste despertar y darme cuenta que debo ser fiel a mi misma,y seguir tengo que limpiar el desastre que cometí.
        muchas gracias mi amiga
        buen dia

        Responder
  15. Muy buen articulo, sobre todo al comienzo, antes de actuar meditar bien nuestras acciones,estoy pasando por una situación bastante dolorosa a causa de mi impulsividad ofendí a mi pareja y ahora el no quiere saber nada de mi,a pesar de ser una persona preparada y profesional esto no me ha permitido solucionar este problema. Me siento muy triste y culpable estoy enamorada de el. Pero no me queda mas que decir “yo puedo”, “yo debo”, “yo soy”, seguir adelante y crecer cada día mas y olvidarme de el… se me hace muy difícil pensar antes de actuar, no se si luchar o rendirme 😥

    Responder
    • QUERIDA AMIGA FIAMA:

      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a nuestro portal de amor.

      Es lamentable, pero muchas veces debemos aprender de la manera más dolorosa, decimos cosas que muchas veces no sentimos, desafortunadamente las palabras salidas de la boca ya no se pueden recuperar.

      Al parecer has tratado de enmendar el error y no te ha funcionado, te sugiero, si no lo has hecho, que le escribas un mensaje con una explicación acerca de tu impulsividad, aunque eso tampoco te funcione, por lo menos tendrás la oportunidad de pedir perdón, por no saber poner en práctica el autodominio, por lo demás mi amiga, si él no quiere darte una oportunidad, creo que solo te queda seguir adelante, gravarte bien esta lección y tratar de no cometer el mismo error, porque ahora sabes que antes de responder o de decir algo grosero u ofensivo, debes contar hasta diez.
      Te deseamos lo mejor y que esto se arregle de la mejor forma posible.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Que palabras tan sabias «yo soy» «yo puedo» lo que quisiera saber es como aplicarlas, pues llevo 3 años padeciendo un dolor que no cede, por mas que yo luche, muchas veces pierdo la esperanza pero no quiero victimizarme pues tengo muy claro que cuando se ama no se hace sufrir, sin embargo ese dolor me calcina hasta los huesos… Y lo peor de todo es que el sigue su vida feliz y como si nada pasara mientras que yo tengo que levantarme cada dia agradeciendole a Dios por esta prueba tan dura, gracias por hacer de este «rinconcito de amor» un aporte valioso para muchas mujeres que pasamos por situaciones tan dificiles, ojala que algun dia tenga un comentario mas positivo y me una al grupo de las mujeres que dicen que todo se supera. Bendiciones para todas las que hacen posible esta pagina.

    Responder
  17. hola a todos, en mi vida siempre he sido dependiente de alguien, de mi papá de mi exesposo, de mis hermanas de mi marido, cuando me dio vuelta me sentí tan mal que al psicólogo fui a parar en el hospital, todo me da miedo y problemas con un jefe agresor, y sin motivo de vivir, sin ver el objeto de esta vida, se nace se sufre y se muere, que mal está Dios con mandarnos a este mundo ya que nadie se escapa de sufrir y en vez de destruir al demonio, se ciñe con la humanidad…
    así ha sido mi vida de victima,
    últimamente he visto vídeos de superación con los motivadores Bernardo y Alejandra Stamateas y todo por accidente al ver esta pagina de mujer bella, no se ni que link toque y me hizo ver esas motivaciones

    gracias por existir y ya que todos los días reviso con ansias mis correos en busca de una dosis de motivación y poco a poco he ido cambiando mis pensamientos…. Dios te bendiga

    Responder
    • QUERIDA AMIGA XINIA:

      Muchas son las veces que buscamos culpables por nuestros problemas, cuestionar el porqué Dios nos manda a este mundo, no creo que sea la mejor forma de salir de la cárcel que muchas veces no imponemos así mismas.

      Se ha dicho siempre que la vida es corta y si, somos nosotras las responsables de hacer de esta vida lo mejor que podemos, porque si bien es cierto que pasamos por problemas, penas y dolores, también es cierto que hay muchas cosas maravillosas que han sido dadas con bondad y con amor.

      Te das a ti misma el estatus de víctima y pareces resignada a serlo, es lamentable que existan personas que nos hacen sentir mal, pero acaso debemos dejar que el descontento de esas personas, nos afecten por el resto de nuestras vidas, yo te digo que no, así como tampoco debemos dejar que lo que un fulano, alguna vez nos hizo, se quede en nuestra vida por siempre, te aseguro mi amiga que no, Dios Jehová no se ciñe con la humanidad, somos nosotras quienes nos ceñimos con nosotras mismas, somos nosotras quienes nos conformamos a quedarnos caídas en lugar de levantarnos.
      Ojala mi amiga y esto lo digo de corazón, que esas lecturas de motivación te ayuden para salir de ese estado de negatividad, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:

      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. gracias por existir y ya que todos los días reviso con ansias mis correos en busca de una dosis de motivación y poco a poco he ido cambiando mis pensamientos…. Dios te bendiga

    Responder
  19. Hola a todas!!! es un tema tan motivador, y pienso que a todas de alguna u otra forma nos llega. el sabado 13 se cumplieron 3 años de que nos separamos, me quebre un poco al llegar a casa del trabajo, no pude evitar recordar, pero me dije no, esto no me va a ganar, tengo salud, mi familia, trabajo y a una persona que estoy conociendo… siempre le doy gracias a dios por sus bendiciones y se que saldre adelante, tengo todo para que asi sea. como dijo alguien, el dolor fue inevitable, pero el sufrimiento es opcional…un abrazo.

    Responder
  20. Con amigas como tu ya no me rindo
    mil gracias osita amiga abrazo enorme.

    A mi querida @miga Shoshan,
    todavia no es el dia del amigo pero para que esperar , si siempre es hermoso recibir amor ,
    como tu lo haces cada vez que nos envias una de tus tantas bellas creaciones
    eres mi amiga asi lo siente mi Emojiorazon no te conosco solo te leeo pero veo a la distancia la enorme inmensidad de tu alma eres puro amor
    brindas a todos tus amigos invisibles lo mejor de ti , FELIZ DIA @MIGA
    DIOS TE COLME DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE A TI , Y A TODOS LOS TUYOS.

    siempre amiga

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROSANA:

      Hermosa dedicatoria le haces a nuestra querida y respetada Shoshan, te seguro que al igual que todas, también te lee a ti y se emociona con el desborde de cariño, gracias amiga, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  21. Amiga..estoy en una situación terrible..yo me separé como hace un año y medio y finalmente firme los papeles hace con unos 10 meses..el divorcio fue por infidelidad muchas …pero hace unos meses me volvi la amante de mi ex..el tiene una relación con una persona…y me siento de lo peor..ahora último tuvimos un encuentro en donde porfin puse punto final a esto por que me esta haciendo muchisimo daño..le pedi que se alejara de mi lo más que pueda..que mantegamos el contacto mínimo por la niña que tenemos..no puedo sacarlo de mi mente..no se por que permití que esto pasará..tengo muchisimo miedo de que el haga su vida se case y sea feliz..mientras yo aqui deseando que regrese…tengo mucho coraje conmigo misma por hacerme esto..pense inútilmente que haciendo esto el se iba a dar cuenta o a reaccionar..pero ola parte conciente de mi me decía que no era cierto..he leido muchos ded tus articulos en donde muestra la realidad de casos iguales que los míos y que han podido salir adelante..siento que no puedo..siento que me se esta volviendo una obsesión y estoy cansada de esto…ya mi corazón no aguanta más..quiero salir adelante..pero hay veces que siento que no se a donde voy ni que es lo q quiero…ayuda por favor la necesito urgente…

    Responder
  22. Querida amiga en estos momentos me siento muy mal me he separado de mi esposo quisiera olvidarlo pero no puedo el me ha hecho mucho dano me fue infiel le perdone y ahora esta peor mi vida es una pesadilla estoy en una depresion q no me puedo levantar tengo 2 hermosas ninas y por ellas me quiero levantar… tengo miedo que el encuentre a alguien mas y sea feliz mi vida sin el es como nada no puedo romper esto es algo que me ata a el quisierea poder romper todo esto y vivir una vida diferente ser feliz me gustaria conoverla ayudame por favor…

    Responder
  23. no puedo cntinuar no se que hacer no se si ago lo correcto o incorrecto perdi a mi pareja y pues ya no esta con migo no lo saco de mis pensamientos tooodoooo lo que vivi con el me mortifica no sale de mi cabeza todo es el que agooo no quiero sentirme mas asi no cuento con nadien que me escuche y que me pueda entender hay un chico el cual quiere una relacion con migo no estoy dispuesta ni segura solo lo estoy intentando y no puedo MAS no se que hacer prefiero quedarme solaaa hay no ayudanme de corazon necesito ayudaa….. mi vida esta acabando y yo estoy dejando de disfrutar de seguir adelante por aferrarme a un pasado por aferrarme a alguien que ya dios se llevo junto a el

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIFER:

      Con un abrazo de amistad y cariño, te damos la bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver mi preciosa amiga, ¿Cómo que tu vida está acabando? Mira, lo primero que tienes que hacer, es “intentarlo” con una nueva pareja, no ahora, no en un futuro cercano, no mientras no sanes tu corazón, porque si sigues esa relación en la que según tu, estás haciendo lo posible, vas directa a mas sufrimiento, el amor no se puede forzar mi amiga, te sugiero que hagas caso a tu instinto, por lo menos por el momento, es mejor que estés tu sola.
      No nos dices hace cuanto que tu pareja ya no está más, pero lo mejor es que vivas tu duelo , date tiempo para aceptar que hay cosas que no podemos cambiar, te aseguro que el pasado ira quedando donde corresponde poco a poco, el tiempo no se detiene mi amiga, tu vida tampoco, no es que con el tiempo lo olvides, pero todo ese dolor que ahora sientes se hará más apacible, Dios no te abandona mi amiga y te aseguro que será Dios Jehová quien te indique cuando podrás rehacer tu vida y será tu entera decisión, ve hacia adelante pensando en ti y siempre en ti, tal y como lo hemos dicho ese chico no es tu solución, no es el alivio a tu dolor, deja que el tiempo haga lo suyo, vive las diferentes etapas del duelo.

      Esperamos saber más de ti, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: