Inicio > Sentimientos > Recuerdos > Otra vez pensando en él
Otra vez pensando en él... ¿Cuándo dejaré de hacerlo?

Otra vez pensando en él

Hoy vuelves a caer en el mismo fango del ayer. Tus sentimientos se han revolcado una vez más. Te despiertas, y te preguntas: “Cómo puede caber en mí tanta decepción y a la vez tanto deseo de verle?”, y es algo que ni tú misma puedes explicar…

No te odio, nunca lo haré. Pero me comporto como si así fuese… porque es más fácil que admitir que te extraño

No entiendes cómo una simple persona puede desatar en ti tantas emociones diferentes, cómo puedes no querer volver a verle nunca más, pero al mismo tiempo, querer estar con él en ese instante. No hay una respuesta, pero quisieras encontrarla.

Con todo el corazón desease haber podido cambiar las circunstancias que derribaron tus sueños e ilusiones con la persona que amabas… pero sabes que, por más que lo desees, no puedes cambiarlo; el pasado no se cambia. Sólo hay una cosa que se puede hacer, y es superarlo.

Es en ese preciso momento, al darte cuenta y recapacitar asumiendo que no hay nada que puedas hacer para cambiar el pasado, que por fin puedes comenzar a superar lo sucedido. Desde ese día comienza a dejar de ser importante en tu vida, hasta el punto que un día ya no habrá más preguntas, porque aunque no todo quedase contestado, ya no te importa, todo quedó en el olvido y ya no te hace daño recordarlo.

lo-que-paso-paso

Con el tiempo, vuelves a intentarlo otra vez, y como a muchas otras les pasa, te acabas dando cuenta de que la vida no siempre es como quisiéramos, que las relaciones son y serán simple complicadas, y que tendremos que vivir con ello. A veces no es posible mantener aquello que queremos y amamos, en ocasiones la vida nos arrebata lo que más queremos, nos damos cuenta de que nada es para siempre, que sólo era un fango, nada más… Y hoy tenemos que volver a levantarnos y avanzar, intentando tener cuidado de no resbalar.

Sólo nos queda dejar que el tiempo haga su trabajo, que lo deje todo atrás. Hay que pensar en lo que tenemos hoy, en lo que nos queda, y en lo que hoy podemos lograr… porque lo que ya se fue ya no está ni estará. La vida sigue, nosotras también debemos hacerlo… es sólo cuestión de tiempo.

© Autor: Nidia
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

No lograrás comenzar el siguiente capítulo de tu vida si sigues releyendo el último vivido. -Shoshan

Acerca de Invitada Especial

Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

También te podría gustar

¡De hoy en adelante me amaré!

Hoy he abierto los ojos para verme ante el espejo de un modo que desconocía: …

46 comentarios

  1. Buen día a todas:

    Cuando dejaré de pensar en él? es una pregunta que me hago con mucha frecuencia. Y tampoco entiendo por qué de muchas cosas, motivos de sobra tengo para estar enojada y arrojarlo al olvido. Sin embargo lo extraño. Tal vez deba cambiar la pregunta y decirme: para que sigo pensando en él?? Y lo mas seguro es que no tenga una respuesta tampoco. Pero quisiera pensar que es parte de mi duelo, de ir aceptando que no era lo que yo creí, es mas, que ni siquiera me merece. Ir tratando de sacar lo bueno que esa relación haya tenido y llevarme eso conmigo, como un dulce recuerdo de algo que ya pasó, dejarlo a él junto con las cosas feas y desagradables. De manera personal me gusta sacar lo bueno de toda situación, por mala que esta sea. Trato de pensar que aún una mala relación ocurre por algo, algo tenía yo que aprender de esto y a su vez él mismo tenía que aprender de mi o de nosotros. Quiero suponer que esta mala relación me dará mas herramientas para una nueva relación mas sana. Debo aprender a no caer en lo mismo. Dicen que no es malo tropezarse con la misma piedra, sino lo malo es encariñarse de la piedra. Si, todavía pienso en él y lo extraño, pero también pienso que estaré bien y que todo esto pronto habrá pasado, tampoco quiero quedarme estancada en algo sin futuro, sin sentido. Soy el producto de todas mis vivencias pasadas, de mis errores y mis aciertos. Mi equipaje es ligero y me niego a cargar con rencores, así que lo dejaré ir tranquilamente. Me digo a mi misma: Me libero y te libero. Será un proceso tal vez un poco largo, pero lo lograré. Y mientras pensaré en él cada vez un poco menos.

    Un abrazo a todas.

    • QUERIDA AMIGA ANTONELLA:

      Es siempre un gusto leerte, mas aun es agradable leerte en primera fila, en la apertura de este nuestro tema que amablemente nos ha compartido nuestra invitada especial Nidia, gracias por tu oportuna llegada.

      ¿Sabes amiga? Lo importante no es olvidar, lo importante es que los recuerdos no te hagan más daño, a estas alturas ya habrás notado el cambio, porque por mucho que pienses en el, ya no es con el mismo sufrimiento intenso de antes, te aseguro que no importa cuánto tiempo pase, muy esporádicamente alguna vez te llegara un recuerdo, pero no te afectara en nada, lo pienso así mi amiga, porque siempre he sido de la opinión que las cosas o personas que de una u otra forma han sido importantes en nuestra vida, no se olvidan porque olvidar sería tanto como borrar una parte de nuestra vida, de nuestra historia.

      Las lagrimas de hoy son las sonrisas del mañana y no me negaras que muchas veces a; recordar, se nos escapa una sonrisa leve, y pensamos como pude, o porque lo hice. Sin embargo son esos recuerdos lo que no nos dejan cometer el mismo error, el mundo sigue girando y nosotras con él, sin que te des cuenta, vas a pasar por este proceso de duelo y superación.

      Gracias mi amiga, por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias como siempre por tu atención y amables palabras amiga Amanecer. Encontré en este espacio un sitio para compartir mis sentimientos mas profundos y si de pasada le sirve a alguien más, es maravilloso. Tienes razón en lo que comentas, con frecuencia lo recuerdo y sonrío, trato de ir dejando las cosas buenas conmigo y lo malo que se vaya. Y estoy segura que irá pasando. Ya hoy no lloro, solo lo extraño y pienso en él. Le deseo lo mejor, y las cosas tomarán su curso.
        Un abrazo

        • es un tema muy conmovido para mi, las relaciones son complejas, no es como ocuparse de la casa, de la comida.
          en cierta medida la sociedad nos ha hecho creer que son los hombres los malos de la historia, sin embargo muchas mujeres lastiman los sentimientos y hieren a su pareja de manera sicológica, pero porque?
          mi argumentación es que la inexperiencia para conocer a las personas de distinto sexo se ve separada por sus creencias y temores.
          muchas de las jóvenes se creen diferentes y otras muchas son poco atractivas y al encontrar el amor, intentan dar lo mejor a su pareja sin objetar dejando a un lado sus valores, creyendo que el amor lo puede todo.

          y por supuesto que no es así, primero esta nuestro bienestar emocional y sentimental, debemos decidir si queremos una relación y los limites de ella, debemos ser parte de la relación y no un objeto mas.

          yo he sido la mala del cuento, me he dado cuenta de que creer en los cuentos de hadas y de vivir el momento no es suficiente cuando no sabes amar y poner los limites a la relaciones.

          el hombre de mi vida lo he perdido….

          a veces pienso si es posible recuperarlo?????
          pero el destino toma su curso y el tiempo no se detiene……
          así que no puedo volver a aparecer en su vida como si nada hubiera pasado y mas aun cuando las barreras invisibles de sentimientos son muy dolorosas de atravesar y de sanar.

          lo lastime, pero el fue fuerte, tal vez yo le di el valor de afrontar la realidad a la fuerza, y así pudo resistir …
          pero yo no, me he visto acaecía involuntariamente a una depresión, del cual intento salir porque se que de nada servirá, sin embargo mi corazón ya esta destruido, y al igual que muchas mujeres no deseo intentar darme otra oportunidad, ni deseo que nadie me la pida.

          sencillamente cuando uno es el que lastima, hiere, y después es el mártir , el tiempo hace que nuestra actitud pueda afrontarlo, hasta logramos ser buenos actrices, pero nuestra mente y alma siempre faltara esa persona que amaremos eternamente.

          para muchos sanara pero para mi ese vacío de su presencia en mi vida esta constantemente, ese recuerdo de todo de lo bueno y de lo malo.

  2. Es increíble, pero me sentía así y justo leo esta nota.
    Me cuesta mucho dejar de pensarlo, y a veces siento que no lo quiero hacer.
    Quisiera poder recordarlo sin que duela, quiero olvidarme de él, pero no quiero sacarlo de mi vida.
    Quisiera cerrar los ojos y que ya hayan pasado uno, dos o tres años.
    Quisiera saber si lo voy a olvidar, quisiera saber si voy a estar bien.
    Quisiera que nadie pasara por este dolor nunca.
    Suerte y un abrazo a todas las que estén pasando por lo mismo!

    • QUERIDA AMIGA DAIANA:

      Gracias por escribirnos de nuevo.

      No importa que quieras o no dejar de pensar en él, el tiempo es inexorable, el tiempo no perdona y sean los recuerdos que sean se diluyen con el tiempo aunque no desaparecen del todo, tendrás las respuestas a tus interrogantes cuando notes que ya los recuerdos no son tan intensos ni el llanto tan convulsivo como el principio.
      Dices que no lo quieres sacar de tu vida, pero de acuerdo a lo que en su momento nos compartiste, fue él quien se alejo de tu vida, ¿Por qué llorar eternamente por alguien que te dejo y de una u otra manera no valoro ni respeto tus sentimientos, no te olvides que depende de ti, darle el verdadero valor a tu vida, darte tu verdadero valor amarte y apreciarte a ti misma y seguir adelante, después de todo es el camino más prometedor para tu futuro, ábrete camino mi amiga, nadie más lo hará por ti, no ganas nada con auto compadecerte y lamentarte por algo que no puedo ser.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Yo ase dos meses q deje de velo i de insistir porq fue el mismo q me dijo q no quería más nada con migo porq con otra estava ablando i q ni seme ocurriera yegar donde el bive le dije de todo sentí en loqueser i nunca más Bolvi ablar ni verlo más pero a un lo pienso i recuerdo todo lo q bivimos lo bueno I lo malo I aún así no lo puedo holbidar me gustaría saver porq si el con otra está porq tengo q seguir pensado en alguien q no me quiso ni supo valorar mis sentimientos yo Seq el tienpo es el único q curara mis éridas pero por cuánto tienpo seguiré pensando en el como ago para no pensar más en ese hombre q no me quiso i q con otra está

  3. Si, muy buen tema. Hace unos meses recibi un buen consejo de nuestra querida amanecer cautiva.
    He tratado de sacarlo de mi mente a pesar que me a tocado verle más seguido.
    Pero pienso que lo que me a ayudado es tener restringir mis miradas, no saludarlo y menos hablarle. La verdad hay veces que lo ignoro por completo y me a dado resultados porque el tambien a hecho lo mismo conmigo.
    Pero bueno creo que de a poco eso me a ayudado a no pensar tanto en él y si sigo así quizás más pronto de lo que pensaba dejare de pensar en el completamente.
    Quizas a diferencia de muchas mujeres por mucho que piense en él no podré hacer nada porque es un amor imposible…pero de a poco ya no pienso tanto en él.
    Y para mi eso a sido un logro.
    Gracias por la ayuda que me dieron hace un tiempo y la de hoy también.
    Saludos Amanecer Cautiva, no sabes como recuerdo tus palabras a diario y cuanto me han ayudado.

    • QUERIDA AMIGA JEHILLI:
      Nos da gusto leerte de nuevo.
      Yo también recuerdo tus palabras en repuesta a lo que te dije en su momento, tienes razón al decir que fue duro lo que leíste, pero veo con gran gusto que las palabras dichas hicieron el efecto necesario para que pudieras salir de ese conflicto.

      Muy bueno que lo ignores, mejor s i lo haces por completo porque si te das cuenta, no le importo la relación que había entre tu amiga y tu, lo que entonces le importo, fue conseguir apuntarse una conquista más en su haber, ese individuo no fue y mucho menos es un amor imposible, es simplemente un aprovechado que tomo ventaja de ti, pero no vale la pena mencionarlo más, lo importante ahora es que ni siquiera entraste a ese círculo que al final, te hubiera hecho más daño del que te hizo, hubieras caído en el rol de la deslealtad y traición, porque como te dije en su momento, pudiste y supiste corregir un error antes que se hiciera más profundo, por lo que te respeto y te admiro, por tu decisión firme y tu palabra franca.

      Gracias por tu comentario, te aseguro que es estimulante leer que “los jalones de orejas” valen la pena, aunque en el momento de leerlas no lo veas de esa forma. Te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga si empre:
      Amanecer cautiva.

      • Amanecer Cautiva, me da gusto leer tus palabras.
        Siiii, los jalones de oreja hacen bien.
        Tienes razón amor imposible no es solo un error que ya va a quedar en el olvido.
        Me siento que puedo dejar atras todo esto.
        Gracias
        Las quiero

  4. Yo también me siento igual; no he dejado de seguirle en su perfil. Le busco sin querer para poderle ver aunque sea de lejos. A veces pienso que nunca lo olvidaré y me duele aún, pero él ha dejado de buscarme quizás se canso de mi rechazo ; pues ambos tenemos vida propia; y alguien tenía que tomar una decisión y fui yo. El estaba muy cómodo; a veces me arrepiento y me pregunto: seré muy dura con él. Pero el tampoco prometió nunca nada.pasara algún día sin que deje de pensarlo?

    • AMIGA SOFÍ, BUENOS DÍAS:
      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      ¿Sabes? Esas son las cosas que hacen pensar y decir, que en muchos de los casos es la mujer quien se provoca más dolor, del que realmente existe, ¿Qué pretendes? Creo entender que los dos son casados, ¿es lo que quieres decir, con que los dos tienen vida propia?

      Qué bueno que uno de los dos tuvo la claridad mental para terminar algo que no tenia sentido, mucho menos futuro, solo te falta cerrar con broche de oro, borrar su cuenta de la tuya, bórralo de tu vida, porque dices que “para verlo aunque sea de lejos” que infantil me parece eso ¿a eso le llamas verlo de lejos? en ese caso lo mas que logras es ver una foto, y a lo mejor con alguien más, tienes que actuar más maduramente, no por él, ni por mí, ni por tu vecino, si no por ti, porque eres tu quien hace clic.
      Te preguntas si no fuiste dura con él, no amiga, más bien actuaste bien, porque aparte de todo, como tú misma dices, es estaba muy cómodo, te sugiero que cuides lo que tienes, dejar de andar buscando lo que no se te ha perdido, te aseguro que eres tu quien decide, no con lamentarte, pero si con decisiones firmes, con sentido común y con lógica, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias amanecer cautiva por tus palabras; si. A eso me refiero con tener vida propia; ambos con compromiso. Yo no pensé jamás en sentir esto tan adictivo por él. El problema radica en que yo lo puedo mandar por un tubo mil veces! Y él permanece callado , paciente y dulce conmigo .Cuando lo miro olvido todo; que tengo mi vida propia; y él la suya. Y es cierto; que no he tenido el valor de borrar su cuenta de mis contactos. …no se que estoy esperando. El mientras tanto parece ignorarme como a la espera de que yo le hable primero. Ya que llevamos 3 meses de que yo no le contesto ni un mensaje. El no me ha tratado mal ni se ha alejado de mi ; he sido yo la que le he puesto fin a todo esto. El por supuesto muy cómodo con su doble vida no quiere renunciar a lo que tanto le gusta. Pero soy una mujer de Dios y se que EL me dará fortaleza. Gracias a todas por sus palabras y por leerme repetidamente. Dios les bendiga siempre

  5. Yo ya lo estoy superando.. gracias a amanecer por sus palabras ..y me siento muy feliz , mas fuerte y me di cuenta que sin amor propio uno sufre.

    • QUERIDA AMIGA ELIZITA:
      Nos da mucho gusto leerte de nuevo, mucho más gusto es leerte ahora recuperada y segura de ti misma, tienes ahora los ingredientes principales para ver hacia el futuro con fe, esperanza y confianza en ti misma.
      Gracias por hacerte presente, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Me paso lo mismo tnia una relacion de distancia y no dejaba de pensar en eltodo el tiempo de pronto empezo a ignorar mis mensajes, y le dije en un mensaje que me estaba dando cuenta que ya no estaba interesado he llegado a pensae que tiene otra relacion en su pais el esta en estados unidos y yo en mexico ahora pero yo sentia que estaba enamorada de el antes hablabamos mas “seguido” aunque tengo tres años sin verlo, pero el siempre fue distante y un poco frio aunque si decia te amo nunca me sentia feliz una semana completa me hacia daño a mimisma ahora de todose de hablarle.

    Pero le empeze a hablar a otro ex que esta en otro pais y empece a extrańar lo que vivimos juntos en mexico pero ahora estamos lejos y el parece no interesarle platicar mucho conmigo pero nicuando estaba en mexico mensajeabamos mucho era mas en persona la relacion me dolio que no me siguiera conversacion aun lo tengo en facebook me senti nostalgica mas ya no le hable mas entendi que no habia necesidad de herirme o de reclamrle nada no somos novios ya solo somos amigos.

    Ahora estoy trabajando en mi misma para aceptar las cosas que no puedo cambiar nunca he tenido una relacion duradera me han gustado mexicanos y he creido estar enamorada de mexicanos en el pasado pero no elegia a los correctos en cambio a los novios extranjeros que tuve sentia que elegia los correctos y eran aparentemente mejores y me tratabab mejor mientras duraba me correspondian ironico pero me han durado mas que un mexicano realmente sigo deseando tener una relacion con alguien que no sea de mi pais realmente no quiero un mexicano pero creo que lo mejor seria entonces juntar dinero para irme a otro pais y conocer y asi pueda encontrar el correcto asi ya no seria mas un extranjero mi idea seria vivir en otro pais y no por huir en verdad me gustaria es un sueno.

    Solo he querido una relacion estable con con extranjeros cosa que no concuerda ya que se iran y al irse ttodos de mi lado sentia dolor y cada vez era mas doloroso una perdida tuve 3 novios extranjeros.

    Pienso que buscar hombres distantes se deba a mi pasado mi madre fue muy distante conmigo se fue a estados unidos y tengo varios anos sin verla aparte siento que no me quiere lo suficuente es raro que me mande un mensaje para decir q me extrana o me quiere ni pensar esperar uno de como te va segun ella casi no esta pegada al cel pero un mensj toma 5 min. estamos peleadas por que le di a entender q fue una mala madre eso me hizo sentir mal por que no debi juzgarla ahora estamos distantes no quiero hablarle o mas bien no se que decirle obviamente siento esta molesta conmigo y siendo ella mas madura tampoco da el paso de hablar obviamente la quiero es mi mama a pesar de todo y de haberme negado como hija con su marido le dijo que soy su sobrina no lo justifico por nada haber hecho eso una madre nunca debe negar a sus hijos.

    Eso me afecto aunque se que yo soy la unica responsable de mis elecciones no me habia dado cuenta que por el pasado somos lo que somos mas eso no define quien eligo ser en el presente.

    He elegido dejar de salir con hombres creo que es lo mejor no quiero lastimarme mas creo que debo trabajar en mi y en mi autoestima mucho

    Antes solia usar un clavo saca a otro y funcionaba por un tiempo pero despues solo me dejaba mas dolor y volvia a hablarle al hombre que creia amar.

    Ahora se que no he estado amando sanamente

    Tengo 26 y todas mis relaciones ha sido inestables aunque ahora estoy luchando por cambiar eso empezando por mi misma respetandome valorandome queriendome y estabilizando mis emociones.

  7. Hola a todas. Cuanta razón tiene Nidia, yo que tengo ya un año de separada tadavia no lo supero aveces me pregunto cuando dejare de pensar en él, de extrañarlo tal vez ya no duela tanto pero si hay días que lo recuerdo y lo unico ke hago es llorar, creo que el luto tadavia no ha pasado del todo. Solo hay que dejarle al tiempo que haga su trabajo, la vida continua más cuando tenemos hijos por quienes vivir y luchar. Dios las bendiga a todas y a echarle muchas ganas nadie muere de amor.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA:

      A ver mi amiga, pensar en alguien y superar son dos cosas muy diferentes, te diré porque, cuando la relación recién se termina la confusión, la no aceptación, la rabia y todos esos sentimientos que nos asaltan, son intensos y las lagrimas y el dolor parecen no a terminar nunca, sin embargo hoy, después de un año de haberte leído en medio del dolor de la separación, te leemos ahora mas recuperada, superando y sobresaliendo después de tu periodo de duelo, aun que aun lloras, te aseguro que ya no es con la misma frecuencia ni intensidad, y si amiga, tienes a tus hijos y te tienes a ti misma y por tus hijos y por ti, por el gran amor por ellos y por ti, has salido adelante y vas hacia adelante.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Muchos Saludos a Todas, excelente tema Nidia, muchas gracias.
    En mi caso analizandolo despues de encontrar esta pagina hermosa, vivir en el pasado es lo peor que puedo hacer, mucho tiempo lo hice pero ya no lo hago y no es facil dejar todo el dolor atras, pero se puede. Lo que a mi me ayudo mucho, me abrio los ojos a la verdad fue ver los hechos las palabras se las lleva el viento, las promesas tambien, yo ame a alguien que me decia palabras bonitas y muchas promesas y yo crei todo eso, pero nunca hubo hechos, nunca hubo realidades, todo fue mentira. No confie en mi instinto, no me valore, no me ame lo suficiente, pero eso es pasado, ahora me amo un poquito mas cada dia, se que fallo, que cometo errores pero trato de rectificar antes de caer al abismo y volver a repetir los errores del pasado, y sigo los consejos que me dan : No tengo que desesperarme el amor llegara, no se cuando, ni donde, tampoco tengo que buscarlo, y lo mas importante creer en mi, valorarme, repetarme y amarme porque si no lo hago no podre ser feliz, no podemos dar lo que no tenemos.

    Cuidense mucho las quiero.

    • QUERIDA AMIGA ILIANA:
      Ni más ni menos, independientemente de si los recuerdos son bonitos y no tan bonitos, son cosas que se quedaron en el pasado, no importa cuánto recuerdes el pasado no vuelve.
      Si, como seres humanos tenemos tendencia a fallar, por lo importante es rectificar, salir de un problema antes de entrar en él, así es, el amor te llegara y será más fácil ahora que te amas a ti misma y estas pensando en tu futuro con optimismo y más que todo con confianza en ti misma, sigue adelante amiga, no hay nada ni nadie que detenga tu vuelo.
      Se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hola Buenos Días

    Agradezco a Toda Mujer es Bella, por permitir este espacio tan maravilloso que nos permite compartir la situación en la que nos encontramos.

    Actualmente me encuentro en un proceso de separación de mi pareja, llevábamos cuatro años juntos sin embargo siempre hemos tenido problemas de infidelidad por parte de el, de hecho una vez estuvimos separados tres meses por eso, sin embargo a pesar de que el sabia cuanto me lastimaba con sus actos, hace ochos días le encontré unos mensajes de una mujer que anda con el, por lo que decidí terminar definitivamente la relación.

    Siento que se me viene el mundo encima fueron cuatro años de relación, me acostumbre a el y a pesar de que no dependo económicamente de el puesto que soy profesional gracias a Dios, siento un vació por todo lo que veo perdido ahora.

    Me ha rogado que lo perdone sin embargo no lo he hecho porque se que volveria a sufrir por lo mismo de nuevo, me convenci que el no va a cambiar.

    ¿Es sano perdonar una infidelidad tantas veces?

    La confianza en el se perdió y ahora me siento sin rumbo y sin dirección, me podrían ayudar a saber que debo hacer, si continuo con la separación hasta olvidarlo aunque me duela mucho o perdonarlo.

    Agradezco sus ayudas
    .

    • AMIGA JULY, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Estas en la peor etapa de la separación, son los momentos más dolorosos, pero no insuperables, creo mi amiga que por doloroso que sea, es una buena decisión porque es mucho más doloroso quedarte en ese círculo vicioso.

      Así como te sientes en estos momentos, es lo normal dadas las circunstancias, una ruptura nunca es fácil, aunque como dices, te acostumbraste a él, ese vacío es normal después de todo es una ser humano de quien te estas separando, sin embargo lo que ahora sientes como “perdido” en un futuro muy cercano te darás cuenta que fue lo mejor.

      ¿Cuántas veces se puede perdonar o se debe perdonar? Lamentablemente es gesto tan noble, se llega a vulgarizar en boca del ofensor, que pide perdón una y otra vez, porque se sabe amado y da por sentado que va a seguir en la relación sin importar lo que haga.
      Ahora de nuevo ofende, engaña, es infiel y de nuevo pise perdón, ¿Por cuánto tiempo estarán bien? Es lamentable, pero por cada vez que pide perdón la relación se corrompe un poco más, porque cuando la confianza se pierde, las cosas no vuelven a ser igual, esta siempre el sobresalto de lo que puede pasar en cualquier momento, pensar cuando vendrá el siguiente golpe, tienes toda la razón, esos individuos no cambian, no aprenden nunca a apreciar y cuidar lo que tienen, no aprenden a apreciar y respetar los sentimientos de su pareja ni de la mujer en general, solo les interesa y piensan en sus conquistas, no piensan en lo que lastiman a su pareja y a la otra persona, porque es a las dos a quien les mienten.

      siempre he pensado que el dolor de la separación, eventualmente lo superas, pero si te encierras en el circulo vicioso de “te engaño, me perdonas, te perdono y me engañas de nuevo” recuerda que cualquiera que sea la decisión que tomes, que sea firme y como siempre, pensando en ti primero, en ti de segundo y en ti siempre como la persona más importante del mundo, tal y como lo eres. Te deseamos lo mejor, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias amiga amanecer este espacio me ha ayudado grandemente ahora necesito trabajar en mi autoestima porque quedo muy afectada pero me siento con mucha paz porque hice lo mejor por primera vez pensé primero en mi

  10. Gracias amiga Amanecer y a esta pagina que me han confortado y apoyado en los momentos más dificiles de mi vida. Dios las bendiga a todas y les de más sabiduria para seguir aconsejandonos.

  11. me pasa lo mismo hace dias termine con el llevaba una relacion de 6 años y tenemos un hijo jamas vivimos juntos pero el me dice que debo esperar a que madure unos 6 a mas años tengo 26 años aparte el me reclamaba muchas veces por no haber sido virgen cuando estube con el y pues aparte el ya estaba con otra persona y no queria que lo dejara bueno tome la decision de dejarlo porque relamente se que en esta relacion no tenia sentido ni rumbo aparte hice algo que el odia mucho y es meterme en sus cosas pribadas esa fue la pauta para que el raccionara de una forma muy furica y me dejara ir ……………………… lo extraño mucho aun siento que lo amo que lo quiero ver que necesito estar con el …………………. pero al mismo tiempo se que solo es una ilucion que tengo ……………. aveces me siento a pensar y no se si deberia seguir luchando por el o mejor solo lo9 dejo ir y que el tiempo cure mis heridas ……………… lo ultimo que el me dijo es que nunca se iba a casar con migo y que si yo quiero estar asi con el pues que este porque el en estos moimentos tiene muchos planes en su vida……….y en esos no esta casarse

    • AMIGA ESTRELLA, BUENAS TARDES:

      Mira, cuando una persona busca problema, utiliza cualquier excusa para reprochar y reclamar cosas que no tienen mucho sentido, reclama por que ante de él estuviste con alguien más, ¿le debiste preguntar con cuantas personas antes que tú estuvo él? ¿O seria casto cuando lo conociste y por eso reclama? También te dice que “que debo esperar a que madure unos 6 a más años” ¿se considera tan maduro que pide que madures tú? Definitivamente que hiciste mal en no respetar su privacidad, sin embargo no es razón suficiente para su reacción exagerada e intransigente.

      Pienso que no, no debes luchar por él, ¿en qué forma vas a luchar? ¿Rogándolo, humillándote u obligándolo a que vuelva contigo? No importa lo que hagas o como luches por él, si él se quiere ir se va, sin importarle ni su hijo ni tú. Tienes un hijo que es por quien debes luchar para sacarlo adelante, tal y como lo dices; es una relación sin futuro, no te ofrece la estabilidad de un hogar para ti y para tu hijo, más bien te advirtió que nunca se casara contigo, o sea, si quieres estar con él, debes aceptar sus condiciones.

      En estos momentos lo normal es que sientas que aun lo amas y hasta es normal que lo extrañes, es lo normal después de 6 años, enfoco tu atención en ti misma, haz algo por ti, porque al hacer algo por ti automáticamente lo haces por tu hijo también, solo tienes 26 años, explora tus habilidades, que te gustaría ser y concéntrate en ello, ya sea estudiando o trabajando, te aseguro que tú y tu hijo son tan, pero tan importantes que todo esfuerzo por ti y por tu hijo vale la pena, te aseguro que los beneficios de lo que hagas, te harán sentir satisfecha por un deber bien cumplido para contigo y tu pedacito de cielo, sin que te des cuenta te vas a sentir mejor y sabrás entonces que lo mejor que te pudo pasar fue estar sin él y tendrás la oportunidad de ver hacia tu futuro con positivismo, fe y esperanza en ti misma, no olvides que eres una bella mujer valiosa con todo el derecho de esperar lo que mereces, las mujeres siempre queremos y si quieres vas a lograr lo que te propongas.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • hola cautiva ……….. pues la verdad el dice que el es inmaduro y que el quiere madurar…………. aparte si es verdad sabes ya termino mis estudios y trabajo jamas e dependido de el economicamente y pues me dice que le espere 6 años cuando el ya esta con alguien mas y me lo niega el siempre niega todo la verdad nose porque es asi ………….. y luego se hace la victima y quien queda mal soy yo porque ……. si yo salgo con alguien son una facil ante el y ante todos les dice eso a su familia que el siempre se porta bien y esas cosa

  12. Claudia Flores

    Mucho hacen referencia en el articulo a no poder dejar de esperar o pensar en alguien a quien has amado; pero que es lo que sucede en aquellos casos en los que no hay amor de por medio, simplemente es una persona con la que lo intentaste pero no funciono; pero que el verlo solo el mero hecho de verlo te hace sentir que el corazón duele, es un sentimiento muy extraño, es como una punzada que te da la sensación de querer llorar. Aun ahora hemos salido, no ha habido intimidad ni nada, nunca.
    Pero el mirarle y darte cuenta que el también te esta mirando te da a pensar sera que en el fondo si me quiere, o sera que ni el sabe que quiere.
    Ademas como me mira, como me habla cuando estamos cerca, definitivamente no me lo explico… Jamas me he enamorado, pero con el yo siento que duele.
    Trato de alejarme y no lo consigo, el vuelve y me dice quieres que me aleje, le digo que si… Y me mira y me dice que tal vez es lo mejor para los dos, pero luego coincidimos en algún lugar y es como si no nos hubiésemos dicho chao… Mejor dicho ni siquiera tenemos una relación… No se, no se porque pienso en el, cuando quisiera simplemente dejarlo de lado, y que ya no me afecte verle

    • QUERIDA AMIGA CLAUDIA FLORES, (CLAUDITA):

      A ver amiga, empezó con una pregunta, ¿esta persona es la misma de la que nos hablaste hace unos días, en otro de nuestros temas? ¿Esa persona que le hiciste y le haces daño? Porque si es así mi amiga, creo que ere tú la que no sabes lo que quieres, creo que de una u otra forma, tomas ventaja de lo que ese chico pueda sentir por ti, mi opinión es la misma que te exprese antes, creo que lo que tienes es miedo a un compromiso formal.

      Si lo miras de otro punto de vista, a él le afecta más verte que a ti verlo, porque de acuerdo a lo que nos contaste antes, tenían una relación estable y fuiste tú quien lo termino, fuiste tú quien lo dejaste de lado, te repito lo que te dije en su momento:

      “Creo que lo que más necesitas es reflexionar acerca de lo que quieres para tu vida, definir tus sentimientos” ahora te agrego algo mas, no es buena idea que juegues a “me gustas, pero no quiero nada contigo” porque puede suceder que esa persona se canse de ese juego y que definitivamente te vuelvas indiferente para él, porque así lo decidió o porque ya encontró a otra persona.
      Recuerda que hay que cuidar lo que se tiene, para no lamentar lo que se ha perdido. ¡PIÉNSALO!

      Se agradece tu presencia en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. ENAMORADA DE LA VIDA

    El porque sigo pensando en el?? por lo entregadas que somos, por soledad, por la añoranza de los buenos momentos, por querer construir un algo a base de sueños, ilusiones, espejismos, no realidades, porque?? al caer en la realidad justificamos que no siempre fue tan malo??, que tuvo momentos buenos y porque nos hacemos mas daño??, hay que pensar, sí, en el, en lo que nos hizo, en lo que mintio una y otra vez, en el dolor que nos causo con su partida, con su engaño, traicion, como se paso por el arco del triunfo todas sus promesas y todos esos momentos que nosotros tanto recordamos, me encanto la respuesta a July, me queda clarisimo que hombres asi abundan, como tambien mujeres que por miedo a la soledad por los hijos o por muchas excusas siguen en ese circulo vicioso que comentas, yo perdone mas de 2 veces y era un juego de ping pong, un tiempo conmigo y otro no, es horrible vivir asi pues vives ya no angustiada de que se vuelva a ir, pero si desconfiada de con quien convives, no puedes hacer planes a futuro con una persona asi, se va y te deja con las deudas, con el y ahora que le digo a mi familia, y lo peor debastada por haber vuelto a creer, ayyy no gracias a Dios y a Uds. que aprendi a mandar por un tubo a ese hombre, la ultima vez que le permiti hablarme me sorprendi de su habilidad para mentir, de tratar de enredarme con los mismos cuentos, no le negue cuanto lo quise, pero le afirme que ahora me quiero mas yo, tanto que vivo feliz y tranquila, que cada arreglo que le hago a mi casa, o cada cosa que me compro, me siento satisfecha y feliz porque es a como yo puedo, aprendi a disfrutar de mi soledad, de mis amigas, familia y porque no, de un nuevo amor. gracias por todo.

    • QUERIDA AMIGA ENAMORADA DE LA VIDA:

      Nos da mucho gusto leerte de nuevo.

      Nos escribiste otra parte de esta historia hace muy pocas semanas, comentario que no te respondí porque a pesar que nos pedias consejo, hay cosas que sencillamente no necesitan de la intervención de terceros, porque muy en el fondo tu mejor que nadie sabias la respuesta a tus interrogantes.
      Me da mucho gusto leerte de nuevo y aunque aun en tu etapa de recuperación, todo apunta a que por fin, esa situación que te creaste tu misma y que arrastraste contigo por casi dos años, llego a su fin, hoy por hoy aun lo recuerdas, pero recuerdas también lo tormentoso del tiempo que estuviste envuelta en eso, tienes mucha razón al decir que sí, que…
      …“hay que pensar, sí, en el, en lo que nos hizo, en lo que mintio una y otra vez, en el dolor que nos causo”

      Yo le agregaría que no es solo en el daño que te hizo sino también en el daño que te hiciste a ti misma, porque los errores y los aciertos del pasado, son lecciones que te servirán en un futuro para no cometer los mismos errores, también como alguna vez te dije, para perdonarte a ti misma por creer y pensar que podrías disolver esa relación que sea de la manera que sea, es una relación de esposos, de padres de esos niños, te servirá también para perdonar a quien te supo envolver.

      Tu recuperación y superación a lo mejor sientes que es un proceso lento, pero vas muy bien y te sentirás mejor aun, porque el tiempo hace su obra y Dios Jehová te señala cual es el camino a seguir, ve despacio, pero segura de lo que tienes y de lo quieres en tu vida, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Hola, es dificil sacarlo de tu mente y no extrañar los momentos al lado de esa persona y mas si lo ves todos los dias.

    Es cierto que con el tiempo vas aceptando que esa persona no te quiere a su lado, pero como hacer para dejar de quererlo, de extrañarlo, de pensarlo es complicado y frustrante estar unos dias mas o menos tranquilos y otros donde siento que vuelvo a caer en lo mismo

  15. Exelente tema, otra vez pensando en el. Yo estoy pasando por esa situación y es muy duro aun no lo supero. Quisiera poder cambiarlo Pero no puedo y duele mucho, no dejo de pensar en un reencuentro aunque se que no sucederá. Solo me cuesta darle tiempo al tiempo a ver si lo saco de mi menté

  16. Hola cautiva.

    buen tema, sin duda, yo en estos momentos estoy pasando por una situación parecida, confundida, no se si hice lo correcto, me duele, lloro mucho, y no se que hacer en algunos momentos, ya que tenia una relación a distancia, estoy muy enamorada, y por casi dos años yo pensaba lo mismo de el, incluso el se vino en tres ocasiones a mi ciudad, pero duraba una semana o mas se regresaba, porque extrañaba mucho a sus hijos el ya no vivía con ellos, pero el hecho de no verlos los ponía mal, la ultima vez yo me fui a su ciudad y paso una semana, y sucedió lo mismo, me dijo que me regresara porque no podía estar sin sus hijos, que tenia que estar con ellos y se iba regresar con su ex, me regrese a mi ciudad, y un poco mas de una semana me mando msgs, que iba a cambiar, buscar ayuda profesional, pero no lo ha hecho por la situación económica, unos días después me dijo que tuvo que regresar a la casa de su ex, donde viven también sus padres, dijo que estaría alli mientras reunía para buscar la casa donde viviríamos nosotros siempre mantuvimos una comunicación muy constante, msgs, llamadas, solo que de ahora que lo estábamos intentando de nuevo sus msgs, son escasos, no hay llamadas , en varias ocasiones le comente, que necesitaba poco mas de atención, que el no era así conmigo, que cambio, o que le pasaba eran mis preguntas, el respondía, que la situación económica, el trabajo , estaba estresado, su celular andaba fallando, hasta que me canse y le dije que lo amaba pero no podía seguir así, porque me sentía ignorada, celosa, antes el buscaba cualquier forma de comunicarse conmigo para decirme cual era su situación porque no se comunicaba, su respuesta fue, que así no podíamos estar, que no era bueno ni para el ni para mi, el darme explicaciones del porque de cada cosa

    Querida amanecer, estoy muy confundida, no se si hice mal, o estoy en lo correcto??.. gracias por tu atención..

    • AMIGA MARTHA FIERROS:
      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraternal en la distancia.
      Una relación a distancia de dos años, tres visitas a tu país de una semana cada una, vas a su país y prácticamente te echa después de una semana, todo esto porque no puede estar sin sus hijos, al parecer tampoco puede vivir sin su ex ¿sin su ex? ¿O deberíamos decir, sin su esposa y sus hijos?
      No sé qué tipo de ayuda profesional necesita, porque por lo que nos relatas en el todo está bien, esta muy definido en lo que quiere, se toma unas vacaciones de su hogar que le duran una semana y luego regresa con su familia, es obvio que tu eres su entretención tres veces al año por una semana, más claras las cosas no pueden estar, ¿en dónde está tu confusión, si es obvio que tu no pasas de ser la amante ocasional que ni siquiera llegas al estatus de la otra.

      Los dos terminaron esa aventura ocasional y fue muy acertado, por tu parte porque te aseguro que muy en el fondo sabes que nunca van a concretar nada, y por parte de él, porque ya es tiempo que comprenda que para jugar con tus emociones ya fue suficiente, ¿Qué pretendes conseguir de eso? No creo que quieras vivir por más tiempo esperando, ¿esperando que? Si después de todo tu al igual que todo ser humano, tienes todo el derecho de aspirar a algo más que ser una aventura, mereces mucho mas que ser “una canita al aire” de un macho que solo piensa en el, en su esposa, en sus hijos, pero también te tiene en reserva, solo por si acaso.

      Estas totalmente en lo correcto, estas en el momento preciso para dejar de ver confusión donde no la hay, deja que ese individuo arregle su vida de la mejor manera para él y su familia, tu enfócate en ti misma, en tu futuro, ponte metas y lucha por alcanzarlas, por ti y para ti, de corazón te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Hola amigas!!

    Wooow con este tema ami me esta costando trabajo desprenderme de èl, le extraño mucho cada noche pienso se acordara de mi siquiera un momento de los maravillosos momentos que pasamos juntos, y luego el contraste ¿como pudo jurar que siempre me amaria?, ¿como pudo acerme creer que me amaba?,¿ por que me dejo si yo se supone era lo mejor que le habia pasado en la vida? ¿si con migo era feliz lo tenia todo y su vida estaba cambiando para bien? ¿por que no me ha marcado? despues caigo en mi realizad, si le fue facil involucrarse con otra persona es por que yo para el no era importante por que no me queria, nunca me amo todo fue mentira fui una mas para su hombria, la realidad mi realidas es que el se fue me dejo no esta con migo estoy sin èl. Y… giro a mi alrededor y miro la hermosa vida que mi Dios destino para mi, la estoy desperdiciando por seguir atrapada en ese maravilloso y a la vez amargo recuerdo que aquel me dejo. Me abrazo a mi misma y me digo ya paaso bonita ya todo esta bien el se fue ya no estara mas ya no te hara mas daño pues ya no escucharas sus mentiras ya no beberè ese rico licor que era la pacion de lo que era su supuesto amor, licor que envenena, que contamino mi alma. Ya no esta màs si vivi lo que vivi con el es por que tenia que aprender aun que fue mi mejor error ya paso ya no màs mi vida sigue y aun que me gustaria vivir mi vida con èl, hay tal vez una mejor persona para mi, èl solo sera un bello recuerdo pues el tiepo se esta encargando de limpiar la pudredumbre que me dejo y aun que por ahora desconfie de todos los hombres algun dia volvere a amar con la misma intencidad o mas que le ame a el aun que el dijo que yo nunca lo hice pues no se que es el amor.

    gracias por su comprenciòn amigas solo les comparto lo que yo siento estas lagrimas que mi corazon herido no deja de llorar por que aun pienso en èl.

  18. Hola excelente tema te escribo porque estoy triste y confundida la verdad es que no se que hacer. Conoci a un chico hace poco y me empezó a gustar. Empezamos a hablar por ws y eso. Lo malo es que en persona no hablábamos casi solo nos saludamos y ya. Bueno y han pasado dias q no me ha escrito yo soy la que últimamente le estoy escribiendo aunque ya no lo hago porque el tampoco lo hace. El es muy cariñoso conmigo me abraza y aveceees hablamos en persona. Pero bueno a la final me di cuenta que el es cariñosa con todas y Abraza a todas y se tomas fotos con muchas chicas y eso me da rabia. Yo decidi alejarme de el y no escribirle ni nada pero bueno ayer estaba cerca de el y el llego y me abrazo y fue un abrazo tan bonito tuvimos como 10 seg abrazandobos quise hacerme la dura en el sentído de q yo no lo iva a abrazar pero bueno simplemente el me agarro otra vez y nos abrazamos. Fue algo tan inexplicable sentí que estaba en el cielo. Y me pregunto que cómo Estaba y eso y yo bien. Pero bueno yo me tengo q olvidar porque yo se que el no siente nada por mi. quizás siente amistad por mi y ya. Ayer me fije q cuando estaba pasando a saludar a mis amigas el estaba pendiente para saludarme y luego me sente cerxa de el y me dijo hola como estas y yo bien.. Cuando está el y mis amigas el me mira. No se es algo confuso porque si el sintiera algo por mi el me siguiera escribiendo y el ya NO LO HACE. El punto es que cada vez qie intento alejarme de el no puedo ya que el se me acerca o de alguna manera siempre hay algo q hace q hablemos y aparte nos vemos todos los días. Lo quiero olvidar porque quizás ni sepa. cómo hago para alejarme y olvidarme de el. Espero q me ayudes

    • QUERIDA AMIGA (ANDREA, CAMILITA):

      Creo que valdría la pena que analices en donde está tu confusión, porque de acuerdo a lo que nos compartes, ese chico nunca ye ha dicho que te ama, lo que ha hecho es ser amable y atento contigo como lo es con el resto de chicas que están en su entorno y en el momento que están presentes, no nos dices si es el mismo chico del que nos has hablado en algún otro tema con diferentes nicks, pero creo mi amiga que todo tu “trama” no es más que uno de esos “conflictos” por los que algunas veces se dan en el tiempo de estudiantes.

      Haces bien en no escribirle, porque si él no quiere mantener una comunicación directa contigo, no vale la pena que insistas tu, porque podrías aparecer como alguien que quiere forzar algo que existe solo en tu mente, tú misma te das la respuesta, “si el sintiera algo por mí el me seguiría escribiendo” ¿sabes? no tienes que intentar “alejarte” porque él no se acerca para nada más que o sea saludarte al igual que a las demás personas que estén presentes en ese momento, el no te busca para hablar a solas, mi sugerencia es: tómalo como un amigo ocasional, trata de no confundir los gestos amables, mismos que tiene con las demás, como alguien que te insinúa que quiere algo mas contigo.

      Esto incluso te va a servir en el futuro, para recordar que debes de aprender a reconocer cuál es tu posición en la vida de una persona, aprender que no necesariamente porque alguien te sonríe o te da un abrazo de amistad, tienes que tener algo con ese alguien, concentra tu atención en tus estudios, en ti misma, en tu futuro, que aunque eventualmente estarás preparada para una relación, estoy segura que este no es el momento, esperamos que esto te sirva, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Me gusto bastante. Me llego al corazon. Hace como una semana y media termine con el chico con el que llevaba cuatro anios y medio de novios. El era todo para mi, el unico, y gracias a la distancia que mantuvimos por tres anios no pudimos seguir ya que todo se hizo muy compliado. Pero ambos nos queremos como el primer dia que nos amamos. Lamentablemente ambos sabemos que no se puede. 🙁

    • QUERIDA AMIGA NIDIA:
      Re bienvenida a nuestro portal de amor, que gusto leerte de nuevo, después de tanto tiempo.
      Nada mejor que reconocer lo que no se puede, para no nadar contra la corriente, creo que los dos merecen labrarse un futuro, y no esperar en vano lo que los dos saben no se va a dar. Es mejor que los dos sigan adelante, guardando un buen recuerdo.
      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. Nathaly Rodriguez

    Hola yo estoy muy confundida…soy casada tengo un hombre fabuloso a mi lado el cual me ama por sobre todas las cosas, fruto de ese amor tengo una hija de 3 añitos la cual es la luz de mis ojos pero hace poco conocí a un chico el cual despertó en mi sentimientos jamas explorados, siento cosas muy bonitas por el.. pero lamentablemente este otro señor es casado tiene una familia (esposa y tres hijos) yo llevo una relación paralela con el pero no se que hacer.. por que me doy cuenta que si no fuera por mi esta otra relación no funcionaria, ya que soy yo la que hace todo para que esto continúe el me dice que me quiere que jamas dejara de hacerlo pero solo lo dice no hace nada para demostrarlo y eso duele mucho por que a mi me gustaría continuar con el para siempre..estuve a punto de dejar todo por el, de hablar con mi esposo y separarme de el por que realmente no lo amo lo iba hacer por este otro señor pero el fue muy claro al decirme que no haga nada de eso por que el no dejaría jamas a su familia, fue triste escucharlo….por favor ayúdenme… yo se que estoy haciendo mal pero que hago si lo quiero mucho si soy consciente que esta mal todo esto pero es algo mas fuerte que yo, es algo que siento que se escapa de mis manos por favor agradeceré cada consejo que me puedan dar….quedare atenta a sus comentarios y espero me sirvan de mucho.. Gracias

  21. hola hola, acabo de saber de este sitio y esta muy interesante, yo estoy pasando por lo mismo, una relación de 6 años donde en un principio era todo super bonito, color de rosa y con el tiempo nos fuimos lastimando más y más, donde los celos eran a un nivel máximo, me lastimo demasiadas veces, lo vi con otras chavas infinidad de veces y no quería darme cuenta y por otro lado él tampoco quería dejarme ir, pero tampoco dejaba de coquetear con otras chavas, la relación era muy seca y sin interés, hasta que me decidí dejarlo, dejar de hacerme daño. Antes de leer este sitio yo decía que él tenia la culpa de todo, que si había infidelidad, fue por parte de el, que si no había detalles era por parte de él, pero me estoy dando cuenta que estábamos fallando los dos, yo por no darme mi lugar como una mujer valiosa, y el por muchas cosas, ahora que ya no lo tengo lo extraño mucho, y digo que a pesar de todo el daño que me ha hecho lo sigo pensando, quisiera que el sentimiento de ansiedad por saber de él desapareciera, lo que me oprime en el pecho se fuera, el miedo cuando conozco a alguien más se fuera, es muy poco el tiempo desde que nos dejamos apenas va mes y medio, pero voy de la mano con Dios y creo que todo pasa por algo y que las personas de este tipo son para hacerte mas fuertes, aun estoy en el dilema de si habrá alguien para mi. me molesta demasiado creer que mi prototipo de hombre es solo él y que no habrá alguien que me llene como lo hizo en su momento él, necesito luchar contra ese pensamiento y amarme más a mi misma, elevar mi autoestima porque la tengo por los suelos, solo tengo 19 años :s espero y sirva de algo mi comentario me encanto en sitio, que Dios las bendiga chicas!

  22. Hola nunca he accedido a este tipo d sitios, pero hacrrlo me ha permitido ver q no soy la unica q se siente mal. Tenia 4 anos d estar sola y en un viaje conoci a un chico con el cual tuve una conexion increible, me gusto. El vive en otro pais y me conto q es divorciado y vive con su hija. A mi regreso me llamo y en las semanas siguientes hablsmos tambien x wsp, incluso pretendia visitarme pronto. Como le dije q los 3 dias q iba a venir no podia quedarme con el en el hotl, al dia siguiente me elimino d wsp y nunca mas volvio a escribirme o llamarme…me boto d su vida. Me siento terriblemente msl, lo unico q hago es llorar y pensar en q falle, en como no me di cuenta q todo lo q me decia era mentira. Le habri mi corazon y a el no le importo… lo peor d todo es q ansio verlo o qe llame aun y cuando me boto d una forma tan humillante.

  23. No cabe duda todos son unos desgraciados se les olvida que existe el karma como me arrepiento de haberlo conocido en verdad ha sido mi mala suerte solo deseo olvidarlo y no volver a pensar ni a saber jamas de el

Comenta, tu opinión también es valiosa: