Inicio > Sentimientos > Fe cristiana > Tus problemas le importan a Dios

Tus problemas le importan a Dios

Cuando todo va mal, cuando no hay salida, cuando nada parece tener solución… en oración podemos presentar nuestros problemas a Dios.

¡Demasiados problemas!

En la vida hay situaciones que pensamos que nunca podremos superar, que nos es imposible, que el desconsuelo hace de nosotros estragos que no podemos solucionar… Si es tu situación, y te encuentras ahí plantada frente a todo lo que tienes en contra, dime: ¿Has hablado con Dios? ¿Le cuentas cómo va tu vida, tus miedos y tus tristezas?

Busca ayuda en Dios:

Por más que busques a tu lado, no vas a encontrar solución, porque sólo lo divino, viene del cielo. Para Dios no hay problema que no tenga solución. Puede que no logres escuchar su voz con claridad, pero sí que puedes oírle como el susurro del viento, pues allí donde tú vayas, estará, y por donde camines allí está… así que tú sigue confiando.

La vida nos prueba con amargos tragos difíciles de digerir, no desmayemos en nuestra confianza, pensemos que todo lo que llevamos dentro del corazón se nos aliviará con sólo hablar con Él. Y tengamos en cuenta que las cosas no se arreglan de un día para otro, muchas veces hay que caer para luego levantarse y ver con claridad. Nunca te desesperes, si ya has puesto tus problemas en manos de Dios, espera en él.

El Señor te ayudará:

Dios jamás te fallará, nunca te dejará de lado; aunque no veas resultados cree, en eso consiste la fe que mueve montañas. Lo mejor y lo más bello de nuestra vida en este mundo no se ve, es invisible a nuestros ojos, pero no para nuestro corazón.

Por duro que sea el camino, ten fe
Dios es más fuerte que tu problema

Oración:

-Sólo tú mi Dios-

Mi cabeza me golpea de mil formas, mi pensamiento se vuelve egoísta, pesimista, mi falta de fe me hace perder la realidad de las cosas, mis preocupaciones me dejan desgastada…

Dale claridad a mi mente, Señor. Dale paz y sosiego a esta alma que se ahoga entre suplicios y aflicciones; ayúdame a ser inteligente para solucionar mis asuntos de forma segura y eficaz, y así no sucumbir ante la desesperación que me hace sufrir dos y más veces por una misma situación. Permite enfocar mis pensamientos y dejar que mi sentido común se encargue de lidiar con mis problemas.

Y que así, Señor, pueda aligerarme de una innecesaria carga que yo mismo dejé acumular por no poner las cosas en tus manos. Quiero dejarme sanar mis heridas por tus manos, te necesito ayer, hoy y siempre; ante ti vengo a clamar este dolor que me mata. Vengo a ti en ruego por los problemas que me afectan, sea enfermedad padecida en mi familia, falta de trabajo, falta de sustento o problemas personales… pido tu clemencia y tu mano sanadora, la que toca y hace que todo lo malo se vaya, eso es lo que necesito ahora mi Dios.

Amén.

© Autor: Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

Ella, yo, y tú: Cuando tu marido tiene una ex

Tu novio o marido ya tuvo una relación anterior, y eso no debiera ser motivo …

4 comentarios

  1. Amén. Dios nos ayudará. Así lo creo, y así lo vivo.

  2. José A Pizarro Pizarro

    Desde que estamos en el vientre de nuestras madre si le importamos a Jehová dios.. Si Él fue el que nos creó a su semejanza porque no habríamos de interesarles. Él nos creó para que no muriéramos y viviéramos eternamente…

    Pero tanto le dolió lo que Adán hizo, que tuvo que castigarlo y de ahí en adelante nació la muerte. Pero aun así el los ayudaba y nunca nos ha abandonado. Tenemos que tener mucha fe en ÉL Cuando tengamos un problemas acudamos a Él para que no dé su ayuda

    Hinquemos nuestras rodillas y hablemos con Él y a su debido tiempo nos enviara a unos de sus mensajeros para resolver nuestro (s) problema (s). Jamás perdamos la fe en Jehová dios porque nunca nos ha soltado de su mano.

    Gracias a nuestra querida amiga Shoshan, por traernos tan interesantes escritos. Siempre que salimos de nuestra casita salimos muy reconfortados. Las amo…José Desde que empezábamos a gestarse en el útero de nuestras madres la criatura ya a Jehová dios les importa todos nuestros problemas. Las quiero mucho…..José

    • APRECIADO AMIGO JOSÉ A PIZARRO.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en la apertura de este nuestro tema de reflexión que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.
      Creo mi amigo que en los momentos de dolor y sufrimiento, se nos olvida que existe una fuerza divina que nos sostiene, afortunadamente es algo temporal y aun en esos momentos nos damos cuenta que no estamos solos y si, es muy importante mantener nuestra fe sabiendo lo importante que es nuestra vida para Dios Jehová, gracias por compartir, te esperamos en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Amen solo le pido a dios que me ayude a tener la fortaleza que necesito para seguir adelante y poder abandonar esta situacion que me esta afectando emocionalmente dios solo te pido ten misericordia de mi

Comenta, tu opinión también es valiosa: